Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_title 
Jaymodule
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_title 
Burai Ishii
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_title 
Midnighter
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_title 
Eclipse
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_titleThe night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
055ClarkKent

055ClarkKent


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Clar Kent, Superman
Nombre real: Kal-El
Universo: DC Universe

The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Empty
MensajeTema: The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]   The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Icon_minitime14th Abril 2015, 19:22

23:50 horas
1 de Julio del 2018
Afueras de Metrópolis
Típica nave abandonada donde es fácil imaginar que se reúne la mafia o algo parecido




- ¡Cargad eso ahí, idiotas! ¡Tenemos que sacarlo de Metrópolis cuanto antes, ya sabéis cómo se pone el jefe si llegamos tarde! ¡Y ya vamos con retraso, ni de coña vamos a llegar a Gotham en media hora! -apremió el líder de aquellos hombres que, con pesadez y toda la rapidez que podían permitirse, cargaban una retaíla de pesadas cajas al interior de una enorme furgoneta blanca cuyo letrero rezaba 'Old Gotham Ice Cream'; no hacía falta ser muy avispado para darse cuenta de que no eran precisamente paquetes de helado lo que planeaban transportar.

Había, en total, siete personas: el líder, los tres que cargaban la mercancía y otros tres que se habían establecido como vigilantes. Una vez estuvieron todas las cajas dentro de la furgoneta, cerraron la puerta, y el que tenía la voz cantante rodeó el vehículo y se puso al volante. Uno de los que iban armados tomó las veces de copiloto, y el resto se alejaron de allí tan rápido como pudieron, sin levantar sospechas... O eso pensaban.



Superman estaba al tanto de todo, claro. Había llegado a tiempo y se había colocado sobre el tejado del edificio pero, en lugar de irrumpir en el interior y desbaratar sus planes desde el principio, había decidido detenerse y escuchar; aunque pudiera parecer que lo más inteligente era detenerles ya, daría un golpe mayor si mataba dos pájaros de un tiro. Y la manera más sencilla de hacerlo era, precisamente, dejarles actuar, y entrar en acción cuando comenzase la entrega, aunque para ello tuviera que seguirles hasta Gotham; no le importaba tener que encontrarse con Batman o uno de los muchos otros que patrullaban las calles oscuras de aquella ciudad, pero aquel asunto había empezado en Metrópolis, y en Metrópolis habría de terminar. Así que, cuando la furgoneta puso rumbo perdiéndose en la carretera bajo el amparo de las estrellas, Clark apagó la visión de rayos X y bajó a tierra firme, siguiéndoles a la carrera.




02:30 horas
2 de Julio del 2018
Afueras de Gotham
Otra nave de las mismas características, pero más oscura y tal




¿Por qué habían tardado tanto? ¿Cuántas vueltas habían dado? ¿Sospechaban de que alguien les estaba siguiendo? Preguntas que, para sí mismo, era difícil resolver con exactitud. Mejor sería actuar según se desarrollasen los acontecimientos.

Al igual que un elevado porcentaje de maleantes, mafiosos y traficantes, la originalidad y la inventiva no parecían estar a la orden del día. Sótanos, desguaces, naves y fábricas abandonadas, muelles... Al final, todos recurrían a las mismas ideas originales para sus desapercibidos puntos de encuentro. Lo único que podía concederles a los grandes villanos y agentes del mal era que, en su caso, solían contar con una considerablemente mayor capacidad de inventiva. Quizá por eso hubiesen escalado tan alto, ahora que lo pensaba.

Despejando esos pensamientos que no venían a cuento, se aseguró de que hubiesen entrado con la furgoneta y cerrado tras de sí, y corrió de nuevo como el rayo hasta situarse espalda contra pared. Giró, entonces, atravesando el muro con la mirada; allí dentro había, como mínimo, veinte personas acogiendo a los recién llegados y, por supuesto, iban todos armados. Clark rodeó la nave en busca de una puerta de acceso, tras asegurarse de que nadie patrullaba el exterior; una mala elección el no haberlo hecho, aunque de poco habría servido con él. Distinguió también una figura agazapada en el interior, una mujer, pero decidió no darle importancia por el momento.

En el momento en que localizó la puerta habían comenzado a descargar, así que, en lugar de abrirla, la atravesó. No tenía sentido, pero... Así era él.
- ¡Las manos arriba o disparo! -qué ironía, ¿verdad? Que aquellas palabras fueran pronunciadas por el único que no iba armado. Pero, ya sabéis... Se valía de sobra por sí mismo.

_________________
Superman no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Ovzjhjl


With great power comes great resp...
Wait, what? Wrong hero D:


Color de diálogo - firebrick
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Empty
MensajeTema: Re: The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]   The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Icon_minitime24th Abril 2015, 08:58

1 de Julio, 2018.
Gotham City.
Casi medianoche.

Es de noche. Sopla el viento helado, y estoy muy frustrada. No se pudo concluir la reunion de mafiosos en la que estaba vigilando porque los tipos no se presentaron. Probablemente, hacia una mala noche, o la batiseñal estaba demasiado brillante en el cielo. Era complicado, a veces los criminales sentian el miedo de encontrarse con uno de los justicieros... Y no acudian. Un arma de doble filo, pues aunque eso evitaba que se hicieran mas actos criminales en la ciudad, los que se estaban investigando se cortaban a medio camino, y probablemente, todo tuviese que ser postergado.

Al carajo. No pienso esperar mas para ponerle las manos encima a Francisco Montales y romperle las piernas. Ese colombiano ya llevaba unas semanas metiendo su cocaina a Gotham y sacaba armas y explosivos para Sudamerica. Un negocio de poca importancia, para las verdaderas asquerosidades que en la ciudad se veian... Pero no por eso, menos castigable.

Me levante de la cornisa donde estaba y segui con mis binoculares a uno de los hombres que caminaba de regreso a un viejo Camaro estacionado cerca de una farola. La vision nocturna me habia permitido distinguir a otra persona mas en el coche, esperando. Probablemente, los socios que quedaron esperando a los hombres de Montales y no llegaron.

Tome mi ballesta, colocando en ella el virote garra que dispare hacia un contenedor de agua cerca mio, al cual sali disparada para colgarme y bajar suavemente hacia el tejado, por el cual, corri hasta las escaleras externas. Cuando estaba en las escaleras, cambie el virote de mi ballesta para poner el de filo, apuntar y disparar contra la llanta delantera izquierda. Suerte de salir del lugar con una llanta pinchada.

Baje las escaleras rapidamente, hasta que al llegar al borde, salte sobre unos contenedores viejos, me resbale por el borde y toque suavemente el piso, preparandome para caminar agasapada. Me asome por la esquina de una pared, y el hombre habia subido a su coche, prendiendo las luces y el motor. No me detuve, y segui acercandome lo mas discretamente posible para acercarme al vehiculo.

El vehiculo de los mafiosos intento avanzar, pero ni siquiera llego a moverse un metro cuando el tipo se detuvo y salio del coche a ver que pasaba. Bien, yo ya estaba a unos cuantos metros de el. Rode por el suelo para llegar junto a una camioneta con la que me cubri, y andando discretamente, me acerque hacia el, mientras maldecia por tener que cambiar la llanta.

-Vamos, idiota, no me da buena espina esto.
-Si tanto quieres irte, ayudame a quitar la llanta.
-Ese es tu trabajo, no el mio.

Su discusion aumentaba, mientras el conductor sacaba la llanta de la cajuela. Yo ya estaba detras de el, asi que aproveche, corri y salte con los pies por delante para golpearle la espalda. La llanta cayo al suelo, y aproveche para empujarlo hacia la cajuela, donde quedo medio-adentro. Baje la tapa con fuerza, lastimandole la espalda y corri con el copiloto, que sacaba asustado su pistola mientras abria la puerta. Mi pierna se fue directamente a su brazo que sostenia el arma, para luego, golpearle en la barbilla con mi codo.

El golpe lo desoriento, momento que aproveche para darle un rodillazo en el estomago, y cuando se doblaba para recuperar el aliento, le di un gancho al menton con mi puño izquierdo. Su cara se fue a estrellar contra el cristal del vidrio, asi que, por ahora, tendria unos momentos para acabar con el. Levante su cabeza y la arrastre contra el inicio de la puerta del coche, cerrandosela sobre su cabeza. Auch, eso le va a doler mañana. Lo repeti un par de veces, hasta que vi como fluia la sangre de su craneo. Estaria ahi un buen rato, si no es que se pudria antes de que la ambulancia llegaba (si es que lo hacia)

Me acerque al otro hombre que forcejeaba por ponerse en pie por el golpe en su espalda, y apenas me vio, solto un grito de miedo. Corriendo hacia el, me lance para taclearlo, derribandolo facilmente. Me puse encima de el y le di un puñetazo en la cara, para luego agarrarlo del cuello de su camisa.

-¡¿Donde estan tus socios?!
-¡Yo que se! ¡Sueltame! -Mi rodilla se clavo en su abdomen, sacudiendolo un poco con mis manos.
-¡¿Que demonios iban a acordar?!
-¡Agh! Ellos... nos traerian unas cuantas toneladas de droga... -su respiracion era dificil, pues mi rodilla no dejaba de presionar sus entrañas-y nosotros les dariamos unas armas nuevas de Metropolis... ¡Es todo lo que se! ¡Lo juro!
-¿Donde estan tus jefes? -Mencione en un tono mas bajo, pero igual de frio y agresivo que antes.
-Los puertos... Esta en un carguero chino... El Cruz del Señor... ¡Quitate ya!

Un puñetazo fue directo a su barbilla, para luego, estrellar su cabeza contra el suelo. Suficiente. Ya me las arreglaria para encontrar a esos idiotas. Me levante, tome las pistolas de los criminales y me las guarde para tirarlas en algun lugar donde ellos no pudieran darle mas uso. Posteriormente, tome mi virote clavado en la llanta que habia pinchado, arrancandolo y posteriormente, guardandolo en mi traje.

Sali de la escena del ataque y fui a buscar mi moto para ir hacia los muelles. Ya encontraria ese barco, solamente era cuestion de tiempo para que a esos criminales les tocara la hora de ver al Señor.



2 de Julio, 2018
Unas horas mas tarde.


Encontrar el barco no fue una tarea facil. Estaba oscuro, y habia mas barcos que o bien no tenian el nombre claro, o simplemente, no tenian nombre. Habia vigilancia, y no queria golpear a nadie que no estuviera directamente involucrado en esta inmundicia, asi que tenia que ser aun mas discreta. Evitar a la vigilancia, camaras y luces que delataran mi posicion.

Fue hasta que encontre el barco que respire tranquila. Estaba vigilado, pero no seria imposible acceder. Subir por la rampa de descarga no es la mejor eleccion, asi que, preferi entrar por afuera, colgandome por medio de mi ballesta. Dispare el virote-garra al borde, lo ajuste bien a mi cinturon y salte hacia adelante para columpiarme hasta tocar la pared y rosar con mi capa el agua.

Subi lentamente, hasta que al llegar al borde, me sostuve con mis manos y me impulse hacia arriba. Bien, no habia nadie en la cubierta, asi que solamente tendria que ir con cuidado cuando este dentro. Guarde la garra y camine hacia las escaleras para bajar al interior de la embarcacion, andando agazapada. Genial, no habia nadie cuidando por ahi... Probablemente, estuviesen jugando a las cartas o alguna otra estupidez.

Llegue a uno de los pasillos y empece a andar con cuidado de no ser descubierta en los camarotes, cuando de pronto, escuche un fuerte ruido, como si un coche se hubiese estrellado contra el barco. ¿Que demonios estaba pasando? Tome mi ballesta, coloque el virote explosivo y me levante, corriendo a uno de los camarotes que estaba vacio para esconderme un momento. Espere ahi unos diez segundos, hasta que por fin, sali a ver que ocurria. Probablemente, todos los miembros de la tripulacion irian a ver, asi tendria la oportunidad de estudiarlos a cada uno.


_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
 
The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Helena Bertinelli [PNJ]
» Silent Night... ¿deadly night? [Libre]
» ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]
» Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]
» Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: