Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Liv Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Liv Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Liv Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Liv Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Liv Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Liv Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Liv Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Liv Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Liv Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Liv Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Apollo
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Midnighter
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Susy
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Gwenpool
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_titleFicha de Liv Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Liv

Ir abajo 
AutorMensaje
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Ficha de Liv Empty
MensajeTema: Ficha de Liv   Ficha de Liv Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 08:18

FICHA DE Liviatrich Iglevos


Nombre: Liviatrich Iglevos

Alias: Liv, Livvy.

Edad: 17 aparente, real físicamente 12, vive desde el siglo XVIII

Universo de Origen: Marvel

Organización: Ninguna de momento

Nacionalidad: Rusia

Raza: Mutante

Mentor: Ninguno conocido

Bando: Neutral

Ocupación:Ninguna Legal

Descripción Física:
De aspecto joven, y muy atlética, de pelo rubio, largo, pero siempre atado en la parte de atrás, su altura le hace parecer más grande de lo que de verdad es, midiendo 1.65cm. pero sus expresiones y actitud cuando no está seria dan a notar claramente que es mucho más chica de lo que parece, tiene ojos azules, y suele llevar ropa común para hacer ejercicio, lo que le permite moverse mucho mejor.

Descripción Psicológica:
Pese a haber vivido ya más de tres siglos, sin contar las varias pérdidas de memoria, su personalidad se mantuvo casi siempre igual debido a la edad a la que dejo de envejecer, es bastante infantil, inmadura, inquieta, adicta a los dulces, mal criada, y hace siempre lo que quiere, más principalmente por su falsa creencia de que es prácticamente inmortal, aunque a pesar de esto, es una genio superdotada natural, llevándola a actuar muchas veces como si lo supiese todo y nunca se equivocase.

Historia:
Esta es la historia de Liviatrich Iglevos, o como ella prefiere que le llamen, Liv, en un principio simple, pero tan larga y compleja como la vida de cualquiera, así que se contaran los acontecimientos más importantes de su vida.

Hace muchos años, tres siglos, la fecha exacta fue perdida hace mucho, Liv nació en una familia empobrecida, en uno de los lugares más difíciles donde se podría vivir, Rusia.

Su padre un cazador, y su madre una simple ama de casa, Vivian a tres kilómetros del pueblo más cercano, en un lugar donde parecía siempre ser invierno.

Apenas unas horas luego de nacer, fue cuando sus padres descubrieron su enfermedad, en aquel entonces totalmente desconocida, esta enfermedad le causaba el no sentir ningún tipo de dolor, presión, calor o frio.

Preocupados por su vida, y tras hacerla ver por un médico del pueblo más cercano, encerraron a su hija en aquella pequeña cabaña en la que Vivian, cuidaron hasta el más mínimo detalle, y nunca permitieron que saliese.

Su vida en cautiverio no fue sencilla, pero pese a que la enfermedad la mayoría de las veces acaba con la vida, en este caso pudo aguantar varios años, o bueno, lo suficiente como para que se manifestase su poder.

A la corta edad de 12 años fue cuando ocurrió aquello, cuando manifestó su poder, cuando lo perdió todo, y de cierta manera, gano un nuevo estilo de vida.

Un grupo de nobles de aquel lugar estaba cazando una presa rara por las mismas tierras por las que el padre de Liv solía cazar, su padre accidentalmente disparo a uno de los nobles, dándolo por muerto, y estos buscaron venganza.

Un par de meses después, un pequeño grupo de matones llego hasta la cabaña en la mitad de la nada, y violaron a la madre y a ella para luego matarlas, todo frente a su padre atado mientras no podía hacer otra cosa que mirar, tras ello simplemente lo mataron.

Allí terminaría la historia de ser esta una persona normal, pero este no era el caso, los asesinos se fueron, todo paso, nadie se enteró de nada, todos creyeron que la familia murió en la última tormenta de nieve pero allí se manifestó su poder.

Unas horas luego de morir, Liv se volvió un líquido rojizo muy extraño, y en ese estado estuvo durante al menos uno o dos meses, tras ello, el líquido comenzó a tomar su forma, y ella, a efectos prácticos, volvió a la vida.

Tras despertarse y ver los cadáveres ya podridos de sus padres, y sin recordar nada de lo que había pasado en los últimos diez años, salió de aquel lugar y comenzó a caminar, camino sin parar, no terminaba de comprender lo que había sucedido, peor aún, en parte lo estaba bloqueando, ignorando, evitando, solo para finalmente llegar a la conclusión, de que ahora era libre por primera vez en toda su vida.

Tras llegar al pueblo cercano, se unió a un circo itinerante que justo pasaba por aquel lugar, y allí aprendió prácticamente todo lo que sabe a día de hoy, así fue su vida durante unos veinte o treinta años, pero eventualmente el circo se acabó, porque todo tiene un principio y un fin, pero ella a diferencia, parecía no tenerlo, en todo este tiempo nunca había envejecido ni siquiera un poco.

Los años siguieron pasando, se unió a toda clase de grupos, estuvo en toda clase de situaciones, vivió mucho más que cualquier ser vivo normal, pero de cierta manera, nada parecía realmente afectarle, su enfermedad que le quitaba el dolor, y su vida de siempre lograr y tener lo que quería le generaron esa personalidad de niña que nunca pudo dejar atrás, después de todo, para aprender y madurar, uno debe saber lo que es perder, lo que es el dolor, ella por su lado, nunca podría saber lo que eso era.

Finalmente llegando hasta la actualidad, eventualmente se dio cuenta de que lo que ella era, posiblemente era de lo que se hablaba bastante seguido en las noticias, mutantes, pero no tenía ningún interés en averiguar más sobre ello, solo le importaba vivir a su manera, hacer lo que quería, como quería, y cuando quería.

Poderes:
Regeneración Acuática:
Su poder básicamente le permite volver su cuerpo totalmente líquido, y cambiar el color de ese líquido a gusto, en forma líquida puede moverse libremente, e incluso moverse más rápido que en forma física, este poder también le permite curar o regenerar instantáneamente cualquier herida o cualquier órgano pasando de su estado líquido a su estado físico, también, debido a la manera de la que se manifestó en ella, que fue de la peor, muriendo, parece haberla dejado paralizada en cuanto a progreso físico, y cada vez que se vuelve líquido, vuelve, físicamente, a la exacta edad en la que lo manifestó por primera vez, haciendo que, en teoría sea inmortal, el poder también puede manifestarse incluso si ella muere de maneras naturales, aunque esto suele hacerle perder los últimos diez años de memoria de su vida, y suele tardar de uno a dos meses en regenerarse por completo, también en el traspaso de líquido a físico, si está consciente (es decir, si se vuelve liquido adrede y no muriendo.) puede cambiar algunas facciones de su cuerpo, incluso parecer otra persona completamente, el problema es que esto solo dura 1 hora como mucho, y suele dejarla muy cansada.

Genio Superdotada:
Pese a su personalidad infantil, y su extraña forma de vivir, tiene memoria eidética, es decir, recuerda absolutamente todo lo que vivió (a excepción de los 10 años que pierde en cada ocasión en la que haya muerto) el resto lo recuerda todo a la perfección, lo que, en sus inicios de vida, en la que vivía encerrada en aquella cabaña y pasaba todo su tiempo leyendo, le permitió aprender a razonar muy rápidamente, haciendo que, en efectos prácticos, sea una genio casi inigualable, puede aprender casi cualquier cosa en cuestión de horas, sin importar que tan poco sepa de ello, y es posible que su cabeza tenga más información que el internet mismo, debido a que lleva más de 300 años de vida y estudio de todo tipo de cosas, y recuerda absolutamente todo, con lujo de detalles.

Habilidades:
Es una acróbata experta, entrenada durante muchos años en sus tiempos con el circo, y ha vuelto a distintos circos a lo largo de esos tres siglos de vida que lleva.

Si se muere por una causa que no sea muerte cerebral, se vuelve líquido al instante de morir en vez de varias horas después, e instintivamente busca fuentes de agua con las que mezclarse para pasar desapercibida.

Su poder, sus años de acróbata de circo, y su inteligencia, la vuelven una genio del sigilo, siendo esta una de las razones principales por la cual aún sigue viva y libre por el mundo.

Debido a su “poder” de ser una genio, sabe prácticamente todos los idiomas principales hablados del mundo, y sabe imitar bastante bien los acentos locales para pasar aún más desapercibida.

Una de las habilidades suyas atadas a su poder, cuando pasa de líquido a físico, puede darse forma a sí misma para parecer que tenga ropa, así no la tenga, al menos el tiempo suficiente como para comprarse algo de ropa nueva, o robarse en su defecto. (Suele ser 1 hora como mucho)

Mas una mezcla de dos de sus habilidades que una habilidad por sí sola, pero valía mencionarlo, es una excelente ladrona, en especial de las que chocan contigo disimuladamente y se van caminando con tu billetera sin que siquiera lo notes, esto le es muy fácil debido a que, tiene una destreza excelente por ser una acróbata, y sabe cómo ser bastante sutil para que no se den cuenta.

Habilidad Y Debilidad:
CIPA: Insensibilidad Congénita al dolor con anhidrosis, mayormente conocida como CIPA que es la sigla en inglés, es una extraña enfermedad que tiene desde que nació, que le da una tremenda ventaja, y muchas desventajas, la ventaja en parte, es que su cerebro es incapaz de procesar el dolor, la presión, el calor o el frio, por lo que no lo siente para nada ninguna de esas cosas mencionadas.
Sus desventajas por otro lado, son bastante pesadas, al no sentir dolor, muchas veces puede llegar a morir sin siquiera darse cuenta de ello, ya sea por hambre, por sed, o por golpes o heridas que causen coágulos que lleguen hasta el corazón, por casi cualquier razón, debido a que no siente, le es imposible darse cuenta de estas cosas. Una de las debilidades más vergonzosas de esta enfermedad es el no saber cuándo debe ir al baño, tiene que calcular la cantidad de horas exacta desde la última vez que tomo o comió algo, para ir a tiempo correcto, o de otra manera… bueno, lo que pasa cuando no vas al baño. También puede morir de frio, o de calor, y no darse cuenta.


Debilidades:
Su mente es muy similar a la de una niña, que suele acoplarse a los deseos y caprichos locales y de la época, haciendo realmente que, pese a ser una genio, su actitud, sus acciones, y todo, sean el de una niña malcriada de 12 años.

Miedo a causar daño, si hay un trauma importante que le quedo en su mente, es sin lugar a dudas la muerte de sus padres, aunque de cierta manera aprendió a sobrellevarlo y a superarlo, le dejo un miedo increíble a la idea de lastimar o matar a alguien, haciéndole realmente bastante imposible el luchar a muerte, o intentar lastimar a alguien.

Una de las debilidades principales de su poder, es que cuando se vuelve líquido, cualquier objeto, ropa incluida, que llevase puesto o encima, cae, y si ella tiene que huir, pues claramente queda perdido en aquel lugar donde sea que haya tenido que volverse líquido, gracias a su memoria muchas veces puede recuperar esas cosas, pero la gran mayoría se las roban antes.

Su gran y mayor debilidad, y lo que la vuelve mortal, es su estado líquido, en ese estado, si se llegase a evaporar por cualquier razón que sea, sería el fin de su vida, a su vez, si sufre de muerte cerebral, y su cuerpo permanece físico durante varias horas antes de volverse líquido, y en ese tiempo, el cuerpo es cremado, también moriría para siempre.
También, si llegasen a congelarla en su estado líquido, quedaría sin poder moverse hasta que se descongele, o si atrapasen el líquido en algún recipiente cerrado a presión, tampoco podría salir y tendría que quedarse en estado líquido sin poder hacer nada.

En su forma líquida, pierde por completo todos los sentidos, es decir, es incapaz de escuchar, o ver, pero ganando un nuevo y único sentido, puede sentir cualquier liquido en un área de 30 metros a la redonda, de esa manera puede aún sentir a la mayoría de la gente a su alrededor, y buscar fuentes de agua por las cuales escapar, tuberías y ese tipo de cosas.


Equipo y recursos:
No posee ningún recurso, ya que suele perderlo todo siempre que intenta escapar de los problemas en los que casi siempre se mete, tras volverse líquido.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Liv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FICHA, DIGO, LA FICHA DE DEADPOOL
» Ficha de Ove
» Ficha de X-23
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: