Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Apollo
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Eclipse
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Susy
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Burai Ishii
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Wade Winston Wilson
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Burai Ishii
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Apollo
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Wade Winston Wilson
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Midnighter
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Susy
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Gwenpool
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Jesse Custer
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_titleEl caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime21st Diciembre 2014, 04:12

1/12/2018


berlin Alemania 1939 Fines de diciembre dia 21  cuartel de la división esotérica y mística del tercer reich Oficina de la teniemte primera y jefa de la division schoringer

aquella mujer se encontraba en un Escritorio con su uniforme que la acreditaba como la lider de la division frente a ella había una taza de te humeante y se encontraba leyendo el informe de las excavaciones hechas en el desierto de egipto , lo lei con sumo cuidado los informes detallaban que no se había encontrado ningún artefacto valioso , No le desesperaba en lo mínimo solo esperaba una noticia y le dio un sorbo a  su te cuando un oficial de alto rango como ella toco y ella le dio permiso de pasar

Herr schoringer  le tengo una noticia muy importante Nos llego unja cable desde Austria - dijo el hombre
Que puede ser tan importante para interrumpir la lectura del informe de las actividades en el desierto de egipto espero sea algo muy bueno o mínimamente interesante - hablo molesta
Es el colaborador  Otto Rahn  lo encontraron muerto  en  las cercanías de la ciudad austriaca de Söll.- dijo este ultimo Y no sabemos quien lo mato - se callo y espero la respuesta
Estaba tras el caliz de judas yo le encomendé esa mision y no obtuvo resultados después se retiro fue un total desperdicio de tiempo no lamento su muerte ahora de jame debo terminar mi de leer esto  y darle los resultados finales de la primera parte al fhuerer- esta hace una seña y se retira

Luego de eso dio un gran sorbo a su te y se levanto de la silla miro a fuera y pensó que había mentido bien había encontrado al cáliz de judas y era ahora parte de su colección lo guardaba para una ocasion especial  no habia tenido que tomarse la molestia de eliminarlo heimleer lo había hecho por ella sonrió
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Rip_van_winkle_uniform_by_fvsj-d5czlio

No hay dudas de que es muy hermoso tarde o temprano te utilizare  y cuando lo haga sera algo memorable - lo mira y lo toca-
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) 30082013_062120
Luego lo guarda
Bueno sera mejor volver a  terminar de  ver estos informes -  se sentó de nuevo y puso la radio y se escucho el tema hecho para arengar las tropas alemanas para derrotar a Inglaterra


Base Vanquishers Presente 1/12/2018


Rip se encontraba observando su viejo uniforme de las ss entre tantos que uso lo puso en su lugar y se dirigio a su lugar de trabajo saco una caja con un símbolo de magia y la abrió era el cáliz de judas y sonrió

pronto muy pronto intentare ponerte a prueba - sonrie mostrando sus colmillos-


Última edición por Rip Van Winkle el 18th Enero 2015, 15:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 02:34

Sigo bastante perturbado por lo sucedido con Capitan America, El linterna, Blair y Dalae hace unos meses. Pude haber matado a mi compañera con tan solo semanas de prometerle lealtad y que aportaría lo mejor al grupo. Sin duda esos malditos disfrazados pagaran por esto, tarde o temprano. Nadie se interpone en mi camino.

Sin duda este demonio dentro de mi cada vez me carcome mas y pone en un peligro mayor a los que están a mis alrededores que a mi. Necesito a mi Psicóloga la doctora Belmont, pero en estas condiciones no puedo poner un pie en New York sin que estén tratando de capturarme, y no quería involucrarla en todo esto, era una simple Psicóloga que hacia su trabajo.
Con mi brazo derecho enyesado y mi pierna, también derecha, un poco renga por las fracturas, me encontraba en reposo, estos días en la base Vanquisher habían sido muy tranquilas. Nuestro sistema de seguridad nos camuflaba completamente de los demás, generando seguridad en cada uno.

La incorporación de Rip había sido de ayuda, con su magia y hechizos ayudo a que mis heridas sanen mas rápido, pues mi pierna y mi brazos estaban prácticamente desechas y ahora con un poco de reposo podre usarlas al 100%. Me venia a la mente que fallamos con la misión y me deprimía, pero luego al saber que esa lampara verde y el americano también se llevan su merecido por entrometidos, verlos en sus heridos y en sus ultimos aires me dejaba la cabeza en paz.

Me levante de mi cama y sale a dar una vuelta por la Base, de repente vi a Rip observando un uniforme, que rápidamente reconocí como uno nazi. Se encontraba Sonriente así que la curiosidad me gano.

- ¿Por que tan feliz mujer?-

Le dije con cara relajada y mirando el piso por un momento para luego dirigirle la mirada, parte de mi cara la tapaba las sombras, mientras me rascaba la cabeza por recien haberme levantado. Producto de mucho sueño.

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Euhmao

La verdad es que en mi caminata planeaba encontrarme a Dalae, sentía como que le debía varios favores y por alguna razón antes de lo ocurrido con Blair, sentía algún tipo de interés en ella.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) A11stl
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 23:28

Estaba tan concentrada en mirar el cáliz que no noto la presencia de su compañero sly, aquello la tomo por sorpresa, no era para menos luego del encuentro que había tenido con los héroes se había recuperado muy bien gracias a las pociones y pócimas que le había administrado aparte de ciertos hechizos curativos de gran nivel Lo vio de pie eso era algo bueno y no era para menos demostraba la eficacia de sus métodos, Lo miro antes de contestarle y comenzó a hablarle.

Solo recordaba viejas épocas a mis 92 años tengo muchos recuerdos pero esta etapa fue la más exitosa en mi investigación - miro el uniforme guardado - En esa época era la teniente coronel schoringer Teniente Primera (SS-Obersturmführer) De la división de investigación de esoterismo y ciencias ocultas Que respondía al mismo Adolf Hitler , Use a los prisioneros de guerra para mis experimentos con pócimas y hechicería Yo era para la hechicería lo que mengele a la investigación genética me decían el demonio de ojos azules - miro a sly - Me dedique a recuperar y apoderarme de reliquias místicas de gran poder participe en la supervisión final de las ultimas excavaciones cerca de Egipto encontré objetos valiosos entre ellos este cáliz - lo miro y lo guardo Luego de la caída del tercer reich cambie de identidad y me convertí en la general de división de investigación paranormal de la unión soviética como feodeor rusuvovich pero esa es otra historia
Este cáliz Puede brindar enormes poderes a quien sepa usarlo es un artefacto sumamente poderoso se cuenta que fue hecho a partir de la corona de Lucifer una parte de ella que cayó a la tierra cuenta la leyenda que judas Iscariote el discípulo que traiciono a Jesús bebió de ella luego usaron las mismas monedas que le pagaron para mandar a agregarlas al cáliz antes de su muerte los cataros lo ocultaron y el tercer reich lo encontró pero yo cambie los informes y me lo quede juntos con otros artefactos no te parece lindo -dijo sonriendo -
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime23rd Diciembre 2014, 01:44

Me apoye sobre la pared escuchando detenidamente y con mucha atencion todo lo que Rip me decía

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) 200_s

¿De verdad era tan Poderoso ese Cáliz? Veo que los nazis y el 3er Reich no perdieron el tiempo matando judíos, sino que también andaban metidos con estas cosas.

- Lindo no, interesante e inquietante tal vez..-

Dije mirando por unos segundos el Cáliz y viendo como Rip lo guardaba, espero que tenga mas sorpresas para nosotros.
Cuando guardo el objeto mi mirada se perdió por unos segundos, como solía pasar varias veces en estos días. Seguía desconcentrado, mi lado divertido, despreocupado y carismático parecía haberse desvanecido por completo luego de aquel batalla, y siempre recordaba que casi mato a Dalae, cuestionándome a mi mismo en mi cabeza todo el tiempo.

Mi personalidad ahora era la de alguien preocupado, serio y bastante callado, algo MUY diferente de lo que era antes. Aproveche que estaba con Rip y me puse a hablar con ella.

-Sabes, toda mi vida e sufrido muchas cosas, visto cosas terribles y e sentido cosas horribles. Luego de años lidiando con esos recuerdos, pude seguir adelante y por fin preocuparme por las cosas que me importan, una de ellas seguir mi vida.
Perdón si te aburro con todo esto, pero quiero que entiendas que no soy el hombre cortante, serio y poco amigable como me conoces, solo que luego de lo ocurrido con Dalae estos recuerdos de los que te estuve contando volvieron y me estan perturbando cada vez mas.


Cambie mi voz poco a poco a una mas amigable tratando de recuperar mi personalidad.

-Como ves no solo soy un viejo amargado JAJAJA. Nunca te eh dicho esto pero me alegra que este con nosotros, con tu ayuda nuestro planes para un mundo mejor podian salir adelante mas rapido. Da todo de ti Rip.

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Images?q=tbn:ANd9GcR47fyeWxUIHNyDMCluNF3Z7K7RbdhVgqEf6BqZfCRAbx-5C9SA

Dije con una leve sonrisa dando a entender que tenga confianza conmigo, adiós al Slyferius serio y amargado de estos días.
Luego de unos segundos y superar ya ese tema respecto a mi personalidad, mi cara cambio a una mas sorprendida y como si hubiera descubierto algo.

-Respecto al Cáliz... ¿ Podrías usar eso o alguno de tus hechizos para un plan que tengo en mente? Sonara arriesgado pero es necesario.

No quería que lo sucedido aquella vez con el linterna y el capitán no volviera a pasar, así que tal vez Rip con sus hechizos y algún ritual que ella conoce podría hacerme de un ser mas potente. Al ingresar Rip nos informo sobre sus poderes. Y según entendí, si quiero hacer lo que tengo pensando, lo sufriré bastante y una serie de problemas vendrían tras eso, pero no importa si puedo incrementar mi fuerza y reivindicarme con los Vanquisher y Dalae por casi echarlo a perder todo en aquella misión. Tal vez el Cáliz pueda lograrlo, pero no se las consecuencias que este incluya.

Ademas, tenia algo planeado para Rip y para mi, por algún caso extremo que debamos afrontar

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) A11stl
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime23rd Diciembre 2014, 16:50

Escucho atenta las palabras de su  camarada de armas prestándole atención a cada cosa dicha por él  Lo miro y le hablo
Puedo entender lo que sientes  yo tan bien sufrí mucho por todas las cosas que pase de niña pero eso quedo atrás, Ahora estoy con ustedes para ayudarlos en lo que sea necesario para cumplir con nuestros objetivos – en ese momento  lo miro a los ojos desde sus gafas con una mirada sincera – Es tu forma de ser así como la mía es ser algo  rara por lo que  mostrarte como realmente es   lo que me gusta de ti y no te preocupes hay que caernos a veces para levantarnos más fuertes en nuestro objetivo de mejorar – luego apoya su mano en la mejilla y se pone de costado – bueno  no soy solo un ratón de biblioteca como aparento  por eso no te preocupes creo que estamos en igualdad de condiciones – muestra sus colmillos y se ríe -
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Rip
Escucho atenta lo del uso del cáliz de judas escucho atento, el pedido hizo un silencio

La verdad que Sería una buena  idea el utilizarlo lo conserve durante tantos años, no le di un uso realmente útil en ningún momento a pesar de su poder, ya es hora de que use muchos de los artefactos y objetos que obtuve durante tantos años así que cuenta con mi apoyo para lo que quieras hacer. – en ese momento agarro de su mesa el grimorio del ojo de horus uno de los tantos libros de su vasta colección de ocultismo –
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Grimorio-ojo-de-horus

En este Grimorio  Del ojo de horus explica como hacer uso del cáliz de judas ahora solo te dire lo que Hara en  ti Le permite a un guerrero aumentar diez veces su nivel de poder mediante poner en la copa un mesclado de hierbas del inframundo, el agua acorta la vida del usuario, y si se usa demasiadas veces llega a ser mortal su duración es mientras no se expulsada por poderes santos, además permite a los hechiceros hacer rituales mágicos muy complejos o controlar fuerzas muy poderosas como demonios de alto nivel o tras criaturas infernales. – lo miro esperando su respuesta-

Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime24th Diciembre 2014, 16:25

En la biblioteca del palacio, reinaba un silencio digno de un cementerio. Era esa clase de silencio muerto y mortal, que hacía pitar los oídos, sólo roto por un leve chapoteo, procedente del pequeño lago artificial que había en un rincón. Las aguas, negras como la noche, ondearon jugando con la luz de las velas. De ellas surgió una muchacha, cubierta de heridas en proceso de curación.

La última misión la había dejado dañada físicamente, aunque no había nada que no tubiera remedio. Su sangre asgardiana le permitía curarse a mayor velocidad de lo normal, pero aún así necesitaba tiempo. Por suerte, la poción que había vertido en el agua la ayudaba a reducir sus lesiones.

La asgardiana se vistió, con movimientos precisos y calculados, evitando mover las articulaciones más dañadas de su cuerpo. Era extraño que su principal aliado hubiera hecho aquella carnicería en ella. Aquello no podía repetirse nunca más, reflexionó en silencio. Quizás la próxima vez no tubiera tanta suerte. Tembló por un segundo. Estaba dispuesta a morir si era necesario, pero perder la vida por accidente, por que Slyferius no sabía controlarse, le parecía casi humillante. Después de todo, tenía su orgullo.

Sumida en estos pensamientos, Dalae abandonó la biblioteca. Tendría que atar en corto al mutante, por la supervivencia del grupo. Y por la suya propia. Por cierto, ¿Dónde estaba? Tampoco había visto a Rip.

Aquellos dos midgardianos eran desastres vivientes. Pero estaban ayudando, por lo que estaba obligada a mantenerlos consigo. Casi habría preferido que Loki la enviara a asesinar a Thor. Pero las órdenes eran las órdenes, y no podía cuestionarlas.

Así que se paseó por los pasillos, esperando a oír explosiones o gritos que le indicaran dónde estaban sus "aliados". Al doblar un recodo, los vio por fin. Estaban quietos e inclinados sobre algo que Rip sostenía entre las manos. ¿Pero qué...?

- ¿Interrumpo algo?

Preguntó, con voz inocente, rayando en lo angelical. Los había pillado por sorpresa, sin duda. Les sonrió con dulzura, incitándoles a contarle lo que estaban planeando.

_________________
There is always hope, even in Hell:
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime24th Diciembre 2014, 17:15

Preste atención a todas las cosas que me decía Rip, me di cuenta de lo peligroso que es el ritual con este Cáliz y los hechizos de Rip. Lo iba a sufrir bastante, pero si de esta manera puedo pagar mi deuda con los Vanquisher y hacerme mas fuerte para cumplir con mis propósitos, entonces estoy dispuesto a hacerlo. Aunque no este seguro si mi corazón aguante...

-Creo que estoy dispuesto a hacerlo. Que esto quede entre tu y yo Rip, no quiero preocu.....

Me interrumpe la llegada de Dalae, tan sutil como siempre. Me dolía verla con sus notables heridas en su cuerpo, tan solo verla así me frustraba, mi cara amigable por un momento se volvió triste de nuevo.

- Emm No, Rip me estaba enseñando su pasado Nazi. La verdad muy interesante. Y sobre este.... Cáliz, que al parecer es mas que solo un cáliz.

Le digo tranquilamente y con gestos amigable, quería que notara que volví a ser el mismo de antes. Metí una pequeña pausa, recorriéndole el cuerpo con mi ojos. La mire al rostro nuevamente y le dije.

- ¿Y como estas, te sientes mejor?-

Me paro, me acerco a ella lo suficiente y le toco una herida que tenia en el hombro delicadamente. Miro la herida con un poco de rabia y luego vuelvo a mirarla a ella. Mi mirada decía mas que ``lo siento´´, me había cansado de decirlo, así que no hacia falta decírselo de nuevo.

-Espero que te mejores pronto, sino ¿Quien seria nuestra bella líder?

Cambie rápidamente mi expresión por una mas divertida y cruzando los brazos.

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) 2m2ug5j

Espero que no nos tenga una misión para hoy, estaba con sueño y con mucha flojera. Pero de Dalae todo puede esperarse, hasta ahora mostró pura dedicación a la causa, cuando yo algunas veces me lo tomaba en broma, pero desde aquel día cambie un poco mi actitud ¿Que tiene de divertido alguna misión o matar a alguien sin un poco de gracia? Pero aun que esa sea mi forma de actuar, debía ponerme un poco mas en serio, un poco.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime25th Diciembre 2014, 14:50

Dalae escuchó con atención. Así que Rip era una criminal de guerra. No era de extrañar, después de todo, sabiendo su edad real y su tendencia a ser cruel y sanguinaria. Pero aquello le chocó menos que la actitud de Slyferius. Se estaba... ¿Interesando por ella? Reconocía el sentimiento de culpabilidad en él, pero...

De todas maneras, la caricia que le dio fue muy agradable. Era cálido y suave. Lo cual la llevó a plantearse hacía cuánto tiempo que no recibía la más mínima muestra de cariño: Los dos años de prisión, y quizá más.

- Ya estoy mejor, no te preocupes. Me recuperaré, ya lo verás.

No pudo evitar sonreírle, a decir verdad. Pero tampoco se le escapó la sombra de culpa que pasó por su rostro: Sí, aquello había sido culpa suya, pero ya no tenía remedio. Solo podían evitar que pasara de nuevo.

Espera... ¿Bella líder? Ahora sí que la había dejado fuera de juego. ¿Cómo tenía que tomarse aquello?

- Mmm... No sé, supongo que buscaríais otra. No será muy difícil, seguro.

Tenía que animarle, fuera como fuera. No tenía sentido hacerlo sufrir gratuitamente por aquello: Ya tenía bastante con sus propios remordimientos. Además... ¿Quién no había perdido el control nunca? Por mucho que le doliesen las heridas, sabía que no había sido solo culpa del mutante.

- Tendrías que preocuparte más por ti. Tú tampoco has salido ileso, ¿sabes? Tendrías que volver a la cama.- Se giró un instante hacia Rip.- Luego hablaremos tú y yo sobre ese cáliz.

Al dirigirse a Rip su voz se endureció un poco. Daba la impresión de que no se tomaba las cosas en serio: Necesitaba algo de disciplina. Y como había dicho Slyferius, ella era la líder, le gustase o no.

_________________
There is always hope, even in Hell:
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime26th Diciembre 2014, 02:25

Escuche como Dalae se preocupo por mis y mis heridas. No eran problema para mi yo ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas, no tan masivas, pero estaba un poco acostumbrado.
Dalae parece tan frágil y delicada que mi preocupación por ella era obvia, en mi rostro se notaba el sentimiento de culpa en sus heridas.

-No te preocupes por mi, en serio no es nada, mas que nada...-

Me interrumpí por unos minutos, me acorde que Rip todavía seguía presente, pues había cosas que solo quería hablar con Dalae en privado. Como tengo el tema ese del Cáliz el cual usare en un futuro para ayudarme a incrementar mis poderes y no le quería contar a Dalae, también tenia un tema que hablar con Dalae en privado.

Me encontraba en una situación incomoda, me sentía obligado y con ganas de hablar con Dalae de todas las cosas que estoy pensando respecto a nuestro estado. Pero a la vez tenia muchísimas ganas de hablar con Rip sobre ese importante Cáliz y sobre el plan que tenia entre manos con ella el cual ya le mencione. Iba a ser una pieza muy importante para mis cometidos en un futuro, pero esa charla podía esperar.
Momentos como este con Dalae no surgían muy a menudo, así que tendría que pedirle privacidad a Rip.

Me volteo y le sonrió a Rip de forma amigable.

-Rip, tengo que hablar algo con Dalae y quisiera que sea en privado. No olvides lo que te dije respecto al tema del Cáliz y lo que... tu ya sabes, seguiremos hablando a fondo sobre ese tema en un momento. Pero ahora necesito hablar con Dalae, a solas.-

Espero que Rip no se olvide del tema que tenemos que hablar, necesitaba charlarlo ya. Pero en estos momentos necesitaba mas hablar con Dalae.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) A11stl
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime26th Diciembre 2014, 03:26

Bueno En ese caso los dejo a solas de todos modos necesitaba comer algo iré a la cocina

– se levanto y fue a la cocina, Se sentó y busco algo digno de su paladar encontró Un poco De fiambre se armo sándwich y empezó a recordar su visita a Italia –

Segunda guerra mundial Italia fascista Canciller alemana en Roma

Me cuesta creer que Líder del partido allá enviado al famoso demonio de ojos azules a buscar esto para ser inmediatamente enviado a la división ocultista en Berlín
– Dijo el canciller mirándola a aquella chica, Podía pasar or una simple Estudiante De la historia alemana pero no era así, Aquella era una de las personas más cercanas a Adolf Hitler sino una de las más temibles, crueles y sanguinarias Miembros de Las ss. Espero la respuesta de ella
Es de vital importancia que viniera en persona a buscar esto no podía mandar a terceros, Debía cerciorarme de que era real lo que encontraron Las tropas del duce
- Observo afuera de la cancillería alemana
E oído que Han tratado de De interceptar los cables que mandaron de Berlín no es verdad
- Observo la alta oficial –
Pero no Importa eso no cambia nada de lo que vine a hacer Ya he dado la prioridad de que una carga clase A sea enviada de inmediato a Berlín sin mayores retrasos, hecho esto debo volver de inmediato a comunicar la utilidad de lo obtenido al mismo líder del partido Debo abordar de inmediato el avión que llevara a Berlín

-En ese momento la oficial salió de la cancillería alemana y se subió a un rolls royce y sin decir nada iba observando algunos documentos de la prioridad alfa-

Fin flashback

Ella luego de terminar su comida destapo un buen vino merlot y lo agito mientras pensaba en las miles de ideas que tenía en mente para poner en práctica Sly confiaba en ella Pero dalae noto que parecía celosa Bueno ella no tenia salvo un interés de compañeros con El por suerte tenía su poción -
Sera mejor esperar a que terminen
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime26th Diciembre 2014, 22:51

Espero a que Rip salga de la habitación mirándola con una sonrisa agradable. Veo como cierra la puerta y con unos segundos de espera, me volteo a mirar a Dalae fijamente a los ojos.

Creo que era hora de aclarar cosas y dejar de torturarme de esta manera.

-Escucha... Se que te lo eh dicho varias veces, pero no de esta manera, de una manera mas confiada. Quiero que sepas que todavía me siento mal por lo que paso con ese proyecto con Blair, perdí personas importantes en mi vida.. o al menos eso creía, con este demonio dentro de mi, este frenesí que me saca de mi. No puedo evitar verte y sentirme peor, eso me afecto emocionalmente y seguro habrás notado que estos días estuve mas serio y cortante.
Pero luego de hablar amablemente con Rip por primera vez y no ignorarla... Me di cuenta que puedo superarlo. Alguien luego de eso me habría matado pero no, no tu y se que eres cociente de ello-


Me acerco a ella con pasos lentos, cada vez mas cerca para que pueda mirarme y mirarla bien a los ojos y vea la sinceridad de mis palabras.
Echo una pequeña risa.

-Je, se que debe ser un poco raro escuchar algo tan profundo viniendo de mi, pero ver tus heridas me duelen como si fueran mías. No te preocupes por mi superare esto, ya lo hice antes-

Pongo mi mano en la misma herida de antes acariciándola con suavidad y con mi otra mano le toco una herida que tenia en la frente, con la misma suavidad y delicadeza, corriendo un poco su pelo para poder verlo. Con uno de mis tonos mas cautivadores y suaves jamas escuchado le digo.

-Pero tu... Te vez tan frágil, tan delicada y no puedo evitar preocuparme. Y se que eres alguien con  un duro carácter y que se puede valer por si misma, pero no puedo evitar pensar en ti como alguien a quien tengo que cuidar y proteger. Y que haya pasado eso entre nosotros me carcome la mente.

Me pongo a una distancia muy cercana de Dalae, una distancia que nunca habíamos experimentado,aun con mis manos en sus heridas, acariciándolas. Debo admitirlo, siento cosas por ella y tal vez sea el mejor o peor momento para decírselo, depende como lo quiera ver ella.
Con una voz casi susurrando y bajando mi mirada por culpa de la vergüenza le digo.

-Te pido perdón de nuevo, y haré lo necesario para remediarlo. Aun que esto implique cambios radicales en mi o mi vida, prometo nunca mas ponerte en peligro. Después de todo, creo que eres una de las pocas personas que se preocupo por mi aun sabiendo el monstruo que soy-

Digo con una voz lamentable y baja, evitando mirarla a los ojos mientras seguimos muy cerca uno del otro. La verdad es esa, ni mi familia me quiso y que Dalae me haya brindado luchar por algo antes y después de saber sobre mi frenesí, sobre esta maldición, era algo que valorare para siempre.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 00:32

¿A solas? Vale, ahora sí que estaba intrigada. Como volviera a pedirle disculpas, lo enviaría directamente a su dormitorio. Se preocupaba mucho por ella, la hacía sentir demasiado frágil. Y eso la hacía sentir incómoda. Iba a decirle algo, lo que fuera, pero no le dio tiempo. De pronto, el mutante se puso a hablar, y Dalae no se vio con fuerzas para cortarle.

No, no, maldita sea. ¿Por qué se tenía que acercar tanto? ¿Y por qué tenía que acariciarle en las heridas? La asgardiana tenía una misión, y aquello no entraba para nada en el plan. Parecía que se había empeñado en atacarla allí donde estaba más débil: Su corazón.

- No eres ningún monstruo. Por mucho daño que hayas hecho, por mucho que hayas matado.

Le dolía que Sly pensara eso de sí mismo. Espera, ¿Desde cuándo pensaba en él como "Sly"? Mejor aún: ¿Desde cuándo pensaba en él? Ay, dioses...

- No supiste controlarte, no fue culpa tuya. A mí también me pasó hace tiempo, y fue un baño de sangre.

Aún dolía recordarlo. Bien Dalae, intentabas calmarte para pensar con frialdad y sacas el tema. Bravo: Ahora además se sentía terriblemente sola y culpable. Sin apenas darse cuenta se había acercado más de lo recomendable, y que Sly bajara los ojos tristemente no la ayudaba a controlar los latidos de su corazón.

- Y si quieres arreglarlo... No cambies nunca.

Lo siguiente... Pasó muy despacio, como en una película que alguien hubiera puesto a cámara lenta. Dalae alzó la cabeza un poco, para encontrarse con los labios del mutante que podría haber sido su asesino. Le pareció oír un ruido como de cristales rotos en su pecho, pero lo ignoró completamente, y su sentido común se cruzó de brazos, pero ella le pegó un empujón y siguió jugando con los labios de Slyferius.

Cuando se les acabó el aire, se separaron muy despacio, mirándose en silencio aún abrazados. Malditos sentimientos. Y maldita ella por tenerlos.

_________________
There is always hope, even in Hell:
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime28th Diciembre 2014, 15:17

Luego de terminar su vino y toarse su tiempo en disfrutarlo decidió que era hora de volver a lo que estaba investigando tomo u pte de helado de chocolate y una cuchara quería termina de ver las notas para seguir con su investigación sin más retrasos y se dirigió al lugar donde estaba sus compañeros, Grande fue su sorpresa al ver a sus compañeros dándose un beso una cosa totalmente inesperada tosió para interrumpirlos mientras le daba una cuchara a su pote de helado , los miro un segundo y sin darle importancia al asunto se sentó e un lugar mientras le daba cucharadas a su helado hasta que finalmente hablo.
Siento interrumpir Hare como que no vi a nada ahora si no tienen más nada que decir o hacer me gustaría el poder seguir con mi investigación as que si deciden conversar en otro lado ayudara a mi concentración

Esto último lo dijo en un tono bastante divertido y fuego puso un poco de música para relajarse mientras devoraba su pote de helado

Bueno si no tiene ninguna cosa más que decirme me gustaría continuar con mi lectura


Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime28th Diciembre 2014, 20:50

Cerrando los ojos y mirando al piso de lo decepcionado que estaba de mi mismo. Sentí como Dalae se acercaba a mi mas de lo que común, como si lo cerca que estábamos no hubiera sido suficiente.
Cuando apenas abro los ojos siento unos labios en los míos.

No podía creer lo que estaba sucediendo, la primera vez que intento decirle lo que siento a Dalae y acaso ¿ Ella sentía lo mismo? Sentí una calidez y a la vez algo especial en mi interior, como si por fin después de mucho tiempo hubiera encontrado paz en mi mismo, era algo inexplicable. Mis sentimientos por ella eran tan fuertes y únicos que era la única que podía calmar esta sed de destrucción que tengo dentro de mi.

Nos abrazamos mientras nos dábamos ese cálido beso por uno cuantos segundos largos. Puse mis manos en sus mejillas mientras ella tenia una mano en mi pecho, era tan pequeña en el sentido tierno, que tuve que acercar mi cabeza un poco abajo y ella acercarse a mi. Luego del beso, separamos labios pero todavía abrazados, nos miramos cara a cara por unos segundos como si nuestras miradas dijeran todo lo que sentimos.

-Eres especial Dalae... Lo eres para mi, por eso de ahora en mas, no dejare que nada te pase-

Dije casi como si fuera un susurro y mirando sus ojos claros con mucho aprecio. En tan poco tiempo se volvió algo único para mi.

De repente entro Rip a la habitación, tan oportuna como siempre. Me di vuelta un poco para mirarla con una cara un poco despistada. Pues no sabia como reaccionar ante esto, si contárselo a Rip o no. Y en poco tiempo decidí que no había nada que contarle, vio lo que vio y no hay secretos entre compañeros.

- Lo siento Rip, tiene razón tenemos que retomar ese tema del Caliz-

Dije volteandome y mirando con una sonrisa a Dalae y dándole una ultima acaricia a su suave mejilla. Me senté en la mesa donde estaba el Cáliz y los libros de Rip esperando que nos informara mas de todo esto. Un día sin dudas para el recuerdo.


_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime30th Diciembre 2014, 13:25

No... No podía ser. Ella apreciaba a Slyferius, pero ya había asumido que iba a utilizarle para sus propios fines. Después de todo, eso era lo que siempre había tenido en mente: Conseguir su confianza, para convertirlo en una suerte de títere. El mismo destino que reservaba para Rip y para sus futuros "aliados" cuando los reclutara. Pero ahora...

-Gracias por estar aquí, conmigo.

La asgardiana se apoyó en Slyferius, buscadondo su calor. Podía oír su corazón desde donde estaba, latiendo regularmente. Vivo. Igual que el suyo. Hacía demasiado tiempo que no besaba a alguien, pensó con un deje de tristeza.

Pero de pronto... Rip entró en la sala. Parecía mentira que fuera maga, por que tenía un don especial para romper la magia del momento. Y todo por esa copa que llevaba años olvidada en una caja. Dioses, ¿No podía esperarse un rato? Pero Dalae no dejó traslucir lo molesta que estaba. No, aún no había caído tan bajo en cuestión de emociones: Rip ni siquiera se merecía su odio.

- Rip, sé alguna cosa del Sagrado Grial, y me da la impresión de que esta... Cosa.- Dijo tomándolo entre sus manos.- Es todo lo contrario.Habrá que manejarlo con cuidado.

Puso el tono de voz cauto e impenetrable que solía utilizar cuando trazaba planes. El Sagrado Grial había unido a Leah con Hela en el pasado, restaurando la mano de la diosa. Pero a costa de la vida de Leah, su sirvienta. ¿Qué haría ese artefacto entonces? ¿Y cómo podrían utilizarlo?

Se enfrascó con sus dos compañeros en el plan que se traían entre manos. No había prisa, después de todo. Solo bastaba con la caricia y la sonrisa de Slyferius para saber que tenían una conversación pendiente. Cuando Rip estubiera muy, muy dormida, por supuesto.

_________________
There is always hope, even in Hell:
El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Empty
MensajeTema: Re: El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )   El caliz de judas  pasado y presente (solo Vanquishers ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El caliz de judas pasado y presente (solo Vanquishers )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018
» Un dia en la vida de los vanquishers (vanquishers)
» Sucesos ( Vanquishers ) 12-11-2018
» Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)
» Age Of Vanquishers (Realidad Alternativa de omega :Libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: Base Vanquishers-
Cambiar a: