Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 169 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Daichi MatsukazeEl record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 23rd Septiembre 2015, 01:42 | |
| - Bien, empecemos.
Arión se encontraba de pie frente a la mesa de madera cubierta con una sábana blanca sobre la que descansaba el cuerpo inerte de Superpredador, en el laboratorio del mago. Trykhun estaba sentado ante el escritorio sosteniendo pluma y papel, pendiente para escribir lo que su señor le dictase.
- Género: macho. Especie: desconocida.
Había pasado los últimos días investigando los manuales sobre especies existentes en la actualidad y no había encontrado absolutamente nada que se le pareciera.
- Guarda cierto parecido con los Infrahumanos que habitaron la Atlántida hace 45.000 años, que, según la taxonomía actual que me explicó Razor, han sido denominados por la ciencia biológica como "Neanderthales". Dichas semejanzas son particularmente visibles en los arcos supraorbitarios, la frente baja e inclinada y la nariz nariz amplia de aletas prominentes que en los Infrahumanos se debía a un olfato más desarrollado que el del hombre actual, por lo que es lógico asumir que en el caso de nuestro raro espécimen obedece a la misma razón.
Arión dio un par de paseos por la estancia para dar tiempo a Trykhun a que escribiera lo que acababa de decir. Todo habría podido solucionarse con una grabadora, claro, pero el mago era un firme defensor de las herramientas y modos tradicionales. Ningún cachivache moderno tendría cabida en aquella mansión mientras él habitase en ella.
- Puesto que lo más parecido que he encontrado a la criatura son los Infrahumanos, parece razonable continuar estableciendo paralelismos con éstos últimos... Veamos... Al igual que el objeto de nuestro estudio, los Infrahumanos poseían una capacidad craneal comparable o superior a la de los humanos actuales, aunque eran, por supuesto, menos inteligentes. Eran capaces de hablar, de la misma manera que ésta criatura ha demostrado poder hacerlo, en una manera básica y limitada. Los Infrahumanos, o "Neanderthales" eran omnívoros, y se sabe que practicaban el canibalismo en tiempos de necesidad. El sujeto en cuestión devoró a un hombre en París hace una semana, por lo que es obvio suponer que también comparte dicha cualidad. Hasta aquí las similitudes. Comencemos con las diferencias:
>>Los Infrahumanos eran bajitos y robustos, de pelvis ancha, con extremidades igualmente cortas y robustas y tórax en barril. Éste ser, en cambio, resulta delgado en comparación, y es extremadamente alto. 1,90 cm de altura, 70kg de peso, complexión delgada y extremidades esbeltas y alargadas. La complexión robusta de los Infrahumanos tenía como objeto la adaptación al clima gélido de la glaciación que invadió la tierra hace 45.000 años, y sus piernas cortas y fuertes les convertían en excelentes caminantes a largas distancias. No podían correr mucho, pero eso en el hielo no resultaba muy útil. En cambio, las piernas ágiles, delgadas y fibrosas de éste ser parecen más bien adaptadas para carreras largas, lo cual le facilitaría mucho la caza en entornos de mucha vegetación, como Asia, quizás.
>>Otra diferencia: los Infrahumanos dominaban el fuego y eran capaces de fabricar herramientas básicas. Éste ser, en cambio, le tiene miedo al fuego y no ha llegado a ese nivel de comprensión, lo cual indica que se encuentra en un estadío menos evolucionado que el del Hombre de Neanderthal. El cómo ha podido llegar una criatura así a la época actual supone un misterio para mí. Ni siquiera debería poseer un instinto tan complejo como el de la verguenza, de modo que el hecho de que realice el esfuerzo de cubrir sus partes íntimas me indica que ha debido tener un contacto no agresivo con seres humanos antes.
Se apoyó sobre la mesa para observar el cuerpo durante unos instantes, pensativo, antes de proceder a levantarle suavemente los labios con un palo.
- Otra diferencia: posee dientes afilados que le permiten seguramente devorar la carne cruda, lo cual es un rasgo de depredador. Sin embargo, los ojos grandes y situados casi en los laterales del rostro para obtener un mayor rango de visión generalmente se corresponden con rasgos de herbívoro, lo cual no hace más que desconcertarme.
>> Y ahora empiezan las características más sorprendentes... -le cogió uno de los brazos por la muñeca y lo alzó levemente-. Las yemas de sus dedos desprenden una sustancia pegajosa que presupongo utilizará para trepar por techos y paredes como si fuera un insecto, y ésta es una cualidad que no había observado nunca antes en ningún ser de éste tamaño. Me resulta increíble la idea de una sustancia natural lo suficientemente poderosa como para soportar un peso de 70 kilos. Por supuesto no es nada que la magia no pueda emular, pero estoy seguro de que a Razor o a Tony les resultaría sorprendente. Y la cosa no termina ahí; en el transcurso de éstos días le he visto desencajar su mandíbula como si se tratara de una serpiente para engullir trozos grandes de comida sin molestarse en cortarla, y posee alguna forma de camuflaje que le permite fundirse con el entorno y permanecer indetectable. Lo utilizó el día que nos atacó a Rydia y a mí, apareciendo de improviso de entre los árboles, y lo ha vuelto a utilizar alguna que otra vez mientras permanecía en su celda mágica. Por lo que he podido deducir, no se trata de un mecanismo voluntario, sino más bien inconsciente, como el de los pulpos, y obedece a sus instintos más primarios, como el miedo, sin que a menudo pueda controlarlo.
>>¿Qué más sabemos sobre él? Sabemos que dispone de una gran fuerza. Arrancó un árbol como si nada y corrió hacia mí enarbolándolo como si no pesara más que un bate de béisbol. También es rápido, y su piel parece dura y correosa. Veamos...
Cogió un escalpelo y trató de cortarlo, sin éxito.
- Ehm... lord Arión... ¿qué estáis haciendo? -inquirió dudoso Trykhun. El mago le miró como si no pudiese comprender la pregunta.
- ¿Cómo que qué estoy haciendo? Nos encontramos ante una especie totalmente nueva y desconocida. Hemos averiguado todo cuanto se podía sacar de él únicamente por su aspecto externo, ahora falta abrirlo y ver cómo es por dentro. Quizá encontremos más características animales en su interior. ¿No tienes interés por averiguarlo?
El acólito trató que no se le notara que estaba escandalizado. ¡Por todos los dioses! ¿Qué le había pasado a su señor? ¡El Arión que él conocía jamás se plantearía algo tan salvaje como abrir a otro ser vivo como si se tratara de una lata de sardinas! Desde aquél incidente en la montaña se había vuelto más taciturno e irascible, y sutilmente más egoísta, pero aquello ya rallaba en la crueldad más inhumana.
- Su Ilustrísimo debería... -tragó saliva con nerviosismo-, debería contactar con el señor Anthony Stark. Él seguro que posee los medios para realizar una operación como la que estáis planteando...
- No... no será necesario... Su piel es resistente a los cortes, me pregunto... cuán resistente será al fuego...
Y el filo que sostenía entre sus manos se puso casi de inmediato al rojo vivo. Arión lo acercó a la piel del Predador para tratar de traspasarla.
- Vaya... es bastante resistente a las temperaturas extremas, pero creo que estoy consiguiendo abrirlo...
Trykhun sintió que se le revolvía el estómago, pero por fortuna las alarmas mágicas se activaron, haciéndole saber que alguien había irrumpido en los terrenos de la mansión y permitiéndole desconectar de aquella escabrosa escena. Dejó los papeles sobre el escritorio y subió las escaleras de regreso a la parte superior del edificio. Se habían activado sólo las alarmas de proximidad, pero no se había producido ningún ataque. ¿Quién estaría de visita? ¿Zatanna? ¿Promethea? ¿El señor Stark? Cualquiera de las opciones sería válida.
Envió el Ojo de Ra que su señor mantenía patrullando los terrenos para que le enviara una imagen de la persona que se encontraba fuera de la casa y descubrió que se trataba de Rydia, la joven a la que Arión había traído a la casa hacía una semana... Rápidamente abrió todas las puertas y se dispuso a recibirla. | |
| | | Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 27th Septiembre 2015, 14:55 | |
| Dalae miró a aquella chica a los ojos. Llevaba un vestido de color rojo oscuro, de manga larga. Ella puede sentir frío, se recordó, aunque puede eliminarlo con magia. La magia es la solución a muchas cosas. La chica tenía el pelo castaño, ondulado, los ojos vivaces y una sonrisa sincera. Sinceramente falsa. Era bastante alta, aunque no demasiado; andaría por los veintiuno, quizás veintidós o veintitrés años, aunque su aspecto era ligeramente intemporal. No iba armada más que con sus palabras y sus manos. Dalae alzó la mano, y rozó la superficie del espejo. Sus dedos acariciaron durante unos segundos los de Rydia, encerrada al otro lado. Aparentemente. En realidad, Rydia ya estaba sobre ella, envolvéndola en su velo de ilusiones. Lista para la acción. Pero por debajo, Dalae seguía siendo la de siempre: Aunque el vestido era real, había ocultado el hecho de que llevaba una pequeña daga en la cadera, junto a la espina empapada en poción que le permitiría borrar la memoria de Superdepredador. La asgardiana se sentía desnuda si no llevaba ningún arma, para que vamos a mentir. Además, ese cuchillo no era otra cosa que el báculo de Raden, reducido. El mago atlante le había demostrado que no tenía nada que temer de él, pero la joven no era tan confiada. Realmente iba muy desprotegida, al menos según su opinión. Se alejó del espejo de cuerpo entero, y sacó del armario un abrigo largo, de color creama. Se lo puso, y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Últimamente solo iba a la Base para dormir a veces, ya que tenía cosas que hacer a lo largo y a lo ancho de ese mundo y de otros. Llamó a Raden, y el lobo se filtró en forma de vapor por las grietas de un muro. Envolvió durante unos segundos a la mujer que se hacía llamar Rydia, y volvió a su lugar. Tenía que pasar desapercibido también en la medida de lo posible.
Algunas horas después, Dalae andaba tranquilamente por los alrededores de la Mansión de Arión. Hacía un buen día, con algo de viento que movía el borde de su vestido y arrastraba las hojas secas por el suelo. La ayudaba a pensar mejor: Hacía dos días, habían caído los tres en la trampa de aquel demonio en el Mercado Troll. Arión había desaparecido precipitadamente, dejando tras de sí a sus confusos amigos. ¿Por qué? Si algo lo hubiera alarmado, lo lógico habría sido que hubiera dicho algo. Tanto si quería que ellos evitaran ese peligro o que fueran presa de él, ambas opciones eran posibles gracias a su estado cambiante. Además, parecía nervioso... Dalae había estado dándole vueltas al asunto, sin encontrar una explicación lógica. Claro que ella ignoraba parte de las condiciones por las que estaba pasando el mago. El Cráneo jamás la había informado la existencia del demonio que habitaba en la gema falsa, así que no tenía modo de saber hasta qué punto llegaba la presión a la que Arión estaba sometido. Solo sabía que su misión consistía en acercarse a él y conseguir su ayuda. A cualquier precio. Pero ahora tenía una misión más concreta: Rematar a Superdepredador para que no la delatara. No eliminarlo necesariamente, tan sólo borrar los recuerdos que la implicaban.
Finalmente, llegó a los terrenos propiamente dichos de la mansión. Seguramente la detectarían ahora, pero eso no le importaba. Después de todo, no quería pasar desapercibida."-Nos han visto." Una esfera planeaba cerca de ellos, a gran altura. Seguramente fuera aquello el vigilante. Para cuando llegó a la puerta principal, Trykhun ya estaba allí, esperándola para darle la bienvenida. Eficiencia en estado puro.-Buenos días, Trykhun. ¿Sabes dónde está Lord Arión?-Quizás hubiera salido, pero Dalae no lo creía probable. Por lo que sabía, el atlante se había recluido allí, al menos la mayor parte del tiempo. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
| | | Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 9th Octubre 2015, 18:07 | |
| - Señorita Rydia.
El acólito le dirigió una larga mirada antes de asentir y dejarla pasar. Tenía en las manos un paño que utilizó para limpiarse la tinta que ensuciaba sus dedos. Cuando ella mencionó a Arión, emitió un preocupado suspiro.
- Por desgracia lo sé... pero hay algo que me gustaría hablar con usted antes de conducirla a su presencia -comenzó-. El señor Arión no ha estado pasando por sus mejores momentos últimamente... Sé que le dijo que le había ocurrido algo, y sé que vio sus cicatrices hace dos noches. El vizconde me contó por encima lo que pasó en el mercado Troll -explicó-. Y eso la convierte en la única persona junto conmigo que sabe que "algo" ocurrió, aunque no haya querido hablar de eso con nadie. Me encargué de conseguir que sanaran sus heridas externas, pero han quedado cicatrices en su alma que no sé cómo curar...
La mirada que le dirigió en ésta ocasión era de esperanza.
- Los médicos encontraron en su sistema nervioso una rara mezcla de curare con citrato de sildenafilo, lo cual ya me da una vaga idea de lo que pudo ocurrir. Lleva recluido en la mansión desde entonces, negándose a ver a los que hasta éste momento consideraba sus amigos. Por esa razón, el hecho de que la otra noche la trajera a cenar, le permitiera acceder a su Sancta Sanctórum, y más aún, que la invitara a regresar, supone un hecho excepcional del que no sé si es usted consciente.
>>Se preguntará por qué le digo todo ésto... -la miró una vez más, directamente a los ojos-. Conozco bien a mi señor, y aunque es tímido por naturaleza, no habría reaccionado como lo hizo cuando sugerí una implicación de naturaleza romántica entre los dos si usted no suscitara realmente alguna clase de atracción en él. Lo único que me preocupa es su bienestar... Y está realmente cambiado. En éstos momentos se encuentra practicando una vivisección a un ser sintiente, y es algo que jamás se le habría pasado por la cabeza hace un mes. Se niega a hablar conmigo, pero sé que atendería a razones con usted. No sé qué es lo que siente respecto a él, pero sé que habéis combatido juntos, y el hecho de que haya decidido aceptar su oferta me indica que existe un mínimo de interés, aunque sólo sea amistad o respeto. Tengo la impresión de que confía en usted, y es la única persona a la que ha permitido acercarse tanto en éste último mes... Lo cual significa que posiblemente esté más abierto a escucharla. Así que se lo ruego... ayúdeme a separarlo de la pobre criatura y hacerle entrar en razón.
Trykhun no podía saber hasta qué punto se aproximaba a la verdad, y de haber conocido los verdaderos objetivos que Dalae tenía en mente se habría guardado muy mucho de dejarla entrar en aquella casa, pero ya era tarde...
La imagen que se encontraron cuando bajaron al laboratorio parecía sacada de una película de terror. Superpredador tenía el abdomen abierto en canal dejando al descubierto sus órganos internos, y Arión tenía los brazos metidos hasta el codo y estaba completamente cubierto de sangre.
- ¡Mira ésto, Trykhun! -exclamó con claro entusiasmo-. ¡Tiene tres órganos abdominales, igual que las anguilas! ¿Crees que también podrá utilizarlos para generar electricidad?
- Quizás, pero para averiguarlo el señor necesitaría analizar cómo están formados esos órganos... sin extraerlos del cuerpo -puntualizó el viejo acólito-. De lo contrario moriría y su Ilustrísimo perdería mucha información valiosa... Me permito recordarle que el señor Stark posee la tecnología necesaria para averiguar la información que necesita. Ah, y por cierto... la señorita Rydia ha venido a visitarlo.
Arión levantó la mirada de inmediato y se quedó mirando a la mujer. El vestido rojo casaba a la perfección con la tonalidad de su cabello y sus ojos y con la blancura de su piel. Consciente de que en cambio él no se encontraba precisamente presentable, se quedó sin habla, hasta que Trykhun volvió a intervenir, luego de intercambiar una discreta mirada con Rydia.
- Quizá el señor debería venir conmigo y asearse para la cena.
Era la excusa perfecta que Dalae necesitaba para quedarse a solas con el mutante. | |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 14th Octubre 2015, 03:19 | |
| Dalae tenía intención de entrar directamente, pero el sirviente la detuvo en el vestíbulo. Tenía las manos manchadas de tinta fresca, y parecía muy preocupado. A medida que hablaba, le desveló el porqué de su inquietud. Arión había empeorado mucho más de lo que Dalae tenía calculado desde un principio, pero no sólo eso. Había estado dándole vueltas estos días a las cicatrices que Arión tenía en su espalda, sin encontrar nada que explicara el hecho de que se había vestido rápidamente, como deseoso de cubrirlas de la vista de los otros dos magos. Dalae se había informado, y sabía que el atlante había vivido mil aventuras, por lo que no resultaba extraño que hubiera resultado herido en el transcurso de las mismas. Pero según Trykhun, Arión había sufrido esas lesiones en la batalla de la montaña. Además, ¿Por qué le avergonzaban? Podía comprender que se tapara rápido, ella tampoco se encontró precisamente cómoda en ese momento... Pero era diferente. Su expresión grave delataba que había algo más rondando por su mente. Algo que quería ocultar. Cráneo no la había informado sobre aquello: Todo lo que sabía era que HYDRA había tendido una trampa en la que habían caído tanto él como Wonder Woman. Un ritual antiguo que retorcería sus personalidades hasta dejarlos irreconocibles. Pero nada de eso implicaba infligir heridas físicas más allá de las causadas por los soldados de la organización.
La sustancia encontrada en su organismo también era un factor a tener en cuenta. Dalae desconocía por completo cualquier cosa que tuviera que ver con la química, así que ese nombre no le decía nada. Pero por si acaso, lo memorizó: Trykhun le había dado a entender que eso era una pista, y Dalae pretendía averiguar qué le había pasado al atlante. Quizás luego pudiera informarse, por que no le parecía adecuado indagar más en ese sentido de momento. No, el acólito acababa de decir algo mucho más interesante... Lo dejó explicarse, sin interrumpir. Si Arión confiaba ya en ella, su trabajo iba a resultar más fácil. Y más si ese espejismo lo atraía de alguna manera. Era cruel, en cierto modo: Arión, el original, el mago con el que había luchado por salvar Midgard, era un hombre bueno. Quizás demasiado para este mundo. Su bondad solo le había traído sacrificios y dolor, como le iba a suceder dentro de no mucho. Como le estaba ocurriendo en esos momentos. Prisionero de una maldición sin saberlo, confiando precisamente en quien sabe que te va a traicionar casi desde que te puso los ojos encima. Sin poder escapar ni aunque pudiera ver la telaraña que se cerraba a su alrededor.
Oh, y después estaba Superdepredador. El chivo expiatorio que le había facilitado poner en marcha toda aquella maquinaria. Ciertamente, no le preocupaba ya demasiado. Había asumido que no era un peón que se había vuelto una carga, y había que deshacerse de él. Pero eso de estar sufriendo una vivisección... No esperaba que a estas alturas Arión fuera precisamente compasivo, pero aquello superaba sus expectativas. Necesitaba un Arión malvado, y él solo se estaba acercando a serlo a marchas forzadas. Pero claro, eso interesaba a Dalae. Rydia apreciaba al mago, estaba preocupada por él y haría lo posible por ayudarle.
-Yo... En fin, no sé qué decir. Respecto a las cicatrices, solo las ví un momento, pero parecen cortes rectos no muy profundos. También tengo mis sospechas, pero ahora creo que lo primero es ocuparnos de él y de ese ser. Yo luché al lado de Arión antes de lo que quiera que sucedió en la montaña, y con eso me basta para darme cuenta de que cada día empeora.-Involucrar al acólito quizás fuera buena idea. Se había presentado prácticamente como un aliado involuntario para sus maquinaciones, y no sólo no sospecharía, sino que ayudaría a la asgardiana a abrirse paso hasta el corazón del mago. -No sé si me escuchará... Pero puedo intentarlo. No quiero que se convierta en el asesino de un ser inocente si puedo evitarlo, y menos si ese ser realmente tiene conciencia. Démonos prisa, antes de que sea tarde.-Evitó adrede el tema de la relación entre ellos dos: Sería muy poco realista comentar con naturalidad ahora lo que días antes la había hecho sonrojar. Dudaba mucho llegar a eso, por no decir que le parecía imposible. Pero si se llegara a dar... Bueno, digamos que si Arión supiera lo que le convenía, se mantendría alejado. Pero por fortuna para la joven, no era el caso. Atravesaron algún pasillo y bajaron las escaleras que conducían al sótano a paso rápido. Trykhun abrió la puerta, y una bocanada de aire impregnado de olor a sangre llenó los pulmones de Dalae. Desde detrás del sirviente pudo ver lo que había dentro, y lo cierto era que toda advertencia había sido poca. Hubiera dicho que la criatura estaba muerta de no ser por que podía ver su corazón latiendo y sus pulmones moviéndose desde allí. Arión no tenía mejor aspecto. Dalae siempre lo había visto dando una imagen elegante, aristocrática, pero ese día sus caros ropajes estaban empapados de sangre y otros fluidos. Manipulaba con mucho interés lo ahorre quiera que tuviera dentro Superdepredador, y parecía... Contento. Resultaba inquietante. Trykhun reaccionó lo más neutralmente que pudo, sugiriendo además implicar a Iron Man en el tema. También la mencionó, de pasada, y la reacción del Sumo Mago confirmó lo que su ayudante había dicho poco antes: Arión se la quedó mirando, sin decir nada."-Al final, el vestido ha sido buena idea."-Entonces, Trykhun sugirió a su señor que se lavase y arreglase, y él asintió.
-No se preocupe, yo recogeré todo esto mientras se prepara. Les esperaré en el salón.-Era una de las pocas salas que la joven podía encontrar con facilidad, y no estaba muy lejos. Además, lo que tenía que hacer era muy rápido. Uno de sus objetivos en esos momentos era deshacerse de Superdepredador de la manera menos sospechosa posible, y le habían brindado una oportunidad única para ello. Bajo la ilusión, levaba algunas cosas más de las que se veían a simple vista. Entre ellas, un frasquito lleno de líquido dorado y un artefacto con forma de varita, muy fina, puntiaguda, y del color del hueso. En la punta había una sustancia extraña y viscosa, del color del mercurio. Primero, vertió la poción en los labios del que había sido una de sus antiguas herramientas. Eso lo regeneraría, cerrando el impresionante corte que surcaba su abdomen. Una vez cayó la última gota, pinchó la espina en el antebrazo del ser. Ese líquido borraría todos sus recuerdos en los que ella apareciera, evitando así que más adelante la delatara. Estaba totalmente inconsciente, lo cual facilitaba mucho aquello. No había mentira lo suficientemente grande como para convencer a alguien en plenas facultades de que aquello era bueno."-Recuerda: No debe quedarse aquí mucho tiempo. El elixir de olvido no es infalible, y si te ve puede empezar a recordar... Aunque estés en la forma de Rydia, sólo tu olor puede echarlo todo a perder."-Tenía razón. Soltarlo no era una opción, lo cual solo los dejaba con una alternativa. "-Trykhun habló de entregárselo a Stark. No es mala idea, seguramente no lo volveríamos a ver y nadie sospecharía nada."-Recogió el material médico que aún quedaba encima de las mesas, la pluma, los pergaminos y el tintero; y finalmente se marchó cerrando la puerta tras de sí. El juego continuaba. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 17th Octubre 2015, 01:33 | |
| Cuando el mago se reunió con ella en el comedor, estaba limpio y aseado, y aunque vestía, como era habitual en él, de una manera un tanto anticuada, no se podía negar que iba elegante, con un chaleco negro con bordados de filigrana plateada sobre la camisa blanca de chorrera y encajes y pantalones ajustados, también de color negro, que realzaban magníficamente su esbelta figura y terminaban en unas botas de caña alta. El fuego ardía en la chimenea y el ambiente estaba caldeado, por lo que no llevaba puesta la casaca.
Recuperado de la sorpresa inicial, mantenía su rostro sereno, sin mostrar claramente lo que sentía al verla sentada allí.
- Trykhun me dice que tú también piensas que debería enviarle la criatura a Stark -comenzó, en tono neutro, aunque ligeramente curioso-. Creía que, precisamente tú, tendrías interés por investigarlo. Al fin y al cabo recorriste una gran distancia en su búsqueda, ¿y ahora renuncias a él con tanta facilidad? -tomó asiento en el mismo lugar de la otra vez y cogió su copa, sin dejar de mirarla con sus intensos ojos esmeralda-. ¿Puedo preguntarte por qué? | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 22nd Octubre 2015, 01:19 | |
| - Nota:
La conversación siguiente ha sido roleada con la user de Dalae vía mp por agilizar la escena
Rydia esperó tranquilamente sentada en uno de los sofás, en el extremo más alejado de la chimenea. El calor la incomodaba, aunque no fuera lo suficientemente intenso como para agotarla. Arión no tardó mucho más: Entró por una de las puertas, su apariencia volvía a recordar a la de un aristócrata de nuevo. Con expresión neutral, se acercó con pasos medidos, y comenzó a hablar. Trykhun le había dicho lo que ella opinaba ya, y eso requería una explicación, por supuesto. Él se sentó a su lado, mirándola con detenimiento. Tenía unos ojos bonitos, pensó Dalae. Aunque se estuvieran llenando de amargura poco a poco. -Es cierto que me interesa, y mucho. De hecho, es uno de los seres más curiosos que he tenido oportunidad de ver, pero creo que aquí no sobrevivirá mucho tiempo en cautividad. Lo he estado observando mientras te cambiabas: Parece débil, le falta la vitalidad que tenía cuando lo capturamos. Creo que está enfermando, su pulso ahora es bajo, y no reaccionó cuando recogí todo. Y si muere, perderemos toda la información que pudiera darnos el observarlo vivo.-Síntomas que ella misma había provocado al suministrarle las pociones. Por otra parte, podía matarlo. Podría fingir que algo salió mal, y sencillamente murió. Un problema menos. Pero eso disgustaría a Trykhun, y Dalae lo quería de su parte. Si lograba salvar al mutante, tendría su apoyo, y eso siempre era de agradecer. Después de todo, no le convenía que el suspicaz acólito se enemistara con ella. -Seguramente el señor Stark podrá averiguar cómo curarlo.A Arión se le daba fatal detectar los engaños y mentiras, pero eso Dalae no podía saberlo, y seguramente se quedó inicialmente de piedra cuando el mago, tras mirarla fijamente unos instantes, le soltó, en un alarde de perspicacia: - En realidad no te interesa la criatura, ¿verdad? Y tampoco te llamas Rydia.Ante el posible pasmo de la hechicera, el atlante continuó: - Vamos, es demasiada casualidad... Desde que coincidimos en aquella isla nos hemos vuelto a ver varias veces... La otra noche, en París... Misteriosamente tan sólo tres días después, en Nueva York... Y ahora vuelves a estar aquí... ¿vas a decirme que ha sido simple coincidencia? ¿Que no me has estado vigilando... Alatariel?Oh, no. Su plan estaba calculado al milímetro, no podía haberla pillado tan rápido. De acuerdo, había asumido el riesgo de ser descubierta: Después de todo, el hechizo de la pulsera podía ser disuelto por magos como él. Pero no esperaba que fuera tan pronto. Tenía que encontrar alguna manera de salir de la mansión sin enfrentarse a él directamente, era demasiado poderoso como para arriesgarse a un duelo. Además, estaba en su propio terreno, cerca de su Sancta Sanctórum, y con Trykhun para apoyarlo. Por si fuera poco, por alguna razón Dalae se había quedado clavada en el sitio, incapaz de moverse. No le haría falta ni siquiera usar la magia: Era tan fuerte que un golpe bien dado a esa escasa distancia bastaría. Era cierto, había sido descuidada. Quizás había tenido más prisa de la debida al acercarse a él, y era eso lo que la había vuelto sospechosa a sus ojos. Raden se revolvió en el báculo, listo para la acción. Pero por otra parte, Dalae pensaba a toda velocidad. Una mentira lo bastante buena como para sacarla de ese apuro. Pero finalmente, fue el propio Arión el que le ofreció un resquicio por el que colarse. Alatriel. Los nombres acabados así solían pertenecer a ángeles. Miguel, Gabriel, Rafael. Nombres que había visto grabados en la piedra o en boca de algunos místicos que se decían defensores del bien. "-Los ángeles no son de fiar. Son materialistas y vengativos."-Claro. La primera vez ahora había ido a la mansión con él lo había hecho volando con unas alas blancas. "-No, para los midgardianos los ángeles son... Protectores." La había confundido con uno. Con su ángel de la guarda. Fuera quien fuera esa tal Alatriel, no estaba, y había dejado un hueco vacío muy oportuno. -Supongo que no podía esconderme más tiempo. Sí, ese ser fue simplemente un pretexto que busqué para poder estar cerca de tí.-Cuánta verdad encerrada en una mentira. -Me preocupas, y por eso quería verte más de cerca, pero sin imprtunarte... Aunque veo que esto ha sido imposible.-Le sonrió, mirándole a los ojos. Eran muy bonitos, de color verde. Ojalá no cambiaran la mirada confiada a la que la joven ya se había acostumbrado por otra más hostil. Era curiosa la amalgama de sensaciones que Arión experimentó al ver confirmadas sus sospechas. Llevaba cavilándolo algún tiempo, pero aquello no mermó un ápice la impresión que le causaron sus palabras. Notar la preocupación en su gesto y sus palabras tras saber que ella y su antiguo yo habían sido amantes, tras tantas décadas de soledad y después del infierno por el que acababa de pasar en China, sabiendo además lo que aquella mujer empezaba a inspirarle era demasiado para poderlo soportar, de modo que se levantó de la mesa y se dio la vuelta para que ella no pudiera notar la turbación que componía su semblante. - No tengo hambre -anunció- . Voy a dar un paseo por los jardines para despejar la mente. Si quieres, puedes acompañarme -añadió, en lo que más parecía una petición, mirándola levemente un instante antes de salir. Caminaron en silencio por los hermosos parajes que rodeaban la mansión, teñidos por el ambiente oscuro y nostálgico que la noche otorgaba. Al llegar a la estatua del ángel, Arión se arrebujó en su capa, algo aterido por el frío, y se apoyó en el pálido mármol para contemplar mejor a su acompañante. - Encontré una misiva que me dejó mi anterior yo -comenzó, a modo de explicación- . En ella decía que un gran peligro me amenazaría en el futuro, y que habría de enviar un ángel para protegerme... a ti -añadió tras rodear lentamente la estatua- . Sin embargo, no puedo evitar preguntarme dónde estabas cuando... -hizo un gesto con la cabeza, obviamente contrariado consigo mismo, antes de retomar el paseo por los jardines- . Perdona, no tenía derecho a reprocharte nada. En la carta se decía que érais amantes... Imagino lo difícil que debe ser para ti estar tan cerca de alguien que se parece tanto al hombre al que amabas... pero no lo es...Al decir éstas palabras evitó mirarla directamente. Era bastante vergonzoso cuando se trataba de aquella clase de cosas, y le resultaba especialmente violento con ella, a causa de todo lo que le inspiraba. | |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 23rd Octubre 2015, 16:37 | |
| Pareció funcionar. El tiempo que transcurrió entre sus palabras y las del atlante se le hizo eterno, sin saber si estaba en peligro o no. La expresión del mago cambió por un momento antes de que él se levantara y le diera la espalda, invitándola a salir a pasear por el exterior. ¿Qué había pasado? Quizás pudiera interpretar el papel de esa tal Alatriel, pero para eso tenía que saber qué sabía él sobre ella. Y por eso mismo, ahora estaba caminando en la cuerda floja. Tomó su abrigo y se lo puso, para seguir al mago hasta los jardines de la mansión. Era una noche espléndida, salpicada de estrellas, con un ligero viento helado que tironeaba del borde de su falda y de la capa de Arión. Ella se sentía bien así, pero era evidente que para el atlante, como el resto de seres cálidos, no lo apreciaba de la misma manera. Después de un breve paseo, llegaron a una estatua que representaba un ángel tal y como lo concebía él: Bello, bondadoso y puro. Alguien en quien confiar. Dalae no sería jamás ese alguien, o eso pensaba. Pero podía fingirlo de momento, por su propio bien.
Él se apoyó en la base de la figura, y comenzó a explicarle que no conocía a Alatriel, sino que había recibido una carta de sí mismo en el que decía que ella iba a protegerlo de un grave peligro. Aquello sonaba demasiado a profecía para su gusto. Las profecías eran casi habituales en su mundo, después de todo eran lo que lo regían indirectamente. Pero eran siempre infalibles. Los protagonistas de la misma siempre estaban en sus puestos cuando el juego empezaba, aunque no lo pareciera ni ellos lo supieran. Pero en esa ocasión no había sido así. Alatriel tenía que haber protegido a Arión cuando cayó en la trampa que HYDRA le había tendido, pero no lo había hecho. ¿Estaría muerta? ¿O sencillamente le había pasado algo? Fuera como fuese, le había dejado el terreno libre para actuar, aunque no se sentía cómoda. Alatriel había sido su amante, o más bien la de su otro yo, y Dalae tenía miedo de implicarse así. Él había empezado a comportarse de un modo extraño, y el ambiente se había vuelto muy íntimo para cuando ella quiso darse cuenta.
-No, no. Tienes todo el derecho del mundo a reclamarme.-Bajó la cabeza, no podía mirarle a los ojos y actuar a la vez. -Fue culpa mía. Después de la Colisión, hubo muchos problemas en el Cielo. Surgieron seres de otros mundos, algunos de los nuestros se rebelaron, otros enfermaron sin que nadie supiera cómo... Bajé la guardia, y relajé mi vigilancia sobre ti. No creía que te pudiera pasar nada que no pudieras superar ahora... Y me equivoqué. -Bajó la voz y se abrazó a sí misma, como si tuviera frío.-Fui yo la que fallé, Arión. Siento que hayas tenido que sufrir por mis errores.-Esta vez, levantó un poco la vista, aunque sin mirarle a los ojos. -Quizás no seas el que yo conocí, pero me lo pediste en su día, y yo lo acepté. He tenido mucho tiempo para intentar prepararme, pero... Nunca imaginé que sería así.-Quizás estaba yendo demasiado lejos. Quizás. Pero tenía mucho que ganar, y mucho que perder, y no podía retroceder ahora. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 25th Octubre 2015, 14:29 | |
| Arión se acercó hacia ella al notar que parecía tener frío, y le frotó cálidamente los brazos desde atrás. - Lo siento, no he sido un compañero muy agradable estos últimos días, pero hay algo que me abruma. Dime, Alatariel, tú que sabes leer la vida de los hombres en sus corazones como otros leen un pergamino... ¿puedes ver las dudas que me atormentan? La tomó de la mano para guiarla por un sendero flanqueado de fragantes y perfumados tilos de bonitas hojas plateadas. Su actitud educada, considerada y galante parecía ser algo inherente a su personalidad, ya que se le veía distraído y algo distante, como si no fuera consciente de ello. - A menudo me lo he preguntado desde que leí la carta... Mi otro yo me advertía de que no podía desvelarme la naturaleza exacta del peligro, ya que tenía que evitar que tratara de impedirlo. Lo que ha de ser, ha de ser, lo contrario supondría alterar el orden natural de las cosas, el Sagrado Equilibrio. Eso me plantea: ¿cuánto sabía él exactamente de lo que sucedería? ¿Cuánto sabías tú? ¿Sabías que vería el infierno... antes de mirar en mi interior? -finalizó, mirándola por un instante a los ojos sin detener su avance por el sendero. El camino finalizaba sobre una elevación que no parecía natural y que culminaba con un pequeño gazebo iluminado en su cumbre. De hecho, si Dalae se fijaba vería las ventanas del edificio que había debajo, construcción que alguien se había molestado en cubrir con enrededaderas y maleza para que se confundiera con el entorno. Arión la condujo a la cima, hasta el pequeño gazebo. En un altar situado en el centro había una estatua dorada de una bellísima mujer de largos cabellos que sostenía una cadena que se enroscaba a lo largo de su cuerpo, y del altar emanaba una tenue luminiscencia acompañada por una agradable sensación de calor. - Ésta es Deedra, Diosa de la Naturaleza, cuya cadena sostiene el mundo. Te he traído aquí, a su templo, porque la Madre Tierra es cálida y nos resguardará del inclemente y gélido viento.El mago se apoyó en el antepecho que daba a los jardines. Las hojas de los tilos los rodeaban, imbuyendo el gazebo con el agradable perfume que emanaba de sus flores. - Conozco la naturaleza de las visiones, y me inclino a pensar que no habríais podido describir la naturaleza exacta de lo que iba a ocurrir, aunque sabíais que estaba aguardándome en mi futuro. Sin embargo, ¿habría sido bueno para mí advertirme antes de que partiera hacia China? ¿No habría ido de todos modos? ¿Habría hecho algo de otra manera? ¿Puede alterarse una profecía? Probablemente, no, pero... ¿valía el precio que costó? Sé que las parcas no nos preguntan cómo hubiésemos querido vivir, pero es un pobre consuelo saber que me utilizan en alguna clase de juego cósmico. De pronto dudo de lo que antes aceptaba sin discusión, y cosas que antes no cuestionaba, ahora me causan rechazo, como ese pensamiento. Necesito... sentirme libre. Albergo el irresistible apremio de, por primera vez en toda mi existencia, hacer lo que de verdad deseo sin pensar, por una vez, en las necesidades y carencias de los demás. Vivir mi vida...Como llevado por un súbito impulso, extendió una mano hacia ella como si quisiera acercarla hacia sí, pero a mitad de camino vaciló y se detuvo. - ¿O acaso me estoy engañando? ¿No es posible lo que deseo? -volvió a retirar las manos y las contempló, invadido por una súbita consternación, como si hubiera recuperado una parte de su antiguo ser- . Yo... ni siquiera sé lo que pretendo decir. Hubo un tiempo en que éstas manos albergaban un poder incomparable, y ahora no soy siquiera capaz de poner en orden mis pensamientos... | |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 28th Octubre 2015, 23:12 | |
| En un determinado momento, Arión se puso detrás suyo para darle calor, en un gesto que hizo sonrojar a la joven. Nunca le había gustado demasiado el contacto físico, no desde que todo el mundo le parecía demasiado cálido para su gusto. Pero de alguna manera, eso le pareció aún más incómodo que se costumbre. Arión continuó con su relato, atormentado como estaba por las dudas. Quería respuestas, aunque dudaba que fuera lo correcto. E ignoraba que Dalae no se las podía dar, no por miedo a cambiar el curso de la historia, sino por que simplemente las desconocía tanto o más que él. Aceptó sus disculpas con una leve inclinación de cabeza, como dando a entender que lo comprendía. -No hace falta ver tu corazón para saber lo que pasa por tu mente, Arión.
Cogió de la mano al atlante y se dejó guiar a través del paseo que estaban siguiendo. El viento susurraba entre las hojas de los árboles, trayéndoles un perfume que impregnaba todo el ambiente. El atlante se abrió, todas las preguntas que querría hacerse a sí mismo. O a su yo antiguo. Dalae se preguntaba si habría cambiado mucho en el tiempo que separaba a las dos versiones del mismo hombre. Probablemente sí: El mago que tenía delante no parecía el tipo de hombre que tiene una "amante". Esa palabra decía mucho, pues siempre la había usado como tal, en lugar de "pareja" o algo parecido. Algo menos carnal, que cuadrara más con el caballero galante, aunque tímido, que la llevaba de la mano.
-Como sabes, esta clase de cosas son muy difíciles de interpretar. Y dar por hecho que algo va a suceder de determinada manera sin estar seguros era peligroso. No sabíamos todo lo que nos habría gustado saber, pero había una cosa clara: Un peligro te esperaba en este tiempo, un peligro sin embargo que tenías que sufrir necesariamente. -Así, no tenía que hablar sobre una profecía que no conocía, arriesgándose a equivocarse, y lo hacía de manera que no levantaba sospechas. De momento, era lo mejor que podía hacer. -Me gustaría contarte tantas cosas... Pero me temo que esto no ha acabado, y no puedo correr ese riesgo aún. -Mentiras, todo mentiras. Una detrás de otra, tejidas como una red con la que pensaba atraparlo. El camino llegó a un lugar que hizo pensar a Dalae en los cuentos que había oído de pequeña, cuando era solo una niña sentada cerca de la hoguera junto con otros chicos de su edad para escuchar lo que alguien les quisiera contar. Un pequeño templo iluminado sobre una loma, al que se accedía justo por donde ellos caminaban. Una vez entraron, Dalae se dió cuenta de que, de alguna manera, ese lugar estaba perfectamente caldeado. Por desgracia para ella. No era algo excesivo, pero bastaba para hacerla sentirse incómoda. La verdad, habría preferido el gélido e inclemente viento. Pese a todo, era un lugar muy bonito, desde donde se dominaban los jardines que se encontraban colina abajo. La luz que emanaba la estatua de Deedra iluminó la expresión de Arión, cada vez más sombría.
-Nunca podremos saberlo... Cuando parece que una profecía ha sido alterada, a menudo se descubre más tarde que incluso estaba escrito, solo que nadie había reparado en ello. A pesar de ser inalterable, el destino es siempre impredecible...-Entonces , Dalae lo vio. Estaba cambiando. Ya no aceptaba sin más el tener que sacrificarse por esa masa informe e ingrata llamada humanidad. No quería formar parte de aquello. La joven pensaba sinceramente que la libertad no era nada más y nada menos que la más grande de las mentiras: Nadie puede ser libre. Siempre hay cosas que te limitan. Bienes materiales, seres queridos, ideales... Pero en aquel caso, significaba renunciar a la responsabilidad que el Universo había encomendado al atlante. Lo cual parecía consecuencia directa set la maldición que estaba reconcomiéndole. Y por ello, algo muy conveniente.
-Has hecho mucho por mantener la paz, Arión. Pero ahora, el mundo que proteges se ha llenado de personas que también pueden hacerlo. Han demostrado ser capaces de cuidar de la gente ellos solos, así que es posible que... Puedan aliviar tu carga. Han cambiado muchas cosas desde nuestras respectivas épocas, y nada es eterno. Quizás ni siquiera tus obligaciones, que te han negado tu propio bien en favor del de otros... -Se dió cuenta del gesto inacabado del atlante, y se acercó un poco más en consecuencia. No iba a negar que Arión despertaba cierto interés que se podría definir como profesional en ella. Había tenido un poder inmenso, pero eso no lo había vuelto ambicioso sino servicial. Era un ejemplo de cómo deberían ser los dioses, o al menos eso pensaba ella. Benevolentes, sin mancha, pero tampoco intolerantes. Pero el mundo era demasiado cruel para algien así, él mismo era la prueba viviente de ello.
-Nunca sabrás si es posible si no lo intentas al menos una vez. -Había extendido las manos, y Dalae se las cogió en un gesto que no inspiraba más que cariño. -No sé si puedo ayudarte, Arión. Pero si tú quieres, puedo intentarlo. Es lo mínimo que puedo hacer por tí...-El ambiente ayudaba a disimular el hecho de que sus manos estaban antinaturalmente frías, además de que ella misma usó la concentración que pudo reunir en entibiarlas. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 30th Octubre 2015, 12:50 | |
| Ella tenía razón, lo supo claramente, de la misma manera que entendió que tenía que dejar de preocuparse por las cosas que escapaban a su control. A pesar de que le hubiera gustado creer todo lo contrario, no era más que un hombre, al fin y al cabo. Un hombre especial, sí... pero sólo un hombre. Con sus deseos, sus miedos, sus inseguridades...
Un hombre que sentía cómo se rompía en mil pedazos el frágil atisbo de esperanza que había albergado en su preocupación al notar que el gesto con el que ella se aproximaba no expresaba más que cariño y afecto sincero. No había amor en su mirada, ni tampoco pasión.
¿Y qué esperabas? Está enamorada de otro hombre, idiota.
Durante un instante, experimentó la misma punzada de dolor y celos que había sentido cuando Chian se había ido con su antiguo amante la vez que habían visitado Japón, lo cual era absolutamente incomprensible, porque Chian en aquellos momentos era su esposa y la mujer de su vida, mientras que a Rydia sólo la conocía de hacía unos meses, y aunque habían compartido algunos momentos muy intensos juntos (y no podía negarse su hermosura) no podía entender la atracción que suscitaba en él, especialmente considerando lo poco que le habían interesado las relaciones en el pasado. Había vivido siempre únicamente para sus estudios de magia y sus deberes como Salvador, y si no fuera porque Chian se le había metido una noche en la cama, harta de que sistemáticamente pasara por alto sus continuas insinuaciones, posiblemente ni siquiera habría llegado a conocer lo que era el amor entre un hombre y una mujer. "Mi dulce Arión -le había respondido ella cuando le había pedido que se marchara y le dejara solo-, tú no necesitas a alguien que esté dispuesta a dejarte solo".*
Y ahora, sus tareas y deberes, sus estudios de magia, sus responsabilidades... todo permanecía en un segundo plano, y no era capaz de pensar en otra cosa que en la belleza de ojos verdes que tenía ante sí.
Porque en un pasado había sido ley y orden, anteponiendo la responsabilidad y el deber a sus deseos personales, y ahora, sin darse cuenta, se había convertido en egoísmo y caos, y lo único que contaba para él eran sus propios deseos personales. Deseos que, por desgracia, no eran correspondidos...
¿Acaso eres estúpido? -interrumpió la voz del demonio en su mente-. Tú eres yo, ¿recuerdas? ¡Por supuesto que te ama! Sólo tienes que ayudarla a recordarlo. Vamos, bésala... Verás como reacciona su cuerpo con el calor de la pasión.
Durante un perturbador momento, se encontró a sí mismo considerando el anteponer su egoísmo para robar lo que deseaba de los tiernos labios de su acompañante sin importar que ella le correspondiese o no... Pero aunque el ritual había invertido su alineamiento, no había llegado a trastocar su personalidad, y su timidez, así como su característica tendencia a la tristeza y la melancolía se impuso a todo lo demás.
Sonrió con pesar, mirándola a los ojos.
- Acepto tu ayuda, mi dama... Hace frío... ¿Deseas volver dentro y continuar con la cena? - *:
Warlord nº59: of lovers, and demons and sorcerous things
| |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] 3rd Noviembre 2015, 19:20 | |
| Durante ese breve momento en que estuvieron cogidos de las manos, Dalae pudo entrever una especie de lucha interna en los ojos de Arión. Ahora, ella se estaba dando cuenta de que el comportamiento del atlante iba más allá de la mera cortesía. Se estaba enamorando de Alatriel, de Rydia, de ella. Así lo decía el fuego que brillaba en el fondo de sus pupilas. Pero ella no había expresado lo mismo hacia él, desesperándole. La asgardiana sabía que estaba interpretando un papel delicado, la amante del otro Arión. Pero no se había mostrado como una joven enamorada de él, por que él no era el mago al que Alatriel había conocido. Dalae se dió cuenta de que era algo que podría haber hecho, pero era demasiado tímida, aún no era lo bastante buena. Solo una aprendiz.
Pero quizás esa decepción fuera a la larga mejor para sus propósitos. Una pequeña grieta que crecería con el tiempo, rompiéndolo poco a poco.
Durante esos momentos, le pareció ver brillar la gema que él llevaba el el pecho. Se lo habría imaginado, pensó.
Arión propuso volver dentro, él tenía frío, y seguramente estaría hambriento, pues ya era bastante tarde. "-Qué rápido pasa el tiempo en buena compañía..."-Pero no sin antes aceptar su ayuda. Lo que ella necesitaba. Cuando le propuso volver, ella le sonrió con gentileza. -Sí, será lo mejor. Aunque ya sabes que como tú quieras.-Antes de salir de allí, Dalae se puso a su lado y lo tomó de la mano. Al principio, acariciándola para que la abriera, luego cogiéndola con suavidad. Volvieron hablando de todo un poco, ella procuró relajar el ambiente, de acuerdo con lo que le había aconsejado en el gazebo hacía un rato. Arión le acababa de decir cosas muy importantes, y convenía que estuviera lo más tranquilo posible. El camino de vuelta se le hizo mucho más corto que el de ida, entre unas cosas y otras. Cuando estaban a punto de llegar, empezó a llover, así que apretaron el paso para llegar a la mansión sin mojarse. Allí les esperaba el siempre eficaz Trykhun, con la cena para dos preparada. Esta vez, quizás notó que algo había cambiado entre los dos comensales: La manera de hablarse, de mirarse. Si hubiera sabido qué pasaba en realidad, seguramente habría tomado medidas drásticas. Pero no, para él, todo iba viento en popa. Su señor estaba acompañado, socializando con alguien que era una buena influencia para él. Comía con normalidad, y salía de la mansión.
Si no fuera todo mentira, sería perfecto. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] | |
| |
| | | | Experimentos (Dalae Darkle) [27/02/2019] | |
|