Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Xiomara rojas
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Eclipse
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Apollo
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Wade Winston Wilson
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Midnighter
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Susy
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Gwenpool
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Jesse Custer
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Xiomara rojas
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_titleDos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova]   Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime24th Julio 2015, 09:06

Nueva York, 15 de Junio de 2018


Me removi un poco entre las sabanas, un bufido hozco, mala noche. Habia tenido estas pesadillas que venian siguiendome desde que llegué a este mundo nuevo, y que se dedicaban casi artisticamente a cagarme cada maldita noche de mi vida como si no trajese suficiente castigo a cuestas. ¿Que hora...? Las tres de la tarde, genial. S.H.I.E.L.D me ha dado una larga licencia laboral luego de que llegase aqui, varios meses, goce de sueldo, el apartamento, todo pago, y la verdad es que tuve que aceptarlo porque estaba quebrada, todo mi dinero habia quedado en la otra dimnsión y no iban a aceptarme un juramento de scout de cuanto tenia antes en un banco. Arrojé la sabana al otro lado de la cama y me senté para ver como algun que otro rayo de Sol se colaba en la habitación. Drajtza, otra vez toda la ropa tirada por el suelo, pareciera que me acosté con alguien y no hice mas que arrojarme a la cama anoche hasta quedarme dormida.

- Buenos Dias... - Ahi estaba, el casco achicharrado y abollado de Tony, mirandome desde una repisa vidriada en el otro extremo del apartamento. Cada dia sinto que veo una emoción diferente en esa pieza de chatarra, pero hoy no, hoy parece que se ha quedado dormida y no tiene ganas de recibirme al despertar, asique me puse de pie de una vez y caminé hasta mi closet, pero a medio camino preferi darme la vulta y caminar a la cocina, tengo demasiado hambre como para estar pensando en que ponerme, y este apartamento es ideal para cambiar de idea, abierto, un solo gran ambiente salvo por los baños y la alcoba en suite, asique no necesité mas que abrir una puerta y sdelano (listo), ya estaba de camino a mi refrigerador para tomar una manzana e hincarle el diente como si fuera el dia del juicio final, o el jardin del edén, si me pongo a pensar en que estoy completamente desnuda. Dos manzanas y un vaso de agua mas tarde, me acerqué al closet y lo abri. En estos meses, me habia comprado un putal de ropa nueva, zapatos, gorras, carteras, todo lo necesario para mi vida privada y para cualquier disfraz que necesitara sacarme del culo si las papas quemaban. - Donde estas, hijo de tu gran...Khorosho (bien)... - Hasta que por fin encontre esta blusa, hacia unos dias me habia vuelto idiota buscandola y habia tenido que conformarme con otra, y creo que irá bien con estos jeans, y siempre falta que cometa un error, y ese error van a ser estos zapatos, que se ven bien, pero me van a destrozar los talones al final del dia.

Dejé la ropa sobre la cama, me di la ducha mas rápida que pude, me sequé, arreglé y luego me vestí, dandome una última mirada en el espejo antes de salir. Sin maquillaje, me importa un bledo si les gusta o no, no vine hasta aqui en un caza Chitauri para pintarm como una obra de arte, dejemos eso para cuando toca jugar a los espias. Bajé a la calle y comencé a andar sin rumbo, solo las llaves del apartamento, una billetera y un cuchillo desplegable en mis bolsillos, mas que suficiente para pagar lo necesario, volver a casa, o cortarle la garganta en gajos a quien tratara de impedirme el regreso. Caminar por Nueva York me trae demasiados recuerdos, uno mas doloroso que el otro, sea que piense en la invasión Chitauri, en mis compañeros muertos, o en todo lo que no entiendo de este nuevo mundo, siento ganas de patearle una rodilla al que me pase mas cerca, una rabia, una impotencia, una melancolia que me llenan por completo y me oprimen el pecho hasta que me cuesta realmente respirar. Con los meses, he aprendido bastantes cosas, pero la verdad es que no tengo muchos amigos, no he podido salir a lugares demasiado lejanos, tomarme el tiempo de conocer mejor "Omega", como le llaman en todas partes a este mundo, que según dicen, es mezcla de muchos otros, una especie de convergencia, algo como salido directamente de un cómic, pero no voy a ponerme en adulta esceptica, que mi vida también parece como sacada de uno de esos libritos. El dia estaba hermoso, al menos, y eso me ayudaba a estar de un poco mejor humor, hacia que se me fuera diluyendo la resaca de primera que traia desde anoche, no porque pudiera emborracharme, el suero de la Sala Roja se encargaba de que solo supeira de estarme bien sobria, sino porque la falta de sueño le da por culo a todos, Viuda Negra incluida.

Entré en un café y me senté, pidiendole a la camarera un café doble y un brownie de chocolate, como para ver si el azucar podia levantarme un poco los animos. Lástima que no vendan el Cognac por separado del café, porque sino, también pediria un vaso de eso. - Supongo que podria simplemente relajarme por una vez en mi vida...Aprender a tomarme las cosas con calma... - No se si es por el viaje aqui, pero desde que llegué, estoy de mucho peor humor. Llamenlo soledad, nostalgia, dolor, pero mis animos están muy golpeados. Quizás si necesito estas vacaciones, esta larga licencia de tener que patearle el culo a gente mala.

_________________
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
075SladeWilson
DC Universe
DC Universe
075SladeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova]   Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime30th Julio 2015, 04:24

Se reproducen una serie de grabaciones.

Primera semana: Fuerte, físicamente superior a un humano promedio me atrevería a decir... Rápida, movimientos ligeros y flexibles, es toda una experta. Siempre esta atenta, tiene muy buenos reflejos, Siempre esta atenta alrededor y pocas cosas se escapan de ella, aunque por el momento no me ha detectado no cualquiera podría esconderse de ella. Para algunas cosas sabe usar bien sus atributos físicos, sabe lo que tiene y lo usa bien, es bastante inteligente y analítica... Diría que coqueta, un poder poco comprendido pero bastante temible... Tengo aun muy poca información sobre ella, su identidad esta prohibida y parece estar protegida por una organización mayor de lo que cualquiera puede imaginar.

Cuarta semana: Creo que sabe que alguien la esta observado, es bastante detallista y puedo sentir como ella intenta encontrarme, aun no lo logra, pero no esta lejos... No he sido el mas discreto tampoco, Nec reí que fuera necesario pero veo que la he subestimado, lo poco que me dijeron los que me contrataron no son suficiente para juzgarla, aunque creo poder ver que aunque podría merecerlo, también podría no hacerlo... Es bastante confusa, creo que oculta muy bien aquella personalidad asesina que es obvio que posee, creo que lo hace para camuflarse entre las demás personas y mas aun entre sus compañeros... En algún momento los atacara por la espalda... No puede ocultar lo que siente por siempre... Es como yo...

Décima semana: Ella... Ella no oculta nada... Esta en un conflicto consigo misma,no esta segura de hace lo correcto o no, ella controla sus impulsos... No se deja cegar por aquella sed de venganza o ira o lo que sea que la impulsa... Parece querer superar lo que sea que guarda en su alma, una lucha interna se libera y parece que va ganando el cambio. Retiro lo que dije antes, no traicionara a nadie... Solo a si misma en algún momento... Es difícil saber lo que pasa por su mente, los impulsos de sus sentimientos a veces se apoderan de ella, pero no le impiden cumplir con lo que tiene que hacer. Aun no se donde vive... siempre la pierdo de vista, aunque... Cuando esta afuera es mas sencillo, se que ya esta segura de que la sigo, aun no me identifica... Pero lo hará...


Postura firme, sus manos están a su espalda, su mirada esta algo perdida, mientras se nota que esta reflexionando profundamente sobre todo lo que va escuchando. Todo el lugar era oscuro, aunque podía verse con claridad por una  luz tenue y titilante que había en el techo. Caminaba a paso lento pero fuerte por la habitación, mientras las grabaciones continuaban reproduciéndose, cuando finalmente se detuvieron las grabaciones su mirada se detuvo, levanto su mirada y salió de la habitación con calma.

Camino tranquilo por la ciudad, tenia una camisa blanca y sobre esta una chaqueta negra, unos jeans y unas botas. Iba a unos varios metros de la peli roja, sin ninguna intención de esconderse, solo caminaba observándola tranquilo. Cuando la otra entro a un cafe, el solo la siguió y al ver que ella pedía lo suyo ya sentada, fue hasta aquella mesa, tomo una silla y se sentó frente a ella mirándole de manera fija. - Natasha Romanoff... - Fue lo único que pronuncio mientras le veía con su único ojo y una sonrisa de medio lado se dibujaba en su rostro.


_________________
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] FjHmm0x

Como perder un ojo y ser cool.:
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova]   Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime4th Agosto 2015, 17:22

¿Cuanto van a tardarse con ese café? Drajtza (Carajo), solamente pedi un cafe y un brownie y ya llevan como quince minutos haciendome esperar. Suspiré y me acomode mejor en mi silla, quizás solamente estaban atendiendo otros pedidos, y ese era el problema conmigo desde que llegue a este lugar, estaba demasiado tensa, no conseguia calmarme, olvidar, superar las cosas, no, estaba rememorando dos dias de mi vida constantemente, como si quisiera encontrar algún detalle escondido, alguna cosa que me lleve a entender un poco más que es lo que esta sucediendo. Fury me habia ofrecido la información que tenia y la habia enviado a mi computadora, pero aun no la habia leido, leerla era aceptar meterme en el ruedo denuevo, y yo soy de la clase de mujer que lo hace sin dudarlo, pero algo aun me detiene, mierda, en verdad que no me entiendo a mi misma desde que Omega se volvio mi vida.

Llegó, tomó una silla y se sentó, asi nada mas, pero para cuando mi mano se fue discretamente hacia mi cuchillo y ya lo tenia fuera, el hombre me hablo con una total calma, aunque sin quitarme el ojo de encima, porque tenia uno solo, la tercer o cuarta persona que veia tuerta, y no era ninguna que yo conociera. Mantuve el cuchillo por debajo de la mesa y me acomode mejor, sin mostrarle que iba armada, pero si sabe mi nombre clave de menor seguridad, seguramente sabe a quien se esta enfrentando.- Creo que no tengo el placer, extraño... - Nada, no se de quien se trata, jamas vi su fotografia en las bases de datos de S.H.I.E.L.D. o lo recordaria, el lenguaje corporal, la ropa, nada, estoy en blanco, por todo lo que se, es un perfecto desconocido.

- ...Hiciste un buen trabajo en estos dias... - Cuando llevas tanto tiempo en el negocio como yo, hay cosas que se vuelven instintivas, parte de ti, y ese instinto de saber que te están siguiendo, que están tratando de sacar toda la información posible acerca de ti, sea por el motivo que fuere, era algo de lo que te dabas cuenta enseguida, pero claro, a mi me sigue mucha gente muy a menudo, y esa es otra cosa que aprendes: Los dejas que te sigan, siempre alerta hasta el momento en que se acerquen, porque esta clase de gente, la que juega en ligas lo suficientemente grandes como para venir a sentarse a una mesa en un café y llamarme por mi nombre, siempre se acerca primero a hablar, porque siempre es información lo que quieren, o un contacto, o simplemente decir alguna tonteria dramatica antes de tratar de cobrarse una puta venganza. La chica trajo mi café y puso el brownie entre ambos, abriendo la boca para preguntarle al extraño que queria, alcé un poco la mano izquierda, que no tenia el cuchillo, para detenerla. - Espresso, sin caramelo, una porción de cheesecake...Gracias... - Ni siquiera la mire mientras decia todo eso, pero ella anoto obedientemente y se fue a buscar el pedido. Obvio que no tengo idea de que piensa comer este bastardo para su ultima comida, pero necesito alejarla por si armamos un escandalo aqui mismo.

- Tienes huevos para venir a sentarte a esta mesa, eso te lo concedo... - Pocos, muy pocos, solo los mejores o los mas estupidos, vendrian a sentarse aqui en vez de solo vociferarme algo y tratar de darme un tiro. Habia algo especial en el tipo, un aura, como un algo dificil de explicar, pero sabia perfectamente lo que hacia, tenia el mismo dominio de si mismo que yo, y podia percibirlo claramente. Aferre un poco mas mi cuchillo. - ...Pero a mi no me gusta jugar a estos juegos, estoy de licencia y no he movido un dedo en Omega desde que llegue, asique sea por la mierda que sea, debe de ser grave si viniste a buscarme...- Tomé la taza de café con mi mano y bebi un lento y largo sorbo, dejandola con cuidado, partiendo un trocito del brownie y llevandomelo a la boca, desafiante, no pensaba parecer asustada, aunque no estaba del todo tranquila, lo notaba, estaba a mi nivel, no era ningún novato. - ¿Quien te contrató? ¿Cuanto te pagó? ¿Vas a hacerlo?...No creas que te dieron un trabajo facil...- Otro sorbó de café, las puntas de mis zapatos tocando suavemente las de sus botas, cosa que no pudiese mover las piernas sin que yo me enterase. Esto seria cosa del primero que perdiese total control de su espacio personal para que la situación estallara. o quizás si queria tener una conversación, pero esta clase de gente nunca quiere eso.

_________________
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova]   Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Asesinos, Un Café [Omega][Slade Wilson/Natalia Romanova]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol Slade Wilson
» лабиринт (Laberinto) [Omega][Elissa Stavridis/Natalia Romanova]
» ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]
» Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]
» Slade Wilson - Deathstroke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: