¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 9th Abril 2015, 03:13
Bueno, pues aprovecho para felicitar a nuestro nuevo Supermán, que acaba de hacer su entrada por la puerta grande con su primer post. Me he quedado francamente impresionada con la calidad de la escritura y lo bien construido que está el post. Como todos sean así, nos va a dejar a los demás el listón demasiado alto...
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 9th Abril 2015, 11:10
Estoy contigo totalmente, flipando en colorines fosforescentes estoy. Ahora a ver si mantiene el nivel con nuestras expectativas, pero por el momento le doy mi aprobación (?)
Ficha de Personaje Alias: Clar Kent, Superman Nombre real: Kal-El Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 9th Abril 2015, 21:34
La reacción de Steph ante la presencia y cercanía de Superman, pls. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ha podido conmigo. Guiño a Dragon Ball incluido. Se sale.
PD: Gana puntos si se lee con el audio de su firma de fondo. Imaginarse así la escena es MUY jarto (?)
Stephanie Brown escribió:
De repente y sin previo aviso Superman estaba acercandose hacia ell... SUPERMAN ESTABA ACERCÁNDOSE ALERTA ROJA ESTO NO ES UN SIMULACRO SUPERMAN VIENE EN ESTA DIRECCIÓN REPITO, ESTO NO ES UN SIMULACRO, SUPERMAN SE ESTÁ ACERCANDO
Pero obviamente las sirenas habían sonado demasiado tarde, miró a ambos lados con un terror incoherente (porque era Superman, qué le iba a hacer a alguien como ella) buscando algún modo de salir de allí. Pero no había ninguna posibilidad de alejarse. Y menos de alguien como él.
Bueno, no pasa nada. Si hay algo en lo que me caracterizo es en mis capacidades como comunicadora, le explicaré la situación y ya está, todo arreglado, seguro que lo entiende y nos echamos unas risas. Jaja. Unas risas con Superman.
Y Superman le habló. Directamente a ella. No a cualquier otro que hubiera cerca. A Stephanie Brown, Spoiler en ese momento, que estaba allí presente en persona. Abrió la boca para contestar... y no salió ni un sonido. Ni uno ni medio, ni siquiera un intento de sonido. Y aquella mirada no ayudaba para nada, es más, la estaba asustando incluso ¿No se suponía que Superman tiraba rayos láser por los ojos y no rayos de hielo? ¿A qué venía esa mirada tan gélida que podía rivalizar con el propio Freezer?
Tragó saliva y negó con la cabeza.
-N...no- consiguió articular con dificultad. -Soy Ste... Spoiler
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 10th Abril 2015, 13:25
Dos perlitas que me han encantado del mismo tema, una de Ivy y otra de Plana , os reto a averiguar quien dice cada una
....
- ¿Tenéis algún plan o sigo haciendo esto?- dije con una sonrisa de oreja a oreja. No sólo por la felicidad y satisfacción de estar cumpliendo una venganza. Sino porque era gente que estaba mancillando la vida de ese paraíso casi utópico. Y no sólo eso... Eran nazis. Ningún castigo es bastante cruel para un nazi.
....
- Tío, podrías habernos esperado para empezar la fiesta.- Me asomé ligeramente por encima de nuestra cobertura, justo para ver como varios disparos casi me daban de lleno en la cabeza. Me agaché como pude y vi que Pamela se estaba quitando la ropa. La ropa... Ese cuerpo... Esas curvas... Esa piel tan aparentemente suave y delicada...
- ¡Plana! ¿Me estás escuchando?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 11th Abril 2015, 17:52
Posiblemente uno de los mejores momentos jamás roleados en la historia de los foros:
Apollo escribió:
Aun pasaron un par de horas más hasta que lo vio, allí, apoyado en la gárgola de aquel edificio, vigilando la calle en una de sus poses características, los ojos se le inundaron de lagrimas y apenas podía distinguirlo, ¡¡MIDNIGTHER!!, gritó dejándose caer sobre él a tal velocidad que su marido apenas tuvo tiempo de girarse hacia él, lo abrazó mientras caían sobre el tejado del edificio contiguo y lo besó con la pasión acumulada de varios meses de espera...
Pero algo iba terriblemente mal, su marido no le devolvía el beso... ¿su marido?, Apollo furioso se separó del tipo que un instante antes estaba besando, ¿Quien cojones eres tú? ¿donde esta Midnigther? ¿que carajo haces disfrazado de él en lo alto de un edificio por la noche pedazo de capullo?
Te deja en estado de shock XD Y ésta también muy buena XD:
-SI HAY ALGUIEN CON ASMA QUE NO RESPIRE UN MOMENTITO, POR FAVOR(...)
Se supone que hay una lista de cosas que ningún humano debería vivir... todo eso de ver a su madre llorar o sobrevivir a un hijo. Bueno, pues ver al héroe de tu infancia, al que considerabas invencible, derrotado en el suelo debería estar en esa lista.
Steph se abalanzó hacia Superman ¿Qué se suponía que hacía? ¿Por qué estaba así? ¿Había kriptonita cerca? ¿Era la única debilidad de aquel Superman al igual que el de su mundo o era distinto?
-SupermanSupey¿meoyes?¿Quéhago? SUPERMANCONTESTAME- dijo de carrerilla, zarandeando al héroe. ¿Qué era lo que le había enseñado Tim que había que hacer en esas situaciones? ¿Que no pandiera el cúnico? ¿Que no cundiera el panda? NO SABÍA PENSAR.
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 13th Abril 2015, 00:15
El supersoso entra con fuerza , me ha encantado esta parte de su post en la fiesta de Blair
Supersoso escribió:
Evidentemente, no se iba a poner a contar que había recorrido cincuenta manzanas en cuestión de segundos, cambiándose por el camino en un retrete portátil de un parque desierto. No era lo mismo que una cabina telefónica, pero no había estado mal del todo. Y aquella parada le había ido bien.
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 14th Abril 2015, 06:50
Chibi-rider tu tienes la chispa que nace cada par de milenios XD
Su nueva aportacion no es del rol en si mismo en su mas reciente tema con Gregory, mas bien con el video musical para acompaniar dicho tema, no pude leer nada mas hasta terminar de escuchar la cancion.
¡Poliexpan!:
Pd:
No se si es valido una mencion como esta, si no, pueden eliminar este comentario :v
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 14th Abril 2015, 13:12
Quiero hacer una mención especial a los heroicos actos de Tony Stark y de Planaria Glámez, el primero al dar su vida para salvar la ciudad y el segundo al arriesgar la suya para tratar de salvar al primero. Os dedico ésta canción, chicos:
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 15th Abril 2015, 12:33
Qué lote de reír me he pegado con ésto XD
James Logan escribió:
Logan cogió una grapadora y se la lanzó al tipo volador, escondiéndose tras una de las muchas mesas. -No sé quién eres, pero deberías rendirte a los poderes de Neutrino-Man, porque domino las energía del Univ...- -¿Te quieres callar ya, cansino?, ¡no me sueltes discursos sobre tus traumas infantiles y haz lo que tengas que hacer, aficionado!,- dijo Logan mientras se levantaba con cara de asco. -¡Muere!.- Logan recibió de lleno todas las bolas energéticas, cayendo al suelo conmocionado.
Neutrino descendió sobre Logan. -Jajaja, te dije que no osaras enfrentarte a mí,- pisando los brazos de Logan, que aún tenían extendidas las garras. -Ahora voy a terminar contigo.- Una voz cansada salió del cuerpo de Logan, -Que mala suerte.- -Tienes razón, no debiste venir hoy al banco, seas quien seas, aún siendo mutante.- Logan abrió los ojos, y sonrió, -No, si lo decía por vosotros, mira que venir a atracar un banco en que estuviera yo.- Inmediatamente, Logan arqueó su cuerpo, sujetando con sus piernas a Neutrino por la espalda, tirándolo al suelo. Se incorporó y se puso sobre él. -Hasta la vista, principiante.- Y se golpeó repetidamente con los puños la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
Y su última respuesta en este hilo me ha tocado la fibra sensible XDD
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 16th Abril 2015, 18:25
Creo que esta seria la primera recomendación que hago aquí (No es que no me guste su rol chicos, solo que me da paja venir hasta acá apara comentarlo), pero me encontre una frase muy buena que vale la pena destacar
Cassandra Cain escribió:
Mencioné, amena, mientras notaba su expresión hastiada. No me rendiria con demostrarle afecto, y podria parecer sorprendente vinindo de mi, pero es que he vivido durante demasiado tiempo bajo los efectos de no haber conocido el afecto de los demás, tratando de acostumbrarme a una vida de vagar sin un rumbo fijo, de pasar por este mundo sin sentir nada con la fuerza con la que podia sentir ahora, y era una vida que parecia normal en ese momento, pero que vista desde el hoy, habia sido miserable. Yo habia sido un arma, y con valentia y sacrificio me lleve a mi misma a convertirme en una verdadera persona, y no quria dejar que Helena se perdiera en un camino de furia y venganza como casi me habia perdido yo.
Me gusto la reflexión del pj sobre su pasado, y en parte también me gusto que uno de mis pjs se pudiera identificar con esta De por si hay mas joyas asi en el rol entre Cassandra y Helena, peor esta en particular, del Pastel de Murcielagos, me llamo demasiado la atencion
110BruceWayne
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 18th Abril 2015, 09:37
Gracias Predador!!! (Gracias por todas las menciones que recibo por mi rol, son muchisimas, enserio estoy muy agradecido )
No era una especie de reinvención del "Si la vida te da limones..." si no más bien un "La vida te va a dar limones. Es más, te los va a tirar a la cara. Con una catapulta. Va a ser una putada y no puedes hacer nada por evitarlo, así que aguántalos y espera con paciencia a que te llegue el envío de azúcar que viene incluido en el pack (y que con suerte nadie te tirará a la cara)".
Dios mio como me rei con ese fragmento xD Igual todo su post es genial, pero esa frasesita me dejo riendome diez minutos xD
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 19th Abril 2015, 16:38
Dos veces en dos dias, espero que no se me haga costumbre pero simplemente tenia que compartir esto.
Diana de Themyscira escribió:
Y su distancia se acorto, hasta que suavemente, sus labios tocaron los mios, mientras sus dedos acariciaban mis mejillas. Pude haberme alejado, o el se pudo haber alejado, o cualquier cosa pudo haber pasado. Pero no ocurrio, y el estaba besandome, asi como yo estaba disfrutando el hecho de que el empezara a besarme. Mis manos subieron suavemente hacia sus hombros, atrayendolo hacia mi. Mis ojos se cerraron, disfrutando de esa pequeña eternidad.
Cualquiera que haya visto la Liga de la Justicia Ilimitada y se haya quedado con ganas de que explotaran el romance DianaxBatman, tiene que leer ese post. El beso mas epico en la historia del foro.
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Mayo 2015, 18:00
Todo el hilo de "Aparcando en Zona Azul" de la Atalaya no tiene desperdicio, pero éste es el momento en el que más me he reído:
Starlord escribió:
Levanté la vista a través de la ventanilla en el momento en que escuché un fuerte sonido metálico proveniente de la parte exterior de la nave. Allí, a unos metros de nosotros, y aparentemente desde cada rincón de la base, cientos de cañones nos apuntaron al instante. Me levanté de golpe del asiento, apartando la pantalla y golpeando la ventana.
- ¡Eh, eh, eh, eh, eh! ¡¿Qué hacéis?! ¡Que no somos enemigos!- (...)- ¡Alto, alto! ¡No disparéis, no disparéis! ¡Somos de los buenos! ¡Somos aliados! ¡Hemos chocado con vuestra base por accidente! ¡Nos dirigíamos a Terra para ver a los Vengadores! ¡Son amigos nuestros!
Me volví a Gamora que miraba junto a mí a través de la ventana apretando los dientes. Drax se libró de su cinturón y se acercó también para ver la situación en la que nos habíamos metido sin comerlo ni beberlo.
- Estúpidos mentecatos... Voy a salir ahí a darles una lección.
- ¡No, no y no! ¡Nadie va a salir a dar una lección de ningún tipo! ¡Eso va también por ti Rocket!- Grité por encima del hombro. En ese momento nos tenían apuntando con todos los cañones, y cualquier movimiento en falso provocaría que nos volasen por los aires como si fuésemos una vulgar nave kree. Respiré hondo y miré a mi compañera.- Bien Gamora, escucha con atención. Quiero que piratees sus cañones para evitar que nos disparen...-
- Emm, Peter...-
- Escucha, no es complicado. Sólo tienes que intentar encontrar la frecuencia. Busca con ondas de corta distancia...-
- Quill..-
- ¡No me interrumpas! Esto es un movimiento muy delicado, ya que si nos descubren estaremos perdidos. Voy a bajar ahí abajo para intentar que no nos vuelen por los aires. Unas labores de negociación. Ya sabes, mi especialidad, sobre todo si está la Mujer Maravilla esa. El caso es...-
-¡PETER QUILL!-
- ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué pasa?! ¿Qué quieres?-
- ¡QUE SIGUES PRESIONANDO EL INTERCOMUNICADOR!- Lentamente miré mi mano y vi que, en efecto, seguía manteniendo pulsado el botón verde sin haberme dado cuenta. Miré luego a través de la ventana como buscando a alguien que hubiese podido ver el espectáculo que acababa de suceder. Drax negó con la cabeza y resopló. Volví la vista hacia mi compañera con una media sonrisa.
- Vale... Fallo mío... Entonces, si dejo de pulsar el botón, el intercomunicador estará...- Gamora suspiró y se llevó las manos a la cara.
- Ap...-
- ¡Apagado! ¡Claro! Lo que yo decía. Si esque no tenéis nada de fe en mi...- (...) salí fuera, con los brazos en alto.- ¡Hola! ¿Qué tal? ¡Buenas tardes! Emmm, lamento el pequeño incidente que hemos causado con nuestra nave. Nosotros pertenecemos al otro universo con el que habéis chocado, así que aún no os teníamos registrados, y ya sabéis como funciona esto de los viajes inter galácticos a hipervelocidad. Siempre usas el piloto automático y claro, ¡ya sabemos cómo son estos cacharros! ¡Siempre acaban estropeándose o liando alguna! En fin, que como hemos dicho somos aliados. Mi nombre es Starlord. Y aquí junto a mis amigos formamos el famoso grupo conocido como los "Guardianes de la Galaxia".
Apenas puse un pie fuera de la nave, uno de los cañones me disparó a apenas un metro de distancia. Me cubrí la cara para evitar que el fuego me diese y volví a mirar al pequeño robot.
- ¡Eh! ¿De qué vais tíos? ¡Que estoy saliendo desarmado!- Dos nuevos disparos provocaron que saltase para evitar ser impactado por ellos y volví a ponerme de pie, levantando de nuevo las manos.- ¡Vale, vale! ¡Ya lo he pillado! ¡Ya me vuelvo a meter en la nave! ¡Madre mía con la Liga de la Justicia! ¡Menudos humos joder!
Y para terminar, el momento del magreo de Rebecca Logan a Sloan en "El postre durante el servicio", el mejor momento desde el beso traición de Apollo XD:
Rebecca Logan escribió:
- Sloan, escúchame, no pasa nada. - dijo, en un tono lento y calmado. - Necesito que me hagas un favor. Ivy va a hacer que se te pase, pero primero, necesito comprobar unas cosas ¿vale? (...) - Voy a palpar tu miembro, para comprobar el estado de excitación.- le informó. Con el gesto estudiado propio de una experta en la monta de sementales, colocó la mano encima de la entrepierna del pantalón y palpó su estructura. El pene estaba erecto en lo que se suponía que era toda su envergadura. Es decir, que en cuarenta segundos podía alcanzarse una plenitud sexual completa. Ahora lo que preocupaba a la vaquera era que el exceso de ingesta de fresas llevase a eyaculaciones precoces que no dieran tiempo a realizar la monta. - ¿Crees que eyacularás pronto?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Mayo 2015, 21:35
Hellcat escribió:
Ehm... esto... uf. ¡Uf! ¿Es cosa mía o hace calor aquí? No, en serio, que estoy sudando y... va a ser cosa de la puñetera chaqueta, fijo. Porque claro, yo no me sonrojaría por ningún hombre. Nunca. Ni muerta. Que no, que no, que te lo estás imaginando todo. ¿Yo? ¿Como un tomate por un rubiales con unos abdominales que daban ganas de hacerse una fondue en ellos? ¡Venga ya!
No, en serio, deja de mirarme así. No era por Gabriel. Bueno, a lo mejor un poco, pero ¡No me sonrojé por él! ¿Capisce?
El caso es que caí encima de él, rasgándole la camisa en el proceso. Lo siento, camisa, tú que valientemente te has sacrificado para alegrarme la noche, tu recuerdo jamás será borrado. Me aparté de él, y éste procedió a quitarse la camisa, por lo que me quedé embobada mirándole. Dios santo de todos los abdominales, bendito seas entre todos los musculitos y bendito es el fruto que hay en su vientre, joder.
Lo que me he podido reír con ésto... Algún día cuando esté más desahogada de temas tenemos que abrir uno con Arión, Hellcat
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Mayo 2015, 23:17
¡Por favor! Es de VITAL necesidad para alegrarte el día leer el último post de Sloan aquí.
Quiero decir... No me gusta para nada poner links a post enteros. Pero no he sabido qué NO seleccionar del último post de este hombre, de verdad.
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 6th Mayo 2015, 13:07
Sloan Jenkins escribió:
- ¿Y bien? ¿Qué te parece? - Que tu gusto para decorar es proporcional a tu fealdad, guapito de cara. - ¿Tan mal lo he hecho? - Decir que lo has hecho mal sería alabarte. Para empezar... gárgolas. ¿En serio? ¿Gárgolas? Además que... bueno, describirlas es tan simple como juntar todo el universo en la palma de tu mano. ¡JA! ¡¿TE IMAGINAS?! Por no hablar de éstas escaleras... y las llamo escaleras porque quiero pensar que lo son. ¿Y esa............................... Qué se supone que es eso? Tío, tú tienes algo realmente jodido dentro de la cabeza para imaginarte esas formas para adornar el salón principal. ¿Te crees Lovecraft? - ¿Quién es ese? - Y encima esos colores y ese... ambiente...................................... Jodido. Muy muy jodido. Mira musculitos, haremos una cosa: tú ve a, no sé, machacártela si quieres. Yo me encargo de preparar todo el tinglado para que sea aceptable dentro de lo establecido. ¿Te parece? - Vamos, que me echas de mi propia dimensión, ¿verdad? Menuda cara tienes. - O eso o acostarte conmigo para pagarme por las horas extras que estoy a punta de hacer.
Me ha hecho mucha gracia este dialogo
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 6th Mayo 2015, 22:46
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 7th Mayo 2015, 02:08
En general la relación entre las dos se la han trabajado muy bien, pasando por todos los momentos clave: el día en que se conocieron y forjaron su amistad, el día en que ésta se consolidó, el momento de la separación y ahora el reencuentro. De verdad que me ha sorprendido que se hayan tomado la molestia de hilarlo todo tan bien y con tanto detalle. Enhorabuena a las dos.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 27th Mayo 2015, 14:48
La última respuesta de Kim en este hilo me ha dejado los pelos como escarpias.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 27th Mayo 2015, 23:19
Wuala chicos! Acabo de ver que habéis mentado la relación Cels- Lilith... Muchas gracias, de verdad. La verdad es que lo estoy disfrutando (porque aún queda) y dios, me hace muchísima ilusión que estéis pendientes de ese hilo. ¡¡Muchas gracias de verdad!! Necesitaba un empujoncito.
Me gustaría linkear algo pero... últimamente no me contesta ni dios ^^u No me gusta meter presión y es una temporada complicada. Pero si queréis echarle un ojo a la habilidad de Rojo de interpretar totalmente fuera de situación...
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 1st Junio 2015, 00:51
Elysia Stavridis escribió:
Lilith intentó huir, pero Sasha la detuvo entre sollozos y rabia. Destrozó una silla, cerró la verja metálica y acabamos todos encerrados en la pastelería. Ahora el culebrón sudamericano se había convertido en un survival horror. ¿Quién sería el primero en morir calcinado?
- Chicos... calmaos... podemos hablar de las cosas tranquilamente como adultos que somos... estoy segura de que ambas tienen sus razones para hacer lo que hicieron, pero no creo que explicarlas gritando para que se entere toda la cafetería sea la mejor forma de...
Pero volví a ser ignorada y Sasha decidió que la mejor manera de liberar su rabia era prender fuego a su brazo. Mi corazón se aceleró, alarmada ante el peligro que eso supondría. Sin perder un instante, busqué el extintor reglamentario de cada establecimiento y en cuanto lo tuve entre mis manos, tiré de la anilla y apunté hacia las dos mujeres que empezaron a acercarse peligrosamente la una a la otra. Lilith ya había cogido las manos ardientes de a Sasha para cuando les lancé el chorro de espuma.
No sé si había sido muy buena idea hacer eso, pero al menos parecían más tranquilas...
Una excelente manera de relajar la tensión, sí señor...
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 1st Junio 2015, 16:32
Perdón por escribir otra vez aquí, pero no he podido evitarlo. La primera intervención de la señorita Gordon en este hilo me ha resultado tan sobrecogedoramente buena e impactante que me hubiera parecido un crimen no elogiarla. Simplemente tenía que hacerlo. El post es perfecto de principio a fin.
Y para aliviar un poco la tensión, éste fragmento de Carl Bencle:
Carl Bencle escribió:
Lo vivió un poco a cámara lenta, algo así como : -obstáculo inesperado-MIERDA- avance no posible- REMIERDA- vaso oscilante cuyo líquido posiblemente riegue al inocente hombre sentado- JODEER- contemplación de mutación- PASMO ABSOLUTO- machito alfa no mutante mosqueado = CONFLICTO EN CIERNES.
Carl asistió a todo esto con mas sorpresa que otra cosa, porque si bien era consciente de que los mutantes están en todas partes, no era su intención delatar a uno de ellos alegremente para que lo linchasen, o no era parte de sus planes de fin de semana al menos, con lo cual, y tras unos segundos de estupor y gilipollez en silencio, y asistir a escenas fragmentadas tales como una breve conversación del hombre eléctrico con la camarera (que no llegó a escuchar del todo) y que al parecer culminó en algo que no parecía ofrecer problemas inminentes, y luego la sacada de pecho del gallito humano, tomó una breve decisión, y se limitó a detener el brazo del beodo con el que había tropezado, clavando su mirada azul en el.
Me he reído mucho XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 19th Junio 2015, 17:32
No os podréis quejar, ¿eh? ya hace como 20 días que no posteo por aquí XD Me estoy quitando Pero he leído éste post de Stark y me he reído tanto que no he podido evitarlo XD
Tony Stark escribió:
comenzó el descenso aún sin saber quien era aquella mujer cuando Jarvis empezó a hacer sonidos extraños entremezclados con una voz distorsionada, SeÑoxxxzzz... Intruxxxion deTeeeecccCtada... Zis##temAs InoPeRaTiBBBos, se escucho mientras la armadura simplemente se desconectaba, dejando al millonario en caída libre a un centenar de metros del suelo, cuando el impacto era inminente la armadura se abrió expulsando a Stark, que cayó rodando a los pies de Natasha, aun aturdido y magullado.
Me cago en la Ostia Puta Jarvis ¿Que cojones ha pasado?, grito el Vengador intentando incorporarse antes de que se terminara de liar parda, Señor, ¿recuerda el mecanismo de seguridad que usted insistió en instalar en todo el material y que yo le aconsejé que no lo hiciera?, Tony levantó por fin la vista enfoncandola en la joven, viéndola al fin, no puede ser..., pues lo es, Señor, de algún modo la armadura ha detectado que usted ha muerto y esta tratando de convencerme de pasar todas sus propiedades a la señorita Potts y hacer detonar todas sus armaduras, procediendo después al borrado de todas sus investigaciones acerca de Iron Man, necesito toda mi capacidad de proceso para combatir su programa, Señor, así que no estaré disponible en un rato.
¡Me encanta! ¡Es la versión del "pantallazo azul" de Windows en plan Iron Man!
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 20th Junio 2015, 08:45
gracias, antes del final de ese post saldrá la explicación de por que ha fallado el sistema, que esta todo pensado
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Junio 2015, 12:47
Lo siento, pero esta frase me ha hecho partirme en Azul sobre Negro
Dalae Darkle escribió:
Quedaban en Central Park. Dalae lo había oído mencionar alguna vez, pero no tenía ni idea de cómo llegar hasta allí. Y no tenía todo el tiempo del mundo como para perderse por Nueva York en busca del susodicho parque. Por otra parte, la niña se ofrecía de guía... En fin, a grandes males, pequeños e infantiles remedios.
Los pequeños e infantiles remedios somo sel futuro. AW YEAH
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 25th Junio 2015, 17:55
Pingüino... esto es simplemente demasiado bueno:
Penguin escribió:
Un buen baño de masas, la publicidad ideal para su salón. Perfecto, sin duda. Al bajar del coche empezó a saludar y acercarse a los reporteros para llamar su atención. Aquélla era una de sus facetas más contradictorias, si bien detestaba su aspecto físico, adoraba ser admirado por el gran público. El alma de una estrella en un cuerpo estrellado, qué se le iba a hacer.
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 25th Junio 2015, 20:01
Rebecca Logan escribió:
La mayoría de esos enfermos hijos de puta sólo querían ver como cabalgaba para ver como le iban botando las tetas mientras le crecían en la pubertad.
Yo pensé eso mismo al ver su imagen en el apartado de ficha de personaje de su perfil
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 11th Julio 2015, 14:03
Y el despiporre continúa
Tony Stark escribió:
Jarvis.... ¿te importaría desconectar el bloqueo de seguridad? Te aseguro que no estoy muerto, pero si no lo haces es probable que pronto si entre en esa categoría, ¿Señor? No, no es posible, mis registros indican que Tony Stark ha muerto, usted es solo una sofisticada imitación, me voy a cagar en tu puta madre Jarvis, libera el bloqueo o estamos jodidos, no se como crees que he muerto, y no voy a decirte que estas equivocado, es posible que sea así, pero eso fue en otra dimensión tío, y si no dejas de bloquearme la señal en esta también voy a ser pasto de los gusanos, joder, en vez de bloquear el sistema preguntale, recuerda el refrán colega, primero pregunta y después golpea
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 28th Julio 2015, 15:59
Durante mi ausencia ha habido intervenciones muy buenas. Querría mencionar la excelente interpretación del user que lleva a Helena Bertinelli, y especial mención merece también la descripción del ataque de ansiedad que le da a la villana Gloria en el evento de Lobo con los relojes. Eso en general, y por mencionar fragmentos específicos que me han hecho mucha gracia:
-Mira, tía. O tio. O lo que seas. Llevo unos meses de mierda de un modo tan cercano a la literalidad que te asustaría y se me ha acabado el cupo de imbecilidades así que ¿por qué no me haces el favor de dejar de decir estupideces sobre arrancar pieles y me dejas que te de la paliza de tu vida y te mande a Arkham hasta que estés tan senil que no recuerdes ni siquiera por qué eres tan absurdamente fea? O feo.- La mejor defensa es un buen insulto -Además, no quieres ser yo. Más que nada porque tendrías, primero, que encontrar a mi exnovio y explicarle que una maníaca, o maníaco, con pretensiones se ha cargado a su exexnovia, la cual en su universo de origen estaba ya muerta y con la que podría haber vuelto a tener relación y, claro, volver a cenar a tiempo, porque hay que mantener una buena relación con mi madre y no es fácil. Así que quitate de la cabeza que puedes vivir mi vida, imbécil.- Niquelao. Spoiler 1, prima fea de Red Skull 0.
Starlord escribió:
- Y por último Gamora, la mujer más peligrosa de la galaxia, hija adoptiva de Thanos de quien renegó al unirse a nosotros. Es la mejor luchadora que he conocido en mi vida, y está como un queso. No tanto como aquí la amiga del látigo, pero vamos, que un refresquín yo le daba.- "Por dios, matadme". ¿Cómo podía estar soltando toda mi vida y la de mis compañeros como si nada? ¿Dónde estaba mi sentimiento de la sorpresa y guardar lo mejor para el final? Maldita sea, ese estúpido látigo me estaba haciendo cantar como un canario enamorado. Joder, esto sólo podía ir a peor.
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Agosto 2015, 20:40
Arion escribió:
El calamar que se había quedado sin conductor también atacó, y entre los tres no tardaron en atraparla entre sus tentáculos...
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Agosto 2015, 20:41
Por que estoy yo en el gif?! e____e
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Agosto 2015, 20:57
Porque no abandonas nunca sus pensamientos :**
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 11:37
Yo hago una mención a la user de Dalae, que ha mejorado un montón desde que entró en el foro y se merece un reconocimiento de su rol! ¡Dalae eres la mejor! xD
Atención al post de Azul sobre Negro xD momentazo!!
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 11:50
Yep, el progreso de Dalae es notorio y muy impresionante Me gusta mucho como escribe y el crecimiento que ha tenido Dalae como personaje en todo este tiempo
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 11:53
*todos le hacemos una ola a Dalae* xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 11:54
¡Gracias, chicos! Los que sois los mejores sois vosotros, que me habéis motivado hasta el punto de escribir esa flipada monumental. ¡Y aun no ha acabado la magia!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 12:03
¿que ha mejorado? O_o yo la llevo siguiendo desde el principio y lleva pareciendome sensacional desde el primer post! Por aqui la he felicitado ya varias veces y se lo he dicho tambien,me parece una de las mejores del foro!
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 14:21
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 14:28
╔══════════════════════════════════╗ ║ Wow, gracias a Tony puedo hacer bocadillos║ ╚══════════════════════════════════╝
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Agosto 2015, 14:49
Ostras, ¿Cómo lo habéis hecho? XDDD Eclipse, ya hemos hablado de que me maravilla tu manera de escribir. No te pases, mujer XD (Aprovecho para mandarle un beso a Tony, que es también muy pelota XD)
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Agosto 2015, 08:21
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Agosto 2015, 23:18
No sé hacer citaciones pero voy a hacer como que sí.... Sep
Peter Quill Starlord escribió: - Espera, espera, no, no, no, no, no, no, no, no, ¡Groot! ¡La nave!- Me importó un carajo si la vaquera me disparaba o no, salí como alma que lleva el diablo en dirección a mi nave. Las ramas atravesaban el casco, los cristales, y ruidos de metal abollado y cristal desquebrajándose, unido al de enormes masas de madera moviéndose llenaron el claro. La nave estaba a unos seis metros sobre el suelo y se iba elevando cada vez más a medida que las plantas reaparecían donde antes había estado nuestra nave.- ¡No, no, no, no, no! ¡La Milano no! ¡Parar, que os la estáis cargando! ¡Paraaaaaaaaaaaaaaaaad! ¡La naveeeeeeeeeeeeeeeeeee!-
Rebecca Logan escribió: El rubio salió corriendo como una señora rica que pierde su pamela el día del Gran Derby.
--------------------------------
- Es "La ingenua Explosiva". Tiene un doble cañón de alto calibre, y uno pequeño debajo para disparar explosivos de gama corta. Cargador de rueda con capacidad para doce balas. Se recarga igual que una recortada, con expulsión lateral. Está preparada para llevar munición del calibre 16, aunque también te acepta de 20 trampeado. Puede alcanzar objetos hasta a cien metros, y por debajo de diez reduce lo que sea a polvo. El alcance de dispersión a menos de tres metros es de hasta cuatro objetivos por cartucho, en cono. Su dispersión es excelente, y está equilibrada con una precisión superior al 0.001 milímetros de desvío. Es bastante más ligera de lo que parece, y el retroceso es mínimo. - explicó la mujer, evidenciando su pasión por las armas, tomándose su tiempo en recordar cualquier mínimo detalle que pudiese ser de interés para otro aficionado.
Saber de armas te daba ventaja, desde luego, pero había que ser todo un estúpido para creer que por saber su funcionamiento te salvarías de un tiro en plena cara
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 12th Agosto 2015, 15:58
Que grande Wolverine:
James Logan escribió:
-Ya veo tu plan, ya.- dijo Logan mientras se pasaba la mano por la cara en señal de paciencia, -llamo a la puerta y le digo "Hola, soy Papá, ¿qué tal te va últimamente?, por cierto, ¿no le habrás tocado los huevos al gordo de Kingpin?"-.
James Logan escribió:
-Wade, no te lo tomes a mal, eras o tú o yo, pero ya sabes que por cosa del adamantium a mí es complicado decapitarme. Aproveché cuando adelantamos aquel circo para hacer el trabajo, estabas muy entretenido mirando aquellos camiones y caravanas llenos de espectáculos de circo. Tras la vez quinientos catorce en la que me preguntaste si quedaba mucho para llegar no pude aguantar más.-
Sabía que un rol con él valía oro
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 18th Agosto 2015, 19:19
Wade Wilson escribió:
- Mírala, parece que no haya roto un plato la tía - me digo a mi mismo en voz alta observando a ambos desde la distancia - Cualquiera diría que lleva todo un genocidio detrás suya
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Te estas dando cuenta de que estás hablando sólo?
- Si, claro...Pero...¿Que quieres? se trata de un post meramente informativo
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Además, ¿Por qué diablos vamos con el traje a la vista en lugar de infiltrarnos con un disfraz holográfico?
- El mundo se merece admirar este cuerpo monumental que tengo
Me parto
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 18th Agosto 2015, 19:24
Así se rompe la 4 pared
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 19th Agosto 2015, 01:00
Tony Stark escribió:
Drago se alejo en dirección a Cassandra y Tony empezó a comprender el motivo del cambio de actitud del mutante, De la oscuridad a la luz solo hay una chica de distancia, se dijo a si mismo, luego su mirada se desvió hacia su prometida y se acercó caminando hasta ella.
Como lo sabe XDD Si no, que se lo digan al de las 50 Sombras ese
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 19th Agosto 2015, 01:42
primero... chapó deadpool y despues gracias Arión
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 19th Agosto 2015, 04:15
Cierto, estuvo muy bonito ese fragmento, de hecho me lo lei dos veces
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 26th Agosto 2015, 01:42
Jonathan Smith escribió:
Me costaba creer que ese mismo hombre fuera el que me habia atado a una viga, no por que dudaba de que fuese moralmente capaz de hacerlo, sino por que el hecho de que estuviese sentado en una silla dispuesto a charlar conmigo, y el que hubiese invertido tanto de su tiempo no solo para buscarme sino para preparar este escenario de modo que me fuese imposible negarme si deseaba seguir con vida me dieron la pauta de que me necesitaba para algo serio; y juzgando por la historia de este hombre en cuestion ya tenia una hipotesis bastante solida en mi mente.- Por favor dime que no necesitas ayuda para capturar a Hulk otra vez- Realmente esperaba que, contra toda posibilidad, la respuesta fuese "No", lo ultimo que queria era ver a esa cosa verde en su maximo estado de furia, mas aun despues de toda la destruccion que causo en el altercado con Ultron, en el cual me entere segun las noticias que casi asesina a varios de los heroes mas fuertes del mundo; a esas alturas ya estaba mas que seguro de que Hulk estaba fuera de mi categoria, y Ross tenia que saberlo. Sin embargo, si Ross ya lo sabia, y no esperaba realmente mi ayuda en ese emprendimiento, eso solo queria decir que habia otra cosa por la cual queria verme. Solo restaba dejarle hablar para averiguarlo.
Jajaja Todos nos imaginamos lo mismo la primera vez que nos habla Ross
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Septiembre 2015, 15:05
Apollo escribió:
quizás mañana encontrara a su esposo, quizás mañana volviera a abrazar a su hija y ver a sus amigos, si, quizás mañana, con una sonrisa de esperanza se sirvió un café y encendió la tele, algo tranquilo le iría bien, quizás una película o algo así.