Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Ficha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_title 
Eclipse
Ficha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_title 
Jaymodule
Ficha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_title 
Midnighter
Ficha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_titleFicha de Susana (Susy) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Susana (Susy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Susy

Susy


Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Ficha de Susana (Susy) Empty
MensajeTema: Ficha de Susana (Susy)   Ficha de Susana (Susy) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39

Ficha de Susana (Susy) Ficha10

Descripción Física


Cabello castaño y casi siempre encrespado y sucio por falta de cuidado, cejas delgadas y ojos color caramelo. Su cara es delgada y poco marcada, notándose en ella la falta de una buena alimentación. Los dientes los suele llevar sucios por falta de higiene, pero no tanto como para ser un problema de salud.

Mide unos 1,46 cm, suele llevar ropa que se fabrica ella misma con la piel de los animales que caza, unas botas viejas y sucias acompañadas de unas rodilleras.

Su tercer ojo cambia de color intermitentemente.


Descripción Psicológica


Desconfiada, agresiva y decidida, esos serían los tres adjetivos que mejor podrían llegar a describir el psique de Su. Siente una profunda desconfianza hacia toda persona, ya que desde los seis años y medio que lleva sola, siempre que ha confiado en alguien le ha defraudado; la han intentado matar, la han repudiado o peor. Incluso alguien con las mejores intenciones y las más confiables palabras lo tendría difícil para hacer que confiara en él o ella.

Esto la ha hecho una joven muy agresiva, pues en su mundo tener que matar a alguien para sobrevivir era el pan de cada día. Siempre que le sea posible intentara amenazar al que ella vea como un posible peligro, mas si esto no es posible no o no ve alguna otra forma, pasará a la ofensiva.

Su último adjetivo es lo que le ha hecho llegar viva hasta los trece años. Su protector le enseñó a ser decidida, a no quedarse esperando a que alguien te ayude y ayudarte a ti misma, lo que le ha ayudado a sacarla de situaciones muy peliagudas.

Pero a parte de estos adjetivos, Susy sigue siendo una niña, una niña que ha tenido que crecer y madurar a una velocidad vertiginosa en un mundo cruel y roto en el que cada dia era una lucha por la supervivencia y todos y todas querían verla muerta simplemente por su relación con el “Diablo”. Cuando está a solas y asegurada a ciencia cierta de no estar bajo ningún peligro, la pequeña llorara desconsoladamente y por las noches las pesadillas consumen sus sueños. Es madura para su edad, pero todo debido a que en su mundo de origen la “niñez” era algo que a una persona como ella le era imposible disfrutar.


Historia


Esta historia comienza hace aproximadamente siete años, cuando nuestra protagonista no era más que una pequeña niña que estaba a punto de ver cómo el mundo a su alrededor se desmoronaba.

Al principio nadie supo cómo sucedió, el porque los muertos comenzaron a alzarse y a tomar calles, ciudades e incluso países enteros. De la noche a la mañana la epidemia consumió al planeta y los supervivientes empezaron a crear grupos en los que poder sobrevivir. La joven de la que trata esta historia es de la generación que en el futuro se conocería como “Los niños del fin”, nombre dado a todos los jóvenes de entre 5 a 12 años que consiguieron sobrevivir al apocalipsis

Sus padres eran dueños de una pequeña tienda de alimentos, por lo que al empezar la crisis decidieron atrincherarse y subsistir de los recursos que en ella se encontraban. De esta manera estuvieron meses encerrados, más su miedo a salir les hizo acabar con sus provisiones y aun pudiendo remediarlo con tan solo salir de su refugio improvisado, los progenitores de nuestra joven, de tan solo seis años y medio, decidieron quitarse la vida una al otro para que, el último, se la quitara a su hija para así evitar el sufrimiento de una muerte lenta por desnutrición.

Claro que, no pudo hacerlo… y por cobardía se quitó la vida, dejando a una niña desconsolada , sola y con sus padres muertos a su vera. Es entonces que, por fortuna del destino, su tienda se cruzó en el camino de un superviviente que escuchó sus llantos y fue a su rescate, más este no era una persona normal y corriente. El era el joven del diario o, como se le dio a conocer en el futuro; el Diablo.

Claro que aquel nombre futuro no tenía nada que ver con su persona real. Tras haber tenido que acabar con la “vida” de su familia entera al haber sido infectados, el joven y su diario comenzaron a viajar por el país hasta que inesperadamente se encontró con la joven Susana, a la que él llamó Susy. Juntos, sobrevivieron hasta llegar a la mismísima Rusia donde, esperando que el frío frenara a los muertos vivientes, buscaron refugio. Por el camino también se encontraron con muchas personas, algunas eran peligrosas e intentaron matarlos como si de infectados se tratase.

El joven siempre conseguía salvarles y es que, a pesar de que ser una chiquilla, ella veía que aquel chico, convertido en su protector, era diferente a los demás; más fuerte, más rápido, su cuerpo curaba sus heridas y, tras un desafortunado encuentro, descubrieron que era inmune a la enfermedad.

No siempre se encontraban con malas personas, pues conocieron a dos grandes amigos; Caleb, un hombre que perdió a su familia al empezar la crisis y Noelia, una joven que rescataron de una trastienda al borde de la muerte por desnutrición. De esta última se acabó enamorando nuestro joven y juntos se convirtieron en los padres que la pequeña Susy perdió cuando sus padres decidieron dar fin a sus vidas.

Si todo parecía ir bien era porque todo estaba a punto de desmoronarse. Una organización llamado New World Government apareció “de la nada” y al enterarse de la inmunidad del chico, le buscaron y le pidieron que se fuera con ellas a fin de sacar la cura de su cuerpo. A pesar de que esto significaria su posible muerte, el joven aceptó pues quería librar al mundo de la enfermedad que por poco lo destruye. Lo que él no sabía, pero averiguo al llegar a las instalaciones de NWG, era que no solo fueron ellos los responsables del virus, creado para “deshacerse” de gran parte de la raza humana a fin de tener más estabilidad futura, sino que, una vez creada la cura, la usarían para doblegar a la humanidad.

Conociendo esto, el joven destruyó las instalaciones e inmoló su cuerpo para que no pudieran sacar de él ni la más mínima gota de sangre. Este acto fue demonizado por el NWG, dándole al chico el nombre de Diablo y traidor de la humanidad, creando en él un símbolo parecido al de los demonios de la religión.

Y lo que esto entrañó para sus amigos y seres queridos…


···························································································································


Los hombres y mujeres del grupo se juntaban alrededor del fuego, sus ropas se secaban en una cuerda cercana al río mientras su comida se cocinaba sobre el fuego recién encendido; unas patas de conejo recién cazado en el bosque cercano. Tenían mucho que celebrar aquella noche, pues tras meses de búsqueda en donde antes se encontraba Polonia, consiguieron darle caza a la infame “Novia del Diablo”. Los hombres se encargaron de darle la paliza, de romper sus huesos y sacarle los dientes, mientras que las mujeres se encargaron de raparle el cabello y reírse de ella a la vez que la insultaban de las maneras más horribles que conocían.

Para ellos, ella fue la pareja de aquel que, según el NWG, traicionó a la humanidad y prefirió inmolarse antes de librarlos de la humanidad. Ellos la habían capturado, pero pensaban vendersela al mejor postor o al menos, aquel que planeara la peor tortura para ella. Agotada, malherida y desnutrida, Noelia se hallaba atada a un improvisado poste mientras de sus ojos que aparentaban no tener vida alguna se derramaban lágrimas, que mojaban sus mejillas y le refrescaban el rostro

- Noelia

Susurro una voz a su espalda. Creyendo no ser más que una imaginación de su mente dolorida por las palizas, apoyó la cabeza en el poste y cerró los ojos, esperando que el frío de la noche la sacara de ese infierno. Más la voz continuó insistiendo en su llamada

- Noelia, soy yo, Susy

Reconoció la voz ya que, a pesar de haber pasado seis años desde la última vez que se vieron, jamás olvidaría la vida de aquella pequeña niña a la cual cuido como si fuera su propia madre

- Su.. susy- respondió con su voz temblorosa, a punto del colapso -tienes que… ir… te, ellos… te mataran

O peor, la capturarían como ella y la enseñan como trofeo de su cacería; la novia y la hija del Diablo, unas piezas muy deseadas por los “coleccionistas” del nuevo mundo. Aun asi, la pequeña Susy negó con la cabeza

- Tranquila, no es el primer grupo de cazarrecompensas que me encuentro y no sera el ultimo, cuando caiga la noche te sacare de aqui

A Noelia se le rompió el corazón: Susy no era más que una niña de doce años y sin embargo hablaba como una adulta… no se podía imaginar lo que tuvo que haber sufrido para perder la poca inocencia que aún le quedaba en su voz. Los niños debían de tener inocencia, tenían que jugar, hacer amigos y divertirse… pero Su tuvo que vivir siendo perseguida por prácticamente el mundo entero, lo que la convirtió en lo que era ahora… aunque ella sospechaba que había algo más, un rumor que incluso ella había escuchado.

Al anochecer, Susana volvió a acercarse portando una navaja y cortó las cuerdas que sujetaban a Noelia, mas al acercarse para cargar con ella, está la empujo con suavidad y se sentó en el suelo, negando su ayuda

- Mírame, Susy; yo ya estoy muerta… si me sacas de aquí, solo conseguirás que te encuentren a ti

- Pe… pero

Las lágrimas brotaron de entre sus ojos y Noelia se las secó con su dedo pulgar, dejando tras de sí un rastro de la sangre que aún florecía de sus heridas. En silencio, vio el rostro de la joven, su rostro lleno de suciedad, sus ojos marrones llenos de preocupación y la bandana que le cubría su frente. En sus brazos vio unos mecanismos que parecían estar preparados para lanzar un proyectil, más que era aquel proyectil no lo sabía

- Dejame… verte… ¿Es verdad?

La pequeña quiso negar con la cabeza, sin embargo acabó por suspirar, tomar la bandana entre sus dedos y.. bajarla, revelando un tercer ojo en su frente que miraba a Noelia como si quisiera analizarla a través de su iris. Por un momento, se quedó muda y Susy esperaba que la insultara, que le diera asco o que la llamara monstruo como a tantos otros… sin embargo, su amiga sonrió

- Es hermoso- levantando su temblorosa mano, le quiso pasar la palma ensangrentada por su moflete, sin  embargo la muchacha giró la cabeza rápidamente para evitar el contacto con la piel, pensó que era por la sangre en sus manos y no siguio intentandolo- tu eres hermosa

Tras unos segundos, su rostro se volvió serio y triste, pues en absoluto deseaba tener que pedirle a ella en concreto lo que estaba a punto de pedirle

- Mátame… por favor, mátame… no llegaré lejos si me encuentran… por favor, matame

La pequeña se echó a llorar, frunciendo el ceño y negando con la cabeza; había perdido a su protector, a Caleb, a su grupo original y ahora iba a perder la última persona que le quedaba en el mundo y encima por su mano. No podía, no quería… pero no debía dejar que Noelia sufriera el destino que le esperaba si aquellos hombres y mujeres la encuentran… tenía que ser fuerte, tenía que no ser una niña y ser una adulta.

Por eso se levantó, se dio media vuelta y sacando su cuchillo, comenzó a avanzar hacia el campamento, Noelia quiso gritarle, levantarse a duras penas y obligarla a que acabara con su vida, pero al verla ante el tenue brillo de la luna, la pequeña Susy le recordó a su amado, aquel chico que entraba en guerra con grupos enteros de persona con tal de defender a uno de los suyos.

Y sabía que no la convencería de detenerse, recordando entonces las palabras que solía decir su amado a aquellos y aquellas que intentaban hacerles daño; “You’re not gonna push me around, you’re can’t get me down”. y se imaginaba que ahora la joven sentía lo mismo que el sentia cuando decía esas palabras. Pero en la mente de Su no se le pasaban esas palabras por la mente, pues mientras avanzaba en silencio hacia una de las tiendas lo único en lo que pensaba era en que, aunque le costase la vida, salvaría a su única amiga. Sería algo con lo que podría vivir y llevar con ella hasta la tumba.

Entró en una de las tiendas, encontrando en ella a una mujer joven que se preparaba para dormir, aprovechando la confusión y la sorpresa, sacó su navaja y se abalanzó hacia la desconocida. Su hoja se abalanzó sobre ella, más la inercia le hizo caer hacia delante ¿Había fallado? No, el calor del sol que inundaba ahora sus mejillas y la desaparición de la tienda, al igual que de la mujer, parecían decir otra cosa. Estaba en otro paisaje, con la luz del sol brillando sobre su cabeza

¿Dónde estaba?


Poderes


  • “Conocimiento universal”: Al entrar la piel de Su en contacto con la piel de cualquier otra persona o ser consciente (No cuentan animales) procederá a ver todas las diferentes realidades, universos y líneas temporales posibles del sujeto. Solo ella lo verá y no la persona a la que esté tocando.

    Debido a su entrenamiento nulo, no le es posible controlar este poder por lo que al tocar a alguien lo que ve es todos los universos, realidades y líneas temporales posibles, básicamente se le pone la vista en negro (Al juntarse tantas imágenes a la vez, lo que hace que se junten todos los colores) , escucha sonidos chirriantes (Demasiadas fuentes sonoras diferentes) y se desmaya por una ronda de posteo completa al no poder su cerebro con tanta información.

  • “El ojo de Dios”: Al destapar su tercer ojo, Susana puede ver (Al mismo tiempo sin poder hacer nada para cambiarlo) pasado, presente y futuro. Esto le es mareante y un incordio pues, de nuevo al no tener entrenamiento alguno, no sabe distinguir entre los tres y no sabe si está mirando a alguien ahora, hace cinco minutos o si esa persona aún no ha llegado a donde ella le mira.

    Siempre llevará la bandana puesta a no ser que le quiera mostrar su ojo a alguien, se le caiga la tela o algo parecido, pero si se la quita, se tendrán que hacer dos tiradas de 5; una para el pasado y otra para el futuro, a fin de saber con cuanto tiempo ve el pasado y el futuro. Si no fuera posible una tirada de 5, se hará una de 10 y se dividirá el resultado entre dos



Habilidades


Tiene grandes dotes de supervivencia; sabe hacer fuegos, trampas para animales, cazar e incluso curtir y tejer ropa con la piel de los animales. Aunque es buena en combate, prefiere el sigilo y atacar por sorpresa debido a no tener la fuerza de un hombre o mujer, por esto ha aprendido los puntos del cuerpo en los que dar si quiere o acabar al instante con la persona o dejarla desangrándose.

No suele meterse en peleas que no puede ganar, ya que por eso a conseguido sobrevivir ella sola tanto tiempo.

Puede hablar español, su idioma natal al igual que un poco de ingles y ruso, por haber estado con otros supervivientes de distintos países antes de tener que exiliarse para sobrevivir


Debilidades


  • Su desconfianza y agresividad puede hacer que de la espalda a personas que de verdad quieren ayudarla y que nunca se sienta segura en ningún sitio, teniendo la paranoia encima de que alguien siempre anda buscándola (Aunque en su universo de origen eso era algo real)

  • Sus poderes son una traba para ella, lo que le impide tener contacto alguno con nadie y tener que llevar tela cubriendo su tercer ojo a fin de evitar que se activen. Esto puede ser usado contra ella para tenerla incapacitada durante un tiempo indefinido, ya que si sigue en contacto con el sujeto seguirá desmayada hasta que se suelte más el turno completo de posteo.

  • El arma de su brazo ha de ser utilizada con cuidado pues puede averiarse, lo que la haría inutilizable hasta poder repararla si es que encuentra a alguien que pueda y quiera ayudar a repararla, ya que ella no puede ni sabe.

  • Puede que sea diestra en la creación de armas "del neolitico", como lanzas, flechas y arcos, pero eso no quita que sean piedras con palos que se rompan mas de una vez, lo que la hace tener que ser cuidadosa en las largas distancias

  • Es casi analfabeta, pues a pesar de hablar español, parte de ingles y parte del ruso, su nivel de lectura esta a la par de una niña de seis años, pues esa es la edad en la que tuvo que, forzosamente, dejar los estudios.



Equipo y recursos


  • Lleva consigo una mochila con los siguientes objetos; aceite para engrasar, mechero y cerillas, una botella de agua reutilizable, latas de comida, cuerdas de distintos tamaños, el diario del que una vez fue su protector y una navaja suiza.

  • En su brazo izquierdo lleva un mecanismo, el cual se puede quitar y poner cuando quiera, que se trata de un palo de metal con una punta afilada, en su antebrazo se encuentra la parte del mecanismo que, con unas pequeñas  ruedas y un botón apoyado en la palma de su mano, lanzan la punta afilada, atada a una cuerda metálica, hacia la dirección a la que esté apuntando. Solo tiene un rango de tres metros de máximo y solo se puede usar una vez cada dos rondas de posteo, pues al ser usado demasiado los engranajes y ruedas pueden llegar a sobrecalentarse y estropear el mecanismo.

  • Tiene un arco con sus flechas. Tanto el arco como las flechas están hechas a mano de una forma muy rudimentaria por lo que, al usarlas pueden romperse. Para el arco se tiraran dos dados y si los dos salen par, se romperán, esto sucede antes de llegar a lanzar la flecha. Para las flechas, se tirara un solo dado y si sale par, se romperá en el impacto y no podrá recuperarla, o al menos no entera

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Susana (Susy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FICHA, DIGO, LA FICHA DE DEADPOOL
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv
» Ficha de Savage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: