Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Back_title(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Back_title(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Back_title 
Susy
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Back_title(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Back_title(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joey Summers
DC Universe
DC Universe
Joey Summers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Localización : En algún lugar del mundo
Empleo /Ocio : Vagabundo( si es un empleo)
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Lightbolt
Nombre real: Joey Summers
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime28th Junio 2015, 21:21

Era ya la una, la hora acordada para aquel intercambio y allí se encontraba él, embutido de arriba a abajo con aquel disfraz blanco, que mas que un disfraz era simplemente una camiseta con capucha y un pañuelo que le tapaba hasta la nariz, oculto tras unos contenedores. No sabia por que elegían siempre el puerto cuando había que traficar con armas, pero no es que se quejase, total acababa de llegar a la ciudad y no precisamente por aquel intercambio, si no por otra cosa, algo mas personal.

Tenia su arco en la mano, puesto que se encontraba a bastante distancia de aquellos dos grupos de hombres. Estos grupos también estaban separados, formados por varios hombres, uno entre cinco y 8 y el otro con 6, a plena vista, con armas en la cintura, no le gustaba para nada aquella situación, pero algo tenia que hacer, al fin y al cabo no había ido hasta allí para nada. Uno de los hombres fue hacia el centro, con uno de los maletines en la mano, al parecer iba a empezar el intercambio y eso no era buena señal, cargo su arco con una flecha, apuntando al hombre, no le mataría pero tampoco dejaría que aquello sucediese, ademas si había dinero en algún maletín eso que se levaba, así podría dormir en una cama por fin.

Alterando su concentración una sombra cruzo cerca de allí, quizás le hubiesen pillado, lo cual era bastante normal pues ir de blanco por la noche no era lo mas inteligente. Si como el sospechaba le habían encontrado se armaría gorda, su única solución seria disparar aleatoriamente y tratar de esconderse para ganar algo de ventaja ante las armas de fuego. Decidió esperar, igual se equivocaba y su mente le había jugado una mala pasada, con lo cual volvió a apuntar hacia el hombre del maletín, el cual estaba junto a otro, del segundo grupo, este tendría el dinero en la maleta que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime10th Julio 2015, 19:05

Bruce y yo habíamos discutido por el trabajo. No eran de aquellas discusiones en las que acabábamos a tortas como antaño, había sido una discusión más bien tonta. La situación era la siguiente: Freddy Minh, uno de los jefazos de la mafia y tráfico de drogas en Blüdhaven quiso trasladar parte de sus negocios a la ciudad de Gotham después de que el 'Haven quedara arrasado por los atentados de Deathstroke. Pero gracias al equipo que hicimos Red Robin y yo, conseguimos pillarles con las manos en la masa y meterles en chirona.

Freddy abandonó a los miembros de su familia que estaban en la cárcel y marchó de vuelta a Blüdhaven, que ya empezaba a recuperarse económicamente.  Freddy Minh había vuelto a las andadas y trataba de recuperar su parcela de poder en el 'Haven, así que envió a otro de sus familiares (¿Porqué las familias chinas serán tan grandes? ) a trabajar con lo perdido en Gotham. Charles Minh, alias "La Langosta", está intentando traspasar la droga que retienen en Blüdhaven y enviarla directa al corazón Gotham. Esta vez no es una droga común, la dosis es bastante fuerte y bien repartida por la ciudad podría crear una adicción tan bestia que tardaría años en recuperarse.

¿Qué porqué discutíamos Bruce y yo? Bueno, porque le dije que  el traspaso se hacía en el 'Haven y que Minh era asunto mío aunque se tratara de Gotham, por lo tanto, asunto indirectamente de Batman.

Y ahí estaba yo, que por mi gran cabezonería y mi propio orgullo me tocó noche de niñera. Carrie y yo estábamos en la azotea del edificio más cercano en dónde se realizaría el intercambio.  En el fondo sabía que estar con Carrie aquella noche iba a ser divertido y también didáctico, así que pensé en disfrutarla a tope. Se me hacía extraño tener a alguien a quien vigilar y no ser yo el vigilado por una vez en la vida. Si hubiere sido en otras circunstancias y con el Bruce de mi universo, hubiese desconfiado de tomarla decisión de llevarme a Robin conmigo. Sabría que no es otra manera de que Bruce tuviera sus ojos en el 'Haven para controlar lo que hago o dejo de hacer. Por suerte, las desconfianza entre nosotros había desaparecido casi por completo.

- Lección numero uno. Observar a tu objetivo y esperar a que se produzca el intercambio para poder actuar...

Desde la azotea, Carrie y yo podíamos a los dos grupos de mafiosos que estaban ocultando sutilmente que estaban armados hasta las cejas por si ocurría algo raro durante el intercambio. Y realmente algo raro estaba pasando. Una persona ajena al encuentro estaba oculta entre varios contenedores, apuntando con un arco al dueño del maletín.

- Lección número dos. Jamás vistas de blanco cuando estés en una misión de infiltración. Cantarás como una gallina a menos de que seas Robin, claro - sonreí divertido.- Si eres Robin puedes ir del color que quieras que los enemigos te infravalorarán y entonces podrás patearles mejor el culo.

Dicho esto, bajé por el edificio sigilosamente usando la Wingarra y esperando a que Carrie hiciera lo mismo hasta posicionarnos en la espalda del chico de blanco. Sin que me viera, me acerqué agazapado hasta colocarme detrás de él y realizarle una maniobra de contención.

Arrastré al chico hasta colocarlo contra la pared de detrás del edificio y evitando que gritara poniendo mi mano para bloquear su boca.

- Robin, avísame si se produce el intercambio. -le dije a la pelirroja y entonces miré furioso a nuestro invitado.

-¿Se puede saber que haces apuntando a esos tíos con un arco? ¿Quién eres y qué haces aquí? ¿Conoces a esos hombres?- dije retirando la mano lentamente para que el chico pudiera responder - Si intentas gritar te dejo aquí inconsciente...

Lo más probable es que fuera un justiciero callejero con ganas de hacerse el héroe, o un idiota que no tenía ni idea de en qué lío acababa de meterse.

_________________
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_11(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime19th Julio 2015, 07:32

¡Esto-es-demasiado-cool-para-ser-verdad! No, no el que el jefe y Dick hayan discutido, bueno, a decir verdad, siempre me rio para mis adentros cuando lo hacen, se ven tan, pero tan compenetrados en sus opiniones que llegan a tener discusiones filosoficas por cosas tan graves como un robo a mano armada, si se fijaran lo chistosos que son a veces de tan cabezaduras. Pero esta vez no, esta vez es masomenos enserio, porque tenemos entre manos un pequeño caso de criminales tratando de operar entre Blüdhaven y Gotham, nada del otro mundo, solamente una de las mafias chinas grandes en el 'haven que quieren distribuir drogas de alto calibre en Gotham para tratar asi de colonizarla. Eso seria algo masomenos de rutina cuando salgo con el Jefe, pero no estoy con él, sino con Dick, si, Nightwing, nada de visitas para enseñarme piruetas, nada de saluditos en un cumpleaños, no, una verdadera salida en una verdadera misión con el verdadero primer Robin, me saque toda la loteria.

¿Sabes? Siempre me tiento de darles con la resortera...Bam! y asunto terminado, es que hablan demasiado a veces...

¿Nunca han notado que los mafiosos tardan demasiado para estas cosas? Yo me inventaria un lenguaje en código o alguna cosa asi para abreviar el tiempo y poder terminar mi tema en unos minutos, antes de que llegue el heroe de turno a patearme el trasero como en los cómics. Y si, la sonrisa no es del todo sincera, ¿Lección Uno? No se que se cree, pero yo no soy aprendiz, yo reparé un helicoptero mientras caia para salvar al Jefe de donde vengo, y Gotham en Omega es ridicula de peligrosa de a momentos. ¡¿Lección Dos?! ¡Oye! ¿Que te haz...? Tranquila, tranquila, Dick seguro quiere enseñarte todo Carrie, tú dejalo y pronto llegaremos a lo cool como el cuadruple salto mortal y esas cosas, además, ¿Como no sonreirte de a deveras cuando te cuenta esos detallitos sobre ser Robin? No es que no lo supiera, pero es que...¡Es que...! ¡Es el que empezó esto de ser Robin y...! Y mejor ya me calmo porque el de blanco tiene un arco apuntandole a los mafiosos y hay que ponernos en movimiento. Tan fangirl que te pones de a ratos, Robin.

Bajé con la pistola de gancho y juntos nos pusimos de espaldas al chico. No se si es porque es él, pero esa maniobra para silenciarlo se vio totalmente cool, no badass como cuando lo hace el Jefe. Aun asi, primer error, nunca haces tantas preguntas al mismo tiempo, primero, haces una pregunta de apertura, masomenos clave, y te fijas cuanto se resistirán, ya luego, si ves que no se resisten...Oh bueno, a quien engaño, Dick tiene su modo de hacer las cosas, y el Jefe otro, y ambos son geniales a su manera. Asentí y me acerqué para observar el intercambio, sin mirar demasiado al chico que habiamos atrapado in fraganti. No quiero decepcionarlo, tengo que hacer un trabajazo si quiero que quede impresionado con...¿Enserio? ¡No me dejan ni acabar de pensar!

Nightwing...

Susurré, girandome a verlo, pero estaba un poquito muy concentrado platicando con el muchacho, asique me acerqué solo un poco más.

...Están haciendo el intercambio, tenemos unos dos minutos y se irán...

Me quedé cerca de ellos, esperando ordenes. Podria, insisto, darles con la resortera. Una bomba de gas somnfiero y a la bolsa con ellos, pero no quiero improvisar, ¿Y si no está acostumbrado a que Robin se salga de la tangente y tome sus decisiones? No, tratemos de apegarnos al manual, hay que lucirse con Nightwing. En cuanto me diga que hacer, eso si, pienso salir de inmediato, tenemos una ventana muy corta para detener a estos tipos.

_________________
"¿Como te llamas?"

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Joey Summers
DC Universe
DC Universe
Joey Summers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Localización : En algún lugar del mundo
Empleo /Ocio : Vagabundo( si es un empleo)
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Lightbolt
Nombre real: Joey Summers
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime19th Julio 2015, 17:53

Estaba concentrado, quizás demasiado, por eso no noto aquel agarre, al ver como le ponían la mano en la boca pensó que podría haber salido mal su plan, pero que mas daba, podría escabullirse fácilmente, gruño al escucharle y llevo su mano a la de el, la que lo agarraba, entonces la sujeto y la separo un poco, luxandola en el proceso, no iba a hacerle daño, solo a marcar el territorio.

- ¿Me vas a besar ya o tendré que esperar mucho?-Contesto con cierta frialdad, no iba a decir nada, al menos de momento, aunque aun así aquel supuesto héroe le recordaba a alguien, quizás con todo esto que ocurrió Crow había vuelto, un poco cambiado, pero lo había hecho.

Al escuchar la voz de la pelirroja su mente le hizo recordar lo que estaba sucediendo y por que estaba allí, entonces aparto a Nightwing o como se llamase con un suave empujón, si quería tener una charla lo mejor seria que fuese luego. Corrió hacia su arco, recogiéndolo del suelo con una maniobra bastante ágil y cargando una flecha de punta explosiva en el después, primera lección, llevar explosivos siempre. Apunto hacia uno de los vehículos con ella, disparándola delante de este para inutilizarlo,  no quería matar, no era necesario por ahora. Miro hacia los dos héroes que habían allí, habría que organizarse, si no no pararían a aquellos  tíos nunca.

- Id a por los maletines, yo les montare un pollo mientras¿Entendido?- Espero que le hiciesen caso, la verdad es que nunca le había gustado ser líder, pero tenia que intentarlo.

Dejo caer el arco al suelo, con la explosión todos aquellos mafiosos habían fijado su vista en el, lo cual no le desagradaba, le gustaba bastante ser el centro de atención aunque en este momento  fuese también una diana. Al menos tenia poderes, gracias a estos se impulso hasta detrás del coche semidestruido, el cual le serviría de cobertura para los disparos. Su piel comenzó a brillar un poco mas de lo normal, la fiesta había empezado.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime5th Agosto 2015, 14:20

Sonreí divertido ante la bromita, parecía un tipo difícil de roer, pero no había nada que me sobrepasara. El desconocido intentó escabullirse de mi agarre, pero no tenía ni idea de con quien se estaba enfrentando. No era Batman, pero podía ser tan duro como él si me lo proponía.

Robin llamó mi atención y me aparté del chico de blanco, que rápidamente aprovechó el momento para recoger de nuevo su arco y apuntar al grupo de mafiosos por lo que parecía una punta de flecha explosiva. Había hecho equipo con Green Arrow, Red Arrow y Artemis como para no saber de qué iba todo eso de las flechitas trucadas. El chaval iba a hacernos explotar a todos si no tenía buena puntería.

- Espero que sepas cómo usar ese trasto. Pareces un chico lleno de sorpresas, y no me gustan las sorpresas. - dicho esto, hice una señal a Robin para que se abalanzara sobre los matones sin quitarle el ojo al encapuchado.

Salté desde los cubos de basura, aprovechando la aceleración que me proporcionaban las paredes de ladrillo, y en medio del salto realicé una acrobacia en el aire que terminó en una doble patada, dejando K.O. a los dos primeros matones con pistola.  Había al menos 14 tíos más que todavía seguían en pie, y uno de cada bando estaba protegiendo una maleta con sus manos. En cuanto vieron el follón, no se lo pensaron dos veces en salir por patas.
 
La primera maleta debería contener dinero y la segunda el cargamento de la droga que pensaban enviar a Gotham. Tendríamos que interceptar las dos antes de que fuera demasiado tarde, y los matones que las llevaban habían decidido correr en direcciones opuestas. Muy listos, pero no les iba a servir de nada.

- Robin, ya sabes lo que tienes que hacer - le grité a Carrie mientras me dirigía corriendo hacia uno de los matones del maletín mientras esquivaba la ráfaga de tiros del resto de sus coleguillas.

Conocía a la pelirrojilla lo suficientemente bien como para saber que esto era pan comido para ella, y no tendría que explicarle como hacíamos las cosas en el 'Haven.  Lo que me preocupada de verdad era el novato de la capucha blanca, que podría convertir un intercambio sencillo en una situación complicada. Y claro, tampoco debía dejar que alguien me fastidiara el trabajo de niñera. Estaba dispuesto a impresionar a Carrie aquella noche.

_________________
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_11(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime11th Agosto 2015, 06:29

¡Boom! Ese coche si que estallo, y todos en esta fiesta se dieron cuenta de que habian tres invitados de más. Tomé carrera, pero Dick ya estaba saltando por encima mio para...¡Pero mira que pasón! ¡Quiero aprender a patear asi! Sin embargo, Dick tiene un pequeño gran problema: A diferencia del Jefe, no planificó, y luego de ese trucazo que me dejo tonta de la emoción, esta solito entre mas de una decena de matones bastante enojados, pero claro, para eso es que tienes una Robin. Corrí y salté hasta las cajas tras las cuales me habia escondido para tomar altura y tomé mi resortera, lamentandome de que Dick no pueda verme lo bien que disparo como para poder lucirme un poquito. Bolsillo tres, proyectiles contundentes, tomamos la resortera, cargamos apuntamos y...uno...cargamos...dos...cargamos...tres...cargamos...¿Cuando se van a dar cuenta estos que no es Nightwing sino los headshots que les estoy dando desde aqui? Bueno, esta bien, un poquito y un poquito.

Apenas me gritó me di cuenta de que dos de ellos se estaban escapando. Nightwing se enfiló detrás de uno de ellos, y a mi me quedaba el otro, pero como...Oh, espera, ahi viene uno de ellos hacia mi balbuceando tonterias. Guarde mi resortera, tomé carrera, di un salto y apoyé ambos pies en sus hombros, saltando de alli hombro a hombro por sobre tres de los matones que iba a dejarle al chico de blanco para que lidiara con ellos mientras daba un salto y caia en cuclillas al suelo, impulsandome con pura fuerza bruta para salir ya a la carrera porque el tipo me llevaba ya casi veinte metros de distancia. Rayos, no voy a poder alcanzarlo asi nada mas, tengo que pensar en algo para acortar la distancia o se me va a ir y despues no voy a tener como explicarle a Dick que o perdi el dinero o perdi las drogas, y ni les cuento si se entera el Jefe...

Te juro que cuando te...huff...alcance...

Dobló en una esquina y se metio por un callejón en la dirección del otro tipo que se habia escapado, seguramente queria reunirse y escaparse juntos o intentar dejar fuera de combate a Nightwing con ventaja numérica, algo que es muy inteligente si consideramos que Robin esta todavia unos buenos quince metros por detrás y si corre una sola calle más se le va a salir un pulmón por la boca. Tengo que quitarme la distancia de encima, pero sin correr, ¿Como voy a...? Oh, si, eso, pero si no sale bien, enserio que voy a tener que inventarme una buena excusa para que no me despidan. Tomé mi pistola y apunte a la carrera a un cable de tender la ropa, disparandole y rogando que el cable...Si, éxito, genial. Me detuve, di unos pasos hacia atras, tensé el cable de la pistola y luego salté hacia adelante activando el mecanismo de retración del cable, lanzandome hacia arriba y hacia adelante con la suficiente fuerza como para poder abrir mi capa amarilla y planear velozmente hacia el. No le digan a nadie, pero en este momento, solo pienso en la palabra "Woosh".

Lo alcancé a la salida de la calle, cuando cruzó y se zambulló en otro callejón. Apenas si pude abrazar su cabeza con mis piernas para desestabilizarlo y que ambos ns fueramos de espaldas contra el suelo. Me separé apenas pude y traté de ponerme en pie, si logro hacerlo a tiem...¡Agh! Rodé por el suelo y me puse medio de pie contra la pared, esa marca no se me va a quitar de la cara en unos cuantos dias, ¿Saben?

Ugh...

El tipo comenzó a acercarse, desenfundando su pistola muy lentamente. Dick tenia razón, me subestimaba completamente. Muy discretamente deslicé mis manos hacia los bolsillos traseros de mi cinturón. Seguro que Dick está por pasar por aqui, parece que era el punto de reunión si las cosas salian mal, pero le va a tomar al menos unos momentos más llegar, suficiente como para que este frita si no hago algo, ¿Funcionará mi plan? Apunta su arma hacia mi frente...

Espera, por favor...

Se detiene un momento, pongo carita de que realmente no quiero estar aqui...

¡No quise hacerte daño! ¡Ni queria estar aqui! Solo soy una niña...

El matón se acercó igual para darme un disparo a quemarropa y...¡Aja! Bombas de humo en su cara, salto, patada al pecho y cuando se tambalea, tackle para que caiga y sentarme sobre su pecho a darle el golpe final con el puño, y todo gracias a este truquito que me aprendi. Cuando te la rifas, Carrie Kelley, te la rifas con todos los números. Descargué el arma y quité la corredera para poder tirar el resorte y dejar el arma inutilizada...¡Si, quince segundos! El Jefe me dijo que tenia que tomarme trece, pero ya que, no esta aqui para evaluarme, ¿No? Tomé el maletin y activé mi comunicador.

Aqui Robin, tengo uno de los maletines...

Me agaché y dejé el comunicador a un lado, ¿Les conté alguna vez de ese comunicador? Oh bueno, larga historia, el punto es que me lo encontré en la cueva cuando volvimos de la Atalaya en mi primer dia en Omega, y cuando lo probé, funcionaba masomenos, estaba viejo, pero con unos retoques, pude arreglarlo. Un trasto viejo, la verdad, pero conseguir algo mejor es medio dificil y el Jefe dice que si funciona no hay necesidad de...¡Diantres! Me tocó el maletin aburrido.

...Y es el que esta lleno de dinero, ¿Cual es tu posición Nightwing?

Espero que sea cerca, porque voy a tener que correr hasta alli con estas dos bellas y cansadisimas piernas. Guardé todo y cerré el maletin, tomandolo con firmeza y esperando. Buen trabajo, Carrie, buen trabajo, palmadita mental en la espalda.

_________________
"¿Como te llamas?"

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Joey Summers
DC Universe
DC Universe
Joey Summers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Localización : En algún lugar del mundo
Empleo /Ocio : Vagabundo( si es un empleo)
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Lightbolt
Nombre real: Joey Summers
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime11th Agosto 2015, 14:24

Ya había empezado y no estaba nada mal, había disparos y unos pocos gritos, ademas de las típicas maldiciones e insultos, le gustaba aquel ambiente. Refugiado tras los restos de aquel vehículo recibía varios disparos, aunque menos de los que le hubiese gustado, quería mas acción,  si no, no era “divertido”, se asomo por uno de los laterales del coche, había ya dos en el suelo y la pequeña chica con el disfraz de colores estaba saltando sobre otros, vaya manera mas extraña de pelear. Volvió a esconderse, pues esta vez casi le dieron un balazo, no era muy adecuado para su cutis asi que mejor estar seguro, tenia que hacerlo rápido, así que no le quedaba otra que usar sus poderes, se incorporo, con un resplandor blanco por todo su cuerpo, apunto con las manos hacia donde estaban los tipos armados y disparo un haz de luz, el cual, ademas de destruir las balas que se cruzaban con el, hizo una explosión, que dejo inconscientes a varios de ellos, tras eso comenzó a caminar,  tranquilamente, disparando de nuevo, esta vez con la mano derecha, a los mas alejados, de los cuales tumbo a otro dos, por desgracia, no estaba lo suficientemente bien como para mantener aquel ritmo por mucho tiempo, sus poderes le cansaban. Cuando estuvo cerca de ellos, comenzó a correr, por suerte aun podía crear aquel pequeño escudo al rededor de su su cuerpo.

El primero le ataco, con un cuchillo, con cierta rapidez Joey se aparto, quedando así mas cerca de otro dos, estaba rodeado por tres de ellos, seria una pelea interesante, aunque no tendría ni para calentar, espero el siguiente ataque, pero esta vez atacaron dos de golpe, tuvo que dar un salto, colocándose enfrente de ellos, el tercero fue a por el, lanzandole un gancho, el cual fue bloqueado y tras eso, el matón recibió varios golpes, cayendo al suelo por estos, solo quedaban el del cuchillo y otro mas, al menos a su vista, el resto o había corrido siguiendo a los de los maletines o estaban en el suelo. El hombre con el cuchillo le ataco, tratando de clavarle este en uno de los costados, pero no surtió mucho efecto aquel ataque, pues fue bloqueado y el matón recibió un golpe en los ojos, con la punta de los dedos, dejandole aturdido, tras eso, Joey, le doblo la muñeca, golpeo el filo del cuchillo con la otra mano, haciendo que este cayese al suelo y presiono la muñeca del hombre, partiendola y lanzandolo al suelo, el tercero huyo.


Tras aquella pelea salio corriendo por los callejones, debía encontrar los maletines, se envolvió de nuevo en su propia energiza, consiguiendo así un poco mas de velocidad, la cual le sirvió para encontrar a la pequeña pelirroja, sentada sobre uno de los hombre, sonrió interiormente, al parecer sabia pelear bastante bien, tumbar a alguien mas grande si eres un niño no es fácil, se acerco a paso lento.


-¿Que tenia este?-Dijo con un tono seco, como si quisiese demostrar que aquello era algo serio, que no podía divertirte, pues pensaba que al menos, la pelirroja se lo tomaba como un juego.

_________________
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime24th Septiembre 2015, 14:38

FDI: Siento muchísimo el retraso!! Pensaba que la semana pasada me daría tiempo de contestar con Dick y al final no pude >o<

El puerto de Bludhäven se había convertido en caos y confusión. Los matones de Minh se enfrentaron a los misteriosos poderes sobrenaturales del arquero, y cuando vieron que la batalla estaba perdida trataron de huir, pero las bombas de humo que había soltado antes de irme corriendo les había cortado el paso. Confundidos y machacados, los catorce hombres que se habían citado aquella noche yacían inconscientes en el suelo.

¿Y yo? ¿Dónde estaba? Abandoné el campo de batalla para perseguir al hombre del segundo maletín. El hombre me llevaba ventaja, pero no por mucho tiempo. No podía correr a mi velocidad, ni tenía mi misma resistencia, así que en menos de veinte segundos lo tendría comiendo el asfalto. Pero andaba algo distraído mientras corría... el novato de blanco tenía buena puntería, pero lo que más me preocupaba eran esos misteriosos rayos que habían salido de su cuerpo. ¿Sería algún tipo de meta-humano? No me sonaba que un chico de esas características estuviera en el registro de personas con poderes, así que supuse que sería alguien del nuevo universo. Alguien que podría ser potencialmente peligroso si peleara en el bando equivocado, o una gran ayuda si...

Esquivé en el último momento las balas del tirador de delante. El hombre se había percatado de que le perseguía y se detuvo para dispararme cuando estuve a punto de alcanzarle.

Mierda.

Giré a la siguiente esquina y lancé la wingarra hasta alcanzar el segundo piso del edificio que tenía al lado. Así podría observar al matón desde arriba. Aprovecharía un momento de distracción para acercarme a él y...

- ¿Dónde estás?, ¡hijo de S&%=! ¡Sal de ahí cobarde!

- Como quieras. - esbocé una sonrisa traviesa y caí encima del tipo con una patada en el brazo que proyectó la pistola varios metros lejos de nosotros. La cara de terror de aquel hombre al ver que algo se le venía encima había sido para grabarla.

Le di un rodillazo en el estómago hasta que quedó inconsciente y le até las manos con las esposas que llevaba en compartimento del guante. Después abrí el maletín para comprobar el interior. Efectivamente, el maletín lleno de droga. Alcé al hombre hasta cargarlo sobre mi hombro y recogí su pistola del suelo. 

Fue entonces cuando escuché la voz de Carrie no muy lejos de allí.

-¡No quise hacerte daño! ¡Ni quería estar aquí! Solo soy una niña...

En...¿serio? Venga ya, si nadie se lo cree...

Cuando llegué a dónde estaba Robin el matón ya había sido abatido, y el chico de la capucha blanca también se encontraba allí, junto al maletín con el dinero negro.

- Buen trabajo, chicos. - sonreí a Carrie y después al chico. - Ahora toca lo más aburrido de la misión: reunir a todos los matones y atarlos a algún sitio hasta que los recoja la pasma.

_________________
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_11(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime21st Febrero 2016, 00:03

Ese "Buen trabajo chicos" se sintió como de oro. Sa qué un poco de pecho orgullosa, y la sonrisa no me la podia quitar nadie al menos hasta que me di cuenta de que el otro chico me estaba mirando y enseguida me desinfle y traté de parecer mas cool mas relajada, si, Nightwing me dice que hice un buen trabajo todos los dias, eso...#Hype #MeFelicitolaLeyenda. Asentí y vi como el chico se iba sin decir una palabra, manos en los bolsillos, como si aqui no hubiese sucedido una sola cosa interesante. Me lo quede mirando hasta que desapareció, y me di cuenta de que hasta Dick se lo habia quedado mirando todo el rato. Tipo raro que es y lo digo yo que me disfrazo para salir a combatir al crimen por las noches. En fin, no puedes cambiar las cosas si cree que ya hizo lo suyo y quiso irse como en las pelis de acción sin decir una palabra, esta en su derecho de ser un tipo duro, yo me giré a mirar a Dick, llevandome las manos a la cintura, como hace Diana, hoy si que me siento una Wonder Woman.

- ¿Que dices? En esta parte siempre me entretengo comentandole cosas al Jefe...- Me acerqué al matón que yo habia derribado y con esfuerzo comencé a arrastrarlo hasta la calle. - ¡Ngh! Uff...- Lo recosté contra un farol del alumbrado publico y tomé las esposas de mi cinturón para ponerselas en las muñecas. - ¿Hay muchos de estos crimenes por aqui? Nunca vine a al haven...- Se lo escuche decir una que otra vez y no quiero parecer una boba turista justo frente a él, quiero ser lo mas cool que pueda y alguien asi se sabria la slang local. -...Siempre le pregunto al Jefe que si podemos venir, pero él me contesta que es tu ciudad y tienes tus responsabilidades y que salvo que sea necesario no deberiamos interferir y tal...- Terminé de ponerle las esposas a otro matón que fuimos a asegurar con Dick y lo miré a los ojos, bajandome los lentes complice.

- Tonterias, digo yo...- Me subi los lentes denuevo. - Seria cool verte mas seguido, y si vienes podemos perseguir a los malos en el Batmobile, mucho mejor que correr alocadamente...- Escuché las sirenas en la distancia, y vaya que tardaban poco aqui, en Gotham habrian sido hora y tanto hasta que se asomaran a arrestar a los matones. Cuando ya estuvieron todos esposados y los maletines en su lugar para que la policia los recuperara, lo segui hasta un callejón oscuro, para que pudieramos disparar las garras hacia la azotea y salir disparados de alli. Es buen trabajo, y la parte de que la poli no tenga que verte hacerlo le da un toque extra de emoción.

- Oye...- Ahora que lo pienso...- Si hice un buen trabajo...- Lo miré con la carita que le hacia al Jefe cuando queria convencerlo de algo. - ...¿Que tal si de premio nos vamos a desayunar y me cuentas algunas historias? - Sonreí de verdad que querria escuchar cualquier cosa que él tuviera para decirme ¡Seguro que sabe tantisimas que yo no!



...Al final de cuentas, hice un buen trabajo...

...¿Esto me hace mas Robin que antes? No se, pero yo siento que si...

_________________
"¿Como te llamas?"

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime4th Abril 2016, 11:11

Carrie sonrió de oreja a oreja. Una sonrisa tan inocente que me pareció adorable. Era una chica joven activa y alegre, y eso es lo que necesitaba Bruce más que nada en su vida. Yo ya no podía hacer ese papel, ya no era el niño que echaba una de cal cuando Bruce echaba una de arena. Bruce no necesitaba un Robin problemático como Jason o un lógico Tim, necesitaba otro Dick Grayson que le arrancara una sonrisa y le animara en los momentos más duros. Y ahora el papel de Robin era para Caroline.

El hombre de la capucha no se despidió, simplemente se marchó por donde vino, arrugando su nariz. Saqué del guante un rastreador y se lo coloqué en las botas de un lanzamiento con los dedos. No iba a permitir que más gente problemática se las diera de héroe en mi ciudad, y menos en una época tan peligrosa. Iba a averiguar quien era y a qué se dedicaba ese misterioso encapuchado.

- ¿Que dices? En esta parte siempre me entretengo comentándole cosas al Jefe...- La voz de la muchacha me sacó de mis pensamientos, y le sonreí al ver que se había relajado y tenía una pose al estilo de Wonder Woman.

- Ah… pero… ¿Batman habla? – sonreí divertido y empecé a arrastrar por el suelo sin ninguna delicadeza al hombre que había noqueado antes. Observé como Carrie hacía lo mismo con el suyo, sin lugar a dudas le estaba costando mover a un tipo con tanto peso. Aún así se espabiló bien y lo dejó atado a un farol. Hice lo mismo con los otros cuatro que todavía quedaban inconscientes en el lugar del intercambio de maletines.

- ¿Hay muchos de estos crímenes por aquí? Nunca vine a al ‘Haven...- preguntó inocentemente Carrie.

- Hay el triple de esta escoria en Blüdhaven. Aquí acaba la gente que le teme al murciélago, y se piensan que pueden cometer los crímenes que quieran mientras no estén en Gotham. La policía también está corrupta hasta las cejas, hay muy pocos polis decentes y ningún comisario Gordon que limpie esta ciudad. Nadie aquí cree que el ‘Haven merezca algún tipo de esperanza… menos yo, claro. – Le devolví una sonrisa a la chica.- Es duro, pero me las apaño bien. Aunque no estaría de mas que me hicierais una visita de vez en cuando. No con capas y máscara, sino como civiles. También hay lugares bonitos que visitar en el Blüdhaven (aunque no lo parezca), como el museo marítimo o el parque de Melville…

Mi ciudad. Blüdhaven era ahora mi ciudad igual que lo era Gotham para Batman. Aún así, él siempre tenía que meter las narices cuando nadie le había pedido nada. Me sorprendió el cambio de actitud del nuevo Bruce. Aún recordaba como el anterior Batman me había vigilado más de una vez en el ‘Haven, para juzgar si hacía bien o mal mi trabajo. Era insoportable, Bruce no  sabía vivir pero tampoco dejaba vivir a los demás.

- De todas formas no creo que a Bruce le haga gracia que me meta en asuntos de Gotham. Ya no estoy tan ligado a esa ciudad como antes. – quizás soné un poco duro, pero era lo que de verdad sentía. Miré a Carrie y le devolví la sonrisa para relajar la situación.- Pero puede contar conmigo para lo que necesite, aunque eso ya lo sabe. Y seguramente sea tan tozudo que aunque necesite mi ayuda no me la pedirá jamás… así que… ya me avisarás tú cuando lo creas necesario. – dije guiñándole un ojo a la pelirroja.

La policía llegó al lugar del crimen, pero nosotros ya nos habíamos ido de allí. Surcamos el cielo con nuestras “Lo que sea”- garras, y descansamos en uno de los tejados de la ciudad, con una buena vista de la operación policial. Todavía no se creían que los héroes habían vuelto a la ciudad y les dejaban regalitos en forma de criminales atados a farolas. Esto también era un aviso para ellos, para todos los agentes corruptos y chantajeados. Iba erradicar el crimen de esta ciudad empezando por lo más alto.

- Muy bien… ¿qué tal suena un helado con sirope de fresa y chocolate? Hay una cafetería que abre a estas horas y tiene unos helados buenísimos. – Por el rostro entusiasmado de Carrie supuse que la idea le gustaba.- Te contare lo que quieras, a cambio de que tu me cuentes también tus cosas. Como te va el cole, que tal con los chicos de clase… y esas cosas tan divertidas que suelen suceden en la adolescencia. – Reí-   incluso podría irte a buscar un día al instituto de Gotham. Así podrías fardar de primo guapo.

Estaba a punto de amanecer, y Carrie y yo volvimos a mi apartamento para cambiarnos y dejar atrás los disfraces. Como si no hubiera pasado nada de especial aquella noche, salimos a pasear por las calles soleadas de Blüdhaven, parecíamos dos buenos hermanos que iban a tomar tranquilamente unos deliciosos helados para desayunar.

_________________
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_11(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime6th Abril 2016, 00:31

- Woah... ¡¿De Verdad?! Trato hecho...- ¿Que me venga a buscar Dick a la escuela? Una pasada total, se moririan de verlo, seria la envidia de todos y seguro que podria convencerlo de que pasaramos todo el dia juntos hablando de cosas super cool, creo que nunca nos va a alcanzar el tiempo para cubrir todo, debe tener mil historias geniales que contar, deberia grabarmelas para que las escuche antes de dormir o algo asi. -...y mas si me llevas a comer ese helado que mencionaste...- Noté ese detalle en lo que dijo, # HabilidadesDetectivezcas # CarrieHolmes. Lo seguí todo el camino hasta su apartamento (que era un desastre comparado con la casa de eterno olorcito a limpio que mantenia Alfred) y me cambie a mis ropas de civil, bajando con él a la calle, la verdad es que él habia estado hablando casi todo el rato, pero no queria interrumpirlo, cada palabra que sale de su boca es oro, oro total.

- ¡Claro que habla! Es que ustedes no lo entienden porque usa un lenguaje a base de gruñidos y ruiditos de esos, pero cuando llevas tiempo escuchandolo, te acostumbras...- Continué caminando, mirandolo y pensando en esta ciudad y las cosas que me comentaba. - Al menos esta ciudad estaba en orden, Gotham era un caos, habia un lugar llamado "Arkham City" en el Oeste de Gotham, y también estaban todos los pacientes de Arkham fugados, peleas callejeras en el Sur...los primeros dias con el Jefe fueron bien movidos...- Narré, medio perdida en esos recuerdos, estuve por los pelos de mi nuca de morirme mas de una vez. - Tenemos cuatro veces la cantidad de criminales, solo imaginatelo, los malos que combatias antes, pero ahora hasta la pandilla mas pequeña tiene al menos una decena de matones, los rentan por menos dinero que el que te costaria rentar un Playcube One...- Me encogí de hombros. - Hasta a veces hace que desee estar devuelta en mi dimensión, era un desastre, pero al menos era menos desastrozo...- Suspiré, ahora que lo decia...- El GCPD tiene a todos en las calles pero hace tiempo que no pueden cubrir la ciudad, son demasiados criminales, pero el Jefe siempre dice que no tenemos que decirle eso a Jim que es un buen policia y necesita sentir que lo que hace tiene sentido, algo tenido que ver con la moral y el autoestima, cosas estrategicas...- Muchas veces me pierdo escuchandolo, creo que no se da cuenta de que tengo dieciseis y mas de veinte minutos de charla estratégica me aburren.

- Las cosas están feas, muy feas, pero él no quiere que lo sepas, ni tú ni nadie, seguro le preocupa que dejen sus vidas para venir a Gotham, y de todos modos, entre Cassie, él y yo nos las apañamos, volvimos a poner las cosas en orden, aunque sea ya no se tirotean de dia...y Huntress también es de mucha ayuda, y todo es el doble de bueno cuando logro convencerlo de que llame a Babs y le pida información el muy tozudo dice que no es necesario...- Cabezadura...Desde que Babs trabaja como Oraculo, el Jefe ha dejado de visitarla de dia, y no quiere saber casi nada con llamarla de noche, seguro sigue triste, cuando se pone triste es asi.

Suspiré y le sonreí mientras llegabamos a la cafeteria, no tiene nada de cool quedarse en esas cosas. - Siempre le digo de venir de visita, pero me dice que tenemos un deber y que hay un trabajo que hacer y todas esas cosas que siempre dice... ¡Pero se que le gustaria venir! - Le di un golpecito amistoso con el puño en el brazo, de esos que te das con un camarada. - Yo te aviso cuando te necesitemos, le guste o no necesita toda la ayuda que pueda conseguir...- Lo dejé sentarse en la mesa y le indiqué que necesitaba ir al baño, en un minuto estaba encerrada en una de las cabinas con el comunicador al oido.


- ¿Si? -

- Ya terminamos y estamos comiendo helado...-

- Es un buen tiempo...pero...-

-...lo hizo bien, no tiene un solo razguño, o casi, y además se los dejamos a la policia a tiempo, nos topamos con un vigilante nuevo vestido de blanco, lo interrogó...-

-...-

- Si, no es su fuerte, pero lo hizo bien, y además estaba apurado porque se escapaban los mafiosos...-

- ¿Es todo? -

- Si, creo que si, tiene las cosas bajo control, lo está haciendo bien, no necesitas venir, me dices y me invento una excusa para visitarlo si te vuelves a preocupar...-

Y luego de eso, unos largos instantes de silencio. ¿Por que tanto drama? Me quede sentada sobre el retrete, esperando algun sonido.

- Caroline...-

- ¿Si? -

- Gracias...-

- No tienes que agradecerlo, Jefe, pero si vinieras a visitar alguna vez, ya sabes, sin la capa...-

- Lo pensaré, regresa en cuanto puedas, hay trabajo en Gotham...-

Corté la llamada y me bajé presionando el botón para que hiciera el ruidito del agua y nadie sospechara. Me guardé el comunicador en el bolsillo de mi hoodie y salí del baño. No podia dejar al Jefe preocupado mas tiempo por Dick.

_________________
"¿Como te llamas?"

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Empty
MensajeTema: Re: (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)   (Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Dick Grayson)¿Interrumpo algo? (7-2-19)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Dick Grayson
» Ausencia de Dick Grayson
» I want to go to a Fun Land (Midnigther y Dick Grayson) [28-11-18]
» Dick Grayson "Nightwing"
» Galeria Valaquia (Dick Grayson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Blüdhaven-
Cambiar a: