Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Adr-Van Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Adr-Van Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Adr-Van Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Adr-Van Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Adr-Van Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Adr-Van Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Adr-Van Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Adr-Van Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Adr-Van Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Adr-Van Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Apollo
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Midnighter
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Susy
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Gwenpool
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_titleFicha de Adr-Van Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Adr-Van

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The_Omega_Effect

The_Omega_Effect


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Ficha de Adr-Van Empty
MensajeTema: Ficha de Adr-Van   Ficha de Adr-Van Icon_minitime9th Octubre 2014, 21:49

FICHA DE ADR-VAN

…Grabando…
…Sistemas en línea…
Agosto 13 Año 20XX

Instalaciones Secretas de la AG…

Soy el Dr. Valcross, grabando desde la instalación, quizá la última, de la Alianza Global, el tiempo apremia, procurare ser breve puesto que apenas pude hacer funcionar esta cámara, la cercanía de el destructor ser hace difícil usar aparatos electrónicos, no se cuanto durara; una vez realizo este registro final, procederé a enviar al espécimen, con la esperanza, de que sea un vestigio de mi trabajo y el de mis colegas, con la esperanza de que él lleve algo de nuestro Universo, y, me atrevo a decir, con la esperanza de que el tenga un mejor destino que el mío.

He recopilado en el disco adjunto la información del espécimen, lo que encontramos de nuestro visitante en la estación espacial de Antares, hace ya 15 años, la traducción de su extraño idioma tardo mucho, pero nuestros lingüistas lograron descifrar  la mayoría…

Nombre:  ADR de la Casa de VAN

Alias: Proyecto “Antares 24E”

Edad: 30

Universo de Origen: Universo DC Pre-Crisis, Tierra XXV

Organización: División de estudio Exobiológicos, Sección 24.

Nacionalidad: Planeta KR298546 “Kriptón”,

Raza: Kriptoniano

Bando: Neutral, como un hombre de ciencia el procura ser objetivo, aceptando la relatividad de cada punto de vista, "Bien" o "Mal", sin embargo, sus modos y actuación lo hacen tender hacia el Bien

Ocupación: Asistente de laboratorio

Descripción Física: El espécimen es del género masculino, de metro noventa de estatura, cabello rubio, ojos azules, tez clara, peso 85 kilogramos

Descripción Psicológica: Tras años de convivencia con el individuo, una vez se le enseño nuestro idioma y modos, demostró una actitud seria, directa, en sus relatos, pudimos definir su mente casi maquiavélica, pero a su vez, una parsimonia y tranquilidad, casi inspiradoras, es analítico, sin duda, los problemas mentales que le presentamos los resolvió de maneras…poco convencionales, su comprensión del mundo es distinta a lo que mi entendimiento y el de mis colegas, puede llegar, con una percepción de la realidad ajena a los canones establecidos.

Historia: Encontramos al individuo, llamado “viajero” en el año 19XX, hace ya una década, este, impacto con lo que fue su nave de exploración en la estación defensiva Antares 24, una estación militar ideada para detener incursiones inesperadas en el espacio de la Alianza Global, el hecho de ese facho tan rotundo en una base de millones de créditos no se comparo con la euforia de contactar con una nueva especia alienígena amigable, única, y a la vez, tan, tan sorprendente, yo fui enviado dos días después cuando se reporto el incidente, como jefe científico del Departamento de estudios Exobiologicos, era el ideal o, al menos, el disponible para la  labor, que fue, estudiar a nuestro invitado, se me dio la estación, adaptada ahora como un laboratorio improvisado y costoso, se me dio un equipo, y la libertad de analizarlo a cambio de una entrega de resultados ceñida.

Al principio, tratamos de tomar muestras, pero su piel invulnerable hacia difícil esta tarea, optamos por realizar estudios radiológicos, al denotar su superioridad física esta fue la única manera de descifrar sus secretos, su lengua, extraña y difícil de comprender, a un para nuestros “traductores universales” fue otro misterio que se agrego a la larga lista de preguntas que el “viajero” lleno, ¿Quién era? ¿De dónde provenía? ¿Qué es capaz de hacer?

Mi vida tomo sentido, de estudiar bichos de Andrómeda, y parásitos jupiterianos, pase a ser la cabecilla de uno de los más grandes descubrimientos biológicos desde el eslabón perdido, dedique horas, días, meses y luego, años, a escudriñar y responder cada pregunta, el Viajero, poco a poco, aprendió de nuestra cultura, parecía que el también nos estudiaba a nosotros, la convivencia, permitió entender mas de el, a su vez que el entendía mas de mi, descubrimos su fuerza inconmensurable, sus habilidades sorprendentes,  veía atónico como el era tan poderoso como un crucero de la flota, tan inteligente como para procesar datos al igual que una computadora, pero a la vez, tan humano que era difícil creer fuese un visitante de otro mundo.

La vida de el tomo otro sentido, nuestros estudios en laboratorio se convirtieron en charlas tendidas, donde platicábamos de nuestro pasado, nuestras vivencias, Adr…es decir el…espécimen se volvió cercano a mí, como un hijo para mi, puesto que, una vida dedicada a la ciencia deja poco para la vida que estudia esta ciencia, yo no tenía descendencia, no tenia nadie quien pudiese preservar mi apellido, él me conto su historia, un viajero, un explorador en busca  de “nuevos mundos” cuya nave se perdió en una tormenta electromagnética, que apenas salvo gracias a un sistema primitivo que el mismo dispuso en su nave, que de no ser por el encuentro con Antares, se habría perdido para siempre en el vacio, sin provisiones, sin soporte vital, sin esperanza

Si..es la esperanza lo que, me atrevo a decir, motivo el desarrollo del proyecto, en una década, Adr y yo, formamos un lazo como el de un padre a un hijo, el se convirtió de un experimento, a un familiar, de un sujeto de pruebas a mi asistente, desarrollamos el y yo nuevas tecnológicas, producto de su mundo y el mío, combinando sus conocimientos técnicos con mis conocimientos biológicos, yo descubrí una nueva especie, una posibilidad para nuestro asediado planeta, y el, encontró un nuevo mundo.

Poderes: Sus células Kryptonianas, procesas la energía solar a niveles exponenciales, traduciéndola en un aura casi imperceptible que le dota de una fuerza física tremenda, capaz de levantar hasta 7000 toneladas métricas, o más, si se lo propone, puede romper los campos gravitacionales con facilidad, transmitiendo esta fuerza o aura, a cualquier parte de su cuerpo, e inclusive, a cercanos a el (objetos u otros seres) aunque esta última acción, lo agota en demasía.

Es capaz de canalizar energía calorífica concentrada en sus ojos, altamente concentrada, que derrite inclusive, la aleación metálica de la estación, su procesamiento celular de energía solar no solo se limita a energía calorífica puede emitir un aliento congelante altamente concentrado, que hiela las moléculas de agua cercanas en segundos.

Sus neuronas procesan información cinco veces más rápido que los humanos, permitiéndole analizar datos de forma más rápida, realizar cálculos de manera casi instantánea, siendo su cerebro como un procesador miniatura comparable con nuestros equipos tecnológicos.

Los limites de sus poderes, dependen de su ingenio, puede hacer lo que desee si sabe cómo aplicar sus capacidades y sus conocimientos por igual, sus límites…son inciertos.

Sin embargo, el viaje que efectuara afectara su sistema nervioso, la radiación generada por el motor de la capsula interdimensional, bloqueara el uso de sus habilidades, el conservara su fuerza increíble y su capacidad de emitir energía calorífica de sus orbes, siendo estos, sus poderes más básicos y arraigados en su frágil psique, pero no recordara como usar sus demás maravillosas cualidades, tendrá que descubrirlo, tendrá que usar este ingenio admirable para retomar lo que él fue, un, si me perdonan la expresión, Dios.

Sera un trabajo arduo, que requerirá concentración, entrenamiento, liberación, pero confío lo lograra.



Habilidades: Es un colega científico, un experto tecnológico cuyos conocimientos los aplica en desarrollos prácticos e ingeniosos, hábil en el uso de matemática y física, la técnica y manejo de materiales, conocedor de metalurgia, termodinámica, nanotecnología, desarrollo esta ultima al aprender de nuestros avances en ese campo, posee un buen manejo de las computadoras, es un hombre de ciencia, con lo que esto conlleva, inclusive las consecuencias inherentes a un escaso saber social, es un piloto diestro, cualidad que le permitió haber sobrevivido de su casi sellado destino en el espacio profundo.

Debilidades: Los estudios revelaron que no solo la radiación solar es su máxima aliado, sino también, su némesis, la radiación de soles rojos, lo debilita en demasía, por otro lado el contacto con la tormenta electromagnética provoco un daño en su sistema de soporte vital de su nave que afecto su sistema respiratorio, requiere un apoyo pulmonar  traducido en un sistema de filtros nasales y/o mascara de respiración, sin este sistema, le es difícil procesar nutrientes a sus pulmones, lo que le provocaría un desmayo eventual (cinco minutos) y la muerte en menos de 6 horas, aunque soporta las presiones atmosféricas más extremas, o la ausencia de atmosferas, es decir no necesita “respirar”, sin este aparato colapsara pronto pues su aparato respiratorio no podrá proveer de soporte a sus sistemas nervioso, circulatorio y muscular.

Su capacidad social es otra limitante que debo declarar como una debilidad, es incapaz de establecer fácilmente relaciones sociales, o lazos de confianza producto quizá con su escaso contacto más que con nosotros el equipo de investigación y algunas ramas militares ocasionales, quienes inspiraban todo menos cordialidad.

No pude terminar pruebas para descubrir otras debilidades a su casi invulnerable ser, los ataques mentales en función de pruebas con ondas psíquicas, denotaron que causan un efecto directo y un daño penetrante, aunque no contundente, esto demostraría que algunos mentalistas pueden tener ventaja sobre el, sin embargo, mis limitados recursos en esa índole me impidieron hacer pruebas más profundas.

Equipo y recursos: El tiempo apremia..los aparatos elec….tronicos…fallan, el ya viene a…acabar con todo, debe par….tir.…a..penas podre equiparle con su aparato de soporte respiratorio, su armadura, una aleación de alta densidad que creamos a partir de su traje cósmico, le acompañara, el símbolo de su casa, Van va marcado co….mo su escudo, lleva la información que pude otorgarle en una base de datos porta…….til el, a donde quiera que vaya tendrá que usar lo que aprendió aquí y poder desarrollar armas con que…defen…..derse… aunque confió en que sus habilidades innatas le serán suficien…..el…equipo…transdimen…sional..esta listo, solo…servirá….una….vez…solo de ida…un….viaje….sin…retorno.

Es el ….fin…para……nues…..mundo…para…mi,….tu…..un…..hijo….un…a…migo…un…visitante…de…otro..mundo….seras…..el…ultim…..vestigio…de lo que…fuimos de ….lo….que…pudimos…ser…un…nuevo…comienzo.

Fui..el…Dr…Valccros….si alguien…recupera …esto..por favor….ayude a el …viajero…a encontrar un nuevo…mundo

Hasta siempre….amigo mío.

...Fin de la transmisión...


Última edición por The_Omega_Effect el 10th Octubre 2014, 19:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
001 Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
001 Jonathan Crane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Psicólogo devenido en psicópata
Humor : El miedo no deja lugar para la comedia...

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

Ficha de Adr-Van Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Adr-Van   Ficha de Adr-Van Icon_minitime10th Octubre 2014, 11:33

¡Saludos, sujeto ADR!

Me gustaría comentar un par de detalles sobre la ficha. Sobre el contenido de la misma en principio no hay problemas: es un personaje con un pasado interesante, lo suficientemente abierto para cubrir múltiples posibildades argumentales, y con unas buenas debilidades que compensan el apartado de sus poderes. Por desgracia, es precisamente el tema de los poderes lo que nos supone el primer escollo. Las reglas del foro especifican que los OCs sólo pueden comenzar con dos poderes, por una cuestión de equilibrio. Realmente tiene sentido que, siendo éste como es un kriptoniano a la altura de Superman, tenga los poderes que tiene, pero las reglas son las reglas.

Así pues, he aquí mi sugerencia: haz una criba con los dos poderes que más te interese mantener y quédate con ellos. No deseches los otros, no obstante. Podría ser muy interesante considerar a ADR como un sujeto en desarrollo, que aún posee la mayoría de sus aptitudes de kriptoniano ocultas, aguardando un momento en que éstas detonen. Lo que aquí en el foro denominamos "evolución del personaje" a raíz de una trama o evento importante. Creemos que esto lo hará además más interesante interpretativamente. Piensa, ¿qué es mejor: interpretar a un personaje en la plenitud de sus poderes o experimentar cómo éste crece paso a paso, se desarrolla y eres así testigo de primera mano de su ascenso a un estado superior?

Si lo prefieres, envíanos un PM a la administración (preferentemente al Vigilante) con los poderes que deseas para tu personaje, y que por motivos interpretativos permanecerán adormecidos hasta nueva orden.

Como última sugerencia, no te olvides de añadir el campo "Alineamiento", para saber en un principio de qué bando estaría tu personaje.

¡Saludos!

_________________
Ficha de Adr-Van Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
The_Omega_Effect

The_Omega_Effect


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Ficha de Adr-Van Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Adr-Van   Ficha de Adr-Van Icon_minitime10th Octubre 2014, 19:21

Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta, lamento haberme tardado en revisar el mensaje, pensé se me notificaría vía correo de una respuesta.

Me parece excelente manejen la evolución de personajes, es idóneo para desarrollar las historias de cada PJ, no veo problemas en adaptar a mi creación a tales cuestiones y dejar dormidos estos poderes, es más, añadí las modificaciones, escritas en cursiva para que se distingas (perdón si no es correcto) igualmente me parece adecuado para fomentar la creatividad, después de todo la supe fuerza no se limita a golpes y levantamientos, creo puede fortalecer cualquier musculo, permitiendo súper saltos, mas velocidad y resistencia, pero esto dependerá de cómo lo role

¿Qué procede ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Adr-Van Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Adr-Van   Ficha de Adr-Van Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Adr-Van
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Leo
» Ficha de Liv
» Ficha de R.R.
» Ficha de Ove
» Ficha de X-23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: