Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Daichi Matsukaze

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Back_titleLa ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Back_titleLa ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Back_title 
Nicrom
La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Back_titleLa ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Back_titleLa ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Ahri'ahn
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]

4 participantes
AutorMensaje
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Empty
MensajeTema: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime9th Febrero 2015, 18:26

28 de Junio del 2018

¡Queeeeeeeee haaaaaaaambreeeeeeeeeeeee!

Me había quedado dormida y no me había dado tiempo a pasar por los refugios para coger algo de comer. Ya habían chapado, después de hacer su buena acción del día, pero ya no me había dado tiempo a llegar. Ese tipo de cosas suelen pasar cuando estás tan tranquila por la noche, arreglando una rueda de los patines que chirría y dos calles más allá oyes los gritos desesperados de una mujer, y la risa maníaca de un tipo que intenta por todos los medios llevarse un bolso de fiesta. Que estúpidos eran esos bolsos. Eran una especie de monederos con aires de grandeza a los que les habían puesto una cadenita o un cordón, que habían decorado con tachuelas, lentejuelas y una tela barata que pretendía parecer muy cara, todo para dar como resultado la culminación de la inutilidad que les había llevado años y años estudiar, para que en esos monederos enmascarados no te cupiera ni el Idem, y no fueses capaz de meter un pintalabios de lado. Eran estúpidos. Estupidísimos. Pero eso no es motivo para robar a nadie.

De buena fe había intentado quitarle al susodicho individuo la idea de robar semejante artículo, tratando de convencerlo de que si lo pensaba bien, seguro que querría llevarse cualquier cosa menos eso. Me había costado una patada en la cabeza, y eso me enfadó mucho. Tanto como para empotrarle contra un contenedor de basura del que si había tenido suerte, aún le estarían sacando los bomberos.

¡QUEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAMBREEEEEEEEEEEEE!

Vagaba por la manzana sin rumbo fijo. Estaba demasiado cansada para llegar hasta el parque, y currarme una exhibición de patinaje que me consiguiera algo de comer, pero no lo bastante para tirarme al suelo a hacerme la pobrecita y competir con los mendigos de la calle por un cochino par de pavos.

Mientras divagaba, una señora envuelta en visón me embistió en su recorrido hacia un taxi que cogió con tanta prisa como si fuera el último transporte que fuese a salvarla de alguna situación post-apocalíptica. La miré arrugando el labio, dejando ver mi diente partido. Tenía toda la pinta de ser de esas que siempre están en el peor sitio, seguro que tenía la oportunidad de salvar su rico culo en otra ocasión, y seguro que de forma totalmente accidental acababa con el abrigo hecho un pellejo achicharrado. Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera cochambrosa y seguí andando, pero entonces se me cruzaron por delante dos tipas sacadas de sexo en la ciudad, y una me arreó un bolsazo, haciéndome chocar con otra persona.

-¡Que le pasa a la gente hoy!- berreé siguiendo con los ojos sendos culos envueltos en vaqueros pushup.

En serio. No os hacéis idea de lo jodido que es medir 1.20 en las puñeteras calles de New York.
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Insignia de Fidelidad : Año 7

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime9th Febrero 2015, 20:18

Ya había pasado  4 días después de mi llegada a este peculiar y comiquero universo, a tal grado que he conocido a un inventor, empresario y playboy muy excentrico, también un mago que conocí esta mañana y que Tony me comento que fue él quien nos salvo de desintegrarnos en esa explosión nuclear, se llamaba Arion y proclamaba ser de la alta sociedad atlante, muy sorprendente el acto, no conozco a alguien capaz de realizar tal proeza, aquí los grandes secretos o lugares fantásticos son conocidos, no todos pero si algunos como por ejemplo; Asgard y la susodicha Atlántida, gracias al estudio intensivo que me dio Stark vi que en historia general o por lo menos conocida y que están en libros es casi igual, lo que empieza a cambiar de manera muy marcada es en la 2da guerra mundial y el afamado proyecto renacimiento cuna del icono del conflicto, el Capitán América (muy originales y patriotismo a full), en fin también es muy marcada el fenómeno mutante a la cual pertenezco de hecho, los efectos colaterales de esta raza emergente es más que obvia, el temor y odio que anida en el ser humano hacia lo que no conoce o comprende, en mi mundo eso no ocurrió ya que las sociedades secretas les capturaron o reclutaron al poco de que sus poderes se activaran y si hicieron un show…Pues ya saben que lo mejor que hacen las sociedades secretas es encubrir esta clase de eventos, en fin en un mundo donde los agentes de dichas sociedades secretas acaparan los magos, los mutantes son raros y en poca proporción, los mas arrogantes nos suelen llamar falsos magos y motes similares, por lo que aunque no sufrí el mismo tipo de discriminación que los de aquí, pero en cierta forma puedo empalizar con ellos.

También me dio a conocer a los Vengadores “los héroes más poderosos del planeta” y entre comillas porque desde la colisión apareció un equipo superheroico equivalente en fama y poder, la Liga de la Justicia, tenerlos de aliados será muy provechoso para enfrentar a Hydra y a mis enemigos el Grupo Orochi, a pesar de que se creó una agencia de espionaje para contrarrestar al primer enemigo mencionado, esa agencia era SHIELD, todavía no he conocido ningún miembro y no sé si lo hare por el momento.

En fin, Tony me comento que Arion es un mago puro y que viajo desde el pasado (caso peculiar porque suele suceder al revés), por lo que las tecnologías y las ciencias le son extrañas y anti-naturales, ya le di una lección de ciencias de manera menos técnica, claro que no lo trate como un niño pero él no tenía nociones básicas de la ciencia y trate de explicarle lo más sencillo posible.

Ya es tarde para este momento, Tony y yo estábamos platicando algunas diferencias entre nuestros mundos mientras vamos por unos hotdogs, que tenia que preparar una exposicion para la reunion que tendriamos luego, por suerte ya termino el acoso que Tony tuvo hace rato por parte de fans y de paso rompiendo corazones de varias chicas.

—Veras, mantenemos en secreto lo sobrenatural por varias razones, entre ellas el pánico que se podría producir por tal descubrimiento y evitar el miedo que podría ocasionar que hombres lobos y otras criaturas de leyenda rondan por el mundo, aparte esto nos permite mantener cierto orden en los gobiernos de los cuales tenemos control, cada sociedad secreta tiene su particular forma de actuar y te digo, si los Illuminatis de mi mundo estuvieran aquí, todos los superhéroes estarían encerrados, eliminados o capitalizados en caso de que se les permitiese estar a la luz pública—mientras seguía con la plática, siento un choque a mi lado y me volteo, enseguida noto que mis tatuajes brillan, por suerte nadie puede notarlo porque usualmente uso guantes con cortes en los dedos, pero sigo con el plan de civil…si se le puede llamar civil a alguien con una gabardina como la mía y un parche en el ojo—lo siento pequeña, estaba distraído—mientras le doy una palmada en la cabeza, suelo llevarme bien con los niños, pero ella en particular tenía algo raro.

111AnthonyE.Stark

Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime10th Febrero 2015, 01:04

El día estaba siendo largo, sobre todo sin un buen bourbon, pero no quedaba otra opción que seguir sin pensar en ello, la charla con Arión había sido agradable, era una persona inteligente, pero tan bueno y tan anticuado que no lo parecía, un tipo simpático sin duda y el sueño de cualquier estafador..., pero bueno, ahora estaba caminando con Razor, buscando el puesto de perritos de Jack, nadie como Morrison para animarle el día a cualquiera con uno de sus perritos, de los cientos de puestos de Manhattan el suyo era sin duda el mejor, y que fueran veinticinco centavos más caros que el resto no era un precio excesivo para Tony.

Dieron la vuelta a la manzana mientras Arturo le explicaba algunos detalles de su mundo y por fin lo vio empujando su carrito, nunca se alejaba demasiado de esta manzana, ya que tenía bastantes clientes habituales, Dos con extra de todo y sendas Pepsis Jack, te traigo un futuro cliente habitual, le dijo con un guiño, al volverse con los perritos para darle el suyo vio que el mutante estaba hablando con una andrajosa niñita, ¡Hey! pequeña, ¿quieres uno?, dijo tendiéndole ambos perritos, por su aspecto podría comerse media docena y aún tendría hambre.

Jack un par más y otra Pepsi para la niña, dijo dándole también una de las latas de refresco, luego se agachó junto a ella para quedarse a la misma altura, dime pequeña, ¿estas sola por aquí?, a punto había estado de hacer la pregunta típica de donde están tus padres, pero eso no solía salir bien, se notaba que la niña había estado viviendo en la calle por una temporada, y si era así o se había escapado de casa o de un orfanato, y lo último que querría es que alguien le hablara de sus padres.

Tony tenía muy claro que no podía ayudar a todo el mundo, algunos ni siquiera querían ser ayudados, pero encontrarse una niña tan pequeña tirada en la calle era demasiado, no podría ayudar a todos, pero al menos podía ayudar en unos pocos casos, quizás este en concreto pudiera solucionarlo.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime10th Febrero 2015, 01:40

- ¡¿Veinticinco centavos más?! ¡VENGA YA! ¡NO ME JODAS, TÍO!

¿Qué son realmente veinticinco centavos más? Casi nada. ¿Para Sloan? El mundo entero. ¿Por qué? Deja de hacer preguntas y calla, que vamos con la explicación.
Es bien sabido que por no tener, Sloan no tiene ni un cochino respiro. Tras lo sucedido en Gotham había pasado a ser una cara relativamente conocida por el traje de Project que salió en las cadenas de la ciudad y alrededores. La noticia había pasado de boca en boca y de cadena en cadena. Durante un es exactos casi todas las cadenas de noticias hablaban en un momento u otro sobre el tipo de negro que aterrorizó durante una noche la ciudad de Gotham (aunque sería más correcto decir que dejó campar a sus anchas a unas cuantas criaturas que solo querían comer algo... en fin). Al mes siguiente ya estaban de vuelta con las típicas noticias sobre política, corrupción y la actuación de algún héroe que otro. Sin embargo, y tras pasarse los siguientes días hecho un puzle de pensamientos confusos tenía al menos una cosa clara: no pasarse por SHIELD si no quería que le metieran en una jaula o peor aun, que llamaran a Rojo para que le diera una buena reprimenda en su cuartel del grupo impronunciable. Tenía ganas de volver a verles, peeeero... mejor cuando las cosas se calmaran un poco.

En fin, a lo que íbamos: los veinticinco centavos de más.

Se sabe (de toda la vida) que un perrito caliente cuesta más o menos lo mismo en toda ciudad que se precie con un puesto de perritos que se precie, cambiando un poco el precio centavo arriba, centavo abajo. Sloan tenía mucha hambre, y había conseguido ahorrar un poco de dinero (véase a un tipo haciendo el baile del pavo cojo en una esquina de la calle) para poder llevarse algo a la boca. ¿El problema? Que había calculado mal.

- Venga tío, enróllate un poco... Aunque no mucho: no sería muy agradable de ver una persona enrollándose como una persiana. Como que lo dejarías todo perdido...

La mirada del tendedero era de todo menos amigable... hasta que aparecieron dos tipos, uno de los cuales parecía conocer al jefe. El de la perilla le resultaba familiar de haberlo visto en algún lado, pero no recordaba donde... Al otro, al del parche, ni de coña. ¿Y esa niña? ¿Es que alguien había rasgado el espacio y había puesto a esos tres delante de sus narices así como así?
Un papel de periódico se le estampó en la pierna izquierda por una ráfaga producida por un coche al pasar. Al agarrarla se vio a si mismo en la página, pero con el traje puesto.

- Vaya, al menos me sacaron bien... - se dijo para si mismo, antes de doblarse de dolor cuando le rugió el estómago como si fuera Bahamut roncando. - Putos veinticinco centavos de más...

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime10th Febrero 2015, 13:29

¿Os hacéis una idea de cuanta gente quiere tocarme la cabeza? El mundo tiene alrededor de siete mil millones de personas, y apuesto a que al menos seis mil novecientos noventa y nueve millones estarían encantados de hacerlo. Yo lo odio. Lo odio con todas mis fuerzas. Me hace sentir como si fuera una condenada cría. Además, por algún motivo, todo el que se piensa que te saca más de cinco años de edad se cree con derecho a hacerlo. Te pasean los dedos por encima, urgandote en el pelo, como si fuera un gesto cariñoso. ¡Pues no lo es, maldita sea! ¡Yo no soy un gato! ¡No soy un perro!

Seguramente estaba exagerando, pero vosotros sentiríais lo mismo si lo primero que quisiera hacer todo el mundo fuese tocarte la cabeza o el pelo.

Refunfuñé por lo bajo frunciendo el ceño de forma adorable mirando al tipo del parche y le habría dicho cuatro cosas, de no ser porque sus ojos quedaron interceptados por un trozo de carne, humeante, caliente y lascivo, sobre un delicioso bollo tostado por dentro cubierto de mostaza, ketchup, cebolla, pepinillo, mahonesa, queso y a saber qué más. Miré al trajeado con los ojos como platos, como si me estuviera vendiendo alguna religión, y para convencerme me enseñara un pequeño dios en miniatura bailando en la palma de su mano.

- ¿Es para mi? ¿Me lo das? - casi me echo a llorar ahí mismo -- ¿Estas seguro? Ni siquiera se te ha caído al suelo, ni nada. - dije, pensándolo mejor por un momento.

¿Sabéis eso que suele decirse de que hay gente buena en el mundo? Os asombraría saber cuántas de esas buenas gentes están vestidas con abrigos roídos y camisetas que regalan con los cereales. Normalmente la gente trajeada tiene demasiado en que pensar, mandan el cheque una vez al mes y con eso tranquilizan sus conciencias mientras se tiran a la mujer de otro. Pero no iba a ser ella quien le quitara la oportunidad de redimirse al pobrecito Tony Stark. Pues claro que le conocía. ¿Quien no conoce a Tony Stark? Alargué la mano, cogí el perrito y prácticamente lo engullí como un pato, manchándome toda la cara, mientras notaba la comida caliente dentro de la boca. Normalmente cuando la gente habla de cosas así, yo contesto: "¿Comida caliente? ¿Qué es eso?", pero de momento, más valía disfrutarlo, no fuera a ser que cambiasen de opinión.

- Mnan, Ghasiah señoh - dije con la boca llena mientras masticaba, dedicando una sonrisa llena de migas y tomate a Tony, despues de tragar, añadí- ¿Oye, qué te ha pasado en el ojo?- pregunté, dando otro bocado.

A veces ser niño tiene muchas ventajas, como no tener que ser políticamente correcto por ejemplo. Ese tipo de preguntas salían así, sin pensar. Si algo las caracterizaba era, primero, que no tienes por que inhibirte ni lo más mínimo, nada de preguntar que tal la familia, como te ha ido el trabajo ni tonterías. Sólo preguntabas lo que querías saber. Y dos, todo el mundo esperaba ese tipo de impertinencias en los niños, cosa que la ayudaba a respaldar su imagen.

De pronto el tipo que había cerca de ellos se dobló por la mitad como si fuera a cagarse encima. Me aparté dejándole espacio, por si lo hacía de verdad, terminandome a bocados ansiosos lo que quedaba del perrito caliente, que desapareció en un visto y no visto, y le oí gruñir el estómago.

- ¿Que te pasa? ¿Vas a gomitar?- preguntó, haciendo que la mala pronunciación de esa palabra sonase adorable.
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime11th Febrero 2015, 19:45

La niña se mostro molesta ante mi instintivo acto con su cabeza y dejo de hacerlo pero no deja de hacer graciosa su reacción, los peques que siempre quieren ser grandes pero de YA, Tony se da cuenta de la niña y le ofrece un hogdog que ella acepta no sin preguntar algo bastante curioso primero, tiene una voz peculiar lo que añadía puntos de adorabilidad, se trago el hogdog como si la vida dependiera de ello…es cierto, es bastante obvio pero me refiero a los casos mas dramáticos donde uno no ha podido comer en un buen tiempo, ella da las gracias mientras comía, por el momento las reglas de etiqueta podían irse al caño por las circunstancias.

Yo como el hogdog que era para mí, suelo ser de gustos sencillos, los que pido son solo con crema, kétchup y que tenga tocino nada mas, pero para no aguar el momento me como el que tengo por el momento, luego pediría uno a mi gusto, Tony le pregunta si esta sola, una forma sutil de empezar a investigar su situación, pero ella elude la pregunta para hacerme otra a mi de forma repentina mientras yo tomo algo de soda—¿Oye, qué te ha pasado en el ojo?—una pregunta muy frecuente cuando me conocen, no me molesta, pues desde que perdí el ojo he sentido que era de lo más normal, claro tuve algunos problemas al principio como el lado ciego que aumento—fue resultado de un accidente cuando era niño a los 8 años—le respondo, pronto notamos a otro tipo y la niña se aleja a modo de precaución por el gruñido del estomago de él, que fue bastante fuerte, creo que lo suficiente como para que volteara un par de personas en las cercanías, ella le pregunta si va vomitar pero mal pronunciado.

Parece que todas las miradas se centran en el tipo de los 25 centavos, esperando su respuesta ante la duda de la niña, era una escena en cierta manera peculiar, me termino el hogdog y pido otro a mi manera y sigo bebiendo, que soy de comer lento.

Mis tatuajes siguen brillando cuando vuelvo a revisarlos levantando una parte la manga,  ¿me habré equivocado y brillan por culpa de al lado?, no me imagino a una niña involucrada en lo sobrenatural por gusto o de manera voluntaria, claro me he topado con algunas que lo estaban pero siempre le rodeaban circunstancias inusuales, como ascendencia que pertenece a alguna sociedad secreta, descubrimiento de poderes que ellas no pidieron, en fin varias mujeres en mi mundo sean de la edad que tengan, son bastante fuertes tanto en poder como en personalidad.

Por cierto, ¿Cómo te llamas?—le pregunto a la peque después de la escena, supongo que Tony querrá seguir con su improvisada investigación.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime12th Febrero 2015, 02:51

Tony recogió los otros dos perritos, ofreciéndole otro más a la niña, y reparando en el tipo que estaba junto a ellos, mirando una hoja de periódico que se había enganchado en su pantalón, su cara le sonaba de algo, pero no acertaba a recordarlo, conocía a tanta gente que era difícil relacionar todas las caras con todos los nombres, no le dio demasiada importancia pero al ver donde estaba parado se dio cuenta de que quizás estaba pidiendo cuando el llegó y se le había colado sin darse cuenta, ¡eh amigo! ¿Estabas en la cola?, perdona, no te había visto, toma quédate el mío ¿vale?, le puso el perrito en las manos y le pidió otro a Morrison, con un poco de suerte este podría comérselo.

La verdad a él le encantaban los críos, quizás era por eso que le decía siempre Pepper de que en realidad seguía siendo un niño, pero para empezar solían ser directos y sinceros, y no unos lameculos que te decían aquello que querías oír, como había dejado muy claro la mocosa ignorando su pregunta, lo que solo hacía que aumentara su interés en ella.

El millonario volvió a agacharse para quedar frente a la niña y le dijo en voz baja, En realidad es mentira, aquí donde lo ves este tío es un caballero andante, lo que pasa es que está de incógnito, se dedicaba a cazar dragones y uno le hizo eso, pero después de matar al dragón le robo su fuego ¿sabes? No le gusta presumir de ello pero si le contestas y se lo pides por favor igual escupe fuego para ti, difícilmente Arturo o Sloan habrían podido escucharle, aunque en realidad Tony desconocía si alguno de ellos tendría un oído capaz de captar lo que le dijo a la niña.

Se termino su perrito aún en cuclillas junto a ella, ¿Alguien quiere otro perrito?, preguntó después, y procedió entonces a pedir los que quisieran y uno más para él, en realidad no había incluido en su invitación al tipo que estaba junto a ellos, pero seguramente eso no detendría a alguien como Jenkins, de hecho, seguramente ni se daría cuenta de que no estaba incluido, de todas formas si se decidía a pedir otro de esos maravillosos perritos Tony se lo daría.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime16th Febrero 2015, 23:51

[FDI: ¡Perdón! Me empané. Creí que ya había respondido XD]

Cuando la cría le preguntó si iba a vomitar (a su manera) la miró como si le hubiera dicho que, por ser moreno iba a explotar ahí mismo. Vamos, que el Fantasma de la Ópera tenía mejor cara.

- No por favor... con el hambre que tengo... si vomito... ¡me quedo sin nada!

Entonces, se le apareció delante un ángel. Qué digo un ángel, ¡UN DIOS! Un dios con el perrito caliente más sabroso que había probado en toda su puñetera vida. Se lo comió a cámara lenta (si, de verdad, a cámara lenta. Tanto la cría como los otros dos podrían verlo comiéndose bocado a bocado ese perrito con toda la caaaaaalma del mundo), disfrutando de cada bocado. Se manchó la boca con las salsas y se chupó los dedos una vez terminó con su manjar.
Pasó de largo la charla sobre el ojo perdido de Arturo, pero se le movieron las orejas (ésta vez no de forma literal) al escuchar que Tony Stark ofrecía perritos. ¡Ofrecía perritos! Si no fuera porque llevaba la boca llena de salsas le besaba los pies. Pero poniéndose derecho, se acercó al puesto y plantó ambas manos frente al tipo.

- ¡Señor! Póngame el perrito tan cargado que te sea hasta difícil pasármelo sin que te caiga. Y así hasta que tenga diez perritos de esos delante de mis narices. - El pobre Jack miró a Sloan, luego a Tony algo dudoso, y se puso a trabajar. Cargó el primer perrito con todo lo que tenía, lo puso delante de Sloan y se desmoronó sobre su propio peso. Así hasta llegar a cinco. Cuando llegó al décimo... ese era perfecto. Pero hubo un problema: se quedó son material dentro del carrito. Solo le quedaban frankfurts. - Uy... Bueno va, el que quiera que pille. Yo pillo éste - agarró el último, como no, y se lo comió poco a poco (si, a cámara lenta).

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime18th Febrero 2015, 13:28

Así que tuerto desde los ocho. Esa edad estaba maldita. Al menos yo le tenía una manía horrible. Se podría decir que ya teniamos algo en común. Me acabe el perrito a bocados, la verdad es que sabían como a unicornios envueltos en algodón de azúcar salpicados en chocolate y arcoiris. Mas o menos. Era algo así, pero salado. El caso es que cuando acabe me di cuenta de hasta que punto echaba de menos la comida caliente y lo solo que ese triste perrito caliente iba a sentirse dentro de mi estomago. Habría que buscarle un compañero náufrago. El tipo que me había tocado la cabeza me preguntó el nombre, de pronto.

- Soy Tortita! - exclame con la boca llena de ketchup, tendiendo una mano pegajosa a Arturo, para presentarme.

Un gesto que quedaba como el de un crío intentando parecer adulto, o como lo que era realmente, un adulto despreocupado que olvidaba que vivía alquilado en un cuerpo de una cría. Tony Stark se agacho a mi lado, ofreciéndole otro perrito que cogí, mientras me contaba un cuento chino. Se me ocurrió de pronto que seguramente era la primera mujer del mundo que había echo arrodillarse al mismísimo Ironman. Aunque fijo que él habia echo que mas de una se arrodillarse. Ya me entendéis.

- tienes fuego de dragón de verdad?- pregunte, un poco mas confiada de que no iban a quitarme la comida, tomándome mi tiempo para saborearla. Me callo encima un montón de cebolla y pepinillo que procedía de un perrito caliente cuyas propiedades físicas desafiaban toda concepcion de la realidad. - EH, aprende a comer, gumias! - refunfuñe de forma adorable, sacudiéndome de encima eso, mientras el tipo del dolor de barriga comía como si le fueran a sacrificar después. - Enseñame el fuego. Quiero ver el fuego, porfi. - pedí.

Que buen día. Comida con espectáculo.
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime19th Febrero 2015, 23:56

El tipo de los 25 centavos comia como si no hubiera un mañana y poca atencion prestaba alrededor asi que le dejamos y me concentro con la niña que parecía disfrutar de los hogdogs como si hubiera sido una eternidad desde que comió uno, viendo como se viste es lo más probable, me responde a mi pregunta sobre su nombre la cual es Tortita, supongo que tiene sus razones para no darme su nombre real, tal vez teme que le devuelvan a la casa de la cual escapo, aunque no conozco sobre su situación realmente, me da la mano para saludar y yo le respondo el gesto sin darme cuenta de lo pegostosa que esta, suerte que tengo guante--y yo Arturo--luego sacudo la mano para quitarme cualquier residuo, en eso Tony se le ofrece otro hogdog la cual acepta sin vacilación, el vengador le cuenta algo que no alcanzo a escuchar pero me señala mientras yo sigo comiendo a lo cual respondo con un rostro de “¿habláis de mi?”, cuando termina ella se vuelve hacia mí con una pregunta-tienes fuego de dragón de verdad?-mientras sigue devorándose el hogdog, pero con ojos vivarachos y llenos de emoción…por lo menos a mi me lo parece, iba a responder cuando empezó a hablar consigo misma auto-regañándose por no comer como es debido, ya puestos ella me pidió que le mostrara mis poderes, aunque me gusta presumir de mis poderes estoy consciente de lo que Tony me había contado sobre la tendencia contra los mutantes en Estados Unidos en general, pero ella mostraba un rostro con ojos de cachorrito cosa que difícilmente puedo ignorar y me dejo llevar.

Vale—suspiro y  termino de comer de un bocado lo poco que me queda, pongo mis manos sobre mi boca como cuando uno tiene frio y quiere calentarlas, respiro hondo y por las ranuras de mis manos empieza a salir una luces como si hubiera un foco o algo similar, luego volteo las manos haciendo alusión a una pequeña explosión mientras desaparecía una fugaz llama que se expandía al tener algo más de oxigeno, luego me alejo un poco para tener más espacio, cubro mi mano derecha con la otra haciendo movimientos típico de magos e ilusionistas, destapo la mano y se mira una bola de fuego que lanzo hacia arriba mientras creo más bolas de fuego que le siguen a la primera haciendo malabares, con esto atraigo a algunas personas que pasaban por las cercanías, otras se iban con Tony para un ansiado autógrafo, siguiendo el show hago varios malabares mas, que son algo más complicados y para finalizar lanzo todas lo más alto que caen en fila mientras me posiciono debajo de ellos, pongo mi mano en la boca para hacer mas teatro y lanzo una llamarada cual dragón de leyenda, mientras las bolas de fuego desaparecen mezclándose con el último acto.

Recibo varios aplausos de la gente con la ingenuidad de creer que eran ilusiones y entrenamiento junto con uso de algunos químicos y algunas protecciones camufladas, sin saber que realmente estaban viendo a un mutante elementalista, aunque en mi mundo me llamasen falso mago, me dirijo al señor del puesto de hogdog—lástima que fue la última función—me dirijo a la joven—bien Tortita, ¿Qué tal?—siempre me ha gustado ver a los niños asombrarse de los trucos de magia o de la naturaleza en general, cosa que últimamente se está perdiendo con tanto celular, Iphones y tablets.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime20th Febrero 2015, 05:01

El bueno de Morrison había acabado con su salsa especial a base de recargar los perritos hasta que casi se partían, pero disfrutó como el que más del espectáculo de Arturo, mientras los dos devoradores profesionales de perritos por fin parecían saciados, incluso le había dado tiempo a coger uno de los Hot Dogs menos cargados y comer algo antes de que se lo quitaran también de las manos.

Por desgracia la actuación del mutante fue más llamativa de lo que había esperado y no tardo en formarse el pequeño corro de curiosos típico de la Gran Manzana, que a su vez atrajo a otro mayor, todo ello al lado de un Jack Morrison radiante que sabía que hoy cerraría temprano con todas las existencias consumidas, lo malo de esta situación es que sería difícil salir del corro que se había formado salvo entrando en algún local que restringieran el acceso al público o volando, una vez llegados a este punto podía tardar horas de autógrafos, normalmente lo haría encantado, nada como ser el centro de atención para satisfacer un ego tan desmesurado como el de Tony Stark, pero ahora mismo tenia otras cosas en mente, como la niña que comía perritos como si no existiera un mañana.

Tony firmo otro autógrafo y antes de que llegara el siguiente volvió a agacharse frente a la niña, Esto se está poniendo muy concurrido, ¿que te parece si te invito a un helado? Es lo mejor para bajar esos perritos, no muy lejos de aquí ponen unos helados de vainilla con nueces de macadamia que están para chuparse los dedos, ¿te vienes?, de nuevo la invitación no había incluido a Sloan, pero seguramente no rechazaría la oportunidad de seguir comiendo a costa del millonario y se autoinvitaría a la heladería, solo quedaba un asunto pendiente, librarse de la gente para poder salir de allí.

Jarvis, échanos un cable, tráete a una armadura ¿vale?, unos cuantos autógrafos después de aquello y la armadura de Iron Man aterrizó al otro lado de la calle, atrayendo la atención de los curiosos, otra de las características de Nueva York, lo nuevo siempre era mejor, vamos, tenemos unos minutos hasta que decidan que nosotros podemos ser más interesantes, le dio un par de billetes de cincuenta a Morrison y salieron de allí en dirección a la heladería.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime20th Febrero 2015, 17:34

- ¡No soy gumias! Tengo un nombre y es Sloan - le contestó a la pequeñaja cuando ésta se quejó de su forma de comer. - ¿Y qué clase de nombre es Tortita? ¿Acaso sabes como una tortita?... ¿Sabes a tortita? - preguntó una segunda vez algo más... interesado. ¿Una pequeña podría saber a tortita? Es más, ¿a qué sabían las tortitas? Por culpa de su parte exterior no era capaz de percibir los sabores, nunca más. Ese sentido fue sustituido por una amalgama de sensaciones que se disparan cada vez que se tiene que sustituir un sabor en concreto, intentando adaptarse y acercarse lo mejor posible al susodicho sabor.

Aun con la duda en la boca, el chico tuerto de cabellos canosos empezó a soplar dentro de sus manos. Por un momento Sloan pensó que tal vez tuviera frío, pero cuando vio esa luz tan característica y un aroma que nunca se olvida, al apartar las manos y ver el humo saliendo de éstas dio dos o tres pasos hacia atrás. ¡Bolas de fuego! ¡Éste tío tenía un mechero en el estómago o algo por el estilo! Un ligero tic en el ojo decidió usar su párpado inferior como su nuevo hogar, reformándolo por dentro y haciendo que éste se moviera de arriba a abajo.
Sloan permaneció quieto durante todo el espectáculo del chico-dragón, mientras un buen puñado de gente se iba apelotonando a su alrededor, aplaudiendo al malabarista y pidiendo autógrafos a Tony Stark. Fue entonces cuando leyó su nombre en uno de los autógrafos cuando recordó de dónde había leído ese nombre. ¡Uno de los Vengadores! Como el capullín de los rayos y el martillo parte-nueces.

Una última llamarada acabó por finalizar el espectáculo e hizo que Sloan se inclinara ligeros grados hacia atrás, como si tuviera la sensación que en cualquier momento esa llamarada le caería encima. Como un instinto primal, se mantuvo todo lo lejos que pudo del fuego y, en consecuencia, del tipo de cabellos blancos. Cuando acabó con su número, nos nervios de Sloan volvieron a su buen juicio y pudo desocupar su ojo del tic.

A la mención del helado, Sloan puso todos sus sentidos en marcha. ¡Helado! ¡Y gratis! Ya se sabe, cuando le das comida a un perro... o un animal cualquiera de la calle, vamos.
Viendo como bajaban unas armaduras a sus espaldas y los gritos de los fans, Sloan siguió al grupo para ir a la heladería que mencionó Tony. Una vez apartados del puesto de perritos, marcó distancias con el chico de cabellos blancos y los siguió como si fuera D'Artagnan intentando integrarse en los tres mosqueteros (¡Despierta! ¡Son tres, no cuatro!).

- Oye... tú - le dijo al del parche. - ¿Cómo es que puedes sacar fuego? - le preguntó de una forma algo cortada y, bueno, algo apartado del tipo con un hilo de voz.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime23rd Febrero 2015, 22:49

- ¡Si que lo eres! ¡Te has comido diez perritos! ¡Eres un gumias! - le recriminé -¡Gumias, Gumias, que comes como un cerdo!- añadí cantarina, señalándole con el dedo. Entonces me hizo una pregunta de lo mas rara y tuve un escalofrío. Lo preguntó como si... ¡Qué cosas se me ocurren a veces! Si, claro. Como si ese tipo fuese a intentar morderme o algo así. - Eres un tipo raro, gumias. - dije, negando con la cabeza, y mirándole guardando las distancias.

A saber qué tripa se le había roto para meterse diez perritos como si fuera una actriz porno. Mejor no estar cerca, no fuera a ser que siguiera con hambre. Arturo me contestó a lo del fuego, puso las manos como si fuera a soplarselas, pero en lugar de hacerlo, salió una llamarada de fuego rojo. Resultaba bastante impresionante, y no se detuvo ahí, si no que siguió haciendo aparecer bola tras bola, hizo malabares y juegos con ellas, deleitándonos con todo un espectáculo que atrajo a todo el que pasaba por ahí, y de milagro no hizo venir helicópteros de las noticias locales. A todo esto, legiones de fans embravecidas se habían dado cuenta de que Tony Stark estaba allí y los que no querían que firmaran sus bragas o sus pechos, querían su firma para colgarla junto a su foto y envidiarle cada día que se levantaban para ir a sus míseros trabajos. Entonces llegó la segunda invitación por parte de Tony y ella se vio en un apuro. Como continuara pagándole cosas tendría que plantearse pasar a segunda base, y eso era sólo la primera cita.

- ¡Si! ¡Voy contigo! - grité entusiasmada, al tiempo que pedía a un tal Harvy que trajera no se qué. Un revuelo se armó en la otra esquina de la calle, cuando aterrizó la armadura. La verdad es que si lo pensaba bien, no me extrañaba nada que sitio por donde apareciera, Tony dejara un rastro de bragas mojadas por los suelos. - ¡Lo del fuego es muy chulo! ¿Cómo lo haces? - pregunté, intentando que me contara el truco. Aunque eso tenía mas pinta de ser algo tipo poder sobrenatural o mutante. Sólo esperaba que no fuese alguno de esos demonios que acababan en la lista de Mephisto. El gumias se apuntó. No me extrañaba nada. Ahora tenía curiosidad por ver cuánto sería capaz de comer. Ya estabamos empezando a andar, cuando tuve una ocurrencia. Cogí a Tony de la mano y le di un tirón. - ¿Me aupas?- pregunté con los ojos brillantes, sujetando con mis pequeñas manitas la suya grande. Sería lo más parecido a tener a un hombre entre mis piernas que iba a sentir, y ya que estaba siendo tan amable, quizá no le importaría concederme ese capricho.

Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime28th Febrero 2015, 08:34

Mi show atrajo a más personas de lo previsto, los hogdogs se acabaron en cuestión de minutos, el pobre de Morrison se saturo de clientes, pero se le veía contento a pesar de la multitud, bien por él, tendría una noche de descanso y forrado de dinero, por lo menos para un vendedor hogdogs, Tortita y el otro tipo están discutiendo, una escena graciosa mientras el ya hartado Tony de tomar autógrafos sale disparado con Tortita, yéndose hacia algún lado, el tipo de los 25 centavos dio a conocer su nombre, Sloan, el se fue como perro que huele comida a km de distancia, en eso llega la armadura de Tony al otro lado de la calle, la llegada de “Iron Man” atrajo a más gente de hecho, pero era una distracción para el público, que se alejan en sentido contrario, ya dejando ser el centro de atención aprovecho para seguirles.

Mientras iba paso a paso, acercándome a dúo, de pronto escucho a Sloan…sí creo que se llama así, un nombre que no había escuchado antes, ni en cualquier posible variante lingüística, me pregunta sobre mis poderes, algo que repite Tortita encima de Tony y contesto—supongo que conocen el fenómeno mutante…pues eso soy un mutante, un elementalista múltiple, antes controlaba el rayo y los demás elementos de forma muy ligera, espero no haberte aguado la magia, Tortita—veo que Sloan guarda distancias hacia mi persona—¿no te gusta el calor?—a mi por el contrario, el frio era mi peor enemiga, ¿porque creen que uso gabardina? Puede que esté abierta, pero cumple muy bien su función, aparte de verme cool a pesar que en estos momentos puedo desentonar, pero la fauna del metro es más peculiar que yo, sin mencionar a los superhéroes locales, así que en cierta medida puedo seguir siendo uno más del montón.

Puede que algunos tengan calor o sientan el clima agradable pero yo no, soy tan friolento que por saber que estoy tan al norte me causa una sensacion de frio por simple efecto placebo inverso, luego Tortita le pide a Tony que le suba, es una petición muy usada por los pequeños, no creo que Tony no le conceda esa petición, llegamos a una heladeria...uy helado, me encanta el helado de chocolate.

PD:

Última edición por Arturo Lizarraga el 1st Marzo 2015, 06:09, editado 3 veces
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime1st Marzo 2015, 02:53

OFF:

El tipo raro, Sloan, se había autoinvitado al helado como había supuesto Tony que ocurriría, pero ¿como librarse de él sin que la niña también se fuera?, momentos después de salir de allí Arturo se puso a hablar con el tipejo aquel, que seguía sonándole de algo pero sin llegar a ubicarlo por completo, algún informe de SHIELD seguro, pero ¿cual?, sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz dulce, ¿Me aupas?, ¿quién hubiera podido resistirse a esa carita?, así que se agacho y la ayudó a subir en sus hombros, pesaba poco incluso después de los perritos.

Llegaron a la heladería y Tony saludó a la propietaria, una joven que había conocido hace algún tiempo, cuando probó por primera vez los helados que preparaban aquí, y ella se ofreció a enseñarle todo el local, Buenas tardes Shelly, le dijo con una sonrisa, ¿te importaría servirnos cuatro tarrinas grandes de tu especial de nueces?, le pregunto una vez hubo dejado a la niña en un asiento, con doble ración de virutas de chocolate para mi amiga Tortita, marchando cuatro especiales, ¿dime pequeña, le ponemos una buena cobertura de nata montada también? Al ricachón seguro que no le importa, dijo la chica con un guiño cómplice.

Shelly les sirvió y todos se sentaron, llegaba el momento de la verdad, el momento incomodo, Tony esperaba que la niña valorara más el helado que su intimidad, Bueno Tortita, ¿me dejas preguntarte donde vives?, verás, soy todo un caballero, y me gustaría que me permitieras acompañarte a casa cuando acabemos, el millonario desconocía la verdadera edad de Kim, eso estaba claro, la trataba como si fuera una verdadera niña de 8 o 9 años, de hecho si fuera una niña posiblemente estaría encandilada, pero habría que ver como reaccionaba Tortita a su pregunta y las que vendrían después, sobre todo la de acerca de sus padres.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime2nd Marzo 2015, 21:15

Otro mutante... ¿Como Didi? Tal vez si. Tal vez incluso se conocían. Total, ¿qué sabía Sloan de la comunidad mutante? Nada de nada. Tan solo sabía que existían y poco más. Ni siquiera sabía la capacidad total de sus poderes o si comían diferente a los demás o si meaban con cinco chorros en vez de uno. Dos o tres en ocasiones muy especiales. El caso era que, si ese tipo podía sacar fuego mejor no acercarse mucho: no sería bueno que se le escapara una llamarada donde no debía y perdiera el control. Tendría que abandonar la marcha de la comida dirigida por Tony Stark y volver a su pequeño agujero fuera del mundo.
Sería todo un coñazo...

Tortita consiguió lo que quería: ponerse sobre la cabeza de Tony... o casi. Lo de llevar a un niño a caballito no lo pillaba. ¿Era algo divertido? ¿Y por qué? Cuando era pequeño a él jamás le subieron a caballito... claro que su tamaño de pequeño duró poco, y casi siempre lo tenían encerrado en su habitación... Se podría decir que jamás ha tenido una infancia, así que no conoce los pequeños placeres de la niñez.

Llegaron al fin a la heladería. Tony pidió por todos: tarrinas de helado especial de nueces. ¡Y grandes! Las mejores. Les sirvió a los cuatro y se sentaron. La mujer parecía ser bastante amable y agradable, pero Sloan tenía los ojos puestos en el helado. Por norma general no puede notar el sabor de la comida, pero puede disfrutarlo de otras formas. Se metió una cucharada de ese helado en la boca y... oh, madre mía... eso si que era un disfrute.
Tony le preguntó a la niña dónde vivía. Era una pregunta normal viendo que se trataba de una niña pequeña: preguntas dónde vive, por sus padres, su perrito... muchas cosas para preguntar. Sloan le echó un vistazo y se acercó, husmeando la ropa que llevaba y la cabeza.

- Huele a calle - dijo antes de meterse otra cucharada en la boca. - Me da a mí que ese trayecto será corto - y lo decía un vagabundo. Se dice que entre especies se reconocen entre ellos. Tal vez no fuera una exageración...

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime3rd Marzo 2015, 00:39

Increíble. Si supierais hasta que punto me hizo sentir realizada tener al millonario playboy entre mis piernas, estarías todavía babeando de envidia. Pues empezad, porque aún me quedaba todo un trayecto montando a uno de los solteros mas cotizados de toda la historia del dinero. Me levantó en volandas, me sentó y le abracé con las piernas la cabeza, juguetona. Hubiera preferido tener un cuerpazo en condiciones y que él estuviera en dirección contraria, pero de lo que no me quedé con ganas fue de acariciarle el pelo, hundiendo mis deditos en su melena. Después de limpiármelos contra la sudadera desde luego, no quería enguarrinarle su precioso pelo castaño. ¡Eh! ¡tengo una lujuria de veinteañera y un cuerpo de cría, pero no soy de piedra! ¿VALE?

- Wow... Que pelo tan suave tienes. - le dije, puse cara de alucinada, y luego me reí divertida. - Así que eres un mutante. ¿y como es eso? ¿Te caíste en residuos radiactivos o algo así?- pregunté, haciendo que sonase muy seria mi pregunta.

Infantil, pero seria, porque en realidad no sabía demasiado de esa gente, aparte de que tenían poderes extraños, vivían felizmente en una mansión y comían caliente todos los días. Eso y que había por ahí algunos que eran más feos que picio y que era imposible que hicieran vida normal sin que les señalaran con el dedo y les quisieran meter en una jaula. Yo no tenía opinión formada, aunque me había topado unos cuantos en mi vida, nunca estaba cerca el tiempo suficiente como para poder juzgar.

Cuando llegamos a la heladería se me acabó el viaje, pero un buen sustitutivo del cigarrito de después era el helado con nueces, chocolate y otras deliciosicosas que le echaron por encima. Me relamí y me senté en una mesita mientras miraba por donde empezar para que no fuera un sacrilegio. Entonces el mendigo insinuó que yo era un mendigo, y le dirigí una mirada entornada. Le saqué la lengua, di un tiento a mi helado y contesté.

- Vivo aquí, allá, en todas partes. Puedes dejarme en el refugio de la sexta con Callaway. Allí ya me va bien. - respondí encogiéndome de hombros.

Eso pecado hecho helado iría directo a mis caderas. Si. Ojalá.

Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime3rd Marzo 2015, 03:50

La pequeña me pregunto en tono tan serio que dio risa—jajajaa no, no, soy más parecido a los X-Men, esos que tienen poderes de nacimiento—me calmo, ahora desvió la mirada a Sloan, pero no me respondió a mi pregunta, lleva guardando distancias conmigo, ni idea de porque le he caído tan mal, será que es uno de esos mutanfobicos? Tal vez no tanto, porque su hambre de helado le puede más que su posible fobia…si es que ha eso se le puede llamar fobia como otras de índole similar.

Como había supuesto, Tony le concedió el capricho a Tortita, ella emocionada le despeinaba y  se sujetaba de su cabello como si fuera un caballo, no tardamos en llegar a la heladería que conocía Tony, nos atiende una joven muy bonita, parece que Tony y Shelly como le nombro, se llevan muy bien, nos trae un especial que se miraba muy apetecible, la joven habla con Tortita más cerca, algo le habrá dicho que se puso muy feliz aparte de lo que ya estaba con todo el local.

Muy bueno el helado, pero Tony empezó con la interrogación preguntándole su procedencia, pero Sloan interrumpe el dialogo con un comentario algo descortés causando el enojo de Tortita y desviando la respuesta a su pregunta (aunque contestando algo que ya se sospechaba), y terminando con un comentario algo que rompe el corazón, era muy difícil no sentir pena por personas que tienen apenas lo suficiente para sobrevivir, pero viniendo de una niña era peor, no puedo hacer nada más que observar la situación y esperar si ay posibilidad ayudar en algo, pues no puedo hacer nada para ayudar de forma monetaria o algo similar, de hecho estoy desempleado, lo estoy desde que llegue a este mundo, de alguna forma encontrare la manera de sobrevivir, pero ella tiene la situación más complicada, no como yo que por hacerme el héroe me traga un portal dimensional y me escupe en una isla bastante alejada de Japón.

Ahora que me caigo en la cuenta, mis tatuajes han reducido su brillo, reviso entre los tatuajes que están en los dedos en forma de puntos, pero me fijo con disimulo para comprobar en debajo del guante que tengo, son esos que tienen cortada la parte de los dedos, todavía no me decido quien tiene magia o por lo menos no es humano, en fin, si no había peligro entonces no había necesidad de interrogar en ese sentido y sigo comiendo el super-helado de chocolate que tenía enfrente mío, nunca han escuchado sobre el estomago para el postre? Pues aquí ven a 3 adultos y una niña que siguen comiendo a pesar de ya haberse tragado un par de hogdogs.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime3rd Marzo 2015, 11:29

Que la niña olía a calle se veía a la legua, no hacia falta husmear el aire en torno a ella para eso, pero el tipo raro parecía hablar en serio y no ser una simple broma, como lo de mirar a la niña con hambre cuando dijo su apodo, ¿de que demonios le sonaba tanto su cara? Recordaba haberla visto hace poco pero no terminaba de ubicarlo...

Pero antes de que pudiera llegar a concentrarse en el problema de Sloan la niña volvió a atraer su atención, en lugar de salir de allí corriendo o llorar, lo admitió sencillamente y continuó con su helado, a la vez buenas y malas noticias, si vivía en un refugio quería decir que no estaba tan tirada como parecía a simple vista, pero por otro lado eso quería decir que o no tenía familiares vivos o que estos la habían abandonado ¿quien podía hacer algo así con una niñita tan tierna y entrañable?, Joder si hasta había estado jugando con su pelo mientras venían hacia aquí.

La verdad es que Tony no estaba muy seguro de que hacer a continuación, tenía muy claro que no podía ayudar a todas las personas del mundo, pero ¿podía acaso dejar pasar un caso como este?, quizás la fundación María Stark pudiera hacerse cargo de ella, no era la única huérfana que acogían, la propia Doreen Green vivía allí desde los catorce años, aunque no estaba seguro de la edad mínima seguramente a él no le pondrían pegas si les pedía que se encargaran de la chica, durante un instante pensó incluso en ofrecerle que al menos durante unos días durmiera en su casa, pero considerando la clase de ejemplo que podría suponer su estilo de vida a una niña tan joven lo descartó enseguida.

Tortita... ¿te gustaría vivir en otro sitio mejor que ese refugio? Hace unos años creé una especie de colegio para ayudar a niños que no podían permitirse estudiar, allí podrías hacer amigos, comerías caliente todos los días y si te esfuerzas podrías ganarte la vida cómodamente cuando seas mayor ¿que te parece?

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime3rd Marzo 2015, 15:29

- La sexta con Callaway... Hmmm... me suena de algo pero... ¡Ah! ¡Es donde está el viejo desdentado de Herbert! ¡Ya me acuerdo! ¿Pero ya puedes dormir con sus ronquidos? Recuerdo que cuando caía la noche todo el mundo se iba a dormir mucho antes para al menos poder sobar un par de horas antes que se acostara Herbert... Pero de eso hace un porrón de años ya. A saber si el viejo Herbert sigue vivo... - Se giró hacia la pequeña Tortita. - ¿Sigue vivo?

No se había equivocado pues. Esa niña vivía en la calle, como lo hacía él (aunque él era un aprovechado y se colaba en casas ajenas para poder descansar bajo techo al menos unas cuantas noches sin que nadie lo encontrara). Para vivir en la calle estaba bastante bien alimentada, o eso pensaba él: con esos mofletes se podría alimentar una familia de cinco, tan rellenitos y con un cartel que te pedía a gritos que los aplastaras con los dedos para ver el efecto del aire saliendo por su boca como si fuera un globo deshinchándose.
Tony le soltó a la pequeña una propuesta: irse a vivir a una escuela fundada por el propio Stark donde podría estudiar, conocer gente, dormir bajo techo y comer caliente todos los días. No sabía qué pensaría Tortita frente a esa petición, pero si pensaba mínimamente como Sloan (vamos, con el estómago) al mencionar que todos los días comería caliente ya se lo habría ganado. Qué lástima que no lo pillara muchos años atrás, cuando era un chavalín para aceptar esa oferta.

- Yo, si fuera tú, aceptaría. ¿Comida caliente todos los días y una cama donde dormir? ¡¿Donde hay que firmar?! Claro que, si estás viviendo en la calle, tus motivos tendrás, ¿no? Es decir, eres un tapón que de querer podrías estar en algún orfanato de caridad o en alguna casa de acogida donde poder vivir. Es lo que se suele hacer con los niños, o eso me han dicho. Pero por otra parte, ¿quieres repetir? Lo digo porque voy a pedirme otro. ¿Alguien más quiere? ¿Goku? ¿Hojalata?

Dijeran lo que dijeran Sloan iría a pedirse otro helado y volver con él. La única diferencia sería que volviera con uno o más terrinas.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime4th Marzo 2015, 19:18

X men. Ya. Esos tipos con traje que hacían un montón de cosas y que la gente trataba como a apestados. Les habían salvado el culo un montón de veces y la opinión pública seguía mirándoles como si solo fueran escoria. Desde luego el mundo está loco, y el helado estaba buenísimo. Me metí una buena cucharada en la boca, dejando que se deshiciera, entonces me dio un escalofrío y me agarré la cabeza con las manos. Eso de que el frío da dolor de cabeza es cierto, pero si no aprovechas a hacerlo comiendo helado, nunca te quedas del todo agusto. Hacedme caso. Soy toda una maestra en comer helado.

- ¡BrainFreeeze! ¡BrainFreeze!- grité como si fuera una alarma durante un momento hasta que se me pasó. Luego miré a Sloan al darme cuenta de que estaba dando datos muy concretos, hasta que mentó al viejo Herbert. - ¿Cómo es que conoces a Herbert? - pregunté, señalándole con la cuchara, y metiéndome luego una bocanada de nata montada- Si, claro que sigue vivo. ¡Ahora que le ha empeorado la bronquitis es horrible! Si te entierras la cabeza en almohadas, aún lo oyes. - dije, dirigiéndole por primera vez al gumias una sonrisa divertida y honesta.

EL mundo es un pañuelo. La verdad es que por cómo comía, podía llamársele perfectamente muerto de hambre sin equivocarse. Así lo demostró yendo a por más helado, mientras yo miraba mi tarrina, aún recién empezada. Ese tío estaba enfermo. Daba la impresión de que lo mismo podía comerse un kilo de helado de nueces que de calcetines sudados. Era un poco grotesco pensarlo, la verdad. Para evitar hacerlo retomó la conversación con Tony.

- No te preocupes. De verdad. ¡Puedo cuidarme muy bien, y no puedo dejar a mis compañeros solos! ¡Algunos me echarían de menos! Los entretengo patinando y dejando que me persigan los perros del barrio, haciendo carreras. Se apuestan los cigarrillos a ver si gano yo o ellos. - dije, quitándole hierro al asunto. (¿Se podía hacer eso hablando con Ironman?)

¿Qué iba a decirle si no? "Mira, Tony, además de ser una inmigrante indocumentada y sin papeles por motivos sobrenaturales, me es imposible acudir a tu colegio, ya que, de hecho, ¡VIVÍ allí como dos años y medio hasta que empezó a pegar el cante lo de que no crecía ni un ápice!" No lo habíais pensado tampoco, ¿a que no? Pues es así. No puedo quedarme mas de uno o dos años en un sitio antes de que quieran hacerme pruebas médicas, les de por investigarme o empiecen a hacer preguntas cuya respuesta es bastante incómoda. Luego dirán que me quejo de vicio.
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime7th Marzo 2015, 07:55

Tortita empezó a comer su helado muy rápido…nunca deben hacer si no quieren sufrir...eso, brain freeze, se nota que sabe ganarse su público con las monadas que hace, eso deben admitirlo, Sloan respondió de inmediato al escuchar el nombre de cierta calle, rememorando a un tal Herbet, y Tortita siguió la plática, al parecer ya no está enojada, por lo menos no es rencorosa en comentarios que pueden dejarse pasar.

Diantres este helado es muy bueno, no suelo ser exigente pero este helado en particular si me ha sorprendido, tendré que venir aquí más a menudo, faltara aprenderme el nombre del local y la calle.

Tony le propuso un colegio especial, anda no sabía que el millonetas fuera un profesor, bueno aparte del colegio hay otros beneficios, no era un mal trato, incluso Sloan le incita a que acepte, para sorpresa mía y de Tony debo suponer, ella rechaza la oferta, alegando varias cosas, parece que no le afecta en lo más mínimo su situación, y eso es preocupante, en muchos sentidos.

—¿Goku? No me parezco en nada a ese personaje, solo que en esta ocasión tengo algo revuelto el pelo, en otra ocasión, ya me veras algo mas peinado, y por lo de repetir, no gracias, que ya me llene por completo—que hambre tenia, pero yo no tengo un pozo sin fondo como parecía tenerlo Sloan.

—Volviendo al tema, Tortita—dirigiéndome hacia ella—a Tony le preocupa tu situación y como ya lo habrás notado, el solo quiere ayudarte, ¿por qué negar una oferta tan prometedora?—el asunto es delicado pero debe abordarse e insistir, que una niña quiera seguir en la calle no era una buena señal, podrían ser muchas cosas y ninguna de ellas era agradable.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime16th Marzo 2015, 00:23

Al escuchar sus ultimas palabras Tony se acercó a su oído y le habló en voz baja, Yo me creo que te sabes apañar tu sola, pero ¿sabes que le pasó al último que me dijo eso de puedo cuidarme solo?, hizo una pequeña pausa y miró a los otros dos, volviendo a susurrar, perdió un ojo, le dijo en tono cómplice, después se echo hacia atrás con una sonrisa, y bueno, yo la ultima vez que lo dije acabe con esto incrustado en el pecho, dijo el millonario levantándose la camiseta y mostrando el generador ARK.

Bueno Tortita, tampoco te estoy diciendo que los abandones, pero tener una cama para ti sola, calentita y un techo no es mala idea ¿no? Por no hablar de comer caliente, y frio si hay helado, todos los días, tampoco quería forzar a la niña con el típico discursito, a lo largo de los años había aprendido que las personas no cambiaban por mucho que hablaras con ellas, él era el mejor ejemplo de eso, cambiaban por lo que les sucedía, por como reaccionaban ante lo que les deparaba la vida.

Mira, se me ocurre una cosa, ¿que te parece si coges esto?, dijo tendiéndole uno de sus comunicadores, te puede servir de teléfono, pero esta integrado en mi red privada, así si algún día cambias de idea o necesitas algo puedes llamarme, y si te encuentras con algo peor que unos viejos aburridos puedes llamar a Iron Man para que te ayude a derrotar a los malos ¿que te parece?, le pregunto a la niña.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime16th Marzo 2015, 02:33

Esos helados estaban de muerte. ¿Cómo los hacían? ¿Tenían un ingrediente secreto o algo por el estilo? ¿Lágrimas de unicornio? Algo tenían que ponerle porque había comido helado y había comido nueces anteriormente, incluso helado de nueces... ¡Pero jamás uno como ese! ¡Joder, Cristo! ¡SENSACIONAL! Se lo comió a tanta velocidad que con pocas cucharadas más tuvo que imitar a la pequeña, dejando la cuchara en el helado y llevándose dos dedos a la sien, apretando el ceño mientras dejaba escapar una queja en forma de grifo de sifón.

Los otros dos seguían erre que erre con la conversación sobre la niña: meterla en un colegio de aquí el señor millonetis. De haber sido ella, Sloan habría dado las gracias por el helado y se habría marchado, algo cansado de que intentaran encerrarle habiendo dejado claro que no era su intención. Entonces, ¿por qué insistían? ¿Sería eso que llamaban "protección del menor"? En el reino animal los padres cuidan de sus crías hasta que llegan a cierta edad, cuando los dejan a su libre albedrío y su suerte. En los humanos ese sentido de protección iba más allá, queriendo proteger hasta las crías que no eran de uno y a edades que ya no hacía falta dicha protección. Entendía entonces que fueran tan cabezotas con el tema, pero... ¿no tenía que ser decisión de la niña el marcharse de aquel refugio o no?

- Chicos, está claro que no quiere dejar el refugio, o su forma de vida actual por alguna cosa. Dejadlo ya, porque no sacaréis nada. Y si tan preocupados estáis yo me puedo pasar por el refugio y ver cómo le va que total, tengo que pasar tarde o temprano a que Bethy la Boñigas me pague cierta apuesta que perdió. Y si no... oye Stark, ¿por qué no usas algo de tu pasta para ofrecerles mejoras en su refugio y comida diaria? Los del refugio y la propia Tortita te lo agradecerían bastante, ¿no, Tortita? - le preguntó directamente a la pequeña no con la mirada de un adulto mirando a una niña pequeña, sino de una persona hablando con otra persona, con la mano apoyada en la cara como si estuviera de colegueo con alguien de su misma edad. A diferencia de los otros dos, no le hacía tratarla como una niña pequeña, aunque lo fuera.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime19th Marzo 2015, 14:40

Joder, que insistentes. ¡Que no podía volver allí, que ya había estado viviendo hace tiempo! ¿Que cara creéis que se le quedaría a alguien cuando seis años después de desaparecer vuelve una niña que no ha crecido ni un ápice? ¿Es que ninguno había dado cursos de esos contra el acoso sexual? ¡NO - SIGNIFICA- NO! De todas maneras, ella nunca había dicho que podía cuidarse sola, y cuando alguien se ofreció a hacerlo acabó sirviendo de chacha a un demonio, y con una aberración metida dentro. Estaba claro que ganaba por goleada ¿no?.

Iba a decírles que no se preocuparan, pero Tony me susurró al oído provocándome un escalofrío. De verdad, ¿De qué estaba hecho Stark? Era como una mezcla de Cassanova, modelo masculino y Atila el uno. ¿Que el último a que viene? Pues porque follaba con todo lo que se movía. ¿No lo sabíais? Seguramente todos vosotros sois parientes de él. Por si fuera poco se levantó la camiseta. Evidentemente el generador Ark fue lo ultimo que vi. Que cuerpo se gastaba el colega. Me quedé embobada con el six pack, hasta que me ofreció el comunicador.

- ¿Eh?- menudo pantallazo me había pegado la cabeza. Lo cogí rápido, para disimular, roja como un tomate. Si es que no se puede dar pan a quien no tiene dientes. - Si, claro. A ver. ¿hola? ¿Probando? ¡Una hamburguesa doble de queso, patatas paja y tarta de manzana! ¿funciona esto?- dije, utilizándolo para probar.

Entonces Gumias se ofreció a acompañarme. Le miré de arriba a abajo, con cara rara, pero luego le dediqué una sonrisa. La verdad es que bien mirado, tampoco estaba mal. Era alto, con barbita, y si obviabas el hecho de comía como si reventar por gordo fuera un objetivo en la vida, tenía su puntito.

- Sé que es difícil de entender. Pero allí estoy bastante contenta con la gente. Estoy ayudando a algunos viejos a desengancharse y pasar tiempo conmigo les ayuda. No puedo irme y dejarles así. - expliqué, procurando que lo comprendieran. Mientras le fuera posible, no dejaría a sus chicos de Callaway.- Se hacen donaciones a menudo, pero nadie te dirá que no si quieres llevar algo de calderilla. - añadí, sonriendo a Tony, por la idea del gumias. Pocos sabían cómo las pequeñas cosas  eran capaces de mejorar la vida. Algo como unas mantas nuevas y un queso mejor en los sándwiches podían hacer muy feliz a un pobre hombre.
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime20th Marzo 2015, 07:44

Vuelves al secretismo?—le digo a Tony al verlo susurrar a Tortita, vuelve a mencionarle algunos beneficios de la oferta, incluso le muestra su generador ARK pero al final le da un comunicador viendo que la niña empezaba a hastiarse ya la insistencia, para que le llamase si hubiera algún problema y ella empieza a probarlo sin ninguna dilación.

¿Demonios cuanto ha comido Sloan? le ha chupado más dólares en helado que yo y Tortita juntos, ¿Cuántos días llevara sin comer? ¿1 semana?

Pero hablando de Sloan, acaba de sorprender con una sugerencia, la de supervisar a la pequeña, y de mejorar las condiciones del propio refugio con sus recursos por parte de Tony—no me lo esperaba, pero es muy buena idea—le digo sorprendido a Sloan, incluso parece que Tortita también lo está, hasta le dedico una sonrisa y le siguió el tema para responder a Tony.

Bueno parece que ahí ya te has establecido por así decirlo, ¿podríamos ir al refugio para acompañarte una vez terminemos? Así Tony puede dar un vistazo y ver cómo puede ayudar—tratando de mostrarme alguna manera comprensivo, tambien nos sentiríamos más tranquilos el saber que está en buenas manos al conocer a sus amigos, suena muy paternalista o algo parecido, siempre me ha dolido ver a niños en la calle sin las atenciones adecuadas o familia siquiera, pero en esta ocasión poco puedo hacer, ni siquiera tengo dinero para pedir taxi a la esquina, ahora toca esperar la respuesta de Tony, el parecía el más preocupado, dispuesto y con lana de sobra para ayudar.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime21st Marzo 2015, 07:40

Si todavía te queda hambre conozco el lugar ideal para ir a continuación, dijo el millonario dándole un “puñetazo” en el hombro, las mejores hamburguesas con queso de la ciudad y una tarta de manzana que es capaz de resucitar a los muertos, no se si servirán patatas paja, pero eso solo lo descubriremos si vamos, además si no conoces el sitio estoy seguro de que te sorprenderá, le dijo con un guiño, seguro que el gumias se apuntaba, pero bueno, estaba resultando una compañía interesante, extraña, pero interesante.

La verdad es que estaba muy liado estos días, se había tomado un pequeño descanso por ayudar un poco a Arturo y conocer mejor al mago que se encontró en japón, pero aunque era hora de volver al trabajo no podía dejar las cosas así, Tony sabía perfectamente que no podía ayudar a todo el mundo, que el dinero que destinase a ese refugio dejaría de llegar a otros, pero quizás había otra forma de conseguirles dinero y ayudar a la niña en el proceso.

Se me acaba de ocurrir algo Tortita, dijo con una sonrisa en la cara, que te parece si organizamos algo para el cuatro de julio, hay poco tiempo pero puede hacerse, una carrera de patines o algo así, eso le daría publicidad al centro, aparte del dinero de las entradas y las apuestas, que seguro que les vendrá bien, puedo encargarme de organizarlo todo y darle un toque a la prensa para que lo cubran, podrías competir con uno de mis androides o algo así, eso atraería a mucha gente ¿que te parece?, preguntó el millonario mientras se terminaba el helado.

La idea le parecía buena, no tardaría demasiado en adaptar uno de los prototipos que ya tenía construidos y cargarle los movimientos adecuados para el evento, la publicidad que generaría eso repercutiría en un aumento importante de las donaciones y la propia Tortita podría mejorar rápidamente sus condiciones de vida si le llamaba la atención a algún productor.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime22nd Marzo 2015, 12:53

Así que la niña ayudaba con los viejos drogadictos del refugio, ¿eh? Vaya con la pequeña samaritana. Sloan había visto uno o dos de esos viejos, y su ayuda fue darles uno o dos billetes cuando se lo pidieron. No comprendió entonces que los usarían para buscar algo de drogas o para beber, y si lo hubiera sabido, también se los habría dado: esa forma altruista de ayuda no la comprendía muy bien. Si alguien quería algo, ¿no sería mejor darle lo que quería, en lugar de negarselo?

Espera... espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera... La tarrina que le habían dado, ¡era de Batman! ¿En serio? ¿Hasta ahí llegaba el merchandising del murciélago? Sloan miró de nuevo hacia el mostrador y vio que hacían una especie de promoción con las marcas de los héroes del nuevo mundo, entre ellos la de Iron Man con su casco como símbolo. Miró la tarrina de Tortita y al ver que no tenía ningún símbolo le pasó el suyo. Total, ¿qué iba a hacer él con una tarrina de Batman?
Espera... espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera... ¿Cómo que no se lo esperaba? ¿Tan mala imagen tenían (o tenía) de él que no se esperaba que dijera una buena idea? ¡Si tiene millones de ideas! ¡Y TODAS GENIALES! Tan solo que la mayoría de las personas no las aceptarían por quebrar la moral humana... ya ves tú... Pero en fin, que era una buena idea, y punto.
Tortita mencionó que no iban a rechazar alguna que otra donación y Stark salió con hacer una competición de patinaje para recaudar algo de pasta. Eso no le pilló el sentido: si Stark tenía dinero para dar y regalar, y quería ayudar a Tortita, ¿por qué organizar un evento para recaudar dinero ajeno cuando él tenía cantidades industriales que llegaban de todas partes cada día?
En fin, cosas más raras se han visto...

Ahora tocaban hamburguesas. Por un lado la idea de comida le fascinaba, pero por otro lado... como que se le estaba haciendo un poco repetitivo. Pese a ser un vagabundo que tira de un lado para otro, también le gusta un poco la diversidad. Entonces, ir todo el rato a lugares de comida... ¿No explotaría la pequeña? Había rechazado un segundo postre. ¡¿Quién en su sano juicio rechaza un segundo postre?! ¡Nadie con hambre! Entonces tal vez ya estaba bien llena.
Se quedó callado, con la cabeza apoyada en la mano con el codo sobre la mesa. No dijo ni pio porque ya no tenía nada más que aportar a la conversación. Miró a la pequeña a ver qué decía.................. espera...................... ¿qué era eso? Hasta el momento no se había fijado pero por alguna razón, su instinto estaba algo agitado. Miró al Goku blanco a ver si era él, por lo del fuego, pero no. ¿Entonces?
Un sonido parecido a un gruñido siseante y rechinante se escuchó en aquella mesa. Sloan se dio cuenta a tiempo para cerrar la boca antes de que fuera a más, y para disimular movió la silla para que imitara aquel gruñido. Maldita fue su suerte cuando ésta no emitió ningún gruñido que tuvo que hacerlo él con la boca.

¿A qué había venido eso?

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime25th Marzo 2015, 23:11

- ¡No podría comer ni un bocado mas!- dije, dándome una palmada en la tripa. Hacía tiempo que no me daba un festín como el de hoy. - ¡Claro, venid conmigo! ¡Así conoceréis a la buena gente de allí, os caerán genial, ya lo verás!- dije muy animada.

La idea de Tony era una pasada. Qué digo una pasada, era impresionante. Qué digo impresionante, ¡ERA LO MÁS! Me vi a mí misma durante un momento compitiendo con uno de los famosos trajes robot de las empresas Stark, poniendo todo mi empeño en correr más que uno de esos cuerpos de metal programados para ser perfectos. Imagínate que ganaba. Jo, eso era de lo más tentador. Pero seguro que habría otros competidores por ahí dispuestos a hacerle frente. Gente que pagaría por poder competir con uno de esos trajes vacíos, aunque no estuviera Ironman dentro.

- ¡Es una muy buena idea! ¡Podrías cobrar por las inscripciones! ¡Conozco a un montón de Skaters que se reúnen en Central Park, seguro que estarían dispuestos a dar un montón de pasta por competir por uno de tus robots! ¡ESO MOLARÍA MAZO!- dije, dejando que se me escapara un tono claramente callejero.

Ahí podía moverse bastante dinero, aunque me hacía menos gracia aquello de que el asunto fuera televisado. Eso me ponía en un compromiso. Si gente que me conocía me veía por la tele, alucinarían. Empezarían a sospechar o a preguntarse cosas. Por otro lado, si intentaba mantenerme oculta, con una capucha, o una máscara, como solían hacer las tribus urbanas, despertaría el interés y conseguiría mantener mi anonimato. Si había mas corredores, era mucho menos probable que se centraran en ella.

- ¿Porqué no vamos ahora? ¡Seguro que hay alguno y conseguimos correr la voz! También pueden venir grafiteros, podrían pintar tablas de Skate y cobrar por ello, y destinar una parte del dinero al albergue. ¡JO QUE GANAS TENGO!- dije, saltando de la silla emocionada, y corriendo en el sitio. Entonces, Gumias empezó a poner una cara de lo más rara y juraría... juraría que me había gruñido. Me le quedé mirando como si acabara de salirle un tercer brazo en la frente. - ¿Y a tí que te pasa?- contesté un poco de mala gana. Pensé que ese bufido había sido de desprecio, y que se estaba metiendo con mi idea. Pues a mí me parecía genial, dijera él lo que dijera.

Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime31st Marzo 2015, 05:08

¿Otro lugar para comer? No, ya no, yo estoy lleno completamente—sobándome la panza en señal de lo que acaba de decir, Tortita dice y hace lo mismo, de Sloan puedo entenderlo, parece un pozo sin fondo, la peque acepta el que podamos ir con ella al refugio  luego Tony tiene una idea que puede ayudar en buena manera, algo de su propio dinero podría servir mas, tiene de sobra de hecho, pero puede servir para dar ideas de cómo se pueden organizar los del refugio para próximos eventos hechos por ellos mismos—creo que con tu sola publicidad será suficiente, Tony—un apadrinamiento también es una opción, pero esas cosas se hacen generalmente en diferentes países, se miraría raro hacer eso en una misma ciudad y no ayudar más directamente, la opinión pública suele ser muy agresiva en ocasiones, en fin Tortita le pareció agradar de sobremanera la idea y se muestra claramente en su rostro y sus ojos brillando de la emoción, incluso se puso en modo empresarial sugiriendo cobrar por inscripciones, pintar las tablas, ella sabe aprovechar las oportunidades.

Sloan se miraba muy concentrado con la tarrina—¿que tiene la tarrina que es tan cautivadora?—le digo en tono de broma, yo soy algo despistado en ocasiones, pero siempre es divertido ver lo mismo en otras personas, como sea, se quedo callado viendo…rato después me miro y luego se escucho un ruido muy extraño—¿Sloan pasa algo?—al verlo algo nervioso y no fui el único en preguntar—algo me dice que tienes que ir al baño, sea lo que sea que tengas no suena muy bien, aparte de que lo que quiera salir—diciendo esto último con algo de asco ante la idea de lo que pudiera expulsar.

Bueno, esperamos a Sloan antes de irnos, ¿no? Después de todo el se ha ofrecido a dar un vistazo a Tortita para saber que está bien ella—por cierto ¿qué hora es? En ocasiones uno pierde la noción del tiempo, generalmente si uno se está divirtiendo, y en cierta manera lo había hecho, exceptuando lo que ocurre con Sloan por el momento.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime1st Abril 2015, 01:45

bueno yo solo había dicho eso de las hamburguesas porque tu las pediste Tortita, dijo Tony al ver la poca acogida que había tenido la idea, la verdad es que incluso él empezaba a estar lleno, no sería mala idea parar de comer un rato, al menos parece que con lo del evento de patinaje si he dado en el blanco, el millonario sonrió al ver a la chica tan ilusionada, la verdad es que sus ideas eran buenas, por supuesto que el podría dar el dinero, pero siempre era mucho mejor que la gente se lo ganara, les ayudaba muchísimo más, era una importante inyección de autoestima.

La verdad es que tus ideas son geniales y se nota que conoces el mundillo, ¿querrás ayudarme a organizarlo todo?, si me tengo que poner a montar los robots para el día 4 voy a estar bastante ocupado, ademas tengo una reunión ineludible el cinco e igual Pepper me saca del taller algunos días para prepararme, no solo era cierto, sino que ademas era una excusa perfecta para alejar un poco a la niña de las calles, además una pitufa tan adorable enternecería incluso a Virginia.

Venga, pues si hemos acabado aquí discutamos los detalles de camino al refugio, el paseo nos servirá para bajar los perritos y el helado, Tony se levantó a pagar y volvió a reunirse con el variopinto grupo, ¿nos movemos?.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime6th Abril 2015, 23:26

- ¿A mí? Naaada... ¿Qué me iba a pasar, eh? Nada, nada... - Si en algo destacaba Sloan era en ser un pésimo mentiroso. La brutalidad de su sinceridad chocaba de frente contra la impotencia que podía sentir a la hora de contar una mentira como esa mientras algo VERDADERAMENTE le preocupaba, como por ejemplo el rugido que se le había escapado sin venir a cuento. Había intentando disimularlo con la silla pero la muy jodida no le entró en gana arrastrarte contra el suelo.

Arturo le llamó la atención cuando le preguntó si le pasaba algo. Eso implicaba que no solo la pequeña Tortita lo había notado y por tanto era muy posible que el resto del local lo hubieran escuchado. Por fortuna, Arturo le dio una vía de escape: el baño. Durante unos segundos no entendió muy bien a lo que se estaba refiriendo el peliblanco, pero entonces cayó en la cuenta de a qué se refería: no sería muy raro que alguien que se ha zampado tranquilamente entre pecho y espalda tanto helado terminara con una cagalera del quince.
Con una sonrisa de oreja a oreja se levantó, dándole una patada a la silla que AHORA SI chirrió, se alejó en busca del baño y entró en él. Allí dentro no había nadie y mejor, porque la cara de espanto de Sloan era épica para entrar en cualquier álbum de los sustos.
Se llevó las manos a la cara después de mojarlas con agua una y otra vez, refrescándose. Metió la cabeza debajo del chorro incluso para ver si así se le aclaraban las ideas. ¿Qué había sido eso? Ni puta idea. ¿Por qué si tenía control absoluto de su cuerpo no había podido evitarlo? Ni puta idea. ¿Se ahogaría si seguía debajo del grifo? Probablemente.

Unos cuantos minutos después, la puerta del baño volvió a abrirse con un Sloan "renovado" (dícese del que entra en un baño, se remoja la cabeza y sale sin la cara de espanto con la que había entrado).

- Perdón por la espera, había un gremlin en el baño. Bueno pues, ¿para dónde ahora? Y que quede claro que no os sigo solo por la comida gratis, que era un buen aliciente, sino porque ahora mismo no tengo nada más que hacer y la niña me parece entretenida. Vosotros dos no tanto, pero bueno... - Sinceridad brutalmente sincera, claro que si...

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime8th Abril 2015, 19:44

- ¡Si anda, gumias, vete al baño! - si ya lo sabía yo. No podía andar bien del estómago. Ya había hecho ruidos raros al encontrarse con ellos, y ahora esto. Para estas cosas tengo un sexto sentido. Adivino quien tiene ganas de cagar en kilómetros a la redonda. Prácticamente huelo la mierda antes de que salga. - ¡Y lávate las manos, no seas cochino!- le advertí, viendo como se iba. Tenía una cara rarísima, blanco como la leche. Debía encontrarse realmente mal.

- Podemos pasar por Central Park de camino al refugio. Así les aviso, y cuando sepa qué día les va bien, te llamo por el pinganillo y te lo chivo. ¿Vale? - pregunté emocionada.

Este día estaba resultando ser una maravilla. Buena comida, buena compañía, buenos tíos, y tíos buenos, porque para qué engañarnos, aunque el del parche no era su tipo, ninguno de los tres estaba mal. Esperamos pacientemente a que Gumias saliera del baño. Tardó un rato largo y al salir, lo hizo con el pelo empapado, como si hubiera metido la cabeza en un cubo de agua. Me incliné hacia Tony y puse una mano tapando mi boca, para que nadie pudiera saber lo que le estaba susurrando. Era un gesto que podía parecer que era por disimular, pero sólo hacía el hecho de contar secretitos aún más cantoso.

- Es como si acabara de salir de un parto. - le murmuré, para luego taparme la boca y contener bastante mal una carcajada que acabó saliendo de todas maneras.

Cuando llegó, nos pusimos todos en marcha. Tuve que detenerles un momento porque me decidí por ponerme los patines. Así me sería más fácil mantener el ritmo de sus zancadas enormes. Cuando terminé de abrochármelos, enlacé los cordones de los zapatos y me los puse alrededor del cuello, como antes habían estado los patines. Me deslicé en torno a los tres chicos y empecé a avanzar entre la gente, zigzagueando, esquivando, rodeando, como si fuese muchísimo más fácil de lo que realmente era. Años de práctica, nenes.

Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime17th Abril 2015, 20:43

Tony se mira satisfecho con la emoción de la niña, las ideas que dio también le parecieron muy buenas, ¿cómo serán los robots de los que menciona? ¿Tan avanzados como los de Orochi? De lo poco que he estado me ha enseñado que este mundo tiene muchas sorpresas que ofrecer, tanto agradables como las que no lo son tanto, asi que tal vez habria robots mas inteligentes...solo espero que no salga una Skynet por ahi, porque nos las veremos negras si sucede.

Ahora con el tipo de los gruñidos que no tiene ni una pizca habilidad a la hora de disimular, incluso parece que intento usar una silla para disfrazar el sonido, esto parecía una escena de comedia ya sea de película o serie, cuando pregunte sobre su estado parece que a Sloan se dio cuenta que no solo nosotros sino mas personas escucharon tremendo animal que tiene dentro, le sugerí el baño y pareció que se le prendió el foco y se fue directo hacia allá lo más rápido que pudo, ¿han visto el comercial sobre la diarrea con canción divertida? pues eso acaba de suceder, Tony parece que quiso irse antes de que Sloan volviera—¿no tenemos que esperar a Sloan? Como dije, el se ha ofrecido…aunque…¿él no menciono que ya conocía algunas personas de ahí?—tal vez no fuera necesario que nos acompañara, pues ya debe de conocer el refugio según sus comentarios, poco después sale el glotón—¿un gremlin? ¿Pero que diablos acabas de cag—aggh ¡imagen mental traumatizadora!—no, no digas nada, no quiero saber—haciendo un facepalm tratando de hacer un borrado de memoria de corto plazo—claro, claro, Tortita es la estrella del momento, solo vámonos, ¿quieres?

¿Otra vez con el cotilleo secreto?—la niña se rio segundos después, pero parece que por otra cosa, tal vez un chiste que le conto a Tony, ni idea la verdad, ya puestos en la calle, ella se pone los patines y empieza a deslizarse como una profesional, muy impresionante para su edad—vaya si que eres buena en ello, parece que si tienes una oportunidad de hacer morder el polvo a la competencia...¿sabes? yo podría darte batalla, lástima que no tengo patines—mi memoria fotográfica muscular o para abreviar “Sharinga” (si, asi le puse, algún problema? :v), me permitía copiar movimientos físicos a la perfección y con solo mirarlos, sin entrenamiento ni nada por el estilo, tal vez algunas cosillas tenga que aprender como cualquiera, como el equilibrio en los barandales que se usan para los trucos tanto los de la calle como los que están diseñados en esos parques dedicados a los deportes extremos urbanos como el skate y el patinaje por ejemplo, también podría surgir otras desventajas pero no mis poderes no son el tema ahora--¿y bien? ¿Por dónde es el refugio?--Es lo último que faltaba antes de hacer algo más, si que habría que hacer algo en todo caso.

PD:

Última edición por Arturo Lizarraga el 5th Mayo 2015, 14:56, editado 1 vez
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime23rd Abril 2015, 12:38

Vamos a tener que irnos antes de que lo que ha echado el gumias nos devore a todos, dijo Tony divertido ante la reacción de Arturo, perfecto pues, el millonario se levantó, primera parada Central Park, respecto a la fecha lo mejor sería que fuera un día señalado, como el que te propuse antes, el cuatro de Julio la gente estará mucho más dispuesta a hacer donaciones, Tony sujetó la puerta para que todos pudieran salir, por el camino podemos ir perfilando la idea si te parece bien Tortita.

Podríamos dar un premio de seis mil dolares al ganador, dos mil al segundo y mil al tercero, pensó en voz alta el millonario, eso atraería muchos competidores y aumentaría bastante la recaudación, atraería más público y … si, ¿crees que esos premios atraerán suficiente gente Tortita?, preguntó Tony, yo creo que están bien, pero supongo que tu sabrás mejor que yo cuanto será lo adecuado, que yo de patinaje estoy totalmente pez, no tengo ni la más remota idea, supongo que tendré que empaparme bien para programar el robotito, dijo el millonario con un guiño.

Tony seguía pensando que conocía de algo a aquel tipo, pero no era capaz de ubicarlo, de todas formas no parecía mala gente, un poco imbécil y bastante guarro en varios aspectos, pero parecía un buen tipo en el fondo, su instinto no solía fallarle así que finalmente se decidió a darle una oportunidad al gumias y le dio otro comunicador a él, Pues si necesitas más comida gratis alguna vez llámame, lo único que te pido a cambio es que le eches un ojo a Tortita de vez en cuando, por si alguien trata de causarle problemas ¿te parece?.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime28th Abril 2015, 01:22

- ¡Eh! Tampoco te imagines cosas que no son, animal. - La reacción de Arturo fue... ¿se puede saber qué se había imaginado con lo del gremlin? Bueno, poco importaba porque mientras pensara que se había ido al baño porque tenía un apretón y no que sospecharan de la auténtica verdad... Podría ser terrible. Más para él que para ellos porque con las cosas tan tensas con SHIELD y que tienen siempre un ojo por la faz de la Tierra a ver si ven un moreno de ojos verdes por el rabillo del ojo...

Con la llegada del moreno, todos se pusieron en marcha rumbo a Central Park. De decirle dónde estaba dicho parque más que bien, pero si le pedías a Sloan que te indicara dónde estaba por el nombre, mal íbamos: la geografía no era uno de sus puntos flacos, pero sí los mapas políticos y los nombres de los sitios más "emblemáticos" que todo hijo de vecino conocería. Por eso dejó que Tortita, ahora con los patines puestos encabezara la marcha, quedándose él en un cuarto plano. No tenía nada mejor que hacer y así daba una vuelta por una zona urbanizada sin llamar mucho la atención. Pocas serían las veces que podría hacer eso sin sentir que alguien lo está apuntando con unos prismáticos.
Tony le cedió un comunicador a Sloan, aun con la cara de póquer que se le quedó. Le dijo que era para mantenerse en contacto, para que pudiera pedir comida gratis mientras le echara un ojo a la pequeña. Sloan cogió el aparato, mirándoselo como si fuera el primero que veía (y la verdad es que era así: había usado alguno parecido muchos, muchos años atrás, pero jamás se puso con ganas de aprender sobre las "nuevas tecnologías"). Se lo guardó en la parte de atrás del pantalón, asintiendo a Stark... aunque tenía bien claro qué iba a hacer con él.

Llegados a Central Park, el parque estaba atestado de gente: parejas que se daban el lote o se hacían carantoñas bajo las copas de los árboles, familias que pasaban el día con sus hijos o sus padres, amigos y amigas que quedaban para charlar en grupo sentados en la fresca hierba...

- Joder, sí que hay gente - comentó Capitán Obvio. - Yyyy... ¿qué venimos a hacer aquí exactamente? - Sloan se había perdido la parte en que Tortita daba sus motivos para acercarse al parque, cosa por la cual se sentía como un mono en un grupo de gatos callejeros.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime5th Mayo 2015, 20:31

Tenía que haber alguien. Siempre había alguien. Si llegaban y no estaba ninguno de los habituales, como JinJan o Poly D, iba a quedarme con un palmo de narices, porque sería la primera vez en la historia que eso estaba vacío. Allí había Skaters a todas horas. Me movía entre las calles de Nueva York como si me las conociera al dedillo porque así era. Tuve que cambiar mi recorrido habitual, porque dudo que Tony o Arturo estén dispuestos a pasar a rastras por el agujero de una verja por la que yo hubiera entrado perfectamente de cuclillas, para ahorrarnos cuatro minutos de trayecto. No sé por qué, pero a gumias sí me lo imaginaba haciéndolo, sin despeinarse. A lo mejor era porque tenía cierto aire asilvestrado, mas como el mío.

Central Park a estas horas estaba lleno de cualquier cosa que te puedas imaginar. Parejas, vendedores, fulleros, carteristas, ex-maridos furiosos, niños, skaters, yonkis, chicos con guitarra, chicas rodeando a los chicos con guitarra, marionetistas, músicos callejeros, espectáculos de malabares, y un largo etc. que discurría caminando con prisas entre todo lo anterior.

Yo iba esquivando a todo el personal, procurando llegar cuanto antes a la zona de los Skaters. Si alguien me llega a decir que hoy, después de comerme unos perritos y un helado, y habiendo recibido un paseo a caballito por parte de Tony Stark, van a organizar por mí un evento de patinaje con premio para recaudar fondos para el refugio, me seguiría meando encima de la risa mañana por la mañana. De verdad. Me meo encima. Literal. Pero parecía que iba en serio. Por tramos iba patinando, por tramos corriendo. Atravesaba zonas de césped o de grava con la misma soltura que cualquiera que hubiera llevado zapatos corrientes. Es algo que los más entrenados pueden hacer, porque a base de patinar, y patinar y patinar acabas con los tobillos duros como una boca de riego, porque si no se te van para todas partes, te das la ostia padre, y encima puedes perder algún diente.

La música de hip hop, y los rapeos improvisados me avisaron de que ya estábamos llegando. Un montón de tipos jaleaban a otro que estaba haciendo una buena demostración de break dance. Atravesé por medio, sin molestar, y me fui directo a la mini rampa. Había tres chavales ahí subidos, y otros tantos abajo esperando el turno.

- ¡Eh, gente! ¿Qué hay? - saludé.

A mi llegada, unos cuantos chicos me dirigieron asentimientos, gestos y manos para chocar que devolví. Nunca me lo planteaba pero en cierta manera, ellos eran mi familia. A algunos no los conocía más que por el apodo, a otros sólo les pedía consejo para mejorar. Pero si necesitaba un repuesto me lo daban, si me caía me echaban un cable o si tenían batido, siempre me ofrecían. Las únicas personas que formaban mi entorno eran así. Gente anónima de la que no conocías nada, pero que siempre acudían cuando se les necesitaba, sin siquiera llamarles.

- ¿qué hacemos hoy?- pregunté mirando a la rampa, donde un chico se había lanzado hacia delante. Cuando acabó la curva, en lugar de darse la vuelta, permaneció en la misma posición. Asentí con la cabeza, sonriente.

- Estamos de Aggressive. ¿Te apuntas? - preguntó uno de los chicos, tendiéndome un puño.

- ¡Fijo, tío!  Espera que me truque los patines.- añadí, olvidándome por un momento de que el grupo había venido conmigo. Me senté, me saqué los patines, abrí mi riñonera y saqué un estuche pequeño con llaves, y dos pares de ruedas pequeñas. Me puse a trastear los patines, mientras todos los demás levantaban la vista topándose con el grupo, entre los cuales estaba Tony Stark. Un conjunto de murmullos silencio el ruido de las ruedas contra la rampa, hasta que al final alguien se atrevió a chillar como un fan histérico.

- ¡Ey! ¿Es Tony Stark? - preguntó, haciendo que todos miraran hacia el millonario playboy - ¡Si! ¡Joder de Dios! ¡ES TONY STARK! - dio la voz de alarma.

Hubo una marabunta de Skaters, grafiteros, y demás presentes que se acercaron a él, dispuestos a ofrecerle manos y puños para chocar, y un millar de comentarios del tipo “Que guapo el traje, tío”, “Que campeón”, “Como chanas”, y varias cosas así, con mucha jerga y dejes callejeros todas ellas. Mientras tanto, yo andaba arreglando mis patines. Los comunes no me valían porque no se podía hacer las figuras con las ruedas normales, así que había customizado los míos. Saqué las dos ruedas centrales y las cambie por unas más pequeñas, dejando al descubierto una muesca en la zona central. No es que fuera lo mejor, porque se desgastaban, pero algo era algo.

- ¡Tony, explícales esa cosa guapa que vas a montar! - dije entonces, acordándome repentinamente de porqué estábamos allí, y para qué. A decir verdad, me convenía que se lo oyeran de sus propios labios por una razón sencilla. Nadie se cree nunca lo que dicen los niños. Si yo llegara allí diciendo que Tony Stark me iba a montar un concurso a su nombre, el descojone habría hecho que se colapsaran los hospitales. Todo el mundo asfixiado de tanto reír. Me levanté y patiné un poco cerca, habituando mis pies al ritmo diferente de los patines, calentando, estirando, mientras dejaba que el millonario recibiera todas las miradas y la máxima atención de los presentes. Miré a Sloan y a Arturo, y les sonreí alzando ambos dedos pulgares, en un gesto de aprobación. Aprovechando que estaba la rampa libre, me subí encima, y empecé a ir hacia delante, hacia atrás, y en cuanto me noté en forma, empecé con una de las combinaciones de patinaje agressive que yo misma había configurado, bastante chunga, muy impresionante de ver, y que cuando la ensayabas lo suficiente, parecía salir como si no costara. En resumen, que era de lo más cabrona.

Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime2nd Junio 2015, 05:34

Fue tu culpa por darme esa imagen mental--le recrimino a Sloan, mientras los demás se divierten con la escena, pero por lo menos hay eso, diversión, que es lo que suele faltar en nuestra vida cotidiana....aunque algunos no tengamos nada de cotidiano en lo absoluto.

Tony seguía dando mas ideas conforme estábamos yendo hacia Central Park, ideas concretas y orientadas a que se recaudara la mayor cantidad de donaciones posibles, ¿y quien mejor para eso que el? y así siguieron platicando buen rato, con sus asuntos de negocios.

Conozco poco de Nueva York y digamos que entraba de manera ilegal al país y no para hacer turismo, no todos son bienvenidos ahí....lo se, lo se, el muro se hizo para eso, pero yo hablo de otro asunto, que tiene que ver mas con los luminatas, si, esos de la pirámide con el ojo que todo lo ve. Ahora yo me quedo en ultimo plano cuando Tony le da un comunicador a Sloan, uno parecido al que me dio también, pues habíamos acordado ayudarnos mutuamente con cierto asunto que no viene al caso, así que no vale la pena mencionarlo.

La concurrencia en Central Park era bastante, parejas por ahí y familias haciendo picnic, grupos de jóvenes cotilleando de x cosa, en fin de todo tipo en general, básicamente un buen día para relajarse--bueno, mister detective, solo estamos de paso yendo hacia el refugio de Tortita, ponte mas trucha, men--aunque yo no era quien para dar ese disque consejo o sermonillo, pues yo también soy algo despistado cuando no se trata de trabajo, ahora Tortita seguía esquivando con maestría inusual a la gente que iba en dirección contraria a nosotros, hasta llegar a una zona de Skate, así que el ambiente urbano empezó a impregnar el ambiente con su propia subcultura entre música y bailes aparte del deporte extremo en si mismo, la pequeña se va a una mini-rampa con 3 chicos y empiezan a cotillear mientras yo y los demás estamos viendo los alrededores--he Gumias alias Sloan, ¿tienes madera para el skate?--pero no hubo tiempo para escuchar alguna respuesta pues los chicos empezaron a asaltar a Tony al darse cuenta de su presencia, tratando de saludarlo, chocarle los puños y hablando en jerga que yo ni entendía, se ingles pero como en cualquier idioma, los regionalismos cambian las palabras a usar en la vida cotidiana, el español es el ejemplo mas claro, por ahí ay una canción muy curiosa llamada «Que difícil es hablar español» donde dice «si aprendes español, no te cambies de región» y muy cierto, visita otro pueblo o ciudad por mas cercana que sea y habrá por lo menos 5 palabras que uno desconoce o lo comprende de otra forma, así que yo en estos momentos estoy mas desubicado que un pez fuera del agua.

Después de tanto barullo, la voz de Tortita se escucha entre la multitud instándole a comentar el evento que tienen pensado organizar, mientras ella se acercaba y nos alzo los dedos mostrando el ya evidente entusiasmo ante el asunto, yo le respondo de igual manera junto con una sonrisa, luego ella se va a preparar para patinar en lo que Tony daba su pequeño sermón del monte particular.

Yo me propuse a observar a Tortita que daba muestra inusual de habilidad a tan pequeña edad, bueno es asiática y muchos tienen la idea de que nos superan en todo...bueno en bastantes cosas de hecho, particularmente porque se les entrena desde la mas tierna edad con estrictos rigemes de entrenamiento y crueles se podría decir en algunos casos, pero con Tortita es diferente, ella tiene disciplina propia, sin padres a la vista al parecer, que le opriman a cumplir sueños ajenos, aunque dudo que algún padre actual haga eso hablando de este deporte por lo menos...a menos que lo haya practicado siquiera, entonces me acerco a ella--¿te importaría tener publico de uno? no creo que los demás se preocupen en patinar por un buen rato, como ya vez--señalando al grupo.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime15th Junio 2015, 18:44

No tardaron demasiado en llegar a Central Park, y Tony se quedó admirando los movimientos que eran capaces de hacer aquellos chavales... aproximadamente unos cinco segundos y medio, que fue lo que tardaron en reconocerle, el millonario se mantenía al día, pero la mitad de las palabras que utilizaron le sonaban a chino, pero eso no evitó que chocara puños o firmara autógrafos a diestro y siniestro durante los siguientes minutos, por fin la cosa se calmó un poco y Tortita, tras acabar de desmontar y montar sus patines le cedió la explicación del motivo que les había traído allí.

Bueno, pues se nos había ocurrido una idea a Tortita y a mi para recaudar fondos para el refugio en el que vive, veréis, la idea es montar algo que la gente pague por ver hemos pensado que una buena opción sería un espectáculo en el que pudierais participar todos vosotros, ya sabéis, exhibiciones, carreras, cualquier tipo de competición que se os ocurra, incluso había pensado que para el fin de fiesta podría hacerse una carrera y diseñar un robot para que participase en ella y se enfrentase a los mejores ¿que os parece?.

Se escucharon gritos de júbilo y vítores, pero rápidamente el primer espabilado hizo la pregunta que muchos ni siquiera se habían parado a pensar aún, Y ¿cual sería el premio?, Tony no pudo evitar soltar una carcajada, bueno, eso dependerá de las categorías que creemos y de las pruebas en sí, pero creo que para el premio gordo podrían valer tres de los grandes, aparte de que todo lo recaudado con entradas y apuestas sería para el centro de Tortita por supuesto, se escucharon diferentes sonidos de los presentes, pero todo indicaba que ninguno de ellos se renunciaría fácilmente a ese premio.

Pero para montarlo y organizarlo todo necesitamos vuestra ayuda, ¿que me decís entonces?.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime17th Junio 2015, 01:46

Tortita se escaqueó del grupo, esquivando una marea de cabezas y cuerpos hiendo de un lado a otro hasta que se les perdió de vista. En uno de esos momentos en que crees que alguna madre saldrá de alguna esquina chillando "¿dónde está mi pequeñina?" aporreando a quien se le atreviera a meterse en el camino, Sloan levantó un poco la cabeza y siguió lo que le parecía ser el cabezón de la pequeña Tortita, hasta pararse frente a un grupo de chavales que cualquiera que no viviera en o cerca de la calle los calificaría de pandilleros o terroristas urbanos. Para Sloan, no eran más que un grupo de chavales que intentaban pasárselo bien y "hacer piña", como se solía decir.

Viendo que Tortita ya estaba entre los suyos Arturo le lanzó a Sloan una pregunta que jamás obtuvo respuesta, ya que los fans y megafans del gran Tony Stark, alias IronMan se le lanzaron encima, apartando tanto a Arturo como al moreno del medio, dedicándole total atención al vengador muchimillonario. Eso dejó en un segundo o tercer o incluso cuarto plano al dúo, quienes se quedaron sin saber qué hacer.
Tony comenzó a recitar los planes que iban a tener para con lo del... "cosa esa" del patinaje. Mientras tanto, Arturo se acercó a ver más de cerca los movimientos de Tortita. Sloan se quedó donde estaba, observando también a la pequeña. Viéndola disfrutar con sus altibajos y sus idas con venidas, el moreno se preguntó "qué hacía allí". Estaba claro que el inicio de aquel día con el grupo había sido la comida, y que sacada del contexto no tenía más motivos para estar allí. Le pidieron que vigilara a la pequeña pero, ¿era realmente necesario? Sloan era consciente que si había pasado todo ese tiempo sola en la calle era capaz de valerse por si misma en la calle. ¿Por qué le necesitaba a él? En eso pensaba cuando escuchó a alguien comentar algo de unos tatuajes a sus espaldas.

- No tío, son tribales. Tienen que serlo.
- ¡Que va! Para mí que es un dibujo. Ya verás, ya.
- Eh colega - le dijeron a Sloan, dándole con la mano en la espalda. - Ese tatuaje que llevas, ¿qué es? ¿Nos lo puedes enseñar?
- Claro, ¿por qué no? - Eran simples chicos. No creía que les pudiera pasar nada por observar los símbolos. Por ello el moreno se quitó la parte de arriba de la ropa, dejando aquellas runas al descubierto. Los chavales se quedaron en silencio.
- Es... raro tío. Raro... pero mola. ¡Joder si mola!
- ¿Es una especie de dialecto? ¿Como el chino o el japonés?
- Bueno... algo así se podría decir.

En una pista cercana, uno de los chavales se dio la ostia de su vida. El patinete salió volando y el chico se comió todo el asfalto. Sloan se puso de nuevo la ropa y se acercó al escuchar que empezaba una discusión entre el chico y alguien cercano.
- ¡Te digo que ésto es una mierda! ¡Mira cómo está! ¡Es un desastre!
- Ya claro. Échale la culpa a la pista y no a que eres patético.
- ¡¿Qué has dicho?!

Sloan vio que el problema que señalaba el chico era una especie de agujero que había en una de las curvas de la pista donde se había caído el chico. El moreno lo examinó, se acercó al bordillo de la misma pista y como si fuera mantequilla, cogió un trozo de ésta con la mano, se acercó al agujero y metió el pedrusco. Le dio cuatro golpes, así a lo bruto, y la piedra encajó. Dio un par de palmadas en plan "listo, finiquitao" y volvió con Tortita. Al menos había matado un poco el tiempo, pero a quien había matado eran a esos chavales que se habían quedado con el culo torcido al ver la fuerza que tenía el tipo de los tatuajes.

- ¿De dónde ha salido éste bruto?

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime24th Junio 2015, 12:25

Frené un momento a media rutina, para ver que al pobre Tony se lo estaba comiendo una marabunta de peña mientras Sloan y Arturito se libraban del tema, cada uno a la suya. Así era mejor. Cuando Arturo pidió mesa para uno, sonreí abiertamente y le alcé los pulgares.

- ¡Claro, piratón! ¡Mira y aprende!- dije lanzándome de nuevo contra la pista.

Los chicos en torno a Tony Stark intercambiaron unas miradas de aprobación. Lo que oían les estaba gustando y mucho. La mayoría de ellos no sabrían que hacer con mil pavos, y cuando el millonario habló de tres de los grandes, algunos de ellos empezaron a echar cuentas a ver cuantas tablas, ruedas, bafles y sprys de grafitero se podían comprar con eso. Menos mal que la mayoría llevaban pantalones anchos, porque si no habría sido difícil ocultar tanta erección. Así funcionaba la vida. De alguna manera la pasta había aprendido a ponérsela dura a mas de uno. Mientras ultimaban los detalles con Tony acerca de las sugerencias, del modo de contactarle, y alguien sugería la creación de una web para el evento y modos de publicitarlo con el boca a boca, los pocos patinadores que quedaban cabalgando rueda seguían a lo suyo.

A pesar de que a mí no me pasaba demasiado a menudo cuando hacía rutinas que había hecho ya millones de veces, en el patinaje la única manera de mejorar es cayéndote hasta que un día ya no te caes. Ensayo, error, ensayo, error, y a menudo esas dos palabras van seguidas por una tercera que es ostia. Pero al final, cuando consigues que algo te salga, no veas el careto que se le queda el personal en cuanto te ven haciendo algo que chana de verdad.

Aún patinando me di cuenta de como el gumias se levantaba la camiseta. Madre. ¡MADRE! En esos abdominales se podría rayar queso. ¿Cómo puedes tener ese cuerpazo con todo lo que comes, pedazo de cabrón? Pegué un silbido de esos tipo obrero de la construcción, y luego le guiñé un ojo al moreno. La gente se pensaría que estaba de broma, aunque igual no entendían como alguien de mi edad podía bromear con esas cosas. Joder. Ojalá fuera broma. No contentos con eso, el moreno se metió en medio de dos chavales que estaban discutiendo en la pista más cercana. El tío cogió un pedrolo del suelo, y tuve que parar al final de la rutina por que se puso a arreglar la pista a puñetazos. Me quede mirandole un momento mientras hundía un pedrolo en la pista, igualándola. Vale. Eso no es normal. Ese tío debe ser una versión de superman a lo gitano o algo así.

- ¡¿QUE DICES DE BRUTO?!- grité al chaval, de buenro. - ¡Es colega mío, no me hagas ir ahí a partirte la cara!- berreé. Los chavales se rieron. ¿Bruto? ¡UN JODIDO ANIMAL DE BELLOTA! ¡ARREGLANDO UNA PISTA A PUÑETAZOS!

Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime24th Junio 2015, 22:54

Me dan permiso para disfrutar la funcion con pulgar arriba--ohhh de seguro lo hare, en lo que tu termines yo habre aprendido tus trucos--probablemente lo tome como un fanfarroneo y se ria, si me presta la patineta mas al rato, vera que no mentia y para variar sin error alguno a la primera, si no hay ningun desperfecto en la tabla o la pista claro, nuestro millonetas particular seguia con la mini-muchedumbre de niños escuchando la idea que tenia sobre la carrera y el premio mayor, muy tentador, lastima que la mayoria se los gastaria en cosas que se le romperan al siguiente dia y no harian una inversion a largo plazo o por lo menos ahorrarlo, que se le puede hacer, que el ganador haga lo que se le pegue la gana.

Incluso Sloan habia encontrado un grupito con quien hablar mientras esperabamos a que Tony terminara y siguieramos a Tortita hacia el refugio, vaya Sloan tambien tiene tatuajes, en eso se escucho un silbido que provino de Tortita y un guiño, ¿que opino sobre esto? que los niños de hoy crecen demasiado rapido, bueno volviendo a los tatuajes los niños simplemente alucinaron con los diseños, yo tampoco me daba una idea de que eran o si tenian significado, luego se escucho un azote de los que hasta duele de solo escuchar, varios fueron a ver que pasaba, yo tambien quise saber si no se habia lastimado de gravedad, al llegar nos encontramos con un grupo de niños en plena discusion, sobre si fue culpa del que azoto o de la pista que esta en malas condiciones, nuestro amante de la comida se fue al lugar de los hechos y como un detective reviso la zona, luego inserta lo que falta del agujero como si de un lego se tratara--menuda fuerza tienes--le comento mientras se retira, mis sospechas sobre el iban en aumento, nadie podia hacer ese tipo de cosas sin ayuda mecanica, aunque el metodo no sea ortodoxo, funciono por lo menos.

Luego se escucha sobre quien era el bruto que arreglo la pista y Tortita llego en su defensa, pero cabreada, los niños se rieron y rebatiendo su postura, esto se iba a poner feo si no interviene alguien--vale, chicos calmense, ustedes aprovechen la oportunidad de encontrarse con un famoso, que no se le puede pedir autografo todos los dias--digo a los niños, supongo que eso les cambiaria las prioridades en vez de seguir e iniciar una pelea--y tu....no tengo queja alguna, pero trata de escoger tus peleas a futuro, ¿entendido?.... vale ¿me vas a enseñar tus trucos o no?--espero que eso le cambie de animo y sigamos lo acordado.

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime9th Julio 2015, 16:16

Los chavales estaban entusiasmados, ¿Tenemos un trato entonces?, preguntó el millonario, que obtuvo por respuesta una variopinta colección de afirmaciones y algunas palabras en esa jerga que utilizaban que no supo muy bien que significaba, bien, pues dentro de unas horas vendrán unos ingenieros a montar sensores por la pista si os parece bien, no tengo mucho tiempo para programar y construir un robot que sea capaz de mantenerse sobre los patines si queremos que el cuatro de julio esté todo listo, vosotros encargaros de hacer correr la voz, a partir de esta noche podréis manteneros informados en el centro donde vive Tortita, me encargaré de que lleven allí panfletos informativos y se monte una taquilla para las entradas y las inscripciones, ahora si os parece bien me gustaría ver en vivo una demostración de vuestros mejores trucos, dijo acercándose a la pista aún a tiempo para ver a tortita hacerle esa demostración a Arturo.

Tony no había visto lo que había ocurrido con Sloan, pero si escuchó el final de aquella extraña conversación y sin mucha ayuda fue capaz de identificar al animal de bellota como el tipo que había devorado media docena de perritos y dos cubos de helado, para más tarde escandalizar al pobre Arturo al hablar de sus deposiciones, ¿que habría hecho esta vez ese tipo?, se pregunto el Vengador sin darle demasiada importancia, y apartándolo de su mente en cuanto la niña comenzó con su exhibición, no debía perder detalle si quería construir algo capaz de imitar esos movimientos.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime11th Julio 2015, 13:23

Lo que empezó como un simple reconocimiento de la pista de patinaje con su posterior reparación se convirtió de repente en una disputa a grito pelado entre Tortita y alguno de sus compañeros. ¿Y por qué? Porque dicho compañero había dicho algo sobre Sloan. Algo como que era un bruto o así (lo cual es claramente acertado: más bruto y partiría el suelo a su paso). El moreno no comprendía a qué venía ese berrinche y esa puesta en escena, donde más que dos chavales estaba viendo dos gallos sacando pecho, a ver quién tenía más plumaje. Y con esa visión lo comprendió... más o menos: Tortita le estaba defendiendo de los comentarios de sus compañeros. ¿Significaba eso que Tortita lo consideraba parte de su tropa? Si todavía no habían entablado suficientes conversaciones para llegar a ese punto... Pero si conocía bien la mente humana, eso se merecía cierto reconocimiento por su parte y aceptación, así que se acercó a la furiosa Tortita y le tocó el hombro varias veces en señal de comprensión o en plan "venga, déjalo estar".

- Hey hey, venga, nada de peleas que hay niños delante - bromeó el moreno. - La pista está reparada así que, ¿por qué no la aprovecháis a fondo? ¿No es eso lo que queríais? - Los chicos del otro lado se miraron, asintieron y cogieron sus patines, sus monopatines y sus cascos, dispuesto a darse un buen voltio por la pista. Luego tocaba Tortita pero Arturo se le adelantó, proponiéndole que le enseñara sus trucos. Con eso incluso Tony se les acercó para ver cómo patinaba Tortita.

Sloan miró al cielo mientras Tony y Arturo se acercaban a Tortita para verla patinar una vez más. ¿Qué hora sería? El moreno se dio cuenta que era bastante tarde a juzgar por la posición del sol. No era que fuera tarde en plan "cariño, dile al niño que se vaya a dormir ya, que mañana madruga". Era tarde en plan agente secreto: desde que se alejó de SHIELD se dio cuenta que si pasaba mucho tiempo en una misma ciudad, aparecían agentes de SHIELD disfrazados como paisanos, seguramente para capturarle. Nunca probó a ver si la teoría era cierta, porque como se suele decir "mejor prevenir que curar".

- Chicos - se acercó al grupo, levantando una mano llamando así su atención. - Tengo que irme. Debo estar en otro lugar en éste momento, por decirlo de algún modo. Entonces Tortita... ¿quedamos en que nos veremos más a menudo por el refugio, vale? No te me escapes que una promesa para la armadura andante es de llave y candado.

En cuanto se terminaran de despedir, y si nadie lo detuviera, se marcharía andando por el parque hasta donde nadie lo viera para hacer PUFF y desaparecer.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime12th Julio 2015, 17:50

Resulta que los adultos son aún más exagerados. Yo y los chavales fuimos los únicos que entendimos que realmente todo ese griterío era puro teatro. Algo de buen rollo que no pretendía acabar en nada serio, a pesar de lo cual, nada impidió que trataran de relajar unos ánimos que no estaban alterados. Bueno, cosa de la típica mentalidad de agravar los problemas diminutos. Después de ofrecerles algunos trucos buenos, (no los mejores, claro, no soy tonta. Esos se reservan para competiciones, no sea que los muy gualtrapas de los otros te los roben) bajé de la plataforma de patinaje, dejando espacio a los siguientes patinadores que tuviesen algo digno de enseñar al multimillonario que ahora les prestaba toda su atención. Para ellos era como hacer una función privada para el millonetis. Todo por que alguien les prestara atención, y ese alguien era famoso, ya te cagas.

- ¿A que son buena gente? - dije acercándome al trío.

Miré a gumias, al que repentinamente le entró prisa, y sólo entonces me di cuenta yo de la hora, de la posición del sol, y de ese picorcillo que me entraba a medida que se acercaba la puesta de sol. La cara me cambió radicalmente sólo una décima de segundo, por una inquieta, antes de disimular con una apenada.

- ¡Jo, que pena que te vayas, gumias! - dije, cogiéndole de la mano con las dos mías. Eso era muy de los niños. Desarrollar enseguida sentimientos por la gente que se porta bien con ellos. - Vale, nos vemos por allí. - contesté alegrándome de manera repentina, cuando dijo que nos veríamos.

Luego corrí acercándome a Tony, mientras observaba a otros patinadores.

- ¡Debería ir ya al refugio! ¡Si llego más tarde no voy a poder ponerme la primera en la cola de la cena, y yo quiero ser la primera!- pedí, mirando alternativamente a Tony y a Arturo, con los ojos brillantes y haciendo pucheros. Lo que se llamaría vulgarmente poner cara de cachorro. - ¡Hasta luego, tíos! ¡Ya nos veremos, y ya sabéis, que rule la noticia! ¡Que se entere todo NY!- me despedí, recibiendo una oleada de contestaciones emocionadas. Luego, metiendo las manos en la cochosa sudadera, empecé a alejarme de la zona, intercalando en las secciones rodadas algún que otro bote, al más puro estilo Heidi. La idea de competir me emocionaba, pero aún más lo hacía la posibilidad de ganar tres mil pavos.

Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime14th Julio 2015, 04:22

Todo se estaba calmando, tanto mi comentario como el argumento de Sloan por la pista hizo que los animos no se encendieran demas, Tony se vino con el grupillo que tenia detras, todos empezaron a lucir sus trucos, algunos mas simples otros que necesitaban mas pericia, ahora por lo menos ya me sé algunos trucos basicos de solo observarles, cuando termina Tortita se viene con nosostros--pues si, cuando le das una buena motivacion claro--asi sin mas, Sloan se despide que tiene un asunto pendiente--¿ehh? claro, claro, nos vemos en otra ocasion, cuidate--respondo al notar que se iba, inluso Tortita se puso algo tristona...espera, ¿que ha sido ese gesto?...de cualquier manera volvio a su particular alegria apenas notando hace un segundo.

Se va con Tony para informar de su partida al refugio--crei que iriamos por lo menos un rato--no me da tiempo para seguir hablando cuando se va corriendo, alborotando mas a los chicos por el evento, una pequeña estrella de rock frente a mis ojos, termine por despedirme con la mano.

Ya es tarde, ¿nos vamos?--me dirijo a Tony--creo que todavia me falta un poco mas de ese curso intensivo--espere la respuesta--vaya par, ¿no lo crees?--sonrio y le sigo para terminar el dia, doy un ultimo vistazo a mis tatuajes y ya no brillan--¿quien habra sido? ¿la patinadora o el tio de los 25 centavos?

PD:

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime13th Agosto 2015, 19:05

Finalmente los chavales acabaron más entusiasmados por practicar, contar lo ocurrido o hacerle publicidad al asunto que por seguir allí parados, poco a poco se fueron quedando solos, hasta tortita y Sloan se habían ido... Sloan... ¿de que le sonaba ese nombre?, hasta ahora no se había parado a pensarlo, estaba más preocupado por la chica que por el Gumias, pero ahora que se habían ido Stark empezó a reírse, me parece que habrá sido el tío del estómago sin fondo..., dijo Tony en plan enigmático y se dirigió a un puesto de prensa cercano, donde tras ojear un par de números le pasó una revista a Arturo.

Miralo por ti mismo, le dijo, pagina diecisiete, lo tienes en un precioso primer plano, pero si quieres que te diga la verdad creo que se han exagerado los hechos, se encogió de hombros y se alejó silbando sin esperar a comprobar si Arturo le seguía o no, había sido un buen día y tenía trabajo en que pensar, diseñar ese robot no sería algo sencillo, pero estaba seguro de que sería algo estimulante.

MensajeTema: Re: La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]   La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre] Icon_minitime

La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]
Página 1 de 1.