132ArthurCurry
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman 3rd Julio 2016, 16:11 | |
| Leyendo unos libros de la tierra me doy cuenta que ellos tienen una visión extraña de la atlantatida , creen que es una ciudad destruida y sin habitantes se sorprenderían con todo lo que hemos avanzado en todo , cultura y en tecnología *sonrió* -Debería por fin resaltar esta ciudad
Pero siempre que tengo ese tipo de impulsos me para en seco el miedo de como reaccionarían , y el peligro que correrían las dos naciones , siempre este miedo influye mucho en mis decisiones Un soldado entra -Alteza la reunión va a comenzar ! -En un momento voy diganle que en 5 entro
Dios que nervios con esto se decide el futuro
Entro en la sala con postura potente -Buenas tardes disculpen la tardanza El embajador de la tierra me dice -Bien comencemos , señor Arthur venimos aquí para discutir la relación de nuestras naciones pero de manera económica -yo digo- Bien para el ingreso pero capita de mi nación por ayudar a la suya va a ser dependiendo de la ayuda que le suministramos y también queremos que ese ingreso suba un 20% dependiendo de los recursos que le suministramos -el ministro dice- Ok y nosotros daremos un 50% de ganancias con ustedes para que puedan sustentar sus producciones -digo yo-ok después haremos el tratado para parar la producción de petroleo en aguas desconocidas -el dice-ok -me da la mano y yo se la devuelvo Salgo todo victorioso y digo
-Bien ahora empieza toda la fiesta vamos a hacer de este mundo un lugar mejor | |
|
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
| Tema: Re: Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman 6th Julio 2016, 01:47 | |
| Buenas tardes, Aquaman.
He de tener que rechazar tu prueba de rol, pues no considero que refleje de alguna manera el pensamiento y acción de tu personaje ni la comodidad con la que te desenvuelves con el.
En colaboración con el staff, te pido que repitas la prueba de rol o elijas llevar otro canon.
Un saludo, y estamos a distancia de un mp. _________________ Color del dialogo: "blueviolet" | |
|