Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_title 
Eclipse
Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_title 
Jaymodule
Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_title 
Burai Ishii
Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_title 
Midnighter
Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_titleFeliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018

Ir abajo 
AutorMensaje
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Empty
MensajeTema: Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018   Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 Icon_minitime31st Diciembre 2014, 21:36

El año llegaba a su fin, y sin dudas fue un distinto, pero gran año para mi. Ninguno tenia misiones, nadie tenia preocupaciones, esta noche era solo para nosotros, y por una vez descansar de todo, sin nada que nos distraiga.
Hicimos un banquete en la sala principal, todo de ropa casual, nada formal como suelen hacer alguno aguafiestas. Nuestra base era lujosa, perfecta para celebrar este día, parece como si fuera ayer que Dalae me guiaba por este camino enseñándome la Base, y yo aceptando su propuesta.
Hice un gran asado para todos, soy argentino, esta en mis venas hacer la mejor carne del mundo, mas con otros aperitivos, para Predator teníamos cadáveres de la morgue que mande a que robe Rip.

Ya faltaba poco para medianoche y ver como el cielo de Alemania, de Berlin se iluminaba por las luces de los fuegos artificiales, me encantaba recordar aquellos tiempos en los que vivía solo en mi departamento admirando este tipo de cosas. Pero ahora estaba mucho mejor, con gente en la que puedo confiar y alguien especial en mi vida.

Les digo a todos que es hora de cenar y antes de hacerlo doy un pequeño discurso.

- Este año comenzó como cualquier otro para mi, y termino de una manera que nunca en mi vida podría imaginar. Llevamos apenas unos meses en esta organización y miren ahora, somos 4 poderosos seres que buscan mejorar el mundo. Mucho se lo debemos a Dalae, ella fue la única persona que le dio un sentido a mi vida y le voy a estar eternamente agradecido. Y en parte se lo debemos a cada uno de ustedes, a cada uno de nosotros que hicimos esto posible. Juntos, podremos hacer lo que en la historia muchos fallaron, unificar el mundo y nosotros una forma de gobierno justa, todo sera nuestro...  Dejamos de ser seguidores y para convertirnos en lideres...

La parte en la que menciono a Dalae le dedico una de mis mejores sonrisas y luego de mi discurso levanto mi Copa. Dedicándole este trago a todos ellos.

- Por ser Vanquisher-

Me tomo mi copa de un trago.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sucesos ( Vanquishers ) 12-11-2018
» Feliz navidad y añó nuevo n.n
» Feliz año nuevo o algo
» Feliz año nuevo a todos n.n
» ¡Feliz Año Nuevo desde Sherwood!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: Base Vanquishers-
Cambiar a: