Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de R.R. Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de R.R. Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de R.R. Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de R.R. Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de R.R. Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de R.R. Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de R.R. Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de R.R. Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de R.R. Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de R.R. Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Burai Ishii
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Apollo
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Midnighter
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Susy
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Gwenpool
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Jesse Custer
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_titleFicha de R.R. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de R.R.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Ficha de R.R. Empty
MensajeTema: Ficha de R.R.   Ficha de R.R. Icon_minitime27th Febrero 2016, 22:01

FICHA DE ROOKIE SORCERER

Ficha de R.R. 2j1wwh2

Nombre: Robert Ramírez

Alias: The Rookie Sorcerer

Edad: 25

Universo de Origen: Marvel

Organización: Independiente

Nacionalidad: Americana

Raza: Místico / Inhumano (Humano)

Mentor: Ninguno

Bando: Neutral, con tendencias a Héroe

Ocupación: Bibliotecario

Descripción Física: Es un joven, de altura media (1'89 cm), y ojos castaños casi negros; su cabello es rubio, y lleva una media melena que le cubre parcialmente las orejas. Normalmente viste con un "look" algo elegante, como camisas con pantalón vaquero o esmoquin si la situación lo requiere; aunque nada demasiado caro o extravagante.

Sin embargo, cuando usa su alter ego, su vestimenta cambia a un atuendo algo más vistoso y propio de un ser con sus cualidades; sombrero de copa, un pañuelo a modo de bufanda, gabardina larga y oscura, botas negras y unas gigantescas gafas para ocultar sus ojos.

Ficha de R.R. 2pyxi8g

Descripción Psicológica: En su vida diaria Rob es un joven tímido y algo retraído, que gusta de pasar desapercibido, y que no suele relacionarse demasiado con aquellos que le rodean; aunque siempre es amable y agradable con aquellos que se dirigen a él.

Como Rookie, es impetuoso y extrovertido; rozando la insensatez. Se comporta de forma algo ególatra y presuntuosa, con cierto aire de prepotencia.

Historia: Robert nació en una familia algo acomodada, donde recibió algún que otro lujo aunque nada demasiado ostentoso; su núcleo familiar lo componían sus padres (Pedro y Margaret), su hermana pequeña Susan y su abuela Bibiana.

Pasó una infancia bastante normal; aunque siempre fue un chico tímido y el "ojo" de algún que otro abusón, nunca fue un chico marginado o antisocial. Como la mayoría de chicos de su edad, dedicaba su tiempo a jugar y divertirse, e intentaba sacar adelante sus estudios con menor o mayor dificultad.

En casa, ayudaba en las tareas del hogar y cuidaba de su hermana y su abuela; quien los obsequiaba con numerosas historias llenas de seres de fantasía y criaturas diabólicas o de origen sobrenatural. Aunque el pequeño Rob creía cada palabra pronunciada por la anciana, sus padres alegaban que simplemente se trataban de cuentos; producidos por la edad y el estado ya senil de la octogenaria, alegando que "su mente decayó al igual que su vista".

Sin embargo, el joven se veía fascinado por estas historias y, a menudo, solía fantasear en clase y perderse en su imaginación; lo que provocaba la llamada de atención y algún que otro castigo, por parte de sus profesores. Una de las que más le fascinaba y aterraba, era la de la "desaparición" de su abuelo; donde su abuela afirmaba que este fue arrastrado al otro mundo por el mismísimo diablo.

Con esta atracción hacia lo místico y oculto, Rob pasó su juventud leyendo libros y novelas relacionadas con hechizos, conjuros, magia negra y demás cosas relacionadas con el más allá; convenciendo a sus amigos para realizar numerosos rituales espiritistas, propios de la época, como la ouija o el juego de la copa.

Durante este tiempo, el joven juró tener alguna que otra experiencia sobrenatural; aunque ni sus amigos ni sus padres creyeron palabra alguna de ello. Ambos alegando, que el joven solo trataba llamar la atención con sus macabras y fantasiosas historias.

La única que creyó estas palabras, fue su invidente abuela; quien alegaba que se trataba de una herencia familiar, que su propio padre había tenido. Pero que había negado y rechazado tanto, que ya había perdido.

Todo ello lo llevo a centrar sus estudios universitarios en la carrera de historia; donde aprendió mucho más sobre estas historias que el mundo catalogaba como "cuentos". Lo cual, por contraparte, no agradó demasiado a sus progenitores; quienes no veían una salida laboral aceptable a dichos estudios, ni un futuro prometedor.

A pesar de ello, Robert terminó sus estudios con los que consiguió un trabajo como bibliotecario en la biblioteca municipal de su ciudad; lo que le proporcionó los ingresos para independizarse e irse a vivir a su propio piso, aunque de alquiler.

Durante este tiempo, ocurrió el incidente que cambió su vida y lo convirtió en algo más que un simple bibliotecario: Numerosos "cúmulos" de niebla Terrigen surgieron por todo el país, alterando la fisiología y proporcionando numerosas habilidades sobrehumanas a algunos miembros de la población estadounidense; uno de ellos, fue Rob. El joven, quien se encontraba ojeando uno de los libros de brujería de la sección de "Artes oscuras, maldiciones y fantasía" de la bibliotéca, fue sorprendido por esta; la cual, le otorgó habilidades mágicas que aún no logra comprender del todo.

Gracias a estas, Robert descubrió que el problema de que algunos de los hechizos que había ido reuniendo durante su vida no funcionasen no era por su mala ejecución o porque se tratasen de algún tipo de farsa; sino porque no poseía las cualidades mágicas necesarias para llevarlos a cabo. Con estas recién habilidades descubiertas, el joven se encaminó en busca de su abuela; quien al escuchar las palabras del joven, le otorgó un viejo libro de su abuelo.

El libro, que pertenecía a su difunto antecesor, contiene numerosos hechizos y rituales que este, al parecer, usó en el pasado. Aunque aún no ha aprendido a dominarlos todos, y algunos ni siquiera a podido descifrarlos, sí que ha conseguido efectuar, con mayor o menor efectividad, la mayoría de estos; entre los que se encuentran desde crear un portal para transportarse a un lugar conocido hasta crear bolas de fuego con sus propias manos.

Fascinado ante el poder de este libro, Robert decide embarcarse en busca de historias y/o objetos relacionados con el ocultismo y la hechicería; con el fin de conocer mucho más sobre este mundo, y lograr comprender cada página del tomo.

Poderes: Posee la habilidad de lanzar hechizos y conjuros, pronunciando las palabras adecuadas en voz alta. Debe pronunciar los hechizos para que estos se efectúen; por lo que si se encontrase con la imposibilidad de hablar, no podría realizar ninguno de estos. Entre estos puede: Volar, lanzar bolas de fuego, teletransportarse, proyectarse a sí mismo, crear campos de fuerza mística, mover objetos por telequinésis...

También tiene la capacidad de sentir entes y espíritus, e incluso comunicarse con ellos. Únicamente puede comunicarse con ellos; es decir, no puede controlarlos o influirlos más allá que con el propio poder de sus palabras.

Habilidades: Posee un gran conocimiento sobre artes oscuras, rituales y demás información relacionada con la magia
y el ocultismo.

Domina dos idiomas con fluidez: Español (Por parte paterna) e Inglés (Por parte materna)

Debilidades: Al basar su poder en la magia y la energía, no posee grandes cualidades físicas; por lo que cualquier persona con un mínimo de entrenamiento, o incluso sin él, podría tumbarlo fácilmente con uno o dos golpes.

Además, no es un experto en magia o un poderoso hechicero; así que cualquier mago experimentado podría romper sus defensas mágicas o detener sus conjuros ofensivos con relativa facilidad.

Debido a la historia que le contó su abuela sobre la "desaparición" de su abuelo, tiene pánico a los seres demoníacos; lo que le hace comportarse de manera inquieta, huyendo apresuradamente sin mirar atrás cuando se encuentra de civil o lanzándose al ataque de manera instintiva cuando usa su alter ego.

Equipo y recursos:


  • Un libro de hechizos y conjuros, imbuido por un encantamiento mágico protector, que impide que este pueda ser destruido por medios corrientes (Como ser mojado o quemado).

  • Un par de items y amuletos

  • Acceso a numerosos libros sobre mitología o magia


Última edición por Robert Ramírez el 28th Febrero 2016, 20:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de R.R. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de R.R.   Ficha de R.R. Icon_minitime28th Febrero 2016, 15:39

Buenas Robert. A continuación paso a corregirte la ficha:

· Las dos debilidades que te has puesto no se pueden considerar como debilidades, ya que son limitaciones de tus dos poderes, por lo que iría más bien en el apartado de Poderes para especificar éstos y sus limitaciones. Así mismo, aprovecho éste punto para avisarte que el uso de la magia tiene un coste, y que todos éstos hechizos al ser pronunciados gastarán parte de tus fuerzas, por lo que tendrías que ponerte además un limitador de hechizos por rol/día.
En definitiva: tienes que ponerte otras debilidades que estén ligadas al personaje y no a sus poderes directamente.

Avísame por aquí cuando hayas terminado de corregir lo dicho.

_________________
AVISO:

Ficha de R.R. Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Ficha de R.R. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de R.R.   Ficha de R.R. Icon_minitime28th Febrero 2016, 16:21

Lobo Feroz escribió:
Buenas Robert. A continuación paso a corregirte la ficha:

· Las dos debilidades que te has puesto no se pueden considerar como debilidades, ya que son limitaciones de tus dos poderes, por lo que iría más bien en el apartado de Poderes para especificar éstos y sus limitaciones. Así mismo, aprovecho éste punto para avisarte que el uso de la magia tiene un coste, y que todos éstos hechizos al ser pronunciados gastarán parte de tus fuerzas, por lo que tendrías que ponerte además un limitador de hechizos por rol/día.
En definitiva: tienes que ponerte otras debilidades que estén ligadas al personaje y no a sus poderes directamente.

Avísame por aquí cuando hayas terminado de corregir lo dicho.

No se me ocurre a cuanto limitar los hechizos ¿Algún consejo?

En cuanto a las debilidades, ya he puesto algunas que son bastante obvias...pero no sabría cuales más añadir a un personaje tan "estándar" como es este

_________________
Ficha de R.R. Ivfgb8
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de R.R. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de R.R.   Ficha de R.R. Icon_minitime28th Febrero 2016, 19:21

Puedes optar por alguna debilidad física, alguna enfermedad, algo mental... Ahora mismo necesitarías una tercera debilidad que no estuviera relacionada con tus poderes, como he dicho antes.

_________________
AVISO:

Ficha de R.R. Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Ficha de R.R. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de R.R.   Ficha de R.R. Icon_minitime28th Febrero 2016, 20:12

Lobo Feroz escribió:
Puedes optar por alguna debilidad física, alguna enfermedad, algo mental... Ahora mismo necesitarías una tercera debilidad que no estuviera relacionada con tus poderes, como he dicho antes.

He añadido como debilidad el miedo a las criaturas demoníacas:

Citación :
Debido a la historia que le contó su abuela sobre la "desaparición" de su abuelo, tiene pánico a los seres demoníacos; lo que le hace comportarse de manera inquieta, huyendo apresuradamente sin mirar atrás cuando se encuentra de civil o lanzándose al ataque de manera instintiva cuando usa su alter ego.

_________________
Ficha de R.R. Ivfgb8
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de R.R. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de R.R.   Ficha de R.R. Icon_minitime28th Febrero 2016, 23:41

¡Ficha Aceptada!

En breves se te otorgará el rango de Místico. Mientras tanto puedes empezar con tus roles en el foro.

_________________
AVISO:

Ficha de R.R. Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de R.R. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de R.R.   Ficha de R.R. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de R.R.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FICHA, DIGO, LA FICHA DE DEADPOOL
» Ficha de H.F.R.:17 PNJ (Drexl)
» Ficha de X-23
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: