Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Burai Ishii
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Burai Ishii
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Apollo
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Midnighter
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Susy
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Gwenpool
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Jesse Custer
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Xiomara rojas
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Wade Winston Wilson
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_titleVerano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mimic
DC Universe
DC Universe
Mimic


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime24th Mayo 2020, 14:28

Fecha: 06/06/2018
Hora: 10.20 de la mañana.
Cafés: El segundo, en cuanto me atiendan.

Los sábados son el gran mito del mercado laboral. Cuando eres niño y estás en el colegio, todas tus preocupaciones son que no te roben el bolígrafo de diez colores que vas a estrenar y que llegue cuanto antes la hora del recreo, todavía tienes esa fantasía en la cabeza de conseguir un empleo que te permita trabajar tus ocho horas de lunes a viernes, y poder tener dos días de fin de semana para dedicarte a tus hobbys, tener tiempo de descansar y hacer vida mas allá de la oficina. Luego empiezas a darte cuenta de que hay gente que gana una miseria pero dispone de cierto tiempo, otros que ganan lo suyo a base de dejarse la vida en la oficina, y otros que al nacer bendecidos con el don del dinero saliéndoles de las orejas pueden tomarse su propio trabajo como si fuera un pasatiempo. En los cinco días y poco del sábado que llevábamos yo ya había hecho unas 53 horas y media de trabajo.

Y aún quedaba por delante todo el fin de semana.

Nueva York era un buen sitio para pasar el verano si aprendías a circular bien entre nubes de gente con cámaras al cuello y siguiendo a un tipo con un pañuelo de colores o una típica bandera americana colgada de un palo de selfie. Casi todos los Newyorquinos iban de viaje o de vacaciones en esas fechas, y las cruentas marabuntas de gente con mochilas, maletines de trabajo y paraguas que corrían como glóbulos rojos en una arteria hasta arriba de colesterol intentando pasar por encima de la persona que tenían delante eran sustituidos por enormes coágulos de guiris, que levantaban las cámaras para hacer foto a las paradas de metro o los carteles de las calles, mientras los que vivían allí intentaban evitarlos como la peste.

Era verano, empezaba a hacer calor, y los trajes de invierno habían pasado del vestidor al armario empotrado de abajo dentro de sus fundas correspondientes. Los castellanos se habían esfumado y habían dejado paso a los mocasines y los zapatos mas ligeros que no hacían sudar los pies. Odio que me suden. Hoy me había puesto un Traje de lino claro y Zapatos cómodos de color tostado. En algo se tiene que notar que es sábado. Entré en la pequeña y discreta cafetería. No solía haber mucho incordio a esas horas, los chavales y parejas que iban a desayunar estaban ya en el punto de charlar. Ese ruido blanco de fondo me ayudaba a centrarme en mis propios pensamientos. Pedía un expreso doble carga, y un trozo de tarta Sacher. Las chicas que atendían la barra eran encantadoras. Me encantaba ir a ese sitio cuando no tenía que pasar por la oficina. Me senté en una mesa alejada de la ventana para evitar los excesos de reflejos sacando del maletín de cuero marrón el pequeño notebook, los tres teléfonos que dejé cerca de mi sobre la mesa y una gran pila de prensa nacional e internacional. Ya había sustraído de ella todas las secciones de económicas, que eran las que eran de lectura obligada diaria.

Sorbí un poco del café, fuerte y negro como un toro, y me despejó la cabeza de una bofetada de cafeína. El gusto amargo me llenó el paladar, y como si tuviera un interruptor en la cabeza, algo se me encendió a la voz de "Hora de trabajar". Para mi, aquello era un día tranquilo. Cualquiera que me viera pensaría "¿Qué necesidad hay?¡Por el amor de Dios, que es sábado!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime26th Mayo 2020, 10:36

Aquella mañana Sonya había quedado con Jeremy y no para hablar de temas de trabajo. Desde el principio ella y el fornido moreno habían tenido una relación más personal que profesional. Los dos se habían conocido porque el grandote era el mánager de  su difunto marido. Sonya siempre acudía con Mihai cuando tenía algún evento o acrobacia que realizar. Más de una vez había sido pillada por Jeremy usando las motos antes de una actuación de su esposo. De esta manera Jeremy descubrió el talento de Sonya. En más de una ocasión Jeremy le propuso trabajar con ella. Pero estando en vida Mihai ella no quiso. Brillar sólo habría lastimado a Mihai. Sonya se percató hacía mucho tiempo de que ella era mejor que él y que eso disgustaba profundamente a su cónyuge. En ese momento vital, ella creía que era más importante Mihai y su matrimonio que triunfar y luchar por lo que a ella le gustaba. Ella estaba muy cerrada en el mundo tradicional rumano para el que había sido criada. Ser una sombra del hombre con el que te casas. Atender todas sus necesidades y dejar las tuyas atrás.

Cuando Mihai falleció en el accidente. Sonya sabía sin que nadie se lo dijera que había sido culpa de su esposo. Era impulsivo, arriesgado y temerario. Además, aquella noche había bebido un poco en casa. Los informes sobre la muerte revelaron que también había bebido un poco más después de salir de su hogar. Una de esas reuniones con amigos en las que te desfasas un poco. Mihai quiso presumir ante sus amigos de lo bien que se le daba el motociclismo y las consecuencias fueron devastadoras. Unos días después del funeral, Jeremy fue a su casa. No como mánager de su marido, sino como amigo. Jeremy le dio las condolencias y la animó para seguir adelante. Él la dio coraje para no volver a casa de sus padre, que seguramente la hubieran arreglado otro matrimonio enseguida, y para seguir sus sueños.

El mánager había vivido una experiencia similar a la de Sonya.  Su mujer también había salido de su vida abruptamente y había tenido que rehacer todo su horizonte vital desde los cimientos. Jeremy se había casado a los veinte años con su novia de toda la vida. Antes de ser su novia, había sido su  vecina y amiga de infancia. Estaban muy unidos y él pensaba que era el gran amor de su vida. A los pocos años de matrimonio para Jeremy todo iba de fábula en su vida, su negocio de representación de artistas iba de viento en popa. Poco a poco había construido una industria fuerte y rentable. Sus estudios y su esfuerzo habían logrado alcanzar la cima del éxito. En cuanto a su vida personal tenía una familia preciosa formada por su Mujer Amy y sus dos preciosas gemelas Rose y Raisa. Pero un día todo su mundo se vino abajo. Jeremy estaba dirigiendo a una joven promesa de la canción. Un jovenzuelo apuesto y galante que tenía muy buena voz y muy buenas sintonías. A Amy le caía especialmente bien ese muchacho. Fueron construyendo una relación de amistad y de algo más sin que Jeremy se diera cuenta. Un día el mánager se encontró con la sorpresa de que su esposa le había abandonado por el cantante. Un pilar fundamental de su vida se derrumbaba para siempre. El fiel y apasionado amor que sentía hacia Amy se habçia convertido en dolor, lágrimas y tristeza. Si en aquel momento no hubiera tenido a sus hijas, se hubiera visto envuelto en una terrible depresión. Sus sentimiento s por Amy se deshicieron no al ver que le había humillado y traicionado sino al ver el dolor en el rostro de sus pequeñas. Su madre las había abandonado de forma miserable para irse con un hombre. Jeremy podía entender que Amy se hubiera enamorado de otro hombre. Pero no podía ni perdonar ni entender que una madre dejase a sus pequeñas por ir detrás de un macho. Fue muy duro para Jeremy conjugar la vida laboral y familiar siendo desde el momento en que Amy les abandonó un padre soltero. Tuvo que ser valiente y fuerte por el bienestar de sus hijas. Así que cuando a Sonya se le murió su marido supo entender muy bien la situación por la que estaba atravesando la muchacha, En cierta manera sé sintió responsable de ella. No quería que nada malo le pasase ni que volviera al hogar de sus padres que sabía que era muy restrictivo . Quería verla brillar con el fulgor que apagó los celos de su marido. Quería que desplegase sus alas y volase. Quizá era esa parte protectora de ser padre, que vio a la muchacha como alguien que necesitaba una buena figura paterna que la ayudase.

Aquel día de verano, Sonya había quedado Jeremy y sus pequeñas para verse y tomarse algo. Rose y Raisa ya contaban con diez años y empezaban a ser ciertamente independientes. Raisa comenzaba a dar signos de la rebeldía adolescente y a Sonya le hacía mucha gracia. Había visto a las niñas crecer hasta ese punto y le encantaba estar con ellas. A pesar de haber perdido a su madre, eran alegres y vivarachas. Rose era muy más tímida que Raisa. La pelirrosa llevaba un rato sentada a la mesa cuando le llegó un mensaje de Jeremy. Su amigo le contaba que no podía ir. Se disculpaba y le decía que ya reprogramarían la cita. Las niñas se habían despertado vomitando y con fiebre. Sonya suspiró pesadamente. No eran muchas las ocasiones en las que salía de casa. No le  gustaba quedarse sola en un local. Pero no se había vestido y maquillado para nada. Sonya se había puesto un corpiño con pedrería brillante plateada, unos pantalones ajustados de cuero y unos tacones de escándalo en un color rosita.
Volver arriba Ir abajo
Mimic
DC Universe
DC Universe
Mimic


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime31st Mayo 2020, 16:19

Releí por tercera vez la línea de la novena página del "Wall Street Journal", fruncí el ceño y saqué de mi bolsillo la pluma. Siempre las había preferido sobre los bolígrafos. Daban un toque de distinción sobretodo cuando se había estudiado para tener una buena caligrafía. La presión que se ejercía en la pluma permitía una variedad sutil en la anchura del trazo y con ello se podían hacer verdaderas virguerías a la hora de firmar, aunque en esta ocasión no la quería para eso. Destapé la pluma y esta se deslizó por la sección haciendo pequeñas marcas con diferentes formas, cuyo orden y significado apuntaría después con una leyenda personal en mi notebook. Era como la taquigrafía, solo que en este caso solo yo comprendía lo que querían decir los símbolos y en qué orden se leían. Era una manera de facilitar que nadie que pudiera llegar a ver esos apuntes pudiera comprender de qué se trataban. Al fin y al cabo, el tema de la bolsa requiere tanto proceso racional como creativo, y era este último el que le faltaba a la mayoría de los que no llegaban a trascender en el negocio de las apuestas a lo grande que era en realidad la bolsa. Repetí la operación con "the economist", "Financial Times" y estaba a punto de ponerme con "Fortune" cuando una de las páginas marcadas se deslizó sobre las otras y cayó al suelo.

"Merde" pensé para mí, mientras me agachaba a recogerlo. En lugar de cerrarlos con la goma después de apuntarlos había apilado demasiado. El ambiente distendido me hacía olvidar el escrupuloso orden que mantenía casi siempre, y ese tipo de cosas me sacaban de quicio.

Fue al inclinarme cuando me di cuenta de que dos imponentes y altísimos zapatos de tacón rosa pastel entraban en mi campo de visión, acompañados de la alegre percusión de una sola nota:"Toc, toc, toc". Ese era el sonido que solían hacer un par de buenos mata-tobillos cuando estaban llevados con soltura. Recogí la página permitiéndome en la subida pasear la mirada con disimulo por las largas piernas embutidas en unos pantalones de cuero que acentuaban la figura de la mujer que los llevaba. Un corpiño de pedrería sin firma pero bonito, y una larga y sedosa melena de un rosa que combinaba con los zapatos.

"Una muñequita preciosa, ya lo creo."me dije en cuanto la mujer pasó a mi lado y volví a mi café negro, tratando de no resultar demasiado evidente en regalarme la vista. Su rostro tenía facciones femeninas potenciadas por un maquillaje juvenil. Algo en toda ella gritaba una mezcla atípica entre carácter y dulzura. Una combinación que siempre resultaba tan explosiva como divertida. Me sonreí, animado por la situación. Parecía mentira el poder que ejercía sobre nosotros la belleza física y la atracción hacia otros. Sólo cruzarse con alguien guapo podía hacernos estar de mejor humor pero una cosa era echarle una mirada con disimulo, y otra babosear. Ya había pasado mi propia fase repugnante como todos los hombres pero por suerte había salido de ella, cosa que no todos podían decir. Jamás se me habría ocurrido hacer algo como piropearla o silbarla. Había modos mejores de alabar a una mujer, y no pasaban por berrear como un energúmeno. Incluso si hubiera querido aproximarme a ella, mi movimiento habría sido cuidadoso en el proceso.

Dejé de fantasear con la idea de hacerlo, aunque de buena gana la habría invitado a desayunar. Se supone que tenía trabajo, y además, parecía bastante más joven que yo. Siempre me había dicho a mí mismo que no acabaría por ser uno de esos cuarentones que se rodeaban de veinteañeras intentando agarrar de ellas una juventud que estaba claro que ya habían perdido. Suspiré en un renuncio, sabiendo que era lo mejor y traté de volver a centrarme en el periódico de nuevo.

"¿Por donde iba? A si... Fortune."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime7th Junio 2020, 12:42

Sonya no estaba muy acostumbrada a que nadie la atendiera. Desde niña había tenido la enseñanza y inculcación de una “modestia” para servir a los demás. Su madre siempre decía que era un gran valor el de la humildad y de esta derivan las cualidades para ser una buen anfitriona.   Darle a los demás un aperitivo o una buena bebida fría o caliente según el gusto del invitado. Ser para servir al otro, esa era la filosofía de su madre. En esos valores de cuidar y atender había sido criada desde muy pequeña la pelirrosa. Eso sumado a la falta de sociabilización y a que sólo había acudido a cafeterías, locales y bares muy de vez en cuando, hacían que la motorista se sintiera más a gusto levantada, yendo a pedir su bebida a la barra y llevándola ella misma a la mesa.

Miró a la camarera y sonrió bellamente. Pensó en lo que quería.Se llevó una mano al mentón en actitud pensativa y de su boca salieron soniditos graciosos mientras pensaba en qué iba a pedir.  Algo dulce y rico. Un postre delicioso y casero con el sabor del hogar.

- Un Papanași- la camarera la miró con cara de circunstancia. Estaba claro que no sabía qué era eso. Entonces Sonya se dio cuenta de donde se encontraba. No solía salir a comer dulces, siempre comía los caseros de su madre y cuando salía lo pedía Jeremy.  Un gogoşi, eso sí que sabía cómo se llamaba en americano - Un donut de mermelada de fresa y un té verde-

Cuando tuvo su pedido, pagó y se dirigió a alguna mesa. Se sentó en un lugar cercano a aquel hombre que la había mirado antes. Pero Sonya sumida en sus pensamientos y su mundo no había captado. Una vez ubicada en su mesa, tomó el sobre de azúcar y lo agitó. Luego lo abrió y los vertió en su té. Muy animada y risueña empezó a canturrear mientras giraba la cucharilla dentro de la taza. estando bien disuelto y removido el té, paró. Como una costumbre dio unos suaves golpecitos en el borde de la taza y dejó la cuchara en el plato que actuaba posavasos. dio un sorbo a su té azucarado y después, partió un trozo del donut  en su boca. Un probar el sabor del delicioso relleno de fresa puso una cara de satisfacción.

Mientras disfrutaba del dónut y el té, la pelirrosa ojeaba su móvil. Leía en el aparato tecnológico blogs de cocina, la prensa del día en formato online, cosas que la interesaban o curiosidades que sobre la marcha se la iban ocurriendo. Al cabo de un rato, la falta de compañía la iba pasando factura. Sonya se fue sintiendo un poco nerviosa y aburrida. estaba en un local lleno de gente sola y sin poder hablar con nadie. Ella no era muy sociable y la costaba mucho interactuar con los demás. Levantó su vista del celular y miró a aquel hombre vestido con un traje blanco. Le llamó la atención porque como ella se encontraba solo en el local. Entonces se empezó a fijar más en lo que hacía el varón. Estaba leyendo un periódico y señalaba cosas con su pluma. A Sonya le empezó a despertar curiosidad, ¿Por qué haría eso? ¿Estaba marcando anuncios clasificados? La imaginación de la motorista pensó que igual era parecido a lo que hizo Margaretha Geertruida Zelle (Mata Hari) contestando a un anuncio de un militar Rudolf MacLeod que se convertiría en su futuro esposo.  Se rió. Seguramente no. Ahora ya no se contestaban anuncios de periódicos para salir de la rutina. Eso era algo antiguo. De antes de la existencia de las nuevas tecnologías y las redes que nos conectan instantáneamente a los unos con los otros. En estos días había formas más fáciles de contactar con alguien para irse al “lejano oriente”.

- ¿Qué hace?- preguntó llevada por su impulso curioso y su falta de compañía. El acento de Sonya era muy neoryorkino. Porque aunque sus padres eran inmigrantes  rumanos, ella había nacido en Estados Unidos.  Su idioma nativo era el inglés americano. A pesar de que sus padres pronunciaban mal este idioma, la televisión y la escuela habían reforzado el aprendizaje de Sonya del lenguaje.
Volver arriba Ir abajo
Mimic
DC Universe
DC Universe
Mimic


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime21st Junio 2020, 23:19

Hay teorías acerca de las cosas que pueden afectar a la bolsa. Las más obvias, como las catástrofes naturales, los enfrentamientos políticos o las negociaciones internacionales marcan un contexto que vale para algunos, pero que sigue siendo vago y demasiado amplio para los que ya hemos aprendido a jugar en el juego. A mi me gustaba verlo en mi cabeza como un montón de personas agitando el dinero en las manos mientras un golfista con una venda en los ojos se aproximaba a un millón de bolas y golpeaba una, esperando que aterrizara en un campo de golf. No sólo apostaban para saber qué bola golpeaba, si no con qué palo la golpearía y dónde caería. La probabilidad de perder estaba casi asegurada. Para mi la situación era muy distinta, mucho mas parecida a llevar a cabo una partida de pin pon en la que sólo debía asegurarme de devolver la bola, mientras se me permitía utilizar una raqueta de frontón. Esos factores pasaban desapercibidos para la mayoría, podían ser cosas sutiles como si en determinadas regiones de Yunnan y Sichuan se había llevado a cabo ya la recogida de arroz, si se había sacado tras el retraso esperado por las editoriales las dos nuevas novelas de los escritores famosos de turno, o si el más aclamado diseñador de moda había decidido que el tafetán volvería a estar de moda en las campañas de otoño.

A veces incluso merecía la pena obviar a los que se consideraban gigantes, dado que eso se destinaba a aquellos que no querían arriesgarse del todo al invertir. Movías poco dinero comprando acciones de grandes empresas que costaban un pastizal, y manteniéndolas hasta recibir un beneficio seguro pero escueto, en comparación a lo que conseguía yo con inversiones de alto riesgo en las que se daba la vuelta a una empresa que parecía al borde de la quiebra. Del mismo modo, un negocio asentado que perdiera el soporte económico del valor de sus acciones se tambaleaba como un lápiz del dos en la mano del alumno que no estudió para su examen final.

Estaba terminando de remarcar unos cuantos de esos símbolos en el lateral del "Fortune" cuando una voz cantarina me sacó de mi concentración, haciéndome alzar la vista. Provenía de una mesa cercana a la mía. La preciosidad del pelo rosado me miraba con una suave sonrisa que habría encandilado a cualquier hombre y timbrando con aquella voz de campanilla un tono de obvia curiosidad. Le devolví una sonrisa cálida y me aclaré la garganta con una tos suave, cerrando el periódico y prensándolo después con un gesto automatizado propio de quien no ha perdido la costumbre de leer aún en papel.

- Leo las secciones de economía, y tomo notas acerca de los sucesos que me parecen relevantes.- tragué con cierta dificultad, volviendo a aclararme la voz de forma discreta. Explicar mi trabajo solía aburrir a la gente. La verdad es que no les culpo, yo también había pasado por ello durante mis clases de económicas. Gracias a que eso quedaba muy muy atrás. Me debatí durante unos breves instantes sobre si continuar o no la conversación. Tenía trabajo, pero tal vez pudiera permitirme un rato de esparcimiento que lamentar mas tarde, cuando me acostara de madrugada. Aunque si conseguía rentabilizar mi tiempo, no tendría porqué tener problemas. No era como si además del gimnasio y el entrenamiento de mis dos pequeñuelos tuviera ningún otro plan para ese día. - No lo he hecho sonar muy interesante, ¿verdad? - se apoyó hacia atrás en la silla con actitud relajada. - Soy Silvaine. Encantado de conocerla, señorita...- lo dejó en el aire, con la esperanza de que se presentara tendiéndole una mano que pudiera estrechar. - ¿Querría acompañarme? Tal vez me de la oportunidad de aburrirla un poco más. - nunca había sido muy hábil con el humor, salvo si era situacional.

Esperaba no haberla espantado con ese intento de chiste penoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime5th Julio 2020, 18:26

En un mundo cada vez más digitalizado donde todo se hacía a través de un móvil o una tableta,  Silvaine estaba realizando labores a la vieja usanza con papel y lápiz en mano. Eso fue lo que llamó la atención de la motorista. Una peculiaridad que denotaba individualidad. Alguien diferente entre mares de gente. Ella siempre se sentía fascinada por cada pequeña cosa y cada matiz que descubría en las personas y en el mundo. Porque había vivido muchos años reducida a ver a través de un cristal sin poder interactuar con los demás  o ampliar sus horizontes conociendo y dialogando con todo tipo de personas. Quizá había sido demasiado impulsiva al preguntar sobre hábitos a alguien que no conocía. A veces sus impulsos empujaban a preguntar cuando algo se la hacía curioso.

- oh- pronunció sorprendida por la respuesta del hombre. No era nada de lo que ella se estaba imaginando. Leer sobre economía era bastante más culto e inteligente que leer y contestar anuncios clasificados. - No me esperaba esa respuesta.-

La pelirrosa no tenía ni idea de cómo se movía el dinero en las economías globales. Lo más parecido que había visto a ese tema era cuando estaba en el instituto en la asignatura de economía doméstica. Ella tenía claro que los tips para llevar un hogar no era ni parecidos a los tejemanejes de la bolsas internacionales. En sus círculos sociales no se trataban aquella clase de cosas. Todos estaban demasiado ocupados en otras cosas cómo para replantearse cómo funcionaba la economía en los más altos niveles. Su padre se enfocaba en sacar adelante a un a familia y sus hermanos en ganar dinero cuanto más rápido mejor. La motorista tampoco se había planteado muy a fondo ese tema. Era un mundo cómo muy lejano. algo que aunque la repercutía no estaba tan a su alcance ni podía hacer lo suficiente para que la influyera de forma más directa. Como el viejo dicho, los pobres no sabían mover el dinero ni se interesaban por ello.

El desconocido se presentó como Silvaine. A la pelirrosa le hizo gracia la coincidencia de temer ambos nombres que no eran nada usuales. Sonya pensó que seguramente se debía a que como ella, el moreno era descendiente de extranjeros. Después de todo, Estados unidos era un lugar donde habían llegado y seguían llegando una ingente cantidad de extranjeros provenientes de todas las partes del mundo.

- Bueno ... hay muchos temas que desconozco.- comentó genuinamente sincera. No se avergonzaba de no tener muchos estudios ni por reconocer que no sabía sobre algo. Al contrario de mucha gente ella no se sentía en desventaja o considerase que alguien era más inteligente que ella por saber de otros temas o tener más estudios que ella. Sonya consideraba que cada persona a su manera y en los temas en los que le entusiasmaba sabían. Toda persona era un genio en su propio campo. estaba claro que todos no podíamos ser buenos en todo ni saber de todo. la vida era demasiado corta y requería mucho esfuerzo para tener que realizar la ingente tarea de formarse en todos los campos, cada vez más grandes e inabarcables del conocimiento. La sociedad tendía a la especialización donde cada profesional era un experto y tenía mucho conocimiento de una sección de algo.

- Quizá podría ser entretenido si me lo explica de forma sencilla.- La pelirrosa era consciente de que no estaba instruida en los lenguajes técnicos de la economía y como no versada en ese campo si el moreno usaba jerga específica o explicaciones muy complejas se perdería.

- Me llamo Sonya, un placer- la y griega de su nombre al ser una variante rumana del nombre original derivado del griego esa Y se pronunciaba más como una doble L que como una I. Era una pronunciación un tanto extravagante en el mundo americano. Sonya lo sabía muy bien. Desde siempre su nombre había llamado la atención en ambientes no rumanos.

El desconocido le pareció agradable y decidió aceptar su oferta de sentarse con él.

- Me encantaría - contestó al ofrecimiento del caballero. La pelirrosa tomó su plato y su bebida y lo depositó en la mesa en la que se encontraba Silvaine. Luego tomó asiento a su lado. - Espero no estar importunando.- se rió un poco entre culpable y nerviosa.

Volver arriba Ir abajo
Mimic
DC Universe
DC Universe
Mimic


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime14th Septiembre 2020, 02:44

Lo sabía. La había espantado. Desde luego hablar de la bolsa no era una manera muy divertida de empezar una conversación, mucho menos con una jovencita que estaba en plena etapa de efervescencia. Tenía el aspecto de ser de las que acudían a los conciertos a dejarse la garganta, pedir las cervezas en tubos de litro con sus amigos, y disfrutar de unas buenas pizzas los sábados por la noche mientras se le acumulaban los pretendientes cada vez que se acercaba a la barra de la discoteca a rellenar la copa. El golpe de humildad me hizo alzar una ceja, extrañado, pero con una sonrisa franca que no pude reprimir. Solía moverme en un mundo en el que la arrogancia y la seguridad en uno mismo se destilaban por litros al día, si querías tener oportunidad de hacer negocio con los grandes. Muy pocos tenían la capacidad siquiera de afrontar las consecuencias de los riesgos que cometían, mucho menos de aceptar un error en voz alta frente a nadie sin antes haber defecado en el trabajo de otros veinte compañeros a los que responsabilizarían de sus propias fallas. Ella comentó que había muchas cosas que desconocía con tal naturalidad que fue como un soplo de aire fresco para mí.

- Puedo intentarlo, aunque no prometerle que seré capaz de cumplirlo. – le sonreí  - Sonya. Es un nombre precioso. ¿Puedo preguntar su procedencia? Tiene una pronunciación muy exquisita. - comenté alabando el nombre.

Al ser el francés, siempre había considerado que los idiomas con más matices en su pronunciación relataban una capacidad lingüística digna de admirar. Igual que en francia se utilizaban mucho sonidos de garganta con fluidez, que hacía que el idioma ganara un matiz muy meloso, y tenían la pronunciación de la u tan diferenciada del resto de países europeos, el nombre se me antojó muy agradable al oído. Con mucha musicalidad.

- No, no. Por favor. Tome asiento. El trabajo de un Brokr de bolsa no se acaba nunca. Nos conviene encontrarnos con gente que nos recuerde que no todo en la vida es trabajar. - despejé con un poco de cuidado la mesa, procurando dejar espacio de sobra para su bebida y el dulce que estaba comiéndose. Parecía una especie de Donut relleno, o un enorme profiterol. Nunca me había fijado en ese tipo de postres, parecía estar relleno de crema. - ¿Me permitiría una pregunta? ¿Qué es lo que está comiendo? Tiene un aspecto muy sabroso. - no pude reprimir mi curiosidad.

Estaba pensando cómo podría explicarle a un no iniciado de qué iba la bolsa, mientras plegaba los periódicos y los apilaba a un lado de la mesa de manera que pudiéramos ganar aún más espacio.

- A ver si soy capaz de no aburrirla más. Veamos...- pensé durante un instante más mientras me daba suaves golpecitos en el mentón con el índice y el anular. - Mi trabajo consiste en averiguar en qué merece la pena gastarse el dinero, para generar un beneficio a medio-largo plazo. - le respondí a la joven.

Estaba bastante satisfecho con esa respuesta. De hecho no creía que fuera posible dar una respuesta más aproximaba a lo que hacía que fuera lo bastante genérica como para no entrar en otros detalles problemáticos. Con un poco de suerte, podría mantener ese nivel de sencillez sin dejarme llevar por los detalles que era lo que acababa aburriendo a todo el mundo.

- ¿A qué se dedica, Sonya?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime26th Septiembre 2020, 15:05

-Intentaré estar atenta.- Sonrió de vuelta.- Es rumano. Mis padres son inmigrantes rumanos.- Eso no era nuevo para ella, los americanos no provenientes de una cultura rumana solían preguntarle por su nombre. Tenía una pronunciación poco común en un país cuyo idioma procedía de un país anglosajón.

Sonya se acomodó en una silla frente al moreno, siguiendo la invitación de este. Puso en la mesa su consumición y le dió un pequeño sorbo al vaso que contenía su té verde.

- Oh como el lobo de Wall Street.-

La televisión y el cine habían sido los medios por los que Sonya había descubierto los mundos que en la realidad se le habían negado. A la motorista le gustaba ver en la pantalla otro tipo de realidades. Le gustaban las historias, historias que hacían vibrar y daban alas a la fantasía de su enjaulada alma. Era era la única manera en la que podía conocer y ver el mundo más allá de su casa. Sus padres, una pareja con unos valores anticuados y de corte muy cerrado, la educaron para que su mundo fuera la cocina y la crianza. Nunca la permitieron disfrutar de la libertad de salir de su casa para vivir todo tipo de experiencias. Luego, ella se casó muy joven y aunque Mihai era un poco más abierto que sus progenitores tampoco la permitió descubrir mucho más. Se sintió molesto cuando ella empezó a destacar y la hizo relegarse a un papel de esposa, como si esa tuviera que ser siempre su máxima aspiración en su vida.

La pelirrosa se preguntaba si realmente había tanta droga y prostitución en ese trabajo como relataba la película. Pensándolo un poco, la droga y la prosritución estaban por doquier en los tiempos que vivían. Ella sabía lo que era crecer en los barrios donde tienes que hacer lo que sea por sobrevivir. cuando escasea el dinero y tienes que sobrevivir, te tragas tu orgullo y por dinero y comida haces lo que sea. Varios de sus hermanos estaban encarcelados por delitos de violencia y drogas. Quizá ese hubiera sido su sino si no hubiera nacido mujer o su familia no hubiera tenido esa división de funciones entre el varón y la fémina. La mentalidad de la mujer tiene que estar en casa, cuidar de los hijos y del marido era lo que la había protegido de ser enviada a traficar con drogas o con armas. Siguiendo los designios de sus padres embebidos en aquellos valores tan arcaicos salió de ese ambiente de corrupción al casarse con Mihai. Ni Mihai ni su familia estaban relacionados con los mundos turbulentos en los que se habían iniciado su padre y sus hermanos para sacar a la familia adelante.

-Es un donut relleno de mermelada de fresa.- Le agradaba aquel hombre. La conversación estaba siendo agradable y no se sentía incómoda, como solía pasarle a menudo por su timidez. - Se parece mucho a un dulce rumano que yo cocino, Papanași-

La pelirrosa escuchó atentamente las palabras de Silvaine. El hombre de sus negocios simplificó mucho sus funciones para que Sonya lo pudiera entender. Ella se sintió feliz de haber logrado comprender lo que decía.

- oh - comentó fascinada- lo he entendido.- sonrió orgullosa de sí misma.

Tras la explicación, el moreno le preguntó por su profesión y los ojos de Sonya se iluminaron.

- Soy mecánica y motorista de espectáculo y competición.- comentó muy vivaracha y emocionada. Le gustaba mucho su trabajo. Sus días podían ser más o menos duros pero dedicarte a algo que adoras hacía menos pesada la carga en un día difícil.
Volver arriba Ir abajo
Mimic
DC Universe
DC Universe
Mimic


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime16th Noviembre 2020, 01:09

La comparación de Sonya me hizo reír. Solían decirme que mi risa era agradable, muy grave y masculina. La verdad es que me había parecido un modo muy genuino de verlo, ya que era difícil encontrar un ejemplo de cualquier trabajo que no estuviera tergiversado por los cerebros tras los guiones de la gran pantalla. Los policías de las películas de suspense parecían tener trabajos con mucha mas acción que los que él había conocido, igual que los abogados, los bomberos o hasta los panaderos. En el cine se solía decir que todo podía convertirse en una historia si se aderezaba lo suficiente, salvo porque a la hora de la verdad variaban tanto las cosas para hacerlas atractivas al consumidor que lo que pretendían representar se parecía a la realidad tanto como un doberman y un chihuahua.

- Salvo que hay muchas menos fiestas, drogas, diversiones y horas para dormir de las que cuentan en la película. - sonreí a la muchacha con calidez. Me parecía una visión muy inocente teniendo en cuenta el mundo despiadado que era la bolsa, en el que para aprender a moverte a veces tenías que fagocitar todo sentimiento y retomarlo después al final del día, cuando podías permitirte apagar el cerebro para sentir un poco. - Aunque lo que sí hay es muchas horas de despacho que te pasas pegado al móvil, y reuniones con apretones de manos por todas partes. Eso sí es bastante fidedigno.

Rumanía. Era un lugar bastante conocido por todo el mundo por las leyendas basadas en la historia que circulaban en torno al país. Vlad el empalador era de allí, y toda la cultura vampírica literaria se había generado por gran influencia suya. Además eran exportadores de materias primas, químicos y maquinaria. Mucha gente no contemplaba el país a nivel monetario como un filón por pensar que en muchos otros sitios se efectuaban productos de mayor calidad. Sin embargo uno de sus principales compradores de exportación era alemania, y existe renombre entre la maquinaria procedente del país germano. A veces se podía sacar un buen porcentaje de beneficios si se invertía en aquello que a la larga facilitaba a los grandes monstruos empresariales los materiales necesarios para su producto. Aunque hacía tiempo que no hacía inversiones tan arriesgadas, en cierto modo creía que hay que comprender las señales que la vida manda. Volvería a echar un vistazo a lo que Rumanía tenía que ofrecer. No hay que dejar escapar las oportunidades.

- Dulce y rosado. En cierto modo parece el postre perfecto para usted. Hasta comparten un poco su gama de colores. - le lancé un cumplido, procurando que se entendiera como lo que era, una alabanza sin mas pretensiones. - ¿Podría repetirlo? Pa...panatsi?- intenté pronunciarlo de forma correcta, pero al final el acento se desvió un poco hacia mi francés natal, dando como resultado un sonido mas débil que el que ella había pronunciado.

Mi rostro se llenó de sorpresa al escuchar su empleo. Se me habrían ocurrido cientos de cosas que decir antes que aquella. Supongo que uno no se libra del todo de los prejuicios. Aunque en mi defensa diré que su apariencia me había llevado hacia direcciones muy distintas. Pensé que tal vez podía ser modelo, estilista, diseñadora, peluquera o fotógrafa. A menudo aquellos que cuidaban tanto de su imagen pero podían permitirse ser mas llamativos solían tener que ver con ese tipo de industrias en las que las tendencias nuevas están a la orden del día. Me costaba imaginarme su melena rosa recogida en un moño, y a ella cubierta con un mono y guantes de trabajo cubierta de aceite y hollín de motor hasta las cejas.

- Wow. Es impresionante. - lo decía de forma honesta mientras me inclinaba hacia atrás por la sorpresa, apoyándome en el respaldo de la silla. - ¿En qué tipo de disciplinas compite? Debe ser un trabajo de lo más excitante, rodeado por el público y el rugido de los motores. Por lo que sé es un sector muy dominado por el género masculino aún hoy en día. ¿Se lo suelen poner difícil? - pregunté, al tiempo que cogía mi tenedor con delicadeza y lo hundía en el esponjoso bizcocho negro de mi tarta Sacher. Me metí un trozo en la boca, masticando y deleitándome con el intenso sabor del cacao y la sutil dulzura ácida de la mermelada de albaricoque. Cogí una de las servilletas de papel y me limpié las comisuras, procurando no perder detalle. Sonya había captado aún mas mi atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]   Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Inmateriame esta! (Promethea). 20 de Julio de 2018. Nueva York.
» Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
» La mejor ladrona de Nueva York.
» segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)
» Requiem (11 de abril de 2019 en Nueva York (Autoconclusivo))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Central Tart-
Cambiar a: