Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el 21st Noviembre 2024, 22:53
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Back_titleTres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Back_titleTres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Back_title 
Dick Grayson
Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Back_titleTres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Back_titleTres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]

3 participantes
AutorMensaje
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime28th Mayo 2015, 03:26

12 de Diciembre de 2018, Abdidjan, Costa de Marfil, 14:00 PM

Aflojé la tapa del techo falso y la apoyé del otro lado de la abertura que ahora habia dejado mientras me recostaba y me asomaba para asegurarme de que el corredor estuviese despejado. Un guardia, no mas de unos metros, tengo que actuar rápido. Me arrodillé, até la cuerda de mi brazalete al borde de la abertura, y me deslicé hasta quedar suspendida en el aire, dejando bajar lentamente la cuerda hasta soltarla y caer sobre las puntas de mis pies en total silencio. Tipico guardia africano con su boina, su rifle y su manera lenta y estúpida d moverse, probablemente veterano de alguna guerra secreta entre tribus. Poco a poco fui acercandome a él, casi en cuclillas, hasta que lo tuve lo suficientemente cerca para erguirme, taparle la boca, y ponerle una mordedura de viuda en la nuca. Treinta mil voltios hicieron su trabajo de perlas, estaba en el suelo en segundos, ayudado por mi. No quiero que haga ruido al caer.-Estoy dentro, mantente alerta...- Ni siquiera puedo asentarme en esta dimensión y ya me toca trabajar denuevo con Hawkeye.

Caminé con mucha calma hasta la puerta de la sala donde me habian dicho en control de misión que estarian las computadoras y abri muy lentamente la puerta, solo empujandola y escondiendome para poder tomar por sorpresa al hacker de aquel tugurio y meterlo de un rodillazo a la sala, cerrando la puerta tras de mi y rompiendole la nariz de un golpe para hacer que se quedara en el suelo. Lo amordacé, ate de manos y pies, y lo senté en un rincón. Chilla como un cerdo el muy idiota, como si alguien fuese a escucharlo aqui. Me senté en la computadora e inserté el pendrive que traia conmigo. No es que no pueda hackear este sistema de mierda si quisiera, pero para misiones asi traigo un pendrive con lo que necesito para penetrar automaticamente las firewalls.-Lo tengo, es lo que estamos buscando, pero no tengo una ubicación aun, seguire buscando...- "P.E.C.A.", "Plataforma Estraégica de Combate Aereo", el último juguete que S.H.I.E.L.D. estaba cocinando antes de que el tarado de Folami Evalier, ex operativo de alto rango de la organización, decidiera que podia ser mejor robarse los planos para venderselos a algún bastardo lo suficientemente loco como para armarse una puta fábrica de estos en alguna jungla de Laos. Estoy aqui con el hombre del arco para evitar la parte donde Laos pasa de fabricar calzado barato a fabricar vehiculos de combate voladores. Toda la información confirmando lo que sucedio esta aqui.-Fue Evalier, pero...espera, aqui está...descargando coordenadas GPS...-

Pero nada es para siempre, y como me sucede cada maldita vez que acepto venir a una misión con Clint, comienzo a escuchar botas corriendo, y disparos en la lejania, cada vez aumentando en cantidad. Tecleo frenéticamente y guardo todo en mi pendrive, quitandolo de la computadora casi como si estuviera queriendo llevarme un pedazo de ella conmigo, y espero a que las botas dejen de sonar antes de abrir un resquiio de la puerta y asegurarme de que estoy sola. Los disparos se oyen a las afueras, pero de escabullirme nada: Apenas si pude reaccionar cuando un tipo se asomó por una puerta abierta y mientras la mordedura lo alcanzaba, lograba gritar lo suficiente como para que algunos de los soldados atrincherados en el frente del edificio se diesen la vuelta y comenzaran a disparar en mi dirección. Rodé por el suelo y pateé la puerta de la primer oficina que encontre en esta casucha de porqueria en el medio de la refineria del puerto de Abdidjan, la capital del pais. Ensguida me ergui y jodi a los dos soldados que estaban apenas tomando sus rifles con Mordeduras de Viuda y cerré la puerta para tratar de contactar a Clint.-¿Que carajos está ocurriendo? Tengo a media fuerza del lugar atrincherada en el frente y en cualquier momento...- Tarde, ya entraron. Pateo una mesa y me escondo detrás, y que se joda S.H.I.E.L.D., porque ya saqué mis pistolas de sus fundas. A mi no me van a matar por pacifista. Sali de cobertura un momento para poder meterle un tiro en la cabeza a uno de los que atacaban, pero los otros dos se atrincheraron a ambos lados de la puerta. Genial.

-No se que yabat (carajo) esta sucediendo, pero alguien abrio fuego contra el edificio y se que no fuiste tu, estoy...- Espera Barton, tengo que asomarme a devolverles los piropos a estos tipos. Ahora se escondieron detrás de otros dos escritorios y otros dos detrás de la puerta. El sonido de las balas se vuelve ensordecedor. -¡Encuentra la manera de distraerlos y abreme una ruta de escape! ¡Tengo los datos! ¡Widow Fuera! - Corté la comunicación y me dediqué de lleno al tiroteo que tenia entre mis manos. El espacio es reducido y estoy una a cuatro con dos pistolas para cuatro rifles. Si Barton no llega pronto, no tengo puta idea de como voy a salir de aqui entera.

"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
074ClintBarton

074ClintBarton

Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime30th Mayo 2015, 06:30

Fue un año agotador, lleno de colisiones, atlantes, y luchas contra súper villanos sin oficio, para colmo y para cerrar con broche de oro este año para nada normal (¿Qué año en mi vida se puede llamar normal?), me mandaron a una de las tantas misiones a solas con Natasha, no es que no me guste trabajar con ella es una excelente compañera de trabajo sin mencionar agente, solo que bueno el estado de nuestra relación actual es un tanto complicada… No es que tengamos algo pero las cosas se han puesto así desde que terminamos hace varios años atrás, intento no darle mucha importancia a ello sino mas bien concentrarme en él trabajo. Lo más extraño es que ella y yo hacemos un gran equipo juntos, bueno cosas de la vida…

Nos mandaron a una misión en la que teníamos que infiltrarnos en una base de narcotraficantes de tecnología ubicada en áfrica, al parecer uno de ellos era un miembro de S.H.I.E.L.D. que ahora es acusado de robo de un artefacto que la agencia estaba diseñando, una especie de aerodeslizador, y tenemos que recuperar todo, desde archivos hasta capturar al mismo ladrón. Después de un largo y silencioso viaje en una nave de sigilo de S.H.I.E.L.D. llegamos a nuestro destino. Nat era la encargada de extraer la información de la base de datos y luego lo demás era pirarnos y encontrar al ladrón y el artefacto, ¿sencillo no?.Yo me encontraba esperándola por la abertura que hicimos para que entrara, luego oigo su aviso a través del comunicador..

-Estoy dentro mantente alerta

-Copiado… -Dije a través del comunicador, estaba preparado con una flecha cargada en mi arco listo para cualquier eventualidad…Al cabo de unos minutos le dije…-¿Cómo vas Nat? Y de inmediato recibo su respuesta-Lo tengo, es lo que estamos buscando, pero no tengo una ubicación aun, seguire buscando... Fue Evalier, pero...espera, aquí está...descargando coordenadas GPS...-¿Evalier? Así que tenían razón el sujeto es un traidor, bueno apresúrate con eso para largar…

De pronto ocurre algo que no esperabamos... un disparo es el detonante de una serie de disparos que hicieron que se esfumara el silencio de aquel lugar…-¡¿Qué carajo?!-Rápidamente me asomo hacia abajo y observo como los soldados se apresuran corriendo a toda prisa hacia el lugar de donde se origino el disparo, procedo a alejarme aprovechando que todavía nadie había notado mi ubicación… Rápidamente vino a mi mente Natasha, hasta ahora no se había comunicado avisando nada, pero me preocupaba ella, cada vez aumentaban mas la intensidad de las balas y no tardarían en hallarla, podía escuchar claramente a los soldados africanos asustados y cayendo, al parecer no estábamos solo, algo o alguien está aquí y no sé qué intenciones tiene… en eso escucho a Nat…y eso me calma en cierto sentido porque se que aún esta viva...

-¿Que carajos está ocurriendo? Tengo a media fuerza del lugar atrincherada en el frente y en cualquier momento...-Escucho balas a través del comunicador de Nat, ya la habían alcanzado, esto no lucia para nada bien…

-No se que yabat esta sucediendo, pero alguien abrio fuego contra el edificio y se que no fuiste tú, estoy...

No podía quedarme de brazos cruzados, Nat me necesitaba, y bueno… no es que fuese algo de vida o muerte pero… a Nat le gusta cortar cabezas si no estoy por allí… sea como sea era el momento de la acción, accedí por la misma entrada y empecé a dirigirme a su ubicación, los soldados no paraban de venir, pero así como aparecía uno lo derribaba con mis flechas, en eso escucho otra llamada de Natasha…

-¡Encuentra la manera de distraerlos y abreme una ruta de escape! ¡Tengo los datos! ¡Widow Fuera!

-¿Qué quieres que te salve el pellejo?- Digo de forma sarcástica-¡No te preocupes que ya voy en camino!-Enseguida cargo tres flechas de humo y la lanzo por el pasillo inundando todo el lugar, corro me deslizo por debajo y empiezo a derribar a los soldados que estaban detrás de la puerta y del escritorio, cojo a Nat por el hombro rápidamente y salimos atravesando una ventana alejándonos del humo…-¿Viste? Y tú estabas toda preocupada por nada… ¿Qué tan difícil puede ser esta misión?...- En eso unos soldados aparecen y empiezan a descargarnos una lluvia de balas con sus metralletas.-Está bien, está bien… ¿Dónde me dijiste que esta ese sujeto?-Los soldados no dejaban de venir, así que Natasha y yo nos estábamos haciendo cargo de ellos, ya teníamos la información ahora solo falta seguir con el plan...

Jonathan Smith

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime2nd Junio 2015, 18:37

Se siente extraño volver a Africa despues de tanto tiempo. En ese mismo continente fue donde empece mi carrera como asesino. A los ocho años ingrese en las brigadas infantiles de otro de tantos comandantes sanguinarios con una ridicula idea de lo que es "luchar por el pueblo". Fue alli donde todo empezo; bueno, mentira, mate a mi primer hombre a los seis años pero fue en las brigadas infantiles donde entre en un campo de batalla por primera vez en mi vida. Recuerdo todo con perfecto lujo de detalle, en parte por mi memoria fotografica y en parte por que hay cosas que uno nunca olvida. Mi experiencia en Africa, desgraciadamente, no termino con los mas de cien cuerpos que deje regados en los campos durante mi "fase de prueba", sino que mas adelante continuaria. Varios años despues volvi para recivir entrenamiento especial de veteranos del FRU y el Frente de Defensa de Sudafrica, y visite una antigua tribu Zulu para aprender el arte de la lucha con bastones. Eso claro sin mencionar todas las posteriores misiones que realice en esa tierra: derrocar a un dictador en Egipto, destruccion de provisiones en Libia, misiones de sabotaje al ejercito del Congo, asalto a una mina de oro en Sudafrica y a una de diamantes en Sierra Leona; sin contar claro mis servicios de "mercenario" en el interior, siempre en favor de alguno de mis jefes, siempre luchando en una guerra del bando que convenia.

Sin embargo en esta ocasion las cosas serian muy diferentes. Consegui informacion sobre un intercambio de tecnologia por oro que ocurriria en Laos, en una de las tantas bases rebeldes de la zona. He visitado Costa de Marfil antes; yo les ayude hace mucho tiempo a eliminar a un grupo de piratas somalies que acosaba a sus mercaderes. Por otra parte, siguen siendo solo rebeldes tipicos de Africa: varios de ellos son militares entrenados, otros tantos campesinos que no querian morir y otros mas son solo niños con armas pesadas. Viajo en un vuelo comercial directo hacia el pais; pago extra para no pasar por el detector de metales y aterrizo en el pais llevando varios kilos de armamento y explosivos. No puedo darme el lujo de ir con poco armamento a esa zona de combate; voy a luchar contra un ejercito de hombres cuya vida es tan miserable que ya estan acostumbrados a todo tipo de sufrimiento y mi sola presencia no basta para espantarlos. Por eso llevo varios juguetes y muchos explosivos. Soy consciente de que estoy a punto de librar una masacre solo para capturar a un hijo de puta y robarle su tecnologia, la cual podria terminar siendo util para mis fines. Por eso es que investigue al grupo en cuestion antes de venir: trafico de diamantes y un gran numero de matanzas y violaciones multiples en su haber, con varios reportes de mutilaciones como modo de advertencia a los enemigos. Nadie lamentara que se hayan ido.

Su base no es ninguna maravilla, otro edificio fortificado con tiradores en el tejado y varios hombres custodiando la entrada, de seguro la mayoria debe estar adentro; supongo que no podia esperar mucho de una refineria. Por fortuna yo llegue al pais mucho antes que el vendedor y llevo dias planeando el asalto. Estudie las rutas de patrullaje de los exploradores y conozco la distrubucion de guardias en el exterior, ya tengo mi estrategia. Primero elimino a los exploradores: minas de tierra en sus rutas de patrullaje normal; todos los carros son destruidos excepto uno: [img=http://image.trucktrend.com/f/news/1005dp_may_2010_postal_route/28667524/dslp_1005_02+diesel_power+may_2010_postal_route+hummer_humvee.jpg] Humvee militar blindado[/img], ese es mio. Con un Drakumov elimino al conductor; no deberian conducir con la ventana abierta. Los acompañantes se desesperan, lo empujan del vehiculo y, despues de varios esfuerzos, logran frenar antes de irse contra un arbol. Entonces yo elimino al que iba en la ametralladora, de modo que solo queda el acompañante del asiento de conductor. El pobre intenta escapar corriendo, pero no llega muy lejos. Conduzco el Humvee hasta el alijo de armas que habia escondido, donde coloqUe previamente todo lo que me traje de casa. Antes de irme les robo las ropas y las coloco sobre mi uniforme.

Llego con el vehiculo a las afueras de la base; lo suficientemente cerca como para tenerlos a tiro. Entonces me bajo y de un salto me subo al area de la ametralladora; ellos se dan cuenta demasiado tarde de lo que esta pasando y entonces desato el infierno sobre quienes custodeaban la puerta. Obviamente los tiradores del tejado intentan hacer lo que pueden para asesinarme, pero ya los tenia ubicados desde antes que se prepararan y los barro del mapa con la ametralladora antes de que puedan hacer algo, lo mismo pasa con quienes intentan flanquearme por la derecha y los tiradores de las ventanas superiores. El vehiculo recive algunas balas, pero para eso es la proteccion. Algunos intentan acercarse a los vehiculos, pero estos estan demasiado cerca de la base y, por ende, demasiado cerca de mi; a un tiro de granada para ser exactos. Tres granadas, seis coches, al menos una docena de muertos entre los que murieron por la explosion y los que no llegaron a los coches. Por unos segundos parece que todo esta en calma afuera, aunque estoy seguro de que adentro las cosas deben ser muy diferentes. Sin embargo se que es cuestion de tiempo antes de que traigan el lanzacohetes, de modo que sujeto mis dos maletas llenas de municion y las arrojo lo mas lejos posible del vehiculo. Aun asi, todavia tengo una AA-12 a mis pies y varias granadas de mano en una cinta de cuero que atraviesa mi pecho desde el hombro hasta la cintura de forma perpendicular con el que tiene la municion de lanzagranadas. Asimismo, seis granadas de gas lacrimogeno distribuidas de tres en tres a los costados de mi cinturon y por supuesto una mascara de gas colgando a la altura de los muslos, justo encima del lanzagranadas M79; a su lado colgaba un machete bien afilado. Tambien llevaba un par de Desert Eagle con valas del .45 en dos fundas a la altura de mis muslos y varios cargadores de minicion distribuidos en el area entre la rodilla y el tobillo.

