Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Susy
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Gwenpool
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Apollo
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Apollo
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Susy
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Gwenpool
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Midnighter
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_titleFicha de Helena Bertinelli [PNJ] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Helena Bertinelli [PNJ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Empty
MensajeTema: Ficha de Helena Bertinelli [PNJ]   Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime23rd Octubre 2014, 18:19

Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Huntress_0007



Nombre: Helena Rosa Bertinelli, la única

Alias: Huntress, la Chica Morada.

Edad: 19 años, aunque aparento tener unos cuantos más (Ya saben, cosas de salir todas las noches a golpear gente en Gotham).

Universo de Origen: DC Comics.

Organizacion: Birds of Prey

Nacionalidad: Estadounidense, con ascendencia Italiana.

Raza: Humana, pero de las que dan miedo.

Mentor: Batman  y Tony Angelo. Aunque no es muy lindo tenerlos como mentores…

Bando: Neutral, con inclinaciones a Defensora.

Ocupación: Estudiante, y defensora nocturna. Antiguamente líder de un grupo mafioso.

Descripción física: Helena tiene un rostro juvenil y jovial, ojos azules y cabello negro ligeramente largo (le llega a los hombros) que usualmente tiene suelto. Sus facciones son finas,  sin muestras de muchas heridas ni el rostro tan desfigurado por las golpizas de los criminales. No es excesivamente alta, y su complexión es como la de una gimnasta olímpica.  No es nada corpulenta, pero lo compensa siendo muy ágil.

El mirarla resulta algo misterioso, pues aunque resulta ser tranquila, llevar el manto de la Cazadora hace que cambie totalmente su forma de verse. Sus gestos normalmente son amables y joviales, típicos de una joven de esa edad, pero cuando un buen detective (como Batman) la analiza, puede notar que usualmente hace las cosas para manipular y mentir.

Lleva ropa moderna, usualmente oscura o de colores poco llamativos, y el maquillaje que siempre usa es color morado (tanto sombras de ojos como labiales). Su traje de vigilante se compone de un traje de Kevlar ajustado, color morado con algunas líneas blancas que simulan una cruz. Su capa, larga y de un morado casi negro, tiene bordes blancos, llevando botas también que trata no aplasten la capa que porta. Su antifaz solo le cubre los ojos, la nariz y parte de las mejillas, junto con la frente. También es color morado.  Siempre carga con un rosario, aunque solo es visible cuando no está disfrazada.

Descripción psicológica: Helena ha tenido un pasado muy duro, y como todos los aliados de Batman en su cruzada por el crimen, han tenido traumas e inspiraciones gracias al cruzado encapotado. Es impulsiva, visceral, sangrienta y pasional cuando está muy furiosa (cosa que no es fácil lograr, gracias a la gran cantidad de reproches que Batman ha tomado para que deje de actuar así). Aunque tiene por código no matar, ella no lo lleva a rajatabla como otros aliados de Batman, cosa que le ha causado problemas con el justiciero.

No tiene respeto alguno por la vida de los criminales, y no cree en su redención ante ninguna institución. Trata de combatir todas las injusticias que pueda, evitando que a las personas le pasen cosas como a ella, pero tampoco esta tan pegada a ningún código moral (o legal). A veces no entiende razones, ni hace lo que le piden, pero se motiva bastante en todo lo que realiza.

Aprovecha sus conocimientos para obtener lo que quiere, es manipuladora y mentirosa, junto con una pequeña obsesión por que las cosas se hagan bien (De nuevo, culpa del murciélago). Es muy difícil que tenga lazos amistosos con las personas, y los que son sus amigos, no es que siempre lo tengan presente, pero a ella le importan aunque llegue a ser indiferente y algo mezquina.

Historia: Nací en Gotham, hija de una de las tantas familias de mafiosos italianos que se habían movido a la tierra de la Libertad a buscar el sueño americano y hacerse de mejores oportunidades. Mis padres, María y Franco Bertinelli me cuidaron tan bien como se podía cuidar a la princesa de la Mafia, a la heredera de todos los imperios criminales de Gotham. A los seis años, sin yo saber nada sobre lo que paso… Bueno, es terrible contarlo, pero me secuestraron y me violaron hasta que los agentes de mi padre me rescataron. Estaba muy herida, dañada. Creí que no había nada peor que eso, pero, tonta, vi morir a mis padres dos años después. Yo estaba viva, y ellos no, y el asesino pudo haber terminado esto para que pudiese ir al Cielo junto con mis padres. Pero jamás paso.

Mi mundo se había desmoronado por completo, estaba llena de traumas, llena de ideas de venganza.  De haber sido dos años después todo lo que me hubiera pasado, quizás el tener diez años me hubiera motivado al suicidio. Pero a los ocho años, cuando eres un párvulo, no te queda nada más que llorar, gritar y pedir a tus padres que vuelvan. Dude mucho de Dios en ese entonces, y mi única salvación fueron mis parientes maternos, que me llevaron a Italia de regreso a un lugar seguro.

Durante todos esos años, jure vengarme de los que me habían dañado, deje de disfrutar de mi infancia, y de todo lo hermoso que había en mi mundo. Mi guardaespaldas, Tony Angelo, fue mi primer maestro de combate, que me entrenaba en secreto mientras mis tutores no veían. Aprendí el italiano, y aprendí desde ese entonces a manejar un arma de fuego. Me sentí poderosa cuando con una .9 mm te podías sentir casi Dios. Cada mañana, me imaginaba apuntar y disparar contra la cabeza del asesino de mis padres.

Cuando cumplí 15, por fin pude entender porque mandaron a matar a mis padres. Mi padre, Franco Bertinelli era el Don de la mafia en Gotham, y otras familias arrogantes querían su poder. Sentí vergüenza ante tal crimen, por lo que, cuando cumplí 16 años, volví a América. Una reunión en un restaurante italiano, todos los mafiosos importantes se encontraban ahí, celebrando cualquier banalidad. Los guardias armados cubrían las puertas, y la comida era deliciosa. Desde antes yo sabía que tenía que mentir para obtener lo que quería, siempre, y esa no fue la excepción. Sabía que ahí estaba la escoria que mando a matar a mis padres, pero cualquier movimiento en falso me aseguraría una bala bajo la nuca.

En medio de esa cena, como un ángel de la justicia, una encarnación negra de la ira de dios, Batman se apareció para golpear y atrapar a varios miembros de la mafia. Creo que no me vio, o quizás lo hizo pero no me atrapo por mi juventud, pero  yo pude esconderme en el baño. Esa había sido la visión más reveladora que había tenido en toda mi vida. Un disfraz, el misterio de la lucha y el miedo harían que pudiera saber quiénes fueron los asesinos de mis padres.

Desde entonces compre mi traje de la Cazadora y mis ballestas, una de las armas más bonitas en la historia de las fuerzas armadas de Silicia. Con ella, pude encontrar al asesino Steve Mandragora, sin permitirle siquiera darme explicaciones. Fue una muerte limpia, algo que no disfrute, pero me dio seguridad. Sabía que yo podía evitar que más de esta escoria traidora dañara a familias inocentes, por lo que empecé a actuar como vigilante nocturna. Todo gracias a Question, y sus preguntas… Bueno, sus dotes detectivescas me ayudaron bastante. Había ganado un aliado… y quizás algo más.

No tardó mucho en llegar a oídos de Batman, quien me acepto como ayudante en alguna de sus investigaciones, pero me hizo conocer a más personajes aliados a él. Me hizo jurar que no mataría nunca más, y me entreno un tiempo para que lograra controlarme, pero creo que nadie puede controlar la pasión que arde en mi pecho. Trabaje varios meses junto a él, hasta que me rechazo gracias a la violencia que decía “innecesaria” contra la basura criminal de Gotham. Deje de trabajar activamente en sus casos, aunque siempre lo respete como a un salvador, y nunca le negaría mi ayuda en ninguna situación.
Cuando creí que continuaría sola, me uní a las Aves de Presa, un grupo de mujeres con las cuales no pude evitar formar una larga amistad, gracias a su comprensión a mi situaciones, y las cuales me han salvado ya más de una vez.

[Nota: Helena es, en este momento, demasiado joven. No ha tenido ninguna relación con Dick Grayson, jamás se unió a la Liga de la Justicia, nunca trabajo como maestra]

Poderes: Ninguno.

Habilidades:
-Experta Marcial (Sabe Judo, Karate, Kick Boxing, Boxeo, lucha grecorromana y Ninjutsu).
-Gimnasta profesional (Tiene una agilidad envidiable,  permitiéndole dar vueltas, piruetas, saltos, trepar, correr y mil cosas que se le imaginen).
-Experta en el escapismo. (No es la mejor de su campo, pero escaparse de unas esposas… o cosas no muy feas es pan comido)
-Dotes detectivescas. (Algo tienen los integrantes de la batfamily que son excelentes detectives)
-Puntería superior con cualquier arma a distancia. (Años de práctica la hacen una tiradora excelente, cosa que se ve con su arma predilecta: la ballesta)
-Sigilo.
-Manejo de cuchillos, espadas y cualquier arma punzocortante o contundente.
-Habla italiano e inglés, siendo ambas sus lenguas maternas.

Debilidades:
-Frágil emocionalmente: Si ella no puede lograr sus objetivos, y aparte, una carga emocional le impide continuar, se queda paralizada e incapaz de continuar. Hay temas muy sensibles que a ella la ponen agresiva.
-Carga moral: Aunque no lo parezca, ella es una ferviente cristiana, y si hace algo impulsivamente, pero de pronto se pone a analizar lo que está haciendo y eso es malo, se siente extremadamente mal. A veces no puede dormir por el hecho de las personas que ha matado.
-Hipócrita: A veces ni ella misma sabe si sus sentimientos son verdaderos, eso le hace tener cierto recelo con las personas que conoce.
-Humana: Una bala, una caída, bajas temperaturas o un golpe de alguien con superfuerza la pueden dañar de la misma forma que a cualquier otro humano lo haría

Equipo y recursos:
-Su traje morado de justiciera, que le permite cargar con una diversa cantidad de dispositivos para combatir al crimen (o realizarlo), proporcionados por sus vínculos con la mafia o con la batfamily (Oracle le da muchas de sus cosas)
-Motocicleta que usa para trasladarse por Gotham y otras ciudades, color morado.
-Ballesta: La ballesta es uno de sus objetos más características. En ella carga virotes complementarios a sus aparatos, aparte de que sustituye a la batgarra, permitiéndole cargar con virotes cuerda que le permiten trepar edificios.
-Departamento lujoso cerca del Estadio de Gotham: Su casa, que compro con el dinero de sus padres. Aunque el aspecto es lujoso gracias a la arquitectura moderna, en realidad está muy vacío, ya que no tiene mucho dinero para comprarse muebles.
-Vínculos con la mafia, que le permiten ayudar a las investigaciones criminales desde su faceta como Helena. Trata de separar lo más posiblemente esa cualidad suya con la de defensora de la justicia.
Aparatos utilitarios:
-Visor nocturno y calorífico.
-Bombas de humo.
-Granadas de poca intensidad.
-Kit rápido de recolección de pruebas.
-Juego de esposas para atrapar a los criminales.

Virotes especiales (solo lleva uno por noche, aunque los dos primeros se pueden reutilizar):
- Virote de alta tensión para jalar alguna pared o superficie débil y derribarla.
- Virote con garra, permitiéndole trepar y columpiarse para viajar por techos y distintos lugares.
- Virote con punta de metal para aturdir.
- Virote sedante.
- Virote explosivo.
- Virote afilado (ese está hecho para dañar metal)
- Virote incendiario.




Cronología

Omega

¿Donde estoy? (Huntress y Black Widow). [Dia de la Colision de Universos] Huntress se encuentra en Gotham con la nave donde viaja Black Widow y se ofrece a darle ayuda. (Cerrado)

Niños y Mafiosos (Huntress y Batwoman) 12 de marzo. Tras la colision, desaparecio un niño en Gotham. El hijo de Coletti, un mafioso. Batwoman y Huntress se deciden a buscarlo, pasando en una aventura peligrosa por la ciudad hasta que terminaron enfrentandose a Deathshot, tambien conocido por su identidad Floyd Lawton. (Cerrado)

La cazadora y el asesino en masa(Jonathan Smith y Huntress) Helena va a investigar a un mafioso y se encuentra con un justiciero a sueldo. (Cerrado).

La busqueda del Mal. (Rip Van Winkle, Huntress). Huntress se encuentra a una bruja que queria robar el museo de Gotham. (Cerrado)

Erase una vez en Gotham (Batman y Huntress). 10 de diciembre de 2018. Huntress asalta el cuartel del GCPD para interrogar a un capo. (Cerrado)

[Pastel de Murcielagos] Jardines (Libre) Helena asiste a la tonta fiesta de cumpleaños de Bruce Wayne (Cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Helena Bertinelli [PNJ]   Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Icon_minitime25th Octubre 2014, 22:16

¡¡¡Ficha aceptada!!!


Un único detalle: las Aves de Presa aún no se han fundado (será pronto, mwahahahaha) así que Helena aún no ha formado parte de ellas, pero me aseguraré de invitarla tan pronto Babs las cree ;p De todos modos, te pongo el rango, para cuando llegue el momento ^^

_________________
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ] Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Helena Bertinelli [PNJ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cazadora y el asesino en masa.(Helena Bertinelli)
» The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]
» ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]
» Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)
» Ficha de Adr-Van

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: