¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Tema: La mejor ladrona de Nueva York. 28th Septiembre 2017, 20:15
Si al venir a leer este tema pensabas que te ibas a encontrar ofertas de rol con Garnet Brooks (AKA Hailey Sullivan)... ¡Estás en lo cierto! (Al menos en parte.)
La gran trama de Hailey ha sido destapada, sus recuerdos se encuentran al fin liberados y su camino ha sido al fin encauzado. ¿Qué significa eso? Para empezar es un gran cambio para el personaje, tanto a nivel de las tramas en las que va a meterse, como de carácter. Pero la parte más importante, y la que me lleva a escribir este post, es que el reencuentro con sus memorias, significa la culminación de la etapa como ladrona. Shade va a colgar la sombrilla, así que he pensado, que no la he explotado lo suficiente.
Si queréis;
Que por alguna trama vuestra os sea substraído un objeto o simplemente tener un encuentro con la ladrona, esta es la ocasión. Pedid post, proponed una trama y estoy más que dispuesta a deleitaros con una visita de la carismática pelirroja en su papel de villana.
Pero yo también tengo condiciones. Y es lo que he venido a buscar.
Shade tiene el potencial para ser la mejor ladrona de Nueva York. Así que quiero, antes de hacerla desaparecer, lograr que se gane el titulo. Si tengo que escribir autoconclusivos relatando sus robos y sus golpes, lo haré, pero ¿no sería más divertido relatarlos con un post real? Así que,
Busco;
Heroes y personajes neutrales que estén dispuestos a permitir que su personaje PIERDA. Eso no significa que el post no os aporte nada, se pueden encontrar situaciones muy interesantes a raíz de una pérdida. Shade se puede convertir en un pseudo-némesis, en un reto para vuestro personaje, o una cara conocida que aparezca más de una vez en vuestras tramas.
A tener en cuenta;
Pero seamos reales, Shade, es intangible. Para ella robar es tan sencillo como tomar lo que quiere y atravesar las paredes, y ya la pueden disparar o ponerse delante que no la van a detener. Y sin embargo es un personaje complejo, con mucho orgullo y mucho ego. Es como una gata que va a disfrutar de la comida y jugar un rato con ella antes de terminarse el plato. Es curiosa, es divertida y le encanta jugar. Pero cuando se canse, tened claro que va a desaparecer.
Otra cosa es que el sentido de Shade del bien y el mal está distorsionado. Ella sabe que robar esta mal, pero considera que lo hace de un modo justificado. No significa que sea así, sólo que es el modo en que ella lo interpreta. Así que otra cosa a tener en cuenta es que muchas de las cosas que dice, pueden ser mentira. Si Shade os dice en ese post que con su poder puede hacer intangible el cielo y que no podáis respirar, no soy yo pasándome de la ralla y flipandome y pasándome los límites del poder. Es un farol, una mentira del personaje y es posible que suelte muchas. Yo siempre intento remarcar en la interpretación que lo és, pero se me puede escapar alguna.
Y finalmente, el sexo. ¿Suena bien? Pues no. Shade es muy dada a recurrir a su propio cuerpo por sus propósitos y lo hará si hace falta. Eso significa que puede intentar manosear, seducir o incluso besar a vuestro personaje. Espero que esto no sea un incentivo para pedir tema. NO busco pairing para Shade y va a ser totalmente imposible acostarse con ella. Primero porque yo como user no roleo sexo, como mucho fundido en negro y segundo, porque el personaje es así. Aunque Garnet pueda ser bastante suelta, SHADE NO LO ÉS. Así que quien venga buscando sexo, se va a ir caliente y con una mano en los pantalones.
Y finalmente, el tema es, de primeras, para encontrar tema como Shade. Si queréis aprovechar, y pedir tema para Garnet Brooks, (roles sociales o cualquier otra cosa) adelante, podéis utilizar este mismo hilo.
A quienes hayáis llegado hasta este punto, gracias por vuestra atención, y por perder el tiempo con mis divagaciones <3
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: La mejor ladrona de Nueva York. 28th Septiembre 2017, 20:37
Nos debemos un post de mujeres especiales entre Gaghiel y ella n.n pero algo divertido realmente estuvo genial tu trama amiga n.n
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: La mejor ladrona de Nueva York. 28th Septiembre 2017, 23:24
Tienes a todos mis personajes a tu disposición. No obstante, a Arión ya le han robado una vez y no me gusta repetirme, y Raven no tiene nada que robar (aparte que no sé si Brooks le robaría después de que le salvara la vida en el tema de la ira). Nos quedan Drago y Elektra. Como opciones se me ocurren:
1. Que Elektra haya sido contratada para proteger o robar algo y que Hailey se lo acabe birlando en las narices.
2. Drago no tiene nada que merezca la pena ser robado y su apartamento es bastante pobre, pero podría haber sido contratado para tocar en alguna gala o fiesta de éstas repleta de ricachones y que se tope con Hailey tratando de hacer de las suyas.
Si tienes cualquier otra idea o se te ocurre algo con los otros dos, soy toda oídos
Tema: Re: La mejor ladrona de Nueva York. 29th Septiembre 2017, 13:27
Gaghiel, dime qué clase de tema tenías en mente y qué buscas. ¿Rol social, y rolear por rolear? ¿Alguna trama en mente?
Con Eclipse está todo hablado por privado.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: La mejor ladrona de Nueva York. 29th Septiembre 2017, 20:53
Rolear por rolear cherie para ver qué sale o quieres algo elaborado n.n ?
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: La mejor ladrona de Nueva York. 1st Octubre 2017, 23:06
Yo ando a un tris de cerrar un tema, y posiblemente otro en un futuro cercano, así que ofrezco a Nicrom como posible víctima. Aunque no es de las que tengan muchas posesiones dignas de robar (aparte de su armadura, y seamos sinceros, sin ella la pobre no duraría viva un sólo día en Gotham), sí es posible que haya sido contratada para robar algo...
Y vamos, creo que puede ser divertido ver a ambas competir por robar algo, y que la amero-mejicana se quede al final con un palmo de narices frustrada.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: La mejor ladrona de Nueva York. 2nd Octubre 2017, 10:09
Savage se apunta si aún no es muy tarde, ¿abres MP y te sugiero idea? ^^