Entonces vuelven los disparos, con mas potencia que antes; se nota que algunos pocos se jntaron y decidieron atacar todos juntos, pero eso no me desanima sino todo lo contrario. Logro divisar a un par de ellos con granadas, pero los espero. El Humvee recive balasos en todos lados pero no me muevo, incluso mi traje resulta un poco dañado, pero mientras mi cabeza este cubierta se que estoy bien. Entonces les quitan el seguro a los explosivos y reanudo el tiroteo. Las granadas caen y pasan desapercividas; entonces explotan y una vez mas se escucha esa sinfonia de gritos agonicos que caracterizo los primeros segundos del asalto. Aunque fue un buen botin de vidas, el hacer eso me quita el vehiculo; duro mas de lo que esperaba. Veo a uno de los hombres del tejado con un RPG-7 y comienzo a correr. Para cuando estoy bajando con mi AA-12 en manos, el misil ya salio disparado hacia mi vehiculo. Siento como si todo fuese en camara lenta. Bajo con mi arma en manos, corro hacia adelante y, a mis espaldas, el coche estalla en pedasos. No volteo a verlo, se como debe estar. Por suerte el armamento sigue intacto dado que lo habia arrojado antes y las valijas no llevaban muchos explosivos; esos los tenia yo. Por fortuna las granadas habian hecho estragos en la puerta del edificio y los hombres tardaron en reagruparse, cosa que aproveche. Suelto la escopeta, total su correa impide que se me caiga, y saco una granada con cada mano para luego arrojarlas directo hacia la puerta. Los soldados de las ventanas aun estaban en sus puestos, de modo que intentan derribarme, pero yo soy muy rapido y mi "gen X" me permite esquivar sus balas como si fuesen en camara lenta. Aun asi un par de ellos son veteranos de combate, de modo que saben apuntar y me dan varias veces; aqui es cuando le agradesco al chaleco de triple Kevlar y el traje de CRISAT que me protegen de las balas.

Cuando me ven acercarme a la puerta, dejan sus puestos y se disponen a salir a enfrentarme en la entrada, pero no se esperaban el gas lacrimogeno que inunda el pasillo y no logran ver con claridad, entonces aprovecho y los acribillo con mi escopeta automatica. Avanzo sin demasiados problemas. Finalmente llego a la habitacion donde se encuentra la computadora con la informacion del arma, saco el lanzagranadas y disparo, entrando con una gran explosion y el arma en mano, preparado para matar. Pero la sorpresa me la llevo yo: los hombres ya estaban muertos. Al principio supongo que es por el lanzagranadas, pero muchos de ellos estaban demasiado lejos de su radio de alcanze y algunos ni siquiera tenian marcas de metralla en su cuerpo; habian sido dejados fuera de combate por alguien mas. Justo cuando estoy por ir a la computadora para buscar la informacion, veo a un joven amordazado y atado en una esquina, llorando como niña y con los pantalones curiosamente mojados. Lo desato y me pingo el cañon de mi escopeta en la cabeza-. ¿Que mierda paso aqui?- Le pregunto con firmeza en mi voz, como diciendole que o me dice o le vuelo los cesos. Entre lloriqueos consigue decirme mas o menos algo. Una mujer, pelirroja y vestida de negro habia eliminado a los guardias, lo golpeo, lo ato y amordazo y se llevo algo de la computadora. No necesito que me diga que para saber lo que paso. Se llevo los datos del arma. Debe ser alguien muy habilidosa si noqueo a veteranos de combate de forma tan simple y con sus propias manos; una agente de inteligencia seguro.

Por suerte ella habia dejado un rastro. Le volvi a colocar al muchacho su mordaza y prosegui, aprovechando el momentaneo cese al fuego para recargar mis armas. En eso escucho disparos otra vez, solo que esta vez se que no van dirigidos a mi; de seguro ya localizaron a la mujer y ahora intercambian tiroteos. Una puerta derribada, varios hombres por los suelos y una ventana rota; el rastro es claro. Me asomo por al ventana y, justo desde ahi, observo a los dos ladrones enfrentarse a varis hombres armados; de seguro eran los refuerzos que alguien consiguio llamar y los habian atrapado a ellos. Podria haber dejado que muriesen, a decir verdad, pero la mujer tenia los datos que necesitaba y me seria mas facil conseguir el arma si tenia ella los datos que si los tenian los rebeldes. Preparo mi lanzagranadas para disparar, pero cuando estoy por jalar el gatillo logro reconocer a uno de ellos. Clint Barton, AKA Hawkeye; luchamos juntos en Atlantis, es imposible no reconocerlo: debe ser el unico idiota en el mundo que sigue usando arco y flechas para combatir ametralladoras. Entonces reparo mi atencion en la mujer pelirroja que lo acompaña y las piesas empiezan a embonar en mi cabeza. Habilidades de combate, robo de informacion, espionaje, compañera de Hawkeye....Black Widow, desde luego, quien mas podia ser. Mierda, las cosas se han complicado mucho; ya no estoy tan seguro de quien es mas peligroso. Hawkeye y Black Widow tienen un historial intachable, un verdadero duo dinamico de los que ya no hay. Pude comprobar las habilidades de Clint a primera vista en Atlantis: jamas falla. Natasha por otra parte tiene una reputacion aun mas delicada, es una asesina a sangre fria y combatiene ejemplar, definitivamente no querria terminar luchando contra ella por esos datos, mas aun si tiene a su apoyo.

Entonces llegan los coches armados y tomo una decision: por mas peligrosos que sean juntos, dos son menos peligrosos que todo el ejercito rebelde y si ellos recuperaban los datos se que no los volveria a ver. Saco mi lanzagranadas, lo coloco por encima del marco de la ventana y apunto al coche de la delantera. Disparo y el vehiculo explota de repente, provocando que los que iban detras choquen unos contra otros. La repentina explosion sirve para distraer a varios de la delantera, pero yo no me preocupo por ello, son asunto de los agentes de SHIELD. Yo continuo disparando contra los coches, eliminando a los otros dos restantes. Guardo el lanzagranadas, saco la escopeta y comienzo a disparar desde la proteccion del interior de la habitacion.

109NataliaRomanova

109NataliaRomanova

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime18th Junio 2015, 03:12

- No te lo dije, luchniki (arquerito), tengo los datos, pero aun no me he fijado...¡Carajo! - Tomé mi pistola con silenciador y  me asomé a dejarle sendas balas en la cabeza a los idiotas que nos estaban disparando, pero eran demasiados, no ibamos a resistir mucho tiempo asi. - Ni se te ocurra decirme que...- No, acababa de salvarme, se lo habia pedido, estaba realmente contra las cuerdas en esta, y no sabia si habria podido escaparme sola, él se habia arriesgado en medio de un tiroteo para venir a rescatarme. Queria mirarlo con una cara que demostrara cuan poco me importaba lo que me fuera a decir por matar a unos cuantos mercenarios marfileños en un puto chiquero en las costas de Africa, pero detrás de todos los chistes, estaba bien, realmente le gustaba estar aqui, realmente me habia querido ayudar. - ...Gracias por salvarme el trasero ahi dentro, ¿Da? Buscaré las coordenadas, cubreme... - Abri un compartimiento de mis brazaletes y cargué la data de la memoria USB, dejando que la procesara. Le pedi a la consola que ubicara a Evalier y lo hizo. Mierda, si esto es verdad...

- Clint, Evalier esta a unos sesenta kilometros de aqui, en un complejo industrial en medio de...¡Abajo! - Lo abracé por el pecho y lo obligué a acostarse sobre el suelo terroso y reseco. Todo estaba estallando como si fuese el maldito 4 de Julio de los amerikanskyi. me asomé lentamente y noté como los vehiculos que llegaban con refuerzos y armas montadas estallaban. Solo uno se dio cuenta a girar el arma en la dirección del ataque, y tuve que aguzar la vista para notar la figura que estaba en la habitación de la que acababamos de salir, cargandose a los enemigos como si fuese lo mas normal del mundo. Lógicamente, me cago en sus ancestros, si quiere montarse una pelicula de acción en medio de Africa, por mi bien. -Hay que conseguir un vehiculo ahora, conduce tú, yo te diré adonde ir...¡Corre! - Lo ayude a levantarse y salimos corriendo de detrás de nuestra cobertura en la dirección opuesta de todo el desmadre que se estaba dando. Por suerte, un tarado se creyó que podia ser mas listo que el montón y salió a cruzarnos su jeep en medio. Para cuando el pobre bastardo que tripulaba la ametralladora montada pudo girarla, ya le habia perforado la mandibula de un tiro, dejando al conductor ensangrentado sobre el volante. Me monté al vehiculo y lo despejé de cadaveres para que Hawkeye no empezara con la moralina acerca de matar y esperé a que pusiera en marcha el vechiulo. -¡Cinco Grados, Veintisiete Decimas Norte, Cuatro Grados, Dos Decimas Oeste! ¡Bystro (rápido)! -

Enseguida, Clint pió el pedal y salimos disparados de alli, tomando el camino del puerto y de alli la autopista, directamente hacia el desierto. Bajé del arma y me senté a su lado, comprobando mis cargadores. - Evalier está en un complejo de fábricas, en medio del desierto...- Deslicé una a una las balas frescas dentro del cargador y lo inserté denuevo en la pistola, jalando hacia abajo el percutor y soltandolo para dejar salir ese "click", que era masomenos lo único que me gustaba de tener que usar armas de fuego. Si no fuera porque tienen silenciador, jamas usaria estas cosas, demasiado ruido, demasiada desprolijidad, prefiero usar mis manos. - ...Parece que tenemos un nuevo amigo, o a otro bastardo duro de matar en busca de lo mismo que nosotros... - Mi cabello carmesí ondeaba con el viento mientras dejabamos un rastro de polvo detrás nuestro, en plena carretera desertica. Suspiré y dejé la pistola en la guantera abierta y desvencijada. - Se lo que me vas a decir...Y si quieres ir a contarle a Fury que maté a esos hombres...Esta bien...- Siempre ha sido asi entre ambos desde que nos unimos a S.H.I.E.L.D: El siempre actua moralmente y trata de hacer lo correcto, y yo también hasta que me tocan las que no tengo y comienzo a regarle los cesos por todas partes a cualquiera lo suficientemente estupido como para cabrearme, al menos, de donde vengo. Es raro, tener a este Clint al lado mio, pero saber que no es el mismo Hawkeye que yo conoci, el mismo hombre con el que tuve una relación, el mismo que luego pasó a ser uno de mis mas cercanos amigos, si es que puedo llamar asi a alguien en mi vida. - ...Algún dia deberiamos sentarnos a hablar sobre todo esto...te debo al menos esa charla, ¿Da? Antes...hablabamos sin tener que estar en medio de una misión y...Drajtza (carajo) ...-

...Es como si no pudiese tener un puta hora a solas con este hombre si nque las cosas se vayan al demonio. Tomé mi pistola, la guarde en su funda, y trepé al arma para girarla hacia atras y apuntarla a los jeeps que ahora comenzaban a seguirnos. Aun estaban demasiado lejos como para abrir fuego, claro, a menos que seas la maldita Viuda Negra y veas varias veces mejor que ellos. - Do Svidaniya...- Solté el seguro y jalé el gatillo sin pudor, disparando a la cabina, a los neumaticos, a los radiadores, a todos los puntos sensibles de los maltrechos vehiculos, porque por muy mercenarios que sean, estas basuras estan en un estado que haria lamentarse a un Yugo 55 en un mal barrio de Moscú. Trataron de contestarme el fuego, pero caian tras no mas que unos pocos disparos. - ¡La fábrica deberia estar cerc...! - Muy tarde oí las turbinas silbando en los aires, y para cuando habia subido la ametralladora, los P.E.C.A ya estaban disparando sobre nosotros. Los planos no contemplaban que clase de armas en especifico montarle, pero parece que Evalier algo habia logrado ingeniarse. Estaba todo claro: Quiere producirlos en masa. Unos pocos disparos jodieron el mecanismo de la jodida ametralladora, y tuve que saltar al asiento delantero para poder desenfundar y escaparle a las llamas que comenzaban a salir de la parte trasera del vehiculo. Y si, el tipo que nos venia siguiendo también se habia conseguido un jeep y venia con el pedal a fondo siguiendonos.

- ¡Derribalos tú! ¡Las balas no sirven! - Cambiamos lugares y pisé a fondo el pedal para tratar de perderlos, mientras Clint les disparaba con sus flechas. Nos separan unos diez kilometros de la fábrica, pero no podemos entrar asi nada mas, necesitamos despejarnos de estos voladores y detener l puto jeep para pensar como infiltraremos la instalación. Si tratamos de ir alla y hacer las cosas como en las peliculas de vaqueros, acabaremos llenos de plomo, y no voy a darle ese gusto a Evalier, no en esta vida. Giré y metí al vehiculo por el desierto, tratando de levantar la suficiente polvareda como para darle cobertura a Clint. Tu turno de hacer tus maravillas, Barton.

Head for the bright sun.

On the far-away border

074ClintBarton

074ClintBarton

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime29th Junio 2015, 01:35

Ni se te ocurra decirme que... Gracias por salvarme el trasero ahi dentro, ¿Da? Buscaré las coordenadas, cubreme...

Joder nunca entenderé a las mujeres, principalmente a Nat… es una de las mujeres mas complicadas y misteriosas que he conocido, a veces no creo como es que tuvimos una relación en el pasado, nuestra relación se ha vuelto complicada desde allí y sinceramente no tengo palabras para describirla… solo complicado…

- Clint, Evalier esta a unos sesenta kilometros de aqui, en un complejo industrial en medio de...¡Abajo!

-¡Pero que mie…!-No termine de hablar para cuando Natalia me tiro al suelo echándose sobre mí.-Oye Nat yo se que estas emocionada porque te salvé la vida ¿pero no crees que es mejor… tu sabes… dejar estas cosas para otro momento?-Le dije mientras ella seguía encíma de mi… el ruido de las explosiones era más intenso, y todo era un caos en aquella base, había que largarnos de allí…

-Yo creo que es hora de irnos Nat, ¿pero se te ocurre algo?-

-Hay que conseguir un vehiculo ahora, conduce tú, yo te diré adonde ir...¡Corre!

En eso aparece frente a nosotros un jeep con una ametralladora en la parte de atrás, en seguida cogí mi arco y desenfundando una flecha eléctrica la apunté rápidamente hacía el conductor pero para cuando estaba a punto de dispararla Natasha lo asesina disparándole en la cabeza, no me lo esperaba realmente. Me quede boquiabierto ante su acción y le grite…

-¡Nat! ¡Qué has hecho joder!-Pero ignorándome por completo ella subió al vehículo quito los  cadáveres y ni siquiera se digno en mirarme a la cara, solo se quedo allá arriba junto a la ametralladora, otra explosión me despertó de mi lapso mental y me monté sin perder más tiempo, que carajo… esto no se  va a quedar así…

-¡Cinco Grados, Veintisiete Decimas Norte, Cuatro Grados, Dos Decimas Oeste! ¡Bystro!

Pise el pedal con fuerza y comencé a manejar a toda velocidad guiándome por las coordenadas que me indicaba Natalia, ella se sentó a mi lado y me dijo que Evalier se encontraba en un complejo de fabricas, yo no siquiera le respondí ni la mire, solo seguí conduciendo, estaba muy indignado por ella, ¿Por qué tenía que matar a ese sujeto? No podía entenderlo, y lo peor del caso es que ella conoce como soy yo y mis ideales, no soporto que un héroe mate a alguien, nosotros no somos así. Ella noto mi indiferencia y se puso a cargar su jodida arma.

...Parece que tenemos un nuevo amigo, o a otro bastardo duro de matar en busca de lo mismo que nosotros..

Yo seguí sin responder… pero… ¿otro más en busca del aparato? Entonces esa cosa debe ser más efectiva de lo que pensaba, si es tan buscada como parece y un agente de SHIELD se arriesgara a perder el pescuezo por robar ese aparato entonces sí que debe valer lo que vale. Aunque las dudas me invadieron no le dije nada a mi compañera, ella había cambiado desde la última vez, ahora era más fría y sanguinaria, eso me tenía de malas, quería decirle algo pero una parte de mí me decía que no, no quería herirla y hacerla sentir mal y menos en una misión tan peligrosa como esta. Seguí callado y descubrí que no soy el único que pensaba de esa manera…

- Se lo que me vas a decir...Y si quieres ir a contarle a Fury que maté a esos hombres...Esta bien...

-

Después de un segundo de silencio de mi parte por fin hablé…

-¿Qué tu crees Nat? ¿Qué todo esto se trata de Fury? ¿De ir a contarle a Fury hasta cuando tengas que ir al baño? Esto se trata de ti Nat… ¿Por qué lo hiciste? No eres… No eres la misma de antes, has cambiado… ¿Por qué? ¿De que me perdí? joder...-Mis manos apretaban cada vez mas fuerte mientras más nos adentrábamos en el gigante naranja, una estela de polvo se quedaba atrás mientras nos acercábamos más y más a nuestro objetivo, en eso Nat me responde…

...Algún día deberíamos sentarnos a hablar sobre todo esto...te debo al menos esa charla, ¿Da? Antes...hablabamos sin tener que estar en medio de una misión y...Drajtza

Al parecer todavía quedaba algo de la vieja Natalia, y yo no descansaría hasta encontrarlo, pero justamente cuando el momento se está poniendo interesante y de alguna forma “intimo” dos jeep se nos acercan a toda velocidad, Natalia se va hacia la ametralladora y comienza a disparar para derribarlos, yo por mi parte manejaba en acción evasiva para evitar las balas, ya podía divisar la fabrica cuando en el cielo varios aerodeslizadores aparecen sobre nosotros, Natalia intenta derribarlos pero era inútil, era mi turno de actuar…

- ¡Derribalos tú! ¡Las balas no sirven! – Esta mujer no ha cambiado...

-¡JA! ¡No te preocupes Tasha, esto déjamelo a mi!... mira y aprende…

Cambiamos de puesto coloco mi arco en posición, y de mi carcaj libero una flecha de ácido, la coloco en mi arco y procedo a apuntar directamente a las ruedas del jeep, mientras tenso la cuerda de mi arco siento como Nat hace un movimiento con el jeep para crear una pantalla de arenas mas espesa, mientras yo con mi mirada de halcón fijo mi atención en la llanta, de repente… siento como todo se vuelve en cámara lenta… mantengo mis sentidos fijos en mi objetivo, puedo ver como poco a poco la llanta desaparece por la cortina de arena pero sé donde esta, y cuando ya estamos lo suficiente cubiertos libero mi flecha y está atravesando la pared de polvo da justo en el blando derritiendo la llanta en segundos y dejando atrás al jeep. Así se ataca sin tener que matar…

Ahora solo quedaban los aerodeslizadores, para ellos necesitaría la artillería pesada, libero de mi carcaj ahora una flecha explosiva, pero estos eras más difíciles, se movían de manera serpenteante en el cielo como si de una coreografía se tratase, mantengo mi atención en uno de ellos y lo apunto con mi flecha, observo cómo se acerca cada vez más y más, y yo me mantengo inmóvil, solo necesito que se acerque un poco más, espalda firme… músculos tensos… la maquina se acerca cada vez más mientras dispara y Natalia sigue haciendo lo que puede para evitar los disparos, y solo cuando ya se acerca lo suficiente, suspiro y disparo dándole en un costado, la maquina comienza a tambalear y se estrella contra otra dejando a dos fuera de juego…

Solo quedaban dos… libero dos flechas explosivas esta vez, y apunto a las dos, en eso planeo mi siguiente jugada…

-¡Nat! ¡Sé que esto suena de locos pero necesito que bajes la velocidad poco a poco y cuando te diga frenes! ¡Por favor necesito que me escuches!

Natalia me replica pero acepta mi plan y comienza a bajar la velocidad lo que provoca que los aparatos se acerquen cada vez más a nosotros y entre ellos mismos también, cuando estuvieron en la posición ideal grite

-¡Ahora Nat!

Y mi compañera inmediatamente pone el freno de mano liberando una capa de arena mucho más espesa y profunda debido a la fuerte y repentina fricción de las ruedas sobre la arena, las maquinas por un instante se vuelven ciegas chocan y yo ataco con mis dos flechas derribándolas a las dos en un instante.

-¿Aprendistes algo verdad?-Le dije en tono sarcástico. –Mira allí está la fabrica vámonos…Ya estamos cada vez más cerca Tasha y si Evalier nos mandó estos juguetes para no frustrar sus planes sabe que vamos por el…

Nat pisa el pedal y nos dirigimos a nuestro objetivo, ahora solo se escuchaban las ruedas sobre la arena-Por cierto ¿Te molesta que te diga Tasha?...

Jonathan Smith

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime13th Julio 2015, 23:55

Hawkeye y Black Widow son agentes entrenados de SHIELD, lo mejor de lo mejor que puedes pedir en servicios de inteligencia, y tenian una mision: capturar a un hijo de puta y evitar que su tecnologia cayese en malas manos. Desde ese punto de vista fue estupido de mi parte el suponer que se detendrian a averiguar quien les habia salvado el culo, perdiendo tiempo valioso para capturar a Evalier y dandome a mi una oportunidad de arrebatarles los datos. No me arrepenti de haberlos salvado, desde luego; como dije antes la idea de arrebatarle los datos a otro puto ejercito era mucho menos alentadora que la de robarselos a solo dos personas, por mas buenos que fueran como agentes. De lo que si me arrepenti fue de no haber llegado a cargar antes el lanzagranadas. Agote toda la municion normal que llevaba conmigo, dejando solo tres proyectiles de punta perforadora que tenia en llevaba por si acaso; para cuando coloque el primero en su sitio, ellos ya estaban corriendo hacia uno de los coches que consiguieron esquivar la barricada de vehiculos destruidos que deje. Se subieron, mataron a los conductores y me dejaron maldiciendo mi suerte solo. Sin embargo, los terroristas no tardaron mucho tiempo en partir tras ellos. Logicamente, continue disparando con la escopeta hasta agotar el cargador, lo cual paso muy rapido; entonces uno de ellos me disparo. Gracias a mi don especial, fui capaz de moverme lo suficiente rapido como para equivar que la bala me diera en la cabeza. En una situacion normal me hubiese hecho a un lado o atrapado la bala, pero en este caso no. Simplemente deje que la bala impactara en mi hombro y cai al suelo de espaldas, dejando ir un grito fingido para darles la pauta de que estaba derribado. Ellos estaban lo suficientemente lejos como para no distinguir donde me habia dado la bala, y lo suficientemente apurados por la huida de los extranjeros como para desperdiciar tiempo comprobando mi cadaver. La chaqueta negra que llevo encima es tan resistente como el CRISAT, y tengo un chaleco de triple Kevlar debajo; la bala hizo tanto daño como el piquete de un mosquito.

Me arrastro rapidamente hacia el interior y me pongo a correr hacia la salida; los gritos y el sonido de los coches me indican que aun tengo oportunidad. Por el camino voy arrancandole la ropa a los cadaveres que veo; me cubro el traje con una campera negra y envuelvo un par de pañuelos por encima de mi cabeza para tapar mi cabello y boca, ademas de un par de lentes de sol que encuentro por ahi, por supuesto tambien tiro mi AA-12 por el camino y me agarro un AK-47 de alguien ahi, mas tres cartuchos que sostenia alguien que no llego a recargar antes de recivir un disparo. Por suerte llego justo cuando arrancaban los ultimos vehiculos. Pego un par de gritos mientras levanto mi arma al correr, esperando que no me reconozcan; ellos no habian estado en el asalto a la fortaleza, no tenian motivos para identificarme como enemigo. Me dejan subir a la parte trasera, donde estaba la ametralladora. Dejo mi rifle en el colgando de mi hombro por la correa y el auto avanza. Estamos muy atrasados en comparacion con los otros autos, pero lo suficientemente lejos como para que no nos alcancen sus balas; asimismo gracias a mi vista privilegiada puedo observar a la Viuda eliminar a sus seguidores sin dificultad; en cuyo caso lo mejor es que nos mantengamos atrasados.

Solo cuando logre divisar a la distancia que los famosos P.E.C.A se hacian presentes y su ametralladora no andaba mas es que puse en marcha mi plan; ya nos estabamos acercando lo suficiente. Meti mi brazo derecho en entre is ropas y saque una granada de mano, acto seguido le quite el seguro y la deje caer en la calle. Ni un segundo despues apunto con la ametralladora los dos vehiculos enemigos que tenemos delande y elimino a los artilleros de sus respectivos puestos, haciendo lo mismo con los conductores, provocando que los coches se desvien ante el desesperado intento de los acompañantes de tomar el control y choquen. Para entonces los que van comigo ya se dan cuenta de que algo anda mal, pero para cuando el copiloto desenfunda su pistola una bala de mi Desert Eagle le atraviesa el craneo de lado a lado. El sonido de una explosion seguido de unos cuantos gritos me indican que calcule bien los tiempos: la granada detono debajo del chazis del vehiculo que estaba detras nuestro; este volo por los aires e impacto sobre el primero detras suyo, que hizo lo propio con el anterior, generando un pequeño embotellamiento que mantendrria a los soldados alejados por un momento. De un salto me coloco al lado del conductor, le desabrocho el cinturon y de una patada lo hecho del auto, tomando el control del coche.

Esquivo los autos chocados y piso a fondo el acelerador, colocandome por delante de todos, acercandome a ellos cada vez mas; tenia mi Desert Eagle en una mano por si alguno de los dos intentaba algo pensando que yo era un enemigo. Desgraciadamente la enorme antidad de arena que su vehiculo deja para cubrir su escape me dificulta en un principio seguirlos; afortunadamente tenia ese par de lentes de sol robados que puse sobre mis ojos. Molestaba bastante en la cara mas que nada, pero mientras la arena no dejara de salir podia estar seguro de que los estaba siguiendo. Por fortuna, poco a poco bajan la velocidad, deduzco que para permitirle a Hawkeye un tiro mas seguro, dada la forma en la cual los P.E.C.A comienzan a caer del cielo. Sin embargo eso me da el tiempo suficiente como para acercarme a su vehiculo, y esta vez no tienen su ametralladora. De un manotazo me arranco los pañuelos de la cara para dejarla a la vista de todos.- ¡Clint, maldita sea, no disparen, no vengo a por sus cabezas! ¡Idiota yo los ayude a escapar!- grito lo mas fuerte y claro que me es posible mientras me pongo a la par con ellos; esperando que me recordase de la Guerra de Atlantis, o al menos que fuese capaz de dilusidar que mis intenciones no eran necesariamente hostiles hacia ellas; al fin y al cabo yo habia posibilidato su escape.

off:disculpen la demora, si quieren que evite algo me avisan.
074ClintBarton

074ClintBarton

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime18th Julio 2015, 22:54

Cada vez más nos acercábamos al escondite de nuestro ladrón de aerodeslizadores, habíamos dejado atrás a unos cuantos criminales y maquinitas voladoras, claro eso fue posible gracias al trabajo combinado de Nat y yo. Para nadie es un secreto que somos un buen equipo, bueno a veces… mientras dejábamos una estela de polvo detrás de nosotros en aquel terreno desértico  a mis oídos llegan un sonido de llantas proveniente de atrás, cuando me volteo observo con mi mirada de halcón como otra camioneta se acerca a máxima velocidad…

-Joder Nat, no cantemos victoria todavía… déjame este sujeto a mí no pierdas de vista nuestro destino…

En eso me levanto y saco de mi carcaj otra flecha de ácido, vamos a inmovilizar a este moreno también, tenso el arco y cuando estoy a punto de disparar escucho una voz algo familiar…

-¡Clint, maldita sea, no disparen, no vengo a por sus cabezas! ¡Idiota yo los ayude a escapar!

-¿?... ¿Sabes mi nombre?...-Dejo que el auto se acerque un poco más para identificar bien al sujeto que me grita, ¿Quién demonios me puede conocer en medio de esta selva, soy tan popular y no lo sabía? Para cuando la camioneta estaba más cerca pude identificar quien era, nada más y nada menos que Smith nuestro extraño compañero  de la Atlántida ¡claro! como olvidarlo…

-¡Ahhh! ¡Tú eres el rarito! ¡Oye! ¿Qué haces metido por esta selva? ¿No estás un poco lejos de casa?-Le dije en tono sarcástico, pero era cierto, ¿Qué podía hacer un mercenario como él aquí? ¿Estará buscando lo mismo que nosotros? Si eso era cierto había un pequeño problema…

Luego baje a mi asiento junto a Nat y le dije en voz baja…

-Nat baja la velocidad y frena, este sujeto no es una amenaza, pero primero hay que averiguar qué es lo que quiere, el hecho de que este aquí detrás de nosotros no lo veo como coincidencia. Vamos a asegurarnos si está de nuestro lado o no, su reputación no es muy buena que digamos, es un mercenario y lo menos que quiero son más problemas, me conformo con los que me tú me das... sin ofender...

Guardo mi flecha en su carcaj y mi arco, Nat comienza a bajar la velocidad y le hago señas a Smith para que haga lo mismo. Cuando ya nos estacionamos le digo a Smith.

-Bueno Smith, no tenemos mucho tiempo, estamos en medio de una importante misión, vayamos al grano ¿Qué haces aquí?

Me quede esperando una respuesta, lo fuera a pasar de aquí a allá dependía de sus intenciones…

109NataliaRomanova

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime27th Julio 2015, 12:49

Apenas oi que el tipo conocia el nombre de Clint, comencé a bajar la velocidad, no era la primera vez que el muy tarado tenia amigos de los que ni sabia en la misma clase de misión que nosotros, y a veces, solo a veces, los muy bastardos estaban buscando exactamente lo mismo que nosotros. - Que te quede claro que si este tipo trata de jodernos, yo voy a darte problemas de verdad para que dejes de hacer bromas... - Detuve el vehiculo lentamente, de todos modos, no estamos demasiado lejos del lugar al que nos dirigiamos. Ya estaba guardando arco y flecha, ni siquiera sabemos si es la persona que cree Clint que es, o que mierdas quiere, pero el muy atolondrado ya guardo su único medio de defenderse de un atacante. Puse el freno de mano con fuerza y esperé a que el tipo frenara al lado nuestro. Clint ya estaba haciendola bromitas y hablandole como si estuviesemos de viaje turistico por el desierto, Drajtza.

Aproveché el momento para darle una buena miradaal tipo. "Smith", ¿Donde habia yo...? Jonathan Smith, mercenario, los archivos de S.H.I.E.L.D. sobre el hombre eran, cuando menos, vagos, y no tengo mucho de que aferrarme para saber si viene a jodernos o esta aqui de casualidad. Se que él y Hawkeye trabajaron juntos en una situación que se dio en la Atlantida hace un tiempo, mientras yo estaba cayendo en un caza Chitauri en el medio de ese agujero de ratas llamado Gotham. Al parecer hubieron cosas entretenidas que hacer mientras mi mundo se acababa entre llamas y estallidos, genial. - Acabas de revelarle a un mercenario que dos agentes de la organización de defensa mas poderosa del mundo están aqui por algo gordo...Durak (Imbécil) - Golpeé sus costillas con solo la suficiente fuerza como para que notara que me habia enfadado y ahora si le dirigi la mirada Smith, pero mi cara era de realmente pocos amigos.

- Black Widow, agente libre de S.H.I.E.L.D., y con "libre" me refiero a que si haz venido a seguirnos la pista para llevarte lo que sea que creas que estamos buscando, vas a acabar con la mandibula en una mano...¿Ponimat (Entendido)? - Me cago en que sean amigos, pero me cago todavia más en los modales, estamos en el medio del desierto, demasiado cerca de nuestro objetivo, y ningún mercenario va a venir a joderme este trabajo, el primero de espia desde mi licencia. De lo que se, el tipo es una especie de experimento gubernamental o algo asi, porque tiene suero de supersoldado, como yo y Steve, o al menos eso declara en archivo digital acerca de él. Lo categoriza como peligro medio-alto, un código naranja, pero yo no me fio de cuadritos de colores en una pantalla, yo trato a todos como si fuesen una puta emergencia nacional. - Ahora, mi compañero tiene un punto, estamos cortos de tiempo y si no nos dices a que viniste, por que estabas siguiendonos y que planeas hacer, voy a volarte una llanta y a pisar el acelerador...¿Da? - Quité el freno de mano lentamente, para que le quedara muy en claro que no estaba jugando. Yo nunca estoy jugando.

Head for the bright sun.

On the far-away border

Jonathan Smith

Jonathan Smith

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime30th Julio 2015, 00:29

Al principio creí que Clint no me reconocería, lo cual me preocupo bastante dado que vi como se preparaba con arco en mano para disparar una flecha que de seguro inmovilizaría mi vehículo, pero al final mi voz pareció hacer el suficiente eco en su cabeza como para que, al menos, no me considerase una amenaza por el momento. Respecto a su compañera, pues aun tenía mis dudas, pero con suerte el "visto bueno" de Hawkeye sería suficiente como para evitarme problemas de momento. - Estoy de zafarí ¿Que pensabas?.- Hago lo posible por contener un suspiro de fastidio ante sus preguntas; como el hecho de que transitase una carretera infestada de hombres armados en dirección a un punto de reunión de intercambio de armas no diese ningún tipo de pista útil. Por otra parte el hecho de que no se hubiese mostrado demasiado renuente a bajar las armas me brindo cierto tipo de tranquilidad. La viuda por otra parte...ella aun me generaba cierto cuidado. No le temía, estaba claro, pero era consciente de las claras diferencias de psique entre los dos agentes y que la mujer no tendría problema alguno en acabar conmigo si me consideraba peligroso. Mi mejor oportunidad de salir bien parado de aquel lugar era asegurarme la colaboración de Clint y rezar por que su opinión bastase como para que su compañera no intentase matarme. Por otra parte y a juzgar por los muchos cadáveres que fueron dejando en el camino, cosa que claramente no fue obra del arquero dada su aprehensión hacia el arrebato de vidas, tenía mis dudas sobre que tanto significado tuviesen las opiniones de Clint para Natasha.

Sin embargo, y por más que lo intente, no pude evitar soltar un gruñido ligero ante las palabras de Hawkeye, básicamente la parte en la que me llamaba mercenario, palabra que por desgracia la gente tiende a usar para referirse a mí. A decir verdad no era la primera vez que alguien, y no necesariamente un miembro de la comunidad superheroica, me llamaba mercenario ¿Es que no cabe en la cabeza de nadie la idea de un hombre armado que asesina personas y no es un mercenario? En serio, después de un tiempo se vuelve fastidiosos tener que repetir siempre lo mismo para aclarar. Por definición, si yo fuese un mercenario o un homicida a sueldo, asesinaría personas por contrato o petición de alguien y recibiría recompensas a cambio de mis servicios, como cualquier otro trabajador. Para empezar yo solo asesino a quien ha aquellos que tienen la mala fortuna de atraer mi atención o ganarse mi desprecio. No negare que alguna que otra vez pude haber matado a alguien que otra persona me pidió que matase, pero si así fue lo hice más que nada porque yo quería verlo muerto; no me interesa ser partícipe de ningún tipo de venganza personal a no ser que se me den excelentes motivos para ello. Segundo, yo no cobro por mis servicios. Es cierto que siempre intento robar dinero de drogas o armas a aquellos que asesino, por la simple razón de que necesito mantener mi arsenal, así como atener mis necesidades fisiológicas básicas y pagar impuestos; pero no acepto paga de nadie por matar, no directamente al menos. Esos días de mercenario quedaron atrás cuando conseguí escapar del control de mis superiores, y no tenía planes de volver al trabajo. A pesar de todo es comprensible, supongo, que para ciertos agentes del gobierno como esos dos figure como mercenario: mi mera existencia ya es un secreto de alto nivel y es comprensible que haya ciertos archivos del gobierno sin actualizar.

Ante la señal del arquero estacione mi vehículo, justo después de que ellos hicieran lo mismo. Sonreí mentalmente ante el profesionalismo de Black Widow, el cual quedo remarcado por su reacción ante el comentario de Clint. -Ex-mercenario,  agente Romanova, ex-mercenario.- comente, haciendo énfasis en el "ex" para evitar futuras confusiones-YA ponimayu (Entiendo)- le comente ante la advertencia de la Viuda. Comprendía perfectamente el por qué de su reacción, es comprensible al fin y al cabo que se portase de ese modo ante un perfecto desconocido. Desde luego esto ya me daba la pauta de que si la cagaba de alguna forma ni las palabras de Clint, las cuales de todos modos no me esperaba que fuesen muchas, me ayudarían a evitar una pelea; una pelea en la cual estaría en amplia desventaja una vez mas no solo por la inferioridad numérica sino también por el hecho de que yo no podía matar a Black Widow o tendría que enfrentarme a la furia de SHIELD y los Vengadores, más o menos lo mismo que me ocurrió cuando me encontré a Wonder Woman, ella en cambio si quería matarme podía atacar a matar sin ningún problema.

Entonces llego el momento de hablar. No soy muy bueno con las palabras en realidad, soy más un hombre de acción, pero tendría que hacer una excepción. -Estoy seguro de que a estas alturas saben que un agente de SHIELD, o mejor dicho ex-agente dadas las circunstancias, llamado Folami Evalier ha conseguido robar planos de uno de los últimos cachivaches tecnológicos de SHIELD. Un aerodeslizador de combate armado o algo así, según entiendo. Tengo contactos por estos lares que me confirmaron que un grupo de "rebeldes" local estableció contacto con él y planeaban pagarle muy bien por los diseños. Obviamente no iba a dejar que este imbécil les vendiese equipo tan peligroso a estos lunáticos, que lo último que necesitan los locales es que sus dictadores tengan el poder de sobrevolar sus aldeas en maquinas equipadas con lanzallamas. - Hice una pausa y mire a los dos a la vez, yo también con cara de pocos amigos.- Y no traten de decirme que ustedes no vienen aquí por motivos similares a los míos, que no soy estúpido.- Les quise dejar en claro que yo tampoco me ando con juegos.- Los dos mejores agentes de SHIELD se pasean por una zona de guerra casualmente cerca de la ubicación de uno de sus operativos renegados, y según acaba de decir Clint están en una misión importante, así que se pueden ir ahorrando las excusas. Por el momento, está claro que buscamos lo mismo: capturar a Evalier e impedir que se lleven los prototipos. A juzgar por lo que vi antes, diría que no les caería mal un poco de apoyo, y yo puedo decir lo mismo. - Por el momento no necesitaban saber mas y tecnicamente yo no les habia mentido: lo unico que no les habia comentado era que yo tenia mis propios planes respecto de que hacer con esos vehiculos, mas aun considerando que ya debia haber varios fabricados.
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime26th Agosto 2015, 06:47

Bastardo. Tiene toda la razón, estamos en el medio de la puta nada, me quedan menos de la mitad de mis balas, y no se si las mordeduras de viuda vayan a ser suficiente como para completar esta misión. El freno de mano sigue bajo mientras escucho su historia con atención, pero todo lo que dice tiene sentido, y no sabiamos acerca de la conexión entre Evalier y los rebeldes locales. - ¿Evalier piensa venderles los planos a los jodidos rebeldes? - Creo que ni siquiera él comprende del todo la situación. Según los archivos, esta región es muy inestable, mantenida bajo control por gobiernos secretamente alineados con el de los Estados Unidos, y si los lideres rebeldes accedieran a este armamento, podrian facilmente declararle la guerra al gobierno de Costa de Marfil, sin mencionar que podria lograr ganar y hasta expandirse a otros paises de la región, causando una inestabilidad politico-territorial que se contagiaria rápidamente. Si Evalier es tan idiota, y me juego mis putos cargadores a que lo es, su pequeño microemprendimiento podria costarnos la estabilidad de la mitad de Africa y cientos de miles de vidas, sino es que millones. Di un salto y quede de pie sobre mi asiento, otro mas y estaba sobre la arena, caminando hasta el hombre para clavarle la mirada sin temor alguno, escrutandolo, evaluandolo, tratando de ver si tiene algún tick nervioso, algo que me delate que lo que me esta diciendo es una puta mentira, pero no, nada, el tipo es un muro de roca, sabe jugar este juego muy bien, y se le nota, te das cuenta de esa clase de cosas cuando llevas décadas metiendote donde se supone que no deberias.

- No tengo idea de como obtuviste esa información, pero...tienes razón, no tiene sentido que mienta, estamos en medio del desierto, tenemos que meternos en un complejo industrial para llegar hasta Evalier, y lo unico que tenemos son un arco y una pistola, asique cualquier brazo disponible nos serviria...- Tomé un largo femur reseco de la arena y comence a dibujar linea, trazos que poco a poco conformaban una especie de mapa improvisado, al menos, hasta que el viento lo deshiciera en segundos. Enserio que estamos lejos de esos paneles holográficos del Helicarrier en este momento...- Este es el complejo industrial por dentro...Probablemente nos encontraremos con seguridad en todo el perimetro, pero la realidad es que este mierda no puede pagarse matones de primera, asique seguramente el lider de los insurgentes está proporcionandole los hombres necesarios, y no debe tener tantos como para causarnos un problema...- Hice algunas marcas alrededor de las lineas que representaban las alambradas que funcionaban como limites del lugar. En verdad no deben de ser muchos, pero no tenemos muchos lugares donde escondernos para aproximarnos, asique podrán vernos venir si le ponen un minimo de ganas, y ellos están armados hasta los dientes, que ahora que me doy cuenta, este "ex mercenario" tiene mas de un juguetito con él todavia, lo que me da una idea.

- Estamos aqui para joderle la vida a Evalier, llevarnos esos planos de regreso a S.H.I.E.L.D. y tambien llevarnos a ese mismo hijo de puta para que pague por habernos traicionado...- Dibuje unas lineas entre los edificios y dentro del mas grande de todos. - Nos infiltraremos por estas calles Hawkeye y yo, nos infiltraremos en el edificio central del complejo y buscaremos a Evalier, pero si vamos a infiltrarnos por el Ala Sudeste, que es donde estamos, necesitaré que conduzcas hasta el Ala Noroeste y crees una distracción lo suficientemente grande como para que concentren su atención en se lugar, el unico problema seria que tendrias que ingeniartelas para salir de eso con tu pellejo, porque estariamos hablando de una patrulla no menor a una docena de estos tipos, y no vas a tener la cobertura que tuviste en el puerto hace un rato...- Quiere algo, lo tengo clarisimo, y estoy segura de que me va a dar una patada en la espalda a la primera oportunidad y va a tratar de robarse los planos, algun deslizador o de cobrarse la vida del propio Evalier por alguna recompensa de alguna organización oscura de las tantas que ni con el choque de dimensiones han dejado de ser un tumor en nuestro costado. El problema es que, a diferencia de Clint, yo si soy pragmática, y tengo muy en claro que si alguien no hace el trabajo sucio, él y yo no vamos a poder infiltrarnos, no con la rapidez necesaria para que Evalier no pueda evacuar y dejarnos comiendo arena con sus amigos revolucionarios. Necesitamos un tercer hombre, y él tiene mas que los suficientes medios como para cumplir su parte en este plan. Lo mejor por ahora será no hablar de lo que esta buscando y enfocarnos en la misión, quizás hasta tenga algo de suerte y me subestime por no mencionarselo, que crea que soy solo un par de tetas y una bolsa de leyendas infladas para hacerme parecer mas peligrosa de lo que en verdad soy. Al final de cuentas, todos acaban creyendose eso.

- Si estas de acuerdo, podrás reunirte con nosotros en el edificio central apenas hayas acabado de generar la distracción, habremos llegado para ese momento...- Si, te estoy diciendo que en cosa de quince minutos infiltraremos ese complejo exitosamente, y cuando yo digo que algo va a ser de una forma, lo cumplo, Drajtza (Carajo). - Podremos encargarnos de Evalier entre los tres, que seguro para ese punto estará fuertemente custodiado y hasta quizás quiera usar alguno de sus juguetitos en nuestra contra, asique voy a necesitar esos brazos tuyos sosteniendo un arma y disparandola en su dirección en ese momento...¿Da? -Me crucé de brazos y si mis palabras no habian sido lo suficientemente claras, mi expresion si, era un pomea, uno sobre cosas muy poco agradables. - Tomate unos minutos para pensarlo, si me dices que si, partiremos a lo nuestro...- No me movi de mi lugar. Esperaria un poco mas, no tenia mucho sentido darme la vuelta enseguida, no puedo intimidarlo, eso es obvio, pero al menos puedo transmitirle una cierta sensación de que no voy a cagarme muriendo mientras el arriesga su culo para que el plan tenga éxito. Quizás esa sea la confianza que necesite para aceptar, y mas le vale, porque sino no tengo idea de como mierda voy a dormirlo aqui mismo y luego infiltrar todo ese complejo solamente con el descerebrado de Barton.

Head for the bright sun.

On the far-away border

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]   Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova] Icon_minitime

Tres son Multitud [Omega] [Clint Barton/Jonathan Smith/Natalia Romanova]
Página 1 de 1.