Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Burai Ishii
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Xiomara rojas
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Burai Ishii
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Apollo
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Bullseye
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Wade Winston Wilson
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Midnighter
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Susy
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Gwenpool
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Jesse Custer
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Xiomara rojas
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_titleAquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 02:37

Luego de una inmensa y ardua guerra en las profundidades del océano, en mi Atlantis, con ayuda de mis amigos de la Liga pude recuperar mi Reino. Y tras la batalla final con Namor pude satisfacer mi sed de venganza por haberme despojado de mi trono por un tiempo.

Por un tiempo estuve arreglando los destrozos de mi querida tierra, causada por la invasión de Namor y mi furia al querer recuperarla de nuevo. En la Atalaya me habían informado de una colisión y eso explicaría la visita del invasor, otro tema complicado para el equipo para resolver un problema mundial. Desde mi lugar aporte que vigilaría y estaría al tanto de todos los mares y sus cercanías, por lo tanto voy a estar pendiente del 75% del planeta, nada nuevo, solo que esta vez tendría que estar alerta por alguna visita hostil.

Desde ese día presenciamos varias cosas fuera de lo común, sin dudas relacionada con el otro mundo. Criaturas y personas llamadas Mutantes, un grupo llamado Vengadores, me los imaginaba tan llamativos como su nombre. De eso me informaron en la Atalaya y mis centinelas plagados por todo el mundo.

Presencie como las cosas mejoraban en Atlantis, todo volvía lentamente a la normalidad con algunas dificultades, así que aproveche para echarle un vistazo a la superficie. La idea era vigilar con mis propios ojos y también me gano mi curiosidad sobre este tema, así que para no llamar la atención salí con un Look al que muchos llamaban Playero, y deje mi traje en Atlantis.

Voy nadando a velocidad supersonica hasta la superficie y cuando estoy a punto de llegar me freno y empiezo a caminar desde donde ya hay tierra bajo el mar. Mi cabeza lentamente se revela por el agua y salgo caminando desde bajo el mar hasta la tierra en si.

-Oh.. El sol, aun que me hagas mal es lindo volver a verte-

Me dije mirando hacia el cielo, para mi suerte no hacia tanto calor. Con una maya y sin remera salgo desde la playa y me dirijo hacia las calles de New York, aquí, aparte de Gotica, se centraba todas las cosas que nos involucrara. Asi que desde aquí empieza mi paseo.

-Oh miren a ese a hombre.
No le hace Frio estando solo con una maya y sin remera.
Que cuerpo y que cabello
Que sujeto mas llamativo.


Escucho el comentario de la gente a mi alrededor y sobre todo el de las chicas¿ Por que siempre que me presento sin parte superior en la superficie las chicas son las primeras en opinar? Se ve que necesitan todas un novio que las acompañe. Y lo mas impresionante es que, con el suceso de la colisión hace mas de un mes, las personas seguían impresionándose por mi apariencia, sera la bendición de Poseidon.
Ignorando estos comentarios, como es costumbre cuando visito la superficie, me centro mas en vigilar las calles y ver esta colisión de mundo con mis propios ojos. Menos mal que mi idea era no llamar la atención....

Como me lo imaginaba, hay mucha gente apurada, corriendo y nerviosa. Predicadores diciendo barbaridades y las personas discutiendo entre si. Podría decirse que estoy en la zona de la ciudad menos afectada, ya que desde otras posiciones había visto caos y mucha destrucción, me impresiona que esto este así.

_________________
Yo Soy su Rey...


Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) 2lw15l5


Última edición por Arthur Curry el 27th Diciembre 2014, 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 16:05

Los últimos días habían sido un cáos, y Tony estaba mordiendo mucho más de lo que podía tragar, no dejaba de patrullar para rescatar gente a la que los saturados servicios de emergencia no podían atender, transportaba heridos, ayudaba en evacuaciones o derribaba escombros para que no fueran un peligro mayor, como Vengador creía haberlo visto todo hasta que llegó la Colisión.

Señor, quizás debería usted dejarlo y volver a descansar, Va a ser que no Jarvis, Como desee Señor, pero es mi deber recordarle que lleva casi 72 horas sin dormir y que el nivel de las baterías es del 12%, Mierda Jarvis, ¿cuantas personas he rescatado desde la ultima vez que me dijiste que lo dejara?, diecisiete, Señor, y ¿cuantas de ellas hubieran muerto o resultado gravemente heridas si hubiera estado durmiendo, Posiblemente diecisiete, Señor, ¿posiblemente?, Señor, no puede descartar la posible intervención de otro vengador, usted no es el único héroe de la ciudad, Lo que tu digas Jarvis, sigue monitorizando el escáner policial y haz un barrido de sensores, y manda otra armadura si es cierto que esta se agota y encontramos algo no quiero quedarme tirado, por supuesto Señor.

Unos minutos después cambió de armadura, comió algo que Jarvis le había enviado con ella y continuó con su trabajo, algunos incendios no se habían extinguido aún y amenazaban con extenderse a partes relativamente seguras de la ciudad.

Señor, recibo una extraña lectura de energía, ¿como de extraña?, mucho señor, estaba escaneando la zona como había ordenado y no demasiado lejos de aquí he detectado alguien, o algo, con una lectura de energía que no encaja con la de un ser humano normal, uno de esos mutantes, no señor, alienígenas, no puedo precisarlo señor, pero lo más extraño es que por su frecuencia no parece ser de esta dimensión, ¿otro de esos demonios feos y desagradables?, negativo, Señor, parece humano, y según los cánones convencionales bastante atractivo, pues vamos a ver a ese guaperas.

La armadura de Iron Man atravesó las llamas a toda velocidad y se dirigió a la zona del contacto, en apenas un minuto sobrevolaba la calle en cuestión, donde no tardó en localizar a su blanco ¿Ese es el tipo?, afirmativo señor, ¿lleva algún tipo de armas?, no, Señor, nada salvo su extraña firma energética, muy superior a la humana, aún así solo la he detectado porque estábamos cerca, Señor, bien, pues a ver quien es, búscalo en las bases de datos mientras yo hablo con él.

Haciendo una de sus espectaculares entradas Tony pasó en un vuelo rasante por la avenida, deteniéndose casi en seco a pocos metros de Arthur, tomando tierra en un ágil movimiento,

Buenas tardes chaval, me han dicho que eres nuevo en la ciudad, si no te importa mantén las manos donde pueda verlas y nadie sufrirá daños ¿de acuerdo?, quiero hacerte un par de preguntas si no te importa, la gente que había en la zona comenzó a alejarse, no querían estar allí si Iron Man se liaba a tortas, pero no se alejaron demasiado, ya que tampoco querían perdérselo, desde diversos rincones la gente se asomaba con sus móviles, grabando la escena.

Tony no estaba para muchas tonterías, así que el sistema de puntería estaba firmemente fijado sobre el otro héroe, y los repulsores de sus manos listos para disparar a la menor provocación, el cansancio no le permitía darse cuenta que ni el tono utilizado, ni su pose, prácticamente de combate, eran un acto bastante hostil.

_________________
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 16:48

De la nada veo volando a un sujeto desde los aires, un sujeto de metal, curioso tal vez se tratara de Bruce y sus elaborados trajes.
Una vez que aterrizo frente a mi pude verlo mas de cerca, este no parecía ser Wayne, no era su estilo¿ Se trataba de otro invasor o tal vez un aliado?
Era alguien con una basta tecnología, se podía apreciar en su traje, y al aterrizar frente a mi me hizo despertar mucha curiosidad¿Que es lo que querría de mi? De todos modos tengo que estar alerta a este sujeto, tal vez no sea un invasor, pero si era un aliado eso tampoco le sacaba lo peligroso que podía llegar a ser.

Me voltee a verlo frente a frente y sin ninguna expresión en mi rostro, solo seriedad pura. ¿Las manos en donde pueda verlas?¿Nadie sufrirá daños? ¿Preguntas? Este sujeto era alguien atrevido, pero no lo culpo, no sabe que esta tratando con un Rey.

- Cuida tu tono muchacho, y tu actitud para referirte a mi. Soy el Rey de Atlantis Aquaman, dueño de las mares, y no permitiré que un mortal ande cuestionándome, mas cuando es alguien que no pertenece aquí-

Digo con una voz gruesa y bastante amenazadora, no tenia que mostrar debilidad ante este tipo. Hago aparecer en mis mano mi gran tridente de Neptuno, y apoyo con fuerza la parte de abajo en el suelo.

Tridente de Neptuno:

- No tienes por que saber mas de mi. Ahora repórtate y dime quien eres, y no intentéis nada inapropiado si no quieres sufrir consecuencias hombre de metal.

En la Atalaya me habían mencionado otro grupo de héroes parecido a los nuestros, de echo varios. Pero todavía no habían echo contacto con ellos, todavía no pudieron conocerlos así que esto me serviría para informarles. La Liga tenia la duda de que si las organizaciones del otro mundo se tomarían bien la bienvenida o se la tomarían hostil, por eso, todavía estaban viendo una forma de contactar con ellos con el menos riesgo posible.

_________________
Yo Soy su Rey...


Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 17:26

El mero hecho de que el recién llegado no mudase en lo más mínimo su expresión ya puso sobre aviso a Tony, aunque las palabras casi le hicieron reír, el tipo le recordaba un poco a Loki o a Thor, ese porte de dios griego y el comportamiento acorde, pues este mortal no teme a dioses de pacotilla, pensó para si mismo el multimillonario, o reyes en tu caso.

Lo lamento majestad, dijo en el tono mas arrogante que pudo, lo que para Tony Stark es mucho, pero me temo que si tu reino son los mares eres tu el que está fuera de casa, pregúntale a cualquiera si me conoce, dice haciendo un gesto que abarca a todos los presentes que observaban curiosos, muchos de ellos gritan palabras de animo al Vengador, nunca le he tenido miedo a los tenedores por grandes que sean, y no pienso hacer una excepción con ese, así que te recomiendo que no trates de utilizarlo contra mi o te tendré que dar la misma lección que otros dioses han recibido ya... mi rey.

Ya que vuestra merced lo pregunta, dijo usando una voz típica de las películas u obras de teatro antiguas, yo soy Iron Man, el Hombre de Hierro, también conocido como Anthony Edward Stark, hijo del gran Howard Stark y heredero de sus títulos y su fortuna, Defensor de esta ciudad y Vengador.

_________________
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 18:52

Escucho las faltas de respeto en su tono y sus palabras. No sabia que las personas del otro mundo eran arrogantes y engreídas, tendría que darle una lección y no solo por faltarme el respeto, sino por que en su tono nada amigable puedo notar que no es un Aliado.

-No se a que ``Dioses´´ crees que te haz enfrentado muchacho. Pero en estos momentos no tengo tiempo para perder en alguien que habla a través de un traje metalizado.

Digo con una cara un poco enfadada y un tanto seria, no puedo creer que este hablando con un Robot. Activo mi dispositivo en mi brazaletes para comunicarme con la Atalaya y avisarle de este nuevo invasor.

-Cyborg, informa a los demás que tengo otro invasor aquí en New York, envíales las coordenada y que tratare de mantenerlo con vida para un interrogatorio. Su nombre es Anthony Edward Stark, conocido por el nombre Iron Man, supuesto protector de New York. Espero tu respuesta.-

Digo poniéndome el brazalete de mi mano derecha cerca de mi boca para que pueda escuchar con claridad. Luego de esto voy caminando hacia el hombre de acero con lentitud para someterlo. Como hay gente que apoya al hombre de acero también había gente que apoyaba al Rey, pues la gente de mi mundo en New York fue salvada en varias ocasiones por mi ejercito atlante y ya era una figura publica conocida por el famoso nombre Aquaman.

-¿Defensor de esta ciudad? Se ve que haz echo un buen trabajo. Puedo notar por tu arrogancia y tu presencia en esta ciudad en caos que no eres ningún aliado, y si lo eres no puedo estar del todo seguro. Así que espero que entiendas que debo someterte para que mis amigos te interroguen. Si te mantienes quieto sera mucho mas fácil. Pon tus manos arriba de tu cabeza y no intentes nada.

Al decir esto me acuerdo de mi batalla en Atlantis con Namor. Por distintas fuentes informaban que era alguien noble en el otro mundo, y aun así intento hacerse de mi Atlantis y trato de matarme. Si el era alguien Noble entonces no puedo imaginarme que clase de persona sera Iron Man con su arrogancia e hipocresía, tendría que estar al tanto.

_________________
Yo Soy su Rey...


Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 19:18

Bueno, ahí te has colado campeón, puedo tolerar que te pasees medio en pelotas, puedo tolerar que te metas conmigo, pero para hablar de Nueva York tendrás que lavarte la boca con lejía tío, dijo Tony bastante mosqueado, muy bien nene, subiré las manos lentamente.

Mientras lo hacía le susurro a Jarvis ¿Crees que puede aguantarlo?, Si, Señor, por su lectura energética y su constitución debería incluso sobrevivir a un impacto doble, Bien, acabemos con esto pues, dijo disparando ambos repulsores de sus manos hacia el pecho de Aquaman, arrojándolo varios metros hacia atrás haciéndolo atravesar la pared, eso debería enseñarte la lección.

Cayeron algunos escombros y se levantó una buena nube de polvo, Bien, Jarvis, avisa para que vengan a recogerlo y vamonos a casa, Señor, creo que debería dejar que el polvo y el humo desaparezcan, creo que el disparo no ha sido completamente efectivo, Señor, le respondió la voz digital mientras el polvo se posaba para revelar a un casi intacto Aquaman..

Vale, llama a los demás y tráete al resto de armaduras, ahora si que no creo que este tipo quiera hablar

_________________
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 19:39

Me quede mas tranquilo al ver que coopero al levantar las manos.Suspire y me acerque un poco mas rápido y en unos segundos unos rayos o luces salieron disparadas de sus dos manos. Un ataque sorpresa, debí sospecharlo que no se rendiría tan fácil.

Me cuerpo es arrastrado unos metros atrás, con mis pies rompiendo el suelo por el movimiento, haciendo que mi espalda se apoye con fuerza en una pared de un negocio y este cayera en pedazos. Todavía de pie, sintiendo un calor algo molesto en mi pecho por consecuencia de sus rayos, mi cara cambia de seria a desafiante.

Espero a que el humo de la estructura destruida se disipe. Miro mi pecho por unos instantes y veo salir el humo de el, aunque mi cuerpo este intacto ya que ningún arma humana puede hacerle daño a mi piel. Miro con cara de fastidio mi pecho humeante y dirijo mi mirada a el, con cara algo molesta.

-Quise hacerlo por la buenas, no debiste hacer eso-

Me impulse con un salto efectuado en mi pies por agua salida debajo de la tierra hacia Iron Man a toda velocidad. Al llegar, con la parte de abajo de mi tridente le doy un buen golpe en ese pecho brillante que tenia, pensé que era algún tipo de punto débil, haciéndolo retroceder un poco
Luego de unos movimientos de batalla Atlante que incluían un rodillazo al estomago y un golpe fuerte a la parte de atrás de su codo con mi palma, aprovechando que estamos cerca de la playa de New York hago que una ola de basto poder guiada, para no destruir edificios ni herir personas, le caiga encima. Mis olas no eran simple olas de playa, sino olas que concertaban la potencia de todo el mar en ella, esta era mas débil para no herir en gravedad el hombre de acero.

-Humano no opongas resistencia-

Me dije a mi mismo mientras veía como caía la ola, para no tener que pelear mas y no tener que hacerle daño.

_________________
Yo Soy su Rey...


Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 20:02

Los golpes del Rey del Mar son demasiado rápidos para un Iron Man agotado, y lo hacen retroceder, consigue devolver algún golpe, pero esta claro que el modelo básico de armadura no es suficiente para vender a Aquaman, apenas es suficiente para contenerlo, Tony se ve obligado a retroceder para ganar tiempo y dejar que lleguen los refuerzos, pero cuando están cerca de la playa...

Señor, cuidado, le dijo Jarvis mientras las alarmas de proximidad del traje saltaban, Tony activo los repulsores a máxima potencia aún antes de saber que ocurría, solo consiguió escapar de la ola gracias al aviso de su IA, Señor, parece ser que el blanco controla el mar de alguna manera, ¿Si? No lo había notado, le recomiendo alejarse de la playa, Señor, no jodas Jarvis, jamás se me habría ocurrido, de nada, Señor.

Iron Man se situó a varios metros en el aire, lo que le permitiría reaccionar si le arrojaba otra ola o ese tenedor que le gustaba utilizar, Mira tío, hemos empezado con mal pie, pero si te largas ahora y dejas en paz la ciudad no te devolveré esos golpes que te he dejado darme, Tony trataba de ganar tiempo y distraer a su contrincante, con un poco de suerte otro Vengador llegaría a tiempo de echarle un cable o al menos alguna de sus armaduras.

_________________
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 20:19

Ropa de Diana:

Estaba desayunando en Metropolis una hamburguesa, aprovechando mi descanso de guardia. Habia podido dormir unas seis horas, lo suficiente como para reponer energia. La noche pasada habia impedido un atraco a uno de los bancos de Metropolis, y mas tarde tuve que ir a Florida a buscar personas desaparecidas en el pantano. Algunas estaban vivas, pero otras tantas no tuvieron tanta suerte, por lo que tras llevarlos al hospital, les di mi mas sentido pesame. Y me fui volando a Metropolis a descansar un rato en mi Jet. Habia dormido sin alarmas para mi, por lo que me desperte a las 9 de la mañana descansada para otro dia de patear traseros.

Justamente estaba comiendo unos huevos fritos cuando un mensaje llego a mi comunicador de la liga. Era Cyborg, que parecia emitir un mensaje general a la Liga. Rapidamente lo tome, y escuche los datos.

-¿Aquaman en problemas con Iron Man? Demonios... El pobre no ha subido a la Atalaya a ver nuestras bases de datos. No sabe de lo nuestro con S.H.I.E.L.D. -Y me termine mi plato antes de salir disparada hacia las coordenadas que me habian mandado. Procuraria solo usar mi lazo para contener a esos dos tontos si se estaban peleando.

El viaje no duro mas que unos cuantos minutos. Metropolis no estaba tan lejos de New York, y suponiendo que era Aquaman, no estaria lejos de la costa, por lo que se redujo bastante mi campo de busqueda. Mientras miraba desde el aire la costa de Nueva York, me fije en el reluciente brillo del tridente del rey de los oceanos... Y en la armadura de Tony Stark. Estaba en los aires, probablemente enojado, asi que, aterrice como un cohete pasando al lado de Tony y fui corriendo con Arthur, plantandome frente a el con los brazos cruzados. Tenia de dos opciones en este momento:

A) Iron Man nos atacaria y Arthur se enojaria mas.
B) Iron huiria, y Arthur se enojaria mas.


-¡Arthur! Detente, el no es un conquistador, es un aliado. El defiende esta ciudad junto con su equipo de los Vengadores. No es necesario que se golpeen. -En estas epocas, necesitabamos mas aliados que nunca, y este tipo de peleas no eran lo mejor para hacer una sana relacion entre superheroes.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Giphy
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 21:57

Mis olas eran lo suficientemente fuertes como para dejar inconsciente al mismo Superman, y como la armadura de Iron Man es un tanto mas frágil (como pude verificar al tocarla) que el cuerpo de Clark, seguro lo dejaría fuera de combate.
Veo que esquiva por poco mi ola que estaba apunto de impactarlo. Se va volando a los aires, seguro para estar fuera de mi alcance, pero el agua si quiere puede cubrir todo el mundo, inclusive puede llegar al aire.

Así que con el poder de mi tridente desde lo profundo del océano estaba cargando unos misiles de  agua muy potentes para bajarlo hasta aquí. Cuando estoy a punto de lanzar los misiles, para mi sorpresa aparece Diana. Mi amiga de la Liga, seguro Cyborg le había informado de lo sucedido aquí, que rapidez.

- Diana, este sujeto se rehusó a cooperar cuando le dije con pocas palabras que ponga las manos sobre la cabeza para un interrogatorio con ustedes y me ataco, aparte de faltarme el respeto con sus palabras y tono inaceptables. No aceptare esta ofensa-

Le dije con un tono serio a la amazona que defendía a Iron Man, nadie puede faltarme el respeto, atacarme de esa manera y salirse con la suya.
Pero si Diana lo decía entonces debería ser verdad, ella confiaba en ese sujeto, por mas incrédulo que parezca. Hice desaparecer mi tridente como muestra de tranquilidad y suspire.

-Jhmm.... Esta bien Diana, te haré caso. Pero a la mínima muestra de falta de respeto y mucho peor, muestra de ataque lo eliminare. Aun que sea un héroe no podemos confiar del todo en estos sujetos tan irresponsables y temperamentales-

Dije con un tono mas tranquilo y mire al cielo, donde estaba Iron Man, preguntándome como este sujeto puede llegar a ser un héroe con tal temperamento e inmadurez... Supongo que la liga me lo explicara.

_________________
Yo Soy su Rey...


Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 23:21

Señor alguien se aproxima volando, Ya era hora... ¿quien es?, aún no he podido identificarlo, Señor, pero dudo que sean los refuerzos que espera, ¿alguna buena noticia más?, no señor, Hulk esta en paradero desconocido, Thor tiene sus propios problemas en Asgard, Steve también esta ocupado lejos de aquí, y Natasha y Ojo de Halcón se encuentran en Europa.

Wonder Woman se acerco a toda velocidad, pero Tony pudo comprobar que no se dirigía directamente hacia él, sino que aterrizo en la playa y se dirigió hacia el supuesto Rey, Es la mujer maravilla, Señor, yo más bien diría que es una maravilla de mujer Jarvis, Señor, me refiero a que su nombre es la Mujer Maravilla, aparece en las bases de datos de SHIELD, Señor, al parecer pertenece a ese otro universo y SHIEL esta en negociaciones con la organización a la que representan, conocida como la Liga de la Justicia.

Pues ese tipo no es un buen representante de la justicia, viniendo a mi ciudad y montándola, Señor, debo recordarle que usted empezó la pelea, Señor, siempre estropeas la diversión Jarvis.

Tony hizo descender lentamente la armadura, sin dejar de vigilar a los dos supuestos héroes que estaban frente a él, Perdona si estuve un poco borde antes tío, pero llevo tres días sin dormir tratando de evitar que nadie muera en este cáos, y tu llegada solo complicaba aún más las cosas, estaba ..., el multimillonario recordó entonces el incendio que trataba de extinguir hacía un rato, cuando detectó a Aquaman, ¿como de lejos puedes hacer llegar una de esas olas campeón? Un par de manzanas más adentro aún quedan restos de un incendio, y si eres capaz de apagarlo con esa cosa rara que haces con el agua estoy dispuesto a reconocerte como el autentico Rey, y que se joda Elvis.

Señor, dos de las armaduras están ya en posición como para servirnos de ayuda, perfecto, mantenlas ahí, pero que nuestros nuevos amigos no las vean, ahora que esta la cosa un poco más tranquila no quiero que todo se lie otra vez

_________________
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime28th Diciembre 2014, 02:22

Mire a ambos a los ojos, o lo que serian sus ojos. Cuando estas frente a una armadura viviente, tienes que hacer nuevas consideraciones. Los dos estaban haciendo peligrar a la gente que paseaba o trabajaba cerca de la Playa, y tenia que evitar que se volvieran a enfrentar a toda costa. Al menos, esperaba que mi presencia los tranquilizara. No tenia el humor amistoso de Barry, ni la capacidad de enfocar el enojo sobre la propia persona como Jordan, pero tengo mis trucos.

-Arthur, comprende que no todos los humanos de estas epocas tienen respeto ante las casas reales. Yo tuve que aprender que mi palabra como princesa no es ley en esta tierra.-Dedique una escueta sonrisa al Rey de la Atlantida y le di una suave palmada en el brazo derecho. Como siempre, Arthur era bastante fuerte. Sus golpes me dolerian hasta a mi, y si Iron Man se distraia podria perder su cabeza de hojalata de un puñetazo- No lo vas a eliminar, Arthur. -Mencione en un tono calmado- Es nuestro aliado,  y es amigo de esos Vengadores... Aparte, trabaja para el gobierno, y no queremos tener al gobierno encima de nosotros, ¿Verdad? -Sonrei discretamente, y luego, me gire, viendo al hombre de la armadura-

Un traje rojo, una fuente de luz brillante en el pecho y probablemente, armas hasta los dientes. Me recordaba mucho al traje de batalla de Lex Luthor, quizas fuese igual de peligroso. Tendria que averiguarlo lo mas pronto posible para las bases de datos de la Atalaya. Aterrizo frente a nosotros, y empezo a hablar con Arthur acerca de que habian iniciado su relacion con el pie izquierdo. Enrolle mi lazo, y luego mire a Iron Man. Levante la voz y me dirigi con un tono serio.

-Anthony Stark. Procure dirigirse de manera mas protocolaria ante nosotros. Esta frente al Rey de la Atlantida y la Princesa de las Amazonas. No queremos ningun tipo de problemas, y como muestra de nuestra buena fe, ayudaremos a acabar con ese incendio que habia mencionado. -Y gire lentamente la cabeza hacia Arthur, en un tono tranquilo pero que ocultaba una segunda intencion. Confiaba en la sensatez de Arthur para evitar otro conflicto que atrayese tanta atencion- ¿Es cierto o no, su majestad?


Y despues, me eleve en el aire y busque la columna de humo. No estaba muy lejos de la playa, como habia dicho Stark. Encamine mi vuelo hacia el siniestro, y no tarde mucho en llegar. Un edificio de departamentos, de no mas de cuatro pisos. Algo viejo, como de la epoca de los 70's, que se quemaban los pisos superiores. Tarea sencilla, y por el bien de todos, esperaba que Aquaman no se quedase a discutir con Iron Man. Los bomberos se encargaban de atacar las llamas tanto como les era posible, y los rescatistas parecia que ya habian sacado a todos los inquilinos del lugar.


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Giphy
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime28th Diciembre 2014, 20:10

Deje que mi molestia por el humano Tony Stark se calme, ya que las palabras de Diana parecían ser convincentes, puedo confiar en ella.
Veo que el hombre de metal también se calmo y me dirigió la palabra de manera mas respetuosa, ahora si podríamos dialogar adecuadamente.

-Siento haberlo tratado de esa forma tan Hostil humano Stark, espero que entienda mi rango y dirigirse a mi con el debido respeto. Ahora podemos hablar tranquilamente.

Inmediatamente al terminar de hablar, golpeo con la parte de abajo de mi tridente el suelo y hago que olas común y corriente, dirigidas, apaguen los incendios cercanos y lejanos sin mucho inconvenientes. Después de todo, todavía había problemas con la ciudad.

- Ojala pudieran explicarme mejor que pasa en New York y en el resto del mundo. Mi conflicto en Atlantis me mantuvo ocupado y distraído de lo que pasaba en la superficie, pero con mis vigías expandidos en todo el mundo pude recolectar información básica.

Dije mirando a Tony y a Diana, que venia de ayudar en un incendio. Sentí un aura de una energía poco similar, por aquí en New York, y no era la única, solo que me llamo la atención. ¿ Que clase de criaturas se encuentran por aquí? Sin duda esta colisión traerá muchos problemas al mundo, ya que como en NY, deben haber varios lugares en igual caos.

_________________
Yo Soy su Rey...


Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime28th Diciembre 2014, 23:22

Tony retiró su mascara, que se plegó automáticamente dejando su cara al descubierto, después de la ayuda les debía eso al menos, Perdona, Aquaman, pero creo que desde la colisión no he tenido mas de 3 horas de sueño seguidas, estoy a base de café, whisky y los sándwiches que de vez en cuando me trae mi amigo Jarvis, creo que cuando la situación se normalice voy a dormir tres días seguidos, le dijo al Rey a modo de disculpa, y tu debes ser la Mujer Maravilla si no se equivocan mis bases de datos, SHIELD dice que perteneces a la Liga de la Justicia, pero para mí es más importante que hayáis ayudado a mi gente que lo que diga nadie, gracias a los dos

La cara de Tony era un poema, sus ojeras eran bastante para demostrar que lo que había dicho era verdad, pero por si eso no les convenciera, el tono ceniciento de su piel o su voz cansada (que ahora podían escuchar de forma natural) lo confirmaban, esa cara era la de alguien al borde del colapso, hacía horas que solo se mantenía en pie gracias a los sistemas automatizados de la armadura.

Parece que lo peor ya ha pasado, desde hace un par de días no aparecen portales, pero aun hay desequilibrios energéticos, ¿sabéis algo de energía cuántica?, les preguntó, al ver su mirada decidió optar por la explicación simple, bueno, lo que esta pasando es simple en realidad, partamos de la base de que hay muchos mundos paralelos, algunos muy similares y otros muy distintos, pues algo, o alguien, los ha mezclado todos a base de bien, eso ha creado zonas de mucha inestabilidad, creando portales a mundos paralelos, tiempos distintos, etc.

Eso es lo que se por ahora, tengo a gente trabajando en ello, yo mismo le dedico el poco tiempo libre que puedo y en cuanto termine hoy aquí, dormiré algo y me pondré a estudiarlo en profundidad, ni siquiera reconozco la mitad de la ciudad, hay barrios nuevos, faltan cosas, ha desaparecido gente e incluso hay unos pocos “duplicados”, pero por ahora es lo que hay

Lamento haber empezado con mal pie nuestra relación, dijo retirando la armadura de su brazo derecho y tendiéndoles la mano, de nuevo os doy la gracia por vuestra ayuda, no dudéis en hacérmelo saber si puedo hacer algo por vosotros, ni siquiera sabía si se la estrecharían, pero era el único gesto que se le ocurría para demostrarles su sinceridad, aunque era posible que fuera demasiado poco para una Princesa y un Rey.

Jarvis lleva dos días dándome la tabarra para que vuelva a casa y me siente como una persona normal a comer, si queréis podéis venir, os aseguro que aunque mis modales no hayan estado a la altura de tan ilustres personas como vosotros la comida si lo estará, en esta ocasión no había el menor rastro de sarcasmo en la voz del millonario y su invitación era sin duda sincera, Diana, podemos aprovechar la comida para ahorrarles meses de burocracia a SHIELD y a vuestra organización, Cadmus, Señor, eso, Cadmus, ¿os parece bien?, La otra voz había surgido del propio traje, y seguramente nadie que no tuviera un oído tan fino como los dos superhéroes podría haberlo oído.

_________________
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime29th Diciembre 2014, 08:12

Revise como los edificios eran apagados por las olas de Arthur. Su manipulacion del agua era un poder increiblemente util para ese tipo de situaciones. Aunque, Superman tambien pudiera ayudar mucho a resolver eso. Su superaliento helado podia apagar cualquier incendio por mas grande que fuera. Pero ante falta de opciones esta era la mejor opcion. Cuando todo estaba apagado, volvi con el Rey de la Atlantida y el Hombre de hojalata. El unico hombre de acero para mi era Superman, por mas que la gente diga lo contrario.

Descendi lentamente junto a Arthur, y escuche su peticion acerca de saber mas de Nueva York y el mundo. Era claro, Arthur ni siquiera habia podido subir a la Atalaya. Quizas, si ahora pudo salir, le pediria que subiera para ponerse al corriente con todo lo que habia en este nuevo mundo, saber acerca de nuestros pactos.

La gente se empezaba a acercar lentamente a nosotros. Lo habiamos logrado, es decir, ahi estaba Aquaman, Iron Man y Wonder Woman. La poblacion no tardaria en acercarse a nosotros a tomar fotografias, a hablar como los heroes empezaban a colaborar en este mundo tan complicado. Pronto esta nota saldria en varios portales de internet, y lo mejor seria apurarnos a salir volando antes de que empezaran a hacernos preguntas incomodas. Aun pese a los desastres, a las personas les gustaban las noticias de la prensa rosa.

Deje de ver a las personas y me centre en Anthony. El pobre hombre parecia muy cansado, y pese a que hablaba con la verdad, podia sentir en su aire que no es que fuera mala persona, pero era irreverente. Bueno, si era considerado heroe por los del otro universo, yo tambien lo consideraria un heroe. Y hasta mi nuevo Super-amigo. Cuando nos dio su mano, estreche la mia con la de el en un gesto amistoso, aplicando poca fuerza para no lastimarlo, y luego asenti a su propuesta.

Si, si usted puede ofrecernos un lugar tranquilo donde poder hablar, con gusto le acompañaremos y probaremos el pan y el vino que nos ofrece. -Aunque no se si ese hombre bebiese vino. Parecia una buena persona, responsable y ajeno a los encantos de Dionisio, el dios del vino y las fiestas.- Bueno, si no quiere tomar vino, con agua me conformo. -Asenti rapidamente, tratando de evitar equivocarme.

Y luego mire a Aquaman. Si el Rey de la Atlantida podia dialogar con los heroes del otro universo, seria genial para el mundo tener plena seguridad de que Aquaman ayudara a los Vengadores cuando ellos lo necesitaran. Me concentraria totalmente en que esa improvisada reunion fuese lo mas agradable y pacifica posible. Arthur podia ser muy temperamental como yo, pero los dos sabiamos cuando era necesario confiar en la diplomacia y en la labia en vez de usar nuestras armas.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)   Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» The cutest hero in the town - Libre para cualquiera en la Mansión.
» Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]
» Una pausa para el café [libre] (7/4/2018)
» Prueba de Rol para Aquaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: