Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Apollo
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Eclipse
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Susy
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Burai Ishii
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Wade Winston Wilson
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Burai Ishii
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Apollo
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Wade Winston Wilson
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Midnighter
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Susy
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Gwenpool
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Jesse Custer
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_titleThe prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime20th Junio 2015, 01:18

Un anciano bajó del avión recién llegado de Berlín con paso ligeramente vacilante. Apoyado en su bastón, con el viejo sombrero inclinado con elegancia y ese aire distinguido de aristócrata, parecía uno de esos anticuarios cuya ropa vale casi tanto como las piezas que están expuestas en su tienda. Andaría por los cincuenta y tantos años, con un pelo ralo y plateado como único adorno de su rostro, más allá de unos curiosos ojos azules intensos rodeados de arrugas y ensombrecidos por el sombrero Fedora color crema, a juego con el traje. Corbata de seda de Cachemira, camisa blanca impoluta y gemelos dorados completaban el aspecto de quien habría hecho morir de envidia a un gentleman británico. Pero sus rasgos eran más bien nórdicos, y esto quedó más patente aún cuando detuvo un taxi y pidió al conductor que lo llevara a una determinada zona del Bronx con acento alemán. Después de pagar y salir del vehículo, le dio tiempo a ver cómo el taxista miraba alrededor y pisaba a fondo, deseoso de salir rápidamente de ese barrio. Las calles parecían aún más miserables y vacías a su alrededor, por puro contraste. Sacó su reloj de bolsillo, y comprobó que no fuera demasiado tarde. Las siete y unos minutos, una hora más que aceptable para alguien de su edad, se dijo con una sonrisa. No era conveniente que una jovencita como ella anduviera sola por un barrio tan peligroso. Como si estuviera dando un paseo por el campo, caminó perezosamente por las calles, ignorando la nube de contaminación que manchaba el cielo o el hecho de que nadie le miraba raro a pesar de ser la zona más pobre de la Gran Manzana. Él sabía por qué. Esas casas y calles, esas personas, pertenecían al mundo de lo oculto. Y nadie se extrañaba de que un anciano adinerado caminara por allí, teniendo en cuenta que por la acera de enfrente podía haber un grupillo de demonios charlando. Aunque no mostraran su aspecto real en público por si algún humano no mago los veía, bastaba fijarse un poco en cada viandante para saber que pocos de ellos eran midgardianos.

No tardó en llegar a su destino: Un hotel situado en la margen izquierda de la calle. A simple vista, el edificio estaba abandonado, con las ventanas rotas y las paredes llenas de graffitis para nada agradables. La única parte que aún conservaba algo de vida era un local de pésima reputación. El letrero de luces de neón indicaba el nombre del establecimiento en letras rojas: "Red Velvet Club". El anciano pasó junto a una pintada, la silueta en negro de un hombre y una mujer fundidos en un beso, e iluminó con algo de energía mágica su mano antes de tomar el pomo oxidado de la puerta para tirar de ella. A través del umbral, el hombre no vió ningún club de mala muerte, sino una explanada  bañada por un sol rojizo que brillaba en un cielo color plomo. Sobre el suelo de tierra se alzaba lo que podría parecer un gigantesco mercado persa: Tenderetes de madera y tela mejor o peor construidos, carpas que podían contener un par de circos en su interior, e incluso tiendas de campaña de seda bordada pertenecientes a los grandes señores del comercio. Pero estas enormes construcciones de limitaban a unas pocas, juntas entre sí formando un círculo, como si quisieran protegerse entre ellas se la multitud de pequeños "negocios". Por llamarlos de alguna manera. Aunque el contacto que había hablado de aquel lugar a la asgardiana la había avisado de que era un lugar como para volverse loco, ella no estaba preparada para semejante explosión de colores, olores y sonidos. Había tomado sus precauciones, sin embargo. Tomar el aspecto de un venerable anciano era solo una de ellas. Otra era la colección de armas blancas distribuidas a lo largo de su cuerpo bajo la ilusión. No esperaba luchar, pero no sería la primera ni la última vez que se desataba una pelea en el Mercado de Nueva York. Cosas tan banales como el precio de cualquier cosa podían convertirse en excusa para declararse la guerra, especialmente cuando ambos enemigos tenían demasiado poder y ganas de hacer uso de él.

Quizás ella misma tuviera que recurrir a la violencia para conseguir   lo que buscaba, aunque la idea era ser lo más legal posible. Una serie de pajaritos le habían comentado que una gema de color azul muy brillante había levantado bastante interés en aquella zona del mundo, porque nadie sabía lo que era. El viejo Rajhid la había puesto a la venta, y de momento no había conseguido un comprador, aunque varios seres se habían interesado. Podían tener sus motivos, pero ninguno sería tan bueno como los de Dalae: Quizás la gema fuera el Teseracto, y si era así, tenía que hacerse con él antes que nadie cayera en esa posibilidad. Nadie la había tocado directamente al no saber de qué se trataba, así que era posible que sí que lo fuera.

Moviéndose como pez en el agua entre el gentío, el anciano alcanzó la tienda de Rajhid. Era una maltrecha tienda de campaña de color púrpura algo desteñida por el paso del tiempo, y el interior apestaba a incienso. El dueño estaba sentado en una silla tras una mesa que hacía las veces de mostrador, y dedicó una sonrisa desdentada al recién llegado. Su piel era cobriza y curtida, y tenía los cabellos negros largos y aceitosos. Nada en él sería demasiado extraño si no fuera por que miraba al anciano con tres ojos rojos. En una oreja llevaba un aro dorado, y en la cabeza un turbante celeste mal combinado con la ropa árabe verde, marrón y lila. Dió golpecitos en la mesa con garras que tenía en lugar de manos, y preguntó con voz melosa.

-¿Puedo ayudarle, caballero?

_________________
There is always hope, even in Hell:
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime22nd Junio 2015, 05:44

Demonios, vuelvo a la misma ciudad, si, si, si es muy chula y todo, los aliens y monstruos les encanta destruirla, pero ¿no pueden elegir otra ciudad? que les cuesta instalarse en...no se, Edimburgo, Paris, Berlin, Oslo, o incluso Varsovia son diversas ciudades por toda Europa donde podria pensar que hubiera un mercado Troll, pero otra vez ¡¿Nueva York?! No mames, milagro que la ciudad no significa centro del mundo porque ya lo parece con tanto ataque y sorpresas que da cada dia.

En fin, he escuchado gracias a contactos de un tal mercado Troll, obviamente no señalado en el mapa, y que muy pocos pueden acceder, especialmente humanos normales, tratar de ubicarlo con magia tampoco es facil, pues tienen protecciones que evitan radares...como yo en este caso, u otras criaturas que sientan la magia, pero si sigues las pistas, sobornas o intimidas a los tipos adecuados, la cosa puede avanzar bastante, por lo demas es solo ser muy observador y el ser paciente que a veces esto llega a ser algo frustrante cuando no encuentras algo concreto o por lo menos sugerente a tus objetivos.

Como en mi caso, que llevo varios dias por la ciudad, me ha tocado ver algunos superheroes dando sus teatros en algun banco jejejeje eso es un clasico, bueno, el chiste es que me encontre con un par de magos novatos haciendo una estafa, despues de que terminan y se van por un callejon oscuro les intercepto--bueno, bueno que tenemos aqui, un par de timadores con algo de magia--¿y tu que? ¿eres uno de esos superheroes nuevos del otro mundo?--mmm digamos que has acertado la mitad, pero el asunto aqui es que quiero informacion pero si no me das algo veridico--o ¿que? me llevaras a las autorides, bueno ¿bajo que cargos? ¿estafa magica? Jajajajajaja--de hecho me gusta mas la idea de matarlos, pero no quiero meterme en broncas con los supers de por ahi, pero dejarles gravemente heridos suena bastante divertido en estos momentos, ¿no lo creen?--parece que no, son nuevos en esto y su recien adquirido poder les ha cegado haciendoles creer que pueden escapar de la ley o que son invencibles--lo que creemos es que te puedes ir a la mierda o te jodemos en estos momentos--de sus manos salen bolas de fuego, un clasico, despues de aprender a usar sus trucos, un hechizo de fuego debio ser lo siguiente en su lista de aprendizaje, pues suele ser lo que mas intimida y en algunas escuelas magicas lo basico en su paquete de enseñanza de combate, por lo menos la pirogenesis, algo mas avanzado como la pirokinesis uno tiene que pedir adiestramiento, lo malo para estos chicos es que yo soy de los que genera y controla el fuego en su grado mas avanzado--ohh vamos, ¿no pudieron aprender un hechizo menos evidente? ahora ya se como vencerlos--mi tono arrogante les molesto...y ¿como no ser arrogante cuando uno ya domina algo y te encuentras a unos novatos en esa diciplina?, al lanzarme una llamarada de fuego yo con mis manos juntas de palma en palma, divido el fuego, desviar el fuego magico es de las pocas cosas que puedo hacer contra este tipo de magia, manipularla ya es otra cosa, la cortina de fuego no les permite ver que me estoy acercando hasta muy tarde cuando les aprieto una mano a cada uno de los 2 dos sorprendiendoles en el acto y sin darle oportunidad de reaccionar, pues a uno le doy una patada en los testiculos mientras me concentro en el que queda, con pistola en la cabeza--no creo que tu fuego sea lo suficientemente intenso como para derretir una bala a esta distancia--sonrio de alarde ante la demostracion de poder--vale, vale te lo dire--ahh eso es mejor, por aqui hay un lugar donde se reunen varios seres magicos, ¿donde queda?--¿villa fabula? se dice que esta por--¿que? no lo siento, debi ser mas especifico, lo que busco es una clase de mercado magico, que es simplemente llamado mercado troll--claro, claro, en el Bronx, el cruce de los 3 puentes de ahi, he estado un par de ocasiones, para los humanos comunes es solo un distrito cualquiera, me mala monta pero eso es en escencia lo que se quiere aparentar--muy bien, si me has engañado, tengo tu firma magica y te podre seguir a donde quiera que vallas, asi que mas te vale que sea la verdad, ahora vete--le empujo contra su amigo y me salgo del callejon guardando la pistola y ocultandola con la gabardina.

Bien, ahora que tengo un mapa ay que revisar........segun esto, ay varios puentes como dijo el novato, pero obviamente no hay ninguno que se entrecruce, asi que debe ser una especie de metafora o acertijo, uno facil de hecho, solo debes fijarte como cruzan las direcciones tierra adentro, y los puentes que cubren lo dicho por el mago, dan una zona cerca del Bruckner Blv, Castle Hill avenue, Olmstead avenue y Watson avenue.

Luego de un viaje en taxi, llego sin problemas, mis tatuajes empiezan a brillar cosa que me confirma mas o menos la ubicacion del mercado, pero el brillo no se nota por los guantes que traigo a menos que uno se acerque demasiado, el lugar desentona bastante con los alrededores, cada quien anda en sus asuntos, algun par de miradas indicando que saben que estoy consciente de ellos y no les gusta, supongo que se preguntaran ¿que asuntos te llevan al mercado o sus alrededores? ¿que quieres conseguir? Pues ando en busqueda de aumentar contactos, un sitio como el mercado troll sera de gran ayuda dado mi ambito de trabajo, y ¿porque no? un buen sitio para comprar fetiches (busquen el significado original de la palabra y no se hagan otras ideas :v ) magicos que ayuden como soporte que van desde; protecciones contra magia, potenciadores de los mismos, entre otras variadas utilidades segun las peticiones del cliente, e incluso armas de fuego adicionadas con algunas runas menores para mejorar la potencia y daño, aunque no estoy seguro que eso ultimo hagan aqui, mi unica referencia a un sitio similar esta en el Londres de mi mundo, un lugar llamado Ealdwic una de las 3 bases principales de las sociedades secretas y es donde residen los Templarios, que toleran la presencia de miembros de otras facciones o criaturas como vampiros, un fauno me ha parecido verlo un par de ocasiones, un ghoul llamado Dante que de hecho hace buenos tacos, entre otros peculiares seres, pero aqui la superficie es una fachada, o ¿no se acuerdan que los trolles les gusta estar debajo de los puentes? asi que esto es solo una proteccion mas.

Gracias a mi radar magico me indica un lugar de interes, un local que parece haber tenido años mejores llamado "Red Velvet Club" ya en el interior ay una puerta muy particular que es la que emana mas magia, la abro y un abrumador despliege de colores y olores golpean mi rostro, me recuerda a los mercados de Constantinopla que visite mediante un videojuego, pero claro la realidad supera la ficcion jejeje vaya ironia en este caso, pero he de admitir que es bastante grande, no estoy seguro si tan grande como Ealdwic, pero se le acerca, aunque aqui abundan mas las criaturas que los humanos, de hecho creo que soy de las pocas personas aqui en estos momentos, reviso mi reloj y son las 4 de la tarde, asi que tengo un buen rato para pasear, checar, verificar que el dolar es funcional aqui, y claro, hacer "amigos".

El tiempo pasa y llego hasta una especie de zona para ricos, pero hay un lugar en particular que me llama la atencion, porque se cuenta que hay una gema azul de desconocida procedencia...¿sera el Diamante Hope?, se cuenta que esta maldito, de hecho ay una lista de victimas, pero la que esta en el museo Smithsoniano es posible que sea una falsa, ya que de ser la original, la lista de victimas seguiria aumentando, seria bueno que saliera de circulacion para evitar que llegue a manos inocentes o pudiera usarlo de trampa algun dia, cualquiera de las 2 cosas queda bien, pero no soy millonetas, eso es un problema evidente, tal vez pueda convencer a su nuevo portador de su peligro o proponerle un trato de favores a cambio de la legendaria joya.

Llego hasta una tienda de un tal Rajhid, revestida con el color de los reyes, lamentablemente la epoca para ellos ya termino, por lo menos para la mayoria de ellos en algunos paises, al entrar al lugar atestado de incienso, muevo la mano para despejar la cara y me topo con un anciano con elegantes prendas, alguno de los pocos humanos (posiblemente mago) que conoce este lugar--ohh lo siento, ¿eres el tal Rajhid?

_________________
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime23rd Junio 2015, 01:51

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Afb97779dd909ae67d87a2bf004063bc



En el pasado, el hombre conocido como Arión acostumbraba a canalizar las energías estelares a través de su propio cuerpo, transformándolas en una magia capaz de realizar cualquier cosa merced a las virtudes de su adn, pero después de realizar un ritual que habría de devolver la fuerza a un sol moribundo había perdido dicha capacidad. No obstante, con el tiempo había aprendido que, aunque ya no podía transformar energía en magia, su sangre homo magi le permitía absorber las energías contenidas en amuletos y otros artefactos místicos y moldearlas para utilizarlas a voluntad. En suma, había perdido su poder ilimitado pero no había quedado por completo desprovisto de él. La parte negativa era que se veía obligado a depender de aquellos ridículos objetos, pobres sustitutos de la magia verdadera, para desplegar su poder.

Y esa era la razón de que se encontrase deambulando por el Mercado Troll de Nueva York aquella fría noche (porque había anochecido a las 17:45) de febrero, a pesar del insoportable hedor y el bullicio. Arión andaba siempre a la busca y captura de nuevos objetos y artilugios mágicos, y a través de sus fuentes había escuchado hablar de la misteriosa gema de color azul. Nadie sabía lo que era exactamente, pero él estaba dispuesto a averiguarlo.

- ¡Aceites! ¡Aceites para su suave piel! -clamaba una anciana a su izquierda.

Una criatura de más de dos metros de altura que lucía cabeza de gato y afiladas garras le salió al paso para mostrarle un expositor de madera en donde colgaban una gran variedad de relucientes collares. La mayoría eran simples bagatelas sin valor, pero hubo unos en concreto que atrajeron poderosamente su atención, y el comerciante lo notó.

- ¿Tiene alguna preciosa doncella esperando en su alcoba? Tengo hermosos medallones, ¡hechos de oro macizo y polvo de dragón!

Arión tomó una de las pesadas joyas y observó el flujo de energías azuladas y purpúreas que se agitaban incesantemente en su interior. El polvo de dragón era auténtico; podía sentir el poder mágico que irradiaba.

- ¿Cuánto valen?

No era bueno regateando, así que aceptó el primer precio que le dio el hombre. Tampoco le importaba demasiado el dinero, y, en cualquier caso, tenía de sobra.

No mucho tiempo después, con el medallón bien guardado en uno de los bolsillos interiores de su anticuado abrigo, se detuvo al llegar a una zona más alejada de la calle principal del mercado (y, por tanto, más tranquila).

Notó la ya familiar esencia mágica que había detectado por última vez hacía tan sólo cinco días junto con otra, también conocida, por encima del fuerte olor a incienso. ¿Podía ser...?

Sin dudar, apartó la pesada cortina de ajado terciopelo púrpura y se adentró en la tienda.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime23rd Junio 2015, 16:15

-Creo que sí. He oído que usted tiene objetos muy interesantes en venta, Herr Rajhid. He venido a comprobarlo por mí mismo. Mi nombre es Albert Scheider, a su servicio.-La ilusión sonrió cortésmente al comerciante, haciendo una breve inclinación de cabeza.

-Y yo al vuestro, señor. Dígame, ¿le interesa algo en especial?¿Algún libro, algún amuleto?¿O simplemente viene usted a ver qué puede ofrecer este pobre vendedor?-Su voz sonó complaciente, estaba acostumbrado a medir a sus clientes para adaptar su modo de venta al cliente. Desde luego, no era lo mismo vender armas encantadas a un cazador de demonios rudo y brutal que ensalzar un antiguo códice para que un hechicero lo comprara. La voz, los gestos... No eran los mismos, pero le habían dicho que ese taimado comerciante siempre había preferido ser alguien sutil y elegante, por lo que ahora se sentiría en su salsa.

-Me han contado unos amigos que hace un tiempo os hicisteis con una bella gema de color azul. ¿Podría verla? Me gustaría investigar su naturaleza.

Rajhid se pasó la lengua por los labios, bífida como la de una serpiente venenosa. Dalae desconocía qué clase de criatura era esa, pero podía adivinar que no era una precisamente decente. Desde sus cansados ojos de anciano, pudo ver cómo el ser hacía ademán de levantarse para ir en busca de la gema, antes de ser interrumpido por el susurro de una pesada cortina al moverse. Tras ella, entró en la tienda un hombre joven, tuerto y albino. Arturo, el piromante con el que Dalae se había encontrado varias veces bajo diversas formas. Pero no bajo esa, así que fingió no conocerlo, por supuesto.

-Por supuesto, señor. La tengo aquí guardada... Bienvenido, caballero. En un momento le atiendo.-Finalmente se incorporó del cálido cojín de terciopelo donde había estado sentado. Se dirigío a un estante sin hacer ruido con sus babuchas de tela sobre las antiguas alfombras persas, y tomó un cofre de madera con cierres de hierro. Volviendo hacia sus clientes, hizo un gesto con la mano hacia el centro de la tienda. Allí apareció una mesita baja de madera junto con tres sillones muy lujosos y anticuados, aunque en buen estado.

-Por favor, tomen asiento. ¿Les apetece beber algo?- Con otro gesto, hizo aparecer unas tazas de té ante los sillones. Esperó a que el albino y el alemán se sentaran para hacerlo él, y colocó el cofre en el centro de la mesa. "-¿Notas algo, Raden?"-Dalae preguntó mentalmente a su detector de energía mágica particular, por si acaso. "-No sé si es una gema, no he estado cerca de una nunca. Sólo puedo decirte que emite mucha energía... Pero es como si fueran interferencias, me cuesta detectar la magia de los otros objetos encantados de la habitación... Esto no es bueno."-Ni siquiera lo habían abierto, cuando otra persona más hizo su aparición."-Por todos los dioses... Creo que hoy es el día del viejo conocido. Como ahora entre Constantine por esa puerta, pensaré que es una broma."-Porque el recién llegado no era otro que Arión. No hacía ni una semana, Dalae había puesto en marcha su plan con él, escondida tras la máscara llamada Rydia. Y ahora lo tenía ahí, por una extraña casualidad del destino. Volvió a repetir el mismo proceso: Le saludó y se presentó como si no lo conociera de nada.

-Este debe de ser su día de suerte, Herr Rajhid. Tres clientes en apenas un rato no es algo habitual.-Entrelazó los dedos sobre el regazo tranquilamente, y dejó que sus ojos pasearan por los alrededores un poco. Ese lugar estaba atestado de quemadores de incienso encendidos, libros, pergaminos, bolas de cristal, y alguna que otra calavera pulida. -Ni se lo imagina, señor.-Rajhid se las arregló para abrir el cofre, a pesar de tener garras como de gárgola en lugar de manos humanas. Una luz muy blanca iluminó por un segundo la habitación, y la asgradiana pudo oír a Raden gruñir en el fondo de su cabeza. No confiaba en absoluto en Rajhid, y ella tampoco. Sabía de él que era un hombre con pocos escrúpulos relacionado con asuntos más bien turbios, pero poco más.

Parpadeó un par de veces, hasta que pudo ver con algo de claridad lo que había en el cofre. Una gema de color azul intenso, pero de forma irregular en vez de cúbica. ¿La caída desde el Bifrost había logrado romper el Teseracto? No parecía probable, pero la joven no era especialista en Gemas del Infinito precisamente.

-¿Dónde la consiguió?

_________________
There is always hope, even in Hell:
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime23rd Junio 2015, 20:50

El dueño resulto ser otro, una criatura con 3 ojos, una extraña mezcla de varios animales, entre reptiliano mutante, con piel cobriza y pelo, pero con ropa estilo gitano o algo parecido, a primera vista se nota que es alguien a quien no debes creerle cualquier cosa, se metio mas a la tienda por algo, que pidio el hombre con quien me he topado, dandome un saludo cortez, ya volviendo con una caja y haciendo aparecer una mesa y sillones de buena calidad, algo viejos pero bien conservados, nos pide sentarnos y nos ofrece té--me temo ya he tomado y no tengo sed--mentira la gastronomia de este lugar esta viva y con aspecto verdaderamente rara, asi que por mas sed que tuviera no lo beberia, aparte del hecho de la propia "confianza" que transmite el comerciante--pero gracias por el ofrecimiento--asiento la cabeza y con las manos hago un gesto para señalar el cortez rechazo.

¿Me permite verificar la autenticidad magica?--quitandome el guante de mi mano derecha, mostrando los tatuajes que estan brillando mas por la magia circundante, Rajhid con clara muestra de recelo duda en acceder, era de esperarse, nadie quiere que su mercancia sea tanteada sin haber pagado antes--no se preocupe no lo tocare--solo paso mi mano por encima, los tatuajes brillan mas indicando que dentro del cofre es real en cuanto a la naturaleza de su inspeccion--bien, puedo confirmar que por lo menos es magico, sirvase de mostrarnos--gesticulando con la mano para lo mismo.

Casi tan pronto termino de hablar, llega alguien mas, y miren quien es, el atlante, lo habia visto el mes pasado en la reunion magica, parece que todavia no llegan a un consenso a como actuar ante el problema de la magia a gran escala--que sorpresa, no esperaba verte por aqui, Arion--le saludo con la mano izquierda--¿como va con el consejo magico que terminaron por crear?--algo de informacion sobre esa situacion siempre sera bienvenida, el problema tardaria en resolverse y habia dado mi apoyo y mi participacion en lo que sea necesario.

El otro señor se digno a hablar, tiene acento aleman, no es que signifique mucho pero ya saben la facinacion que tienen lo que proceden de ese pais por lo oculto, el dueño se puso a analizarnos y respondio ante el comentario, ahora llego el momento para ver la preciada gema, al abrir el cofre literalmente se hizo la luz, nos cego por unos segundos y cuando se aclaro note que mis tatuajes estaban parpadeando a pesar de que mi mano se dirigia hacia la gema, deberia estar en un brillo mas intenso como hace rato esto es mas raro de lo que se ve a simple vista, aparte de que la gema azul resplandecia con gran belleza pero no esta tallada como el diamante Hope, asi que queda descartado, pero el que haya causado tanta expectacion significa que su proposito y valor es algo que anhelar, tendre que esperar a la respuesta de la cuestion planteada de su procedencia, entre otras cosas--siento interrumpir, pero creo que lo que mas importa seria la identidad de la gema...por asi decirlo, ha llamado bastante la atencion y el que no lo haya revelado significa que o muy pocos pueden utilizarla o esta esperando que haya compradores selectos y con la mayor cantidad de dinero posible, aunque tambien esta la opcion de una estafa y que un ingenuo comprador lo descubra cuando la belleza de su gema desaparesca hasta volverse roca simple, cualquier cosa es posible--la criatura se molestara, a nadie le gusta que le identifiquen con ese tipo de "personas", no es que yo tenga pensado en comprarla, seguramente sera muy cara pero me las ingeniare para conseguirla sin causar revuelo, claro si el objeto es verdadero y pueda ser de utilidad en un futuro.

Arion:

_________________
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime26th Junio 2015, 11:28

Decepciones. Eso era lo único que aguardaba al Sumo Mago de la Atlántida en el interior de la reducida tienda de Rajhid.

Había esperado encontrar a Rydia, pero en su lugar sólo había un miserable anciano que fingía ser algo que él sabía que no era.

(Decepción)

Después se le había acercado Razor, el que se decía su amigo.

Pero no lo es. Te abandonó a tu suerte en San Borondón. Él y Tony eran las únicas personas que conocías allí, un extraño en un mundo extraño, pero prefirieron dejarte en compañía de un demonio y una aberración para poder marcharse con las chicas guapas. ¿Volviste a saber de ellos? ¿Acaso estuvieron a tu lado para ayudarte cuando sucedió lo de la montaña? Ninguno de ellos estaba cuando les necesitaste, y Razor ni siquiera quiso decirte su nombre verdadero. ¿Cómo se puede considerar amigo a alguien que no confía en ti lo suficiente como para decirte su nombre?

(Decepción)

Arión se le quedó mirando con expresión fría, sin corresponder a su saludo.

- Yo no pertenezco a ése consejo mágico -afirmó con desprecio-. La cosa se quedó entre el doctor Extraño, el doctor Destino y las diferentes Prometheas. Al parecer, yo no era lo suficientemente bueno para ellos.

(Decepción)

Pasó de largo del mutante y se acercó a la gema que acababa de mostrar Rajhid, revelando así la última y mayor decepción de todas: el artefacto en sí. Se trataba de un disruptor místico que interfería con toda clase de magia, bloqueando y anulando las emisiones de éste tipo, lo cual era exactamente lo contrario de lo que él necesitaba. No le servía para nada, aunque sin lugar a dudas ello suponía un beneficio para los restantes clientes presentes en la tienda, ya que de haberse tratado de algo valioso para él, no habría vacilado en atacar a Rajhid, Razor o el anciano misterioso para obtener la gema.

(Decepción)

- No eres el más indicado para hablar de "revelar identidades", Razor... -dijo con sorna, haciendo especial énfasis en al nombre falso que le había dado aquél falso amigo-. Es vuestro día de suerte. No me interesa la gema. Podéis quedárosla si os apetece.

Y, diciendo ésto, se dispuso a salir de la tienda, pues ya había echado un vistazo en derredor con sus sentidos místicos y no había detectado ninguna otra cosa de su agrado.

(Decepción)


Explicación Razor:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime26th Junio 2015, 13:29

Parecía que también Razor estaba interesado en comprar la gema. No como Dalae: No sólo no era el Teseracto, sino que además la perjudicaba. quizás alguien pudiera usarlo como arma contra seres mágicos, pero a la asgardiana no le merecía la pena en absoluto. Pero Rajhid no pareció advertir el desinterés del primer cliente que había entrado en su local, puesto que su cara deforme mostraba una expresión radiante, sólo rota por las sospechas de Arturo.

-Claro que es mágica, señor. ¿Por quién me toma?¿Por un farsante? La duda ofende, no sé si usted lo sabe.-Hizo un teatral aspaviento, y continuó hablando sobre cómo había encontrado la joya en el nido de una gigantesca criatura marina. No se lo creía ni él.

Razor intentó trabar conversación con Arión, y se llevó una sorpresa al escuchar la airada contestación, que confirmó lo que Dalae ya sospechaba: El atlante empeoraba con el tiempo, y a una velocidad de vértigo. Encima, tampoco estaba interesado en comprar nada, y ya se había levantado de su asiento para marcharse. Su rostro revelaba la tristeza más profunda, y quizás sería conveniente vigilarlo, por si acaso. No estaría de más observar qué negocios lo traían a ese lugar del mundo.

-Lo siento, Herr Rajhid, pero no me interesa algo que perjudica mi esencia de este modo. Le deseo suerte a la hora de encontrar un comprador.-Scheider se incorporó con cierta parsimonia de su sillón. Cambiaría de forma y así podría seguir tranquilamente a Arión por las calles, o quizás podría tomar la forma de Rydia... La pulsera comenzó a iluminarse levemente en su muñeca, preparada para transformarla en la  joven maga pelicastaña."-Raden, también necesitaré que vigiles un poco esta tienda. Quiero saber qué pasa aquí exactamente."

El sumo Mago estaba a un paso de la salida, cuando algo en el ambiente cambió drásticamente. Los quemadores de incienso empezaron a emanar un humo de color azulado, espeso y opaco, que en pocos segundos inundó la tienda."-¿Y ahora qué?"-Al anciano se le empezaron a entrecerrar los ojos, presa de un sueño pesado y repentino. La habían pillado por sorpresa. Y no tenía modo de salir de allí porque ahora, las paredes de tela del local más bien parecían muros de cemento. Se mareó, y cayó sobre la alfombra en un destello plateado.Con los ojos ya cerrados, escuchó otros dos golpes, uno tras otro: Dos cuerpos más derribados en el suelo. No fue consciente de ello, pero había completado la transformación sin querer. Rajhid esperó un par de minutos más para que los dos hombres y la ahora mujer se durmieran totalmente. Él era inmune a la Bruma del Sueño, y esa habilidad natural resultaba tremendamente útil. Haciendo alarde de una fuerza que no parecía posible en él, empujó su escritorio a un lado, y levantó la trampilla de madera remachada en hierro que había debajo. Se dió una palmada en la frente, como recordando algo, y agarró una tablilla de madera con un cordel. Caminó rápidamente hacia la puerta, y lo colgó por fuera, antes de arrastrar a los magos inconscientes al interior de la trampilla.

Dalae despertó un buen rato después. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero de lo que sí estaba segura era de que iba a arrancarle los ojos a Rajhid. Menudo dolor de cabeza, dioses. Abrió los ojos despacio, y parpadeó varias veces para acostumbrarse a la oscuridad reinante. Tras el brillo cegador de la gema, el cambio no era agradable en absoluto. ¿Dónde estaba? Trató de moverse, para darse cuenta de que estaba atada de pies y manos a un muro de piedra. Los grilletes de metal oxidado le hacían daño, y el aire apestaba. Movió la cabeza para ver mas allá, y un mechón de pelo castaño, casi pelirrojo le cayó sobre el hombro desnudo. Se había transformado en Rydia, y alguien la había dejado en ropa interior, además de atarla. Ese timador de tres al cuarto lo iba a lamentar, nadie la tocaba impunemente. Al final pudo ver lo que la rodeaba: Arturo y Arión estaban en un estado bastante parecido al suyo propio a su lado, y tanto sus ropas como sus objetos de valor y armas estaban cuidadosamente apilados, ordenados y clasificados en una mesa enorme y desvencijada. Entre ellas, el báculo aún transormado en daga. No lo oía, pero Raden estaría todavía más enfadado que ella. Debían estar en un sótano, pues no había ventanas, y la escasa luz procedía de una antorcha solitaria y alguna vela.

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Images?q=tbn:ANd9GcTMBmI6HLjSMR1avZ7OibR2HhFAsbsKWx5xLPzpY8QONpHh3xL5Gw

En el centro había una especie de altar de piedra, manchado en su superficie de sangre seca de algún sacrificio. En el extremo opuesto a donde estaban puestas sus pertenencias, había un pequeño laboratorio de alquimia. De ahí debía proceder esa peste, pensó Dalae al verlo.

-Ay... ¿Estáis bien?-Tenía la boca seca, y le costaba un poco hablar. Ninguno de los tres estaba herido, no al menos de manera visible. Rajhid entró entonces en su reducido campo de visión, mostrando la misma sonrisa mellada de antes.-¿Cómo se encuentran, dama y caballeros?¿Han descansado? Espero que así sea, puesto que los magos descansados son magos sanos, y la comida sana es mejor para mi amo... Por cierto, tengo que agradecerles su aportación: Pocos clientes van tan equipados como ustedes. Desde luego, venderé a buen precio todos esos amuletos.-Hizo un pequeño gesto con la cabeza hacia un lado.-¿Algún voluntario, o directamente las damas primero?

En un rincón de la mazmorra, una forma oscura pareció removerse, y el ruido de su estómago al rugir de hambre fue claramente audible.

_________________
There is always hope, even in Hell:
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime28th Junio 2015, 21:13

El incienso empezaba ya a molestar, ni siquiera era de un olor agradable, por lo menos para mi, no se para los demás--ohh no quise ofenderle, mis disculpas es que es una manía mía, ya sabes como es el trabajo en estos lugares, ay ocasiones en que uno no puede fiarse ni de su propia sombra--básicamente siguiéndole la corriente, luego empezó a contarnos como obtuvo la gema, caray, que estúpido cayo en sus "impactantes" historias, lo mas probable es que todos sus productos fueran de 2da o 3ra mano, incluso defectuosos, lo que no cabe duda es que la gema es verdaderamente mágica, pero su función es la de interferir con la magia como he comprobado, ya me he topado con cosas similares antes pero de clase tecnológica en su mayoría, difíciles de conseguir, sin duda sera de provecho en un futuro.

Luego llega Arion, lo saludo como de costumbre....de entre las veces que nos hemos topado, cada quien atiende sus propios asuntos, pero esta ocasión es distinta no hay saludo cálido ni cortés, un rostro opuesto a su personalidad y que solo se ha visto algo similar en combate, pero en esta clase de situaciones si no hay nada demoníaco Arion es un tipo muy agradable--..........................--me quedo en poker face mientras me indica sobre el consejo mágico, ese cambio de tono...¿desprecio?, luego hace como que no existo, revisa la gema y se da cuenta de su naturaleza, vale haré como que tiene un día de perros, se que el esta de Mago Mayor o Supremo en la Atlantida y sus ocupaciones le pueden causar estrés como a todo el mundo con sus trabajos, pero este cambio es muy preocupante de todos modos, cuando surge la clásica interrogación por su origen y su identidad, Arion responde con ese tono lleno de negatividad--vale, pensaba darte el beneficio de la duda--me levanto--no se que mosca te pico, ¿que ha pasado contigo?--poniéndome a la defensiva, no es que sea muy impulsivo o fácil de enojar aunque en estos momentos lo ha sido, y el motivo es por un buen amigo que se esta comportando como idiota, es como si fuera otra persona.

El alemán muestra el mismo desinterés que Arion cuando inspecciona mejor la gema antes de levantarme, mientras entablo "conversación" con el atlante que obviamente no tenia interés en seguir en la tienda, en ese momento la atmósfera del lugar cambia, aparece humo azul de las velas que abarca a todos los presentes--¿que mierda es esta?--empiezo a sentirme sin fuerzas, no alcanzo siquiera a dar mas de 2 pasos cuando caigo después del alemán, mientras cierro los ojos ya con vista borrosa se percibe a la criatura moverse entre nosotros y la oscuridad me invade por completo.

Despierto con un dolor de cabeza tremendo--aggghhh--parpadeo un par de veces antes de ver mejor y no dura mucho la incertidumbre visual por la oscuridad reinante pues he sido entrenado para sitios con poca luz, doy un vistazo alrededor y parece que estoy en una clase de prisión subterránea de clase medieval, trato de moverme para darme cuenta que estoy inmovilizado así como Arion y el ale...--¿Rydia?--esta solo con ropa interior, de igual manera Arion y yo lo estamos--¿estas bien? ¿acabas de despertar? no me digas que eras el viejo--tendría sus motivos para disfrazarse y no es el momento para saber esa cuestión, pero ahora mi atención se dirige hacia el vendedor que no esta y el enojo surge y en español hablo----vuelvo a dar un vistazo mas amplio y veo una piedra ensangrentada--ohh que bien sacrificios, he visto demasiados escenarios similares como para formar parte de uno--en eso Rajhid llega con aires de grandeza y sonrisa ladina, nos empieza a hablar sobre magos sanos es comida sana para su...¿amo?, ya estoy viendo el panorama de la situación, su modus operandi--Has escogido a los tipos equivocados, y yo te juro que seras el ultimo en usar esa piedra de afuera--señalando la cabeza en esa dirección y con un tono obviamente enojado, ya desde hace un ratillo he estado fundiendo el metal de las cadenas, pero no tan intenso como para que se ponga al rojo vivo y se note, ya calmándome aunque se un poco para pensar mejor, escucho lo que le queda por decir.

Cuando pregunta por voluntarios se escucha un gruñido pero no de esos para amenazar sino de hambre y se alcanza a ver entre la bruma que es la oscuridad una figura y unos ojos centelleantes fijos en nosotros o por lo menos la celda donde estamos--bueno, ¿que tal yo? he escuchado que la comida picante es bueno antes de iniciar el plato fuerte--el vendedor viene a quitarme las cadenas, con esas garras no sera difícil crucificarme y llevarme como puerco amarrado, por eso al acercarse le propino un aliento de fuego y le doy una patada que lo envía hasta Arion, que se había telestrasportado un par de metros, aprovecha que Rajhid esta confuso y adolorido para agarrarlo del cuello y arrastrarlo hasta las rejas para azotarlo con fuerza, luego le rompe el cuello con el clásico movimiento que se suele usar de manera furtiva pero con mas fuerza al grado de darle un giro completo al asunto, Arion vuelve a usar su poder para ir a donde están nuestras cosas, mientras sucedía esto yo aumento la intensidad de mi fuego hasta volverse azul y por ende extremadamente caliente hasta el grado de fundir en pocos segundos las cadenas que me quito sin problema, ahora lanzo una llamarada a los postes de hierro que nos retienen, la criatura se escucha enojada y se acerca, el atlante ya con sus artilugios vuelve con Rydia para liberarle porque si lo intentaba yo le haría daño innecesario, por lo tanto voy a por mis cosas pero la criatura se ha acercado demasiado y con mi fuego como única defensa y luz veo el aspecto--¿que mierdas eres tu?

_________________
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime3rd Julio 2015, 02:18

Se disponía a marcharse cuando el exabrupto del Falso Mago le detuvo en la puerta:

- Vale, pensaba darte el beneficio de la duda -dijo levantándose, a la defensiva-. No sé qué mosca te picó; ¿qué ha pasado contigo?

Los ojos de Arión resplandecieron con el poder de la magia, y una aureola dorada cubrió sus manos, pero ni Arturo ni Dalae llegarían nunca a averiguar lo que se proponía hacer, porque, en aquél instante, una densa humareda de color azul comenzó a emanar de los quemadores, inundando por completo la tienda en cuestión de segundos.

Arión empezó a toser, asfixiado, y cayó de rodillas mientras con una mano se apoyaba en el suelo y la otra se crispaba en torno a su cuello. El humo le abrasaba la garganta y los ojos le ardían. A través de las lágrimas pudo distinguir los cuerpos de Razor y una mujer (...¿Rydia?) en el suelo. La vista se le nublaba... No... no podía ser... Él era el Sumo Mago de Atlantis, no caería como un simple mago de feria. Tenía que teleportarse fuera de la tienda, tenía...

La oscuridad se apoderó de él.

Cuando recuperó el conocimiento se sintió aturdido y pesado. Trató de llevarse por reflejo la mano a la frente y notó que algo se lo impedía, la mordedura implacable del frío acero. ¿Estaba... desnudo? Y expuesto, de manera que resultaban perfectamente visibles las marcas que el látigo de Lady Hydra había impreso en su carne apenas un mes antes.

Las heridas ya habían cicatrizado, pero la piel nueva que había crecido para reemplazar la que se había llevado el látigo era pálida y rosada, revelando claramente el intenso y doloroso castigo al que había sido sometido.

Sin embargo, e incluso a pesar de las heridas, seguía teniendo un cuerpo hermoso y proporcionado, tan perfecto que parecía la obra premeditada de un escultor experto más que el fruto azaroso de la madre naturaleza.

Poco a poco su cabeza se empezó a despejar. Lo primero que vio fue la mesa en donde se encontraban sus preciados objetos mágicos; Después, la piedra de sacrificios manchada de sangre y, por último, al Dragón y a Rydia. No pudo dejar de observar que también la habían desnudado a ella... No se había fijado mucho las anteriores veces que la había visto, pero lo cierto era que se trataba de una muchacha bastante bonita, con el cabello castaño rojizo y aquellos ojos del color del mar. ¿Por qué ocultar su identidad? Quizás se lo preguntaría luego, pero primero, tenían que salir de allí.

Constató que el acero que aprisionaba sus muñecas no era más que eso, simple acero, y experimentó una profunda sensación de desprecio hacia Rajhid. De alguien que se dedicaba a capturar magos para ofrecérselos en sacrificio a alguna clase de monstruo despreciable habría esperado que, como mínimo, tuviera el sentido común de utilizar ataduras o sellos mágicos. ¿Realmente esperaba que el vil metal fuera suficiente para anularle a él, el Señor de la Atlántida? Quizá sirviera para los charlatanes y timadores, pero incluso sin sus objetos mágicos estaba lejos de encontrarse indefenso.

Razor se estaba dedicando a hablar con el villano. Perfecto. Tenía una idea bastante clara de lo que pretendía, y lo demostró cuando se ofreció para ser el primero en ser ofrecido en sacrificio. Rajhid se acercó a él para librarle de sus cadenas y pagó su estupidez con una vaharada de fuego ardiente en la cara. El humanoide chilló, llevándose las manos al rostro cubierto de ampollas, y Razor aprovechó el momento para empujarlo en su dirección. Arión se desvaneció en aquél instante para reaparecer detrás del hombre, y, agarrándolo del cuello, le estrelló la cara quemada contra el muro, con un inquietante sonido de huesos rotos. Finalmente, con un movimiento preciso y seco le partió el cuello, dejando que el cuerpo se desplomara en el suelo como un saco de patatas.

La Bestia había escuchado el sonido y se dirigía hacia ellos; no había tiempo que perder. Rápidamente se teleportó junto a la mesa en la que se apilaban sus objetos mágicos y comenzó a ponerse uno por uno sus anillos y amuletos. Los rugidos y gruñidos de la Bestia se escuchaban cada vez más cercanos... Arión se giró hacia Rydia y, con un sólo gesto, transformó sus grilletes en agua. Razor ya se había liberado, así que le arrojó su katana y las pistolas. El montoncito restante debía de pertenecer a Rydia, de manera que le arrojó su daga. Por último, tomó su propia espada y se arrojó contra la criatura.

Nota:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime3rd Julio 2015, 16:26

Rajhid sonrió complacido al oír que el albino se ofrecía, y tomó un athame de la mesa. El cuchillo grabado de runas comenzó a centellear en su mano izquierda, sediento de sangre mágica. Pero en ese preciso momento, las cosas se torcieron para el humanoide, que vio su fea cara consumida por las llamas. Profirió un grito agudo y distorsionado, y retrocedió tambaleante para caer en las manos de Arión. La verdad, Dalae no había esperado que el atlante peleara así cuerpo a cuerpo, pero en escasos momentos se había deshecho del comerciante limpiamente. Ahora que podía observarlo mejor, Dalae reparó en las cicatrices que lo cubrían. No recordaba haberlo visto malherido, como sugerían esas marcas.

La bestia se removió en su escondite, y Dalae pudo apreciar una garra huesuda, del color de los cadáveres, arrastrándose por el suelo. ¿Qué era eso? Seguro que nada bueno. El atlante alcanzó la mesa, y aprovechó el lento tiempo de reacción de la fiera para recoger sus cosas. Con sus poderes de nuevo activos, transformó las cadenas que ataban los miembros de Rydia a la pared en agua, y le lanzó la daga que contenía a Raden. Ignoró los furibundos comentarios del lobo, y transformó el cuchillo en un bonito báculo de madera, lleno de energía luminosa en un extremo. Por el rabillo del ojo vió cómo Arión se lanzaba con una espada hacia la criatura en la sombra, y le habría dado de pleno... Si no fuera por que ya no había nada allí. El ser debía de haberse teletransportado, ya que apareció tras el mago atlante. Una antorcha iluminó su figura, de más de tres metros de alto.

-¡Cuidado!-Dalae fue más rápida que el ser, y levantó un escudo para parar el zarpazo que de otro modo habría rasgado la espalda de Arión. La criatura volvió sus ojos vacíos hacia los magos con un siseo amenazador, y giró sobre sí misma a toda velocidad, lanzando hacia todas direcciones algo que la asgardiana esquivó agachándose en el suelo. Volvió la cabeza justo a tiempo para ver que el proyectil se clavaba profundamente en la pared. Parecía una especie de hueso carcomido, y destilaba un líquido negro muy espeso que probablemente fuera venenoso o corrosivo. De hecho, un poco de ese líquido había salpicado el techo, derritiéndolo hasta el punto de permitir el paso a unos finos rayos de luz solar.

-¿Sabeís qué es esto o algo?-El monstruo se teleportó cerca de Arturo, quien le hizo frente, y Dalae aprovechó la ocasión para echar mano de su espada. Esa cosa tenía que tener alguna debilidad... Y sería mejor encontrarla rápido, puesto que ese ser había derribado de un golpe una de las columnas, tratando de hacerla caer sobre Arturo. Si no lo detenían, era capaz de hacer que el techo les cayera encima. Dalae hizo surgir unos tentáculos de hielo para aferrarlo, que tomaron la apariencia de cadenas, pero el demonio las rompió a tirones, y se aseguró de que los fragmentos de "metal" cayeran sobre Arión.

CCO:

_________________
There is always hope, even in Hell:
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime6th Julio 2015, 06:54

Arion habia actuado con rapidez, tuvo tiempo suficiente para devolvernos nuestras cosas, entre ellas mi katana y mis pistolas--eyy, ¿que haces?--Arion se habia avalanzado hacia la criatura, que tenia forma esqueletica, poca piel o musculos, era algo lento pero estaba en su ambiente y eso le conferia gran ventaja, aparte las criaturas lentas significan fuerza descomunal, lo bueno es que Arion era bastante agil y no le fue dificil esquivar, lo malo era que los ataques surtieran efecto, Rydia habia sido liberada con un chasquido del atlante, ya con sus amuletos no le fue dicifil hacer algo de alquimia, ella mostro su baculo lleno de energia, ahora de seguro con sus poderes volveran a ponerse ropas, ya saben con magia mediante un chasquido mientras yo estoy casi encuerado y mostrando mis tatuajes tanto de los pies hasta las manos e incluso la espalda que muestra mi propia afiliacion, como los yakusas de alto rango o que ha mostrado muy leales a la causa por lo que se tatuan para indicar la pertenencia a cierto clan.

Tatuaje de espalda:


Rydia protege a Arion pues la criatura o demonio se teletrasporta, es su manera de maneter ventaja pese a su lentitud fisica, al ver su ataque no funciono, despues de un siseo lanza otro ataque por todo en derredor por medio de lo que parecen ser huesos, yo las evito con mi katana desviandolas--mierda Kimimaro--menciono dando una innecesaria referencia que obviamente nadie entendera, luego se escucha fragmentos del techo resquebrejandose y abriendose paso para que atraviese algo de luz solar, ¿es que los huesos tienen acido? la cosa se complica con esta nueva informacion y obviamente me impulsa a ser mas precavido.

No tengo ni puta ide....¿uh?--la criatura se teletrasporta, gracias a mis tatuajes logro saber su ubicacion, pero siempre habra un rango de tiempo para localizarlo de manera precisa lo cual es un problema, mis pistolas solo le causan cierta molestia, como si de mosquitos se tratara, asi las tiro hacia la pared cerca de una de las pocas antorchas para que no se me pierdan y hago uso de la katana, a pesar de que tiene un filo de leyenda esta criatura logra defenderse, muy pocos seres logran defenderse de manera directa contra esta espada, suele ser con magia la mayoria de las veces y esta ocasion es posible que no sea una excepcion, luego veo derrumbarse una columna, vale acerte con que el monstruo tiene fuerza descomunal, en cierto monento de la batalla siento que me jalan unas cadenas, pero en el momento en que salgo despedido, la criatura de alguna forma las rompe, las cadenas salen volando a velocidad de proyectil con posibilidad de herir gravemente a cualquiera que tenga la desgracia de estar en su camino, yo mientras tanto termino como una muñeca de trapo por ahi, por lo que me pongo analizar mejor la situacion hasta que se me prende un foco en la cabeza--Oigan!! provemos una idea, obligenle ir a la luz--con mi katana lanzo un haz de fuego vertical para obligarle a ir a una pared y asi minimizar el espacio, suponiendo que cualquier clase de luz le cause algo de miedo y no se le ocurra la grandiosa idea de teletrasportarse, luego corro para flanquearle y de esa manera este rodeado y podamos atacarle de todos los frentes.

_________________
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime9th Julio 2015, 01:59

La aparición de Abbadon suponía todo un contratiempo para los planes del demonio que observaba la escena a través de la gema de Arión. Aquél no era el final que había planeado para él. Llevaba 45.000 años preparando la venganza perfecta, y no iba a ser tan sencillo como terminar en el estómago de alguna bestia inmunda. Eso sería demasiado rápido. Demasiado clemente. No, al demonio no le convenía que Arión muriera esa noche. Rajhid no había tenido nada que hacer contra el Sumo Mago, pero Abbadon, el Ángel del Abismo, rey de todos los seres encargados de atormentar a la humanidad, era una cuestión totalmente diferente.

Abbadon fue humano una vez, Hiram, rey de Tiro, la famosa ciudad fenicia conocida por enriquecerse mediante la explotación de sus vecinos. Tiro era una ciudad llena de comerciantes sin escrúpulos, centro de idolatría religiosa y de inmoralidad sexual, y su rey fue criticado a menudo por su soberbia, su orgullo y su avaricia desmedida, que le condujeron a vender su alma al diablo. No satisfecho con lo que tenía, se aprovechó de otras naciones, expandiendo su riqueza a expensas de los demás y consiguiendo así un puesto asegurado en el Infierno.

Por fortuna, él conocía bien a casi todos los demonios, y por ende sabía perfectamente cuál era su talón de Aquiles...

¡La luz, Ahri'ahn! -le transmitió mentalmente al mago. Podía hacerlo siempre que se encontrara a la vista de la gema-. ¡La luz del sol le hace daño!

A través del cristal vio cómo Arión, que había esquivado por poco la cadena de hielo de Rydia, se situaba a una distancia segura del monstruo, permitiendo que el Dragón lo entretuviese mientras él se focalizaba en el techo, lanzando un proyectil mágico tras otro hasta derribar por completo la sección que había carcomido el ácido, provocando que un aluvión de luz solar se derramara de lleno en la sala...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime11th Julio 2015, 16:08

"-Un demonio... Se llama Abbadon. Si quereís salir enteros de aquí, lo mejor será que le de la luz del sol. " Dalae tenía una desventaja, jamás se las había visto con demonios. Pero por suerte, tanto Raden como sus dos acompañantes sí lo habían hecho. Maldita inexperiencia... Arión derrumbó parcialmente el techo para intentar que el ser fuera alcanzado por la luz, mientras Arturo trataba de acorralarlo usando una columna de fuego. Pero Abbadon se teleportó a un rincón aún sumido en la sombra para recomponerse. Habitualmente sólo tenía como presas seres mágicos demasiado jóvenes, heridos o dormidos como para suponer un problema. Pero ese trío de hechiceros se lo ponían más difícil, y el hambre lo aguijoneaba, haciéndolo más atrevido. No tardó en disparar más dardos de hueso, que Dalae paró con un escudo de hielo. En un momento de inspiración, se dió cuenta de que la luz solar se reflejaba en la superficie helada y pulida como si de un espejo se tratara. Inclinándolo con cuidado, dirigió un rayo de luz hacia el cuerpo de la criatura, que chilló de dolor mientras su carne humeaba. Con un último esfuerzo, Arión acabó de derribar todo el techo con magia. Los escombros golpearon al aturdido demonio, y el sol perpetuo que iluminaba el Mercado Troll lo redujo a cenizas grises.

-¿Estaís bien?-El último derrumbamiento había levantado una nube de polvo. La asgardiana tosió un poco, y se dirigió al lugar donde Rajhid había dejado su ropa. Ahora, fuera de peligro y sin la tensión que le permitía centrarse únicamente en sobrevivir, se dio cuenta de que enseñaba bastante más de lo debido, y muchísimo más de lo normal. Quizás la mayoría de las hechiceras asgardianas usaran sus "encantos" como un arma más, pero en su caso no era así. Vamos a ver, que siempre que tenía que salir a algún asunto lo hacía con una armadura, no con un vestido que dejara ver bien su cuerpo. Y ahora mismo moriría por tener aunque fuera un vestido. Sabía de sobras que lo que los chicos veían era a Rydia, pero le daba igual: Ella también estaba en ropa interior de verdad bajo esa ilusión. Enrojeció, y se apresuró a vestirse. Reparó entonces, ya tapada por una camiseta bastante sencilla y poco llamativa, que esas marcas en el cuerpo de Arión eran de verdad cicatrices. Cortes rectos, poco profundos. ¿Serían... Latigazos?¿Cómo se los habría hecho? Acabó de ponerse el pantalón, muerta de vergüenza. Tampoco creía que fuera buena idea preguntar así como así. Es decir... Eran heridas, alguien le había hecho daño, y muchas personas no solían querer hablar de esas cosas. La asgardiana se había criado entre guerreros, y le había ocurrido más de una vez que alguien se enfadara al preguntar sobre una cicatriz en particular. Volvió a armarse en silencio: La espada en el cinturón, los cuchillos en la bota, el cinturón y bajo la camiseta... Y el báculo metido en su funda, sujeto con una correa en su espalda. No muy lejos, Arturo y Arión se vestían igualmente, ajenos en apariencia a todo esto.-Tendremos que ir buscando la salida... Creo que estábamos bajo la tienda de Rajhid. No debe ser ser difícil volver a la superficie.

_________________
There is always hope, even in Hell:
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 5th Agosto 2015, 19:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime13th Julio 2015, 06:19

Y parece que si tiene coco, el demonio uso sus poderes para apartarse de la barrera de fuego, pero eso me dio la ventaja estrategica de que se centrara en mi y los demas se ocuparan, porque al parecer ellos tambien tuvieron la misma idea, sin mediar en mas preguntas se dispusieron a hacer lo que hiciera falta para que la luz nos cubriera, Arion lanzando un proyectil magico que amplio el agujero hecho por el demonio y Rydia ahora uso hechizos de hielo, en este caso un escudo que le protegio de mas proyectiles de hueso, para luego usar las mismas propiedades del mismo para dirigir un haz de luz, me recuerda a la leyenda del rayo de Arquimedes con un espejo que servia para enfocar la luz solar en los barcos enemigos y asi incendiarles en pocos minutos, la criatura no pudo escapar pues el dolor le impedia concentrarse para teletrasportarse y finalmente Arion termino de agrandar el agujero haciendo caer escombros a la criatura y la luz en todo su explendor termina por matar al completo dejando solo cenizas.

Si, solo algo mareado por la niebla que usaron para secuestrarnos, ¿donde quedo la ropa?...ah ahi esta--ahora me doy cuenta que Rydia muestra algo de su cuerpo, no voluntariamente claro, pero ahora que hay oportunidad...si me diera una cachetada, diria «valio la pena», en las ocaciones en que nos hemos encontrado ella usa una armadura o sus miles de disfraces que ella gusta usar, en cambio Arion lucia unas heridas que no cuadraban con su poder, a pesar de su ingenuinedad no es alguien que se le pueda alcanzar a atacar por sorpresa, tengo constancia de su pericia con las espadas pero aun asi es dificil creer que Arion tenga esas cicatrices, que parecen sido hechas por latigos, es raro que un enemigo use esa arma en particular, aunque no imposible, yo ya he visto contricantes con uno y yo mismo he tenido que tener usar en algunas ocasiones, me pregunto cuando las obtuvo, pero ahora es mala idea siquiera intentar, con el humor de Arion es algo para pensar las cosas mas de 2 veces, mejor en otra ocasion en que muestre su lado mas amable,  yo en cambio aparte de los tatuajes, tambien tengo algun par de cicatrices resultado de espadas y algunas garras, estando en mi linea de trabajo es raro tener un cuerpo libre de alguna herida, suele ser a causa de algun monstruo o un agente de alguna sociedad enemiga, la mayoria los tiene como trofeos de guerra, es una manera de demostrar que uno ha sido capaz de sobrevivir a la adversidad y tambien una forma de contar las hazañas logradas, yo tambien he pecado de hacer eso alguna vez.

Bien la ropa en su lugar; los tenis, los pantalones, una camisa negra, otra especie de camisa sin mangas encima, luego la gabardina, todos con grabados enigmaticos, algunos de color rojo y un par de lineas blancas, en el hombro izquierdo un emblema de lo que parece un craneo de dragon, el logo de mi sociedad, unos guantes que ocultan los tatuajes de las manos, ahora los articulos, el cinturon que tambien tiene las fundas para mis pistolas, la perla de la sabiduria que tiene una funcion muy particular que constrasta con su nombre que en estos momentos no es necesario explicar, una campanilla de la risa que con su nombre dice su efecto, unas piedras de babel que quien las posea empieza a hablar un idioma ininteligible para los demas o cualquier sistema de traduccion tecnologica por mas avanzada que sea, solo magia de traduccion de un mago con experiencia puede llegar a traducir, yo lo suelo usar a modo de traductor universal, imaginen que entablas conversacion con alguien que habla un idioma completamente desconocido al tuyo y viceversa, usas estas piedras y vuala, ahora se entienden como si hubieran nacido en el mismo barrio, las clasicas bombas de humo, unas no tan clasicas granadas de implosion y mi arma mas preciada aparte de mis pistolas gemelas, la katana Honjo Masasume que meto en la funda que esta en la gabardina puesto en la zona de la espalda--ahh si, claro, puedo proveer de luz para que ustedes recobren fuerza--de mi mano izquierda empieza a flotar una bola de fuego que alumbra en las zonas mas sombrias del recinto--¿en donde estara estara esa gema que interfiere con la magia? parece que de los 3 soy el unico interesado, y ya que el dueño no esta, supongo que puedo adquirirla a precio de ganga--es decir, hurtacion a un muerto y allanamiento de morada, no es nuevo para mi, aparte Radjhid no es alguien a quien se le deba dar respeto alguno, seguro que con su muerte y la del demonio, cualquier fantasma de alguna victima ya habra alcanzado la paz que suelen implorar cuando no pueden irse al mas alla porque buscan justicia--creo que seria algo peligroso intentar salir por el agujero que crearon, ¿alguno de ustedes posee algun hechizo de ubicacion? o ¿una brujula magica?--pregunto que por mi parte no tengo idea de cual seria el camino, no creo que la lagartija dejara algun rastro del camino.

_________________
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime15th Julio 2015, 01:43

Arión no había pronunciado una sola palabra desde que habían despertado en la mazmorra. El por lo general tranquilo y apacible mago era, de un tiempo a ésta parte, todo un torbellino de tumultuosas emociones, cada cual más tóxica que la anterior, y aquella ocasión desde luego no era una excepción. Por un lado se sentía furioso por haber caído en una trampa tan estúpida y destinada, a todas luces, a novatos, pero por otro se sentía mortificado por el hecho de que Arturo y Rydia le hubiesen visto las cicatrices. Si se hubiera tratado de dos perfectos desconocidos no le habría importado tanto, pero Arión no le había hablado a nadie de lo que había sucedido en la montaña, más allá de lo que Diana pudiera quizás sospechar, y la idea de que su humillación pudiera hacerse pública le resultaba insportable.

De modo que procedió a vestirse con precisión metódica y calculada, evitando mirar directamente a cualquiera de los dos. Se puso primero los pantalones, ajustados hasta la rodilla y cubiertos por unas botas altas de cuero que le llegaban hasta la mitad del muslo. Después se puso una camisa blanca abierta en el pecho y cubrió la abertura con la chorrera, una pieza de tela aparte con forma de volante que iba a través de la tira de ojales de la camisa y que sujetó con la gema roja a modo de broche. Finalmente, se abotonó el chaleco dorado, se ciñó el fajín a la cintura y se puso la larga casaca roja de tafetán de seda. Por último, se ajustó el cinto con la espada corta, ofreciendo un resultado final que parecía sacado de alguna película histórica ambientada en el siglo XVI o XVII, pero que le hacía una silueta muy estilizada:

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Sm-655-023_zpsyhdnhb6g

Arturo hizo público entonces su deseo de recuperar la gema que había venido a buscar, y Arión estuvo a punto de salir volando por el agujero del techo, pero se lo pensó mejor. Quizá no fuera ninguna tontería echar un vistazo al almacén de Rajhid. Puede que la gema neutralizadora no fuera lo que estaba buscando, pero Rajhid podía tener quizás otras bagatelas mágicas que sí fueran de su interés. Para alguien que literalmente "consumía" el poder de los objetos místicos para alimentar su magia, siempre resultaba interesante investigar el almacén de un mago. Quién sabía lo que podía llegar a encontrar...

- Está bien, seguidme -ordenó sin mirar a sus acompañantes-. Puedo percibir y rastrear las emanaciones mágicas. Los efectos neutralizadores de la gema no se activaban hasta que no la sacaban del baúl en el que se encontraba, y si Rajhid la guardaba junto a otros objetos místicos puedo ser capaz de conduciros hasta ella. Venid.

Se dirigió hacia la gruesa puerta que sellaba el calabozo y se concentró para desbloquear la cerradura utilizando sus poderes telequinéticos. Los engranajes se movieron y la puerta se abrió con un chasquido. Arión la empujó, y, utilizando la luz de Arturo como guía, siguieron el camino hasta la fuente de las emanaciones de magia.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime5th Agosto 2015, 22:43

La hechicera se mantuvo apartada de la bola de fuego desde que fue creada. No es que produjera un calor insoportable ni mucho menos, pero esa reacción fue más bien instintiva. Ninguno de los dos hombres pareció notarlo, y de este modo se pusieron en marcha. A Arión le costó apenas unos instantes abrir la puerta, dejando vía libre para entrar a una galería de piedra. El techo abovedado les devolvía el eco de sus pasos en la oscuridad absoluta. Seguramente Rajhid tuviera una especie de visión nocturna, puesto que se notaba que ahí nadie había encendido una mísera luz en siglos. Los braseros desvencijados se agazapaban en los rincones, llenos únicamente de cenizas viejas. Algunas telarañas pendían como ruinosos estandartes del muro, cargadas de polvo. En un momento dado, llegaron a una encrucijada. Al frente, el camino seguía totalmente recto y sin obstáculos, pero también se abrían dos corredores algo más estrechos a los lados. Como un autómata, Arión enfiló por el camino de la izquierda sin decir una palabra. El nuevo Arión resultaba ciertamente siniestro, tan sumido en sus pensamientos. ¿Sería todo culpa de la maldición, o había algo más? Porque aquello era culpa de Cráneo Rojo, y aunque Dalae participaba en sus planes de acuerdo a un pacto entre su maestro y el líder de HYDRA, rara vez conocía todos los detalles o las partes que no le concernían. Aunque últimamente hubiera ganado puntos gracias a su actuación en la operación Luthor, no dejaba de ser una agente externa a la organización. Y encima HYDRA no simpatizaba especialmente con todo aquello que no fuera humano.

Un ser repulsivo apareció de una grieta, albino y del tamaño de un ratón pequeño. Alzó la deforme cabeza llena de tentáculos y colmillos, listo para clavárselos a Dalae. Pero ella estaba tan concentrada en lo que pudiera haberle ocurrido a su presa que lo pisó sin darse cuenta siquiera. Como resultaba imposible entablar conversación con el Sumo Mago en estos momentos, ella ni lo intentó. Lo peor que podía suceder era que uno de los magos más poderosos del mundo entrara en un ataque de furia destructiva. Pero el silencio se hacía muy incómodo, así que Dalae optó por conversar un poco con Arturo. Dentro de no demasiado, le haría una visita de negocios que cambiaría el curso de los acontecimientos. Pero no debía adelantarse. Lo primero era salir de aquel antro, y hacerlo a ser posible con una buena relación con sus dos acompañantes.

"-Ya casi estáis."-Tras muchos otros cruces de caminos, galerías inundadas o rotas por grietas tan profundas que su fondo se perdía en la oscuridad, llegaron a una puerta cerrada con un sello mágico. Un brillo amarillento surgió de la palma de la mano de Rydia, y ella la apoyó en el portalón de madera. Quizás su magia no fuera tan impresionante a ese nivel, pero sabía algunos trucos útiles, y el sello de Rajhid era bastante flojo. No pensaba que realmente alguien llegara hasta ahí con vida.

-Bien, veamos lo que guardaba esa cosa.-Al otro lado había una especie de almacén lleno de estanterías. El caos reinaba por doquier, entre los pergaminos apilados entre las mandíbulas de la calavera de una serpiente marina o las gemas descascarilladas en un saco. Sólo sería cuestión de rebuscar, y en el caso de Dalae, observar lo que ocurría.

_________________
There is always hope, even in Hell:
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 13th Agosto 2015, 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime10th Agosto 2015, 17:53

La hora de salir ya habia comenzado, el pequeño laberinto que no mantenia cautivos era como era de esperarse en este tipo de casos...tetrico y algo humedo, el silencio era tal que nuestros pasos se escuchaban como tambores, como nuestro buen mercader era reptiliano esta parte de su casa debio sentirse mas comodo que la tienda, su habitad natural. Llegamos a una encrucijada, espero que nadie pida proteccion a Hecate, pero quien tenia una brujula magica era Arion y sin mas opciones tuvimos que seguirle en su avance sin importarle si alguno de nosotros le seguiamos o no, como ya mencione antes, Arion esta muy diferente, de tal manera que parece que fuera otra persona, desde que nos liberamos de ese demonio y su esbirro no pregunto si estabamos bien o algo parecido.

El silencio sepulcral causaba un ambiente incomodo pero nada se podia hacer pues no habia tema que platicar para empezar y el propio Arion no es Arion, entonces Rydia habla conmigo--¿eh? ahh lo siento, estoy tratando de no perder de vista a nuestro guia turistico de catacumbas del Mercado Troll--por lo menos algo de humor para aligerar la tension del silencio que nos envolvia, todavia seguimos pasando entre cruce y cruce de caminos y otros emplazamientos con un estilo arquitectonico y profundidad que le separaban del resto de la ciudad--vaya manera de iniciar el recorrido en este peculiar mercado, ¿no?.

Al fin, una puerta con seguridad magica se hacia notar, yo creyendo que Arion romperia el sello pero resulta que Rydia fue la que nos permitio el paso, el atlante debio sentirse algo cansado como para no hacerlo por si mismo. Ahora la tienda nos da la bienvenida con el incienso aun rodeando el local, las estanterias llenas de una diversa variedad de artefactos magicos, pergaminos, algunas joyas, mascaras que te siguen con la mirada  entre otros fetiches magicos, me pongo a buscar mi principal interes, si la gema que interfiere la magia, veo varias cajitas y me tardo un par de minutos hasta encontrarlo--ahi estas «Quien se va a Sevilla perdio su silla»--lo digo en español mientras abria la caja--«y quien fue a Aragón se la encontró»--la contemplo unos segundos para confirmar su capacidad y en efecto mis tatuajes empiezan a enloquecer, la cierro para que no moleste a mis acompañantes en este hurto de botin al que ya estoy acostumbrado a hacer de vez en cuando. Muy bien, solo queda por revisar las demas cosas, me agarro un par de pergaminos con bestiarios, hechizos y circulos magicos, esto ultimo es casi lo unico que puedo hacer en lo que respecta a la magia, lo demas servira para orientarme mas en como funciona el mundo secreto de Omega, que mas puedo llevarme.....¿una varita de Sauco? naahhh soy mas muggle que otra cosa, de todos modos no sabria a quien venderselo y no arrepentirme, ni Arion o Rydia parecen necesitarlo. Uhhh una brujula, ¿what? no funciona, de seguro es para estafar por ahi lo dejo, ay algunas pociones pero como no estan etiquetadas mejor ni las toco, mmm ¿que mas? ¿que mas? ya se, dejame buscar.....¡ja! ya te encontre, una lista de clientes y contactos, esto podria ser muy util a futuro.

Muy bien, creo que no hay nada mas de valor, ¿creen que debamos quemar la casa?--lo pregunto, la mayor parte de los articulos o son magicas de baja calidad o son para estafar y cualquiera de las 2 cosas podria ser malo para los demas que quisieran hurtar (que de seguro lo haran cuando noten que la lagartija no ha salido en mucho tiempo)--en cualquier caso, creo que ya tuve mi dosis diaria de locuras y atentados de asesinato por hoy, me voy, nos vemos en otra ocasion...--doy un vistazo a Arion--mas agradable--si nadie tiene nada mas que decir, no veo conveniente seguir aqui.

_________________
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime10th Agosto 2015, 20:31

El contenido de la cámara (especialmente los pergaminos) capturó de inmediato la atención del mago atlante, que se dedicó a inspeccionar los desvencijados estantes, olvidándose por completo de sus dos compañeros. Algunos de aquellos pergaminos contenían hechizos escritos en lenguas olvidadas tiempo atrás, pero que el mago conocía y que vendrían genial para engrosar la más que generosa colección de su biblioteca. También había relatos de antiguos hechiceros, descripciones de objetos míticos que se creía perdidos, y otras muchas cosas que no serían de interés para un mago joven pero que para él resultaban fascinantes. Los guardó todos dentro un pequeño baúl que encontró, junto con todas las gemas y amuletos que contenían algo de poder que fue capaz de reunir. Quizá para Arturo no tuvieran ningún valor, pero Arión no despreciaba ningún objeto que contuviera magia que él pudiera absorber. Por último, fue hacia el armario de las pociones y las fue destapando una a una para oler su contenido. Las que pudo identificar las guardó también en el baúl. Entonces, Arturo habló para preguntar si debían quemar la casa, y por primera vez desde que habían entrado en aquella sala volvió a ser consciente de su presencia. Se volvió hacia él, y su mirada se desvió automáticamente hacia la caja que sostenía entre sus manos. La reconoció al instante, al tiempo que recordaba el motivo por el que el Dragón había insistido tanto en llegar hasta allí.

Idiota, dijo la voz de la piedra. ¿Realmente vas a dejar una gema capaz de anular tu poder en manos de otra persona? Es la única cosa que existe que puede dejarte indefenso... como cuando estabas en la montaña. ¿Por qué crees que Razor la quiere? ¿Por qué querría él la única arma que podría servirle de algo contra ti?

La escena que había vivido en la montaña le golpeó de repente, tan descarnada y brutal como había sido, con tanta violencia que sintió que se tambaleaba y tuvo que apoyarse sobre una mesa cercana.

No les dejes, Arión, no permitas que vuelvan a hacerte daño. ¡Acaba con él antes de que pueda utilizar esa piedra en tu contra!

No, él nunca... Él es mi... amigo...

Tú ya no tienes amigos, Arión. Tus amigos están muertos. Éste mundo ha cambiado, y lo ha hecho para peor. Es un mundo hostil, y si existe la más mínima posibilidad de que alguien pueda utilizar algo contra ti, debes cortarlo de raíz.

Arión miró fijamente al Dragón mientras un turbulento conflicto se desarrollaba en su interior. Los recuerdos de los buenos momentos que había pasado con Tony y Arturo en Nueva York regresaron a él; el sabor nuevo y desconocido de los helados del Cold Stone, los paseos por Central Park, los fascinantes descubrimientos que había hecho gracias a Arturo, las sesiones de juegos de cartas que habían tenido después en el pub...

Mátalo. Acaba con tus enemigos. Nunca volverás a sentirte indefenso.

- Yo... Tengo que marcharme. Disculpadme...

Sacó la espada corta del cinto, dibujó un pentagrama que se incendió con fuego en el aire y desapareció de la vista de los otros dos, como si nunca hubiera estado allí.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime13th Agosto 2015, 15:46

La asgardiana no tardó mucho en inclinarse sobre un cofre de aspecto antiguo y devencijado. Si escuchabas con atención, podías oírlo: Susurros, gritos ahogados y llantos. Sonrió de manera casi imperceptible, y se arrodilló junto al arcón. Con un roce de sus dedos, el pesado candado cayo al suelo, levantando un poco de polvo. Una vez retiró la tapa, pudo contemplar el preciado tesoro que contenía: Una docena de botellas de vidrio de variadas formas, colores y tamaños, pero todas con un contenido similar. Almas. Se arremolinaban como niebla empujada por la brisa dentro de sus prisiiones de cristal, dejando entrever los rostros de lo que alguna vez fueron. Los ojos vacíos de un joven silfo la miraron, llorando sin lágrimas, cuando alargó la mano y tomó el recipiente entre los dedos. Le dió vueltas, contemplándolo entre fascinada y asqueada. No era partidaria de la nigromancia, pero conocía a alguien que apreciaría sinceramente un presente como aquel. Introdujo los frascos uno a uno en la bolsa que pendía de su cadera, repartiendo su atención entre lo que estaba haciendo y la disimulada observación de sus compañeros de aventuras. Arión examinaba concienzudamente cada rincón de ese alijo mágico, exactamente igual que arturo, quien había tomado consigo la gema. Esa cosa podía ser peligrosa tanto para el atlante como para ella, lo sabían bien. Pero había algo que los diferenciaba en ese aspecto: A pesar de estar en manos del albino, Dalae tenía control sobre su uso. O quizás sería más correcto decir que lo iba a tener. Había trazado grandes planes para Arturo, y esa piedrecita sería la que descompensara la balanza a favor de su causa.

Con cuidado de que arión no se percatara de lo que había hecho con esas pobres almas (Dalae ya sabía de sobras que detestaba todo lo relacionado con la magia negra y no quería enfadarlo, después de todo), se incorporó, echando un vistazo alrededor. Tomó entre las manos algunos frascos de pociones, cuyas etiquetas estaban escritas en diversos idiomas midgardianos. Gracias a los dioses, ella podía leerlos. La mayoría eran venenos letales, aunque también pudo encontrar diversos ingredientes valiosos que podían resultarle útiles. Completó la recolección con algunos manuscritos, y se volvió hacia sus acompalñantes.

Lo primero que le saltó a la vista fue que algo le ocurría al Sumo Mago. Parecía no sólo incómodo, sino también... Como si algo lo reconcomiera por dentro. No podía ser la piedra, a ella también le afectaba y se encontraba bien... Arturo pareció no darse cuenta, así que Dalae intervino en nombre de los dos.

-Eso llamaría demasiado la atención, Razor. Y estamos en el subsuelo del Mercado: Si demolemos esto, se hundirá, y con él parte de la superficie. No, si alguien entra aquí que lo haga por su cuenta, no es nuestro problema.- Entonces Arión se fué usando un pentagrama, como si tuviera prisa por alejarse de allí, o de ellos, dejando a rydia algo perpleja. Tenía que investigarlo, era muy importante para ella saber todo lo posible acerca de cómo evolucionaba el atlante. Cualquier detalle podía echarlo todo a perder sin remedio.

-Si me disculpas... Es hora de que yo también me marche, antes de que alguien se de cuenta de lo que ha pasado aquí y surjan más problemas.-Escuchó también una voz en su cabeza:"-O antes de que anochezca. Niflheim de noche asustaría hasta al más valiente, y no es buena idea quedarnos mucho tiempo estas almas. Cuanto antes se las demos a Hela, mejor."-Rydia salió por el pasillo, y llegó hasta la cámara donde había estado el demonio. Aprovechó el agujero del techo para salir volando, y planeó sobre el Mercado hasta llegar a una de las salidas."-Y también habrá que hacerle una visita a nuestro amigo Arión, cuando esté más calmado. Y una más a Arturo, ya es la hora."-Aterrizó con cuidado, y retomó la forma del distinguido caballero alemán para volver a ese sucio y decadente barrio de Nueva York. Ese paseo había valido la pena.

_________________
There is always hope, even in Hell:
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019   The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.)  25/2/2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The prize of life. (Arturo Lizarraga y libre.) 25/2/2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mercado Troll-
Cambiar a: