¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
[Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019)
4 participantes
Autor
Mensaje
Cráneo Rojo
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 17th Febrero 2015, 17:49
Base de HYDRA, En algún lugar de China.
Todo está listo Señor, dijo el Doctor Arnim Zola a su superior al entrar en la sala, el Cráneo Rojo simplemente sonrió con una de sus tremendamente inquietantes sonrisas mientras miraba el paisaje montañoso desde el ventanal oculto desde el exterior, bien, bien... ahora solo queda esperar la llegada de los invitados al evento, su risa heló la sangre del joven Dr. Zola, hace unos meses no confiaba demasiado en la magia, pero desde entonces había visto demasiadas cosas como para mantenerse escéptico, si esto funcionaba como debiera los invitados tendrían serios problemas.
¿Ha sido trasladada ya la hechicera?, pregunto poco después, todo según sus instrucciones señor, tenemos la nave lista para el despegue, podemos partir cuando usted diga, Schmidt lo miró ¿en mi momento de triunfo?, no Herr Doctor, yo me quedaré a ver si mi viejo enemigo viene al rescate, si se entera a tiempo el Capitán América no podrá evitar venir y entonces acabaré con el y con todo lo que representa, márchate tú si quieres, yo cogeré el próximo vuelo, de nuevo la inquietante risa del Cráneo atemorizó al doctor que se apresuró a salir de allí y dirigirse a la aeronave, lo que solo provoco nuevas carcajadas en el actual líder de HYDRA.
Abrió uno de los paneles y comprobó las defensas y los sistemas de seguridad, sistemas antiaéreos, artillería pesada, redes de sensores y una buena cantidad de tropas armadas con esas nuevas y temibles armas tecnomágicas, cortesía de los estúpidos de Orochi cuyo mundo estaba abocado a la destrucción, pronto serían historia, al igual que los héroes que vinieran a intentar impedir el poderoso ritual que a estas horas seguro que los habría alertado en todas partes del mundo, que vinieran, los estaría esperando.
El sobrehumano oído de Schmidt captó unos pasos imperceptibles para el común de los mortales y se giro encendiendo un cigarrillo, Ophelia, veo que al final has decidido quedarte querida, ¿como iba a perderme la mejor parte de la partida? ¿crees que Rogers vendrá?, ojalá lo haga, pero no podemos saber quienes serán los primeros en caer en la trampa y este ritual solo funcionará una vez, casi prefiero que no sea él el que venga, quiero ser yo personalmente el que lo mate con mis propias manos, apretar su garganta hasta notar como la vida se apaga en sus ojos.
Allí se quedaron los dos supervillanos, a la espera de la llegada de los héroes que deberían impedir que se realizara el ritual, ¿serían capaces de atravesar las defensas de la base a tiempo?, ¿serian capaces de detener los planes del Cráneo Rojo?, en un mundo ideal la respuesta sería si, pero este era el mundo real y la base estaba llena de trampas especialmente diseñadas para retrasarlos e incluso matarlos.
OFF:
El ritual está liberando bastante energía demoníaca, por lo que Arión podría detectarlo y avisar a Diana, Plana puede recibir el aviso a través de Xavier o como estime oportuno, al final Coloso se retira de este evento y en su lugar entrará Mía Shadow, que acompañara a Plana en su entrada.
La base tiene fuertes defensas y una sofisticada red de sensores que cubre cualquier tipo de aproximación si necesitáis más detalles preguntadme por cualquier medio , esperad una fuerte resistencia, pero con el esfuerzo conjunto podréis ir abriéndoos paso.
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 18th Febrero 2015, 03:19
Templo de la Nube Azulada. Monte Thai, Tai'an, Shandong, China.
En el principio no había nada en el universo salvo un caos uniforme y una negra masa de nada. El Caos comenzó a fusionarse en un huevo cósmico durante 18.000.000 de años. Dentro de él, los principios opuestos del yin y el yang se equilibraron y Pangu salió del huevo. Pangu emprendió la tarea de crear el mundo: dividió el yin del yang con su hacha gigante, creando la tierra del yin y el cielo del yang. Para mantenerlos separados permaneció entre ellos empujando el cielo hacia arriba. Esta tarea le llevó 18.000 años, elevándose el cielo cada día mientras la tierra se hundía en la misma proporción y Pangu crecía también la misma longitud. Para ésta titánica tarea, Pangu tuvo la ayuda de los cuatro animales principales de la mitología China: la tortuga, el qilin, un ave y el dragón.
Después de otros 18.000 años, Pangu se tumbó a descansar. Era ya tan mayor que su sueño fue llevándolo lentamente hacia la muerte. De su respiración surgió el viento, de su voz el trueno, del ojo izquierdo el sol y del derecho la luna. Su cuerpo se transformó en las montañas, su sangre en los ríos, sus músculos en las tierras fértiles, el vello de su cara en las estrellas y la Vía Láctea. Su pelo dio origen a los bosques, sus huesos a los minerales de valor, la médula en jade y en perlas. Su sudor cayó en forma de lluvia y las pequeñas criaturas que poblaban su cuerpo, llevadas por el viento, se convirtieron en los seres humanos. Según la leyenda Pangu acabó de crear el universo hacia el año 2.229.000 A.C. Así, Pangu dio origen a todo lo que conocemos hoy en día.
Del cuerpo de Pangu se originaron cinco grandes montañas, distribuidas de acuerdo a las direcciones cardinales de la geomancia china: el monte Tai, formado a partir de la cabeza del gigante, el monte Heng de Hunan del brazo derecho, el monte Heng de Shanxi del brazo izquierdo, el monte Song de su ombligo y el monte Hua de los pies. De las cinco, el monte Tai estaba considerada la más importante debido a su situación orientada al este, lo cual estaba asociado con la salida del sol, y por tanto, con el renacimiento y la renovación. Era también un lugar de gran poder místico, ya que llevaba siendo destino de peregrinaje desde hacía más de 2.000 años. Para acceder, había que subir por un camino de 6.600 escalones de piedra que llevaban hasta la cumbre, a 1.545 metros de altitud, y había que pasar por varios templos antes de llegar a la cima.
Arión habría podido acortar el dificultoso camino por medios mágicos, pero había preferido utilizar los métodos convencionales, como un peregrino más, para imbuirse de toda aquella espiritualidad y misticismo. Lo contrario no habría servido a sus propósitos. El templo en el que se encontraba estaba constituido por un complejo de edificios que databan de la dinastía Song (960-1279), permaneciendo inalterables desde entonces, y, como todos los lugares sagrados, se trataba del epicentro de una gran concentración de energías místicas. Energías que él utilizaba para recargar su magia.
Llevaba allí varios días, sumido en la más profunda de las meditaciones, y durante ése tiempo apenas se había acordado de comer o dormir. Sin embargo, su cuerpo se sentía pleno, trascendido a un estado de conciencia superior, totalmente alejado de las banales necesidades materiales del cuerpo. La espiritualidad y la magia eran todo el sustento que necesitaba.
Estaba empezando a ponerse el sol, teñido el cielo con los colores anaranjados del atardecer del quinto día de su particular búsqueda cuando un peculiar sonido, como de pezuñas arañando la piedra, le distrajo de su meditación. Ante él, subido a unas rocas cercanas, había un Qilin, un unicornio oriental. La fuerza de su magia, junto con la pureza de su espíritu, debían haberlo atraído.
Permaneció algunos segundos absorto en la contemplación de su belleza. El Qilin tenía cuerpo de león, piel de pez, cuernos de ciervo y fuego en lugar de pelo, pero a pesar de su apariencia amenazadora era, al igual que su homónimo europeo, un animal de naturaleza tranquila y hábitos vegetarianos. Además, contrariamente a la mayoría de las criaturas y seres mágicos, que suelen ser emanaciones del Caos, los Qilin pertenecían al Orden, y eran por tanto creación de la Diosa a la que él mismo servía, Gemimn.
Arión rememoró lo que conocía de éstos seres: Muy rara vez los ha visto el hombre. Gozan en incesante movimiento sin reposo; son muchas las tierras sujetas a su gobierno. Su naturaleza secreta se manifiesta: despide un fuego sagrado. Su enseña es un orgulloso cuerno de tan destellante potencia que tiembla al límite de la visión humana y son muy pocos los ojos que lo han visto. Su ministerio transcurre en este mundo entre los Reinos de Oriente, pero pocas veces necesitan inmiscuirse en los asuntos de los hombres. Los Qilin, como los unicornios, simbolizaban la pureza, y sólo aquellos poseedores de un alma blanca podían llegar a atraerlos y amansarlos.
El mago se puso en pie y se acercó a la criatura con sumo cuidado y lentitud, alargando una mano para rozar las lenguas de fuego que conformaban su crin. Aquél fuego no irradiaba calor, por lo que no le produjo daño alguno.
- ¿Cómo te llamas? -le susurró dulcemente. El Quilin pestañeó y soltó un leve bufido inquieto. Arión retiró la mano-. ¿Qué ocurre? ¿Te he asustado?
Repentinamente el animal se encabritó, piafando como loco, y obligando al mago a retroceder si no quería ser arrollado por sus cascos. El mago quedó momentáneamente desconcertado, hasta que pudo notarlo él también: el desagradable hedor de la magia oscura, no muy lejos de allí. Los Qilin eran particularmente sensibles a la energía demoníaca, lo cual explicaba su brusca reacción.
- Shhh... -le susurró, acariciándole las crines para tranquilizarlo-. Calma, chico, no pasa nada, estoy contigo. ¿Me llevarás al lugar del que proviene ese olor?
Por supuesto podría haber ido volando por sus propios medios, pero hacía tan sólo una semana que Extraño les había pedido realizar un uso responsable de la magia, y teniendo la posibilidad ante sí sería absurdo no aprovecharla. El Qilin le miró con sus enormes ojos negros e inclinó una de sus patas para permitirle montar en su lomo.
El animal se alzó entonces, galopando sobre las nubes como si se tratara de suelo firme, y le condujo hasta la montaña de la que parecían surgir aquellas emanaciones. A simple vista no detectaba nada, pero sus sentidos nunca se equivocaban, por lo que activó el comunicador que le permitiría ponerse en contacto con sus compañeros de la Liga. Tras un corto período de espera, fue la Princesa de las Amazonas la que le respondió:
- ¿Diana? Aquí Arión. Me encuentro en la provincia de Shandong, en la ciudad de Tai'an, en China, cerca del monte Tai. Estoy detectando una fuerte presencia de energía demoníaca en una de las montañas, y parece demasiado poderosa como para poder enfrentarlo solo. Voy a necesitar ayuda. ¿Crees que podrías venir hasta aquí lo más rápido posible? Te envío las coordenadas exactas.
Esperaba que pudiera ayudarle, y pronto, pues fuera lo que fuese que estaba teniendo lugar en el interior de esa montaña, no tardaría mucho tiempo en completarse... Y entonces sería demasiado tarde.
Última edición por Ahri'ahn el 19th Febrero 2015, 18:05, editado 2 veces
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 19th Febrero 2015, 11:34
OCC:
Tras revisar mis cronologías me he dado cuenta de que el 31 de enero con Plana estoy en el evento de villa Fábula, de manera que, tras hablarlo con Cráneo, y debido a que él es un nazi y usa magia oscura, he decidido entrar con Hellboy, que además viene mucho mejor en esta trama. Me traigo conmigo a Mia para que tenga una razón de estar aquí. Ya hablaremos para tener un post juntos y que así nuestros personajes se conozcan. Y dicho esto, ¡a rolear se ha dicho!
Los pájaros piaban desde todos los puntos de la jungla. Las enormes montañas que desafiaban al propio diseño de la naturaleza se alzaban ante el demonio y su pequeña acompañante. Esos montes prácticamente cónicos, escarpados y peligrosos hasta para las más experimentadas cabras, cubrían el horizonte de verde y gris, con pequeños rastros de niebla en mitad de ellos, dándole a todo el paisaje un halo espiritual y mágico. China, cuna de la civilización oriental. País plagado de toda clase de criaturas mágicas y misteriosas, desde extraños seres con apariencia reptiliana pero pelaje, hasta los interminables dragones rojos que anunciaban el fin de los tiempos con sus canciones. Pero Hellboy no estaba allí para un viaje espiritual ni para maravillarse con el paisaje. El B.P.R.D había encontrado unas radiaciones sobrenaturales de carácter maligno provenientes del interior de aquella jungla. Esta vez había viajado sólo. Abe todavía estaba inmerso de lleno en el tema de los jinetes, y el demonio prefirió darle tiempo para que encontrase todo lo que necesitaba. La pequeña mutante Mia le acompañaba. Puede que no fuese un ser todopoderoso, pero guardaba un par de trucos en la manga que podían serles de gran utilidad. Lo único que les quedaba ya era encontrar el origen de aquella maldad, y patear el culo al que lo estuviese haciendo.
El helicóptero les dejó a varios kilómetros de su destino, pero no podían adentrarse más. Era casi imposible encontrar un sitio donde aterrizar sin problemas, y probablemente las criaturas mágicas que allí habitaban podrían atacarles en defensa de su paraíso terrenal. El demonio llevaba las armas pertinentes: su revolver "El Samaritano", fiel acompañante en todas sus misiones; relicarios para repeler entes demoníacos e infernales; algunas granadas santas; y por supuesto, su mano de piedra, el arma predilecta del demonio. Entregó durante el viaje a Mia algunos relicarios para que se protegiese ella también, y le advirtió de los peligros de las criaturas sobrenaturales. No eran como los animales normales y corrientes. La mayoría tenía una enorme inteligencia y una astucia sin igual, y los engaños y las triquiñuelas les encantaban. Además, muchos de esos seres se alimentaban de almas, y las de las niñas jóvenes solían ser sus favoritas.
Cuando se bajaron del vehículo volador, Hellboy se despidió de Kate con un saludo parecido al de los militares y se volvió para mirar el pequeño camino de piedra que aparecía ante ellos. Llevaba puesto un gran gorro de paja circular, típico del país. Le cubría parcialmente la cara, lo cual le ayudaba a pasar algo desapercibido.
- Bueno Mia, nos espera medio día de caminata, así que cuanto antes nos pongamos en marcha mejor. No me gustaría que nos pillase la noche en mitad de la selva. Lo que aparece aquí por las noches no es nada agradable, créeme.- Y el demonio lideró la marcha. Era muy temprano, alrededor de las seis de la mañana, y los primeros rayos naranjas asomaban por el horizonte. El olor a agua, la humedad y los cantos de las más misteriosas aves les acompañaban. En una pequeña bolsa Rojo llevaba comida y agua para el largo camino.
Cualquier persona habría deseado perderse allí para siempre. Los bosques de bambú traían olores que recordaban a los baños de las casas con esos palillos aromáticos para darle un toque oriental. Algunos osos panda les miraban curiosos al pasar, mientras continuaban masticando las largas varas marrones. En la lejanía, monos aullaban y canturreaban entre ellos, meciendo las ramas de los árboles con sus juegos y saltos. Las nubes se movían a gran velocidad en el cielo, debido a las fuertes corrientes de viento que se formaban entre las grandes montañas. De vez en cuando, algún distraído ciervo se cruzaba en su camino antes de perderse en la espesura. El camino de piedra desapareció, abriéndose a un pequeño camino de tierra. Algunos templos de las antiguas dinastías se veían a lo lejos, cuyas columnas, antaño de oro y piedra, estaban ahora cubiertas por gigantescas ramas de enredadera y raíces de árboles, dándoles un aspecto místico y sobrecogedor. El sonido del agua chocando con las piedras de los riachuelos daba el toque final a la música que la naturaleza brindaba a los dos viajeros.
- Veo que buscas el origen del mal que ha aparecido en estas tierras, Anung-Un-Rama.- Una dulce voz captó la atención del demonio, quien giró su cabeza hacia una piedra situada al lado del camino. Un pequeño dragón chino, largo y delgado como una serpiente, descansaba sobre esta. Su piel era dorada, con el vientre de un tono anaranjado claro. Dos pequeños cuernos parecidos a los de los ciervos sobresalían de su cabeza, y largos bigotes ondeaban desde su pequeño morro. Mediría aproximadamente un metro y medio de largo. Era un dragón joven, posiblemente un guardián de algún templo cercano o del riachuelo que sonaba en la lejanía.- No andáis lejos de este, pero debo advertirte que seas cauteloso. No es una magia común. No es de este mundo.
- Ya, gracias por el consejo Mushu... Creo que sabremos apañárnoslas.- El pequeño dragón voló entre los dos seres y sonrió a la muchacha.
- Ah, hola joven Mia. ¿Cómo estás? Tranquila, la razón por la que sé tu nombre es que soy una especie de dios. No te preocupes, no te haré daño. ¿Se porta bien contigo el grandullón de color rojo? Yo diría que sí... Sueles juntarte con seres con corazones muy puros, Anung. Es curioso, sabiendo cuál es tu naturaleza...- El demonio se giró y señaló al pequeño dragón con el dedo, el cual, divertido, se escondió con una sonrisa tras la jovencita del pelo violeta.
- ¡Eh! No empieces con tonterías si no quieres acabar en una sartén. Y tranquila Mia, no miente. No te hará daño. Como mucho te contará su vida y la tuya. Son criaturas ancestrales. No le hagas daño y no te lo hará a ti.- Y el demonio continuó la marcha, ajustándose el enorme sombrero.
OCC:
Dejo aquí nuestra introducción para que Mia pueda jugar con el dragón si quiere. No nos acompañará el resto de la aventura pero puede charlar con nosotros y contarte cosillas. Puedes interactuar con él lo que quieras Mia. Es inofensivo a menos que tú le ataques.
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 19th Febrero 2015, 18:40
[Mushu como el dragón guardián de Mulan?] Era una linda sensación la que la pequeña sentía al volver a China después de 3 años era el primer viaje que había realizado con su tía su única pariente viva y el ultimo antes de que la ascendieran a general de sus tropas luego de eso no la había visto mucho,pero venia mas concentrada en el viaje y en paisaje de china del que le venia tanta nostalgia,había estado todo el viaje mirando por la ventana,el helicóptero los había dejado a varios kilómetros de su objetivo ,pero no era mucho problema caminar estaba bastante acostumbrada por el entrenamiento militar básico que le había proporcionado su tía.
Podía saltarse toda la caminata apareciendolos a ambos en su objetivo,pero precisaría bastante energía,mas de la que ella tenia y no conocía la ubicación exacta de su objetivo lo único que quedaba era sobrevivir al camino,llevaba su cinturón que siempre estaba repleto de varios objetos,venia bastante preparada para la ocación la vestimenta militar que su tía no le dejaba ponerse ni en casa y el cabello en dos coletas bastante largo y preparada con los relicarios que Hellboy le había dado.
-Vale mejor comenzar entonces,hace mucho que no vengo por aquí,aunque por suerte cuando vine no me tope con nada-venia a veces saltando de roca en roca como si aun tuviera 11 años.
Era un buen clima y el paisaje de china era mas lindo de lo que recordaba,le gustaban los climas fríos,de pequeña jugaba en los bosque de bambu con su hermana cuando visitaban china con sus padre,siempre terminaban perdidos,había estado callada gran parte del viaje esta que vio al extraño dragón frente a ellos.
-Wow- fueron las únicas palabras que pudo decir obserbando al dragón con atención,pensaba que podía ser alguna especie de muñeco animatronico,pero al parecer era posible que no lo fuera,desde la colisión algunas cosas eran bastante extrañas- Tampoco había visto magia de esa- correspondiendo a la sonrisa del dragón con la suya que parecía que tuviera los típicos colmillos de gato.
-Bien,pero cual es tu nombre?-observando al dragón,hubiera tomado un foto pero su comunicador y su teléfono se habían quedado en su traje-Un dios no se ve eso todos los días,pero si tranquilo se porta bien-riendo-puede ser divertido que me narre su historia creo,pero que sabes acerca de mi vida-mirando al dragón un poco intrigada-
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 22nd Febrero 2015, 20:42
Atalaya. Orbitando alrededor de la Tierra.
Un tajo vertical sobre el robot, haciendome saltar hacia adelante, derribando su cuerpo partido a la mitad para luego dar una voltereta y clavar mi espada en el torso de un segundo ser metalico, girandola hacia la derecha para romper los cables y posteriormente, arrancar de cuajo mi arma para desgarrar los circuitos. Tomando por el cuello a la carcasa metalica rota, avance contra un tercer robot con la espada por delante empuñada en mi mano derecha, cubriendome de los disparos con el cuerpo del segundo que habia eliminado hace unos segundos. Mi espada fue a clavarse en su "abdomen" robotico, cortando los circuitos que alimentaban sus piernas. Desvie despues la espada hacia la derecha, cortando una parte del mismo para despues, arrojar al segundo robot contra un cuarto, estrellandolo contra una pared.
-Deteniendo simulacion. Evaluando daños. Reproduciendo fotogramas. Midiendo estadisticas. -La maquina de la Atalaya estaba trabajando, mientras Cyborg sonreia desde el punto de vigilancia. La maquina apago la simulacion, quitando el ambiente de la ciudad de Metropolis para poner la habitacion blanca que era esa sala de entrenamiento. Me quite los sensores del cuerpo y limpie las pocas gotas de sudor que tenia en mi frente, estirandome despues. -Sujeto: Diana de Themyscira. Daños en simulaciones: 97%. Tiempo de combate: 54 segundos. Daños colaterales: 71%.
-Diana, tienes que seguir igual de precisa que siempre, pero evita hacer destrozos en los alrededores, ¿Esta bien? -Asenti con firmeza y tome un trago de agua, caminando hacia afuera de la habitacion, esperando otro ambiente de simulacion para practicar con Cyborg. No queria que mis musculos se relajasen mas de lo necesario, pues siempre habia algun problema que requiriese mi ayuda o la ayuda de toda la Liga de la Justicia. -Diana, estamos listos. -Entre a la habitacion de nuevo, preparandome para lo que Cyborg hubiese puesto como simulacion. Mi sorpresa fue que, en vez de ser una ciudad con robots, monstruos o desastres, estabamos en el aire, volando delante de cazas de combate negro que nos disparaban.- Entra, Diana. El objetivo de esta simulacion es encontrar la forma de apagar estos aviones sin eliminar a los pilotos.
Asenti y di un salto, quedandome en flote, hasta que la simulacion volvio a correr. Las balas, unos misiles y hasta un rayo laser, salian disparados hacia mi por mi retaguardia. Dando piruetas, giros y volteretas en el aire, podia evitar tantos disparos como me era posible. Me gire, bocarriba, mirando hacia los aviones, para poder bloquear con mis brazaletes los rayos laser. Al bloquearlo, una chispa de imaginacion me dio la solucion permitiendome imaginar una forma de como dañar a esos aviones: Cuando un rayo laser salio disparado hacia mi, puse mi brazalete derecho para que se reflejara y volviera al punto cercano a donde habia sido disparado, moviendo un poco el brazo para que el angulo de reflexion cortara el cañon de donde salia el disparo. Me incline, despues, hacia adelante, y salte hacia los cañones de donde salian las balas que me disparaban, arrancandolos de cuajo para arrojarlos contra el cañon de otro avion.
Cuando iba a saltar hacia el caza que habia atacado, la simulacion se pauso.
-¿Que pasa, Cyborg? ¿Por que lo paraste? -Diana, estas recibiendo un mensaje de Arion en tu comunicador. -Alce una ceja y camine con rapidez hacia la puerta de la habitacion, tomando mi comunicador para ponermelo en el oido. -¿Si, Arion? ¿Que necesitas? -¿Diana? Aquí Arión. Me encuentro en la provincia de Shandong, en la ciudad de Tai'an, en China, cerca del monte Tai. Estoy detectando una fuerte presencia de energía demoníaca en una de las montañas, y parece demasiado poderosa como para poder enfrentarlo solo. Voy a necesitar ayuda. ¿Crees que podrías venir hasta aquí lo más rápido posible? Te envío las coordenadas exactas. -Esta bien, Arion, no te preocupes. Llegare lo mas pronto posible. -Cerre el comunicador, esperando que Cyborg me diese las coordenadas que Arion me mando y cuando las habia anotado mentalmente, hice un gesto con la mano, indicandole a Victor que despues continuariamos- Procurare no tardarme, esperemos que no sea la gran cosa. Nos vemos despues.
Y, tras salir corriendo de la Atalaya para tomar un transportador de Ondas Z a Tokio, sali volando de la ciudad japonesa en direccion al lugar, poniendo mis brazos por delante e impulsandome a toda velocidad. Pasaba las urbes, ciudades y aldeas chinas, llegando a unos peligrosos montes donde el entrenamiento era maravilloso en lo que a meditacion, artes marciales y condicionamiento fisico se trataba. La selva era un lugar peligroso al cual no todos estaban preparados, pero del que salias hecho un guerrero increible. Pronto me gustaria volver a los bosques asiaticos a entrenar un dia o dos, para recuperar un poco de practica. Pero ahora tenia que concentrarme en ayudar a Arion en eso que lo inquietaba. A la velocidad con la que iba, llegaria en cuarenta o cincuenta minutos.
Al llegar a las coordenadas exactas, pude ver a Arion, con su elegante porte magico que lo caracterizaba como el Sumo Hechicero de los Atlantes. Y lo mas curioso es que estaba montado en una bestia parecida a un grifo, pero, mas extraño aun. Como si fuera un unicornio, pero ardiente, y con cuernos de ciervo. Quizas sea un aliado de Arion, o una criatura que el mismo invoco. En cualquier caso, no temia nada de lo que pasara si el mago estaba cerca.
-Hola, Arion -Lo salude con la mano, sonriendo amistosamente- ¿Sabes que es a lo que nos enfrentamos?
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 22nd Febrero 2015, 23:54
Una lucecita indico poco después que se había detectado al primer intruso, Herr Schmidt, tenemos visual sobre un objetivo, permanece estático a largo alcance, gracias, capitán, pase la imagen a mi monitor y manténgase a la espera, allí flotando en el aire estaba el pelirrojo que intervino en el desastre de Orochi, bueno, no era el Capitán América, pero sería un buen premio de consolación, prepare los drones de combate y un ataque de misiles sobre él, pero esperen a mi señal para ejecutarlo, dijo de nuevo.
Mmmm, es guapo, ¿me dejaras divertirme con él cuando esté derrotado?, dijo Madame Hydra con voz lasciva, está adorable montado en ese Pequeño Poni de colores, disfrutaré quebrando algo tan adorable, el Cráneo la miro, Lo primero es cumplir el objetivo, si falla podrás quedártelo como juguete si quieres, pero si funciona lo necesitaré durante un tiempo al menos, ve a prepararte, no queremos defraudar a nuestros invitados, solo una pregunta antes Johann, ¿por que misiles y drones? Uno solo de los dos sería suficiente para atraerlo ¿no?.
Schmidt rió, pero no tardó en responderle a Viper, le convenía conocer a ese enemigo en concreto antes de enfrentarse a él, Ese tipo percibe el peligro de algún modo, en nuestro anterior encuentro pude verlo en acción, pero si el peligro le rodea no le es tan fácil, queremos que vengan aquí querida, pero no es necesario que llegue en perfecto estado de salud, la mujer sonrió a su vez y saludo, ¡¡HAIL HYDRA!!, retirándose después.
Arión seguía estático, debía esperar refuerzos, habría que evaluar bien la situación, aunque en la fuerza tenían todo un ejercito no seria suficiente para detener a los Vengadores al completo, si fuese a servir de algo el Cráneo Rojo rezaría para que parte de esos refuerzos incluyeran a Steve Rogers, pero dudaba que el Capi fuese de los primeros en llegar, quizás Stark o la dichosa bruja, bueno, pronto descubrirían los juguetes nuevos que tenía HYDRA y saldrían de allí como sus marionetas o como cadáveres...
Señor, otro blanco se encuentra en posición, ¿acaso ese imbécil no se daba cuenta de que él tenía la imagen delante y podía verlo?, Gracias capitán, dijo secamente mientras observaba como hablaban, así que no era un Vengador, era Wonder Woman, según los registros era muy peligrosa, pero no dejaba de ser un blanco para su pequeño experimento, Inicien el ataque inmediatamente, no queremos que sean demasiados cuando vengan Capitán.
Los drones de combate que se habían mantenido a la espera iniciaron inmediatamente el ataque, no eran una verdadera amenaza para los dos héroes, pero si lo suficiente para darles trabajo y quizás anotarse algún impacto, pero lo peor llego unos segundos después, perfectamente coordinados, una docena de misiles antiaéreos sorprendió a los héroes desde otro angulo, las explosiones no permitían ver bien la imagen, Informe capitán.
OFF:
He hecho el ataque con los misiles para que Mía y Hellboy puedan oírlo/verlo e intervenir para ayudar a Arión y Diana, aunque al menos espero conseguir algún rasguño inicial sobre vosotros MUAHAHAHAHAHAHA
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 3rd Marzo 2015, 00:52
Arión iba a responder, pero la conocida sensación que le asaltaba siempre que había peligro se hizo patente para él. Una serie de esferas circulares de metal estaban emergiendo de unas aberturas laterales que acababan de abrirse en la montaña, y parecían fuertemente armadas.
- ¡Cuidado! -advirtió Arión-. ¡Esos demonios de metal van a atacarnos!
El mago murmuró rápidamente unas estrañas palabras para terminar cruzando sus muñecas por encima de su cabeza. De sus brazos así unidos emergió un rayo de energía verdosa que rodeó a la princesa de las amazonas, envolviéndola de una película verde brillante que haría las veces de escudo, rechazando los ataques enemigos pero sin impedirle a ella atacar.
- ¡Cúbreme, Diana! ¡Necesito unos segundos para mi próximo conjuro!
Le había hecho una promesa al doctor Extraño, pero si no hacía uso velozmente de su magia difícilmente iban a poder salir con bien de aquella situación.
Los drones comenzaron a disparar; ráfagas de ametralladora algunos, otros láseres, otros rayos de electricidad... Algunos incluso llevaban cohetes o granadas, pero Arión no podía distraerse o perdería la concentración. No había tenido tiempo de protegerse a sí mismo, por lo que era vulnerable, pero confiaba firmemente en una fuerza mayor: la de su compañera Diana; en su arrojo y su lealtad.
- Hilos del Tejedor, Luz de Tynan, yo invoco vuestro poder. Guiad mi magia... ¡ahora!
El aire se llenó de humo acre y llamas centelleantes cuando una decena de diminutos misiles mágicos brotaron desde su cuerpo y volaron, certeros como flechas, hasta impactar cada uno en un objetivo, provocando que los drones explotaran en el acto. Entre el poderoso hechizo y la prodigiosa fuerza y velocidad de Diana no tardaron en deshacerse de la mayoría de los drones, pero la sensación de peligro aún prevalecía en la forma de una docena de misiles antiaéreos que les atacaban desde otro ángulo.
¡Por Choloh y Caculha! maldijo el mago para sus adentros. Pendiente de los enemigos que salían de la montaña me olvidé del cielo... Un descuido fatal, a menos que corrija el error.
Mientras Diana se ocupaba de eliminar los últimos drones que quedaban, Arión se elevó en el aire dejando ir al Qilin para que se pusiera a salvo entre las nubes mientras él iniciaba una peligrosa danza para esquivar los misiles. Tan pronto lograba evitar uno, éste daba la vuelta para volver a perseguirle. ¿Qué era lo que los guiaba? ¿Magia?
Se movían más rápido que él, y no podría evitarlos durante mucho tiempo, pero sí el justo para darle tiempo a tejer un escudo de protección sobre sí mismo.
Cuando terminó de hilar el conjuro, una esfera verde parecida a la que envolvía a Diana se formó en torno a él y los misiles comenzaron a rebotar en el escudo, dirigiéndose de vuelta hacia la montaña...
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 3rd Marzo 2015, 10:46
OCC:
Lo de Mushu es que Hellboy suele poner motes graciosos o un poco ofensivos a los bichos que se encuentra, no es que sea el dragón de la peli xP
- Vamos demonio, no te enfades. Sabes que en el fondo no os deseo nada malo... Pero lo que hay por ahí os pondrá a prueba. Puedes llamarme Panlong pequeña Mia. Sobre tu historia... Veo que fue dolorosa, especialmente la parte de las torturas, cuando intentaron clonarte, pero eso nunca ha frenado tu ansia de aprender o superarte... Mi vida es demasiado larga como para que pueda contárosla ahora. Sólo te diré que, si alguna vez deseas saber más sobre mí, invócame. Podré contarte lo que desees. Ahora, os recomiendo que os agachéis. Los fuegos artificiales van a comenzar.- El dragón sonrió y guiñó un ojo a la chica antes de salir volando a toda velocidad, perdiéndose entre los árboles que había al lado del camino. Hellboy se giró con el ceño fruncido.
- ¿De qué demonios hablas lagartija?- Un fuerte zumbido resonó sobre sus cabezas. Parecía metálico, como un helicóptero. El demonio se ajustó el sombrero y comenzó a correr por el camino.- Vamos Mia. Tenemos trabajo.
A medida que se acercaban el sonido era más intenso. Provenía del cielo. Estaban a punto de rodear una alta montaña de piedra. Estaba convencido de que al otro lado encontraría el foco del zumbido. Sin embargo, al girar lo que encontraron fue una enorme bola negruzca en llamas cayendo contra ellos. Con un rápido salto, el demonio cubrió a la niña. El golpe fue fuerte. Afortunadamente no alcanzó a ninguno de los dos. Hellboy comprobó que Mia estaba bien y se acercó al llameante cuerpo que había caído.
- ¿Qué demonios...? Esto desde luego no es un pájaro.- Era algo grande y metálico. Algunas chispas saltaban de él. Parecía un robot o algo por el estilo. Un dron seguramente. Rojo se acercó y le dio una pequeña patada. Con un sonido metálico varias luces parpadearon y se fundieron con un estallido. Miró al cielo y vio a dos personas luchando contra otros drones. A esa distancia no podía ver quiénes o qué eran, pero parecían humanos. Desenfundó su enorme revolver y corrió hacia ellos. Un nuevo sonido invadió el cielo. Esta vez era algo siseante, algo rápido. Unos pequeños misiles salieron de las montañas y se dirigieron hacia ellos. Hellboy apretó los dientes y aceleró el paso. Supuso que Mia le seguiría por detrás. Tenían que tener cuidado. Se había comprometido a protegerla y eso iba a hacer. Si tenía que llevarse los golpes por que ella estuviese a salvo no dudaría en hacerlo. Dudaba que su arma pudiese causarle daño a los misiles, pero podía intentarlo. Las dos figuras que estaban en el cielo crearon un escudo a su alrededor poco antes de que los proyectiles impactasen contra ellos. Rebotaron y se dirigieron de vuelta a las montañas. Uno en concreto hacia donde ellos se encontraban. Hellboy miró a su espalda y vio a Mia corriendo tras de él. El misil se dirigía a toda velocidad. No podía dejar que le pasase nada.- ¡Mia, fuera de aquí!
No llegó a ver si la joven mutante se desvaneció para huir del punto de impacto. No tenía tiempo de ver si lo hacía. Antes de que el misil se estrellase contra ellos, dio un potente salto y golpeó el morro con la mano de piedra, absorbiendo todo el impacto. La explosión mandó por los aires al demonio, que se estrelló contra el camino varios metros detrás. Le dolía todo, hasta el mismo alma. Al caer, reventó algunas losas del camino. Se quedó allí postrado mirando al cielo. Le salía sangre por la boca y la nariz, y un par de profundos cortes le recorrían el pecho. Apretó los dientes y tosió. Algunas gotas de sangre salieron disparadas, manchando sus blancos dientes y su humeante gabardina. Notó su mano izquierda vacía. El revolver debía haber salido disparado debido al impacto. Los oídos le pitaban y se le nubló ligeramente la vista. Tuvo suerte de que la mayor parte del golpe lo absorbió su mano de piedra. De lo contrario lo más probable es que hubiese quedado inconsciente por completo. Intentó levantarse pero le dolía demasiado todo. Necesitaría un poco de tiempo para recuperarse del impacto. Lo único que deseaba es que Mia estuviese bien.
OCC:
Hellboy queda fuera de combate hasta el siguiente turno. No podrá hacer nada por mientras se cura del impacto. Puede oír lo que le digáis y e intentar levantarse, pero poco más.
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 3rd Marzo 2015, 21:18
-Claro Panlong y tu Puedes decirme Al,hace mucho que nadie me llamas así,solo deje mi pasado atrás,intentare invocarte cuando vuelva a casa-mientras iba saltando de roca en roca por el camino -Fuegos artificiales?-dijo antes de ver lo que se aproximaba a ellos.
-Vale te sigo el paso-tras ver que Hellboy se daba la vuelta Mia volteo la mirada,tecnología como esa le parecía bastante familiar-Gracias,pero que fue eso?
-Sabes parece una de las maquinas que vi cuando acompañe a mi tía al trabajo,pero no era tan avanzado-A lo lejos podía notarse la sombra de dos personas ,parecía que una de ellas era la amazona que tanto salia en las noticias,al parecer el ataque continuaba y no era uno eran docenas y algunos de dirigían hacia ellos,luego de distraerse unos segundos obserbando los misiles le siguió el paso a Hellboy,los misiles eran pequeños no había problema,cuestión de hacerse intangible y que uno de esos la atravesara.
Logrando ver a la vista un gran objeto dirigido hacia ellos,se desvaneció del lugar en el que estaba parada.Por el impacto del misil comenzó a salir humo del punto de impacto-Anung¡¡-apareciendo al lado de Rojo saco algunas cosas de su cinturón,el sector parecía despejado así que tenia que actuar rápido-No te muevas podría ponerse peor-algunas gasas y el Alcohol de su cinturón para que al menos las heridas no empeoraran,tras tomar apresurada al revolver a unos metros de ellos y a Hellboy los apareció a ambos un poco mas cerca de Diana y Arión pero lo suficientemente lejos como para que ningún misil impactara contra el.
Tuvieran las intensiones que tuvieran tenían que estar de su mismo lado si estaban contra los misiles y los drones,corriendo en direcion a Diana para ayudar con los misiles,siempre que atravesaba tecnología esta se rompió o desactivaba.
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 26th Marzo 2015, 04:41
Cuando todo parecia que estaria tranquilo, unos drones nos atacaron. ¿Drones? No tenia sentido, de lo que seria una investigacion sobre energias magicas extrañas, se ha vuelto un ataque de gente con recursos. Deberia de haber previsto que algo extraño pasara, pero no que hubiesen mas intereses implicados.
-¡Yo te cubro! -Salte hacia adelante, con mis brazaletes de por medio. Los ataques que estas maquinas no me hacian nada, los disparos y los misiles eran rapidamente repelidos gracias a mi agilidad y mis reflejos. El punto era cubrir a Arion, no importaba si me tocaban los golpes, el hechicero no resistiria muchos ataques fisicos.
Tras unos momentos Arion me cubrio con una especie de escudo o aura verde alrededor de mi cuerpo. Los misiles golpeaban y rebotaban, dandome una proteccion increible. Genial, los beneficios de tener un aliado mago cubriendote las espaldas. Sonrei complacida, y desenvaine mi espada, lanzandome contra los drones para empezar a cortarlos, rompiendo sus torretas, doblando sus rayos laseres, arrojando unos contra otros y derribando los que sobraban a puñetazos. La magia de Arion acabo con otros, haciendo que el trabajo terminase mas rapido ¿Quien demonios los habia mandado? El tipo que lo hubiese hecho, va a sentir unos cuantos golpes en la cabeza por intentar pasarse de listo.
Cuando los drones y los misiles estaban destruidos, mire a los alrededores. El escudo habia repelido la mayoria de los ataques, lanzando los misiles hacia posiciones aleatorias, como lanzar una pelota chica contra una grande. Sin embargo, eso no me daba mucha certeza. Pudimos haber dañado algo o a alguien, lo cual seria contraproducente, pero, esperaba que estos rumbos estuviesen tan vacios como se supone que deberian estarlo.
-Arion, ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? Tenemos que encontrar al desgraciado que nos ataco y ver como se relaciona con el misterio que te trajo aqui. -Mientras hablaba, buscaba con la mirada hacia todos lados, esperando encontrar otro ataque. Sin embargo, en el suelo, pude distinguir algo gracias a mis sentidos una presencia extraña, aun para los bosques chinos. Le hice al atlante un gesto para que esperara y descendi volando en picada con la espada en mano.
Grande fue mi sorpresa cuando al llegar vi al demonio rojo del B.R.P.D. tumbado en el suelo con gesto de mareo y de dolor... Y una jovencita. ¿Que clase de equipo tendra esta vez el demonio? ¿Donde estara el hombre pez? Envaine mi espada, acercandome lentamente.
-¿Que ocurre aqui? Hellboy, no esperaba verte por estos rumbos... -Salude a la jovencita con un asentimiento de cabeza y mire al demonio. No se veia bien, y quizas necesitara ayuda.
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 29th Marzo 2015, 22:21
Señor hemos detectado dos presencias más en la zona, informó el Teniente a cargo de los sistemas de vigilancia externos, y dígame teniente, ¿no es capaz de detectar que estoy en esta sala y veo exactamente las misma imágenes que usted?, ahórrese los comentarios innecesarios, esto no cambia la situación para nada, apartó al capitán de su silla y se sentó, hagan sonar las alarmas y activen las defensas exteriores, que les quede bien claro a donde tienen que venir, son tan estúpidos que parece que habrá que dibujarles un mapa, dijo el Cráneo encendiendo un cigarrillo.
Todo estaba saliendo según lo previsto, pronto esos héroes llegarían a la sala donde se guardaba el cáliz y el conjuro se liberaría, nadie podría impedir que sus planes se completasen, no había posibilidad de fallo o error esta vez, y lo mejor de todo es que ellos saldrían de la base convencidos de su victoria, la inquietante sonrisa del líder de HYDRA incomodaba a sus hombres, pero eso le daba igual, estaba a punto de dar un gran paso a favor de los intereses de su bienamada organización.
-----------------------------------
Bien chicos, no tengáis prisa en morir, me gustaría que la mayoría de vosotros saliera vivo de esta ¿vale?, dijo Madame Hydra a las tropas reunidas en torno a ella, presionaremos y nos retiraremos, les dejaremos claro que zonas de la base son importantes para nosotros, y seguiréis mis instrucciones al pie de la letra ¿entendido?, se bajó de la caja que había usado para su arenga a las tropas y se dirigió a uno de los jefes de pelotón.
Su unidad ha sido elegida como cebo, posiblemente todos mueran, pero al menos uno debe sobrevivir y ser capturado, revelará que hay un ritual poderoso llevándose a cabo, que el propio Schmidt se esta encargando de todo, sus ordenes son salir a comprobar si hay supervivientes ¿entendido?, ¡HAIL HYDRA!, respondieron todos los hombres del pelotón, por cierto, es importante que sepan que esa amazona posee un objeto llamado el lazo de la verdad, midan sus palabras si es ella la que les interroga, no podrán decir nada que sea mentira, si ven que van a revelar información sensible muerdan la capsula implantada en su boca, ¡HAIL HYDRA!, volvieron a repetir antes de marcharse a una muerte segura.
-----------------------------------
Los soldados avanzaron por la zona de manera descuidada, como alguien que esta seguro de que su enemigo se ha visto reducido a cenizas, seis soldados de HYDRA llegaron hasta donde los héroes se habían reunido, no tenían ninguna opción, pero aún así atacaron con todo lo que tenían e informaron a la base de que “el enemigo había sobrevivido”
OFF:
Podéis charlar un poquito mientras los soldaditos se acercan, son solo seis que se acercan “a recoger vuestros pedazos”, haced con ellos lo que queráis, matadlos, apresadlos o interrogadlos, como prefiráis En el último caso os dirán la información que tienen instrucciones de revelar, si Diana usa el lazo de la verdad intentarán no mentir pero dirigiros en la dirección que se les ha dicho, activando un pequeño detonador instalado en su cráneo que os bañará en sesos ante una pregunta que no puedan responder o si ven que el lazo les va a obligar a decir algo que no deben
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 2nd Abril 2015, 00:42
OOC: es una respuesta cortita, pero en éste turno no puedo hacer nada más
Había intentado devolver los misiles hacia la montaña para evitar posibles daños colaterales, pero no le había sido posible controlar todos los ataques y algunos se habían dispersado en diferentes direcciones. No era una zona particularmente poblada, pero Diana quiso ir a cerciorarse de que no había habido daños mayores y él no lo vio mal. Le dijo que esperara hasta su regreso, pero claro, esperar en el mismo punto en el que habían sido atacados sería el equivalente a pintarse una diana multicolor en el pecho y esperar a que siguieran jugando al tiro al blanco con él, de manera que asintió a las indicaciones de la princesa y decidió aprovechar el tiempo hasta su regreso en sobrevolar la montaña tratando de localizar posibles accesos, puertas, armas ocultas, puntos de ataque... Cualquier cosa rara o sospechosa que pudiese detectar, siempre pendiente de su sentido del peligro por si volvía a ser objeto de alguna agresión por parte de quien fuera que estuviera en la montaña.
Última edición por Ahri'ahn el 25th Mayo 2015, 00:01, editado 1 vez
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 6th Abril 2015, 17:59
Hellboy escuchó a lo lejos a Mia. Muy lejos, como si hablase a través de un agujero. Lentamente, levantó el brazo izquierdo y se lo pasó por la mandíbula. Su mano se tiñó de sangre, al tiempo que estiraba su espalda, provocando que esta crujiese. Vio entonces el rostro de la pequeña mutante a su lado, hablándole, pero sin poder entender nada de lo que ella decía. En un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron y volvieron a aparecer en medio del bosque. A lo lejos, en el cielo, pudo ver a las dos figuras que luchaban contra las máquinas y los misiles que disparaban por el cielo. Apretó los dientes al tiempo que un nuevo ser metálico se estrellaba contra ellos.
- Más vale que esas mierdas no sean otra vez los putos Ultrons... Creía que había dejado claro lo que opinaba acerca de ellos.- Intentó erguirse, pero un fuerte dolor en el pecho le obligó a volver a tumbarse boca arriba. Buscó a la jovencita con la mano izquierda hasta apoyar su mano contra su espalda.- Mia... ¿Te encuentras bien? Ten cuidado con esas cosas, no son nada agradables...
Poco a poco, su vista se fue aclarando y el mareo fue abandonándole. El intenso pitido fue amainando, dando paso al sonido de explosiones y viento. El olor a hierba y bambú le invadió, mientras su cuerpo se curaba lentamente del impacto. Había sido un golpe duro. Muy duro para ser exactos. Pero había sobrevivido a cosas peores. Un poco de descanso y estaría como nuevo. Ahora que podía ver bien, intentó reconocer a las dos figuras que luchaban contra los misiles. Una parecía una mujer, y la otra un hombre. La primera bajó hasta tocar el suelo, con una espada en la mano. Ahí, a pocos metros de él, reconoció a la princesa de Themyscira, la cual envainó su arma y caminó hacia ellos. Le reconoció, y admitió que no esperaba encontrarle por allí.
- Ya ves. Uno no puede ya ni pasear tranquilamente sin que le caiga un puto misil en la cabeza... ¿Qué demonios es todo esto? ¿Qué son esas cosas que os atacan?- Se irguió un poco y pudo ver bien al otro ser que luchaba aún con los distintos proyectiles que les lanzaban. Vio la melena castaña y larga, y usando magia para protegerse. Era Arión, el mago atlante al que ayudó hace tiempo para recuperar su ciudadela de un antiguo demonio que engañó a su madre. ¿Qué hacían allí? ¿Tendrían algo que ver con las señales mágicas que habían encontrado en el B.P.R.D? Fuera como fuese, al menos no estaban Mia y él solos, y esos dos eran bastante fuertes, de manera que sería más fácil enfrentarse a lo que fuese que les atacase. Escucharon entonces pasos lejanos. Alguien se acercaba hacia ellos. El demonio se levantó como pudo, todavía herido del impacto. Miró hacia el lugar del que provenían los pasos y vio a varios soldados aparecer de entre la maleza. Apretó los dientes y negó con la cabeza.- Perfecto. No contentos con los bichos metálicos ahora nos atacan unos malditos soldados de mierda... ¡Mia! Alcánzame mi revolver. La cosa no hace más que mejorar por momentos.
No podría luchar tan bien como habría querido, e iba en contra de él matar humanos. Con sus puños habría sido más fácil dejarlos fuera de combate. Enfundó su arma y sacó de su cinturón una granada de gas lacrimógeno. La activó y la lanzó contra ellos, mientras terminaba de recuperarse del todo de las heridas apoyado contra un árbol cercano.
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 18th Mayo 2015, 00:22
Ya a salvó cerca de un árbol,, Mia pensaba que que las cosas no podían ir peor ya que no tenia mucha experiencia con este tipo de misiones, las heridas de su compañero eran muy profundas pensó que no se levantaría en un buen rato pero Helboy era muy resistente tras verlo volver a hablar se quedo mucho mas tranquila, pero las sorpresas no terminaban ahi.
Hacia ellos se aproximó la princesa de las amazonas la habia visto solo en television, no tenia palabras Diana era su heroina desde pequeña, cuando Diana la saludo Mia la saludo con lamano y luego le respondio a Helboy. -Estoy bien tranquilo-mirando a Diana-Fuimos atacados por un misil,. Unos pasos se escucharon entre los árboles, no podia divisar cuantos eran pero parecian pesados como di fueran de metal, caundo al fin estuvieron lo suficientemente cerca logro ver que solo eran unos pocos hasta los podia contar con los dedos de la mano, prestando atension a los androides o drones reconocio los modelos habia visto unos modelod similares en la base militat donde su tía trabaja, Helboy le pidio que le pasará un ravolver que se encontraba a unos metros y Mia se lo alcanzo.
Mia se desvaneció y aparecio tras la cabeza de unos de los androides, observabdo atentamente la cabez del dron podia visualixarse que hizo un par de movimientos y la cabeza del androide se salio, no lo habia dañado solo le impidio usar su cuerpo y la cabeza continuaba funcionando o eso creia. -Es un modelo tan avanzado y lo usan pata esto-diko dijoy tomo la cabeza del androide.
Off rol:
Off rol::
Antes que nada perdón por responder ahora, lo que sucedio es que respondí el tema hace mucho pero al parecer el navegador se habia trancado y la respuedta no se publico, pence que si se habia publicado pero ahora cuando entre me di cuanta de que no, y ya aclaro que lo del androide la cabeza puede continuar hablando porque si los atacabqn iban a quedar destruidos y no los ibamos a poder interrogar.
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 24th Mayo 2015, 06:26
Parecia que el demonio se podria recuperar de esa herida, o al menos, luchar si algo mas pasaba. No sabia especificamente como funcionaba la regeneracion en los seres infernales, pero creo que era algo acelerada, como la que tenia Raven. Hades se encargaba especificamente de hacer de sus soldados unas maquinas de matar que se curan rapido, asi que, no me sorprenderia que el demonio se curase rapido de ese golpe.
Mire hacia todos los lados, esperando no encontrar nada, o al menos, no a primera vista. Estabamos en territorio enemigo con vigilancia probablemente entre los arboles, por lo que no seria raro otro ataque o alguna forma que el enemigo tenga para retrasarnos, pero eso no era problema, confiaba en los poderes de mis aliados y en los mios para darle una buena paliza a los tontos que se atreviesen a retarnos.
-No se que es lo que nos atacaron, pero estoy aqui para ayudar a Arion con unas anomalias que detecto. ¿Vienen ustedes por algo similar, o estan buscando otra cosa? -Mire a la jovencita. Es decir, era un tanto extraño que Hellboy estuviese acompañado de un menor... Yo a veces llegue a salir con Cassandra cuando era niña, y Batman tenia a sus Robins, pero es bastante nuevo para el B.R.P.D que los niños acompañen a este tipo de misiones.
Baje mi espada un poco, esperando a que el demonio se recuperase, cuando unos ruidos se escucharon. Eran pasos, de bastantes persons a decir verdad. Demonios, ahora nos mandaban soldados a detenerlos. Bueno, no es la primera vez que le pateo el trasero a unos cuantos hombres con pistola, asi que no seria mucho problema.
Di un salto hacia arriba, me eleve en el aire y cai en picada sobre uno de ellos con los zapatos por delante para derribarlo. Una granada cayo cerca mio, asi que me arroje hacia un lado tacleando en el proceso a uno de los soldados, cuando vi que estaba la niña peleando contra los soldados.
-¡Eh, niña! ¡Ten mas cuidado si vas a pelear! -Levante mis brazaletes para detener las balas que me arrojaban, echando mi pie hacia atras para darle otra patada al soldado que habia tacleado. Me acerque a la muchacha y me puse delante de ella, cubriendola de los disparos con los brazaletes que se movian rapidamente para detener cada bala que sus armas arrojaban contra nosotras.
Rapidamente, con mi mano izquierda, tome mi diadema y la arroje hacia uno de ellos, dandole directamente en el pecho y echandolo hacia atras, de modo que tiro su arma. Me adelante rapidamente para ir a golpear a otro de los soldados de una patada en el pecho, de modo que solo quedaban dos. A uno lo agarre facilmente del pecho y lo arroje hacia atras lejos del lugar para que Hellboy le pegara, y al ultimo, con una sonrisa, lo derribe de una patada, sosteniendolo en el suelo con mi pierna.
Tome mi lazo de la cintura y lo amarre por el torso con este para que no se pudiera mover y pudiese averiguar mas que estaba pasando.
-El lazo te obliga a decir la verdad y solo la verdad. -Aprete un poco la cuerda-¿Que esta pasando aqui? ¿Quien esta detras de todo esto? -No estaba de mucho humor para locuras, asi que mas le valia saber lo que le estaba preguntando o le iria bastante mal.
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 25th Mayo 2015, 01:35
Nota:
Las preguntas y respuestas al soldado han sido roleadas por chat entre Diana, Cráneo y yo
Claramente había peligro en la montaña, pero era una sensación extraña, diferente a lo habitual. No tenía la impresión de que sus vidas pudieran estar en riesgo inmediato, parecía algo más... insidioso.
La magia demoníaca que le había conducido hasta allí en primer lugar era más fuerte en los niveles inferiores de la montaña, pero era estable, no parecía estar acumulándose más.
Se encontraba haciendo elucubraciones cuando escuchó el ya familiar sonido de múltiples disparos procedente del suelo. Diana podía estar en peligro, de modo que varió su rumbo y descendió a toda velocidad esperando no llegar demasiado tarde.
Estaba ya a mitad de camino cuando captó una carga de energía demoníaca diferente a la que irradiaba de la montaña y que le era de hecho muy familiar... Hellboy.
Aterrizó justo a tiempo de ver cómo Diana sometía al último de los enemigos y lo amarraba con su lazo. Hellboy estaba apoyado contra un árbol, con un soldado inconsciente a sus pies, y lucía un terrible aspecto. Tenía la gabardina completamente chamuscada y manchada de sangre, la cara ensangrentada y dos feos cortes a la altura del pecho, pero parecían estar cicatrizando con rapidez. Arión sabía que no tenía que preocuparse demasiado; había visto al demonio en acción y había demostrado ser muy duro de pelar. Aún así, avanzó hacia él y le estrechó la mano con afecto.
- Me alegro de verte, amigo mío. ¿Cómo te encuentras? ¿Qué te ha traído hasta aquí?
Entonces reparó en la presencia de Mía y la observó con sorpresa.
- ¿Quién es ella?
Arión no era hombre que discriminara a nadie por su apariencia, y no le cabía la menor duda de que si Hellboy la había traído consigo debía de ser porque tendría algún poder o habilidad especial. Había vivido lo suficiente ya en aquél mundo como para saber que el hecho de no detectar magia alguna en ella no quería decir que no fuera capaz de defenderse por sí misma.
- El lazo te obliga a decir la verdad y solo la verdad -estaba diciendo Diana en aquél momento-. ¿Que esta pasando aqui? ¿Quien esta detras de todo esto?
El soldado luchó en vano por resistirse, pero el poder del Lazo estaba muy por encima de la capacidad de un simple mortal, por lo que no tardó en empezar a hablar:
- El Cráneo Rojo planea destruir a todos los héroes con un poderoso artefacto impío -masculló, con los dientes apretados y la cara congestionada por el vano esfuerzo de resistirse al poder divino del Lazo.
Arión se acercó hasta él con determinación.
- He detectado una poderosa magia demoníaca procedente de los niveles inferiores de la montaña -mencionó para informar también a Hellboy y su pequeña acompañante-. ¿Cuál es su fuente? ¿Se trata de ese... "artefacto impío" que mencionas?
- No sé de qué me hablas, no sé nada de magia -dijo el soldado sin poder ocultar la verdad-, pero supongo que sí...
El hombre esbozó una desagradable sonrisa ensangrentada a causa de la patada que le había propinado Wonder Woman.
- No podéis pararlo...
En un arrebato de rabia, Arión se agachó frente a él y le agarró de la pechera de la chaqueta de manera agresiva, obligándole a enfrentarse a su mirada. La mentira no tenía cabida en él, y quería que el soldado fuese plenamente consciente de que no bromeaba.
- No has respondido a mi pregunta, escoria: ¿Cómo funciona? ¿Qué es lo que hace? ¡Dímelo o arrancaré las respuestas de tu cadáver con un hechizo de nigromancia!
Estaba hablando muy en serio. No sería la primera vez que tenía que matar a un hombre para interrogarle mediante un conjuro nigromántico. Arrancar un espíritu del reino de los muertos suponía un trance extremadamente doloroso que las almas solían ser incapaces de soportar durante demasiado tiempo sin desintegrarse, y la mayoría normalmente respondía a las preguntas del mago con el único afán de que éste decidiera terminar con la tortura y liberar de regreso sus almas al lugar al que correspondían. Aunque como procedimiento no le agradaba, resultaba mucho más rápido y práctico que tratar de sacar respuestas de los vivos.
Aquella era una faceta del mago atlante que podía quizás sorprender a sus compañeros, pues se trataba por lo general de un hombre ingenuo, puro y bondadoso, de noble corazón. Pero el mundo actual no era el mismo que el que él había tenido que afrontar 45.000 años atrás. En su época, la gente viajaba siempre armada con espadas o cuchillos, eran comunes los asaltos de bandidos o traficantes de esclavos y la guerra estaba a la orden del día. Él mismo había tenido que aprender a defenderse con las armas para poder sobrevivir en los años que siguieron a la pérdida de sus poderes mágicos, y aunque al principio se había mostrado renuente a arrebatar vidas humanas, dicha reticencia había estado a punto de costarle su propia vida y la de sus seres queridos, por lo que no había tardado en superar sus problemas morales en beneficio de aquellos a los que debía proteger.
Si bien Trykhun le había informado de que en la época actual la muerte de otro ser humano estaba considerado un delito capital en la mayoría de los países, tenía muy claro que no vacilaría en cruzar los límites si la alternativa suponía el exterminio de todos los héroes del planeta. Sabía que aquello iba directamente en contra de las creencias que sostenía su álter ego, pero no le importaba. No permitiría la pérdida de vidas inocentes. Fuera lo que fuese que aquél "Cráneo Rojo" estaba tramando, iban ya contra reloj, y no le importaría acabar con la vida de aquél hombre si con ello conseguía obtener respuestas con mayor rapidez.
El prisionero, sin embargo, se limitó a mirar aquellos fríos pozos esmeralda con el horror pintado en la cara, negando con fervor.
- No sé nada, ¡de verdad! Sólo soy un soldado -gimoteó lastimeramente.
Arión le soltó con desprecio y se volvió para mirar a Diana.
- Habrá que ir a destruir ese artefacto antes de que pueda llegar a hacer un auténtico daño. Quizá si lo examino más de cerca pueda analizarlo místicamente para tratar de detener lo que sea que esté haciendo.
- Espera, Arión -pidió la amazona, volviendo a interrogar al soldado-. ¿Cuántos nos esperan en la montaña?
- ¡Muchos! -replicó el hombre, ansioso por responder a algo que sí sabía y que pudiera alejarle de la mirada implacable del mago-. Casi mil hombres y mucho armamento. Lady Hydra también está allí.
- ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que tu jefe lleve a término su plan? -continuó preguntando Arión.
- No lo sé, no lo sé, sólo soy un soldado...
- Bien. Siderealis miasmum auroch.
Arión colocó las manos en las sienes del prisionero y de los extremos de sus dedos comenzó a surgir una especie de bruma amarillenta que cubrió la cabeza del hombre, penetrando en sus fosas nasales cuando trataba de respirar. Poco tiempo después, estaba profundamente dormido. El mago se incorporó.
- No sé quién demonios son esos Cráneo Rojo o Lady Hydra, pero está claro que tenemos que hacer algo para impedir que lleven a cabo sus planes -dijo pensativo-. El esbirro ha hablado de mil hombres, y armamento como el que hemos enfrentado hasta ahora, quizá superior. Nosotros sólo somos cuatro, pero no estamos ni mucho menos indefensos. Me encontraba en mitad de un retiro espiritual para recuperar fuerzas después de lo que ocurrió con Ultrón cuando sentí las emanaciones de energía demoníaca, lo que significa que estoy prácticamente al máximo de mis capacidades actuales. Mientras sobrevolaba la montaña pude ver la puerta de entrada de la que supongo que salieron estos soldados, situada en la base. Podría teletransportarme dentro de la fortaleza utilizando el Ojo de Ra para ayudarme a visualizar el interior y evitar materializarme dentro de un muro de piedra. Podría crear distracciones para cubrir vuestra entrada, manteniéndome en contacto telepático con vosotros, o controlar mentalmente a los guardianes de la puerta para que la abran, o directamente robar el artefacto sin que nadie me detecte. Si escogemos la primera opción, una vez dentro puedo cubrirnos a todos con un hechizo duradero de ilusión para que la gente que está en esa montaña nos confunda con los soldados que acabamos de abatir, y cuando llegue la hora del combate directo podría invocar criaturas de otros planos para que nos asistan en la lucha, modificar mi propia forma física para transformarme en cualquier cosa que nos pudiera ayudar, como por ejemplo un dragón. Puedo crear ilusiones, hechizos de ocultación, escudos protectores para salvaguardarnos de sus armas... ¿Qué opináis que debemos hacer?
Avanzando hasta Hellboy apoyó la mano en su hombro y le miró con preocupación.
- ¿Qué dices tú, amigo? ¿Te sientes en condiciones de ayudarnos?
Mientras el demonio contestaba, Arión retrocedió unos pasos y entre sus manos comenzó a formarse una masa de energía verde que poco a poco se fue moldeando hasta formar la figura de un enorme ojo rodeado de tentáculos.
- Mientras discutimos el plan a seguir, enviaré al Ojo Místico de Ra para que vaya analizando y explorando la montaña. La base es grande, por lo que supongo que tardaría unas cuantas horas en conseguir toda la información, pero os aseguro que el resultado merecería la pena. Cuanto más tiempo le demos, más descubrirá, pero, por el momento...
Arión liberó el ojo, que emprendió velozmente el vuelo en dirección a la montaña. El mago entonces se concentró, uniendo su mente a la de su creación, y pronto, la visión de sus amigos desapareció para ser sustituida por las imágenes que el Ojo registraba.
- Por favor, empezad a definir el plan sin mí -musitó, ausente-. Yo necesito mantener toda mi concentración en el Ojo... Avisadme cuando queráis que lo llame de vuelta.
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 1st Junio 2015, 10:38
El demonio observó como Diana se encargaba de los últimos soldados que quedaban, hasta quedarse con uno solo. Las heridas poco a poco iban curándole, y se sentía algo mejor. Al menos el intenso dolor y la sensación de mareo habían desaparecido. Cuando Arión aterrizó y se dirigió hacia él estrechó su mano apretando ligeramente los dientes por una pequeña tirantez en el costado.
- Estoy bien, tranquilo. Nada que no pueda curarse con un poco de tiempo. La razón por la que estoy aquí es que hemos detectado una poderosa fuente mágica oscura en esta zona. No sabemos muy bien quién es el responsable, pero desde luego está planeando algo gordo y muy feo. Me alegra ver que no estamos solos.- Entonces se dio cuenta de que la pequeña Mia estaba a su lado mirando a Diana después de la pregunta del mago.- Se llama Mia. Mia Shadow. Os presento. Mia, estos son Diana y Arión. Dos buenos aliados. Mia es una pequeña mutante capaz de teletransportarse, lo cual nos vendría genial para entrar en una base secreta sin llamar demasiado la atención o salir de esta si la cosa se pone muy fea. No os dejéis engañar por su apariencia, es muy buena en lo suyo.-
Hellboy guiñó un ojo cómplice a la pequeña mutante y volvió a apretar ligeramente los dientes mientras las últimas heridas terminaban de curarse. Ahora tan solo tenía un aspecto horrible por cómo había quedado la gabardina, pero por fortuna se encontraba mucho mejor. Fue un alivio que Diana y Arión hubiesen estado allí. De lo contrario habría tenido que luchar en un deplorable estado contra un montón de soldados y quien sabe qué habría podido pasar. Podrían haberlo capturado y obligarle a abrir el infierno, o algo peor.
Observó entonces a la amazona usar el lazo. El soldado cantó como un canario enamorado, desvelando que no sólo había un enorme ejército perfectamente preparado para la batalla esperándoles en la base secreta, sino que además Cráneo Rojo estaba detrás de todo esto y que había encontrado una fuente sobrenatural con un poder enorme que pretendía usar sin ningún tipo de escrúpulo. Eso era una complicación de las gordas. El B.P.R.D se había enfrentado de manera clandestina a HYDRA un par de veces. Era de las pocas cosas que compartían con S.H.I.E.L.D. Sin embargo, sus enfrentamientos habían sido un secreto al resto del mundo. Ninguna de las dos organizaciones querían que se supiese que existían, y desvelar a la otra habría significado su propia condena. El Cráneo ya se la había jugado un par de veces a Hellboy y sus compañeros, pero esto parecía ser algo mucho más feo y peligroso de lo que hasta ahora había hecho el alemán. Arión comenzó a enfadarse y su temple sereno y tranquilo cambió por uno mucho más cruel y despiadado. El demonio apoyó su mano sobre el hombro y negó con la cabeza ligeramente.
- No necesitamos saber más... Y no es bueno usar la nigromancia. Ese poder es oscuro y muy peligroso. Ya me he enfrentado a demasiados brujos que la usaban desenfrenadamente, y todos han acabado siempre mal. No es más que un pobre imbécil que no sabe ni lo que hace.- El demonio se giró entonces mirando a las montañas. Sabía de dónde habían salido los misiles. Seguramente allí es a donde deberían dirigirse.- Cráneo Rojo es el líder de Hydra, una organización secreta que tan solo busca la destrucción y la esclavitud de cualquier héroe o persona de bien en este mundo. Le gusta de vez en cuando juguetear con los límites de la realidad, pero si es cierto que está planeando usar un artefacto capaz de limpiar de un plumazo a cualquier super héroe del mundo, la cosa pinta mucho peor de lo que originalmente pensaba. Necesitaremos todo nuestro potencial. Es bueno saber que estás al máximo Arión. Esto va a ser parecido a nuestra aventurilla en el Mundo Oscuro*. Yo puedo encargarme de derribar muros si es necesario, así como de enfrentarme a varias decenas de soldados a la vez, y Diana supongo que tres cuartas partes de lo mismo. Mia, Arión y tú podríais encargaros de buscar ese artefacto o arma usando vuestro sigilo. Una vez localizado destruirlo será nuestra principal prioridad. Pero hay que ir con cuidado. Estas mierdas suelen ser muy cabronas. No se pueden destruir así como así. Probablemente necesitemos algo capaz de soportar un embrujo muy poderoso. Eso podemos hacerlo Arion o yo mismo, si uso mi mano para acabar con ello. Es prácticamente indestructible, así que no creo que me duela más que el misil que me ha estallado en la puta cara... ¿Tú qué opinas al respecto Diana?-
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 5th Junio 2015, 01:16
Mia observo como Arión interrogaba al soldado,parecía un tipo bastante serio, y que las cosas iban enserio,pero se notaba sabia lo que hacia por algo estaba del lado de los héroes,durante el interrogatorio la pequeña se quedo sentada junto al grandullón mientras se curaba,se había salvado por un pelo de morir. Parecía que que entre todos eran viejos amigos , la suerte les iba mejor al menos ahora no estaban solos, necesitaran toda la ayuda posible contra el gran ejercito de Cráneo rojo si era tan poderos como decía.
Poco después de que Arión terminara de interrogar al pobre soldado , Hellboy se levanto del suelo con sus heridas que iban a su mismo paso cerrándose ,lo único que no iba a repararse solo era su gabardina. Mia suspiro aliviada porque Rojo ya se había recuperado o al menos estaba bien.
-Encantada de conocerlos-miro a Arión y Diana , y luego a Hellboy-que suerte que no estamos solos en esto,hubiera tenido un considerando que lo que nos espera es un ejercito y mas hubiéramos terminado muy mal si lo hacíamos solos, ya tendría el rango de general si tuviera la edad suficiente.
-As enfrentado magos también?, a lo único que me eh topado yo es a un fantasma y no muy amistoso-Mia escucho lo que Rojo les decía hasta que surgió una incógnita-y como esa maquina es capas de borrar a los superheroes y como es capas de distinguir entre un bando y otro un aparato.-seguro esa maquina tenia un poder muy destructivo.-Si tender cuidado.
Cráneo Rojo
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 5th Junio 2015, 16:52
Cráneo Rojo seguía mirando los monitores, el lazo no le preocupaba, la nigromancia con la que amenazaron a su soldado tampoco, sus hombres no conocían suficiente del plan como para ponerlo en peligro, aquellos sucios “héroes” ni siquiera habían matado a sus hombres, los dejaron gravemente heridos e inconscientes, listos para que las autoridades locales se encargaran de ellos, no sería difícil liberarlos de las cárceles chinas por un módico precio y recompensarlos por su valor y lealtad, la inquietante sonrisa de Johann se reflejaba en las pantallas frente a él.
Pantallas que no perdían de vista aquella cosa que había invocado el mago, una especie de ojo translucido, no había que ser un genio para darse cuenta de cual sería la función de esa cosa, bien, lo dejaron acercarse bastante, quería que encontraran la habitación del cáliz, pero tampoco era cuestión de que les pareciera demasiado fácil, aunque fueran unos estúpidos podrían llegar a la conclusión acertada, aunque fuera por accidente, así que dejó que el ojo examinara los niveles exteriores, pero cuando se aproximó más y fue detectado por los sensores cercanos, permitió que los sistemas auxiliares abrieran fuego.
Capitán, parece que nuestros invitados no se deciden, que suenen todas las alarmas a ver si eso los atrae, y si no empiezan a moverse antes de dos minutos lance los cazas a “patrullar la zona”, eso hará que se pongan las pilas, señor, si, señor, dijo el capitán antes de repetir como un loro las instrucciones a sus subalternos, normalmente prefería la lealtad a la inteligencia en sus tropas, pero este capitán estaba demostrando que quizás era demasiado... “leal”, cuando todo acabara igual había que buscarle un destino acorde a sus capacidades.
----------------------------------
Cuando las sirenas tronaron en toda la cordillera. el ojo no tardo en volver con su señor y transmitirle las imágenes que había estado captando, había localizado varias puertas grandes, bien defendidas por tropas de tierra, incluidos tanques pesados en algunos casos, confirmando lo que el soldado les había dicho, ahí dentro había un ejercito completo; lo que parecían las entradas principales sin embargo estaban en los niveles superiores y había bien ocultos varios hangares de aeronaves, tanto comerciales como de transporte, muchas de ellas preparándose para despegar, así como tropas de asalto con extrañas mochilas a la espalda listas para entrar en acción.
La mejor opción hasta ahora parecía seguir siendo la pequeña puerta oculta no demasiado lejos de allí por la que habían salido estos tipos, aunque ahora con las alarmas sonando era posible que también estuviera defendida... Los héroes se aproximaron entonces tratando de moverse rápido y sin llamar la atención de posibles defensores, allí parados, junto a donde debería estar la puerta había dos soldados fumando un cigarrillo y charlando, el ojo le confirmo a Arión que poco detrás de ellos había una abertura y que apenas había tropas en ese pasillo.
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 8th Junio 2015, 18:05
El Ojo transmitía a Arión todo cuanto veía en tiempo real, pues la mente de su señor se había fusionado con su creación y habían pasado a ser uno. Registró cuidadosamente todo cuanto percibía el Ojo; cada puerta oculta, cada mecanismo de seguridad, cada dispositivo de defensa así como cada uno de los pasillos huecos que había tras la pared de la montaña y a los que se podría teleportar sin riesgo.
Mientras tanto, sus compañeros discutían y elaboraban un plan a sus espaldas. Él pillaba palabras sueltas, pero no podía prestar mucha atención, ya que toda su concentración estaba puesta sobre el Ojo y su control. Wonder Woman estaba diciendo algo cuando las alarmas de la base comenzaron a sonar con estrépito y el mago optó por hacer que el Ojo volviera junto a ellos. El constructo mágico podía ser destruido, y aunque hasta ahora nunca había ocurrido (y no tendría problemas para volver a invocarlo de nuevo en otra ocasión), Arión no quería imaginar el daño que supondría para él considerando que su mente estaba fusionada con la de la criatura.
- Hay varias puertas grandes bien defendidas tanto por hombres como por máquinas de asedio situadas en los niveles superiores de la montaña -informó entonces al grupo-. Tal y como dijo nuestro "amigo", ahí dentro tienen montado todo un ejército. He descubierto varios hangares ocultos con aeronaves, la mayoría preparándose para despegar, así como soldados con extrañas mochilas a la espalda preparados para iniciar lo que parece ser un asalto a gran escala. En la base de la montaña, no demasiado lejos de aquí, hay una pequeña puerta oculta que fue por la que salieron los hombres a los que hemos capturado. Cuando la analicé con el Ojo no estaba custodiada, aunque ahora que ha sonado la alarma es probable que esté todo mucho más vigilado. De todas formas, el enemigo ignora los medios mágicos de los que disponemos, y desconoce por tanto todo lo que sabemos. Han saltado las alarmas, por lo que la idea de una infiltración completamente silenciosa queda descartada. Yo propongo enviar una fuerza de ataque distractora a una de las puertas principales de la zona superior mientras Mía y yo nos colamos por otro punto que no esté vigilado utilizando nuestras habilidades de teleportación. Hellboy, tú y Diana sois los más fuertes del grupo, y deberíais por tanto ser los que organizárais la distracción. Sé que te regeneras con rapidez, y, a diferencia de Mía o yo mismo, Diana es prácticamente invulnerable. Además, la amazona puede volar y tiene la fuerza necesaria como para trasladarte a los niveles superiores. Intentad organizar todo el jaleo que podáis para atraer el mayor número posible de tropas y garantizar así que Mía y yo podamos infiltrarnos y llegar hasta el artefacto. Una vez allí, lo destruiré si veo que es factible hacerlo rápido, y si no, huiremos con él y ya veremos cómo lo inhabilitamos.
Arión transmitió por vía telepática las imágenes que había ido visualizando a través del Ojo a las mentes de sus compañeros para que se hicieran una idea de lo que se iban a encontrar y decidieran el lugar idóneo para iniciar el ataque.
- En éste punto nos separaremos, y cuando escuchemos el jaleo, Mía y yo intervendremos. Procurad escoger una entrada que esté lo suficientemente alejada de aquella por la que vamos a entrar nosotros, para mantener las tropas fuera de nuestro camino. Vamos, Mía.
Embarcarse en una misión de aquellas características en la compañía de una niña le hizo recordar a Mara, la cambiaformas adolescente que había formado parte de su grupo tanto tiempo atrás. Aquellos habían sido buenos tiempos, cuando su familia estaba viva y la magia no había sido aún eclipsada por la ciencia.
El atlante condujo a Mía hasta una pequeña puerta oculta situada en un lateral de la montaña, con el Ojo orbitando mansamente alrededor del mago, y encontraron a dos soldados fumando y charlando ante la entrada. Aquella aparente tranquilidad le escamó durante un momento. ¿Es que acaso no estaban oyendo las alarmas? Pero luego pensó que se trataba de una puerta oculta, y puesto que no conocían sus artes no era improbable que pensaran que nadie podría atacarles por allí. El lugar perfecto para intentar una infiltración.
Arión musitó las palabras del hechizo de sueño y permitió que la neblina amarilla se dirigiera hacia los soldados, acunándolos y arrullándolos hasta caer en los brazos de Morfeo. todavía sujetando sus armas. Después, se volvió hacia Mía.
- Bien, escúchame con atención; A unos metros de distancia hay un pasillo que está prácticamente desierto. Voy a enviar la imagen telepáticamente a tu mente para que sepas el punto exacto en el que te tienes que teleportar. Cuando lo tengas claro, avísame.
El atlante conectó su mente con la de la pequeña y le envió una clara imagen visual del pasillo y su localización. Cuando estuvo seguro de que ella lo había entendido, se dirigieron al lugar escogido y aguardaron hasta que un súbito barullo se escuchó en las zonas superiores de la montaña. Arión, que había dejado al Ojo escaneando a través del muro, esperó hasta que vio cómo las pocas tropas que había en el pasillo echaban a correr en dirección al lugar donde Hellboy y Diana debían estar atacando y, una vez estuvo seguro de que nadie podría detectarlos, se teleportó al interior. No podía volverse invisible; podía crear una ilusión de invisibilidad sobre un objeto o persona que se mantuviera inmóvil, pero para hacer que la ilusión se desplazara conjuntamente con la persona necesitaría él estar viendo el escenario detrás de ella para ir modificando la ilusión sobre la marcha, lo cual, además de ser costoso, habría resultado muy poco práctico, así que se limitó a cubrirse tanto a él como a la chica con el escudo de Attatak y a desenvainar la espada, rezando por no encontrar demasiados obstáculos. El escudo desviaría cualquier ataque dirigido contra ellos, pero sin impedir los suyos propios, y tampoco les restaría movilidad. Una vez estuvo todo dispuesto, se dedicó a recorrer el pasillo siguiendo el rastro de las emanaciones demoníacas, con la espada dispuesta y el Ojo varios metros por delante de él para advertirle de posibles encuentros. También iba muy pendiente de su Sentido del Peligro, por si debían afrontar alguna amenaza inminente, y procurando cubrir a Mía en todo momento. Si algo le pasara a la niña no podría perdonárselo nunca.
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 1st Julio 2015, 17:27
Las alarmas resonaron por toda la montaña. Podrían haberse oído a kilómetros de distancia, entre otras cosas debido a la paz que se respiraba en aquel lugar. Realmente costaba imaginarse que hubiese una enorme base militar allí escondida. Al ver el paisaje, uno habría imaginado que, a lo sumo, habría algún antiguo templo o casas de granjeros. Pero en ningún caso enormes máquinas que arrasaban todo a su paso o grandes antenas enfocadas hacia el cielo. Era diabólico. Todo aquello. Un ejército preparado para defender y atacar cualquier cosa que el propio Cráneo les mandase.
La opción de Arión parecía la más viable y adecuada. Él y Diana se encargarían de una distracción, mientras el mago y la pequeña mutante entrarían a intentar destruir el arma o lo que fuese que se traía entre manos el alemán. Hellboy asintió, sin dejar de mirar hacia las montañas con el rostro serio, en dirección a donde se encontraba la base.
- Tened cuidado. Sabrán que vosotros dos estáis intentando entrar de otra forma o planeando algo en cuanto vean que tan solo Diana y yo atacamos directamente. Doblarán la protección en el interior donde tengan lo que sea que guardan ahí. Cráneo es muy peligroso, no lo subestiméis. Y si os encontráis en peligro, entraremos a buscaros.- El demonio miró entonces al atlante con sus amarillos y brillantes ojos. Era peligroso, muy peligroso, especialmente para Mia. Ella todavía era una niña, y además no poseía ningún poder regenerativo o de protección mágica, de manera que estaba más expuesta a un ataque o contratiempo que el resto, cosa que no agradaba al demonio ni lo más mínimo. Él se había comprometido a cuidarla y protegerla al llevarla a aquella misión, y la idea de separarse no le gustaba. Pero si había alguien capaz de protegerla, ese era Arión. Su magia podría ocultarla o sanarla si se diese el caso. Además, contaba también con sus poderes para huir o pasar desapercibida. Se agachó hasta estar a la altura de la pequeña mutante y le sonrió.- Mia, quiero que me escuches con atención. Arión y tú os encargaréis de encontrar lo que haya allí dentro. Pero tenéis que tener muchísimo cuidado, ¿entendido? Nada de locuras. Yo no estaré ahí para protegerte, así que deberás hacer lo que Arión te diga. Si te dice que te escondas, te escondes. Si te dice que corras, corres. Y si te dice que uses tus poderes, los usas. ¿Vale? Esto acabará pronto y podremos volver a casa tranquilamente. Y si estás en peligro, no mires atrás, ¿lo has entendido? Si tu vida peligra y no puedes hacer nada más que huir, huye sin dudarlo. Cuida de ella amigo.-
Se levantó después de abrazar con cuidado a Mia y de apoyar la mano izquierda sobre el hombro del atlante. Confiaba en él, pero sabía que la situación sería peligrosa para todos, especialmente para ellos, ya que pensaban colarse dentro de una base militar de Hydra. La cosa estaba a punto de ponerse muy pero que muy interesante.
Hellboy y Diana corrieron ladera arriba, hasta alcanzar el otro lado de las montañas. En la falda de la montaña colindante pudieron ver un enorme edificio, con miles de soldados recorriendo sus inmediaciones, y los infernales ruidos de las alarmas proveniendo del mismo. Bajaron la ladera del la montaña, hasta encontrarse a escasos metros de la gigantesca base. Estarían a unos cincuenta metros más o menos. Podían escuchar a los soldados hablando entre sí, corriendo de un lado para otro. Tenían que conseguir una distracción, pero tampoco podían aparecer en medio de todos los soldados o los convertirían en coladores en cuestión de segundos. Tenía que haber alguna forma. Un detonante para que cundiese el pánico. El demonio miró a su alrededor y encontró lo que buscaba.
El agente Müller estaba apoyado en un tanque tranquilamente, a punto de encenderse un cigarrillo. El sol le golpeaba la cara con fuerza, provocando que tuviese los ojos entrecerrados para evitar el dolor que sentía por el astro rey. Chasqueó el mechero un par de veces y por fin consiguió encender la pequeña llama de color amarillo. Acercó el extremo del pitillo a esta, quemándolo ligeramente. Algo tapó repentinamente el sol antes de que volviese a estar ahí su fuerte luz. Inconscientemente, el soldado levantó la vista para ver que había sido, justo para ver como una piedra del tamaño de una furgoneta volaba directamente a donde se encontraba él. Dio un grito y de un salto se alejó del tanque, el cual quedó abollado bajo la gigantesca roca, provocando que se girase con un sonido metálico fuerte, como si estuviesen arrastrándolo contra el suelo. En segundos, varias rocas de diferentes tamaños pero todas siempre lo suficientemente grandes como para aplastar un vehículo comenzaron a caer alrededor de todos los hombres. Todos gritaban y corrían de un lado para otro evitando ser aplastados. En la ladera de la montaña, el demonio y la amazona lanzaban esas enormes rocas contra ellos, creando más caos del que ya había con todas las alarmas y sirenas que sonaban a su alrededor. Uno de ellos fue capaz de ver de dónde provenían los proyectiles, señalando en dirección a la montaña. Comenzaron a disparar contra ellos y algunos se subieron en los vehículos, preparándose para abrir fuego contra los agresores.
- Hora de que lleguen los refuerzos aéreos. Vamos Diana, dales lo que se merecen a esos cabronazos.- Y mientras la amazona salía a toda velocidad para atacarlos desde el cielo, el demonio seguía lanzando rocas a diestro y siniestro, haciendo que estas rodasen con violencia por el suelo, llenándolo todo de escombros y polvo. ¿Arión había pedido distracción? Pues toma distracción.
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 9th Julio 2015, 15:52
Diana y Hellboy hicieron bien su trabajo, rápidamente tropas de HYDRA surgieron de todas partes del complejo, cientos de hombres y mujeres sin aprecio por sus propias vidas cayeron sobre ellos con apoyo de artillería y algunos escuadrones aéreos, un ejercito formidable, bien entrenado y armado que estaba siendo capaz de hacer retroceder al demonio y a la heroína, pero a un alto coste en vidas, al parecer las fuerzas de HYDRA disponían de un avanzado armamento capaz incluso de dañar a seres como Hellboy o Diana, y lo que se les había antojado como la parte “fácil” se estaba tornando en una ardua tarea, al menos habían logrado su objetivo, si todos estos tipos estaban aquí, Arión y Mía lo tendrían más fácil.. o quizás no.
Johann sonreía desde la sala de mando mientras veía como todas las piezas del plan iban encajando donde debían, había que reconocer que la información que la criatura le había dado era precisa, Ahora capitán comprobaremos si el precio que hay que pagar por usar este pequeño artefacto esta justificado, dijo el Cráneo Rojo y de un rápido movimiento atravesó con su enguantada mano el pecho del infortunado, arrancándole el corazón y depositandolo en una extraña bandeja que parecía hecha de cristal, pero que se tornó negra cuando la sangre empezó a cubrirla, gracias por su desinteresada colaboración capitán, dijo entonces con sarcasmo, al fin ha sido usted capaz de hacer algo útil por la organización.
El uso del pequeño artefacto quedo ahogado para los sentidos de Arión por el poderoso ritual y su sentido del peligro no fue capaz de avisarle de lo que estaba a punto de ocurrir, él y Mía se disponían a teleportarse hacia el interior de un pasillo vació, pero cuando lo hicieron el Mago Atlante se dio cuenta de que algo había salido terriblemente mal, no estaba en un pasillo, sino en una sala circular, sentía un fuerte poder demoníaco en las inmediaciones, de algún modo estaba al lado del lugar en el que se había realizado el ritual, había perdido el contacto con el ojo y eso le aturdía aún más, tirada en el suelo cerca de él se encontraba una hermosa joven que parecía herida, sujeta por unas pesadas cadenas que no parecían tener ningún cierre, debía ser una de las víctimas de aquel sucio ritual.
Lejos de allí, casi en la superficie Mia se encontraba en el pasillo, con el Ojo que había convocado Arión flotando junto a ella, pero al carecer de la voluntad de su amo para darle nuevas ordenes no parecía que fuera a serle muy útil, debía decidir por ella misma que hacer a continuación, seguir ella sola y sin ningún tipo de ayuda con la búsqueda del objeto demoníaco o bien buscar a Arión y averiguar que estaba ocurriendo realmente allí, quizás fuese solo una niña, pero había algo que no olía bien desde el principio y ahora quizás fuera ya demasiado tarde para solucionarlo.
Turnos:
Bueno, tanto Diana como Hellboy pueden desahogarse destrozando fuerzas de HYDAR, no son un verdadero peligro para ellos, aunque son muchos y tampoco es un juego de niños, son demasiados y estan muy bien armados y si suponen un pequeño reto, es un ejercito completo . Podeis describir lo que haceis con ellos, tened en cuenta que disponen de todo tipo de armamento de alta tecnología (incluidas armas tecnomágicas y tal, como los fusiles y granadas Orochi, incluso algo de armamento alienígena).
Mía está solita en el pasillo y puede avanzar sin apenas resistencia, no debería serle demasiado dificil huir si encuentra enemigos.
Por último tenemos al buenote de Arión que esta en todo el meollo del asunto, sus turnos representan mucho menos tiempo que los de los demas, por lo que es posible que le responda antes de que todos hayan posteado si estimo que le "da tiempo" dentro del lapso temporal de ese turno.
Un saludito del tipo de la sonrisa siniestra
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 9th Julio 2015, 17:38
Pero... ¿qué... demonios...? El zumbido en su cabeza era tan intenso... Demasiado... fuerte... El peligro estaba por todas partes y todos sus sentidos estaban chillando, tanto que resultaba doloroso. El golpe fue tan repentino, el contraste tan brusco, que cayó al suelo de rodillas llevándose las manos a las sienes.
Es ésta habitación, comprendió. El peligro aquí es tan grande que mi mente está a punto de estallar con gritos de advertencia.
El hedor de la energía demoníaca le rodeaba, tenía... tenía que localizar el artefacto y salir de allí tan rápido como había entrado. Pero... no podía dejar allí a la mujer... ¿Y qué habría sido de Mía?
Acercándose hasta donde yacía la mujer inconsciente, alargó una mano para rozar los grilletes y metamorfosearlos en polvo con la intención de liberarla, pero nada ocurrió.
Arión se quedó mirando las gruesas cadenas, y después sus manos, con expresión confundida. El continuo zumbido en su cabeza le impedía pensar con claridad, y el antiguo temor de haber perdido su magia se abrió camino una vez más dentro de él.
¡No, no puede ser!, pensó, asustado. Que Deedra me acompañe, ¡no puedo haberla perdido otra vez!
¿Cómo iba a salir de allí sin su magia? No podría abrirse camino por entre un ejército de mil hombres armado únicamente con su espada, y menos en un lugar tan poderosamente defendido como ése.
Está bien, cálmate, no puedes haber perdido tu magia. Seguramente sea algún efecto secundario del maldito ritual y desaparecerá en cuanto te hayas alejado lo bastante. Márchate... ¡ahora! -transmitió el viejo Arión en su cabeza.
¡No! No puedo dejar a esta muchacha aquí, tengo que encontrar la manera de liberarla.
Márchate, ¿me has oído? ¡Eres el Salvador de la Atlántida! ¡Eres mucho más importante que una simple humana!
Arión no le hizo caso y comenzó a comprobar las ataduras de la mujer. Sorprendentemente, las cadenas no estaban aseguradas de ninguna forma, y los grilletes cayeron sin esfuerzo en cuanto los abrió. Le midió el pulso con preocupación. Parecía herida, pero al menos en apariencia no se encontraba muy grave. La levantó en sus brazos y, cuando se disponía a salir de la sala, su mirada se topó de manera casual con los símbolos que estaban dibujados en el techo.
- Por el Oráculo... -musitó.
Era una trampa. La sala entera lo era. Y había sido específicamente diseñada para él.
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 11th Julio 2015, 07:49
Justo cuando dirigió su vista al techo la mujer se movió como la víbora que era besando a Arión y liberándose después de sus brazos con un fuerte empujón aprovechando el momento de confusión del Mago Atlante, Eres un chico delicioso Ahri'ahn, cuando me dijeron lo inocente que eras no podía creerlo, estoy segura de que vamos a divertirnos mucho juntos, dijo por fin Lady Hydra con su más picara sonrisa, se arrancó los restos de aquel vestido y tomó el látigo que tenía escondido entre sus pliegues, espero cariño que sepas valorar el considerable esfuerzo que he tenido que hacer para poder conseguir esta agradable cita contigo, y que me lo sepas compensar adecuadamente... quieras o no.
Arión se dispuso a tomar su arma para defenderse de la mujer, pero sus reflejos eran lentos y se notaba torpe, incluso con la visión un poco borrosa, aún no había extraído la espada de su funda cuando el primer latigazo se descargó en el dorso de su mano que sangró profusamente, Tendrás que disculparme, pero un viejo amigo tuyo me advirtió que eras un gran espadachín, y si te permitía luchar en igualdad de condiciones quizás esta cita no acabará como debe hacerlo, continuó en tono juguetón, sin duda iba a disfrutar esto casi tanto como lo que vendría a continuación.
Los movimientos del Mago eran torpes y erráticos, era incapaz de fijar la vista en su enemiga, y cuando lo lograba esta se teleportaba a su espalda y descargaba un nuevo latigazo en su espalda, pero se estaba asegurando de no causarle un verdadero daño, se limitaba a causarle cortes superficiales y como Arión descubrió extrañado a cortar meticulosamente su ropa, ¿acaso la intención de la mujer era desnudarlo? Y si era así ¿con que fin podía estar haciéndolo? Pero que no quisiera causarle un daño irreparable no evitaba el dolor de los cortes que tenía por todo su cuerpo, era incluso demasiado dolor para unas heridas tan superficiales, cada vez estaba más débil y confuso, pero a la vez se sentía extrañamente excitado.
Creo cariño que es hora de llevar nuestra relación al siguiente nivel ¿no te parece?, la mujer no dejaba de hacer insinuaciones y de hablarle como si fueran una pareja, lo que sin duda estaba diseñado para ir aumentando el miedo de Arión por lo que tenía intención de hacerle a continuación, también hablaba continuamente de un “viejo amigo” del mago, pero cuidándose mucho de revelar quien era, me parece que el veneno y las drogas que te he estado inoculando ya habrán hecho todo su efecto cariño, ahora es el momento de que tu me des algo a mí, un nuevo latigazo se descargó sobre el pecho de Arión arrancándole el último pedazo de sus ropajes y arrojando lejos de el la gema que contenía su más moderna versión.
El juego había acabado, Arión estaba débil y apenas podía mantenerse en pie, de un diestro movimiento el látigo de Viper se enrolló en su cuello y lo arrastró de bruces al suelo, dejándolo sin aire y sin fuerzas, el mago inmortal intentaba levantarse pero solo consiguió darse la vuelta para ver como la mujer se dirigía hacia él.
Un poco de +18:
Viper se despojó de su escasa ropa con movimientos medidos, mientras seguía sujetando a Arión con su “correa”, Buen perrito, le dijo mientras se situaba sobre él, provocando la repulsa y a la vez el placer del mago, recibiendolo con facilidad, el juego la había excitado aún más de lo que esperaba, lo había disfrutado, el dolor de su presa, su rechazo, su impotencia, todo eso le proporcionaba un indescriptible placer que la recorría en oleadas mientras tomaba a la fuerza algo que para Arión era casi sagrado, algo que había entregado voluntariamente a muy pocas mujeres.
Pero aún era pronto, el juego no había acabado su benefactor le había pedidó que le revelara un nombre, le había dicho que oir ese nombre destrozaría por completo al atlante, asi que al borde del climax se agachó sobre él para susurrar unas palabras en su oido, La colisión ha sido un proceso extraño, ha causado efectos de lo más variopinto, ha creado nuevas cadenas y roto muchas de las viejas, incluidas prisiones eternas en el mundo oscuro, Garn te manda saludos y jura que destruirá todo lo que amas, Arión no podía moverse, pero su mirada reflejó su dolor y llevó a Lady Hydra al extasis.
Viper salió de la sala y ya desde la puerta se despidió del mago, Ha sido un verdadero placer conocerte, espero que podamos vernos pronto para una segunda cita cariño, dijo entre risas, cuando me haya marchado el sello se romperá para que puedas llamar a tus amigos, adiós Ahri'ahn, no cambies nunca querido, tu inocencia es deliciosa
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 11th Julio 2015, 22:04
¡Por el equilibrio! ¿Qué...? Los pensamientos se abrieron paso por su confundida mente cuando ella reaccionó de repente con la rapidez de una serpiente, besándole de una manera totalmente inesperada y empujándole hacia atrás para liberarse.
¡Reacciona!, gritó la voz de la piedra, ¡te están atacando!
+18:
Sus dedos buscaron torpemente la empuñadura de la espada, pero el azote del látigo le hizo retirar por instinto la mano ensangrentada. Finalmente logró desenfundarla, pero no le sirvió de nada. Sus reflejos estaban mermados, se notaba mareado y torpe, y el látigo de la mujer tenía mucho más alcance que su espada, por lo que siempre conseguía golpearle antes de que él consiguiera alcanzarla, teleportándose hasta otro punto justo después para volver a azotarle. Pronto, la pérdida de sangre se unió al estado de aturdimiento general que sentía y la espada cayó de entre sus dedos resbaladizos por la sangre. ¿Qué le pasaba? No podía... moverse... Un nuevo latigazo desgarró las mangas de su traje para azotar después sus piernas. Era una locura... le estaba cortando en pedazos, el dolor era insoportable... ¿Por qué se sentía tan... excitado?
El último latigazo terminó de arrancarle lo que le quedaba de ropa, arrojando la gema lejos de su alcance para después enroscarse en torno a su cuello de manera implacable. Por instinto se llevó las manos a la garganta, tratando de quitarse la soga, pero apenas le quedaban fuerzas y la mujer dio un tirón para arrojarlo al suelo. Trató de levantarse sólo para descubrir con horror que no podía... ¿Había hablado de... veneno? Logró girarse lo suficiente para ver cómo se acercaba, pero no pudo hacer nada más. No podía conjurar sus hechizos, no podía moverse, no podía luchar... Le había dejado reducido a poco más que a unos ojos que veían en la oscuridad, y a una mente que gritaba ante lo que iba a suceder a continuación.
- No... -musitó al ver cómo tiraba de la correa de su cuello y se situaba sobre él-. No me toques, eres... veneno...
Al menos eso se lo había dejado. Podía hablar... seguramente para satisfacer algún oscuro y retorcido placer al escucharle mientras hacía lo que había venido a hacer. Sin embargo, sus palabras no la hicieron detenerse, más bien al contrario, parecieron excitarla aún más.
No podía creer que aquello le estuviera sucediendo. No podía creer que estuviera pasando, con Diana y Hellboy tan cerca y a la vez tan lejos... Su comunicador... El comunicador de la Liga... Viper se lo había arrancado junto con todo lo demás, estaba completamente indefenso...
La parálisis terminó de apoderarse de él por completo hasta dejarlo simplemente tendido en el suelo, a merced de la mujer. Sólo era consciente de la luz... No podía cerrar los ojos, ni mirar hacia otro lado. Ella se convirtió en el centro de su universo... Tomó lo que había venido a buscar y él no pudo hacer más que caer... y caer... hasta que no existió nada más que el vacío...
Por eso no pudo ver cómo una bruma roja se formaba en el lugar en donde había caído la gema de su pecho, engulléndola y reemplazándola por otra que, en apariencia, era exactamente igual... pero no lo era... Y después la bruma roja se filtró por debajo de la puerta, abandonando la estancia para avanzar por los pasillos silenciosos hasta descender a las profundidades de los niveles inferiores de la montaña. Allí, atravesando una pesada puerta maciza sellada mediante una combinación cabalística había una cámara que se encontraba presidida por un altar sobre el cual descansaba el busto en obsidiana y oro de una bella mujer ataviada al estilo egipcio.
La bruma se detuvo en el centro de la estancia y comenzó a solidificarse hasta formar la silueta de un horrible demonio que sostenía la gema roja entre sus manos. En un lateral había un espejo de cuerpo entero. El demonio hizo un gesto y la imagen del espejo rieló hasta mostrar lo que estaba ocurriendo en la cámara del ritual. El demonio acarició suavemente la gema y la puso frente a sus ojos, como si quisiera escrutar en su interior.
- Te advertí que volveríamos a vernos, pequeño mago... Apuesto a que no se te ocurrió pensar en las consecuencias cuando hiciste que trajeran a tu yo más joven desde el pasado... Oh, seguro... En aquella época estabas desprovisto de poder, no pudiste evitar las desgracias que habrían de acontecer en el futuro y pensaste que podrías ahorrarle la impotencia y el dolor de tener que presenciar cómo caían civilizaciones enteras sin poder impedirlo. ¿"Qué mal podría causar"?, seguro que te preguntaste. No podrías cambiar el curso de la historia, porque cuando finalmente aprendiste a canalizar de nuevo tu poder a través de objetos mágicos ya habías decidido que tenías que mantenerte neutral... Así que lo trajiste desde una época en la que aún era inocente y puro, y le ahorraste el sufrimiento de tener que pasar 45.000 años de soledad, viendo como todas las personas que alguna vez le habían importado iban muriendo una tras otra, y cómo cada pérdida, cada fracaso, cada civilización destruida, le iban volviendo más distante, frío y cínico para poder sobrevivir... Le ahorraste todo eso, ¿verdad? Pero no pensaste en que quizás sí que podría haber consecuencias...
El demonio fue hasta el altar y colocó la gema a los pies del busto. Sabía que el mago no podría responderle; en su forma actual únicamente era capaz de comunicarse telepáticamente con otros magos que enlazaran su mente con la suya contenida en la gema, pero sí que podría oírle, y podría ver lo que estaba pasando, y sufriría con ello como el demonio quería que sufriera.
- Deja que te refresque la memoria, pequeño mago. Cuando me enteré de que habías perdido tus poderes, fui a buscarte con la intención de destruirte y cumplir la promesa que le hice a tu madre, pero no te encontré. Habías desaparecido, simplemente. No había rastro de ti en ninguno de los planos o dimensiones. Pero yo sabía que no estabas muerto, así que robé tu ciudadela y esperé, sabiendo que algún día regresarías, y que cuando lo hicieras, lo primero que harías sería tratar de recuperarla. ¿Te suena de algo, pequeño mago? Puede que, quizás, en tu realidad, consiguieras derrotarme de algún modo, aún sin magia. Usando los cristales de tu padre que aún te quedaran, o el favor de tus patéticos dioses. Pero al traer a tu yo más joven desde el pasado, esa batalla sencillamente nunca ocurrió. ¿Lo comprendes ahora, Ahri'ahn? ¡Cambiaste la historia! Si no hubieras jugado con el tiempo, quizá yo ahora estaría muerto, pero alteraste un factor importantísimo al sacarte a ti mismo de escena, y yo he tenido 45.000 años para planear mi venganza.
>>¿De verdad creíste que te iba a permitir salirte con la tuya tan fácilmente? ¿Que te sería tan sencillo recuperar la ciudadela? Sí, Ahri'ahn, tú no te la llevaste; yo permití que lo hicieras. Desde luego no contaba con que te ayudara Anung-Un-Rama, pero eso sólo hizo que tuviera que reforzar más las defensas para que no tuvieras la impresión de que había sido demasiado simple. He tenido que esperar casi un año para que todas las piezas del puzzle terminaran de encajar, pero, ¿qué son unos pocos meses después de todo este tiempo? Juré que me vengaría por los mil años que tu padre me hizo pasar en prisión, y especialmente por lo que le hiciste a tu madre. Y ahora, mira el resultado de tus acciones -señaló hacia la imagen que reflejaba el espejo-. Ésta es la inocencia que quisiste mantener... ¿y para qué?
Se alejó unos pasos del altar, acercándose al espejo para ver mejor lo que reflejaba.
- Es hermoso, ¿no crees? La eterna dualidad: atracción y repulsa, dolor y placer, oscuridad y luz, pureza y corrupción, la vida y la muerte... Está todo ahí. Inicialmente lo único que le pedí a Viper fue que se las ingeniara para arrebatarle la gema a tu otro yo distrayéndole lo suficiente como para que no albergara sospechas sobre el cambio, pero tengo que reconocer que ha conseguido ir más allá de mis mejores expectativas... No podría ser más perfecto. Ah... pobre, inocente y noble Arión... -dijo mirando hacia la gema una vez más-. Tan fácil de engañar... Tan fácil de traicionar... Tanto que tu amante esposa se veía siempre obligada a seguirte a todos lados, incluso cuando pretendías marcharte solo, porque la única vez que no te siguió acabaste cayendo en la trampa de aquél acólito de Majistra... Hubo al menos dos mujeres que intentaron hacer lo mismo que Viper, ¿no es así? Con la primera tuvo que venir Chian a rescatarte y de la segunda conseguiste liberarte tú mismo utilizando tu magia. Pero Chian no está aquí ésta vez para salvarte, pequeño mago, y si se te priva de tu magia no tienes nada... Nada en absoluto.
Se dirigió de nuevo al altar y rodeó la figura de la mujer, acariciándola y abrazándola desde atrás.
- No te preocupes, Majistra... Le haré pagar por lo que te hizo. Pero no matándole simplemente, no. Eso sería demasiado rápido, demasiado... piadoso. No. La muerte sería el camino fácil. Debe pagar por los mil años que pasé en la prisión en la que me encerró su odiado padre. Debe pagar por lo que te hizo a ti... -la besó suavemente en el frío cuello de ónice-. Y pagará, eso te lo aseguro, mi amor. Destruiré su inocencia y su virtud, y destruiré con eso el legado de Caculha, todo por lo que el anciano necio luchó por preservar durante 100.000 años... Retorceré y corromperé la profecía sobre el Salvador. Será una doble victoria, sobre su hijo y sobre él. Y después dejaré que Arión se consuma en el dolor y el sufrimiento por lo que ha de causar durante toda la eternidad...
......................
Garn. La persona a la que más odiaba sobre la faz de la tierra. El hijo que Majistra había tenido con un demonio. Su medio hermano... Garn era perverso, depravado y corrupto, y jamás le había perdonado que fuera el causante de la muerte de su madre. Había dedicado la mayor parte de su existencia inmortal a perseguirle y atormentarle. Asesinó a Caculha, su padre, liberó al demonio del Mundo Oscuro, provocó el genocidio del pueblo de su amigo Wyynde y violó a su mujer. No había sido capaz de asesinar a su propio hermano, de manera que lo había encerrado bajo sellos mágicos en una prisión eterna en el Mundo Oscuro. Pero las palabras de la víbora tenían sentido... Aquello parecía algo propio de la mente enferma y trastornada de Garn, y las runas que estaban dibujadas en el techo eran las mismas que el mago loco de Mu había utilizado una vez para capturarle. Además, la mujer había utilizado su verdadero nombre para referirse a él, y ése nombre sólo lo había conocido su familia directa. Sí, Garn encontraba su placer viéndole sufrir, pero ésta vez ya no le quedaba nadie, ningún ser querido. Su padre estaba muerto, su mujer y su hijo también, y todavía no tenía grandes amigos en aquél nuevo mundo, así que había encontrado una nueva forma de atormentarle. ¿Se trataba de eso? Un odio como no había experimentado nunca antes se apoderó de él, haciéndole hervir la sangre de ira e impotencia. Tendría que haber matado a Garn cuando tuvo la oportunidad. Lo encontraría, por todo lo sagrado, lo encontraría, y ésta vez se ocuparía de hacerle morir de la manera más dolorosa posible.
El sello que anulaba sus poderes se rompió en cuanto la mujer hubo salido de la sala, pero él continuaba petrificado por las drogas, incapaz de moverse. Podía hacer uso de su magia para que vinieran a por él, pero no podían verle así... No podían saber lo que había sucedido. No, aquella humillación tendría que quedarse para él, pensó mientras un par de lágrimas resbalaban por sus mejillas.
- Padre, ayúdame... -musitó-. Estoy muy débil...
El ritual debía de haberle afectado de alguna manera, además del veneno de Viper, pero tenía que encontrar las fuerzas que necesitaba para recuperar la dignidad antes de que lo encontraran sus compañeros.
Hijo mío, éste es el Manto del Salvador, tejido con los Hilos Multicolor... para que tú lo uses...
Las palabras que su padre le había dirigido cuando no era más que un niño regresaron a él en ese momento, amables y cálidas como un bálsamo. El traje había sido tejido con magia... y con magia podría volver a tejerse. Arión cerró los ojos, se concentró en la magia de los Hilos y una infinidad de hebras cubiertas de una suave luz descendieron trémulamente desde el techo de la estancia. Los hilos llegaron hasta él y lo envolvieron, acariciándole y calmándole como lo habría hecho una madre amorosa si él se encontrara en su nido de tierna hechicería, tejiendo su encantamiento a su alrededor. Cuando finalmente se retiraron, tan delicadamente como habían aparecido, ya no estaba desnudo; el Manto del Salvador había sido restituido. Pero si había un campo que Arión no dominaba, era el de la magia curativa. No podía hacer nada para sanar sus heridas o hacer que desaparecieran los efectos del veneno, por lo que pronto sus nuevas ropas quedaron empapadas de sangre, y los restos de las vestiduras que Viper había destrozado se encontraban dispersas por toda la sala. Sólo esperaba que Diana no atara los cabos y averiguara lo que realmente había sucedido. Usar los Hilos le había dejado aún más débil, pero no tenía necesidad de conjurar ningún nuevo hechizo. Ahora que el sello había desaparecido podía notar de nuevo la conexión con el Ojo de Ra, así que lo mandó rápidamente a buscar a Diana. El Ojo no podía hablar, pero esperaba que la amazona comprendiera que tenía que seguirlo para llegar hasta él...
Nota:
Y, con ésto, estoy fuera de la trama. Como la parte de Arión iba a discurrir por separado pensamos el Cráneo y yo que podíamos irla terminando antes de que me vaya de vacaciones la semana que viene, para no dejaros bloqueados a los demás con la trama. Que el Cráneo le narre a Diana lo que encuentra y cómo, que yo me quedaré inconsciente antes de que la amazona llegue.
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 27th Julio 2015, 10:03
Off:
Me quede un poco confundido acerca de como se va a desarrollar lo que tenia planeado con Diana, asi que si cometo un error, por favor, indiquenmelo.
El interrogatorio se desarrollo de una manera eficaz. Nadie podia resistirse a los efectos de la verdad que Atenea habia plasmado en mi lazo, ni el mas fanatico de esta organizacion que propaga el odio y el miedo dentro de los nobles corazones como si fuera una plaga sobre los campos. Aunque, lo mas destacable fue la fiereza con la que Arion trabajo contra el soldado, mostrando una faceta que no conocia. Bien, los guerreros tenian que mostrar una mano dura en los momentos de tormenta, o los barcos se hundian inevitablemente.
-Por Hera... -Mencione en voz baja, mientras las energias corrian por el cuerpo del soldado atado. Aunque no tenia muchas pegas en ciertos parametros para interrogar, me sorprendia el uso de la magia como instrumento de tortura. Me cruce de brazos aun sin soltar el lazo y espere hasta que me entro una duda - Espera, Arión. ¿Cuántos nos esperan en la montaña?
La respuesta no me alegro en lo mas minimo. Un batallon de mil soldados era algo peligroso, aun teniendo a Superman o a los Vengadores de nuestro lado. Por mi no sentia problema, pocos conocen mis debilidades, y mis reflejos siempre me habian salvado cuando me he enfrentado contra tiranos y revolucionarios por igual. Sin embargo, salvo por Hellboy, la mitad de este pequeño grupo no tenia la capacidad de enfrentarse a tantos hombres, o al menos, no sin proteccion. Cuando el soldado quedo dormido por el hechizo de Arion, desenrolle mi lazo y me lo puse de vuelta en la cintura.
-Estamos totalmente de acuerdo. No es la primera vez que nos enfrentamos a Supervillanos que quieren acabar con el heroismo de la Tierra. Sin embargo, se suele ganar... Aunque, cada vez mas, los malos tienen planes mas elaborados. -Mire hacia las montañas, mientras el atlante relataba lo que habia visto acerca de entradas secretas. Seria un buen plan, pero en esas fortalezas siempre habia vigilantes y guardianes comunicados por redes seguras que a la mas minima señal daban el grito de alarma. El plan de la ilusion requeria que Arion metiese toda su energia en protegernos, y aunque siempre es bueno tener a un soldado en la retaguardia, un guerrero con una espada vale mas que un guerrero con un libro- No creo que mantenernos con hechizos sea lo mas sensato. Necesitamos un golpe efectivo, directo en la raiz de la maldad.
El mago se puso a recitar un hechizo y justo en ese momento, una esfera parecida a un ojo aparecio, listo para ser guiado por Arion para ver que habia mas alla. Perfecto. Por un instante recorde una cancion de Alan Parsons, pero no recabe en cual era el titulo. Cuando el atlante enfoco toda su concentracion en su hechizo, mire a la mutante que Hellboy habia presentado y despues mire al demonio. Sus heridas regeneraron rapido, por lo que asenti para mis adentros.
-Hellboy tiene razon. El y yo podemos encargarnos de los soldados con nuestra gran fuerza y ustedes entrar rapidamente a detener lo que sea que haya ahi. Si luchamos con bravura, los alcanzaremos despues. Yo puedo detener balas y misiles, aparte de que mi espada es capaz de cortar practicamente cualquier metal conocido por los humanos. Necesitaremos solo que sean rapidos, porque aunque seamos rapidos, no somos Superman para movernos a la velocidad de la luz y desarmar a todo un... -No pude acabar de hablar, porque una fuerte alarma retumbo por toda la montaña. Demonios, que clase de ruido mas molesto. Pese a que tenia un superoido, el sonido fue tan grande que inclusive llego a lastimarme. Gruñi molesta y vi a mis compañeros, justo cuando Arion volvio en si.
El mago respaldaba el plan, por lo que no tenia mucho que comentarle. Parecia que se comunico con nosotros de manera telepatica, porque empece a ver cosas que no habia visto: El lugar, las naves, los tipos de arma y la tropa que nos esperaba: Similar a mi visita a Sudan cuando los problemas etnicos se reavivaron. La gente cuando tiene un arma confunde el poder de su voluntad con el poder de los dioses.
Estabamos listos para irnos, pero no podia empezar una batalla como esta sin rendirle el debido respeto a mis hermanos del Olimpo. Me arrodille y cogi un puñado de tierra, llevandola a mi pecho para despues murmurar en un griego antiguo: -Atenea, acompaña con valor y sabiduria a estos guerreros, y permiteles descansar con gloria a tu lado en caso de caer. Permite a esta causa justa llegar avante, y por favor, permite que mi brazo golpee solo con el poder de la justicia y la verdad. -Cuando termine, solte la tierra hacia el viento y camine junto a mis compañeros.- Tengan cuidado. Pronto los veremos. Comportense con sabiduria y guiense por el honor, solo asi venceran.
Sali corriendo con Hellboy, mentalizandome para todas las almas que en este momento cruzarian el Caronte para ser juzgadas por Hades, todo en nombre de los malvados hombres que Ares corrompe para mantener la guerra en este planeta. Pero asi somos los dioses, complicados y caprichosos... Cuando nos acercamos, pudimos ver a todos los hombres, moviendose con rifles automaticos, escopetas, granadas, lanzamisiles y toda sarta de armamento de punta. Inclusive, veia cosas que no parecian pistolas conocidas, como una especie de tecnologia poco conocida hasta para el gobierno de EEUU. El demonio se puso a buscar algo para empezar el ataque, cuando vio unas piedras. Las señalo, y sin decir nada, comprendi lo que queria hacer.
Corri hacia los grandes pedruscos y levantandolos con mis dos manos, empece a arrojarlos sobre los soldados, aplastando tanques, Jeeps y agrupaciones de incautos que tuvieron la mala decision de alistarse a HYDRA. El caos se solto sobre las filas enemigas, hasta que alguien nos localizo y empezaron a disparar. Las balas no acertaban, y las que venian hacia nosotros, rebotaban sin problemas con mis brazaletes.
-Es momento de patear traseros. -Desenvaine mi espada y asenti a Hellboy. Con un grito de batalla y un salto, mi mano izquierda sostuvo mi lazo y mi mano derecha la espada.
Cai sobre un soldado con los pies por delante, al cual le clave mi espada en el pecho. Rapidamente, di una pirueta, bloqueando las balas que me impactaban con los brazaletes, mientras escuchaba las alarmas infernales y las piedras cayendo. No queria caer en esto, pero el frenesi de la batalla es una de las experiencias mas contradictorias que sufre un guerrero. Salte hacia adelante, impactando sobre un soldado al cual derribe, justo en el momento en que le lance mi lazo que se enredo en el pecho con fuerza, empezando a girarlo en el aire cual si fuese un yo-yo girando por fuerza centrifuga. El lazo se estiraba y se hacia corto, golpeando con el soldado a los hombres que disparaban, mientras yo me movia de uno en uno, dando saltos y piruetas. Una bala rozo por mi hombro, haciendome gruñir y dar un gemido de dolor. Solte al tipo del lazo, que se fue a estrellar contra la puerta de un vehiculo.
Rodando por el suelo, me levante y clave mi espada en el cuello de un hombre que se habia acercado con una metralleta bastante extraña, justo en el momento en que una granada explotaba cerca mia. Pude reaccionar lo suficiente como para tirarme a un lado sin la espada, pero algunas esquirlas se clavaron en mi piedra. Mis ojos dieron rapidamente una vuelta, callando el dolor como era posible. Mis reflejos seguian actuando, parando balas, hasta que estire mi mano derecha y la espada clavada en la garganta del soldado caido, volvio a mis manos girando como si fuese un sable Jedi. Gracias, Hefesto, tus armas eran increibles. Mis gritos se siguieron desarrollando, mientras saltaba, golpeaba, atravesaba y cortaba con mi espada. Vi moverse un Jeep hacia la posicion de Hellboy, asi que tome mi diadema y la arroje a toda velocidad contra el conductor. El golpe hizo que se estrellase contra la ventana del asiento del conductor, perdiendo el conocimiento y por lo tanto, el control del coche, que antes de estrellarse contra una formacion rocosa, arrollo a dos soldados, esparciendo sus tripas por el suelo.
Una bala se clavo en mi muslo, haciendome arrodillarme un momento, pero no me podia detener. Estaba dispuesta a eliminar a todos estos hombres, al precio que sea necesario, y si mi vida era lo que en este momento se necesitaba, la daria por mis compañeros. Levante la vista y vi como un misil volaba hacia mi, pero pude reaccionar a tiempo, parandolo con la mano que sostenia el lazo, justo para regresarlo como si fuera un balon de americano, y me congratule al ver que estabamos ganando posicion. Me levante, haciendo acoplo de la voluntad para callar el dolor y sali volando a toda velocidad sobre el fuego y los cadaveres contra mas soldados, dispuesta a todo.
- . - . - . - . - . - . -
La batalla se desarrollo hasta las ultimas consecuencias, con una victoria dificil para nosotros. Hellboy y yo estabamos heridos, pero en pie. Habia muertos, heridos, casquillos de bala y restos de vehiculos por todo el suelo, mientras mi ropa estaba dañada, me sangraba la frente, las piernas y los brazos. Demeter me curaria, y no tendria mas que esperar un rato a que su magia actuase. De cualquier manera, en la retirada, tenia el rayo purpura de las amazonas en el Jet para curar a Hellboy y, si estaban en apuros, a Arion y a Mia. Me pregunte donde estaban, y estaba apunto de preguntarle al demonio que seguia ahora, cuando vi que habia una esfera verde, identica al ojo que hacia rato Arion habia conjurado. Parecia darse la vuelta, como un perro esperando que lo siguiera.
-Parece que tenemos una pista... -Mencione, cansada, mientras limpiaba la sangre de mi espada en la ropa de un moribundo.
OFF:
No se que me voy a topar adentro, asi que, aqui doy publicar.
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 29th Julio 2015, 13:48
HYDRA había dado un respiro a los dos héroes del exterior, pero era solo una pausa momentánea, cuando Diana pudo ver el Ojo que había invocado Arión otra de las grandes compuertas se abrió, revelando nuevas fuerzas hostiles que se empeñaban en expulsarla de allí junto con Hellboy, ambos héroes estaban heridos pero recuperándose, pero no sabían de cuantas fuerzas más dispondría HYDRA.
La amazona comenzaba a sospechar que quizás todo esto solo fuera una distracción, que Arión tuviera problemas y no respondiera al comunicador solo confirmaba estas sospechas, según les dijo Iron Man hace tiempo HYDRA era capaz de cualquier cosa y siempre se basaba en el engaño, quizás todo lo que pretendían era atraer a Arión y se encontraba en verdaderos problemas.
OFF:
Hago este cortito post solo a modo de apunte.
Uno de los dos (preferiblemente Diana por lo que ya habiamos hablado, guiño, guiño), ha de ir a sacar a Arión, en los pasillos solo hay algunos soldados, y aunque el camino es complejo, tienes al ojo para guiarte, por lo que no hay perdida, cuando llegues encontrarías a Arión paralizado y con la ropa reconstruida, una vez salgais solo quedará un post de cierre por mi parte y el evento habrá concluido.
P.D. Mia puede estar presente o no, según le interese, o si quiere puede salir a echarle una mano a Hellboy
_________________
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 3rd Agosto 2015, 23:21
Ambos golpeaban a los soldados con fuerza, con tanta fuerza que más de uno se iba con los huesos rotos volando por donde había venido. Habían tenido que abandonar la ladera de la montaña y ahora luchaban cuerpo a cuerpo contra los miembros de HYDRA. Diana paraba las balas con una velocidad y agilidad increíbles, demostrando los reflejos de diosa que la hacían famosa. Hellboy por su parte se cubría la cara con su mano de piedra. No era tan ágil como la amazona, pero su mano cubría una superficie bastante mayor que la de la diosa, gracias a lo cual podía parar balas con mayor facilidad. Varios proyectiles impactaron contra su cuerpo. Algunos rebotaban contra la gruesa gabardina, y otras eran capaces de herir la carne del demonio. Sin embargo, gracias a su factor de curación, estas heridas desaparecían en cuestión de segundos, con las balas cayendo al suelo a su alrededor. No usó su revolver ni sus granadas ya que no eran seres sobrenaturales a lo que se enfrentaban, y aunque cualquier disparo proveniente de su enorme arma habría abierto un enorme agujero en el pecho de cualquiera, la munición santificada era difícil de conseguir, pero sobre todo, lo que más le retenía era la mala puntería que tenía. Eso sí, cada vez que una granada le caía cerca, la cogía a toda velocidad y la lanzaba contra sus enemigos, cubriéndose ligeramente cuando estas estallaban.
Los soldados no daban tregua, y luchaban como si la vida les fuese en ello. El demonio descargaba sus puñetazos contra ellos, dejándolos fuera de combate por completo, desarmándolos y partiendo los fusiles contra sus cabezas, o valiéndose de todo lo que había a su alrededor para protegerse y atacar. En un determinado momento, escuchó un frenazo a su lado y se giró, justo para ver como un coche que se dirigía a toda velocidad hacia él variaba su trayectoría, estreyándose cerca de él. Diana había evitado que el automóvil le aplastase. Asintió en señal de agradecimiento y se acercó al jeep. Abrió la puerta del piloto arrancándola de cuajo y cogió al tipo que conducía, quien se puso a maldecir en alemán.
- ¿Te importa? Conduzco yo. Maldito nazi de mierda.- Dijo mientras lanzaba al soldado por los aires a varios metros de él. Abrió entonces el asiento trasero y cogió una caja que había. Sacó una ristra de granadas y tiró del cable metálico, dejando a las diez granadas sin anilla. Las hizo girar como si fuese una honda y las lanzó tras un grupo que se había conseguido atrincherar valiéndose de un jeep, un tanque y varias cajas de explosivos. Gritaron y maldijeron en alemán antes de que la gigantesca explosión iluminase todo, llegando el demonio a sentir el calor del fuego en su rostro a pesar de la distancia. Ruidos de metal golpeando contra el suelo y el del jeep al caer después de volar por los aires llenaron todo. El caos fue absoluto y les permitió unos segundos de descanso. Diana parecía estar herida y el demonio le ofreció la mano para ayudarla a incorporarse y seguir luchando. La gruesa gabardina de Hellboy estaba totalmente agujereada, rota y quemada por un par de sitios, pero todavía no habían acabado. Aún quedaba mucho por hacer. Tenían que distraer a todos esos soldados todo el tiempo que el mago requiriese. La cosa estaba demasiado tensa como para dejarlo ahora. Diana luchaba valiéndose de su fuerza y su increíble velocidad con la espada. Era una luchadora como pocas había visto el demonio. De hecho, no recordaba a nadie que esgrimiese un arma blanca con esa agilidad y maestría. Ni siquiera él era tan bueno ni tan rápido. Recuperaron el aliento y otra vez a la carga. No podían fallar a Arión.
Finalmente, tras unos largos e inacabables minutos luchando sin parar, los soldados parecieron replegarse, dejando todo alrededor de la gigantesca base humeante, lleno de sangre y casquillos de bala, así como armas y vehículos que abandonaron mientras entraban en el enorme edificio. Ambos estaban llenos de heridas, cortes y quemaduras, pero poco a poco iban recuperándose. Hellboy miró a su gabardina y puso los ojos en amarillo.
- Genial, otra gabardina a la basura. Al menos estamos vivos. He de reconocer que, a pesar de que ya te había visto en otras ocasiones luchar Diana, eres una luchadora de primera categoría. Me quitaría el sombrero si llevase uno. Bueno, ¿y ahora qué?- Sin embargo, antes de que la amazona respondiese, un orbe de color verde flotó sobre ellos a varios metros. Era muy parecido a lo que había usado Arión al principio. Seguramente fuese algún tipo de señal para que le fuesen a buscar. El sonido de soldados moviéndose y juntándose les llegó a los oídos, y el demonio se volvió a la amazona.- Escucha, tú puedes volar. Entra ahí y saca a Arión. Esa señal significa seguramente que ya ha conseguido encontrar lo que andaba buscando, así que lo mejor será que entres a por él. Yo me encargaré de darte el tiempo que necesites. ¡Vamos!-
El demonio se acercó a un jeep cercano y arrancó una metralleta pesada que descansaba sobre él. La sujetó con su brazo de piedra y con el otro agarró el gatillo, preparándose para abrir fuego contra todos aquellos nazis que se dirigían hacia ellos a toda velocidad. Si querían pararles iban a tener que pasar por encima de él, y ya empezaba a estar muy pero que muy cansado de todo. Se encendió un puro y se lo llevó a la boca. Así, con la gabardina hecha polvo, los últimos cortes de la cara curándose, el puro y el gigantesco arma parecía sacado de una película del vietnam. Los gritos se hacían cada vez más nítidos y comenzó a ver movimiento a lo lejos.
- Vamos hijos de puta, venir a por mí.- Y cargó el arma con un sonido metálico.
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 11th Agosto 2015, 14:09
La amazona se encontraba en el interior de la montaña, Hellboy recibiendo nuevas heridas para reemplazar a las que se le iban cerrando, Arión semiinconsciente esperando a ser rescatado y Mía.. nadie sabía donde se encontraba Mía en aquellos momentos de confusión.
Mientras en el centro de mando el Cráneo Rojo sonreía, todo marchaba según lo previsto, por una vez sus planes no habían sido frustrados por aquellos estúpidos engreídos, Inicie la autodestrucción Capitán, no queremos que esos despreciables “héroes” consideren que les ha sido demasiado fácil escapar de nuestras garras, no quiero que quede nada para ser investigado, Johann se encendió tranquilamente un cigarrillo mientras el agente de HYDRA iniciaba la secuencia, una lastima haber tenido que sacrificar tal cantidad de recursos valiosos, tanto materiales como humanos, pero el plan así lo requería, y estaban bien invertidos ya que había dado resultado, incluso el desagradable asunto de tratar con un demonio había merecido la pena, con esos pensamientos el líder de HYDRA se dirigió hacia la aeronave que tenía preparada para la huida.
Diana casi había llegado hasta la sala donde se encontraba el atlante cuando noto el extraño cambio en las sirenas de la base, no tenía modo de saber que era exactamente lo que ocurría, pero incluso ella sabía que eso no debía augurar nada bueno, cuando poco después comenzó a escuchar explosiones por todo el recinto se dio cuenta de cuan apurada era la situación, debía localizar a Arión lo antes posible si no quería perder para siempre a su compañero.
Hellboy oyó las explosiones en la base, pero tenia entre manos un asunto peliagudo, más que peliagudo peligroso, armado con su ametralladora se había abierto camino entre oleadas de soldados hasta toparse con un par de blindados de lo más moderno, unos campos de energía los protegían de las grandes rocas que habían funcionado contra los menos avanzados aparte de mantener al demonio a distancia y evitar que repitiera la operación “cambio de conductor”, ademas los extraños rayos azulados que disparaban desde la torreta y que derritan la roca y las hacían estallar, se le antojaban de lo mas doloroso a Rojo.
OFF:
Este es el turno final, cuando hayáis posteado vuestras conclusiones cerraremos el tema
Mía puede aparecer en cualquiera de las escenas, si no lo hace... bueno ya decidirá ella si prefiere haber sido capturada o haber escapado.
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 12th Agosto 2015, 02:58
OOC:
Sé que dije que no iba a responder más, pero supongo que aquí pega que diga unas últimas palabras.
Su sentido del Peligro estaba tan enloquecido desde que había entrado en la montaña, y tenía el cerebro tan aturdido aún por el dolor y las drogas que al principio no se dio cuenta del sutil cambio en las alarmas... Hasta que escuchó las explosiones y notó las vibraciones en el suelo de la base.
Diana estaba cerca ya, muy cerca... En cuanto entró, la amazona pudo verle tirado en el suelo, completamente inmóvil. Tenía el traje húmedo y manchado de sangre por numerosos puntos, y sin embargo se encontraba intacto, sin ninguna rasgadura que pudiera indicar que había sido herido.
- Estoy bien -mintió en cuanto ella se arrodilló junto a él-, la sangre no es mía.
Antes moriría que admitir lo que acababa de suceder, era demasiado humillante, y aunque Arión no era particularmente bueno mintiendo, Diana no empuñaba en aquellos momentos el Lazo de la Verdad.
- Me han inoculado alguna clase de veneno que me impide moverme -explicó justo después-. Diana, el objeto demoníaco que hemos venido a destruir se encuentra en la habitación contigua a ésta, atravesando la puerta que puedes ver a tu derecha. No te preocupes por mí, asegúrate de que queda destruido o todo ésto habrá sido en vano.
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 14th Agosto 2015, 20:28
Mire el ojo y prendi el comunicador, intentando entablar una linea con Arion. Nada, no habia respuesta. La batalla me habia cansado, pero aun tenia suficiente vigor para seguir pateando traseros de gente de HYDRA si seguian molestando. Observe a Hellboy, asintiendo ante sus halagos. Estaba agradecida por contar con un compañero que luchara como el en este momento, y despues hice un gesto con la mano. Tenia razon, debia de abandonar la batalla para buscar a Arion y ver que le paso. No tenia una buena espina, y sentia que algo malo estaba pasando, como que de algo no me estaba enterando. ¿Sera un simple mal presentimiento o estaba en un verdadero problema?
-Esta bien, voy a entrar. Si necesitas ayuda, saldre tan rapido como entre. Trata de seguir vivo, ¿Vale? -Mencione en un tono de broma. Corri hacia la base, dando un salto de unos varios metros para despues elevarme en el aire y pasar a toda velocidad sobre los refuerzos y la tropa en retirada. En unos cuantos segundos, tenia a unos palmos de mi a la esfera de Arion que me guiaba hacia el lugar del mago.
Estaba dentro de la montaña. Y estaba muy preocupada.
Apenas entre, aterrice en el suelo con mi espada lista y empece a correr por los pasillos. Mi complexion atletica me permitia correr grandes distancias en pocos segundos, sumado a la gran velocidad que me dio Hermes al nacer, todo iba relativamente bien... hasta que cambiaron las sirenas. No sabia que demonios pasaba, pero el sonido de las explosiones me llego rapidamente. Estaban autodestruyendo la base, y probablemente, escapando del lugar. Podria dedicarme a buscar a los hechiceros y al Craneo o buscar a mi compañero. Al demonio, era mas importante salvar al atlante que buscar a esos villanos.
Por fin, tras un rapido avance, el ojo atraveso magicamente una puerta cerrada. De un puñetazo, la puerta salio volando por los aires, y pude ver a Arion en el suelo, tirado y con un aspecto de haber sido derrotado. No me gusto lo que vi, senti que algo malo le habia pasado.
¡Arion! -Corri hacia el, arrodillandome. Me dolia ver a mis compañeros heridos, pero sobretodo el, parecia como si lo hubiesen torturado o de alguna manera hecho sufrir. Lo mire a los ojos y sabia que me estaba mintiendo, no era facil engañarme cuando eres la Diosa de la Verdad y mucho menos, cuando eres mi amigo. Pero me calle, quizas su orgullo no le permitiese mostrar lo sufrido que estaba y aceptar la derrota nunca es facil. -Te voy a sacar de aqui. Esperame un momento. -Y le coloque la mano en la mejilla, en un gesto de verdadera preocupacion. Vi la puerta a la derecha y en una milesima de segundo ya habia saltado frente a esta con los puños por delante para tumbar la puerta.
Ahi estaba, un caliz brillando en una especie de fulgor rojizo. Inscrito en una especie de pequeño altar, no habia nada ni nadie absolutamente mas que yo en esta habitacion. Gruñi, y camine a toda velocidad hacia el caliz. Mi espada cortaba casi toda clase de metales, e inclusive, podria cortar atomos si tenia la suficiente precision. Todo esto, gracias a Hefesto, me habia salvado bastantes veces. En este momento, nos iba a salvar a todos.
Levante la espada y en un corte vertical, corte el caliz en dos partes. El fulgor se acabo, aunque senti como una especie de chispa saltara sobre mi. Me le quede viendo, y sin mas, volvi a cortarlo por la mitad. Tome las cuatro partes y las ensarte en mi cinturon. Parecia que ya no habia nada mas que hacer por aqui...
-¡Listo! ¡Vamonos! -Colgue mi espada a mi cintura y corri con Arion, levantandolo en volandas para salir corriendo. Mientras corria por la salida, recorde que estaba con ella una niña. ¡¿Donde estaba?! Concentre todos mis sentidos en encontrar alguna pista, y mi sentido de caza me dio una pista de donde estaba. El instinto maternal, mas que otra cosa, me hizo buscarla. Corri por todos los pasillos con Arion en mis brazos, hasta que la vi. No sabia que estaba haciendo, ni porque se habia separado, pero apenas me vio, ya tenia una mano agarrandola por la camisa de una manera un poco incomoda por tener que cargar al atlante y a la niña al mismo tiempo. -¡Alla va! -Y levante a Mia casi como en una pirueta para que cayese sobre Arion, cargandolos a los dos como si fueran unos sacos encima uno de otro.
Corri con mis aliados hacia la salida, esquivando las explosiones y las piedras que salian por los aires, hasta que por fin, salimos de la montaña. Hellboy estaba en apuros, pero podia retirarse con nosotros hacia el Jet.
-¡Hellboy! ¡Vamonos, tengo el Jet por aqui!
Y salimos en retirada hasta donde tenia mi Jet. No consideraba que habiamos ganado, pero al menos, detuvimos el ritual. Llevaria este Caliz a la Atalaya para tenerlo en buen recaudo, sin embargo, lo primero seria ir a un lugar mas seguro lejos de China para darles atencion medica.
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 23rd Agosto 2015, 20:59
Hellboy nunca había sido un buen tirador, pero cuando tienes entre manos una ametralladora con más de dos mil balas en el cargador eso no te importa mucho. Lo que él buscaba era más acojonar que dañar a los soldados. Más de uno se llevaban unos impactos de las gruesas y potentes balas, y si les golpeaban en un brazo o una pierna se los desgarraban con un chorretón de sangre que bien podría haber aparecido en una película de Tarantino. Los cartuchos salían volando del armatoste, cayendo alrededor del demonio, el cual avanzaba a paso lento mientras obligaba a los soldados a replegarse y retroceder ante su lenta pero fuerte marcha. El humo del puro salía de las comisuras de sus labios así como de su nariz, y sus ojos amarillos refulgían con fuerza mientras permanecían entrecerrados, dándole un aspecto casi de Clint Eastwood en las pelis del oeste. A decir verdad, cualquiera que hubiese visto al enorme demonio se habría pensado muy mucho si enfrentarse a él. Después de todo, tenía la gabardina destrozada, los ojos brillaban como dos pequeños faros, el humo sobresalía de su boca y cientos de balas se dirigían hacia ellos a toda velocidad destrozando todo a su paso, todo eso en medio de una enorme nube de polvo y fuego.
Los soldados cayeron ante él o huyeron de nuevo hacia la entrada de la enorme base. Unas fuertes explosiones provocaron que el demonio cesase su avance y los disparos y se volviese hacia ella, para observar como enormes llamaradas salían de las puertas y ventanas de ella. Lo más probable es que hubiesen activado el sistema de autodestrucción. El demonio sonrió levemente, volviendo a mirar de nuevo al frente, solo para ver como dos enormes vehículos blindados surgían de mitad del polvo. Hellboy apretó los dientes y descargó una nueva nube de balas contra ellos. Sin embargo, tan pronto se hubiesen acercado a ellos se estrellaban en un campo de fuerza invisible, protegiéndolos de cualquier proyectil. Uno de los cañones apuntó contra él y disparó un rayo azul que derritió una roca que un segundo antes había estado tras de él, y que le habría derretido a él de no haber sido por el rápido salto que pegó.
- ¡Oh, mierda!- Por fin las cosas se ponían verdaderamente feas. Diana aún no había salido con Arión, de manera que tenía que darle más tiempo antes de salir por patas. Agarró un coche que había cerca de él y lo lanzó contra los tanques. Este explotó al estrellarse contra el campo de fuerza invisible, y los vehículos avanzaron en medio de las llamas hacia el demonio, disparando nuevas ráfagas de rayos contra él. Había tirado la metralleta al suelo ya que no tenía sentido alguno seguir cargando con ella, y ahora se movía a toda velocidad a través de los escombros, cubriéndose como podía de aquellos rayos que de buen grado le habrían hecho bastante pupa. En un momento determinado los dos tanques dispararon casi a la vez, provocando que el demonio tuviese que protegerse con su mano de piedra del rayo. Una potente explosión le cegó momentáneamente, dejándolo ciego durante un par de segundos. Cuando recuperó la vista su brazo estaba intacto, pero su gabardina ardía levemente en un par de sitios. Se la arrancó con fuerza y siguió corriendo, con los oídos pitándole como si una bomba acabase de explotar a su lado.
De repente, a lo lejos, escuchó una voz femenina, que se le antojó familiar. Volvió la vista para ver a Diana cargando con Mía y con Arión, gritándole que huyesen de ahí a la de ya. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia ellos, justo en el momento en que un nuevo rayo impactó en el sitio donde estaba, mostrando una enorme llamarada a su espalda, más típica de una película de acción que de un rescate en mitad de la jungla. Les alcanzó y corrió como nunca hasta estar junto a la amazona.
- ¡Ya era hora! ¡Estos hijos de puta ya estaban empezando a joderme a base de bien! ¿Habéis conseguido acabar con todo? ¿Arión está bien?- El demonio pudo ver como el atlante permanecía colgando del hombro de la princesa. Parecía exhausto pero no herido. Era duro de pelar. Ya había luchado codo con codo con él. Solo esperaba que, fuese lo que fuese lo que le pasaba, no fuese más que un susto en medio de aquella misión que había terminado en prácticamente una guerra.
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019) 3rd Septiembre 2015, 05:49
La situación era apurada para los héroes, Diana estaba al límite de sus fuerzas y Arión seguía sin poder hacer prácticamente nada, mientras que Hellboy se las veía con unos tanques contra los que sus tácticas habituales no parecían servir demasiado, la opción más inteligente era la retirada, el ejercito de HYDRA estaba derrotado salvo por un puñado de soldados y esos malditos blindados, ya no contaban con ninguna fuerza aérea, la base se derrumbaba sobre si misma y pronto solo quedarían escombros, pero la sensación reinante no era precisamente la de una victoria cuando se subieron al jet para escapar de allí.
Mientras aún quedaba alguien en el interior de la base, alguien al que poco daño podían hacer unas simples rocas al derrumbarse, alguien, o más bien algo que tenía en sus manos algo que llevaba eras codiciando, Ahora Arión empezarás a conocer el verdadero dolor, empezarás a pagar por haberte enfrentado a mí y desearás no ser eterno, la risa del Demonio trascendío la barrera del tiempo y el espacio de la gema que tenía en sus manos, el anciano Arión de su interior pudo escucharla claramente y comprendió que había caido en la trampa de su enemigo, que estaba literalmente en sus manos, mantente despierto y mira bien todo lo que ocurre a partir de ahora, pues voy a jugar contigo hasta que destruyas todo aquello que amas y una vez lo hayas hecho, una vez no quede nada por lo que te merezca la pena vivir te liberaré, cuando tu preciado orden haya sido destruido y solo quedes tú para recordarlo seras libre para sufrir por lo que habrás hecho hasta el fin de tus incontables días.
OFF:
Con esto se cierra definitivamente el evento, muchas gracias a los participantes
Un gran trozo del techo se derrumbó donde se encontraba el demonio, pero este había desaparecido, regresando a su cubil, allí atesoraría la gema del alma de Arión, drenando su poder y buscando nuevas formas de hacerlo sufrir mientras planeaba su siguiente paso, le había gustado la actuación de la mujer, era delicioso como había torturado al joven atlante, quizás cuando muriese pudiera hacerse con su alma y utilizarla, un talento así no debe ser desperdiciado...
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019)
[Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019)