Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Back_titlesegunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Back_titlesegunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Back_title 
Dick Grayson
segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Back_titlesegunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Back_titlesegunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)

3 participantes
AutorMensaje
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Empty
MensajeTema: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime22nd Junio 2016, 18:48

Cuando era más joven ingresé en varios clubes deportivos, uno de los deportes en los que demostré un mejor desempeño y un mayor talento, fue en el fútbol Soccer. Al estar sobre el campo nadie podía pararme, corría con todo lo que tenía, ejecutaba maniobras que los demás jugadores nunca intentaron imitar, aquel campo era algo vacio para ellos pero para mí no, para mí era un lugar donde podía pulirme cada día, con cada pase, cada finta, cada gol. Podía demostrar de que estaba hecho y de que era capaz. Pero como todo, tenía mis fallas, en ciertos partidos la desesperación o no sé si la emoción me hacía actuar mal, cometía falta tras falta y una vez que empezaba no podía parar, debido a esto tenía que sentarme en la banca a simplemente observar el resto del partido. Mi semblante reflejaba seriedad al estar en la banca, pero por dentro sentía una desesperación aterradora, quería volver, quería seguir jugando, quería ganar, quería perder, no me importaba nada, solo quería estar en ese campo...y no podía.

Los años han pasado y por lo visto no he cambiado mucho, hace 3 meses que me fracturaron la mano, ¿quién?, hagan algo ilegal en Hell's Kitchen por la noche y sabrán. Durante estos 3 largos meses tuve oportunidad de salir a las calles, pero como un civil, nunca como "el chico del casco" y si me soy sincero la desesperación a estado comiéndome vivo, sin embargo mi mano está en condiciones nuevamente.

Son las 11 Pm en la ciudad de Nueva York, mi querida hija adoptiva sea a dormido temprano raramente pues casi siempre cierra los ojos de las 12 en adelante, me vestí con mi sudadera gris, pantalón Levis negro, tennis negros de bota y por último me puse mi casco negro con la máscara que le acompaña. Bob se encontraba en casa, el cuidaría a Sayumi, al fin y al cabo ese es su trabajo.

Al salir de la casa caminé tranquilo por las aceras, podía sentir el fresco ambiente que me rodeaba, no estaba impresionado por el exterior, como dije antes ya había salido como civil. Mientras avanzo gente se me queda viendo, unos ríen, otros le abren la boca a los insectos y por ultimo están los que se asustan al ver mis espadas, yo solo veo al frente y camino como si no existieran, todo es “tranquilo” cuando de pronto siento un golpe por detrás del hombro haciéndome tropezar y caer sobre mis rodillas al suelo, alzo la vista rápidamente viendo a un muchacho alto, castaño, con ropa humilde, lleva un bolso bastante exótico en sus manos, detrás de mí una voz femenina y chillona grita "¡MI BOLSOOO!"!", sin perder más tiempo voy tras el muchacho, este no parece verme, oportunidad perfecta para hacer un cambio de velocidad, dar un brinco hacía enfrente y tumbar al muchacho tomándolo de las piernas.

- ¿¡Qué crees que ha...!?

Mi frase quedó a medias, aquel muchacho estaba asustado, se cubriría el rostro dejando el bolso de lado, implorando que no le hiciera nada, apuesto a que otro tipo me abría golpeado, abría forcejado intentando huir pero el no, seguro robó eso porque no tiene nada que comer, en cierta forma me recordó a mí y mis hábitos malos ¿que si robo bancos porque no tengo otra opción ?la verdad es que no, podría valerme al algo más, quizás conseguir un empleo como el resto de la gente de este planeta, sin embargo me resulta más sencillo robar. Me le quito de encima dejándolo ir mientras recojo el bolso.

-"¿hice lo correcto?" -piensa-

La muchacha me da las gracias y la gente que vio la escena me aplaude, cosa que nunca me sucedió en mi antiguo patio de juegos, sin decir nada me voy corriendo metiéndome entre los callejones para terminar subiendo a un edificio, me dedico a sentarme en el borde de este, sacando de mi bolsillo derecho el cabestrillo que usé por un mes y medio, soltándolo desde arriba, despidiéndome de él, pero al verlo caer hasta el suelo giro la cabeza hacía la derecha observando algo extraño, una chica corre y da brincos sobre un edificio cercano para luego perderse de vista, por simple curiosidad la sigo, saltando de un edificio a otro, al pasar unos consigo hacer contacto visual nuevamente, aunque de momento su físico no me es muy claro, solo sé que es una chica. Pienso muchas cosas al sentir el aire fresco y la húmeda brisa que me envuelven ¿Que se dispone a hacer la chica? ¿Sus intenciones son buenas o malas? y la más importante ¿será mi amiga o enemiga?
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime27th Junio 2016, 14:15

Estar en nueva york era algo habitual para ella pues era una de las ciudades donde más frecuentemente se hacían subastas de todo tipo y la casa winkle tenía una importante cede en la misma aspiro profundo el aire de la noche como una semisucubo la noche era un ambiente propicio para andar para ella estaba en misión pues El director manning con quien limo asperezas al entenderlo después de todo le encomendó ver que algunos artefactos de tipo místicos habían sido robados y para asegurarse de que no Caerían en ralas manos le encomendó buscarlos y traerlos a la agencia a como dé lugar, Tenía un aspecto que hacía imposible reconocerla vestida como una gótica seguía discretamente a uno de los miembros de la pandilla que los robo esos objetos tenía que ver donde se dirigía estaba relajada seguimiento y sigilo era su especialidad por haber estudiado como Shinobi en Kioto hace unas décadas parecía ir todo bien por el momento no tardaría en ir con sus compañeros hasta que tropezó con un chico algo extraño.

Disculpame no te vi…

Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos.
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime7th Agosto 2016, 04:36

Mis piernas poco a poco toman calor, corro por las cornisas de los edificios, salto de borde a borde con pasos rápidos pero precisos, mi mente piensa muchas cosas sin perder de vista mi contorno, debo concentrarme si no quiero cometer un error fatal como caer desde la cima de uno de estos edificios. La chica se mueve ágilmente pero de pronto ya está en el suelo, moviéndose con cautela y rapidez, se mueve entre las multitudes del suelo mientras yo camino por los bordes de las estructuras neoyorkinas, su vista se enfoca en algo, alzo la vista un poco intentando identificar qué es lo que acecha, hay demasiada gente, chicos, jóvenes, mayores, a quien siga no lo identifico ya que podría ser cualquiera, además lo que más me importa es descifrar sus intenciones, espero no sean malas o me veré tentado a interferir en sus planes. Mantengo el equilibrio y de pronto pasa algo curioso, la chica que maniobraba de manera asombrosa es obstruida por un chico que aparenta ser normal, ambos caen al suelo y ella parece decir algo, a esa distancia no escucho absolutamente nada, solo los murmullos de la gentuza , echando a volar mi imaginación solo pienso en dos posibles reacciones: Un "Fíjate por donde caminas" o un "lamento el incidente, no me fijé por donde iba" me mantengo inmóvil en una esquina, como su fuera una gárgola inanimada, sigo esperando a la chica de vestidura negra, cada vez me intriga más que piensa hacer.
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime21st Septiembre 2016, 16:46

Seguir a alguien no era Algo difícil pero para ella era hasta aburrido pero como aprendió con el ido no hay que apresurarse esperar el momento justo para hacer su movimiento pero había algo curioso podía presentir ciertamente que alguien andaba tras ella pero por qué? No lo sabía pero solo había una forma de comprobarlo ir a un lugar más liberado de gente para poder tener una idea de si su idea era afirmativa, No perdió a su objetivo tomo una calle cerrada para certificar si estaba en lo cierto o solo eran unas meras paranoias de su naturaleza se concentro pudo percibir mientras estaba en el callejos los ruidos de que la seguían por encima no volteo busco un lugar donde pudiera subir lo vio y de manera repentina con su entrenamiento de Acróbata estuvo rápidamente encima del edificio para tomarlo desprevenido y rápidamente.

No vale que te escondas sal o yo te encontrare y no te lo recomiendo si tienes intenciones nada buenas…

Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos.
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime27th Septiembre 2016, 01:14

Vigilaba a la chica y a decir verdad en momentos se me dificultaba, con el casco y además tanta gente caminando por su alrededor, todo era menos fácil. Claramente, no imposible.

El chico con el que había tropezado hacía unos segundos, se quedó viéndola retirarse, parecía hasta deprimido, quizás esperaba que se tratase de un encuentro romántico, esos que pasan en las películas. Para su desgracia no lo era, aquello fue ¿un error? todavía no creía que aquella chica tan ágil se tropezara de forma tan simple, pero bueno, eso no era lo importante.

Le seguí, siempre por encima de los edificios e intentando no hacer ningún ruido, hasta que Entró en un callejón, cosa que empezó a incomodarme. Después de adentrarse más en el callejón le perdí de vista, aun así me mantuve tranquilo, observando con cuidado, no abría otra salida de allí, sea lo que fuera hacer, terminaría y volvería por donde entro.

Eso creía, jamás escuche que escalara el edificio, todo ocurrió en tan poco tiempo, que di un pequeño salto, asustado. Escuché una voz femenina detrás de mí, en su oración me amenazaba, claramente era peligrosa, pero no podía darme la vuelta y atacar, debía saber sus intenciones, por ello me gire con lentitud, viéndole directamente.

-Si no me escondiera, me verías y es algo que no deseaba que hicieras, pero… por lo visto fracasé –frota sus manos en busca de calor. La noche avanza y cada vez refresca más- -le mira de pies a cabeza- Eres rápida y ágil, debo admitir que alguien como tú, corriendo en una noche por la ciudad, me asusta. Me resultas un peligro… por eso te seguía, quería conocer tus intereses… chica extraña. Ayúdame a no verte como un peligro o simplemente ataca –le ve con los ojos entrecerrados, muy concentrado, en caso de que le ataque-
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime20th Octubre 2016, 16:09

No te considero un peligro si no créeme que ya te hubiese atacado pero solo me has seguido no es nada fuera de lo normal  no ataco a menos que me ataquen o lo considere necesario así que viendo que tu no lo hiciste y no lo hare yo aunque me pregunto, Porque me seguiste simple curiosidad o solo nada mejor que hacer pero da igual tengo una tarea que hacer si lo deseas me puedes dar una mano solo trata de no hacer preguntas solo diré que es algo importante que no puede ser  vendido estás conmigo o solo seguirás tu rumbo?

Lo miro a los ojos y lo estudio no estaba mal seguirle el ritmo no era fácil si no estabas bien entrenado y con condición física muy buena si podía contar con su ayuda podría acercarse más fácilmente sin levantar sospechas de ningún tipo lo miro esperando respuesta de él para ver cómo seguir.

Dime estas esperando un grillo que cante no tenemos toda la noche y no estoy para esperar a la misma hora por el mismo canal no hay tiempo que perder.

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime22nd Noviembre 2016, 03:43

-Quien te considera un "posible" peligro, soy yo y no te atacaría a menos que le causaras un daño a una persona inocente, por suerte, no es el caso.

Sigo observando a la chica, se ve normal, pero aquella forma de moverse, como desapareció y en segundos ya estaba detrás de mí ¿es normal?

- Solo quería asegurarme de que no causaras problemas esta noche.

Parece ser que la chica es alguien muy confiada y tranquila, pues tras seguirle y sin conocerme me ofrece la opción de ayudarle con un asunto muy importante, al que por lógica, se dirigía para resolver. No tenía asuntos pendientes y si le ayudaba sabría en que anda metida la chica, claro, si es algo malo rápidamente me pondría en su contra.

- Hum... Estoy contigo hasta saber que no es algo malo.

Pensé en su última frase: " trata de no hacer preguntas solo diré que es algo importante que no puede ser vendido " aquello me intrigaba ¿qué podría ser, una droga, un arma, documento? tan concentrado estaba en ello que dejé de prestar atención por un rato, haciendo esperar a la chica.

- E-em... no, lo siento, te sigo.

Off: Lamento la tardanza.
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime26th Noviembre 2016, 15:00

Bien en marcha tenemos que ir a ese callejón pero tenemos que pasar desapercibidos haremos el papel de una de esas parejitas tontonas que andan paseando de acuerdo? Pero debo recordarte algo pásate un poco de la Raya en el papel y créeme que no te matare pero no va ser agradable me oíste?.

Le hizo una seña de que la siguiera bajaron por la azotea y fueron caminando en un determinado momento cuando llegaron a un lugar lo tomo del brazo y se puso en su hombro odiaba hacer eso pero debía disimular para no llamar la atención se acerco como susurrándole algo.

Es allí en ese lugar inhabilitemos a los que están en la entrada pero recuerda pásate y las veraz muy feas lo oíste ahora tómame de la cintura pero cuidado de pasar de allí.

Esto último le produjo un escalofrió a quien lo recibió.

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime3rd Diciembre 2016, 20:11

Imaginaba que el lugar estaría más lejos, pero me llama la atención que estuviera a una cuadra de nosotros, quizás la chica me había visto desde que la comencé a seguir y antes de entrar decidió encargarse de un posible estorbo o enemigo: yo, Daika Spiguelman.

A continuación, pasó a explicar su plan para un ataque sorpresa y... no me fascino la idea, de hecho la odie. Soy frágil con mis sentimientos, no me gusta tratar con cariño ni demostrarme feliz con gente en la que no confío y sé que es una farsa que solo durará minutos hasta que entremos, sin embargo, también sé que me costará trabajo, así que intenté dialogarlo, sí, solo lo "intenté" porque seguido a esto, me lanzó la amenaza de “no abusar de ella”, algo que jamás pasó por mi cabeza, y seguido a ello, una seña para que le siguiera. No soy un genio, pero me quité el casco e incluí las espadas, lógicamente los tipos me detectarían como una amenaza. Bajamos del techo hasta el suelo, caminamos un poco y ella empezó el "rodaje de su película" Claro, yo formaba parte de esta y debía concentrarme.

- "Vamos, Daika... solo tienes que aparentar amar a esta chica y, no la amas ¿cómo lo hago entonces? ¡Oh, ya se! trata de sonreír, sí, eso hacen las parejas, porque está muy felices de estar juntos y y y ¿por qué no sonreír? Es sencillo ¿verdad? Claro, claro" -pensaba, entrando en un pánico alarmante-

Mi rostro se sonrojo al sentir como ella se acercaba a mi oído, haciéndome una petición mucho peor que las anteriores, no obstante, tenía que hacerlo rápido, así que titubeando estiré mi brazo para posar mi mano en su cintura. Las palabras al oído me dejaron una sensación extraña, un escalofrío recorrió mi espalda aunque, mis nervios me eran de mayor problema.

- C- claro, no lo haré… -suspira, con la mano temblándole, sudando y ruborizado- … ahora, hagamos esto –pasa saliva, nervioso- “¿Q- qué estoy haciendo? Esto es… esto es imposible”
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime7th Diciembre 2016, 12:31

Cuando llegaron al lugar 2 hombres que custodiaban el mismo no les pareció raro el ver a una pareja paseando guiándolo hasta allí haciéndose la distraída solo no pudo evitar ser cortada por estos tenían cara de no ser muy amables y hablaron con un tono autoritario y rudo muy típico de hombres que no sabían ser amables.

Lo siento deben cruzar por otro lado lárguense de aquí.

Perdone pero solo queríamos pasar por aquí con mi novio para acortar camino no podrían hacer una excepción por favor si le es posible.

Límpiate los oídos niña largo de aquí con tu noviecito.

Perdonen entonces por esto

Por…..que….

Antes de que pudieran reaccionar le pego un fulminante golpe con las palmas abiertas en sus oídos aturdiéndolo el otro intento reaccionar pero antes de que pudiera dar aviso le propino un golpe a la garganta paralizando sus cuerdas vocales para que no pida auxilio recuperándose el primero este ultimo saco una navaja ella lo tomo de la mano y se la doblo lo suficiente para que soltara esta con la otra lo tomo de su camisa haciéndolo hincarse propinándole un tremendo rodillazo en la boca del estomago dejándolo sin aire, El otro estando aturdido fue tomado y lanzado contra la pared dejándolo fuera de hacer algo con el otro hincado en el suelo le dio un golpe sugashi de karate dejándolo inhabilitado ante la sorprendida mirada de su compañero.

No los mate si es la pregunta solo están desmayados vamos antes de que sospechen algo…..por lo que vine

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime4th Enero 2017, 05:24

Mi respiración era inestable, la diestra no paraba de temblarme y sentía que el estomago se me hacía bolita, como una simple hoja de papel. Me concentraba más en crear una impresión realista que en el objetivo de mayor importancia, luchaba internamente contra mi desastrosa mente, en cómo simular aquel sentimiento de manera correcta y claro, mi semblante hacía su trabajo: mostraba una afectuosa sonrisa. Sin embargo, el aspecto intimidante de dos sujetos me obliga a volver a la realidad, de pronto, el nerviosismo provocado por la chica fallece y nace un nerviosismo provocado por aquellos robustos hombres que cuidaban la puerta oxidada.

Me llamó la atención el drástico cambio de actitud de los sujetos, primero nos pidieron de forma relativamente educada que nos fuéramos, pero luego usaron una habla más brusca. Ella fue quien dialogó, yo cerré mi boca al tiempo que me mostraba alarmado, todo para hacer las cosas más creíbles, por supuesto. Tras unos segundos de charla, la obra teatral se vino abajo, aunque no de la manera en que pensaba. La femenina mostró su verdadero ser.

Demostró habilidades de combate al dejar “fuera de servicio” a esos dos tipos, utilizando una serie de golpes que no fueron letales, pero sin duda al abrir los ojos se preguntarían “¿qué camión me pasó por encima?” yo no me interpuse, pues, noté rápidamente que sus intenciones no eran matarlos, eso lo supe al ver que le hizo tirar la navaja a uno de ellos, no la usó en contra suya y si metía las narices solo nos pondría en riesgo a ambos. Una vez los “venció”, me recalcó que no los había asesinado, cosa que me causó gracia, se miraba que respetaba mi moral o algo parecido.

Sin darme cuenta tenía una expresión de asombro en mi cara ¿qué? Sus movimientos me parecieron dignos de admiración, además de su fuerza… superior a la mía. Asentí con la cabeza y me acerqué a ella, quien abrió la puerta, yo cubría su espalda, vigilando. El ritmo cardiaco no se me calmaba, quizás por aventurarme sin mis espadas, tendría que arreglármelas con mis puños y nekotes.
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime15th Enero 2017, 11:07

Luego de un momento estaban en el lugar había entrado por lo que tenia que acabar con esas operaciones y por suerte tenia el lugar y localizo todo era una carambola de esas que podían darse debes en cuando y tenían que pararlos por lo que sumando 2+2 =4 si podías seguirla debía tener una habilidad en combate por que esa agilidad no era solo de acrobacia por lo que le hablo.

tengo que sacarme una duda tienes algún conocimiento de artes marciales por lo que puedo deducir por como me seguías en los techos cuando nos encontramos

Observo al joven esperando una respuesta para organizar una idea de como podían desenvolverse en esa situación que requería de una estrategia de batalla.

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime8th Febrero 2017, 01:57

Su interrogante me toma por sorpresa. No tengo idea de cómo contestarle. Nunca he entrenado ninguna clase de arte marcial ni siquiera un tipo de defensa personal. En la escuela no era odiado, mucho menos perseguido y golpeado como para haber aprendido algo de ahí. Sin embargo, me fascinaba ver películas o animes con mucha acción, donde observé incontables combates cuerpo a cuerpo y, aunque no sean clases profesionales siempre fueron lo único que me ayudó más adelante. Tenía en mente gran variedad de movimientos mas no tenía idea de cómo realizarlos, es por ello que mis primeras salidas a las calles de Japón resultaron en sufrimientos; heridas graves. Después me discipliné  y poco a poco con ayuda de los malos gané experiencia. Pero por otro lado, no necesito darle demasiados detalles.

- … -guarda silencio por un par de segundos- Lo de los techos lo aprendí arriesgándome… Resbalándome… Cayéndome –recordar la forma en cómo fracasaba le asusta- aprender a pelear tampoco fue fácil, digamos que aprendí de los criminales…

Después de eso deseaba quedarme callado, pero era una oportunidad para preguntar qué hacían exactamente a pesar de que le dijeron antes que no preguntara.

- Ahora… Yo también tengo una duda ¿qué hacemos aquí?
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime13th Febrero 2017, 19:53

Ensayo y error por lo que me dices pero no has contestado a mi pregunta realmente de todos modos si estas aquí debo de decirte trabajo para una agencia gubernamental y no...no es la que piensas decir no es Shild existen muchas otras por asi decirlo a la que pertenezco es una especializada en lo místico y sobrenatural por lo que estamos aquí es por un robo de objetos místicos peligrosos.

Hizo un silencio.

mi misión es capturar a los ladrones tomar los objetos y ponerlos encontré un lugar seguro antes de que alguien haga mal uso de ellos y desate algún desastre que pueda evitarse alguna pregunta mas o estas satisfecho con eso?

Hizo una seña para que se movieran a otro lugar mas cubierto había movimiento ya y no tenían el tiempo de su lado para hacer u a debate había trabajo y aunque no supiera mucho tenia que ver como podían hacer su tarea sin mucho escándalo.

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime28th Febrero 2017, 03:30

- ¿Gubernamental? -un gratificante suspiro se escurre de entre sus labios, oír eso trae su corazón a tierra- "¿S.H.I.E.L.D?" -se pregunta mentalmente, jamás había escuchado dicho nombre. Lo guardaría en su memoria, quizá en un futuro cercano le sería de utilidad- ¿Místico?

El joven de 20 años, nunca creyó demasiado en esas cosas. Ni siquiera en Dios, que es en lo que usualmente todo mundo cree. Sin embargo, su maestro era un ser con cualidades inhumanas, también, había conocido a una rubia con un artefacto raro y aparentemente poderoso, por último, algo extraño le había acontecido con una muchacha "muda".

- Mmm... Parece que cometí un error al desconfiar de ti y, no, no tengo más preguntas.

Fue obediente ante la seña de su prójimo, ella era más fuerte que él, mucho más fuerte. No era su misión. Lo más lógico era ponerse a las ordenes de la chica con vestiduras negruzcas.

- No tengo mucho conocimiento de combate, pero soy rápido y ágil, podré mantener ocupado a quien me enfrente o aguantar sus golpes... -eso último era más que cierto, en el pasado lo que tal vez había aprendido mejor era a recibir golpes- no sé qué cómo actuar, no obstante, dime qué quieres que haga y lo haré al pie de la letra -su semblante no refleja emoción alguna, ni siquiera un poco de determinación. Qué gran contraste con sus sentimientos internos-

Hizo aquella afirmación sin pensar. Solo esperaba que la mujer no le exigiera algo demasiado difícil.
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime26th Marzo 2017, 17:04

No te niego que tenias motivos como para no confiar en mi no soy de SHIELD no se por que todos me preguntan lo mismo o cuando digo de agencia gubernamental dicen eso....

Por que siempre escuchaba lo mismo SHIELD era acaso la única agencia gubernamental que había acaso eran ellos los encargados de todo lo que abarcaba peligro joder podía entender el fastidio de mannig cuando decía que siempre pensaban que la que hacia todo era esa agencia que se llevaban todo el crédito y otros como el B.P.R.D. La DEO y el proyecto cadmus o el pegaso ? seguro que los jefes de esas organizaciones insultaban igual por lo mismo y le hablo.

Necesito que generes un escandalo y que los distraigas mientras tu haces eso yo los sorprendo para dejarlos fuera de combate luego iremos por los objetos despues de interrogarlos alguna duda ?

Lo miro esperando preguntas de su parte.

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime31st Marzo 2017, 05:10

Escucho con atención cada palabra, frase u oración que tiene para decirme. Noto que menciona a S.H.I.E.L.D nuevamente, repetición que me obliga a darle importancia a dicho nombre, ya veré si luego encuentro información sobre tal agencia. De momento necesito centrar mi vista en los labios de ella y abrir mis oídos ante sus palabras, nada de distracciones innecesarias. Entonces, termina.

- Creo que soy capaz de hacer eso… -hay algo de duda en su contestación, mas trata de ocultarlo con una patética tos falsa- …  Sí -afirma sus propias palabras sin razón alguna-

Con sigilo recorrió el resto del pasillo en que estaban,  llegando a un marco de concreto; la entrada a un gran almacén. Oculto tras la pared y solo asomando ligeramente la cabeza hace un cuidadoso, como tardado análisis de la situación. Finalmente llega a una conclusión: el complejo tiene una sola planta, sin embargo, consta de una estructura metálica que simula una segunda ya que solo pasa por el contorno interior del edificio, como un área de vigilancia o donde el jefe de las cargas puede ver a cada uno de sus trabajadores. Hay dos sujetos arriba, mientras que abajo el triple; ocho en total. A ninguno se le ve un arma, aunque llevan ropas que bien pueden ocultarlas. Está lleno de cajas el inferior del cuarto, todas muy distintas de otras.

Entonces, el plan es sencillo, lo único por hacer es ir arriba, trayendo a todos de abajo conmigo para darle tiempo a ella, además podré valerme de un empujón para dejarlos lesionados.

- “Vamos, no mueras” -se aconseja mentalmente, dando un profundo suspiro-

Tomo en cuenta que voy vulnerable sin mi casco, pero eso ya no importa.

Me muevo con rapidez entre los montones de cajas, el olor a madera se abraza de mi nariz e inminentemente el gritó de un hombre me sorprende, no esperaba ser detectado tan pronto.

- ¡Oye tú, no te muevas!

Ignoro su orden, al contrario, tumbo varias cajas a riesgo de estropear la mercancía dentro y sigo moviendo las piernas tan rápido como puedo.

- ¡Alguien se metió, atentos! -avisa a sus colegas-

Tras unos metros logro llegar a las escaleras, resbalando con torpeza en los primeros escalones, por suerte no caigo. Me afirmo de los barandales, observando mis espaldas y mi frente. Cuatro de los de abajo me siguen, lástima que no son todos, desafortunadamente me limito a continuar con el trote. La “mujer maravilla” podrá  arreglárselas.
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime28th Abril 2017, 21:04

solo procura tener cuidado por favor

Espero que el hiciera su parte no podía tener mejor idea dé como podía atraparlos a todos y luego darle a maning la noticia su relación con los miembros se hizo muy especial el señor krauss le recordaba un poco a su madre en el aspecto intelectual y podía a veces consultarle cosas qué no entendía de los libros dé su madre.

Dé abraham bueno tenia algunas conversaciones respecto a música clásica era alguien muy sociable con la señorita sherman a veces le gustaba hacer alguna práctica dé combate .

Hellboy era un profesional en su trabajo pero una persona divertida y era su mentor del cual aprendió mucho y tenia experiencia del director manning bueno al principio su relación era mala luego entendió su pocision y no dudaba en darle una mano sea con trabajos simples como este o dándole una ayuda por medio de íntegra.

Ella salio de sus pensamientos y lo vio en problemas decidió tomar varias piedras y antes dé qué sé dieran cuenta 4 piedras los golpearon en la frente dejándolos fuera dé combate se acercó a el con varias piedras en su mano y sonrío.

y todos se reían dé cuando goliath cayo con una piedra en su frente

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime1st Junio 2017, 21:23

Sinceramente, no consideraba que mi situación fuera crítica, y aún así, ella salió para darme una mano. Mis piernas se detuvieron de manera automática cuando escuché cómo se desmoronaban mis perseguidores. Aunque mis oídos, a través de mi cerebro ya me lo habían dicho me fue inevitable voltear a ver, tal vez mi mente jugueteaba conmigo y esos 4 sujetos seguían ahí, listos para romperme las piernas o mínimo darme una paliza.

- Gracias...

La presencia femenina me tomó por sorpresa. ¿Cómo llegó conmigo tan pronto? Es cierto que antes, en la azotea, me había agarrado desprevenido; nunca la noté llegarme por detrás. Pero, la situación presente era distinta: ella debía centrarse en encontrar o recuperar eso por lo que habíamos irrumpido en dicho sitio. Por otro lado, estaba el hecho de que dejó inconscientes a 4 hombres adultos, utilizando piedras y concluyó con una frase burlona o al menos así me pareció a mí. Con todo, mostraba una vívida sonrisa, era como si dijera "No tengo miedo" y vaya que era admirable, sí, esta mujer no deja de darme razones para admirarla.

- ... Abajo hay dos sujetos esperándote -aprieta ligeramente ambos puños- yo me encargo del par de arriba -su rostro no refleja ninguna emoción, pero su pecho arde como el mismísimo infierno-

Di media vuelta. Una bocanada de aire entró por mi garganta. Gotas de sudor se dejaron caer por mi frente. Estaba listo. Por segundos mis pies se ponen de puntillas y vuelven a caer sobre sí, posteriormente, echo a correr. Mis latidos casi van tan rápido como mis pisadas, como el balanceo de mis brazos. Parto el aire con mi constante correr, no es como si fuera un rayo, solo era un muchacho con la adrenalina a cien, demonios, podría jurar que sentía cómo el estómago se me hacía un nudo. No sé la razón por la que me sentí tan emocionado en ese momento ¿la actitud temeraria de la chica? ¿La escena de mi usando mi zurda después de meses? Ni idea... Pero se sentía grandioso. Y todo se puso mejor cuando mi puño impactó la cara de uno de los tipos de arriba y todavía más al usar mis piernas, brazos, codos, pies, una combinación de golpes con toda el alma. Sin embargo, en ese preciso instante, cuando dejaba caer mis puños en la cara de uno de los individuos, un recuerdo atravesó mi cabeza. Aquel mafioso a quien casi maté hace meses apareció en mi mente, de no ser por Daredevil... ¿en verdad, le hubiese quitado la vida sin siquiera darme cuenta? Yo no soy así, ese no es mi objetivo y jamás va a serlo. Por eso, mi lluvia de golpes cesa, no era necesario seguir pues los dos contrincantes ya estaban hundidos en un profundo sueño. Ahora restaba volver a la planta baja para reencontrarme con la enigmática mujer de ropajes obscuros.

May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime3rd Junio 2017, 02:36

No seré su cita soñada por como voy a presentarme procura que no te manden a un hospital esta noche, tenemos que devolver esos objetos a como de lugar.

Luego de ver a los sujetos les lanzo dos certeras piedra directo a los nudillos con la fuerza suficiente como para que soltaran sus armas los miro desde arriba por lo que no perdiendo tiempo valioso podría  dejarlo fuera de combate con bastante facilidad miro la caída y usando los conocimientos de sus años de practica en el teatro chino de Pekín bajo con mucha agilidad, no era Spiderman era claro pero su agilidad no tenia nada que envidiarle a ningún meta humano o mutante era por merito de horas de ejercicio regular y intenso de cientos de horas de practica de ser exigida hasta el máximo como una acróbata con talento.

Callo en el centro  de ambos usando la fuerza de uno en su contra lo lanzo con una llave directa de artes marciales  el otro aprovecho el momento para sujetarla tomándola por los brazos una toma de llave que ella conocía como escapar, usando su impulso salto así atrás para salir por encima para caer por detrás de el, con un obstinamiento propio de alguien que no acepta sus desventaja por mas alto o fuerte que fuera desviaba sus golpes luego tomando su mano se la doblo con fuerza  puso su mano con  la palma abierta para usar el golpe de Suigetsu.

Con su palma abierta este ultimo impacto en el diafragma haciendo que quede completamente fuera de combate por haber alterado su función de forma leve esta cayo abatido y May lo miro fijo no se iba a levantar ahora, Fue directo por su aliado esperaba que pudiera con su situación o en todo caso le Daria una mano para que terminen con esta noche tan inusual de una vez por todas.

Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime29th Junio 2017, 00:36

Mi ritmo cardíaco va apaciguándose conforme avanzo por  la estructura metálica, esta vez de una manera más tranquila. Me duelen los nudillos después de tantos golpes, espero no haberles causado daños graves a ninguno de los sujetos, ojalá haya detenido mis puños en buen momento. Para mí esos sujetos son malos, ni siquiera ocupo leer sus antecedentes para hacerme la idea de cuánto, pero, últimamente creo que no les doy un trato justo a los malos. A pesar de la oleada de crímenes que alguien provoque, al igual que todo mundo ¿no merece ser tratado justamente? En ocasiones siento que excedo.

Abajo, me reencuentro con mi temporal compañera, quien también estaba en busca mía. Es un alivio ver que se ocupó de los dos que restaban.

- Imagino que regresar esto es la parte fácil del trabajo… -guarda un silencio, retiene a su lengua de hacer esa interrogante de duda, esa de la que no desea una respuesta negativa- … ¿Verdad? –pregunta, finalmente-

Hay posibilidad de que la estuviesen siguiendo o de que alguien más llegue a recoger tan preciado artefacto. Espero que asienta con la cabeza. Quiero que sea un “sí” fuerte y claro. Suspiro, y echo un vistazo a las grandes cajas de madera que rellenan al entorno.

- Em… ¿Y sabes cuál es? –se lleva la mano al cuello, rascándose con suma calma-  debo visitar otros lugares, no sé si el tiempo me dé.

Eso es mentira, pues Sayumi, mi mayor responsabilidad, no está en Nueva York. Aún así no me interesa involucrarme más de la cuenta con gente peligrosa, y parecer que ella hace lo correcto, y muy bien. ¿Cómo noqueas a alguien con el doble de tamaño que tú, usando solo tus manos? ¿¡Cómo lo haces con piedras!?. Espero sus respuestas mientras estrecho su mano, según yo despidiéndome de manera decente, ya dirá ella si requiere aún mi ayuda o si está bien sola.

Spoiler:

Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime8th Marzo 2018, 11:45

El usuario de May/Juri/Gaghiel/Tala ha sido baneado con rolear únicamente en la categoría de "Rol Libre" en Offtopic. Para que pueda continuar roleando, este tema será movido a Rol Libre hasta que se cierre. Cuando se de por terminado el tema, la administración volverá a mover este post a su lugar correspondiente (Nueva York).

MensajeTema: Re: segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)   segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo) Icon_minitime

segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)
Página 1 de 1.