¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 5th Agosto 2015, 23:42
1 de febrero de 2018. Paris. 5:15 pm.
Oh, Paris. La ciudad Luz, o la ciudad del amor. Estaba aqui para tomarme unos dias de vacaciones, tras todo lo que habia tenido que hacer en Inglaterra con las fabulas y unos dias antes en la reunion magica que habia solicitado el Dr. Strange. El mundo estaba muy complicado, y si no me relajaba un poco, mi labor magica se veria severamente afectada. Yo no era Batman ni el Capitan America para poder trabajar eternamente sin tener un momento de descanso... Aparte, mi agenda de trabajo real no me pedia presentaciones hasta despues del dia diez, asi que podria tomarme unos cuantos dias de descanso.
Tras acabar mis asuntos en Inglaterra, me despedi de Tony y Cenicienta para ir al aeropuerto de Londres y comprar un boleto a Paris. El vuelo no era muy caro, dada la cercania, pero me tenia que preocupar por varios aspectos. ¿Donde dormiria? ¿Con que me cambiaria? No traia ninguna maleta, simplemente, habia llegado a Inglaterra gracias a Tony Stark y ahora, tenia que disfrutar de mis vacaciones. Me sentia como una mochilera, asi que lo mejor seria hospedarme en un hostal o un lugar pequeño para no tener que gastar mucho. Con un poco de magia me haria nuevos atuendos para estos dias, asi que, en ese aspecto me podria permitir hacer trampa.
Al llegar a Paris recorde la vez que vine hace un tiempo con Stark. Habia sido una experiencia increible, aunque preferia no tener que volver a subir al Espacio Exterior de manera tan abrupta. Casi me desmayaba en el camino, y aunque conocer la EEI fue todo un honor, no repetiria la experiencia. Preferia el translado a la Atalaya de la manera mas comoda: Por medio de ondas Z. En fin, las experiencias del pasado siempre son agradables cuando se miran con optimismo.
Y ahora, tenia que estar en Paris, alejada de las movidas magicas durante un tiempo. Quizas me encontrase con algun admirador, pero no esperaba encontrarme con vampiros, o criaturas sobrenaturales ni que de alguna manera pongan a peligrar la vida de las personas inocentes. Esperaba que no. En el vuelo me habia encontrado a varios admiradores y en el asiento donde me encontraba tenia al lado a un profesor de piano bastante amable. Me gustaba relacionarme con musicos, son personas muy sensibles y normalmente creativas que hacian mas agradable la vida. Y claro, cuando los invitabas a pequeñas fiestas, tener a un musico que tocara algunas piezas era mucho mejor que poner un aparato de sonido para que tocara cualquier cancion.
Llegue a Paris. Por fin. Sali del aeropuerto, tome un taxi, y le pedi que me llevara al hostal mas cercano al centro. Durante el viaje le indique a que me dedicaba, y aunque el tipo parecia no conocer quien era yo, le indique yo si hacia magia de verdad y que le daria una prueba. Cambie mi ropa de trabajo por un atuendo mucho mas urbano con solo chasquear los dedos, desapareciendo asi mi sombrero y todo mi atuendo bajo un encantamiento sencillo. El tipo casi choca contra un poste por la impresion.
-Ouh! Tranquilo, tranquilo. Señor, la magia es totalmente normal. No se preocupe por eso, hay cosas peores en este mundo, y le aseguro, soy de las buenas. -El taxista parecia muy nervioso, pero pudo relajarse lo suficiente como para seguir conduciendo hacia el lugar al que necesitaba llegar. El viaje transcurrio en silencio, hasta que al llegar, se detuvo y me indico la tarifa. Asenti, y le pague, dejandole aparte una propina. -Aguarde un momento... -Mencione, mientras aparecia mi sombrero de vuelta y en el empezaba a buscar, metiendo la mano. Cuando encontre lo que buscaba, saque de ahi un pequeño oso polar de peluche. -Entregueselo a quien mas quiera. O dejelo en su taxi, seguramente hace mas agradable y bonito su viaje.
Me baje, entre al hostal y pague la reservacion para esta noche. Si llegaba antes de las 11 pm, todavia tendria la posibilidad de alcanzar una cena. Quizas la aproveche o no, dependiendo que tal me vaya en la ciudad. Todavia el sol estaba brillando en el cielo, asi que no me importaria darme una vuelta por las calles de la ciudad a tomarme un cafe. Tome las llaves, y sali a caminar en direccion al este, hasta que llegue a una cafeteria. Me sente en una banca, pedi un Capuchino grande con chispas de chocolate y tome un periodico del dia para empezar a leer, mientras por la ventana, podia ver la calle. Si algun dia decido comprar otra propiedad, compraria alguna en esta ciudad.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 13th Agosto 2015, 21:21
Dios mio, el problemón que me lleve estas 2 semanas, despues de esa reunion magica olvide preguntar en donde se presento y asi poder salir por la puerta principal en alguna ciudad, hubiera sido mas comodo que estar en el desierto africano sin ningun idioma disponible en cual comunicarse uno, tuve que ir hasta Guinea Ecuatorial donde el idioma oficial es el español, si, aunque no lo crean Africa tiene un pais con esa lengua de forma oficial y algunos paises aledañas con comuninades hispanohablantes, lo malo no fue el intenso sol, sino el hambre y la mala suerte de no poder encontrar viaje hacia America, ni por barco o avion, solo a Europa, lo cual acepto puesto que haya tengo mas posibilidades encontrar viaje hacia USA donde tengo mi despacho y claro mi trabajo.
1 de Febrero, Paris, por la tarde.
Y bueno, ya llevo un par de dias en la ciudad que posee su propio sindrome, tocuhe el sindrome de paris, donde los afectados estan atrapados entre la nostalgia y la enfermedad de la cosmopolita ciudad, pero no es mi caso, suelo estar en los barrios bajos tan a menudo que es mejor dar por sentado que toda ciudad tiene zonas similares, y claro no es una visita de placer, de alguna forma logre conseguir algo de trabajo y los he cobrado aparte del dinero pidiendo ayuda para irme a America de forma ilegal, lo cual logre pero el viaje sera 2 dias asi que aprovecho para hacer de turista a pesar de la curiosa gabardina que tengo.
Me he estado quedado en un hotel decente ni demasiado caro ni demasiado mugrosa, esos hoteles son para las misiones cuando no quieres ser detectado, aunque con mi calidad de ilegal igual mas vale prevenir que lamentar, como por ejemplo, la katana quedo bajo resguardo con alguna que otra trampa magica ya programada para esta clase de ocasiones, las pistolas siempre estan ocultas por la gabardina asi que no hay problema, una siesta por algun parque siempre reconforta, en estos momentos los lujos valen poco en comparacion a un buen descanso, desde luego despues de lo de Africa y todo el viaje y algunos dias con hambre y el hastio entre gente, una siesta en un buen parque es un lujo diferente a lo que intentan hacerte comprar las tiendas de renombre.
Me despierto ya en la tarde a esa de las 5 mas o menos, eso demuestra cuanto necesitaba ya un buen descanso, me voy a dar una caminata relajante antes de irme a mi hotel, pero mis tatuajes empiezan a brillar, no creo que sea alguna criatura, esas cosas gustan salir en la noche mas que nada, asi que asumo que es un mago o un ser magico inteligente, por si las dudas me voy a investigar.
Guiandome con mi peculiar radar llego hasta un cafe--vaya, con lo que me gusta el cafe--con sarcasmo lo digo, creo que soy de los pocos que no gustan del cafe y que obviamente no estan atrapados en el vicio de los insomnes, entro al local, doy un vistazo periferico y sin necesidad de mis tatuajes reconosco al poseedor de la magia, mejor dicho hermosa poseedora he de recalcar, tendre que comprar algo para que no me hechen a patadas, ohh gracias a dios, no venden solo cafe, tambien hay limonada...es como...un starbucks pero barato y eso es lo que presisamente pido
Ya con limonada en mano me acerco a la joven--vaya, vaya, la gran Zatanna, no te esperaba por aqui--sin alzar demasiado la voz, muevo una silla--¿puedo?--ya sentado, tomo algo y prosigo--no se si te acuerdes de mi, nos conocimos en la reunion con el llamado Dr. Strange, solo que era el que menos resaltaba.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 18th Agosto 2015, 03:59
El periodico traia muchos tipos de noticias: Comentarios acerca de la seguridad estadounidense, implicaciones mundiales de la crisis con los robots de Ultron, movimientos bursatiles, los deportistas que se expresaban por la paz y la serie de cambios y recortes presupuestales en toda la zona europea para pagar los desastres que se veian a cada rato. Era dificil tener cierta estabilidad y seguridad en cuanto a las inversiones economicas cuando toda la estructura esta en peligro de una invasion alienigena, o algun supervillano estuviese destruyendo la ciudad. Era una reflexion interesante pensar como seria el mundo en caso de que los paises no contaran con superheroes ni supervillanos en sus filas, simple y llanamente, humanos de piel y carne sin la capacidad de acceder a ningun poder.
A decir verdad, la idea sonaba tentadora, pero ilogica, dado las consecuencias del fenomeno de Omega. Pero siempre quedaba esa duda, acerca de todo lo que podria o no impedirse si hubiese menos gente peligrosa con poderes en este mundo. No me parecia del todo malo, pero claro, cada quien podria tener su opinion. En cuanto termine la seccion de noticias internacionales, me puse a leer lo que decia la prensa francesa acerca de su propio pais. Un incendio, refugiados, problemas en las zonas industriales para encontrar trabajo.
A juzgar por otras naciones, donde los desastres y los ataques de los supervillanos (como Estados Unidos), Francia era un pais estable y bonito donde quedarse a vivir. Si no me equivocaba, en esta ciudad vivia Arion, el atlante que habia ingresado a la Liga de la Justicia cuando fue la colision de universos. Quizas en uno de estos dias vaya a visitarlo.
Mientras leia, una persona se acerco a mi mesa.
-Vaya vaya, la gran Zatanna Zatara- otro admirador, pense mientras bajaba mi periodico para ver al personaje en cuestion. Al parecer me sonaba familiar, pues me parecia haberlo visto de algo. Vaya que era aventado, pues apenas me saludo tomo una silla. Asenti y el se sento- no se si te acuerdes de mi, nos conocimos en la reunion con el llamado Dr. Strange, solo que era el que menos resaltaba.
Le sonrei amistosamente y empece a hablar en ingles al albino que tenia al frente, mirando con curiosidad su parche en el ojo. Que rara vestimenta, a decir verdad, pero no es que yo fuese la mas indicada para decir que mis uniformes magicos eran habituales.
-Hola. Veo que ya me conoces, pero igual dejame saludarte -Estire suavemente mi mano derecha para estrecharla con la de el- Bueno, dejame admitir que al principio pense que eras un admirador, pero veo que eres un mago... ¿Como te llamas? ¿Estas haciendo algo por París? Yo vine a tomarme un descanso de mis obligaciones por unos dias antes de volver con todas las pilas recargadas.
La chica de la barra se acerco con mi capuchino, el cual dejo frente a mi sobre un platito con una cuchara para echarle azucar si asi lo deseaba.
-Merci. -Mencione a la amable dependienta, y luego mire a la persona que estaba en mi mesa- ¿Quieres algo? ¿Un cafe? ¿Un panque? Yo te lo pago, si quieres.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 25th Agosto 2015, 22:42
Zatanna cordialmente me da la mano para saludar y le correspondo—es lo normal de la fama, ay admiradores hasta en la sopa, ohh puedes llamarme Razor, acabo de terminar un par de trabajos y en cierta forma vengo de la reunión mágica, pues cuando Dr. Strange nos convocó yo estaba en África terminando otro caso, cuando termino tuve que viajar desde allá hasta aquí París donde encontré algo de trabajo y ahora estoy en modo libre antes de volver a USA, se podría decir que estoy en las mismas que tú.
Ella recibe el pedido que había hecho y se vuelve a dirigir a mi—no gracias, ya pedí esta limonada es más que suficiente para mí, de cualquier modo no me gusta el café, llegue a este local al detectar tu magia y quise comprobar las cosas, pero veo que no hay problema—doy una escaneada a la ropa de ella, un conjunto sencillo pero le queda muy bien, yo por mi parte llevo buen rato sin lavar esta ropa, apenas llegue y me bañe pero la ropa no, porque no tengo repuesto alguno, así que supongo que alcanzara a ver algo de suciedad—entonces ¿te molestaría si te acompaño? Me gustaría conocer a mis posibles aliados, pero en tu caso ya te conozco superficialmente, tienes clubs de fans muy ferviente que siguen cada una de tus giras—de cualquier forma tarde o temprano tendremos que cooperar por el ya mencionado asunto, sería mejor que para cuando eso pase, no fuera como unos desconocidos desconfiando de todos y volteando a su espalda a cada rato, esa reunión ya causo tensión suficiente para rato—pero si quieres disfrutar tu descanso sola no hay problema—levanto las manos a modo de broma—cada quien con sus asuntos.
Y sería una lástima, no se puede platicar tranquilamente con una belleza como ella…a menos que intente matarte mediante un láser estilo villano Bond, lo digo por experiencia apenas me salve del maldito láser. De cualquier modo, podría irme a hacer turismo de lo que queda del día o la noche, para comprobar las hermosas vistas que muestran las fotos sobre la cosmopolita ciudad o algún museo.
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 7th Septiembre 2015, 06:29
¿Razor? Vaya nombre mas extraño. Seguramente me estuviese dando un alias, aunque bueno, lo entendia. Cuando inicie mis movidas en el mundo de la magia, hace ya algunos años, tambien yo usaba un alter ego para esconderme de los peligros. Despues comprendi que la fama era mas benefica para el negocio y mi tenia los aliados (y la capacidad) para protegerme ante cualquier amenaza mas o menos razonable. Ante cosas realmente duras, ni aunque tengas la mejor identidad secreta del mundo, te puedes esconder de tus problemas.
-Dejame invitarte algo, por favor. -Sonrei amistosamente, mientras miraba su limonada. Que raro, normalmente el cafe era algo que le gustaba a todo mundo, hasta los que no podian tomar cafeina se tomaban sus tazas de descafeinado. Sin embargo, no era la persona mas rara que habia visto en toda mi vida, asi que, deje pasar ese simple detalle- ¿Como hiciste para reconocer mi magia? No he hecho ningun hechizo dentro de la cafeteria... ¿O solo me detectas por mi esencia? -Pregunte, con curiosidad- No, por favor, quedate. Suele ser mas estimulante hablar con magos que con fanaticos... -Le sonrei, mientras acercaba la pajilla del capuchino, al cual le di un trago mientras observaba a mi acompañante.
Me le quede observando discretamente. Tenia el cabello blanco, la ropa desgastada, un parche en el ojo, y parecia bastante joven, casi de mi edad probablemente. Sus rasgos no los podia identificar, ¿sera europeo? ¿Americano? A decir verdad, me parecia bastante curioso este sujeto, y mucho mas, por la coincidencia de encontrarlo en la reunion de Strange para dias despues, encontrarlo en Paris.
-¿Sabes que mis fanaticos se me han acercado algunas veces intentando sorprenderme con trucos de cartas? Les he terminado regalando algunos conejitos para que no se sientan mal, pero es que... no puedo reirme frente a ellos -solte una sonrisa con cierta malicia- Pero son muy bobos sus trucos, la verdad. -Lo mire a los ojos- Dudo mucho que tu te dediques al espectaculo, pero seguramente has tenido algunas experiencias ridiculas mientras hacias cosas magicas....
Le pedi a una camarera la carta. La verdad es que, por el aspecto de la ropa de Razor, consideraba que el se movia mas desde lo extraoficial y por lo tanto, no tenia tanto dinero. ¿Habra comido? ¿Tendra lugar para quedarse? Seguramente el se pudiese arreglar lo ultimo, pero al menos yo podria invitarle la comida, no me importaba mucho realmente hacer ese gasto.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 13th Septiembre 2015, 09:52
Por lo menos no empezó a insistir en el nombre o a hacer algún chistesillo, no es que mi alias sonara ridículo, pero en ocasiones las traducciones o variantes pueden causar alguno que otro chiste, ya saben Razor (rastrillo para afeitar por ejemplo), pero la versión que me interesa seria como descripción de algo cortante o filoso, haciendo alusión a mi habilidad con la espada o cualquier arma blanca, en fin me gusta como suena en todo caso.
Me vuelve a insistir amablemente sobre invitarme algo--vale, pero no soy muy aficionado a estos locales....bueno a estos en particular por lo menos, ¿alguna recomendación?--termino por aceptar, mas por cortesía, he de admitir que soy algo quisquilloso con los alimentos pero espero aguantar si aparece algo que no sea de mi gusto, ahora empieza a hablar sobre algo en común...en cierta manera, la magia-- mas bien lo segundo, tu firma mágica o esencia como lo acabas de mencionar, poseo unos tatuajes que sirven de radar mágico o esotérico--me quito el guante de la mano derecha--¿ves? tienen un estilo muy particular, algo tribal pero así me gusta.
Ella tiene una presencia muy animosa y es fácil de entablar platica, parece que le gustan las platicas que no tengan que ver con los temas triviales mas comunes, si no de esos que no puedes platicar con cualquiera, en resumen alguien intelectual y no es nada malo, de hecho es interesante, luego me vuelve a la realidad--Bueno, ¿no estarás siendo un pelin cruel? no puedes culparlos de tratar de impresionarte, ¿trucos bobos?--replico al escuchar eso--como mínimo, ¿has logrado hacer esos trucos por tu cuenta?--saco un mazo de cartas que siempre tengo por si me quedo sin dinero y empiezo a ofrecer shows para conseguir mi pan de cada día, entonces inicio algunos trucos de mano rápida y seguido doy un pequeño discurso--la magia de estos trucos esta en el hecho de que en efecto, no hay magia y aun así cautiva, hace que tanto niños como adultos muestren un asombro que en estos tiempos esta casi olvidado.
Luego ella me pregunta sobre alguna experiencia peculiar o divertida si acaso--mmmm déjame rememorar--tengo una memoria bastante buena pero en ocasiones mi cerebro es algo cabrón cuando mas lo necesito--he conocido un buen puñado de personas con personalidades muy particulares, desde una adolescente adicta a los videojuegos que juraba ser mas cuerda que su hermano y la verdad sigo sin decidirme si tan siquiera alguno de los 2 lo es un poco...ohhh un tipo loco de las cirugías muy inusuales que se llama Dr. Aldini y de hecho aseguraba que su tatara-tatara-tatarabuelo fue la inspiración para el Dr. Frankenstein, también presumía que podía cambiar casi todo aspecto físico mejor que un cirujano plástico, excepto el sexo...por lo menos no todavía según el, también hubo un especie de profeta mendigo en Londres que le llamaban El Rey Caido, usaba un muñequito para hacer sus profecías con una clásica y encriptada manera de hablar--recuerdo a esos tipos con una sonrisa, pues aunque no les entiendas su manera de hablar te hacen reír o hacerte sentir mejor en todo caso.
A todo esto, ¿como te ha parecido París?--pregunta obligada en toda ciudad famosa que se precie, yo apenas he tenido oportunidad de hacer algo de turismo y por lo tanto no puedo opinar.
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 24th Septiembre 2015, 01:45
-Te recomiendo que pruebes los baklavas. -Le señale hacia los pizarrones donde estaban los precios para que eligiese uno. Los dulces turcos eran deliciosos y al menos, creo que esta cafeteria podria prepararlos de manera bastante adecuada. Mi capuchino estaba muy bueno, asi que no creo que desconfiar acerca de su resposteria es adecuado. Es mas, si se veia bueno, yo pediria tambien uno para mi para poder acompañarle con comida, cafe y una bonita charla.
El me empezo a relatar acerca de como me reconocio. ¿Gracias a tatuajes? Vaya, eso era interesante. Conocia de runas y patrones dispuestos en circulos de invocacion que permitian almacenar encantamientos de todo tipo, pero los que se grababan en la piel eran inclusive de un valor mistico mucho mas grande. Seguramente fuese un hechizo sensible a las alteraciones en las lineas magicas que corren por todo el mundo que se alteran como un iman cerca de un metal. De alguna manera, resultaba muy util, pero yo no me tatuaria nada mas , simplemente lo hacia por un sentido artistico en mi cuerpo, no para buscar una funcion laboral.
-¿Como te hiciste esos tatuajes eh? -Sonrei mientras recargaba mis manos en la mesa, observando al chico.
Vi como sacaba su baraja de cartas y casi me pongo a reir. Obviamente, los trucos de cartas eran la cosa mas sencilla del mundo. Casi eran un juego si no fuera porque en mi infancia los practique bastante tiempo para adquirir habilidad y destreza manual para movimientos magicos mucho mas complejos. Rebusque entre los bolsillos de mi ropa, y saque mi baraja magica.
-Yo creo que la magia de estos trucos radica en la inocencia de la gente. Hay gente que inclusive les molesta que hagan ese tipo de trucos mostrando unicamente habilidad y nada de magia, nada extracurricular. Por eso, siempre hay que innovar un poco, ¿No crees? Para eso esta la magia, para seguir sorprendiendo al publico.
Razor comenzo a explicarme acerca de las personas que conocia, pero no entendia muy bien. ¿Esa chica decia que estaba loca porque? ¿Su hermano estaba mas o menos loco? Era extraño pensar en todo ello, pero supongo que mucha de la calaña con la que me juntaba no era la mejor referencia de amigos que alguien podia tener. Si empezaba unicamente con Constantine, seguramente ya no habria nada mas que decir acerca de la gente con la que me rodeaba. Si me ponia a reflexionar, en realidad eso era preocupante.
-¿Paris? Ya he estado aqui en anteriores ocasiones, y a decir verdad, es una ciudad preciosa. Pero no me convence este sentido de urbe gigantesca y llena de turismo. Prefiero algo mas pequeño, una ciudad menos bulliciosa, quizas irme a la campiña o moverme a Alemania a descansar por el campo. La ciudad del amor tambien tiene sus peligros, por lo que soy fanatica de venir aqui a pasar el rato, pero vivir... viviria en las afueras. -Levante un poco los hombros, mientras miraba hacia el techo- ¿Y tu? ¿Te gusta la ciudad?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 14th Octubre 2015, 09:10
¿Que diantres es un baklavas?--me los señala antes de terminar la propia pregunta--ah, vale, ya lo veo...mmmm suelo ser algo quisquilloso...bah, ya que estoy por aquí no hará daño probar algo nuevo--hago un ademan para que venga alguien y pido ese peculiar pan, por lo menos para mí se mira como un pan con varios agregados, lo bueno de los establecimientos actuales en ciudades turísticas casi todo mundo habla ingles, en mayor o menor medida claro, porque mi francés solo abarca lo básico desde saludos formales, pedir indicaciones hasta las groserías que de hecho es lo primero que se aprende cuando uno está iniciándose en otro idioma, no tengo idea de porque pero así sucede, por lo menos en mi caso.
Llego la comida o ¿el postre?, resulta que es un tipo de pastel con una pasta de nueces trituradas además de bañada con jarabe de miel, con el agregado de almendras, mi rostro refleja sorpresa ante la pequeña bomba de sabor, ahora no puedo siquiera disimular tal reacción pero me contengo de exagerar y dar una mala impresión.
Ahora llegan las preguntas habituales cuando menciono los tatuajes--Mmm digamos que son prueba de que pertenezco a un grupo muy particular y a la vez son para el trabajo mismo, tengo otro en la espalda que tiene otra función y de momento el único tatuaje sin función mas que estética es este trece en romano en el cuello--parte izquierda debajo del mentón que muestro mientras remuevo un poco la ropa dentro de la gabardina--es bastante habitual hacerse uno con algún propósito de donde vengo.
¡¡Touche!!--digo de improviso--la gente ya no se sorprende está ofuscada en los chats de sus celulares, es por eso que la magia sin magia es ciertamente especial, ya que la magia real suele ser reservada para cosas más importantes...salvo tu caso, tu eres la excepción por lo que veo--shows con magia real, ¿quién se lo imaginaria?, ya quiero ver a los detractores revelar los "trucos" de ella, ciertamente seria digno de recordar esa clase de momentos.
Veo que mis casos con personas particulares te causo algo confusión, de hecho creía que el Dr. Aldini llamaría tu atención, que un ancestro sea la "supuesta" inspiración para Frankestein no es poca cosa, mas porque el dr de la historia y su creación venden bastante, pero habiendo sido testigo y participe de sus locuras, darle el beneficio de la duda no sería tan descabellado--desde una bestia estilo Frankestein a base de monstruos en vez de humanos, o una criatura de arcilla que pareciera ser una especie de homúnculo, en fin, el tipo esta tan loco como el dr. de la historia, pero es divertido, perturbador pero divertido en todo caso.
Tengo que confesar que apenas hoy comencé el turismo en la ciudad, días anteriores el trabajo me robo la atención y me parece que estaré un día mas antes de irme a Nueva York donde tengo mi propia oficina, pero de lo que he presenciado hasta este momento, puedo dar la certeza de que tiene muy buenos parques, parece mentira que dentro de una ciudad se pueda encontrar aire casi tan puro que no puedes diferenciarla--y no miento, Europa está a otro nivel en varios temas y el ambiental no puede faltar, la calidad de vida es bastante alta y esta adelantada en muchos ámbitos, pero como cualquier lugar del mundo, tiene sus fallos y problemas.
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 20th Noviembre 2015, 06:28
Vaya que este hombre era quisquilloso para la comida. Parecia no confiar en los postres hasta por su nombre, lo cual me causaba un poco de gracia. Cuando eres mago, te suelen importar muy poco esas nimiedades, pero supongo que el gusto se rompe en generos. Me le quede viendo cuando descubrio lo que era y vaya que se sorprendio, ¿De donde seria? ¿Acaso no los habria probado nunca? A mi me encantaban, pero supongo que si eso no le gustaba, le podia invitar un sandwich o alguna otra comida menos... "exotica" para un gusto mas comun.
Empieza a hablar de sus tatuajes: ¿Un grupo donde son una prueba de pertenencia y un trabajo? Considerando que detecta magia y lo hace por medio de signos, debe ser un culto pagano europeo o de las antiguas casas esotericas de Europa. Tambien tendria cabida la posibilidad de estar afiliado a una organización moderna en America que retome ideas del Viejo y Nuevo Mundo para hacer magia, como los brujos negreros del Caribe y la Amazonia. Tenia que investigar un poco mas sobre esos tatuajes, aunque supongo que para eso tendria que verlos de manera mas directa. Los unicos tatuajes que yo tenia era en la espalda baja cerca del costado derecho y otro similar en el antebrazo derecho con flores, con el unico fin de... adornar mi piel. No tenia un gran uso, no me gustaba que mi cuerpo tuviera mas magia de la necesaria. A fin de cuentas, a veces hay que pasar desapercibida, y si alguien reconoce la naturaleza de los tatuajes, al igual que a los esclavos antiguos que tatuaban para indicar su pertenencia, se les perseguia de manera cruel.
Levanto los ojos cuando me dice "Touche" con cierta jocosidad. Vaya, que energico. Solte una sonrisa tranquilizadora. -Supongo que de algo hay que vivir, ¿No crees? -Muchos magos empleaban su magia como metodo de hacer trampa en actividades mas mundanas. Pues yo preferia usar mi magia como metodo directo en la manera de pagar mis deudas, mas simple y sin menos complicaciones.
-De donde yo vengo conozco a un Frankenstein... Es basicamente, el Frankenstein del libro, solo que es un sirviente de las fuerzas del bien para acabar con monstruos en América. Y el no nacio de una mano humana, si no que estaba congelado en Europa hasta que pudo ser libre y andar entre la vida y la muerte. -Me encogi ligeramente de hombros- Hay varios tipos asi en mi universo... Y andan por ahi, molestando.-Hice un gesto con la mano, restandole importancia. Eso no venia tanto al caso, pero, ¿Qué tanto podria saber este hombre de mi universo y la magia de los que ahi habitamos? Deberia saber por donde estaba llevando la informacion, o quizas empiece a maquinar algunas teorias. -¿Quiéres salir a caminar por la ciudad? Conozco un bar cerca de aqui, o una discoteca... ¿Donde te vas a hospedar?
Hice un gesto con la mano y cuando vino la mesera, le pedi la cuenta para poder pagar el consumo del día. Quizas podria saber mas de donde venia este tal Razor. Si las cosas iban bien, no tenia que usar mi magia para interrogarlo. Si las cosas iban mal, deberia tratar de ser mas rapida a la hora de actuar, o al menos, evitar hacerme un enemigo esta tarde.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 8th Diciembre 2015, 17:26
Claro, claro, cada quien tiene su vocación y maneras de traer el pan de cada día--solo hago trampas cuando estoy necesitado, pocas veces lo he estado, esos son los beneficios de ser miembro de una sociedad secreta, y de esas pocas veces, han sido misiones que duran bastante y con silencio radial, lo cual significa cero contacto con tu sociedad para evitar filtraciones de información y esas cosas.
¿En serio?, será interesante conocerle, a ver si tengo suerte de toparme en alguna misión de por ahí--siempre es un gusto conocer leyendas de todo tipo, desde momias del antiguo Egipto, hasta licántropos de un siglo de edad, djinns de fuego y un par de inmortales, nunca te aburres platicando con alguno de ellos, a quien engaño ¿quién puede presumir que conoce este tipo de seres? Pos yo, claro está--entonces ese Franky es de los revoltosos, ¿eh?, mientras no sea como el loco de Aldini, será buena compañía a mi parecer--sonrío en tono burlesco hacia el científico loco, de seguro esta estornudando en estos momentos.
Mientras seguía comiendo pregunta si le acompaño a dar una vuelta por la ciudad--estoy en un hotel decente podría decirse, mi viaje por África se trago la mayor parte del dinero que traía, pero claro, ¿porque debería negarme ante bella dama?--dios que cosas digo, generalmente diría, que uno nunca debe perderse conocer más el mundo o algo así.
Me da cosa que alguien pague mi comida (o postre en este caso), no estoy acostumbrado pero ya que mi cartera tiene apenas lo justo para largarme, creo que puedo hacer una excepcion. No suelo comer cosas nuevas a cada pais que voy aunque pero debo de admitir que ha estado bueno ese *pan*, a ver si logro recordar el nombre y pronunciarlo en otra ocasión. Salimos del local y yo solo le seguí a donde ella fuera, pues ella es la que conoce la ciudad--entonces, ¿qué tan publica es la magia por aquí? se me hace muy peculiar el que alguien practique magia real en público, o en su defecto, la gente cree que son trucos como los de Dynamo o Criss Angel--(que por cierto estan geniales) la gente suele reaccionar muy mal ante la magia real, pocos aceptan su existencia y que puede ayudar a los humanos y que no toda magia proviene de los demonios.
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 2nd Enero 2016, 02:29
-Frankenstein no es tan revoltoso. Es bastante tranquilo, a decir verdad. Salvo que lo hagas enfadar, el no hace ningun destrozo ni se comporta de manera grosera. -Sonrei mientras caminabamos por la acera de la calle. La gente pasaba y era un tanto extraño ver quien llamaba mas la atencion. Yo, o un tipo con el pelo blanco y un parche en el ojo. Es algo que ves en la calle dos segundos, te sorprendes y luego dejas de verlo para concentrarte en contarselo a alguien mas o twittearlo. -¿Qué como es la magia en Paris? Bueno, es como en todas las ciudades. A la gente le gusta verlo mientras no parezca tan peligroso como para que su vida peligra, y suelen tener un tanto de miedo a hacer demasiadas preguntas. Los magos todavia inspiran un poco de respeto cuando su magia es grande o lo suficientemente llamativa.
Caminabamos por las aceras, pasando entre calles asfaltadas, empedradas, edificios antiguos con negocios modernos y casas de departamentos muy cuidadas al ser de una zona "de turismo". Casi toda Paris es una zona de turismo, salvo las partes... arrabalescas. Todas las grandes metropolis tenian esas zonas que no salian en los folletos ni en las guias de paseos, pero que sabias que existian. Por ahi era un buen lugar para hacer rituales magicos y conocer contactos, sin embargo, en todos lados hay que andarse con pies de plomo. Por mas bonita que sea la ciudad, no hay que tener en cuenta que el peligro acecha en todas las sombras.
-Y dime, Razor, ¿Cuantos años tienes? ¿De donde eres? - El camino resultaba un poco mas agradable si al menos conocia a mi compañero. En algun momento podria conocer su nombre, y si me daba mas informacion, conoceria porque llevaria un nombre falso ante mi... Y que tan involucrado estuvo en el asunto con Strange. Tome su mano suavemente y pasamos por un puente peatonal. Habia un letrero que nos indicaba que si seguiamos caminando, en unos pocos minutos llegariamos a pie al Parc des Buttes-Chaumont. Ese lugar era bueno para sacar información, si es que no me la decia el pronto. - Si tu quieres preguntarme algo, voy a tratar de responderte.-Sonrei, con un tono casi picaro. Podria ver que tan buenos eramos cada uno mintiendo... Aunque, quizas yo fuese la que ganase.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 12th Enero 2016, 18:09
—¿Un monstruo educado? No debería sorprenderme luego de haber bebido con un dios del bosque—termino con una pequeña risa, pues el encuentro fue en un momento no muy adecuado para el beber…aunque eso depende de la perspectiva, especialmente si quieres ahogar penas. Mientras seguíamos disfrutando del día junto con todo el paisaje urbano de alto lanaje, nosotros somos el foco de atención, por ella seguro que su propia fama, ¿yo? Mi vestimenta y mi peculiar pelo blanco, o sea, no vez a nadie con canas así de joven, aparte uno sabe cuándo es teñido que en mi caso no lo es, cualquiera puede notarlo.
Ahh la respuesta a mi duda sobre la magia—claro, claro, no es de extrañar en el caso de los “magos” con ilusiones, pero me refería a la magia real, aparte de ti, no creo que a los magos les interese la fama actualmente, solo les basta recordar la inquisición y a muchos se les quitan las ganas--El caminar siguió su rumbo hasta llegar a las partes menos llamativas para los turistas, yo voy y vengo a los 2 lados de la ciudad según sea necesario, obviamente con su debida vestimenta, excepto el parche, el parche se queda siempre….bueno casi siempre.
Ahora vienen las preguntas hacia mí, que por suerte no son un tabú el responder en estos momentos—pues soy del ´92 y mi procedencia es…digo, en mi país existen solo 2 penínsulas muy particulares—vamos a ver qué tan trucha es con las matemáticas y la geografía—no es muy difícil tomando en cuenta los estereotipos propios—pero debo evitar palabras clave que identifiquen mi nacionalidad, no es que no quiera revelarla, al fin y al cabo ya no estoy atado a ningún grupo actualmente, si no notan que estoy en plan trolleo no es mi problema.
En eso toma de mi mano para avanzar un poco más rápido y veo un letrero que dice Parc des bunoque cua, no alcance a leerlo bien, por lo que entendí es una clase de parque o eso creo, no lo sé sinceramente. De pronto en la plática surge la posibilidad de preguntarle a ella, por su curioso tono me da a entender que ay algo detrás de esa posibilidad, ¿será que quiere jugarme una venganza por lo de hace rato? Pues juguemos—Bueno aparte de que Zatanna lo usas de nombre artístico y de nombre “real” usas Anastasia Hopkins, lo cual es un nombre falso, porque nunca lo mencionaste en la reunión con el Dr. Strange, pero tal vez pueda preguntar…¿Cuáles son tus medidas?...—un silencio sepulcral sumió los alrededores y no pude aguantar la risa—Jajajaaja es broma, sé que esa pregunta es tabú así como la edad, no te preocupes, aunque soy hombre no soy un paparazzi con avidez de información para la próxima plana—o un puto acosador, ay casos que superan a los paparazzi y a un nivel tal que dan grima a mas no poder, como Dross diría “Perturbador”—vale, volveré a la primera pregunta ¿Cómo es la magia o lo sobrenatural por aquí? Déjame explicar antes, pues en mi mundo—seguro que desde la colisión de universos habrá escuchado esa frase hasta la saciedad así que no habrá problemas con una más….creo—por poner un ejemplo, a los hombres lobo se les conocen porque se pueden vencer con plata, ¿no? Pues de donde provengo no, pasa lo contrario, la plata se filtra en su torrente sanguíneo y se fusiona con sus garras y dientes fortaleciéndoles. En resumidas cuentas estoy re-actualizándome con el mundo de lo oculto de Omega para que de esa manera seguir en el trabajo de cazador de monstruos--aunque mi curriculum sea mas largo de lo que uno podría pensar.
Esta particular pero educada conversación-interrogación ha sido muy interesante y creo que mi rostro no puede ocultarlo. He conocido una gran variedad de mujeres a lo largo de mi vida y creo que ella tiene un carisma distintivo, no sé, ¿será que…? Nahh seguro que solo estoy atraído como todos sus fans, y creo que ya saben a lo que me refiero, sus fans pueden gustar de la magia pero tampoco son tontos.
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 16th Marzo 2016, 06:50
-No te preocupes por la inquisicion. Los tribunales eclesiasticos y otras autoridades ya no pueden temer a los seres con poderes magicos cuando por los cielos surcan todo tipo de superheroes y villanos que podrian destruir con solo sus recursos las mejores ciudades. -Durante un momento pense en Tony Stark y la ves que me habia traido a Paris para darme un paseo... Pero bueno, eso era ya asunto del pasado y me tenia que concentrar en otras cosas en este momento. La reunion con Strange y los datos que podia obtener de Razor me podrian dar otras lineas de investigación hacia lo que puedo o no hacer en relación a la magia.
Mientras caminaba me encontre con un acertijo.. Dos peninsulas peculiares, ¿Por que me obligaba a pensar en terminos geograficos acerca de su procedencia? Preferiria que me hablase con certezas, pero bueno, si el queria jugar al misterioso, yo tambien lo seria. Sonrei con cierta malicia, y con la misma teatralidad con la que puedes mentirle a un desconocido para decirle que tienes algo mas que hacer que ir a la fiesta de cumpleaños de su sobrino. -No estoy segura, pero creo que se a donde te refieres... -Me le quede viendo con una mirada seria durante unos momentos hasta que seguimos avanzando.
Los autos seguian pasando, los peatones ignorando de alguna manera nuestra conversacion, pues parecia de alguna manera normal que los llamados "fenomenos" corriesen entre los civiles comunes, lo que hacia pensar en lo banal que a veces eran las preocupaciones de las personas sobre otros. Claro que era logico temerle a una maga poderosa y a un tipo que sabia demasiado, pero por alguna razon, las personas terminaban por acostumbrarse cuando dejabas de interesarles en una epoca donde lo que sobra son distractores.
El empezo a hablar, y de pronto, nos quedamos en silencio por su pregunta. Me rei por la nariz, con una risa ligeramente sarcastica, pero en realidad no me molestaba la pregunta. Es decir, no saber que mi cuerpo le gustaba en general a la gente seria muy tonto, y ya habia tenido ese tipo de preguntas en algunas sesiones fotograficas y cosas por el estilo. Sin embargo, por ahora me limitaria a asentir y a seguir caminando.
-Pues la magia ahora esta en un momento delicado. No se que tanto haya pasado con las reliquias del pasado y sus respectivas emanaciones de magia, pero muchas han desaparecido o se han confundido con nuevos recursos de otros universos... -Suspire un momento, mientras apretaba un poco su mano- Han salido muchas deidades y agrupaciones para adorarlos, asi como emisarios del caos y del orden. Si pudiese enumerarlos, te lo daria, pero ahora hay muchos locos que creen en distintas sectas y en seres que con sus superpoderes podrian eliminarnos facilmente. El flujo de energia se multiplico, pero no es tan facil acceder a esto, como si los hechizos se potenciaran de alguna manera... Y se siente un desorden a niveles astrologicos. La verdad es que este mundo no es facil.
Un viejo en la calle tenia una canasta con bolsas de pan azucarado, asi que decidi comprar dos, una para mi y otra para Razor. A decir verdad, no me caia tan mal, salvo que deseaba que no me mintiese tanto y no fuese tan paranoico. Hey, entre magos nos defendemos, ¿no? Extendi mi mano con la bolsa de pan hacia el albino y le sonrei -Ten, es para ti. -Seguimos caminando un poco mas en silencio, y llegamos por fin al parque. -Vamos a sentarnos. -Caminamos por el pasto del parque y me sente en un momento en el suelo, esperando que el se sentara tambien.
-Parece que gastaste tu pregunta en una cuestion de contexto, asi que me toca a mi saber... -Me lleve el dedo a los labios pensativa- ¿Estas en algun tipo de grupo o banda con relación a tu magia? -Comi un panecillo y me le quede viendo, subiendo mis piernas a las suyas cuando el se sento. -¿Te molesta si lo hago? -Sonrei un poco burlona. Si creia que haria preguntas incomodas y no me vengaria lentamente, estaba equivocado.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 22nd Marzo 2016, 01:00
Digamos que de dónde vengo, mantener el secreto sobre lo sobrenatural todavía está muy vigente, más que nada para no generar pánico innecesario, a pesar de lo que ha pasado en los últimos años—han sido 8 años de muchas locuras, que pocos pueden imaginar, se los aseguro—ohh vamos, no es tan difícil, ¿Cuántas penínsulas hay en América?—listo, ya le he reducido bastante la tarea, aunque parece que ya tiene la respuesta evidenciada por su sonrisa que no intenta disimular malicia.
Mi peculiar pregunta termina con risas de ambos pero a nada más, mientras algunos parisinos voltean a vernos, pero no les ponemos atención y avanzamos como si nada hubiera pasado. Como sea, seguimos con la discusión sobre magia, dando a entender que los artefactos mágicos también fueron afectados desde desapariciones hasta sustitución, puede que la Excalibur del universo de los Vengadores haya desaparecido y solo esté aquí la del universo de La Liga de la Justicia…nuevas deidades y…—ay no, no más cultos, me harte de ellos luego de tener que lidiar con los Atenistas y los del Morninglight—espero que esos al menos no se hayan pasado a este mundo—vale, parece que tenemos el mismo problema, falta de información de acuerdo a la nueva situación mundial, supongo que nos vendría bien ayuda mutua hasta que tengamos algo más de certeza.
De pronto ella me da un panecillo—gracias—está bastante rico la verdad, debo dejar de ser menos quisquilloso con estas cosas. Le seguí hasta llegar al parque nos sentamos al pasto como un ciudadano más que solo quiere descansar—pues sí, tendré que pensar en una mejor luego—otra pregunta sobre mí, o mi afiliación en este caso, viendo la situación en que me encuentro ya no hay mucho problema con revelarlo…bueno tal vez si, por los planes que tengo, pero que va, nadie lo sabrá de todos modos—sip, aunque técnicamente ahora ya no formo parte de ese grupo, que en realidad vendría siendo una sociedad secreta, ¿ve—siento como sus piernas las pone sobre las mías—no, no, claro que no, ponte cómoda—y lo hace sin miramientos, se le ve que le gusta incomodar, de seguro que ha sido por la pregunta que le hice hace rato—como sea, ¿vez este símbolo en mi hombro?
Logo:
—Es el símbolo que representa a la sociedad secreta a la que pertenecía, se llama El Dragón, he descubierto otras por aquí, solo he hecho una alianza que pueda servir de ayuda para la precaria situación y el nuevo Consejo Mágico aún no está organizado del todo, así que una mano extra no vendría mal—a decir verdad cualquier ayuda es buena, puede que incluso esencial—vale, ahora me toca a mí……mmmmmm…. ¿A dónde piensas ir luego de este descanso? ¿un nuevo Tour o seguirás investigando?—bueno han sido 2 pero por su naturaleza solo debe responder una vez.
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 14th Abril 2016, 01:07
Razor empezaba a darme datos, pero muchos de ellos eran nombres que no conocia o que al menos no figuraban dentro del conocimiento esoterico de mi dimension. ¿Quienes eran los Atenistas? No me sonaba para nada, pero no hice ningun comentario para no meterme en explicaciones complicadas. Quizas esto no era lo que queria conocer.
-Quizas nos vendria bien ayuda mutua. Quizas. -Mi tono daba mucho a la duda, pues realmente, tenia que confiar mas en el como para poder ayudarle a obtener información sobre el mundo magico de esta dimension, y muchisima confianza como para acercarlo a ese conocimiento puro de la magia en mi organización. No queria ser grosera, el sujeto me estaba agradando, pero no por ello tendria todos los beneficios de juntarse conmigo tan facilmente.
Cuando estamos sentados en el pasto, el empieza a explicarme sobre su organizacion y que el ya no pertenece a ella. Luego me explica que el simbolo de su hombro representaba "El Dragon", cuya estetica y nombre sonaba a una organización de raices japonesas o chinas.
-Lo siento, por ahora la cuestion de las organizaciones y los consejos de poder magico estan muy fuera de lo que quiero hacer. La magia ya trae muchas responsabilidadedades como para agruparla en elites corruptas... Con las propias autoridades que existen, como el Dr. Fate o Strange, creo que podriamos prescindir de cualquier "consejo". - Suspire y eche mi cabello hacia atras, librandome de los cabellos que salian fuera del orden con el viento.
-¿Sobre mi? Bueno... Por ahora mis giras estaran en pausa, no he conseguido muchos lugares y no quiero presionar ese asunto, tengo el dinero suficiente como para mantenerme y quiero dedicarme a investigar otras cosas. Probablemente vuelva a Estados Unidos a atender asuntos mios. -Le sonrei amistosamente y tome mi varita magica-¿Qué haras despues de salir de Paris?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 9th Junio 2016, 07:08
Su forma de hablar denotaba desconfianza, algo muy habitual en mi mundo, no puedo culparla, hago lo mismo la mayoría de las veces, aunque en estos momentos yo mismo haya dado información verdadera, pero no es tan relevante en estos momentos o de utilidad al menos—siempre viene bien la ayuda, la cuestión es…¿Quién la merece?, digo estoy al tanto de que nos conocemos solo de la reunión de Strange y no he hecho nada particularmente loable para siquiera tener esta amena conversación—cada quien es un mundo a la hora de tener que tener confianza según la situación, personalidad o el propio trabajo, supongo que ser algo más abierto es la palabra clave en este caso.
Estando más tranquilos en el nuevo lugar de encuentro sigue la conversación sobre lo que acabo de comentar, las sociedades mágicas, y me expone un punto valido, entre más gente haya en un grupo, más posibilidades hay de que se corrompa el propósito original por más benigno que sea en primer lugar—o las traiciones, no te olvides de esas, suelen ser especialmente perjudiciales—yo he presenciado 2 casos, uno por parte de otro grupo y el otro del mío propio, pero de ese me encargue yo, y curiosamente dije una frase muy usada en esos casos, “Esto no es personal”, y no lo fue, solo estaba evitando que nuestros secretos se difundieran.
Me explica sobre sus objetivos próximos siendo el tour algo en pausa hasta nuevo aviso y que por lo visto nuestras preocupaciones coinciden aunque sea un poco—lo mismo supongo, tengo un departamento en Nueva York donde no solo está mi “hogar”, también está mi oficina de trabajo si se puede llamar así—termino con una pequeña risa, ya que es verdad, esta tan desordenado que podría ser más un pequeño almacén de cachivaches mágicos—estoy investigando algo oculto en la ciudad, ¿no serán los cocodrilos en las alcantarillas?—pregunte algo más divertido para aligerar un poco la atmósfera que se estaba formando por los temas que habíamos tocado.
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga 24th Junio 2016, 07:20
Habia algo que me llamaba la atención en este curioso hombre. Parecia elegir su discurso de manera que trataba de enseñar y ocultar a la vez información. Tan solo su ultima frase " solo de la reunión de Strange y no he hecho nada particularmente loable para siquiera tener esta amena conversación. " Los conceptos claves eran "he hecho nada" y "particularmente notable", como un imperativo a que hara algo que sea lo suficientemente adecuado para ganarse mi confianza y obtener mas colaboración de mi parte. ¿Así eran sus planes, o acaso dejaba algun otro tipo de sensación impregnada en sus palabras referente a lo que yo le pudiese dar?
Su frase me habia parecido especialmente curiosa, como una amenaza o una promesa de pago por esta reunion. Y eso me hizo pensar que quizas tenia que andar con mas cuidado de ahora en adelante, pues no sabia con que certeza esa promesa trascenderia de lo que una persona normal dice en un dia normal con una maga extraordinaria.
-¿Cocodrilos en Paris? Quizas yo te pueda ayudar. A fin de cuentas... -Tome mi celular de mi traje y busque en Internet mientras le hacia un gesto con la mano para que esperara. Le mostre la imagen de Killer Croc- A fin de cuentas, he visto que los grandes cocodrilos no suelen viajar a Europa ni duran mucho cuando se trata de un hechizo magico.
Es cierto que muchos de los villanos mas peligrosos que la Liga de la Justicia conocia solian actuar en Estados Unidos, pero cuando llegaban a otros continentes habia dos situaciones: O eran villanos extremadamente dificiles o eran tipos nuevos de los cuales no se sabia mucho y actuar en consecuencia era una experimentación sobre el obrar de la "justicia". Si Razor se encontraba investigando algo en Paris, yo podria actuar con el para saber mas.
- Vamos, si tu quieres. - Me levante con cuidado y guarde mi telefono en mi abrigo
Tema: Re: Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga