¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto)
+2
Ahri'ahn
Juri
6 participantes
Autor
Mensaje
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 28th Agosto 2015, 15:07
La corte de Azathoth la batalla final.
No puedo creer que estemos en este lugar solo unos pocos dioses lo más poderosos han entrado en este lugar es la corte de azathoth el caos nuclear, no se asusten si las lecturas de este lugar son erráticas estamos mas allá de cualquier mundo conocido son los primeros en mucho tiempo que visitan esta dimensión.
Efectivamente los traje aquí es el único lugar donde nyarlatotheo no se atrevería a incursionar siento haberlos traído por la fuerza no tengan ningún temor azathoth esta distraído, Creo que 2 de ustedes ya saben quién soy y a quien re presento la llave y la princesa juri han.
Tu eres Aforgomon una de los dioses heraldos de Yog- Shot esta es la corte de azathoth .
Tenía que impedir que la llave se abriera antes de tiempo o hubiera generado una catástrofe el señor yog – shot no debe despertar sin estar listo su poder podría descontrolarse y crearía un caos sin precedente, Los grandes antiguos por el momento no deben estar juntos, Los guiare hasta donde está el lugar donde intentaran liberar a nyarlatothep.
Juri de inmediato miro a sloan ya había presentido algo raro en él y lo que dijo aforgomon lo confirmo era la llave y la puerta el morador del umbral el todo en uno y el uno en todo, Era uno de los dioses más poderosos el que lo sabe todo entendió que algo había ocurrido en áfrica esperaba no fuera grave.
Antes que nada Reed Richards y Tony Stark debo de Advertirles una cosa la tecnología que usaran para liberarlo es más avanzada de lo que jamás hayan visto cuídense de no cometer ningún error o podrían causar un desastre, Al resto les digo que la batalla será difícil toda clase de criaturas y seguidores del culto estarán allí Ario el sumo sacerdote no uso todo su poder apenas viste solo la mitad, Abriré el portal Solo de ustedes depende el destino no solo de la tierra sino de todos los mundos.
Dicho esto un portal espacio temporal se abrió dejando ve el desierto de Egipto una enorme pirámide negra y toda clase de criaturas una maqui que estaba con los objetos místicos y en el centro el sumo sacerdote, en cualquier momento comenzaría, juri miro y sabia que la batalla no seria fácil y hablo.
Tony Señor richards les Encargo la maquina traten de anularla ustedes tienen habilidad en la ciencia Arturo tu cúbrelos mientras estén con eso confió en ti, Dalae Arion les encargo al Sumo sacerdote y traten de frenarlo sloan garuda y yo Nos encargaremos de los Seguidores y las criaturas me han entendido.
Juri estaba por primera vez usando la parte de la trinidad el liderazgo de Brahma El equilibrio de Vishnu y el poder de combate de shieva garuda le dio su cuchilla katar y arco de luz lo necesitaría atraveso el portal primero.
Onn:El orden sera segun el posteo en la segunda Ronda
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 29th Agosto 2015, 14:54
La corte de Azathoth. La batalla final.
El grupo formado por Tony, Juri, Dalae y Arturo vieron cómo una criatura de tamaño inconmensurable, con infinidad de apéndices que se prolongaban como las ramas cimbreantes de un árbol monstruoso aterrizaba en el centro de la corte de Azathoth junto a otra que, pese a conservar forma humanoide, resultaba igualmente terrorífica. Sin embargo, la hija de los Devas no pareció asustarse ante semejante aparición, sino que se limitó a mirar al ser con cabeza de pulpo como si supiese algo que los demás ignoraban.
Los dos seres eran en realidad Arión y Sloan, que se habían visto obligados a transformarse por medios mágicos para poder enfrentar al Sumo Sacerdote, transfigurado en una de las formas de su señor. La explicación de Juri acerca de dónde se encontraban sirvió para tranquilizar un poco a Arión, aunque ya había notado que no parecía existir peligro inminente en aquél lugar, pero el Caos, especialmente en su forma más pura, siempre le ponía nervioso, siendo como era uno de los guardianes de la Diosa del Orden. El ser que se alzaba ante ellos al parecer respondía al nombre de Aforgomon, uno de los dioses heraldos de Yog- Shot, y estaban en la Corte de Azathoth. No era la primera vez que Arión se veía cara a cara ante el avatar de un Dios, por lo que no le costó seguir el consejo de la princesa, aunque eran pocas las expresiones que su rostro arbóreo era capaz de transmitir. Sin embargo, no podía cambiar de forma para regresar a su estado natural, pues era mucha la energía que había tenido que consumir para completar la transformación, y si ahora revertía el conjuro se encontraría exangüe y sin fuerzas, totalmente inútil para la batalla que se avecinaba. Había creído que el Sumo Sacerdote sería el reto final, y por ello se había arriesgado a emplear un hechizo de tal poder, pero por lo que parecía, su enemigo no había consumido ni la mitad del suyo. No podía arriesgarse a deshacerlo ahora. En aquél estado no podía comunicarse más que por vía telepática, y el tamaño iba a significar una importante limitación, pero no podía hacer otra cosa, so pena a quedar apartado del combate final y no poder ayudar a sus compañeros.
El avatar les confirmó lo que él ya sospechaba acerca de la naturaleza de su compañero, y se ofreció a transportarlos hasta el lugar donde habría de desarrollarse la batalla final, que por fortuna parecía ser un espacio abierto en donde su actual tamaño no habría de suponer ningún problema. Extensas hordas de criaturas se alzaban entre ellos y una pirámide negra. El Sumo Sacerdote se encontraba en el centro, esperando.
Juri impartió entonces las instrucciones, encargando a los científicos que se ocuparan de la tecnología. Razor tendría que cubrirlos mientras Rydia y él se ocupaban del Sumo Sacerdote y Sloan y la princesa se enfrentaban al ejército. El mago atlante asintió, miró a la hechicera de firma mágica desconocida y le transmitió mentalmente un mensaje:
"Tranquila, soy yo. Cúbreme".
Acto seguido, se lanzó a por el Sumo Sacerdote, mientras sus poderosas piernas, robustas como robles, hacían temblar el suelo, y sus innumerables tentáculos trataban de inmovilizar al ser e inutilizar la peligrosa lengua, en un enfrentamiento físico entre dos titanes que habría de estremecer el universo mismo.
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 30th Agosto 2015, 23:30
La verdad Tony estaba bastante impresionado por todo esto, aunque ni de lejos pensaba reconocerlo, la forma que habían adoptado Arión y Sloan eran solo pequeños detalles en la inmensidad que era estar sumido en un mundo de Caos, pero a su mente se le daba bien el Caos, al fin y al cabo era uno de los mayores genios de la tierra, y su mente era casi siempre una autentica locura con las ideas atropellándose una a otra, la mente de Richards seguramente sufriera mas que la suya, aún más inteligente pero todo orden y matemática exacta, una mente mucho más aburrida.
No tenía muy claro a que se refería Juri con la maquinaria hasta que cruzaron el portal, al otro lado del templo ya le quedo bastante clara la cosa, ¡JODER! ¡¿eso es la máquina?! Pero si es una puta ciudad, mas grande que muchas ciudades de hecho, el millonario no sabía por donde empezar pero estaba claro que como mínimo tendrían que acercarse al lugar, Vamos Reed, sujeta a Arturo y agarrate fuerte a mi, quiero acabar con esto cuanto antes.
Los tres héroes surcaron el aire a gran velocidad internándose en aquella titánica maquinaria que cambiaba de forma constantemente, No se si tu sabes mucho de maquinas entrópicas Reed, pero si tuviera que jugarme el destino del mundo apostaría a que el centro neurálgico está en esa especie de edificio, dijo el Vengador volando en aquella dirección, estaba casi en el centro de la masa palpitante de cableado y tuberías, y mientras que los más exteriores cambiaban constantemente este se mantenía más o menos estable, tenía que ser este, al fin y al cabo se estaban jugando realmente el destino del mundo.
Tony no se molestó en aterrizar, sino que cuando estaban próximos al edificio voló hacia algo parecido a una ventana, pero al acercarse esta fue sustituida por una pared, todas las posibles entradas estaban desapareciendo y la superficie comenzaba a volverse sólida como una roca, ¡Ah! No, eso si que no, ningún portero deja a Tony Stark fuera de una fiesta, levanto el brazo derecho y disparó el pequeño misil de antimateria que les abrió una nueva entrada, el edificio reaccionó de manera inesperada, se sacudió y vibró como si le hubiera dolido, lo siento tío, pero si he de elegir entre una maquina destinada a destruir el mundo y la tierra no tienes las de ganar.
Ahora estaban dentro, era hora de buscar lo que fuera que daba las ordenes en el interior de aquello y detenerlo, con un poco de suerte no sería imprescindible destruir la maquina, pero si era necesario lo haría.
OFF:
Propongo que si para cuando responda el último Richards no ha dado señales de vida le saltemos, dando por sentado que hace su parte
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 30th Agosto 2015, 23:53
El cambio fue abrupto. Inesperado, pero necesario. Aquella pelea verbal que había iniciado con el sumo sacerdote estaba haciendo que su yo "ser" ganara terreno, hasta el punto que la propia "jaula" peligraba (jaula viene a ser su propio cuerpo). Los símbolos a su espalda aún estaban algo latentes por debajo del traje color marrón claro que llevaba puesto (salido de la nada, al parecer). Los tentáculos y las sombras que rodeaban su cabeza fueron menguando hasta el punto de poder distinguir la forma de la cabeza y el rostro de Sloan, con unos ojos atípicamente iluminados con unos iris verdes parduzcos. Una leve sombra bailaba por la mitad de la cara del moreno, desde su nariz hasta su frente, oscureciendo la piel de Sloan de un modo lúgubre. Miraba sin mirar. Exploraba sin explorar. De alguna forma sus sentidos habían "evolucionado" hasta un punto que llegaba más allá de la comprensión del ser humano. Parecía saber exactamente dónde se encontraba, y levantó la cabeza cuando escuchó la voz de Aforgomon con un nombre: Yog-Sothoth. Sloan abrió bien los ojos y miró a todas partes. ¿Alerta? No, no era como si se sintiese en peligro pero... Miró de reojo a Juri, la cual lo estaba mirando como si supiera lo que estaba pensando. No quiso indagar más, para mantenerse en un segundo plano sin que nadie reparara más en él, acercándose hasta el linde posible sin llegar a tocar al Sultán de los Demonios, el gran Azathoth. Mientras Aforgomon les decía a los demás lo que habrían que hacer para que el dios de la locura no se alzara en la Tierra, Sloan mantuvo cierto contacto con el dios idiota, en un plano racional fuera de todo lo racional. Estaba dormido, pero aun así...
El portal se abrió, una vez les dijeron lo que tenían que hacer. La sombra sobre el rostro de Sloan se apagó levemente, al igual que sus ojos. Parpadearon como si hubiera despertado, y al girarse reconoció a varias figuras allí esperando, y sonrió por primera vez desde que fuera transportado al reino de Azathoth.
- ¡Anda! ¿Dónde os habíais metido, chicos? Ya creí que os habíais ido para casa. - bromeó para quitar un poco de hierro a todo aquel asunto. Levantó la mirada al darse cuenta del ser que tenía a su derecha, y de alguna forma, supo quién era. - Menudo estirón has pegado, mago.
Cada uno sabía lo que tenían que hacer, y Sloan se unió a sus filas con algún que otro tic en el ojo y en la mano (cosas de habérsele ido las cosas de las manos). Sloan no esperó a que hubiera un fogonazo, un grito como señal o que bajara algún que otro dios que se quisiera unir, no: salió corriendo una vez traspasó el portal con traje y todo, dio un salto y fue directo a por los seguidores, destrozando una cabeza contra el suelo y mandando a volar otro de una patada, con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su cara, volviendo a tomar sus ojos aquel tétrico color en los ojos y acentuándose la sombra en su rostro.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 31st Agosto 2015, 12:22
"-Te tengo."-Sorprendentemente, la armadura sombría resultaba mucho más débil de lo que cabría esperar. Sus disparos resultaban erráticos, como si tratara de continuar atacando a Stark, cosa que entraba en conflicto con la lógica de todo ser vivo de acabar con las amenazas directas. Claro que esas cosas no contaban precisamente como seres vivos. Un hechizo bien dirigido desintegró uno de los brazos hasta la altura del codo, inutilizándolo para seguir siendo usado. Cuando la sombra tomó tierra para intentar algún ataque a corta distancia, la joven lo remató sin mayor problema, haciendo uso de las siempre eficaces dagas de hielo, camufladas para parecer proyectiles de energía. El ser se desvaneció, al igual que habían hecho el resto. No demasiado lejos, Raden (o la silueta blanca en la que se había transformado), había acorralado a la Juri oscura, quien retrocedía, confundida. A diferencia de su portadora, no necesitaba usar ningún arma: Le bastó con tomar al constructo de Nyarlatothep del cuello para estrellarlo contra la pared, y sin dejar de sostenerlo en el aire, estrangularlo. Para ser alguien tan refinado, Raden podía llegar a ser ciertamente violento.
Cuando el asunto hubo terminado y todas las sombras hubieron desaparecido, Dalae empezó a buscar con la mirada la Lanza. Si, como se temía, había desaparecido, tenían un grave problema. Pero apenas hubo tiempo de hacer nada, por que un vórtice los arrastró hasta un lugar que ella no había visto nunca antes. Las paredes y el suelo parecían estar vivos, y se retorcían y distorsionaban como si no obedecieran ninguna lógica. Aquí y allí había extrañas criaturas que tocaban una música monótona e irreal, todos en torno a algo que Dalae solo pudo identificar como repulsivo. No tenía ni idea de donde se encontraban, pero si de algo estaba segura, era de que aquel lugar no le gustaba un pelo.
Raden gruñó, alerta. Estaban rodeados de pura energía, y ésta era caótica, descontrolada. Todos habían sido teletransportados allí: Arturo, Stark, Juri, Raden... Y algunos más. "-Asco de día."-Acababan de enfrentarse a algunas criaturas, y parecía que otras se habían conseguido meter en el vórtice con ellos. Un hombre con tentáculos en lugar de rostro, atraviado con un traje gris; y lo otro... Era enorme, con un cuerpo parecido a un rascacielos, totalmente vertical. De la cima salían tentáculos que se bifurcaban y se retorcían, como buscando algo a lo que agarrar. "-Veo a Arión muy estropeado, ¿No crees? Tiene mala cara. Y yo recuerdo al moreno del avión con barba. Ah, mira, si que tiene barba."-De acuerdo, aquello tenía un poco más de sentido, aunque por no ello se relajó. Parecía que los habían llevado al centro del Universo, un lugar lo suficientemente peligroso como para que ni siquiera Nyarlatothep se atreviera a entrar. Genial. El único ser inteligente de aquel lugar, Aforgomon, se presentó como un avatar de Yog Sothoth. ¿Cuántos dioses extraños había en ese nuevo mundo? Era de suponer que los de los universos originales, aunque quizás incluso se hubieran generado nuevos. Cuando ya estuvieron preparados, el heraldo los transportó a Egipto. No tenían un mejor sitio en el que luchar, no. El sol estaba en su cénit prácticamente, descargando todo su calor sobre la arena dorada. Una pirámide de piedra negra se recortaba contra el cielo azul sin nubes, a su alrededor de arremolinaban las bestias invocadas por el sacerdote. Juri repartió tareas, y a Dalae le tocó hacerse cargo del monstruo gigante que algún día había sido un sacerdote humano. Arión le habló telepáticamente, dejando claro que si hacía falta decir algo, podían usar esa vía. Transformado, poco podía hacer para hablar normalmente. Al verlo, a Dalae se le ocurrió una idea...
Mientras los demás se dirigían a sus posiciones, formó las ya familiares alas blancas de ángel en su espalda, y voló hasta quedar más o menos a su altura.
Raden flotó en forma de neblina a su lado, listo para pelear. Desde allí pudo ver mejor al enemigo: La piel parecía una coraza, y tendría que esquivar ese tentáculo a toda costa."-Bah, tampoco es tan grande. Yo a tu edad ya había matado a varias entidades cósmicas, y son hacer tanto teatro."
"-De acuerdo."-Los dioses tendían a ignorar las cosas pequeñas, y los sumos sacerdotes transformados en monstruos también. Arión comenzó el combate cuerpo a cuerpo, mientras la chica planeaba tras su rival, en busca de puntos débiles que explotar. Se posó en una de las hendiduras, por la zona que sería la espalda, y usó su magia para abrir una herida.
"-voy a herirlo poco a poco, para que se le abran a medida que combate contigo. Creo que eso lo debilitará."
_________________
There is always hope, even in Hell:
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 16th Septiembre 2015, 00:47
Parece que el intercambio de sombras surtió efecto, y cada quien venció al nuevo oponente puesto que no estaban diseñados para enfrentarnos, también los ataques a nuestros demonios interiores no funcionaron contra nosotros y entonces, sin apenas descanso o darnos alguna oportunidad de ir por los artefactos robados, somos transportados entre un viento sobrenatural hasta un lugar donde la lógica se retuerce como algo indescriptible y aberrante, se escucha la voz de Juri para calmarnos y explicarnos sobre nuestra ubicación y otra mas que le responde, al parecer estamos ante la corte de Azathot, el dios primigenio mas poderoso de todos, pero irónicamente quien tiene la menor capacidad de utilizarlo, mentalmente por lo menos, por algo lo llaman el dios idiota.
Levanto las manos ante tal vista del ser--¡Antes de Gaia hubo caos, alguien tiene que cantar las obscenidades sagradas, que las canciones de cuna nunca terminen!--puede parecer que soy un tipo de adorador pero nop--¿Que? Solo soy un simple admirador del caos y en cualquier caso soy de los buenos como ustedes.
¿Y estos 2? ni me había percatado a pesar del tamaño de uno, al cual confundí una de sus patas con una especie de columna y la peculiaridad del otro que tenia un aspecto similar a unos enemigos que les llamo los petroleros, espera, ¿son Sloan y Arion? ¿Esa es la verdadera forma de Sloan? Con razón mis tatuajes brillaban la primera vez que nos conocimos, supongo que Tortita esta descartada por completo, por parte de Arion sospecho que es un hechizo de transformación...a menos que haya sido al revés, espero que no la verdad, en todo caso los 2 lucen igual de inquietantes, no es que me vayan a causar pesadillas para toda la vida, he visto muchas cosas horribles desde que me adentre al mundo secreto, aunque eso si, a menos que pierdas la humanidad no podrás acostumbrarte del todo presenciar este tipo de cosas.
Entonces Juri y Sloan sabían de este lugar al parecer, y nuestro anfitrión es Aforgomon quien nos explico la razón de traernos hasta aquí un lugar seguro y no a la vez, si casi cualquier cosa lovecraftniana carece de lógica en realidad, no se rompan la cabeza tratando de asimilarlo...solo acéptenlo y no lo piensen mas (modo parodia-fanático-religioso on), siguiendo con el asunto nos dice que nos llevara al lugar donde esta la prisión de Nyarlatothep, antes de irnos empieza a dirigirse a algunos, como Tony y Reed los científicos en este desmadre, sobre la tecnología que encontraran y ante los demás solo la dificultad de nuestra empresa, cosa que ya habíamos atestiguado, pero siempre lo mas feo esta para el final, ahh claro y sin presiones sobre la destrucción de todo lo conocido.
A nuestra cercanía se abrió un portal donde se miraba un ardiente desierto, y una pirámide negra, ¿en serio? ¿otra vez? parece que estoy predestinado a repetir en cierta manera algunas aventuras en el pasado, solo falta un sol negro en la cima de la pirámide, ahora que me acuerdo, nuestro enemigo tiene el mismo apodo de aquel a quien enfrente hace un par de años, El Faraón Negro, antes de cruzar Juri nos dio ciertos roles o posiciones para la batalla final, mientras que los científicos van por una especie de maquina, yo me encargare de ser sus guardaespaldas, Dalae y Arion se enfrentaran al Sacerdote líder y Sloan junto con Garuda y su dueña, distraerán a las fuerzas enemigas mas numerosas, esta hija de los dioses puede ser nueva en el mundo humano pero por lo menos tiene un buen plan.
Cerca de la pirámide había una ciudad, y según Tony era la maquinaria, ¿como es que no llegaron a detectar algo semejante? Entiendo que la magia ayuda a encubrir este tipo de estructuras para que no sea vista por la tecnología pero por lo menos otros con poderes mágicos debieron haber sentido semejante gasto de magia e ir a ver que pasaba como mínimo--espera, ¿como iremos tan lejos y con tan poco tiempo?-- entonces soy agarrado por Reed que se estira y se agarra de la armadura de Tony--¿hm? ¡¡¡ey no me lleven de corbataaaaa!!!.
De alguna forma me recompongo mientras pasamos velozmente entre los edificio, hasta que nos dirigimos hacia un edificio en particular que Tony tiene la certeza de ser la zona de mando, y parece estar consciente de nuestra presencia pues varios accesos se están cerrando como si quisiera evitar nuestro paso, pero Tony tenia algo entre manos, un maldito misil de anti-materia que hizo una explosión considerable abriéndonos un lugar para el paso--¿pero que mierdas piensas? Dime que no fueron ni micro-gramos de eso, porque de ser más hubiéramos muerto por el rango de acción--aunque no lo parezca yo también soy un científico o por lo menos eso me considero y se bastantes cosas de ciencia, especialmente la denominada Fringe
Bien, vamos al meollo del asunto, yo les cubro--preparando mis pistolas gemelas, les sigo mientras elimino algunas criaturas guardianas sin nombre ni categoría para la ciencia o magia incluso.
_________________
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 23rd Septiembre 2015, 16:09
Usando las cuchillas tenía una habilidad sorprendente con ellas que salía en el momento necesario Desmabraba a las criaturas con tal velocidad que parecía que estas caían sin saber que fue lo que los ataco garuda usaba su inmenso tamaño para mandar a volar con sus golpes y aleteos, Veía con atención a sloan con cierto miedo de que no pueda controlar lo que estaba en el tenia oculto en sus ropas su rosario de el árbol de la vida hindu le hablo a garuda.
Garuda que piensas de esto Crees que esto termine bien o solo es el camino a si a algo más oscuro no espera en el futuro no sé porque pienso
Princesa solo si logramos salir de aquí victoriosos sabremos lo que responderá eso
Comenzó a sentir que los objetos místicos liberaban energía tenía que ayudar a tony y reed richards y Arturo tenían que parar eso a toda costa sino la batalla seria mas difícil no podía perder más tiempo tenía que eliminar a muchos de un golpe para acudir en ayuda de los otros, Guardo sus cuchillas y saco su arco, cerró los ojos y concentro su poder creando una flecha de resplandor y la lanzo arrasaba con todos los seres que tocaba y cuando llego a impactar generando una descarga tremenda al abrir los ojos vio el daño de su arma.
Sloan Súbete a garuda yo iré en ayuda de dalae y arion son seres bastantes fáciles de liquidar debemos acabar con sacerdote y concentrarnos en esa máquina Sloan toma esto en caso de que se abra la puerta esto lo detendrá, Trata de usarlo a penas sientas algo. Le lanza su rosario para apaciguar a los espíritus y le sonrió.
Dile a garuda que recite un mantra y eso lo calmara trata de contenerte sloan te prometo ayudarte luego de esto buscare la forma de hacerlo.
Dicho esto fue a eliminar al sacerdote por lo que dio un grito a arion y Su compañera mientras preparaba su arco de luz.
Escúchenme Traten de exponer su herida más grande señor arion Vuelva a su forma humana y use la fruta eso le repondrá la energía hay que para esa maquina.
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 5th Octubre 2015, 01:02
Off: perdón por la tardanza
---------------------------------------
Efectivamente, el Sumo Sacerdote no reparó inicialmente en la hechicera, mucho más preocupado por contener el titánico empuje de Arión, mas cuando ésta comenzó a causarle heridas en la espalda rugió, dándose manotazos en las zonas heridas para quitársela de encima mientras al mismo tiempo se veía obligado a desviar los ataques del mago atlante. El daño que le hacía Dalae era menor, pero le ponía nervioso y le distraía, porque era consciente de que un sinfín de pequeñas heridas podían llegar a causarle tanto daño o más que una grande, y eso le hacía perder la concentración en su batalla con el mago, que poco a poco iba ganando terreno y consiguiendo que más golpes alcanzasen su objetivo. Entonces apareció la diosa, con su arco de luz, asegurando que ya se ocuparía ella de terminar el trabajo, que iban a ser más necesarios ocupándose de la extraña maquinaria. Arión regresó a su forma original, uniforme incluido, y, tras ponerse a cubierto para evitar ser aplastado por los últimos y desesperados embites de la criatura, se comió la fruta que le permitiría recuperar las fuerzas y un renovado vigor y, situándose en vuelo a la altura de Dalae, la esperó para dirigirse juntos a su nuevo destino.
- Buena estratagema -la felicitó sonriendo.
No fue difícil localizar dónde estaban Tony, Reed y Razor; no había más que seguir el rastro de las explosiones. Se coló por el agujero del edificio que había abierto el millonario y comenzó a lanzar rayos congelantes a los diferentes mecanismos que veía, para enlentecer la maquinaria, con los ojos despidiendo un fulgor rojizo a causa del poder que corría por sus venas. Por muy desfasado que estuviera el Señor de la Atlántida, la tecnología no había sido algo totalmente ajeno en la antigua Atlantis; ellos también habían dispuesto de máquinas, sólo que la mayoría funcionaban con magia, y las que no, habían terminado siendo eclipsadas en beneficio de las artes arcanas. Él nunca había tenido mucho contacto con semejantes artilugios, por considerarlos algo completamente ajeno y antinatural, pero tenía una vaga idea de lo que había que hacer para que una máquina se detuviera, y a ello se dedicó, indicándole a Rydia que le imitara con un gesto de la cabeza.
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 5th Octubre 2015, 17:24
La máquina se reparaba casi a la misma velocidad a la que la destruían, Tony estaba seguro que si no se daban prisa en acabar con este centro de control la maquina viviente crearía otros, seguramente ya lo estaba haciendo, y entonces todos sus esfuerzos por destruirla serían inútiles, Solo me queda una idea más, pero no os va a gustar, de hecho odiareis la idea y quizás a mi, el millonario abrió un pequeño panel de su armadura y extrajo un pequeño artefacto no mayor que un puño, este diseño está basado en las granadas que Arturo trajo de su tiempo, pero sacrificando el sistema de contención en favor de un mayor poder destructivo, esperaba no tener que usarlo nunca, pero supongo que la destrucción del mundo al completo es una amenaza suficiente.
Tanto Reed como Arturo seguramente comprenderían ya la magnitud de lo que podía lograr el dispositivo, pero al ver que llegaban otros continuó rápidamente con su explicación, Esto creará un vacío capaz de absorberlo todo, literalmente todo, por suerte para el mundo nos encontramos en otra dimensión o eso espero, porque si esto se activase cerca de la tierra se tragaría suficiente de ella para que dejara de ser habitable, miró alternativamente a los presentes en busca de una respuesta, ¿alguien tiene alguna otra idea?, preguntó mientras iniciaba los complicados protocolos de activación del dispositivo, no tenemos mucho tiempo y esta máquina parece estar viva y ser inteligente, los métodos convencionales no creo que nos sirvan y cada vez que iniciamos un nuevo ataque encuentra el modo de contrarrestarlo, es cuestión de tiempo que nos supere y la tierra estará condenada entonces.
Si no hay otro plan largaos de aquí, trataré de daros el máximo tiempo posible antes de detonarlo, no es necesario que todos desaparezcamos de la existencia, no es que le gustara eso de sacrificarse y morir, pero si con ello podía salvar a la Tierra y a sus compañeros lo haría sin dudar, solo esperaba que Pepper fuera capaz de perdonarle.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 9th Octubre 2015, 14:36
La sangre de los muertos dibujaba arcos y manchas por igual sobre el empedrado y la arena. Manos, brazos, piernas, torsos, cabezas... Un campo de muerte que iba en aumento según los seguidores se enfrentaban a la bestia desalmada que era Sloan. Uno tras otro, uno tras otro caían. El moreno estaba cubierto completamente de sangre, de pies a cabeza. Su traje marrón ahora era de un color carmín duro, fuerte. Y por más que matara, no se terminaban nunca.
Un rayo. Una flecha, y muchos murieron al instante. Sloan se giró en ese preciso momento para ver a la diosa con su arco y hablándole directamente a él. Le pedía que se montara en Garuda, la bestia que iba con ella, y le hizo entrega de un rosario, por si las cosas iban a peor. En su estado, Sloan no era capaz de vocalizar palabra alguna en un idioma entendible, pero eso no significara que había perdido por completo su mente humana y que no atendiera a razones. Se guardó el rosario con una extraña mueca, pues desde que lo tocó sintió cierto clamor a la calma en su cuerpo. Si se dejaba llevar, podría incluso echarse un sueñecito.
Sloan se montó sobre Garuda y juntos reemprendieron la batida. Debía haber algún portal o alguna clase de magia, o máquina que hacía que saliesen más y más seguidores. Era imposible que hubiese tantos salidos de la nada.
Mientras seguía destrozando a sus enemigos, un pequeño grupo llamó su atención: estaban congregados, protegidos por otros seguidores. Sloan le hizo señas a Garuda para que se acercara y poder eliminarlos antes de que terminaran de hacer lo que fuera que estaban haciendo. Al caer sobre ellos, Sloan pudo ver como uno de los cadáveres estaba a media transmutación: estaban usando sacrificios carnales para poder traer a sus criaturas. Había más y más de esos grupos. Tendrían que destruirlos antes de que invocaran a las criaturas salidas de los confines del universo y el mundo de pesadillas que era su cabeza.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 10th Octubre 2015, 11:20
La bestia no daba abasto. Arión no le daba tregua en ese duelo de gigantes que ambos brujos habían entablado, mientras la mujer que todos conocían como Rydia lo debilitaba poco a poco. Dalae conocía esa sensación. La de ser un insecto en un mundo de titanes, la de ser casi invisible para seres tan poderosos que jugaban con la realidad como si nada. Pero una pluma podía desequilibrar una balanza como aquella. La piel del ser era dura y rugosa, ideal para escalar por ella rápidamente, antes de que la aplastara. Pero no lo suficientemente dura como para no ser cortada mágicamente. Costaba más de lo que parecía, pero por suerte al sacerdote le dolía, distrayéndole de la amenaza directa que el atlante representaba. Las heridas abiertas se gangrenaban en cuestión de segundos, dando como resultado un agujero del que supuraba un líquido oscuro, denso y apestoso. Parecía que podrían vencer así al sacerdote de Nyarlatothep: Sólo era cuestión de tiempo que cediera. Pero parece que la princesa tenía otros planes. Iron Man, Arturo y Richards no estaban siendo capaces de desactivar la máquina que causaría el fin del mundo, por lo que iban a necesitar de su ayuda. ¿Por qué? A menos ahora fuera un mecanismo mágico por naturaleza, ninguno de ellos dos podía hacer demasiado para detenerlo. De todos modos, Arión deshizo el conjuro que lo había transformado en algo comparable al sacerdote, y se refugió para evitar quedar en medio cuando Juri le plantó cara. Dalae saltó justo después, abriendo sus alas para volar lejos del alcance del enemigo. Vió a su compañero aún en el suelo, comiendo lo que la diosa le había dado para recuperarse. Desde ahí solo se podía ver un brillo metálico, quizás dorado, pero no mucho más. Cuando acabó, el mago ser reunió con ella sobre el viento del desierto. La joven se esforzó por aparentar normalidad (o al menos, toda la normalidad que permitía la situación), aunque por dentro se estaba muriendo de calor. Hasta ahora, había aguantado más o menos bien, pero conforme el tiempo que pasaban allí transcurría, peor se encontraba.
Recibió el halago con una pequeña inclinación de cabeza. -No es nada. A mí nunca se me habría ocurrido combatirlo en su propio juego, lord Arión.-No tardaron en llegar a su destino: Un conjunto inmenso de componentes metálicos ensamblados, en cuyo centro se alzaba una suerte de edificio. Entraron por la única brecha en una pared, donde estaban el resto. Dalae no pudo contener un pequeño suspiro alivio al entrar en aquel lugar, protegido del sol del desierto. Aunque fuera mucho más peligroso que el exterior.
Las paredes estaban llenas de engranajes que se movían sin parar, causando un ruido constante muy molesto. Los héroes estaban intentando destruir la maquinaria al darse cuenta de que no la comprendían, como era de esperar. Arión al menos había encontrado el modo de darles más tiempo, pero eso no bastaría. Dalae le ayudó, mientras Stark explicaba el único plan que veía posible: Morir para salvar el mundo.
Pero qué bonito. Un Vengador muriendo heroicamente, el mundo sano y salvo para que pudieran seguir habitándolo, y todo ello sin que nadie pensara nada. Lo único que tenía que hacer era dejar las cosas seguir su curso, irse de allí con sus compañeros y luego mostrarse apenada. Sin dejar de ralentizar la maquinaria junto con Arión, opinó en voz alta para que todos la oyeran por encima del ruido. -Mi magia no es suficiente para combatir esto. Nunca había visto nada igual, y no podemos retenerlo eternamente.-Ella no podía teletransportarse a si misma ni a otros, pero Arión estaba descansado y lo haría sin problemas. Si Dalae hubiera planeado aquello, no habría salido tan bien. Cuando llegara al castillo, igual hasta le daba las gracias a Nyarlatothep.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 28th Octubre 2015, 20:29
Siguen llegando algunos monstruos que se dieron cuenta de que la ciudad se le ha infiltrado un parasito y vienen en friega como si del sistema inmunológico se tratase, a lo lejos se escuchaban los golpes y se sentían los temblores de la titánica batalla que se libraba, una pelea de verdaderos Kaijus y no puedo tomar alguna foto con mi celular para tenerlo de recuerdo pues no hay tiempo ni descanso, la maquinaria de la ciudad sigue trabajando en su misterioso propósito, Tony y Reed siguen intentando descifrar el mecanismo para asi desactivarlo si había alguna manera claro.
Hubo algunos intentos de Tony de destruirla pero la ciudad tenia sistemas de auto-reparación demasiado eficaces para nuestro gusto, para fastidio de los 2 genios Tony termina concluyendo una cosa, usar una de mis granadas de implosión--espera, si amplias el rango de acción de la granada nos veremos envueltos, tendríamos que salir disparados mas rápido de lo que llegamos--pero el siguió ampliando su explicación que fue peor que lo primero--no mames--digo en español--creo que prefiero la opción nuclear como lo hicieron los de Hydra en Japón--si eso era peor ahora lo arruina por completo--no podemos dejarte, ¿no tienes un mundo que proteger?--pero insiste en la urgencia de la situación y nos incita a dejar la ciudad como podamos.
Mientras ocurría este drama, Arión y Rydia llegan para dar apoyo al parecer, Tony les da una ligera explicación, Rydia indica que la situación también le supera, pero yo me dirijo al atlante--Arión, tengo una petición algo difícil ¿crees poder hacer ese escudo como lo hiciste en Japón? sin el mecanismo de contención del artefacto que tiene Tony, se tragara casi todo el planeta, si estuviéramos en otra dimensión podríamos seguir con el plan, pero no estamos seguros si donde nos encontramos es nuestro planeta u otra realidad, tu escudo tal vez pueda contener su poder destructivo para que arruine la ciudad y tal vez las hordas de enemigos que siguen apareciendo, logrando el cometido original que se nos encomendó.
Ya luego podríamos escapar con el ave de Juri o que el mismo Arión nos telestransportará a un lugar seguro, a menos que ese dios primigenio benigno nos abriera un portal como la otra vez.
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 29th Octubre 2015, 00:28
Si lo había entendido bien, aquél artefacto que su amigo sostenía crearía un efecto parecido al de la bomba que había contenido en Japón, sólo que a la inversa; en lugar de explotar hacia fuera y destruir todo a su paso, explotaría hacia dentro (por extraño que pudiera resultar) y lo engulliría todo en una especie de vacío, pero según Razor, los efectos sin contener serían tan devastadores que no podrían escapar a tiempo. Entonces se dirigió hacia él para expresar su pregunta.
- Podría -afirmó sin dudarlo-. La hija de los devas me dio una fruta que restableció mis poderes al máximo. Me encuentro pleno de energía. Crear el escudo no será ningún problema, el problema será mantenerlo cuando ese artefacto explote. En Japón me costó el máximo de mi capacidad, y si decís que el efecto es similar no sé si seré capaz de mantenerlo a raya, pero lo intentaré... Razor, Reed, Rydia, salid de aquí y avisad también a Sloan. Tony, cuando te lo indique activa la granada y sal volando lo más rápido que te permitan tus propulsores. Procuraré no dejarte atrapado dentro del escudo.
Cuando estuvo seguro de que Arturo, Sloan, Reed y Rydia estaban a una distancia prudencial, le indicó a Tony que activara el aparato y extendió los brazos, repitiendo palabras que ya eran antiguas en los tiempos de Atlantis, hasta que un escudo de energía arcana se extendió formando una cúpula que atrapaba en su interior la maquinaria y la mayoría de las huestes del enemigo.
La granada de implosión explotó, devorando por igual maquinaria y soldados enemigos. Arión apretó los dientes, esforzándose al máximo en sostener el conjuro que mantendría aislados los efectos de la implosión. ¿Sería capaz de conseguirlo? Si no lo lograba, él sería el primero en caer, y si sus compañeros no habían sido lo suficientemente rápidos en alejarse, no tardarían en seguirle...
Nota:
Como he posteado antes que Juri, el siguiente en responder después de ella será Tony y ya mantenemos el orden normal, quedando yo el último
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 3rd Noviembre 2015, 11:34
Juri vio que la cosa se complicaba demasiado parecía que era una ola eterna y interminable los vio como todos salían del lugar parecía que algo habían logrado cuando pudo ver como arion contenía la energía de una explosión tremenda veía como los demás se alejaban pero ella era un ser inmortal no dejaría morir a nadie y menos a alguien tan noble como él, Usando su Velocidad y tomando impulso para llegar ante él , de inmediato puso sus manos detrás de su espalda y apoyando sus palmas comenzó a usar su propia energía para brindarle el poder que corría por sus venas la energía de los dioses junto con sus poderes de curación era una habilidad especial ya que le brindaba energía y le impedía sufrir daños por la concentración d y control que debía tener para destruir aquel siniestro aparato le hablo.
No se preocupe por mi le estoy dando mi energía divina trate de concentrarse en impedir que sufran daños los demás y contener esto yo soy inmortal no moriré No puedo permitir que alguien noble como usted pierda la vida, Mi deber es proteger la vida y iluminar el camino de los humanos por eso no lo dejare aquí a enfrentar la muerte.
Usando su poder aumento a límites insospechados por el mago atlante la fuerza de este era la energía de los dioses mismos que le brindaba un poder capaz de controlar aquella energía tremenda pero de algún modo el mago podía ver a los devas como si ellos estuvieran dentro de la misma juri, Mientras la energía de esta corría por todo su ser
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 4th Noviembre 2015, 20:06
Tony miraba como la maquina crecía mientras sus compañeros se alejaban, acababa de terminar de activar los últimos protocolos de seguridad y activó la bomba, dejándola caer hacia la ciudad, dentro de unos segundos se iniciaría la singularidad que haría desaparecer todo esto, el pequeño agujero negro autocontenido que en este caso no lo estaría, era una locura arriesgarse a destruir su propio planeta, pero si no lo hacía la situación sería incluso peor y eso no iba a permitírselo, ademas... ya estaba hecho.
Toda la energía a los repulsores Jarvis, la IA no se molestó en contestar y dejó que los indicadores de potencia de la armadura hablaran por si solos, la armadura aceleró por encima de los límites establecidos, superando los márgenes de velocidad que había alcanzado con anterioridad, pero aún así no fue suficiente, la armadura empezó a sentir los efectos de las distintas capas de la singularidad, empezando por la dilatación temporal, Jarvis no dejaba de mostrar gráficos en el interior del casco y no parecían nada halagüeños, le faltaba casi un 5% de potencia para lograr salir a tiempo y eso si los repulsores aguantaban esta potencia lo que para él sería varios minutos, algo que el millonario dudaba mucho.
Jarvis, no parece que haya demasiadas opciones de futuro para mí, dile a Pepper que la quiero, ella ya lo sabe, Señor, pero estoy seguro de que usted será capaz de encontrar una solu..., ¡¡¡SI!!!, tengo una idea Jarvis, el campo de energía de Arión empezaba a formarse lentamente alrededor de la zona en la que esperaban contener la destrucción, seguramente la implosión los engullera a todos sin remedio, pero si funcionaba el escudo, si la armadura aguantaba lo suficiente y si su idea daba resultado quizás pudiera contar todo esto a sus nietos algún día.
Tony realizó cientos de cálculos de como poner en practica su loca idea, le faltaba potencia para escapar de una singularidad así que el único modo de lograrlo era encontrar una fuerza comparable que neutralizara la absorción espacio-temporal generada por el dispositivo, necesitaba otra singularidad en dirección opuesta a menor distancia que se cancelara por si misma antes de absorberle pero después de haber salido del radio de acción de la primera, un error infinitesimal significaría su muerte... pero no hacerlo también, así que en realidad las apuestas eran bajas.
Tony soportó la larga espera con estoicismo, y dejó en manos de Jarvis el disparo y los ajustes finales porque sabía que ningún humano sería capaz de la precisión necesaria para que el plan funcionase, conforme se acercaba al borde del escudo el tiempo iba cada vez más lento para él ya que la dilatación le atrapaba más y más, hasta que Jarvis lanzó el proyectil, esté le rebasó y cuando casi estaba detenido, justo al otro lado de la barrera detonó, liberando al millonario de la singularidad y devolviéndolo al tiempo normal durante un instante en el que salió proyectado a gran velocidad.
Desde fuera los demás solo pudieron ver como un borrón rojo y dorado recorría aquella distancia en segundos y aceleraba a una velocidad increíble en los últimos instantes, todos pudieron ver como los repulsores estallaban por la tensión, como el blindaje salía despedido en todas direcciones por la atracción de los dos poderosos campos y por el terrible impacto contra el suelo que sufrió Iron Man, pero había salido bien, había dado resultado, contra todo pronostico habían pateado el culo de un Dios Primigenio sin morir en el intento, Creo que empiezo a estar un poco mayor para salvar al mundo, se escucho débilmente desde el interior de la armadura, ¿a alguien le apetece una pizza?.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 9th Noviembre 2015, 20:24
Otro círculo roto. Otros sectarios masacrados. Y de nuevo, Sloan empapado en sangre. La criatura alada hacía su función llevándolo de un lado a otro para que el moreno evitara las invocaciones que se estaban realizando. Si llegaran a terminar aunque fuera sólo una, ni los dioses sabrían lo que podría salir de aquellos portales. El señor de los mil rostros y mil formas era bastante famoso por tener una influencia extendida hasta los confines del universo y otros planos. Tan sólo tenía que mostrarse con otro rostro y crear así un nuevo culto para que le sirvieran. Todo mientras se divertía a costa de las mentes inteligentes, y la humana era su plato favorito.
Otra cabeza más, un brazo menos que contar y los cuerpos cayendo por el suelo.
Entonces levantó la cabeza a los cielos y lo vio. Lo contempló: aquel ser que se había convertido en uno de los avatares del gran dios, observándolo desde arriba. Sloan se puso de pie sobre Garuda, devolviéndole la mirada y sintiendo una llamada en lo más profundo de su ser. Una llamada antigua, ancestral. Una voz que bien podía ser una sonata libertadora o un ritmo de destrucción. Podría sucumbir a su yo exterior y asolar los mundos, o podría mantener su yo ego para controlar su verdadera forma... pero amblas opciones plantearían dejar atrás todo lo que tenía en éste mundo...
No tuvo que pensárselo, ni escoger. El rosario que le había dado Juri palpitó en su mano, devolviéndole los pies sobre el suelo de su mente, y fue a tiempo para ver, a lo lejos, una luz cegadora seguida de un vendaval inverso que los arrastró a todos hacia dicha luz. Garuda batió sus alas con esmero para que no se lo tragara aquel viento, y Sloan se sujetó con fuerza al cuello del plumífero. El ser que representaba al gran dios de las mentiras ni se inmutó por aquella repentina ráfaga, pero sí que tembló por alguna razón que Sloan no sabía.
Tan sólo le quedaba esperar para ver qué había pasado, y dónde estaban el resto del grupo.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 14th Noviembre 2015, 18:18
No le gustaba demasiado la idea, a decir verdad. Pero ¿Quedaba otra opción? En caso de hubiera otra, no tenían tiempo para encontrarla, así que eso les dejaba con una única alternativa. Arión se quedaría junto a la explosión, limitándola al espacio en el que se asentaba la gigantesca máquina. Por otra parte, Iron Man tenía que hacer explotar el artefacto, y ponerse a salvo tras la barrera antes de que la implosión lo alcanzara. Ni una décima de segundo más, ni siquiera una milésima. El más mínimo fallo podía significar su muerte que, si bien no sería lenta, seguramente sería infinitamente dolorosa. Casi resultaba una posibilidad deseable. Ellos eran los que más riesgo corrían, aunque, si algo fallaba, lo más posible era que ninguno de los presentes sobreviviera. De hecho, Juri no hizo intención de irse para ponerse a salvo, como buena princesa. No, en lugar de eso se quedó a su lado, llenándolo de energía. Oh, cierto. Ella era la única que permanecería con vida si Arión no lograba contener los efectos de la bomba. Un relámpago de repulsión atravesó por un momento el alma de Dalae. Los dioses, siempre por encima... No les importaba nada. De hecho, resultaba muy llamativo que fuera la única diosa que hacía acto de presencia. ¿Tan poco les interesaba el destino del mundo a los que se decían sus protectores? Esa era la clase de cosas de las que en teoría tenían que ocuparse ellos. Pero claro, ellos no podían morir, y cuando lo hicieran, volverían a nacer de nuevo. ¿Para qué preocuparse de los que no?
De alguna manera, consiguió que la mueca de rencor que había bajo la ilusión no aflorara al exterior. -Está bien. Iré yo a avisar a Sloan, puedo llegar volando sin problemas. Cuando haya acabado, lo traeré aquí para reunirnos todos.-Ni siquiera planteó la posibilidad de que el escudo fallara. Confiaba en el poder de Arión, casi tanto como deseaba que los reactores de Stark fallaran. -Suerte...-Miró a los dos hombres, como para darles ánimo. Con un batir de alas, tomó altura, y miró alrededor, buscando cualquier pista que le indicara hacia dónde ir. No fue muy difícil encontrarla: Sloan estaba masacrando literalmente a los cultistas, a lomos del ave gigante. Cada vez parecía menos humano, y Dalae se temía que su mente también estuviera sufriendo esa misma transformación. No podían permitirse lidiar con un segundo ser exterior ahora mismo. Pero no hubo mucho tiempo para preocuparse por el tema. De la ciudadela surgió una luz cegadora, seguida de un viento huracanado, que no surgía de ninguna parte. Ese viento empezó a arrastrar a todo hacia el origen de la implosión, incluidos Sloan y ella. No podía bajar al suelo y aguantar desde ahí: El suelo arenoso también era atraído por la bomba. Así que hizo lo único que podía hacer. Voló unos instantes a contracorriente, mientras el viento tironeaba de ella hacia la máquina que iba a destruir aquel mundo si no hacían algo. Y de pronto, paró. Dalae se cayó al suelo por la inercia, la mitad de una de sus alas se había roto. El calor agobiante le estaba afectando demasiado, dentro de poco empezaría a tener serios problemas. Los monstruos habían desaparecido, barridos por el impacto de la bomba. Se dirigió lentamente hacia Sloan, haciendo desaparecer las alas. Estaba empapado de sangre, y su aspecto aún daba escalofríos. Pero parecía más calmado, y el pájaro seguía vivo. Probablemente no se hubiera convertido en una bestia asesina, aunque nunca estaba de más tener un poco de precaución. -¿Estás bien? Venía a avisar de que iban a hacer explotar una bomba para acabar con todo esto de una vez por todas para que te prepararas, pero creo que ya no hace falta. Estamos vivos, así que supongo que ha salido todo bien. -Sin dejar de vigilarle de reojo, emprendieron el camino de vuelta a el lugar en el que antes se había erigido la maquinaria. Dalae suponía que Arión había logrado contener dentro del escudo la implosión, salvando así a Arturo y a Juri, además de a sí mismo y a ellos dos. La única incógnita que quedaba era si Stark había sido lo bastante rápido o no.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 8th Diciembre 2015, 17:13
Tan pronto como Arion nos pidió que nos alejáramos, lo hicimos sin dudar, Tony podría llevarme junto con Reed sin problemas, Juri a pesar de la situación se queda a ayudar a Arion, algo muy arriesgado aunque noble, Sloan no está entre nosotros, debe estar en las afueras peleando con el ejercito circundante y Rydia que puede volar con su magia se ofrece a avisarle.
Miren la sorpresa, Sloan está con Garuda devastando todo a su paso, aunque solo puedo ver fracciones de algunos momentos mientras algunos vuelan como muñecos de trapo y edificios se interponen en el viaje a dejarnos seguros lo más lejos posible.
Llegando, Tony se vuelve enseguida a arrojar la granada de implosión sin el sistema de seguridad, solo nos queda esperar a que un flash aparezca en el interior de la ciudad, así sucede, una onda expansiva no tan potente como en una bomba nuclear pero nos tumba a mí y a Reed, enseguida el aire de nuestro alrededor es engullida y toda la ciudad se deformaba o destruía en el proceso, manchas negras de monstruos son tragados también, poco antes de que termine la implosión veo un gran ave surcar los cielos junto con una mota rojo y dorada acercandose como un meteorito que se estrella en las cercanías por lo cual yo por mi parte fui a ver si no había estirado la pata, y al llegar no solo está vivo y coleando, propone pizza--bastardo con suerte jajaja--le doy una patada en el torso y me duele por el golpe en el metal, Sloan, Garuda, Rydia van llegando--qué bueno que no fueron tragados por la implosión--digo sinceramente--solo queda ir a ver si Juri y Arion también lo lograron.
Debemos ir en dirección donde se origino el escudo, Tony seria cuidado por Reed que seguramente se pondrían a platicar sobre la tecnología imposible que lograron presenciar, ya no hay peligro, más que la incertidumbre del destino de la diosa y el mago.
Pd:
Muy bien, penultima respuesta me parece para el tema de este largo mini-evento, solo faltaran las despedidas o algo asi XD
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 9th Diciembre 2015, 01:25
La explosión fue abrumadora, tanto o más que aquella que había contenido en Japón hacía tan sólo una semana. No habría podido siquiera soñar en realizar tal prodigio de no haber sido por la fruta divina que le había ofrecido la diosa, y aún así, en su situación actual posiblemente habría muerto en el proceso de no ser una vez más por la providencial intervención de la mujer, que canalizó su energía hacia él como una vez ya hizo Deedra, la Diosa de la Naturaleza del panteón atlante, cuando le escogió como su campeón para combatir contra Thalas, el Dios de la Oscuridad.
Al igual que entonces, Arión experimentó un poder ardiente que atravesaba su cuerpo, insuflándolo con una energía que iba más allá de los límites de cualquier mortal. Por fortuna, él no era un ser humano corriente, y su naturaleza de Homo Magi le confería precisamente la capacidad de absorber cualquier clase de energía mágica, por intensa o poderosa que fuera.
Su cuerpo comenzó a resplandecer, envuelto en la aureola dorada de poder que le transmitía la diosa, aunque ello no le libró de experimentar el tirón de la bomba de implosión que amenazaba con absorberlo en su núcleo.
Pero su magia era más fuerte ahora, y así el escudo se endureció, encerrando y aislando los efectos de la bomba en su interior hasta que, tan súbitamente como había comenzado, todo cesó, dejando el silencio más absoluto como último rastro de lo sucedido. No quedaba nada; la maquinaria, los sectarios... todos absorbidos por el implacable efecto de la implosión.
Arión debería haberse sentido exhausto después de tal proeza, pero no fue así; se sentía extrañamente renovado. Tras compartir una mirada cómplice con Juri, ambos descendieron a donde se encontraban ya el resto del grupo, comprobando con alivio que el millonario parecía encontrarse bien. Algo magullado, pero vivo...
- Bueno, supongo que hemos terminado... -comentó el atlante con un suspiro-. Ha sido un verdadero placer contar con tan buenos y bravos compañeros de batalla. Reed, Rydia, Tony, Razor, Sloan... Sabed que podéis volver a contar conmigo siempre que lo necesitéis. En cuanto a vos, mi señora... -finalizó dirigiéndose a Juri-. ¿Hay algo más que deseen vuestros dioses de nosotros o podemos dar por concluida esta odisea?
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 4th Enero 2016, 15:32
Juri había logrado frenar a nyarlatothep y sus planes pero el ezfuerso mas allá de lo habitual fue mucho todavía su fuerza no estaba al máximo nivel no moriría pues era inmortal pero la perdida de energía era muy repentina; Cuando vio a todo no pudo evitar sonreír y pudo alcanzar a decir unas palabras.
Creo que nada por el momento exceptuando....
Dicho esto se callo desmayada al suelo por la perdida repentina de energía eso fue mucho para ella que no estaba acostumbrada a usar tal cantidad de energía de un momento a otro garuda deposito a sloan y fue hasta ella y se acerco le toco la frente y le abrió la boca para hacerla comer una fruta de la para que recupere su energía, Despues de un momento abrió los ojos como si despertara por la mañana los miro a todos y bostezando dijo.
Creo un descanso pero debo darles las gracias en nombre de los devas y cuando deseen nuestra ayuda le sera dada pòr lo pronto los llevare a todos a sus respectivos lugares
Juri se subio a garuda y les hizo una seña para que suban todos se acomodo en una parte y mirando para arriba en el viaje dijo.
Es un cielo muy hermoso para que se vuelva negro....
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: El culto de las mil formas :la Ultima batalla El ejercito del Faraon negro(egipto) 11th Enero 2016, 01:32
La batalla había concluido; era hora de que cada uno regresara a sus respectivos hogares.
Sloan sencillamente desapareció. Un minuto estaba allí, y al siguiente ya no estaba. Respecto a los demás, los que podían y querían regresar por sus propios medios así lo hicieron, mientras que los que no podían o bien no deseaban hacerlo aceptaron la propuesta de Juri y fueron transportados por la Diosa hasta su hogar.
Arión fue uno de los que escogió marcharse por sus propios medios. Luego de despedirse de sus recientes amigos, Arturo, Tony y Rydia, sacó una daga encantada de su cinto y, tras realizar en el aire un pentagrama, desapareció en el aire con un estallido de luz.
Se habían forjado importantes alianzas aquel día, y algunas no tardarían en mostrar sus primeros frutos.