Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_title 
Burai Ishii
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_title 
Susy
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 9 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Repetición de las mejores jugadas

Ir abajo 
+96
Wilson Fisk
Hush
Javis Kotska
Caín
Dinah Lance
Gray Fox
163ConnerKent
Clint Barton
Shawn Wild
156TimothyJacksonDrake
161FeliciaHardy
Warlock
Sueño de los Eternos
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Martha R.
Elian Iquelo
Harleen Quinzel
Roxanne Illios
Jason Todd
Bruce Wayne
Aidan Doyle
Solaris
Diana de Themyscira
Erin Gallagher
Lorenzo Borgia
Wally West
Christopher Johnson
Ersy
Planaria Glámez
Singularity
Johnny Blaze
Zoey Wills
Barbara Gordon
Raven
118WadeWilson
116TonyStark
Hailey Sullivan
Thaddeus Ross
Gwen Stacy
108KarenStarr
145Koriand'r
Robert Ramírez
114KaraZor-El
Hellboy
HarveyDent123
Cédric Valjean
107Death
OmegaDust
Anastasia Románova
Alice Delaney
Joker
094JeanGrey
089JohnnyStorm
John Constantine
Sasha Triger
113JamesLogan
119SamAlexander
Loki Laufeyson
Elissa Stavridis
Rebecca Logan
Elektra Natchios
103ZatannaZatara
Superpredador
055ClarkKent
Dalae Darkle
Cráneo Rojo
Sloan Jenkins
Jonathan Smith
141JasonTodd
Matthew Allen
106CassandraoCain
Joanna Hardins
Papa Legba
Dick Grayson
110BruceWayne
Aureole Deveron
Lobo Feroz
Kim HwaJae
Arturo Lizarraga
126Promethea
059TeddyAltman
Dianne Albidane
Elysia Stavridis
143StephanieBrown
101DianadeThemyscira
Natsuki Aoki
May sheen woo
Blair Van der Woodsen
Eclipse
Ahri'ahn
Poison Ivy
142TimDrake
111AnthonyE.Stark
Angela Strazza
010ErikLehnsherr
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime15th Enero 2020, 15:09

Tengo que decir que la user que lleva a Harley Quinn se está superando a sí misma en el tema de Mad Max: fun in the California sun. Tardó un poco en incorporarse, pero cuando lo hizo fue por la puerta grande regalándonos momentazos como éstos:

Harley Quinn escribió:
¡¡Leeeeet it goooo, leeet it gooooo, la puta ama en el hielo soooooooy!!
Pero si estamos en abril… ¿De qué coño habla?
Calla, y tu sigue echándole purpurina…

Harley Quinn escribió:
La Arlequina enmudeció de pronto y quedó congelada en una dramática postura digna de una bailarina de ballet profesional, mientras miraba fijamente a uno de sus matones huir por la puerta central, llevando puesta una máscara de conejo mientras sostenía en sus brazos un maletín de pequeñas proporciones. Ese maletín… su forma, su aspecto, su color, su todo… ¿De qué narices le sonaba?

Harley, querida, este maletín es muy importante.
Claro, pastelito.
Quiero que le eches un vistazo en mi ausencia.
— Claro, pastelito.
Sobretodo, que no le pase nada.
— Claro, pastelito.
Si cuando vuelva, el maletín ha desaparecido, por alguna razón estúpida, o se ha dañado… te daré de comer a los perros, ¿Queda claro?
¡¡¡Claro, pastelitoooooooooo— y de pronto, el recuerdo se mezcló con la realidad. — Oooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggghhhhhhhh!!!

Harley Quinn escribió:
Llevaba horas muriéndose de sed, y se encontraba bastante mareada, así que nada más entrar se fijó en el camión oxidado donde rezaba el nombre de “Atomic Cafe”, e ignorando completamente el cartel que ponía “Cerrado”, abrió la puerta del local de un patadón, provocando un enorme estruendo.

¡¡¡AAAAAAAAAAAGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!— gritó con desesperación mientras reptaba hasta conseguir llegar a la barra, pues se había caído de bruces contra el suelo pegajoso, ya que se había resbalado con los patines nada más entrar.

Pero por supuesto, sin perder de vista que estamos hablando de Harley Quinn, y que detrás de su aparente sonrisa y comicidad se esconde una loca peligrosa una villana con mucho carácter:

Harley Quinn escribió:
Creo que no me explicado con suficiente claridad… — empezó la rubia.

¡OYE! ¡Qué si vas a pagar! -espetó la camarera, perdiendo ya la paciencia. Pero lo que la pobre chica no sabía era cuánto odiaba Harley Quinn que la interrumpieran mientras hablaba. Acto seguido, la novia del Joker le contestó a la joven apuntándole a la cabeza con el revólver. Le quitó el seguro al percutor con un movimiento, indicando así que se trataba de un arma de fuego de verdad. La camarera reaccionó automáticamente alzando las manos en el aire, completamente alarmada.

Mira... Llevo conduciendo 42 horas sin parar, casi me muero de sed en mitad del desierto y no tengo ganas de que me toquen las narices... ¿VAS A DEJAR QUE ME EXPLIQUE AHORA?— gritó con frustración, y esta vez apuntó en dirección al cantante para que detuviera sus pasos. No pensaba dejar salir a nadie de allí a menos de que terminara de hablar.

La gente enmudeció, pero el silencio no duró ni tres segundos.

A su salud— dijo alzando el vaso la pelirroja que había sentada en la barra.

¡Gracias!


¡Bravo! Dentro de que me he estado partiendo de risa un buen rato con algunas de las intervenciones de Harley creo que consigues plasmar a la perfección la curiosa dualidad que hacen de éste un personaje tan querido por todo el mundo. ¡Sigue así! Wink I love you


_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime15th Enero 2020, 21:41

Por éste tipo de cosas merece la pena esperar:

Dinah Lance escribió:
Hay muchas formas de gritar.

Para algunos, es dar salida al caldero hirviente que se forma en el pecho. Vomitar la angustia que se arremolina en la garganta. Sacar fuera todo lo que duele, hasta quedarte vacío, ronco y jadeante.

Para mí, un Grito es un arma. Estoy acostumbrada a dar voz a mi rabia; a mi miedo. Cuanto más desesperada es la situación, más alto y más fuerte debo chillar, hasta que todo a mi alrededor vibra en respuesta, el mundo se contagia de mi furia y los malos caen al suelo, tapándose los oídos.

Sí, gritar puede salvar el día. Gritar puede arreglar las cosas.

Pero no todas.

No puede salvar a alguien a quien hacen daño al otro lado de la línea. No puede aliviar tu dolor cuando pierdes a quien amas. No sustituye la ausencia de un hijo.

Sé que no sirve de nada, pero, aún así, cuando llego corriendo al piso de Roy - demasiado tarde, siempre demasiado tarde - las dos gritamos, Lian y yo. Los vidrios rotos crujen bajo mis botas. La llamo por su nombre, buscándola desesperadamente en el piso destrozado. La encuentro gracias a su llanto, acurrucada en la cuna, llamando a su padre.

La abrazo con fuerza contra mi pecho, tratando de confortarla. Caigo de rodillas sobre el suelo. No puedo ir tras el rastro de su padre, no puedo llevar a una niña conmigo. Ni puedo dejarla sola.

Roy no está. Ollie no está.

Ahora no tenemos a nadie más, ni ella ni yo.

Sólo quedamos dos.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime16th Enero 2020, 12:44

Muchísimas gracias por la parte que me toca!! Very Happy Me ha hecho mucha ilusión tu mención! <3 Ya era hora de avivar un poco este tema, a ver si más gente se apunta.

La verdad es que me lo paso muy bien llevando a Harley, y el tema de Mad Max me ha dado pie a escribir un montón de locuras, ¡va a ser muy divertido! xD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Singularity
Marvel Universe
Marvel Universe
Singularity


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Humor : ¡Por favor!

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime20th Enero 2020, 23:44

Qué bien os están quedando las cosas últimamente. ¡Os lo estáis trabajando un montón!

Yo quiero hacer mención especial a un momento que me ha dejado volar la imaginación a una escena preciosa en mi cabeza.

Ahri'ahn escribió:
- Se dice que los dioses existen desde el principio de los tiempos -explicó el mago-, y que su poder se sustenta en la fe de quienes les veneran. Son seres de gran poder en cuyas manos pende el destino de los mortales. Las entidades de las que te hablé antes son estas, llamadas Moiras en la cultura griega, Parcas en la romana, Nornas en la nórdica y Laimas en la báltica. Cloto teje simbólicamente los hilos de la vida en su rueca, Láquesis decide cuán larga será cada vida y Átropos es la que corta el hilo llegado el momento. Son las personificaciones del destino. Existen multitud de otros dioses, como Vishnu -las estrellas se reconfiguraron para formar la silueta de un hombre de piel azul y cuatro brazos, recostado en mitad del universo-; Zeus -de nuevo se reconfiguraron para mostrar un hombre anciano pero en excelente forma física en la posición de lanzamiento de jabalina, sólo que sosteniendo un rayo en lugar de una lanza-; Ixchel -las estrellas formaron la figura de una mujer indígena que vestía únicamente una falda hecha de huesos y llevaba una serpiente enroscada en torno a la cabeza-; Ra -en ésta ocasión, la figura formada resultó aún más bizarra: un hombre con cabeza de halcón y un gran sol rojo sobre la cabeza-; Nix -las estrellas iniciaron su baile una vez más, ésta vez para situarse en el manto y el pelo de una bella mujer con alas-; Odín -una nueva figura, ésta vez un hombre anciano tuerto con un cuervo en cada hombro. Las estrellas brillaban en sus alas desplegadas-; o Jehová -en ésta ocasión las estrellas se replegaron y fundieron entre sí para formar un triángulo enorme y resplandeciente.

Puede parecer... simple para los que ya conocemos la mitología pero todo el baile del cosmos, formando nebulosas y agrupaciones estelares para mostrar a los dioses... No sé. Me ha enamorado

_________________

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Singularity-Firma
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Borgia
Omega Universe
Omega Universe
Lorenzo Borgia


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime20th Enero 2020, 23:51

Pues yo aunque voy tarde quiero mencionar a SAVAGE. Porque la manera que tiene de describir ciertas cosas es una absoluta pasada, entre ellas, esta frase cuando Gwen Stacy ha sido convertida en el tema Cuervo de Sangre - Highway to Hell. Es una obra de arte.

Savage escribió:


Pero esa sensación de malestar continuó al ver como la figura de la antaño enérgica heroína se movía como un cadáver andante, el propio Gula sabía que debajo de ese aspecto enfermizo el poder de Pereza rivalizaba con el suyo propio, pero Savage seguía compadeciéndose de su pobre anfitriona.Hasta Gula reconocía que en su estado actual, Gwen no merecía ni el esfuerzo de digerirla.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime20th Enero 2020, 23:58

¡Gracias! Es algo que tengo en la cabeza, de imágenes de la mitología griega formándose con constelaciones, creo que lo vi en alguna película de dibujos cuando era pequeña. ¿Alguna de Astérix y Obélix? No lo sé xd Igual no sale en ningún lado y me lo he inventado yo, pero tengo la impresión de que lo vi en algún lado algo así cuando era peque, y me parecía una idea muy mágica y chula. Me alegra que te haya gustado! I love you

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime21st Enero 2020, 16:56

Lorenzo Borgia escribió:
Pues yo aunque voy tarde quiero mencionar a SAVAGE. Porque la manera que tiene de describir ciertas cosas es una absoluta pasada, entre ellas, esta frase cuando Gwen Stacy ha sido convertida en el tema Cuervo de Sangre - Highway to Hell. Es una obra de arte.

Savage escribió:


Pero esa sensación de malestar continuó al ver como la figura de la antaño enérgica heroína se movía como un cadáver andante, el propio Gula sabía que debajo de ese aspecto enfermizo el poder de Pereza rivalizaba con el suyo propio, pero Savage seguía compadeciéndose de su pobre anfitriona.Hasta Gula reconocía que en su estado actual, Gwen no merecía ni el esfuerzo de digerirla.


Muchas gracias ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime24th Enero 2020, 10:23

Os juro que ésto me ha llegado al alma Sad En respuesta al comentario de Dinah sobre que tras la muerte de Batman y compañía ahora los Titanes son la Liga:

Bart Allen escribió:
Tras aquello Dick comentó lo que había dicho Koriand'r. Sintió como su siempre acelerado corazón se frenaba de golpe y la respiración se le cortase de golpe. Mataron a Raven. Era su amiga y la asesinaron. Aquello era muy cierto en su mundo también ocurrió. No tuvieron otra opción. Pero … lo entendía pero no le parecía bien.  No tuvieron otra opción recordaba que había dicho su mentora, la Kori de su universo. No obstante,  había visto actuar a Batman. Sabía lo primero que pensaba Tim cuando alguien era lo que catalogaban como peligro. Sabía que ese pensamiento se extendía como una red de araña sigilosamente cazando a toda la batfamilia y de ahí a otros grupos de héroes; como la Liga de la Justicia. En muchas ocasiones se confundían con sus inflexibles juicios.  Él también había sido llamado peligro, cuestionado y menospreciado por Batman, por Flash, por la Liga … por todos menos por Max Mercury, la única persona que le tendió una mano y un camino. Como estaba pasando ahora mismo con Raven. Apretó fuertemente los dientes.  Ella era su amiga y seguro que habría alguna manera de detener ese duro pronóstico.

- En mi Universo también mataron a Raven y volvió a la vida porque una sangromante malvado hizo un ritual para regenerar su cuerpo. Es una opción cruel y complicada. No garantiza que Raven pueda volver ni que sobreviva. Creo que el anterior equipo de los Jóvenes Titanes se equivocó en su elección.- Miró de forma bastante dura a Kori.

Inhaló y expiró un millón de veces. Recogiendo cada uno de los fragmentos de su dolor y recomponiendose para poder  ser fuerte en aquel momento.

- Perdona, Dinah.- no quería faltarle el respeto a Canario Negro, una gran heroína a la que tenía mucho aprecio. Bart era un frikifan de los héroes. Los adoraba con una absoluta devoción.- Young Justice y los Titanes fueron creados con un planteamiento muy diferente al de la Liga. Porque somos más que un equipo; somos familia y somos amigos. No dejamos a nadie atrás, confiamos los unos en los otros y no actuamos en solitario. Somos titanes.-


OMG. Bart es AMOR I love you I love you I love you

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime3rd Febrero 2020, 10:46

Quería hacer una mención al enfrentamiento que están teniendo la sacerdotisa del Templo de Asgard en Nueva York y Brother Blood.

Valerie Kozlov escribió:
El siervo de Trigón pedía una sometimiento para dejarlos vivir. Pero la vida siendo un esclavo no era nada. Sintiéndote bajo el yugo de alguien más sin poder controlar tu destino.

- Lo siento.- dijo de forma muy sentida. Esas palabras no eran para Blood. Eran para su gente y eran para Brunilda. Pensó en la rubia que estaba en la sala. Estaba muerta porque se había sacrificado por su pueblo. Porque su pueblo era más importante que el individuo. Estaba deshonrando con su cobardía a la persona que admiraba. - Creemos en la vida y creemos en la muerte. No tememos porque quien muere aferrándose a sus ideales permanece. - Su voz empezó como un susurro pero mientras hablaba fue tomando fuerza. No podía volver a su vida anterior. Prefería fallecer y acompañar a la valquiria en el más allá a desprestigiar a quien le devolvió la esperanza y le dio alegría.

Especialmente me ha gustado la respuesta de Blood:

Brother Blood escribió:
- ¿Y si mi fe supera la vuestra? ¿Cómo pueden prevalecer los tuyos, cuando todo lo que soy, fui, y seré, incluso en otras vidas, pertenece a mi señor?- Se agachó para verla a los ojos frente a frente, disminuyendo su fulgor hasta devolverles su tono rubí habitual- No lo entiendes niña... Vosotros prevalecéis en tanto a cuán fuerte os aferráis a vuestros dioses, pero siempre podéis perder las fuerzas, las ganas de creer... en cambio, yo tengo la certeza de que eso nunca podrá ocurrirme. Mi fe es una cadena que no ha sido rota jamás...

La voz del sectario sonó amenazante, pero con un deje desesperanzado oculto entre sus últimas palabras. Observó a los creyentes tras la muchacha, y de nuevo sus ojos resplandecieron. Se alzó, y colocando sus brazos en cruz, hizo aparecer de nuevo los mortales rayos rojizos, lanzándolos contra ellos. La sala se convirtió en una algarabía de gritos y restallidos eléctricos, con un hedor a carne quemada que llenó la estancia en segundos. Quedándose solos, el religioso, sin decir nada, se volteó y recogió las runas que le lanzó la ahora inmóvil sacerdotisa. Se las ofreció de vuelta en la palma de su mano.

-  ...a no ser que veas algo distinto en tus visiones.

Tan imponente como siempre Smile

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime6th Febrero 2020, 00:05

Roxanne Illios escribió:
-Su pierna a sufrido demasiados daños, por lo que puedes ver aquí los trozos de sus huesos se han movido demasiado y han causado daños irreversibles- el anciano ya estaba pillando a donde quería llegar el médico, la joven aun seguía en el desconocimiento -Tendré que… amputarle la pierna

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Tenor

Bueno, bueno, bueno, menudo giro inesperado. Me da mucha penita todo por lo que ha tenido que pasar su pj. ¿Por qué le pasan las peores cosas a las mejores personas? En cualquier caso, aplaudo su valentía a la hora de realizar este giro tan drástico como interesante y que seguro que le va a dar mucha más profundidad a su pj. ¡Bravo!

PD: ¿En serio era necesario hacer la operación sin anestesia? Aaaaahhh affraid

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
Roxanne Illios


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?
Humor : Constante

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime6th Febrero 2020, 01:16

Te lo he dicho en mi mensaje y lo vuelvo a repetir aqui; muchas gracias ^^

Y bueno, siempre que haya oscuridad se podrá encontrar la luz y aunque haya sufrido mucho, mi joven dragona no va a detenerse así sin mas. Roxanne va a crecer y madurar, su pierna no es lo unico que va a cambiar Wink

P.D: Lo que si que no era necesario era las imágenes que he tenido que buscar para informarme de como se hace una amputación médica :s y me acabo de dar cuenta de que ahi pone "puedes" en vez de "pude"... ups t.t

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fimrar10

Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime8th Febrero 2020, 00:02

Quiero hacer una mención especial a Dick Grayson por el pedazo de curro que se ha pegado para escribir el último post del tema de la Batcueva. Me siento muy afortunada de contar con jugadores tan excepcionales en mi evento. Mil gracias I love you I love you I love you I love you

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime9th Marzo 2020, 11:22

He de decir que me está gustando mucho este duelo dialéctico entre mi querida Sacerdotisa Asgardiana y Blood. (y no es por echarme flores a mí) Creo que es un tema brillante. Cuando lo concebimos no pensé que sería tan espléndido. Admirad que pedazo de respuesta:

Brother Blood escribió:
Sentía su odio y su rabia. Era normal... no había sido la mejor carta de presentación, aunque tampoco pensaba en llevarse a la sacerdotisa orignalmente, fue un capricho pasajero. De tdos modos, si no servía a su propósito, se desharía de ella. Pero estaba claro que debía apaciguar su ira de alguna manera o no colaboraría. Haciendo uso de su poder, manejó las emociones de la muchacha tratando de ubicarla en un estado de tranquilidad suficiente para poder charlar sin rencores.

- Te quitaste el guante para "conocerme". ¿Te gustó lo que viste? Seguro que no, por que a mí tampoco... Pero te equivocas en algo. Sí soy especial. No por mi legado, no por esta maldición, ni por ser el elegido de un demonio con poder inimaginable. El destino... Él decidió que yo prevaleciese. Un espectro del pasado, que contempla el tiempo y la realidad desde el mundo de los muertos, vino a decírmelo. Soy el único Hermano sangre que queda. El único que puede decidir sobre su camino. Confieso que de alguna manera sentía que era así, había un extraño anhelo en mi ser, pero desconocía la causa. Después de oírle, comencé a pensar en sus blasfemas palabras... Y lo comprendí todo. Ahora formas parte de ese todo. Tú puedes ver a través de ventanas que no vigila mi señor... Quiero que mires a través de ellas para mí.

Me tengo que valer de mucho ingenio porque la verdad que Millie es bastante débil.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime7th Abril 2020, 01:33

EN los herederos de Job la lucha está siendo complicada, pero este segmento de Wonder Woman me ha gustado especialmente. Me resulta muy fácil imaginar la escena en un cómic o película, en plano clímax de la acción. Mis dieces:

Diana de Themyscira escribió:


La situación era cada vez más límite. El calor, la densidad en el ambiente, la peste que emanaba aquella sustancia…  Retiré los restos de mis ojos al tiempo que vi una rémora aparecer entre unas nubes negras que no sabía cuánto tiempo llevaba entre nosotros. Moví las manos lo más rápido que pude hacia sus mandíbulas que ya estaban abiertas en torno a mi cabeza y la retuve ofreciendo resistencia, pero mis músculos temblaban, ya agarrotados. Grité rebuscando entre las fuerzas que me quedaban mientras notaba el aliento y la lengua de ese ser contra mi rostro. Noté cómo clavaba las patas en la tierra para aferrarse aún más a la idea de que yo debía morir ahí. Pero sólo de mí dependía que eso no fuese así. Grité dejando escapar toda mi alma en un gesto que me salvase la vida, abriendo los brazos todo lo posible hasta desgarrar la mandíbula de la bestia en dos, y seguí tirando todo lo que pude hasta que con un gemido doloroso, acompañado del crujido de su cuerpo, la bestia dejó de moverse.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime7th Abril 2020, 10:31

Creo que no puede pasar desapercibido este autoconclusivo que nos ha dado la sorpresa de la evolución de Clint el despertar del Ronin y menos esta emotiva misiva de su maestro:

Clint Barton escribió:
Me congratula que vengas a verme chico, seguro que te ha pasado algo devastador para que acudas en mi ayuda, más me apena comunicarle que a lo mejor no estaré a vuestra merced para ayudaros con mi saber. Pero algo os contare, ojo de halcón, eres demasiado buen chico para este mundo que cada vez se va más hacia el desastre, por eso, a lo mejor tu única solución es hablar con la espada. Toma la mía, ahora es tuya, al igual que esta prenda que la utilizo para la función mas no pienses que es un simple traje de espectáculo, es un traje de guerra, de un guerrero del viejo oriente sin señor al cual servir, igual que un servidor. Espero que logres encontrar la paz al igual que hice yo al enseñarte todo lo que se.

Un ladrón orgulloso de su polluelo.

Jacques Duquesne.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime29th Abril 2020, 13:22

Totalmente de acuerdo!! Ya tenemos a Ronin en el forooo!! jejejejeje

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime7th Mayo 2020, 18:18

Me encanta como la user interpreta a Gray Fox, es genial!
Os comparto este fragmento que me ha hecho reír mucho xDDDD

Gray Fox escribió:
No le gustaba que le diesen órdenes, era lo que mas odiaba, por otra parte quedarse a vigilar que no escapara el hombre le permitía seguir escuchando el concierto de Aidan y esa era una oportunidad que no desaprovecharía en absoluto. Se quedó “vigilando” al hombre mientras dejaba a las otras dos hacer… lo que les diera la gana la verdad, no se preocuparía por lo que quisieran hacer. O eso pensaba ya que no pudo evitar mirar de reojo lo que tramaba Harley, intentó dos veces matar a una persona y no es que eso entusiasmara a Gray, así que cuando vio que se subía en la torre para segundos después tirar a un hombre de ella fue incapaz de no ir corriendo a socorrer al pobre vigilante que aún seguía enganchado

-Dejate cae, io te cojo

El hombre, aunque a regañadientes, aceptó el ofrecimiento de la mujer descolgandose así de la torre para caer en los fuertes y musculosos brazos de la mujer, la cual el sujeto como un príncipe sujeta a una princesa herida. El hombre se quedó unos segundos mirándola, al igual que Aidan ella tambien podia causar admiración en los demás que era justamente lo que le estaba pasando a ese vigilante que miraba con los mismos ojos con los que un hijo ve a su madre o a su padre

-¿Ta ben amego?

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime18th Mayo 2020, 00:26

Estoy sin palabras ahora mismo. Las lágrimas de Sibila. No soy capaz de citar fragmentos concretos porque los dos post son perfectos de principio a fin. Sobretodo me encanta la capacidad de Omega de trasladar pensamientos y reflexiones complejas a un nivel tan poético y la capacidad de Elissa para evocar sentimientos y emociones en quien la lee. Sin duda son dos de las mejores roleras con las que me he encontrado jamás. I love you I love you I love you

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime18th Mayo 2020, 00:37

Muchísimas gracias <3 <3 <3
Me alegro un montón de que te haya gustado, ¡sabes que pienso lo mismo de ti!
Soy muy feliz de tener un tema con Omega Dust, es un pj al que adoro. ¡Siento muchísimo haber tardado tanto en responder! Espero estar a la altura de sus roles, que son preciosos.
Mil gracias por la mención.

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime30th Julio 2020, 19:28

Voy a citar un fragamento del tema Besos para el bello durmiente me ha parecido muy adorable y hermosa la contestación de Kon. Es una interacción muy cariñosa y dulce la que están teniendo hasta ahora. Cuando todo empiece a desmoronarse, eso va a ser peor que el rosario de la aurora XD

Conner Kent escribió:
Si estamos aquí significa que ganamos y estamos todos a salvo… ¿sabes que ha pasado exactamente? ¿Y donde están todos? Perdona, me acabas de decir que no sabes mucho más.

Abrió los ojos e intento levantarse pero su cuerpo se sentía muy pesado, seguramente no había descansado lo suficiente, así que de momento se quedó sentado en la cama. Volvió a mirar a la dulce chica.

Creo que no estoy recuperado del todo, tu compañía me reconforta pero temo estar abusando de ti… ¿me podrías traer un vaso de agua? Me noto la boca seca

Estaba a punto de decirle que se fuera a descansar por si estaba igual que el pero por suerte se dio cuenta que podía sonar como si la echara de la habitación y no era lo que pretendía.

Si quieres podemos irlos a buscarlos juntos, aunque no sé si se nos permite andar libremente por… este lugar

Miro por todo el lugar intentando encontrar una pista mientras movía los dedos de los pies, a ver si podía empezar a moverse pronto. Por suerte no notaba nada roto.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime4th Agosto 2020, 00:30

Si a algo se le puede denominar una buena jugada, es a ésto:

Alexander Joseph Luthor escribió:
La puerta del almacén se abrió y Lex miró al hombre: - Mucha suerte saliendo de aquí...Hombre Imposible. – Cerró la puerta al salir y repentinamente las luces de la estancia se apagaron, el lugar quedó a oscuras y cerrado herméticamente, había una luz roja parpadeante que salía de debajo de la mesa en la que habían estado hablando, un explosivo especialmente potente había sido programado para hacer volar el edificio en pedazos, en aproximadamente dos minutos, no quedaría ningún rastro del mismo, los socios de Luthor ya habían preparado los documentos de la fuga de gas que supuestamente se había originado en el lugar, el fuego borraría todas las huellas de la reunión.

Expeditivo... sí señor...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime11th Agosto 2020, 01:36

Me gustaría hacer un inciso para mencionar a una de las mejores roleras que tiene Omega: la user de Dinah Lance. Por desgracia postea poco porque dispone de poco tiempo, y tengo la sensación de que a causa de eso no se la menciona lo suficiente por ésta sección, lo cual no es justo. Acabo de cerrar uno de los temas que más he disfrutado de los últimos tiempos, Heart Shaped Box, y lo he disfrutado porque, como sucede con los mejores roles, esos que surgen de manera natural, nada de lo que ha sucedido en él ha sido pactado. Se trata de un post que, al igual que otros temas maravillosos que he disfrutado también muchísimo, como el de "Luz, Fuego... ¿destrucción?" con la inigualable Kim HwaJae, empezó con una intención completamente diferente y acabó derivando en algo precioso, y todo gracias a la persona con la que compartía el rol, una persona con la que las historias fluyen por sí solas.

Y es que... veréis... yo había tenido la firme intención de que Dinah fuera mi Némesis, por la gracia de que compartíamos un mismo poder. Pero quería que fueran amigos en sus identidades civiles para que fuera más dramático cuando tuvieran que enfrentarse. La tragedia familiar de Aidan es tan terrible, y tan reciente, que en ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiera existir para él la posibilidad de un ship, al menos no tan pronto. Y, sin embargo, hete aquí que, roleando, se fue desarrollando un intercambio maravilloso de dolores y pesares compartidos, de comprensión, entendimiento y afecto. Y resultó que eran más las cosas que les unían que las que les separaban. Y, en mi opinión, el resultado final ha sido una absoluta preciosidad. Nunca me imaginé que podría quedar un final tan perfecto, con Dinah uniendo su voz a la suya.

Aunque me lo debería de haber imaginado, porque cuando abrí con Drago tema con otro de sus pj, Elissa, también fue prácticamente inevitable que mi pj se enamorara del suyo... Porque así es ella: siempre enamora.

Un abrazo, guapa I love you I love you I love you

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime11th Agosto 2020, 07:45

Aidan Doyle escribió:
tengo la sensación de que a causa de eso no se la menciona lo suficiente por ésta sección, lo cual no es justo.

Siento ser la voz de la discordia pero esta frase me está quemando. Tengo que decir que como a muchos roleros de Omega. A veces, siento que este tema está cayendo un poco en el nepotismo y sólo se menciona a cierta gente. Creo que se tendría que ser un poco más abiertos y reconocer los valores de los demás, no siempre de los mismos. Porque lo que no es justo es que alguien que postea de Pascuas a Ramos tenga más menciones que quién lo hace a menudo y bien.  Voy a poner el caso de que se mencionó aquí a una persona que había usado mis metáforas cuando de mí ni se habló y eso claramente SI que es una injusticia. Porque esa persona tuvo un reconocimiento y yo, creadora de ellas, posteadas en mi post con anterioridad ni fui mencionada. Da un poco la impresión como que los demás sobramos.
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime11th Agosto 2020, 15:58

Respuesta a Sonya:

Ahora me gustaría regresar al objetivo principal de éste tema felicitando a la user de Martha Rey por su última respuesta en Interview in the Dark. Me ha parecido precioso cómo ha conseguido transmitir los sentimientos de su pj, unos sentimientos que rara vez tenemos ocasión de vislumbrar on rol a causa de las circunstancias de su pj. Éste se trata, por tanto, de un aspecto de Martha poco explorado que me ha encantado descubrir. A ella siempre se lo he dicho tanto por mp como por WhatsApp, pero para que no queden dudas posibles lo dejo también por aquí: me encanta rolear con ella y disfruto mucho con los roles que tenemos y con los vínculos que hemos construido entre nuestros pj.

Un abrazo a todas y todos sin excepción.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime11th Agosto 2020, 17:29

en respuesta :

No quiero arruinar la mención a Martha con mi chachadera. Decir, y esto es lo importante del post, que ha tenido una evolución el personaje. Se nota muchísimo como los temas se han ido engrandeciendo. De esa crisis con los personajes ha salido fortalecida. He de decir que por tiempo no he leído el tema, he dado asín unas pinceladas y si que me ha parecido un buen tema y con muy buenas actuaciones tanto de Elian como de Martha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime12th Agosto 2020, 15:03

A pesar de las diferencias de opinión, yo tengo muy buen concepto de la Usser de Aidan/Elian. Sí, que no me parece justo que con su asiduidad de posteo se la mencioné tan poco. Así que pongo mi granito de arena. Desgraciadamente yo no he tenido mucho rol con Arion, por lo que no puedo hacer alguna mención (estoy bastante ocupada en este periodo y a penas puedo leer mis propios temas para responder como para leer temas de otros.) Ahora que tengo un viaje de bus de media hora (no he comido aún) puedo hacerla una mención con su personaje Raven. Es un tema que es especialmente tierno y que creo que marca cómo de dulce es la relación de Bart, Raven y Conner, Rebirth: Teenage Dream: Más adulto, menos niño [10 de noviembre de 2018]. Me hizo especial ilusión porque mi trabajo de fin de carrera fue sobre la creatividad basándonos en la sinestesia(la unión de los sentidos)y en este post Raven hace con su resolución algo que es muy de este campo.

Raven escribió:
el joven sacó otra tarjeta del mazo y les leyó la pregunta, que una vez más pasó directamente a responder para después decirles exactamente lo que tenían que dibujar, lo cual no agradó a la morena. Precisamente lo que le había gustado del juego era su capacidad para la creatividad. Eso le dio una idea. Según había dicho Bart, el objetivo del juego era demostrar la capacidad de pensamiento "fuera de la caja", sin atenerse a los márgenes o barreras preestablecidos, lo cual significaba que, en realidad, estaría haciendo lo correcto si no interpretaba de manera literal el requerimiento de Bart, sino de una forma más libre. Así pues, tomó los lápices y se dispuso a dibujar a grandes rasgos lo que aquellas palabras le inspiraban.

-Como dije antes, soy más de emociones -explicó antes de mostrarles lo que había dibujado en el bloc-. En éste juego lo que se valora es la creatividad, así que no he querido limitarme a los ejemplos de comida planteados por Bart, puesto que los sabores pueden evocar muchas otras cosas. Éste es el sabor "dulce" -dijo, dando la vuelta al primer dibujo, que mostraba un chupete hecho a trazos gruesos y básicos-. Creo que no hay mayor dulzura en el mundo que la que puede transmitir un bebé.

-Amargo -dijo mostrando el siguiente dibujo-. Como las lágrimas.

En realidad aquella ilustración bien podía ser un reflejo de cómo ella se sentía a diario tras la máscara de estoicismo que siempre llevaba puesta, lo cual lo volvía aún más amargo.

-Salado -la siguiente ilustración reflejaba a una pareja besándose. Raven sintió que enrojecía levemente y evitó encontrar sus miradas-. Como el sudor, o la saliva.

-Ácido -la imagen de una mano arrancando unas flores de la tierra y aplastándolas entre sus dedos-. Como el odio -explicó, sombría.

-Por último, Umami -unas manos entrelazadas-. Se usa para definir un sabor agradable y delicioso, y no se me ocurre nada más hermoso que el amor, familiar o de pareja, o la amistad.

Volvió a dejar los dibujos sobre la mesa y agachó la mirada, avergonzada


Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime13th Agosto 2020, 16:55

¡Gracias! A mí ese tema también me estaba gustando mucho, una pena que hayamos tenido que cerrarlo. Por mi parte me apunto tus preferencias. La verdad es que a mí siempre me ha dado igual que me felicitaran por privado o en público, así que por eso no le daba tanta importancia. Cierto es que soy de las que más postean por aquí, pero intentaré aún así acordarme de hacerlo más a menudo y a ver si otros jugadores/as se animan a hacerlo también, que, quieras que no, ésta es una sección muy personal y referente a los gustos de cada uno, y a mí me gustan unos temas concretos que van a ser por tanto los que comente más (temas emocionales, sentimientos, etc). Si otras personas con otros gustos distintos también postearan serían más variadas las menciones.

Que por cierto, ha estado muy bien vuestra estrategia en el tema del Asalto a la Casa Blanca, que la parte en tierra estaba más que cubierta y habéis hecho justo lo que hacía falta, que ésta sección también es para destacar ocurrencias, ideas o cosas así, no sólo fragmentos específicos.

Y respecto a la metáfora de la primavera a priori no caigo, pero lo dicho, si he sido yo te aseguro que ha sido porque no me he dado cuenta de que tú lo habías dicho primero, así que acepta mis disculpas.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime14th Agosto 2020, 20:08

Valerie Kozlov escribió:



Maravillosa canción y muy apropiadamente escogida. Refleja a la perfección el momento vital en el que se encuentra Aidan en ese tema. Gracias, Válerie sunny

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime17th Agosto 2020, 22:40

Elektra Natchios escribió:
Que por cierto, ha estado muy bien vuestra estrategia en el tema del Asalto a la Casa Blanca, que la parte en tierra estaba más que cubierta y habéis hecho justo lo que hacía falta, que ésta sección también es para destacar ocurrencias, ideas o cosas así, no sólo fragmentos específicos.

Más o menos por eso mismo decidimos ir a la nave. Sabíamos que nos teníamos que coordinar como equipo,vimos dos opciones y que todo el.mundo estaba en el mismo lugar. Además, era forma de librarse del fregao ente Kon y Lex XD
Aidan Doyle escribió:
Valerie Kozlov escribió:



Maravillosa canción y muy apropiadamente escogida. Refleja a la perfección el momento vital en el que se encuentra Aidan en ese tema. Gracias, Válerie sunny

Me alegra mucho que te haya gustado. Yo un poco reto porque quería que encajase con Aidan y con la cantante de Épica (ahora tienen otra? Es que no suelo seguir las movidas de actores, grupos o famosos) porque es la usé en el autoconclusivo.
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime17th Agosto 2020, 23:40

Pues hoy es el turno de comentar cosas que me han hecho gracia xd

De Sonya:

Sonya Stoian escribió:

- ¿X-men?- Los héroes eran una esfera muy diferente de la que la exuberante mujer solía frecuentar. La rumano-americana de segunda generación no estaba puesta al día en esas cosas que acontecían en el mundo heroico. Los mutantes y sus formaciones y alineaciones era algo que conocía de muy pasada. Además, había  tantos grupos de justicieros en la tierra y más debido al efecto Omega que había aglutinado a todos los grupos de los diferentes universos del multiverso. - Señor, pero que tiene que ver en todo esto que sea de un grupo musical.

De Gray:

Gray Fox escribió:
Rodo los ojos cuando la emperatriz siguió hablando

-Zi, zi ¿Amo a dano de otia ya o no?

Buena noticia; iba a combatir junto a Aidan y eso no estaba mal, el “chaval” la verdad es que alegraba la vista, y los oídos.

Entrando en la cúpula de trueno con sus tres compañeros de batalla, Gray miró a su alrededor, al público encaramado en los barrotes gritando con violencia anticipándose al combate que se iba a producir. La mujer se estiró los hombros que dieron un fuerte quejido

-Eto me rekerda a mi trenta cumpeaños

A saber cómo es que estar encerrada en una cúpula con gente gritándote le podría recordar a un cumpleaños. Cuando empezaron a repartir armas, Gray se quedó con lo primero que supo reconocer; una espada, aunque ella se pensaba que era un cuchillo grande. Se quedó unos segundos mirando el arma de gomaespuma, la olió un poco y, sin pensarlo dos veces, le dio un mordisco a la punta arrancándola con los dientes, claro que no tardó en escupirla al suelo

-No tentei comelo- aviso a sus tres compañeros, echando un escupitajo al suelo -ceo que no e “comitible”

(...)

Sujetando aún el mango de la espada, le dio un golpe con la muñeca y parte del mango, claro que la gomaespuma no amortiguó mucho si quien te golpea puede levantar un coche con una mano y un elefante con la otra. Por la Cupula del Trueno se vio volar un diente ensangrentado que acabó en el otro lado de la arena; Gray llevaba dos y no tenía planeado dejarlo ahora

-Po zi que zirven pa reparti eta arma tan blandicas

De Gaghiel:

Gaghiel metallium escribió:
luego de eso surgió el momento de luchar mientras el pobre Aiden corría como pollo sin cabeza aunque su compañera peliblanca podía defenderlo y muy bien por que para su edad sabia repartir muy bien golpes era una buena persona "Sabía dar sin recibir" parecía.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime20th Agosto 2020, 10:14

Utilizando el feedback de los y las usuarios/as del foro, se ha decidido instaurar un nuevo sistema para incentivar la participación utilizando el post de las mejores jugadas como base. Debido a que hay muy poca gente que disponga del tiempo suficiente para leer todo lo que se publica en el foro, se anima a todos/as los/as jugadores/as a participar más en éste tema comentando las jugadas realizadas por sus compañeros/as de rol que les hayan parecido destacables en alguna manera, y, una vez al mes, se hará una recopilación de dichas jugadas y se someterán a votación de los/as usuarios/as de Omega. El o la jugador/a elegido/a recibirá una medalla que se mantendrá visible durante un mes hasta la siguiente votación. Así que ya sabéis, animáos a postear y a mencionar más en ésta sección para que no sean siempre los mismos los mencionados/as. ¡Un saludo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime20th Agosto 2020, 15:21

Este tema es muy bonito. Es un tema como hay pocos en el foro; sobre la comprensión, el afecto mutuo, como dos seres se conectan a través de un sentimiento de pérdida. Cuando pierdes a alguien importante a veces no encuentras ni el lugar ni el momento para hablar de ello, hay una especie de tabú en la sociedad para expresar que estás triste y pensamientos o sentimientos que entristecen el ambiente. Por eso cuando encuentras el refugio y puedes hablar sobre la persona que querías y sobre lo duro que es no tenerla, es tan especial.

Warlock escribió:
- Sí, Connie es así... a yo a veces también le cuesta acercarse a él, pero... eso es lo que más anima a yo a intentarlo. Y cre que él aprecia ese esfuerzo precisamente por su dificultad con las personas. Así que yo está seguro de que, aunque muchas veces no lo aparente, y Bart-tú crea que no le importa a Connie, en el fondo es todo lo opuesto. Yo cree que te tiene mucha estima - Sonrió y miró cándidamente al chico. Estaba seguro de que Conner lo adoraba. El súperchico no era muy paciente, y sin embargo, con ellos, que solían resultar molestos a la gente por su ineptitud o su gran curiosidad, se mostraba comprensivo y tranquilo- Bart-tú... Yo siente que tú perdiese a gente tan importante... Por cómo habla tú se nota que les quería mucho. A yo le gusta la gente que suena así al hablar de otros. Yo puede sentir ese afecto, como si hablase... tu corazón. Yo sabe que los humanos asocian esa víscera bombeadora de sangre al cariño y el afecto por alguna razón, y que no tiene capacidad de habla, pero... yo espera haber usado bien la metáfora.

Dejó el link del tema, porque no sólo esta parte es preciosa, sino un montón de interactuación es entre Bart y Warlock lo son Conversaciones
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime23rd Agosto 2020, 19:35

Bueno, pues mi compañera Cassandra ya ha mencionado con anterioridad el tema de Besos para el Bello Durmiente... A mí más que un tema bonito me ha resultado muy triste. La actitud de Cassandra es la de alguien que está destrozada por haber perdido todo lo que le era importante en la vida y es fácil que ella se lleve el protagonismo del post, pero me gustaría destacar también el saber estar y la entereza que demuestra Conner a lo largo de todo el tema. Porque sí, Cassandra está destrozada y está sufriendo mucho, pero tampoco es plato del agrado de nadie que, sin comerlo ni beberlo, te comas un marrón así con una chica a la que apenas conoces y que te culpa de cosas de las que no eres responsable, porque no es tu culpa que el efecto Omega te escogiera a ti y no a su Conner. Él se muestra afectuoso y comprensivo, y cuando ella finalmente explota y le insulta, sabe mantener la compostura, y bueno, la verdad es que su respuesta me ha parecido muy de Conner, considerando que le acaban de insultar sin tener culpa de nada:

Conner Kent escribió:
He llamado a los sanitarios para que te vengan ayudar ya que claramente te ha dado una crisis. Pero si crees que necesito a otros para echarte de mi habitación vas muy equivocada, así que adiós, que tengas un agradable día.

Creo que consigue mantener la dignidad en una situación en la que habría sido fácil perderla.

Finalmente, me gustaría mencionar a Jason Todd por su post de una muerte en la familia. Y es que siempre vemos el lado agresivo y aparantemente descastado de Todd, pero raras son las ocasiones en las que podemos encontrar un atisbo a ésta vulnerabilidad que no se permite nunca mostrar, una pequeña ventana a sus verdaderos sentimientos respecto a la batfimilia y Batman, esos que siempre enmascara con odio. Me ha gustado especialmente cuando admite a Batman como su padre, la parte del abrazo a Alfred, y éste fragmento:

Jason Todd escribió:
La foto consistía en mi con mi traje de Robin sin antifaz, dormido en el hombro de un Bruce sin máscara mientras veíamos cualquier chorrada en la tele y comíamos palomitas. Para cualquier persona podría considerarlo una chorrada, pero para mí era el recuerdo más feliz que atesoraba, Bruce había antepuesto por una vez a Batman, y se había quedado a cuidarme cuando había un resfriado, en uno de los primeros días como Robin. Hace ya años había hecho un trato con una bruja para ganar poder a cambio de este recuerdo, pero parecía que tras la colisión de mundos y el ver la foto habían provocado que todas estas memorias perdidas regresasen.

Muy tierno...

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime25th Agosto 2020, 13:54

Edward Johns escribió:
- En este mundo yo soy Dios…Y tú...- La voz de Edward resonó de nuevo en la oscuridad, aunque, en aquella ocasión, el eco ya no era tan intenso: -...Solo eres un insecto.

Guau, simplemente, guau; el tema de Ellian y Edward me esta encantando, he elegido esta parte en concreto pero hay muchas mas que tambien me han gustado mucho ^^

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime25th Agosto 2020, 19:13

La verdad es que ese tema me está encantando, el duelo de voluntades entre los dos es sencillamente genial, pero mi momento favorito hasta ahora ha sido éste:

Edward Johns escribió:
Apoyó el vaso sobre la mesa sin soltarlo y miró a Elian fijamente, Edward se sentía excitado, aquella caza le había reavivado la llama que hacía unos minutos había quedado extinguida, le hizo un gesto con el dedo, indicando que se acercara mientras apoyaba las nalgas en el escritorio: - ¿No te cansas de estar ahí sentado? ¿Por qué no vienes y charlamos más cerca? – Elian se levantó y se acercó hasta Edward, estaban muy cerca el uno del otro, sus respiraciones podían mezclarse, formando un torbellino, sus rostros estaban muy cerca, casi podía percibirse la electricidad estática entre los dos: - ¿Soy yo…O hace calor…? – Johns le dedicó una sonrisa mientras acercaba su rostro al de él.

Un estallido de cristales rompió la enorme tensión sexual del ambiente, el vaso que hacía unos instantes había tenido Edward en la mano saltaba ahora en decenas de trocitos pequeños al haber impactado contra la cabeza del empresario debido al golpe que le propinó con el mismo, el exorcista no esperó una respuesta, rodó hacia atrás por encima del escritorio, la botella, el maletín y todos los objetos que había en esta cayeron al suelo provocando un gran estruendo:

- Casi me lo he creído…- Edward le dedicó una sonrisa al hombre y dijo: -…Nos vemos al otro lado del arcoíris Dorothy. – Y de repente se lanzó contra el cristal de la ventana de la oficina, lo siguiente fue una sensación de vértigo enorme, Edward se precipitaba al vacío a toda velocidad acompañado de trozos de la ventana, sus tripas se apretaron en el interior de su barriga ¿Y si se había equivocado? El asfalto estaba cada vez más cerca, pensó en cuerpo aplastado y hecho un amasijo de sangre y tripas en el suelo, ya era tarde, era todo o nada, agitó los brazos inútilmente cuando estuvo a punto de golpear contra la acera, le faltaba el aire.

Abrió los ojos repentinamente, habría tomado aire, de haber podido, las manos de Elian le apretaban el cuello con una fuerza inesperada para un hombre de su clase, Johns intentó forcejear, pero en su posición estaba totalmente vulnerable, el hombre se había subido encima suyo y él, estirado en el sofá poco podía hacer, salvo...

Separó con todas sus fuerzas las manos de Iquello de su cuello, lo suficiente para poder hablar y murmuró: - ᛁᛚᚢᛊᛁᛟᚾ ᚾᛟᚲᛏᚢᚱᚾᚨ - La oscuridad se tragó el despacho, el sofá, los envolvió con violencia y, poco a poco empezó a tragarse a Edward, como si el hombre se sumergiera en una piscina de lodo oscuro, aquella negrura empezó a abrazar también las manos de Elian, que soltó instintivamente el cuello de Edward y se puso en pie, en alerta:

- Ha sido un buen truco, casi me matas hijo de puta…- La voz del exorcista retumbaba por todo el lugar, como si estuvieran en una cueva, parecía no provenir de ningún lugar y de todas partes a la vez: -…Pero has elegido a la presa equivocada…Ahora...Vamos a descubrir que eres. - Bajo los pies de Elian empezó a abrirse, poco a poco, una especie de obertura que empezó a absorberle con violencia hacia abajo, del agujero se intuía un brillo escarlata y emanaba un potente calor, cómo si el mismo infierno estuviera intentando llevarse de vuelta a aquella criatura.

Aparte, me ha gustado muchísimo la reacción de Gray Fox al descubrir la naturaleza del poder de Jesse en Wild Wild West:

Gray Fox escribió:
-Weno… po amo pa ya- empezó a caminar hacia donde tenía aparcado el coche esperando que Jesse le siguiera, aunque se giro un segundo y miró a su colega directamente a los ojos -Epeo que no uze ezo conmio, que me cago en dio- volvió a girarse, prosiguiendo su camino , mas segundos después volvió a girarse hacia Jesse, esta vez señalandole con el dedo como cuando un adulto reprende a un niño -Y no uze ezo pa… pa mata a gente, que como lo vea io te pego una coieja que ze te van a zali lo diente, son

Ha quedado muy auténtico, y cuadra muchísimo con la filosofía de la mujer.

Después, me ha gustado también mucho la reflexión que hace Superboy de la canción que canta Aidan en el Wacken Metal Battle:

Conner Kent escribió:
La canción empezó potente, como las que le gustaban a él pero no fue hasta el magnífico solo de la guitarra que comenzó a comprender la letra de la canción. ¿Hablaba de los que tenían doble vida? ¿Los que fingían ser algo que no son y que el cantante los tenia calados? No podía evitar sentirse identificado con la canción. Su vida se dividía entre su rol de Conner Kent y su rol de súper héroe Superboy ¿pero cuál de esos dos roles era el realmente? ¿Era realmente un adolecente más cerca de la edad adulta o solo era una arma que decidió ponerse en el bando de los buenos y salvar inocentes?

Y, para terminar, ésto me ha parecido muy bonito también:

Valerie Kozlov escribió:
Sabía que un gran dolor embargaba al cantante de Deamhan. Era la persona, a parte de su amigo Pauly, con quien más se había abierto en años. La noche que le recogió y brindó su ayuda Valerie había expresado muchas más emociones de lo que estaba acostumbrada. No sabía cómo sería para el cantante pero para ella, habían tenido una especie de conexión.  No era sólo por aquella nueva  atracción que sentía por lo que había escogido la canción que hablaba sobre ser fuertes y no rendirse. Sobre afrontar el destino con entereza y abrirse a las nuevas oportunidades que el mundo nos ofrecía. Que a pesar de las desgracias de la vida siempre se abrían ante nosotros nuevos caminos que podían ser el remedio a nuestro sufrimiento y una alivio para nuestros males. Para la rubia no era fácil relatar su pasado. Aunque hubiera contado escuetamente sus desgracias, era mucho más de lo que solía hablar sobre su pasado. Val era muy reacia a contar su pasado y lo que había sufrido.

Cantó con todo su corazón para impregnar cada palabra de la melodía de su mensaje de fortaleza y perseverancia. A ambos les había dejado trizas las muertes de seres importantes y queridos. Pero la vida es demasiado larga para vivir en un luto constante. En la existencia hay frecuentemente nuevas oportunidades para alcanzar nuestros sueños. Eso era lo que quería transmitir. Hacerle llegar lo agradecida que estaba porque con su pequeño acto de darle la tarjeta de su manager había trastocado de una forma maravillosa su miserable universo. Había llenado de luz su mundo. Una oportunidad de brillar se le había ofrecido y era todo gracias a él. Estaba muy agradecida y quería poder hacer lo mismo por Aidan. Aunque sabía que una canción no era suficiente para devolverle el favor.

El tema: "After the Rain". Muy tierno...

Edito para añadir una más, ésta del tema "Entre dos aguas":

Brother Blood escribió:

- Quiero que llame a Parrish y le diga que está tras la pista de algo bueno, algo muy gordo, pero que fue interceptada por miembros de mi Iglesia y ha tenido que ocultarse un tiempo. Que le volverá a llamar cuando todo pase. Lo que hará en ese tiempo es ir a visitar a unos aliados de mi fe que trabajan desde el edificio Warren. No, no está abandonado, si accede al sótano, sólo debe mentar esto ante la puerta "La sangre nos hermana, el Rojo es nuestro reino, el Hermano sangre nos guarda" con facilidad la dejarán entrar a una madriguera de Hackers de alto nivel. Le daré una carpeta con unos informes para ellos, pero resumiendo y para que no le quede información oculta, vamos a transferir el contenido de las cuentas de Parrish a un fondo de la Iglesia de sangre. Esos tipos son buenos, será algo imposible de rastrear. Y hablando de algo irrastreable... la segunda parte del plan. Cuando el pobre Parrish se de cuenta del robo, quiero que lo traiga ante mí. Le ofreceré ayudarle, como muestra de mi buena fe. Si acepta, me encargaré de convertirlo en un socio rentable. Es un as d elos negocios y aún le quedan muchas propiedades, ese varapalo económico será un bache, pero no su fin. Si no acepta... usted se encargará de acabar con la gallina de los huevos de oro. Haremos que parezca cosa de uno de sus socios, tal vez... asustado por la desaparición del dinero, discuten, el más joven acaba con el más anciano... ya sabe, esas cosas. ¿Le parece bien? Obviamente, es un plan más complejo, y le haré un precio acorde al mismo.

Usando sus poderes, Blood insufló algo de temor extra en su acompañante, asegurándose de que no se le ocurriría ninguna tontería, y aceptaría el plan sin demasiada protesta.

De veras esperaba poder convertir a Parrish a su fe. Un alma tan devota como para hacerle frente era digna de ser parte de una iglesia ganadora. En el fondo, admiraba dicha osadía.

Me ha gustado porque hasta ahora, todo lo que he leído de Blood eran, o bien temas referentes a la Iglesia en sí, o temas de acción peleando contra los héroes, y, la verdad, siendo un villano tan inteligente y social le pegan mucho éste tipo de planes, así que me gustado mucho verlo actuar de manera inteligente, no sólo en peleas.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime27th Agosto 2020, 13:00

Quiero hacer una mención especial a la usuaria que encarna al Joker. Creo que en general, esta versión del Joker es de las mejores interpretaciones que he leído del personaje, y sabe meterse perfectamente en la piel del payaso del crimen. 

El fragmento es de uno de los temas de Harley y Pamela: "Ya no me miras a los ojos cuando hacemos el humor", en el que terminan dando rienda suelta a la tensión sexual que hay entre ellas, pero que no llegan a "nada" porqué justo en el momento más inoportuno, el Joker interrumpe la escena. 

Aquí es cuando el Joker se lleva a Harley y vuelven a casa en coche. 

Como usuaria que lleva a Harley, he sentido de forma muy realista la tensión y la incomodidad de la interpretación de este Joker y me ha parecido increíble lo creepy, inquieta y perturbada que es esta escena. La descripción es tan detallada que realmente me la he imaginado!! ¡Muchas felicidades, pastelito!

Joker escribió:

Durante un par de minutos el silencio fue pleno, denso como el maquillaje con el que ambos se cubrían los rostros. Harley estaba quizá demasiado inquieta para hablar, o tal vez siquiera mirar a su pastelito. Pero de reojo era capaz de ver como de vez en cuando sufría un pequeño espasmo, casi como si su propio cuerpo le estuviera haciendo cosquillas por dentro... hasta que al final, rompió a reír. Al principio contuvo el sonido como un ronquido en su garganta, una risa que podría haberse escuchado de la manera mas inapropiada y deliciosa en medio de un funeral. Su tono no tardó en animarse, llenando el coche con una carcajada que puso a los presentes el vello de punta. No era una risa limpia, como la que el Joker soliera efectuar tras una actuación, o cuando estaba de buen humor. Sonaba como si no pudiera controlar esa extraña risotada, y tomaba aire con una necesidad que parecía asfixiarle. Tomaba aire y reía, sus pulmones se peleaban por llenarse lo máximo posible para poder volver a reír...

Harley lo contempló sentado en ese asiento. Los codos sobre las rodillas y sus manos enguantadas sujetando la cabeza con una furia como si estuviera a punto de arrancársela. Su rostro se ladeó un momento y se encontró con el de la arlequina. Sus ojos verdes estaban anegados en lágrimas que le resbalaban por el rostro blanco, llevándose parte del maquillaje con ellos. Ojos aterrorizados.

Tal vez... ¿los ojos de un hombre CUERDO?

La mandíbula se tensó, en una expresión de miseria y confusión. 

Su mueca... estaba rota.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Alexander Joseph Luthor
DC Universe
DC Universe
Alexander Joseph Luthor


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/04/2020
Localización : Casa Blanca
Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América
Humor : Bueno...Por lo general

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime27th Agosto 2020, 13:45

Dick Grayson escribió:
Yo era como ellos. Una persona alegre, siempre positiva y llena de esperanza. Pero eso fue antes de perderlo todo. Me recordaban a mi familia, y no podía culparlos por su inocencia e ingenuidad. Por intentar mantener viva la llama. Pero para mi… el fuego ya se había apagado hacía mucho tiempo.

Quiero mencionar los post que están saliendo del evento 'El fin de los días', la verdad es que hemos reunido a roleadores muy capaces, y, aunque he mencionado un fragmento de Dick (que creo que está haciendo un trabajo excelente reflejando la psique de esta versión de Grayson) creo que en general hay un nivel muy bueno y van a salir unas interacciones muy chulas.

Martha R. escribió:
- Nuestro objetivo es unificar el continente, acabar con los grupos que traen la miseria a estas tierras y traer la paz- aunque todo eso a ella le importaba una mierda, era una mentira que estaba acostumbrada a repetir y ya la dictaba como si de una actriz se tratase -No queremos la guerra, pero es una efectiva forma de conseguir nuestros objetivos

También mencionar la genial vuelta que le ha dado Martha a su personaje!
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime28th Agosto 2020, 01:31

Bueno, pues ha habido bastantes respuestas estos días, así que vengo con unas cuantas menciones.

En primer lugar, quiero mencionar la manera que Luthor ha escogido para iniciar una aproximación con su medio hijo, Conner en el post El hijo prodigo:

Alexander Joseph Luthor escribió:

- Buenas…- Dijo con calculada timidez, se acerco a una mesita que había en la habitación y dejó la bolsa: - Yo…He pensado que tal vez te gustaría tener compañía… - Por lo que conocía, este chico podía no ser el mismo Conner que el conocía, por lo que fue cauteloso en sus palabras: - He hablado con los médicos, dicen que en una semana aproximadamente, si todo va bien, podréis salir…- Abrió la bolsa de Big Belly Burger y sacó una hamburguesa doble con queso y bacon que iba envuelta en papel de plata, se la ofreció estirando el brazo: - Estoy seguro de que en este sitio no tienen grandes cocineros ¿Te apetece? He pensado que podemos comer juntos y charlar. -

Considerando que Superboy había protagonizado días antes un desagradable incidente en Berlín, Luthor podría haber elegido otras opciones y habría estado legitimizado en usarlas, sin embargo, ha preferido optar por una falsa vía amistosa e inofensiva como medio para ganarse la confianza del medio kriptoniano. Y, para qué negarlo, la visión de Luthor sosteniendo una bolsa del Big Belly Burguer no tiene precio.

La siguiente mención va para la usuaria de Harley Quinn en el post Mad Max: fun in the California sun. Y es que no me cansaré de decírselo, pero es leer un post suyo de nuestra rubia chiflada favorita y me puedo imaginar perfectamente a Harleen en alguna de sus intervenciones animadas, con esa característica voz suya. Es perfecta y siempre súper fiel al canon, me encanta I love you Todo éste fragmento es sublime:

Harley Quinn escribió:

Llegó a tiempo de escuchar cuando le sugirió escoger un miembro más para su crew de pateadoras de culos. Y sin pensarselo dos veces, señaló al cantante de Heavy que le había caído en gracia.

¿Y a mí por qué? ¡Si ni siquiera te conozco, joder!—  protestó el Irlandés.

—  ¿Cómo que no? —  inquirió la rubia, tan ofendida que casi se le puso a hacer pucheritos. Después de todo lo que habían vivido juntos aquel día, ¿ya se había olvidado de ella?. La pelea en el bar, el baile y la canción en el escenario, la persecución de los matones...— ¡Un par de peleas más y ya pronto podremos ser mejores amigos!—  Harley soltó una súbita y siniestra carcajada, que casi hizo sentir incómodos a los que la rodeaban. ¿De qué narices se estaba riendo ahora?

Siguió las indicaciones de la seguridad del festival y le requisaron el bate de madera maciza que llevaba amarrado a la espalda. La mujer de pantalones cortos y top de color caqui, observó con detenimiento el bate preferido de Harley y esbozó una mueca al ver las pequeñas manchas de sangre que salpicaban la madera.

¿A que es una monada? Cuida mucho de mi bebé, ¿vale? Lo quiero de vuelta — comentó la divertida alrequina, guiñándole un ojo con complicidad.

La organizadora le dio a cambio un bastón de gomaespuma, a Aidan una hacha y el resto escogieron las espadas. Harley alzó una ceja, mientras miraba con sospecha el arma de plástico. No era la única confundida por aquellas armas de pacotilla y es que Gray Fox acababa de darle un mordisco a su espada y no parecía disfrutarla demasiado.

Una vez dentro del domo, la novia del Joker decidió hacer su propia presentación, mientras escuchaba los vítores y los gritos de furor de todos los espectadores de la cúpula del trueno.

¡Atenciooooooon! ¡Señoras y señores! — empezó a gritarle al público, imitando la voz de una locutora, como si realmente estuviera retransmitiendo en directo la pelea.— A mi derecha, Graaaaay Foooooox puño de acero, un peso pesado que os enviará de una torta al cielooooo.—exclamó alzando el puño, esperando que los espectadores reaccionaran con entusiasmo. — A mi izquierda, la misteriosa Gaaaaaghieeeeeel colmillos de tiburón. Os devorará antes de que podáis usar el bat-repelente de tiburoneeees. Y a mi otra izquierda tenemos al guaperas de Aidaaaan Dooooyle, el cantante que os derretirá con su voooz. ¿Pero qué es lo que veo?  Está entrando la hermosa, la increíble y maravillosa, Harleeeeeeey Quiiiiin, ¡¡Uaaaaaaahhhh!!

El festival se estaba animando por momentos. Era como si todo el mundo estuviera esperando a que se realizara la primera pelea en la cúpula del trueno de aquella tarde. Y Charlie y sus ángeles, estaban a punto de prometerles un espectáculo que no olvidarían jamás.

Justo antes de que sonara la campana que daba inicio a la batalla, Harley ya estaba a medio camino, gritando con la furia de una amazona y lanzándose contra sus enemigos a golpe de bastón de gomaespuma. No entendía el concepto de esperar, pero tampoco fue demasiado relevante su ataque inicial. Aquella dichosa arma de plástico no hizo más que estorbarle, y recibió el primer puñetazo en toda la cara. Del golpe, cayó de espaldas contra el suelo, y se manchó la cara de arena y sangre. Cuando quiso darse cuenta, ya tenía al tipo encima.

Así que eres de los que les gusta dar por detrás, ¿eh? —sonrió traviesa. — Chico malo… — y voló de pronto una patada directa a entrepierna, que hizo retorcerse de dolor al enmascarado.

Harley apoyó firmemente las manos en el suelo y pateó el rostro de su agresor al levantarse de un salto. Fue un ejercicio digno de una experta gimnasta. Después sintió como las entrañas le rugían, como si ardiera un fuego en su interior, y se dio cuenta de lo motivada que se sentía escuchando la voz de Aidan a todo volumen. ¡Eso sí que era música y lo demás tonterías!

¿Cómo era la intro de esa serie de Dragones y Mazmorras? ¿Tú el Bárbarooo? — comentó, señalando a Gray Fox, que acababa de enviar por los aires a uno de los matones. — Acróbata —se señaló a si misma y después lo hizo en dirección a Gaghiel.— Mago y Aidan el Bardo.


En tercer lugar, quiero destacar la maravillosa interacción entre Brother Blood y Millie en el tema Wrong faith. El tema me parece perfecto de principio a fin en la manera en que se compenetran los diálogos de los dos; el duelo de voluntades, las metáforas empleadas, el uso del latín en los momentos adecuados, la calidad y riqueza del vocabulario empleado, la tensión... Me encanta. El tema entero está repleto de grandes intervenciones, pero por citar alguna, citaré éstas de los últimos post para no tener que releermelo desde el principio:

Millie escribió:
El moreno la señaló el camino hacia las celdas y ella levantó el pie. Pero cuando tenía que moverse para avanzar, no lo hizo.

-Do ut des (Doy para que des)- dijo la sacerdotisa encarando al mayor.- Te daré la información que tengo para que encuentres tu salida sí … - se paró un momento, recobrando el valor y la entereza.-cuando llegue el paladín me dejarás llevarme a todo el que quiera seguirme y formar parte de mi templo. -

Sacó un pequeño cuchillo ceremonial. -De tí no se puede fiar nadie. Haz un pacto de sangre. Córtate y  mientras tu sangre caiga conjura.- A pesar de que sus palabras tenían un mensaje firme, ni su cuerpo ni su voz transmitían aquello.

Brother Blood escribió:
La muchacha estaba aterrada, pero algo de pronto cambió su sentir y la inundó de una inusitada serenidad. Seguía sientiendo inquietud ante el porvenir, pero se mostraba firme en su desconfianza. Aún así, Blood sonrió. Su treta había funcionado; La visión a cambio de unos pocos borregos de su rebaño, sin embargo, algo volvió agridulce su momento de gloria... ella había mencionado la llegada de un paladín.

"Qué torpeza, pequeña... "

Utilizar secretos a modo de amenaza contra alguien a quien tildas de poco fiable no era el mejor comienzo para su alianza. Blood observó la daga, y luego dirigió una profunda y severa mirada a la joven sacerdotisa.

- Quod finis, ad initium (Un final, para un comienzo). Cuando mi Iglesia caiga, podrás llevarte a los descarriados, pero no cederé ante tu petición de un juramento hasta que me digas quién es ese paladín al que esperas... No puedes exigir una prueba de sinceridad a quien ocultas tus secretos.

Brother Blood escribió:
Blood miró a la muchacha con un deje burlón. Sin perder la sonrisa, acercó una de sus muñecas a su rostro, y entreabrió la boca, mostrando uno de sus fieros colmillos. De un modo casi sensual, dio un mordisco que rasgó tela y piel, liberando un fino, pero constante hilo de sangre. Una vez terminó, dejó caer su mano para que el líquido vital la empapase, mientras se relamió un leve resto de los labios. Disfrutaba del tan particular y sutil  sabor de la sangre, incluso la propia, sin embargo, había una satisfacción más allá del sentido del gusto en ese acto, en el modo en que la vida que fluía en cada célula despojada de su hogar se marchitaba lentamente en sus papilas gustativas...  Nunca supo determinar si era parte de su vinculación demoníaca, o algo natural en él dicho deleite. Era algo que preocuparía a una persona corriente, le haría plantearse seriamente si era un psicópata o algo similar.

Pero él... él estaba por encima de lo mundano, de lo mortal. Él sólo lo disfrutaba. Como disfrutaba de otros placeres prohibidos por la moral construida entre mediocres. Miró a la sacerdotisa, con su pose decidida, y su interior hecho trizas. Solía preguntarse por qué los místicos como ella, que ningún provecho podían obtener de sus creyentes, se afanaban por cuidarlos y amarlos. Miró la daga. Seguía intrigado por qué clase de augurios escondía el hecho de que no la usase contra él...

- No fuiste capaz de derramar mi sangre con tu pequeña daga. Sea un honor o una vergüenza para tí, dejaré que su filo siga impoluto, recordándotelo... -Un par de gotas carmesí resbalaron desde las metálicas garras hasta el frío suelo de piedra. La mirada del sectario se desvió hacia su mano un instante, y alzó la ensangrentada extremidad hacia la muchacha con expresión satisfecha- Es un trato, sacerdotisa. No faltarás a tu palabra. Y juras ayudarme, no lo olvides...


En cuarto lugar, me gustaría hacer una mención al break down que ha tenido Elysia en el tema de Flegetonte:

Elysia Stavridis escribió:
No fui consciente hasta ese momento del profundo olor metálico que me rodeaba. Una gran sensación de ahogo empezó a devorar mis pulmones y traté de salir cuanto antes de aquel lago y pisar suelo firme. Abrí el visor del casco en busca de aire, pero al sentir la repentina subida de la náusea, eché todo lo que había desayunado esa mañana por el borde de la montaña.

La visión de la sangre me hizo recordar detalles de la batalla que había olvidado. Visiones de las que no había sido consciente mientras la rabia y el miedo tomaban control de mi cuerpo. Tenía las manos manchadas de sangre, sangre de nuestros enemigos, muy parecida a la sangre que me rodeaba. Y aquel océano de sangre me devolvió la mirada, con unos ojos horrorizados que se retorcían de dolor. La misma mirada de aquellos sectarios que había atravesado con mis espadas mágicas.

Una parte de mi había obviado esa información hasta ahora. Me había dejado llevar por mi parte más primitiva, impulsiva, alterada por todo lo que estaba enfrentando. Me sentía tan rabiosa por lo que le habían hecho los demonios al mundo, por todo lo que le habían hecho a Roy y al resto de sus amigos… que no me había dado cuenta de que no estaba luchando contra demonios. Eran otro tipo de demonios, sí, pero también eran personas, seres humanos, hechos de carne, hueso y sentimientos. Probablemente muchos de esos sectarios ni siquiera sabían en donde se habían metido al seguir a Blood…

Y yo...

No. Aquellos no eran muñecos de madera como los del Adversario, ni villanos robots mal programados. Eran seres vivos. Igual de vivos que los alienígenas que pasearon pacíficamente por Gotham y que fueron masacrados por el ejército, por el simple hecho de existir.

¿Dónde había quedado mi discurso de aquel día?

La violencia generaba odio y el odio generaba más violencia. Un círculo sin fin de muerte y destrucción.

Y yo…

Y yo había caído de cabeza en ese círculo

Había matado.

Por...favor… A-ayu...da...— la sensación de ahogo aumentó, y sin poder evitarlo, solté un grito de gran angustia, que rápidamente se convirtió en sollozo. Pensé por un momento que mi corazón iba a estallar en mil pedazos. Las lágrimas empezaron a recorrer con prisa mis mejillas, calentando con fuerza la piel a su paso, y yo me cubrí el rostro, manchándomelo de sangre al intentar detener aquel remolino de emociones.

Acababa de romper la primera norma del Superhéroe, y con ella, había matado a Chroma también.

Guaaaaauuuuu. Siempre es un gustazo cuando un/a usuario/a se muestra coherente con su pj y a la hora de interpretar las reacciones o consecuencias de sus actos, y tengo que decir que la usuaria que lleva a Elysia ha sido siempre un ejemplo en éste tipo de conductas. Ha quedado desgarrador, y muy creíble. Bravo, Elysia sunny

Y, por último, una mención general al tema de El Camino. Creo que no es secreto a éstas alturas que disfruto mucho roleando con ésta usuaria. Creo que es porque su estilo a la hora de narrar y rolear encaja mucho con el mío propio, y eso me hace disfrutar más. En general me encanta siempre cómo lleva a sus personajes, y ha sido un privilegio poder llevar éste tema con Morfeo. Es una pena que no haya dado tiempo aún de rolear el rescate de Arión del Infierno, ya que éste tema se habría entendido mucho mejor de haberse roleado la parte a la que pertenece éste fragmento, que representa un sueño entre las torturas a las que está siendo sometido Arión, y es importante porque, sin la intervención de Morfeo, el mago no habría despertado a tiempo para ayudar en la WWD. Espero que pronto podamos continuar con ésa trama y se pueda entender mejor éste tema en su contexto.

Aunque como digo me ha gustado mucho todo el tema, voy a mencionar éste fragmento de su última intervención:

Sueño de los Eternos escribió:
Mi hermano-hermana es cruel.

Una pausa. Por la expresión del atlante, supo que debía explicarse mejor.

Deseo. Deseo hace que las cosas… quieran cosas.

Era la mejor manera de definirlo y, por supuesto, era la definición que Deseo usaba.

Nadie está a salvo de mi hermano-hermana. Ni mortales, ni inmortales, ni Eternos. Dicen que ni siquiera Deseo está a salvo de sí mismo.  

Eso decían, aunque Sueño no hubiera sabido explicar por qué. No había visto a su hermano-hermana sufrir de verdad por ningún amante. Suponía que el amor que sentía Deseo por su propio ser debía de contar.

Pero no es compasivo. Ni justo. No le gusta la simetría. Es inconstante. Es voluble. Te quita lo que te da.

Las palabras sonaron con más rencor del que pretendía.

- Como puedes ver, el Jefe y Deseo no se llevan bien - intervino Matthew, como si el atlante necesitara la aclaración.

Hubo un breve silencio, y los ojos de Sueño regresaron a Arión.

… Aún así, tiene mala memoria. Y, a veces, se le olvida ser cruel.

Y esperaba que aquélla fuera una de esas veces.

- Creo que deberíamos ir por el camino del norte - dijo, finalmente, el atlante.

Y hubo otro silencio, uno distinto, que incluso Matthew respetó. Y el cuervo tuvo que parpadear, porque le pareció que una figura los contemplaba desde el camino de la izquierda, alzaba la mano para despedirse, y se perdía finalmente en la bruma.

- Adelante  -dijo Arión, y emprendió el camino de la derecha.

Sueño asintió.

El mundo helado les dio la bienvenida con un soplido en pleno rostro; un viento que hablaba de picos helados y glaciares distantes. El silencio era sobrecogedor, infinito…

- Joder, qué frío.

El eco les devolvió multiplicada la queja de Matthew, que se sacudía los copos de nieve depositados sobre sus plumas. Sueño lo ignoró. Estaban en las capas más superficiales de la conciencia de Arión. Pronto, el atlante despertaría.

El desfiladero nevado los aguardaba. Caminaron lentamente, despertando crujidos y susurros. La nieve y el hielo se tragaban el sendero de tanto en tanto, ocultándolo a sus ojos y volviéndolo resbaladizo y traicionero. El frío, sin embargo, parecía estar remitiendo a medida que avanzaban, y pronto supieron por qué. El camino descendía a un valle nevado, y una luz los aguardaba allí, llamándolos.

La nieve se había fundido en un círculo perfecto alrededor de un objeto que parecía haber caído del cielo. El brillo rojo provenía de ahí; y también el calor que, a medida que se acercaban, se volvía más y más intenso.  

Parecía una gema incandescente, el núcleo de una estrella. Pero, cuando estuvieron lo bastante cerca, los hombres y el cuervo vieron que latía como el corazón de un mortal.

Sueño se volvió hacia el atlante. En su pecho se había encendido un vacío que relucía con el mismo tono carmesí.

- Finders keepers - susurró Matthew, expectante, desde el hombro de Sueño.

Bueno, ésto ha sido todo por hoy. Para poder hacer todas éstas menciones he tenido que sacrificar mi tiempo de posteo de hoy para poder leer todo lo nuevo que se había publicado e ir haciendo los comentarios, pero bueno, como ya se habló la última vez con la usuaria de Válerie realmente creo que éste tema es importante, y como se mencionó que las menciones públicas tenían más trascendencia que las hechas en privado, he querido hacer el esfuerzo, ya que dije que me comprometería a hacerlo más. Espero que sirva.

¡Un abrazo a todos y todas!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime28th Agosto 2020, 13:59

¡Muchísimas gracias por la parte que me toca! Me hace muy feliz ver que os gustan las intervenciones de mis personajes. <3 Estoy muy contenta de haberle pillado por fin el puntillo a Harley, y me lo pasé pipa con el breakdown de Elysia, creo que le iba tocando un cambio al personaje teniendo en cuenta que cada vez sus temas se han ido volviendo más oscuros. 

Y también agradecer al usuario de Lex Luthor por el Evento del fin de los días. Es una temática que me gusta mucho y creo que va a dar mucho juego. El elenco de personajes es muy curioso y me apetecía un montón llevar a una versión de Dick más amargada. Ya tengo ganas de verles a todos interactuar, nos va a quedar una trama muy chula, chicos!! Very Happy

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime28th Agosto 2020, 21:09

Yo quiero hacer una mención especial a la user de Dick Grayson y es que su respuesta en el tema de "Una muerte en la familia", usando tanto a Dick como a Damian, me ha encantado y eso que es solo la segunda respuesta del tema y aun no se ha puesto en marcha del todo, si por mi fuera mencionaría aquí al tema entero, pero como se haría muy largo(? solo diré que me ha encantado todas y cada una de sus partes y no puedo esperar a ver como se desarrolla esta trama; Dick siempre paso debajo de mi radar en cuanto a personajes de comics se trata, pero en este foro me enamora y eso es algo que le tengo que agradecer a la user que lo lleva, hace un trabajo fantástico ^^

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Sueño de los Eternos
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Sueño de los Eternos


Personaje No Jugador

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Localización : El Sueño
Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime29th Agosto 2020, 21:34

Aidan Doyle escribió:
Absorto en sus pensamientos, no se dio cuenta de que se había ido formando cola en el tobogán y, de repente, un grupo de niños ansiosos por tirarle le empujó pendiente abajo, haciéndole rodar y rebotar en el acolchado del fondo de una manera muy poco digna, provocando las carcajadas de todos los niños y niñas presentes. Al cantante se le escapó una sonrisa. Tenía que resultar particularmente ridículo, allí, con su aspecto agresivo, los tatuajes, la ropa negra, los brazaletes de pinchos y las cadenas sobresaliendo del bolsillo de los pantalones tirado en un castillo inflable infantil mientras un montón de niños y niñas saltaban y reían a su alrededor. Se rascó la nuca, algo abochornado, buscó a Dinah con la mirada y se encogió de hombros con una expresión que quería decir claramente: "he sido derrotado por un puñado de críos de educación infantil".

Creo que está claro que Aidan tiene mala suerte. Pero su mala suerte no adopta siempre el rostro trágico del vocalista que vendió su alma y perdió a su mujer e hijo. A veces, adopta un rostro simpático, como éste. Derrotado por un puñado de críos de educación infantil. Cuida tu look heavy para eso...

Esta mención engloba a la user que lleva a Aidan, y que ha sabido darle ese toque de buen rollo pese a la espiral de destrucción que siempre lo envuelve. Siempre acabo pensando: "pobrecito" cuando lo leo... Sympathy for the Devil, indeed.


_________________

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime29th Agosto 2020, 22:50

Por razones de posteo, ayer eché un vistazo al tema de WWD "Cuervo de sangre: Flegetonte", y me topé con un momento que me pareció sublime, ya que era emotivo, y tenía cierto toque poético. Mis felicitaciones a su autor, ya que la forma en que Canario negro recuerda a sus compañeros caídos a través de sus aprendices me pareció una narrativa más que acertada, un detalle precioso.

Dinah Lance escribió:
"Y yo tenía un objetivo. Blood.
Había que neutralizar a Blood.
Hubo algo poético en que las flechas de Artemis... no, las flechas de Ollie, me abrieran camino al interior.
Hubo algo poético en que Jason me flanqueara, su expresión oculta por la capucha roja, tan impenetrable como su mentor."


_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Warloc11
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime30th Agosto 2020, 01:12

Elysia Stavridis escribió:
Esta vez no aparté la mirada de su torso desnudo, y me fijé en todas las heridas que salpicaban su pálida piel. Era como ver un cuadro pintado de forma caótica, casi con rabia, dejando que los colores cayeran y resbalaran por su piel sin ningún sentido, sólo expresión. Cuando pasó sus dedos por las heridas, me detuve en la formación de los músculos y me di cuenta de que ninguna herida había alcanzado los puntos vitales, pero por muy pocos centímetros de diferencia. 

No me gustaría que te murieras ahora que nos acabamos de conocer— Tardé en darme cuenta de que me había quedado mirando más rato de lo normal el pecho de Jason. Empecé a enrojecer como un tomate, y como un acto reflejo, me llevé la cerveza a los labios, para desviar rápidamente la mirada hacia la dirección contraria de su existencia, esperando que mi interlocutor no se hubiera dado cuenta de ese pequeño despiste. Por suerte, la conversación siguió por otro lado.

(...)

Y fue entonces cuando Jason quiso demostrarme la gran aceptación que había tenido el Tzaziki con un gesto que llamó mi atención. Se llevó los dedos a la boca y me fijé en la forma curvada de sus labios. Tuve que contener la respiración ¿La cerveza me estaba subiendo a la cabeza? ¿O es que empezaba a encontrar a Jason muy atractivo?

La descripción de las cicatrices como si fueran un cuadro me ha resultado una imagen mental muy vívida y bonita, y la alusión a la forma de los labios es muy sugerente y sutil a la par que elegante. Me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime30th Agosto 2020, 11:28

La usser de Kon está teniendo una temporada brutal de ingenio y sobre todo cuando ha decidido madurar a su personaje. Está tomando el camino, a mi parecer correcto, que es a través de las emociones de ira reflexionar. La versión que lleva es un tanto difícil, lo tengo que reconocer porque a diferencia del otras tiene un desarrollo emotivo bastante en las primeras etapas. Llegar a madurar emocionalmente es un proceso complejo y creo que lo está haciendo de maravilla a través primero del enfado y luego plantearse por qué surge este. Es una forma muy natural de crecimiento. Nos enfadamos cuando no entendemos algo. Muchas veces el enfado no radica en lo que haya dicho o hecho otra persona sino en que no comprendemos el sentimiento que nos está produciendo.

Conner Kent escribió:
No le gustaba estar encerrado ahí pero sabía que era por su bien, después de todo lo ocurrido era normal asegurarse que los que están poseídos estén de nuevo en sus cabales y no haya rastro de demonios. Por suerte por la mañana entre las pruebas y los ejercicios se mantenía animado, agradeció interiormente que los separaran por sexos, así no tendría que encontrarse con Cassandra. El solo hecho de recordar lo que ocurrió le venía un tremendo dolor de cabeza y un profundo pesar ¿de verdad era la imitación de alguien? Adiaba cuando las palabras le resonaban por la cabeza, tenía ganas de golpear cosas pero respiro hondo y se relajó.?


La verdad es que nadie como Jason para hacer bromas sobre su propia muerte. Este fragmento me ha recordado mucho al Jason del cómic con ese humor entre cínico y macabro que suele usar para superar el trauma que fue su muerte y su posterior resurreción.

Jason Todd escribió:
-Una pregunta un poco difícil de contestar, digamos que tengo dos cumpleaños-dije en un tono sombrío mientras hacía referencia a mi resurrección forzada tras la paliza del Joker.


No sé cuantas veces llevo reseñando este tema tan maravilloso pero es que cada respuesta de Warlock es increíblemente ingeniosa y cargada de mucha filosofía y emoción. Además, este tema sobre las máquinas y los seres creados creo que es algo que tiene mucha chicha y se le podría sacar mucho juego en Omega.

Warlock escribió:


- Pero Dox era bueno con tú, ¿verdad? Si vosotros estaban en un mundo virtual, la única realidad que importaba era esa. Yo... cree que es algo injusto decidir que alguien bueno es menos importante o valioso sólo por que su realidad es distinta -Su tono se ensombreció un poco- Yo siente que tiene "alma", y sin embargo constantemente yo debe recordar al mundo que yo no es una máquina, no del todo... Yo no lo hace por que yo piense que ser una máquina sea algo malo... Lo hace por que los demás lo creen. Porque una inteligencia artificial, algo programado, no suele ser tomado en serio ni considerado igual por los humanos, u otros seres orgánicos. Yo no lo comprende... ¿Por qué los humanos infravaloran una entidad creada por ellos, pero sin embargo no hacen lo mismo con los niños, también creados por humanos? ¿Es esto... a lo que llaman "Racismo"?

El alien miró al chico. Aunque su intención fue animarlo, lo cierto es que sus propias inquietudes habían vuelto a enturbiar el ambiente. Sus sensores notaron cómo el ánimo del muchacho decaía, tal vez le hizo sentir culpable con sus reflexiones. A veces se sentía tan torpe... Apartó la vista, nervioso.

- Yo... Yo lo siente, no quería acusar a tú de nada, sólo quería decir que... A Yo le alegra mucho que tú sienta añoro y apego por una I.A, y que... no debería parecerle raro. Todos aman a quien es bueno con nosotros -De veras deseaba no estropear más las cosas con el velocista, pero algo rondaba su mente desde su confesión- ¿Bart-tú... siente que es raro sentir afecto por yo entonces?


Por último pero no menos importante, el tema +18 de Kha´An Y Elektra

A parte de lo evidente, creo que es un tema muy dinámico que viene muy bien para desconectar un poco de los intensos dramas que se gestan en la WWD.

Elektra Natchios escribió:
Notar la excitación de él incrementaba la suya, haciendo que la adrenalina se le disparase. Nunca había sido precisamente sumisa en la cama... Con mano experta, tomó su masculinidad con la diestra y la guió en su interior hasta sentirse plena. Sus uñas se clavaron en la espalda del hombre al compás de sus movimientos, sabiendo que no tenía que contenerse porque no llegaría a traspasar la dura piel. Con la ferocidad de una tigresa se inclinó para morderle el lóbulo de la oreja, haciendo presión contra el árbol para conseguir tumbarle. Una vez encima de él en el suelo, se alzó, haciendo que la luz de la luna bañara su cuerpo desnudo, y se quitó el pañuelo, dejando que su largo cabello se derramara por su espalda. Con una sonrisa felina, cabalgó sobre él hasta que alcanzó su clímax. La luna arrancó entonces un destello plateado a algo que sostuvo en su mano justo antes de clavarlo en la tierra, a escasos centímetros de la cara de Kah’An: era uno de los sais. Elektra se apoyaba en el arma, jadeante, recuperándose de la abrumadoramente intensa oleada de placer que acababa de experimentar. Estaba tan cerca del hombre que él podía notar el calor de su agitada respiración contra su rostro.

Aquí tenemos a Elektra muy sensual.

Kah’An Khur du Thar escribió:

¿Qué estaba haciendo? Por primera vez la misión no importaba, su tierra no importaba, la nave que le esperaba no importaba, solo había una cosa, aquel momento y la mujer contra el árbol ¿Aquello era el placer? Se dejó guiar por la hembra, que sujetó su miembro y lo introdujo en su interior, pudo notar entonces, junto al calor una sensación de estrechez, las paredes apretaban su miembro, empezó a jadear e instintivamente arremetió con las caderas, como un animal.

De este personaje me gusta mucho su carácter funcional. Viene de una sociedad muy diferente a la humana en la que se conciben las relaciones de una forma más tirando para la supervivencia de la raza y el cruce de los mejores. No están tan enfocados al amor, al placer o a al individuo. sin embargo, nadie es inmune a la seducción del deseo. Decía Oscar Wilde que La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal La experiencia de Kha´An eso choca y se contrasta con la experiencia vital de Elektra que es muy pasional y muy enfocada a los placeres de deseo y sangre.

Volver arriba Ir abajo
161FeliciaHardy
Marvel Universe
Marvel Universe
161FeliciaHardy


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2019
Localización : Queens

Ficha de Personaje
Alias: Black Cat
Nombre real: Felicia Hardy
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime30th Agosto 2020, 12:57

Edward Johns escribió:
A medida que Felicia se adentraba en los pasadizos y recovecos del museo en busca del que el creía que era el ratón, sin percatarse, estaba adentrándose inexorablemente hacia una trampa, la risa estridente de la criatura la atraía por un pasadizo oscuro y largo…

A medida que la chica se movía más hacia los dispositivos electrónicos que llevaba empezaban a tener, de manera exponencial a su avance, más interferencias, hasta que, finalmente, las lentes dejaron de mostrar las huellas de calor de la zona: - Felicia…- Susurró una voz de hombre, lejos de ella, incluso, podría decirse que había sido el propio viento el que había emitido, en un siniestro e inexplicable silbido, el nombre de la chica.

El calor en el museo era cada vez más insoportable ¿Acaso alguien había conectado la calefacción? Era difícil de decir, pero el aire era denso y caliente caminaras por donde caminaras, la chica ya estaba cerca de llegar al final del pasadizo, que se abría a una gran galería llena de vitrinas con objetos decorativos antiguos pertenecientes al antiguo Egipto, papiros, cetros, etc…Solo iluminaba la sala una débil luz roja que indicaba la salida de emergencia, en un lateral del vestíbulo principal de la exposición, y otra débil luz verdosa, una indicación de que la exposición continuaba en aquella dirección hacia los sarcófagos:

-Felicia…- Ahora el susurro era más inteligible, claramente alguien había dicho su nombre y parecía venir del mismo pasillo iluminado por luz verde, cuando la chica se empezó a encaminar en aquella dirección un movimiento a sus espaldas la puso en alerta, la puerta de la exposición se cerró abruptamente, chirriando y generando un gran ruido al golpear con violencia el marco metálico:

-Felicia…- Aquella voz de hombre empezaba a resultarle familiar a la chica, provenía, claramente y sin dudas, de la zona de exposición de los sarcófagos, de dicha zona, además, empezó a provenir un terrible hedor, era difícil identificar de qué se trataba exactamente, pero había algo muy claro en aquella peste, olía de manera similar a la muerte…

Cuando la chica finalmente se adentró en el pasadizo, la puerta de acceso a este quedó también cerrada con violencia, el hedor en aquella zona era aún más intenso, unos pasos se empezaron a encaminar hacia ella, era la forma de caminar de alguien elegante, alguien que sabía dónde colocar los pies, no se trataba de la pesada y torpe criatura a la que estaban dando caza, no ¿Edward? No, era imposible…

Un nuevo susurro trajo de vuelta a la chica al mundo real: - Felicia…Hija mía ¿Eres tú? - ¿Era posible? La voz que le hablaba a unos tres metros delante suyo era la de Walter Hardy, pero eso no era posible ¿No? Walter Hardy estaba muerto: - Así que este ser decía la verdad…Me ha dicho que podríamos volver a vernos…Oh cariño…- Los pasos estaban cada más cerca, resonaban en el pasillo, pero de golpe se vieron interrumpidos, el silencio reinó por unos tensos segundos que parecieron horas:

-Te he echado tanto de menos…- Susurró la voz de Walter el oído de la chica desde su espalda, rodeándola con los brazos y abrazándola, el olor a muerte y putrefacción era ahora terriblemente intenso, casi podría decirse que insoportable, el hombre se separó de ella: - L-Lo siento…Él me ha dicho que solo puedo estar aquí muy poco tiempo, pero que hay una forma de que volvamos a vernos…- La voz y el olor empezaron a disolverse en la espesa oscuridad: - Dice que tienes que dejarle entrar…Y entonces, volveremos a estar juntos para siempre…Solo debes decir en voz alta; Eres bienvenido Belfegor...- Los cristales de las vitrinas que había en exposición temblando inquietos cuando el nombre del demonio fue pronunciado, sobre el hombro izquierdo de Felicia había quedado un trozo de carne en descomposición que le había caído de la cara del que, supuestamente, era su padre, Walter Hardy, el gato ladrón.

………..



Edward vio como la chica se perdía por uno de los pasadizos con total confianza, negó con un gesto de la cabeza, no sin antes dar un rápido vistazo a la espalda de la chica, recorriendo de arriba abajo su cuerpo, suspiró y murmuró para sus adentros: - Mujeres…-

Se palpó la cara, no notaba nada dolorido, ni tampoco tenía sangre, bien, estaba en condiciones de continuar, tenía que alcanzar a la chica antes de que acabase muerta, o peor, poseída por aquella criatura, se agachó y abrió su mochila, del interior sacó un péndulo de plata que llevaba una cristal verde sujeto en un extremo, lo empezó a hacer girar mientras murmuraba cosas en una lengua incomprensible, el péndulo giró rápidamente en el sentido de las agujas del reloj y, de golpe, se quedó rígido apuntando a una dirección:

-Bien…Veamos con que nos encontramos…- Murmuró mientras se adentraba en dirección al lugar que el objeto le indicaba, sabía que debía darse prisa, los demonios podían ser más terribles de lo que la gente solía creer, el jodido Hollywood había hecho mucho daño y las personas creían que con agitar una cruz delante de sus caras se les podía enfrentar:

-Mierda…- Edward se encontró frente a una puerta cerrada, intentó abrirla sin éxito, miró a su alrededor y suspiró, debería dar un rodeo, solo esperaba que no fuera demasiado tarde cuando llegara hasta allí.

¡El modo en que ha logrado introducir una atmosfera de terror como esta en lo que parecía que iba a ser un simple robo, me parece sencillamente brillante! La verdad es que es un placer rolear con él y todos sus post me gustan, pero este en especial, por el matiz que cobra toda la trama me resultaba especialmente interesante y digno de mención.

Jesse Custer escribió:
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Interior-de-un-diner

Jesse estaba cenando en un triste bar de carretera cercano a Nueva York cuando una figura desconocida apareció de la nada y, con toda la naturalidad del mundo, se sentó en los asientos acolchados que había delante de él. Jesse se quedó inmóvil, con el trozo de sandwich que acababa de pinchar con el tenedor a medio camino entre el plato y su boca abierta mientras se quedaba mirando atónito al desconocido. Iba completamente vestido de negro, y llevaba una capucha que no permitía entrever sus rasgos, dejando su rostro en la más absoluta oscuridad (lo cual no dejaba de ser extraño considerando la iluminación del local). Inicialmente la sorpresa le impidió decir nada, pero cuando vio cómo el tipo sacaba de entre sus ropajes una baraja de cartas y empezaba a barajarlas se obligó a salir de su estupefacción.

- Disculpe, amigo... ¿qué se cree que está haciendo? -inquirió, entre confundido, molesto e irritado. Llevaba todo el día en la carretera, estaba muy cansado y lo único que pedía era poder terminarse su sandwich en paz, ya que en aquél tugurio de mala muerte ni siquiera servían alcohol que pudiera hacer un poco más llevadera la cena.

Pero la figura desconocida le ignoró totalmente. Haciendo caso omiso a sus palabras continuó barajando hasta extraer una carta, que depositó en la mesa frente a Jesse. La carta representaba lo que parecía ser un papa, con un báculo en la mano izquierda y la derecha alzada para bendecir a los feligreses que se arrodillaban ante él.

- Disculpe... -repitió, cada vez más molesto, pero ésta vez la figura le interrumpió:

- Interesante... No me esperaba ésta carta, aunque, quizás, sea precisamente la que más te identifica... ¿Sabes qué es esto, Jesse?

El tenedor estuvo a punto de caérsele de la mano al escuchar su nombre. Se tensó automáticamente, irguiéndose en el asiento y preparándose por si tenía que pelear.

- ¿Quién coño es usted y cómo sabe mi nombre?

Por toda respuesta, el hombre dio dos toquecitos secos sobre la carta que aguardaba sobre la mesa.

- Te he hecho una pregunta muy simple, Jesse. ¿Qué ves aquí?

Contrariado, Jesse miró la carta de refilón.

- Es una especie de sacerdote. Un papa.

- Efectivamente. El Sumo Sacerdote. El jefe mayor de cada culto. El constructor de puentes entre el mundo material y la sustancia espiritual. En ese sentido no pensaba que pudiera identificarte, puesto que todos sabemos que no te encuentras en buenos términos con Dios. Sin embargo, hay una diferencia entre la Suma Sacerdotisa y él...

Sacó del mazo otra carta y se la mostró. Ésta representaba a una mujer vestida con túnica sosteniendo un libro en su regazo.

- La Suma Sacerdotisa consulta las leyes, de ahí el libro. El Sumo Sacerdote no tiene un libro porque no necesita consultar nada. El Sumo Sacerdote habla con la Palabra de Dios, y, por tanto, él es la Ley que todos deben obedecer...

La figura oscura miró en su dirección, y Jesse casi pudo sentir sus pupilas fijas en él, incluso aunque no podía verle la cara. No pudo reprimir un escalofrío. ¿Qué estaba implicando? ¿Acaso sabía...? Pero no podía ser... Muy poca gente en aquél mundo lo sabía.

- Mira, amigo -Jesse enarboló el tenedor, amenazante-. Como seas otro flipado pretendiendo convertirme en una especie de mesías voy a coger éste tenedor y te lo voy a meter por el...

- El opuesto del Sumo Sacerdote es el diablo -al decirlo, sacó otra carta y la puso ante él. Representaba al diablo, y, a sus pies, había un hombre y una mujer encadenados-. Son opuestos porque mientras que el diablo seduce, encadenando y aturdiendo a las personas con sus pasiones, el Sumo Sacerdote utiliza la Palabra, la ley y el conocimiento. Por eso en su carta las personas le escuchan pero no están atadas. Son libres, porque la verdadera autoridad no necesita cadenas -se le quedó mirando un instante más a través de ese vacío sin ojos y asintió-. Sí... en verdad es la carta que más te describe, Jesse Custer....

Con parsimonia recogió las cartas y se puso en pie.

- Hasta la vista. Ah, y por cierto... -el desconocido se inclinó por última vez hacia él-. ¿Sabes también lo que significa cuando sale la carta del Sumo Sacerdote? La formalización de una relación amorosa.

- ¿Qué? -Jesse se sentía como si estuviera siendo víctima de alguna clase de sueño surrealista-. ¿Qué cojones acaba de pasar? -inquirió, sacudiendo la cabeza. Entonces fue cuando se dio cuenta de que el desconocido se había dejado una de las cartas en la mesa, la del Sumo Sacerdote. Alzó la mirada y le vio cruzando la puerta del bar para salir-. ¡Eh, oiga, amigo, que se deja una!

Cogió la carta y salió corriendo del local, pero, al salir, el desconocido había desaparecido. No había rastro alguno de él, como si se hubiera volatilizado en el aire. Un brillo extraño proveniente de su mano le hizo mirar hacia abajo, donde la carta aparecía recubierta por un halo dorado.

- Venga, hombre, no me jodas...

Entonces, por alguna razón, miró hacia el cielo, y lo que vio le dejó boquiabierto. Era como si varias estrellas se dispersaran hacia puntos concretos de la ciudad... ¿Qué era eso? ¿Aviones en movimiento? Pero no podía haber tantos por la misma zona a la vez... ¿verdad?

- Bueno, bueno, bueno... -pensativo, sacó un cigarrillo del paquete, se lo puso entre los labios y le prendió fuego-. El desafío del predicador...

Quería mencionar a Jesse porque la verdad que en este post vi una personalidad muy genuina que me llamó muchismo la atención. El modo de describir el relato de esta usuaria me fácilita muchisimo hacerme una imagen mental en mi cabeza. Leer sus post es como ver una peli. ¡Y lo mejor es que lo hace parecer fácil!

Martha R. escribió:
La mujer de cabello negro miró al joven con una mirada fría, examinando cada parte de su cuerpo antes de acercarse a él y ayudarle a levantarse con su mano derecha

-Tranquilo, soldado- le dijo con su voz que sonaba algo metálica al salir de su respirador -Dime, ¿Qué ha pasado aquí?

Con esa pregunta, el destino del joven fue sellado. El no lo sabía aún, pero lo que estaba a punto de decir le cambiará la vida… pero al menos no por mucho tiempo

-No… no lo se, cuando empezó todo yo me escondí tenia… tenia mucho miedo


Kotska, con los brazos cruzados tras su capa, se giró y miró el cielo azul sin ninguna nube para cubrir el sol. Sacó su brazo derecho y se lo empezó a mirar, como si estuviera buscando desperfectos en las metálicas uñas de su traje

-Me alegro que siga con vida, se ve que es usted alguien con recursos- esto último sonó casi como un cumplido sincero de verdad -Sin embargo… en nuestro ejército, los cobardes son castigados

De un giro, agarró del cuello al joven y lo levantó en el aire, alzandolo por encima de su cabeza. El joven intentó escapar de las garras metálicas de la mujer, pidiendo ayuda a sus camaradas que apartaban la mirada sabiendo que estaba a punto de suceder. Como último recurso, miró directamente a los ojos de la mujer, pidiendo clemencia con el poco aire que le quedaba, más lo único que vio, y lo último que vio, fueron los ojos llenos de odio de la cyborg. Un crujido puso fin a la vida del chico, el cual tiró al suelo como si de basura se tratase

Los solados, después de unos segundos de silencio, siguieron con sus tareas de buscar entre los escombros del campamento, encontrando que muchos de los recursos de este seguían intactos y podían volver a reutilizarse así que empezaron a trabajar en llevarse todo lo posible, mientras Kotska los miraba desde lejos cruzada de brazos sobre las ruinas de la tienda bajo la que estaba el soldado que acababa de asesinar con sus propias manos. Fue entonces cuando una radio, que se encontraba a unos metros de ella, empezó a emitir el críptico mensaje del poblado Scar.

No tardo ni unos segundos en fruncir el ceño, sacar su espada cubierta por su energía y cortar la radio por la mitad. Escuchar la palabra héroe le enfurecia y escucharla repetidas veces más todavía, sin embargo, el mensaje había captado su atención; si algunos héroes sobrevivientes de la catástrofe escuchaban ese mensaje y acudían en la ayuda del pueblo, puede que si ella fuera también y fingiese ser uno de ellos le confiesen donde hay más héroes, para dar con ellos…. y aniquilarlos, como su amo quería, aunque eso llegaría mucho más adelante, de momento tendría que ayudar a ese pueblo a fin de conseguir su premio y si tenía que hacerlo acompañada de unos bonachones… que así fuera

-Capitán- llamó a uno de sus soldados, que dejando todo lo que estaba haciendo fue corriendo a su presencia -Recojan todos los recursos que puedan llevar y quemen el resto, yo partiré sola hacia el Paso, creo que ahí pueden hallarse algunos enemigos del Imperio que deben ser eliminados

Le mintió a sus hombres, ya que ellos reportarian todo a su amo y a él no le gustaría lo que iba a hacer en realidad. El soldado asintió a las órdenes, más se quedó a  fin de hacerle una pregunta sobre las órdenes que acababa de recibir

-¿Qué hacemos con los muertos, mi señora?

Kotska arqueo una ceja, sacando su espada de la vaina que llevaba atada al cinturón e imbuyendola de energía se la acercó al hombre a la cara, casi apoyándola en su hombro y le miró fijamente a los ojos

-¿Quiere que repita mis órdenes, capitán?-
el hombre, con algo de sudor frío que le caía por la frente, negó con la cabeza rápidamente -Asi me gusta.

La mujer se giro, dándole la espalda al capitán que siguio con sus tareas y se saco la brújula que llevaba en la muñeca izquierda a fin de ver a donde se tenía que dirigir para encontrar el Paso. Tenía un destino y una “misión” y aunque tuviera hacer cosas que no le gustaban para completarla, haría todo lo necesarioa para hacerlo; llegar a El Paso era la primera parte.

Recuerdo que al leer este post, se me puso la piel de gallina ante tal frialdad. Me parece sublime el perfil psicológico de este personaje y como su usuaria es capaz de meter en la piel de alguien con tan cínico y carente de escrúpulos. ¡Es por ello que me parecía loable destacar este post!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 B71c3c10
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime31st Agosto 2020, 10:55

Éste tema, elaborado conjuntamente por las usuarias de Martha, Conner y Bart en el tema del Asalto a la Casa Blanca es oro puro de principio a fin. Es cortito pero no tiene desperdicio, todo un despiporre:

Conner Kent escribió:
Pasaron un minuto en silencio hasta que Borja decidió romperlo con su pregunta


¿Me puedes dar tu Instagram? Seguro que con este cuerpazo tendrás muchos seguidores.



¿Qué?

¡¿Qué?!


¿Esto es en serio?



Para volver en si el moreno golpeo la superficie de la nave justo en el momento cuando su compañero desactivo los escudos, dejando en la superficie una bonita abolladura. Justo en ese momento apareció el castaño invitándoles a entrar. Conner entro con muchas ganas de descargar todo ese cumulo de sentimientos con los estúpidos invasores. Mientras se pegaba a puñetazo limpio hablo a hipervelocidad con su amigo.

Dfkjghdf

Sdfghasdudr

Erfgergtrsh

Kjhljklkljjkl


Se deslizo por el suelo de rodillas para acabar a los pies de un enemigo y así poderle coger de los tobillos levantándolo al mismo tiempo que el kryptoniano se ponía en pie, lanzando al soldado contra sus compañeros como si estuviera jugando a los bolos. Esa acción pareció ayudar a Conner a encontrar la paz interior.


Kid flash, llévanos a la sala de mandos para acabar ya con esta locura


Los diálogos:


Y ésta reflexión final de Elysia en el tema de "La chica que nunca quiso ser princesa" me ha resultado muy bonita:

Elysia Stavridis escribió:
No, eso estaba mal. Estaba muy mal. Debía recordarme a mí misma que esos dos hombres jugaban en otra liga, y que además, eran mejores amigos entre ellos. Sabía de sobras de qué palo iban los tipos guapos, y que tan pronto te desean que te dejan tirada. Y que no podía seguir permitiéndome pensar en Roy día y noche. Desearle. Si lo hacía, volvería a cometer el mismo error que cometí con Alec. Y si dejaba sueltos mis pensamientos más ocultos... si se me ocurría expresarlos en voz alta… si deseaba con todas mis fuerzas que correspondiera a mis sentimientos…

Mi magia se descontrolaría y volvería a alterar mi propio destino. Como aquel dibujo de dos personas besándose bajo el florecido almendro en una noche de luna llena.

Ahora conocía mejor mis poderes que en aquel entonces, y había aprendido que no sólo afectaban a lo que dibujaba, sino que también podía cambiar la realidad con tan solo imaginarla con mucha intensidad. Mi maestro Aureole me explicó, que por alguna razón, nada de lo que deseara para mí se cumpliría, y que si trataba de usar mi poder para conseguirlo, acabaría cumpliéndose, pero con otra persona como protagonista.

Y es que al final, siempre pasaba lo mismo. Era una cobarde, y mis miedos me dejaban paralizada, estancada, anclada... incapaz de seguir pintando en mi propio lienzo. Admirando en silencio como el resto de vidas de mi alrededor continuaban y se desarrollaban con normalidad. Mientras que yo... seguiría siendo una hoja en blanco rodeada de cuadros de colores.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime31st Agosto 2020, 17:41

Una mención rápida a la user de Raven y es que, de momento, me esta encantando como lleva al personaje, al hijo de Raven, en el tema del fin de los tiempos, Moonbird me parece un personaje muy interesante y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla toda su trama en el mini evento ^^

Raven escribió:

- La Raven de ésta dimensión merece estar muerta -dijo, con una frialdad que transmitía el resentimiento que albergaba hacia su propia madre, un resentimiento que, quizás, no había permitido nunca aflorar por el amor que inevitablemente le profesaba. Después de todo, Raven siempre le había dado todo el amor que había podido brindar, y nunca había sido otra cosa más que comprensiva y paciente con sus arrebatos.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime1st Septiembre 2020, 01:51

Mil gracias a tod@s los que me habéis mencionado, me hace un montón de ilusión Very Happy Very Happy Very Happy

Yo quería mencionar éste post, que me ha parecido una obra maestra y que viene a demostrar lo jodidamente bien que su usuaria lleva a Loki. De verdad, soy fan tuya I love you I love you I love you

Loki Laufeyson escribió:
Se llama magia. ¿Sabes lo que es la magia, no? Pues eso es lo que te ha traído hasta el Bar de Morgan. — concluyó, dándole un sorbo a su batido de fresa, que ahora estaba camuflado como una sensual copa de vino tinto. — Y no puedes entrar al bar de Morgan a menos de que seas invitado… y tu, querido Aidan, lo encontraste por qué no eres lo que dices ser.

Llegados a ese punto, la mirada del embaucador se tensó, observando la expresión de Aidan sin perder detalle de su reacción.

Presta atención porque no volveré a repetírtelo dos veces… —hizo una breve pausa y al ver que el cantante le escuchaba, prosiguió— Sé lo que hiciste en el Madison Square Garden. Puede que en aquel momento no lo entendieras por ti mismo, pero tu concierto le abrió las puertas al mundo demoníaco en el cual estamos todos atrapados ahora mismo…

Las palabras de Loki sonaron con más crudeza de la que deseaba mostrar en aquel momento. Y es que la invasión demoníaca había traído consigo sumas desgracias que impedían al hijo adoptado de Odín llevar a cabo su tan ansiada venganza. El padre de todos les había negado la entrada a sus hijos y a su desesperado pueblo a pesar de las atrocidades que le estaba haciendo Karnilla al planeta de Asgard. La muerte de Brunilda le recordaba continuamente su fracaso, y en parte, eso le había alterado más de lo normal en esa situación. Sin contar, que ya había perdido la cuenta de las veces que los demonios habían arruinado sus planes anteriormente, empezando por Surtur y terminando por el desgraciado de Mephisto. Así pues, Loki detestaba a los demonios y no le hacia ninguna gracia que siguieran campando a sus anchas por Midgard ni el resto de los nueve reinos.

Pareces una buena persona, Aidan, y no sé si los remordimientos de conciencia te han dejado vivir hasta ahora… pero este problemilla se podría solucionar fácilmente de la misma manera…

Con un chasquido de dedos, el hechicero hizo aparecer un pergamino con un breve texto escrito en sánscrito, la antigua lengua de los textos sagrados hindúes. Solo que, al mirarlo por segunda vez, Aidan vio como las letras empezaban a adaptarse a su lengua materna, hasta que finalmente, el mortal consiguió entender lo que había escrito en el papel descolorido por el tiempo. Si lo había interpretado bien, aquello parecía una especie de invocación a Kali, la diosa destructora de la maldad y de los demonios...  

Cantarás para mi… como lo hiciste la ultima vez. Reuniendo a 20.000 fieles que te escucharán y repetirán la invocación. Si lo consigues, alejaras a la diosa hindú del lugar que no quiero que vea, para sacar de su infierno a la única persona de este planeta que podrá ayudarnos a deshacer la que liaste… ¿Qué me dices?

Loki se sorprendió de sí mismo al darse cuenta de que, por primera vez en su vida, no había contado ni una sola mentira durante todo el rato que llevaba hablando con Aidan.

El post: América's Got Talent

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime1st Septiembre 2020, 19:26

Queridos mortales, me pasaba para hacer una mención general a la user de Aidan Doyle, que ha creado a un personaje con un interior muy rico y complejo. Me encanta lo realistas que son sus reacciones y lo humano que se muestra siempre. Le han ocurrido tantas desgracias, que no me extraña que esté hasta las narices de todo, pobrecillo xD

Aidan Doyle escribió:
Aidan cerró los ojos, consciente de lo que vendría a continuación: Sé lo que hiciste en el Madison Square Garden.

No quería escucharlo, no quería escuchar las jodidas palabras del mago. Se apretó las sienes con los puños como si de ésta manera pudiera evitar que penetraran en su mente, pero no fue así. 

Su pecado, pronunciado en voz alta por primera vez, en toda su magnitud. 

Aidan sabía lo que había hecho, o más bien lo había sospechado desde el primer momento. La insistencia de Gob por incluir aquella canción que no estaba prevista... La extraña sensación que le había invadido al entonar las palabras escritas en un idioma incomprensible para él... Lo que le había ocurrido al mundo justo después...

Aidan lo sabía, claro que lo sabía... Habría que ser muy idiota para no verlo. Pero hasta ahora no había tenido el valor ni las agallas para admitírselo a sí mismo en voz alta. Porque era un cobarde, un maldito cobarde, y los remordimientos eran menores si continuaba engañándose a sí mismo, evitando la realidad como una linterna que alumbra sólo el camino a seguir en la noche, manteniendo ocultos los monstruos que acechaban en las sombras... Pero eso no hacía que desaparecieran los monstruos...

y este fragmento también es magnífico:

Aidan Doyle escribió:

- "Cantarás para mí" -repitió, intentando camuflar el leve temblor de sus dedos que traicionaba el temor que sentía al negarse a obedecer los designios de un dios-. Es lo único que sabéis hacer las entidades todopoderosas como vosotros, ¿verdad? -vale, quizás iba a ser más difícil de lo que imaginaba disimular el temblor-. Utilizáis a los humanos como si fuéramos marionetas en algún perverso juego, moviéndonos de aquí para allá en vuestro tablero de ajedrez. Os creéis por encima de todos nosotros -tragó saliva, pero ya no podía callar. No le quedaba más remedio que llegar hasta el final-. Desde que obtuve estos malditos poderes he sido inmovilizado como una mariposa disecada en la colección de un entomólogo, me han encadenado, amordazado y encerrado en una jaula mientras un hijo de puta con cabeza de calabaza le preguntaba a otros hijos de puta inmortales qué debían hacer conmigo.

También quiero aprovechar para mencionar a la user de Roy, por la hermosa relación de Bros que tienen Roy y Jason, y que me encanta <3 [Insertar aquí un gritito de fangirl] ¡Que ganas tenía de que se reencontraran!

Roy Harper escribió:
Luego su mirada se posó en la figura de alguien que conocía muy bien, uno de sus mejores amigos, su compañero infatigable de fatigas; Red Hood. Roy sabía que Jason era leal y confiable. Le tenía una confianza total al pájaro rebelde de la familia. La alegría del reencuentro con un apreciado amigo se vio opacado por la situación. Justo donde está Jaybird había mucha actividad. El techo temblaba. Además, el segundo Robin estaba rodeado por una gran cantidad de sectarios y no podía salir con rapidez del lugar. Estaba en una situación peliaguda. Más cuando los temblores y desprendimiento eran cada vez más intensos. El pelirrojo se hizo paso entre la multitud para intentar llegar hasta Jason. Se valió de puños, patadas y codazos para apartar a los acólitos del sectario. Un crujido advirtió al arquero de que una gran estalactita se desprendería y empalaría al segundo robin. el arquero no podía permitir aquello No iba a dejar que pereciera ninguno de sus seres queridos en aquella siniestra caverna. Roy corrió y  se lanzó sobre su amigo en un intento desesperado por salvar la vida de Red Hood. La turbación por todo lo vivido previamente y la adrenalina no dejaron que el pelirrojo calculase muy bien las consecuencias de tirarse a lo loco. ambos hombres se cayeron de lleno en el portal. Abrazados

- Si vamos a morir me alegro que sea con la persona que muere siempre con más estilo.- dijo burlón tratando de ignorar el hecho de que estaban cayendo y sus cuerpos seguramente impactarían de una forma brutal contra el suelo. Sus últimos segundos serían increíblemente dolorosos.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime2nd Septiembre 2020, 23:53

¡Muchas gracias! Siempre quise que Aidan pareciera alguien creíble y cercano en un mundo repleto de gente con capacidades extraordinarias. Me alegra haberlo conseguido I love you

Me gustaría mencionar éste fragmento del post "Shall we dance?" porque me ha parecido súper poético:

Barbara Gordon escribió:
Conocía bien a Dick Grayson. Siempre había sido encantador. Ya de niño se salía siempre con la suya. Era un soñador... nunca tenía los pies en el suelo. Literal y metafóricamente. Lo había visto enamorarse docenas de veces. Probablemente sabía más de su vida romántica de lo que él quería que supiera.

Habíamos sido amigos y compañeros mucho tiempo. Confiaba en Robin; confiaba en Nightwing. Y tenía miedo de enturbiar aquella confianza con…

¿Con qué? ¿Con una noche en la Torre del Reloj? La simple idea bastaba para que me estremeciera. No era la primera vez que imaginaba el cosquilleo de su flequillo en mi frente, el roce de sus dedos sobre mi espalda, el tacto de sus labios sobre mi cuello... Pero ni siquiera en mis pensamientos me atrevía a completar el recorrido. Porque mi mente siempre se detenía a medio camino, en la cicatriz que había dejado la bala del Joker.

Todo se detenía para mí en aquel parche de piel blanquecina.

Sabía que Dick quería hacerlo funcionar. Yo quería hacerlo funcionar. Pero… ¿cuánto duraría? ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que el Chico Maravilla se diera de bruces con la realidad? Y yo… ¿podría soportar ver desaparecer de golpe esa mirada soñadora en sus ojos azules? Estaba segura de que aún veía en mí a Batgirl, la chica que saltaba con él de tejado en tejado; la que luchaba con él y con Batman codo con codo. Pero yo ya no era esa chica. Tarde o temprano, Dick descubriría que no podía seguir su ritmo. Que no podía volar a su lado.

Que el peso de mi cuerpo, aún ahora, mantenía sus pies anclados al suelo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repetición de las mejores jugadas
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Repeticion de las mejores jugadas... Con banda de sonido incluida o.o
» Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: