Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dick Grayson "Nightwing"

Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Dick Grayson "Nightwing" Empty
MensajeTema: Dick Grayson "Nightwing"   Dick Grayson "Nightwing" Icon_minitime31st Diciembre 2013, 17:25

.


FICHA DE DICK GRAYSON


Dick Grayson "Nightwing" Nightw11

Nombre: Richard John "Dick" Grayson

Alias: Nightwing (Robin, petirrojo, chico maravilla, zapatitos, el chico de las mallas, etc...)

Edad: 21 años. Nació el 21 de Marzo de 1992. Aries.

Universo de origen: DC Comics.

Organización: Young Justice.

Nacionalidad: Gotham City, Nueva York. Nació dentro el circo, por lo que se desconoce su ciudad de nacimiento.

Raza: Humano.

Mentor: Batman.

Bando: Héroe.

Ocupación:Actualmente es un Agente de la policía de Blüdhaven

Descripción Física:
Dick es un chico que ha sometido a su cuerpo a los duros y estrictos entrenamientos de Batman desde muy pequeño. Tiene una musculatura bastante desarrollada pero luce más bien fibrosa. Es más delgado y menos corpulento que Batman y la lucha contra el crimen le ha dejado marcas en el cuerpo en forma de cicatrices y heridas de bala.

Mide 1.78 cm de altura y pesa 79 kg. Sus ojos son de un color azul intenso y su cabello es largo hasta las orejas y negro. Es bastante atractivo y eso le ha traído más de un dolor de cabeza.
Siempre tiene una sonrisa estampada en el rostro qué rápidamente lo distingue cuando está al lado de Batman. Su disfraz es de lycra negra y azul, haciendo juego con sus ojos.

Dick Grayson "Nightwing" Ficha_12


Descripción Psicológica:
Dick es un joven alegre y positivo, capaz de sacar el lado bueno de las personas, incluso el lado más sensible de Batman. Le gustan las aventuras y repartir la justicia por las calles mientras se divierte machacando a sus enemigos.

Ya no acepta órdenes de nadie y cuando tiene que trabajar en equipo o hacer algo que le disgusta no deja de protestar ni un momento.

Es carismático y tiene un don de gentes. Al haber sido entrenado como líder tiene la capacidad de inspirar y motivar a la gente de su alrededor, alterando así su estado de ánimo.
Tiene la mala manía de hablar casi siempre solo y relatar los acontecimientos de una manera que solo él encuentra divertida.

La vida le ha ofrecido acontecimientos muy dures y crueles que le han hecho madurar rápidamente pero también le han hecho más serio y responsable, tanto que muchas veces se frustra y se siente impotente cuando no le salen las cosas bien. Culpándose e infravalorándose continuamente.

Historia:
Dick Grayson nació en el circo de Haly donde pasó toda su infancia jugando con los animales y entrenando para ser trapecista. Sus padres, John y Mary Grayson eran conocidos mundialmente como los "Grayson Voladores", una familia de artistas, acróbatas y trapecistas. A los once años, Dick perdió a sus padres en un accidente del circo, causado por el mafioso Tony Zucco, que acosaba al jefe del circo Haly para ofrecerle protección a cambio de dinero. Haly rechazó a Zucco y al día siguiente el mafioso manipuló con ácido las barras del trapecio. Afortunadamente, aquella noche Dick volvió a ser rechazado por sus padres, diciéndole que aún era demasiado pequeño para realizar el número favorito de los espectadores. Los Grayson Voladores actuaron sin su red y cuando se rompió la barra, cayeron hacia la muerte.

Bruce Wayne, que estaba como espectador presenció lo ocurrido y se vio así mismo en el muchacho que acababa de perder a sus padres. Puso a Dick bajo su custodia, convirtiéndose en su primer hijo adoptivo e investigó lo ocurrido, descubriendo a Tony Zucco detrás del homicidio.

Dick empezó a ir a la escuela y a tener una vida más o menos normal hasta que, a los doce, descubrió la Batcueva, la identidad secreta de Bruce y el nombre del asesino de sus padres. Batman lo aceptó como su compañero y lo entrenó duramente para convertirlo en Robin. Juntos consiguieron incriminar a Tony Zucco y le metieron en la cárcel de Blackgate.

Dick cambió por completo la vida de Batman, aliviando la carga de su oscuro compañero y sacando a la luz su mejor lado.

Con doce años, el chico maravilla disfrutó mucho sus nueva identidad secreta hasta que Dos Caras le secuestró y Batman vio como el villano le daba una terrible paliza delante de él sin poder impedirlo. Al final, Batman detuvo a Dos Caras pero lo peor ya estaba hecho. Asustado, Bruce Wayne prohibió que Dick volviera a coger el papel de Robin por miedo a poner en peligro su vida de nuevo.

Durante ese tiempo lejos del crimen, Dick continuó sus estudios y su duro entrenamiento. Dos años más tarde, Dick volvió a coger el traje de Robin, siendo más hábil, más inteligente y más fuerte. Durante ese tiempo, Dick conoció a Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon, quien se convertiría en su primer y verdadero amor.

Durante los años que estuvo luchando contra Batman, Robin conoció al resto de compañeros de superhéroes de la Liga de la Justicia y junto con Aqualad, Flecha Roja y Kid Flash fundó los Young Titans (Fusión de Young Justice y Teen Titans)liderados por Aqualad, que era el mayor de los tres, ya que Robin no se sentía preparado. Cansados de esperar a formar parte de la JLA crearon su propia liga para jugar a los superhéroes.

A los catorce años y con su propia liga, Dick se volvió cada vez más independiente de Batman y olvidó su deber para con Gotham. Conoció a Starfire quien, nada más verle, le dio un beso para así "comprender" su idioma. Dick se sentía confuso. Por un lado, Barbara, cinco años mayor que él, sonreía ante sus coqueteos por considerarlo un niño todavía. Por el otro, se sentía atraído por la sensual alienígena, que demostraba abiertamente su interés por él. Al final, dando por imposible una relación con su primer amor, empezó a salir con Koriand'r.

Bruce, cansado de la irresponsabilidad de Dick, y celoso de que pasara más tiempo con los Young Titans que con él, terminó echándolo de la Batcueva y quitándole su traje de Robin.

Con dieciocho años, Dick, furioso, herido y confuso, cayó en su propio pozo negro y sufrió una crisis de identidad. Dejó a los Young Titans y cortó su relación con Starfire, la cual no pasaba por su mejor momento.

Se fue a Metropolis e hizo una visita a Superman, que le explicó la historia de un superhéroe de Krypton llamado "Nightwing". Ese relato inspiró a Dick, y el muchacho decidió volver al circo a encontrar de nuevo sus orígenes. Allí actuó una vez más como un Grayson Volador, poniéndose un traje especial inspirado en el uniforme de su padre pero de un color azulado.

Después de aquello, Dick decidió adoptar una nueva identidad, Nightwing, y se convirtió en un nuevo superhéroe de Gotham, totalmente independiente de Batman. Se presentó a la policía y a los villanos de la ciudad y conoció a Jason Todd, quien le había sustituido como Robin. Durante aquella noche, Barbara empezó a ver como Nightwing había madurado y Dick aprovechó la ocasión para flirtear con ella pero volvió a rechazarle porque no sabía que Dick había cortado con Starfire.

Una vez Dick aceptó que Jason fuera el nuevo Robin y que Barbara no le haría caso nunca, regresó a los Young Titans a los diecinueve años, con una mentalidad más estable y firme. Empezó a estudiar Derecho en la universidad de Hudson y retomó su relación con Starfire ya que la alienígena era incapaz de olvidarle. Dick que sentía un cariño especial por Starfire, pensó que estar con ella sería lo mejor para los dos.

Nightwing se convirtió en el líder de los Young Titans, tal y cómo Aqualad siempre había querido. Junto a él, Wally West y Artemisa lideró un plan para destruir la secta de villanos llamada "La Luz". Infiltraron a Aqualad en el bando enemigo, aprovechando que era el hijo de Black Manta, y poco después se le unió también Artemisa, que fingió su muerte y se adoptó la identidad de Tigress. Por en medio, Jason Todd murió en extrañas circunstancias y Tim Drake se convirtió en el tercer Robin.

Al final de todo, Lex Luthor colocó unos disruptores magnéticos que destruirían la Tierra. Los Young Titans consiguieron desactivarlos todos, salvo el último. Sólo Flash, Kid Flash e Impulso serían capaces de contener el Chrysalis, pero aquello causaría que Wally West pereciera en el intento.

Dick, al ver como su mejor amigo se desvanecía ante sus ojos, se rindió de nuevo como líder y dejó los Young Titans a Aqualad por segunda vez. Cuando volvieron a Happy Harbor, dejó la universidad a medias y rompió definitivamente con Starfire, comprendiendo por fin que era especial para él pero que había dejado de amarla desde hace tiempo. En cambio a Barbara siempre la tenía en sus pensamientos.

A los veinte años, Batman le mandó investigar unos asesinatos que le llevaron a la ciudad de Blüdhaven, dónde vivió durante un año. Se compró un apartamento y empezó a trabajar como camarero. Después ingresó en la policía de la ciudad y acabó trabajando de agente durante el día y justiciero durante la noche.

Mientras estuvo en Blüdhaven, Dick se sintió en su propia salsa, sin tener responsabilidad sobre la vida de sus compañeros y sin depender de Batman, pero al intentar detener a Blockbuster y Deathstroke no pudo impedir que estos exterminaran buena parte de la ciudad y de su población.

Nightwing había ganado, pero había perdido a la vez. Frustrado por sentirse siempre tan impotente, le llegó una noticia a través de alguien que le hizo volver a Gotham...

Poderes:

  • A raíz de un duro y constante entrenamiento Dick posee una perfección física para tener veintiún años. Una fuerza y una resistencia física que superan la media.
  • Tiene una velocidad y una agilidad considerables para la edad que tiene.
  • Tiene una gran capacidad de liderazgo y es un buen estratega.
  • Es un maestro de la acrobacia. Es el único ser humano en la Tierra que puede hacer un salto mortal cuádruple.
  • Es muy sigiloso, capaz de aparecer y reaparecer sin que nadie se haya dado cuenta.
  • Es un buen diplomático, tiene una voluntad fuerte y un don para las relaciones sociales. Es capaz de inspirar y motivar al resto de superhéroes.

Habilidades:

  • Sus habilidades en las artes marciales rivalizan con las de Batman. Domina las disciplinas de Eskrima, Aikido, Savate, Muay Thai, Boxing, Capoeira,Kendo, Tae Kwon Do, Jeet Kune Do, Bojutsu, Hapkido, Ninjitsu, Tai Chi, Jujitsu, Judo, Kenpo, Wing Chun, Krav Maga, and Kobubudo.
  • Tiene una gran habilidad para escaparse de las situaciones complicadas, trampas y ataduras.
  • Buena puntería a la hora de lanzar los Wing-dings
  • Es bueno en Matemáticas, esgrima y disfrazarse
  • Es un excelente detective con conocimientos sobre criminiología, tecnología e informática.
  • Habla con fluidez el Inglés, Rumano (su lengua materna), Francés, Español, Ruso, Mandarín, Cantonés, Japonés, el idioma extraterrestre Tamaraniano, y el lenguaje de señas Americano.
  • Sabe conducir a grandes velocidades sin estrellarse

Debilidades:

  • Al fin y al cabo Dick Grayson es un humano normal y corriente y es incapaz de pelear en condiciones con villanos supermutantes y alienígenas poderosos.
  • Siempre se ha sentido inferior en cuestión de poderes respecto a sus compañeros, cuando ellos podían hacer cosas increíbles que rompían por completo los esquemas de la realidad.
  • Casi siempre actúa por su cuenta y desaparece sin hablar con nadie ni pensar un plan. Casi siempre improvisa, y al estar acostumbrado a la manera de trabajar de Bruce le cuesta mucho adaptarse para trabajar en un nuevo equipo.
  • Se infravalora constantemente, provocando que se despiste o se quede paralizado en momentos cruciales.
  • Las mujeres le hacen perder el norte y muchas veces le cuesta decir que no cuando se le insinúan abiertamente, por lo que le han traído más de un problema.

Recursos:

  • Heredero de Bruce Wayne.
  • Además de ser multimillonario tiene una pequeña fortuna que le dejaron sus padres con la que mantiene el equipo de Nightwing.
  • La Wingcyle, una moto azul adaptada a su nueva identidad.
  • Bloque de pisos en Blüdhaven, en el 1013 Parkthorne Avenue.

    Apartamento de Dick:
     

Equipo:

  • El traje de Nightwing es resistente al fuego y aísla la electricidad. Es de un material revestido de Kevlar de triple tejido y tiene menos armadura incrustada en él para darle un mejor movimiento pero menos absorción del impacto. El tejido también es sensible a la luz, para poder pasar desapercibido entre las sombras.
  • La máscara con forma de pájaro se engancha al rostro con un pegamento especial y incrustado un pequeño radio-transmisor y visión nocturna en las lentes.
  • Cada guante tiene un contenedor con el que puede guardar su equipo. En el izquierdo guarda las bombas de humo y sonido, proyectiles de gas regurgitador, una tiza, antorchas de acetileno, esposas flexibles, los Wing-dings, un aparato que le permite respirar bajo el agua y una pequeña mascara anti-gas. En el guante derecho guarda una pistola aturdidora de 100.000 voltios y un ordenador holográfico, capaz de escanear, con conexión Wifi, cables de USB y TRS y puerto USB.
  • En las botas también suele guardar cosas, entre ellas todo tipo de antídotos, ganzúas, un mini botiquín, un teléfono móvil y una linterna alógena. Si Nightwing queda inconsciente y alguien toca su equipo, éste tiene un sistema de seguridad que solo funciona una vez y descarga electricidad sobre el agresor.
  • Los Wing-dings actúan de shurikens, de boomerangs y a veces de rastreadores, adaptándose a cualquier situación. Pueden explotar, hacer pequeñas descargas eléctricas o desprender gas somnífero.
  • La Wingarra es una de las herramientas más útiles que tiene que le permite pasear por las calles saltando de cuerda en cuerda.
  • Pero su arma favorita son los Escrima sticks (arte marcial filipino) dos bastones de polímero irrompible que guarda en los compartimentos traseros de su traje. Además de la lucha cuerpo a cuerpo también los usa para hacer descargas eléctricas.

_________________
Dick Grayson "Nightwing" Firma_11Dick Grayson "Nightwing" Houseo11


Última edición por Dick Grayson el 10th Agosto 2016, 19:31, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Dick Grayson "Nightwing" Empty
MensajeTema: Re: Dick Grayson "Nightwing"   Dick Grayson "Nightwing" Icon_minitime31st Diciembre 2013, 17:26

Dick Grayson
No soy la sombra de Batman. Yo soy Nightwing


Datos del Personaje
Apodos:
Nightwing, Robin, Chico Maravilla, zapatitos...
Cumpleaños:
21 de Marzo de 1992

Edad:
21 años

Raza:
Humano

Bando:
Superhéroe

Sexualidad:
Heterosexual

Nacionalidad
Gotham city, Nueva York.

Ocupación
Agente de la policía de Blüdhaven


Gustos y  Disgustos
Le gusta la pizza, las patrullas nocturnas y las mujeres.
Odia sentirse impotente, que le comparen con Batman y la injusticia

Poderes y habilidades

-Velocidad, agilidad, fuerza y resistencia fuera de lo normal.
-Buen líder y estratega.
-Diplomático y con mucha fuerza de voluntad.
-Maestro de la acrobacia y domina más de 12 artes marciales diferentes.
-Disfrazarse, escapismo, buena puntería, matemáticas y esgrima.
- Excelente detective, sabe de criminología, tecnología e informática.
-Habla con fluidez varios idiomas.
-Sabe conducir a grandes velocidades sin estrellarse.

Descripción Física

-Pelo negro de ojos azules.
-Mide 1.78 y pesa 79kg.
-Cuerpo fibroso pero más delgado y menos corpulento que Batman.
-Es bastante atractivo.

Descripción Psicológica


-Alegre y positivo.
-Es carismático y tiene un don de gentes.
-No acepta órdenes de nadie y cuando algo no le gusta siempre protesta.
-Tiene la manía de hablar mucho en situaciones difíciles y comentar las batallitas con chistes que solo le hacen gracia a él
-Se infravalora constantemente, comparándose con Batman.

Historia:

 
- (1998-2009)Dick nació en el circo de Haly. Sus padres John y Mary Grayson eran los famosos trapecistas "Grayson Voladores", que murieron en medio de un espectáculo por culpa del mafioso Tony Zucco.
- (2009-2010)Fue adoptado por Bruce y acogió la identidad de Robin. Más tarde conoció a Bárbara quien se convertiría en su primer y verdadero amor.
- (2010-2015)Junto con Kid Flash, Aqualad y Flecha Roja, crearon los Young Titans, una nueva liga de la justicia juvenil. Se enamoró de Starfire.
- (2016) Al ver que Dick no atendía a sus responsabilidades con Gotham y pasaba más tiempo con los Young Titans le echó de la Batcueva y le quitó su traje de Robin. Dejó la liga y a Starfire.
- (2016)Confuso, Dick buscó su lugar en el mundo y adoptó una nueva identidad. Se convirtió en Nightwing. Volvió a los Young Titans como líder y retomó su relación con Starfire.
- (2017)Estuvo en la liga durante un año e ideó una estrategia para terminar con un grupo de villanos que llevó a la muerte a su mejor amigo Wally West.
- (2018)Dick abandonó los Young Titans y terminó definitivamente su relación con Starfire. Batman le envió a la ciudad de Blüdhaven para investigar una serie de asesinatos y se quedó a vivir allí.
-Destruyó la mafia de Blüdhaven pero no impidió que una bomba arrasara con parte de la ciudad y se llevara la vida de muchos inocentes.
-En la actualidad trabaja de Oficial de la Policía durante el día y de justiciero durante la noche.



hecho por Faeledhel para Sourcecode





_________________
Dick Grayson "Nightwing" Firma_11Dick Grayson "Nightwing" Houseo11


Última edición por Dick Grayson el 4th Mayo 2014, 23:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Dick Grayson "Nightwing"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: