Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Xiomara rojas
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Eclipse
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Apollo
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Wade Winston Wilson
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Midnighter
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Susy
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Gwenpool
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Jesse Custer
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Xiomara rojas
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_titleDía completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:07

Drago se dejó caer en la silla de su despacho, derrengado, mientras se pasaba una toalla humedecida por la cara y el cuello para limpiarse el sudor y la suciedad. No tenía habitación propia en la mansión porque no residía allí, y el baño de su despacho no contaba con ducha. Acababa de dejar a Superpredador en el comedor al cuidado de Jean y del Profesor, que iba a asegurarse de que todo transcurría de manera pacífica y sin sobresaltos. La esencia del mutante que acababan de rescatar de las instalaciones de A.R.G.U.S. no era agresiva de base, pero la criatura había sufrido lo indecible a manos de los desalmados científicos de Amanda Waller que habían buscado estudiar y replicar sus mutaciones. Ello, unido a su naturaleza primitiva y bestial y a sus dificultades de comprensión con el lenguaje, hacían que pudiera resultar impredecible y fácil de alterar. Xavier y Jean se ocuparían de mantenerlo calmado en todo momento y de explicarle cualquier cosa que no comprendiera, desde convenciones sociales hasta normas de convivencia básicas. Por su parte, se encontraba demasiado cansado después de la reciente batalla, la adrenalina y la indignación que había provocado en él comprobar las condiciones en las que habían mantenido cautivo al mutante. Permanecería por allí un rato más por si le necesitaban y después se iría a casa.

O esa había sido su intención.

Alguien llamó a la puerta del despacho, y cuando le invitó a pasar, apareció Planaria.

- Drago, ha venido alguien más. Un recién llegado. Ha estado esperando a que le reciban algún tiempo, ¿le hago pasar?

El mutante suspiró.

- Supongo que el Profesor está demasiado ocupado con Superpredador, ¿no? Ya...

Llevaba casi un año como líder de los X-Men y aún no terminaba de acostumbrarse a las responsabilidades del puesto. Ahora entendía mucho más a Cíclope.

- Está bien... hazle pasar.

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime3rd Marzo 2024, 04:27

El automóvil se estacionó en las afueras de la mansión, Ryan sale del automóvil mientras que pago al taxista por dejarnos en la puerta, el hombre  se muestra muy enojado al ver el billete de alta denominación.
-tendrá que disculparme, ya no tengo nada de cambio, ni más billetes- le explico mientras que Thomas sale del taxi- podría por favor abrir la cajuela para sacar algunas cosas- le digo antes de añadir- puede quedarse con el cabio-abro la puerta y en seguida me topo el rostro con la mano para evitar que la luz del sol del exterior me afecte la vista como siempre.
El hombre todavía de mal humor sale del taxi y se dirige hacia la parte trasera para abrir la cajuela y permitirnos sacar dos maletas, la mía, la de Ryan y la pequeña de Thomas, el hombre que debería estar contento por el billete que le dimos gruñe antes de subirse al taxi y alejarse.
-¿en, en  serio era necesario gastar tanto dinero en transporte?-pregunta Ryan una vez que el taxi se alejó del lugar mientras que atravesamos la entrada hacia la mansión X que tiene una letrero a un lado que mostraba “Escuela Charles Xavier para jóvenes con talentos especiales”.
-¿lo dices por el billete de cien dólares o porque tomamos cuatro taxis el metro y un camión para venir aquí?-le respondo mientras que llegamos a la entrada del colegio.
-por todas- responde en voz baja-
-bueno creo que sabes que los más inteligente para evitar a los que te arrestaron tenemos que dar vueltas a la ciudad y ahora que lo pienso siento que con la ropa que traigo sobresalgo mucho - le respondo claro que no es un truco que se me haya ocurrido a mi si no a mi entrenador, esperando de verdad que no nos encuentren en especial por Thomas que mucho control sobre sus poderes no tiene o de Ryan que prácticamente no tiene poderes.
-Este lugar es para mutantes, quizás no me dejen quedarme- se explica apenadamente
-¿de qué hablas? claro que tienes poderes, que no sean tan llamativos es diferente-
-oye ver en la oscuridad de noche y a kilómetros de distancia no tiene mucha utilidad-me explica-suponiendo que de verdad soy mutante y no algo más y dudo que exista eso a lo que llaman despertar mi potencial oculto-
-oye si no eres mutante de todas formas hablare con la persona a cargo, si no puedes quedarte algo se me ocurrirá-le respondo intentando calmarlo, pensando en que lo peor ya paso, así que toco el timbre.
En eso veo que Ryan voltea hacia otro lado para ver a Thomas que tiene cara de tristeza, al voltearme hacia el me agacho para arrodillarme en el piso.
-tú también puedes estar tranquilo, no tienes la culpa de lo que paso-
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime6th Marzo 2024, 00:01

Un hombre de una estatura algo baja para ser americano les abrió la puerta. Tenía el pelo moreno, pero tan corto que apenas se distinguía debajo del gorrito de lana que llevaba. Su rostro descuidado mostraba el inicio de una barba incipiente, y su mirada de color miel parecía amigable y sincera. Iba vestido con una sudadera roja y unos pantalones vaqueros. Se presentó como Planaria, uno de los profesores de la mansión, y, en cuanto le expresaron sus motivos para estar allí, les invitó a pasar.

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Image017

Pasando la verja de la entrada principal se llegaba a un patio de forma octogonal en cuyo centro se alzaba la estatua de un ave fénix. El edificio que conformaba la mansión propiamente dicha se erigía alrededor, pero la mayoría de los estudiantes parecían haberse dado cita en el patio, que se encontraba a rebosar de jóvenes mutantes, una gran parte de ellos poseedores de características claramente inhumanas. Había tonos de piel y ojos de todos los tipos y colores. Un hombre elefante barritó cerca de la estatua mientras una joven rubia se estiraba como si fuera un chicle hasta llegar mucho más arriba de la cúspide. Un chico con apariencia de pez pasó junto a ellos, haciendo un gesto de saludo con la cabeza que revelaba  la llamativa aleta roja que le cruzaba el cráneo. Lo que Burai confundió inicialmente con otra estatua demostró ser un gigante de granito al apartarse para dejar pasar a un adolescente con la piel verde escamosa y un caparazón de pinchos en la cabeza en lugar de pelo.

Una súbita explosión sulfurosa sobresaltó al recién llegado, pero resultó ser únicamente un mutante con la piel negra como el alabastro y apariencia demoníaca que acababa de teletransportarse en el interior de la mansión. También había una mujer loba, un organismo tecno-orgánico de apariencia amigable y todo un crisol de formas y apariencias de todo tipo conviviendo allí en perfecta armonía.

- Disculpad el jaleo -se excusó Planaria-. Los muchachos están excitados porque acabamos de dar la bienvenida a un compañero nuevo que lo ha pasado muy mal. Sus circunstancias son bastante particulares y tienen todos mucha curiosidad, pero ya lo están atendiendo.

Con dos rápidos saltos se subió al pretil de la fuente y dio dos palmadas fuertes para atraer la atención de los estudiantes.

- ¡Se acabó, chicos! ¡El recreo ha terminado! ¡Todo el mundo de vuelta a sus clases! ¡Vamos, vamos!

Una vez la horda de agitados adolescentes comenzó a enfilar hacia sus respectivos lugares, el profesor condujo a Burai hacia el interior del edificio principal.

- El director de la escuela no puede atenderos en éste momento, pero el líder de la Patrulla está en su despacho -explicó Planaria mientras llamaba a la puerta del profesor-. Drago, ha venido alguien... -empezó al abrir, asomándose por la abertura. Tras la respuesta del llamado Drago, la puerta se abrió del todo y Planaria les invitó a pasar-. Éstos son Burai Ishii, Thomas y Ryan. Él es Dragoslav Katich.

Drago se levantó de la silla para estrecharles la mano y les ofreció tomar asiento con un gesto. El mutante que tenían ante sí era bastante alto, de complexión musculosa y atlética, tez pálida, ojos azules y el cabello de un intenso color negro inusualmente largo. Tanto los rasgos como el acento indicaban ascendencia europea, muy posiblemente de Europa del Este. Vestía ropas cómodas, ajustadas y de corte militar, que en aquellos momentos se encontraban cubiertas de manchas de suciedad y sangre seca.

- Bien... ¿en qué podemos ayudarles? -inquirió una vez todos se hubieron sentado y Planaria hubo salido de la habitación.

Su tono era amable, pero se veía a leguas que estaba cansado, y por el aspecto de sus ropas parecía evidente que acababa de salir de alguna pelea.

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime9th Marzo 2024, 05:55

El llamado es atendido por un hombre vestido con una sudadera roja y unos pantalones vaqueros, este se presenta como Planaria, que desde mis perspectiva debe ser el famoso apodo que se ponen los mutantes, la verdad yo no tengo ninguno y no he pensado todavía en eso.
En ese momento saco de mi bolsillo una tarjeta que me habían pasado acercando a Thomas junto conmigo para acercarme al hombre y hablar con él para explicarme lo mejor posible.
-soy Burai, ellos son Thomas y él es Ryan venimos aquí porque pensábamos que era un buen lugar para los mutantes- en eso Thomas avanza- en especial por el que ya que sus padres iban a entregarlo solo por su rabia-
Las puertas se nos abren, el hombres nos invita a pasar al interior, agarramos las maletas y pasamos a un patio hexagonal bastante bien cuidado dónde lo más llamativo es una estatua de un ave en el centro, siendo limpiada por lo que parecía ser un hombre elefante en eso logro darme cuenta de que el patio está lleno de jóvenes mutantes casi parecía como si hubiéramos entrado en una mundo fantástico muy diferente al que conocemos y en eso pasa un joven que parece ser un humano pez.
Pero lo más impresionante era que todos usaban sus poderes como si fuera algo normal, como debería ser.
En eso me doy cuenta de la presencia de otra estatua me detengo a observarla para ver el detalles pero en eso me doy cuenta de que no es una estatua, si no que en realidad era otro mutante pero era de gran estatura y su cuerpo era de granito que se apartó para dejar pasar a otros dos jóvenes mutantes.
Se da el aviso de que el recreo termino, así que todos tienen que regresar a sus salones, mientras que el hombre nos guía hacia el edificio principal, diciéndonos que el director no está disponible una vez que llegamos a la puerta de su oficina.
-¿entonces con quien hablamos?- pregunto mientras que continua explicando que el líder de una patrulla si puede atendernos.
-¿Qué patrulla?-pregunto mientras que el hombre abre la puerta dejándonos entrar al interior-para ver a ese líder cuyo nombre es Drago, además de decir nuestros nombres y el hombre nos pregunta en que nos puede ayudar.
-buscamos un lugar para este chico- señalo al chico- sus padres lo iban a entregar a los centinelas, así que le pido que lo dejen quedarse, bueno Ryan y yo ta… también somos mutantes-
Levanto mi mano para crear un escudo diminuto mientras que Ryan dice.
-puedo ver en la noche y a distancia-
-¿que es esa patrulla que la que hablan?-
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime16th Marzo 2024, 00:20

- Soy Burai, ellos son Thomas y él es Ryan. Venimos aquí porque pensábamos que era un buen lugar para los mutantes. En especial por él, que ya que sus padres iban a entregarlo sólo por su rabia.

Planaria alzó la mirada de la tarjeta que le habían enseñado para mirar a los recién llegados. Salvo por la altura y constitución excepcionales del que estaba hablando, ninguno de los tres poseía ningún rasgo evidentemente mutante. Al joven profesor nunca dejarían de sorprenderle las cotas de vileza a las que era capaz de llegar el ser humano.

- Lo es -asintió con la cabeza-. Un buen lugar, me refiero. Todos los mutantes son bien recibidos aquí, ya lo veréis. Somos como una gran familia. Habéis hecho bien en venir, os ayudaremos. Venid.

>>Se llama Drago. Dragoslav Katich -explicó, respondiendo a sus preguntas mientras se dirigían al despacho-. Es profesor de música en la mansión, y desde que se produjo el efecto Omega es también nuestro representante y portavoz ante los humanos. Es un poco serio, pero no os preocupéis. Es mucho menos intimidante de lo que pretende ser -ante la última pregunta sonrió y les invitó a pasar al despacho-. Dejaré que eso os lo responda él. ¡Bienvenidos a la mansión!

Tras la presentación inicial, Burai procedió a explicar el por qué de su presencia allí. Drago asintió con pesar ante la mención de los centinelas.

- Eso, por desgracia, sucede con demasiada frecuencia -suspiró, recordando todas las veces en las que los seres humanos se habían vuelto unos contra otros por motivos políticos, de raza, cultura o religión. Desde la persecución a los judíos hasta la masacre de su pueblo en Bosnia. Se preguntó si algún día cesarían el odio o los prejuicios, pero parecía algo demasiado ligado al ADN, tanto de humanos como de mutantes-. Muchos de los mutantes que han encontrado aquí un segundo hogar acudieron inicialmente buscando refugio por situaciones similares. Os sorprendería saber cuántos. Por supuesto sois bienvenidos a quedaros el tiempo que haga falta, no sólo el chico -añadió, extendiendo la invitación también a Ryan y a Burai-. Tras el efecto Omega quedaron muchas habitaciones libres, y muchos de los profesores no duermen aquí.

Observó el pequeño escudo de energía y asintió.

- Si te quedas aquí, podemos ayudarte a controlar y perfeccionar tu poder hasta sacarle el mejor rendimiento. Tenemos profesores especializados en éso, así como una sala de entrenamiento para estos fines. De hecho Planaria, el profesor que os ha traído hasta aquí, suele dedicarse a entrenar a mutantes con poderes como el tuyo. Él controla la electricidad, así que podría ser un buen sparring.

Se volvió entonces hacia Ryan.

- Aquí todos los mutantes son bienvenidos, si os queréis quedar.

La siguiente le sorprendió un poco, aunque no demasiado. Él era europeo, y era consciente de que en otras partes del mundo no existía la misma información y conocimiento de los mutantes que había en Estados Unidos.

- ¿Habéis llegado hace poco al país? Ésta mansión se construyó siguiendo los ideales de su fundador, Charles Xavier, un hombre que defiende la convivencia pacífica entre humanos y mutantes. Por desgracia, no todo el mundo sigue dichos ideales; otros mutantes deciden dedicar sus poderes a la satisfacción de deseos egoístas de destrucción y conquista, o para enriquecerse, y con sus obras lo único que consiguen es aumentar las tensiones entre humanos y mutantes, así como justificar el odio de ciertos colectivos prejuiciosos. Hace algún tiempo, varios de nosotros decidimos unirnos para proteger al mundo de esos mutantes y así tratar de asegurar un futuro pacífico de convivencia y armonía con los humanos para los que vengan después de nosotros. Nos hacemos llamar la Patrulla X, y, actualmente, yo soy su líder. También tomamos un papel más activo en la lucha por los mutantes. Justamente hoy hemos venido de rescatar a uno de los nuestros, que estaba siendo retenido para experimentación en una base científica.

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime18th Marzo 2024, 03:58

El hombre comienza a explicarnos la función del colegio, el director un hombre que quiere crear la convivencia pacífica entre humanos y mutantes, claro que hay mutantes que  usaban sus poderes para tener riquezas y otras cosas, en ese momento trago saliva ya que yo hago eso, aunque podría debatir mi palabra argumentando que  era dinero ganado con el sudor de mi frente además de mi forma de ganarme la vida, cosa que es cierto.
También explica lo que es la patrulla X y de cómo enfrentan a los mutantes que quieren destruir a los humanos o aprovecharse de sus poderes y que rescataron a uno de los mutantes ese mismo día pero antes de que pueda continuar le digo.
-espera, espera, espera, ¿Enfrentan a otros mutantes mientras que no enfrentan a humanos que son los que nos persiguen?-le pregunto en tono molesto- he visto cómo se castiga a los mutantes solo por existir, pero nunca como se castigan a los humanos que lastiman mutantes, al contrario la ley los protege-
-Burai no escuchaste ellos también rescataron a un mutante-me dice Ryan intentando calmarme pero por alguna razón sus palabras no logran entrar dentro de mí-si tanto te hace enojar dejemos al chico y salgamos a los centros de detención a liberar mutantes
-¡para que los vuelvan a encerrar!-le grito de forma agresiva a punto de perder el control y por mi respiración cada vez más acelerada y rápida puede saber que no me falta mucho para entrar en mi modo de furia dónde durante unos segundos ataco a todo lo que se mueva-¡para que sean fugitivos! ¿Cómo nosotros?-
-muy bien- Ryan se queda pensando- ¿Qué te parece si salimos a las calles a golpear humanos que agredan mutantes?, mira no les debemos nada a la patrulla X o a este lugar y ya trajimos a Thomas o ir a otro lugar de peleas clandestinas, podemos seguir consiguiendo dinero-
La idea de Ryan no suena tan descabellada, podría servirme pero ya siento mi respiración cada vez más acelerada y a punto de salirme de control, pero aun puedo controlarlo, aun puedo, solo debo pensar en qué pasaría si me descontrolo ahora y debido a eso Thomas y Ryan podrían salir heridos.
En eso respiro profundamente, mientras que mi cuerpo comienza a tranquilizarse antes, no sé cuánto tiempo pasa pero al final le digo.
-bien partámosles la cara a esos intolerantes-
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime24th Marzo 2024, 00:32

La expresión amigable de Eclipse desapareció en cuanto comenzaron los exabruptos de Burai, y su rostro se fue volviendo más y más serio conforme les escuchaba hablar. Estaba demasiado cansado como para fingir algo que no sentía, ni tan siquiera usando sus poderes.

- Eso es exactamente lo que los promulgadores del odio desearían que hicierais -comentó finalmente en cuanto Burai expresó sus intenciones en voz alta-. No conseguiréis erradicar la intolerancia con más violencia. Éste problema sólo puede solucionarse de manera diplomática. Necesitamos demostrar a los humanos que no tienen nada que temer de nosotros. Que pueden confiar en nosotros. Sólo de ésta manera conseguiremos que el odio de paso a la paz. Los humanos nos ven como una especie invasora, alguien que viene a arrebatarles la vida y su mundo. Lo que tenemos que hacer es demostrarles que se equivocan, y eso no se conseguirá rebajándose a su mismo nivel.

Cruzó los brazos al pecho. Se le veía serio pero tranquilo y relajado, a diferencia de Burai. No pudo evitar preguntarse si era así como había sonado ante Xavier el día que la Patrulla le había capturado a él por tomarse la justicia por su mano.

- Si salís ahí fuera y hacéis lo que acabáis de decir, nos daríais mala imagen a todos los mutantes, y eso es algo que ahora mismo, en éstas circunstancias concretas tan adversas para nosotros, con Luthor en el poder, no nos vendría nada bien. Esos movimientos anti mutantes de los que os quejáis, son cada vez más numerosos. Serán más aún en cuanto salgan en televisión, o en Youtube, vuestras imágenes golpeando humanos, y no importa lo que éstos estuvieran haciendo. En la era de los medios digitales y la desinformación, las noticias se presentan de la manera que así desean los poderosos. Y no estamos hablando de simples extremistas políticos que toman ventaja de las políticas racistas de Luthor para medrar en su carrera; estamos hablando de grupos muy bien organizados que pueden llegar a volverse muy peligrosos. Los medios inicialmente criticaban los métodos de Luthor, y mirad dónde se encuentra ahora.

Se detuvo un momento para mirar fijamente a los ojos a Burai.

- Sois demasiado jóvenes e impulsivos para daros cuenta de que sois vuestro propio enemigo. Estáis tan cegados por vuestro odio y lo que consideráis que es justo que estaríais dispuestos a ofrecerle a los medios, al presidente y a los grupos anti mutantes todo cuanto necesitan para confirmar a ojos del mundo entero que somos los monstruos que proclaman. Y así, en vuestro aparentemente noble afán por proteger a vuestra especie lo único que haríais sería condenarla. Es por eso que hacemos lo que hacemos, y es por eso que tengo que pediros que por favor reconsideréis vuestras opciones por el bien de todos nosotros.

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07


Después de decirle mi opinión o la verdad desde mi perspectiva, el líder de está patrulla me da un sermón que me pone a reflexionar, ya que puede que en el fondo si sé que actuar como yo estoy proponiendo que actuemos no nos hará ningún beneficio, solo mostrara que los mutantes somos violentos y les dará un motivo para que nos encarcelen o peor nos eliminen.
Pero eso no puede cambiar la incesante furia que tengo por dentro que podría despertar mi peor lado que tengo en todo mi ser probablemente no tengo nada peor que hacer un espectáculo en este lugar, en especial porque no tengo otro lugar a dónde ir.
-de acuerdo- digo después de respirar profundamente durante unos segundos-quizás no veo el cuadro completo, actuar así es lo peor, pero no entenderé lo que quieren demostrar, podría continuar con mi vida y al mismo tiempo ayudar de cierta manera con lo que van hacer para que seamos libres, pero entre salvar a un humano y a un mutante, pondré prioridad al mutante-digo poniendo firmeza en mis palabras esperando que no tenga que decirlo dos veces por el detalle que la gente no entiende lo que digo. y no me compare con Luthor, mis ambiciones no son tan grandes, quizás mi ego si, en especial si Superman un día opta por comenzar a arrestar mutantes por capricho del gobierno-
-oye no seas tan duro- me interrumpe Ryan-mira démosles el beneficio de la duda, mira miremos como trabajan a ver si nos convences-
-¿acabamos de llegar y quieres unirte a su equipo así de fácil?-
-no es así de fácil, mira el intenta mostrarte algo diferente, bueno tú has dicho que en la vida hay que buscar una meta, bueno podrías ponerte esto como una opción-
De alguna forma, sus palabras me tranquilizan y hasta me convencen, a veces pienso que su poder de mutante es convencer a los demás.
-sabes con la elocuencia que tienes podrías dedicarte a la política, podrías convencer a muchos de aprobar leyes o de hacer lo que tú quieras- le respondo.
-bien está decidido-Ryan voltea a ver a Drago- que tal si nos muestran cómo trabajan y así evalúan nuestras habilidades-
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime4th Abril 2024, 00:35

Eclipse desvió la mirada ante el comentario del oriental, pensando en lo cerca que estaba de convertirse en una realidad. No había hablado con nadie de lo que Tony le había revelado la semana pasada acerca del acta de registro de metahumanos que planeaba sacar adelante el gobierno. El empresario le había asegurado que estaba tratando de frenar la iniciativa aprovechando su nueva posición como ministro de Defensa, y Drago confiaba en lo más profundo en que así fuera, pero sabía que más tarde o más temprano tendrían que empezar a tomar medidas por si llegara a aprobarse. Drago había vivido un Genocidio en la guerra de Bosnia y tenía una idea más que aproximada de las consecuencias que podrían derivarse de una ley así. El simple pensamiento le llenaba de inquietud, era por eso que lo estaba posponiendo.

Drago no había llegado a conocer nunca a Superman; según había oído, se había marchado de la Tierra unas semanas antes de la Colisión y nunca más se había vuelto a saber de él, y como procedía de otro universo diferente al suyo no había podido verle en persona, pero la huella que había dejado en su mundo había sido lo suficientemente grande como para que resultara imposible no saber quién había sido tras casi un año de fusión. Pero resultaba irrelevante; lo que quería decir Burai resultaba meridianamente claro, y en aquél nuevo universo había amenazas de sobra capaces de suponer un problema serio para los mutantes.

Pero de todo eso hablarían más tarde. Drago había pasado la última semana organizando el rescate de Superpredador, y el equipo aún no había tenido un momento de paz para sentarse a hablar las cosas. Pronto tendrían que hacerlo, pero no hoy.

Escuchó pensativo el intercambio de palabras entre Burai y Ryan, reflexionando y tomando la medida de los dos. Ciertamente Burai parecía el más impulsivo, y Ryan más dado a pensar y considerar las cosas. Y, efectivamente, no se le daban mal del todo las palabras. Podía ser un buen activo a la hora de trabajar en la buena imagen de los mutantes de cara al exterior. No todo debía resolverse siempre mediante el uso de la fuerza, McCoy era el mejor ejemplo de ello, y a veces las habilidades más valiosas eran las relacionadas con el don de la palabra.

- Bien -asintió, dirigiéndose a las ventanas del despacho y apartando las cortinas para permitirles ver las vistas-. Os mostraré un poco cómo funciona todo ésto.

>> Los terrenos de la mansión ocupan 4 cuatro kilómetros entre Graymalkin Lane (la carretera que os ha traído hasta aquí) y el lago Breakstone, sobre 200 acres de bosque. El terreno alrededor de la casa que lleva hasta el lago está podado -dijo señalando el lateral izquierdo, donde se encontraban los cuidados jardines-, pero el resto del territorio sigue siendo bosque salvaje. Desde aquí podéis ver los garajes y las torres de comunicación. Bajo tierra están los hangares y un túnel para transportar personal y objetos desde la pista de despegue y la mansión. También hay una entrada de emergencia que conecta los hangares con el lago utilizando una cámara hermética.

No pensaba hablarles de Cerebro todavía. No les conocía lo suficiente como para estar seguro de que eran de confianza.

- Acompañadme -les invitó, saliendo del despacho y tomando las escaleras de descenso-. Aquí a la derecha están las habitaciones de los chicos -les informó al pasar por la planta intermedia.

Abajo a la izquierda se encontraba el comedor/cafetería, una extensa sala semicircular que podía dar cabida perfectamente a la totalidad de alumnos del edificio, completamente acristalada con vistas a la cancha de basketball, la piscina y el lago.

- Aquí es donde los alumnos realizan el desayuno, el almuerzo y la cena. Más allá podéis ver la cancha de basketball donde se llevan a cabo la mayoría de actividades deportivas y la piscina. Al fondo se encuentra el lago Breakstone. Por aquél pasillo de allí se llega al edificio anexo en el que se encuentran los dormitorios femeninos.

Su camino les condujo finalmente al patio de entrada, donde se encontraba la estatua Phoenix Memorial.

- Éste patio ya lo conocéis. Los edificios que lo circundan son las diferentes aulas en donde se imparten las asignaturas. Física y química, matemáticas, lengua y literatura... Las clases por supuesto son mixtas -se detuvo al llegar a la verja de acceso-. Como véis, hay dos ramificaciones; el camino de la izquierda conduce a los garajes y el de la derecha a los establos. ¿Qué preferís ver primero?

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime5th Abril 2024, 05:53

Después de hablar con Ryan, nuestro anfitrión comienza a hablar sobre el tema de cómo funciona el lugar, seguido de una descripción muy detallada y sí que es muy grande el lugar, claro un lugar que enseñaban a cientos de mutantes en los Estados Unidos, pero impresionaba más escuchar una red de túneles bajo tierra, debo admitir que si se toman en serio sus operaciones, cosa que no debería sorprenderme en especial si fue construido por mutantes, lo que demuestra nuestra superioridad ante el resto de la población.
-bueno admito que me sorprende, aunque si he escuchado de organizaciones criminales que tienen laboratorios de ya sabe a los que llegas a través de túneles, construidos debajo de edificios viejos- le digo- no es que yo haya estado involucrado- aclaro- reportajes que veo por televisión-continuo- y también los empresarios y políticos con sus habitaciones de pánico en caso de robos o asaltos-
-bueno al menos sabemos que se toman en serio la seguridad- añade Ryan.
En eso Eclipse nos pide que lo acompañemos, así que sin pensarlo lo sigo junto a mis dos compañeros mientras que vemos el lugar, empezando por descender del edificio y nos muestra el dormitorio de chicos.
-¿son compartidos o individuales?-pregunto  viendo de reojo a Ryan.
-pero no quiero quedarme solo- habla Thomas en tono lastimero, quizás por el miedo que tiene a que lo abandonamos, claro perdió a su familia de manera más cruel y dejarlo solo sentirá como si lo estuviéramos abandonando.
Ryan se arrodilla hacia el para quedar frente a frente con Thomas, para intentar tranquilizarlo.
-tranquilo mira, este lugar es para niños como tú, como nosotros tendrás buenos amigos-
Después nos lleva a la cafetería y al comedor, bastante bien cuidado, seguido de mostrarnos las canchas deportivas y una piscina.
-¿no tendrán Gimnasio?, para entrenar mis músculos-
-siempre he querido estar en la piscina, aunque no se nadar-añade Thomas
-entonces aprenderás a nadar-le explica Ryan con cierto tono fraternal
Con ese último comentario no sé si soy yo o Ryan ya está haciendo idea de que los tres seremos algo así como una familia, nunca había pensado en algo así, ya que toda mi vida son peleas, nunca planeo nada.
Después nos lleva a los salones dónde imparten clases, claro que los nombres de las materias suenan a clases avanzadas los que me deja pensando en que podría ser demasiado para Thomas.
-¿no tienen clases para chicos más jóvenes?-le pregunto-este niño no ha acabado la primaria.
-voy en cuarto año
Después llegamos a un cruce de caminos antes de preguntarme si quieren a los garajes o a los establos, lo que me hacen preguntarme si tenían los caballos para clase de etiqueta
-¿tienen caballos?, quiero verlo-
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime7th Abril 2024, 01:07

- Individuales -respondió el mutante mientras se dirigían a los establos-. Nuestra intención aquí es proporcionar a nuestros estudiantes un entorno seguro en el que sentirse como si estuviesen en su propia casa, y una parte importante de eso implica poder disponer de su propio espacio para decorarlo a su gusto y poder así manifestar su personalidad y su propia individualidad que a menudo les es negada. También es importante enseñarles independencia y responsabilidad, razón por la cual cada uno deberá encargarse de la limpieza y el mantenimiento de su habitación.

- Pero no quiero quedarme solo -intervino el muchacho en tono lastimero.

Drago se inclinó ante él, poniéndole la mano en el hombro y mirándole a los ojos con una mirada amable que rara vez revelaba ante los demás.

- Oh, pero aquí no estarías nunca solo, Thomas. Escucha lo que te dicen tus amigos. Ésto es un colegio -reanudando la marcha señaló hacia la edificación principal que había quedado atrás-. Hay 22 habitaciones con estudiantes en cada ala de la mansión, y tenemos un taller para los alumnos que quieran practicar actividades manuales en el ala norte de la segunda planta, un teatro en el tercer piso, y una sala de esparcimiento para socializar equipada con todo; desde mesas de billar, videojuegos, juegos de realidad virtual, películas...

- ¿No tendrán Gimnasio? Para entrenar mis músculos.

- Tenemos algo mejor que eso -respondió Drago con una enigmática sonrisa-. Pero lo reservo para el final. Y no te preocupes, Thomas; aquí tenemos gente más que capacitada para enseñarte a nadar.

-¿no tienen clases para chicos más jóvenes? Éste niño no ha acabado la primaria.

- Voy en cuarto año.

Drago se volvió a mirarle mientras avanzaban por el camino entre los árboles.

- Eso significa que tienes en torno a diez años, ¿verdad? Bueno, nuestras clases abarcan de los once a los 18 años, principalmente porque es extremadamente raro que los genes mutantes se manifiesten más temprano, pero seguro que podemos hacerte una adaptación curricular, no te preocupes. Ah, ya hemos llegado.

El olor característico del heno y serrín y caballos saludó a los visitantes cuando se acercaron al granero y los establos. Burai pudo contar una docena de caballos, todos perfectamente bien cuidados y atendidos. Drago acarició el morro de uno de ellos, una hermosa potra blanca.

- Tenemos equitación como asignatura extraescolar, sólo para aquellos que desean una actividad relajante al aire libre. Los caballos no se usan para competición ni para ninguna clase de esfuerzo físico. Los tratamos bien -dijo señalando las paredes, donde estaban colgados los arreos y las sillas de montar-. ¿Queréis continuar el tour a caballo?

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime7th Abril 2024, 21:02

Menuda sorpresa me doy cuando llegamos a los establos dónde encuentro a una docena de caballos, aunque no soy un experto puedo ver a simple vista que están sanos debido a los cuidados que tienen, bueno no es que yo visite ranchos o clubes hípicos, había visto en películas y en televisión.
Veo a Drago acariciando con suavidad a una Yegua blanca, bastante llamativa, Thomas se acerca  ella mientras que pregunta. -¿Cómo se llama?- mientras que acaricia al hermoso animal con tranquilidad y este responde al saludo, señal de que Ryan si es una buena persona
Me fijo en los caballos mientras que nuestro guía propone seguir con el recorrido por la escuela a caballo, cosa que no vendría mal, aunque nunca he montado caballo.
-suena divertido, aunque nunca he montado a caballo- en eso volteo a ver a los caballos razas de verdad muy bellas y de diversos tipos, me quiero acerca a un caballo blanco con manchas negras, casi parece una vaca, pero este reacciona de forma abrupta en señal de que no quiere que yo me monte en él.
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Indio-americano
-está bien no te molesto- digo antes de seguir a ver otro caballo, un negro con las patas blancas,  este parece no rechazarme, me acerco más para acariciarlo, este responde con total tranquilidad, así que digo -creo que tomare este-
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Azteca
-y yo este- Añade Ryan  tomando el blanco con negro que me rechazó
-¿Cuál podré tomar yo?-
-podrías ir conmigo- propongo pensando en que podría ser peligroso-
-bien vayamos por las sillas- propone Ryan
Cuando vamos por las sillas al pequeño almacén dónde los tienen guardados y bien cuidados, podrían  ser recién comprados o fabricados, cuando vamos por ellos los colocamos encima de los caballos para poder montan en ellos sin problemas.
Estando bien ensillados, Ryan se sube al caballo sin problemas,  ayudo a Thomas a subirse a su animal, ahora es mi turno cuando intento subirme parece que tengo problemas ya que  cuando cruzo mi pierna encima del lomo del animal  siento cierto grado de nerviosismo ignoro si es mío o del animal.
-esto no está tan mal- digo mientras que acaricio el lomo del animal.
-¿Cómo me dijiste que se llaman?-pregunta Ryan
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime13th Abril 2024, 00:46

- La yegua se llama Rarity -sonrió Drago-. Es la que suelo montar, por eso me reconoce.

Drago era un apasionado de la naturaleza, pero nunca había experimentado la necesidad de aprender a montar porque en la ciudad utilizaba el metro para desplazarse y tenía coche propio para las distancias largas. No fue hasta que habían implementado la extraescolar de equitación que le había surgido la vocación, y en el año que llevaba practicando había mejorado muchísimo.

- El tuyo se llama Centella -le respondió a Burai una vez les hubo ayudado a ensillarlos y montarlos-. Le llamamos así porque es de los más rápidos, pero no te preocupes; está bien entrenado y responderá bien a tus señales. Yo te iré indicando cómo le tienes que guiar. Al de las manchas le llamamos Alpha porque es particularmente bravío, pero te digo lo mismo que a tu compañero -le dijo a Ryan-. Sigue mis indicaciones y te irá bien.

Tras salir de los establos retomaron el sendero que habían seguido, sólo que, en un determinado momento, en lugar de continuar recto hacia la mansión, se desviaron por un camino lateral mucho más estrecho y bordeado de setos. Iban a trote ligero y tranquilo, por lo que Burai pudo observar lo que parecía ser un pequeño cementerio que quedaba a un lado del camino. A Drago no le apetecía hablar de aquello, así que no lo hizo. No hacía ni dos meses desde que había muerto Coloso y el dolor estaba aún muy reciente.

El camino pasaba de largo el cementerio y se adentraba en el bosque, donde, después de un buen rato, llegaron junto a una encantadora edificación de madera situada sobre el lago, con su propio embarcadero.

- Éste es el observatorio -explicó el mutante-. Está lo suficientemente aislado como para que se puedan ver las migraciones de los pájaros en determinadas épocas del año, y si subís al embarcadero podréis ver también los peces. Siempre tratamos de ir más allá de la simple enseñanza de materias académicas e inculcar a nuestros alumnos valores importantes como el amor por los seres vivos y la naturaleza. Estoy convencido de que Thomas estaría bien aquí.

>>Bien, regresemos a la mansión. Creo que ha llegado el momento de mostraros el gimnasio.

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime16th Abril 2024, 20:37

El viaje montado en Centella es muy placentero y tranquilizador y eso que no soy de los que sientas a meditar pacíficamente durante horas y horas si no que únicamente me dedico a entrenar lanzando golpes con toda mi furia intentando romperle la nariz y las costillas a mi oponente, bueno es lo que enseñaron y me pagan bastante por eso.
-bien Centella, veo que estás bien entrenada, quizás me anime a montar de vez en cuando con estos animales-digo mientras que pasamos por un camino lateral muy hermoso digno de salir en un cuadro de los que los ricos tiene en sus casas.
-sabes esto me recuerda a mi abuelito- interrumpe Thomas el silencio- el tenia pegado un cuadro en la pared de su sala, tenían dos caballos corriendo uno negro y uno amarillo en el campo, detrás tenía una cascada y era de noche-
-interesante- le responde Ryan
-yo siempre creí que era de mi abuelito pero hace unas semanas supe que el cuadro era de mi mamá, de hecho ella tampoco lo sabía-
Cuando menciona lo de sui madre me doy cuenta de que pone cierto tono de tristeza en su tono de voz lo que me da a entender que sigue triste por lo que le hicieron sus papás, claro muchos del gimnasio y de los luchadores dirían “ya supéralo”, es ahí cuando recuerdo que no todo el mundo son machos estoicos que soportaríamos todo lo que nos dicen, recuerdo haber escuchado a mi propio abuelo quejarse sobre la guerra diciendo cosas de “ no todos estamos hechos para la guerra” o “La guerra no es in videojuego”, claro eso último lo dijo cuando vio a unos chicos jugando en la consola usada en el televisor.
Pasamos de largo por lo que parece un cementerio pero pasamos de largo sin ver nada, bueno n o creo que sea opción ver tumbas, en especial cuando estamos trayendo a un niño a l nueva escuela, o tal vez no haya nada interesante ahí.
-y pensar que me perdí el entierro de mi abuela- dice Ryan rompiendo el silencio.
-¿murió en estos días?-pregunto mientras que pasamos de largo del cementerio y comenzamos a adentrarnos en el bosque
-ah no, eso fue hace años, solo que fue durante una pelea y ella vive del otro lado del país y mi padre está peleado con ella-
-no me lo habías contado-le digo mientras que nos adentramos en el bosque.
-desconozco los detalles seguro que es cosa de las herencias, ya sabes la gente se pelea por todo en estos días, hasta por tres metros de terrenos se rompen familias, ¿recuerdas a Roberts?-
Me quedo pensando intentando recordar de quien estaba hablando, hasta que recuerdo que es un compañero de la primaria
-gordito rubio, alto de mejillas rosadas entró en sexto grado- digo
-si ese, un día llevo su diario y lo leí sus padres obligaron a su tía a sacrificar a un perro, solo por n rasguito o la demandaban, cuando murió el animal la mujer le lanzó un plato para que se fueran-
Continuamos hablando por un buen rato hasta que llegamos al lago dónde está un faro ahí Drago nos indica que es el observatorio, después de explicarnos la función nos dice que regresemos a la mansión antes de mostrarnos el gimnasio.
-¿duda se pueden tener mascotas aquí?-pregunta Thomas.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime18th Abril 2024, 00:19

Eclipse escuchó hablar a los jóvenes tras él, sin inmiscuirse en lo que parecía ser una conversación privada pero experimentando un cierto deje de melancolía. Era curioso cómo ciertos elementos podían evocarnos al hogar. Su familia y él apenas habían tenido nada. Recordaba la recia cama de matrimonio en el dormitorio de sus padres, sobre la que su hermana y él jugaban a saltar cuando eran muy pequeños. El pesado armario del dormitorio, el de la cocina, una mesa y varias sillas, todas ellas de madera, con el armario pintado de blanco y verde por alguna razón. Tenía una vívida imagen de él por lo mucho que había destacado por encima de los demás muebles.

No recordaba haber tenido nunca cuadros de ningún tipo. Su familia era demasiado pobre como para permitirse frivolidades y él había dedicado la vida a la lucha contra el crimen, dedicándose en cuerpo y alma a ser Eclipse la mayor parte del tiempo, sin espacio para Dragoslav Katich. Pero era consciente del valor de los recuerdos como el que estaba compartiendo Thomas.

Una vez, durante una visita al museo de Nauvoo, en Illinois, le había llamado la atención un caballito mecedor de madera que tenía más de 150 años. Según la inscripción de la etiqueta, había pertenecido a un niño llamado Joseph Taylor. La familia de Joseph tuvo que huir en 1846 a causa de las persecuciones religiosas, con un carreta cubierta y cargada hacia Utah. El caballito mecedor, tallado por el padre del niño, quedó abandonado en su domicilio. Joseph lo echaba tanto de menos que estuvo llorando durante días, hasta que finalmente, su padre, John Taylor, decidió regresar con su caballo a Nauvoo, al amparo de la noche a fin de evitar los peligros y recuperar el juguete, atándolo en la parte exterior de la carreta para el largo viaje a través de las planicies. La historia de aquél padre que había estado dispuesto a arriesgar su propia vida para aliviar el dolor de su hijo pequeño le había conmovido el corazón, haciéndole pensar en el suyo propio, ejecutado por los paramilitares serbios en Srebrenica.

La mayoría de las casas guardan objetos; muebles, libros, cuadros y otros enseres que no tienen más valor que el de los recuerdos que nos hacen evocar a nuestros seres queridos que ya se han ido y pensar en los que están por nacer.

En ese sentido podría decirse que las casas tenían alma, pero la suya... la suya era un cascarón vacío.

Hasta finales del año pasado, jamás se le habría ocurrido plantearse que podría existir algo así como un futuro para él, pero ahora que estaba con Cassandra empezaba a pensar que, quizás...

La pregunta de Thomas le sacó de su ensimismamiento.

- Oh, sí, sin duda... Aunque cada alumno es responsable de cuidar y mantener su popio animal. Ya veréis, algunos de nuestros internos tienen mascotas realmente remarcables... Recuérdame que te presente a Lockheed, el compañero de Kitty... Te asombrará descubrir que es una especie de dragón en miniatura, aunque seguramente él no estaría de acuerdo con que se le considerara una mascota... -añadió con una sonrisa. El pequeño alienígena tenía más personalidad que muchas personas a las que conocía.

De vuelta en la mansión, y después de devolver los caballos a las cuadras, descendieron a los niveles inferiores y continuaron bajando durante aproximadamente unos diez metros. Después de pasar varios controles de seguridad extraordinariamente avanzados que incluían escáneres y lectores de la huella de la palma del cabecilla de los X-Men, llegaron a la zona de entrenamiento.

- La llamamos "Sala del Peligro"-anunció encendiendo las luces-. Aquí es donde nuestros alumnos practican el trabajo en equipo o aprenden a controlar sus poderes mutantes. A primera vista no parece gran cosa -dijo cuando se acercaron a la cristalera desde la que podía observarse la zona inferior-, pero si accedéis a bajar y probarlo rápidamente comprobaréis que las apariencias pueden llegar a engañar... Recomendaría que el chico se quede aquí conmigo. ¿Queréis bajar los dos o sólo tú, Burai? Si no tenéis entrenamiento puede llegar a ser demasiado que asimilar para un primer día.

_________________
Eros y Psique:
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29

La pregunta de Thomas es contestada con respecto a las mascotas, reglas que son comprensibles, no es que las mascotas sean mi fuerte, puedo ser muy responsable con mi entrenamiento pero con respecto a otras cosas puedo ser irresponsable.
Regresamos a los establos y dejamos ahí mismo los caballos y las sillas en su lugar antes de proseguir el recorrido, todo era interesante, muy divertido, cosa que me hace preguntar de donde nace el financiamiento de este lugar, estoy a punto de preguntar pero decido no decir nada, mientras que continuamos.
Después de un rato descendemos a los niveles inferiores de la construcción por unos elevadores, descendemos unos tres pisos bajo tierra, poco más o poco menos, cuando las puertas del elevador se abren, pasamos por un pasillo que incluyen cámaras de seguridad, escáneres entre otras medidas muy estrictas, ahí nos presentan la sala de peligro.
-lindo lugar- digo observando el lugar- puedo suponer que será un reto-
-tu nunca has pasado una pista de obstáculo- me dice Ryan- has estado en peleas callejeras pero nunca un pista o una carrera-
-bueno ¿Cuál es la diferencia?, además dijo sala de peligro, no dijo nada de pista de obstáculos- le respondo de forma picara.
-tampoco dijo nada de un ring o un coliseo, ni sabemos si será una simulación-
Nuestro guía propone que Thomas se quede fuera, cosa con lo que estoy parcialmente de acuerdo, aunque por otro lado tiene que hacerse hombrecito, o aprender a usar sus poderes.
Después viene la propuesta de que si quiero entrar o si quiero que Ryan me acompañe, así que doy un paso al frente y digo.
-yo si le entro-
-yo también-
Volteo a verlo para decirle- tu poder es generar bolas de luz, yo tengo mis escudos y mi fuerza-
-también tengo músculos y se pelear campeón-me responde.
-¿algún día podré entrar?-pregunta Thomas.
-como quieras, veamos cómo podemos hacernos cargo de esto- le digo mientras que avanzó hacia enfrente y me quito la camisa exterior quedándome solo con la camisa interior que no tiene mangas y Thomas hace lo mismo pero el queda sin camisa.
-dinos que hay que hacer-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Empty
MensajeTema: Re: Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]   Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronologia de Burai Ishii
» [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)
» [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]
» Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)
» Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: