¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Septiembre 2020, 11:25
¡Muchísimas gracias por la mención!
Yo he venido a traeros ésta maravillosa radiografía de los héroes y villanos de Gotham, que forma parte de nuestro tema "Dejà Vu". Porque todos sabemos que, antes de la WWD, Gotham ya estaba llena de demonios...
Joker escribió:
Había algo en la obcecación que hacía de Gotham un lugar especial. Al fin y al cabo casi todos sus ciudadanos vivían de eso. Batman sentía la necesidad compulsiva de limpiar las calles de la violencia y la corrupción. Pingüino de convertirse en el hombre en que nadie pudiera reírse, a pesar de tener todo en su contra. Ivy quería un mundo en que la naturaleza pudiera vivir en paz sin ser explotada y consumida por el monstruo sin fondo de la raza humana. ¿El espantapájaros? La dominación del miedo para crear al humano perfecto. ¿Freeze? vivir su cuento de hadas. ¿El sombrerero? Su Alicia.
Mientras tanto, Bárbara Gordon vivía la obcecación a su propio modo. Lisiada en una silla de ruedas, deshecha y rota, y aún así imparable. Porque si algo te enseñaba esa ciudad era que con la obcecación se podía llegar a donde se quisiera, siempre y cuando estuvieras dispuesto a sacrificar todo lo demás.
En cuanto a Joker... tenían que entender el chiste.
Sólo entender el chiste...
Sublime
_________________
:We are the Night:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Septiembre 2020, 00:33
Éste reencuentro ha sido precioso, lago de sangre y todo
Jason Todd escribió:
El caos reinaba en la iglesia cuando por el rabillo del ojo divisé la inconfundible melena pelirroja de mi macarra favorito, el mismísimo Roy Harper. Hubiese saltado en su dirección si no fuese por todos esos colgados que nos intentaban arrancar los ojos, teniendo que masacrarlos uno por uno en un intento desesperado de avanzar hacia mi amigo.
Estaba tan centrado en volver a su lado que no me fijé en el techo, siendo víctima del mítico cliché de la estalactita descendente, pero por suerte para mi, Roy fue más rápido que ese trozo de roca y saltó en mi ayuda cayendo ambos en aquel extraño portal que el tal Blood estaba convocando.
-La práctica hace al maestro-me burlé jocoso sobre mi experiencia en el otro mundo. Eso de estar apenas unos segundos reunidos era una putada, pero me alegraba que los últimos momentos de esta mierda de vida los pudiese pasar con mi mejor amigo.
Cerré los ojos esperando el duro impacto con el suelo, o con peor suerte, un último golpe fatal de alguna estalactita o munición perdida, pero en vez de eso, caí en una superficie viscosa semejante al agua pero mucho más densa.
Extrañado abrí los ojos para ver como Roy y yo nos encontrábamos rodeados de un mar de sangre, parecía que eso de llamarse Blood se lo tomaba en serio.
(...)
-Parece que tu superpoder es el de invocarme cada vez que tu gordo culo está en problemas Harper-me reí mientras me giraba en dirección al arquero.
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Septiembre 2020, 23:33
Billy Batson escribió:
Billy enrojeció ligeramente cuando la chica guapa le llamó Nerd. No sabía si tomarse aquello como una crítica o un cumplido, pero la joven se mostró muy agradable con él. No parecía disgustada por su compañía, y le pareció muy graciosa aquella faceta suya, así que probablemente fuera la segunda opción.
— Sólo un poco… — El moreno sonrió con timidez y se llevó la mano a la nuca, ligeramente avergonzado por haberse mostrado tan entusiasta hablando de mitología Egipcia.— Lo cierto es… que todavía no he decidido lo que voy a estudiar en la universidad…
El moreno se sintió algo confuso, tras darse cuenta de que ni siquiera había vuelto a pensar sobre el tema. Hacía tan solo un par de años conocía la respuesta. Su sueño siempre había sido dedicarse a tiempo completo en la carrera del “superhéroe”. Pero ahora ya no podía hacer eso. Es más, se percató de que aquel tipo de pensamiento era muy infantil, y él ya había pegado el estirón. No podía permitirse seguir en las nubes, soñando con una vida de fantasía. Debía tomar una decisión para encaminar su vida a un nuevo futuro. Algo distinto a lo que había soñado, pero que a la vez, le hiciera feliz. Y eso le agobiaba. No sabía lo que le hacía feliz, y por eso se mostraba tan indeciso.
Me ha parecido muy adorable Billy
Elian Iquelo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 13th Septiembre 2020, 02:15
Éste pequeño párrafo me ha gustado mucho:
Kah’An Khur du Thar escribió:
Si hubiera tenido que comparar el placer que notaba con algo lo habría hecho con el de la batalla, sin embargo, ni siquiera la lucha le hacía sentir tan reconfortado y lleno como lo hacía aquella mujer: - Elektra…- Murmuró en el oído de la mujer, lo mordió con suavidad mientras jadeaba con fuerza, tenía clara una cosa, jamás olvidaría aquel nombre.
Y bueno, como ya he comentado alguna vez, el tema que he llevado con Edward me ha encantado. Ésta parte de su última respuesta me ha parecido sublime por lo que revela de la forma de ser del pj:
Edward Johns escribió:
- ¿Por qué no hablamos? Creo que podemos ser buenos amigos, tú y yo, si me dejas ayudarte… - Con un rápido movimiento se levantó de la silla y empezó a caminar hacia él: - Verás, yo no soy como esa gente que habitualmente se dedique a cazar a cosas como tú, mis intereses van más allá de todo eso…Y alguien con tus características me resultaría un aliado ideal… - Se paró cuando estuvo a un metro del tipo:
- Tú puedes entrar en los sueños de las personas, encontrar cuando algo falle o sucedan cosas extrañas, me interesa conocer ese tipo de información, y yo…Por el otro lado… -
Edward se acercó un poco y le puso la mano en la mejilla izquierda: - …Puedo arreglar los desastres que provocas cuando te dejas llevar. – Acercó su rostro al de Elian y le dio un beso corto en los labios, la punta de su lengua rozó por unas milésimas la comisura de los labios de Elian, luego se separó del hombre y estiró su mano para ofrecérsela:
- ¿Qué me dices? ¿Te interesa el trato? -
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 13th Septiembre 2020, 11:48
Me ha parecido muy poético y bonito este fragmento del post de Warlork
Warlock escribió:
En todo caso, su mirada se posó en todos los presentes, y suspiró. Esperanza... Eso era lo que moraba en los cansados ojos de los amigos de Raven. Sólo por ello ya valió la pena conseguirlos. Necesitaban creer que había luz al final de tanto dolor y oscuridad...
156TimothyJacksonDrake DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 27/08/2020
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 14th Septiembre 2020, 13:36
Me ha encantado la historia que Lorenzo ha abierto en el tema de Sancta Santorum, es precioso cuando cogen una sugerencia on rol y redactan algo tan bonito!
Lorenzo Borgia escribió:
Entre el extraño vacío lleno de personas que era y para su sorpresa, encontró que la calavera pertenecía a una mujer. Llevaba un uniforme de enfermera con la medalla franquista sobre el cuello de la camisa. Se encontraba confusa y perdida, pero no paraba de repetir una y otra vez el mismo nombre: “Carlos”. El Español abrió los ojos de nuevo, y con rapidez depositó la calavera en la caja. Cogió la otra con avidez y repitió el proceso, esta vez a mayor velocidad. La silueta de un hombre apareció de nuevo entre el amalgama del resto de presencias. Él parecía desesperado y asustado. Cada gesto suyo desprendía angustia, y sus ojos estaban cubiertos de una neblina blanca propia de las cataratas. Temblaba de un modo constante y daba pasos desorientados hacia ningún lugar concreto. Preguntaba al aire a punto del llanto, y también repetía un nombre. Preguntaba al aire como si este fuera a ser en algún momento capaz de responder. El nombre que él pronunciaba era “Octavia”.
También me ha gustado mucho el desconcierto de Elian ante la propuesta de Edward:
Elian Iquelo escribió:
- Los humanos sois... muy extraños. ¿Me estás diciendo que estarías dispuesto a permitir que drenara la energía vital de hombres y mujeres inocentes a cambio de información? ¿Traicionarías a tu propia especie? ¿Por qué?
Se apoyó en el borde de la mesa y se lo quedó mirando, esperando una respuesta.
Y por último me gustaría mencionar lo mucho que me mola la forma en la que el user de Jason Todd lleva a su personaje, soy muy fan porque creo que es tal cual sería Red Hood, un ejemplo:
Jason Todd escribió:
Simplemente asentí hacia las palabras de Nightwing, ninguno de los dos estábamos en nuestro mejor momento, y la tensión tras nuestro encontronazo al descubrir la muerte de Bruce había hecho que nos separásemos aún más. Sabía que Bruce hubiese querido que nos llevásemos bien, pero tampoco creo que el millonario hubiese deseado ser pulverizado y así quedó, la vida era una perra.
Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 14th Septiembre 2020, 15:44
Antes de nada mil gracias al user de Tim por sus palabras, yo también creo que en el poco tiempo que lleva como Tim lo está clavando y espero grandes cosas de rolear con él y el resto de la Batfamily.
Siento no haber mencionado nunca a nadie hasta ahora, desde que llegué al foro leí cientos de post que me parecieron geniales: Gwen con Shawn , todo el currazo de ambientación y trama de Raven durante todo WWD, la tensión entre Dick y Jason... Pero para empezar de forma concreta, no pude evitar reírme al leer el último post de Lorenzo. Un poco de humor en medio del infierno nunca está de más xD
Lorenzo Borgia escribió:
Había pocos hombres que correspondieran con la talla de Lorenzo, pero no entre las fuerzas del hermano sangre. En los últimos tiempos los sectarios de la congregación se habían multiplicado, y lo que les distinguían eran los atuendos que todos llevaban en común y les señalaban como miembros de la iglesia de sangre verdadera. La colisión había traído resurgimientos de cultos, credos y todo tipo de fes perdidas hace largo tiempo. Con ellas, se había aumentado la invención de nuevas creencias de todo tipo, en las que algunos espabilados, embaucadores y iluminados se autodenominaban salvadores de la humanidad. Basaban sus dogmas de nueva creación en las tragedias y vaticinios de textos antiguos, proclamaban el fin del mundo cada jueves, y sacaban todo el provecho que podían de la gente crédula y asustada que, ahora más que nunca, necesitaba responder preguntas difíciles sobre su existencia.
La iglesia de sangre sin embargo se había afianzado como una opción de culto aceptada por toda la comunidad, y el Hermano Sangre se había convertido en una figura notable de su comunidad. Claro que sólo algunos de sus acólitos conocían la verdad sobre la base de su iglesia. Al menos hasta que la WWD había estallado. Ahora la discreción ya no era una parte fundamental de su modus operandi. Para todos ellos, era el momento de ver el mundo arder.
El joven se aproximó a uno de los sectarios y le susurró una cosa, justo a tiempo de que Lorenzo saliera por uno de los túneles anexos y le viera acercándose a ellos.
“¡MIERDA, NO ME JODAS!" pensó al tiempo que apretaba el paso justo a tiempo.
El sectario enorme, que llevaba un extraño bate metálico con agujas en la punta se giró para encontrarse con el rostro del chico.
- ¿Cómo dices?- preguntó el sectario, confundido.
El español alcanzó entonces a Shawn y le abrazó desde atrás, pasándole las manos sobre los hombros y dejándolas reposar sobre el pecho. Estaba vestido con el mismo traje que había visto en la cueva, pero no llevaba el casco puesto, de manera que contempló por primera vez las facciones de su aliado. Ninguno de los poseídos vestía las ropas ceremoniales, así que él se había limitado a llevar su uniforme siempre.
- No se lo tengas en cuenta. Es de mis concubinas mas nuevas, ¿verdad que si dulzura?- le preguntó, aproximando su boca a su oído y dándole un bocado juguetón.
El sectario dibujó una expresión azorada, tragó saliva, y observó al hombre con adoración.
- Claro, mi señor Lujuria. Lo lamento mucho. Debía haberlo sabido.
- Ahora lárgate, haz lo tuyo. Este muchachito y yo vamos a jugar un ratito. - se sonrió y lamió los labios con lascivia, mientras soltaba a Shawn y le pasaba un brazo sobre los hombros, tratando de girar sobre sus pasos para ir directo a los sótanos.
- ¡Recuerde que pronto se llevará a cabo el ritual, mi señor!
Le recordó el sectario con voz sumisa. Lorenzo se giró hacia él con una mirada depredadora.
- Ya lo sé. Precisamente por eso me vendrá bien desfogar un poco. Este no me durará mucho. - se rió al tiempo que apretaba el paso.
Cuando se alejaron de ellos lo bastante, el hombre miró a Shawn. Habló con él en tono suave, pero su andar se convirtió en una marcha rápida a medida que dejaban atrás las galerías de cuerpos enroscados en dirección al sótano.
- Recuerdas el plan, ¿Verdad? Iremos directo a los sótanos. Ya he preparado todo. Los haré venir hasta aquí uno a uno. A ti te tocará atraerlos en las escaleras para hacer de cebo. Primero a Gula, y después a Pereza. Por lo que más quieras no te caigas al bajar.- dijo dándole un suave apretón de apoyo al muchacho. - Si te quedan preguntas o dudas, el momento es ahora.
_________________
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 16th Septiembre 2020, 11:51
- No te lo tomes a lo personal, es un tipo orgulloso…- Le indicó con un gesto que le siguiera y salieron de la sala, volviendo a los pasillos, solo que en lugar de ir hasta el hangar se desplazaron por un bifurcación hacia la derecha, caminaron un tiempo corto y entonces llegaron a un pequeño taller en el que había todo tipo de herramientas insólitas, delante de ellos, al fondo de la sala, había unos paneles e indicadores que parecían describir los niveles de la nave, presión, energía y otros valores difícil de comprender:
- Este es mi taller, desde aquí también controlo todo lo que sucede en la nave…Bien…- Le indicó con un gesto que se detuviera y entonces él se adentró en la habitación, caminó hasta una especie de taquilla que abrió y examinó detenidamente: - Mi glorioso y amado líder me ha pedido que te ejecute… - Sacó entonces un arma, era negra y de bastante gran tamaño, en la parte trasera tenía un depósito de cristal que contenía un líquido marronáceo ¿Alguna especie de ácido? Klobux apuntó a Sonya con el arma: - Pareces buena chica, y seguro que podríamos haber aprendido mucho el uno del otro. –
Le dedicó una última sonrisa y entonces accionó el gatillo, el líquido salió disparado hacia la mujer y ¿La empapó? El alienígena empezó a reírse: - Tendrías que verte la cara humana…- Rompió en una carcajada y arrojó el arma al suelo, ella tenía el torso y parte de la cabeza mojadas en aquel líquido que despedía un fuerte olor a alcohol: - Ja…Esto es ¿Cómo lo llamáis los humanos? Whiskey…Ahora a ver quién cree a una borracha. - Volvió a reír fuerte, como si aquella broma hubiera sido la mejor de la historia:
-Era una broma, no me ha pedido que te mate, puedes irte, al salir de la habitación vuelve a la bifurcación y ve en el otro sentido, llegarás al hangar de nuevo, verás una plataforma circular roja, ponte sobre ella y te haremos descender. – Le hizo un gesto para que se marchara: - Por cierto, esto ha sido una broma, pero si le cuentas a alguien de nuestra existencia…- Levantó los hombros en un gesto de ‘ya veremos’ y entonces se giró hacia el panel del fondo para dedicarse a su trabajo.
OSEA BRAVO ...
Pocas veces me he quedado tan sorprendida con un post y como se han dado las cosas. No he sabido anticipar que no iba a disparar a Sonya ni hacerle nada malo. Realmente esta sufriendo por mi guapis. Decir que este señor mecánico de la nave de Kah´an me ha caido mucho en gracia
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/03/2020
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 21st Septiembre 2020, 01:18
Hoy vengo a mencionar dos ideas/ocurrencias que me han parecido originales y me han gustado mucho:
Elysia Stavridis escribió:
Así que salté. Salté por el precipicio mientras cerraba los ojos, tratando de concentrarme para conjurar una plataforma. Y de pronto me vino la imagen de Elissa, mi hermana, mi otro yo… Quería verla, tenía tantas cosas que contarle de estos últimos días… y tenía miedo, mucho miedo de lo que podría pasar. ¿Y si ya no podría volver a casa?
Mis pies aterrizaron de pronto en una plataforma maciza blanca y negra. Juré que por un momento había escuchado el sonido de un Do sostenido mientras la pisaba. Seguí corriendo por el aire, plataforma por plataforma, hasta darme cuenta de que había invocado las teclas de un piano sobre el aire. Las notas, junto con su respectiva plataforma, iban desapareciendo a medida que corría sobre ellas. Cuando estuve lo suficientemente lejos del acantilado, busqué con la mirada a los primates sangrientos. Esperaba haberlos dejado atrás...
Esto viene por una broma privada recurrente entre la usuaria que lleva a Elysia y uno de mis pj, Drago, así que me ha hecho mucha gracia verla reflejarlo con tanto descaro y que encima le haya quedado tan bien xd
Grande, Elysia Al final tu odio por Drago te habrá salvado la vida
Timothy Jackson Drake escribió:
- Zsasz, baja ese cuchillo, tienes las de perder. - Delante mío, el maníaco de Victor Zsasz tenía agarrada a un rehén por el cuello, usándola de escudo humano y la amenazaba con un cuchillo, la madera del suelo crujía, los viejos embarcaderos de Gotham: - C-Calla niñato...Tú no me das miedo ¿Dónde está el murciélago? - Me apuntó con el cuchillo amenazándome, estaba a un par de metros de mi, lo suficiente para que yo no pudiera llegar lo bastante rápido hasta su posición sin poner en riesgo a la chica.
Los criminales se habían dado cuenta de una cosa, algo había cambiado en la ciudad, su imponente caballero oscuro ya no les vigilaba por las noches, eso les hacía ser más temerarios y peligrosos, fruncí el ceño, en el segundo bolsillo de la izquierda de mi cinturón tenía una pequeña pistola eléctrica, derribaría a Victor en 65 milisegundos, el tiempo promedio que una carga eléctrica de esas magnitudes tarda en atravesar todo el cuerpo y llegar hasta el cerebro, solo necesitaba una distracción, por suerte, aquel lugar ofrecía todo lo que necesitaba:
- Aún estás a tiempo de rendirte Victor...- Di un paso hacia él, lo que instintivamente le hizo retroceder, observé el entorno, el techo tenía unas inestables vigas de madera, si aquellos muelles se dejaron de utilizar fue porque en su momento se destapó el enorme pastel que había detrás, la empresa encargada de su construcción se endosó millones utilizando materiales de mala calidad que no estaban preparados para un ambiente húmedo como aquel, la madera, a los pocos años se pudrió y se deterioró y el sitio quedó en aquel estado de abandono y dejadez…Ahora mismo aquel terreno era inestable y totalmente inseguro, hasta el más mínimo esfuerzo podía derrumbar la estructura.
Di otro paso hacia él, esta vez di un pequeño pisotón, allá donde había suciedad y mugre, había ratas...Esta vez él psicópata no se amedrentó y colocó la punta del cuchillo en la cara de su rehén: - ¡LA MATARÉ! - Pat, pat, pat...Podía oír el ruido de los animales correteando, miré la viga que estaba justo encima de Zsasz, un grupo de ratas corrió por ella: - No...No lo harás Zsasz, él va a impedírtelo. - Miré a la viga con una sonrisa desplegando mis mejores dotes de actuación mientras esta crujía por el paso de los animales, cómo si de verdad hubiera alguien allí.
El criminal se giró un instante, apartando el cuchillo de la chica, con miedo y fascinación a la vez, esperando ver la imponente mole negra detrás suyo, un instante era todo lo que necesitaba...Desenfundé rápidamente la pistola y apunté a su cuello...Disparé.
De aquí me ha gustado mucho la manera de usar la inteligencia antes que la fuerza bruta que tanto caracteriza a Tim. Me ha encantado el toque, así como la manera de reflejar on rol la ausencia de Batman. ¡Magnífico!
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 21st Septiembre 2020, 12:31
Llego un poco tarde porque he estado un poco off el finde.
- También me ha gustado muchísimo la escena del piano Con Lyz.
- En cuanto a Tim, quería reseñar del mismo post que ha mencionado Jesse, pero la parte que me atañe a mí XD Si bien es cierto que toda la parte principal está muy bien y coincido con Jesse, con lo que yo me he quedado del post y me ha gustado muchísimo es la parte de Tim como Tim, no como Red Robin o Robin. Tim siempre trata de ser como el más analítico y evitar lo emocional tiende a ser un poco como Bruce. Piensa en apartar a los demás pero a la hora de la verdad necesita a sus amigos y eso es lo que más me gusta a mí de Tim, la fuerte conexión que tiene con sus amigos y lo mucho que les quiere. También que veo muy él en la escena del repartidor.
Timothy Jackson Drake escribió:
No había estado allí para mis amigos durante la invasión demoníaca que había asolado el mundo, no había estado allí para Bruce ¿Qué había hecho durante estos meses? ¿Estudiar algo para llegar una y otra vez a la misma conclusión? Y ahora, por mi ausencia, mi equipo estaba roto, mis compañeros destrozados por dentro, mi hogar asolado de crimen y muerte ¿Y que hacía yo? Salir cada noche vestido de Robin, prolongando un parche que sabia que no iba a aguantar mucho tiempo, sabiendo que la solución era muy diferente, sin embargo aún no me atrevía a dar el paso.
Me había desplazado hasta Gateway city, le debía una disculpa a Cassandra, ella era una de las que había cargado con un gran peso en los hombros por culpa de mi ausencia, intenté verla en STAR Labs cuando fui a ver a Conner pero ella se había marchado...Siempre tan temperamental.
Caminé por las calles, ya no me sorprendía los cambios que había en la estructura de las mismas, muchas las conocía ya como la palma de mi mano...Me desplacé hasta la puerta de la casa de mi amiga, delante de esta había parada una motocicleta de reparto de comida, un hombre asiático caminaba hasta la misma con un paquete en la mano.
Me acerqué hasta el hombre mientras me quitaba la capucha de la sudadera roja que llevaba, me había cortado el pelo y me había adecentado: - ¡Buenas noches! ¿Ya ha llegado el pedido? Mi hermana me dijo que había pedido la cena. - Saqué la cartera del bolsillo de atrás de mi pantalón tejano y le pagué al hombre lo que me indicó, me miraba con desconfianza, aunque supongo que no le importaba a quien darle la comida mientras le pagasen, una vez me despedí de él caminé hasta la puerta de Cassandra y piqué al timbre, no sabía exactamente que me diría, ni como reaccionaría, pero, por una noche, necesitaba dejar de ser Robin, Tim Drake necesitaba una noche libre para aclararse las ideas.
En cuanto a Jaybird, ha narrado una escena que la veo totalmente del personaje. Muy Jason aprovechar para destacar que el modelo perdonavidas de Bruce no funciona y querrer llevar su modelo de justicia y venganza.
Jason Todd escribió:
Ya no había Batman, y eso Gotham lo notaba, los criminales cada vez eran más audaces y el número de pandillas aumentaba cada día que la Batseñal no iluminaba el cielo nocturno de la ciudad. Solo era cuestión de tiempo que se descubriese que su protector había caído, momento en el que un segundo infierno se iba a desatar por las calles, pero yo no iba a dejar que esa mierda pasase.
Donde algunos más blandos como Grayson veían el mayor momento de crisis desde que se creó el manto, yo veía la oportunidad de por fin hacer bien las cosas. Sin la mirada de Bruce en cada movimiento que hacía, podía moverme libremente por mi terreno sin tener que preocuparme que intercediese en mis planes; se acabó convertir el Asilo Arkham en el resort de vacaciones de todos los lunáticos homicidas.
Decidido a no perder el tiempo, tras la reunión familiar que acabó en desastre, empecé mi pequeño plan de "reconquista", instalándome en el único piso franco que consideraba decente para vivir de forma prolongada. Casi colaría por un hogar normal si no fuese por las numerosas armas colgadas en estantes de la pared, así como un pequeño tatami con saco de boxeo incluido que usaba para entrenar.
El primer movimiento que iba a hacer con mi recién descubierta libertad era algo con lo que había soñado años: El jodido Joker. Así mataba dos pájaros de un tiro: por una parte daba un golpe sobre la mesa ante todos los criminales de la ciudad, si su rey del caos caía, solo era cuestión de tiempo que el resto lo acompañase. Por otra parte, solo quería ver a ese jodido bastardo con el cuello roto:
-La venganza perfecta-medité mientras mi vista caía en una palanca oxidada expuesta al lado de mi cama. Mis dedos la rozaron suavemente mientras mi mente recordaba cada uno de los golpes que me había proporcionado ese dichoso montón de hierro, pero había llegado el momento de devolvérselos.
Como en todo maníaco con un plan, coloqué un corcho en una pared mientras que meticulosamente fui colocando a medida que reunía información, fotos y fotos unidas por distintos hilos de todos los secuaces del payaso, formando una estructura piramidal, donde los dos últimos eslabones eran el propio Joker y su compinche, Harley Quinn.
Me iba a llevar tiempo desmontar todo su imperio, pero juraba por la tumba de Bruce, que iba a librar al mundo del cáncer que era el Joker.
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 26th Septiembre 2020, 17:39
Esta mención va para Papa Legba en el tema de "La Resistencia".
Papa Legba es un personaje muy interesante del cual no hemos tenido ocasión de ver demasiado en el foro y me parece que está muy bien llevado por su usuaria. Cuesta mucho interpretar bien a un villano, y lo digo por experiencia. Aidan estaba planteado inicialmente como un villano con un origen traumático de manera que podía llegar a tener, con el tiempo, un arco de redención (porque llevar villanos puros me cuesta mucho) pero al final no he sido capaz de desarrollarlo como hubiera querido porque las experiencias que ha tenido en Omega no han hecho más que lastrarle y hundirle más y más en el alcohol en lugar de permitirle refocilarse. Así que... bueno, se queda en un intento de villano que nunca llegó a ser y que pasará directamente a redimirse. Así que decidí intentarlo de nuevo con Elian, creando ésta vez un villano que no tenía sentimientos, por lo que era imposible que nada le afectase. Y aún así, el hecho de no tener sentimientos es una arma de doble filo, porque aunque le impide experimentar remordimientos, culpa o empatía, tampoco le permite experimentar otros sentimientos más propios de un villano, así que una vez más creo que me he quedado en un "intento de".
Por eso leo cómo la user de Legba lleva el personaje y no puedo evitar hacer comparaciones. No en vano cuando hice el tema de "Sympathy for the Devil" no conseguí a la primera transmitir lo que quería transmitir y ella fue una de las personas que, con sus consejos, me ayudaron a acercarme más a la visión que tenía yo del tema. Está claro que se le da mucho mejor que a mí llevar villanos. Porque Legba no es el tipo de villano que va por ahí arrasando ciudades, conquistando o intentando destruir el planeta. Es una entidad que a simple vista parece neutral, y cuando se lleva un villano gris, como era Aidan, o Elian, se corre mucho más peligro en acercarse demasiado a la línea de héroe que si llevas a un villano claramente malvado como es el Joker. Es mantener ese equilibrio lo que cuesta. Conseguir que siga siendo un villano aunque sus acciones o comportamientos puedan no parecerlo.
En éste tema, la usuaria que lleva a Legba ha conseguido justo eso. Estoy convencida de que, de haberlo llevado yo, habría terminado apiadándome de Aidan. Mi criterio a la hora de interpretar cómo reaccionaría Aidan a las cosas siempre es imaginarme a mí misma en su lugar. Porque Aidan no es un soldado acostumbrado a la guerra, ni un superhéroe experimentado acostumbrado a verselas con situaciones hiper putas continuamente. Aidan era un tío normal y corriente que de buenas a primeras se ve metido en el epicentro de la WWD, convirtiéndose de repente en el juguete de los demonios, teniendo que obedecerles en todo, y teniendo que hacer cosas moralmente cuestionables y siendo responsable de acciones que pesarían en la conciencia de cualquiera. En éste tema, Aidan está traumatizado porque acaba de ver cómo un demonio mayor devora a un niño vivo y cómo sus sabuesos infernales y demás demonios despedazan a un montón de gente inocente. Básicamente sobrevive a una carnicería de proporciones épicas que acaba con la vida de miles de personas en una gran ciudad como es Metrópolis, con el aberrante añadido de que toda esa gente no tiene muertes "normales" (dentro de que la guerra siempre siempre siempre es espantosa), sino que son devoradas y descuartizadas vivas por demonios, que considero que es un agravante para la psique de una persona normal. Es decir... si ya debe ser traumático ver que le pegan un tiro a alguien que está a tu lado, ver cómo un monstruo demoníaco le devora vivo tiene que estar varias escalas Richter por encima, para entendernos. Vamos, yo me imagino a mí misma en el tema de Metrópolis y habría estado teniendo pesadillas lo que me queda de existencia, y la conversación con Legba se sucede justo después, sin que haya transcurrido ni media hora. Es evidente que Aidan está alterado, afectado, traumatizado. Y, sin embargo, Legba no muestra el menor grado de empatía, sino todo lo contrario, reaccionando con egoísmo y crueldad al importarle únicamente sus propias experiencias e infravalorando completamente las del propio Aidan considerándolas poco menos que la rabieta de un "hombre blanco" (cuando bueno, creo que todos sabemos que cualquier persona normal no entrenada, independientemente de su género o su color, habría quedado traumatizada después de vivir lo de Metrópolis, ya fuese un hombre blanco o una mujer asiática. Qué diablos, incluso los soldados profesionales terminan muchas veces traumatizados después de una guerra, y ellos se supone que están más preparados que los demás... Por eso el comentario es tan particularmente mezquino y cruel. Propio de un villano )
Había dos maneras de aproximarse a lo que le ha ocurrido a Aidan. Una es posiblemente la que habría escogido yo (porque ser villana se me da fatal) que habría sido experimentar empatía hacia Aidan por las experiencias comunes que ambos tienen (los dos perdieron a sus familias a causa del trato que hicieron, los dos fueron convertidos en esclavos a causa de dichos tratos), centrarse más en las tragedias compartidas que en la escala de magnitud de ellas (ya que es más que evidente que la situación de Legba es muchísimo peor) y tratar de comprender mejor la situación de Aidan cuando le dice, por ejemplo, que aún tenía caliente la sangre de su familia en sus manos, sabiendo que el propio Legba había vivido una situación similar.
La otra aproximación es la que habría hecho un villano, o una usuaria que no le tiene miedo a llevar un villano de verdad, que es la que ha escogido ella, y es sentirse ofendido por considerar que Aidan no tenía ni idea de lo que era verdaderamente el sufrimiento. Porque el único sufrimiento era el que él había pasado a manos de sus esclavistas y todo lo demás es algo ridículo en comparación. Legba no intenta caer bien, ni ser políticamente correcto.
Y es que leyendo ésto me doy cuenta de lo mala que soy para llevar villanos. Porque yo tuve entre las manos una situación similar cuando Válerie le confesó a Aidan su sufrimiento al haber visto morir a todos los que le importaban y la reacción de él fue sentir empatía hacia ella al recordar cuando él había experimentado exactamente lo mismo.
Pero está bien, porque Aidan, al fin y al cabo, es humano. Es el más humano de todos mis pj, el que empezó siendo más corriente de todos, con una infancia normal, una adolescencia normal, sin traumas, todo bien... Hasta un mes antes de empezar en Omega. Mientras que Legba... Legba dejó de ser humano hace mucho, mucho tiempo... Y ha sido ver ése contraste entre los dos lo que me ha encantado, además de apreciar lo bien llevado que está. Y es que cada vez que veo a ésta usuaria llevando a Legba veo reflejado lo que a mí me habría gustado ser capaz de hacer pero no puedo. Es como lo que yo querría ser de mayor xd En general me ha gustado todo el hilo, pero si tuviera que destacar una parte en concreto sería ésta, que me ha parecido una respuesta sublime:
Papa Legba escribió:
La palabra esclavo provocó que la calavera de Legba se diferenciase aún más de su tez oscura. Apretó las manos haciendo crujir el cuero de los guantes sintiendo cómo le escocían las cicatrices de las manos y la espalda. -Ah, sí… lo entiendo… ¿Cuántos latigazos te han dado tus dueños? ¿Cómo es que conservas tu nombre, Aidan Doyle? ¿Cuántas violaciones has tenido que presenciar de tus hermanas, madre, abuela o hija? ¿Te estás curando las cicatrices correctamente? Perdón, mal formulado… ¿Tienes recursos para poder curarlas? ¿A qué familia sirves? ¿Cuánto tiempo llevas sin comer ni beber?- por un instante pareció que su rostro eran dos brillantes estrellas rojas en lo más profundo de un cráneo humano. El dios respiró hondo, aunque no le hizo falta. Sabía que se encontraba en pleno colapso y volvió a relajarse y con él, su imagen -Siempre se puede estar peor… Siempre queda algo que perder… No subestimes lo jodido que puedes estar, Aidan.
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 27th Septiembre 2020, 01:15
Usuarios y usuarias de Omega, ya hemos abierto las votaciones para la mejor intervención del mes. Por favor, votad la que más os haya gustado, sólo una, y enviad vuestro voto a la cuenta de Omega. Tenéis una semana para realizar las votaciones. Cuando cerremos ésta y pongamos la medalla Highlights al vencedor haremos recuento de post realizados durante el mes para la medalla "Dedos ardientes". ¡Un saludo a todos y todas!
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Octubre 2020, 00:43
He tenido el inmenso honor de ser testigo de éste precioso y emotivo momento:
Old Wild West:
Gray Fox escribió:
Unas lágrimas mancharon la nota, que cayo al suelo con delicadeza cuando la anciana se llevó la mano hacia los ojos secándose las lágrimas de ambos ojos con el índice y el pulgar, con una risa en el rostro soltó algunas risillas, no solo porque ahora entendía a qué se refería cuando el dijo eso de “Red” o porque eso de llorar así le resultaba raro, no, era por otra cosa
-De… de joven- soltó una leve risilla, mientras se volvía a secar las lágrimas -cá ve que me ecapaba, zempre acababa tumba ebajo de eze roble… m’acuerdo que me zentia mu ben debajo de zu zombra- suspiro, las lagrimas ya habian cesado de salir de sus ojos y miro hacia la ventana del despacho, de lejos se podía ver el roble rojo al que se estaba refiriendo -jama peze que taba mi madre enterra ahi abajo
Muchas gracias por compartirlo conmigo, Gray.
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Octubre 2020, 12:22
Mi mención de hoy es para Brother Blood en el tema del Flegetonte
He señalado un fragmento para que no sé haga muy tedioso y largo pero todo el post en sí mismo es digno de mención. Los Hermanos Sangre (de los cuáles se conoce la historia, porque hay algunos que no) tienen una narrativa muy fuerte. Son un personaje que es bastante trágico. Es la he historia de un círculo de odio que se repite. Quizá en otro ambiente ellos pudieran haber sido unos hombres mejores, quizá unos héroes pero les ingulle el odio. Es triste, en mi opinión, cuando te encuentras con este tipo de situaciones. En las que ya es tarde. Nadie le brindó ayuda y quedó marcado para siempre. Es la historia de los niños de odio como los llama Dogma Cree. Esos infantes que crecen en un estado de violencia y luego le replican. Es magnífico como el usser del personaje de Blood toma está narrativa y la convierte en algo original y único. Es algo nuevo y diferente pero completamente dentro de personaje.
Brother Blood escribió:
Había pasado mucho tiempo creyendo que era libre, que todo ese poder, dominio y riquezas eran la verdadera libertad. Pero cada acción que tomaba para mantener su iglesia, era para mantener su poder, un poder que ponía al servicio de Trigon. Una pleitesía que le recordaba tiempos más oscuros… Su infancia. Su padre, el último Hermano Sangre, dominaba a todos en la Iglesia, todos le debían adoración y obediencia incluso a sus más crueles ordenanzas, porque él lo era todo; el hogar, la familia, el bienestar de todas esas almas perdidas… Y esa sensación era la que le daba poder sobre las mismas. Al menos hasta que su pequeño y débil hijo Kaloyan, al que decidió convertir en el objetivo de la crueldad de sus hermanos en pos de que alguno de ellos resultase en un líder digno de sucederle, se cuestionase dicha realidad por puro desespero, y lo asesinase junto al resto de sus hijos.
La historia volvía a repetirse… Cuando destrozó el cuerpo de su padre a puñaladas, agradeció a Trigon por darle fuerzas para al fin librarse de sus agresores, y la gratitud se alargó muchos más años conforme su fortuna y su dominio crecían. Creía de veras que su demoníaco dios le guiaba y le daba toda su gloria. Pero en algún punto comparó el presente con el pasado… Se dio cuenta de que su señor se había convertido en ese hogar, en esa familia, en ese bienestar envenenados… Era de nuevo un esclavo. Primero de su padre, y ahora de su dios. Y todo en nombre de la maldita gratitud. Pero él era quien había llevado la Iglesia de la Sangre a la gloria, quien había expandido sus horizontes, quien manejaba la voluntad de los fieles, quien regía ese imperio y luchaba contra todo rival… Él podía hacer todo eso, del mismo modo que siempre pudo matar a su familia. Sólo necesitaba verlo. Necesitaba… dudar.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Octubre 2020, 13:02
Me ha parecido preciosa la tristeza, la devastación y la angustia con la que ha descrito la user de Lorenzo en el tema de La noche del cuervo
Lorenzo Borgia escribió:
- No les digas nada a ellos -susurró-. Es la única manera. Lo único que tienes que hacer es llevarlos a la batalla contra ella y sus huestes. Azar se ocupará de lo demás -se detuvo un momento, insegura, y, finalmente, se inclinó hacia él para rozar sus labios con los suyos en un beso tierno y dulce-. Te quiero. Cuídate.
- - Raven… espera…- no podían llevársela tan pronto. Todavía no. Por favor.
Su figura se fue haciendo más y más translúcida, desapareciendo junto con todas las demás.
- ¿Qué pasará con ella? - preguntó desesperado, sabiendo que su tiempo se acababa. La figura de Azar le devolvió una mirada dulce, y una sonrisa enigmática, mientras se desvanecía. - ¡QUE PASARÁ CON ELLA!- gritó, ya envuelto de nuevo en la soledad de su vacío. - ¡RESPONDEME! ¡AZAAAR!- abrió los ojos, exaltado y confuso. El nigromante estaba de vuelta en la caverna.
Su piel de color oliva había empalidecido, y parecía consumido. Como si la experiencia de contactar a través de los anillos le hubiera arrebatado su natural energía. Sintió que quería caminar, pero tenía el firme convencimiento de que si lo intentaba le fallarían las piernas. Se dio cuenta de que su turbación provenía del inmenso golpe de realidad que acababa de explicar la situación al completo. Cómo la joven que había conocido seguía viva, dentro de él. Entonces comenzó a enfocar todos los rostros que le rodeaban. Una inmensa nausea estaba a punto de producirle vértigos. En sus ojos había interrogantes que él no se veía capacitado para responder. Raven había depositado en él su confianza. Le había encomendado una tarea que no estaba seguro de poder afrontar. Ni siquiera por el bien del mundo. Lo único que tenía era el consuelo de saber dónde se encontraba. Tardó un rato en ser capaz de articular palabras. Un sudor helado le recorría la cara, y tenía una expresión de horror en los ojos que se mezclaba con su cansancio, haciendo que pareciese a punto de desfallecer. Sus manos temblaban cuando las dirigió hacia su frente, para enjugárselo.
- Raven... está viva...- fue lo primero que murmuró. Algo que como a él, seguro que llenaría a sus amigos de esperanza. - Me ha explicado todo, y creo que ahora entiendo cómo he sido capaz de sobrevivir tanto tiempo manteniendo mi tapadera. - tragó saliva, aunque para él la sensación era más próxima a tragar cristal. - Al parecer, cuando intentó poseerme con Lujuria, una parte de su alma inmortal acabó protegiéndome, y esa parte se ha transferido a mi cuerpo. Eso me ha ayudado a pasar desapercibido entre ellos. Es lo que ha hecho que no perdiera los estribos, y que pudiera controlar la situación que de otra manera me hubiera vuelto loco. - ahora parecía tan obvio que se sentía ridículo por haber pensado que había sido su propia capacidad la que le había mantenido a salvo. - Aún hay esperanza. Mientras la parte que vive en mí continúe con vida, podremos encontrar una manera de recuperarla. - tragó saliva, intentando reunir las pocas fuerzas que le quedaban para mirar a todos sus amigos a la cara, y mentirles sin romper a llorar. Una sensación de confianza comenzó a crecer, esa que se suele tener cuando existe la certeza de estar haciendo lo correcto. Estaba convencido de que provenía de Raven, que de algún modo, seguía intentando aliviar su carga. - Tenemos que enfrentarnos a ella, y tendremos que hacerlo a la fuerza. Tenemos que derrotarla hasta que esté lo bastante débil para que nos quede la posibilidad de que Raven vuelva a su cuerpo.- volvió a tragar. Una nueva bocanada de cristales le arañó la garganta. - Esa es nuestra única esperanza. Dentro de estos anillos hay una conciencia poderosa. Ella me ha dicho que nos guiará. Que me ayudará a hacer lo que debe hacerse, pero no me ha explicado qué. El corazón de Raven está ahora vinculado conmigo. Eso... es lo único en lo que ahora podemos confiar.- No se sintió capaz de seguir hablando.
No creía que quedara nada más por decir que no fuera a quebrarle en pedazos.
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Octubre 2020, 13:29
Siento la doble mención, pero creo que se me olvidó comentar lo precioso que me ha parecido el post de Barbara en Prólogo: Batalla por la capucha
Barbara Gordon escribió:
- Oráculo - sonó una voz al otro lado; áspera, oscura… ¿asustada?
- Batman - respondí, y el icono del murciélago se iluminó a mi derecha, como si acabara de invocarlo - ¿Happy Harbor? - pregunté, con ansiedad.
- Nightwing está bien - fue la seca respuesta - Pero los Titanes han sufrido bajas. Hemos perdido la ubicación de… Arsenal… y Flash…
- ¿Perdido? - mi voz se atascó en la garganta.
- Raven guía a un ejército de demonios - fue lo único que me dijo. - Trabaja con Trigon, y él…
Hubo una pausa.
- Oráculo, me dirijo a Amritsar con la Liga.
Breve. Conciso. Pero yo sabía leer entre líneas.
Asentí brevemente, aunque él no podía verme. Incluso así, Bruce interpretó correctamente mi silencio.
- Me pondré en contacto contigo en cuanto Trigon haya sido neutralizado.
Hacía que sonara fácil.
- De acuerdo. Tened cuidado - respondí, mis ojos fijos sobre el murciélago de la pantalla.
Aquéllas... aquéllas fueron las últimas palabras que le dije.
---
Dick llegó en plena noche. Pálido, silencioso.
La habitación estaba en penumbra. Mis pantallas habían enmudecido.
No habíamos hablado. No me había dicho que vendría. Pero yo sabía que lo haría, y él sabía que yo lo estaría esperando.
Me miró desde la puerta. Iba vestido de civil, con una chaqueta negra sobre los hombros, la espalda encorvada por el peso de una carga invisible.
No dijo ni una palabra. Yo tampoco. Simplemente abrí los brazos; un ofrecimiento silencioso.
Él cruzó la distancia que nos separaba, ahogando un sollozo. Lo sentí romperse al llegar junto a mí. Fue como si se hubieran roto las cuerdas del trapecio, arrojándolo a un vacío sin red.
Y Dick cayó de rodillas a mi lado, su rostro contorsionado en una mueca.
Lo abracé, y dejé que llorara, que gritara, que maldijera a Bruce, a Trigon, al mundo entero.
¿Qué puedes decirle a alguien que ha perdido a su padre dos veces?
_________________
Thaddeus Ross Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Octubre 2020, 14:56
A mí del tema que menciona mi compañera de Flegetonte me ha gustado también mucho, además del post de Blood, la respuesta que le da Roy a Jason a su pregunta XD Creo que no tiene precio:
Roy Harper escribió:
- Desgraciadamente no me dejaron seleccionar el tipo de utillaje con el que venir a la fiesta. No tenía dinero para el secuestro VIP- comentó jocoso. - Que nos pueda servir tengo una navaja suiza. ¿Qué tipo de munición llevas contigo?¿Tienes algo con lo que originar un fuego? Cerillas, un mechero, una bengala de salvamento ... - De repente se le vino una idea a la cabeza- Jay dime qué eres un chico extremadamente limpio, ¿tienes desodorante en Spray? ¿O algo que lleve alcohol?¿Colonia?
_________________
Mi otro yo:
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 9th Octubre 2020, 11:58
Una vez más quiero mencionar a nuestro ganador del Highlights de éste mes por su increíble talento narrativo. Sus post en su nuevo evento de "Tú también flotarás" están siendo realmente sublimes, pero éste fragmento en concreto del tema con Kate me ha resultado especialmente aterrador. Creo que éste hombre tiene un talento especial para recrear momentos verdaderamente escalofriantes y no puedo esperar a ver qué me tendrá reservado a mí.
Edward Johns escribió:
Si la chica hubiera tenido el valor de mirar hacia atrás se habría dado cuenta de dos detalles, a cada paso que daba hacia delante la oscuridad engullía sin piedad todo lo que iba dejando atrás, cómo si el mundo estuviera desapareciendo a cada centímetro que avanzaba hacia delante y cayendo en el olvido…
Y el segundo detalle que podría haber apreciado, en este caso, se trataba de la figura que reptaba por el techo, se trataba de la criatura que había ido a visitarla la primera noche que, lentamente seguía a su presa arrastrándose por el techo, observando cada movimiento y alimentándose de su miedo, con la comisura de la boca abierta y con una respiración entrecortada, pero a su vez silenciosa:
-Ayúdanos…- La voz volvió a murmurar esta vez sin embargo sonó cercana a ella, Kate palpó con las manos la puerta que daba a la recepción, aquel lamento había venido de allí, abrió la puerta y pasó a la estancia, allí si había una pequeña luz de una lámpara que iluminaba una parte del mostrador y la vitrina de las muñecas.
Buscó a su alrededor para tratar de identificar quien la había estado llamando, y entonces se fijó en algo…La vitrina de las muñecas estaba parcialmente abierta y juraría que faltaban algunas…La chica tragó saliva: - Kate…Te necesitamos…- Murmuró una voz a sus espaldas, ella se giró en un acto instintivo, pero de nuevo, no había nadie: - Aquí abajo Kate…- La chica miró con horror y entonces encontró una de las muñecas, tirada en el suelo, en su expresión se dibujaba una sonrisa malévola y miraba fijamente a la chica: - ¡Necesitamos alimentarnos de ti! – Otra voz chilló a sus espaldas, la niña se giró para poder con horror cómo varias de las muñecas de la vitrina habían saltado hacia dónde ella estaba.
Se agarraron al pelo, las orejas, el pijama…Ella luchó cómo pudo, incluso pudo escuchar el grito de algunas de ellas cuando las estampaba, la luz empezó a parpadear de forma violenta, la niña cayó al suelo mientras gritaba y entonces algo húmedo le cayó en la cara, abrió mucho los ojos cuando observó con horror cómo la figura que noches antes le había perturbado el sueño la miraba desde el techo, con la boca abierta y salivando, extendiendo los brazos hacia ella:
-Ya - Murmuró una grotesca y siniestra voz, un rasguño de ultratumba que parecía provenir de la negrura dibujaba en la comisura que aquella cosa tenía en su cara blanca y carente de rostro…Los largos dedos de aquella cosa estaban a punto de agarrarla…
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 14th Octubre 2020, 21:17
Quiero mencionar este post de Conner Kent en el tema Citius, Altius, Fortius es una respuesta muy emotiva y además luego hay un breakdown muy intenso.
Conner Kent escribió:
Si, aunque tenga pareja siempre estaremos unidos, no importa que.
Pero esa felicidad se desvanece como un espejismo. Bart… A veces pienso que no sirvo para ser héroe y eso me aterra… porque toda mi vida se ha basado en eso, en ser el sustituto de Superman y con mis errores ese sueño lo veo cada vez más lejos…
Sus ojos se le llenaron de lágrimas silenciosas que amenazaban en deslizarse por sus mejillas, no estaba acostumbrado a mostrarse tan vulnerable pero ya no podía aguantar más. No quería ser la arma perfecta que pretendía que Luthor fuera, no quería hacer daño a la gente, solo protegerla pero sus actos decían todos lo contrario. Estaba muy perdido.[/color]
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 15th Octubre 2020, 01:36
Ésto se roleó por WhatsApp para el evento de los actores entre Edward y yo, y fue totalmente improvisado sobre la marcha para el evento de Luces, cámara, Omega!. No tengo nada más que decir xd
- Caray, ésto sí que es meterse en el personaje... Por lo que veo sigues el mismo sistema que han empleado otros grandes del cine, como Heath Ledger o Jared Leto. ¿Alguna vez has tenido algún problema al meterte tanto en el personaje? ¿Has tenido alguna experiencia inquietante?
Cillian empezó a reírse:
- B-bueno, no d-deberia contar esto, pero... Mientras rodaba la t-tercera temporada de Peaky Blinders me pelee con dos tipos en un bar, me metí en serios problemas, me q-quisieron demandar... - Sonrió en tono amable, con algo de timidez: - Pero la productora intercedió por mi.
- Joder... Bueno, y cómo fue tu experiencia con esa... ¿secta? Caray -dijo mirando a la cámara-. ¿Tuviste miedo en algún momento?
- Lo cierto es que si hubo momentos inquietantes durante mi estancia con ellos... - Miro a los lados: - ... No puedo dar muchos detalles, porque son gente algo c-chunga... - Miró a su compañero de rodaje- P-pero si puedo contarte que, una noche, durmiendo todos juntos... Era algo habitual, casi todas las noches dormiamos en la misma habitación todos... Bueno, una de las chicas se levantó de repente y empezó a chillar en un i-idioma extraño, los líderes de la secta se la llevaron y no la volvimos a v-ver-
- Oh, Dios mío -Ian abrió mucho los ojos.
- Y-yo creo que alguna de las drogas que nos daban le sentó mal. ¿Se puede hablar de drogas en el documental? - miró con dudas al cámara y luego a su compañero.
- Cillian, ¿hablaste a la policía de ésto?
- Que va... -respondió con un gesto de indiferencia-. S-si la policía empezase a investigar y s-supieran que formé parte... Habría t-renido problemas. ¿Es m-mejor cortar esto?
Y bueno... Lamento la doble mención, pero es que éste hombre no deja de sorprenderme. Ésta es una de las mejores escenas que he leído nunca on-rol, está súper bien conseguida:
Edward Johns escribió:
-Jesse, hijo mío…He oído tus súplicas…- El hombre de delante suyo volvió a hablar, llevaba una túnica blanca que parecía brillar y unas sandalias de cáñamo trenzado, en las palmas de sus manos sangrantes llevaba unos clavos, pero a pesar de ello su expresión era solemne y cálida, casi reconfortante, llevaba el pelo y la barba castaños largos y una corona de espinos en la cabeza.
…Baja de tus cielos, Pues aquí está el infierno…
Repentinamente el hombre lo abrazó, y en aquel gesto el chico sintió cómo todo el miedo y la ansiedad desaparecían poco a poco: - Está bien hijo…Ya ha pasado todo…- Jesse se abrazó a su salvador, al de todos ¿Habría sido toda una prueba de fe?
El hombre se pegó más al chico, fundiéndose en un abrazo sentido, cogiendo todo su miedo y dolor en aquel gesto, lentamente inclinó la cabeza sobre el hombro de Jesse mientras le ponía una mano en la nuca y murmuró: - Me tienes hasta los cojones. –
…Padre nuestro, Ciego, sordo y desocupado…
Agarró del pelo al pequeño Jesse y empezó a arrastrarlo colina abajo por el suelo: - ¡Oh Dios mío, ojalá me cure! ¡Oh Dios, por favor, que la abuela no me haga daño! – El hombre agarraba con fuerza del pelo al chico, a medida que descendían por la colina el Sol iba perdiendo fuerza y el césped se iba marchitando y volviendo marrón: - Eres un puto crío que no sabe resolver nada por si mismo…Tú y todos. – Lanzó al crío un metro por delante, haciéndole rodar por el suelo hasta que chocó con algo de espaldas que le hizo frenar.
Mientras Jesse se incorporaba como podía, la figura avanzaba hacia él: - No soy vuestro puto criado…Has sido la gota que colma el vaso, a mi ya me crucificaron por vosotros ¿Qué has hecho tú por mi? Ya te lo digo yo, nada. Ahora, haz el puto favor y metete en el puto ataúd. – Efectivamente, el objeto con el que había chocado el niño era el mismo ataúd que había visto en el almacén, la tapa se abrió sola, dando paso a la oscuridad absoluta en su interior: - Niñato…
Y éste momento ha sido impagable también. Nadie como él para organizar apariciones épicas:
Edward Johns escribió:
-[color=#0000FF]Edward corrió por la puerta y se adentró en el pasillo, sabía que algo le perseguía, pero no se atrevía a mirar hacia atrás, la sangre le empapaba el cuello y parte de la camisa blanca que llevaba puesta, maldijo en sus adentros por llevar aquel pantalón negro de traje y sus zapatos en lugar de un chándal y unas deportivas:
-Oh…Si, por Dios, ábrete. – Delante suyo encontró una gran puerta metálica de emergencia, la abrió cuando ya notaba que le estaban dando alcance y la cerró en los morros de lo que fuera que había detrás suyo, sujetó la puerta con su cuerpo sabiendo que no duraría mucho, sujetando la herida con una de sus manos, con la mirada buscaba incansable una salida, su mente exprimía cada ápice de conocimiento para tratar de huir de aquella situación, pero todos los caminos le llevaban al mismo destino, sus sesos desparramados por el suelo y un grupo de demonios dándose un festín con sus entrañas…De pronto, la esperanza se manifestó en forma de vibración en su pecho, no podía creerlo, empezó a reír en un ataque de histeria cuando un fuerte golpe en la puerta le devolvió a la realidad, no aguantaría mucho:
-Espero que sea el puto Superman… - Sacó el teléfono mientras los golpes que las bestias propinaban a la puerta se intensificaban, no reconocía el número, pero si lo hizo con la voz que le saludó al otro lado: - Oh, joder, no sabes lo bien que me vienes colega… - Respondió con una sonrisa irrefrenable y los ojos ilusionados, alguien allí arriba le quería vivo, eso estaba claro. Dejó caer el teléfono móvil al suelo mientras murmuraba palabras en una lengua ya muerta hacía eones:
-ᛒᛁᚨᚺᛖ- Un portal de color rojo sangre se abrió en el suelo y succionó el teléfono, Edward se apartó de la puerta y esta saltó en pedazos, tras ella había un grupo de 10 demonios y 5 perros demoníacos, soltando espumarajos de baba por la boca y excitados, sabiéndose ganadores: - Caballeros…Me habría gustado ponerme al día con ustedes, pero tengo asuntos pendientes…- Se despidió de los demonios que le miraban fijamente con un gesto de la mano, no habían reparado en el portal que había en el suelo, de un par de metros de diámetro: - Hasta el próximo apocalipsis hijos de perra. – Y se dejó caer de espaldas haciendo un gesto con el dedo corazón de la mano derecha a sus perseguidores y con una sonrisa en la boca.
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 25th Octubre 2020, 16:06
Votaciones del mes de octubre abiertas en el último post de aquí. Tenéis hasta fin de mes para votar vuestra mención favorita a la cuenta de Omega. Un saludo a todas y todos!
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 23/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Psiquiatra Humor : I love you puddin <3
Ficha de Personaje Alias: Harley Quinn Nombre real: Harleen Frances Quinzel Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 26th Octubre 2020, 12:23
Voy a mencionar a mi querido pastelito en el tema de "Ya no me miras a los ojos cuando hacemos el humor" porqué me ha parecido una interpretación sublime! Me ha generado mucha intriga y angustia leerlo, y es que la user del Joker sabe como crear una buena atmósfera para sus roles! ¡Felicidades!
Me encanta como piensa en aspectos de su personaje que no suelen mostrarse en los cómics, pero que encajan perfectamente en el rol, dándole al Joker un trasfondo todavía mas rico y creíble.
Joker escribió:
El terror que podía causar el Joker a cualquiera que se cruzara con él procedía de su fama: los anuncios de busca y captura, los encabezados de los periódicos, las últimas horas de las noticias y la ristra de crímenes, que atesoraba uno tras otro como un scout coleccionaba las medallas de sus logros. Era un pavor compartido no solo por los ciudadanos de Gotham, o los de otras ciudades, sino también por la mayoría de delincuentes y villanos. Le temían por su volubilidad, su carácter imprevisible y lo desproporcionado de sus acciones.
Su miedo nada tenía que ver con el que padecían todos los que estaban lo bastante locos o necesitados como para convivir con él. Tenían oportunidad de verle en ocasiones cotidianas, y lo más aterrador podía llegar a ser comprender que alguien como Joker se levantaba, se duchaba, desayunaba y dormía como todo el mundo. Si en lugar de haber sucumbido a la locura total y dedicarse a causar el caos se levantara para ir a la oficina nadie habría podido diferenciarle de un hombre cualquiera, con su vida, su trabajo y sus obligaciones.
En cierta manera, esa sensación de extraña normalidad era parte de lo que mantenía en pie las fantasías de la arlequina a la que había contagiado de su locura.
Y aquí es cuando me ha dado el infartito xD jajajaja
Joker escribió:
-Que… ¿Qué estoy haciendo? ¿¡Qué es esto?! – gimió entonces temblando y mirándose las manos manchadas de maquillaje blanco y pintalabios rojo, observó a su alrededor con los ojos desorbitados, encontrando los inmensos ojos asustados de Harley. Él ya no veía a la arlquina, si no a…- ¿Do…doc-tora Quinzell?
El silencio que se instauró entre ambos pareció eterno, a pesar de que duró un solo instante, antes de que él apoyara su cabeza contra su hombro, mientras temblaba. Los ojos verdes inyectados en sangre del “Joker” continuaban lagrimeando sin parar y parecían a punto de salirse de sus órbitas. Sus manos se desprendieron de su rostro, cruzó sus brazos y los apretó contra su abdomen con tal fuerza que podría cortarse a sí mismo la respiración. La psiquiatra sabía que ese tipo de comportamiento solían hacerlo los pacientes que tenían problemas para controlar sus gestos o los que tenían carencia de propiocepción. Intentaban, a base de presionar partes de su cuerpo contra otras, ocupar un espacio pequeño en el que sentirse seguros. En el que poder tener el control.
-Este mundo… Este mundo no es mío. – gimió, con una expresión ausente. – Nada es como debería ser… Nada es como debería ser…
Entonces Harley recordaría, tan vívido como si hubiese sido ayer, todo lo que le había traído a los brazos de ese hombre. Un alma hecha pedazos tan pequeños que parecía imposible volver a formar de ellos el ser humano que había detrás de aquella sonrisa. Ni siquiera lo habían intentado. El mundo entero le daba la espalda, o le torturaba con sus alas de murciélago y todos sin excepción habrían sido capaces de dejar que se pudriera sin haber hecho nada por ayudarle en lo más mínimo. Ellos, que catalogaban al Joker como monstruo.
El hombre que reía para que nadie le viera llorar.
Sus manos temblorosas dejaron la seguridad de su propio cuerpo para aventurarse hacia el rostro de Harley. Mancharon su mejilla inmaculada con los restos del rojo de su pintalabios dibujando estelas difusas a medida que la acariciaba con una ternura que cualquiera habría declarado ante un jurado que era imposible en alguien como él. Con su mente retorcida y su corazón muerto.
-Después de tanto… eres la única que sigue aquí conmigo…- la miró con los ojos lleno de adoración, como un ciego miraría la última luz blanca de un mundo a punto de sumirse en las tinieblas. –La única que alguna vez me ha mirado como si fuera un ser humano… Ya… ¿Ya estoy perdido?...- le preguntó haciendo de su voz un susurro sólo para los dos. – Harleen Quinzel… ¿Aún hay esperanza para mí?...- le preguntó antes de atraerla contra él en un abrazo íntimo y profundo.
Ya no resonaba la carcajada con la que todo se había iniciado.
La comedia e finnita.
OMG ¿Qué demonios está pasando? ¿Vamos a tener un White Knight en el Omega? ¿Es otra broma del Joker y lo está fingiendo todo? ¡Que ganas tengo de ver lo que pasa a partir de ahora!
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 27th Octubre 2020, 00:16
Pues a mí ésta frase me ha hecho mucha gracia:
Jason Todd escribió:
La boyscout tenía claro su objetivo: El paradero del tercer Robin. Mi lado paranoico no pudo evitar pensar que ese era el comienzo del grupo "Vamos a pararle los pies al malo de Jason y luego a tomar helado de arcoiris yujuu".
Y ésto me ha parecido TAN Jason que no puedo evitar mencionarlo:
Jason Todd escribió:
Claramente el inepto de Tim se olvidó de mencionar a sus jodidos aliados que Batman había caído, y se suponía que el insensible era yo...
-Cuando dejes esas ideologías hippies de paz y amor, te darás cuenta de la única forma de mantener a raya a la escoria es volviéndote una, en las calles solo existe la ley del más fuerte; y ese tengo que ser yo. Siento que en tu rinconcito multicolor donde todos sois felices y cantáis paseando no sepáis como funciona de verdad el mundo.-seguí burlándome mientras colocaba las manos detrás de mi espalda, teniéndolas listas para materializar las All Blades al menor indicio de agresión por su parte.
-Oh tranquila, mi bonita cara se está despollando con esa actitud que tenéis Drake y el resto de vosotros creyéndoos los amos del cotarro. Una panda de segundones venidos a más que cuando la cosa se puso chunga agachó la cabeza y se escondió del peligro o algo peor, aunque eso de llamaros panda no se si es correcto. Por lo que tengo entendido vuestro grupito de besties tuvo días mejores ¿eh? Pero bueno, tengo mejores cosas que hacer que seguir hablando con una princesa perdida en la gran ciudad, si buscas a Drake busca en la mansión Wayne, aunque conociéndolo se habrá ido a estudiar alguna roca rara a tomar por culo en vez de comportarse como un hombre e intentar hacer algo para que el mundo no se vaya a la mierda-
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 28th Octubre 2020, 18:49
Este tema como siempre es realmente profundo, emotivo y bonito. Y suena mal decirlo pero WOW mi parte del post puede que sea una de las cosas más inteligentes que he escrito.
Warlock escribió:
Escuchó al joven con gesto confuso en su cara de roedor- Yo cree que ya explicó eso a tú alguna vez... Los technarch por su naturaleza no procesan emociones no agresivas. Son una especie guerrera, conquistadora, destructora... en cambio yo sí siente tristeza, alegría, afecto... ese es el poder mutante de yo y yo está orgulloso de él. Cuando yo contempla la infinita variedad de situaciones y relaciones que esa parte del espectro emocional desencadena, yo se siente afortunado de poder vivirlas, y triste por los míos que nunca lo entenderán...
Bart sacudió la cabeza para replantear su parte de la conversación- Sí lo dijiste, pero quiero decir... ¿por qué razón no pueden? es decir, ¿están como apagados biológicamente? Porque es algo que siempre se ha considerado que es una ventaja de supervivencia. Ya sabes, el ser social hace más que el solitario. La manada es más inteligente y fuerte que el lobo. Es cómo si fuera a la inversa de lo que aquí se conoce - Esbozó una sonrisa sincera- Y es un poder maravilloso. Poder sentir, compartir tus emociones y hacer que los demás sientan contigo. Quizá sí supiéramos por qué no sienten, podríamos ayudarles a desarrollar esa capacidad. Ya sabes, como cuando se aprende algo, tal vez ellos puedan aprender a sentir.
Warlock escuchó atentamente lo que decía el velocista. Qué bonita utopía... Apartó la vista apenado, y recuperó su forma humanoide, sin cambiar el gesto.
- Ese es el punto, Bart-amigo... La technarquía es tan poderosa, que ya no necesita sobrevivir... otros sobreviven a ella.
Su voz sonó genuinamente triste. Recordaba los desastres involuntarios causados por el virus transmodal en Terra, y la imagen de su padre partiendo un Sol con las manos para lanzárselo a pedazos aún le causaba pesadillas de vez en cuando. No imaginaba qué horrores podían estar causando los technarch adultos en aquél momento si es que aún existían, cuántos mundos habrían arrasado, cuántos universos habrían devorado ya...
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 29th Octubre 2020, 00:09
Ésta es una mención para el post de ship entre Dick y Bárbara en el tema Shall we dance. Advertencia para quien no le guste el ship.
Cuatro años y medio. Cuatro años y medio hasta que por fin hemos podido ver lo que estábamos deseando ver. Me ha encantado
Dick Grayson escribió:
Aquel momento se me hizo eterno. Nuestros labios, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo… y es que ninguno de los dos se decidía a dar el paso final. Esperé, ya que yo había lanzado la primera moneda. Y esperaría, sí, esperaría hasta que ella se diera cuenta de que mis intenciones de besarla eran reales. Pero también tenía miedo. Tenía mucho miedo de estar metiendo la pata, de creer que quizás tenía una oportunidad con ella después de todo lo que había pasado entre nosotros. Y lo que más me aterrorizaba; darme de bruces con la realidad y ser rechazado por el amor de mi vida por enésima vez.
Barbara era sensata, lógica y siempre sabía mantener la cabeza fría incluso en situaciones como esta. Seguramente me diría lo mismo que me decía siempre. Que dejara de bromear, que ella me seguía viendo como un crío, como un amigo, como su hermano… cualquier otra cosa menos lo que yo deseaba de nosotros. Entonces yo me apartaría, le diría que tendría razón y que tan solo le estaba tomando el pelo, como siempre. Que comprendía que no quisiera a alguien tan inconstante y voluble como novio, y haría ver que no me importaba. Que lo había superado y que ya no pensaba en ella como lo hacía antes.
Pero no sería verdad. Le mentiría, seguramente para no preocuparla. No me gustaba preocuparla. Y así también dejaría de parecer tan patético por no ser nunca correspondido por ella. ¿Pero sería capaz de mentirme a mí mismo durante otros diez años más? ¿De tener que vivir una vida a su lado sin poder tocarla? ¿De seguir viendo cómo otros desconocidos entraban en su vida como si nada? ¿Hombres que apenas la conocerían como yo, que apenas la amarían como yo, pero que serían suficiente para ella? ¿Podría seguir viviendo con la certeza de que Barbara y yo jamás estaríamos juntos a pesar de estar hechos el uno para el otro?
— Babs, yo… — empecé, con los ojos ligeramente humedecidos tras darme cuenta de lo miserable que sería el resto de mi existencia si no pudiera estar a su lado. Y de pronto, sus labios rozaron los míos en una agradable caricia. Mis ojos se abrieron de par en par, sorprendidos ante la suave entrega de su cuerpo contra el mío, sus manos enterrándose en mis cabellos y sus ojos del color del zafiro, entrecerrados por la excitación....
No podía creer lo que estaba pasando, pero mi cuerpo se movió solo, reaccionando rápidamente, como si no quisiera perder más tiempo del que ya había perdido hasta ahora. Aproveché cada segundo de aquel beso, de sus caricias, como si fuera a dejar de existir en cualquier momento. Mis manos se aferraron a su cintura, apretando a Barbara contra mí con fuerza. La besé, con una intensidad que llevaba tiempo contenida, como una bestia enjaulada durante años y que acaba de ser liberada.
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 29th Octubre 2020, 14:30
Bieeeeeeeeeeen!! jajajaaja me alegro un montón de que haya gustado <3 Estoy muy contenta de que por fin haya avance! xDD
_________________
156TimothyJacksonDrake DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 27/08/2020
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 30th Octubre 2020, 06:44
¡Quiero mencionar el Super currazo que la User de Aidan se ha pegado para componer el último post de La Resistencia.
¡Un gran trabajo recopilando las conversaciones de WhatsApp e hilarlas!
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 2nd Noviembre 2020, 23:43
Yo también tengo que mencionar a Dick en el tema de Shall we dance, y en especial esta escena en la que la tensión sexual ya no es tensión, sino angustia
Creo que la user le dio muchísima carga a las palabras, mostrando perfectamente lo intenso que es Dick cuando está pillado por una chica.
Dick Grayson escribió:
Me miró a los ojos, desafiante, y yo contuve el aliento cuando me di cuenta de lo cerca que estaban nuestros rostros. Mis labios se encontraban a tan sólo unos centímetros de los suyos, y el hormigueo dulce de la excitación empezó a bajar desde mi cabeza hasta asentarse en mi vientre.
Había estado esperando aquella oportunidad toda mi vida. Sólo tenía que inclinarme un poco más y... sería mía. La besaría, con la misma intensidad en la que lo había hecho en mis sueños. La estrecharía entre mis brazos con fuerza, hasta que sintiera que nada podría separar nuestros cuerpos. Enterraría mis manos en sus cabellos rojos como el fuego y acariciaría su cuello con mi nariz, bajando lentamente hasta besar su clavícula. La alzaría en mis brazos y la llevaría al dormitorio. Llevaría todo el cuidado del mundo. No tenía ninguna prisa, podría dedicarle todo el tiempo que ella necesitara. Haría que se sintiera bien. Le demostraría que la amo y la deseo con cada fibra de mi ser. Le enseñaría que no todas las cosas importantes se las había arrebatado la silla de ruedas...
_________________
:We are the Night:
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 2nd Noviembre 2020, 23:52
Y vuelvo, porque soy incapaz de hacer dos citas en el mismo post
Una de las cosas que más me gusta de Aidan es que leer sus posts es como ver una maldita película. Por citar una sola escena, mencionaré esta charla con Gob que tiene lugar en la habitación de un hotel. Decidme que no véis la escena con nitidez.
Aidan Doyle escribió:
- ¿Necesitas que te eche una mano? -dijo una voz.
Aidan abrió los ojos. Conocía aquella voz.
- Tú -masculló, sintiendo la lengua como si estuviera abotargada. Haciendo un esfuerzo titánico consiguió incorporarse sobre sus antebrazos y girar patéticamente sobre su eje hasta poder encarar al culpable de todas sus tragedias recientes, que se encontraba sentado en la otomana que había a los pies de su cama, mirándole divertido con las piernas cruzadas-. Joder... Qué cojones...
Miró a su alrededor, sintiéndose más desconcertado que nunca. Aquella no era su habitación. Su habitación había tenido una cama de matrimonio, mientras que aquella tenía dos camas individuales. Se había caído por eso. En la cama de al lado dormía Douglas Rattman, el hombre que hasta hacía menos de un día había sido su prisionero pero que había experimentado una subida drástica de nivel a "mejor amigo" en las últimas horas.
- Pediste que te cambiaran la habitación anoche, ¿no te acuerdas? -Gob apoyó la barbilla sobre el mentón, con el codo apoyado a su vez sobre la rodilla superior-. Para que tu amigo pudiera quedarse contigo.
- Hmpf.
Una súbita arcada le hizo llevarse las manos a la boca para no vomitar allí mismo. Haciendo gala de unos reflejos increíbles que parecían inexistentes hacía unos minutos, se levantó a toda prisa para correr al baño a vomitar todo el alcohol que su cuerpo no estaba siendo capaz de asimilar.
Gob se levantó de la otomana y avanzó hasta apoyarse en el marco de la puerta, observándole con los brazos cruzados al pecho.
- Sí, bueno... Patético empieza a ser algo así como mi segundo nombre -respondió Aidan mientras se enjuagaba la boca-. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y si Douglas se despierta?
- Oh, tranquilo, no se despertará. Parece que te has conseguido un sidekick -dijo con sorna.
- Eres un hijo de puta. ¿Qué quieres?
_________________
:We are the Night:
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Noviembre 2020, 00:20
Poco se habla de este post tan adorable con el que ha empezado esta asgardiancita en el foro.
Ingrid Galatea escribió:
Finalmente había acabado la clase de asignatura de herrado equino, hoy habían empezado un nuevo tema; determinar la aplicación de herrados ortopédicos y/o terapéuticos en equinos. En su granja tenían un profesional y ella sobretodo se centraba en la doma y equitación, por lo que los otros temas no iba tan suelta. Así que antes de que se olvidara lo más importante se sentó en una de las mesas vacías de la cafetería de la universidad y se puso a pasar sus apuntes a limpio. Por suerte la siguiente hora la tenía libre por lo tanto pudo pasar los apuntes con tranquilidad. Cuando iba por el final de los apuntes un apuesto pelirrojo se sentó delante de ella y le saludo en silencio, esperando que Ingrid acabara de pasar lo que le quedaba a limpio. Una vez terminado el trabajo entrelazo los dedos para estirarlos para relajarse y sonreír a su buen amigo que había traído un vaso de café a cada uno.
¡Dustin amigo! ¿Qué tal el día?
Dijo alegra dándole un trago al café, necesitaba un poco de energía para seguir con el día, sobretodo que se estaba acercando los exámenes finales. El pelirrojo alzo el vaso en modo de brindis y le dio un trago.
Bien como siempre ¿y el tuyo? Te veo muy trabajadora.
Se rieron y se pusieron a hablar de temas sin importancia para soltar la tensión que les producían sus clases. Dustin e Ingrid no coincidían en ninguna clase, es más, estudiaban cosas completamente diferentes pero las pausas eran lo único que tenían en común por lo cual lentamente se hicieron amigos. De golpe el pelirrojo se puso algo nervioso y miro sonrojado a la rubia.
Veras… hay una chica que me gusta, vive en el templo de Asgard. Tú me comentaste que ibas cuando podías así que a lo mejor la conoces de vista y esto… ¿tu podías conseguir que se fije en mí? Es que eres la única que conozco que vas al templo…
¿Quieres que haga de celestina?
Ingrid le miro entre confundida y asombrada. Nunca espero que alguien fuera a pedirle ayuda con temas amoroso cuando ella tenía cero experiencias. Tuvo una especie de novio en el pueblo pero hace tantos años y duro tan poco que no sabía si contarlo como relación, más bien dos críos que querían saber que era tener pareja. El chico se lo suplico y no le quedo mas remedio que aceptar.
No prometo nada pero intentare todo lo que pueda… aunque me extraña que un chico tan guapo como tu necesite mi ayuda.
Y era verdad, que tremendo chico era Dustin y no solo físicamente sino era un chico estupendo y trasmitía muy buen rollo por donde pasaba, la chica del templo es muy afortunada. Ingrid ya tenia curiosidad de saber como era la elegida. Acordaron encontrarse en la puerta principal después de clases para ir al templo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Noviembre 2020, 10:08
Quería mencionar este pedazo de post tan minucioso y trabajado de Conner Kent en día de Perros. Selecciono este fragmento porque es un post extenso. Es una escena muy tierna que conmoverá a todos los que tenemos mascotas.
Conner Kent escribió:
Les despidió con una gran sonrisa y Conner le devolvió una suave sonrisa, yéndose al mostrador a pagar la visita para luego entrar en la tienda contigua para comprar lo necesario. Por suerte la mayoría ya la había comprado, solo le faltaba una buena correa y bozal, que la dependienta fue muy amable de aconsejarle el mejor para su amigo, enseñando como se colocaba y quitaba. Una vez que lo tenían todo pago saliendo de la consulta, ahora que Lobo llevaba bozal y Conner lo sujetaba por una corta correa la gente no se apartaba de su camino pasando por su lado. Rehicieron el camino de ida para llegar de nuevo al parque, como le había prometido iban a jugar pero antes se adentraron lo suficientemente para no ver nadie para quitarle el bozal y la correa. Se quedaron cerca del rio dejando la mochila y su chaqueta a los pies de uno de los numerosos árboles que había. Comenzaron a jugar el típico juego de lanzar un trozo de rama y que Lobo se lo devolviera, cuando se aburrieron saco una pequeña correa de cuerda gorda para que Lobo mordiera un extremo y tirara para que Conner con el otro extremo tirara para el sentido contrario, jugando al tira y afloja. El moreno comenzó a girar sobre su eje y lentamente iba elevando a Lobo hasta que prácticamente estaba volando, ambos eran muy brutos. Conner miro con malicia al rio y luego a su amigo, el cual rápidamente vio sus intenciones y se soltó, derrapando un poco en el suelo. Conner se puso a reír ante la pillada.
Me has pillado amigo, pero no iba hacerlo, hace un poco de frio aun pero habría sido divertido ¿verdad?
Lobo negó con la cabeza arrancando otra carcajada de Conner el cual se agacho con los brazos extendidos, Lobo movió la cola con entusiasmo y se lanzó a sus brazos para jugar aunque de lejos parecía que estaban forcejando. Con tanto juego tardo en darse cuenta que una pareja se acercaba a ellos así que con prisas le puso el bozal y la correa. Conner se arreglo la ropa por tanto rodar por el suelo para luego colocarse la chaqueta haciendo ver que no había pasado nada, con una de las tiras de la mochila en su hombro se quedó mirando a la pareja, abriendo los ojos al ver que se trataba de Drago, hacía tiempo que no veía ese hombre. Haciendo gala de buena educación se acercó a ellos, cogiendo la correa de Lobo.
También quiero que no pase desapercibida la bella y enternecedora acción de Ahri'ahn al ponerse en el papel de la diosa Atlante Gemimn en el tema Entre diosas anda el juego. La verdad que todos los post son fantásticos y pintan un escenario enternecedor y bello pero quiero destacar este fragmento donde me estremece la soledad de la diosa y su sufrimiento al no poder involucrarse como quisiera. Tener que permanecer impasible cuando quieres actuar es muy duro y difícil. Me ha recordado a la película Más allá de la luna, en concreto a Chang'e. No voy a decir el momento porque es una película reciente y para no spoiler.
Ahri'ahn escribió:
[justify]La expresión de la diosa se entristeció.
- Es solitario, en efecto... -musitó acariciándose levemente uno de sus desnudos brazos como si de repente pudiera percibir el frío del espacio-. No nos está permitido involucrarnos en los asuntos de los mortales, y mi hermano Chaon y yo no podemos tocarnos, pues, si lo hiciéramos, si Orden y Caos llegaran a establecer contacto, el universo entero enloquecería. Mi hermano está loco... Busca infectar el universo con su locura para arrebatar la regla del equilibrio de las manos de Tynan. Si le tuviera cerca no dudaría en provocarme para obligarme a atacarle, y yo no puedo controlar mi ira cuando estoy con él. Por eso debemos estar separados. Y Tynan... Tynan es tan neutral y frío como la cadena de Deedra. Su presencia no me supone ningún consuelo.
La diosa suspiró, sentándose en el borde de su roca, que, al contacto con su piel, se iba transformando en diamantes, y miró con tristeza al infinito.
Clint Barton Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/12/2015
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 6th Noviembre 2020, 00:47
Como en la última votación no había muchas menciones he pensado en poner mi granito de arena.
La primera será la preciosa Sonya; me gusta como describe su descubrimiento de poderes y su nuevo amor, aunque no sean correspondidos.
Sonya Stoian escribió:
La pelirrosa estaba últimamente muy confusa, estresada y alternada. Su mundo se había sacudido de golpe al encontrarse inmersa en una posesión demoníaca. No sólo había descubierto que tenía magia corriendo por su ser sino que un nuevo amor la llenaba de emoción y tristeza. Cuando conoció a Drago fue amor a primera vista. Aquel hombre contaba con una serie de atributos que hacían latir más fuerte a su corazón. Por primera vez en años sentía el cauce de un río que creía totalmente seco. El fuego de ese sentimiento la engulló como las llamas de una hoguera hacen cuenta del leño.
Su despertar al mundo había estado repleto de descubrimiento y de recibidas pasiones. Otra convulsión más, fue encontrar al objeto de sus afectos en la fiesta de investidura del presidente Luthor. Ese encuentro fue desaforado al enterarse de que una mujer desconocida tenía a ese hombre que ella ansiaba y adoraba. No le deseaba mal a esa mujer, pero como era normal no le caía nada en gracia. Su corazón anhelante del cariño de Drago dejaba ser y estar en el lugar de la pareja del mutante. Era una mujer enamorada. Sus sueños y anhelos Iván en ese tortuoso camino.
A continuación nombro Adian en Sympathy For The Devil, el post del combate y como se venga del trato que recibió la camarera me parece espectacular. Al ser tan largo me he decantado por citar el menú de la cena con Rattmann, cuando leía los platos me entro hambre jajaja.
Aidan Doyle escribió:
- Bueno... aquí tenemos... -fue mirando el contenido de los tuppers-. Una cosa que se llama... ¿burratta? pero que aparentemente no es más que un ensalada pija... algo que parece... ¿carne cruda? -torció el gesto con expresión de disgusto-. ¡Ah! Ésto está mejor. ¡Pasta! -abrió el recipiente y sonrió ante el intenso olor de la boloñesa-. Y son gnocchi. Hacía milenios que no comía gnocchi. Qué suerte, ¿eh, doctor? -por la manera en que arrastraba las palabras era bastante evidente que estaba muy borracho, aunque de por sí la peste a alcohol ya debería ser indicativo suficiente-. Esto otro es... una pasta negra que huele a marisco... Mmmm... marisco... -su expresión se tornó melancólica por un instante-. Reconozco pulpo, cangrejo y no sé qué más... Seguro que está riquísimo. A ver... Ésto otro es un pescado cocinado en plan fashion. Debería verlo, doctor. Tiene aceitunas, tomate seco, salsa de yogur y algo que parece pesto -se echó a reír como si acabara de escuchar un gran chiste-. ¿Y éste otro? ¡Oh, éste tiene buena pinta! Es carne, de cerdo, creo, y está cubierto por una especie de mermelada roja que huele dulce. ¿Compota de cereza? No tengo ni idea, pero me muero de probarlo. Además, eso de ahí parecen lascas de queso. ¿Y ésto? ¡No se lo va a imaginar, he traído postre también! Mire, se llaman Zeppole de Ricotta, siempre quise probar ésta mierda. Se supone que son como galletas italianas redondas que se sirven calientes con una salsa de caramelo de bourbon quemada. ¡Salsa de caramelo de bourbon quemada! ¿Cómo de flipante es eso?
El siguiente va para Jason en [Prólogo evento: Batalla por la capucha] Una muerte en la familia. Me encanto la forma tan humana y bonita de la relación de Jason con Alfred y visiversa. Por poco se me cae la lagrimita.
Jason Todd escribió:
-Señorito Jason, me alegra ver que finalmente pudo asistir a la cita-dijo formal mientras alzaba la mano en busca de un saludo. Por un segundo observé la mano alzada, debatiendo si seguirle el rollo o no, pero finalmente la aparté suavemente mientras le daba un abrazo. La sensación era rara, no incómoda, pero era la primera vez en muchos años que me daba un abrazo con el anciano.
-No tienes que fingir más Alfred, sácate ese palo del culo y llora como una persona normal- le susurré intentando consolarle un poco mientras profundizaba en el abrazo. Al principio mi respuesta le sobresaltó, pero tras un segundo notaba debajo de mis manos como la tensión en su cuerpo desaparecía, encorbándose mientras profundizaba un poco más el abrazo y un par de lágrimas me caían en el hombro.
Tras un minuto más o menos nos separamos, momento en el que el mayordomo aprovechó para ajustarme el desastre de nudo que había hecho para la corbata.
-Pasarán los años y sus modales seguirán brillando por su ausencia Jason-me sermoneó en un tono divertido mientras hacía un gesto para que lo siguiese. Recorrimos los largos pasillos de la mansión durante un par de minutos hasta acabar en el colosal salón. Mi vista se dirigió hacia el enorme recuadro de Bruce y sus padres, quizás hubiese sido un capullo, pero esperaba que ahora estuviese feliz a su lado; ninguna otra persona se lo merecía más que él.
El ultimo, y no por ello menos importante tenemos a Emperador en TUNNEL RATS. Esa gran seguridad en sí mismo y esa arrogancia hacen un caradura muy irresistible. Me encanta como lo lleva.
Emperor Penguin escribió:
Había un gran concierto en la ciudad ese día, y mucho revuelo al respecto. Emperador se hallaba revisando el papeleo de unos cuantos envíos y daba el visto bueno a los que estaban bien. Le dejó las cuentas y la pasta a Frost, pues sabía que le encantaba manejar el dinero. Apostaría cualquier cosa a que eso la excitaba en cierta manera, y siempre era bueno tenerla contenta si no quería acabar con el culo helado.
Alzó la vista del papeleo y apagó su cigarro en el cenicero cercano. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro de facciones duras.
- Te brilla más la mirada cuando se la dedicas a esos billetes que a mí, creo que vamos a tener que ir a terapia de pareja, princesa.
Oh, sí... Le encantaba el trabajo de oficina.
_________________
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 7th Noviembre 2020, 01:58
¡Muchas gracias por las menciones! Me hace mucha ilusión, especialmente la de Aidan, porque ese es un tema importante que marca un descenso más en la escalera hacia la villanía del Breaking Bad que pretendía marcarme con él cuando le cree, y me daba pena que no lo hubiera leído casi nadie, así que gracias! ^^ Yo vengo a mencionar a Bart en el tema de Horror Circus con éste fragmento que creo que describe muy bien el mal rollo general de la situación:
Bart Allen escribió:
- Aunque estén funcionando las atracciones no tiene pinta de que estén en un estado óptimo. Parece como si llevasen sin mantenimiento un tiempo. Hay sombras extrañas, la gente no llega a subir a las atracciones. No sé a dónde van pero a pesar de las colas, la gente no sube, las tracciones funcionan vacías. También hay algunas personas que parecen salidas de la temporada de American Horror Story: Freak Show.-
Andrew parecía un poco desorientado. El castaño no sabía los poderes o las habilidades del moreno. Pero estaban en el mismo equipo y supuestamente tenían un objetivo en común. Además, era la pareja de su amiga y debía mostrarse tolerante y abierto. El velocista le dirigió una sonrisa. Eso era algo que podría hacer. Se le daba bien ser optimista y positivo. Tener esperanza cuando el resto la había abandonado. Pero cuánto más tiempo pasaba más pensaba que Andrew era muy civil. Estaba demasiado nervioso. No parecía preparado para la situación. No entendía qué estaba haciendo allí, en esa misión tan complicada y peligrosa, si no tenía preparación para ese tipo de circunstancias cruciales.
Sin más dilación, los jóvenes justicieros avanzaron entre la multitud pletórica y enardecida. Las caras de la gente con sonrisas irreales y tan alegres que parecían drogados daban una sensación de estremecimiento. Era un ambiente que estaba manipulado y enrarecido. Juntos los cuatro se adentraron en el parque de atracciones que llevaba por nombre la Milla de la diversión. Un nombre bonito si le preguntasen al velocista. Pero todas las luces tienen sus sombras y todo lo que brilla no es oro.
Tras pasar el extraño portón se escuchó un mensaje por la megafonía. Prometía risas y diversión Bart se preguntó qué divertido para quién y qué clase de risas. La risa, ese sonido que sale cuando alguien siente que algo es gracioso. Un sonido asimilado a la alegría. Pero también había otra clase de risas; nerviosas, de miedo, forzadas, cohibidas y con pesar. Esas risas de un segundo tipo eran de las que estaba impregnado el lugar.
_________________
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 7th Noviembre 2020, 19:54
Hoy quiero mencionar a una usuaria que ha evolucionado muchísimo desde la primera vez que entró en el foro hace ahora tres años. Es increíble la atención al detalle, el cuidado y el mimo que presta ahora a todos sus personajes, siendo el tema que vengo a mencionar uno de los mejores ejemplos. Inicialmente el tío de Martha no era más que un personaje secundario que aparecía de vez en cuando generalmente para aportar algún detalle irreverente o cómico, sin embargo, con el paso del tiempo, especialmente desde que Martha fue demonizada por Raven en la WWD, hemos ido viendo más y más de éste personaje hasta descubrir que era mucho más de lo que parecía a simple vista... El autoconclusivo Kotska publicado recientemente nos hace viajar en el tiempo hasta el nacimiento del benjamín de los Kotska, aprendiendo más y más acerca de su historia, su trasfondo, sus motivaciones y el por qué de sus acciones, y descubriendo quizá, para el lector más avispado, uno de sus mayores secretos... El texto tiene 18 páginas, por lo que no lo voy a citar entero, centrándome en los que a mi parecer son los principales puntos de inflexión, como una manera de destacar las partes principales para aquellos que no dispongan del tiempo suficiente para leérselo entero.
Y, como en toda buena historia, hay que empezar por el principio...
Martha.R. escribió:
Las luces estaban apagadas esa noche salvo en una habitación, la de mayor tamaño en la que se encontraban una matrona rechoncha, un hombre con un traje de pana marrón de aspecto amenazador y… una mujer dando a luz. Los Kotska siempre fueron muy recatados cuando se trataba de dar información sobre su vida, todo debido a que desde tiempos inmemoriales habían sido la mayor basura que ha pisado la faz de la tierra; se aprovechaban de las desgracias de los demás para sacar beneficio y si no habia desgracia, la provocaban. Aquel mismo hombre que estaba de pie, con los brazos cruzados y un puro debajo del bigote, había hecho tratos y jugarretas en la segunda guerra mundial, tanto a los nazis como a los rusos y los aliados, no le importaba de qué bando eran si podía sacar beneficio.
Por eso estaba ahí, en una mansión construida por su padre viendo como su mujer daba a luz a su tercer hijo, los otros dos se encontraban en el salón de abajo, el mayor que tenía veinte años nació cuando la madre era muy joven y ahora cuidaba de su hermana pequeña, de tan solo tres años. Cuando el primero nació, la madre le llamó como su abuelo que fue un héroe de guerra en su ciudad natal llegando a tener una gran tumba en el cementerio local, aquel joven pasaría a llamarse Marek Kotska, la niña de la que estaba cuidando le pusieron Amálie, como su madre. A diferencia del padre, la madre venía de una familia más normal podría decirse; su abuelo fue un héroe de guerra, su madre fue una florista y, por lo que ella sabía de sus antepasados, no fueron nada especial.
Me ha gustado la sencillez con la que está descrito el nacimiento de Javis, lo veo muy acorde a lo que intenta transmitir. El siguiente fragmento me ha resultado brutal, prácticamente cinematográfico:
Martha.R. escribió:
El día siguió con normalidad; sentado en la mesita del salón el pequeño copiaba los bocetos de un libro de biología animal de la biblioteca mientras, a su lado, su hermana tejía un tapete decorado con flores. Tanto la madre como el padre estaban sentados en sus respectivos sillones escuchando las noticias en la radio, de los pocos aparatos electrónicos de toda la casa, relajados ante una taza de café. El padre esperaba la llegada de su hijo mayor, con lo que esperaba que fueran buenas noticias, por eso no le dijo a su mujer que fuera a abrir la puerta cuando escuchó los tres toques en la puerta, quería subir directamente con su hijo a discutir su trabajo. Si se hubiera asomado por la ventana, si se hubiera detenido al menos un segundo en darse cuenta de que su hijo jamás llamaría a la puerta teniendo una llave de la casa y… si hubiera mirado por la mirilla puede que no se hubiera encontrado con el revólver que le apuntaba directamente a la cara. El sonido fue fuerte, al pequeño se le rasgó el papel y Amálie casi se clavó la aguja.
Me ha gustado el hecho de que se den cuenta de lo sucedido, no por medio de la visión, sino por el impacto auditivo en lo que estaban haciendo. Es introducir la brutalidad más pura dentro de la cotidianidad. A continuación, la descripción de su primera muerte, me ha resultado genial en su crudeza, muy auténtica:
Martha.R. escribió:
La primera vez que volvió a la vida después de la muerte fue… una experiencia que jamás podría olvidar. Todo estaba negro y, de repente, se despertó flotando en un mar oscuro como la noche, no había sol, no había estrellas ni siquiera luna, el cielo estaba igual de sombrío que el mar sobre el que flotaba, miro a sus lados; nada, no había nada ahí, solo el y aquel agua fría como el hielo. Pensaba que se estaba volviendo loco, que era un sueño o una alucinación hasta que unas manos esqueléticas le sujetaron por la cintura lo hundieron en el agua y empezaron a arrastrarlo bajo el agua, el intento luchar por salir de su agarre sin mucho éxito, cada vez veía más y más oscuridad hasta que… no vio nada. Se hizo la luz, la luz del incendio que le rodeaba, el fuego que le estaba quemando la carne y le carbonizaba los huesos, el dolor era indescriptible, ni siquiera pudo gritar su dolor ya que la lengua se le había quemado, su visión volvió a deteriorarse al estar empezando a derretirse sus ojos en las córneas, era lo más doloroso que sintió en toda su corta vida y le estaba volviendo loco; se levantó del suelo, las cuerdas que antes le sujetaban se quemaron, dejando que sus ahora esqueléticas y carbonizadas piernas echasen a correr, escapando por la puerta que se vino abajo en el incendio. Se dejó caer en la nieve, su piel negra y chamuscada fundió gran parte de ella y se hundió, dejando que el frío le rodeará y le calmara…
El punto de quiebre de Amálie, desgarrador, y también muy efectivo, a través de una simple nota pegada a la puerta de su habitación con esparadrapo. Tan simple como el momento del nacimiento pero sin perder un ápice de su carga emotiva porque a veces no hace falta más. A veces los mensajes más simples son los más impactantes:
Martha.R. escribió:
Fue aquella noche, la del diecinueve de septiembre del setenta y nueve, en la que Amálie no pudo soportarlo más; todo empezó cuando estaba en la cama leyendo un libro con la luz de su mesita de noche, esperando a que los dos hermanos volvieran de una de sus fiestas después del trabajo. Eran casi las una de la mañana cuando escuchó el coche de su hermano y las luces iluminaron su cuarto, sin embargo, la única persona que se bajó de él fue Marek. Preocupada, se vistio rapidamente y confronto a su hermano mayor
-¿Donde esta?
Preguntó refiriéndose al pequeño, Marek explicándole que había preferido quedarse en el bar aquella noche en vez de venirse a casa. La joven de no más de diecinueve años frunció el ceño y tendió la mano hacia su hermano, pidiéndole las llaves del coche a lo que Marek respondió con una sonrisa pícara antes de entregarleselas. Sin perder ni un segundo más, la joven se subió al coche y condujo hasta llegar al bar en el que sus hermanos pasaban las noches, al entrar el camarero le hizo una seña con la cabeza al reconocer su coche y le dirigió a la habitación en la que estaba su hermano, cuando entró lo que vio le llenó de tristeza, hacia su hermano y hacia ella misma; en un sofá de colores pardos, rodeado de botellines, de manchas sin identificar y de rastros de diversas drogas, estaba su hermano junto a varias prostitutas que intentaban mirar hacia otro lado, como intentando huir de él, mientras el joven, de tan solo dieciséis años, farfullaba asquerosidades por la boca. Le agarró del brazo y le arrastró del brazo, mientras su hermano le gritaba y le exigía que le dejase donde estaba, tuvo que pedirle ayuda al camarero para poder meterle en el coche.
A duras penas lo volvió a sacar del vehículo uno vez volvieron a su hogar, su hermano ya ni siquiera luchaba simplemente se dejaba arrastrar por su hermana que usó todas sus fuerzas para llevarlo a la segunda planta de su casa, quitarle parte de la ropa y meterlo en la ducha con el agua fría para despejarle. Mientras su hermano se duchaba, Amálie se sentó en una esquina del baño, a su brazo derecho le empezaron a entrar temblores que tuvo que calmar sujetándolo con el otro brazo, las lágrimas corrían con libertad por sus mejillas, sus agotados y cansados ojos luchaban por detenerlas mientras se balanceaba, acurrucada en el suelo del baño; ya no podia mas… tenia que hacer algo. A la mañana siguiente, el hermano menor se despertó en su cama como si nada de la noche anterior hubiera sucedido en realidad, sin embargo le vino a la cabeza la imagen de su hermana luchando para sacarle del bar y fue a su cuarto a pedirle disculpas pero… no tuvo que abrir la puerta; pegado con un esparadrapo a la puerta se encontró una nota de su hermana, en el sobre había escrito “Adios” y cuando abrió su puerta descubrió a que se estaba refiriendo sin ni siquiera leer la carta en su interior; su hermana se había marchado.
Éste es, posiblemente, uno de mis momentos favoritos. Me encanta la primera aparición en escena de la pequeña Martha, y sobretodo me encanta que ella suponga el punto de inflexión que le hace replantearse a su tío todo lo que había estado haciendo hasta ahora:
Martha.R. escribió:
Se apoyó en la otra parte de la barandilla, la que estaba fuera del porche, junto a su cuñado. Esa palabra aún le resultaba extraña en sus oídos era casi como si pensara que jamás vería a su hermana casarse o, por regla de tres, tener siquiera un novio. Sin embargo ahí estaba, casada, con su propio marido, su propia casa y su propio trabajo, aunque seguía siendo ama de casa por lo que le había contado ahora estaba feliz, él detectó que era por algo que no le quería contar aunque puede que hoy fuera el dia que le contase el secreto de su felicidad. Mientras el miraba las nubes pasar ese despejado día de verano, el marido anunció su llegada
-Oh, aquí llegan mis dos personas favoritas
¿Dos? El hermano arqueo una ceja y se giró hacia su hermana, a lo mejor la razón de su felicidad es que había adoptado un perro o algo… pero no. Cogida de la mano de su hermana había una niña pequeña, de unos dos años de edad, con zapatitos rosas, un peto azul con una flor en el centro y una camiseta rosa. No podía creer lo que estaban viendo sus ojos; tenía una sobrina. Amalie se arrodillo junto a ella y le dio una caricia suave por el cabello castaño de la pequeña
-Venga, ve a saludar a tu tío
Con la energía propia de una niña de dos años, la pequeña bajo los escalones del porche y se pegó a su tío, agarrándose de él por el pantalón y miró hacia arriba, directamente a los ojos del hombre que la miraba con un rostro mezcla de la confusión y la ternura
-Ti.. ¡Tito!
Exclamó la pequeña con una sonrisa acompañada de una carcajada. Fue en ese preciso instante en el que, aquel hombre que tuvo a tantas personas bajo sus pies, que tantas vidas había arrebatado y destrozado, se rompió por completo. Lágrimas de felicidad empezaron a llenar su rostro, su hermana esbozando una sonrisa enternecedora ante la escena, viendo como su hermano pequeño se ponía en cuclillas delante de su hija y le acariciaba la cabeza
-Si, pequeña- le dijo a la niñita, secándose las lágrimas con la mano -Yo soy tu tito
Bueno, la siguiente parte me gusta por motivos personales, y es que cuando conocí más del trasfondo de Martha se me ocurrió vincular el pasado de Drago con el de la familia de ella. Es algo que no siempre sale bien, porque tienes que conseguir que encajen no una, sino dos historias separadas, sin embargo, me alegro mucho de haberlo hecho porque gracias a eso se enriqueció un montón la historia de mi personaje. De haber sido torturado por un enemigo random que ni siquiera tenía nombre propio más allá de ser el líder de los Escorpiones, pasó a tener todo un trasfondo súper elaborado y complejo que hizo mucho más divertido narrar el encuentro entre ambos. Es una pena que Marek haya muerto en Omega a manos de Cédric y Drago, porque habría estado bien mantener a futuro esa relación de Némesis, aunque quién sabe, quizá el futuro nos depare sorpresas de mano de la propia Martha... En fin, que me siento muy honrada no sólo de que aceptara unir mi historia a la suya, sino de que haya incluido ésta parte, que es quizá el momento más importante de la vida de Drago, en la historia de los Kotska.
Martha.R. escribió:
-Hemos tenido problemas con un tío, un cabronazo bien gordo que nos a estado jodiendo la vida, pero ya sabes que tu hermano tiene sus recursos y le hemos podido dar caza ¿Quieres verlo?
Arqueo una ceja, que él supiera que su hermano no solía tomar prisioneros sino que era como él, al menos como él era antes; más de matar a sus enemigos directamente sin más. Jamas pudo prevenir lo que se encontraría aquel día, esa imagen que le torturaría durante años y que le trajo ala mente las imágenes de su madre, torturada y destrozada en el suelo, sangrando mientras era violada por el hombre que asesino a su padre; en un almacén cerrado, atado con unas cadenas, se encontraba un joven de apenas 23 años lleno de sangre y heridas provocadas por la tortura que parecía haber estado sufriendo todos los días, donde ante estuvieron sus ojos ahora no había mas que unos recipientes de carne quemada y sangre seca. Incluso después de haber visto todo lo que vio a lo largo de su vida, esa fue la imagen que mas le afecto de todas
-¿Qué cojones has hecho?- se giró hacia su hermano, encarándose con él, su ceño fruncido a más no poder -¿No podias matarle sin más? ¿Tenias que torturarle?
Su hermano negó con la cabeza, por lo que le contó aquel joven llevaba meses jodiendole y estaba harto de el, es por esa razón que decidió no matarle sin mas, decidió torturarle, satisfacer sus ansias de matar y toda la agresión que llevaba dentro con su cuerpo. Estaba horrorizado, ahora se daba cuenta del monstruo que era su hermano mayor, todos esos años hizo tantas cosas horribles y jamás sintió arrepentimiento alguno y ahora, con tan solo ver esa imagen… el arrepentimiento llenó su mente. Frunció aún más el ceño y se giro de la l horrible escena, preparándose para marcharse cuando una cosa que dijo Marek le hizo detenerse en seco
-Veo que la vida en familia te está reblandeciendo
Se detuvo al instante y se giró lentamente a su hermano, que sonreía diabólicamente ante la cara incrédula de su hermano pequeño. Este último apretó con fuerza los puños y, con pasos decisivos, se acercó a su Marek y le agarró de la solapa de su camisa, su rostro mostraba la furia que sentía en aquel momento y la preocupación por el bienestar de la familia de Amálie; no podía permitir que un monstruo como era su hermano conociera ni a Martha ni a Rosa
-Ni se te ocurra acercarte de ellos o te juro por dios que desearás no haber nacido
El rostro impasible de su hermano no mostró en ningún momento que las amenazas de su hermano le afectaran, lo que enfureció al primero aun mas. Miro detrás de Marek y volvió a ver aquel hombre, encerrado en ese habitáculo muriendo poco a poco a causa de sus heridas… no podía dejarle ahí, tenia que hacer una cosa que jamas hizo antes en su vida; salvar una vida
-Aparta- le dijo con fiereza a Marek -Voy a sacar a ese pobre hombre de aquí
Como no, su hermano se negó a dejar al tío que le estuvo jodiendo durante meses libre sin más, por lo que tuvo que pasar a la ofensiva. A sus espaldas, sacó su pulsera de teletransporte y escribió unas coordenadas aleatorias, llevando su mano con un gesto rápido hacia Marek con el fin de teletransportarse lejos de ahí para que pudiera sacar a aquel joven de ahí, sin embargo su hermano vio a través de él y pudo anticipar su ataque, parando su brazo con su mano y empezando a pegarle repetidos puñetazos en la cara. Lo malo de que alguien supiera que no podías morir es que no tenia por que controlarse; puñetazo tras puñetazo le rompió la mandíbula, la nariz, le destrozó la cara dejandosela hecha casi una masa sanguinolenta, acabando todo con un navajazo de su gran navaja en todo el estómago de su hermano, que se tambaleó y cayó de rodillas en el suelo
-Creía que podríamos volver a ser como antes, un equipo… pero ya veo que no- se acercó a su hermano, tirando el cuchillo que le clavó a su lado y se agacho a su lado -Cuando te vuelvas a despertar, recuerda esto- le sujetó con fuerza de los pelos y le susurro al oído -Nadie se enfrenta a los Kotska
Y, por último, un momento que me ha resultado también muy impactante y muy poético por su simbolismo al final...
Martha.R. escribió:
Horrorizado y casi sin creerse lo que veían sus ojos, se intentó acercar a la escena pero fue detenido por un policía nacional que le dijo que esta era la escena de un crimen. Le preguntó qué había sucedido; al parecer fue un incendio provocado, aunque no sabían aún por quién y toda la familia pereció en el incendio, sus cuerpos fueron cargados en unas bolsas negras para ser identificados más tarde, todos menos… Martha, su sobrina. Al comentarle que era familia de la niña, ese mismo policía lo llevó en el coche al hospital al que habían llevado a la adolescente… ese viaje se le hizo eterno, como si cada segundo que pasara mirando los edificios pasar por la ventanilla se le fueran años de vida. Llegó a la habitación donde estaba Martha, sentada en una camilla con gran parte de la cara; al parecer increíblemente se libró de heridas mayores y solo sufrió pérdidas en sus labios y su nariz, ahora tenía que recuperarse y cuando su tío la miró a sus ojos… vio como ahora estaban vacíos, como si hubiera perdido toda esa energía, toda esa alegría que tenía antes… todo eso se marchó cuando su familia se quemó en aquel incendio y ahora sus ojos estaban muertos. Cogió una silla y, con cuidado, la cogió de la mano, dejando que las lágrimas fluyeran por sus mejillas mientras intentaba consolar a su pobre sobrina, sobreviviente, como una vez lo fue él, de la muerte de sus padres… aunque ella perdió algo más; ella también perdió a su hermana.
Pasó todo el día con ellas hasta que llegó la noche y, con mucho esfuerzo debido al shock emocional en el que se encontraba, su sobrina se pudo dormir en aquella camilla del hospital. Se levantó con sumo cuidado para no hacer ningún ruido y, con los brazos cruzados a su espalda se dirigió a la gran ventana de la habitación, mirando las luces de los edificios de la pequeña ciudad de Jaén. Quien no le conociera podría decir que parecía tranquilo, pero no era así en absoluto; sacó su pulsera de teletransporte, que tenía ahora algunas marcas de su pelea con Marek y se teletransporto a su laboratorio, en el que tenía todos esos proyectos sin terminar. En un espiral de ira, cogió una llave inglés y empezó a destrozar todos los proyectos, tirándolos al suelo, pisotenadolos, dejándolos arder hasta que el detector de incendios se activó, lloviendo sobre el agua que apagó los pequeños incendios de las máquinas que acababa de destrozar. Sus manos le sangraba, se cortó mientras llevaba a cabo el destrozo y su sangre goteaba junto al agua que corría por sus brazos, mezclados con los charcos del suelo; había intentando cambiar, intento hacer algo bueno por el mundo, arrepentido de todos los crímenes que cometió durante su vida y, aun si, el mundo se lo arrebató todo, dejandole a él y a su sobrina sin nada… si el mundo quería a un Kotska, tendría a un Kotska
En fin... Sólo me resta decir que espero que la usuaria de Martha pueda superar ésta mala racha que la ha mantenido alejada del foro, porque la valoro mucho como usuaria y creo que el foro se enriquece mucho con sus aportaciones. Un saludo a tod@s.
_________________
Eros y Psique:
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 10th Noviembre 2020, 13:38
La verdad que Harley Quinn no es un personaje que en sí me emocione, a veces me hace cierta gracia en el cómic, pero la verdad que no es mi estilo de personaje. Me resulta un tanto indiferente como personaje pero tengo que alabar la actuación de su usser en el evento del Tarot. Este párrafo realmente me ha emocionado y hecho sentir.
Harley Quinn escribió:
Esa maldita y diabólica guerra había quebrado la poca confianza que le quedaba de sus seres más allegados. La habían utilizado y abandonado, y en aquel momento se sentía tremendamente sola y vacía. Acallada por la violencia de su alrededor, incapaz de pedir ayuda. Y es que nadie podía ayudar a Harleen Quinzel de los fantasmas de su propia cabeza. Seguía atrapada cual pájaro dentro de su jaula, y para escapar dependía de su propia fuerza. Una fuerza que el Joker había procurado minar hasta casi hacerla desaparecer.
También quiero destacar esta propuesta porque me parece brillantes; es ciertamente ilógico pero lógico. Me resulta loco pero a la vez muy lógico; cosas de las dualidades XD.
Harley Quinn escribió:
—¿Y por qué no en vez de eso nos vamos todos a vivir a ese nuevo infierno? Si no pueden entrar los demonios, seguro que se está mejor que quedarnos por aquí a ver el mundo arder...— sugirió la psiquiatra, como si realmente fuera la mejor de las ideas.
Alexander Joseph Luthor DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 28/04/2020 Localización : Casa Blanca Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América Humor : Bueno...Por lo general
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 11th Noviembre 2020, 10:20
Primero quiero mencionar el super tema que la usuaria de Aidan se ha marcado en este post, me ha gustado mucho, de principio a fin, y la forma en que Aidan cada vez cae más al pozo...Increíble.
Aidan Doyle escribió:
Los labios de Kali eran al mismo tiempo fuego abrasador y bálsamo. Aidan podía sentir, literalmente, cómo todo su cuerpo ardía, para, tan sólo un segundo después, experimentar la agradable y placentera sensación de un baño en el agua fresca de un manantial. Acto seguido volvía a sentir cómo su cuerpo se consumía para, una vez más, notar el alivio del bálsamo cubriendo y aliviando sus heridas. Era una sensación indescriptible; Quería gritar, pero a la vez era incapaz de separarse de ella. Dolor y placer, vida y muerte, todo en un sólo beso. El pánico se apoderó de él. Sabía lo que tenía que hacer, pero sus sentidos estaban tan saturados que no podía pensar...
También quiero mencionar lo genial que me parece el personaje de Legba, es un personaje con mucha dualidad que creo que está muy bien llevado por su user:
Papa Legba escribió:
La palabra esclavo provocó que la calavera de Legba se diferenciase aún más de su tez oscura. Apretó las manos haciendo crujir el cuero de los guantes sintiendo cómo le escocían las cicatrices de las manos y la espalda. -Ah, sí… lo entiendo… ¿Cuántos latigazos te han dado tus dueños? ¿Cómo es que conservas tu nombre, Aidan Doyle? ¿Cuántas violaciones has tenido que presenciar de tus hermanas, madre, abuela o hija? ¿Te estás curando las cicatrices correctamente? Perdón, mal formulado… ¿Tienes recursos para poder curarlas? ¿A qué familia sirves? ¿Cuánto tiempo llevas sin comer ni beber?- por un instante pareció que su rostro eran dos brillantes estrellas rojas en lo más profundo de un cráneo humano. El dios respiró hondo, aunque no le hizo falta.
Me gustaría mencionar al user de Ryan O'Connors, me parece que sus reacciones durante la narración de su trozo en el evento 'tú también flotarás' han sido muy realistas y coherentes con lo que un niño pequeño haría en esa situación.
Ryan O'Connors escribió:
Presa del miedo y la desesperación, Ryan terminó por hacer recargarse detrás del mostrador y abrazar sus piernas fuertemente, susurrando que quería volver con papás y volver a casa, a la vez que rezaba porque ninguno de los que hicieran esos ruidos lo encontrasen. Pero sobre todo deseaba con todo su ser poder encontrar una salida de aquel sitio, y de ese modo poder salir a pedir ayuda para que pudiesen llevarlo de vuelta con su familia.
Por último, este trozo en particular del tema de Daika con Xiomara me hizo mucha gracia y me gustó mucho, por que es algo que está narrado de forma muy natural.
Daika Spiguelman escribió:
- ¿P- por qué... se encoge con el... frío? -preguntó, a sí mismo o al universo quien sabe. Daba brinquitos al meditar en ello, intentando acelerar el proceso.
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 11th Noviembre 2020, 12:04
¡Mil gracias por la mención! Me alegra que te haya gustado
A mí me gustaría mencionar el último post de Solaris en A moment of weakness. El post entero me parece brutal, pero quisiera destacar un par de momentos. El primero es cuando describe las torturas que en su mente puede estar padeciendo su amigo, junto con la angustia que le genera. Creo que ha quedado muy vívido:
Solaris escribió:
Sentada en el interior de la habitación que me habían asignado contemplé por milésima vez los documentos sobre mi cama. Había releído el historial del maníaco tantas veces que habría sido capaz de recitarlo sin tener que pararme a pensar que párrafo venía después. Estaba casi convencida de que me esperaba una noche larga de insomnio, algo que podía colaborar en convertir esa posibilidad en una profecía autocumplida. A pesar de que mi puerta tenía pestillo, también tenía un ventanal que me haría imposible conciliar el sueño. Eso y la preocupación eran la combinación que necesitaba para convertir otra noche más en una espera interminable por la luz del día. Mantenía mi mente ocupada en repasar todas las posibles variables, en qué se podría hacer y cómo podíamos localizar a Drago ya que estaba claro que cerebro, nuestra mejor baza, había dejado de ser una opción. En el instante en que toda esa planificación se evaporaba en un ruido blanco debido al cansancio y la constante tensión mi cabeza se llenaba de una extraña neblina sanguinolenta. Me apuñalaba la mente una marcha incesante de imaginerías cruentas, a cada cual más brutal que la anterior. El rostro de Cedric Valjean deformado por su inhumanidad mientras sometía a mi amigo a constantes vejaciones y torturas, escuchando sus gritos con una mueca de satisfacción vil. Me acordaba de las fotografías de las manos de aquella mujer, e imaginaba la boca del francés cerrándose sobre los delicados dedos de pianista de mi amigo, arrancándole la carne mientras él agonizaba y veía como su instrumento principal se convertía en huesos y sangre.
Abrí los ojos al darme cuenta de que estaba temblando, como si estuviese a punto de salir de mi propio cuerpo. Las lágrimas me empapaban las mejillas y sentía un frío tan fuerte que me helaba hasta los huesos, a pesar de que la temperatura en la sala estaba bien. Sentí una extraña náusea. Aquí sentada no podía ser Sieglinde, la directora de la MKL. Ni siquiera podía ser Solaris.
En la intimidad, sólo era una mujer que no sabía qué mas hacer para encontrar a su amigo... ni si aún estaba a tiempo de salvar su vida.
Y el segundo... puffff, el segundo... Cuando utilicé las pesadillas como forma de ataque esperaba conseguir un impacto en mis jugadoras, pero ni en mis mejores sueños habría podido imaginar ésto xd Ha sido absolutamente increíble ver ésta faceta de vulnerabilidad que nunca antes habíamos visto en la Doncella de Hierro, una vulnerabilidad que, a pesar de todo, existe, porque, al fin y al cabo, sólo es humana... Y no todo el mundo se habría mostrado dispuesto a verse afectado de ésta manera, así que me quito el sombrero ante ella. Gracias
Solaris escribió:
- No...No puede ser...- mi voz era un ruego. Conocía cada centímetro de piel, cada arruga, cada vena, cada tatuaje. Lo había memorizado, lo había replicado. Era todo lo que veían en carne y hueso, pero estaba allí. Tan lejos de mi que cada centímetro era como una cuchillada. Me miraba con su calavera roja envuelta en llamas. Apunté con la pistola hacia la titánica figura que me devolvía la mirada. Una de tantas viviendo en el fondo de mi cabeza. Un instante de silencio desorientado.
Cargó contra mi a toda velocidad al tiempo que la luz sobre la silla se apagó.
Grité, al tiempo que se escuchaban las detonaciones de los disparos, dos seguidos, y luego uno mas, iluminando la escena durante un instante. Me resbalé hacia atrás chocando contra la pared mientras encogía los brazos a la espera del impacto. La linterna cayó de mis manos y se reventó contra el suelo con un ruido metálico. El vacío fue tal vez lo peor de todo. El golpe nunca llegó. Abrí los ojos, aterrorizada, para encontrar la silla bajo el foco de luz meciéndose de un lado a otro. Su potente haz de luz dibujando segmentos ocultos de la sala vacía. Ni rastro del monstruo, ni de Drago. Las lágrimas me caían por el rostro, mientras trataba de respirar. Me ardían los pulmones y la garganta a causa del grito que había dado. El corazón desbocado latiéndome en el interior de los oídos con tal violencia que pensé que se detendría en cualquier momento. La mano que rodeaba la pistola apretaba de tal forma que me dolía, pero mi cuerpo amenazaba con perder la fuerza que le mantenía en pie contra la pared con la que había topado. Mis hombros se destensaron, mientras parpadeaba sin parar. Aunque yo lo ignoraba mi cuerpo comenzó a ser una silueta informe de colores y formas extrañas.
El DRFC... mi camuflaje... no podía controlarlo.
Sublime
Luego, éste fragmento del post con Elysia de Let's Go Out Tonight, puede parecer una chorrada, pero es que, como siempre, me cautiva el increíble lirismo que tiene cuando describe con éste pj. Le da una personalidad completamente propia y alejada de otros personajes más mundanos o irreverentes, como Wally West. Me encanta
Elysia Stavridis escribió:
Elian me estaba mirando con una hermosa sonrisa mientras se llevaba el New Orleans a la boca para después darle un pequeño sorbo. El blanco, amarillo, naranja y marrón de su café se mezclaban de forma caótica pero hipnotizante. Me fijé en la curvatura de sus anchos labios, en la forma recta de su nariz y sus altos pómulos. El hombre me atravesó con su mirada, como si me hubiera atrapado en una pegajosa telaraña y no me dejara apartar los ojos de los suyos. Me quedé mirándole más de lo necesario, y me pregunté cuántos matices de azul necesitaría para poder pintar aquel color tan intenso de sus ojos.
Y por último querría mencionar el increíble curro que se ha pegado el usuario de Lex Luthor en su último post del asedio demoníaco al Pentágono. Es un post muy largo, así que creo que mencionaré el que pienso que es el momento estrella, cuando finalmente se enfunda la famosa armadura que todos conocemos, porque creo que es el momento que todos estábamos esperando
Alexander Joseph Luthor escribió:
Parecía que la calma había invadido al terrible ejército que aguardaba pacientemente, con todos los días que sus enemigos llevaban allí dentro no quedaba mucho para que ellos mismos dieran el paso de acabar con sus miserables vidas…La oscuridad de la noche se vio interrumpida de golpe por una potente explosión de luz que vino de sus espaldas e impactó directamente con uno de los tanques, haciéndolo explotar en pedazos.
Al enorme ejército no le dio tiempo a reaccionar, algo a toda velocidad salió disparado hacia Garn, y lo agarró, volando a una velocidad vertiginosa y haciendo impactar al mago contra una de las paredes del complejo del Pentágono con fuerza, una humareda de polvo se había levantado en la zona, la armadura de Lex brillaba con fuerza, llevaba su poderoso traje, creado con lo mejor de la tecnología humana, kryptoniana y de Apokolips:
-No sé quien eres o a que has venido. - Luthor apuntó con la palma de su mano izquierda, cubierta por su armadura, al brujo: - Pero te has metido con la persona equivocada. – Su armadura, de color verde y morado brilló unos instantes y disparó un potente rayo de energía de color azul y rápidamente, sin esperar a saber si su rival se defendía o no, se lanzó propulsado hacia él para propinarle un puñetazo.
De todos modos, aunque éste sea el momento más espectacular, todo el asedio ha sido narrado de manera magistral, interpretando como siempre fantásticamente a Luthor y toda la angustia y desesperación de la situación en la que se encuentran. Bravo
_________________
Eros y Psique:
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 11th Noviembre 2020, 18:03
En el tema Citius altius fortius la respuesta Conner Kent es maravillosamente emotiva. Es un tema muy cargado emocionalmente. Tiene el precedente de un desastre que le aconteció a Superboy en la invasión de Berlin y la amistad entre Bart y Kon y la ternura de su conexión y comprensión es divina.
Conner Kent escribió:
El abrazo que recibió de Bart le dio nuevas fuerzas para seguir y no desmoronarse antes de tiempo. Las palabras que le dijo le hicieron pensar pero no encontraba la respuesta por el mismo.
No se cómo rehacer el daño, no puedo resucitar a las personas y los europeos no quieren ni verme en pintura… pero rendirme no está dentro de mis planes pero no sé por dónde empezar.
Se retiró para que sus miradas se encontraran, escuchando bien atento todas esas palabras de apoyo. Con lo último no pudo aguantar más y le abrazo acurrucando su cabeza en el cuello de Bart para derramar esas amargas lágrimas que tanto tiempo había estado conteniendo. No supo su estuvo un minuto, media hora, una hora o un día entero, pero estuvo llorando en silencio todo el tiempo que necesito para limpiarse. Una vez saneado se apartó de el para limpiarse con sus dedos las ultimas gotas saladas. Respiro de forma profunda notándose más ligero que ante.
Tienes razón, no soy ni Kara ni Clark y tengo que aprender de mis errores pero ojala que no tuvieran que haber muerto inocentes para aprender… que el camino de un héroe no es fácil y menos si tienes que heredar un gran legado.
Última edición por Bart Allen el 12th Noviembre 2020, 11:09, editado 2 veces
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 12th Noviembre 2020, 01:56
Ya lo he mencionado alguna vez, pero me gusta mucho cómo la usuaria de Bart lleva a Thaddeus Thawne. No conozco el personaje de los cómics, pero su interpretación me resulta siempre muy inquietante y creo que transmite mucho desasosiego:
Bart Allen escribió:
- Algo valioso nos fue arrebatado … pero hay cosas que no pueden recuperarse y ...- delineó con los dedos el borde de su vaso que contenía refresco. A él le habían quitado sus emociones y su vida. A Déborah le habían quitado su hogar, su familia y su civilización. En los ojos de su novia se veía esa mezcla de rabia con tristeza. Ese dolor que deja cuando pierdes violentamente a alguien que amas.
- Sólo buscamos la manera de que se ajusticie a quien no los arrebató.- Si hubiera usado otro tono hubiera resultado una historia conmovedora y tal vez algo justo recuperar lo perdido y vengarse de quien te quitó algo querido. Pero Thaddeus lo dijo de forma cínica y son un poco de oscuridad en cada sonido que salía de sus labios.
PD: Recuerdo que según las normas de éste hilo no se permiten automenciones
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 12th Noviembre 2020, 11:12
Thaddeus tiene que ser inquietante. Es un personaje que da bastante como mala vibración. Me alegra conseguirlo.
Aidan Doyle escribió:
PD: Recuerdo que según las normas de éste hilo no se permiten automenciones
Editado, no sabía. Es que mi post era muy bonito en conjunto al de Kon y se notaba más la intensidad juntos.
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 12th Noviembre 2020, 12:26
Como dice mi compañero, este es un rol muy bonito y emotivo para no mencionarlo. Me gusta como Bart está ayudando a Conner a ser el mismo y dejar de compararse con los demás.
Bart Allen escribió:
La mirada dulce y cálida del velocista adquirió un tinte de preocupación ante lo relatado por su amigo. Conner le estaba relatando que se equivocó en un cálculo. Debido a ese error, murieron personas. Era algo difícil de superar. Era duro y era muy difícil. Porque no había sido por imprudencia. Había sido por una mala lectura de la situación. ¿Qué palabras se le dedican a alguien cuando lo intenta hasta más no poder y falla estrepitosamente? Y no sólo es el fracasar de uno mismo, es que ese fracaso conlleva unas consecuencias en las vidas sesgadas.
Kon se había llevado las manos al rostro para lo ocultarlo. El moreno se encontraba sumido en una crisis y a Bart se le partía su tierno corazoncito.-No puedo imaginar lo difícil que debe ser cargar con ese peso.- Bart dejó todo lo que estaba haciendo y puso una de sus manos sobre la del superchico. Sus miradas se cruzaron y el clon pudo notar la mirada bondadosa y llena de afecto de su amigo.
- Estoy aquí para todo lo que necesites, siempre. No se puede hacer nada para cambiar el pasado. Palabra de velocista. Sí te entrometes todo se lía. Mi abuelo y Wally te pueden dar los detalles. Lo único que podemos hacer es mirar al futuro. Si sientes que le debes algo a esas personas, entonces sé mejor. Resarce del daño que hiciste. Eso es mejor que quedarse parado por algo que no puedes cambiar. -
El actual Kid Flash abrazó al fortachón y le palmeó la espalda con el fin de brindarle su apoyo y consuelo. Poco a poco parecía que el ambiente se iba relajando y pasaron a hablar sobre el abandono de Raven por irse a vivir novio Andy.
- Siempre voy a estar a tu lado, nunca te voy a dejar ir Kon.- dijo de forma dulce y cariñosa.
Después de expresar cálidamente sus sentimientos amistosos, Conner emitió unas palabras desgarradoras. Tras esas reveladoras y tristes palabras el ambiente volvió a enrrarecerse. Todo era otra vez triste. Como si la tormenta nunca acabase.
- Es difícil llevar un gran legado- Suspiró. Él lo sabía bien. Su familia estaba llena de grandes héroes. Justicieros valientes y sacrificados. Su padre entregó su vida por liberar al mundo. ¿Cómo puedes hacerte un huequito con tan altas expectativas y miras?
- Cuando miras a un gran héroe vemos sus triunfos, no sus fracasos. Estoy seguro que Súper también tuvo sus movidas. También se sintió incapaz y tuvo errores. Ellos fueron como nosotros. Ellos también tuvieron que aprender de sus errores. - Los ojos ambarinos de Bart se fijaron muy íntimamente en los azules de Kon.- Tú eres Kon. No eres ni Clark ni Kara ni nadie más. Tú eres tú propia persona. Sé que es difícil compararse con quién ya dio el Do de pecho. Sé tú propia medida Conner.-
_________________
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 12th Noviembre 2020, 23:56
Pufff, este tema promete. Me ha encantado la atención a los detalles, el callejón, los neumáticos... pfffff, se me ponen los pelos de punta, especialmente llevando yo a Batman ¡Jason! ¡No vayas! xddd
El Batman que ríe escribió:
La puerta del viejo almacén en el que se resguardaba (una serrería abandonada en el puerto de Gotham que le había servido de refugio) se abrió poco a poco mientras chirriaba, era un portón metálico de casi tres metros de altura que se deslizaba…Se ocultó en las sombras, aunque no con mucho esmero, lo suficiente para que parte de su cuerpo quedase oculto en las sombras:
-Sabía que vendrías…- La voz de Bruce salió a través de su boca, a pesar del tiempo que hacía de su conversión aún sabía cómo jugar con ella, cuando utilizarla…
Le había dejado a Jason Todd una pista sobre dónde encontrarle, había estudiado sus rutas y sabía que pasaba por el lugar dónde se conocieron cada viernes por la noche, allí le había dejado un regalo, un criminal apresado, un violador, al tipo lo había apresado con unos neumáticos que había oprimido alrededor de su cuerpo y lo había dejado colgado sobre una escalera de incendios, a los pies había un fichero policial en el que se detallaban las múltiples violaciones que había perpetrado a jóvenes de entre 15 y 17 años, todas siguiendo el mismo patrón, pelirrojas y caucásicas y en su frente había enganchado una nota: ‘’Este es el lugar en el que nos conocimos en otra vida. Él te dirá dónde nos encontraremos en esta nueva. Firmado BW.’’ ¿Lo gracioso? El Batman que ríe le había dicho al criminal que no dijera nada, así que Jason iba a tener que forzarlo hasta sus límites para hacerle hablar
_________________
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 14th Noviembre 2020, 01:09
Aunque esta mención que procedo a hacer me quita del foco principal durante un momento, y esto me chincha como al que más, he de reconocer que hay cierta usuaria que ha llevado a cabo una tarea aún mas "titánica" que ser la protagonista en solitario de cinco horas con Mario. Por un momento de lucidez, o tal vez de aún mas locura, estoy dispuesto a cederle una pequeña porción del escenario para vanagloriar no sólo un talento que es inequívoco y que puedo reconocer como compañero de profesión y artista, si no que denota una capacidad de dedicación, perseverancia, imaginación y sobretodo esfuerzo que debe de ser uno de los mayores mostrado nunca en la historia de Omega.
Ha habido muchas tramas memorables y esta mención no pretende restarles su valor. Creo que este ha de ser un lugar para reconocer no solo la calidad, la cantidad o la asiduidad. Es necesario que sea un espacio de micro abierto donde todos tengan derecho a expresarse, aunque no todos gocen de los chistes.
Dicho esto, espero recibir una ovación inmensa con varias repeticiones para la User de RAVEN.
Esta usuaria no sólo ha demostrado ser una de las más activas en el foro, con una presencia consistente y abierta a la hora de dar oportunidad a todos para compartir roles con sus personajes. Ha participado en todo lo que ha tenido ocasión tomando papeles activos en sus intervenciones, realiza post de calidad y longitud, llenos de matices, realismo, dramatismo y situaciones complejas llenas de sensaciones que convierten la espera en una dulce agonía, y la lectura en una deliciosa experiencia. Además de eso, creo que es alguien que se toma muy en serio la creación de sus personajes y el crecimiento de los mismos a través de la superación de situaciones difíciles, aunque hasta yo soy capaz de ver que si no reciben un respiro acabarán como mis compañeros de celda en Arkham.
Sin embargo, como he dicho, no son estas cuestiones sobre las que quiero centrar la atención hoy. Aquí, y ahora, lo que quiero enaltecer es su perseverancia. El foro ha pasado tiempos malos, de mucha inactividad. Críticos, podríamos decir, aunque es una palabra que no nos gusta a los miembros de la farándula. Ella ha sido uno de los pilares indiscutibles que ha mantenido esto a flote, junto con otros usuarios a los que mencionaré mas adelante dedicándoles su propio espacio cuando llegue el momento.
Estoy aquí para compartir con vosotros algo que siempre he admirado en otros. La capacidad de esforzarse de manera constante, la de insistir aunque haya muchas cosas en contra, la de tirar hacia adelante por pura fuerza de voluntad. La de crear cosas tan grandes que no siempre somos capaces de apreciar su magnificencia si no es con perspectiva. Hoy os traigo la imagen completa para vosotros.
Raven, que creo que no ha sido mencionada lo suficiente en esta sección si me permitís la opinión, no sólo ha creado la trama mas grande jamás realizada en el foro, [WWD]Cuervos de Sangre con un total actual de 37 TEMAS Y SUBIENDO, si no que además ha conseguido que participen en ella un total de Aprox. 28 PERSONAJES Y NPCS involucrados de manera directa en la misma. Creo que esto es un ejemplo de lo que una persona apasionada en compartir con los demás aquello con lo que disfruta es capaz de conseguir cuando le pone ilusión y ganas, trabaja junto a los usuarios para que todos tengan su espacio, crea oportunidades para que todos experimenten lo que les gustaría y sobretodo, lleva a cabo una tarea de organización, sincronización y capacidad narrativa e inventiva que no está al alcance de todos.
Creo que no puedo estar más agradecido de haber podido participar en su conversión a villana y de haber tenido la oportunidad de verla brillar bajo el foco roto del lado oscuro. Tampoco creo que se pueda tener a un moderador que esté más al pie del cañón.
Por esto y por un futuro en el que siempre podamos seguir teniéndote a nuestro lado a este humilde payaso solo le queda una cosa por hacer...
Muchísimas gracias, Raven:
_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 15th Noviembre 2020, 01:27
Muchísimas gracias, de verdad. Me ha animado mucho leer ésto porque últimamente ha habido mucha actividad con los eventos (cosa que me encanta, le hemos dado un buen empujón a la WWD), y llevo exactamente un mes y medio que no me da tiempo de contestar a mis propios temas personales, por lo que me estaba agobiando un poco, así que leer ésta mención me ha animado un montón. Tengo que decir que son las palabras más bonitas que me han dedicado nunca a nivel de reconocimiento, y nada más que por ésto todo el esfuerzo, la falta de sueño y mi cansancio crónico, todo compensa con creces, de verdad. Os quiero un montón a todos, sois la mejor comunidad del mundo
Yo quería mencionar a Cassandra Sandsmark porque es un pj que ha tenido una entrada en Omega muy accidentada. Todo le ha salido mal prácticamente desde el principio, ha tenido que afrontar cosas muy chungas como lo de Metrópolis, y entre una cosa y otra la verdad es que la hemos visto casi todo el tiempo cabreada o deprimida. Por ello, éste momento de empatía con la tristeza y la soledad de la diosa del Orden del panteón atlante me ha resultado enternecedor:
Cassandra E. Sandsmark escribió:
El bello rostro de la diosa cósmica adquirió una expresión triste cuando Cassie enunció que estar en ese espacio alejada de todo y de todos era solitario. Las palabras de la deidad nubia hicieron que la rubia tuviera una sensación de tristeza y angustia. Era difícil ver las injusticias, los pesares e infortunios de quien amas y no poder hacer nada. Pero era aún más desquiciante y doloroso saber que tienes el poder para remediar tanto sufrimiento, dolor y angustia y no poder hacer nada. La rubia cerró los ojos y suspiró. No se podía ni imaginar la fuerza de voluntad que hacía falta para mantenerse quieta y no intervenir cuando tu corazón te pide actuar y proteger a los que sufren de injusticias y maldades que no se merecen. Cuando ves que el justo es ajusticiado, héroe es asesinado y los pueblos son sometidos. Cuando vez que la libertad y la razón son apresadas, prohibidas y sentenciadas a desaparecer. Sin poder intervenir y no te queda de otra que que contener tu rabia y apretar los dientes.
Después me gustaría mencionar a la user de Martha R., que, una vez más, se ha vuelto a lucir llevando a Borja. Me ha encantado su última respuesta en Devil Sun por el momento de vulnerabilidad que muestra, un aspecto del personaje que creo que no se había visto hasta ahora nunca on-rol y que refleja una faceta desconocida del mismo, una muestra de su perdida humanidad:
Martha R. escribió:
-Aquí tienes mi tarjeta- de su bolsillo sacó una maltrecha cartera de cuero y empezó a rebuscar por ella, sacando de ella una pequeña tarjeta de plástico blanco que le paso a Aidan, donde se podía ver únicamente un número, ni un nombre ni nada, solo un número de teléfono -Oh, si me vas a llamar que no sea mañana a las… 21:45, estoy planeando un suicidio a esa hora
Por como lo dijo se podría entender que planeaba “suicidar a alguien”, osea cargarse a alguien y fingir un suicidio, lo que no sabían es que el suicidio iba a ser el suyo; que no pudiera morir no evitaba que intentase quitarse la vida, de hecho en sus momentos mas bajos siempre intentaba acabar con su vida… de momento no tuvo mucho éxito y siempre volvía al mundo de los vivos, pero esperaba que algún día esa luz no vuelva a encenderse, que el telón se quede bajado para siempre.
En fin. Empezó a llegar mucha gente a la mesa, dentro de poco habría más gente en esa mesa que en el resto del local, si no fuera porque ahí estaba Aidan ya se habría marchado hace mucho. De hecho, se interesó mucho mas por el hombre cuando dijo aquello de que el, como Thaddeus, habían perdido algo muy valioso en la vida
-Vaya, vamos a poder abrir un club- dijo entre tragos de Vodka -aunque tened cuidado con vengarse, que te vengas de uno y luego un amigo o un familiar suyo se quiere vengar de ti, luego te tienes que vengar de ese otro y asi asta que te has cargado a toda una familia- se quedó mirando su reflejo en el vaso de Vodka, su mirada se perdió entre las ondas del vaso -los gritos… aun escucho los gritos, no hicieron nada malo yo solo… solo hacía mi trabajo
Se quedó callado unos segundos, sus ojos parecían estar a punto de soltar una lágrima ante la extraña sensación de arrepentimiento que estaba sintiendo en aquel momento; al parecer a un hombre malvado le bastaba con perderlo todo para… empezar a darse cuenta de los errores de su vida.
(...)
Se levantó, quitándose la chaqueta y la corbata que llevaba puesta colocándolas con cuidado de que no se cayeran en la silla, dejando solo la camisa blanca en la parte de arriba. Dirigiéndose al escenario, se metió por el backstage encontrándose, apoyada en una de las paredes, una guitarra acústica. A quién pertenecía no le importaba, no pudo evitar acercarse a ella y pasar la mano por sus cuerdas dejando deleitar sus oídos con su fina vibración; se acordó de cuando visitaba a su hermana y su cuñado estaba enseñando a tocar la guitarra a la pequeña Martha, ella acabo aprendió y él, aunque no prestaba mucha atención a las lecciones, también acabo pillando algo. Aquella canción se la dedicaría a él, a el hombre que a pesar de saber todo sobre su familia, siguió con su hermana y la quiso hasta el final.
Suspiro, se echó el pelo hacia atrás, algo que hacía cuando estaba nervioso, atravesando el telón del escenario y encontrándose con un taburete y un micrófono, parecía que alguien estaba esperando a que subiera al escenario. Volvió a suspirar, a paso de tortuga llegó al taburete y se sentó, encendiéndose en ese mismo instante un único foco que le enfoco, centrando la atención de los visitantes de aquel local en el escenario y en el. Esto no era nada bueno, mientras venía hacia aquí le parecía una buena idea pero ahora… ni siquiera cantaba bien, al menos no como Aidan o la mujer de diferentes voces y solo se sabía una canción con la guitarra. Cerró los ojos, se concentró en la letra de la canción que quería expulsar de su boca y… comenzó a rasgar la guitarra
I walk through the valley of the shadow of death And I fear no evil because I'm blind to it all And my mind and my gun they comfort me Because I know I'll kill my enemies when they come
Al abrir los ojos mientras cantaba, pudo distinguir una figura conocida; un hombre con ropa militar,a apoyado en la barra del bar con los dos codos miraba directamente al escenario con una gran sonrisa y un puro en la boca, sabía que él no estaba ahí, no podía estarlo no era más que una visión. Siguió cantando, dejando que la visión se convirtiera en un polvo que desapareció en el viento….a pesar de que jamás estuvo ahí
Surely goodness and mercy will follow me all the days of my life And I will dwell on this earth forevermore Said, I walk beside the still waters and they restore my soul But I can't walk on the path of the right because I'm wrong
En otra mesa distinguió una escena que no pegaba en absoluto con toda la escena del local; en una mesa una familia mantenía una agradable charla, el marido parecía estar contando un chiste y su mujer se reía tapándose la boca con la mano mientras que a sus dos hijas una parecía reírse a carcajadas y la otra fingía que no le hacía gracia el chiste, pero sonreía mirando para otro lado. Definitivamente el alcohol estaba haciendo mella en su mente, eso y su tristeza interior; todas esas personas estaban muertas, ya no eran más que polvo en el pasado… y en eso se convirtieron cuando prosiguió con la canción
Well, I came upon a man at the top of a hill Called himself the savior of the human race Said he come to save the world from destruction and pain But I said, "How can you save the world from itself?"
Por unos segundos, juro ver el reflejo de una calva entre el público, de un hombre orgulloso que afirmaba querer lo mejor para su país. De nuevo, era una proyección creada por su perturbada mente y no se encontraba en ese local con él, al igual que todas aquellas visiones que vio mientras cantaba… no eran reales. La canción siguió con un silbido, hasta llegar a la última estrofa, su tono subió de nivel casi como si estuviera gritando la canción más que cantando, dejándose llevar por la rabia y por la tristeza, sus emociones fluyeron por sus dedos y su garganta
'Cause I walk through the valley of the shadow of death And I fear no evil because I'm blind Oh, and I walk beside the still waters and they restore my soul But I know when I die my soul is damned
Al cantar esa última línea de la estrofa final, dirigió su mirada hacia la mesa en la cual aún seguían Aidan y compañía. Al mismo tiempo que terminaba esa última parte de la canción, el foco que le daba luz se descolgó no lo suficiente como para caer del todo, pero si lo suficiente como para hacer que la sombra de Borja se proyectara a sus espaldas dandole un aspecto grandioso a la sombra, como la de un ser enorme y maligno que miraba a todos por encima del hombro. Fallo algunas notas, desafino un poco y la verdad es que no era el mejor cantante de todos, pero no lo hizo tan mal.
Empieza con lo que aparenta ser un chascarrillo, como suele ser habitual en el pj, pero detrás de ese chascarrillo se oculta una tragedia que se nos muestra después a través de la canción, como las máscaras del teatro clásico. La última frase me parece un resumen simbólico de su vida, o lo que podría haber sido su vida si no se hubiera ido completamente al traste a causa de la tragedia:
"Fallo algunas notas, desafino un poco y la verdad es que no era el mejor cantante de todos, pero no lo hizo tan mal".
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 17th Noviembre 2020, 17:32
¡Muchísimas gracias por la mención con Legba! Creo que es el personaje que más me cuesta llevar. Me alegro muchísimo de que cuaje lo suficiente <3
Como ya han hecho muchos por aquí, quería destacar el trabajo de la user de Ahri'ahn, Raven, Batman y otros pjs... No sólo ha compuesto cuervos de Sangre, no sólo tiene un Batman excepcional, no sólo nos mantiene al día a todos... Sino que además saca tiempo de mencionarnos por aquí a todos y es más constante que pi.
Entre otras cosas de esta maravillosa rolera, quería destacar que una vez más, su Batman me sorprende. Lo que otro usuario hubiese resuelto con "me iba desplazando con cuidado" ella lo ha convertido en una apreciación a un mundo nuevo, un Batman precavido y no sé... De verdad que aunque parezca una tontería, que te hayas parado a pensar en eso me ha parecido genial.
Bruce Wayne escribió:
La ciudad era la misma y a la vez no lo era. Tenía que tener cuidado mientras me columpiaba de una terraza a otra, evitando el impulso de caer en las rutinas ya aprendidas. No podía permitirme el lujo de perderme en mis pensamientos y dejar de prestar atención a mi entorno, pues esta Gotham no era exactamente igual a como yo la recordaba. En algunos casos los cambios eran grandes y evidentes, como edificios que estaban en el lugar equivocado, o casas que no deberían estar allí, pero en otros, se trataba de cambios tan sutiles como el asta de una bandera que no estaba donde debería, una farola situada varios metros más arriba o abajo, escaleras de incendios defectuosas y oxidadas que no podrían aguantar mi peso... Si me confiaba demasiado y me dejaba guiar por las rutinas que ya tenía interiorizadas podía cometer un fallo y desplomarme al vacío. Tenía que tener toda mi atención puesta en lo que estaba haciendo, y eso era bueno, porque me impedía pensar en Selina, en Dick, Damian, Tim, Jason, Alfred...
Nunca lo reconocería en voz alta, pero creo que, muy en el fondo, agradecía tener otra cosa en la que ocupar mi mente que no fuera el reencuentro con mis seres queridos. El azote del viento frío contra mi capa y mi máscara resultaba reconfortante, llevándose consigo los miedos a los que no me atrevía a dar forma.
Dick... Mi hijo. Mi verdadero hijo. ¿Y si en ésta dimensión no es como lo recordaba? ¿Y si su relación con el anterior Batman estaba tan deteriorada que no quería volver a verme? ¿Y si no me aceptaba como su Batman?
Selina... Mi compañera. Mi amante. La que habría sido mi esposa si el efecto Omega no nos hubiera separado. Había transcurrido un año desde aquél momento. ¿Y si había rehecho su vida? ¿O por alguna razón no me recordaba? Había visto por Diana y por Billy que la Colisión había afectado a cada uno de una manera diferente...
Alfred... Aquél que con los años había llegado a querer tanto como a mi propio padre. ¿Sería el mismo Alfred que había sido en mi universo antes de que Superman ordenara su muerte? ¿O sería... diferente?
Y Damian.... Posiblemente era el que más miedo me daba. Mi fracaso con él en mi universo fue tan absoluto... Todo cuanto le ocurrió... Lo que le ocurrió a Dick... Todo fue mi culpa. Y no puedo evitar pensar... Si no estaré condenado a repetir los mismos errores otra vez... ¿Podré llegar a ser para él el padre que no pude ser con el mío? ¿Y si vuelve a pasar? ¿Y si vuelve a...? Dios... No puedo ni pensarlo...
Cuando perdí a mis padres pensé que no podría volver a experimentar un dolor tan intenso, una sensación de pérdida tan agónica, un vacío tan aterrador, pero me equivocaba. Cuando Dick murió fue como revivirlo todo otra vez, amplificado mil veces porque la herida ya estaba abierta y fue como recorrerla de nuevo con un cuchillo al rojo.
No tuve miedo de luchar contra Superman a pesar de saber que posiblemente me mataría.
No tuve miedo de emprender un viaje hacia lo desconocido a otro universo para reencontrarme con mi amor perdido.
No tuve miedo cuando me encontré a mí mismo en el epicentro de una ciudad atestada de demonios.
No tuve miedo cuando tuve que enfrentarme contra un buda de piedra gigante, y ahora mismo no sentía el menor temor ante la idea de enfrentarme con Ivy.
Pero volver a reencontrarme con mis seres queridos.... Por alguna razón la idea me resultaba más aterradora, así que hice lo que mejor sé hacer, aterrizando en silencio en la azotea del GPCD, a la espalda de un comisario Gordon que observaba el infinito con aspecto atribulado.
THIS!! Osea, tener en cuenta que es igual pero diferente a esos puntos, tener que deconstruir sus costumbres... Y demostrar que Batman no tiene miedo pero la parte humana, BRUCE si. Uf uf fuf
Y toda la conversación con Gordon, especialmente el final
Bruce Wayne escribió:
Asentí.
- Lo sé. He visto las noticias.
- Ha estado robando un montón de productos químicos, no sabemos con qué fin. La última vez que se la vio fue en la Escuela de artes y oficios Cosby&Wayne, enviamos varios coches patrulla para...
Su voz se fue perdiendo en la distancia a medida que me alejaba en la noche. Sé que, por lo general, mi costumbre de desaparecer y dejarle a mitad de palabra solía irritarle, pero no me cabe duda de que ésta vez, cuando se vuelva y vea que ya no estoy, lo hará con una sonrisa.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Bruce Wayne DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 18th Noviembre 2020, 01:32
¡Muchísimas gracias! Es un personaje que me inspira mucho respeto y había tardado años en decidirme a cogerlo, y aún así siempre tienes la duda de si estarás llevándolo bien o no. Es una sombra muy grande que rellenar, así que me alegra ver que lo hago bien
Yo venía a mencionar a Borja, que sé que este mes lo estoy mencionando mucho, pero no sé, me están gustando mucho últimamente sus post. Ésta escena me ha encantado porque no te la esperas:
Martha R. escribió:
Fue entonces cuando entró ese otro alienígena, contándole que había saboteado la nave y que estaba a punto de estallar. La pregunta que le hizo podría haber sido respondida con un largo discurso, o incluso una conversación con ese ser alienígena o una muestra de superioridad, decirle en palabras grandilocuentes que él no era como esos héroes, que él era más grande que todo aquello, que él tenía alguien a quien proteger o algo asi… no, tres disparos fueron la respuesta a la pregunta; dos al pecho del alíen y un tercero directamente a la cabeza y aun así se acercó al cadáver y vació el cargador del arma en su cuerpo; no sabía si esos seres tenían los órganos en las mismas partes que los humanos y tenía que asegurarse. Una vez terminada la ejecución, lanzó el arma vacía al suelo y se giró hacia los controles, a lo mejor podría intentar “des-sabotear” la nave, pero le hacia mas gracia que reventara.
Se asomo con la intención de ver que altura estaba la nave, lo suficientemente alta como para no reventar la casa blanca, menos mal; no quería ser recordado como el hombre que destruyó la casa blanca, al menos no con algo que él no había creado. Bueno, si no iba a hacer nada para evitar la explosión, a lo mejor podría avisar a Luthor… pero tampoco hizo eso; sacó su reloj de teletransporte y se lo quito, colocándolo en el suelo y seleccionando en el unas coordenadas haciendo que el reloj se teletransportarse a un lugar seguro sin el. Él se quedaría ahí, moriría junto a la nave para mandar a Luthor un mensaje, para mandar a todos un mensaje; no te metas con aquel que no teme a la muerte. Sacó su teléfono y con una tranquilidad extraña en alguien que estaba a punto de explotar en mil pedazos, marcó un número de teléfono
-¿¡Donde esta mi sobrina favorita!?- exclamó en tomo de broma, recibiendo un suspiro desde el otro extremo de la línea -¿El plan de esta noche sigue en pie, no? Cena y peli ¿Cuál era la que íbamos a ver?- su sobrina le respondió a su pregunta desde su línea -¿”Videodrome”? Suena bien
Se giró hacia los controles, mirando el cielo que se agrandaba delante de sus ojos
-Bueno, esta noche nos vemos entonces, traeré algo de comer, algo bueno, que comer siempre de congelados no es muy sano que digamos
Se carcajeo y volvió a escuchar un suspiro en la otra línea, aunque este tenía un tono más alegre que el anterior. Colgó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo, tendría que comprarse uno nuevo una vez se había regenerado. Miró a su alrededor y se tumbó en el suelo, esperando a que el big bang le volviera a llevar a su limbo personal… al menos con la explosion sentiria algo de calor antes del frío absoluto de la muerte. La explosion no tardó mucho en suceder, destrozando la nave por completo y evaporando a Borja en mil pedazos, ahora a él le tocaba pasar por una experiencia mucho peor que la muerte; la no muerte.
Y luego quería mencionar éste monólogo de Pray Divine en éste post de Hush porque lo ha descrito de una manera tan natural y realista que ha sido como si realmente estuviera allí sentada viéndola. La he podido visualizar perfectamente en mi cabeza y me ha encantado, además de que me he reído mucho xd
Hush escribió:
La mujer salió al escenario y este se abrió haciendo que la luz de un foco recién encendido la iluminara, creando un foco de claridad entre los múltiples colores de su local.
- ¡Muy buenas noches y bienvenidos! Mi nombre es Pray Divine y voy a ser su anfitriona esta noche!- una salva de aplausos se levantó entre los asiduos, y algunos recien llegados se unieron a la ovación. - Oh, gracias. Gracias. - fingió que se secaba las lágrimas con excesivo dramatismo, lo cual arrancó una suave risa en los presentes. - Espero que no se note que algunos han recibido una paga por esto. - aquello arrancó la primera carcajada. - Bueno, bueno, bueno. ¿A quien tenemos aquí esta noche? - preguntó haciendo una visera sobre sus ojos enmarcados en un bosque de pestañas. - Venga, voy a fingir que veo algo, maricón. Porque con esta luz es imposible. - más risas. - Baja un poco la luz, que me voy a quedar ciega. - la luz bajó su potencia, haciendo que la sala también se iluminara con las pequeñas luces que se encendían cuando era hora de cerrar. A pesar de que el colorido no se había apagado, ahora se podía ver la sala en su totalidad. - Ahora si. Veo que aquí hay alguno que decidió no irse en toda la semana. ¡Si le ha salido barba hasta a la novia! - comentó a un par de asiduos que la saludaron con sendos besos cuando la Drag Queen se bajó del pequeño entarimado para saludar.- ¿Algún novato esta noche? ¿Algún cura que se ha perdido de camino a las vísperas? Pues que sepa que de aquí no va a salir hasta maitines. - se aproximó a la barra, donde ya empezaban a arremolinarse algunas personas. - Esta buena gente se esconde aquí en la barra como si no fuera a acercarme yo a saludar. Me ven con estos taconazos y piensan "Ni loca va a hacerse todo el camino hasta aquí" ¡Pues se han equivocado! - dijo acercándose a una pareja. Una de las chicas tenía un ataque de risa y parecía presa fácil. Les hizo un par de gracietas y todo el local se contagió de las carcajadas de las dos, hasta Pray Divine se lo estaba pasando en grande. Entonces alcanzó a Elektra. - ¡Ay, que me meo las diez medias que llevo puestas! Bueno reina. ¿y tu como te llamas? ¿Qué se te ha perdido por aquí? - le preguntó alargándole un micrófono con una forma tan peculiar como reconocible.
Y bueno, ya que estamos, para terminar, mencionaré al propio Hush en su tema con Aidan porque ésta entrada me ha parecido impagable xd:
Hush escribió:
- Tekila. - el camarero le miró como si no entendiera. Él puso un billete de 100 sobre la barra, y el barman le sacó una botella nueva de tequila, un plato con rodajas de limón y un salero con tres vasos de chupito. Los colocó boca arriba dejando después la botella sin cerrar, y junto a ella el cambio. Se guardó la vuelta en el bolsillo y cogió la botella llenando los vasos sin importar que algo de tekila cayera entre ellos. Levantó la vista para encontrarse por primera vez con la silueta del tipo que andaba más cerca suyo en la esquina. Tenía pinta de duro, con los tatuajes y la barba desarreglada.
"Ay papi, estos follan bien duro" pensó justo cuando su cerebro le indicó un cierto parecido. De normal no tenía interés ninguno en hablar con nadie, pero el guey estaba bien bueno y él aburrido.
- ¡Ey! - dio un silbido corto e intenso sin activar su poder. Podía controlarlo con tanta facilidad como comer. - Chst. ¿Te han dicho alguna vez que te pareces un poco a ese tio de... como es que se llama... ¿Deaman? ¿Diabol?- no se acordaba del nombre del grupo.
_________________
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 19th Noviembre 2020, 00:46
Me ha gustado mucho llevar a Luthor en el asedio a Washington porque hasta ahora siempre había narrado a héroes y ha sido refrescante ver el cambio de perspectiva desde los ojos de un villano tan carismático como es Luthor. Durante la batalla final una vez recibe la armadura se nota más, porque a pesar de estar luchando contra los demonios como cualquier héroe, la furia, la agresividad y la violencia que pone en el combate deja más que claro que no se trata de uno, y me ha parecido muy fiel al personaje:
Alexander Joseph Luthor escribió:
-Tengo que acabar con esto. – Emprendió una carrera a toda prisa hacia su enemigo mientras parte de su ejército luchaba por defenderse de los relámpagos que su propio amo estaba lanzando sin control y a la misma vez intentaban abatirle, pero era tarde, él ya estaba centrado en su objetivo, arrebatarle la vida a aquel mago miserable que había tratado de acabar con él…Se propulsó y se lanzó al frente, aterrizando a un par de metros de su enemigo coincidiendo con el rayo que impactó en los restos del edificio y provocó el derrumbamiento, unos cascotes golpearon la cabeza de Garn desorientándolo por unos segundos, lo suficiente para que un poderoso temblor hiciera desestabilizarse el terreno sobre el que estaban…Luthor miró de reojo cómo el general Ross se lanzaba con una poderosa furia contra el grueso del ejército enemigo:
- Se acabó…- Apuntó con la palma de su mano al brujo, en su rostro brillaba una sonrisa de satisfacción, la armadura empezó a brillar, ni siquiera le dedicaría unas últimas palabras, ningún discurso, nada…Haría su trabajo y luego haría una autopsia al cadáver para tratar de aprovechar sus conocimientos…Unos fuertes pasos pusieron en alerta a Luthor, que se giró justo a tiempo para evitar que la criatura le devorase entero…
Rodó por el suelo esquivando sus fauces y se hizo a un lado, mientras se levantaba rápidamente apuntó a la criatura con la palma de su mano y disparó a su espalda, el rayo lanzado pareció no tener un efecto especialmente grande, más allá de enfadar a aquel monstruo…Pudo ver por el rabillo del ojo cómo su presa desaparecía a través de un portal:
-¡Maldito seas! – Notaba la vena de su sien palpitando, el mago había escapado gracias a la intervención, el monstruo se giró amenazadoramente, pero Luthor ya no estaba jugando…Se lanzó con fuerza propulsado hacia la caja torácica de su rival: - ¿Crees que te tengo miedo? ¿Crees que Lex Luthor le teme a alguien? ¡Yo soy el hombre del mañana! – Escuchó el crujir de los huesos de la criatura cuando impactó con los dos puños sobre ella, la fuerza de sus propulsores hizo caer a aquel ser demoniaco de espaldas en el suelo, haciendo temblar la superficie, se incorporó de pie sobre la caja torácica, que estaba dañada y alzó un puño al aire:
-¡YO DERROTÉ AL HOMBRE DE ACERO! – Su puño cayó con fuerza desmesurada sobre el hueso, que volvió a quebrarse, levantó de nuevo el puño: - ¡YO SOY EL LÍDER DE LA NACIÓN MÁS PODEROSA DEL MUNDO! – Se sentía terriblemente frustrado, podría haber liquidado a su enemigo y ahora tenía que conformarse con aquel deforme demonio, su puño impactó de nuevo en el mismo punto, la criatura tembló y chilló de dolor, el hueso se quebró aún más…Ya quedaba poco…Levantó el puño de nuevo: - ¡YO! ¡LEX LUTHOR! ¡Y TÚ NO ERES NADA! – Su puño atravesó el hueso y penetró en el interior de la criatura con fuerza, el monstruo emitió un terrible chillido que resonó por el campo de batalla, cómo un terrible cuerno de batalla que anunciaba su irremediable muerte.
Por último quería citar este comentario de Felicia Hardy en el evento del Tarot porque me he partido de risa xdddd
Felicia Hardy escribió:
— Ahá...¿A qué hora dices que la echan?—preguntó dirigiéndose directamente a la extraña figura que los había reunido allí. Después hizo una breve pausa para observar la reacción de los allí presentes; en el grupo de invitados habían quiénes habían empezado a formar algunas preguntas y otros que parecían tragarse todo aquello tan poco como ella misma— La película que te estás montando digo...¿Qué cuándo la echan?
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 20th Noviembre 2020, 16:58
¿Podemos detenernos un momento a apreciar la genialidad de Jaybird?
Jason Todd escribió:
Parecía que todo había acabado, al menos la muerte por arañas parecía un poco mejor que el resto de posibilidades que podía ofertar el infierno, no es que fuese bonita pero algo era algo. Estaba a punto de decirle alguna última gilipollez a Roy cuando un destello rojo apartó la muchedumbre que se encontraba en frente de mí, seguido de una flecha sónica que explotó acabando con otro tanto de esas jodidas alimañas.
-Veo que vosotros también habéis acabado en esta mierda de sitio, ¿eh?-dijo Wally fucking West en mi cara mientras que en un abrir y cerrar de ojos creaba una vía de escape de ese infierno de patas peludas.
-Joder West, te besaría aquí mismo si no fuese una ofensa a tu señora-dije jadeando mientras llegaba sano y salvo a la cueva gracias a que Roy y yo nos apoyábamos el uno al otro al caminar.
_________________
:We are the Night:
A Dick Grayson y a Eclipse les gusta esta publicación
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 20th Noviembre 2020, 23:43
Roxanne Illios escribió:
Pero a la cabeza de Roxanne no se le estaban ocurriendo preguntas o excusas que darle a la figura encapuchada para librarse de todo aquello y volver junto a su abuelo; la imagen del rostro de Jeremiah en el suelo, la sangre de su padre en sus manos, el cuerpo de su madre tintando el verde césped con el horrible color de la muerte, todo eso porque ella no se interpuso, por no actuar cuando deberia y podria haberlo hecho, por no interponerse ante aquel “hombre” que venía a por ella, los demonios se llevaron todo lo que ella tenía cuando sus emociones le paralizaron… ahora eran sus emociones las que le movían. Dio un paso adelante, su muleta haciendo chirriar el suelo de madera
-Si ayudándote consigo ayudar a alguien mas, lo haré- miró a Jason con una expresión seria en el rostro -Incluso si no recibo recompensa por ello, incluso si- se giro hacia la hermosa mujer de cabello plateado -pierdo la vida en el intento- de nuevo dirigió la mirada hacia el encapuchado, apretando con fuerza los puños -Si gracias a mi sacrificio, una, simplemente una, persona vive un día mas… habrá merecido la pena
No se iba a quedar quieta mientras la amenaza de que apareciera un nuevo infierno en la tierra se volvía realidad, no iba a pararse a hacer preguntas ni a poner en duda su situación; se pondría en primera línea, preparada para todo lo que se le pudiera venir encima. Mientras ella estuviera ahí, jamás volvería a ver a nadie más pasar lo que ella pasa, jamás permitirá que nadie sienta el dolor que ella sintió, y que aún siente en su corazón, al no hacer lo que debería haber hecho. Incluso si su nombre será olvidado en el barro en el que caiga su cuerpo sin vida, a pesar de tener todas las que perder… no volvería a quedarse quieta, nunca más.
Bravo... Así habla una auténtica heroína
_________________
Eros y Psique:
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 06/08/2015
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 21st Noviembre 2020, 04:49
Me encantaría poder decidirme por algún instante de este último post de Drago. Pero me es imposible. Desde la primera palabra a la última me parece sublime. La manera de expresar las sensaciones, unos sentimientos que ni siquiera el personaje puede ver, la sumisión, el entorno... todo.
Post:
Eclipse escribió:
SOLARIS
Tic... Tac... Tic... Tac...
El lento oscilar de la bombilla semejaba el inexorable discurrir de las manecillas de un reloj marcando el paso del tiempo.
El gigante había desaparecido, y también Drago... El silencio era tan profundo que cuando Sieglinde escuchó los tenues sonidos inicialmente pensó que lo estaba imaginando... Después, a medida que los ruidos se hacían más claros se preguntó cuánto tiempo llevarían sonando... Cuánto tiempo su cerebro abrumado los habría estado filtrando. Todavía aturdida y en shock miró hacia la dirección de donde procedían. Al fondo del pasillo había una puerta entreabierta por la que asomaba la única luz visible más allá de donde se encontraba. Atraída por una fuerza irresistible, Sieglinde se aproximó a la puerta... A medida que se acercaba los sonidos cobraban mayor intensidad. Parecían... ¿gemidos? ¿De dolor? ¿De placer? No habría sabido decirlo.
Una parte de ella le decía que se marchara, que se diera la vuelta... Pero al mirar por encima de su hombro vio que la luz de la cámara de interrogación se había apagado... llevándose consigo la habitación entera, como si nunca hubiera estado allí. Lo único que le quedaba era la luz que se filtraba por aquella puerta entreabierta como una invitación.
Cuando llegó junto a ella, se detuvo. Ahora estaba claro, los gemidos eran de placer... Con el cuerpo todavía tenso por lo que acababa de experimentar, la alemana empujó la puerta con la mano diestra, sosteniendo la pistola con la izquierda...
Sieglinde se encontró de pronto en el escenario de una obra de teatro completamente vacío salvo por la sencilla cama de sábanas blancas que se encontraba en el centro, iluminada por los potentes focos. Sobre ella, una preciosa mujer se encontraba de rodillas frente a Sieglinde mientras un hombre la penetraba desde atrás, sus blancas manos apretando con fuerza sus pechos desnudos marcando un claro contraste con su oscura piel ante un numeroso público que observaba con atención desde el patio de butacas. La mujer jadeaba, buscando la mirada de Sieglinde y sonriendo de manera lasciva mientras exhibía su placer ante ella sin ningún pudor... La mutante la reconoció entonces como otra de sus formas, la que había usado para conseguir los secretos de las altas esferas... En aquél momento, el hombre que la penetraba desde atrás inclinó la cabeza para besarla en el cuello, apareciendo en el rango de visión de la alemana... Habría reconocido aquella faz pálida rodeada de cabello despeinado en cualquier parte... Aquellos ojos penetrantes que tantas veces habían sabido ahondar en su interior ahora la miraban con burla mientras sus manos recorrían con lujuria el cuerpo que pertenecía a su hermana. Su álter ego se dio la vuelta, obligando a su amante a yacer sobre su espalda para montarlo al tiempo que se inclinaba sobre su cuello, supuestamente para besarlo, pero cuando volvió a alzar la cabeza, toda su boca estaba cubierta de sangre, sangre que empapaba las sábanas blancas mientras los ojos oscuros de su hermano la contemplaban sin ver desde un rostro ahora ya carente de vida...
Al otro lado del escenario, el público se reía y aplaudía como si fuese la escena más divertida que hubieran presenciado en su vida.
Se escuchó un sonido de pasos apresurados detrás de la alemana, alguien se aproximaba corriendo... Cuando se volvió pudo ver que era Sasha, y el reconocimiento de una cara amiga estuvo a punto de hacerle saltar las lágrimas. La mirada de Sasha se iluminó también con alivio al verla. Fue a abrir la boca para decir algo, pero en ese instante se escuchó una detonación y algo explotó en la cabeza de la mutante, haciendo saltar la sangre. La mirada de Sasha se volvió tan vacía como la de su hermano justo antes de desplomarse, muerta, en el escenario, revelando el cuerpo de su asesina, que dio un paso al frente para revelarse ante la luz de los focos, mostrando un frío rostro de inexpresivos ojos verdes...
A su espalda, el público aplaudía enfervorecido. Entonces lo escuchó:
Tic... Tac... Tic... Tac...
Sieglinde se giró en la dirección del nuevo sonido para encontrar la cuarta de sus identidades, el terrorista Joseph Gillham. El hombre llevaba un chaleco de explosivos debajo de la gabardina y un detonador en la mano. En cuanto sus ojos se encontraron con los de la alemana sonrió... y activó el detonador.
Una explosión de fuego arrojó a Sieglinde por los aires.
SASHA
Durante un instante, Sasha pensó que había encontrado la salida, pero, al igual que el viajero perdido en el desierto se percata de que lo que él creía un oasis no era más que un espejismo, pronto constató que aquella no era la luz cálida y natural del día, sino la luminiscencia artificial y fría de una cámara frigorífica que no recordaba que estuviera allí.
Al entrar, la mutante no pudo sentir frío, pero posiblemente se debía a su propio control sobre las temperaturas... ¿verdad? La cámara estaba repleta de estanterías con misteriosas bolsas que revelaron contener, tras un análisis más detallado, multitud de órganos humanos envasados en perfecto estado de conservación.
Al fondo de la cámara había otra puerta que daba a un nuevo pasillo adornado con cuadros que representaban inquietantes y perturbadoras escenas con niños de expresiones angelicales como protagonistas.
Y, entonces... el horror...
Empezó con una risa sin fin, carcajadas salvajes recorriendo un lugar que debería estar dormido y que le heló la sangre en las venas, procedente de la habitación del final del pasillo.
Nada, ni sus más terribles imaginaciones, habrían podido preparar a Sasha para lo que encontró allí.
Amarrada a una de las camas se encontraba Elsa, completamente indefensa y con la cara deformada con la característica sonrisa del Joker, contrastando espantosamente con las lágrimas de dolor y terror que fluían de sus ojos. Junto a ella, vestido con un traje de payaso de colores vivarachos y pantalones anchos se encontraba el Joker, como si se hubiera escapado de un circo de los años 20. En la mano tenía una de las cartas de su enfermizo juego, y la había usado para abrir en canal a Elsa. Sus órganos descansaban en la mesita de noche, listos para ser envasados y trasladados a la cámara frigorífica...
Pero hacía calor... Hacía demasiado calor... Y ese humo... ¿de dónde salía ese humo? La mutante empezó a toser descontroladamente y la visión que se dibujaba ante sus ojos se volvió borrosa e inestable, rielando como una mala transmisión con interferencias en la televisión hasta desaparecer por completo. Aún se encontraba en uno de los dormitorios, pero no había rastro del Joker, ni de Elsa, ni de la sangre, y, al salir al pasillo, no vería rastro alguno de la cámara frigorífica, sólo fuego... Fuego y llamas por todas partes amenazando con devorar y hundir la estructura entera.
DRAGO
No había sido capaz de matarlas. Tampoco había necesidad. Xavier era el único responsable. El único que debía pagar. Un odio frío se encendió en él al pensar en el hombre que había pasado a ser para él como una figura paterna. El hombre que le había rescatado de su viaje de venganza y le había dado un hogar y una familia... sólo para abandonarle de la peor manera posible cuando más le necesitaba.
A principios de marzo había recuperado los terribles recuerdos que había reprimido durante años, recuerdos de las atroces vejaciones que había experimentado en la guerra cuando era niño, y apenas unos minutos después había sido abandonado por la mujer a la que amaba. Se había tomado un mes para aliviar su dolor y lamer sus heridas, pero, al intentar volver, Xavier le había rechazado. Porque había cometido una equivocación. Sólo una.
Se había topado con una mujer que parecía estar poseída por un djinn maligno y la había llevado a la mansión para ver si Xavier la podía ayudar, pero el ser había resultado ser más peligroso de lo que ninguno de los dos había podido prever. Un ala de la mansión había salido ardiendo, y podían dar gracias al cielo porque nadie hubiera salido herido. Las palabras que Xavier le había dedicado entonces aún le pesaban en el alma:
- No deberías volver. Lo sabes, ¿no? -le había espetado, repleto de ira y rencor- Después de irte así, pasar todo un mes fuera sin dar explicaciones... Después de meter un enemigo dentro de la Mansión… ¿Qué habría pasado si le hubiera hecho daño a alguien? Te has vuelto débil, Drago. Y por eso, has perdido tu lugar en el equipo. Tanto esfuerzo por mantener tu imagen, por ocultar tus problemas al resto… Para nada. Tu función era ser el líder, la persona de la que todos podían depender. Pero has fallado. Les has fallado, a ellos, y me has fallado a mí después de haberte dado una oportunidad de ser mejor.
Era cierto. Él se suponía que debía ser el líder, la persona a la que todos miraban en busca de seguridad y reafirmación, pero había huído como un cobarde abandonando todas sus responsabilidades para con la Patrulla y la mansión sin dar ninguna explicación. Le había fallado a Xavier, que tanta confianza había puesto en él.
Pero no había sido elección propia. Los recuerdos que había tenido que afrontar de golpe habían sido muy duros... y no había tenido a nadie para ayudarle a sobrellevarlos. Había estado solo, completamente solo... Y Xavier no había mostrado la más mínima empatía. Era telépata, podría haber visto la profundidad de su dolor, ofrecerle consuelo... Pero no lo había hecho porque al final, las situaciones de peligro sacan a relucir quienes somos en realidad, y la tensión de la situación después del ataque del demonio había puesto de relieve quién era en realidad Charles Xavier. Un maldito egoísta manipulador al que sus alumnos no le importaban lo más mínimo. Sólo los utilizaba, como malditas armas y herramientas para conseguir sus fines. A la hora de la verdad no era mejor que Magneto. Si a Xavier le hubiera importado algo su sufrimiento, le habría ayudado a vengarse de Marek años atrás, cuando averiguó lo que le había hecho. ¿Qué clase de persona dejaba libre a un monstruo así? ¿Cuántas personas inocentes habría matado, cuántas vidas habrían sido arruinadas porque Xavier quiso ir de buen samaritano de manera hipócrita? Y él, como un imbécil, se había creído su sarta de mentiras y justificaciones, porque no había nada en el mundo que anhelara más que volver a sentirse parte de algo... Con un fin y una meta.
Pero al final, el único que de verdad se había preocupado por él, el único que le había ayudado a vengarse, había sido Cédric. Y ahora, después de todo lo que había hecho, después de la manera en la que le había expulsado, ¿ahora le buscaba para traerle de vuelta? ¿Con qué derecho? ¿Cómo se atrevía a tratar de interferir en la felicidad que había encontrado con el francés?
Sieglinde y Sasha no tenían la culpa... Simplemente habían estado en el lugar equivocado en el peor momento posible. El fuego no las mataría. Como mínimo, Sasha era invulnerable a él, y confiaba lo suficiente en sus capacidades como para estar razonablemente convencido de que podría sacar a la alemana del incendio. Lo único que esperaba era haberlas asustado lo suficiente como para hacerlas huir... Que corrieran y corrieran sin mirar atrás. Además, aunque el fuego no las matara, el humo las dejaría incapacitadas un tiempo. Y eso era todo cuanto necesitaba para vengarse del hombre que le había traicionado.
Sabía que las ilusiones se desvanecerían en cuanto se alejara lo suficiente del edificio de dormitorios, que ardía, como una pieza más de la sinfonía de destrucción que había orquestado aquella noche. La mansión estaba prácticamente en ruinas, consumida por las llamas, salvo una parte... Una parte que no había tocado: El ala donde se encontraba el aula de música...
Fue hacia allí como atraído por una música que sólo sonaba en su cabeza... La misma melodía que había convencido a Xavier de su bondad. Si ahora hubiera podido mirar en su interior como había hecho entonces, la canción habría sonado incompleta y distorsionada... sin orquesta y con los instrumentos desafinados.
Salvo por el calor asfixiante, el aula de música estaba tal y como la había dejado. Sabía que no había tiempo; Pronto vendría la policía, y los X-Men no tardarían mucho en darse cuenta de que los demonios que sobrevolaban el cielo no eran reales. Como mínimo estaba seguro de que no tardarían en notar la ausencia de Xavier, Ororo, Bobby y los demás a los que había tenido que inutilizar. Tenía que marcharse... Pero a pesar de saber lo mucho que le habían defraudado... que nunca había llegado a significar realmente nada para ellos, era duro marcharse. El recuerdo de todos los momentos felices que había vivido en aquella sala perduraba.
Estaba sentado en esa mesa, corrigiendo exámenes, cuando aquél ángel de rojos cabellos había aparecido en su mágica crisálida en el jardín que ahora estaba devorado por el fuego. Allí mismo cuando Cassandra había ido a buscarle. Sus dedos rozaron los pupitres desde los que tantos alumnos le habían hecho preguntas... Alice, Dianne, Irene, Sasha... Sasha... a la que había dejado encerrada en un edificio en llamas.
Apartó el pensamiento de su mente. Sasha era inmune al fuego, no le pasaría nada... Aunque siempre existía el riesgo de que muriera por intoxicación de humo, pero... No debería haber estado allí. No era su problema. Sieglinde tampoco debería haber estado allí. No deseaba que murieran pero tampoco quería que interfirieran con lo que necesitaba hacer.
Su errático deambular le llevó hasta el piano... y un recuerdo insistente pugnó por abrirse camino en su mente. Frunció el ceño cuando la misma imagen que llevaba semanas repitiéndose en su cabeza volvió a dibujarse ante él. Una mujer con una larga trenza castaña tocando el piano, de espaldas a él. Aquél mismo piano. Y la melodía... Aquella melodía que durante tanto tiempo había sonado muda... Ahora podía escucharla.
Ajeno a los inquietantes sonidos y a los estremecedores crujidos que hacía la estructura del edificio mientras las llamas se abrían camino hacia aquél lugar, se sentó. Sus estilizados dedos acariciaron las teclas, y una oscura y distorsionada melodía comenzó a tomar forma. Fuera había empezado a llover, y las gotas comenzaron a salpicar tímidamente los cristales, pero él ya no era capaz de escucharlo... Sus dedos sobrevolaban las teclas al mismo ritmo que los de la mujer de sus sueños, pero las notas que arrancaba no eran sino una sombra de la maravillosa creación de Beethoven, de la misma manera que él ya no era sino la parte más oscura y monstruosa de Dragoslav Katich. Aquella parte terrible y vengativa que había nacido el día en que habían masacrado a su pueblo y había vivido acechando en su interior como una bestia que Xavier había conseguido aplacar. Pero Xavier le había abandonado... al igual que Cassandra y todos los que una vez habían formado parte de su vida... Excepto Cédric...
CÉDRIC
La oscura melodía acompañaba a Cédric mientras caminaba por los pasillos aún a salvo de las llamas arrastrando tras de sí el cuerpo inconsciente del Profesor. Podía oírla con cada fibra de su ser, cada nota provocando una honda quemadura que sólo podría asemejarse a recibir una salpicadura de ácido.
De todas las composiciones de música clásica existentes, había tenido que escoger esa... Precisamente esa...
Un odio irracional comenzó a surgir en su interior. Hacia Elissa, que no había tenido la decencia de desaparecer, y hacia Drago, que, a pesar de todos sus esfuerzos, no había llegado a olvidarla. ¿Cuántos borrados de memoria hacen falta para hacerte desaparecer, mujer? pensó para sí, furioso.
Lo sabía... Lo había sabido desde el principio. La música era una parte muy importante de Drago, profundamente enraizada en su naturaleza, como el comer o el respirar. Durante el tiempo que lo había tenido consigo había tenido la precaución de hacer desaparecer cualquier posible instrumento, porque sabía que la música era una de las pocas cosas que podían romper el hechizo que ejercía sobre él. No había pensado en aquello... El maldito piano de la mansión... ¿Cómo podía alejarle por completo de la música? Quizá la única manera sería cortarle una mano... Así ya nunca podría volver a tocar, y aún seguiría siendo capaz de luchar y usar sus poderes...
Sí... Arrancaría una de las cuerdas del piano y la ceñiría en torno a aquella preciosa muñeca... Y empezaría a serrar... muy despacio, lentamente, haciendo que la cuerda cada vez mordiese más profundamente la carne... Sería un proceso deliciosamente largo... y él podría saborear cada una de sus lágrimas como si fuesen el más delicioso de los néctares... Notaba como el simple pensamiento hacía crecer una urgencia oscura y primaria dentro de él, descendiendo hasta la boca del estómago... Sus ojos se oscurecieron cuando empujó aquella puerta entreabierta y le encontró allí, sentado al piano.
Tan hermoso... El pelo le caía por encima del hombro derecho, ocultando parcialmente su concentrada expresión. Parecía... en paz. Mucho más de lo que lo había estado en las últimas semanas, y aquella realización despertó una punzada de celos y envidia en él. Envidia por la manera en la que sus dedos esbeltos acariciaban las pálidas teclas muertas. Envidia por la pasión con la que se entregaba a él, una pasión que no había conseguido replicar en su cama. Poco a poco, una sonrisa cruel se dibujó en su rostro.
- ¿Por qué esa canción? -preguntó de pronto.
Tan concentrado estaba en la canción, que Drago no le había oído llegar. Ante su pregunta, alzó la mirada de las teclas y le observó, confundido.
- ¿Cómo?
- De todas las melodías existentes... ¿por qué esa?
El mutante pareció aún más confundido. Su mirada se desvió hacia el cuerpo inconsciente de Xavier, que yacía abandonado en el suelo.
- No lo sé, yo... me he dado cuenta de que llevaba algún tiempo soñando con ésta canción... Pero hasta ahora no había podido recordarla... o... reconocerla...
Cedric avanzó hasta el piano, extendió una mano para extraer una de las cuerdas de alambre de la clavija en el bastidor y tensó el cordel ante la mirada interrogante de Drago.
Drago le miró, confundido, pero el condicionamiento de Cédric volvía muy difícil resistirse a una orden directa, así que empezó de nuevo a tocar mientras el francés se posicionaba a su espalda, pasando el cable de acero lentamente alrededor de su garganta.
La lluvia fuera arreciaba, y las gotas cada vez golpeaban con más fuerza los cristales, ayudando a contener las llamas. A medida que las manos de Drago se movían por el teclado, el cable se tensaba cada vez más en torno a su cuello. El mutante vaciló, pero Cédric se inclinó para susurrar en su oído:
- No dejes de tocar...
Drago asintió, pero la presión cada vez era más fuerte, dejándole sin aire.
- Cédric... -jadeó, tratando de sujetar con una mano el cable.
- Shhhhhh... -sin dejar de apretar, el rubio se inclinó aún más para capturar la boca anhelante de oxígeno en un largo e intenso beso que jugueteaba en el límite entre la vida y la muerte, bebiendo de su angustia.
Los dedos de Drago se crisparon sujetando la chaqueta del rubio, pero no trató de luchar ni de resistirse, y, finalmente, Cédric aflojó la presa, permitiéndole respirar de nuevo. Drago había superado la prueba. Su confianza en él no se había visto resentida por aquél pequeño concierto, y Elissa aún permanecía enterrada en el olvido, lo cual significaba que aún era suyo. Sólo faltaba una última prueba... Le ofreció a Drago un cuchillo por el mango. El mismo cuchillo que le había entregado todas y cada una de las veces que le había ordenado matar. Todas las veces anteriores, el bosnio lo había rechazado. Sí, mataba para él, pero siempre lo hacía con su maldito láser que cauterizaba las heridas en el momento, y, salvo en el caso de Marek, que se regeneraba, todas habían sido muertes limpias y rápidas. Casi asépticas, a pesar del placer que el mutante experimentaba al hacerlo a causa de Cédric. El francés sabía que, en el momento en el que consiguiera que se manchara las manos de sangre, cuando rompiera la última barrera moral que aún le quedaba, sería completamente suyo.
La mirada de Drago pasó del cuchillo a Cédric y de éste a la figura inconsciente del Profesor.
- ¿Es realmente necesario...? -inquirió. Al rubio no le hacía falta leerle la mente para imaginar la batalla que estaba teniendo lugar en su interior.
Con la mano libre, tomó la diestra del antiguo líder de los X-Men y le puso la empuñadura del cuchillo en la palma sin dejar de mirarle a los ojos.
- Sabes que no parará hasta separarnos... Tienes que hacerlo, Drago... Tienes que cortar las cadenas que aún te atan a éste lugar y entonces podremos estar juntos para siempre...
Mirándole como si estuviera hipnotizado, el mutante asintió y, por vez primera, sus dedos se cerraron en torno a la herramienta que le ofrecían. Volviéndose hacia donde yacía Xavier, avanzó hacia él y se detuvo ante su cuerpo indefenso, sosteniendo en la mano el cuchillo de carnicero.
Su puño se alzó.
Creo honestamente que es de lo mejor que se ha podido escribir en este foro. Lo digo sin lugar a duda.