Slyferius Mac
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 31st Diciembre 2014, 21:36 | |
| El año llegaba a su fin, y sin dudas fue un distinto, pero gran año para mi. Ninguno tenia misiones, nadie tenia preocupaciones, esta noche era solo para nosotros, y por una vez descansar de todo, sin nada que nos distraiga. Hicimos un banquete en la sala principal, todo de ropa casual, nada formal como suelen hacer alguno aguafiestas. Nuestra base era lujosa, perfecta para celebrar este día, parece como si fuera ayer que Dalae me guiaba por este camino enseñándome la Base, y yo aceptando su propuesta. Hice un gran asado para todos, soy argentino, esta en mis venas hacer la mejor carne del mundo, mas con otros aperitivos, para Predator teníamos cadáveres de la morgue que mande a que robe Rip.
Ya faltaba poco para medianoche y ver como el cielo de Alemania, de Berlin se iluminaba por las luces de los fuegos artificiales, me encantaba recordar aquellos tiempos en los que vivía solo en mi departamento admirando este tipo de cosas. Pero ahora estaba mucho mejor, con gente en la que puedo confiar y alguien especial en mi vida.
Les digo a todos que es hora de cenar y antes de hacerlo doy un pequeño discurso.
- Este año comenzó como cualquier otro para mi, y termino de una manera que nunca en mi vida podría imaginar. Llevamos apenas unos meses en esta organización y miren ahora, somos 4 poderosos seres que buscan mejorar el mundo. Mucho se lo debemos a Dalae, ella fue la única persona que le dio un sentido a mi vida y le voy a estar eternamente agradecido. Y en parte se lo debemos a cada uno de ustedes, a cada uno de nosotros que hicimos esto posible. Juntos, podremos hacer lo que en la historia muchos fallaron, unificar el mundo y nosotros una forma de gobierno justa, todo sera nuestro... Dejamos de ser seguidores y para convertirnos en lideres...
La parte en la que menciono a Dalae le dedico una de mis mejores sonrisas y luego de mi discurso levanto mi Copa. Dedicándole este trago a todos ellos.
- Por ser Vanquisher-
Me tomo mi copa de un trago. _________________ Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad... | |
|