¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
[Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor]
+4
102HelenaBertinelli
111AnthonyE.Stark
106CassandraoCain
110BruceWayne
8 participantes
Autor
Mensaje
110BruceWayne
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 19th Febrero 2015, 11:12
Jardines de Wayne Manor
Nota: A cierta distancia del buffet, estan armando un escenarios de madera. Todos los que entren por la entrada principal podrán notar que hay un trailer estacionado apenas entrando.
Última edición por Bruce Wayne el 19th Febrero 2015, 13:14, editado 1 vez
106CassandraoCain
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2014 Localización : Gotham City Humor : Steph cuenta mejores chistes
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 19th Febrero 2015, 11:20
Wayne Manor, Jardines, 14: 00 PM
Bajé la escalinata lentamente, respirando el aire fresco de aquel hermoso dia de Sol en los jardines. Sonrei: Frente a mi, Alfred dirigia a un coro de hombres y mujeres que se dedicaban a acomodar mesas con contenedores de plata para comida caliente, todas ellas con manteles impecables, mientras otros disponian cubiertos y platos en una larga mesa que precidia todo aquel semicirculo culinario. Un almuerzo buffet era lo que yo y Alfred habiamos planeado para sorprender a Bruce, algo que permitiera que la gente pudiese sencillamente pasarse por Wayne Manor y disfrutar de este dia sin rigidez alguna, en libertad, pudiendo sencillamente mezclarse entre los invitados y saludar a Bruce calida y distendidamente. Me acerqué a Alfred e intercambiamos sonrisas y miradas complices.
Esta usted impecable, Ama Cassandra, con el porte y la elegancia de una dama Wayne, Ama Martha estaria orgullosa...
Mi sonrisa se pronunció un poco mas, apenada. En los retratos que habia visto, Martha Wayne nada tenia que ver conmigo, ella si era una verdadera dama de alta sociedad, pulcra, impecable, con un sentido del estilo y la elegancia que rara vez habia visto en ninguna otra mujer. Yo no era realmente Wayne por nacimiento, pero luego de la muerte de mi Bruce, trate con esmero de ser mas como él, de cultivarme, de ser digna del apellido que se me habia concedido, y en momentos como este, me costaba no inflar el pecho de orgullo propio. Acomode mejor mi vestido, el cual habia elegido con la ayuda de Carrie, quien, para su edad, tenia un increible sentido de la moda, o quizás, la honestidad tipica de una niña. Y hablando de ella, podia verla, viniendo hacia mi, alegre como nunca por estar presente en un dia como este.
¡Cassie!
En cuanto llego hasta mi, me arrodille para poder abrazarla con intensidad, saludandola por primera vez en el dia. Estaba preciosa con su vestido y sus zapatitos a juego, y en el fondo de mi corazón, sentia cierto orgullo por eso, pues yo habia elegido ese conjunto. Por momentos, me costaba mucho no sentirme un poco su madre, y ella tenia ese trato tan cariñoso conmigo que solo alimentaba mi deseo de cuidar de ella, de asegurarme de que fuese feliz. Era peculiar nuestra pequeña familia en Wayne Manor: Un hombre que no es padre biologico, con una mujer que no es su esposa, entre ambos cuidando y criando a una niña que no es hija de ninguno. Al final de cuentas, no son esos vinculos los que unen en verdad, sino el afecto fraternal que compartiamos. ¿Que opinaria Dragoslav si le confesase como me siento respecto de Carrie?
¿Esta todo listo aqui?
Ama Caroline, por favor no corra en los terrenos de...
¡Pero...!
Tranquilo, Alfred, hay mas que suficiente jardin, y esta acostumbrada a peores cosas, ¿No es asi?
¡Si! Entonces, ¿Ya podemos comenzar?
¿Que dices, Alfred?
La comida esta servida, vajilla y cubiertos dispuestos, el pastel está en la cocina...Todo marcha segun lo previsto, estamos en condiciones de comenzar a recibir a los invitados...
Excelente...¿Carrie?
¿Cassie...? ¡Oh cierto, el otro regalo del Jefe! Lo traere cuando estén todos los invitados, ¿Si?
Esta bien, pero no lo muevas demasiado, ya sabes que es frágil...
¡Entendido, mi capitana! ¡Nos vemos!
Carrie se giró sobre sus talones y salio corriendo entre las mesas. Teniamos Pastas diversas, guisos de carne, ensaladas, una mesa de canapés, sandwiches, inclusive un contenedor con hamburguesas y papas fritas, para quien tuviese gustos menos refinados, inclusive copas de coctel de camarones dispuestas entre los contenedores. Todo estaba listo, asique me quedé de pie en medio del semicirculo, con la vista hacia el camino de entrada, mirando a Alfred y asintiendole para dejarle claro que adoptaran todos sus posiciones. Camareros y Camareras se acomodaron en distintos lugares de las mesas, listos a tomar vasos, platos y cubiertos usados, mientras yo me llevaba las manos primero a mis sandalias, para asegurarme de que estuviesen bien sujetas, y luego a mis aretes, ambas prendas estaban en sus lugares, bien puestas.
Respire hondo una vez más y deje que la brisa de aquel dia peculiarmente cálido meciera mi cabello. Tener un dia caluroso en medio del invierno era un milagro, casi como si el destino fuese complice también del festejo.
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 23rd Febrero 2015, 05:01
Tony llegó antes que cualquiera de los que habían ido al cementerio conduciendo uno de los nuevos deportivos Stark, los límites de velocidad no iban con él, le había dado tiempo de volver al Hotel, por suerte para Pepper ya estaba acostumbrada a la conducción de su futuro marido, Alfred se apresuró a recibirlos, por lo que había oído el mayordomo era también parte de la familia prácticamente, otro parecido más entre él y Wayne...
Señor Stark, señorita Potts, un placer recibirles, bienvenidos a la mansión Wayne, si quieren acompañarle les llevaré a donde tendrá lugar la fiesta, Puedes llamarme Tony, Alfred, por supuesto señor, definitivamente se parecía a Jarvis, eso seguro, un placer conocerte Alfred, igualmente señorita Potts, el mayordomo los condujo a donde se encontraban Cass y Carol, despidiéndose después.
Bueno, tú debes de ser Cassandra ¿no? He oído mucho de ti, gracias por invitarme, si hubiéramos tenido que esperar a que Bruce se decidiera a dar una fiesta creo que esto sería un geriátrico en lugar de una mansión, dijo en tono alegre justo antes de recibir un codazo de su prometida, ¡auch!, no lo decía con mala intención es muy buena persona, pero necesita que le animen, no puede vivir solo metido en su traje, a eso me refería Pepper, perdónale, es un caso perdido, dijo dándole un par de besos a Cass, ¿y quien es esta pequeña preciosidad?, pregunto refiriéndose a Carol.
Por cierto, ¿donde puedo dejar el regalo?, preguntó después Tony, en realidad hemos venido en el, haciéndole el rodaje....
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 26th Febrero 2015, 13:05
No pude evitarlo. Cuando Tony hizo ese chiste, rompi a reir lo mas suavemente que pude, aunque era dificil contener mi reacción. Habia sido extraño enviarle una invitación, considrando que hasta hace un año, él jamas habria existido para ninguno de nosotros, pero era un hombre admirable, mas alla de las apariencias. Pepper se acercó a mi y correspondí sus besos, mientras trataba de no reirme por el codazo que habia visto, verdaderamente hacian una pareja única, y comenzaba a desear que cierto invitado llegase a la fiesta, deseaba saber como seria compartir una ocasión como esta a su lado.
Si, soy Cassandra, y a decir verdad nunca habiamos organizado algo como esto de donde yo vengo, pero Caroline me convenció de que era una buena idea, y la felicidad de Bruce es muy importante para todos nosotros...
Expliqué, mirando a mi lado, notando como Carrie habia aparecido practicamente de la nada, y se quedaba junto a mi, en silencio. Sonrei y recorrí su cabello en una caricia. Seguramente le daba algo de pena tener que dirigirse a dos adultos que no conocia en absoluto, más aun cuando Pepper era tan invitadora y Tony tan extrovertido.
Descuida, Carrie, son amigos nuestros...
Lo se, solo pensaba en que decir...
Se excusó la niña con una risita, y luego les extendió una mano con una total y adorable desfachatez, al tiempo que yo acariciaba discretamente su hombro para indicarle que tenia que saludar como le habia enseñado Alfred.
¡Oh! Eh, si...Caroline Keene Kelley...Un gusto en conocerlos...
Se acercó y Pepper se inclinó para besarla en las mejillas, mientras ella correspondia, lo mismo con Tony, aunque él parecia casi al borde de dcirle alguna cosa para sacarle una sonrisa, ninguno de los dos era amigo de las formalidades, y yo tampoco pretendia que Carrie se convirtiese en una dama refinada, no queria que intentara emular a Bruce en ese aspecto, como lo hice yo, pero tampoco me oponia a que Alfred le enseñara algunos modales y formas, esos conocimientos siempre ayudan.
Aunque...Pueden decirme "Carrie"...
Me agrada eso, a mi me llaman "Pepper"...
¿No que era tu nombre?
Oh, claro que no, ¡En verdad me llamo Virginia! ¿Puedes creerlo? Me gusta mucho mas "Pepper", si me preguntas...
¡Si! ¡Y a mi "Carrie"! ¿No son geniales los apodos? Es como tener un nombre, pero mucho mas cool...
¡Seguro! ¿Te lo estas pasando bien en el cumpleaños de tu padre?
Miré a ambas un momento, algo preocupada. Jamas habian llamado a Bruce el padre de Carrie, y no tenia idea de como reaccionaria ella, que siempre estaba llamandolo "Jefe", y en raras ocasiones, "Bruce". Quise extender mi mano para intervenir amablemente, pero ya era tarde.
Bueno, Bruce no es mi padre en verdad...
Oh, bueno, yo imagine...
No, descuida, estaba por decir que hay padres de muchos tipos, y Bruce es mi padre del corazón...
Explicó, amable y con una conmovedora sinceridad, y era dificil saber si mi sonrisa era mas pronunciada que la de Pepper o viceversa. Carrie podia ser muy comica, algo desfachatada, y de a momentos, realmente sabia.
Asi se habla, ¿Y que me dices de tu regalo?
Bueno, ya le di uno, Cassie otro, y ahora estaba trayendo el que vamos a darle de parte de ambas y Alfred, ¡Si lo vieras!
¿Es tan genial como lo haces sonar?
¡Aun mas! Pero es secreto, lo siento, tendrás que verlo con todos los demás...Porque van quedarse, ¿Verdad?
No lo se...¿Te gustaria?
¡Claro! ¡Hay comida para todos y quizás y hasta un baile luego!
Todos reimos por la emoción con la que Carrie hablaba. Y ella se nos quedo mirando, no entendiendo del todo, pero satisfecha consigo misma de habernos causado esa reacción.
¿Ya esta todo listo para el regalo?
¡Claro! Solamente falta que llegue el Jefe para darselo, lo dejé en la cocina para que no este al Sol...
Es lo mejor, eso no deberia quedarse expuesto a la intemperie...
Ni que lo digas...No...me...¡No puede ser!
Miré hacia donde ella señalaba estupefacta: El automovil en el que habian llegado Tony y Pepper. Carrie parecia fuera de si de la impresión.
¿Un Stark IV-F? ¡Pero eso esta en...!
¿Etapa Experimental? Ya no...
¡Woah! ¡Cassie...!
No lo se, Carrie, es un poco peligroso...
Tiene piloto automático y semiautomático, si puede conducir el Batmobile, este modelo será como un paseo por el parque...
Carrie se giró a mirarme con una emoción y una necesidad incontenibles. Suspiré y le sonrei, asintiendo.
Será lo primero que le diré a Bruce luego de hoy, piensa adonde querrás ir primero...
Carrie me abrazó con una fuerza descomunal y yo a ella, acariciando denuevo su cabello. Contrastabamos, ella tan efusiva y yo tan calmada, pero sentia que haciamos una excelente dupla. Por lo general, era yo quien se encargaba de hablarle a Bruce de igual a igual y convencerlo de las cosas que Carrie queria, como que él asistiera a sus clases especiales, que le dejara jugar unas horas mas a su Worlds of WishCraft o en este caso, que le dejara conducir el automovil que Tony le habia regalado a Bruce.
Muchas Gracias por haber venido, luego nos encargaremos del automovil...Espero que disfruten mucho de la fiesta...
Gracias, Cassandra, realmente estamos encantados de haber asistido, y esperamos que tú, Carrie y Bruce tengan un gran dia...
Intercambiamos sonrisas y ambos se fueron, llevados por Carrie, hacia el buffet. Volvi a girarme hacia la entrada, dedicandole una larga mirada al vehiculo a unos metros de mi. Realmente era costoso, y la idea de que existiese otra persona tan acaudalada como Bruce pero a la vez tan diferente de él me resultaba desconcertante, pero a su vez interesante. ¿Podrian convertirse en grandes amigos, dado el suficiente tiempo y cercania? Deberia comentarselo a Bruce, puede que tenga muchos mas vinculos que antes, pero creo que aún le faltan mas amigos.
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/10/2014 Localización : Gotham. Humor : Italiano.
Ficha de Personaje Alias: Huntress Nombre real: Helena Rose Bertinelli Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 5th Marzo 2015, 06:18
Me levante con una cara de frustracion horrible por la mañana. Hoy era la dichosa fiesta del murcielago, y definitivamente, no estaba preparada. Anoche habia tenido una patrulla por los muelles, donde le di una paliza a un proxeneta que me dio nombres acerca de una red de trata de blancas, pero no habia encontrado ninguna idea de que hacer en cuanto fuese la fiesta. Era muy habil en la violencia, pero poco habil para esas reuniones tan "informales" de las cuales no voy a sacar contactos, informacion o algo que necesite. Y lo peor es que no podria ir mas que con mi ropa normal, ni siquiera con mi traje de vigilante.
Definitivamente, habia sido una tonta en aceptar ir a esa estupida fiesta. Pero eso me pasa por llevarme bien con esa Batwoman y todo el aquelarre de los murcielagos. Ese sentimiento de "hermandad" que abundaba entre los defensores de la ley de Gotham... Que me estaba matando lentamente. Simplemente, queria abandonar tanta cursileria y dedicarme a hacer las cosas como siempre las habia hecho, pero supongo que no siempre se podra.
Al levantarme, me puse a buscar en mi habitacion (la cual era un desastre, por cierto) mis sandalias, las cuales use para llegar hasta el baño y darme una ducha, preparandome para estar limpia y agradable con los amigos de Bruce y todo eso. Esperaba no ver a los tontos de la Liga de la Justicia por ahi, chuleando o midiendoselos a ver quien los tiene mas grande. Esos heroes que todo lo pueden hacer me caian bastante mal, porque ellos mismos (aunque algunos sufrieron) nunca lo hicieron como los simples mortales que tenemos que defender Gotham de cosas mas enfermas que un meteorito o un simbolo de la tierra de 300 000 kilos cayendo del Daily Planet.
Tras mucho deliberar, maldecir y pelearme en voz baja contra las malditas fiestas de cumpleaños, decidi ponerme un viejo vestido que me regalo Albertino por mi cumpleaños hacia un año o dos. No lo recuerdo, pues nunca lo habia usado para nada. Siempre me parecio una tonteria eso de usar vestidos para quedar bien con los demas, una pijada que unicamente hacen los cobardes que buscan aparentar algo que no son, pero de nuevo, yo fui la tonta que acepte ir a esa fiesta.
Vestido:
-Vamos a hacer el maldito regalo de una vez... -Y camine a mi buro, donde saque la chequera del banco. Escribi una cantidad de 800 dolares para Bruce Wayne, que se que no le servirian ni siquiera para invitar a cenar a una chica a un restaurante lujoso, pero no tenia otra cosa mas interesante que darle y que su dinero no pudiese comprar. Obviamente, no le iba a dar un Yate o un boleto hacia Amsterdan con todo pagado. Era casi rica, pero porque ahorraba cada maldito centavo que tenia en mis cuentas bancarias.
Tras hacer el regalo, guardarlo en un sobre y vestirme adecuadamente, tome mi bolso, mis llaves, el telefono movil, la cartera y el comunicador de mi motocicleta. No seria lo mas adecuado llevar mi vehiculo, pero supongo que si se diese la necesidad, tras la fiesta me iria a dar una vuelta por el barrio latino a buscar a algun cabron que estuviese traficando con coca o algo por el estilo.
El viaje fue tranquilo, si lo haces evitando los charcos, los conductores idiotas que no saben dar vuelta, los semaforos y los locos que me tapaban el paso cuando queria cruzar una interseccion. Fue solo hasta que sali de Gotham y pude tomar la carretera camino a la Mansion Wayne que pude realmente relajarme y disfrutar de la vista. Al llegar pude ver un gran ajetreo de gente que cargaba cosas, algunos trailers estacionados y muchos desconocidos que habian sido contratados para esta gran sorpresa. Simplemente, bufe y estacione mi moto junto a los vehiculos de los demas y me fui caminando a la fiesta.
Vaya presupuesto habia dispuesto Cassandra para este magno evento. Gruñi ligeramente, ¿por que todos tienen que tener mas dinero que yo para gastar en esas cosas y a mi me tocaba cenar espagueti frio y lagsaña de microondas? Negue con la cabeza y segui avanzando, hasta buscar, casi en secreto, las zonas de los regalos para dejar mi sobre ahi. Anote detras "De Helena para Bruce Wayne." con un animo tan genial como quien va al funeral de un tio cercano. Quizas lo unico que me hubiese alegrado seria ver globos de colores y tener la oportunidad de reventarlos con Cassandra.
Despues de dejar mi regalo, avance hacia la chica y la salude con discrecion, elevando unicamente mi mano para despues firjarme que ahi estaba el millonario Tony Stark con su prometida Virginia Potts. Habia leido en un puesto de vigilancia de la mafia una portada de una revista de farandula con el compromiso del ricachon, y no pude evitar por dentro pensar lo banal y tonta que seria esta fiesta al contar con tantos millonarios.
-Hola, Cassandra... -La salude con ese tono mio de estar siempre enojada. No es que estuviera enojada con ella, simplemente, estaba enojado con estos dias que nunca podia celebrar y que terminaron por volverse un distractor en los ultimos años- Bonito teatro te has montado..
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2014 Localización : Gotham City Humor : Steph cuenta mejores chistes
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 16th Abril 2015, 03:20
Vi llegar a helena caminando por el sendero que conducia a los jardines y tuve que contener el asombro. No le conocia como una mujer dada a las fiestas o celebraciones y su invitación no habia tenido respuesta, tal cual y como me lo esperaba de su parte, pero aun asi, habia venido con un vestido muy bello, aunque algo simple, como si no le interesara en lo mas minimo estar aqui, y era esa la contradicción que volvia a Helena una persona tan complicada: Por un lado, te hacia notar mediante sutilezas que tenia sentimientos, que le importaba aquello que la rodeaba, pero al mismo tiempo actuaba con un fuerte desprecio y desinteres que trataban de dar una imagen dura que quizas se contradecia con parte de lo que habia en su corazón. ¿Quien es Helena Bertinelli? Con todo el tiempo que llevamos conociendonos, y despues de haber trabajado con ella codo a codo, aun no puedo definirlo.
Bienvenida Helena...
La salude, sonriendole con calma, mientras le tendia la mano con suavidad y, cuando logré que me la diera, tome mi oportunidad para acercarme un poco y envolverla en un cuidadoso abrazo, uno que estoy segura que se esperaba de mi, pero que no deseaba.
...Me alegra que hayas podido venir...
Comencé a caminar con ella hacia donde estaba el buffet y noté como todos los preparativos finales habian concluido. Estabamos listos para la fiesta.
¿Vas a quedarte toda la fiesta? Quizas haya un baile...
Mencioné, amena, mientras notaba su expresión hastiada. No me rendiria con demostrarle afecto, y podria parecer sorprendente vinindo de mi, pero es que he vivido durante demasiado tiempo bajo los efectos de no haber conocido el afecto de los demás, tratando de acostumbrarme a una vida de vagar sin un rumbo fijo, de pasar por este mundo sin sentir nada con la fuerza con la que podia sentir ahora, y era una vida que parecia normal en ese momento, pero que vista desde el hoy, habia sido miserable. Yo habia sido un arma, y con valentia y sacrificio me lleve a mi misma a convertirme en una verdadera persona, y no quria dejar que Helena se perdiera en un camino de furia y venganza como casi me habia perdido yo.
Disfruta la fiesta...
La dejé ir, pero cuando la segui con la mirada, reparé en Diana, que estaba sentada en un rincón, comiendo sola con una expresión taciturna, incluso realizando claros ejercicios de respiración de cuando en cuando. Todo su cuerpo indicaba una tensión sobrecogedora, demasiada para una simple fiesta de cumpleaños, aunque no me atrevia a acercarme, no queria perturbarla. Todos estaban algo alejados de ella, y es que eran pocos invitados aun, pero que ella no saludara a nadie era demasiado extraño, como si estuviese desconectada de ese amor que suele sentir por todo y por todos, de esa efusividad que suele caracterizarla. Cuando acepto la invitación, imagine al instante que Diana seria el alma de la fiesta, y sin embargo, la princesa amazona que veia en este momento no podia estar mas lejos de esa situación, despertando sospechas, quizas no en los demás, pero si en mi. ¿Por que estaba comportandose asi? ¿Que podia estar deprimiendola? He leido suficiente mitologia como para imaginar que cuando a un personaje casi de leyenda como la Mujer Maravilla le sucede algo asi, debe ser por causas que van mucho mas alla de lo mundano, pero tembién podia estar exagerando, y me crucé de brazos, suspirando y tratando de no dejarme llevar. Demasiada tragedia, demasiados seres queridos muertos, un mundo perdido y aun en Omega, una familia que aun debia ayudar a reunir. Quizas estoy dejandome llevar, queriendo ver peligro donde realmente no lo hay.
Caminé entre los demás hasta una mesa y tome uno de los platos para poder servirme una exquisita carne con salsa de hongos y picarla ociosamente con un tenedor de plata, llevandomela a la boca en la esperanza de que su fuerte pero exquisito sabor me distrajeran de lo que estaba pensando. En la distancia pude ver a dos figuras, una erguida, la otra mucho mas baja. Richard y Barbara ya estaban regresando del cemeneterio, lo cual dejaba a una sola persona alli con Bruce. ¿Que estaria haciendo Dragoslav? En ese instante desvie mi mente de Diana por completo, masticando la carne casi completamente ausente, absorta en mis dieas sobre lo que podrian estar hablando entre ellos. No se si sentir a Bruce como un padre, pero lo siente casi como uno, y la idea del hombre del que estoy enamorada pudiendo estar a solas con quien considero casi un padre me pone algo nerviosa. ¿Será como en las novelas, donde el galán se presenta ante el padre de la chica de la que esta enamorado para pedirle su mano en matrimonio? ¿Tendra que hacer lo que en Flashdance, y mostrarle a Bruce, cual si fuera el jurado de la academia de artes, cuanto vale él a traves de historias de valentia, de arrojo, de integridad?
...O quizás solamente eran dos personas que habian comaprtido una misión en común hablando de viejas anecdotas de la misma y yo estaba preocupandome de mas por un sinsentido. Tragué el ultimo trozo de carne y dejé el plato en la mesa de la vajilla que ya habia sido utilizada, sintiendo una breve caricia fria en la ventizca que paso por donde estaba de pie. ¿Deberia sentirme culpable por querer pensar por una vez en mi vida que Diana no esta corrupta por alguna influencia maligna, o que la conversación entre Dragoslav y Bruce es por algo tan inocente como que este le permita al otro tener una relación conmigo? La tentación de abandonar la tragedia y tratar de pensar de una forma mas alegre es mucha. Si, por hoy, voy a permitirme ser feliz y no pensar demasiado las cosas. Por el momento, solo dos cosas necesito: Que Bruce sea feliz en su dia, y que por fin llegue Dragoslav a este sitio. Llevo mucho tiempo sin verlo y deseo poder estar largos momentos en sus brazos.
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 3rd Junio 2015, 01:46
Tan concentrada estaba Cassandra en sus preocupados pensamientos que no escuchó llegar a un hombre que de por sí ya era silencioso, y sólo fue consciente de su presencia cuando le cubrió repentinamente los ojos desde atrás para pegar su cuerpo al suyo y susurrar seductoramente junto a su oído:
- Buenas tardes, preciosa...
En ese momento la liberó sólo para tomarla de las manos y hacerla girar sobre sus tacones como si se tratara de un paso de baile, para observarla en su radiante conjunto.
- Vaya... -dijo con franca admiración-. ¿Te he dicho alguna vez lo bien que te sienta el azul? Estás guapísima, vida mía...
Depositó un cálido beso en su frente y la abrazó con ternura. Él también se había arreglado para la ocasión. Era la primera vez que se vestía con traje desde que estaba con ella, y esperaba que resultara de su agrado.
- He estado entreteniendo a Bruce como me pediste, mientras llegaban los invitados. Acaba de entrar ahora mismo en la mansión por la puerta de la cocina -le informó en tono confidencial-. Creo que por el momento aún no sospecha nada, pero debe estar a punto de aparecer. Antes de venir me he asegurado de que los miembros de la orquesta estaban todos preparados y en sus puestos, y he dado la orden de que empiecen a tocar en cuanto aparezca. He pensado que Mozart sería adecuado para el comienzo de la fiesta.
No es que le gustara demasiado Mozart; A rasgos generales prefería la música del Romanticismo, ya que la del Clasicismo en sí solía resultarle demasiado impersonal y carente de pasión, pero había que reconocer que Mozart resultaba siempre idóneo para utilizar como música de fondo en cualquier evento de aquellas características, y además era alegre, lo cual no se podía decir de muchos compositores de la época.
Por lo demás, no tenía ninguna duda de que los músicos escogidos (Maurizio Pollini, Itzhak Perlman, Heinz Holliger, Yuri Bashmet y Mark-Anthony Turnage entre otros) sabrían estar a la altura. Sabía que Bruce era un hombre de gustos refinados y esperaba que supiera apreciar el tiempo y el dinero (por fortuna era hombre de pocos gastos, que vivía en un piso miserable de una zona pobre, y casi todos los almuerzos los hacía en la mansión, por lo que había conseguido ahorrar bastante dinero en el transcurso de los años, ya que su salario de profesor acababa casi íntegramente en el banco cada mes) que había dedicado a reunir a todos aquellos grandes genios actuales de la música clásica. Realmente Drago no tenía ninguna otra cosa que ofrecer al hombre que lo tenía todo, salvo, quizás, la promesa que acababa de hacerle en el cementerio de la mansión.
- Bueno, ¿no vas a presentarme a tu familia mientras tanto? ¿Dónde está la pequeña Carrie de la que tanto me has hablado?
En realidad a Nightwing ya lo conocía. De hecho lo había conocido en una de las primeras misiones de exploración que la Patrulla X había realizado en las ciudades que habían aparecido de la nada después de la Colisión, y había sido también la primera vez que había adoptado el rol de líder, después de que Tormenta tuviera que marcharse a causa de una indisposición.
De las demás personas que estaban allí conocía a Stark (aunque no a su preciosa acompañante) y a Wonder Woman, pero la mujer de cabello oscuro y aspecto hastiado le era totalmente desconocida, al igual que la que iba en silla de ruedas al lado de Dick. Observó a Alfred mientras retiraba los platos que habían quedado vacíos de canapés para sustituirlos por otros nuevos y se preguntó qué opinión tendría de él... Al fin y al cabo, la última vez que le había visto había sido la vez en la que había tratado de abandonar a Cassandra, e imaginaba que no debía de habérselo tomado muy bien...
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 10th Julio 2015, 16:08
No podía evitar sentirme emocionado ante tal acontecimiento. Bruce y yo unidos de nuevo como padre e hijo, compartiendo la felicidad y la pesadumbre que conlleva ser un héroe en Gotham. Y Barbara, mi pelirroja favorita, la única mujer que conseguía quitarme el aliento y yo todavía no había podido reunir suficiente valor como para decírselo. Habían pasado muchas cosas entre nosotros, demasiadas como para ahora ignorar lo que nos estaba sucediendo. Cambio. Yo ya era un hombre hecho y derecho, con un trabajo estable y una identidad secreta propia. El manto de Robin ya se había pasado a otro y aquellos sentimientos de adolescente habían desaparecido para dar paso a otros nuevos.
Estoy seguro de que ella ya lo habría olvidado, debió de pensar que solo era un muchacho hormonado que sintió su primera atracción por la Batgirl de antaño. Pero Barbara no tenía ni idea de que ninguno de esos sentimientos habían desaparecido en mí, por el contrario. Cada día aumentaban más y más, y no sabía hasta que punto me iban a volver loco.
¿Qué podría decirle después de tanto tiempo? Sí, oye, ¿te acuerdas de aquel día en que te confesé mis sentimientos y tu te quedaste dormida? No, Grayson. No es una buena manera de entablar una conversación.
Y allí estaba ella. La pelirroja sí que había cambiado, no sólo se había vuelto más fuerte, si no que había encontrado su razón de ser en su identidad como Oráculo. Seguro que ni siquiera ella pensó en recuperarse del disparo del Joker, de volver a ser Batgirl y seguir con su carrera de heroóna. Recuerdo la angustia tras enterarme de la tragedia, de verla postrada en una cama en el hospital, con los ojos cerrados y el miedo de no volver a verla nunca más. Cuántas cosas me arrepentí de no decirle antes de aquel día, y cuantas cosas debería haberle dicho después y simplemente no pude. Soy un cobarde.
Pero ahí estábamos los dos, como los buenos amigos de siempre. Yo empujándola en su silla de ruedas, y ella con una sonrisa sincera en los labios mientras me hablaba de su trabajo. Dios, cuánto echaba de menos verla sonreír...
- Babs, yo... - pero entonces sentí cómo alguien estiraba de mi chaqueta. Al girarme me encontré la amplia sonrisa de Carrie. Me agaché al lado de mi segunda pelirroja favorita y la estreché ente mis brazos cómo si de una hermana pequeña se tratara.
- ¿Ya has empezado con la tarta de chocolate? - sonreí divertido- Tienes toda la boca manchada... - saqué el pañuelo de la americana y se lo alargué a la chica para que se limpiara. Me di cuenta de que estaba sonriendo como un idiota mientras la veía pasarse el pañuelo por los labios con toda la cara roja de la vergüenza. Entonces miré a Babs, y el corazón me dio un vuelco.
Por primera vez en mi vida, sentí cómo si fuéramos un matrimonio y Carrie fuera nuestra hija. Joder, estoy realmente acojonado.
Entonces vi la figura de Cassandra a lo lejos junto con Drago, y automáticamente les saludé a ambos con la mano. Después de que Carrie y Babs se dieran un fuerte abrazo, empujé la silla de ruedas hasta dónde se encontraba la otra pareja.
- Ey, Cassandra, ¿cómo va todo? - saludé con un abrazo a la mujer murciélago y después me acerqué a Drago para estrecharle la mano con bastante fuerza, aunque no con intención de hacerle daño pero sí de advertirle.
Aquel acercamiento a Cassandra me olía a chamusquina.
- Cuanto tiempo, Drago. ¿Qué tal todo? - sonreí divertido, - Te presento a Barbara Gordon, la hija del comisario de Gotham. Y esta de aquí es la pequeña Carrie. - le revolví un poco los cabellos a la niña y después mi mirada volvió a posarse en Drago- Un placer volver a verte por aquí.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 12th Julio 2015, 16:56
Drago le miró, intrigado al notar el inusualmente fuerte apretón de manos. ¿En serio? ¿Realmente Dick tenía necesidad de ponerse en plan "hermano mayor" con Cassandra? Si algo tenía claro el mutante era que Cassandra, también conocida como Batwoman, no necesitaba que otros hombres pelearan por su honor, ya fuera en el campo de batalla o en el terreno personal, como había demostrado la noche en la que había intentado cortar con ella. No, Cassandra no era la clase de mujer a la que podías hacer daño fácilmente, y esa fortaleza era parte de lo que le gustaba de ella, aunque también sabía ser dulce y sensible como la más femenina de las mujeres, y esa faceta suya también la amaba tanto o más que la anterior.
Aunque tampoco podía culparle; él también estaba bastante chapado a la antigua, y tenía que admitir que Cassandra lograba activar en él todos sus instintos de protección, por más que supiera que aquella maravillosa e increíble mujer era más que capaz de defenderse por sí misma.
Además, sólo le había visto un par de veces, hacía casi un año, y tenía que admitir que el Drago de entonces era mucho más sombrío e inquietante que el Drago en el que se había convertido. No le extrañaría descubrir que Dick no se había llevado una buena impresión de él cuando se habían conocido.
Le devolvió el saludo con la fuerza normal que uno esperaría en ésta clase de situaciones, devolviéndole la sonrisa. No tenía necesidad de demostrar nada. Si Dick pensaba que sólo estaba con Cassandra por simple diversión, la proposición que pensaba hacerle aquella misma noche se encargaría de despejar todas las dudas.
- Todo va estupendamente, Richard, gracias. Espero que las cosas también te hayan ido bien a ti. Encantado, señorita Gordon -dijo ofreciéndole la mano a la mujer cuando se la presentó-. ¡Y Carrie! ¡Cassandra me ha hablado mucho de ti! -exclamó alzándola en el aire para darle un cálido abrazo-. ¡Es un placer conocerte al fin!
Si Dick recordaba cómo se había mostrado Drago el día en que lo conoció, muy posiblemente estaría sorprendido ahora, porque el hombre que tenía ante sí parecía una persona completamente diferente. El Drago que él conoció rezumaba oscuridad, sin embargo era como si aquél hombre exudara luz. Tenía el rostro iluminado y parecía... distinto. Feliz.
En su cultura, los hombres eran muy cariñosos, más incluso de lo que era habitual en América, y, también, muy familiares. Los trágicos acontecimientos que habían marcado la vida de Drago le habían hecho renunciar hacía tiempo a la posibilidad de tener una familia, pero en las semanas transcurridas junto a Cassandra, aquél viejo sueño había vuelto a renacer en él, y ahora se mostraba en el modo en el que miraba a Carrie. No lo diría con palabras, pero en aquél momento resultó evidente su deseo de llegar a convertirse en padre algún día.
Entonces, su mirada se fijó nuevamente en Stark y la expresión de su rostro cambió levemente, volviendo a ensombrecerse, pero parecía más preocupación que otra cosa.
- Bueno, obviamente tendréis mucho de lo que hablar entre vosotros, y yo debo ir a tratar un asunto importante con el señor Stark relativo a un accidente que ha tenido uno de los miembros de mi equipo -explicó con educación-. Si no os importa, me ausentaré algunos minutos, pero a mi regreso estaré encantado de continuar esta conversación.
Besó a Cassandra en la mejilla, estrechó la mano de Carrie y se alejó en busca del millonario.
- Señor Stark -dijo para llamar su atención, volviendo a ajustarse la chaqueta, que se le había arrugado ligeramente tras el abrazo-. Señorita... -le tendió la mano a Virginia, sin saber aún quien era-. Dragoslav Katich, un placer. Compartí algunos negocios con su pareja un par de meses atrás.
Sabía que Stark había hecho pública su identidad secreta, pero él no lo había hecho, y no sabía si la mujer estaría al tanto de quién era, por lo que prefirió no dar más detalles de los necesarios.
- Blair me ha contado lo que le pasó el mes pasado -empezó directamente-. Como líder del equipo me gustaría darle personalmente las gracias por lo que hizo por ella, y también quisiera... hablar con usted en privado de lo que sucedió.
Escogió un lugar algo más apartado del resto, aprovechando el cobijo que les daba la vegetación del jardín, y aguardó a que Stark le siguiera. No pondría problemas si decidía venir acompañado de la mujer. Al fin y al cabo, si era digna de confianza para el millonario, no sería él quien se opusiera, aunque desde luego no se sentiría igual de cómodo a la hora de exponer sus secretos que si Stark estuviese solo.
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 13th Julio 2015, 01:23
Tony y Pepper estaban disfrutando de la fiesta, bastante más tranquila que las que solía dar el propio Stark, pero un poco de tranquilidad de vez en cuando no viene mal, conocían a muchos de los invitados, y fueron de aquí a allá saludando mientras esperaban al anfitrión, Tony pudo ver como Drago se acercaba a ellos y ademas extrañamente sonriente, Muy cortes Drago, dijo el millonario divertido, pero no tienes que ser tan remilgado delante de ella, esta es Pepper, mi prometida, igual ya has leído en algún periódico algo de Iron Woman, por supuesto Virginia no dejó escapar la oportunidad de darle un codazo en las costillas ante la mención de su apodo delante de gente que acababa de conocer, pero desde la noche de año nuevo ya no lo hacía con tanta fuerza.
No se preocupe señor Katich, les dejare solos para que puedan tratar de sus cosas de “Supers”, pero querida, tu ahora también eres una “Súper”, no lo olvides, imposible olvidarlo contigo todo el día repitiendomelo querido, pero seguro que tu amigo estará más cómodo hablando contigo, eso si señor Katich, espero que me lo compense en otra ocasión invitándonos a cenar a mi prometido y a mí, dijo con una sonrisa zanjando la conversación, y por cierto Dragoslav, has de aprender a elegir mejor tus excusas, Tony le dio un suave beso en la mejilla a modo de despedida mientras acompañaba a Drago a una parte apartada del jardín, ella es la que lleva la empresa en realidad ¿sabes? Yo me paso bastante por allí y tal, invento cosas, elijo algunos proyectos... pero ella es la que se encarga del timón por así decirlo, si hubiéramos tenido otro tipo de negocios ella lo sabría, le dijo entonces Tony a modo de explicación de ese último comentario de su prometida.
Lamento lo que pasó con Blair, mis más sinceras disculpas, no se como esos tipos pudieron llegar a ponerle la mano encima a ese suero, pero os prometo que lo averiguaré y que los culpables pagarán por lo ocurrido, ademas como ya le he dicho a ella pienso hacerme cargo de cualquier gasto y de indemnizar a los familiares, se que el dinero no puede compensarles por las perdidas sufridas, pero al menos puede ayudarles a seguir adelante con sus vidas, el millonario parecía sinceramente afectado por lo que había ocurrido, quedaba claro que por muchas veces que le hubieran repetido que no era culpa suya él no lo consideraba así, había sido su invento el que había causado eso, uno ideado para salvar vidas, no para destruirlas, lo que lo hacía aún mas doloroso, que hubieran pervertido su idea de tal forma era lo más humillante.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 13th Julio 2015, 02:48
- Hummm... -Drago se rascó la barbilla, algo avergonzado-. Lo cierto es que no suelo leer la sección de "corazón" o "sociedad" de la prensa. Disculpadme, no estoy actualizado.
Aunque... ¿no le había comentado algo Coloso acerca de un compromiso?
- Pero ahora que lo dice, creo que Peter me lo mencionó tras la fiesta de Año Nuevo. Lo siento, no suelo prestar atención a ese tipo de cosas.
Ahora se le veía incluso más avergonzado, pero se superó a sí mismo cuando el millonario le explicó que en realidad era ella la que llevaba la empresa.
- Eso tampoco lo sabía -admitió-. Conozco la empresa por el nombre, pero nunca había estado allí. Y bueno, todo el mundo se dirige a ella como "Stark Industries" así que... En fin. No estaba buscando una disculpa, Stark. Tal y como me lo ha contado Blair, parece que más bien habría que agradecerle todo lo que hizo por ella. Si se puede culpar a alguien de lo que sucedió, más bien sería a esos fanáticos anti-mutantes.
La masacre de Srebrenica se había producido por motivos religiosos, así que las muestras de racismo o intolerancia de cualquier clase le ponían siempre enfermo.
- El caso es que Blair me comentó algunas de las... "propiedades" que tiene ese suero... Extremis, ¿no es así? Me dijo que el que le fue suministrado a ella se encontraba en fase experimental, que era altamente inestable y que hizo que las personas de su gabinete estallaran... Quería hacerle dos preguntas: la primera es si está completamente seguro de que la versión que ahora soporta Blair es estable, o si piensa que puede llegar a... "desequilibrarse" en algún momento.
No había manera bonita de preguntar si existía la posibilidad de que tu compañera pudiera llegar a estallar tarde o temprano, eso seguro.
- Lo segundo que le quería preguntar es algo más personal... Me dijo Blair que el suero había sido concebido originalmente con propósitos curativos, y que tendría la facultad de... "sanar" cualquier clase de cicatriz o herida. Me gustaría saber más al respecto, y me surge una duda... ¿sería capaz de regenerar miembros amputados o partes del cuerpo perdidas? Como, por ejemplo... ¿los ojos?
Lo último lo dijo tras una pausa casual, como si hubiese estado pensando realmente qué ejemplo poner. Por absurdo que pudiera parecer, incluso ahora se resistía a revelar que estaba ciego.
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/10/2014 Localización : Gotham. Humor : Italiano.
Ficha de Personaje Alias: Huntress Nombre real: Helena Rose Bertinelli Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 24th Julio 2015, 12:56
Una vez que entregue mi regalo y charle un poco con Cassandra, me di cuenta de que en realidad, jamas habia estado en la Mansion Wayne. Ojala pudiese hacer el Tour para ver que pasa con el cruzado nocturno dentro de su morada, pero recorde el viejo refran: Chi trova tiene. El que busca, encuentra. Si me ponia a indagar en el pasado de Bruce Wayne, me enteraria de quizas poco, o mucho, si es que haya algo que pueda saber. Y ese algo, podria afectar nuestra... "relacion". Batman sabia mis metodos, yo sabia los suyos, y pese a que me habia entrenado, nunca acepto tanta violencia, ni tanta ira que yo soltaba contra los criminales de esta ciudad.
Y no me importaba. En el fondo, yo siempre habia sido autosuficiente. No necesitaba demostrarle a Batman ni a Batwoman ni a batquiensea quien era Huntress, ni lo que podia lograr si me lo proponia. Yo tambien era una cruzada, quizas menos experta, pero igual de perseverante.
Mire un momento a los arbustos y posteriormente, al cielo. Fue entonces que me di cuenta que si acepte venir fue para desconectar un momento del trabajo. No queria saber nada de mafia, ni nada de crimenes nocturnos ni absolutamente nada de patrullas. Habia aceptado la invitacion para pasar un rato medianamente agradable, y guardarme tantas ideas no me iba a divertir en lo mas minimo. Mire hacia el escenario de madera que estaban construyendo y me pregunte que clase de evento darian. ¿Vendria un cantante? Seria asombroso que viniese alguna banda de musica... Si, hasta a mi me gusta la musica moderna, y de vez en cuando me gusta ponerme mis audifonos y escuchar lo que suena en la radio mientras vigilo por las noches desde los tejados.
Me acerque a un mesero desprevenido y estire mi brazo con agilidad para quitarle un vaso con sabe dios que liquido. Al probarlo vi que era agua simple con hielo para refrescarse, asi que, no estaba mal. Me sente en una silla cualquiera y me puse a ver a los invitados, fijandome en el magnate y su mujer, para despues caer en cuenta en algo: Un tipo se acerco a Cassandra de una manera... ¿cariñosa? Diria hasta familiar. Frunci el ceño con inquietud. ¿Por que me sentia mal?
A mi no me importaba en lo mas minimo si Batwoman estaba siendo abrazada por el Acertijo o por ese hombre, pero... me sorprendia. ¿Tenia un novio? ¿En serio esa mujer tan letal a la hora de pelear se permitiria una relacion mas cercana que una colaboracion? Quizas y no fuese su novio, quizas un amigo lejano o un familiar... Pero no, creo que ninguna de esas opciones se permitian el pegarse por detras y taparle los ojos a una mujer. En fin.
Me fije en Carrie, a la cual parece que le habian puesto pilas nuevas porque estaba de aqui para alla revisando e inspeccionando. Seguramente en Internet consiguio algun curso para montar fiestas... o es alguna habilidad de ella. Yo que voy a saber. No habia tenido muchas oportunidades de hablar con Robin, asi que, simplemente, pase de largo. En uno de los rincones de la fiesta habia una mujer sentada comiendo como si no hubiese mas asunto que su comida y sus pensamientos. Se me hacia familiar de algo, pero no recordaba... Hasta que me fije: Oh, vaya, era la princesa amazona. ¿Por que demonios Bruce tenia que invitar a sus amigos poderosos? Justo lo que no queria, ahora tendre que callarme y no hablar mal de esa gente porque seguramente me van a escuchar y no quiero problemas. Demonios, Bruce, esos 800 dolares debieron de haberme garantizado un poco de exclusividad para homo sapiens sapiens.
Sin embargo, lo peor fue cuando vi a Nightwing y a Barbara. Me habia enterado de lo que el Joker le habia hecho a Barbara, y aunque en ese momento no exprese ninguna emocion, me habia parecido aterrador. No recuerdo cuantos huesos rompi de matones del Joker aquella semana, pero, no me sentia bien. Y no me sentia bien todavia. Barbara habia confiado en mi desde que sali en el radar de Gotham como vigilante, y me habia dolido sus circunstancias. Desvie la mirada. No es que me importase... pero, que demonios, si me importaba. Debi de haberle enviado aunque sea unas flores al hospital... En fin, Helena. Creo que hay que saber resolver esos asuntos... de una buena vez.
Me quede sentada, respirando un poco, hasta que me levante y fui caminando hacia Dick y Barbara. Carrie despisto a Dick un segundo y despues fueron con el tipo que parecia novio de Cassandra. El no era mi principal interes en este momento, si no la pelirroja que estaba en esa silla de ruedas, con esa sonrisa de esperanza que siempre habia tenido. Desgraciada, odiaba que me sonriera asi cuando las cosas iban bien en nuestras patrullas.
--Barbara... -Lleve mi mano derecha a mi codo izquierdo, gesto claro de que estaba... incomoda, por calificarlo de alguna manera. Me sentia mal, y probablemente, Barbara tambien estuviese enojada conmigo, cosa que entenderia perfectamente.-- Lamento... EHm... Lamento lo que te paso... -Me agache un poco frente a ella y estire mis brazos para darle un seco abrazo. No verian muchos de esos en mi vida... porque bueno, no sabia dar cosas mas efusivas.- -Veo que las cosas van un poco mejor. Lamento no haberte escrito... -Mi voz no era la voz gruñona y arisca de siempre, si no una voz de arrepentimiento silencioso, como si de alguna manera, le quisiera gritar lo mucho que lo sentia. Trague saliva y me separe, permitiendome una sonrisa amistosa con ella.
No sabia que decirle, ni sabia que decirle a Richard, ni sabia que decirle a nadie. Me pregunto si Batman pensara en todo lo que le dice a la gente o simplemente tiene la suerte de estar mas cerca de las personas como para no tener la necesidad de decirle algo a sus hijos. Mire a Cassandra y a su novio, junto a Tony Stark y su prometida, y me senti como una persona que no encajaba en ese circulo. Me puse nerviosa, mire rapidamente a varios lados y simplemente mire a Barbara de nuevo.
-Lo siento... -Y sali de ahi, sin voltear atras. Necesitaba calmarme si no queria que aquello se volviese un drama. Todavia tenia la tarde llena de esta fiesta, y no queria irme solo porque yo habia cometido errores con Batgirl. Camine hacia la mansion y me puse a buscar el baño para despejarme, con un dolor en el pecho similar a los golpes que dan los hombres de Bane al pegar. El sabor de la tristesa se volvio a hacer presente...
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 29th Julio 2015, 20:47
Tony entendía la preocupación de Drago, al fin y al cabo ella era un miembro de su equipo, él era el lider de los X-Men y como tal todos sus miembros eran su responsabilidad, Gracias por tu comprensión, pero en cierto modo soy responsable de lo ocurrido, si no hubiera pedido a Killian y Maya que se encargaran de la investigación, si la hubiera llevado a cabo yo mismo, esto nunca hubiera pasado, pero ni siquiera yo puedo encargarme de todo, bromeó con una amarga sonrisa, cualquier fanático es un peligro, para si mismo y para los demás, en nombre de una idea son capaces de hacer cualquier barbaridad, espero que podamos detenerlos antes de que hagan otra locura como la de Blair.
El millonario escuchó las palabras de Eclipse aliviado de que el mutante no albergara dudas sobre él, a pesar de lo ocurrido parecía sincero al decir que no le consideraba responsable, Si, Extremis, cuando el suero estaba en las fases finales robaron ciertas muestras del laboratorio pero las recuperé todas, las que usaron en el atentado eran antiguas y ni siquiera estaban catalogadas, así que ni siquiera estoy seguro de si fue el mismo robo o si había un verdadero colador en la seguridad de aquellas instalaciones, ahora mismo solo yo tengo acceso a los archivos de la investigación y estoy trabajando en ello cada vez que puedo.
Tony se sentó en uno de los bancos bajo la sombra de un árbol, Estoy bastante tranquilo con respecto a Blair, he estudiado en profundidad su poder y la versión del suero que se le suministró, el suero es muy inestable, en estado normal induce a las células a producir energía tan rápidamente y en tal cantidad que produce una detonación equivalente a un par de megatones, pero el caso de Blair no es normal, ella posee un poder que le permite controlar la tecnología simple, el Extremis son una infinidad de nanobots, pero con unas funciones simples, al parecer su poder, de manera inconsciente controla los nanos, evitando que se descontrolen, mientras su poder siga activo ella se mantendrá estable, sentenció el millonario, esperaba no haberse puesto demasiado técnico, pero a veces era difícil explicar ciertas cosas sin entrar en detalles incomprensibles o simplificar tanto que la persona con la que hablaba se sintiera como si Tony pensara que hablaba con un niño de primaria.
Personal, Drago siempre había sido bastante reservado, y aunque se notaba que había sufrido algunos cambios (para mejor), no esperaba una conversación personal con él, Adelante, dijo para disipar las posibles dudas que albergara el mutante de si hacer o no la pregunta, Tony se extrañó un poco, ¿esto es lo que Drago consideraba personal?, si, la idea original del suero era un coctail de nanos que indujera a las celulas a reproducirse y reponer herídas rápidamente, capaz de enfrentarse al cancer, problemas de médula, etc., el genio se detubo antes de entrar en detalles más técnicos y dificilmente comprensibles para cualquiera que no tuviera un par de doctorados, el caso es que los resultados preliminares fueron extraordinarios, por desgracia eso atrajo la atención del gobierno y su eterna busqueda de un nuevo suero de supersoldado, compro a uno de mis cientificos y provoco todo el desastre, Maya empezó a introducir en la formula nanos que potenciaran el organismo en lugar de repararlo, pero eso volvía el suero inestable y provocaba que los sujetos... bueno, ha sido noticia, ya sabe que efecto acababa teniendo.
Tony hizo una pequeña pausa antes de continuar, La respuesta es si, en teoría el suero es capaz de recuperar cualquier apéndice natural, se podría programar en concreto para ciertos órganos o incluso para inducir la creación de órganos inhumanos, por eso precisamente he bloqueado la investigación, es demasiado fácil de modificar y usar para fines que no deseo tener en mi conciencia, incluso un científico hábil podría utilizarlo para inducir la activación del gen mutante o su desaparición, o la exterminación de todos los que posean un gen concreto, mi idea era crear una panacea capaz de curar todas las enfermedades, pero mientras existan seres humanos como los que atacaron a Blair me temo que tendré que mantener esa panacea a buen recaudo, dijo con tristeza, una verdadera lástima, porque he conseguido solucionar los escollos con los que se topó Killian, creo que sería capaz de fabricar una versión completamente estable del Extremis, el Vengador miro entonces a Drago a los “ojos”, ¿por que consideras esto una pregunta personal Drago?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 30th Julio 2015, 12:15
Sabía cómo debía de estarse sintiendo Alfred en aquel mismo momento.
La Mansión Wayne estaba llena de visitantes, y por una vez no era la superficial clase alta gothamita en alguna fiesta benéfica. Aquella vez eran compañeros... amigos de Bruce. Y no sólo de Bruce, sino de su otra identidad, la que había llegado a pensar, en algún momento, que era la única verdadera.
Últimamente, él había insistido (involuntariamente, claro) en demostrarme que estaba equivocada. Y eso me hacía feliz. Me recordaba al Bruce de mi primer año como Batgirl; el que aún se reía, disimuladamente, de los chistes de Dick; el que hacía ver que no nos veía cuando usábamos mi capa para imitarle; el que desayunaba con nosotros después de las patrullas. Dios mío, ¿cuánto tiempo había pasado desde aquello?
Mucho, mucho tiempo, pensé, mirando a Dick en el momento en que se agachó para saludar a Carrie. Él medía lo mismo que la pelirroja cuando nos conocimos, y ahí estaba, teniendo que ponerse de cuclillas para poder estar a su altura. Su sonrisa apenas había cambiado; espontánea, amplia, la expresión de un niño... que ningún hombre hecho y derecho debería tener. Porque, por el resto, no quedaba nada infantil en el físico de Dick. No era que me diera cuenta ahora, claro; hacía ya un tiempo que no podía quitarme la idea de la cabeza. Cuando me dijo que le gustaba, aún llevaba mallas. Si hubiera sabido lo difícil que me iba a resultar, en el futuro, pensar coherentemente en su cercanía...
¿Qué, Babs? ¿No te hubieras hecho la dormida? - pensé, con cinismo.
Demasiado tarde. Estaba hecho. Cada vez que me acercaba mínimamente a reconocer lo que sentía por Dick, pasaba algo que nos alejaba. Kory, mi primera intoxicación grave por gas del miedo, el disparo... A la última iba la vencida, supongo. Si había tenido alguna vez el sueño de volver a recorrer los tejados de Gotham a su lado, ya podía darlo por perdido.
Aún echas de menos ser Batgirl - me recriminé.
Era cierto, y no lo era. Había encontrado mi lugar, mi identidad, mi sentido. ¿Había sido igual para Dick la primera vez que vistió el negro y el azul? Nunca me había sentido tan viva, tan segura de que lo que hacía servía de algo, de que mi existencia marcaba una diferencia.
No pude evitar sentir calidez y nostalgia cuando vi a Dick sacar el pañuelo y empezar a limpiar las marcas delatoras de chocolate en la cara de Carrie. ¿Cuántas veces había hecho yo lo mismo, cuando él tenía la edad de la chica? Migas de las galletas de Alfred, salsa de tomate de la pizza, batido de chocolate... El primer Robin tenía un talento especial para comer con todo menos con la boca. Le dediqué una sonrisa entre divertida y cariñosa y cuando, al fin, dejó de acaparar a Carrie, fue mi turno para abrazarla.
Acaricié el pelo de la nueva Robin, tratando sin mucho éxito ordenar sus mechones. Carrie debía de ser la desesperación de Cassandra, con lo mucho que le gustaba hacernos trenzas.
- ¿Me dejarás algo de pastel, no? - bromeé, dejando ir a la chica para que pudiera seguir disfrutando de la fiesta.
Después, fue el turno de saludar a Cassandra y al hombre que la acompañaba. Tras abrazar a Cass, Dick hizo las presentaciones, y le tendí la mano a Drago. La estrechó formalmente.
Dragoslav Katich, alias "Eclipse". Sabía muchas cosas de él, y no todas provenían de Batman, Batwoman o Nightwing. Soy Oráculo; mi trabajo es estar informada. Era lo que, en su universo de origen, llamaban "mutante". Había conocido a varios de ellos desde la Colisión; de forma parecida a Dinah y su Grito de Canario, sus habilidades especiales eran innatas, y estaban codificadas en sus genes. Los poderes de Eclipse se relacionaban con la luz visible. Por lo que sabía, había conocido a Cassandra en Nueva York, cuando Gotham se encontraba sumido en el caos de Fearland. Se los veía bien juntos.
Tras intercambiar unas palabras con nosotros, Dragoslav fue a hablar con Tony Stark. Y, entonces, sucedió algo inesperado.
-Barbara...
- Helena
Huntress se había acercado a nosotros. Mientras Dick estaba distraído con Carrie, se dirigió a mí. Parecía francamente incómoda... ¿por qué? No nos habíamos visto desde hacía meses.
Sus palabras siguientes arrojaron la luz sobre lo que la estaba preocupando.
- Lamento... Ehm... Lamento lo que te pasó...
Apenas tuve tiempo de procesar lo que acababa de decirme; sus brazos me rodearon, un gesto tan poco natural en ella, pero tan valioso, que fui incapaz de responder a su disculpa.
- Veo que las cosas van un poco mejor. Lamento no haberte escrito...
Se separó de mí, dedicándome una sonrisa que permaneció muy poco tiempo en sus labios.
- Lo siento... - se disculpó... por tercera vez.
Y, casi tan abruptamente como había llegado, Helena se dispuso a marcharse.
Huntress, siempre tan apasionada para repartir justicia, hasta el punto de tener que evitar que se propasara en alguna ocasión; y tan reservada a la hora de mostrar tus sentimientos.
- No hay nada que perdonar, Helena - dije, a su espalda, preguntándome si ya estaría lo bastante lejos como para no oírlo.
Dejé que se fuera, aunque la seguí con la mirada, preocupada, hasta que desapareció en el interior de la mansión. Suspiré. Tal vez pronto sería el momento de contactarla como Oráculo. O tal vez simplemente la llamara para quedar en una cafetería y charlar. Pero no sería mi última conversación con Helena Bertinelli, de eso estaba segura.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 7th Agosto 2015, 02:10
Drago entendía bastante de fanatismo y sus consecuencias, así que asintió comprensivo a las palabras de Stark, con una mano en el bolsillo de la chaqueta y la otra sosteniendo la copa de champán. Cuando el millonario habló acerca de la inestabilidad de la versión que se le había suministrado a su compañera, alzó la mirada con interés.
- Acerca de eso, Blair me comentó algo bastante preocupante. Me dijo que si los nanobots que hay dentro de su cuerpo entraran en contacto con el de otro, como por ejemplo a través de la sangre, éste explotaría. Mencionó que fue así como Mk-2 consiguió derrotar a Ultrón, utilizando su sangre. ¿Eso es cierto? ¿Como de peligroso puede llegar a ser? ¿Si se hiciera una herida y tratáramos de curarla o cortar la hemorragia, explotaríamos? Dedicándonos a lo que nos dedicamos es importante conocer ésta clase de detalles para evitar males mayores, y la verdad es que Blair está bastante preocupada con el tema.
Y entonces llegó la pregunta clave: ¿por que consideras ésto una pregunta personal?
El mutante le devolvió la mirada y respondió sin vacilar con el discurso que se había preparado de antemano:
- Una de mis alumnas, Dianne, es ciega. Cuando oímos hablar de la existencia del Extremis, surgió la cuestión inevitable: ¿podría ese suero ayudarla a recuperar la vista? ¿Perdería sus poderes si lo hiciera? Porque Blair, por ejemplo, ha perdido los suyos, y entiendo que es porque, tal y como ha dicho, se trata de una versión inestable de la fórmula, diseñada para potenciar el organismo en lugar de repararlo, y también que se encuentra en condiciones de fabricar una versión estable del mismo, pero entenderá que queramos estar seguros sobre eso... Y luego también estaría la cuestión del dinero; ¿cuánto podría llegar a costar un tratamiento tan extraordinario?
Drago había basado toda su vida en la mentira. Había estudiado libros de psicología para estudiar cómo funcionaba el comportamiento humano, y había sido capaz de engañar a los doctores para que le permitieran salir del psiquiátrico infantil en el que le encerraron después de la guerra, fingiendo una normalidad que estaba lejos de sentir por aquél entonces. Después había utilizado aquellos mismos conocimientos para conocer los puntos clave que debía presionar para matar de terror a un hombre a través de sus ilusiones. Como mutante cuyo poder se basaba en el engaño, Drago se había convertido en todo un experto en dicho arte, y era capaz de mentir sin prácticamente inmutarse. Además, parte de lo que le había contado a Stark era cierto, lo cual siempre ayudaba a conseguir la verosimilitud requerida, y el hecho de que se recubriese a sí mismo con una ilusión impedía que le delatasen los pequeños gestos inconscientes que suelen acompañar a la mentira. A los ojos de Stark, había permanecido perfectamente natural y calmado al decirle aquello.
Sin embargo, era cierto que había utilizado la excusa más manida del mundo, la de "no es para mí, sino para un amigo", y por otro lado, el millonario conocía la naturaleza de sus poderes y podría deducir que, si Eclipse estuviera ciego, tenía en sus manos los medios para ocultarlo perfectamente sin que nadie se diera cuenta. Ya estaba en la intuición y la astucia del Vengador acercarse o no a la realidad, aunque no tuviera pruebas sólidas en las que basarse.
¿Y por qué tantos rodeos? Eclipse no quería contar la verdad, no aún. Al menos hasta estar completamente seguro de que quería dar ese paso. Primero tenía que sopesar completamente los pros y los contras que se pudieran derivar de la operación, pues se trataba de un suero experimental cuyos resultados visibles hasta la fecha no habían sido precisamente alentadores. Todo cuanto tenía era la palabra del empresario, pero si se sometía al experimento sería algo así como un conejillo de indias, y quién sabe lo que podría pasar. Si perdería sus poderes, o si explotaría como le había ocurrido a los ayudantes de Blair. No sería la primera ni la última vez que un experimento que había dado resultados positivos en las pruebas resultaba ser un desastre a la hora de aplicarlo al ser humano.
Una vez tuviera todo los pros y los contras tendría que consultarlo con Cassandra para que ella estuviera advertida de los mismos. Sentía en su interior una agitación y un nerviosismo que podía disimular ante Stark sólo gracias a la ilusión que le cubría, y se reprendía por ello. No tendría que hacerse ilusiones, por si las cosas no resultaban ser como parecían. Siempre era mejor ponerse en lo peor para así no salir decepcionado, pero resultaba difícil no emocionarse ante la perspectiva de lo mucho que podría cambiar su vida si recuperaba la visión.
Para empezar, dejaría de tener que estar continuamente en forma mutante, lo cual le ahorraría muchísimo estrés y tensión diaria. Podría relajarse, disfrutar de una buena pieza de música dejándose llevar, podría... podría hacer el amor sin complicaciones... No se imaginaba lo que sería despertar sin tener que abrir los ojos a la oscuridad y revivir cada día el terror de cuando le habían dejado ciego hasta que activaba su gen mutante por puro instinto. Abrir los ojos a la luz... Que lo primero que viera cada mañana fuese el rostro de Cassandra y no el de su torturador. Sencillamente no podía imaginarlo... Llevaba tanto tiempo sumido en las tinieblas... ¿era acaso un pecado atreverse a soñar con la luz?
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 13th Agosto 2015, 18:24
No, por eso no debéis de preocuparos, el Extremis solo afecta a su portador, en el momento de entrar en el organismo se reconfigura exclusivamente para ese ADN, dijo el millonario, es un sistema de seguridad en varios niveles, evita que se pueda propagar como un virus y también que sus efectos puedan reproducirse o copiarse en una versión activa del suero, tendría que comentárselo a Blair cuando volviera a verla, igual ella no lo sabía y ciertamente sería preocupante para cualquiera pensar que su sangre era un veneno que transformaría en bombas a cualquiera que entrara en contacto con ella.
Mk2 reprogramó el Extremis con un virus, la verdad es que su capacidad de proceso está... estaba a años luz de cualquier cosa diseñada por el hombre, ojala él se hubiera salvado de aquello, de nuevo las palabras de Drago y sus propios pensamientos le habían tocado la fibra sensible, pocos habían sido capaces de comprender su dolor cuando su amigo se sacrificó para salvarle, la lista de bajas era enorme, incluido Coloso, pero en ninguna lista aparecía el nombre de Ultrón... él había sido a la vez su creación, su alumno y su amigo, incluso en algunas cosas su maestro.
La explicación de Drago era no solo plausible, sino que atrajo inmediatamente la atención del millonario, los niños eran una de sus debilidades, no en vano acababa de diseñar una prótesis biónica para un niño, el vídeo había dado la vuelta al mundo por Internet y antes de una semana tenia mas de mil millones de visitas, En principio el suero repararía cualquier daño, pero si es ciega de nacimiento podría no funcionar sin alguna modificación, piensa en el suero como en algo que lleva tu organismo a su máximo exponente, refuerza tus huesos y tus músculos, combate cualquier daño que puedas tener, elimina impurezas de tu organismo, quema la grasa sobrante y la almacena como energía... todo ese tipo de cosas, explico Tony a Drago.
La idea original es que el suero se disolviese después de que el organismo estuviera plenamente recuperado, pero al final Maya encontró el modo de que permaneciera en el organismo, supongo que a esas alturas ya estaba trabajando para el gobierno..., dijo el millonario desviándose del tema, el caso es que el suero ahora mismo permanece activo mientras quede algo de vida en su anfitrión, la versión del suero sobre la que trabajaríamos ahora mismo es completamente estable, no alteraría su organismo salvo para repararlo, quizás mejorase levemente su tomo muscular y su aspecto físico, pero no más de lo que lograría asistiendo al gimnasio de manera regular y en principio no tendría ningún efecto sobre su mutación
Tony se quedó pensativo un momento, Sería necesaria una muestra de ADN para configurar el extremis y para comprobar si su ceguera es genética o producida por un daño, aunque haya nacido ciega eso no quiere decir que se deba a un problema genético, hasta ahora el Vengador no había caido en la última pregunta de Drago y se le quedo mirando, Drago, el suero no está en venta, ni creo que lo este en este siglo, es demasiado peligroso como para producirlo en serie, en este momento solo yo, personalmente, tengo acceso a todo lo relativo al Extremis, lo fabricaría yo, sin que ninguna otra persona pudiera acceder a esos datos, en malas manos ha demostrado ser un arma peligrosa, dijo Stark con la mirada seria, pero no tienes de que preocuparte, lo haré, al fin y al cabo los amigos de mis amigos son mis amigos ¿no?, Tony le tendió la mano a Drago, este podía ser el inicio de una gran amistad.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 16th Agosto 2015, 02:11
Drago le estrechó la mano a Tony, mostrando una amplia (y sincera) sonrisa.
- Pues en efecto creo que esto resuelve todas las dudas que tenía, señor Stark... ¿Puedo llamarte Tony?
Al fin y al cabo el millonario ya llevaba algún tiempo tuteándole, y aunque se habían visto por un período muy breve durante la misión que les había llevado por caminos separados, tampoco era como para decir que eran del todo desconocidos. Y además, si la cosa seguía para adelante y Tony lograba ayudarle, se ganaría un puesto entre sus mejores amigos de por vida. Existía el riesgo de que se molestara al descubrir que le había mentido, pero esperaba que comprendiera que había tenido sus razones y, además, el tema de su ceguera constituía un secreto privado que muy pocos conocían. Aún tenía que hablar de todo aquello con Cassandra, pero Blair le había hablado muy bien de Tony Stark, y él mismo estaba empezando a entrever por qué. Entre otras cosas, sus principios y convicciones morales eran tan elevados que le impedían lucrarse a costa de tan revolucionario invento.
- Como es normal, aún tendría que consultarlo con las personas involucradas, pero trataré de darte una respuesta lo antes posible. Gracias por todo...
No quería robarle más tiempo, a buen seguro estaría deseando regresar junto a su prometida, y para ser sinceros, el también, de modo que volvió junto al grupo que conformaban Cassandra, Bárbara y Dick. Frunció levemente el ceño al ver a la mujer misteriosa de antes que se alejaba y la expresión consternada de la pelirroja.
- ¿Quién es? ¿Alguna amiga de la familia? -inquirió cuando llegó junto a ellos-. Y Bruce está empezando a tardar un poco en aparecer, ¿no creéis? -añadió consultando su reloj de muñeca.
Era cierto. Se suponía que estaría a punto de aparecer, pero entre el intercambio de saludos y la conversación con Stark había transcurrido casi media hora... ¿Qué estaría haciendo el millonario?
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 17th Agosto 2015, 11:55
- Y...yo...no...gracias...llegaste...- Fueron las primera palabras que pude decirle cuando senti sus manos sobre mis ojos, y luego sus susurros en mi oido. Me giró suavemente, y me senti casi como las mujeres de las peliculas que a veces miraba en la televisión, con esos hombre perfectos a su lado, dulces, amables, y con esa dosis justa de picardia. Era cierto que habia estado muy preocupada por si a Dragoslav le gustaria el conjunto que habia elegido, y al oir sus palabras, sentia una sensación de triunfo tan intima como peculiar, ¿Asi se siente vestirse para alguien y que ese alguien lo note?
Ni siquiera use mis palabras. Tome intensamente su nuca y me acerqué a é cuanto mas pude en un beso intenso, dejando que mi mano libre jugara suavemente con una de las solapas del saco de su traje. Su beso y su abrazo habian sido tiernos, pero hacia demasiado tiempo que no lo habia visto, y desde que estaba con él, me habia dado cuenta de cuan fisica era para expresar lo que sentia, y quizas de cuan insistente podia ser en abrazarlo, besarlo, tomar su mano y mantener mi cercania con él. Me separé muy lentamente de ese beso, sonriendole con dulzura. - Bonito traje...amor...- Le quedaba hermoso, combinaba con sus ojos, con la forma de su rostro, con las lineas de su cuerpo, era un verdadero galán, de los que cualquier mujer podria idolatrar. - Buen trabajo, yo he estado atendiendo a los invitados, pero tuve que hacer un pequeño cambio de planes, creo que te sorprendera mucho lo que yo preparé para él...Hacemos...un buen...equipo...- Aun me apenaba decir esa clase de cosas, casi como si fuese una niña, totalmente desacostumbrada de decirle cosas asi a alguien. Me sentia en un sueño, era como si su presencia borrase toda preocupación de mi mente.
- ¡Aqui! - Acotó ella, ahogando cualquier respuesta posible de mi parte, y me separé de mi novio suavemente para sonreirle. Nos saludaba con su mano, a un lado de Richard y de Barbara, y yo le devolvi el saludo. Acababa de limpiarse la boca, lo notaba en el pañuelo, seguramente de Richard, manchado de chocolate. El color de su cabello, su actitud, su inteligencia, astucia, inventiva, el hecho de que hace mucho de lo que ambos hacian...No, estoy imaginando cosas, es imposible, pero si lo fuera, seria bastante bonito, ella seria una hija perfecta para ambos, y se que les traeria tanta felicidad como la que nos trae a mi y a Bruce cada dia. Se acercaron a nosotros y Carrie se dirigió directamente a Dragoslav, tratando de disimular la pena que le daba estar hablandole al hombre del que yo le habia hablado durante meses. Rei un poco, la situación era realmente tierna. - Este es Dragoslav...- Necesité cortar la frase alli mismo para no trastabillar, todo el esfuerzo se habia ido en pronunciar bien su nombre...-...Es el hombre del que te conté todo este tiempo...- - ¿El de Nueva York? Vaya, estuviste impresionante alli, yo estaba en el edificio Wayne, no pude verlos a ninguno de ustedes, pero Cassie me contó todo...varias veces...- Dijo, incisiva y picara, y yo carraspeé un momento.
- Richard...Barbara...- Dije, alegre, y me acerqué a dedicarles sendos abrazos. Habian venido antes que todos, y habian estado ayudando en lo que habian podido, considerando que el servicio de catering habia hecho la mayor parte del trabajo. - Estoy bien, gracias, ¿Salio todo bien en el cementerio? Si quieren algo de comer o de beber yo podria...- Pero Richard ya habia caminado casi por inercia hasta Drago y lo habia saludado, estrechando su mano. Nadie podia notarlo, pero yo si, veia como le imprimia mucha fuerza a su apretón, estaba advirtiendole, ¿De que? Lo delataba un subito tic en su cuello, minimo, pero que apuntaba hacia atras en mi dirección general. Estaba advirtiendole acerca...¿De mi? Pero...Richard es menor que yo en esta dimensión, diez años menor de hecho, y Dragoslav...y yo...y ambos...No comprendo...Solo atiné a mirar a Barbara algo confundida y luego girar la vista denuevo hacia ambos. Mi rostro se iluminó cuando lo vi alzando a Caroline. - ¡Oye! ¡El gusto es mio! Enserio, tengo que verte haciendo esos trucos con la luz algún dia, suena a que es algo genial, podriamos gastarle unas bromas al Jefe que ni te cuento, aver si se rie de algo alguna vez...- Bromeó, mientras la bajaba y se excusaba para ir a hablar con Anthony Stark, algo sombrio denuevo. Podria leer sus labios, sus movimientos, saber de que estan hablando, que sienten, pero no, es algo privado, y no tengo motivos para pensar mal de ellos, ademas, me prometi que no pensaria mal de nada ni nadie en este dia.
Me di la vuelta y vi a Helena acercarse y hablar con Barbara, no pude evitar leer un "lo siento" en sus labios. Helena Bertinelli era un misterio, pero yo me sentia mas cercana a ella desde aquella primera vez en que habiamos trabajado juntas. No todo en ella era dureza, no era una mujer insensible y descorazonada, sino una que habia atravesado demasiadas dificultades, lo podia leer en sus movimientos, los de una predadora que gruñia para evitar que se acercaran a lastimarla, agresión como étodo de defensa, quizas de un mundo que fue cruel con ella. Suspiré cuando se alejó y como no estaba hablando con nadie, me acerqué a Barbara, inclinandome un poco a su lado y sonriendole de esa manera casi complice que siempre tenia de sonreirle. De donde venia, habiamos sido muy cercanas ella y yo, pero no queria presionarla. - Es buena...pero le cuesta abrirse...- Comenté, sobre Helena, y tome tres mechones de su cabello rojizo, en el ritual de hacerle poco a poco una trenza. - Cuando me enteré, me culpé a mi misma...Estaba..herida, y no pude ir a Gotham, tuve que quedarme en Nueva York...- Expliqué, continuando mi trenza. -...Admiro tu fortaleza, y te pido...perdón...por fallarte...- ...mi misión era protegerlos, y cuando mas me necesitó, no estuve. Deberia haberlo sabido, pero la fecha del disparo habia sido radicalmente diferente en mi dimensión, y no tenia manera de saber que sucederia, ademas, habia sido Harvey Dent, no Joker. Suspiré, de todos modos, esa culpa pesaba en mi corazón. - No volverá a suceder...cuando me necesites...estaré alli, siempre...- Le sonreí con total sinceridad, terminando su trenza con cuidado y dejandola reposar sobre el resto de su cabello. Nunca habia hecho una trenza, solo aprendido con Alfred, un dia en que me educó en cuidado de la apariencia, siempre habia querido hacer una a otra persona, y me habia encontrado sola por completo. Esos mechones ordenados en algo bello en el cabello de Oracle eran un simbolo de rebeldia, de mi rebeldia contra mi soledad, una exclamación de querer ser feliz y darle esa felicidad a otros, aun si todo lo que habia traido conmigo a Omega era dolor.
Me alejé un poco y los miré a todos. Inspiré el aire puro y fresco de la tarde y me llene de una sensación de dicha. Se los veia felices, plenos, superando las heridas, convirtiendose en un grupo, en una familia, con amigos, que no eran de Bruce solamente, sino de todos, con mi novio presente, con Richard y Barbara un poco mas cercanos, Carrie alegre contandole a Richard lo que seguramente era una emocionante anécdota de uno de sus patrullajes, todo mientras Helena se perdia rumbo a Wayne Manor. Si ellos supieran cuanto soñe con un momento asi, y cuan imposible fue para mi, entenderian por que los miro para poder grabar este momento en mis retinas, para que nunca se escape de mi memoria. Drago volvió al grupo y se rompió mi ensueño, justo cuando un destello desde una de las ventanas altas de la mansión me llamó la atención: Alfred diciendome en código morse que Bruce estaba en camino antes de desaparecer, seguramente para seguirlo.
- ¡Bruce esta en camino! - Alcé la voz un poco y aplaudi para que todos notaran lo que habia dicho. - ¡A sus lugares! - Todos los que estabamos alli formamos un semicirculo, amparados por un recodo del camino para que Bruce solo pudiese vernos cuando estuviese a la distancia para oir nuestros cantos. Me situé a la derecha de mi novio y esperé. Carrie se habia esfumado, seguramente llendo a buscar el regalo de Bruce, el último, de parte de ambas. Este era quizás el momento mas feliz que habia experimentado desde que conocia a la familia. Omega podia significar dolor, pero también, felicidad.
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 17th Agosto 2015, 11:58
Ajusté mejor mi corbata y caminé fuera de la cocina, bebiendome un vaso de agua fria mientras observaba la mesa del comedor a mi paso, completamente vacia, sin tender. - ¿Alfred? - Llamé, mientras me acercaba a la enorme Sala de Estar coronada en la amplia escalera que subia a la planta alta. La luz se colaba por los ventanales suavemente, bañado la figura trajeada del hombre que ahora bajaba con una expresión solemne. - ¿Llamó, Amo Bruce? - - ¿No ibamos a tener un almuerzo con los que habian asistido? - - Asi me lo dijo usted al ingresar en la casa, ¿Ha cambiado de parecer? - - No, pero la mesa no esta puesta y no veo a nadie por aqui...¿Se han ido? -- No podria saberlo, he estado ocupado en unos preparativos en la planta superior, pero si me permite una sugerencia...- Algo en su expresión se iluminó de esa manera tan particular y discreta que tenia de hacerlo, y le sonreí, complice. -...creo que debriamos buscar a sus invitados en los jardines, podrian haberse perdido de regreso del cementerio...- - Si tu lo dices, creo que será lo mas prudente...- Comenté, asintiendo, mientras ambos nos dirigiamos hacia la salida lateral que conducia a la parte Este de los jardines. No puedo dejar de notar los pasos en los escalones de madera que Alfred esta fiingiendo muy sutilmente no haber oido. Nada de esto hace logica, pero si Alfred no esta preocupado...
...Salimos al sendero y comenzamos a andarlo. No habia mucho, solamente los amplios terrenos con el césped podado y sus arboles manchando el paisaje bellamente. El cielo era azul, un dia genuinamente hermoso, algo paradójico considerando la fecha. No tomaba mi cumpleaños como una ocasión alegre o digna de clebrarse, y sin embargo, me habia visitado mucha gente que nunca imaginé que podria haber recibido en esta ocasión. Me detuve un momento y Alfred se me quedó mirando un momento. - Adelantate, enseguida te alcanzaré...- Mi amigo asintió y siguió caminando por aquel sendero, perdiendose en un recodo mientras volvia a dirigir mi mirada al cielo, dejando mis manos descansar ociosamente en los bolsillos de mi pantalón de vestir. Quizás sea que por fin tengo un momento completamente para mi, pero estar aqui, en medio de lo que llamo mi hogar, en una paz tan profunda, me hace reflexionar acerca del caos del que vengo, y de como una serie de sucesos fuera de mi control han conspirado para que pueda hallar mucha de esa paz que pensaba jamas encontraria. Las cosas estaban bien con Richard y Barbara una vez, mas, Gotham se habia estabilizado luego de la conmoción que habia causado el Fenómeno Omega en sus inicios, y hasta el indice de criminalidad habia bajado sostenidamente debido a la alta cantidad de vigilantes operativos en la ciudad. Caroline llenaba la casa de alegria, Cassandra y Alfred parecian muy contentos, y en suma, estaba viviendo quizás mi mejor momento. Lo siento ajeno, extraño, y temo que pueda deslizarse entre mis dedos, pero quizás sea eso lo que me causa tantos problemas, el no poder dejar ir. Suspiré, le dediqué un último pensamiento a la única persona que no habia estado presente y seguí caminando. Esperar que alguien como ella se aparezca asi nada más...Y en un dia como este...estoy siendo ingenuo...
- ¿Pero que...?- Apenas giré por el recodo, un cántico estallo desde un grupo de personas cerca de unas mesas, y conforme me fui acercando, pude discernir lo que era. Estaban cantandome el cumpleaños, realmente estaban presentes todas las personas que habia conocido en este año en Omega, cantandome, alzando copas de champagne y sonriendome. Alfred se me acercó y me ofreció una copa, la cual tomé casi como si estuviese en medio de una alucinación. Di unos pasos mas hacia ellos, y traté de que mi expresión dejara de ser la de completa sorpresa, para dedicarles a todos una sonrisa, genuina, cálida, era imposible mantenerse indiferente a ante semejante muestra de afecto. Aclaré mi garganta y miré mi copa burbujeante un instante, sin saber realmente que decir, hasta que los volvi a mirar a todos. - Ha sido un año muy largo el que hemos pasado en Omega...Y en lo personal...- ...¿Debia ser asi de sincero? Es ahora o nunca...-...Pensé que muchas cosas en mi vida estaban determinadas, que nunca cambiarian, y cada uno de ustedes es prueba viviente de que no era de esa forma, de que muchos cambios me esperaban...Cambios que, al menos lo siento asi, han sido para bien...- Miré a todos y cada uno, desde la expresión desfachatadamente amena de Tony, pasando por la sonrisa radiante de Cassandra, hasta el gesto desvaido de Diana. No, hoy no, no habrá detective este dia. - Me siento un hombre afortunado, porque mientras que muchos han perdido bastante, y yo mismo también, por otro lado he recibido mucho, mas de lo que me imaginaba que jamás podria recibir, y tras un año desde que todo comenzó, puedo decir que estoy, que quizás estamos, con las dificultades de cada caso, viviendo momentos de alegria, momentos únicos, especiales...- Dejé una pausa, en la cual les permiti asimilar todo lo que habia dicho, antes de alzar mi copa.
- A la salud de todos ustedes, agradeciendoles por esta sorpresa con toda sinceridad...- Bebi un sorbo de mi champagne y dejé a todos hacerlo, hasta que escuche unos pasos presurosos y una llamada discreta, un jalon del vestido de Cassandra de una mano que reconocia mas que bien. Ella se metió entre los demás y fue Caroline a la que salió a recibirme.
- Jefe...- Dijo, con una sonrisa plena que me arrancó una a mi también. - Todos tus regalos ya los recibiste, pero hay uno más, uno muy especial que queremos darte...- Miró un momento hacia atrás y luego denuevo a mi, estaba notoriamente ansiosa por develar la noticia. -...Nos costó mucho mantenerlo en secreto toda esta semana, pero aqui está...Feliz Cumpleaños...- Concluyó, y se hizo a un lado asi como varios de los presentes para que Cassandra pudiese acercarse....con una caja, la cual abrio lentamente, permitiendole salir a un Gran Danes de un color castaño intenso, de no mas de dos o tres años, que tenia un paso lento, y miraba a todos con una cierta tristeza. Lo miré con detenimiento, tenia bendajes en sus patas, algunas pequeñas marcas en su rostro, pero estaba tratado, y las curaciones parecian buenas. Giró la cabeza y clavó su mirada en mi detenidamente durante largos segundos...
- ¡Woof! ¡Woof woof! - Ladró, acercandose a mi con una emoción y una velocidad inusitadas. Me arrodillé para recibirlo y fue inmediato: nos fundimos en un abrazo, mientras el can trataba desesperadamente de lamer lo que alcanzara de mi cabeza, incontenible, como si volviese a verme luego de haber pasado por el infierno mismo. Carrie se acercó a mi. - Lo encontramos hace una semana, estaba vagando por los bosques cerca de la entrada de la casa, y al parecer viene de otra dimensión, porque no tiene sentido que haya terminado aqui viniendo desde Gotham...- Tenia razón, no tenia sentido alguno. -No sabemos su nombre, limpiamos su plaqueta y la pusimos en un nuevo collar, pero no tenemos idea de que dice...- Miré por un momento la plaqueta, al principio desconcertado por la combinación de simbolos que veia ante mi, pero tras unos instantes, todo se hizo mas claro.
-Eso es porque alguien escribio su nombre en cinco idiomas distintos...- Arabe, luego Griego, luego Latin, luego Rumano y finalmente Chino. -...Y luego fundio las cinco palabras en un solo punto de la plaqueta...- Seguir las marcas, memorizar los patrones, todo me llevo el proximo minuto, pero tras unos largos instantes de deducción y atar cabos, por fin llegué a la palabra que me estaban diciendo en todos esos idiomas...
- ¿"Titus"? -
- ¡Woof! - El Gran Danés lamio mi rostro con intensidad y jadeó alegremente, mientras me ponia de pie y acariciaba su cabeza. - Bienvenido a la familia...- Le sonreí. Nunca conoceria su historia, ni por que su nombre estaba codificado tan cripticamente en su plaqueta, pero ahora, habia algo, esa sensación de Deja Vú que a veces me visitaba, y que esta vez me decia que tenia que quedarse. Que asi como Alfred, Richard, Barbara, Caroline y Cassandra, habia compartido algo con algún otro Bruce. No estoy seguro, pero si del hecho de que quiero que se quede.
Me acerqué a todos los presentes para que pudiesemos conversar luego del brindis. Realmente esta siendo un dia único para mi.
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 18th Agosto 2015, 22:52
La sonrisa no era un gesto que hubiera visto antes en la cara de Drago, pero le gustó verla, Por supuesto que si Drago, contestó divertido el millonario a la pregunta del mutante, háblalo con quien necesites y me avisas, toma, dijo tendiéndole al líder de los X-Men una de sus tarjetas, ahí esta mi numero privado, puedes llamar cuando quieras, lo cogerá Jarvis y me lo pasará si es posible, o si lo prefieres ven dentro de una semana a la torre Stark, ya sabes, ese rascacielos inmenso del centro de la ciudad con mi nombre en letras brillantes.
Drago se alejo en dirección a Cassandra y Tony empezó a comprender el motivo del cambio de actitud del mutante, De la oscuridad a la luz solo hay una chica de distancia, se dijo a si mismo, luego su mirada se desvió hacia su prometida y se acercó caminando hasta ella.
No pasó demasiado tiempo antes de que apareciera el anfitrión, Tony y Pepper se acercaron a saludar, aunque esperaron que acabara la escena del perro con una sonrisa en los labios, estaba siendo un día bastante extraño, pero ¿que cabía esperar del cumpleaños de Batman? Tony tenía varias cosas en mente que necesitaba comentarle a Wayne, pero no era el momento ni el lugar adecuado, era mejor dejarle disfrutar por una vez de su cumpleaños y ya hablaría con él en otra ocasión.
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 23rd Agosto 2015, 11:18
Al entrar a la mansion empece a caminar por la parte baja hacia la derecha, donde vi una puerta semi abierta con azulejos en el suelo... Supongo que ahi era el baño. Camine hacia alla, en silencio evitando al cuerpo de organizadores que movian la comida de aqui para alla, los tragos, las copas y las cosas que tenian que lavarse. Al entrar al baño, cerre, me sente en el toilet y suspire, llevandome las manos a la frente. ¿Por que habiamos permitido que esto pasara? Era casi ilogico que esto nos llegara a pasar... Quizas hubiese sido peor la muerte de Barbara, pero esto era una especie de... humillacion, una muestra constante de lo que podiamos sufrir hasta el limite por una persona. Batgirl ya no volveria a patrullar las calles, y Barbara quizas nunca recupere su vida realmente. Me sentia pesimista, pero sobretodo, me sentia impotente. Alce la cabeza para ver el techo del baño, aunque no me importara en lo mas minimo: Solo queria evitar no derramar lagrimas y correr el maquillaje.
Me quede en el baño, en silencio, mientras cazaba algunas lagrimas rebeldes que querian salir rapidamente limpiandolas con mi muñeca. Hice acoplo de valentia y me levante. Iba a enfrentar este problema a la cara, aunque me doliese. Barbara seguiria siendo mi amiga y iba a ayudarla tanto como pudiese a que se recuperara, por la gracia de Dios. Recargue mis manos en el lavabo antes de verme al espejo. Esta no era la Helena que conocia, una Helena que no lloraba por ninguna razon. Por eso odiaba estas fiestas, y cualquier reunion social de amistad... Yo ya no estaba para eso. Y mucho menos, con gente que puede sufrir tanto como los justicieros de Gotham. Limpie de nuevo con una servilleta las lagrimas, y cuando estaba "mas o menos" bien, sali. Los ojos rojos quizas me delatarian, pero tampoco iba a dar explicaciones a nadie. Si alguien se burlaba, le daria un puñetazo en la cara para que aprendiese a respetar la privacidad ajena.
Sali hacia la puerta, sin mirar nada de lo que habia en la casa, hasta que llegue a una de las puertas al jardin. La cruce y llegue por detras de donde estaban todos reunidos... Pero me quede ahi. Cassandra indico con su voz que Bruce Wayne ya venia, y quise añadirme a ese semicirculo que se habia congregado para tomar posiciones. Cuando asome la cabeza por una de las esquinas, vi como todos me daban la espalda. Yo no pertenecia a ese circulo, y no podia añadirme... Era como intentar meter un cuadrado por un espacio diseñado para un circulo. Fisicamente imposible.
Me recargue en la pared y me quede sentada, mirando el suelo. Ojala pudiesen disfrutar lo mas posible este aniversario... Quizas, cuando se acabara el brindis y la apertura de los regalos, podria irme. Cuando el cantico termino, pude escuchar un silencio, y un murmullo lejano, que probablemente era la voz de Bruce. Acaricie mi mejilla, con un claro sentimiento de culpabilidad por no estar ahi, pero no me levante a enmendar mi error. Estaba en un circulo vicioso de no saber que hacer, cada paso que daba me destinaba a un fracaso con estas personas, y me sentia mal, no por mi... Si no por ellos, por el sacrificio (minimo, o quizas enorme) que era juntar a estas personas, darles una tarde alegre y tratar de hacerlos sentir como en casa.
Gire la cabeza para mirar por la esquina y vi como ahora el festejado estaba con un perro... algo penoso, a decir verdad por las vendas que pude ver. Sin embargo, fue extraño, nunca pense que en esta mansion hubiesen mascotas. Me hizo querer ir a preguntar... Suspire y me levante lentamente de la pared, con ese sentimiento de abatimiento terrible. Si yo fuera Cassandra ya me habria expulsado de esta fiesta, y con justa razon. Sacudi un poco mi vestido, y camine hacia donde estaba el grupo, reintegrandome en silencio para mirar al festejado... Supongo que era momento de darle algun saludo, o algo por el estilo.
Me le puse enfrente en cuanto dejo de abrazar a su perro y empece.
-Señor Wayne... Feliz cumpleaños... -Mencione, en un tono de voz ciertamente bajo, mientras estiraba mi mano para estrecharsela- Que cumpla muchos mas...
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 15th Septiembre 2015, 01:29
Drago sonrió cuando Cassandra le dijo que había tenido que hacer un cambio sobre lo que él había dispuesto con los músicos.
- Pues claro, mi amor. Debí habértelo consultado antes. Al fin y al cabo, tú estás organizando la fiesta.
Él también pensaba que hacían un buen equipo juntos, y no sólo en asuntos mundanos como aquél; también encajaban en combate, como habían podido comprobar la noche del ataque de Ultrón. Su capacidad de manipulación de la luz combinaba maravillosamente con la estrategia de Cassandra de utilizar las sombras para pasar inadvertida. Él podía volverla directamente invisible si así lo precisaba, o acumular más sombras donde ella necesitase. Además, podía utilizar los rayos para combatir a distancia mientras ella se encargaba de los enemigos en combate directo. Y aquella genial compenetración se extendía a todos los demás aspectos de su vida; el musical, el social, la manera de enfrentar el mundo... Su relación era como una danza hermosamente coreografiada en donde hasta el más mínimo detalle encajaba a la perfección. Ella era su "ángel de noche", y él su "ángel de luz".
- Por supuesto, cuando quieras -le dijo a Carrie, y una bandada de mariposas luminosas emergieron de su mano y revolotearon alrededor de la pequeña Robin.
Hacer bromas no era muy de su estilo, pero hasta hacía unos meses tampoco se le habría ocurrido utilizar sus poderes para hacer algo hermoso como aquello, y estaba empezando a disfrutarlo. Si quería tener hijos tarde o temprano tendría que empezar a acostumbrarse a estar con niños y que su carácter fuera menos serio.
Y, por fin, llegó el protagonista de la velada, aquél al que todos estaban esperando. No fue a atosigarle de inmediato; ya le había felicitado personalmente en el cementerio, y además el mutante no era hombre de grandes multitudes. Aunque había mejorado mucho con Cassandra (y con su liderazgo en los X-Men), sus habilidades sociales seguían sin ser nada del otro mundo, así que prefería quedarse en un discreto segundo plano.
Carrie habló de los regalos (el suyo vendría más tarde, con los músicos) y trajo ante Bruce un Gran Danés que parecía estar recuperándose de lesiones serias, lo cual inevitablemente le hizo recordar a Luna, su propia perra, una American Pit Bull Terrier a la que había encontrado abandonada en un contenedor cuando no tenía más que unos pocos meses, con los cuartos traseros destrozados a dentelladas. El veterinario le había dicho que aquella raza solía ser muy utilizada en las peleas de perros clandestinas, y que era muy probable que las heridas se las hubiera producido otro perro en el transcurso de algún entrenamiento.
Drago había desarrollado una empatía especial con aquél animal a la vista de las terribles cicatrices, y había puesto todo de su parte para ayudar a que recuperara la movilidad y la alegría, con un rotundo éxito. Tendría que presentársela a Titus algún día. Al ser macho y hembra seguramente se llevarían bien, y evitaría tener que dejarla encerrada tanto tiempo en casa cuando quedara con Cassandra.
Después de las felicitaciones de rigor, el gentío se disolvió y Bruce se dispuso a charlar con los invitados en grupos más reducidos. Pensó en acercarse entonces para felicitarle de nuevo en un contexto más formal, pero entonces Wonder Woman se acercó hasta él.
-Hola -le saludó en tono amistoso-. ¿Drago, no?
No era raro que lo preguntara. Después de todo, la última vez que se habían visto él había estado utilizando el sobrenombre de Eclipse. De todas formas, no ocultaba que él era Dragoslav Katich, por lo que tampoco era raro que conociera su nombre. Lo único secreto que Drago tenía era la ubicación de su domicilio, y gracias a su habilidad para hacerse invisible y adoptar otros aspectos, más allá de la mansión no se sabía absolutamente nada de él, lo cual le confería toda la seguridad que necesitaba.
- Sí -asintió. En realidad, sólo sus amigos más cercanos le llamaban así, pero qué diablos... era un nombre largo, y hacía tiempo que ya no pretendía asustar a nadie.
- ¿Como te la estas pasando?
- Bueno, por el momento bien, aunque todo esto de las fiestas me pone algo nervioso -admitió.
- Eh, habia visto que con Cassandra... -la mujer pareció titubear antes de continuar, en tono alegre-: Bueno, tu entiendes, ¿son novios? ¡Que bonito!
Drago se ruborizó un poco, pero por fortuna la ilusión que le cubría lo disimuló.
- Ehm... sí. Llevamos juntos desde finales de diciembre, y ésta es la primera vez que me presento así ante su familia... No es mucho tiempo, lo sé, pero... al menos yo tengo las cosas muy claras -dijo, y su mirada se desvió hacia la radiante joven del vestido azul mientras su mano acariciaba el pequeño estuche que guardaba en el bolsillo-. Es una chica muy, muy especial...
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 24th Septiembre 2015, 18:53
Ya estaba todo a punto, sólo faltaba que Bruce dejara el cementerio para venir a la fiesta que habíamos organizado en el jardín para él. A pesar del buen ambiente que había, noté en ciertos momentos la tristeza previa a la alegría venidera. Ya sabéis, soy de los que se comen el coco día sí y día también.
Escuché de fondo la conversación de Eclipse y Tony sin interrumpir en ningún momento, y después mis ojos se volvieron a Barbara. Estaba muy callada, y también noté esa pequeña tristeza en sus ojos y en su suave sonrisa. Sabía en lo que estaba pensando... podría saber cualquier cosa de ella con tan solo un gesto. La conozco desde hace tantos años...
Esa era la cuestión. Barbara y yo éramos los únicos que habíamos compartido la misma vida, la misma historia antes del choque de universos. Pocos quedábamos de ese acontecimiento: Wally, Artemis, Conner... el resto habían sido reemplazados por otros iguales de diferentes universos. Recuerdo que al principio era todo un caos, habíamos sufrido mucho la pérdida de nuestros amigos y no podíamos reconocer a los que eran de otros universos. Pero el tiempo nos ha hecho ver que estábamos equivocados, y aunque hay veces que hecho de menos a algunas personas... Bruce, Cassandra y Carrie son nuestra nueva familia. Y me siento bien, me siento bien de haber dejado de sentir ese odio y frustración que sentía por el anterior Bruce. He aprendido a quererle como lo hacía cuando era un niño. Le quiero por él por cómo es y también por compensar al que estuvo antes. No le dije muchas cosas que debería, y quizás nuestros problemas hubiera sido resuletos con una simple charla en la Atalaya. Quien sabe, ahora ya no se puede volver a atrás en el tiempo, sólo hay que mirar hacia adelante. Y aunque es triste pensar en eso, me siento feliz al mismo tiempo.
Helena también estaba en la fiesta, y se pasó a saludarnos. También lo vi en sus ojos y pude entenderla a la perfección. Yo también me sentí igual de destrozado o más después de que el Joker disparara a Barbara. Somos humanos después de todo, frágiles y mortales. Podría haber pasado algo mucho peor a que estuviera paralítica... podría haber muer... no. No pienses en eso...
Sentí como la sangre me empezaba a hervir, ese odio destructor que sentía por el Joker me volvía loco. Quería vengarme, quería destrozarle y hacerle pagar por todo lo que había hecho. Por la muerte de Jason, por disparar a Barbara... si algo le hubiera pasado a ella... yo...
Diana interrumpió mis pensamientos. La saludé también y le pregunté cómo se encontraba. También había un aire triste en su voz. Eso me extrañó, normalmente Diana era más alegre y positiva. Algo le estaba pasando... pero antes de poder preguntarle nada, Bruce llegó por fin y todos nos pusimos a cantarle el cumpleaños feliz. Hacía años que no cantaba esa canción para nadie.
Cassandra y Carrie se acercaron a Bruce con su regalo, nada más y nada menos que un cachorro de gran Danés. Ese perro era una preciosidad, y sé que Bruce lo cuidaría a las mil maravillas (y Alfred le daría comida para perros pijos).
Aplaudí ante el regalo y después cogí una cuchara y la usé para golpear suavemente la copa de cava, llamándo la atención a todos los presentes.
- Hagamos un brindis. Brindemos por el mejor cumpleaños de Bruce Wayne, y porqué vengan muchos más como este. -sonreí alzando la copa y después me la llevé a los labios para degustarla.
Última edición por Dick Grayson el 22nd Diciembre 2015, 19:56, editado 1 vez
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 22nd Diciembre 2015, 19:10
Off rol:
¡No era consciente de que debía aquí! Muchas gracias al user de Bats por recordármelo, siento haberos hecho esperar ><
Sonreí cuando vi el regalo de las chicas para Bruce. No pude evitar pensar que era muy acertado; a él siempre le habían gustado los perros, posiblemente porque reunían las cualidades que más valoraba: fidelidad, lealtad, valor. En cambio, los gatos solían exasperarlo; una sonrisa divertida acudió a mis labios al pensarlo. Aquello tenía más de un significado.
- Hagamos un brindis. Brindemos por el mejor cumpleaños de Bruce Wayne, y porqué vengan muchos más como éste.
Dick alzó su copa para brindar, y el resto de invitados lo imitaron. Yo no fui la excepción. Durante unos segundos, el aire se llenó del "chin chin" del cristal contra cristal. Bebí un sorbo del burbujeante champán, sintiendo un cosquilleo en la base de la lengua al tragar.
Me sentía mejor ahora. Tal vez la bebida dorada tuviera algo que ver, aunque realmente no había tomado demasiada. Seguramente tuviera más que ver con el hecho de estar rodeada de mi familia, de personas en las que confiaba ciegamente. Y sentía que todo aquello hacía al homenajeado un poco más feliz.
- Por muchos años más, Bruce. - añadí al brindis de Dick, con una sonrisa.
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 17th Enero 2016, 06:06
Los primeros en acercarse luego de mis palabras fueron Anthony y Virginia, pero compartimos poco mas que un saludo cordial, tampoco teniamos mucho mas que compartir Anthony habia sido muy claro y abierto ya en el cementerio, considerada la extensión de su inteligencia emocional, y Virginia seguramente elegiria algún otro momento para hablarme, notaba que no queria hablar por encima de las palabras de Anthony, al menos, no en este dia. Helena les siguió, ágil, y parecia haber estado alli siempre, aunque no la habia notado cuando recién llegaba, probablemente se habia mantenido alejada hasta este momento. Me saludo y extendió su mano hacia mi, junto con unos muy formales buenos deseos para mi. Me la quede mirando unos instantes, ponderandola. Mi historia con Helena Bertinelli no habia sido una buena, quise enseñarle algunas cosas, incluso que trabajara conmigo en sus inicios, pero sencillamente era demasiado violenta, estaba llena de una necesidad insaciable de vengarse que opcaban a cualquier otra intención por mas buena que fuese pero eso, como todo lo demás, habia sido en un pasado que ahora no era el que los presentes y yo comaprtiamos. Ella se veia mucho mas joven que la Helena que yo conocí, casi como cuando ella comenzaba sus dias de vigilante, como cuando pensaba que tenia una oportunidad de abandonar esos sentimientos de venganza y hacer algo mejor...¿Quizás Omega me estuviese dando una segunda oportunidad de intentarlo?
- Te lo agradezco Helena...- Mencioné en un tono de voz tan bajo como el que ella estaba usando, estrechando su mano con firmeza para que entendiera que mis intenciones eran sinceras. - Te agradezco haber venido...- Compuse una sonrisa, pero a decir verdad no sabia que mas hacer a partir de ese punto. Conclui ese saludo y antes de que pudiese reaccionar, estaba correspondiendo el suave abrazo de Diana. Ya habiamos hablado en el cementerio, aunque no me habia dado su regalo aun, ¿Que podria tener Diana que fuera tan valioso como para atesorarlo, pero que pensara que podia ser regalado? Le sonrei y asenti para agradecerle sus palabras, mientras me llagaban las palabras de Richard, que tomaba una copa y la golpeaba suavemente con una cuchara, con unos modales que rara vez le habia visto, tanto asi que una sonrisa se me hizo inevitable. Tomé una copa de champagne y la alcé junto con los presentes antes el brindis de Richard, y lo miré a él y a Barbara cuando añadió sus propios deseos. Habia una felicidad palpable en el aire.
- Aprendieron bien, no pude anticipar nada de todo esto...¿Pasaron mucho tiempo planeandolo? - Imagino que Cassandra y Caroline tuvieron bastante que ver también, lo mismo Alfred, pero de todos modos no era lo mas importante. Mucha gente que me apreciaba se habia tomado la molestia de montar esta celebración para que al menos uno de mis cumpleaños fuese especial. Les sonreí a ambos, quedandome cerca de ellos mientras los demás invitados hablaban, queria pasar aunque fuese unos momentos mas con ambos, habian sido años sin verlos.
Última edición por Bruce Wayne el 17th Enero 2016, 06:20, editado 1 vez
106CassandraoCain
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 17th Enero 2016, 06:07
Cuando Caroline vio las mariposas, hizo silencio, con una expresión de genuina incredulidad ante lo que veia. Era asombrosa, habia visto cosas increibles, y cosas terribles, todas fuera de lo que una persona normal veria en su vida, y sin embargo, trataba de tomar las mariposas con las manos cuidadosamente, fascinada con lo que acababa de hacer Dragoslav, con la inocencia de una niña de su edad, como si todo lo que hacia como Robin quedase en un rincon de su mente mientras Caroline Kelley era plenamente ella misma. Cuando las mariposas se disiparon y el canto habia pasado, le di un beso en la mejilla a mi novio, fui a darle su regalo a Bruce, y luego de que todos lo saludaran, le di un abrazo, silencioso, no necesitabamos muchas mas palabras que esas. Habia podido darle un regalo al hombre que me habia enseñado tantas cosas, pude hablar con Barbara, pude ser yo misma, tener en un mismo lugar a toda la gente que conocia y apreciaba y ademas estaba presente el hombre que amaba. Bruce no era el unico que estaba teniendo un dia increible.
- Disculpen...- Interrumpí un instante a Drago y a Diana en su conversación, no queria hacero, pero era necesario. - Iré a avisarle a Zatanna que puede comenzar el show de magia...espero que les agrade...- Acoté con una sonrisa sincera, mirandolos. Diana no habia sido suave conmigo en un principio, le costaba reconocerme como lo que era, y tendia a verme como a la Cassandra de su dimensión, seguramente una versión de mi que nunca habia dejado el manto de Batgirl. Solia sucederme con todas las personas que me habian conocido en sus dimensiones, pero no me dolia pensarme unica, en verdad, jamás podria desearle a ninguna otra Cassandra tener que pasar por el infierno que yo pase, y mis épocas como Batgirl estuvieron cargadas de una poca pero valiosa inocencia que mi etapa como Batwoman no tuvo jamás. En cierto modo, agradecia el saber que esa Cassandra no habia sufrido tanto, pero aun asi no iba a desistir de probarle a Diana que estaba a la altura de la Liga de la Justicia tanto como lo esta Bruce pero hoy no es el dia.
- Antes de irme, esa que esta alli...- Le señalé a Drago en dirección de Helena con una sonrisa casi juguetona en el rostro, me sentia una adolescente denuevo cuando hacia estas cosas era bonito. -...se llama Helena, y es mi amiga, la conoci durante una investigación...mafia, dificil, pero sobrevivimos...- Sonreí para que no se preocupara, aunque muy en el fondo, aun me frustraba no haber podido atrapar a DeadShot. No importaba, no era el dia para estar pensando en aquellas cosas. - Habla poco...pero la aprecio mucho, en el fondo...es una buena persona...- Miré a Diana y mantuve mi sonrisa, esperndo que se sintiera un poco mejor. - Gracias por venir...eres...muy importante para Bruce...aunque no lo diga...- Yo sabia cuanto la apreciaba, cuanto lo hacia en verdad con todos sus compañeros de la Liga, pero tenia muy claro cuan dificil se le hacia expresarlo. No hay vez en la que no le cuente de lo que me he enterado en la Atalaya y él no demuestre genuino interes, incluso cuando le hablo de cosas cotidianas, en el fondo, los quiere y se preocupa.
Me despedi de ambos, besé la mejilla de Dragoslav y me alejé del grupo de invitados, pasando a un lado del escenario que dominaba todo aquel lugar. Todo el equipo habia sido montado e instalado ya, aunque no veia demasiadas cosas, imagino que Zatanna no las necesita. Titus corrio entre las personas y se puso a mi lado, Caroline seguramente perdida entre la muchedumbre, estaba emocionada desde el primer minuto de este dia, nunca imaginó que veria tantas personas en esta casa, yo tampoco.
- Es la hora, Zatanna...- Dije, luego de tocar la puerta dos veces, y me di la vuelta al oir ruidos dentro del trailer, regresando con el grupo lentamente. Para cuando todo comenzara, yo ya estaria alli. Nadie imaginaba la sorpresa que la maga tenia preparada, no me habia contado nada a mi tampoco. En el fondo, estoy emocionada, nunca he visto un show de magia.
A continuación, Zatanna posteará su show de magia y luego yo introduciré la música que Drago trajo como regalo, de manera que todos puedan tener chicha como para hacer sus posts y ya demos comienzo directamente al baile.
Esta será la ultima parte del evento, masomenos dos rondas mas, pero no mas, ¡Tengan a bien rolear todo lo que tengan pendiente! Si necesitan mas rondas, me avisan, pero creo que con dos alcanzará.
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 7th Febrero 2016, 21:49
-Ajustes de sonidos.- -Completos. -Ajustes de luces.- -Completos. -Musica.- -Completo. -¿Ya montaron todo el escenario, y revisaron que los pilares esten en equilibrio?- -Si, señora. -Maravilloso.-
Tome un vaso de Whisky rebajado con muchisima Coca-Cola y segui esperando en mi silla, mientras afuera la fiesta se desarrollaba. Cassandra, la actual Batwoman, me habia contactado para decirme que era la fiesta de cumpleaños de Bruce y que queria darle una sorpresa, asi que... como ese dia lo tenia libre, y podia darle un buen regalo, decidi hacerle un show de magia a Batman como agradecimiento por su amistad. Sabia que seria dificil pues estaba enfrentandome a una de las personas mas escepticas del mundo, pero seguramente podria sacarle una sonrisa.
Lleve a todo mi equipo que me acompañaba en las giras y montamos un pequeño escenario en los jardines de la mansion, que aunque era claro para un espectaculo, no se sabia especialmente para que era. Los tecnicos estaban trabajando desde temprano, y aunque yo llegue un poco tarde, la fiesta aun no habia empezado, asi que tenia tiempo para pensar en la rutina de este espectaculo... y al fin, todo estaba claro. Solo esperaba que mi cometido funcionase y a todos los invitados le gustase la rutina.
Mientras esperaba, tomando mi bebida con suma lentitud, tocaron la puerta. Me levante y asome la cabeza... Era Cassandra, asi que le abri la puerta. -¿Ya es la hora? Perfecto. En cinco minutos empiezo-. -Mire al jefe de mi equipo tecnico para que diera las señales de preparación y asintio, saliendo del automovil junto a Cassandra. Cuando por fin quede sola, tome mi sombrero, un cambio de ropa y con un chasquido de dedos, mi maquillaje empezo a trabajar sobre mi cara sin que yo tuviera que hacerlo.
Por fuera, llegue a escuchar la voz de mi presentador que por un microfono decia: -Primera llamada, esta es primera llamada.
Yo seguia cambiandome mientras el maquillaje trabajaba magicamente, hasta que por fin termino y volvio a sus estuches sin que yo los hubiera ni tocado. Me coloque mis botas, el sombrero y la varita y tome un ultimo trago a mi bebida, para salir con suma calma del trailer y caminar hacia el escenario. La gente ya se estaria sentando, asi que mi anunciador dijo. -Segunda llamada, esta es segunda llamada.
Me puse a esperar, mirando que mis compañeros del equipo terminaran los ultimos detalles. Les levante el pulgar, y me coloque detras del escenario hasta que por fin, el presentador dijo: -Tercera llamada, comenzamos.
Musica:
Las luces se apagaron y el telon se abrio. Yo camine firme hacia adelate, al ritmo de la musica que empezaba tranquila, y cuando esta empezo a subir su ritmo... -¡Sagaleicrum! -- Las luces se prendieron y todos pudieron ver una rafaga de murcielagos salir volando de mis brazos, perdiendose primero entre el publico y luego hacia los arboles aledaños a la propiedad de la mansion. -¡Bienvenidos sean todos al espectaculo de la unica, la inigualable, Zatanna Zatara! -Me incline frente al publico y vi los rostros de los invitados. No me inmute, pero es algo extraño tener a Tony y a su novia en uno de mis shows, al mismo tiempo que otras personalidades... Y claro, el mismisimo Bruce Wayne.
Nueva musica:
La musica se detuvo, y empezo a sonar otra composicion. Yo baje la mirada, tome con mucha teatralidad mi sombrero y me lo quite, mostrando el hueco vacio a mi publico, para luego sacudirlo hacia mi izquierda, sacudirlo hacia la derecha, voltearlo y hacer todo tipo de movimientos fuertes sobre este. Conforme lo hacia, mi gesto se iba volviendo mas duro, como si me estuviese enojado de que algo no estuviera saliendo. Pero mi rostro se cambio a una sorpresa cuando, tras unos toques impercetibles, del sombrero salio mi varita magica. Apunto estaba de caer, cuando estire mi pierna derecha para cogerla con la parte superior de mi pie, lanzarla hacia arriba en una agil patada y tomarla con la mano derecha mientras en la izquierda se sostenia mi sombrero.
Tome la varita magica como una espada, y apunte hacia el publico. -¡Serolf ed solatep naveull euq !-- Sacudi la varita magica, y encima de ellos empezo a caer una suerte de petalos de todos colores y formas. Caian de manera vertical sobre sus cabezas, piernas, hombros. -El dia que tu naciste, nacieron todas las flores... --Mencione, mirando a Bruce con una sonrisa de lado y me di la vuelta. Me incline rapidamente, como si andara a cuclillas, y un panel debajo del escenario se abrio de forma que mi cuerpo tapara esa imagen, para sacar una caja con muchos simbolos de esoterismo, dandole un aspecto casi de comedia antigua.
De la caja saque una espada, haciendo un esfuerzo dramatico, para luego levantarla con las dos manos, girarme y frente al publico, clavarla en el suelo de manera vertical. Me volvi a girar y saque otra espada, mientras en voz baja murmuraba. -Sadapse sal ed dadevarg al raluna. --Y haciendo el mismo amago, la espada quedo clavada... en el aire. La punta de la misma daba con la punta de la empuñadura, en una especie de escalera muy alta. La espada se mantenia en el aire, sin moverse hacia ningun lado. Me gire por una mas, la levante... Pero obviamente, no alcanzaba. Asi que me la colgue a la espalda y empece a trepar poniendo los pies en los dos soportes de la primera espada, colocando mis manos en los mismos de la segunda, empezando a hacer fuerza en mis brazos para despues doblar mi tronco hacia arriba y en una agil pirueta, colocar mis pies sobre el soporte de la segunda espada. Estaba a varios metros sobre el suelo apoyandome de un objeto que volaba magicamente, asi que, las luces y los efectos de sonido estaban ayudando bastante a que el show tuviera un poco mas de dramatismo. -Sadapse sal ed dadevarg al raluna-- Volvi a mencionar en voz baja y coloque la tercera espada frente a mis pies, doblandome un poco. Y entonces, quedo frente a mi una tercera espada que flotaba de manera horizontal a la misma altura que la punta de la empuñadura. Parecia una especie de punto para hacer clavados bastante macabro.
Camine sobre el filo de la espada flotante hasta llegar cerca de la punta, sosteniendo un pie adelante y otro detras. Cuando llegue a mi limite, estire mis brazos hacia los lados en un gesto de magnificiencia y mire hacia mi publico abajo, sonriendoles. Tome entonces mi sombrero, lo voltee y lo tire frente a mi, cayendo este bocarriba con el agujero mirando hacia el cielo. Estire mis brazos, chasquee los dedos en el aire y me deje caer de manera vertical como una flecha, para ser absorbida por mi sombrero. Las espadas tras de mi cayeron, y viaje a traves del agujero magico que era mi sombrero hacia detras de mi publico para aparecer detras de ellos. -Taaraaaaan. -La luz me apunto y todos debieron voltear para encontrarse conmigo.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 12th Febrero 2016, 22:40
En cuanto el humo y los resplandores terminan, y Zatanna acaba su espectaculo, el telón se cierra lentamente y un silencio impera en aquel lugar. En cuanto los invitados van poniendose de pie y alejandose de las sillas, los camareros se acercan a tomarlas y acomodarlas en un semicirculo cercano adonde ahora dos de las mesas de comida han sido reemplazadas por sendas mesas dulces repletas de postres, pasteles y otras delicias, poco a poco indicando que se acerca el final de la celebración.
Lo primero que sucede, el Sol ya comenzando a hacer su descenso hacia la linea del horizonte, es que se oye el suave rumor de madera, de ruedas, de las tablas del escenario soportando un peso mucho mayor que el anterior. Los postres son cortas, servidos en la mesa, puestos al alcance de quien los quiera tomar, y es media hora más tarde que el telón vuelve a abrirse sin avisos, llamando la atención pero por la presencia de los musicos en el escenario. Todos ellos luminarias, quizás desconocidos para la mayoria de los presentes, pero aun asi, una oportunidad unica en la vida de poder apreciar la reunión de todas esas grandes mentes artisticas. Uno de ellos da la pauta cuando nota que todos los miran, y con ello, comienza a sonar la primera de las piezas aquella con la que saludan y celebran al agasajado.
♫ Pequeña Serenata Nocturna - Amadeus Mozart ♫
Luego de que concluye, los músicos se toman un momento para inclinar sus cabezas en saludos a la audiencia, dándoles el tiempo de expresarse como deseen ante la pieza que acaban de tocar para tan exclusiva audiencia. Clásico, si, pero lo que saben que le place al que está cumpliendo años. Se acomodan una vez más en sus asientos aunque uno se pone de pie, dispuesto a dirigir a dos de los presentes en la diminuta pero notable orquesta. En un instante su mano comienza a moverse, y los dos hombres le siguen con sus violines, de cuando en cuando oyéndose sonidos de otros instrumentos previamente grabados y preparados para que la calidad sea optima para este atardecer. El piano acompaña de cuando en cuando, la música cambia rápidamente, no se busca el baile, se propone, se sugiere con mano dulce y experta, se invita con suaves palabras hechas sonido, son fragmentos de un tiempo lejano, fragmentos de una música que ya no suele oirse, pero que no por ello pierde su belleza.
♫ Vals ♫
Tras un tiempo de tocar esa bella música, finalmente se detienen, no abruptamente, sino con un suave dejo instrumental. Todos se sientan esperando que el silencio se asiente un poco entre los presentes. El hombre que está al piano acomoda sus partituras y con suavidad comienza a tocar una canción. No es la verdadera, improvisa, pero sus notas y sus dedos se mueven para arrancarle un genuino Jazz al instrumento, sabía que tan especial era esa música para el castaño, la mujer que habia pagado sus servicios se lo había mencionado el hombre que los habia contactado también estaba alli, era avezado en el mundo del arte musical, habia reunido precisamente a quienes debia para el mejor espectaculo posible. El hombre sonrió y se dedico a su musica.
♫ Hit the Road Jack - Improvisación en Piano ♫
La tonada paso de tranquila a precipitada rítmica, acelerada, vertiginosa, pero como todo lo que arde con intensidad fue breve. Cuando concluyó, se puso de pie y agradeció a la audiencia junto con los demás, y asi fue que se retiraron habiendo provisto la música para la que habían sido invitados, regalando a los presentes con notas bajas y agudas, ritmos suaves y mas alegres. Wayne Manor no parecia ella misma ante un show como ese, tan invitador a la vida en un lugar que parecia incapaz de sacudirse de encima el vaho neblinoso de la muerte.
...El escenario quedo vacio pero el telón no se cerró, ni las luces se apagaron, como si faltase algo mas, algo que ni siquiera la organizadora comprendia...
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 15th Febrero 2016, 00:39
Cuando Cassandra regresó junto al grupo, Drago ya no estaba allí, y por más que lo buscó, no fue capaz de encontrarlo por ningún sitio. Una cierta sensación de tristeza se apoderó de ella; ¿se había marchado así, de repente, sin despedirse? ¿la había dejado sola en su primer espectáculo de magia? A lo largo de su atribulada infancia, Cassandra había tenido pocas oportunidades de disfrutar de las pequeñas cosas que para los demás son tan normales, aquellas que llenan de ilusión a un niño, como los espectáculos de magia, así que, en cierto sentido, aquellos iban a ser los ojos con los que disfrutara del espectáculo: los ojos de una niña, y le daba pena no poder disfrutar de ese momento junto a su amado, pero no podía llamarle ahora y preguntarle qué había pasado; el espectáculo estaba a punto de comenzar...
Zatanna inició su show, lleno de luces y maravillas, captando de inmediato la atención del público, aunque Cassandra sólo pudo disfrutarlo a medias tratando de averiguar los motivos que podían haber llevado a Dragoslav a abandonar la fiesta de manera tan repentina. Su inseguridad no paraba de jugarle malas pasadas, y aquella vez no sería una excepción...
El espectáculo terminó, y mientras los músicos que Drago había contratado como regalo para Bruce se situaban en su lugar sobre el escenario, se inauguró el buffet de postres. Cassandra trató de contactar con Dragoslav en vano, pues el bosnio no le cogía el teléfono.
El sol comenzaba a ponerse en el horizonte cuando los músicos empezaron a tocar, amenizando lo que quedaba de la velada con exquisita maestría. Cuando llegó la parte del vals, numerosas parejas jóvenes salieron a bailar, pero Cassandra seguía sola, y, en aquella situación, la soledad no hizo más que incrementar su tristeza.
La luna ya estaba alta en el cielo cuando el famoso "Hit the road, Jack" tocado diestramente al piano dio por concluido el baile iniciando una despedida a una velada inolvidable a, como no podía ser menos, ritmo de jazz.
Una vez la animada canción hubo concluido, los músicos saludaron y se bajaron del escenario, pero, para sorpresa de Cassandra, el telón permaneció abierto. ¿Qué diablos...? Cassandra conocía a la perfección el guión de lo que debían tocar, se suponía que todo había terminado ya... ¿o no?
La noche se llenó de comentarios satisfechos por parte de los invitados, que sonreían complacidos por la agradable velada y formaban cola para despedirse de Bruce mientras recogían sus abrigos y demás pertenencias. Los focos que iluminaron el escenario fueron apagándose de manera gradual, y, de pronto, una luz iluminó con fuerza el lugar central del escenario donde se ubicaba el piano. Y allí, sentado en el taburete, con un micrófono en la mano, se encontraba Drago...
- Señoras y señores -comenzó, mirando con intensidad a Cassandra, con una leve sonrisa en el rostro que no pudo disimular-, quisiera daros las gracias por haber pasado junto a nosotros ésta noche, tan especial para nuestro anfitrión, Bruce Wayne.
Al mencionar su nombre, un foco se desplazó para iluminar al millonario, quien, con una copa de champán en una mano y la otra dentro del bolsillo del esmoquin, sonreía con naturalidad, como si ya se esperase algo así.
- Y, aunque ésta es su noche especial, sé que no le importará que le robe unos momentos para dedicárselos a una de las personas más importantes de su vida... y de la mía -dijo volviendo a mirar a Cassandra.
>>No hace ni tres meses, mi mundo era completa oscuridad hasta que, como un rayo de luz que atraviesa la noche, la conocí. Capturó mi atención de inmediato, y aunque por aquél entonces apenas sabía nada de ella, ni cuál era su nombre ni dónde podía encontrarla, pasó desde aquél momento a ser la dueña y señora de mis pensamientos, y mis sueños... ¿El amor a primera vista existe? No lo sé, pero yo no podía dejar de pensar en ella. Así que... dejé salir todo lo que ella me evocaba de la única manera que sé hacerlo... -los dedos de la mano que no estaba ocupada en sostener el micrófono se deslizaron sobre el teclado y comenzaron a perfilar unas cuantas notas simples, pero llenas de sensibilidad y belleza-. Empecé a tocar, y, poco a poco, aquella mujer misteriosa y maravillosa de la que no sabía nada comenzó a tomar forma... la forma de una canción. Cassandra: ésta es tu canción.
Tras finalizar los últimos compases, se levantó y saltó de la tarima para llegar ante Cassandra.
- Mi amor -empezó tomándola de las manos-: Sé que no hace ni tres meses que nos conocemos, y que sólo hemos estado juntos durante poco más de un mes y medio... Pero siento como si hubiese sido una vida entera. Es tal la complementariedad y la unión que siento contigo, y han sido tan maravillosas éstas semanas que no tengo la menor duda de que deseo prolongar ésta felicidad durante el resto de mi vida...
Tras decir ésto, sacó del bolsillo de su chaqueta una cajita que tendió hacia ella. Al abrirla, un anillo de oro blanco con una piedra blanca engarzada resplandeció ante todos.
- La primera vez que nos vimos en la mansión me dijiste que había belleza tras mi máscara -susurró el mutante sacando el anillo de la caja-. Ésta gema es lo que mejor simboliza el amor que sentimos. Parece ser una piedra blanca normal y corriente, pero... cuando le da la luz...
Movió el anillo de manera que la luz de la luna incidiera directamente sobre él y una miríada de preciosos destellos azulados alumbraron la noche. Era algo mágico.
- La unión de la noche y la luz... -musitó, tomando con delicadeza la mano de ella para deslizar el anillo en su dedo anular. Encajaba a la perfección-. Desde que te conozco soy mejor persona, y quiero creer que yo te hago brillar de la misma manera que tú me haces brillar a mí. Cassandra Caín -sus dedos se entrelazaron con los de la mujer al tiempo que la aproximaba más hacia él-: ¿Quieres casarte conmigo y ser mi compañera? No tienes que contestarme ahora, ni dentro de un mes ni en un año. Te he esperado toda mi vida y no me importa esperarte el tiempo que haga falta.
Un foco de luz se encendió nuevamente sobre el piano, aunque ésta vez no había nadie sentado ante él, y la misma melodía de antes comenzó a sonar:
Drago sonrió y, acercándola hasta pegar su cuerpo al suyo, le susurró:
- Hice algunos arreglos orquestales y le pedí a los músicos que la tocaran para mí.
Había preferido hacerlo así en lugar de que la tocaran en directo porque no quería que personal ajeno a la mansión fuera testigo de aquella proposición de matrimonio. Drago era un mutante reconocido, y podía traerle problemas a Bruce si se hiciera público que su futuro yerno era uno de ellos. Prefería dejarlo todo dentro de la intimidad del círculo más cercano de Cassandra, aunque para eso tuviera que emitir una reproducción previamente grabada en estudio, y estaba seguro de que Bruce también lo agradecería.
- ¿Quieres bailarla conmigo?
Y, extendiendo el brazo izquierdo de ella con su diestra, la rodeó por la cintura con la otra mano y comenzó a guiarla en un maravilloso baile en el que la oscuridad les rodeaba, opacando a los demás invitados al tiempo que destellos de luz multicolor alumbraban sus pasos y formaban maravillosos efectos de ensueño mientras los diversos instrumentos parecían danzar también a su alrededor; los arcos de violines, violas, contrabajos y violonchelos se movían como tocados por un músico invisible, las cuerdas de las arpas se cimbreaban como movidas por el viento al servicio de los dos amantes en la que sin duda sería la noche más especial y mágica de sus vidas...
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 11th Marzo 2016, 05:17
Me acomodé en mi asiento al regresar, dejando el de Dragoslav libre a mi lado para cuando quisiera venir. Fue como si todo lo demás se desvaneciera en el instante en que Zatanna salió al escenario y los murcielagos volaron desde sus mangas, ¡Nunca habia visto nada igual! Una música ritmica comenzó a llenar todo el lugar. Habia visto magia antes, pero no magia para hacer feliz a las personas, solo magia para luchar, para hacer daño a otros, y esto era, uhm...¿"Refrescante"? Que bonita palabra, si, esa, quiero usar esa. Cuando dijo lo de las flores rei para mis adentros, nunca habia oido nada como eso, y me imaginaba a Bruce con su tipico gesto adusto sentado en un campo de florecillas bailando alegremente como en las caricaturas, pero duro poco, Zatanna enseguida comenzó a tomar espadas de una caja repleta de simbolos mágicos y me quedé boquiabierta un instante cuando las espadas comenzaron a clavarse en el aire, ¡Y se estaba subiendo a ellas! ¡Va a saltar! Tuve que hacer mucho esfuerzo para no levantarme de mi asiento cuando se disponia a dar el salto. Lo hizo: Arrojó su sombrero al suelo, saltó, desapareció por el agujero, y me di la vuelta junto con todos cuando escuché su voz detrás nuestro, me dolian las manos por la fuerza con la que aplaudia, el corazón me daba saltos, habia sido...increible.
La silla vacia a mi lado me tomó por sorpresa, era como si durante el espectaculo me hubiese trasladado a otro mundo. Me puse de pie junto con todos y me separé del grupo, comenzando a buscar a mi novio por la mesa dulce. Pedí a Alfred mi telefono celular para poder llamarlo, pero nada no contestaba y no lo veia en ninguna parte, era como si nunca hubiese estado. Mi corazón se acelera, ya no por emoción, sino por miedo, el miedo que me da que le haya sucedido algo, ¿Como podia ser? Estamos en mi casa, en la de Bruce, no deberia sucedernos nada, nuestras identidades estan bien guardadas, nadie aqui nos delataria. Me llevé una mano a la frente y cerré los ojos suspirando, se que habia prometido que no pensaria en estas cosas el dia de hoy, pero no puedo no hacerlo, mi mente está preparada para pensar de esta manera. Me separo de la mesa y camino en los alrededores del baile, voy detrás del escenario, miro hacia la penumbra de la tarde que esta perdiendose, pero nada, no lo veo por ninguna parte, y sin embargo, no quiero preocupar a Bruce, se que esta fiesta se acabaria de ser asi. Los minutos se hicieron casi una hora, dos, caminé de regreso a la casa, nada en absoluto. Cuando volví y vi que el baile estaba terminandose, ya estaba casi al borde del llanto, o de correr a ponerme mi traje y salir volando hacia Gotham en su busqueda. Las luces del escenario se encendieron una vez mas y mis preocupaciones se fueron mientras una mezcla de alegria, sorpresa y molestia tomaban su lugar: Alli estaba Drago, sano y salvo, agradeciendo a todos por haber estado aqui en este dia pero...tomando unos momentos de su tiempo para dedicarselos a...a mi...
...Los miré a todos, sorprendida, y lo miré a él, mientras las luces me iluminaban y él tomaba la palabra y hablaba de mi, de como lo habia cautivado, de como me habia quedado en sus pensamientos después de ese primer encuentro. Sabia que me recordaba de aquella primera vez, pero nunca me podria haber imaginado la intensidad con la que se acordaba de mi, con la que me habia llevado consigo. Aun sin un nombre que susurrar, sin un aroma que recordar, sin un tacto que añorar, me habia extrañado, me habia deseado y añorado de la misma forma que él habia estado conmigo todo ese tiempo antes de aquella noche en que volvi a verlo. Y las notas eran dulces, y sus palabras hermosas, y mis mejillas eran el camino terso y pálido de decenas de lágrimas sinceras, con los compases me veia joven, dejada por otra, veia la tragedia me veia sola frente a las llamas, la ruina, me veia abrazando el cuerpo de Tim, acunando a Steph en sus ultimos momentos, vuelto el dolor y lavado enseguida por la primera vez que Caroline me ofreció acompañarme a vigilar Gotham, o la primer sonrisa que Bruce me dedico, la primera vez que volví a ver a Richard y a Barbara, tantas cosas y sin embargo, brillaba entre ellas aquella primera noche en la mansión, aquella vez donde me atreví a escuchar a mi corazón y a seguir el rastro de aquel misterioso hombre que me habia robado el corazón, quizás sin darse cuenta. Me llevé las manos al pecho, estaba aturdida por las emociones demasiadas, un torbellino que venia desde mi corazón y llegaba hasta mi mente, y solamente podia quedarme en mi lugar, quieta, sonriente, llorando de felicidad por las hermosas notas que su mano le pedia dulcemente al piano. Habia amor en sus movimientos, genuino deseo de que la canción se oyera hermosa, de arrancarme la sonrisa que ahora lucia en mi rostro.
La canción terminó, y enseguida dio un salto desde el escenario. Se acercó sus manos estaban calidas, y tomaba las mias con una dulzura atravesada por los nervios. Cuando comenzó a hablar, noté como mi pulso se aceleraba, y nunca hubiera pensado que me diria...¿El resto de su vida...?
La gema era hermosa, el anillo perfecto, y me los ofrecia a mi...de entre todas las mujeres que podria...a mi...las lágrimas vuelven a atravesar mi rostro y humedecer mis mejillas, el pecho me sube y baja con nerviosismo, no se que sentir, la emoción, la alegria, el temor, todo se entremezcla y no se dond comienza o donde acaba. Me desliza el anillo suavemente, mientras giro un poco la mano para que la luz vuelva a bañar a la joya y esta me regale sus detellos de colores. Sus palabras no acaban alli, me dice cosas que nadie jamás me habia dicho, me habla de que lo hice mejor, y yo siento lo mismo, él me hizo mejor a mi, me enseñó a amar, y la importancia de ese sentimiento, me mostró que la vida no acabó para mi el dia en que abandone a Alfred, que mi sentido no era unicamente ser la sombra de mis seres queridos, porque las sombras estan vacias, son solo el reflejo de lo que las proyecta, un reflejo carente de todo, y yo en este momento, estaba nerviosa, inerte, pero llena de una vida que luchaba por salir de mi.
Respiro agitada, me acerca a él. Me habia hecho una pregunta, la pregunta, y ahora, podia elegir, como nunca antes en mi vida. Por primera vez me amaban de verdad, por primera vez me valoraban y elegian por algo que no era dañino. No era como luchaba, era como sentia, como pensaba, como me preocupaba por él. Cuando me acercó, me separé de inmediato, llorosa, hiperventilando, y sin poder decir una sola palabra, mirandolo a los ojos...
...Mas oscuros que la Noche...
...Una primera noche sin sombras...
...Y a través de treinta dias de luz...
...Acompañados de buenas personas...
...Habiamos llegado hasta aqui...
...Hasta el momento de atrevernos juntos a ser felices...
...Comencé a reir, a reir en voz alta, tapandome la boca un instante, dejando salir una risa alegre al otro, llorando como nunca pensé que lloraria. Miraba a todos lados, no entendia nada absolutamente nada, solo tenia una certeza entre la tormenta que habia en ese momento en mi corazón. Y corrí, corrí hacia él y me lancé a abrazarlo, llorando durante unos segundos sobre su hombro, tomando su mano y dejando que rodease mi cintura...
- Si...- Susurré en su oido, la unica palabra que podia lograr entre mis nervios, pero no necesitaba ninguna otra, enseguida me dejé llevar en aquel baile, perdida en la suave y calurosa alegria en la que todos mis temores se habian disipado. Bailemos, mi amor, bailemos juntos en medio de luces y sombras, todo el tiempo que la vida nos permita, solo tú y yo, Angeles de Luz y Oscuridad, protectores, amigos, compañeros, amantes. Sé mi todo, no puedo decirtelo, pero si puedes ver en mis ojos mientras te miro ahora, sé que ves que sere el tuyo.
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 1st Mayo 2016, 05:15
Tras recibir el apreton de manos, mire a Bruce Wayne a los ojos y asenti. Ahi estaba mi deseo de tener una relación profesional con Batman y con Bruce Wayne tanto como el no se metiera en mis asuntos y yo no me metiera en los suyos. Asi funcionabamos, y asi podiamos evitar cualquier confrontación por nuestra praxis. Estabamos inevitablemente lejos del paradigma de la etica y la labor que a ella le compone sobre nuestros medios, pero nuestros fines eran demasiado similares como para ponernos en un bando u otro sobre lo que se debe o no hacer.
Camine con cuidado lejos de la festividad y me dirigi hacia la mansion para ir al baño, al cual al llegar, me limpie las manos y me mire al espejo. Tenia que salir de aqui lo mas pronto posible. Tome mi bolso, me seque las manos con una toalla y camine de vuelta al jardin, donde estaban todos los invitados terminando su brindis. Esboce una falsa sonrisa y me acerque a ellos como si nada hubiese pasado, tratando de evitar (por verguenza o por evitar que sentirme mal) a Barbara y a Richard. Era una actitud poco valiente, pero no podia soportar el hecho de estar en el mismo lugar con una amiga y un compañero al cual le habia fallado tanto... Y habia dejado vivo al psicotico que lo hizo.
Mire a Cassandra y le sonrei un poco cuando me señalo frente a su novio. Desde que lo habia visto no podia evitar sentir un tanto de recelo, pero tambien tenia una extraña incomprensión. ¿Qué tenia el? No se veia especialmente guapo, ni tan musculoso. No parecia tener mucho dinero ni nada que lo hiciese especial, o al menos eso yo veia. Cassandra seguramente se equivocaria. Era un tanto ingenua a veces, o quizas estaba tan confundida que no podria confrontar otras realidades. Seguramente Cass podria conseguirse a cualquier otra persona, vamos, es guapa... Pero bueno, supongo que todos cometemos errores en ese aspecto.
Posteriormente, tras dar un poco de vueltas y tomar una copa mas de uno de los meseros que estaba circulando por ahi, vi un rato el show de magia de Zatanna. Era interesante, pero no me gustaba tanto el enfrentarme a gente que dominaba los poderes como si fuese lo mas comun del mundo. Tenia demasiado aprecio a mi realidad, al culto cristiano del Dios Omnipotente... Y estas personas, de la nada, podian hacer lo que se propusieran con la realidad. Nunca me adaptaria a ellos, ni a su supuesto orgullo por encima de los humanos. Ni Wonder Woman, ni ningun otra persona en este lugar podria darme la sensación de seguridad que tienes al enfrentarte a un criminal cualquiera de que puedes derrotarla en un enfrentamiento comun. Para estas personas se necesita hacer mas de lo que hace cualquiera, y eso mismo las vuelve las peores amenazas.
Cuando acabo la maga, empezo a tocar la banda. Yo tome otra copa y me quite, algo ruborizada por el alcohol y esboce una sonrisa discreta. La musica no estaba mal, pero no tenia con quien (ni queria) bailar. Simplemente me quede parada en un lugar mientras veia todo pasar, pensativa. ¿Qué haria ahora? ¿Volver a mi casa y dormir un rato mas o ponerme el traje y hacer una ronda por el barrio comercial? No me di cuenta de que entre mis divagaciones, otro pianista empezaba a trabajar.
Cuando voltee, vi que estaba el novio de Batwoman en el escenario. Frunci el ceño y solo me quede viendo, escuchando sus canciones sin mucha simpatia... Cuando se levanto y fue ante ella para hablarle. ¿Qué demon...? ¡Le esta pidiendo matrimonio! Frunci con mas desagrado el ceño y mire a Cassandra con desaprobación. ¡No! No podias casarte ahora, eres un vigilante que estaba perdiendo todas las noches en salvar a una ciudad malagradecida del crimen y la basura humana que abunda en sus calles. ¿Qué ganabas haciendo eso? ¡Solamente te meterias en predicamentos entre tu esposo y tu labor!
Despues, esboce una sonrisa hipocrita para ver a ambos y mire despues a la ciudad. Ya habia visto demasiada cursileria hoy, pero creo que ya nada podia empeorarlo.
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 2nd Junio 2016, 13:38
- Me gusta pillarte desprevenido, Bruce.- confesé. Ver al murciélago confundido era una de mis mayores aficiones, y no sucedía todos los días, así que tenía que aprovechar. Era un alivio ver que la fiesta y los regalos le habían gustado, era el mejor momento para darse cuenta de que tenía gente más cercana de lo que creía. Y no es que se hubiera esforzado mucho para mantenerla, todo el mundo sabía que Batman no tenía muchas habilidades para la vida social. Me refiero a una vida social de verdad, no la que se forjaba como empresario multimillonario. Se podría decir, que todos los que estábamos allí le queríamos de corazón, por sus grandes virtudes y sus muchos defectos. Y estaríamos allí siempre que nos necesitara.
- Confieso que la idea no fue mía, pero tuve mucho que ver con todo el tinglado.- choqué mi copa con la de Bruce, después con la de Barbara y al final con la de Diana. La mujer maravilla parecía nerviosa por algún motivo inexplicable. En cuanto cruzó su copa con la de Barbara, ésta se hizo añicos.
-¿Estas bien, Diana?– me acerqué a ella con ojos preocupados y le di mi servilleta para que se limpiara el cava que había tirado encima de su vestido. Murmuró una maldición y entonces se alejó de nosotros. Era extraño ver a la mujer de tan mal humor teniendo en cuenta que esto era una fiesta y estábamos para pasarlo bien. - ¿Ha pasado algo con Diana? – pregunté a Bruce, que todavía seguía a nuestro lado. La amazona había llegado al cementerio antes que nosotros, así que había tenido el tiempo suficiente para hablar con mi padre adoptivo y discutir de algo que la preocupara.
Pero antes de que siguiera la conversación, las luces se apagaron y empezó el espectáculo de la magnífica maga, Zatanna Zatara, uno de los miembros más antiguos de la liga de la Justicia y que ahora trabajaba de forma independiente.
Yo tenía una relación de amor odio con la magia y las cosas inexplicables. Se podían hacer cosas realmente maravillosas con la magia, y sentía mucha envidia por aquellos que tenían poderes… pero la magia también tenía un lado oscuro que te consumía y hería a las personas más importantes de tu vida.
Me quedé de pie al lado de Barbara mientras terminaba de charlar con Anthony Stark y su recién prometida Virginia Potts. La maga nos dejó alucinados cuando sacó a los murciélagos y creó una lluvia de pétalos de flores. Reí, en aquel momento me sentía liberado del trabajo y las tensiones que me ofuscaban. Miré a Barbara con una gran sonrisa, y sentí que los pétalos caían aún más lentamente cuando alcanzaban a la pelirroja. Una flor de color rosa se había quedado enganchada a su melena ardiente, y me incliné para quitársela y hacerla volar con un soplido. En aquel momento pensé en demasiadas cosas y me quedé clavado mirándola. Cuando me di cuenta de mi bloqueo, me aparté sin decir nada y seguí mirando el espectáculo.
Ahora un acto alucinante de equilibrismo con espadas afiladas y una desaparición de la estrella por su sombrero de chistera. Ese truco ya lo conocía, era el del “agujero dimensional”, así que Zatanna no tardó en aparecer por detrás del público y todos le aplaudimos.
La noche iba cayendo lentamente sobre la mansión Wayne, y cuando creía que la celebración ya terminaría pronto, del escenario aparecieron varios músicos. Durante la hora siguiente, seguí con la interesante charla que se producía entre los millonarios, yo incluido. Posiblemente no tenía ni la décima parte de la fortuna Stark o la fortuna Wayne, pero me quedaba la fortuna de los Grayson Voladores y las mágicas inversiones Lucius Fox.
Una voz diferente tomó el micro y todos nos giramos asombrados al ver a Dragoslav en el escenario… ¡Y nada más y nada menos que pidiéndole matrimonio a Cassandra! ¿Este año iba a ser el año de las bodas o qué? Primero Wallace y Artemis el 14 de Febrero y ahora estos dos tortolitos… Me sentí muy feliz de ver que la vida de Cassandra había tomado un giro tan importante. Y pensar que cuatro meses atrás era una muchacha insegura que no sabía a dónde encaminar su vida y buscar su propia felicidad. Y al final la felicidad la había encontrado a ella.
Y yo todavía en el mismo sitio, estancado, sin poder decirle nada a la mujer que más he amado. Supongo que en eso también me parecía a Bruce. Su amistad para mi significaba mucho más que cualquier otra cosa, nos conocíamos desde hace tantos años que sabíamos lo que pensaba el uno del otro. No importaba que no me correspondiera nunca, Barbara iba a estar siempre ahí para mi y yo para ella. El vínculo que nos unía era mucho más fuerte que el amor.
- La próxima boda será la del señor Wayne… ¿no? – dije rompiendo el silencio y alzando la copa para llamar la atención de Bruce.
FDI: Y aquí termina mi intervención en este post. Un placer haber podido participar en el cumpleaños de Brucie!! ¡Gracias a todos los participantes!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 29th Junio 2016, 22:29
Aquél era el día de las buenas noticias. Y aún soy incapaz de describir con palabras lo mucho que había necesitado buenas noticias aquellos días.
Diana no estaba bien, cualquiera hubiera podido percibirlo. Mi copa se agrietó cuando brindó con un poco más de fuerza de la necesaria, pero traté de decirle con una sonrisa que no pasaba nada. No sé si aquello bastó; se marchó poco después, y Dick expresó en voz alta las mismas preguntas que yo me estaba haciendo. ¿Iba todo bien?
El espectáculo de Zatanna atrajo de inmediato la atención de todos los presentes, incluyendo la mía. La observé, fascinada; me encantaba verla trabajar. Y aquéllos eran sólo trucos de escenario; aquella mujer podía hacer cosas verdaderamente increíbles cuando se ponía a hablar del revés. Con una sonrisa, me volví para comentarle algo a Dick, pero estaba como ausente... y me retiró una flor del pelo. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba allí.
- ¿Grayson...? - musité, algo sorprendida. Siempre lo llamaba por su apellido cuando quería quitarle hierro a una situación, y aquella situación me ponía nerviosa por una razón que no alcanzaba a comprender. O tal vez sí lo sabía, pero no quería pensar en ello. Dick había crecido mucho, y aquello aún me turbaba. Él pareció volver a la realidad y se apartó un poco de mí.
Cuando el espectáculo terminó, aplaudí con entusiasmo, sin poder ponerme en pie por las razones obvias, pero sonriendo de todos modos.
Y, cuando ya pensaba que la velada no ofrecería más sorpresas, fue el turno de Dragoslav Katich. Su interpretación de piano no podía haber sido más bella... y le siguió una verdadera declaración de amor eterno, y una proposición de matrimonio. Me llevé las manos a los labios, reprimiendo las ganas de soltar un gritito de emoción. Me alegraba tantísimo por Cass... Ella se deshizo en lágrimas, y entonces aceptó. Cuando al fin pude llegar a su lado, le di un abrazo y besé su mejilla, aún empapada.
- Felicidades, Cass... - dije, sonriendo de oreja a oreja, como hacía mucho que no hacía, y después felicité también a Dragoslav.
- La próxima boda será la del señor Wayne… ¿no? – dijo Dick, y no pude menos que reír.
- Asegúrate de que coja el ramo... - le dije a Cassandra, guiñándole el ojo.
Alcé la copa junto con mi Chico Maravilla.
- Por los futuros novios - propuse, feliz.
Tema: Re: [Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] 23rd Julio 2016, 10:00
Aplaudí junto con los presentes cuando Dragoslav le propuso matrimonio a Cassandra. Ella solamente habia contestado con una palabra, pero para quien la conoce, una sola palabra dicha por ella puede representar una infinidad de cosas. Dragoslav Katich es un buen hombre, atormentado por un pasado en el que pocos se atreverian a mirar, y ella una mujer que ha pasado por experiencias que me quebrarian, y aun esta aqui, sigue luchando. Son una pareja fuerte, no puedo criticar la decisión, la soledad es el camino que yo elegi, y no puedo imponerle esa elección a otros, dificultará su trabajo, quizás la entorpezca, le abre un nuevo frente vulnerable, lo que le pase a él la afectará, pero no importa, hoy sonrie, hoy es feliz, y no es la única, Richard y Barbara también lo son, como no los veia serlo hacia mucho tiempo, como si este día, que tendría que haber sido silencioso, subitamente se hubiese convertido en un bálsamo para la tragedia. En estos momentos, creo que vale la pena mi esfuerzo, que todo lo que hago da frutos, porque los que me rodean han sufrido, pero no se han visto alterados, no se han convertido en lo que yo, no son personas solitarias, no son personas que viven con pesar en sus corazones, han superado lo que los aquejaba, y gozan de sus aciertos y de estos momentos. Ellos son mas importantes que yo, siempre lo he tenido en claro, verlos asi me hace sentir breve pero ciertamente realizado.
- Diana...¿Que...? - La habia visto venir, pero era muy rápida, aun cuando no se daba cuenta, y me tomó del brazo y me obligó a bailar una pieza. - No me gusta bailar...- Y sin embargo lo habia hecho decenas de veces, pero solamente para aparentar, para transmitir una imagen falsa que distrajera a mis enemigos de asociar al hombre y al vigilante. Dicen que bailar es una experiencia maravillosa, que conecta a los que lo hacen, pero en este momento, todo lo que siento es una necesidad de separarme de la mujer que me mira tensa y me obliga a una danza casi por la fuerza. Cuando acaba el baile, se separa súbitamente de mi y se va, con el mismo mal semblante con el que me habia hecho danzar antes. Debe tener sus raíces en cuestiones relativas a Themyscira, todas las veces que la he visto con mal talante, ha tenido que ver con ello, pero tiene sus tiempos, y seria imprudente presionarla con preguntas en este momento, ya encontraré la oportunidad.
Le lanzo una mirada a Richard en el momento en el que hace esa pregunta, sin saber muy bien como reaccionar a ella. - ¡Y porque sea con una mujer real! - Mi mirada ahora se pone sobre la chica de cabellos rojizos que alza su copa. - ¿Que? Las de las revistas son todas de mentira....- Niego suavemente con la cabeza, sonriendo un poco, es una buena muestra de humor. - Por los futuros novios, y por un futuro repleto de gracias...- Alcé una copa que tomé de una mesa cercana y brindé a la salud de los novios, bebiendome un trago breve para acompañar el gesto. Di un paso al frente quedando en el centro de todos, mi copa aún en mano.
- Les agradezco que hayan venido...- Miré a cada uno con detenimiento. Anthony Stark era alguien peculiar, que se habia comportado muy bien considerando que esto era una celebración, y la compañia de una mujer tan responsable y centrada como Virginia le hacia bien, se complementaban, casi tanto como Cassandra y Dragoslav, sabia lo suficiente de ambos para saber que harian una buena pareja. - A decir verdad, nunca pensé que podria pasar denuevo un dia con algunos de ustedes...- Richard y Barbara comprenderian a donde apuntaba ese comentario. - Y agradezco estar equivocado...- Aquellos dias nunca regresarian, pero al menos los tengo aqui, ahora, y es una dicha que pienso tomar. Cuando Richard entró al elevador a trompicones, estaba enfurecido, pero cuando ese sentimiento se apagó, me abrazó la amargura de saber que estaba ante el fin de una era, casi pude predecir las palabras de Barbara cuando me entregó su traje y me dijo que no regresaria, y ni eso pudo salvarme de que también me doliese profundamente. Ellos ya no están, Omega se los llevó casi con total certeza, pero puedo pasar estas horas con un Richard y una Barbara, y lo agradezco. -...como agradezco a quienes siempre han estado a mi lado...- Alfred asintió discretamente, y yo a él, no necesitabamos palabras. - Y a quienes han llegado recientemente a mi vida...- Alcé mi copa suavemente hacia Anthony, Cassandra, Caroline, Dragoslav, Diana y Helena, las personas que habia conocido desde Omega. - Todos y cada uno de ustedes representan algo en mi vida, y significan algo para mi...- Han sido hijos, amigos, compañeros. -...cada persona aqui presente ha compartido alguna experiencia conmigo, y en el proceso, me ha enseñado algo, convirtiendome en una persona diferente, quizás, mejor...- Los recorrí con una última mirada, tratando de asimilar la sensación de alegria que me embargaba en ese momento, los rostros de todos, la hermosa noche que hacia, los trajes y vestidos, tomando una foto para mis adentros que llevaré en los dificiles días que estoy seguro que vendrán.
- Gracias a todos por haber venido, este brindis es para ustedes...- Alcé mi copa y deje a todos hacerlo, bebí un sorbo cuando el brindis acabó.