Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Gwenpool
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Midnighter
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
James Logan
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Beatriz Castillo
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Gwen Stacy
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Gaghiel metallium
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Max Eisenhardt
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Xiomara rojas
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gray Fox
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
James Logan
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Gwenpool
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Gwen Stacy
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Max Eisenhardt
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Kitty Pryde
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Beatriz Castillo
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Ahri'ahn
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Sasha Triger
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_titleQuiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime15th Febrero 2015, 18:03

- ¿Lo lamento?
- No... creo que no.
- ¿Creo?
- Si, eso creo. La mente humana es diferente. Hay contradicciones.
- Entonces, ¿por qué no dejo que terminen éstas contradicciones? ¿Por qué no dejo que elimine por completo ésta mente humana?
- Porque no quiero. Es parte de mí. Estoy aquí, en éste mundo. Es mi... hogar ahora. Necesito ésta mente.
- Yo no tengo hogar. Nunca lo he tenido.
- Y aun así, lo quiero. ¿O tal vez... lo necesite?
- Contradicciones.
- Si. Contradicciones.
- ¿Y por qué quiero ir a visitarle de nuevo? No hay necesidad.
- Es lo que hacen en éste mundo, y tengo que hacerlo. Tengo que asegurarme.

El ser no dijo nada más. Embutido en ese traje agitó levemente los tentáculos de su cabeza, dibujando oscuras formas que se difuminaban en el aire mientras Sloan ocupaba el completo espacio de uno de los escalones de su dimensión, tirado de espaldas y mirando las infinitas escaleras que subían, que bajaban, que llegaban y jamás conocían un final. Allí, entre sus dos pensamientos, buscaba una forma de "arreglar las cosas". Su experimento en Gotham había sido un fracaso, pero le demostró que "Rocky" tenía razón, y que Sloan había estado ciego hasta el momento. ¿Cuándo creyó que la humanidad estaba pintada de rosa, o que era un ser lógico? ¿Cuándo fue eso? Tal vez desde el principio, gracias a su parte humana.

Tal vez...

...

Era de noche, y como no, llovía. Seguro que si iba a comprar una barra de pan se ponía a nevar. Las leyes del mundo no estaban hechas para Sloan, y en su lugar tenía una especie de dios con forma de duendecillo en su cabeza que se reía cada vez que tenía la oportunidad de joderle. Pero en fin, que llovía, era de noche y tirando millas.
Sloan se plantó en la misma pista de aterrizaje de cuando plantó su primer pie en el BPRD meses atrás, solo que en la superficie. Por alguna razón que desconocía su pie no fue preciso en el traslado. ¿Acaso fue por alguna protección de la base que desconocía? ¿O tal vez por su actual ofuscación? A saber... Pero fuera lo que fuere, le tocó la noche, ya que se tuvo que comer con galletas la lluvia torrencial que le caía en plena cabeza. No llevaba puesta la armadura de Project, porque no le parecía "sensato" hacerlo. Ya no era por respetar los principios sociales de la humanidad. Total, después de lo que ocurrió en Gotham, ¿por qué hacerlo? Se le había caído la venda de los ojos y vio una naturaleza en la humanidad caótica, sin lógica alguna. ¿Por qué seguir los dictámenes impuestos por una raza que ni siquiera son capaces de...?

Mejor dejar de hablar del tema, o Sloan podría perder algo más que su cabeza.

Levantando la mano para parapetarse de la lluvia, se acercó a lo que parecía ser una entrada de la base. Guiado por las luces, golpeó la puerta con fuerza y esperó. Tal vez era un señuelo esa puerta para los que no eran bienvenidos. Pero fuera como fuere, tenía que vérselas con el grandullón de rojo.

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime23rd Febrero 2015, 13:02

- ¿Tú sabías esto?-

- ¿Cómo? ¿A qué te refieres?-

- A que Sloan tenía eso dentro... A ver, me dijiste que sí, pero no imaginé que pudiese desatar este caos... Era más de lo que esperaba.- Hellboy y Abe miraban la televisión serios. La catástrofe de Gotham había sido un evento nacional. Mucha gente no sabía que aparentemente había sido causada por el moreno, pero ellos sí. Desde que le conocieron, el B.P.R.D había estado siguiendo a Sloan. No porque no se fiasen de él, sino porque lo consideraban un aliado potencial, y si corría peligro o podía meterse en un lío pudiesen echarle una mano o ayudarle. Lo de Gotham había sido demasiado repentino como para que les diese tiempo a reaccionar, terminando casi antes de que les diese tiempo a darse cuenta de lo que estaba pasando. El demonio estaba preocupado. Sabía cómo se sentía Sloan llevando a un ser que podía desencadenar el fin del mundo. Él mismo era igual. Una carga muy difícil de llevar. Puede que para el moreno menos, pero sabía que no era algo sencillo. Tal vez deberían intentar buscarle y ayudarle, u ofrecerle su apoyo. Parecía que estaba todo más calmado en la ciudad gótica. Igualmente, un grupo de agentes había ido allí para asegurarse de que todo volvía a la normalidad.

- Sloan es fuerte. Puede que inestable, pero fuerte. A veces le cuesta entender por qué tiene sensaciones propias de los humanos, pero no...- Abe no pudo terminar la frase. Un pitido indicó que les llamaban. El demonio se levantó, exhalando una densa nube de humo de puro y se acercó al intercomunicador que estaba pegado en la pared.

- Aquí Rojo.-

- ¿Rojo? ¿Estás con Abe?-

- Sí, sí. Está aquí conmigo. ¿Qué ocurre?-

- Creo que será mejor que subáis... Hay alguien que ha venido a veros... Creo.- El demonio frunció el ceño y miró a su compañero. Se llevó el puro a la boca mientras Abe asentía ligeramente.

- Está bien. Ya subimos.-

···

Las puertas se abrieron y Abe y Hellboy miraron al exterior. Una pequeña lucecita roja iluminó el rostro del demonio mientras un poco de humo salía de la comisura de sus labios. Las luces provenientes del interior de la base se proyectaron en la pista de aterrizaje, reflejándose en el húmedo suelo donde millones de gotas iban a parar desde el cielo. Ante ellos, el enorme símbolo de la mano sujetando una espada brillaba en mitad de la pista. Y un pequeño hombre moreno, calado hasta los huesos les saludaba. El demonio se sacó el puro de la boca y frunció el ceño.

- Hay que joderse... Hablando del diablo.- Allí estaba Sloan, de quien habían estado hablando escasos minutos antes, con posiblemente la peor pinta que le habían visto nunca. El demonio miró por encima del hombro al interior de la base hacia unos hombres trajeados que había tras ellos.- Johanson, Berton, preparad algo de comer para nuestro amigo. Vendrá más que hambriento. Y seguramente una ducha caliente también te venga bien.- El demonio sonrió al moreno y le indicó que entrase. Si estaba allí era por algo. Seguramente porque quisiese hablar con ellos, buscar consejo o ayuda. Y para eso estaban. Le indicó donde podía darse una ducha caliente y mandaron secar su ropa. Le sacó algo decente para ponerse y se lo dio. Abe y él esperaron a que saliese para que les contase todo lo que había sucedido y les pusiese al corriente de su visita al B.P.R.D. Después de todo, para ellos era un aliado ahora.


_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime24th Febrero 2015, 00:14

Llovía a cántaros. Parecía que alguien ahí arriba se había olvidado de reparar alguna cañería y se estaban preguntando por qué no llegaba el agua a sus duchas. Y cuando no podía estar ya más mojado, la puerta se abrió y un gigantesco hombre pintado de rojo, iluminado por una luz roja y si fuera comunista ya sería la repera de rojo, le invitó a pasar, darse una ducha y comer algo. ¡Eso si! Eso sí que era una invitación como dios manda. ¡Claro que si! Ducha, comida y para la cama, aunque lo segundo teniendo en cuenta quién le estaba haciendo la invitación, mejor solo y para dormir. Solo para dormir.

- Hostias Rojo... con éstas invitaciones, ¿quién no vendría más veces? - aunque técnicamente había venido él para... bueno, daba lo mismo.

...

Aquella ducha había sido gloria bendita. Dios, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una buena ducha. Lo normal era que uno pensara en SHIELD y su base, con sus duchas públicas y sus casillas para los agentes... pero a Sloan le gustaba disfrutar de aquel néctar de serenidad en soledad o bien acompañado, y por alguna razón las duchas no eran mixtas en SHIELD. ¿Qué problema tenían en juntar hombres con mujeres bajo el mismo chorro de agua? ¿No trabajaban ya juntos? Demonios... cuanto más pensaba en la sociedad humana, veía cosas más raras...
Se puso los pantalones y la toalla por encima del cuello. Al salir de las duchas se topó con un par de agentes, las cuales se lo quedaron mirando un buen rato, haciendo una visión parabólica según marchaban por el pasillo. No fue hasta que un agente le pidió que se terminara de vestir, que distraía al personal. Sloan no acabó de entender cómo podía distraer al personal, pero estaba como invitado y no quería causar problemas, así que se puso la camiseta de arriba y la toalla encima de la camiseta, dejando que el pelo se le terminase de secar.

Si dirigió hasta donde le esperaban Rojo y Azul, sabiendo que le tocaría una buena charla con esos dos (o tal vez solo con Hellboy). El caos en Gotham no había sido noticia de un solo día y en una sola ciudad, y estaba seguro que Rojo tendría algo que decirle. Y no solo Rojo: Furia seguramente estaría mirando el monitor de su pantalla con su único ojo, esperando que apareciera la cara de Sloan con un puntito rojo diciendo "está aquí. Vamos a por él". Si SHIELD lo atrapaba de nuevo, no saldría de rositas ésta vez.
Así pues pasó el umbral del comedor y se dirigió a donde estaban la pareja roja y azul, sentándose justo en frente de ambos, con un plato de varios trozos de carne en su salsa, patatas fritas y algo de fruta. Sloan, para sorpresa de todos, cogió el cuchillo y tenedor y empezó a cortar la carne, con clara calma. ¿Dónde se había metido ese apetito voraz que había demostrado muchos días antes cuando su visita a la base? Algo no cuadraba.

- Bueno... gmfff... mientras me como ésto... estoy seguro que tenéis preguntas que hacerme así que... disparad... que tengo para rato...

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime26th Febrero 2015, 11:59

- ¿¡Qué demonios te crees que estás haciendo Rojo!? ¿¡Acaso ahora somos de la caridad!? ¿¡Es esto un convento para viajeros extraviados!? ¡Esto es una instalación secreta! ¿Ni siquiera el gobierno sabe exactamente lo que hacemos aquí! ¡Sólo sabe que frenamos a todos los bichos que intentan colarse en la tierra, y por eso nos financian! ¿Sabes qué ocurriría si el gobierno se enterase de todo lo que hay aquí metido? ¡Cundiría el pánico! ¿Y qué haces tú? ¡Metes a un fugitivo entre nuestras paredes! ¿¡Crees que S.H.I.E.L.D se quedará de brazos cruzados!? ¡Voy a tener otra bronca con Furia, y ya sabes que siempre intenta meter sus narices aquí! ¡Este es el único reducto gubernamental que tiene secretos para Furia! ¡Nos tiene muchas ganas! ¡Ya sabes que siempre tiene que saberlo todo!- Hacía tiempo que Hellboy no veía a Manning así de cabreado. Esa era una de las pocas cosas que tenían en común el demonio y el presidente. Ambos odiaban a S.H.I.E.L.D y a Furia. No les caían bien. Pensaban que la cagaban siempre con sus constantes luchas contra el mal como ellos decían. Y para ser una organización que lo sabía todo, Hydra se la había jugado varias veces ya. Cráneo Rojo había demostrado ser mucho más inteligente en muchas ocasiones que Furia, o al menos había conseguido burlarse del coronel. El demonio estaba apoyado contra una de las paredes del despacho, Abe permanecía serio con las manos cruzadas en su espalda, y Krauss tenía una mano detrás y la otra frente a él doblando el brazo, con el puño cerrado a la altura del pecho.

- Señor Manning, Sloan no es un enemigo. Es nuestro aliado. Lo demostró en su última visita a la base, y sabemos por la cuenta que le trae que lo que vio aquí se lo llevará a la tumba. O a alguna de sus dimensiones. Y si ha venido a vernos lo más probable es que sea debido al incidente de Gotham. Verá señor, Sloan tiene en su interior un ser parecido a nuestro querido Rojo. Un ser que podría traer el Apocalipsis. De manera que, en mi opinión, nosotros somos los que más podemos ayudarle dadas las circunstancias. Sé que esto puede causar algún tipo de enfrentamiento entre S.H.I.E.L.D y nosotros, pero créame. Ellos no son conscientes de lo que Sloan es capaz de hacer, cosa que nosotros sí.- El presidente se giró a Abe y le miró a los ojos. Abe era mucho más razonable que Hellboy, y cuando él opinaba algo solía ser cierto lo que decía. Que le hubiese dado la razón al demonio molestó al presidente más de lo que le habría gustado admitir. Era cierto lo que Azul decía. Puede que no fuese un experto en la materia como sus agentes, pero sabía más de lo que uno diría. Estaba al corriente de los incidentes de Gotham y de la naturaleza del moreno. Y desde luego, ellos tenían mucha más experiencia contra seres sobrenaturales que los de Washignton.

- Debe rrecorrdarr además, señorr Manning, que somos la mejorr agencia de investigación y defensa de lo parranorrmal, y porr tanto, es nuestrra obligación y deberr prrotegerr a un aliado sobrrenaturral. Una muestrra de amabilidad puede garrantizarrnos un poderroso aliado. Además, piense en otrras ventajas que supondrría tenerr al espécimen S con nosotrros. Podrríamos tenerr inforrmación de prrimerra mano de S.H.I.E.L.D, así como del teserracto y los Vengadorres. Es más útil de lo que piensa, señorr prresidente.- Un pequeño siseo acompañó las palabras del agente alemán. Eso último pareció agradar más al presidente, quien se pasó la mano por la cara tras quitarse las gafas. Suspiró y asintió ligeramente con la cabeza.

- Está bien. Pero es responsabilidad vuestra, especialmente tuya Rojo. Si hace algo, la culpa caerá sobre ti. Así que más te vale tenerle bien vigilado. Y nada de tonterías, ninguno. ¿Entendido? Bien, id a atender a nuestro invitado. Johann, usted quédese aquí conmigo. Tenemos que hablar acerca de la muchacha de las flores en el pelo...- Abe y Hellboy asintieron y abandonaron el despacho del presidente. El demonio sonrió a su compañero y le guiñó un ojo. En el fondo Manning no era un mal tío. Simplemente era un estirado.

···

Cuando Sloan entró en el comedor, limpio y seco, se dirigió a la mesa donde estaban ellos. Para su sorpresa, comió de una manera más civilizada y normal que lo que ellos habían visto. ¿Estaría enfermo? ¿Le habría pasado algo en Gotham?

- Sí... Para empezar, qué demonios haces usando cubiertos. Yo te he visto devorar cosas tan grandes como yo, y no precisamente cortando pequeños trocitos. No estás aquí para una revisión del dentista, puedes comer como quieras. Te aseguro que más escándalo que nuestro invitado de Kryptón no vas a hacer.- El demonio frunció el ceño y miró a Abe. Era muy extraño ver comer así a Sloan. Quién sabe, lo mismo había aprendido modales desde su última visita. Hellboy no le dio demasiada importancia y se inclinó ligeramente sobre la mesa.- Bueno, así como introducción, decirte que estamos al corriente del incidente de Gotham, pero no del todo. Sabemos que tú tuviste algo que ver, pero no qué fue lo que pasó a ciencia cierta. A decir verdad, nuestras comunicaciones fallaron durante nuestra observación. Verás, después de África te hemos estado siguiendo la pista. No porque no nos fiemos de ti, sino porque para nosotros eres un aliado potencial, y por tanto nos gusta saber dónde estás y cómo estás, especialmente por si sufres algún tipo de ataque o algo por el estilo que podamos ayudarte. Tranquilo, no estás vigilado las 24 horas al día. Simplemente sabemos por regla general donde estás. Y durante lo de Gotham hubo una radiación o algún tipo de interferencia que nos impidió ver qué estaba pasando. Aquí estás a salvo, no te preocupes, pero agradeceríamos que nos explicases qué fue lo que sucedio.- Era verdad. No estaban enfadados ni cabreados con él, al menos no de momento. El demonio sentía cierta empatía con el moreno debido a su naturaleza. Ambos compartían esa carga y sabía que a veces era imposible controlarla. El demonio lo tenía más fácil, ya que su demonio interno permanecía generalmente dormido, únicamente apareciendo en situaciones muy muy extremas. Además, si podían ayudarle, lo harían.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime26th Febrero 2015, 14:16

Sloan levantó la cabeza y miró al demonio rojo cuando le mencionó los cubiertos mientras intentaba engullir un trozo de carne bien jugosa. Bajó la mirada y se encontró con los cubiertos en las manos. Tal vez fuera entonces cuando se dio cuenta de cómo estaba comiendo, pero no le importó, o no pareció que le importara; siguió cortando la carne y pinchando la guarnición para llevárselo a la boca, degustando con sus desaparecidas papilas.

Como era de esperar, en al agencia estaban al tanto de lo sucedido en Gotham. En ese caso había hecho bien el presentarse ante Rojo. Lo que sí no se esperaba era que lo siguiesen. Hellboy podría adornarlo tan bien como quisiera el hecho de tenerlo en el punto de mira, pero ningún animal se siente cómodo cuando alguien lo está mirando fijamente, o apuntando con la mirilla de una escopeta. Mucho menos Sloan: siguió comiendo del plato, pero de una forma más pausada. Estaba mirando a Hellboy y evaluando las posibilidades de salir de allí para no volver nunca más. No era una reacción muy lógica, pero se convertía en tal cuando uno pensaba en su propia supervivencia.
Dejó que la sensatez obrara por él, quedándose a escuchar el resto de lo que tenía que decir Rojo. El plato estaba limpio, lo dejó a un lado y se bebió de un trago el vaso de agua que se había traído con él. Terminada su comida ya estaba listo de seguir con la charla.

- Verás - dijo para empezar, acomodándose un poco y cruzando las manos sobre la mesa - cuando nos encontramos en África y luchamos contra esa bruja, si te acuerdas yo me enfrenté a una criatura sacada de un rincón perdido del universo, llevándomela lejos para que tuvierais sitio. Bueno, la derroté como es lógico. Si no, no estaría charlando contigo. La devoré para sentirme más fuerte, pero subestimé a la criatura y se mantuvo viva en mi interior. Yo lo supe, y la mantuve cautiva en una parte de mi cuerpo donde no pudiera molestarme. Sin embargo, pasado cierto tiempo, empezó a hablarme. Supuse que estaba tan débil que no podía ni moverse, y usó todo ese tiempo en mi interior para recuperar su forma de comunicarse. Decidí que, si tenía algo que decir, bien sería debía escucharle. Resultó ser una criatura bastante orgullosa. Me sorprendió que un ser con un origen similar al mío tuviera sentido del honor, o personalidad propia. Me pidió que le dejara salir y acabara con él de forma honorable. Yo me rehusé, diciendo que eso era más propio de los humanos. Él se mofó, de mí y de los humanos. Entonces fue cuando empezó a hablarme de lo que le habían hecho, de lo que había sufrido por ser un ser de otro mundo no perteneciente a la Tierra. Yo le escuché, y le dije que tan solo se había encontrado con personas malas. Le dije que la moral humana es errática, pero que había tenido mala suerte. Tal vez lo dije porque conservo parte de la humanidad de uno de mis yoes. Se volvió a mofar, y me pidió que lo liberara delante de los humanos, y vería la verdad por mi mismo. Entonces es cuando decidí emitir ese vídeo.

Hizo una breve pausa para rellenar su vaso de agua y volver a tragársela de un solo trago.

- La criatura se había expandido en mi interior, llegando a tener crías. Me aseguré de advertir a los ciudadanos que una manada de criaturas pacíficas pasarían por su ciudad. Me dije que si les avisaba con antelación serían lógicos y los dejarían pasar. Entonces les solté poco a poco, y me puse a observar. Los ciudadanos que había por las calles salían corriendo en desbandada. No entendía por qué hacían eso cuando no les atacaron en ningún momento. Y llegó el policía, con su arma, y disparó. Entonces todo se vino abajo: al ver como se mataban unos a otros me quedé estupefacto. No soy idiota, y sé que los humanos tienen esa sangre belicista de sus antepasados corriendo por sus venas, pero también han hecho cosas que alabar. Sin embargo, no le vi sentido a lo que pasó. Llegaron más personas, mejor armadas. Pelearon y morían en ambos bandos, y entonces la criatura me dijo que la dejara libre del todo, que no podía dejar morir a sus criaturas. Llegaron también otros con capacidades sobrehumanas y un ser desconocido para ayudar. Dos atacaron a las bestias, y los otros dos... bueno, Lyz vino a hablar conmigo y el otro ser quería ayudar a las bestias... pero era demasiado tarde. Acabaron con la criatura y a mí se me cayó el velo de los ojos. Luego desaparecí. - Otro trago de agua para no secarse la garganta. - Ahora SHIELD me busca para pedir explicaciones, y han puesto mi foto por todos los canales y periódicos. Salgo con mi armadura puesta, así que no conocen mi cara. Además, SHIELD no querrá que sepan quien soy, así que me guardarán hasta que vean lógico lanzarme a las autoridades. No soy de su propiedad, y no tengo ganas de que critiquen por lo que he hecho. - Se rascó la cabeza, como buscando algo más dentro de ella. No pareció encontrar nada. - Conclusiones: los seres con un origen similar al mío pueden desarrollar una personalidad, y los humanos no tienen sentido. Yo hoy he venido a veros porque quería asegurarme de vuestro punto de vista respecto a lo que pasó en Gotham.

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime2nd Marzo 2015, 13:58

Abe y Hellboy escucharon la historia de Sloan atentamente, sin perder detalle. De vez en cuando asentía alguno de ellos cuando escuchaban algo familiar, o intercambiaban miradas cuando se refería a la criatura que había engullido. Abe la había sentido la última vez que Sloan estuvo allí con ellos, pero no se imaginaba que fuese a dar tantos problemas. Desde luego él estaba casi convencido de que Sloan terminaría digiriéndola o mandándola a alguna dimensión alejada de la realidad. El demonio frunció ligeramente el ceño cuando Sloan mencionó lo de las crías. Recordó cuando Samael le introdujo en el brazo unos huevos en cuestión de segundos que tuvieron que extirpárselos con cuidado. No era nada agradable, y podían imaginar que la situación que había vivido el moreno fue cuanto menos desagradable. Continuó narrando cómo el ser salió de su cuerpo y la gente se asustó y huyó del lugar. Y después, lo esperado. Atacaron al ser. La matanza fue lo que ellos habían visto en las noticias, y fue cuando Abe reconoció la criatura que había visto en el cuerpo del hombre que tenían ante él.

Cuando terminó su historia, parecía algo confuso ante lo que había descubierto acerca de las criaturas de su naturaleza, y pidió a la pareja su opinión al respecto. S.H.I.E.L.D lo buscaba, seguramente para retenerlo en alguna celda o jaula, en vano. Pobres ilusos si creían que podrían retenerle. El demonio le sonrió y guiñó un ojo a Abe.

- Bueno, parece que nuestro querido Sloan ha alcanzado la pubertad. Tranquilo, Abe te explicará de dónde vienen los niños... Ahora en serio, no tienes por qué preocuparte. Verás, puede que no estés tan acostumbrado como nosotros, pero los humanos, por mucho que les adviertas de algo, siempre temerán aquello que no pueden explicar o entender. A mí me conocen prácticamente a escala mundial, y sin embargo, cada vez que salgo a la calle a patear algún monstruo o demonio que se le ocurra darse un garbeo, todo el mundo me señala y se asusta. ¡Y eso que estoy como un queso de bueno! Lo que quiero decir Sloan, es que los humanos son extraños y muy, muy desconfiados. No debes extrañarte porque atacasen a la criatura, ni pensar que tienes la culpa. A ver, a estas alturas deberías haberte dado cuenta, pero tampoco pasa nada. Después de todo, que estés en un cuerpo humano te hace tener esos sentimientos, y encontrados con los de tu ser puede ser todo más complicado. ¿Tú que opinas Abe?- Hellboy tenía el brazo de piedra colgando de la silla y el izquierdo apoyado sobre el respaldo. Se inclinó, ladeando la cabeza hacia su compañero situado a su izquierda. Abe parecía más serio que Rojo, tal vez debido a que a diferencia de su compañero, entendía mejor la situación, puesto que lo había visto.

- No debes preocuparte por ello Sloan. Puede que lleves viviendo en este mundo desde el inicio del mismo, pero aún estás acostumbrándote a tus sentimientos humanos, y a conocerlos. No es que los humanos no tengan sentido, simplemente no están preparados para ver ciertas cosas. Debes entender que ellos tienen unas creencias, unos patrones montados en su mente, y cuando ven algo que escapa a su comprensión a veces suelen entrar en pánico o luchan contra ello, que es lo que ha pasado en Gotham. Sobre el tema de que los seres con origen similar al tuyo capaces de desarrollar sentimientos, no es algo malo. Al contrario, los sentimientos son buenos, aunque puedan resultar contradictorios, extraños, e incluso ilógicos. No opinamos nada malo contra ti. Estamos acostumbrados a ver seres de otras dimensiones y mundos, así que tal vez podamos ayudarte o echarte un cable con todo esto. ¿Hay algo que quieras saber? Tal vez podríamos ayudarte con todo, entender cómo funcionas y demás. A lo mejor tienes los sentimientos y demás dormidas. Podemos comprobarlo si quieres. Lo importante es que aquí eres bienvenido siempre que quieras, y te ayudaremos en lo que podamos.- Era una oferta sincera. Eran extraños los tres, comparados con otros seres del mundo. Y por ello necesitaban estar unidos. Además, Sloan parecía preocupado o rayado realmente con lo que le había pasado, y lo mínimo era echarle un cable en caso de que lo necesitase.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime2nd Marzo 2015, 16:25

Lo que decía Rojo tenía lógica dentro de lo absurdo del asunto. Cuando era tan solo un recién nacido por decirlo de alguna forma, allá por los años veinte tras la conversión gracias al hechicero el nuevo Sloan tuvo que adaptarse a su nuevo cuerpo, fusionándose lo extraño con lo conocido. No fue hasta los años 90 cuando terminó de controlar a la perfección cada centímetro de su cuerpo, y mientras tanto vivió como un humano. Trabajó entre humanos. Incluso tuvo una mujer y un hijo... a pesar de las consecuencias tras el parto. Durante los años cincuenta aprendió a tratar con las personas y vio hasta dónde eran capaces de llegar mientras trabajó con una banda de gangsters... Pero todo cambió en Gotham. Era una venda que necesitaba quitarse.

Y... ¿sentimientos encontrados? ¿Rojo le dijo que tanto el ser como el humano tenían sentimientos encontrados?

Azul le dijo lo mismo. Asintió cuando le comentó la forma de reaccionar de la humanidad cuando se encuentran con algo que desconocen y temen por partes iguales. Tiene sentido tomando en cuenta el miedo a lo desconocido que siempre ha tenido la humanidad. Antes nunca le hizo caso porque le parecía un miedo absurdo el cual se podía eliminar con el tiempo... pero al parecer podría deberse a un instinto de supervivencia más que un fallo genético pasado en generación en generación o un fallo social.
En fin, la charla le había venido bien para terminar de quitarse de encima esas preocupaciones sin sentido... aunque la conversación tomó un rumbo que debía corregir.

- Me parece que os estáis confundiendo - les dijo con un tono algo más serio. - Yo no he dicho nada de sentimientos. Mi conclusión era que un ser con un origen similar al mío podía desarrollar una personalidad sin necesidad de una mente humana. Eso era lo que decía. En ningún momento aquella criatura mostró un solo ápice de sentimiento... ni yo tampoco. - Bebió de su vaso. Al parecer aquella conversación le estaba costando un poco de digerir, más que la comida que se acababa de zampar. Es normal que quien no sepa de lo que está hablando tome conclusiones precipitadas y erróneas, pero para eso estaban las conversaciones, para "iluminar". - Cuando mi cuerpo exterior y mi cuerpo terrestre se fusionaron hubo ciertos cambios. El más claro es que no envejezco. He permanecido con éste aspecto desde la noche de la unión, y supongo que seguiré así hasta que muera o abandone éste planeta. Otro sería mi capacidad para cambiar mi cuerpo a voluntad o poder trasladarme a mi propia dimensión, pero los cambios que no son perceptibles, aun sin serlo siguen teniendo efectos secundarios, como el hecho de que carezco de papilas gustativas. La parte exterior decidió que si tengo que sobrevivir, el sabor de lo que comiera era prescindible mientras pudiera comerlo, y con la misma finalidad está el hecho de que no tengo sentimientos. Soy capaz de entenderlos, analizarlos y verlos en las otras personas, pero no soy capaz de sentirlos en mi mente. Y para compensar éstas faltas tengo unos sentidos más desarrollados, o mejor dicho, instintos. Al comer no noto el sabor, pero puedo experimentar sensaciones que estimulan mi cuerpo. Soy incapaz de amar, pero aun así puedo notar que me atraiga una mujer, que quiera estar con ella y surja una necesidad de conservación y protección, pero como he dicho soy incapaz de amar. De la misma forma no puedo odiar, o mejor dicho no sé odiar, pero puedo enfadarme, sentir la ira quemar mi cuerpo y perder el control. Puedo tener miedo, paralizarme... pero verlo todo de una forma racional. Espero que quede claro el tema porque es algo que me lo tomo muy en serio, ya que una vez recuerdo haber amado, haber odiado... y perderlo todo tras la unión.

Hablar de ello lo había alterado un poco, o tal vez fuera por recordar que una vez, hace mucho tiempo, tuvo la oportunidad de vivir una vida normal y se la arrebataron. No pensaba muy a menudo en ello y no tenía claro si estaba disgustado por los recuerdos o por pensar que los cambios en su cuerpo no fueron para bien. Estaba hecho de nuevo un mar de dudas. Necesitaba un poco de relax, así que se levantó de la mesa y echó a andar en dirección a la puerta. Necesitaba dar un paseo. Si, tal vez un paseo le ayudara...

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime6th Marzo 2015, 11:06

Hellboy miró a Abe con aire consternado al ver como Sloan se levantaba y se alejaba de la mesa. Tal vez habían tocado un tema delicado sin darse cuenta. La verdad es que el demonio había visto cosas raras. Seres extraños de otras dimensiones y mundos, pero Sloan era en parte único. No había conocido a un ser tan difícil de comprender, y al mismo tiempo tan sencillo. No era muy distinto a ellos, criaturas puestas en la tierra desde otros mundos o dimensiones, aún buscando un poco el lugar que les correspondía. Rojo miró a su compañero y le indicó que se quedase. Se levantó y apretó el paso hasta alcanzar a Sloan, poniéndole la mano izquierda sobre el hombro.

- ¡Eh! Tranquilo, tu historia está a salvo con nosotros... Sé lo que es amar y perderlo todo. Bueno, yo no lo he perdido exactamente, pero no podré estar con la mujer a la que amo, o darle la vida que se merece.- Rojo era muy reservado con sus sentimientos hacia Liz. Abe los conocía, pero porque a Abe era imposible ocultarle nada. Y sabía que Liz le veía más como un hermano mayor que otra cosa. Además, se merecía a un hombre de verdad. Él podía ser un hombre en el sentido metafórico de la palabra, pero jamás dejaría de ser quien trajese el Apocalipsis. Tarde o temprano, su destino se cumpliría o terminaría por morir para evitar que acabase con el mundo entero.- Muchos hemos perdido cosas desde el choque de universos. Nosotros aún no tenemos ni idea del por qué sucedió. No sabemos si fue azar, si una terrible mueca grotesca del destino, si alguien lo provocó... Pero hay una cosa que sí sabemos Sloan. Pase lo que pase, nos tenemos los unos a los otros, y eso es mucho más de lo que mucha gente puede desear o tener. Aquí siempre tendrás una casa. Sé que tal vez no somos unas hermanitas de la caridad. Sé que no te agradó especialmente la zona que tenemos subterránea con todas esas criaturas guardadas para evitar que traigan males al mundo... Pero no te haremos eso. Tienes mi palabra. No eres más amenaza de la que soy yo, y confiamos en ti. Yo confío en ti. Sé que puedo ser borde, tosco, pesado, que las palabras no suelen ser lo mío, para qué engañarte. Soy más de pegar primero y ya que Abe pregunte después. Pero sea como sea, nosotros estaremos aquí siempre que nos necesites. Para lo que sea.

Rojo sonrió sin mostrar los dientes a Sloan. A pesar de que su primer encuentro fue fugaz, y acabaron a leches, el demonio apreciaba al moreno. No lo admitiría más allá de aquella conversación porque debía aparentar ser duro como el acero, pero en el fondo lo consideraba un buen amigo.

- ¿Un puro?- El demonio se encendió un enorme habano y le ofreció otro al moreno.- Respecto a S.H.I.E.L.D, no te preocupes. Entre tú y yo, a mí tampoco me caen bien. De hecho, le tengo bastante manía a Furia. Se cree el rey del mambo y ya ha causado más de un problema con su manía de querer saberlo todo y sus Vengadores. No es que lo hagan mal, pero su modus operandi dista de ser bueno. Al final siempre acaba media ciudad por los aires, mutantes y humanos enfrentados y mil cosas más de esas. Nosotros puede que tampoco seamos especialmente pulcros, que alguna vez provoquemos algún que otro accidente, pero por lo menos intentamos pasar desapercibidos y no nos inmiscuimos en los temas de los demás. Si alguna vez necesitas desconectar de los "escudito" o un sitio donde no puedan encontrarte, aquí estarás a salvo. No tienen ni idea de lo que hacemos aquí, ni siquiera conoce a todos los que estamos en este lugar. ¿Hay algo más que quieras comentarnos? Supongo que habrás venido por algo más que lo de Gotham. Sabemos como eres Sloan. No lo hiciste a propósito ni tu intención era hacer daño a nadie. Simplemente los humanos hicieron lo que mejor se les da: atacar a todo lo que no pueden comprender antes de intentar hacerlo, así que por eso no te preocupes.




_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime6th Marzo 2015, 12:30

La conversación con Abe y Rojo lo había dejado bastante alterado. No con odio, ni furia, sino alterado. Recordar los recuerdos del pasado, los tiempos que ya no volverán en cierta forma removían la psique del moreno llenándola de viejas sensaciones que pocas veces encontraba, entre ellas el miedo. La unión mediante el hechizo de invocación de aquel mago había sido todo un éxito, pero el contenedor no estaba preparado aun. Con la mentalidad de un crío, el propio cuerpo de Sloan se cubrió de una manta llamada miedo que jamás se la podría quitar de encima cuando el que sería su otro ser, su otra mitad se introdujo en su cuerpo y lo manipuló para que se adaptara a sus fines. En un recoveco de su mente humana palpita una pequeña semilla que se alimenta y crece siempre que vuelven aquellos viejos recuerdos, extendiendo sus raíces hasta que la serenidad devuelve las ramificaciones a su origen y las encierran hasta nuevo aviso.

Sloan daba vueltos en aquel pasillo sin saber a donde ir, a dónde dirigirse. Podría haber bajado y volver a la biblioteca. Un poco de lectura podría despejar su cabeza. Podría bien haber ido a la sala de prácticas, a lanzar más de esas granadas. Pero no, se dedicó a dar vueltas en un mismo punto hasta que desgastara el suelo y preparara los cimientos para construir un nuevo nivel en aquella base.

Rojo vino en su busca, diciéndole que su historia estaría a salvo con ellos. Bueno, tampoco era que fuese un secreto que debía guardarse a toda costa...o tal vez si, teniendo en cuenta lo que era y la reacción que tuvieron los gothamitas ante criaturas menores y menos peligrosas. Luego le habló sobre el amor perdido y la mujer de su vida. Sloan se giró hacia él, mirándolo como quien se mira un helado sobre una plancha encendida y sin que se derrita. ¿A qué venía eso? Tal vez hubiera tocado una fibra sensible del demonio.
Unas cuantas frases después la conversación pareció volver a cobrar un poco de lógica, hablando sobre las cosas que se habían perdido durante la colisión de mundos. Por su parte Sloan no había perdido mucha cosa, excepto la conexión con los de su propio origen (aunque esa conexión ya la había perdido tiempo atrás, cuando fue invocado a éste cuerpo), pero entendía a lo que se refería. Rojo no era el primero con ese problema entre manos con el que se había encontrado, y no sería el último. Luego volvió a perderse. ¿Que era de los que golpeaban primero? Eso lo tenía claro pero... En fin, Rojo parecía tener peores problemas que los del moreno.

Al ofrecerle el puro, Sloan lo aceptó sin mediar palabra, y esperó que Rojo se lo encendiera, inclinándose un poco hacia atrás cuando salieron las llamas. El demonio empezó a hablar sobre SHIELD y su opinión al respeto, poniendo de por medio, como no, a Furia. No parecía caerle muy bien, y si lo había entendido bien habían tenido sus rifi-rafes. Después de SHIELD llegó el turno de lo sucedido en Gotham y sus motivos por venir a visitarles.
Sloan sonrió, dejando escapar el aire de sus pulmones y dando una fuerte calada al puro. Desde luego, ese tipo era único. Jamás se había encontrado con nadie que le costara tanto entender lo que le estaba intentando decir. Pero en fin...

- En una cosa llevas razón: no quería hacerle daño a nadie, porque no era necesario. Aun así, tengo que decir que si fue a propósito. Soltar a esa criatura fue decisión mía. Si dijera lo contrario sería... ¿cómo es la palabra? Un hipócrita, tirando la piedra y escondiendo la mano. Pero en fin, lo hecho, hecho está. - Volvió a darle al puro. Era de alguna forma, relajante. - Había venido con la única intención de preguntaros qué pensabais de lo ocurrido en Gotham y si ibais a tomar represalias. Tenía que asegurarme de alguna forma, para saber si tan solo me iban a perseguir los de SHIELD o vosotros también, pero ya que has sacado el tema, me gustaría hablar algo contigo y darme tu opinión. - Esperó a que estuvieran solos en ese pasillo. No le gustaba mucho tener otras orejas alrededor, porque las orejas tenían boca, y a las bocas se les iba la lengua. - Hace tiempo que estoy pensando en ésto, en una idea que me vino a la cabeza después de dejar el hampa allá por los años cincuenta y verme tirado en la calle, solo y sin un lugar a donde ir y al que pertenecer. Con el paso del tiempo ésta sensación se ha ido difuminando, al darme cuenta que éste era mi nuevo hogar, éste planeta, y que mientras viviera aquí mejor sería que lo cuidara lo mejor que pudiera, aunque eso repercutiera hacer lo que hay que hacer. Me uní a SHIELD más por necesidad que por otra cosa: me capturaron y me propusieron un trato con sustento de comida de por medio. Acepté de buen gusto, pero no lo hubiera hecho si hubiera sabido su forma de trabajar, sus puntos de vista y sus cadenas. Ahora se podría decir que ya no estoy con ellos y puedes darte cuenta de ello si miras los periódicos. - Hacía relativamente poco de los sucesos en Gotham, y la foto de su traje negro ya estaba colgada con el cartel de "enemigo público". - El BRP... RPB... - Buscó por las paredes una ayudita. - B.P.R.D. Eso. Tú mismo has señalado el por qué no me uní a vosotros. Tampoco me gustan mucho vuestros métodos, entre otras cosas, pero eso no significa que no os vea como aliados. Uno necesita aliados y alguien a tu lado en éste mundo, y con ésto llego al centro del meollo, de mis pensamientos. He estado pensando en formar una familia. No una convencional de padre, madre, hijos, perrito y una tortuga triste. Estaba pensando en buscar a seres y gente como yo, juntarlos y darles un lugar al que llamar hogar, donde poder estar con individuos como ellos sin importar sus orígenes, motivos, etc. Es solo una idea pero bueno, necesita darse unas cuantas vueltas. Incluso he pensado en hacer una Mansión X, ¿sabes? O como vosotros: familia y a la vez haciendo "trabajitos". ¿El motivo? Ya te lo he dicho: si vamos a vivir aquí, mejor será conservarlo con los métodos necesarios para ello. ¿Cómo lo ves?

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime10th Marzo 2015, 09:33

El demonio exhaló una bocanada de humo igual que el moreno, y de repente frunció el ceño ante las palabras de Sloan. Se sintió verdaderamente estúpido cuando se dio cuenta de que Sloan lo único que había ido allí a buscar era la respuesta a la pregunta que rondaba su mente: si ellos iban a tomar represalias y qué les había parecido su actuación en Gotham. Y él hablándole del amor y paparruchas similares. ¡Menudo idiota! Se aclaró la garganta y escuchó la historia del moreno entera. La verdad es que dijo cosas bastante interesantes, como lo de formar un nuevo grupo. Desde luego tenía madera de luchador. Podría ser un buen líder, siempre y cuando le echasen alguna manita y le explicasen cómo funcionaba eso. Sabía que le había impactado aunque fuese un mínimo la zona subterránea de la base, y sonrió cuando se trabó al intentar pronunciar el nombre de la organización. Él había tenido la suerte de que se lo habían dicho desde niño, pero sí que era cierto que en parte era complicado entenderlo al principio, o memorizarlo. Muchas letras que sonaba muy parecido entre ellas.

El demonio hizo crujir su cuello, recolocándoselo, y observó a su alrededor. Estaban solos. Mejor. No quería que le escuchasen decir algo que podía llegar a oídos de Manning o de Johann y bronca al canto. Le cansaba bastante a decir verdad, aunque algunas veces lo entendía.

- Bueno, creo que ya he respondido a esa pregunta. Puede que no fuese tu mejor actuación, pero sabemos que no lo hiciste con mala fe. Tan solo recuerda lo que te he dicho de los humanos para el futuro. Por mucho que vean, nunca terminarán de acostumbrarse. Y lo de tomar represalias contigo, créeme, tenemos cosas más gordas en las que preocuparnos que andarte persiguiendo sólo porque una vez hayas metido la pata. ¿Recuerdas Victoria? Estuvimos hablando de él la última vez que vinisteis aquí. Ahora le hemos perdido la pista, y eso sí que es peligroso. Lo que quiero decir es que no te preocupes. Sabemos cómo eres, y que no herirías a alguien inocente así porque sí. Así que los únicos que te perseguirán serán S.H.I.E.L.D, pero si quieres podemos esconderte aquí el tiempo que necesites.- Y Hellboy sonrió a Sloan. Afortunadamente para él nunca había sufrido la persecución de una empresa o grupo más allá que los paparazis que de vez en cuando le asaltaban por la calle, ávidos de una noticia del niño del infierno. Le molestaban enormemente, pero tenía que soportarlo. Después de todo, algunas personas empezaban a querer entender que no estaban solas en ese mundo, y que era normal que hubiese criaturas de su lado, defendiéndolas día y noche de las amenazas que amenazaban la tierra.

El demonio dio una nueva calada al puro y suspiró, mirando a su alrededor mientras asentía con la cabeza.

- Entiendo lo que dices de S.H.I.E.L.D. Yo tuve la suerte de que mi padre... Bueno, el profesor Broom me acogió cuando fui invocado en el año 1944. Después de lo acontecido allí, decidieron crear el B.P.R.D, y aunque he estado toda mi vida aquí y algunas veces no hagamos las cosas lo más correctamente posible, sigue siendo el hogar que me dieron, un poco como te pasó a ti con los de Washignton. Aunque yo le debo algo más al profesor, ya que de no haber sido por él, Rasputín seguramente me habría usado para mi verdadero fin, y a día de hoy no existiría el mundo. Lo que quiero decir es que entiendo tu postura ante ellos, y te apoyo con que quieras dejarlos. ¿Quién no lo haría? Y respecto a lo de que formes un grupo propio, me parece una buena idea. El mundo necesita a gente realista, gente humana, como tú y como yo. Tiene gracia que lo diga así, pero para tipos perfectos, sin ningún fallo y que lo hacen todo siempre estupendamente ya tenemos a Superman y a Batman. Y créeme, son muy pesaditos. Sé que nuestros métodos no son los mejores, pero si necesitas algún tipo de apoyo o ayuda en algún momento con tu organización nueva, no dudes en pedírnosla.- Era una proposición sincera. Puede que si las cosas a las que se enfrentasen no fuesen sobrenaturales se quedasen al margen, pero eso no significaba que no le apoyase o si necesitaba algo de ayuda o de lo que fuera se lo fuesen a negar. Él se había ofrecido para ayudar al B.P.R.D contra los jinetes, más por ser el ayudante de Rebecca que por propia elección, pero ahí estaba al fin y al cabo.- Y dime, ¿cuál es la idea que tienes? Mantener el mundo, eso lo entiendo. Pero, ¿dónde vais a asentaros? ¿Tienes a alguien por el momento que quiera unirse a vosotros? Cuéntame un poco cómo funciona el grupo ese. Las ideas que tienes por el momento concebidas vaya.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime10th Marzo 2015, 20:11

Inocentes... La verdad es que esa palabra le resultaba rara de escuchar. Se solía decir "hoy en día, ¿quién es inocente?" Era una buena frase, pero Sloan no era alguien que juzgara. Es más, para él ni existía dicha palabra. Ser inocente o ser culpable estaba sometido a juicio, ya fuera personal o colectivo, y de eso Sloan no gastaba. Simplemente observaba los hechos y luego abría la boca... o cerraba el puño, lo primero que llegara.
Rojo le propuso su ayuda para escapar o esconderse de SHIELD. Sloan sonrió llevándose de nuevo el puro a la boca. La verdad es que, con el tiempo que habían gastado para cazarlo se podría decir mucho sobre los recursos de SHIELD, y ahora que había estado dentro de las tripas de la bestia y sabía como funcionaba... tal vez no consigan atraparlo nunca más mientras estuviera bien alerta.

- Descuida Rojo, que SHIELD no me preocupa... mientras no me atrapen. ¿Sabes que descubrieron uno de mis puntos débiles antes que yo? Es para quedarse descolocado... pero a parte de eso, no me preocupan mucho: sé como torearles y sé dónde me puedo meter o qué hacer para que no me pillen, así que tranquilo, que no lo harán.

Le sorprendió saber que Rojo también fue invocado (bueno, era un demonio. ¿Cómo si no pudo llegar a éste plano?), pero aun más le sorprendió que quien lo acogiera, un profesor llamado Broom, lo hizo con buenas intenciones. Tal vez las palabras de Rojo fueran más que ciertas, y tan solo necesitaban tiempo. Tal vez el profesor hubiera tenido ese tiempo, y por ello acogió al demonio. Incluso le dio un hogar, un lugar al que pertenecer... Sloan no había tenido jamás esa suerte y dentro de su mente, en alguna parte, podía notar como un pequeño ser muy dentro de él se removía inquieto y malhumorado.
El grupo despertó su curiosidad. ¿Así que le interesaba? Bien, eso era buena señal porque Sloan había pensado en el grandullón como aliado para el grupo. A fin de cuentas, su objetivo no se diferenciaba mucho del de Rojo, aunque tal vez un poquito al final, justo en la recta final.

- Por ahora no tengo a nadie. Tan solo es una idea pero... me gustaría que tomara forma, ¿sabes? La idea es básica: formar un grupo para los seres, gente y otras cosas que como yo no han encontrado cabida en éste mundo, o quieran mantenerlo ya que es su hogar, de antes o de ahora. El asentamiento aun no lo tengo decidido: tengo que pensarlo bien donde ponerlo para que todos estén cómodos y nadie se me muera por el camino. Pero bueno, lo dicho: todavía es una idea y nada más. - Apagó los restos del puro que ya agonizaba. - Lo que tengo claro es que la unión hace la fuerza, y he pensado en pedirle a organizaciones como la tuya de formar alianzas para ayudarnos mutuamente.

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime12th Marzo 2015, 09:49

- ¿Tú? ¿Puntos débiles? Sí claro, ya me gustaría a mi ver eso. Eres más duro que una maldita piedra cabrón. Aún recuerdo lo de África. Menudas leches. Eras como chocar contra una locomotora... Aunque recuerdo que el frío no te sienta especialmente bien. Es igual, aprenderás a superar tus debilidades, y a volverte fuerte gracias a ellas. Todos lo terminamos haciendo.- Conocer los puntos flacos de uno era ideal y necesario para poder aumentar la fuerza, el poder y la destreza. Si uno es capaz de reconocer cuáles son sus debilidades, podrá enfrentarse a cualquier cosa que le pongan delante. Después de todo, tienes una perspectiva mucho más abierta, y por tanto las críticas y mejoras acaban llegando solas.

El humo abandonaba las bocas de ambos. Eran muy distintos, pero al mismo tiempo muy parecidos. Seres de otros mundos puestos allí para hacer algo. Algo bueno, algo malo, un poco de cada... Fuera como fuese, estaban allí, y como bien había dicho el moreno, la unión hacía la fuerza. La única razón por la cual Rojo solía preferir trabajar a solas, enfrentándose él a los peligros, monstruos, dioses o cualquier cosa que apareciese ante él era que no quería dañar a ninguno de sus amigos o protegidos. Su naturaleza le proporcionaba un aguante sin igual, y una resistencia a golpes, magias y demás mucho mayor que la del resto. Era una especie de tanque. Entraba el primero, se llevaba todas las leches y golpes, y terminaba por encontrar alguna manera de derribar a su enemigo.

- No sé si Manning estará muy por la labor de ayudar a vuestra organización, más que nada por el hecho de que en teoría somos un secreto, y ni siquiera el gobierno sabe qué pasa aquí. Pero Abe, Johann y yo os ayudaremos. Cuenta con ello. No somos los mejores del mundo, pero es mejor que nada. Sobre el lugar al que ir... Yo conozco varios sitios poco frecuentados por la gente donde podríais ir a tener alguna de vuestras reuniones, al menos hasta que encontréis un sitio mejor. Grandes complejos industriales abandonados desde hace años. Un hervidero de invocaciones y aperturas a portales de otros mundos. A la gente le gustan esas cosas, no sé muy bien por qué, si al final acabamos pateándoles el culo.- Rojo hablaría personalmente con el director, después de haberle comentado la idea de Sloan a Abe. Con Azul de su parte, convencer a Manning era mucho más sencillo. Además, seguramente le interesase poder obtener algún que otro trapo sucio de S.H.I.E.L.D. o de la gente que se juntaba con Sloan.- Y dime, ¿cómo vas a reclutar a gente para tu grupo? ¿Vas a poner carteles en el folleto parroquial? ¿O papeles con tu número de teléfono en las farolas? "Se busca gente para combatir el mal. Requisitos, no haber encontrado cabida en este mundo."

El demonio rió. Algo tendría en la cabeza el moreno, además de varias dimensiones y portales. A saber qué le rondaba en aquellos momentos de hecho.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime12th Marzo 2015, 20:16

Pues mira, Rojo no iba del todo desencaminado, no señor. La verdad es que poco recuerda de cuando estuvieron en África y perdió el conocimiento (es lo que tiene), pero sí que tuvo presente la sensación térmica en su cuerpo y notar como poco a poco le entraba un sueño de esos que te tiras cinco siglos y te levantas preguntando qué ponen en la tele cuando ya ha llegado el fin del mundo.
Los de SHIELD en cambio no fueron tan "educados" como el clima: le metieron unos cuantos dardos en el cuerpo con nitrógeno líquido dentro y lo congelaron desde los dedos de los pies hasta las orejas. Lo siguiente que recuerda es haberse despertado en la base de SHIELD, con un negro de un solo ojo bastante cabreado mirándolo fijamente.

- Pues ya me dirás cómo hago para hacerme más fuerte si las temperaturas extremas me atonta. ¿Me voy a la Antártida en plan monje, a sentir el viento en mi cara y los huevos congelados? Me parece que no funcionaría, pero bueno, gracias al menos por comentarlo.

La idea de tener a todo el B.P.R.D. como aliado no le hacía mucha gracia, siendo sinceros. A fin de cuentas seguía siendo una agencia, llevada por agentes con sus propias metas. ¿Quién no le decía que ese tal Manning no se le giraba la tortilla y le pedía a Hellboy la cabeza de Sloan por haber infringido a saber qué ley o hecho vete tu a saber qué otra cosa? Sloan no era de los que confiaba en un grupo en general, sino en los individuos que él mismo ha visto con sus propios ojos, valorándolos sin terceros de por medio.

- Siéndote totalmente franco, prefiero tener tu ayuda y la de los tuyos a la de todo el B.P.R.D. ¿Lo he dicho bien? El por qué es bien sencillo: ya hemos estado juntos, trabajado codo con codo y he llegado a conocerte. No conozco a todos los demás miembros y por ello no confío. Me importa tu palabra, pero me importan más los actos, ¿me entiendes? ¿Quién no te dice que se me una un ser que está siendo perseguido por la agencia y te ordenen que vengas a por él? Es peliagudo el asunto, Rojo. Y gracias por lo del posible asentamiento: le echaré un vistazo a todo cuanto me pases.

Sloan se rió con Rojo por el chistecito sobre la forma de buscar los miembros, y aunque se lo tomara a guasa, la verdad es que estaba perdido con ese tema. ¿Su cara en un cartel? No gracias, ya sale su traje en los periódicos y no hace falta que se sepa más del moreno.

- Ni puñetera idea, así te lo digo. Había pensado ir del tú a tú, buscándolos personalmente a través de alguna noticia o rumor... Quién sabe, hasta podría ponerme encima de la torre más alta de cada ciudad y gritar por un megáfono a ver si contestaba alguien. Pero en fin, eso ya se verá. De momento tengo otras cosas en la cabeza, como ayudaros a vosotros y Rebecca con los del jinete que, por cierto, ¿se sabe algo más?

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime14th Marzo 2015, 13:37

- Bueno, siempre puedes hacerte con un abrigo de piel de leopardo. Estarías verdaderamente fabuloso.- Rió bromeando con Sloan. La verdad es que era cierto que una debilidad como el frío era mucho más complicada de intentar superar, y más aún sabiendo que había toda clase de seres capaces de controlarlo o bajar las temperaturas hasta el cero absoluto. Le sorprendía cómo los de Washington habían sido capaces de encontrarla tan rápido. Seguramente le habrían metido en una escafandra o algo por el estilo para comprobar a qué era resistente. O bueno, vete tú a saber. Los métodos de Furia eran poco éticos muchas veces, aunque aquello era un secreto a voces.

- Te entiendo. Y sí, lo has dicho bien. B.P.R.D. Recuerda que tienes una chaqueta con el símbolo grabado por si te olvidas de cuáles son exactamente las letras. Por lo de que te ayudemos nosotros, no te preocupes. Podemos ser Abe y yo si quieres. No sería la primera vez que hemos hecho alguna cosilla sin que el jefe se enterase. Como por ejemplo ir a visitar a una amiga mía llamada Liz, pero eso no te lo he dicho yo.- Y le guiñó un ojo al moreno. La verdad es que echaba de menos a su compañera. Sabía que lo de ir al centro lo hacía por su bien y por el de los demás, pero no podía evitar sentir que le faltaba algo desde su partida. De vez en cuando iba a verla, alguna visitilla nocturna, para llevarle alguna flor o unas birras y charlar con ella, a pesar de que lo tenía prohibido. Si lo que Sloan quería era discreción, aunque no lo pareciese, el demonio podía serlo y mucho si quería.

- Así fue como nos conocimos en el fondo. En una selva de África. Y míranos ahora. Luchando contra bichejos que quieren jodernos día a día. Tal vez nosotros más pero porque es nuestro trabajo. Tú tranquilo, ya irás encontrando a gente que se te una. Lo bueno que tiene este nuevo mundo es que gente con poderes o demás hay a patadas, así que seguramente vayan uniéndose a tu causa más y más gente. Por el momento estoy yo, ya irás encontrando a más gente. Y con respecto a Victoria.- El semblante del demonio se volvió un poco más serio mientras miraba al horizonte.- La verdad es que no hemos encontrado mucho más desde vuestra última visita. En teoría está por la zona de Marrakesh, pero llevamos varios días sin encontrarle ni nada. No me gusta mucho. Estos bichos no son como las cosas a las que solemos enfrentarnos. Es una criatura ancestral que no pertenece ni al mundo del averno ni al del paraíso. Están a parte, en una especie de limbo. Lo cual hace que sea más difícil intentar frenarlos o dañarlos. Por el momento estamos haciendo algo de inventario, a ver qué podemos usar contra ellos. Te avisaremos cuando llegue el momento.

La verdad es que todo el tema de los jinetes del apocalipsis no era como para tomárselo a broma. En ese momento, era la prioridad absoluta en el B.P.R.D. ¿Unos seres capaces de traer el fin del mundo? Ya podían esperar el resto e ir sentándose, puesto que les iba para largo.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime16th Marzo 2015, 00:17

El humor de Rojo era de agradecer. Era como si el demonio jamás se tomaba nada en serio, excepto cuando ese algo le estaba dando una paliza, le estaba reventando la cara o cagándose encima de su pie. Solo entonces se ponía serio pero, igualmente, y tras verle en acción en África, a veces le daba la sensación que había salido de una película cómica porque, joder con el tío la de veces que casi hizo que Sloan se partiera la caja solo de verle machacar un bicho mientras no dejaba de hablar y hablar y hablar. Los cuernos cortos pero la lengua la tenía muy larga.

Le aseguró que le podría ayudar extraoficialmente, junto con Abe. Eso era de agradecer. Al menos sabía que tenía dos buenos aliados con él. Si las cosas se torcían o si por un casual su grupo se le iba de las manos y adiós medio mundo, bueno, al menos sabía que podría tener alguien que le apoyara (mientras lo del "adiós medio mundo" se mantuviera siempre dentro de la broma).
Cuando pasó a hablar de Victoria se le cambió la expresión de la cara. Estaba claro que no se lo estaban pasando nada bien investigando a dicha criatura y que la cosa era seria de narices. Aquella vez cuando estuvo con la sheriff por primera vez en la base (dios, la sheriff... Tendría que pasar a visitarla un día de éstos) y les propusieron ayudarles con lo de los jinetes, Sloan aceptó pero porque se lo pidió la propia Rebecca. De no ser por ella y que era su ayudante, no se abría inmiscuido en esos asuntos, ya que no iban con él. Pero su punto de vista había cambiado. Había sentado la cabeza por decirlo de algún modo, y si quería permanecer en ese mundo, con aquellos seres que había conocido y que le hacían sentir como si de nuevo tuviera un hogar, un lugar al que pertenecer (aunque nunca del todo), tendría que empezar a hacerse cargo de las facturas de su alojamiento.

- Ya veo... la cosa está chunga... Bueno entonces, te dejo que sigas con el trabajo, a ver si lográis sacar algo en claro. Creo que mi tiempo de visita ya ha terminado y no quiero robarte más tiempo. - Levantó la mano para estrechársela a Hellboy, como si fueran hermanos de toda la vida, o amigos de toda la vida, o familia de toda la vida (viva el "de toda la vida"). - Aun tengo vuestro comunicador así que, cuando me necesitéis para lo de Victoria, ya sabes cómo encontrarme. Por el momento voy a desaparecer unos días hasta que se enfríen las cosas por Gotham y los de SHIELD dejen de buscarme. Dale recuerdos a Abe cuando vuelvas a entrar y saluda a esa tal Liz de mi parte. Si os saltáis la vigilancia de los de arriba, bien que merece la pena conocerla algún día.

Con una sonrisa de confianza y habiendo estrechado las manos, se despidió del demonio sin pedirle que le indicara la salida. Se la conocía ya y además estaba indicada con luces y todo eso. Tan solo necesitaría pisar fuera para desaparecer de nuevo y perderse en el olvido hasta que las cosas se calmen. Aunque, teniendo en cuenta la trayectoria de su existencia, ese momento de descanso nunca llegaría.

_________________
En la cartera llevo...:
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime16th Marzo 2015, 16:13

Hellboy terminó de fumarse el puro y lo apagó en su mano de piedra. La verdad es que con toda la charla no se había percatado del tiempo que habían estado hablando, el cual ya era bastante largo. Se alegró de ver que Sloan parecía más contento que cuando llegó al B.P.R.D. Le alegraba haber podido ayudarle. Después de todo, eran aliados y compañeros. No de la misma agencia ni el msimo grupo, pero sus propósitos eran muy parecidos. Algo más anárquicos los del moreno, pero era lógico. Al fin y al cabo, no pertenecía a ese mundo ni a esa dimensión siquiera.

- No te preocupes. Nunca molestas, ya lo sabes. Aunque la próxima vez intenta avisar con tiempo para que te preparemos cinco mesas pa ti solo y contratemos cinco cáterins. Los necesitaríamos.- Hellboy sonrió a Sloan y le guiñó un ojo. Estrecharon las manos y se despidieron como dos colegas que saben que, tarde o temprano, por una cosa u otra volverán a verse, pero que cada uno debe continuar con su deber en este mundo.- Ten cuidado con los de Washignton. Tienen cámaras hasta en sus propios culos. En forma humana es fácil que pases desapercibido, pero si vas a un bufet intenta coger varios platos en vez de cargar uno hasta los topes. Eso suele llamar la atención bastante, especialmente la de los dueños del local. Y con respecto a Victoria ya te iremos contando. Si no te podemos localizar por el intercomunicador ya me recorreré todas las piedras y basureros del planeta para encontrarte, que yo no soy Furia. Yo siempre encuentro lo que busco, incluso lo más escurridizo.

Y rió. Era la primera vez que lo hacía en un tiempo. Llevaba demasiado tiempo en tensión con todo lo de los jinetes, el choque, el ir a ver a un montón de gente para preguntarles si les interesaba unirse a ellos o no, y todo en cuestión de semanas. Habría jurado que habían sido meses, pero cuando pensó en que Peste había sido hacía escasas tres semanas se quedó en blanco. Sí que había estado ocupado. Vio como Sloan se dirigía hacia la puerta y Abe llegó a la altura del demonio con su semblante serio pero tranquilo.

- ¿Y bien? ¿Cómo ha ido?- Llevaba unas gafas parecidas a unas de buceo en las manos y las limpiaba con un pequeño trapo.

- Quería saber si íbamos a tomar represalias por lo que hizo en Gotham, y comentarme que está planeando formar un grupo por su cuenta, para defender el mundo y esas cosas.- El demonio se cruzó de brazos y gesticuló con la mano izquierda según iba hablando.

- ¿Y qué le has dicho? Manning quería saber si fue él quien provocó el accidente aquel.- Abe alzó la vista mirando como el moreno se dirigía a la puerta tranquilamente.

- Bueno, Sloan es distinto a nadie con el que hayamos tratado hasta el momento. No le podemos culpar por algo que ha hecho sin conocer las consecuencias. Además, ya sabes cual es mi opinión para con él. Es mejor tenerlo de aliado que de enemigo, y nos ha ayudado bastante, tanto con lo de África como con la investigación de Victoria. Además, preguntó si le apoyaríamos en su nueva organización. Le he dicho que sí, pero que sólo nosotros. Ya sabes, tú y yo. Los métodos de Manning no le terminan de convencer, y no le culpo. A mí hay cosas que tampoco me gustan, pero pienso que me necesitáis aquí. Ya abandoné este lugar una vez y en el fondo aunque vivía un poco como quería, os echaba de menos, especialmente a Liz y a ti.- Las palabras de Hellboy eran sinceras. Aunque bueno, de poco habría servido mentir a Abe, no porque fuese capaz de detectar una mentira, sino porque le conocía desde hacía muchos años, y sabía perfectamente de qué pié cojeaba el grandullón. Se rascó la nuca y miró a su compañero Azul.- ¿Qué haces?

- ¿Esto? Nada, simplemente limpiaba un poco mi traje... Hablando de Liz, ¿te has enterado verdad? Vuelve con nosotros. A finales de mes. Aún se centrará en misiones de bajo calibre, pero poco a poco volverá a ser parte del equipo. La verdad es que me alegra. Hasta yo la echaba de menos.- Hellboy sonrió ante este último comentario. Sí, sí que lo sabía. De hecho, la propia Liz se lo había dicho unos días antes, cuando fue con ella a tomar el té. Era una sorpresa que quería darle al demonio, y por eso al principio fue más recíproca a decirle nada. Volver a tener a Liz en el B.P.R.D. era algo que había animado enormemente a Hellboy, razón por la cual esos días se le podía ver de mejor humor y casi danzando por los pasillos.


_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]   Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Era de Scorpio [02-12-2018] (Ancel, Hellboy)
» Shout at the Gods (15-04-2018) [Hellboy]
» Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki
» En busca de las Leyendas. [Hellboy] (18 de Noviembre del 2018)
» Family Reunion (Hellboy, libre (Young Justice)) [02-12-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Base B.P.R.D.-
Cambiar a: