Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Midnighter
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Joker
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Burai Ishii
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Eclipse
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Susy
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Burai Ishii
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Joker
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Eclipse
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Midnighter
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_titleHaciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime7th Enero 2015, 00:01

Hacía más de veinte días que no sabía nada de Kyle y Blair lo había dado por perdido, no se había molestado demasiado, esas cosas pasaban, era consciente que las relaciones no duraban y el amor auténtico no existía. Le había enviado sus cosas por correo, cortando de raíz. Tenía un par de llamadas suyas, pero no había querido cogerle el teléfono, no quería escuchar excusas ni numeritos, se había acabado, había captado el mensaje y no quería hacer más sangre del asunto. No es que todo aquel asunto le hubiera hecho daño, es sólo que... bueno... la había pillado de improviso, generalmente era ella la que terminaba las relaciones, no al revés y desde luego no se había esperado que Kyle fuera quien terminara aquello de aquella manera; simplemente estaba agobiada, necesitaba vacaciones...

Se había cogido unos días de vacaciones, en un principio había pensado ir a la casa de sus padres en los Hamptons, pero no quería ir a un sitio donde fueran a preguntarle por lo sucedido, ya había ido con Kyle allí y no quería que sus amigas le hicieran preguntas y se regodearan en una ruptura que no había llegado de su mano, quería estar sola, pensar, descansar, leer mucho, hartarse de mojitos y volver descansada de sus vacaciones.

Estaba en ese momento en la playa que había cerca del hotel, tumbada en su toalla, parcialmente cubierta por una sombrilla y leyendo una novela policiaca que estaba la mar de interesante en aquel momento, justo cuando el viejo detective se encontraba en problemas, graves problemas...

_________________
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime7th Enero 2015, 15:53

Como era siempre de mi, decidí tomarme un descanso de toma mis tareas como Rey de los océanos. Pues por mas serio que pareciera, también tenia mi lado relajante, tranquilo y alegre.
Y como ahora las cosas parecían calmarse un poco por el mundo no vi motivo para no ir a la hermosa playa de Happy Harbor, a por unas cuantas olas. Como siempre en mi vida, tendría que aguantarme los comentarios de la gente y de las chicas... Cielos.

Agarre mi majestuosa tabla de surf desde Atlantis, echa de minerales preciosos y me encamine a la superficie. No me acerque a la orilla, estaba lejos, esperando una ola que pudiera domar.
Para mi suerte, la primer ola era gigante, perfecta para mi. Podía estar por ella sin la tabla, pero los humanos...

Paciente espero la ola, me subo a mi tabla y empiezo a andar encima de ella de una manera que los humanos dirían, que cosa mas espectacular.
Luego de terminar con la ola me dirigí a la orilla, para variar y sentarme un poco, disfrutar de la arena de la superficie, debes en cuando me gustaba.

Camine simplemente con una maya playera, mis brazaletes, mi collar de corales y mi tabla en mano, con todo el cuerpo empapado y con una sonrisa en mi rostro, doy las gracias a la gente que me aplaude por mi logro con la majestuosa ola.
Las chicas no tardan en venir y en hacerse ver, molestas como siempre.

-Tienes algo que hacer después?
Quieres venir a una fiesta con nosotras? te divertirás.
Me gusto la forma en la que domaste la ola, fue tan cool.
Eres precioso, tienes numero?
Eres de por aquí?


Y blablablabla, las chicas humanas nunca cambiaban, todo en su vida se basa en cuanto a su estado sentimental y a los hombres. Trate de ignorarlas mientras seguí caminando lejos de ellas, y me senté solo en la arena apreciando la playa. Y pensar que todo lo que vemos en el mar, es mio.

_________________
Yo Soy su Rey...


Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime19th Enero 2015, 19:46

De repente se armó un gran revuelo en la playa, la gente profería exclamaciones de admiración y las mujeres cuchicheaban emocionadas, y sin embargo, Blair estaba a punto de quedarse dormida bajo la sombrilla con su libro entre las manos. La noche anterior había hecho un calor insoportable y dormir había sido complicado; llena de curiosidad por conocer el motivo de tanta agitación se levantó de su tumbona, dejando su libro atrás y se asomó a ver que sucedía. No le sorprendía el motivo, el tipo que se encontraba rodeado de mujeres era realmente atractivo, pero lo último que le apetecía en ese momento era acercarse a un hombre, o más concretamente, a ese hombre; no le gustaba comportarse como una hiena al acecho de una presa, al menos, no cuando otras hienas babeantes acechaban con desesperación. Corría el riesgo de ser confundida con una de ellas y eso sería terrible.

Se metió en el agua para darse un chapuzón, estaba fría, pero agradecía el contraste con el calor del ambiente, ignoró el revuelo esquivando mujeres que lucían palmito junto a la orilla, aun así de vez en cuando fijaba su mirada sobre el chico que recibía sus adulaciones, no se parecía demasiado a los demás surfistas, es decir, si llevaba adornos de coral y esas cosas, pero tenían un aire diferente, más elaborado, así como su traje, no se parecía en nada a ninguno de los modelos que las marcas habituales diseñaban y tampoco parecía un traje de neopreno usual, no eran una gran experta en surf, pero veía algunos en Southampton y... él no se parecía en nada a a lo que ella estaba acostumbrada a ver.

Salió del agua unos minutos más tarde y se dirigió de nuevo a su tumbona para aplicarse el protector solar, una cosa era querer broncearse y otra querer freírse vuelta y vuelta como si fuera una gamba. Suspiró complacida por el fantástico día que hacía y algo fastidiada porque no podía llegar bien a su espalda, pero a su lado sólo había un grupo de adolescentes y la última que pidió a un crío que le echara crema en la espalda, casi le arrancó la parte de arriba de un tirón. No quería repetir la experiencia.

_________________
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime26th Enero 2015, 01:02

La chica que estaba a mi lado fue a darse un chapuson al agua, luego de pedir tranquilidad a las personas que me rodeaban, me encontraba solo por fin.
Aproveche para hablar con mis amigos de La liga, últimamente estaba todo bien, obviamente el mundo todavía tenia algunos problemas por esta colisión, pero todo parecía haber mejorado en cuanto a los civiles.

La chica que estaba al lado mio volvió a sentarse en su lugar, y estaba hablando de algo interesante con Superman, una anécdota mía de Super y de Kyle. Nadie sabia la identidad de Green Lanter o de Superman, así que cuando había gente cerca, simplemente hablaba como si estuviera hablando por teléfono con un amigo, a la gente no solía importarle.
Con tono Chistoso digo a Super.

- Y llega Kyle y dice ``Mi apellido es Rayner no Reynolds´´ Y todos empezaron a reírse de eso, pues Reynolds es el apellido de un pésimo actor y empezamos a compararlo con el JAJAJAJA, deberías haber estado allí-

Hable con una gran confianza, con la idea de la chica de al lado ni prestara atención a mi charla por ``móvil´´ cuando en realidad era por mi brazalete de contacto con la Atalaya y los miembros.
Empece a reír con Super por el brazalete y le di un vistazo a aquella chica, era la única que no me había molestado ni fijado en mi, ademas era bastante bonita.

_________________
Yo Soy su Rey...


Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime11th Febrero 2015, 13:21

Blair se había sumergido de nuevo en su lectura, a fin de cuentas no tenía nada mejor que hacer. El surfero de antes se había acercado, cogiendo sitio a su lado y se permitió estudiarlo más detenidamente parapetada detrás de su libro. Era atractivo, el tipo de hombre con el que seguramente podría pasar un buen día de playa, quizás podría hacerlo, un clavo sacaba a otro clavo, y aunque en un principio no le apetecía intimar con nadie, quizás sería la mejor manera de olvidar a Kyle.

Se estaba planteando la posibilidad de elegir una buena compañía para sus vacaciones cuando la conversación de al lado le desencajó la mandíbula, aquello tenía que ser una mala broma. ¿Kyle Rayner? No podía ser posible. ¿Qué posibilidades había de que fuera él? Siempre podía ser otra persona con el mismo nombre. No, estaba segura de que no era él. Eso era imposible.

Aun así, ya se había quedado mirando al rubio como una tonta, fijándose en él sin fijarse, con la boca semiabierta y el libro sobre su regazo. Si su hermano estuviera allí, ya habría hecho algún comentario gracioso al respecto, como cualquier hermano que se precie al ver que su linda hermana estaba haciendo el ridículo más integral de manera escandalosa. Pero no tenía un hermano a mano que actuara como un pepito grillo para recordarle que parecía una estúpida frente a un hombre atractivo con el que en otra situación estaría riéndose y tomándose unos mojitos.

_________________
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime13th Abril 2015, 16:45

-¿Jum? ¿Pasa algo querida?-

Digo viendo a la chica que estaba sentada cerca mio, bastante linda, como cualquier chica en esa playa, era un sitio lleno de mujeres muy preciosas, y puedo apreciar eso en una mujer. Sin embargo, no hay que juzgar un libro por su portada.

La chica se me quedo viendo, pero no como las demás chicas que siempre me miran, con felicidad y gusto, esta estaba con una cara que me decía, que estaba tremendamente loca por mi y tenia que irme lejos, o simplemente esa era su mirada. Sin dudas, la chica con la cara mas rara con la que me hayan mirado las chicas.

Las chicas que se encontraban a unos metros se pusieron celosas hasta los pelos, al verme hablar siquiera 2 segundos con esta chica, y no las culpo, yo no era de hablar con nadie, pero la cara de esta mujer definitivamente me llamo la atención JAJA.

- Me estas asustando jeje -

Dije con un tono muy chistoso y alzando las cejas, que extraña mujer.

_________________
Yo Soy su Rey...


Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime30th Abril 2015, 20:57

Blair retomó de inmediato un gesto más normal en su cara y le dedicó una sonrisa de disculpa al rubio surfista que tenía ante ella. La verdad es que acababa de quedar como una idiota y no tenía muy claro como disculparse, así que pensó que lo mejor era recurrir a la verdad, sería lo menos doloroso en aquel momento. Tampoco es que a Blair le gustara mentir, no si no encontraba una justificación para ello, y en aquel momento, no la tenía.

- No, es sólo que... pensé que estabas hablando de alguien que conocía, nada más.

Y sonrojada por la vergüenza que acababa de pasar, simplemente se ajustó de nuevo las gafas de sol y volvió de nuevo a su lectura, retomando el libro por la página en la que se había quedado. Era imposible que él conociera a Kyle, nunca le había escuchado hablar de ningún amigo que fuera surfista, profesional o amateur, de hecho, Kyle no tenía demasiados amigos y por lo que había escuchado, parecía que el hombre del que hablaba si tenía muchos, así que seguramente sería otra persona que simplemente se llamaba igual.

_________________
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)   Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Haciendo nuevos amigos? [Emma Frost]
» Descenso a las profundidades (Arthur Curry) 13/03/2018
» Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]
» Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman
» Ficha de Arthur Curry (Aquaman)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: