Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Dalae

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Ficha de Dalae    2nd Octubre 2014, 00:36

Ficha de Dalae.


Nombre: Dalae Darkle.

Alias: Ninguno.

Edad: Tiene 153 años, que equivalen a unos 18 años humanos.

Universo de origen: Marvel.

Organización: Vanquishers.

Raza: Entidad.

Mentor: Loki.

Bando: Neutral, en principio. Aunque visto lo visto... Podría decirse que hoy es más villana que ayer pero menos que mañana.

Ocupación: Solía ser capitana en el ejército de Asgard. Ahora, aventurera/agente/terrorista/asesina/ladrona/secuestradora/hechicera/líder de los Vanquisher. No sé de donde saca tiempo para todo, la verdad.

Descripción física: A pesar de tener siglo y medio de edad, tiene el aspecto de una chica de unos 18 años. Tiene el pelo negro como la tinta y largo; lo suele llevar suelto y adornado con unas flores blancas. Sus ojos son bastante grandes, y recuerdan a los de un gato a veces. Son de un color azul profundo, demasiado intenso como para ser real. Además, tiene una piel muy blanca, pero sin llegar a parecer macilenta o enfermiza. Tiene un cuerpo esbelto y fibroso, resultado de haber estado entrenándose gran parte de su vida para el combate.

Aunque no siempre fue así: Dalae nació con el pelo castaño oscuro, los ojos grises y su piel tenía algo más de color: Su aspecto físico actual es producto de su magia.

Suele vestir en las misiones ropa ajustada asgardiana, de color negro con hebillas plateadas. También lleva sus botas negras y su capa con capucha del mismo color.
A veces también usa ropa midgardiana, aunque no le gusta tanto.

Descripción psicológica: Pufff... Lo más sencillo para definirla es decir que es fría. Suele mantener siempre la calma, en cualquier situación, por peligrosa o extraña que sea. Por lo general es seria y responsable, demostrando una madurez que choca con su edad.
Eso sí, cuando tiene que ganarse la confianza de alguien, se "humaniza", aparentando ser más cercana y llegando a simular sentimientos para acercarse a otras personas. Si hay una frase que la define, es: "El fin justifica los medios." De hecho, tiene una moral entre escasa e inexistente, que se traduce en el escaso valor que concede a la vida humana. Es buena negociadora, y puede llegar a ser muy convincente si se lo propone. Odia profundamente a Odín: Daría prácticamente lo que fuera con tal de vengarse de él. Su repulsa es tal, que ahora mismo es una de las principales razones de su existencia.

Historia: Dalae fue criada en la Academia, el lugar donde se prepara a los soldados de Asgard. Esto es así por que quedó huérfana casi nada más nacer. De hecho, sus padres ni siquiera le pusieron nombre: "Dalae" significa "olvidada" en asgardiano antiguo, y es como la llamaron sus maestros en la Academia cuando llegó.

Pasaron los años, las décadas, y Dalae se convirtió pronto en una alumna aventajada, destacando en casi todas las disciplinas. Pero empezó a hacerse preguntas. ¿Por qué ella no tenía unos padres como los demás? Quiso buscar respuestas, pero se encontró con que nadie sabía nada. Es como si sus padres jamás hubieran existido. Así que dejó de preguntar a las personas, y empezó a investigar por su cuenta y riesgo, colándose en los archivos en busca de algún documento. Lo que fuera. Pero no encontró nada allí.

Decidida a encontrar cualquier pista, acabó entrando a escondidas en el cementerio de la ciudad, en busca de una tumba con su apellido escrito en ella. La encontró al cabo de unos días. Era un panteón semiderruido, escondido en el rincón más remoto del lugar. Las estatuas estaban desmembradas, cubiertas de hiedra, pero a pesar de todo, Dalae consiguió distinguir los nombres: Caleb y Layla Darkle. Aquello sólo le provocó más dudas: ¿Qué había pasado?¿Por qué no aparecía la profesión ni ninguna otra información?¿Y por qué la gente se enfadaba  con ella cuando les preguntaba?

Jamás llegó a contestar esas preguntas. No tardó en completar su adiestramiento y ser enviada a una expedición en Jotunheim, donde los gigantes estaban dando más problemas de la cuenta. Todo iba bien, hasta que decidió perseguir a un gigante herido para rematarlo. El ser entró en una cueva excavada en el hielo, que resultó ser un templo. Y allí, encontró el fin de su vida tal y como la conocía. En el interior reposaba el báculo de Raden, un artefacto mágico que encerraba el don de la magia. Y lo cogió, recibiendo toda esa energía que no era suya, desbordándola. Perdió el control de su poder, helando a todos los combatientes de un bando y otro. Aún no sabe con exactitud cuántos murieron en ese baño de sangre. La cuestión es que oyó por primera vez la voz de Raden, el espectro del báculo... Antes de perder el conocimiento. Y allí empezó su infierno personal. Odín la juzgó sin juicio, se limitó a condenarla a cadena perpetua.

Dalae pasó dos años en prisión, bajo el mandato de Loki. Durante ese tiempo, no sólo perdió el uso de la magia de una forma lenta y agonica, sino que además quedó incomunicada del mundo exterior. Hasta que un día, las celdas se abrieron y una urraca vino a buscarla...

Poderes:
-Crioquinesis: Es capaz de generar y manipular el hielo, creando estructuras con él. Técnicamente, puede hacer cualquier cosa que se le ocurra, bajo un coste en energía. Puede incluso dotar de "vida" a sus creaciones, si bien no son autónomas completamente, ya que se deshacen pocas horas después si Dalae no las reabsorbe antes. Si abusa de su magia se debilita físicamente, hasta el punto de perder el conocimiento.

-Magia asgardiana: Puede usarla para realizar conjuros básicos o proyectarla como energía para atacar. Aún no la domina demasiado, por que es bastante inestable, por lo que la usa rara vez.

Habilidades:
-Es muy ágil.
-Gran espadachina.
-Pasa desapercibida si así lo quiere, pero no es como volverse invisible: La ven, pero no se fijan en ella.
-Tiene talento preparando pociones y venenos.
-Superviviente nata.
-Persuasiva.
-Habilidad con sus cuchillos.
-Buena arquera, aunque no llega al nivel de Hawkeye, por ejemplo.

Debilidades:
-Escasa fuerza física.
-El calor hace que gaste más energía para generar el hielo.
-No puede realizar casi ningún hechizo si no tiene el báculo a mano.

Equipo y recursos:
-Báculo de Raden:
En su interior pervive aún el espectro de su creador bajo la forma de un enorme lobo blanco de ojos rojos, que responde al nombre de Raden. En vida, Raden fue un gigante de hielo, dedicado en cuerpo y alma a forjar las mejores armas imaginables. A su muerte, parte de su ser se quedó atrapado en la última arma que creó: El báculo.
Raden puede salir del bastón si Dalae le llama. Tiene cuerpo material y consciencia propia, aunque aconseja al portador del bastón, sea quien sea.

Báculo:
 

Raden:
 

-Anillo.
Un regalo que Loki le dio el día que firmó el contrato que los une. Es mágico, y su principal utilidad es la de llamar a Loki para que aparezca junto a Dalae en caso de necesidad. Ella no se lo quita nunca.

Anillo:
 

-Pulsera de esmeraldas.
Permite a su portador cambiar su aspecto físico a ojos de los demás durante 12 horas seguidas. El objeto es mágico, por lo que será una ilusión que envuelve a Dalae y le da la forma que ella desee. El objeto necesitará recargarse las siguientes 12 horas, con lo que sólo podrá utilizar la pulsera una vez al día (o una vez por tema), y cambiar como máximo tres veces su aspecto mientras está usando la pulsera. Si el conjuro se acaba ella lo sabrá porqué empezará a verse a sí misma en espejos o materiales reflectantes.
Un mago poderoso podría darse cuenta de que está usando un objeto mágico para ocultar su identidad.
La pulsera es frágil, un estirón o un golpe fuerte en la muñeca podría romper el hilo y dejar sueltas las cuentas. El hechizo se rompería y sólo podría arreglarse la pulsera si se recogen todas las piedras esmeralda.

Pulsera:
 

-Espada y cuchillos.
Son armas fabricadas en Asgard, afiladas y resistentes hasta límites insospechados. Lleva la espada en la cintura, y los cuchillos van ocultos en la bota y la ropa.

Espada:
 

-Poción curativa.
Fabricada por Dalae a partir de un elixir extraído de las entrañas de Midgard, esta poción cura lentamente las heridas físicas y el veneno de quien la bebe con tal de que pueda tomársela. Si las heridas hubieran podido matar a la persona, esta se pasará varios días inconsciente. Sólo se puede usar una vez por tema, y solo hay dosis para una persona por tema.

Poción:
 


Última edición por Dalae Darkle el 16th Abril 2015, 23:00, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
126Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Dalae    5th Octubre 2014, 23:44

¡Ficha aceptada!

Puedes empezar a rolear cuando quieras. Una claración, cosas como helar la sangre o cualquier cosa que implique matar automaticamente solo puedes hacerlo con personajes secundarios de relleno, nada de pnjs impostantes de trama o jugadores.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Dalae    16th Abril 2015, 22:46

¡Actualizado!

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Dalae    

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dalae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: