Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Xiomara rojas
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Burai Ishii
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Apollo
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Midnighter
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Susy
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Gwenpool
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Jesse Custer
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Xiomara rojas
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime17th Mayo 2015, 23:32

La nave entera esta temblando como si fuese a partirse en cualquier momento, pero no me voy  quejar, al menos está haciéndome pasar por el túnel de gusano. Me aferro a la consola lo mejor que puedo, pero cuando todas las luces del puente se fueron segundos mas tarde, admito que hasta yo tuve un poco de miedo. Mi idea de una muerte digna no es atrapada en este lugar y sin poder ver ni mis propias manos, aunque hay una calma en el ulular metálico de la nave que me calma, como si estuviese aislada de todo lo que ha sucedido durante estos momentos. No quiero pensar, aun no, es demasiado pronto y todavia no se siquiera si sobreviviré a este viaje...

...Olviden lo que dije, las luces comienzan a parpadear, los tableros están comenzando a encenderse, y las persianas metálicas suben poco a poco. Trato de contactarme con Tony, pero la alarma se dispara apenas los sistemas vuelven a estar operacionales, sin siquiera darme tiempo de echarle más que un escueto vistazo a la Tierra. Me giré sobre mis talones y eche a correr de alli, rogando que nadie apareciera, pero estaba demasiado equivocada: Apenas si pude deslizarme detrás de unos contenedores de armas para dejar pasar por el corredor a una cuadrilla de Chitauri. Alcé la tableta Stark que me cuide de no dejarles de regalo en el punte, pero está completamente muerta, y no me sorprenderia que estas cosas tengan alguna forma de activar contramedidas de seguridad electrónicas desde otro lugar de la nave. En cuanto se fueron, segui corriendo, abriendo una escotilla para deslizarme por una escalera de emergencia unos dos niveles mas abajo. Respiré aliviada por primera vez en minutos, al parecer en esta cubierta no hay ningún soldado.

- ¿Tony? - Nada, ni siquiera una de sus malas bromas. No puedo pensar en él, tengo que continuar con el plan, necesito salir de esta nave y regresar a la Tierra. Un sacudón mas y acabé golpeándome contra una pared y cayendo al suelo. Para cuando pude ponerme de pie, el casco de la nave estaba comprimiendose en un amplio sector justo frente a mi. - Mierda...- Sali disparada hacia las puertas mas cercanas, las atravese, y no entiendo ni yo como pude lograr ingresar los códigos de cierre exitosamente. La nave esta comenzando a desintegrarse por la presión, lo cual probablemente sea porque alguna sección del casco se desprendió durante el reingreso. Por el volumen de la nave, no tengo mas que unos cinco minutos hasta que todo colpase. - Tony, aqui Widow, la nave esta colapsando, tomaré una de las naves Chitauri y escaparé a la Tierra, reúnete conmigo en mis coordenadas...- Continue corriendo hasta alcanzar el elevador que daba al hangar. Lo llamé y llego en instantes, pero no se que era mas inesperado: Si para mi encontrarme a dos soldados Chitauri cara a cara, o para ellos ver que una humana les disparaba con unos brazaletes que parecian de carton comparados con su tecnologia. Removi los dos cuerpos inconscientes y presione el boton con el simbolo de una nave. No tomó mas que unos minutos llegar al hangar, mas que suficiente para que pudiera parapetarme en un lado del marco de las puertas del elevador para ocultarme por si se salian con otra sorpresita, pero no, todo estaba en orden, era un hangar repleto de Chitauri corriendo de un lado a otro, tratando de preparar sus cazas para escapar.

Corri lo mas sigilosamente que pude hasta uno de los cazas y con la carrera que traia pude dar un salto que me permitió asestarle una patada con ambos pies al piloto en la cabeza, y no miento cuando digo que sonó como una especie de asqueroso gong. Salté dentro de la cabina y activé la secuencia de despegue, nada demasiado complicado, salvo porque las puertas del hangar estan cerradas y ahora los caras de lagarto quieren derribarme . - Muy bien, me toca a mi...-  Una explosión ensordecedora que enseguida es silenciada por el silencio del vacio. Los cañones del caza habian hecho su trabajo, y aceleré hacia la abertura en la puerta del hangar, ignorando todos los disparos que impactaron en la nave, si, inclusive los que le dieron de lleno al motor.

La Tierra era una enorme esfera azul delante de mi, abarcando todo lo que mis ojos alcanzaban. Era enorme, y estaba a salvo...Y Asia parecia haber devuelto a Australia a su lugar de un empujón, cosa que tuve que olvidarme enseguida para dedicarme a presionar secuencias en los paneles frenéticamente: Estoy reentrando en la atmosfera, rápido, demasiado rápido. Tomé el timón y comencé a elevar un poco la trompa de la nave a medida que notaba que las nubes se hacian menos densas, y en quince minutos estaba viendo tierra. Era de noche en este hemisferio, pero las luces de la enorme ciudad eran como una pista de aterrizaje esperando mi llegada estelar. Estaba a no mas de unos doscientos metros del suelo cuando logré ubicar una zona perfecta para aterrizar este trasto. Aqui van años de entrenamiento en pilotaje, Nat...

Pateé con fuerza uno de los cristales hasta que se rompió y pude trepar para salir de la cabina: Habia aterrizado bastante violentamente en medio de un parque, y la nave yacia inerte tras un largo pozo que habia dejado tras de si. Di un salto a tierra y apenas la toqué cai de rodillas. Demasiadas contusiones, necesitaré alcanzar algún lugar donde descansar pronto, pero al menos...Mierda, mis brazaletes están averiados, no podré establecer comunicación ni usar la mordedura. Me di la vuelta y simplemente comencé a caminar, o si al menos renguear con la mayor dignidad que podia, hasta que sali del parque y entré en la ciudad propiamente dicha. Lo sucio, lo oscuro, lo siniestro del lugar en la noche dejaba a Nueva York en vergüenza, pero segui adelante, no podia rendirme, tenia que reunirme con Tony para hacer juntos algún plan, si al menos para mantenernos ocupados y no volvernos locos.

...Un callejón, pésima idea, pero es eso o permanecer en las calles de una ciudad que no reconozco. Giré alli y caminé hasta el fondo ya sintiendo mi pierna izquierda algo mejor. - Hey, tú...- Carajo, ni siquiera tuve que esperar a estar mirandolos para saber que eran unos matones a sueldo, tipico tono de voz pendenciero, y hasta habian procurado estacionar lejos para venir a pie siguiendome el rastro. No puedo creer que realmente alguien haya podido hacerlo, pero la cabeza me esta dando vueltas, me siento bastante aturdida y me cuesta pensar con claridad, no estoy al tope de mis aptitudes. - Vete de aqui mientras puedas caminar...- - ¡Miren! ¡La rarita del disfraz quiere pelea! Bonita, ven con nosotros sin armar un escandalo y te daremos...- Probablemente escupirle a la cara a media frase no fue la mejor idea, pero el plan resulta: Se acerca y utiliza su masa corporal para ponerme contra la pared, cosa que dejo que haga. - Queria llevarte con el jefe, pero siempre podemos buscar otra puta...A ti te voy a dar algo muy especial...- - Si te vas ahora mismo, tú y tus amigos viven...- - ¿Y que vas a hacer sino? - - ...matarte a ti, a tus amigos, cortarles las orejas, y dejarlas de recuerdo en el asiento del conductor de tu auto...- ...Y eso fue suficiente para enfadarlo, lástima que mis labios ya estaban sobre los suyos mucho antes de que pudiese retraer el brazo para asestar la puñalada a mi estomago, y que como buen macho alfa, se creyó que eso queria decir que me rendia y pedia clemencia. Un rodillazo al estómago, un cabezaso cuando nuestros rostros toman distancia por el golpe, un gancho al estómago y su cuchillo es mio, pero no pierdo un segundo en arrojarselo al tipo con la semiautomatica y redecorar el suelo con su sangre. Ruedo por el piso y esquivo un batazo antes de tomar el cuchillo directo de la traquea en la que acababa de meterlo para  poder desviar el bate con una patada y hacer un collage con el cuello de este tarado.

...Me ergui aun con el cuchillo en mano, mi traje manchado con motas de sangre, y me acerqué al primero de ellos. Los Avengers no matan, pero yo ya no estoy con ellos, y mierda que me habian hecho enojar estos lacras. Tomé la semiautomatica cubierta de carmesi y dispare a sus rodillas y codos y obviamente que chilló como el cerdo que es mientras me arrodillaba sobre su pecho y le dedicaba una sonrisa. Dejé el arma en el suelo, lejos suyo.- ...Te lo adverti... - - Ugh...puta... - - No, puta no, Viuda, Viuda Negra...- - Los de los disfraces...nunca...matan...- - Pues que lástima que te hayas topado conmigo, porque yo si...- - ¿Por que a mi? - ¿Que por que te deje vivir, grandulón? Buena pregunta...- Porque te hice una promesa, y quiero que me veas cumplirla...Do Svinadiya (Adios)...- - No, no, espe...¡aaaaaaaaaaagh! - Mi sonrisa se esfumó por completo mientras me dedicaba a lo mio entre sus gritos agónicos. Dejé las orejas en el suelo y me di la vuelta para irme, pero antes de poder hacerlo, mas voltios de los que hubiera querido me recorrieron el cuerpo, y todo comenzó a darme mas vueltas que antes. Cai hacia atras y me arrastré hasta que tuve una pared detrás mio.

- Vas a pagar por hacerle esto a la familia Maroni...- Apenas si veia una silueta de metro ochentaytantos entre el mareo y la confusión. No tengo las fuerzas, necesito unos minutos para que el mareo se detenga y los efectos del tazer pasen, pero no tengo como hacer ese tiempo. El hombre avanza con sus dos amigotes, apuntando su bastón tazer hacia mi, probablemente para metermelo por toda la cara....

...No puedo ni levantar mis armas, no tengo tiempo de nada. Esta vez sí que estoy jodida.


Última edición por Natalia Romanova el 24th Julio 2015, 11:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime21st Mayo 2015, 12:41

Me cago en la existencia. Uno a veces piensa que cuando su auto pierde una llanta, o te tiran cafe ardiendo en la entrepierna tienes un mal dia. Bueno, creo que eso acaba de subir de nivel en todo el universo. Grietas abriendose, terremotos, incendios, visiones de gente que no existen o no deberian existir y una cantidad de saqueos, caos y crimenes incontables.
Gotham estaba de cabeza, y esta vez, no habia sido el Joker ni Bane. Esta vez parecia una fuerza de la naturaleza dispuesta a condenarnos a todos por ser unos pecadores. Supongo que si me pasa algo, el Señor tendra piedad con mi alma.

Cuando todo empezo me encontraba en mi casa, leyendo un informe pericial sobre el asesinato de una mujer. Un tiro en la garganta a quemarropa, en lo que parecia probablemente un crimen pasional. Bueno, si no es que fue el hampa tratando de cobrarse algo con esa mujer. Mientras me preparaba el traje y el equipo para salir, empezaron los temblores y los agujeros brillantes por todos lados. Tuve la buena suerte de que no me pillara el armageddon con los pantalones abajo, y si me habian dado la oportunidad de sobrevivir y hacer algo util, saldria a la calle a buscar al unico hombre que se que podria solucionar esto: Batman.

Odiaba tener que ir como una niña a pedirle favores al estupido caballero de la noche, pero es el unico con recursos suficientes como para atender una crisis de este calibre. Sali corriendo de la casa, aferrandome tanto como pudiese al equilibrio que tenia para no caerme presa de los terremotos. Cuando llegue al jardin, me monte en mi motocicleta, sacando las llaves con las manos temblorosas para, tras varios intentos, prender el motor. ¡Vamos, vamos!

Sali pitando de las calles, mientras sentia como el suelo seguia quebrandose. Tuberias explotando, chorros de agua saliendo debajo del asfalto, las calles quebrandose como una barra de pan recien horneada. Esquive coches, personas, levantamientos y depresiones sobre el suelo, todo con el objetivo de buscar a Batman, tratando de encontrar la Batiseñal prendida en el cielo. Pero no lo encontraba, no habia ningun tipo de esperanza ni simbolo a temer esa noche.

Lo unico que encontre en el cielo fue una esfera ardiente. Algo que caia, como un satelite o una nave espacial. Algo me dijo que no me acercara, que lo dejara caer y que otros se encargaran de ese asunto.

-A la mierda. -Le di velocidad a la motocicleta, mientras seguia con esfuerzo el objeto celeste que caia. Necesariamente era una mision de riesgo, pero que sospechaba, necesitaba cumplir. Entre mas me acercaba, menos traicionero era el camino, hasta que definitivamente, todo ceso. Los terremotos, los agujeros brillantes y el ruido. Parecia como si ahora solo quedase yo, y la parte lugubre de Gotham.

Llegue justo a tiempo para ver como la nave caia al suelo, haciendo un agujero sobre un parque. Demonios. Me detuve y estaba dispuesta a caminar hacia el lugar del accidente, cuando de pronto vi salir una figura humanoide. Saque mis binoculares y puse el modo de vision nocturna para ver que era esa figura, que aparentaba a todos los rasgos ser humana. Bueno, Superman tambien aparentaba ser humano y podia levantar trescientos millones de toneladas con su mano derecha.

La figura salio caminando. Deberia de atacar ahora, pero no, lo mejor era esperar a ver que hacia. Quizas necesitaba entablar comunicacion con su raza, o buscar alimento. Lo mejor era seguirla. Espere unos momentos, apague las luces de la motocicleta, y empece a seguirla por el camino. Era buena en eso de seguir personas, asi que esperaba que no se diera cuenta.

¿Por que se habia metido en un callejon? Habia unos matones que estaban siguiendole, pero probablemente no habria problemas, si es un alienigena seguramente podria acabar con ellos con sus superhabilidades. Estacione la moto, tome los binoculares y empece a espiar el callejon. No veia muy bien que estaba pasando, pero parecia que iban a agredir a esa cosa. Bueno, quizas seria momento de intervenir, pero me quede viendo... Demonios, ¿Acaso en Andromeda saben artes marciales? El tipo cayendo al suelo por algun objeto arrojadizo no pintaba nada bien, asi que, si llegaba a mi planeta, a mi ciudad a matar a mis criminales, se iba a comer una buena racion de puños la desgraciada.

Unos disparos y una platica con el hombre que tenia en el suelo. Vaya, no le iba nada bien... Espera, espera, ¡¿Que demonios le esta haciendo en las orejas?! Muy bien, esto ya esta feo. Coloque mi virote aturdidor en la ballesta, prendi la moto y estaba por arrancar cuando un idiota se interpuso entre mi presa y yo. Parece que le ataco con algun tipo de arma similar a una pistola.

Es momento de actuar.

Arranque hacia adelante la moto, y poco antes de que subiera la banqueta, me incline hacia la derecha haciendo un giro en la misma direccion para inclinar la moto. Rapidamente salte para que el cuerpo del vehiculo se estrellase contra las piernas del maton, obligandole a caer en el suelo. Yo rode, hasta que me levante y corri hacia el maton, estrellando la suela de mi bota en su cara un par de veces.

La cosa estaba en el suelo, asi que tome mi ballesta, apunte a su pecho y le dispare. El impacto no la mataria, pero si que doleria bastante el impacto de ese pico de metal que usaba para noquear a los matones desde la distancia.

-Escuchame bien, alienigena. Tengo poca paciencia con los idiotas que vienen a mutilar a otros idiotas, asi que te voy a dar treinta segundos para que empieces a articular un buen ingles o te voy a ensartar los sesos contra la pared.




_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime22nd Mayo 2015, 05:34

Ni siquiera llegué a esquivar el virote que me dio de lleno en el pecho. Me lanzó hacia atras hasta caer de espaldas, el cuchillo que habia utilizado rodado por el pavimento rapidamente, dejando un rastro de la sangre del cerdo al que acababa de matar por desangramiento. Enserio que me traigo un humor de mierda esta noche, y carajo como me va a doler el pecho la proxima media hora.-Heh...- Me estaba hablando una mujer con uno de los trajes mas raros que habia visto sin contar a Carol Danvers y sus mallas con bufanda. ¿Ingles me habia dicho que hablara? Esta perra no sabe con quien se topó, que puedo estar golpeada, pero aun queda mucha pelea en mi.-Suka (Perra)...- Habia estado jugando discretamente con el virote desde que habia caido cerca de mi mano derecha, pero ahora se lo lancé con toda la fuerza que me quedaba en mi brazo, mientras rodaba en el suelo para tomar impulso y saltar hacia ella, al mismo tiempo tackleandola y haciendo que el virote le quite la ballestita esa de las manos. Para cuando ella se recuperó del impacto, yo ya tenia mi pistola  besando su mejilla con sus frios labios.

-Muevete un centimetro y te dejare tan fea que...- La capa, la cruz en su traje, la forma en la que habia atacado y abordado la situación, un entrenamiento irregular, pero suficiente, todo gritaba que esta golfa estupida era una specie de vigilante que justo habia tenido la mala suerte de hacerse la mala conmigo en una noche en la que ya venia con un cabreo mayor entre mis manos. Me incline poco a poco, dejando que la cortina carmesi de mi cabello nos cubriese a ambas, tratando de acercarme lo mas posible a ella sin quitarle la pistola de la cara. -Podria volarte la cara ahora mismo, y no tendrias manera de hacer nada al respecto, pero de donde vengo, hay personas que se consideran a si mismas "Heroes", y yo trabajaba con ellos...- Quité lentamente la pistola de su bonita cara y la guarde en una de mis fundas. No voy a mentir, es una mujer bastante bella para estar pateando traseros en callejones de porqueria como los de esta ciudad. Me puse de pie y le tendi la mano para ayudarla a ponerse de pie, agachandome para tomar su ballesta y ponersela en las manos. Parece un juguetito comparado con lo que traigo yo conmigo, pero supongo que sabe apañarselas con eso.

Miré arriba un instante, habia notado algo recortarse un instante sobre el pavimento, como una sombra. Si, ahi estaban, sin ningun pudor de que las viera: Dos figuras mas, una mujer adulta y la que parecia ser una niña, pero no podia distinguirlas del todo. Estaban en posicion ideal para joderme por completo, pero cuando vieron que no estaba poniendole plomo en la frente a esta mujer, ambas se giraron y agilmente se retiraron de alli. Al parecer no estoy sola en este basurero.-Natasha Romanoff...Pero seguro que no tienes idea de quienes son los Avengers o S.H.I.E.L.D. como para que me ubiques...- No pienso darte mi nombre verdadero, pero te ves lo suficientemente confiable como para un alias de baja seguridad. He leido todo lo que hay que leer en la base de datos del Helicarrier, y ella no figura en ninguna parte, es una persona completamente desconocida. -...Estaba defendiendo la Tierra de una invasión Chitauri y una especie de portal arrastro toda la nave, incluyendome a mi, hasta aqui...- Me di la vuelta y tome el cuchillo del suelo, limpiandolo con la ropa del tarado que acababa de matar y enfundandolo en mi cinturón. Seguro que voy a necesitarlo. Volvi a mirarla.

-Mis comunicadores estan fritos, no se donde estoy, y solo tengo dos pistolas...Asique podemos seguir nuestro jueguito aqui, o puedes ayudarme a llegar a algún lugar seguro donde tu y yo podamos tener una charla...¿Que me dices, Ital'yanskiy?- No te creas que no he notado que eres o italiana, o descendiente de ellos, es demasiado obvio. Por suerte, el dolor corporal se esta pasando, gracias a años de tratamientos genéticos en la Sala Roja. Hasta que por fin puedo agradecerles algo a esos bastardos.
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime21st Julio 2015, 08:17

No tuve tiempo de reaccion. Normalmente, cuando el virote golpea en el pecho, los bastardos se resienten de una costilla fisurada o con daños serios al perder el oxigeno por unos momentos. Pero esta mujer habia resistido el impacto y me habia atacado con una velocidad vertiginiosa. Tense mi cuerpo para echarme hacia atras, pero ella estaba encima mia. Maldita alienigena. Si me estaba enfrentando a una de las familiares de Superman, estaba un poco jodida, por lo que tuve que pensar entre el dolor, casi en instantes. Me pregunto si a Batman le pasan estas cosas o simplemente yo tengo la mas jodida de todas las suertes.

Una pistola quedo tocando mi piel, como un pinchazo electrico. Me habian apuntado a esas mismas distancias, y habia sobrevivido, sin embargo, siempre hay un poco de terror que te mantiene viva y hace que puedas actuar una milesima mas rapida, aprovechando hasta el mas minimo temblor de mi enemiga.

Bueno, razonandolo, era raro que un alienigena usara un arma de fuego diseñada en la Tierra, pero no me tenia que confiar. Las estratagemas podian venir de cualquier enemigo de cualquier raza, y si algo me ha enseñado la experiencia es que Dios ha soltado a una cantidad de hijos de puta lo suficientemente justa para que a todos les alcancen las municiones de las tiendas. Relami mis labios, mientras ella hablaba.

-Podrias, pero no serias capaz de mover ese dedo. -Le clave la vista bajo el antifaz, mientras mi rodilla se tensaba lentamente. -No me interesa tu curriculum - Mencione en un tono serio, frio, como el que usa un verdugo al darle la ultima comida a un condenado a muerte. Quito la pistola y aproveche para empujarla con mis rodillas a un lado. Las dos nos paramos, suficientemente rapido como para que ella me tendiese la mano, pero la mire como si fuese una leprosa. Nadie me apunta con una pistola y despues me da la mano a menos que fuese Jim Gordon. Y Jim Gordon era un viejo con el que no tenia tener ningun tipo de relacion mas que profesional.

-Huntress. -Mencione, diciendole mi mote de justiciera. Hablaba Ingles, y por lo que parecia, pertenecia a una organizacion. Probablemente fuese algun contratista de seguridad pues toda la indumentaria que trae me hace pensar eso. ¿Que carajos sera S.H.I.E.L.D y los Avengers?. Tome mi ballesta de sus manos y le clave la mirada con seriedad. Bien podrian ser nombres de un batallon o una tropa del Ejercito americano, sin embargo, menciono una expresion de algo que no parecia ingles. ¿Polaco? ¿Aleman? No tenia la menor idea, y el apellido de Romanoff sugeria alguna region Euroriental.

Voltee a ver a unas personas que se nos quedaron viendo y levante la cabeza en un gesto agresivo, como quien marca su terreno dentro de la calle. Probablemente necesite moverme, y con mi moto encima de un imbecil que probablemente no pueda andar ni recuerde lo que paso, no me facilitaria un escape rapido. Tenia que interrogar a esa mujer, no necesitaba a mas problemas con todo este caos en Gotham. Pero no llamaria a Batman, seguramente este haciendo cualquier otra cosa heroica con su grupo o con la Liga. Tampoco contactaria con ninguna de mis conocidas para esto.

-Si tenias una nave, deberias de tener mejor comunicacion que yo. No conozco lugares seguros donde lleve a desconocidos, y en medio de este caos... -Miraba de soslayo sus reacciones, sus manos, sus pies y sus gestos. Estaba tensa, dispuesta ante el primer movimiento en falso volar mis puños en direccion a sus organos. -Espera... -La Torre del Reloj. El lugar abandonado favorito donde habia conocido a Batgirl, y que nadie visitaba porque... Era una Torre de Reloj fea. No teniamos nada de valor, era un edificio abandonado con muebles viejos que habiamos reparado silenciosamente. Un lugar idoneo para esconderse que pocos conocian. El problema radicaba en que esta mujer bien podia lastimarme y aprovechar el lugar, como tantos asesinos que matan a los dueños de un lugar y empiezan a vivir ahi como si nada...

Supongo que si no arriesgo, no podria saber que carajos esta pasando. Y esta vez, no bajaria la guardia. Tenia el cuchillo cerca, y mi cuchillo de caza estaba en mi pierna derecha, facilmente alcanzable para mi en caso de un ataque. No era la primera vez que expertos en combate me atacaban con cuchillos, asi que, solamente tendria que ser mas agil y mas astuta.

-Vamos.

Levante mi motocicleta y busque en el abrigo del tipo que habia arrollado. Encontre las llaves y el seguro inalambrico para las puertas de una Van. En fin, un prestamo nunca habia sido un problema en esta ciudad, y ese imbecil no tendria quejas de me llevara su coche. Guarde las llaves y empuje la motocicleta cuando la mujer se puso al lado opuesto a mi altura, a una distancia segura de cubrir mi espalda y poder reaccionar rapido. La motocicleta fue por la acera, mientras avanzaba en silencio buscando la Van, que encontre estacionada bajo una farola rota. Le hice un gesto a la mujer, presione el seguro inalambrico y las luces brillaron. Bingo. Me movi junto con mi motocicleta a la parte trasera, donde estaban apiladas cajas de cerveza con botellas vacias.

-Si quieres un lugar seguro, empieza a bajar estas mierdas. -Empece a tirar las cajas hacia atras, dandome espacio para poder subir mi motocicleta e irnos hacia la Torre del Reloj. Yo conduciria, y tenia que ser lo mas rapida y confusa posible para evitar que alguien nos siguiera. Tenia muchas preocupaciones en la cabeza como para tener a unos imbeciles en motos persiguiendome a uno de mis refugios.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime10th Agosto 2015, 08:48

Me habló como si fuese Anthrax al decirme su pseudonimo. Mirandola y escuchandola mas en detalle, la tipa es una total desconfiada, seguramente tiene su propia y desarrollada paranoia, pero no me parece algo malo, en este mundo, a veces tienes que ser un poco paranoide si no quieres que te jodan aprovechandose de tu confianza, y que una espia diga que ser algo paranoico esta mal seria una completa estupidez. - No tengo ninguna nave, estaba infiltrando la Nave Nodriza de los Chitauri, una civilización que dedica sus ratos a joder mundos enteros y conquistarlos, y estaba con mi equipo...- No, concentrate, no vayas a sollozar ahora, mantente calma, Natalia, drajtza, eres la puta Viuda Negra no una recluta sentimentaloide. -...Pero un portal se trago la nave entera y me robé un caza cuando acabó de transitar hacia esta dimensión, y aunque pude volarlo hasta aterrizar en este basurero, no tenia la mas perra idea de como operar nada más que eso, y no estoy en las mejores condiciones, asique bajé y vine hasta aqui...Es como si esta ciudad quisiera matarte, ¿Como se llama este lugar? - En todo este tiempo, no he oido una sola vez el nombre de esta ciudad, pero nadie parece reconocerme y si Huntress es pauta de otros en este lugar, bien podria decirles que broté de la tierra y me lo creerian, porque no conocen ninguno de los nombres que tengo para decir.

- Vzdorsy (Patrañas), soy Black Widow, podria haber jalado ese gatillo sin pensarmelo dos veces...- Dije, medio en broma, medio enserio mintras caminabamos fuera de aquel callejón con la motocicleta de la mujer. No te creas que porque acabo de caer del cielo voy a dejarme tratar de novata o de poca cosa por una extraña que lleva una cruz estampada entre los pechos, por mas armada que esté. -...Pero hay algo en ti, Huntress, no eres una criminal ni una asesina, conozco suficientes de esos como para darme cuenta de que no lo eres...- Alcanzamos una camioneta y seguir su amable pedido de bajar cajas de la parte trasera, ayudandola a subir su motocicleta y cerrando las puertas de la van. Esperé a que me abriese la puerta y salté al asiento del copiloto, cerrando la puerta. Me molesta no ser yo la que conduzca, pero ella fue la que me salvo el culo y además no tndria la mas puta idea de adonde ir en esta ciudad desconocida. - Sea donde sea que me lleves, mas vale que sea seguro, porque suele perseguirme gente jodida de verdad...- Suspiré, revisando la guantera del vehiculo mientras ella lo encendia y saliamos a una avenida, no habia mucho, pero a menos tenia unas mentas, y me las lleve a la boca como si fuesen caviar. No tenia mucha hambre, pero tenia un sabor a sangre en la boca que me estaba cagando la existencia.

La miré, supongo que no puedo seguir callada, o en algún momento creerá que estoy inventandome todo esto a medida que vamos. - S.H.I.E.L.D. es una agencia de inteligencia y seguridad que trabaja para las Naciones Unidas, piensa en ellos como el FBI con esteroides, y yo era la mano derecha del Director, Nicholas Fury...Los Avengers son un grupo de heroes, no se si tengan algo como eso aqui, pero nos encargabamos de aquellas cosas que no podian los gobiernos y agencias de la Tierra, mas de uno tenia superpoderes... - No queria perderme mucho en ellos, aun duele, y mucho, y ella no necesita saber tanto, lo averiguara con el tiempo o se lo contare si es que no nos morimos esta noche. Estaba dando demasiados giros, quiere perder a cualquiera que posiblemente nos persiga, astuta, paranoica y astuta, aunque sea una amargada, esta mujer empieza a caerme bien. - Llevo como una hora en esta dimensión, y no tengo la mas puta idea de nada aqui, ni siquiera sabia quien eras hasta que me lo dijiste, ni quienes son esos Maroni que decian los del callejón, pero apuesto que son otros italianos, solo que a diferencia tuya, estos deben ser unos mierdas...- Revisé denuevo mis brazaletes, pero nada, estan jodidos por completo, mismo que mis explosivos. Enserio que somos yo y mis dos pistolas contra todo un mundo desconocido, Huntress no parece tener una sola bala en todo ese traje suyo.

- Seguro aun te estas preguntando por el trabajito que le hice al tipo ese...Mira, no suelo arrancar orejas ni matar, era lo mio, dije que dejaria de serlo, y aun trato de que deje de serlo, pero debes haber tenido tus malos dias, y este ha sido uno jodidamente malo para mi, asique si un tipo viene y quiere violarte y venderte como puta, tu ya me entiendes...¿Da? - Seguimos camino cuando una estela de luz paso volando a gran velocidad, seguida de otras dos. No pude distinguir mucho, pero por el grosor y la velocidad, la primera estela tenia que ser Tony. - ¡Es...! - Un estallido a nuestra izquierda, se habian perdido de vista, pero estaba claro que habian chocado contra algo, asique Huntress aceleró la van en esa dirección, volando por las calles oscuras y sucias hasta que llegamos a una avenida. - Ahi es...- Una torre del reloj, habian atravesado directamente el jodido reloj y habia humo saliendo. Pronto arderia.

- Frena aqui cerca...- No parecia muy contenta con recibir ordenes, pero no voy a andarm con modales de mesa en este momento. - Escuchame, si ese es mi compañero, lo estan siguiendo los Chitauri, y esos bastardos no juegan, no dan discursos ni monologos, si te ven, estas muerta, asique vamos a necesitar un plan para entrar alli, porque me cago en la vida, pero pienso rescatarlo...- Me quede mirandola. Apenas me dijese un plan que tuviera medio sentido, saldria detrás suyo. Por lo que habia visto, necesitabamos llegar a lo mas alto de la torre, neutralizar a los Chitauri, y alcanzar a Tony. Aguanta, Bank (Hojalata), ya vamos hacia alla.

_________________
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime20th Agosto 2015, 06:32

-Este "perro basurero", al cual te tienes que dirigir con respeto, se llama Gotham City, una ciudad de los Estados Unidos de Norteamerica... -Mencione,  respondiendo a sus agresiones cuando estabamos en la camioneta. La verdad es que yo no tenia un sentimiento chovinista de lo genial que era vivir en Gotham o esas mierdas, pero si algo detestaba es que un extranjero o foraneo a la ciudad insultase esta urbe. Mucho me rompia el lomo para hacer de este lugar un lugar mas "seguro" para que de pronto viniese una loca del espacio a insultar mi ciudad. -Y no intentes clasificarme dentro de tus estupidos parametros, no conoces lo que esta ciudad ofrece como para decirme si soy o no una asesina.

Prendi el motor, espere a que se calentara y en ese momento aproveche para ver la calle. Un verdadero desastre, basura, coches destruidos, ruinas de edificios aledaños, faroles y semaforos apagados por falta de cableado electrico y un sistema de alcantarillas destruido ante el terremoto. Estaba realmente preocupada por todo lo que pudo haber pasado, pero esta tal "Black Widow" necesitaba mi ayuda, y por el momento no me interesaba traicionarla ni estrellar el coche en pleno movimiento para eliminarla. Este tipo de gente era como esos peligrosos mercenarios que conocias, pero en realidad no te daban los suficientes motivos como para matarlos al primer intento, si no dejarlos vivos y esperar a que hagan algo o muy genial o algo extremadamente estupido.

Empezo a hablarme en cuanto empezamos a movernos, contandome acerca de lo que es esa organizacion llamada S.H.I.E.L.D. Demonios, Fuerzas especiales de inteligencia. Odiaba por lo general cualquier actividad de espionaje que el gobierno realizara, pero una organizacion que trabajara para las Naciones Unidas deberia ser un problema inclusive mayor. Si hay algo peor que el espionaje internacional es el espionaje mundial. Simplemente hice una mueca cuando menciono todo eso.

-Aqui existen varios grupos de heroes, el mas famoso se llama Liga de la Justicia. Son unos idiotas con trajes coloridos que salvan el mundo de alienigenas, desastres y supervillanos pero que se la pasan en el faroleo... Son una maldita molestia, pero bueno... Supongo que en todos lados se repite la misma mierda. -Gire por una avenida principal, sin mirar a ver a mi acompañante. Estaba bastante concentrada en todo lo que implicaba la union de los universos cuando empezo a hablarme acerca de los Maroni y que esos italianos eran unos mierdas- No te apures, chica, casi todos los italianos somos unos desgraciados actualmente.

La verdad es que creer que lo que hacia estaba bien era una estupidez, simplemente, lo hacia y ya. No habia mucho que juzgar en ese aspecto si no conocias mi vida ni todo lo que habia cambiado desde que empece a trabajar como Huntress. Pero si de algo estaba consciente es que no era correcto lo que hacia, si no un mal necesario que yo no podia evitar realizar para mejorar las circunstancias de gente que no puede hacer lo mismo que yo.

-A mi no me molesta en lo absoluto. No es la cosa mas fuerte que he visto en mi vida... Pero no lo hagas. Eso no esta en ningun modus operandi y realmente va a haber problemas si otra gente como yo lo investiga. ¿Entiendes? Gotham no es un lugar para que cualquiera venga a hacer mierdas. Ya todos estamos fichados por Batman, un idiota que esta en la Liga de la Justicia y defiende esta ciudad vestido de murcielago. -Mire rapidamente hacia el cielo cuando la chica grito. Nos señalo para donde habia caido... La maldita torre del reloj- Puta madre. Ese lugar era donde pensaba llegar...

Me ordeno que me frenara, y despues de mirarla como si fuese una tonta, pero lo hice. Me frote la frente, pensativa. ¿Alienigenas ahora? ¿En serio?

-Bien... La Torre del Reloj no tiene mas que un acceso, pocos pasillos y muchas escaleras. Entrar por el aire esta descartado, asi que debemos entrar por abajo. Hay muchas cajas y escondites para cubrirse, asi que no creo que tengamos mucho problema. -Meti la mano debajo de mi asiento, buscando a ver si encontraba algun arma o cargadores. Normalmente, los mafiosos guardaban esas cosas debajo del asiento para ocultarlo de la policia... Y lo unico que encontre fue un cargador. Se lo di a la mujer- Tomalo, quizas te sirva.

Me baje del vehiculo y camine hacia la puerta, la cual se abrio con una llave que guardaba en mi traje. Las luces estaban apagadas, pero cuando prendi el interruptor, se prendio todo, mostrando una decoracion bastante terrible, con cajas llenas de polvo, basura, tablas de madera rotas, desperdicios y restos de lo que fue un edificio bien decorado anteriormente.

-Bienvenida a casa...

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime15th Septiembre 2015, 19:43

Tomé mi pistola y liberé el cargador vacio, poniendo el que ella me habia dado y uno que me sobraba en mi otra arma. Drajtza, no iba a poder hacer mucho con esto, tenia que pensar muy bien mis tiros si iba a llegar hasta arriba de la Torre sin que me volara la cabeza y sin tener que pelearme contra los chitauri arrojandoles muebles. La segui cuando se bajo de la camioneta y caminamos lentamente hacia la Torre, trataba de mantenerme calmada, no queria perder el genio, pero Tony podia estar en peligro, tenia que llegar a él, algo en mi interior me decia que estaba dlirando por creer que Stark habia sobrevivido al vuelo interdimensional, pero creo que por primera vez desde que soy una Avenger, acalle esa voz insidiosa de mierda, queria creer que Tony estaba vivo, y que iba a sentarse dentro de su hojalata milagrosa hasta que los Chitauri lograsen abrirla como la lata que era, tenemos bastante tiempo en ese caso. - Lo se, pero también dicen que todos los rusos son unos bastardos, y no es cierto, los hay decentes, y por mi puedes negarlo, pero hay algo bueno en ti, es solo que tienes esa forma de pensar que los unicos buenos son los que se ponen esas mallitas estupidas de colores y...- ...y abrió la puerta y encendió la luz asi sin mas, ¿Esta gente de la otra dimensión es idiota o que mierda? La aparte de la puerta para que se escondiese detrás mio, aun sin entrar. La fulminé con una mirada luego de asomarme pistola por delante para asegurarme de que todo estaba bien.

- ¿Estas con ganas de morir hoy o que? Son Chitauri, alienigenas, no usan balas como yo, ni pivotes como tú, estos hijos de sus putas madres tienen armas de particulas, tecnologia avanzada, un disparo y te despides de lo que sea de ti que hayan alcanzado...Cometes un error y estas muerta, ¿Capische? - Aver si de esa manera lo capta bien. No se si sea estupidez, quizás en esta dimensión no hay amenazas tan grandes como los Chitauri y por lo tanto no estan acostumbrados a trabajar con tanto cuidado, despues de todo, si no tienes miedo a que un alien con cara de perro desnutrido te vuele un brazo de un tiro, tampoco vas a andarte con tanto cuidado. - Sigueme y siempre cuida de tener cobertura...- De algo servia que hubiese encendido las luces: Podia ver todo el camino delante de mi con claridad, y los alienigenas aun no habian bajado las primeras escaleras. Puse un pie en el primer escalón, eran masomenos seis pisos mas el reloj.

- No está nada mal para un escondrijo, pero lo de que sea una Torre del Reloj lo hace algo obvio, si alguien quisiera joderte, uno de los lugares de los que sospecharia es este, porque nadie sube hasta un reloj a ver si hay alguien instalado alli, menos cuando todo el lugar esta abandonado...- Continuamos por las escaleras hasta el tercer piso y aun no habia un solo ruido viniendo hacia nosotros, pero fue en el cuarto piso donde me encontre con el problema: La escalera seguia pero al otro lado del corredor, y dos chitauris armados con rifles de particulas caminaban de un lado a otro del corredor, dandonos solo el tiempo suficiente como para parapetarnos detras de las paredes de los dos primeros apartamentos del piso, eran masomenos cuatro por planta, seguramente el quinto y sexto piso eran apartamentos de un piso entero, probablemente pensados para el dueño y el cuidador del reloj en el tiempo que todo esto funcionaba. Miré a Huntress y le indiqué con señas que cada una se cargaria a uno de los aliens, esperé a que regresaran y cuando volvieron a darse la vuelta para volver a iniciar su ronda, me asome para dispararle al mio y cuando lo hice, la puerta del apartamento mas cercano voló al igual que la del apartamento de enfrente y lo primero que nos encontramos fueron los rugidos de dos soldados chitauris que apuntaron sus rifles lo mas rapido que pudieron. Lastima que eran jodidamente pesados y pude meterle un tiro en la frente al mio y desviar su rifle para que acabara disparandole al soldado de Huntress antes de que muriese el pobre diablo que me habia tocado a mi. Tomé el rifle justo despues de que un disparo al aire desintegrara una de mis pistolas. En cuanto pud tomar cubierta en uno de los apartamentos, guarde mi otra pistola y tomé con firmeza el rifle, asomandome a contestarles el fuego a los Chitauri. genial, justo lo que queria, meterme en un tiroteo con cobertura con dos alienigenas que podrian partirme a la mitad con las manos desnudas.

Le indiqué a Huntress con señas que yo los mantendria ocupados mientras ella buscaba una manera de llegar a ellos sin meterse en el fuego cruzado. Yo se mucho mas de estos que ella, y si la dejo hacer, puede que salga desintegrada de esto. Por suerte, sus armas son menos eficaces contra materia inorganica, asique no tengo que temer que venga un rayo atravesando las paredes a borrarme de la faz de la Tierra. Inspiré hondo y volvi a asomarme, pero lo calcule mal, el disparo me desintegro un mechón de pelo antes de que pudiese volver a esconderme y solamente asomar el enorme rifle para dispararles. Suerte que tengo este jodido suero o no tendria la fuerza para hacer esta clase de cosas. Ahora parece que todo depende de esta italians'kyi que ni siquiera conozco, pero que comienza a caerme bien, tiene como un talento para manejar las situaciones, creo que si sobrevivo a esto, me mantendré en contacto con ella. Agarrate bien a ese traje, Tony, ya estamos llegando.

_________________
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime12th Octubre 2015, 07:15

¿Que le pasaba a esta loca? Me acababa de conocer y ya estaba diciendo que yo tengo algo bueno. No me conocia de nada, pero estaba haciendo un juicio acerca de mi. Como odiaba a ese tipo de gente, no me importaba que fuese un juicio positivo, no tenia ninguna forma de comprobarla. Y no estaba opinando acerca de Huntress, si no acerca de Helena. Me quede callada y prendi la luz, cuando me detuvo y me hizo cubrirme con la puerta. ¿Que le pasaba? Este lugar era mi lugar secreto, nunca habia tenido ningun problema.

-Dudo mucho que aqui tengan la misma capacidad para actuar. Si se estrellaron en la Tierra, seguramente sus armas pueden estar dañadas y encontrarse en una misma situacion que tu, por lo que no creo que puedan ser tan dificiles... -Demonios, alienigenas. ¿Por que mierda tenia que enfrentarme a esto? Mi especialidad eran los mafiosos y los narcotraficantes, no las mierdas con superpoderes. Su burla del capische me parecio increiblemente innecesaria, ¿Que clase de gente hace esos comentarios en estos momentos? Definitivamente, la gente del otro universo estaba muy mal en cuanto a "liberar tension" en una zona de peligro.

La segui con la ballesta preparada, apuntando alerta a cualquier movimiento o ruido extraño. Todo era silencio, como si no hubiese ninguna intrusion, ni un caos en la ciudad en esos momentos. Necesitaba terminar con esto rapido, o seguramente, me terminaria enfrentando a supermanes y gente con la capacidad de destruirte en cuestion de parpadeos. Lo mio no era enfrentarme a los ultrapoderosos... Pero si esta crisis me obligaba a hacerlo, supongo que tendria que mostrar tanta valentia como fuese posible. La problematica que atañia a los superheroes siempre habia resultado ajena a mi compresion: Muchos defendian a la humanidad cuando no eran parte de ella, y los que se daban cuenta de eso, la intentaban destruir. La Liga de la Justicia era quien se encargaba de pacificar a los segundos, pero la capacidad de los primeros en transmutarse a algo peor siempre estaba en duda...

Mis pensamientos se acabaron en cuanto llegamos al cuarto piso. Habia unos alienigenas terriblemente feos con armas sacadas de una pelicula de ciencia ficcion dando vueltas por el corredor. Nos cubrimos rapidamente, y pense en cual de los dos seria el mejor para atacar. Mire a la mujer, y ella ya estaba dispuesta a eliminarlos. Asenti con firmeza, y me gire para apuntar y disparar con mi virote. Mi dedo aun no tocaba el gatillo de la ballesta cuando una de las puertas de los departamentos exploto, culpa de estos soldados. No pude disparar, pero la pelirroja se me adelanto, dandole un tiro a uno de los alienigenas para hacer que su arma disparara contra el segundo soldado, haciendo que cayera herido. Genial, buen tiro.

Me cubri de nuevo, mientras analizaba la situacion: Estabamos frente a armas que yo no conocia, con seres que probablemente no tendrian las mismas condiciones fisiologicas que yo, y que seguramente podrian aplastarme en un segundo si no soy precavida. Supongo que hoy era uno de esos dias donde lo mejor era no salir de la cama. La pelirroja se adelanto para tomar uno de los rifles de los alienigenas caidos y empezar a responder las agresiones, pero no pude ver bien que le paso a su pistola. En fin, si podia sostener sus armas, mejor: Tendria la misma capacidad de respuesta que ellos.

Mire de nuevo al corredor, observando el tiroteo. Perfecto, si ella avanzaba por un lado, yo podria encontrar la forma de atacar por la espalda y flanquearlos. Mire en la vieja pared donde estaba cubriendome y note un agujero en la construccion, probablemente del tamaño de mi cabeza. Era un hueco en la pared causado por la vejez del edificio y ocasionales temblores que van dañando la estructura. Genial, ya tenia una idea: Cambie mi virote explosivo por el virote-garra y lo dispare contra el agujero, haciendo que este se clavara sobre las grietas. Empece a jalar con fuerza, haciendo tanto esfuerzo como me era posible, hasta que empece a sentir que la pared cedio. Los disparos se seguian escuchando, por lo que pense que no habia aun una ventaja para alguno de los bandos.

El hueco en la pared fue lo suficientemente ancho como para que pasara con cuidado, para luego, pasar corriendo por una habitacion larga con aspecto de haber sido abandonada hace tiempo, hasta llegar a un pequeño baño que estaba roto y destartalado. Las paredes tenian huecos y se podian ver las varillas de acero de la construccion, pero lo mas importante, es que se podian ver las verdes pieles. Podia intentar atacarlos, pero era riesgoso... Lo mejor, era aprovechar esa ventaja. Tome mi virote explosivo, lo coloque en la ballesta para cargarla y posteriormente, apunte por el agujero... Mantuve unos segundos, hasta que por fin, solte el disparo y salte hacia la puerta del baño que me alejaba del pasillo.

El virote se clavo en el brazo de uno de los alienigenas, haciendo que hiciera un sonido extraño parecido a un bramido, para luego, explotar. No escuche otro disparo, asi que, corri hacia donde se habia roto la puerta por la primera explosion y sali a ver a la chica vestida de negro.

-La situación esta controlada... Pero arriba no tendremos tanta facilidad, si es que hay mas de estas mierdas. ¿Tienes algun aparato o algo que nos de mas ventaja sobre estas cosas? -La mire con cierta preocupacion, indescifrable a traves de mi antifaz. ¿Que podriamos hacer contra esos alienigenas? Ya no tenia mas virotes explosivos, y provocar un incendio con el incendiario no me parecia nada decente. Estabamos en una situacion mas jodida de lo habitual.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime15th Diciembre 2015, 04:33

Segui disparandole a los muy hijos de puta. Disparos van, disparos vienen, y los segundos corren. Me detuve solo para observar el indicador de carga del arma. Drajtza, se esta quedando seca, no voy a poder sostenerles el ritmo por mucho tiempo. Aun asi, segui asomando el rifle, solo que ahora disparaba la mitad de las veces que lo asomaba, y estaba funcionando, porque no oia sus pasos viniendo hacia mi, pero si oia los gritos en lo que sea que esten hablando, que o me puedo creer que todo un planeta hable de esa forma tan espantosa. Finalmente, despues de cinco minutos de este jueguito, escuche el pitido deformado del rifle indicandome que no tenia mas carga como para dispararles, asique lo arrojé al suelo y desenfunde mi otra pistola, amartillandola mientras me asomaba un poco y volvia a esconderme cuando un rayo de plasma rebota contra el borde del marco de la puerta y vuela el trozo que antes habria ocultado mi ojo izquierdo. Carajo Huntress, mueve ese culito tuyo. Me asomé una vez mas para apuntarles a los bastardos, pero escuche y vi el chillido de uno de ellos mientras su brazo, él y su compañero estallaban por completo, los rifles cayendo al suelo con una especie de tintineo metálico mientras yo me salia de mi cobertura y me reunia con la mujer al final del pasillo.

- Buen trabajo...- Tenia buena tecnologia. A decir verdad, habia visto las flechas especiales de Clint mas de una vez y me habia dicho a mi misma que eran impresionantes, pero adaptar todas esas funciones a virotes era algo de otro mundo. No se si la están proveyendo de ellos, pero si los hace ella, es una puta genio. - Solamente fue una nave por lo que vi, asique estamos hablando de no mas de diez, y ya matamos a la mitad...- Miré hacia las escaleras que conducian al último piso. - Ven..- Caminé hasta el otro lado y comencé a subir las escaleras, nos faltaban varios pisos mas, y los subimos con cuidado de no hacer ruido. Los demás chitauri estaban ausentes totalmente, el lugar era puro silencio, y si no supiera un poco de estas cosas, diria que quizas no habian sido tantos, pero no, estaba segura de que querian emboscarnos en el último piso, donde tenian toda la ventaja del terreno a su favor. - ¿Sabes? Lo haces bien, peleas como una fiera y apuntas muy bien con ese juguetito tuyo...¿Haz pensado llevarlo al siguiente nivel? - ¿Realmente estoy haciendo esto? Que mierda, si total y podria acabar muerta este mismo dia, mal no me viene comentarselo. - Esta agencia, Shield, siempre está buscando gente con talentos como los que tú tienes y...no lo se, creo que tienes pasta para esto, deberias ir y hablar con Nicholas Fury, el director...-...es el unico tipo en este mundo que tiene tan buen ojo como yo para detectar potenciales agentes de primera linea. Si Huntress puede lograr todo esto con su ballesta, sus virotes y muchos ovarios, no me quiero imaginar con una verdadera organización a sus espaldas.

- Espera...- Le puse la mano suavemente en el pecho para que se detuviese. Hice silencio y traté de escuchar. Hacia arriba, el edificio era mas avejentado, seguramente mas parecido a su estructura original, y por lo tanto, habia mucha mas madera presente. Podia escuchar los pasos en el piso de arriba, los gruñidos cuidadosamente camuflados por las agujas del reloj, pero muy poco sutil como para que un oido entrenado no se diese cuenta. Estaban arriba, no puedo contar exactamente cuantos, pero me juego por que son al menos cuatro mas. No tenemos chances si subimos directamente, pero no tenemos otro angulo, no hay ventanas en el piso superior de una torre del reloj, probablemente para evitar que algún ave se quedara atrapada entre los mecanismos y los jodiera o alguna cosa por el estilo. De todos modos, ya habia visto lo suficiente como para que el lado KGB de mi cerebro hubiese ideado algo, en el Komitet no era raro que se acabaran los recursos asignados a media misión, o que se trabarse o jodiese algo y hubiera que improvisar. Me di la vuelta y la miré unos momentos, tendiendole la mano.

- Virote Explosivo...- Pedí en un susurro, y por la cara que puso, no le hizo puta gracia que se lo pidiera de esa forma, pero de seguro pensó que le iba a salvar el culo con mi idea, porque me puso uno en la mano. Tomé el compartimiento de mi brazalete derecho que contenia mis mordeduras de viuda y lo uni con pegamento de un compartimiento en mi brazalete izquierdo, creo que uno de los pocos que funcionaban aún. Cuando acabé, parecia que al virote le habia dado alguna enfermedad, pero serviria. Lo puse denuevo en sus manos. - Cuando abra la puerta, disparas, ¿Da? - Me di a vuelta y me acerqué muy lentamente por la escalera hasta alcanzar la puerta. Suavemente toqué la madera en uno o dos puntos, estaba muelle por el tiempo, podria seguir con el plan tal cual y como lo habia pensado. me erguí y sin mas pateé la puerta y me hice a un lado, dos o tres rayos nos dieron la bienvenida, pero fallaron, ni sabian donde estabamos en verdad, aunque el virote si que volo certero hacia dntro de la habitación, mientras yo tomaba el picaporte y cerraba con violencia la puerta. Una detonación, gritos, silencio.

- Buen trabajo, hora de rescatar a mi amigo...- Abri la puerta denuevo y entramos en la habitación. El olor a carne quemada era fuerte, basicamente los frei con las miles de mordeduras que salieron disparadas cuando estalló el contenedor, estaban todos muertos. Miré a mi alrededor, ni señales de Tony.

- Buscalo, no deberia estar muy...- Fue como si el tiempo se detuviese: entre los escombros, una armadura plateada, sentada de piernas abiertas, casi como si Tony estuviese tomandose una siesta, pero los brazos relajados y abiertos lo delataban, y si eso no lo hacia, que el casco tuviese abolladuras si lo hacia. Corri hasta alli, el corazón en la garganta, y enseguida meti los dedos en la abertura que se habia hecho con la caida. Por suerte, los sellos del casco estaban averiados, y pude abrir la tapa frontal del casco, desearia no haber podido.

- No...- ...Vacio. La armadura está completa, averiada, pero completa, aunque es como si una especie de brillo estuviese carcomiendola poco a poco, seguramente la radiación de la grieta por la que llegamos a esta dimensión. Pronto desapareceria. - Tony...- Musité, y por primera vez en todo ese tiempo, la voz se me quebró, y unas solitarias lágrimas cayeron al suelo, mi cabello deslizandose cuando cai de rodillas y me incline para mirar al suelo, formando una cortina carmesí alrdedor de mi rostro. Habia muerto, lo sabia, la espia lo sabia, Viuda Negra lo aceptaba, Natalia no. - ¡Syn Polozhila (Hijo de Puta)! - Arranqué el casco y lo arrojé al suelo fúrica, rugiendo de dolor mientras las lágrimas no paraban de bajar por mi rostro, irguiendome y mirando al cielo nocturno, dando otro gemido de dolor, sintiendo como corazón volvia a partirse por la mitad una vez mas. Me mintió, me engañó, y todo para que cruzara a esta dimensión sintiendome tranquila, para que pudiese enfrentar cualquier problema con la cabeza en frio. Me puse de pie y me acerqué al casco, tomandolo en mis brazos y abrazandolo como si fuese un hijo, como si me aferrase a todo mi pasado. Si no lo volvia a unir a la armadura, no se desintegraria.

- Ya no importa...- No me interesaba si Huntress me veia asi, al menos habia dejado de llorar, pero ahora, la miraba con ira en mis ojos, con el dolor de una persona quebrada. - Gracias por ayudarme, al menos estas libre de Chitauri, de seguro se encargaran de la nave que estrellé...- Caminé hasta la puerta y me dispuse a irme, hasta que cai en la cuenta de una cosa: No conocia esta dimensión. No tenia dinero, ropa, un hogar, nada que yo conociera, y por todo lo que sabia, podia estar en un mundo sin Nueva York inclusive. Estaba sola y sin manera de contactarme con nadie. Me di la vuelta.

- ¿Existe Nueva York aqui? Necesito ir...¿No podrias...? - Endureci la expresión, no iba a suavizarme, no queria estar suave. - Un boleto de tren, al menos una gabardina, una bolsa donde meter esto...te devolvere todo y te pagaré cuando encuentre dinero...- Le dije, con voz monocorde, y un tono que se debilitaba conforme arrastraba la oración. Es demasiado, demasiado para una noche, ahora solo quiero arrojarme en una cama, ahogarme con vodka, y dormir hasta la proxima semana. O al menos...llegar a Nueva York y poner el casco de Tony en un lugar seguro, es lo menos que puedo hacer por él.

_________________
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 01:55

Los enemigos estaban muertos. Vaya, mi primer bautizo de fuego fue matar alienigenas tras esta situación tan violenta en la realidad tambaleaba ante los terribles portales que estaban provocando el caos en el mundo. ¿Qué mas me encontraria? Gotham era una ciudad que ya tenia suficiente con los locos que la habitan como para ahora enfrentarse a alienigenas y bestias salidas de no se que cuento. Esto estaba jodido si no se resolvia ya. Mire hacia los pasillos y luego mire a la chica pelirroja. ¿Estaba bastante... acostumbrada a esto, no? Seguramente en su realidad los locos estaban sustituidos por alienigenas o mierdas con superpoderes.

-Vamos. No me agradezcas. -Sonrei ligeramente y la segui escaleras arriba, mientras vigilabamos alerta que ninguna de esas bestias del espacio nos atacaran. ¿Qué mas podiamos esperar del lugar? ¿Una bestia demoledora de edificios que nos aplastase de un puñetazo? -¿A qué te refieres con el siguiente nivel? -Mencione, alzando una ceja debajo del antifaz. No entiendo que es lo que esta mujer me esta preguntando, por lo que me quede quieta un segundo antes de seguir subiendo con ella. La mire a la espalda y me empece a reir, pero con una risa sincera y agradable. Era el mejor chiste que me habian contado en todo el dia, y quizas en muchas semanas - Yo jamas trabajaria para el gobierno ni para ningun tipo de organizacion establecida. El gobierno es estupido, burocratico y demasiado sombrio para mi... -Sonrei de nuevo y tome mi ballesta, cargandola con un virote de humo. Se me acababan los recursos para una noche...

Me quede quieta cuando dijo que me esperara y mire hacia abajo, algo inquieta. ¿Qué es lo que estaba detectando? ¿Por que no decia nada? Torci ligeramente los labios y casi estaba por apurarla, cuando me dijo que le diera el virote explosivo. Odio que me den ordenes, y estaba por mandarla al demonio, pero tome uno de mi traje y se lo di. -Apurate. -Le exigi, mientras vigilaba. Cuando me lo regreso, parecia que lo habia modificado para hacer una granada o algo por el estilo... ¿Qué demonios? Lo coloque en mi ballesta quitando el virote de humo y cargue el arma. -Esta bien. -Me pegue a un lado de la puerta y levante la ballesta a la altura de mi hombro, lista para girarme y disparar. -¡Ya!-Cuando la abrio, dispare contra el enemigo, y ella cerro la puerta.

PUM

-Je. Nada como las bombas caseras... Muy ad hoc con los de Europa del Este, ¿no? -Guiñe un ojo ligeramente y entre detras de ella, colocando un virote afilado para cualquier circunstancia. Entramos entre los cadaveres, el olor a carne, los restos del edificio maltratado... Y no veia al tal amigo de esta mujer. Estaba por colocarme los lentes de vision calorifica cuando ella lo encontro. Vaya, un hombre de hojalata. Me acerque lentamente, pero ella estaba mas preocupada, le dolia ver a ese tipo asi... ¿Estaba muerto?

Me recoste en la pared, mirando a la mujer, bastante dolida. ¿Pude pensar que estaba llorando? No lo se, pero estaba abatida, y eso no era bueno. -Vamos... Ya paso... -Mencione como unico comentario. Mi tono era frio y duro, en realidad no sabia si sentia empatia o no me importaba en lo mas minimo... ¿Qué habria pasado si a un amigo mio le pasase algo por el estilo? No estaba segura, y por eso, no queria aventurarme a imaginarlo. Mire hacia otros lados, observando que la lluvia por fuera empezaba a caer como llovizna, mientras la bruma rodeaba los tejados de los edificios. Supongo que el trabajo ya estaba terminado... Cambie el virote por el que tenia la garra para columpiarme cuando recorde que mi motocicleta estaba dentro de la camioneta.

-Si, aqui existe Nueva York. Tienes que tomar la carretera... el tren supongo que ahora esta dañado y saturado de usuarios, pero si tu quieres. Ven, vamos.

Baje corriendo mientras ella me seguia hasta la entrada, donde habiamos dejado la camioneta. En mi moto tenia dinero para que comprara el pasaje del tren, sin embargo, no tenia una gabardina. Esa la podria tomar de cualquier lugar, seguramente... Llegue a la puerta, abri el vehiculo en el que habiamos venido y saque la motocicleta para despues abrir el asiento, donde saque 50 dolares que le di. -Ten, comprate algo y come. Me lo pagas cuando te vuelva a ver... -Mire las llaves del coche- Quedate con la van si quieres. Nadie la va a reclamar y mejor que la tengas tu a que un idiota la recupere...

Le di la mano mientras con la izquierda me colocaba mi casco. Abri el visor y la mire a los ojos

-Si vienes otra vez por aqui, buscame. Me caiste bien, y espero que cuando te vuelva a ver, no le arranques la oreja a nadie. -Solte una risa calmada- Si un dia estoy muy tonta y me interesa eso de trabajar para el gobierno, ire a buscarte a SHIELD.

Despues de eso, me subi a la motocicleta, ajuste mi casco y mi capa y prendi el motor. Adios, Natasha.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]   ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova]
» The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]
» лабиринт (Laberinto) [Omega][Elissa Stavridis/Natalia Romanova]
» Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova]
» Ficha de Helena Bertinelli [PNJ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: