Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Batwoman Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Batwoman Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Batwoman Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Batwoman Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Batwoman Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Batwoman Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Batwoman Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Ficha de Batwoman Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Ficha de Batwoman Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Batwoman Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Eclipse
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Bullseye
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Midnighter
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Apollo
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Gaghiel metallium
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Gwenpool
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_titleFicha de Batwoman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Batwoman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Ficha de Batwoman Empty
MensajeTema: Ficha de Batwoman   Ficha de Batwoman Icon_minitime18th Octubre 2014, 23:10

Ficha de Cassandra Cain (BatWoman)



Nombre: Cassandra Cain (En su dimensión, "Wayne").

Alias: "Batwoman", "Black Bat", "Kasumi",  "La Nada".

Edad: 31 (2018)

Universo de Origen: DC (Dimensión Paralela)

Organización: Batfamily

Nacionalidad: Estadounidense (Tras la adopcion. Previamente, desconocida)

Raza: Humana

Mentor: Bruce Wayne (Su padre biologico la entreno, pero ella se escapo y no lo considera un ejemplo a seguir. Ha recibido entrenamientos diversos de varios maestros, y hasta de miembros de la Batfamily, pero siempre siguiendo el ejemplo de Bruce).

Bando: Heroina

Ocupación: Ninguna.

Descripción Física: Con 1.65 mtrs de altura, Cassandra no se distingue por su estatura, pero junto con su complexion delgada y atletica, la vuelven una perfecta practicante de Artes Marciales, en terminos fisicos.

Su cabello es azabache y sus ojos compartian ese color, pero el accidente que sufrio causo que sus iris nunca pudieran volver a tener un color, y se mantienen en el rojo vivo de quien no tiene ningun color. Su tez es muy palida, y tiene rasgos muy afinados. Su cuerpo esta repleto de las marcas de años de duro entrenamiento con su padre biologico, y de tantas otras situaciones dificiles que atravesó en su vida como heroina.

Su mirada es increiblemente fuerte, la de una asesina, pero tambien la de una mujer increiblemente resuelta. Su cabello solo llega hasta la base de su cuello.

Cuando era Batgirl, llevaba un traje de cuero negro ajustado, con tan solo un cinturon utilitario y una capa, estando su mascara completamente cerrada, aun en la parte de la boca. Cuando adopto la identidad de Batwoman, con la misma tomo un Batsuit, bastante diferente del de Bruce Wayne, con placas de kevlar mas armoniosamente distribuidas, reemplazando la clasica mascara por un casco de metal, el cual tiene un enorme cristal blindado que cubre todo su rostro y puede replegarse con un boton en el lado derecho del casco para revelar su rostro. Los guantes difieren del Batsuit original en el hecho de que terminan en afiladas garras, y el diseño general es mucho menos voluminoso, y de aspecto mucho mas agresivo.

Sin la presion de Bruce Wayne, opto por deshacerse del cinturon utilitario, y adaptar su traje para que porte, incorporadas, una serie muy menor de herramientas, mucho menor que la de cualquier otro integrante de la Batfamily previo (Las aptitudes del traje seran tratadas en el apartado de "Equipo y Recursos").


Referencia:


Descripción Psicológica: Cassandra tuvo una infancia muy dificil, y hasta el dia de hoy, ha dejado marcas en ella. La principal marca de su pasado es lo callada que es, lo cual no solo es por su dificultad para hablar, sino tambien porque es bastante introvertida, y tiene dificultades para expresar lo que siente.

Por lo general, sus sentimientos se expresan en reacciones repentinas y espontaneas (un abrazo, una sonrisa, una frase), pero no es de esas personas que sostienen sus expresiones emotivas mas de unos breves momentos, los suficientes para dar a entender que siente.

Ella desarrollo un muy fuerte apego por la Batfamily, y una estrecha amistad con Stephanie Brown, y cuando todos ellos fallecieron, quedo quebrada emocionalmente, y esa es su marca psicologica mas reciente, una con la que aun esta lidiando. Por momentos, puede estar taciturna, pensativa, rememorando esos horribles sucesos, y le cuesta mas que antes expresar lo que siente de una forma sostenida y normal, pero se convence dia a dia de ser como Bruce, y manejar su dolor, no perdiendose por completo en él, tomandolo como el combustible de su lucha.

De conviccion inquebrantable, gran astucia y una eficiencia perturbadora en combate, Cassandra es, aun asi, capaz de raptos de infantilidad, vestigios de una infancia nunca aprovechada, que se suelen manifestar en su capacidad de disfrutar de cosas que gente de su edad ya da por sentada. Tiene un cierto aspecto inocente que se rehusa a desaparecer de ella, y que se manifiesta cuando esta tranquila, entre personas que conoce y aprecia.

Cabe destacar que, debido a los sucesos ocurridos en su dimension de origen, Cassandra tomo el manto de Batwoman, y por ende, se comporta de una manera totalmente autonoma, en la linea de todo heroe pleno, abandonando las conductas operativas propias de su etapa como Batgirl. A su vez, el ser Batwoman, y el alcanzar la adultez le han hecho cambiar muchas de sus duras actitudes juveniles, y es mucho menos reticente a cooperar y expresarse de lo que era antes si bien,cuando se calza su traje y persigue a sus objetivos, es la misma Cassandra temible que ha sido siempre.

Historia:  Cassandra es la unica hija de la asesina Lady Shiva (Sandra Wu-San), producto de que el asesino David Cain asesinara a su hermana, Carolyn, y le obligara a tener una hija. Desde pequeña, su padre David privó a Cassandra de toda enseñanza en lenguajes, lectura y escritura, dejandola virtualmente analfabeta, en una suerte de crianza idiosincratica orientada a convertirla en la perfecta maquina de matar. Con el tiempo, el no tener ninguna forma de comunicarse la obligo a desarrollar la aptitud de leer el lenguaje corporal, tal cual y como una persona normal lo haria con un texto, o interpretando palabras, dandole el don de anticipar los movimientos de sus enemigos de inmediato y reaccionar a ellos con gran anticipacion. Durante esta tapa de su vida, su padre contrato a varios instructores, incluyendo miembros de la Liga de las Sombras como Bronze Tiger y Merlyn, misma organizacion a la que el propio Cain pertenecia.

Cuando Cassandra cumplio los 15 años, su padre considero que estaba lista para ser puesta a prueba, y la llevo con el a un asesinato para el que lo habian contratado. Era un empresario la victima designada, y Cassandra hizo lo que habia sido entrenada toda su vida para hacer. Pero Cain no contaba con un detalle: Al solo ser capaz de leer el cuerpo ajeno, Cassandra pudo entender en todo otro grado de profundidad el sufrimiento, el terror y la impotencia del hombre que estaba asesinando y, cuando su cuerpo cayo sin vida al suelo, con él tambien se extinguieron todos los deseos de Cassandra de seguir descendiendo por el camino del asesino, escapandose de su padre y de la Liga de las Sombras apenas le fue posible.

10 años vago Cassandra por el mundo, madurando su psiquis y manteniendo sus habilidades pulidas, hasta que el destino la condujo a conocer a Barbara Gordon, por ese entonces en silla de ruedas y autodenominada "Oracle" y sumarse a su equipo, las "Birds of Prey", un grupo de heroinas en cuyo servicio, cuando Gotham quedo destruida y fue declarada Tierra de Nadie por el Gobierno,  quedo Cassandra en la posicion ideal para poder salvar la vida de James Gordon, el padre de Barbara, y asi ser aprobada por esta y por el propio Cruzado Encapotado para ser la nueva Batgirl. Cassandra se termino de ganar su confianza cuando, enfrentada con la posibilidad de dejar morir a un asesino a sueldo, decidio recibir las balas destinadas a el, demostrando su aprecio por la vida humana, y superando la trama de su padre para minar la confianza de Bruce y Barbara en ella al enviarles un video del dia en que ella cometio su unico asesinato.

Posteriormente, Cassandra se encontro con un telepata, el cual ofrecio reconfigurar su entramado mental para permitirle entender idiomas y pensar con palabras, lo cual la conduciria, de seguro, a ser algun dia capaz de hablar. Ella acepto sin dudarlo ,pero en este proceso, perdio su aptitud de leer los cuerpos de los demas, y asi, dejo de ser capaz de anticipar movimientos ajenos, lo cual la dejo incapaz de combatir y por lo tanto, separada del puesto de Batgirl, hasta que encontro a Lady Shiva, quien no sabia que era su madre, y le pidio ser reentrenada en el poder leer los movimientos ajenos, a lo cual Shiva accedio, con la condicion de que ambas tuviesen un duelo a muerte un año despues. Prefiriendo ser "Perfecta por un año" que "Incompetente para toda la vida", Cassandra acepto, enfrentandose un año mas tarde a Shiva y muriendo en tan solo minutos. Entendiendo que Cassandra queria realmente morir, Shiva reinicio su corazon.

Vagando unos años mas, llego para Cassandra la que seria la ultima batalla con la que ahora sabia que era su madre. En un duelo muy igualado, ella logro dejarla paralizada, y al ofrecerle arrojarla a un Pozo de Lazaro, su madre le rogo que no lo hiciera, pero ella, incapaz de matar una vez mas, la empujo por un abismo, dejando que Shiva callera al pozo y quedara renovada, tras lo cual la propia Cassandra se hizo cargo de la Liga de Asesinos como su lider, pero bajo la influencia de DeathStroke, quien la drogaba para que ella se comportara de esa manera. Finalmente, Tim Drake la salva inyectandole un antidoto a la droga que utilizaba el mercenario, y ella recupera su consciencia plena, junto con un ardiente deseo de matar a Slade Wilson, lo cual fue frustrado por Dick Grayson, quien la detuvo, obligandola a aceptar que Wilson seria sometido a la justicia y no asesinado a sangre fria.

A pedido de Bruce Wayne, ella retomo el manto de Batgirl una vez mas a los 27 años, y él le confio que, tras una ultima mision, él fingiria su propia muerte, y ella habria de dejar el manto como parte del plan, a lo cual Cassandra accedio, dado su inquebrantable aprecio por Bruce, quien se habia comportado muy bien con ella, inclusive llegando a declarar que iniciaria los papeles de adopcion para unirla a su familia.

El dia llego. Bruce Wayne convoco a todos aquellos que habian estado siempre a su lado: Dick Grayson, una recuperada Barbara Gordon, Tim Drake, Stephanie Brown y la propia Cassandra, y se dispuso a desmantelar a todos los villanos mayores de Gotham en un solo golpe, debido a que se preparaban para lanzar un ataque coordinado y tomar toda la ciudad por la fuerza con la ayuda de un nuevo quimico desarrollado por Jonathan Crane. El equipo se desplego en la ubicacion, el plan era simple: Tim, Stephanie y ella serian la distraccion, mientras Barbara, Dick y Bruce entraban en la instalacion y neutralizaban a los cabecillas. Todo marchaba bien, y el equipo de apoyo estaba lidiando perfectamente con las decenas de hombres que salian a su encuentro, hasta que Cassandra noto como, de la enorme bodega donde estaba el equipo de infiltracion, salian llamas muy elevadas. Presintiendo lo peor, ella se separo del equipo y corrio hacia la entrada del edificio, pero apenas se acerco a la puerta, la bodega estallo por los aires, en una explosion tan violenta que la disparo varios metros y la dejo a los pies de sus compañeros, cegada por el calor de la explosion, que habia quemado sus corneas completamente.

Con una arriesgada operacion, sus corneas fueron reconstruidas, y ella pudo volver a ver, aunque la marca de su fracaso quedaria: Sus iris quedaron del rojo de la sangre, por no poder reconstruirse el proceso de pigmentacion natural de los iris.

Estaba destrozada, pues lo que iba a ser una muerte fingida, se habia vuelto una muerte real. Tim y Stephanie habian rescatado los cuerpos de las ruinas y comprobado que habia sido Firefly quien, viendose derrotado, se arrastro hasta el contenedor del nuevo gas, esparciendole napalm hasta hacerlo estallar y con el, a todos los criminales mayores de Gotham, y ademas a tres de sus mentores. Gotham estaba en paz, paz al fin, pero en la Batcave, solo habia una triada de jovenes destrozados. La perdida habia sido demasiada, y en los tres meses que paso en recuperacion Cassandra, Stephanie y Tim se habian quebrado por completo, decidiendo que dedicarian sus vidas a asesinar a quienes hubiesen permitido que esto sucediera. Cassandra se opuso tajantemente, aclarandoles que ella se haria cargo del equipo y que respetarian los caminos de Bruce Wayne, pero sus dos compañeros la denostaron, acabando en una terrible discusion que provoco la separacion total del equipo.

Cassandra se quedo viviendo sola en Wayne Manor junto con Alfred, quien le ayudo progresivamente a pulir su habla, y tratar de salvar la dislexia que le dificultaba el leer y escribir, pero la tragedia no se detenia, no le daba tregua, y la siguiente noticia en impactarla fue la muerte de Tim Drake a manos de Harley Quinn, unica sobreviviente de esa masacre, muriendo la asistente de Joker tambien al ser atravesada con una daga al mismo tiempo que la bala de su arma impactaba la frente de Drake. Su mejor amiga, Stephanie, fue asesinada un año despues por francotiradores contratados por la mafia, creyendo estos que con ella moria el ultimo miembro de la Batfamily. Destrozada una vez mas, Cassandra considero varias veces el suicidio, y abandono completamente su lucha para pasarse meses aislada en la Mansion hasta que Alfred, cansado de verla sufrir, le revelo que los papeles de adopcion si se habian completado, y que era ella la unica heredera de toda la fortuna de los Wayne. Tras decirle que eso no le importaba ya, Alfred la condujo a la Batcave donde, activando un panel, se desplego un armario, el cual se abrio, revelandole un traje, pero no masculino, sino femenino, similar que habia tenido Bruce, pero adaptado con los patrones que ella habia empleado al ser Batgirl.

La ultima voluntad de Bruce, segun le conto Alfred, habia sido que ella , la unica que luchaba para expiar un pecado y no por haber perdido a alguien, lo sucediera como Batman, en caso de su muerte verdadera. En ese momento, Batgirl y Black Cat murieron, y Cassandra Cain adopto el manto del murcielago, convirtiendose en Batwoman. Pasó cuatro años estudiando Historia, Filosofia, Música, y otras disciplinas junto a Alfred, tratando de emular la cultura general de su mentor.

Como todo en su vida adulta, no duro mucho. Una noche, reportes de incendios espontaneos en otros estados comenzaron a llegar, y a estos les siguieron los reportes de terremotos esporadicos, manifestaciones de masas de tierra en ciudades, destruyendolas, y toda clase de catastrofes cataclismicas. A sus 31 años, Cassandra estaba asistiendo a lo que parecia ser el fin del mundo. Solamente le intrigaban los avistamientos de "Grietas de Luz" en varios puntos de la Tierra, y no le tomo mucho tiempo deducir de que se trataban: Puentes Dimensionales. Al parecer, algo estaba trastocando el tejido mismo del multiverso, segun razono tambien Alfred, y esos portales eran la unica forma de escapar.

Todo colapsaba a su alrededor ese dia, el cielo era casi fuego, y el tiempo se agotaba. Camino hasta la Batwing, abrio la cabina, y se giro para ayudar a Alfred a subir, pero el mayordomo le sonrio y, dandole un abrazo y un sobre cerrado, le dijo que sin Bruce ya no tenia sentido seguir viviendo, y que esta era su oportunidad de abrazar al destino. Entendiendolo en su determinacion, Cassandra se despidio con dolor y resignacion, saliendo instantes antes de que Wayne Manor fuera tragada por un enorme tornado. El viaje fue corto, pero parecio eterno en el infierno en que se habia convertido su mundo. Lava, tormentas electricas, tornados y todo tipo de calamidades la amenazaban, pero logro llevar la Batwing hasta el Tunel Dimensional y, cuando un rayo le arranco un ala, sencillamente abrio la cabina, desplego su capa, y salto a la nada, entregandose a lo que fuera a ser, entrando justo a tiempo por el tunel.

Llovia intensamente en el bosque en que ella cayo, pero eso no le importaba. Traia una enorme carga sobre sus hombros y ni siquiera sabia si tenia ya en ella la motivacion de seguir adelante. Aun asi, decidio hacer lo unico que podia hacer: Buscar Wayne Manor y a cualquier miembro de la Batfamily que viviese en esta dimension.

Y asi, Cassandra Cain llego a la dimension Omega...

Poderes: Voluntad Inquebrantable (Muy resistente a la Telepatia y Control Mental), Intimidacion, Perfecto Condicionamiento Fisico y Sigilo.


Habilidades:


- "El Lenguaje del Cuerpo" (Como ella lo define, refiere a su habilidad para leer las contracciones y relajaciones musculares ajenas y, cual si fueran palabras, componerlas en una prediccion virtualmente perfecta del proximo movimiento enemigo, haciendo muy dificil el derrotarla en combate cuerpo a cuerpo).
- Perfecto Condicionamiento Fisico.
- Maestria Marcial (Domina una mezcla de varias artes marciales, enseñadas por David Cain, sus instructores en la Liga de las Sombras, y Bruce Wayne. Combina los elementos esenciales de Tae Kwondo, Jujitsu, Judo, Muay Thai y Kung Fu Estilo Dragon. Considerando que pudo ganarle a Lady Shiva, es, con poco margen de debate, la mejor artista marcial que existe).
- Experta en Sigilo (Por su extensivo entrenamiento como asesina).
- Reflejos Superiores (Su velocidad al maniobrar en combate es increible, no llega a ser meta-humana, pero es destacable, hasta superior a la de Bruce Wayne. Es capaz de diversas proezas de agilidad, entre ellas, esquivar balas disparadas casi a quemarropa).
- Experta Escapista (Otra aptitud adquirida de su entrenamiento con la Liga de las Sombras y la Batfamily).
- Entrenada en Arqueria, Esgrima, Kendo, Ninjutsu, y varias disciplinas mas de manejo de armas antiguas.
- Experta Rastreadora (Puede rastrear lo que sea a traves de un analisis del entorno y seguir rastros. Lo hace de la forma tradicional, sin recaer en el uso de implementos tecnologicos).

Debilidades:

- Dislexia. Cassandra Cain posee una forma desarrollada de Dislexia debido a su condicionamiento para ser la asesina perfecta desde pequeña. Leer y Escribir se le volvera progresivamente dificultoso cuanto mas nerviosa o presionada se sienta, pudiendo llegar a quedar incapacitada de hacerlo en situaciones extremas. En condicion de absoluta relajacion, le toma un poco mas que a la mayoria leer o escribir algo, aunque ha logrado que sea muy rara la ocasion en que cambie palabras de lugar al escribir, o interprete inversamente algo que ha leido en dicho estado de calma.

- Dificultad en el Habla. Nunca se le enseño a hablar, y si bien su cerebro fue reformado magicamente para permitirle entender y hablar idiomas, su dislexia dificulta su aprendizaje, y su edad le ha dificultado el poder abrazar el habla plenamente. Cuanto mas calmada este, mas coherente y agil sera su manera de hablar, pero ante emociones fuertes, puede ir desde hablar frases enteras con pausas entre partes hasta emplear palabras sueltas. Aun en total calma, le cuesta estructurar frases demasiado largas, y prefiere emplear frases cortas e ir comunicando de a poco y con precisión lo que desea.

- Fragilidad. Aun con su extensivo entrenamiento, sin su traje, cualquier ataque que aplique fuerza por sobre la humana que la impacte le causara un gran daño, y podria hasta matarla. A su vez, es vulnerable al frio y calor excesivos, y posee todas las debilidades comparativas que posee un humano respecto de seres mas poderosos.

Equipo y Recursos:

- Acceso parcial al patrimonio de la familia Wayne (Requiere que Bruce Wayne autorice gastos mayores o el uso de vehiculos). Tiene acceso a la Batcycle y al Batwing (El primer modelo del Batplane, mucho mas pequeño y veloz, pero con capacidad para una sola persona y mucho menor armamento).

- Wayne Manor (No es la dueña, pero tiene permitido vivir alli).

- Batsuit: Adaptado para su cuerpo, el Batsuit de Cassandra difiere del original en su carencia total de Cinturon Utilitario, y claro, la distribucion mas elegante y efectiva de su blindaje de kevlar, dandole un aspecto mucho mas armonico y mayor acoplamiento a la forma agil de moverse en combate de Cassandra. Sus atributos son:

a) El casco posee una computadora integrada. En el enorme visor que posee por diseño esta parte de su traje, se despliegan datos esenciales que ella puede configurar desde una consola digital-holografica que se manifiesta desde su brazal derecho. A su vez, el visor permite desplegar vision Calorica, Infrarroja, Nocturna y un Sonar que construye imagenes de los alrededores (Como la vision de Rayos X de Superman. A diferencia de Bruce, el nuevo diseño solo admite vision de corto alcance, masomenos en un radio de 10 metros a la redonda, y su señal es autogenerada, por lo cual no requiere de tecnologia emisora, pero cualquier tecnologia disruptora inhabilita esto, y claro, su rango de vision es mucho menor. Cualquier impacto fuerte al casco probablemente destruya la antena emisora). Cuenta con un escaner que permite identificar rostros, objetos, edificios y otros elementos mediante una comparación contra la base de datos de la Batcomputer. El visor puede levantarse con un boton accionado del lado derecho del casco.

b) La capa esta hecha de un material que, electrificado a muy baja tension, es capaz de endurecerse, permitiendole planear y amortiguar caidas de hasta 200 metros. Solamente sirve para caidas programadas, pues si Cassandra no puede maniobrar libremente, el generador que eletrifica la capa no puede ser accionado desde los sensores en las puntas de la capa, por lo cual esta no se endurecera.  Cabe destacar que su Batsuit trae una capa que solo llega hasta la altura de sus rodillas, y no puede cubrirla completamente como la del Batsuit original.

c) Los brazales poseen apendices de un aspecto mucho mas fluido que los originales del traje de Bruce Wayne, afilados, pero no desprendibles. Desde su reverso, un compartimiento puede suministrar batarangs directamente a la mano de Cassandra, y a su vez, pueden manifestar ganchos desde un disparador oculto bajo la parte superior, a la altura de la muñeca. Al contraerse por completo, los ganchos se soltaran solos, permitiendole a Cassandra reutilizarlos, pero si son cortados los cables, quedara sin la posibilidad de emplear esta funcionalidad. Sus guantes se rematan en garras muy afiladas.

d) Como ultimo recurso, Cassandra puede desplegar desde su pierna derecha un apendice flexible. Este mide alrededor de 40 centimetros y, si se presiona un boton en la base, convertirlo en una katana corta (no tiene Tsuba o Cubremanos, es mas bien como una Shirasaya). El apendice esta unido a varios fragmentos de acero afilados y del mismo color oscuro que la placa de la pierna, y cuando se presiona el boton, el apendice se contrae hasta formar la hoja con las piezas de acero, las cuales estan microesculpidas para encastrar perfectamente. La placa de la pierna izquierda puede abrirse cerca de la cintura para revelar un pequeño compartimento para guardar cosas de tamaño reducido.

Las diferencias en este Batsuit devienen de que, a diferencia del original, que fue integrando partes y evolucionando parcialmente, este fue desarrollado desde cero con tecnologia de punta de WayneTech. A su vez, posee aptitudes unicas debido a que se removio el Cinturon Utilitario del mismo, lo que obligo a adaptar algunas de las funciones de este aditamento (Compartimiento para guardar cosas pequeñas, suministro de Batarangs y Pistolas de Gancho) al propio traje.


Cronologia de Batwoman

Pre Omega

---

Durante la Colisión de Mundos

- Un Nuevo Comienzo [Introducción] (Introducción de Cassandra a los sucesos de Omega) Autoconclusivo


Omega

- Pentagrama invertido: el ritual de la Cruz de Sangre (Una fiel a los antiguos dioses es atacada en Gotham, y Batwoman no puede sino investigarlo)

- 12 de Marzo de 2018: Niños y Mafiosos [Libre] (Cassandra se encuentra con Huntress y juntas tratan de salvar a Gotham de una Guerra Total de Mafias) Terminado

- 24 de Mayo de 2018: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] (Cassandra sigue la pista de un asesino hasta la casa de la familia Aquista, pero una nueva victima no será lo unico que ella encontrará alli). Terminado

- 14 de Junio de 2018: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] (Cassandra responde en lugar de Batman a un mensaje de ayuda pedida por Wonder Woman) Terminado

- 31 de Octubre de 2018: [Evento: Fearland] Mas Oscuro que la Noche (Eclipse, Lobo feroz, Cassandra Cain y Batman) (Cassandra arriba a una Nueva York sumida en las sombras y, siguiendo el pedido de Bruce, se dispone a buscar a quienes estan emitiendo una señal similar a la suya) Terminado

- 5 de Noviembre de 2018: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] (Cassandra se entera de la visita de Nightwing a Gotham para atrapar a un criminal de poca monta, y decide proponerle cenar en una azotea y platicar para ponerse al corriente) Terminado

- 21 de Diciembre de 2018: Una Noche sin Sombras [Omega][Cassandra Cain/Eclipse] (Habiendo averiguado que Eclipse es un Hombre X, Cassandra se contacta con Tormenta y organiza una visita sorpresa, que acabará en una bella velada nocturna) Terminado

- 15 de Enero de 2019: Cuando pase el Temblor (Un sismo esta afectando a la capital de Chile y Cassandra decide atender al llamado de la Liga de la Justicia e ir a ayudar) Terminado

- 20 de Enero de 2019: La era de Ultron [Mini-evento] Eclipse y Cassandra Cain (Cassandra está cenando con Dragoslav en su primera cita en Gotham, cuando se entera de que unos extraños robots están atacando el centro de la ciudad) Terminado

- 21 de Enero de 2019: Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) (Después de que Dragoslav le dejara dicho que todo ha terminado, Cassandra decide ir al Bronx a salvar la que quizás sea su primera verdadera relación amorosa). Terminado

- 5 de Febrero de 2019: Past Time With Good Company (Amigos de Drago) (Cassandra asiste al bar Fat Cat, en Nueva York, para conocer a todos los amigos de su novio, compartir unos tragos, y pasar un buen rato) Terminado

- 8 de Febrero de 2019: So Sweet, so cold (Una serie de horribles asesinatos traen a un asesino serial a Gotham, Batwoman recibe la pista y se decide a investigar). Terminado[/i]

- 19 de Febrero de 2019: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] (Cassandra supervisa que el buffet este listo y se pueda recibir a los invitados en lo que será el primer verdadero cumpleaños en la vida de Bruce Wayne) Terminado

- 5 de Marzo de 2019: Eros y Psique (+18) (Algo no va bien con Drago, Elissa Stavridis está en el centro de lo que le sucede y Cassandra encuentra a la persona capaz de ayudarlo. No imagina lo que descubrira) Terminado

- 28 de Marzo de 2019: Europe's living an invasion. Desde París con amor. (Cassandra tendrá que volver a Paris para ayudar a detener un foco de la invasión Badoon, y al parecer, los angeles volverán a reunirse).

- 28 de Marzo de 2019: 50 sombras más oscuras (Drago entra a la habitación de Cassandra en su hotel en Paris para hablar de ellos.)


Última edición por Cassandra Cain el 31st Diciembre 2014, 11:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ficha de Batwoman Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Batwoman   Ficha de Batwoman Icon_minitime23rd Octubre 2014, 17:31

¡Hola, Cass!

Simplemente recalcar que lo que has puesto en el apartado "Poderes" serían técnicamente "Habilidades", Cass en sí misma no dispondría de poderes, como la mayoría de miembros de la batfamily (poderes sería un concepto más sobrenatural que otra cosa)

También podrías añadir a Universo de Origen una clarificación en forma de "Dimensión paralela del Universo DC", o algo así, para que quede plasmado en algún lugar aparte de en la historia.

Como el Batcomputer original del cual se "alimentaba" el yelmo de Cass fue destruido, asumo que ha tenido que resincronizarlo al del Batcomputer del universo actual; ¿eso debería implicar que la información a la que tendrá acceso es menos completa o "actualizada" que la de su mundo de origen...?

Por lo demás, la ficha es correcta, una vez corregidos esos detalles volveré a mirarla para dar el visto bueno definitivo Smile

_________________
Ficha de Batwoman Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Ficha de Batwoman Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Batwoman   Ficha de Batwoman Icon_minitime23rd Octubre 2014, 17:50

¡Hola!

Los Poderes han sido pasados a "Habilidades", la dimensión alterna ha sido aclarada debidamente y claro, el yelmo del traje se alimentará de la base de datos de la Batcomputer Omega, lo cual la aisla de todo los datos que tenia recopilados en su dimensión Smile

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ficha de Batwoman Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Batwoman   Ficha de Batwoman Icon_minitime23rd Octubre 2014, 18:01

¡¡Estupendo!! Pues...

¡¡¡Ficha aceptada!!!

Puedes empezar a jugar en cuanto quieras ^^

_________________
Ficha de Batwoman Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Batwoman Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Batwoman   Ficha de Batwoman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Batwoman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv
» Ficha de Ove
» Ficha de X-23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: