Buenas vengo a presentar la repetición de mi prueba
Sentado en mi trono esperando la reunión con mis ministros pensando en mi reino
-Tengo demasiadas cosas de que hablar pero el tiempo es muy corto a la verdad , son solo 30 minutos nada mas eso no me alcanza.
Siempre me preocupo de mas por mi pueblo , pero que puedo hacer siempre los tomo como mi familia , espero que ellos me vean de esa misma manera
El guardia entra y dice
-Su alteza ya es hora de la reunión
-Ya lo se voy con usted
-Esta bien su alteza
Sali de la habitación para la reunión .
Entro en ese cuarto lleno de los ministros , me siento en mi puesto correspondiente y da comienzo la reunión
-Con la llegada del rey ya podemos comen...
Un estruendo para en seco al ministro y otro mas fuerte y otro veo el suelo temblar, y el pánico sucumbe en la sala, con temor por los ciudadanos les digo cordialment
-Oigan cálmense-Nada no me atienden, con voz mas fuerte les digo -Oigan cálmense!
Me harto muy fácil y los temblores no paran
Saco mi tridente y lo golpeo en el suelo , una mirada de furia sale de mi y ellos se quedan quietos mirándome
:-No es momento para el pánico , mantengan la calma , sino todo va a ser peor , pienesen en lo mas importante los ciudadanos de la nación miren hay que traerlos a el palacio aquí van a estar mas seguros -Y un guardia entra y me responde
-Su alteza con su permiso le tendre que denegar eso este palacio no es para los ciudadanos es solo para el rey es la tradición-Con furia le respondo
-Lo siento guardia pero yo soy su rey-Me pongo la mano en el pecho-No dejare que mis ciudadanos mueran solo por las tradiciones , no importa las tradiciones y nada , las romperé y la gente asi sobrevivirá , ahora ayúdeme
-Si... su alteza , Guardias!! todos ustedes dirajense a cada rincón de la ciudad y que no quede ningún ciudadano sin entrar .
-Si!!!
Me dispongo a salir para ayudar y voy a los barrios pobres cuando observo a una niña tratando de ayudar a su madre que sus piernas están atrapadas entre escombros y la niña sola no puede sacar los escombros. Salgo corriendo a ayudarla la niña se queda impresionada al verme y con mi fuerza le quito el escombro a la madre y la niña me dice
-Gracias Rey Arthur,pense que mi mami moriría-Empieza a llorar y le pongo la mano en su cabeza y le respondo
-No te preocupes estará bien-Cuando me doy cuenta que un escombro le va a caer encima a la niña y me pongo sobre ella para recibir el impacto yo y no ella
-Rey Arthur , esta bien?
-Claro tu crees es suficiente para las timarme - y me empieza a salir sangre de unos de mis brazos y pienso :-Maldición -
-Jovencita me dirias tu nombre?
-Carla
-Bonito nombre , mira arrastra a tu nombre un poco mas alla por favor?
-Si claro-Carla arrastra a su madre inconciente a un lado y yo dejo caer un escombro y empiezo a trotar mientras tenia cargada a su madre y de pronto otro temblor sacude la tierra y veo que el suelo se empieza a romper cuando me giro Carla empieza a tambalear y va a caerse, pienso:-No,No,No no puedo dejar que muera un ciudadano inocente menos una jovencita!!!- y en el acto la agarro y la pongo sobre mis hombros y veo el palacio a lo lejos y corro como nunca en mi vida , cuando veo que el suelo se cae debajo de mi y en un rápido movimiento pongo a Carla y a su madre fuera de peligro mientras cuelgo del filo del risco recién formado Carla se acerca y me dice llorosa
-Rey Arthur lo ayudo -En un inútil intento por sacarme del acantilado y un temblor hace que yo me resbale mas
-Carla no te arriesgues vete con tu madre sálvense ustedes
Con mirada de determinación Carla me mira y me dice
-No voy a dejarlo morir usted me ayudo yo le tengo que devolver el favor!!!
-Tienes Razón , no puedo dejar a mi pueblo -y aprovechando que no temblo subo rápido y tomo la madre de Carla y a Carla y entro a mi palacio y le digo a los médicos
-Atiendan a esta mujer y vean a la jovencita
-Si su alteza
Después de varios días de esa tragedia se supo que fue un terremoto lo que provoco todo , en mi habitación me dispongo a ir a visitar a Carla y a su madre que continua inconciente los doctores dicen que fue una contucion y sus piernas quedaron invalidas salgo de la habitación para dirijirme a la enfermería y entro en el cuarto de Carla
-Rey Arthuuur!!!-y me da un fuerte abrazo
-Hola Carla como esta tu madre?
-Todavía dormida
-Entiendo...
-Hey carla que tal si le leeo a tu madre un poco?
-Si claro
Me siento y leo , leo , leo por varias horas hasta que la madre de Carla despierta primero ve a Carla con ternura y me ve a mi con un poco de vergüenza y dice
-Lo siento mucho si mi hija provoco problemas
-No No tiene que disculparse mas bien me tengo que disculpar con usted
-Por que su alteza?
-En una situación desesperante su hija me ayudo para seguir y no darme por vencido debería estar orgullosa
-Es cierto Carla?
-Si mami
-Bueno les tengo una sorpresa , se que ustedes vivian en la calle asi que les doy como regalo una casa para que puedan vivir , déjenme irme que tengo que hacer el papeleo.
Cuando salgo de la Hab. se escucha los gritos de alegría de ellas dos , y sonrio me dirijo a hacer el papeleo y pienso:;Juro que protegeré a todos y nunca me rendiré , como he dicho esta nación es mi familia y comprobé que ellos también me ven asi - y entro en la habitación.