Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de X-23 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de X-23 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de X-23 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de X-23 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de X-23 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de X-23 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de X-23 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de X-23 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de X-23 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de X-23 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Burai Ishii
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Burai Ishii
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Apollo
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Gwenpool
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Jesse Custer
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Midnighter
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Susy
Ficha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_titleFicha de X-23 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de X-23

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de X-23 Empty
MensajeTema: Ficha de X-23   Ficha de X-23 Icon_minitime4th Agosto 2014, 03:43

Nombre: Laura Kinney

Alias: X-23, Laura X, Trudy, Samantha Fisk, Talon, Laura Logan

Edad: 19

Universo de Origen: Marvel

Organización: X-Men

Nacionalidad: Americana

Raza:  Mutante

Mentor: Wolverine

Bando: Heroe

Ocupación: Autónomo.

Descripción Física: Laura posee el cabello de color negro y largo, el cual le llega asta la mitad de su espalda, siendo lacio y suave al tacto, llevándolo suelto y peinado hacia los costados en la parte frontal. Tiene una altura promedio midiendo 1,68 m (5 pies 6 pulg), con un peso de 66 kg (145 lb). Su piel es blanca y suave al tacto, no muestra rastros de cicatrices, ni otra deformación en la piel debido a su mutación. Sus ojos son de color verde, siempre se muestra con una mirada distante y en ocasiones llena de ira.

Su cuerpo párese el de una adolescente normal pero ella tiene desarrollados los sentidos, los cuales la hacen parecer a un animal. Ya que puede oír, oler y ver mas que un humano promedio. Su fuerza esta muy desarbolada, pidiendo levantar 10 beses su peso. agilidad y resistencia sobrehumanas (no quiere decir que nunca se cansé, sino que puede exigir su cuerpo mas que un humano normal).
Su vestimenta fuera del uniforme es de un estilo gótico, el cuan afecta también al uniforme en pequeños aspectos, llevando botas negras en toda ocasión. Guantes de cuero con los dedos pintados, la camisa la llueva suelta. Sin preocuparse por lo que piensen lis demás.

Ella nació con dos garras retractiles que salen en cada una de sus manos las cuales salen entre el meñique y el anular, mientras que la segunda entre el índice y medio. Posee una tercera pero esta está en sus pies, entre en dedo gordo y el índice..

Descripción Psicológica:  Fuera de su gran capacidad de adaptación y aprendizaje, ella es mentalmente inestable. No tiene experiencia con el trato ajeno, nuca se relacionó con una persona. Amistad, familia, compañeros, todo le es extraño y piensa que está mal. Que es algo que ella no puede tener, por lo tanto se mueve en lugares donde no transite nadie. De la única forma que es capaz de acercarse a alguien, es cuando alguien se lo ordena (siempre y cuando sea una figura de autoridad ante ella). Esto se debe a que aun muy adentro de ella responde como si fuera solo un arma, sin voluntad propia.

Cuando esta entre multitudes suele estar callada y buscar la mejor forma de salir de ahí, no soporta las multitudes y más aún cuando está divirtiéndose. Esto se debe a que ella no tubo ese privilegio y si se queda mucho tiempo, puede empezar a atacar a todo aquel que este a su alrededor, hasta el punto de matarlo ya que para ello fue creada desde su nacimiento. Ella cree que su única función en la vida en asesinar personas, por lo que el estar en un ambiente totalmente diferente la irrita fácilmente. El no tener familia a su lado para que la guie es muy difícil, más aun cuando ella misma mato a su madre cuando escapaban del complejo donde fue creada.    

Historia: Cuando un programa de alto secreto intentó recrear el original Arma X experimento que involucró el mutante salvaje Wolverine , no pudieron asegurar un sujeto de prueba que pudiera sobrevivir al proceso de unión del metal prácticamente irrompible Adamantium a su esqueleto. Tratando de llevar el proyecto a una nueva dirección, el director del proyecto, el doctor Martin Sutter , reclutó renombrado genetista mutante doctor Sarah Kinney y su tarea de crear un clon.

El uso de la única muestra genética disponible de Arma X, que fue dañado, no fueron capaces de salvar el cromosoma Y después de veintidós intentos. Kinney propuso que crean un clon femenino, y aunque su petición fue denegada inicialmente, todavía siguió adelante y produce un sujeto femenino viable, lo que llevó a reconsiderar Sutter. A pesar de la resistencia de su protegido doctor Zander Rice, a quien había resucitado después de Sutter padre de Rice había sido asesinado por un Wolverine bestial en la Arma X original del proyecto, Sutter permitió Kinney proceder. Como venganza por su insubordinación, Rice obligó Kinney para actuar como madre de alquiler para el clon, y ella dio a luz a "X-23".

Siete años más tarde, criado en cautiverio X-23 fue entrenado para ser un arma. Kinney hizo todo lo posible para asegurarse de que el niño conserva una cierta apariencia de la humanidad, pero sus esfuerzos parecían ser en vano. Después de siete años, Rice tuvo X-23 sometidos a envenenamiento por radiación con el fin de acelerar la activación de su gen mutante, y la fuerza extraída sus garras y los recubierta con Adamantio. Después se dio cuenta de Arroz al niño crecía suave, culpó a su sensei, una de las pocas personas que la trataron con amabilidad, y probó un compuesto químico llamado "olor gatillo" en él. El "olor gatillo" hace Laura matar mercelessly cualquier cosa en su camino, por lo que ella asesinó a su mejor amiga. El arroz ya tenía un reemplazo en las alas, una mujer llamada Kimura . Kimura fue dura y estrictamente castigado X-23 de la muerte de su sensei.

Tres años más tarde, el X-23 fue enviado en su primera misión sobre el terreno para matar candidato presidencial Greg Johnson . Ella fue asignada la misión como algo de una estratagema de "publicidad". Otras numerosas misiones siguieron, como los servicios de X-23 fueron vendidos al mejor postor. Ella se dejó emocionalmente atrofiado como resultado. Sus misiones se la llevaron a lugares de todo el mundo, entre ellos Arabia Saudita , Las Vegas , Japón , Colombia , el Congo , y muchos otros. Por una misión que se le asignó para hacerse pasar por el Kingpin hija 's y matar a los que le habían capturado, con lo que la cabeza de su líder de nuevo. Rice, en un intento de vengar el asesinato de su padre, abandonó X-23 en una misión particularmente peligrosa con AIM , pero ella sobrevivió ante las circunstancias y se las arregló para volver a la instalación. Después de su regreso a la instalación de Kimura la castigó por no regresar con Rice.

Sarah Kinney dejó salir una vez, no como un intento de escapar, pero en lugar de usar X-23 para ayudar a encontrar a la sobrina de Kinney, Megan , quien había sido secuestrado. X-23 encontró y la rescató con facilidad. En última instancia, Rice convenció Sutter entregar el control del programa a lo largo de él, entonces secretamente ordenado X-23 para matar a Sutter y su familia. X-23 fue capaz de matar Sutter y su esposa, pero fue incapaz de matar a su hijo. En cambio, ella lo dejó vivir. Más tarde, Rice reveló a Kinney una cámara con decenas de vainas de incubación que contienen clones femeninos antes de que él la despidió. Antes de huir de la instalación con el X-23, Kinney le dio una última misión - destruir las vainas y matar a Rice. Sin embargo, Rice fue capaz de vengarse de Kinney desde el más allá, ya que anteriormente la había expuesto al olor de disparo, el envío de X-23 en una rabia que la llevó a matar a su madre. Mientras yacía moribundo, Kinney nombrado X-23 "Laura".

X-23 viajó a San Francisco y localizó a Megan y Debbie (la hermana de su madre). La introducción de sí misma como la hija de Sarah, se fue a vivir con ellos. Aunque Megan experimentó pesadillas vívidas de su secuestro, su familia cree que estos son fantasías totales. X-23 informó a Megan que el hombre en sus pesadillas era de hecho real y que ella lo había matado.

El novio de Debbie resultó ser un agente para el Fondo para el que habían sido instruidos para manipular X-23 sobre el asesinato de Megan y Debbie utilizando el aroma gatillo. Sin embargo, el agente buscó la asignación y fue asesinado por X-23. Los agentes irrumpieron en la casa de las instalaciones, dirigido por Kimura. X-23 consiguió Megan y Debbie a la seguridad por esposar a Kimura a un radiador y luego desencadenar una explosión en la casa, la compra de algún tiempo. Después de X-23 y Megan se separaron, X-23 decidió enfrentarse al hombre que hizo posible la creación - Wolverine.

X-23 seguido Wolverine a la mansión de Xavier y entabló con él una batalla, derrotándolo a través de la táctica y la maniobrabilidad. Sin embargo, ella no lo mató. En cambio, ella le dijo que por qué había venido. Wolverine reveló que él era consciente de la terrible experiencia de X-23, que ha recibido una carta detallada de su madre. La conversación fue interrumpida cuando el Capitán América vino a arrestar a Laura.

Poderes: Como un clon de Wolverine, X-23 posee la mayor parte de sus poderes mutantes. Sin embargo, puesto que todavía está en su adolescencia, algunos de sus poderes no son tan desarrollados como los de Wolverine.

Regenerativa factor de curación: Al igual que Wolverine, el poder mutante principal de X-23 es un factor de curación acelerado que le permite regenerar el tejido dañado o destruido con mucha más velocidad y eficiencia que un ser humano ordinario. Ella es capaz de lesiones que resultan en daño tisular masivo y la pérdida de sangre, tales como múltiples heridas de bala, heridas de la raya vertical, y las heridas punzantes en cuestión de minutos  Su factor de curación se desarrolla a un grado tal, que es capaz de volver a unir miembros cortados, como una mano. También ha demostrado ser capaz de recrecimiento del total de un brazo por su cuenta. Su factor de curación puede fluctuar con su estado psicológico como heridas de guerra tienden a sanar muy rápidamente, pero sus autoinfligidas  permanecerá visible durante algún tiempo.

Inmunidad Química Relaciones Exteriores: la curación natural de X-23 también le ofrece la virtual inmunidad a los venenos y la mayoría de las drogas. Ella puede verse afectada por algunos medicamentos, como tranquilizantes, si se expone a una dosis masiva.
Inmunidad de Enfermedades: Debido a su sistema inmunológico altamente eficiente, X-23 es inmune a todas las enfermedades terrestres y las infecciones.

Uni-Power : Laura se ha visto en ocasiones esgrimiendo los poderes del Capitán Universo, y tiene la marca en su mano.

Longevidad: Es de suponer que, porque X-23 es un clon del mutante Wolverine, su factor de curación también proporcionarle una mayor vida útil al reducir los efectos del proceso de envejecimiento.

Sobrehumanamente agudos sentidos: X-23 posee sentidos sobrehumanos  que son comparables a los de ciertos animales. Ella es capaz de ver a distancias mucho mayores, y con toda claridad, que un ser humano ordinario. Ella mantiene el mismo nivel de claridad en la casi total oscuridad. Su sentido del oído se ha mejorado de manera similar, lo que le permite tanto escuchar los sonidos que de la gente común no puede y para oír los sonidos que los humanos ordinarios pueden, pero a distancias mucho mayores. X-23 es capaz de utilizar su sentido del olfato muy desarrollado para rastrear blancos por el olor con un impresionante grado de éxito, aunque el olor se ha erosionado por factores naturales, como el clima.

Resistencia sobrehumana: los músculos del X-23 producen considerablemente menos toxinas de fatiga durante la actividad física de los músculos de un ser humano ordinario. Ella puede ejercer ella misma a su máxima capacidad durante unas 24 horas antes de la fatiga comienza a poner en peligro a ella.

Agilidad sobrehumana: la agilidad del X-23, el equilibrio y la coordinación corporal se incrementan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.

Reflejos sobrehumanos: los reflejos del X-23 se incrementan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos.

Durabilidad sobrehumana: Ella era capaz de luchar contra el Hulk sin sufrir lesiones graves y sobrevivir a explosiones de energía a partir de Nimrod .

Habilidades:

Experto Covert Ops Formación : Criado en cautividad, debido a su amplia formación como agente de alto secreto, X-23 ha sido entrenado para convertirse en un arma viviente. Ella está altamente capacitado en el uso de armas y explosivos de largo alcance, y es un experto en técnicas de asesinato.

Rastreador Experto: Debido a su sentido del olfato, Laura es un rastreador peligroso y ha aprendido de memoria muchos olores diferentes.

Maestro Artista Marcial : Ella es un maestro en el mano a mano combatiente, con un entrenamiento intensivo en numerosas técnicas de artes marciales con y sin armas para hacer su aumento en la instalación.

Maestro Acrobat : Ella es una atleta de clase olímpica, gimnasta, acróbata y trapecista capaz de numerosas maniobras y hazañas complejas.

Multilingüe: Laura puede hablar con fluidez Inglés americano, francés y japonés. Ella podría ser capaz de hablar otros idiomas.

Intelecto Superdotados : Posee la capacidad de procesar rápidamente múltiples flujos de información (por ejemplo, evaluación de amenazas) y responder rápidamente a las cambiantes situaciones tácticas.

Nivel Fuerza
Fuerza Humana Pico : Debido a su factor de curación, X-23 puede empujar sus músculos, articulaciones y ligamentos a niveles más allá de los límites naturales de una mujer de su altura, peso, y construir sin sufrir lesiones. A diferencia de Wolverine, su esqueleto no se ata con Adamantium. Mientras que su esqueleto, al igual que su musculatura, puede soportar mayores presiones que un esqueleto humano normal, que sólo puede soportar tanto peso y presión sin sufrir fracturas. Si bien no es sobrehumana, ella es tan fuerte físicamente como un ser humano ordinario puede ser y puede levantar unas 800 libras.
Debilidades
Inducida Ira rabiosa: Ella también ha sido objeto de acondicionamiento en la que un "específico aroma trigger "se ha utilizado para enviarla en una rabia Berserker, matando cualquier cosa a la vista.

Explosiones de energía de gran alcance: Lesiones como ser golpeado con ráfagas de energía de Nimrod que le causó a la edad no se pueden curar, si hubiera sido golpeado con ella de nuevo ella probablemente habría muerto.


Defectos: Ex bastante salvaje, y de mal carácter.

Equipo y recursos:
Armas
Adamantium Garras: las garras del X-23 se han recubierto con el metal-casi indestructible adamantium . Como resultado, sus garras son prácticamente irrompibles y son capaces de cortar casi cualquier sustancia, con las excepciones de sí Adamantium y el escudo del Capitán América. Su capacidad de cortar completamente a través de una sustancia depende de la cantidad de fuerza que puede ejercer y el espesor de la sustancia. Además, dado que los huesos de las manos y las muñecas no se atan con Adamantium, es probable que la reverberación de sus garras posiblemente podría romper sus manos con fuerza significativa. A diferencia de Wolverine, la presencia de Adamantio en su cuerpo no es suficiente para interferir con la función normal de la generación de corpúsculos sanguíneos sus huesos ', a pesar de que es tan probable que un cierto grado de su sistema inmune se distrae por la presencia de la sustancia extraña. Sus garras pueden atravesar la piel y los ojos del Hulk.


Ficha de X-23 2e6em3d
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de X-23 Empty
MensajeTema: Re: Ficha de X-23   Ficha de X-23 Icon_minitime4th Agosto 2014, 11:14

Hola Laura,


Por favor, lee las normas del foro antes de postear. No puedes hacer la ficha de un personaje canon sin que la administración te haya dado el permiso y sin hacer la prueba de rol.


Gracias.

_________________
Ficha de X-23 Firma_11Ficha de X-23 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de X-23
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ove
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv
» Ficha de R.R.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: