Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Niños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_title 
Eclipse
Niños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_title 
Jaymodule
Niños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_title 
Burai Ishii
Niños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_title 
Midnighter
Niños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Niños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_titleNiños y mafiosos. [Libre] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Niños y mafiosos. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime26th Octubre 2014, 09:20

12 de Marzo.
10:32 PM.

Sopla el viento frio, apestado a las aguas de la bahía que circunda Gotham. Azoteas del distrito Industrial, edificios residenciales Coole. Recuerdo las anecdotas, aqui vivia Vladimir Suslov, miembro del partido comunista de Gotham, asesinado por uno de los capos de la mafia en una confusion por encontrar a un yonki que debia bastante dinero. La guerra fria afecto a todo el mundo, y muchos inocentes, o culpables intentando redimirse fueron afectados. Tiempos viejos para esta ciudad.

Miro hacia mi derecha y puedo ver una de las tantas acererias de Sionis. Molesta, miro hacia la izquierda y veo un anuncio de Neon en color rojo que dejaba ver la palabra LI_OR. La C estaba rota, pero a nadie le importaba. A nadie le importa nada cuando va a esas tiendas donde lo unico que se consiguen son deudas y litros de alcohol barato que llenan los bolsillos de los pequeños mafiosos como el que esta noche estaba buscando. Cecilio Paolo "El bonito". Nombre sonado por estos barrios. Controla una pequeña red de prostitucion, trapicheo de pistolas, mueve los cargamentos de alcohol, y por supuesto, distribuye su coca barata en cada calle. Y, parece que esta noche, esta acusado de secuestrar al hijo de Rocco Coletti, el jefe de los camioneros del Distrito, y claro, amigo de "Don" Falcone.

Tenia que encontrarlo antes de que los Falcone lo hagan. Prefiero yo sacarle la informacion a que le metan un tiro en la frente unos matones. La muerte sin informacion de estos sujetos era como tirar una moneda por la coladera. Quizas no te afectara en el momento, pero no ganabas nada haciendolo. Y yo estaba ahi para evitarlo, mientras claro, ordenaba la informacion que ya tenia en mi mente.

El mismo dia del desastre que acontecio en todo el mundo, Rocco pierde a su hijo en el Distrito Industrial. Pone una recompensa a los Falcone por 300 de los grandes por encontrar a su bambino, y acusa a "El bonito" de ser el secuestrador. Claro, cuando un mafioso es famoso y no sabe callar ciertas lenguas, le terminan acusando de esas cosas. Ambos desaparecieron, pero gracias a mis contactos, pude enterarme de esta busqueda. Quizas me gustase saber que era lo que tenia Cecilio para mi, y si el tuviera al niño, le romperia las piernas mas lento de lo que ya pensaba hacerlo.

Tomo mi ballesta, coloco el virote-garra y disparo contra uno de los bordes en la azotea del edificio. Asegurandome que este bien clavado, me paro sobre el limite y empiezo a bajar lentamente por las ventanas. Un edificio de cinco pisos no era ningun problema de bajar. Deslizandome por las ventanas, procuraba evitar aquellas que tuvieran una iluminacion dentro o estuvieran abiertas para no llamar la atencion, lo cual me hizo llegar sin ningun problema al suelo. Presione un boton dentro de la ballesta, y la garra se solto de la pared para volver a toda velocidad a mi arma.

Ahora estaba frente a la entrada del estacionamiento, alejada de las tenues farolas que intentaban iluminar esa calle de mala muerte. Me escondi detras de un buzon en una parte oscura de la calle, asegurandome que al menos una pared cubriera mi espalda, y con mis binoculares, me puse a espiar la entrada. Un gordo policia que estaba leyendo un libro sobre astrologia y otro medio dormido con su gorro cubriendole la cara, sentado en una silla de plastico.

-Muy bien, Cecilio... Vamos a ver que pruebas consigo de tu coche...
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime5th Noviembre 2014, 10:19

El viento agitaba suavemente mi capa en aquella noche, de pie sobre aqulla azotea, tratando de atar cabos. Hacia no menos de una hora que Bruce me habia pedido que me encargara de un asunto que habia surgido en el mundo del hampa de Gotham hacia poco tiempo, y por una parte, habia aprendido a apreciar mi indepndencia y mi aptitud para trabajar sola, pero por el otro, no tenia realmente una agenda como Batwoman en esta dimensión, y consideré que la mafia seria la mejor manera de construirme una: Estaba especializada en combatirlos, pues nada mas habia quedado del espectro criminal de Gotham luego del fatidico accidente donde mi vida cambiaria por completo. Aun asi, la pregunta sobre como daria con Cecilio Paolo "El Bonito" seguia en mi mente, y dejaba al programa de mi traje pasar las estaciones de radio publicas y privadas rapidamente, ratando de hallar alguna pieza d información que me ayudase. A decir verdad, aun me cuesta concentrarme plenamente, aun hay demasiadas cosas gravitando en mi consciencia.  

¿Huh? Si, esto esta muerto como un cementerio, nadie va a venir a buscar nada en el auto del "Bonito", ya lo conocen, esos mafiosos son como familia todos ellos...

Deténte en esta frecuencia...

El casco se lleno del sonido clarificado digitalmente de la frecuencia de radio. Habia captado lo que necesitaba, ahora solo tenia que saber si esta pista era realmente de utilidad para mi.

...No, si, Astrologia, ya sabes como me gusta esto de las constelaciones, pero no hay Venus que vaya a suavizarle las cosas a Cecilio, no despues de que usó este coche para llevarse al hijo de Coletti...

Corta la transmisión, analiza de donde viene la frecuencia y guiame al lugar...

Enseguida todo fue silencio, y un circulo vacio comenzó a llenarse en una esquina de mi visor, hasta que el proceso de ubicación se completó y pude ver una flecha que me indicaba adonde ir, el nombre catastral del edificio y la distancia a recorrer. No era mucho, estaba a un kilometro, asique rapidamente corri hasta el borde de la azotea y salté a la siguiente, en una veloz carrera por los tejados hasta alcanzar el lugar que mi visor me indicaba, veinticinco minutos mas tarde.

Ese guardia debio ser el que transmitia...

Me dije a mi misma, agazapandome y observando con detenimiento. Según el visor, eran solamente dos objetivos, y su rango de visión estimado era al frente con cierta tendencia hacia abajo, nada que no pudiera evitar sencillamente. Me colgué del borde de la azotea, y me deje caer un metro hasta el principio de la escalera de emergencia, y me giré para comenzar a bajar a la calle cuando el sonido de un trueno fúrico lleno todo aquél lugar. Me di vuelta de inmediato y lo vi plenamente: Cinco hombres, todos provnientes de un callejón cercano, habian matado a uno de los guardias, el otro trató de hacer algo, per también recibio una bala directamente a la frente. El sistema auditivo de mi casco se agudizó automaticamente, estaban hablando.

Muy bien muchachos, hay que eliminar este auto enseguida, ya saben como hacerlo...¡Andiamo!

Me subi al barandal y salté, extendiendo mi capa para poder planear hasta el suelo, siendo que la caida no era de mas de unos metros, hasta que aterricé suavemente en una de las partes de la calle que no estaba iluminada por las farolas, corriendo velozmente hasta que pude pegar mi espalda a la pared de la entrada. Los hombres ya habian ingresado, y yo me pude acercar a los guardias. Ambos estaban muertos,  un tiro en la frente, otro en el cuello, uno de ellos habia agonizado. Mi casco marcaba que la munición era de calibre elevado. Venian bien armados.

¿Que haremos con los restos del auto?

Catzzo, lo que hacemos siempre, idiota, lo quemaremos hasta que no quede merda para que los polis puedan analizar...

Me habia escabullido, siguiendolos de cerca, hasta el interior del estacionamiento, un amplio garage de mas de cincuenta espacios, donde todo estaba repleto de utos de diversas gamas, que compartian la caracteristica de ser de un estricto color negro. Al parecer, me hallaba en uno de los estacionamientos secretos de la Mafia.

Esto va a ser divertido...

Dijo uno de los hombres, tomando un bate y dandole un golpe fuerte al vidrio trasero, agrietandolo tan solo un poco, otro de los hombres, portando una maza, se acercó, tenia que actuar ahora, o me quedaria sin rastro que seguir.

Yo les mostrare como se...¡¿Que cuernos...?!

El lider ni siquiera llego a gritar "¡Matenla!" y yo ya habia alcanzado a los dos que aun no habia hecho movimiento alguno, chocando sus cabezas con fuerza y provocando que se desmayaran. Sin dudarlo, sali disparada hacia el hombre de la maza, el cual trató de golpearme, pero no pudo, jamas podria, yo era demasiado rapida como para atraparme con sus torpes movimientos, asique pude darle un golpe en la cara y desestabilizarlo lo suficiente como para saltar y darle una patada directo al rostro, causando que su espalda chocara contra el automovil y cayera inconsciente, mientras me giraba para recibir el Bate con mis manos y empujarlo hacia el estomago de mi agresor, quitandoselo luego para poder arrojarlo y golpear su rostro con fuerza, siguiendo eso de un gancho al estómago y de tomar su cabeza para romper sus dientes de un rodillazo violento. Me giré, algo agitada, faltaba solo uno, traia una pistola, era estupido si creia que eso me detendria.

No te acerques...¡Cagna!

Quizás Bruce habria hecho alguna pregunta, pero yo no, era bastante diferente. Su cuerpo estaba gritando de miedo, su mano planeaba jalar el gatillo, todo en él gritaba que me mataria apenas me distrajera, asi fuese por un instante. Amagué de correr hacia él y, cuando disparó, ya me habia arrojado a hacer un roll hacia adelante para eliminar la distancia, terminandolo al ponerme grácilmente de pie y darle un golpe de palma abierta a su muñeca, distendiendo sus músculos y haciendo que se le cayera el arma. Una de mis manos se fue a su cuello, y lo puse contra la columna cercana al vehiculo.

¿Por que?

No se de que hablas...

¿Por que?

Vamos, no te dije "perra" a proposito, ¿Que tal si te lo compenso con una cena?

Lleve mi indice libre al costado de su rostro, y posé mi garra sobre su piel con cuidado. No interrogaba como Bruce, tenia mis propios métodos.

¿Por que?

¡No, espera, por favor, si lo digo me mataaaaaaaaagh!

La garra se hundio en su piel y comenzó a hacer su camino desde el inicio de su mejilla hacia su mentón,  si lo hubiese concluido, habria abierto un cuarto entero de su rostro, pero era un mafioso astuto, y en cuanto llevaba no más de unos centrimetros, ya notaba a su cuerpo susurrarme que hablaria, que el dolor era insoportable. Pregunté una vez mas, sin que mi voz dejara de ser un quedo y frio susurro.

¿Por que?

El jefe...el me lo pidio, teniamos que eliminar toda evidencia para que la policia no pudiera atar cabos...

¿Que cabos?

Esta noche...Cecilio, van a matarlo, no tengo idea de donde, pero lo harán, por favor...No vuelvas a...

Lo golpeé con mi frente y lo dejé en el suelo, inconsciente. Tenia parte de lo que necesitaba, y si podia dar con Cecilio, seria sencillo dar con sus potenciales asesinos y detenerlos para poder averiguar que tanto habia sucedido con el hijo de Rocco. Corrí hacia afuera del edificio pero, en cuanto abrí la puerta, me recibio una balacera, me pude ocultar tras la pared justo a tiempo. Activé la visión de sonar y pude verlo: un gran automovil, cuatro hombres, todos disparando hacia la fachada. De alguna manera, sabian que esto podia salir mal, ¿Quizas venian a matar a los que habian liminado la evidencia? Habia evitado eso, pero no podria escaparme mientras ellos estuviesen disparando hacia el frente del edificio, tenia que pensar en algo, no podia dejar que mataran al hijo de Rocco, o eso desestabilizaria el balance politico y generaria una guerra de mafias. No voy a permitir que estos bastardos lleguen a eso.
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime7th Noviembre 2014, 00:27

Tenia el plan listo. Un virote contundente en la frente del guardia del libro, rodaba por la calle, me levantaba y aprovechaba el impulso para entrar rompiendo un cristal y golpear en la nuca al sujeto que estaba dormido, dandome tiempo antes de que empezaran los tiros. Les quitaba las llaves, recogia mi virote y me escabullia hasta llegar al coche, preparada por si habia mas tipos dentro.

Pero si no eres Batman... Bueno, habia una frase muy buena que decia "Si quieres que Dios se ria, cuentale tus planes". Una camioneta negra, una Van concretamente. Prendi mi visor nocturno, y que raro, no tenia placas. Dieron una vuelta a la calle, lo que me hizo detenerme, pero cuando volvieron a pasar, sabia que algo raro pasaba. Coloque mi virote-garra y la dispare hacia el techo, colgandome en el borde del edificio dando a la calle, poniendome de cucillas y vigilando. Cuando el auto se estaciono, se bajaron dos personas de la camioneta. Se dirigieron hacia los guardias, y tras una parla, algo los inquieto. Uno de ellos tomo una .9 mm con silenciador para dispararle a los guardias, uno en la frente y otro en la cara.

Me quede quieta. Deberia intervenir, pero eso interrumpiria mi mision. Los atraparia despues, Cecilio era mas importante para mi. Esperaba que se subieran y eso fuera mas que un adeudo o algun tipo de crimen menor, pero se quedaron viendo la fachada un rato, como si la analizaran. Uno de ellos silbo, y salieron dos personas mas de la camioneta con rifles de asalto, empezando a disparar contra la fachada. Ahora si que tenia que entrar.

Mire a cada uno de los matones, diseñando mi plan. Tome mi ballesta, coloque mi virote contundente y le dispare al que estaba hasta atras, dandole en la nuca. Cayo al suelo, en un "Argh." Se voltearon, intentando saber de donde vino eso. Insultos basicos, habia oido cosas peores. Tome una bomba de humo, la tire frente a la camioneta. Salte, cayendo en el techo de la camioneta, y rode por el cofre del automovil para aprovechar la confusion y golpear en la barbilla a otro de los sujetos. Dos menos, aproveche entonces para patearle el costado izquierdo de la cara. Me cubri con el coche cuando los disparos empezaron, por lo que tuve que rodear la camioneta para poder llegar con los otros.

-Venga, sal de ahi imbecil. Vas a desear no haber nacido. -Malditos criminales, haciendo alardes de algo que no tenian. Apenas dio un paso hacia adelante, aproveche para llegar por detras, golpearle la espalda con un puñetazo, y cuando se doblo un poco, le di una patada en el costado, para luego, aprovechar el impulso y saltar hacia adelante, estrellando su rostro contra el suelo. El humo no duraria mucho, pero ya eramos uno contra uno.

Corri hacia el, derrapandome por el suelo y haciendo con mis piernas unas tijeras que derribaran hacia adelante al maton. Aproveche para levantarme y ponerme encima de el, golpeandolo en la cara repetidas veces. Cuando estaban todos en el suelo, me movi. Tenia que llegar al vehiculo, antes de que algo malo volviera a pasar. Tome mi ballesta, coloque el virote afilado, y empece a caminar hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime16th Noviembre 2014, 21:24

Poco a poco, el incesante sonido de los disparos se detuvo. Como una fuerza de la naturaleza, una persona, una mujer, habia acabado con cada uno de los matones enviados para acabar con quien salies del edificio. Cayó uno, arrojó una bomba de humo, y con una destreza marcial increible, comenzó a derribarlos sistematicamente. Apagué el sonar y volvi a la visión normal, saliendo lentamente, aun en cuclillas, de aquel edificio. Alli estaba ella, caminando con una calma admirable hacia la camioneta de la que habian venido mis atacantes. Inmediatamente, note las letras anaranjadas comenzando a correr en la esquina superior derecha de mi visor, extrayendo datos de la base de la Batcomputer para comunicarmelos.

Estaba ante Helena Rose Bertinelli, alias "Huntress". No la conocia, pues nunca habia surgido una viglante de ese nombre o caracteristicas de donde yo venia, pero, según los datos de ayuda en mi visor, ella no era una villano, sino una neutral, perteneciente a mas de una asociasión tmporaria de héroes y de villanos, según las circunstancias. El hecho de que estuviera exactamente aqui en este momento dejaba al descubierto que ella sabia de todo el entreamado de sucesos que me habián traido también a mi aqui. Me acerque con lentitud, irguiendome por completo, sin moverme de forma amenazadora, tratando de emular su tranquilidad, y cuando nos cruzamos, puse mi mano sobre la puerta corrediza de la camioneta, no con fuerza, pero si con firmeza: Si iba a abrirla, lo haria yo, queria ver con mis propios ojos cualquier evidencia que alli hubiese.

Lo haremos juntas, Huntress...

Aclaré, mientras quitaba lentamente mi mano de la puerta corrediza, sin quitarle a ella la vista de encima detrás de mi visor opaco. Yo podia ver la mayoria de su rostro, pero ella nada del mio, y habia aprendido a valorar mucho el hecho de tener esa pequeña pero significativa ventaja sobre los demás al hablarles.

Soy Batwoman...

Lentamente, me giré y abrí la puerta corrediza, entrando de un salto dentro de la camioneta.

Encender luces de casco...

Lentamente, una linea de luz se dibujó alrededor de mi visor y se fue intensificando hasta proyectarse sobre el metal del interior de la camioneta. Comencé a buscar entre armas, cartuchos, balas sueltas, papeles, envoltorios de comida y colillas de cigarros, hasta que di con un telefono movil, el cual acerqué a mi vista, notando que tenia un mensaje de voz pendiente. Era mi unica pista, asique bajé de la camioneta y, mientras las luces de mi casco se apagaban automaticamente, presioné el botón de mensajeria de voz y activé el altavoz del dispositivo, para que ambas pudiesmos escucharlo.

Vinnie, no se que cuernos estas haciendo, pero ya te pasaste media hora del tiempo que habiamos acordado...Quiero que me traigas la cabeza de esos Figli Di Puttana en veinte minutos o puedes ya no regresar, porque si te vuelvo a ver aqui, te meteré un tiro en la frente...Apurate y que no quede nadie vivo ni nada en pie,  si Rocco se entera de lo de Cecilio, estamos muertos, ¿Capische?


El mensaje acabó y yo me quedé reflexionando sobre lo que habiamos escuchado. Al parecer, a estos hombres los habia enviado alguien más para, efectivamente, borrar el rastro de evidencia de todo lo ocurrido. Pero algo no encajaba, ¿Por que a Rocco le preocuparia que muera Cecilio "El Bonito", si es él quien tiene a su hijo?

Rastrea la señal y señalame de donde vino este mensaje de voz...

El visor marcó que estaba rastreando la señal, y tras unos segundos, me devolvió una ubicación: El Barrio Italiano de Gotham, lo recordaba bien de mi dimensión, un agujero del infierno, repleto de muchos cuartles de mafias menores, el hervidero de violencia de donde reclutaban a sus matones las mafias, fueran del tamaño que fuesen, pero no un lugar adonde se aventuraran mucho los cabecillas una vez que ascendian en la escalera organizacional. ¿Por que alguien estaba tratando de matar a un cabecilla como Cecilio en el Barrio Italiano, en vez de ser el hijo de Rocco el amenazado? Algo no encajaba.

No soy capaz de hallar una dirección, pero se que si vamos adonde sea que esté esta persona, podremos continuar rastreando a Cecilio, y al hijo de Rocco...

Acerqué mi entebrazo y un teclado holografico se manifestó. Ingresé el código y dje que se desvaneciera, volviendo a dirigirme a Huntress.

Averigué que van a matar a Cecilio, y eso hace que nada de lo que habia podido averiguar hasta este momento encaje, además, no tengo una dirección a la cual ir, pero tu conoces mejor estos lugares que yo...

Con un rugido amortiguado, la Batcycle dio la vuelta a un callejón y aparecio en la calle, bajando la marcha hasta encontrars conmigo, luces encedidas, motor en caliente, lista para que la abordara y saliera disparada adonde fuese que estuviese la persona que estaba buscando.

No acostumbro trabajar en equipo, pero tu debes de saber donde podrian estar escondidos, y si me guias hasta ese lugar, tendrás mi apoyo, tengo tantos intereses en mantener a las mafias bajo control como tú...

Lentamente, me giré y me acerqué a la Batcycle, subiendome y tomando con firmeza el volante, acelerandola un poco para mantener el motor en funcionamiento.

Debes de tener algún medio de transporte, ve delante y te seguiré...

Apoyé un pie en el suelo para mantener la motocicleta de pie. habia algo en ese vehiculo que me habia cautivado desde el dia en que bruce me dijo que tendria permitido usarlo con total libertad. Era bastante silenciosa, rapida, ágil y potente, y aun si no tenia ninguna clase de armamento, era muy efectiva para mis propositos. Quiero llegar al fondo de todo esto cuanto antes, el tiempo corre, y si llegamos tarde, podriamos estar frente a una Guerra Total de las Mafias de Gotham, y no quiero cargar a Bruce con semejante problema.
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime18th Noviembre 2014, 23:43

De nuevo, mis planes se estaban torciendo cada vez que daba un paso. Definitivamente, me gustaria tener la suerte de Batman.  Cuando estaba caminando, me encontre con una extraña silueta negra, quizas femenina, que me interrumpio cuando estaba abriendo la puerta. Casi le meto un disparo si no fuera porque tenia el simbolo del murcielago en su escote. "¿Pero que demonios?" No creo que fuese Barbara ni mucho menos Stephanie, no recuerdo que sus uniformes fuesen asi. Aunque... Quizas este caos tuviera algo que ver con esta persona. ¿Y quien era? No podia ver su cara. Lo logico fue que le apuntara cuando abrio la puerta, aunque cuando me dijo que era Batwoman, baje un poco mi arma.

-Joder con Batman... Tiene todo un sequito tras de si -Murmure muy bajo para mi, metiendome dentro de la camioneta, guardando la ballesta y sacando una linterna de mano para empezar a buscar a la antigua. Esta mujer traia un casco que brillaba, con linterna incluida... Tanto presupuesto me indicaba que era de las allegadas de Batman en las que mas confianza tenia. Es un poco injusto, pero prefiero mis metodos. Y en esa busqueda no encontraba nada. Estos mafiosos tenian como un corral de cerdos su camioneta, no me sorprende porque los matan.

Parece que mi nueva compañera habia encontrado un celular, y con el mensaje de voz que puso en altavoz, pudimos interpretar una pista. Matar, matar y eliminar a todo lo que se mueva. Una mision de rutina, algo casual sin muchas repercusiones. O al menos no tantas como ellos pensaban. Mire a mi acompañante, apunto de decirle algo, pero de nuevo, se puso a presumirme su presupuesto. Espere pacientemente a que la maquina le marcase de donde vino la llamada en un mapa, y por lo que pude ver, marcaba el famosisimo barrio italiano de Gotham. Era mi barrio favorito para patrullar, porque siempre habia algun cabron haciendo de las suyas.

Sonrei, imaginandome ese lugar, seria como estar en casa. Conocia a la mitad de los mafiosos, y a la otra mitad les tenia que pagar mi familia. Seria facil amedentrar a objetivos adecuados, por lo que cuando escuche su propuesta de trabajar juntos, no me negue.

-Si vas a entrar conmigo a ese barrio, lo vamos a hacer a mi manera, asi que, lo mejor sera que te relajes un segundo. -De nuevo, el traer su Batcycle me dio tanta envidia... Detestaba que esa Batimujer tuviera tanto presupuesto y yo no. Suspire, haciendole un gesto para que esperara en el lugar y sali corriendo, disparando hacia el techo del edificio de enfrente mi virote-garra, con el que sali impulsada hacia la pared y me puse a treparla. Al llegar arriba, corri por la azotea hasta saltar al siguiente edificio que estaba mas bajo, y cuando pude llegar a uno de los bordes, salte hacia abajo sobre un contenedor de basura, cayendo directo en las bolsas. La caida se amortiguo, aunque me dolio un poquito.

Al salir, ahi estaba mi humilde motocicleta purpura, la cual prendi, me puse mi casco y sali hacia donde estaba la batimujer con su motocicleta. Quizas mi moto no fuera como la suya tan rapida o con artilugios, pero llamaba menos la atencion. Levante el visor de mi casco y la mire.

-Sigueme, y procura no llamar al Batplane en el proceso. -Arranque, andando por las calles hasta llegar a la avenida principal. Ahi estaba la Torre Wayne a lo lejos, la cual pude admirar durante unos segundos antes de dar vuelta abruptamente por una avenida secundaria. Segui a toda mecha, pasando señales de alto, pero gracias a que era de noche, no habia tanto trafico. Pasariamos por el barrio chino para acortar camino. Cuando llegamos al fin de la avenida, gire hacia la izquierda, y despues por una calle llena de comercios chinos, bares y restaurantes, pasamos sin llamar la atencion mas que otros motociclistas locales que vigilan con armas a los mafiosos del lugar. Eran bastante molestos, porque siempre te perseguian cuando estabas huyendo.


Unos cuantos minutos mas y llegamos al barrio italiano. Estaba calmado, aunque los restaurantes y los bares estaban abiertos. Estacione mi motocicleta en un callejon, y cuando me baje y le puse el seguro, coloque mi virote-garra para colgarme del techo de una casa de departamentos viejos, empezando a subir por la pared, hasta que llegue a la azotea con mi nueva compañera.

-Bien, mujer. A tres calles... O unas ocho azoteas, como quieras verlo, esta el Bar Napoli. Siempre hay dos guardias en la entrada principal y uno por la salida de emergencia de la cocina. Dentro no hay muchos guardias, es uno de los lugares mas "seguros" del barrio. Es territorio de los Maroni, asi que, espero que no tengas problemas con ellos por ahora, porque te pueden reconocer... ¿Te digo un secreto? La caja de electricidad esta en el techo, si es que quieres usar la oscuridad a tu favor. -Y antes de que me pudiera responder, sali corriendo hacia el este, dando un agil brinco de una azotea a otra, y luego, preparando con agilidad mi virote-cable, clave un virote del otro lado de la calle en un edificio de casi la misma altura que se replego hacia atras, creando un cable de alta tension que use para cruzar con rapidez, y claro, para que Batwoman lo use.

Al llegar al otro lado, y viendo que mi compañera ya estaba en mi azotea, quite el virote y accione un boton que como si fuera un resorte, devolvio el cable a su lugar. Lo guarde, y segui corriendo hasta que llegamos frente al Bar Napoli. Un local cafe, grande, con ventanas y puertas como si fuera una casita normal. Ahi estaban los dos guardias en la puerta vigilando con armas escondidas en el pantalon, y a su derecha, mi izquierda, se encontraba un callejon que daba a la entrada a la cocina del bar. Ahi estaba nuestro objetivo, y quizas estuviera el hijo de puta de Cecilio.
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime27th Noviembre 2014, 06:32

Deje que ella me explicara la situación. Para mi, seguirla habia sido regresar a viejos tiempos, tiempos en los que patrullaba Gotham en compañia de Tim, Steph, incluso, de cuando en cuando, de Richard y Barbara. El ir vertiginosamente rapido en la Batcycle, saltar entre azoteas, rastrear pistas hasta su origen, todo era como volver a ese tiempo en que no estaba sola, en que no era Batwoman, mucho antes de recibirlo y perderlo todo a la vez. Algo en Helena me inspiraba confianza; la miraba detenidamente mientras me explicaba todo lo necesario, y notaba como su cuerpo me decia un poco más aun, explicandome con sus contracciones y distenciones musculares que ella confiaba en mi, no me veia como una amenaza. ¿Aun seguiria interesada en el crimen y la violencia? Mi visor me habia aportado datos sobre sus virulentos antecedentes, anotaciones que Bruce habia hecho acerca de su comportamiento. Confiada de mi, pero a la vez, violenta de pasado, ¿Quien era en verdad Helena Bertinelli?

Utilizaremos la oscuridad, es nuestra mejor herramienta...

Expliqué, y accioné la visión de sonar de mi casco, mirando hacia el edificio, tratando de discernir entre los ocupantes al hombre que buscabamos. Estaba en el segundo piso, el hecho de que un hombre adulto estuviese solo, sentado a un escritorio, en una habitación lateral y que fuese un adulto apuntaba al hecho de que estaba viendo a "El Bonito". Baje la vista verticalmente hasta mirar en la cocina, pero me sorprendi al verla vacia.

No hay nadie en la cocina, y Cecilio esta en el segundo piso, tercera habitación del lado derecho del edificio, si queremos información sobre el paradero del hijo de Coletti, tendremos que alcanzar a Cecilio...Sigueme...

Corri hasta el borde de la azotea y salté, planeando tan solo unos centimetros antes de apuntar mi brazal hacia el borde de la azotea de enfrente y disparar mi gancho, impulsandome hasta poder trepar a dicha azotea. Hundi un pequeño y discreto bloque de metal en mi brazal y esta expulsó el cartucho con el gancho, girando su tambor interno para reemplazarlo con uno nuevo, mientras giraba el cuerpo del cartucho para desplegar ganchos de titanio y clavarlo en el borde de la azotea, esperando para que disparase una linea metalica hasta la azotea contraria, dandole a Helena el tiempo necesario para alcanzarme, tras lo cual me acerqué al generador y le dirigi la mirada.

Una vez haga esto, tendremos no mas de uno o dos minutos hasta que Cecilio salga de su habitación; debemos rducirlo mucho antes de que eso ocurra, y tratar de obtener toda la infromación posible antes de que lleguen sus guardias y debamos abrirnos paso para escapar...

Era simple deducir que Cecilio buscaria su arma antes de emprender acción alguna, y creia que eso lo pondria a salvo, pero estaba demasiado errado en sus calculos. Justamente era esa desmedida necesidad de seguridad la que lo ponia a nuestro alcance. Abri la caja del generador y hundi mi guantelete en ella, arrancando todo el cbleado del boton de encendido garcias al filo de mis garras, causando que el artefacto se apagara al instante, causando que todo el edificio quedara en penumbras.

Vamos...

Sali corriendo hacia la parte trasera, colgandome del borde de la azotea, a la altura de la segunda habitación, para poder aprovechar mi impulso y balancearme hacia adelante, rompiendo la ventana de una patada antes de caer en cuclillas al suelo de madera. las luces se accionaron inmediatamente en la linea alrededor de mi visor, y espere a que Helena estuviese detrás mio para ir hacia adelante, abriendo la puerta de la habitación para caminar agazapada hasta la puerta de la tercera, la cual no tenia ventana por la que pudieramos acceder.

Apagar luces...

Las luces se apagaron, y el casco entro automaticamente en modo de visión nocturna. Giré el pomo y deje que la puerta se abriera sola. Los disparos no se hicieron esperar, pero entré agazapada por debajo de su rango de fuego, estaba de pie, disparando en silencio, sin querer alertar a un posible atacante de su posición especifica. Para su mala suerte, yo podia verlo perfectamente, y opté por saltar hacia adelante, caer sobre mis manos y hacer un roll hacia adelante, quedando cerca suyo. Giró y disparó sin dudarlo, me habia oido, pero yo salté y cai parada un poco mas cerca, abreviando la distancia de un paso largo y tomando su arma para presionar la traba del cartucho y hacerlo caer. Trato de golpearme con su mano libre, la tome con una de las mias, e impacte mi frente contra la de él, tomandolo del cuello mientras tambaleaba para ponerlo de espaldas sobre su escritorio.

Encender luces...

Las luces de mi casco se encendieron denuevo, y pude ver ante mi un hombre de cabellos sedosos y castaños, ojos celestes oscuros como el lapislazuli y una expresión fuerte, muy logicamente considerada atractiva por quienes tenian esa clase de concepto de belleza, de ahi su apodo.

El hijo de Coletti...

No se de quien me...aghh...

Presione un poco mas mi agarre, dificultandole el respirar.

¿Donde esta?

Si me dejas ver un poco de esa carne, quizás...

Las luces de las junturas de mi mano libre se iluminarón automaticamente y con suavidad para que viera como mi garra quedaba a milimetros de su iris.

¿Donde esta?

Calmate, calmate...Yo...no lo se...lo juro...

Afuera, comenzaban a escucharse los sonidos de pasos de sus guardias acercandose a buscarnos, a ver que ocurria con Cecilio. Uno pregunto por él, pero fue recibido con disparos desde la escalera que daba al piso inferior, los cuales sus guardias contestaron. Si todos eran hombres de Maroni, ¿Por que estaban abriendo fuego cruzado? Tenia que obtener respuestas ya mismo.

Tres...Dos...Uno...

Falcone...Falcone lo tiene...

¿Por que?

Lo va a matar en unas horas, Coletti queda sin heredero, pierde poder, luego pueden eliminarlo, y de paso declararle la guerra a Maroni, liquidarlo...

¿Coletti hijo moriria para poder debilitar a su padre y asi quitarlo del camino para que Falcone pudiese asesinar a Sal Maroni? Parecia no tener sentido, hasta que, con un conocimiento de la mafia como el mio, y atando los cabos correctamente, una sola conclusión salia a la luz.

Ya te diste cuenta...¿eh?

Si matan a Maroni, tu le sucedes, y una alianza entre familias seria un hecho, pero...¿Contra quien...?

Sionis...

Seria el apocalipsis...

Guerra Abierta por Gotham...Pero tendriamos la suficiente fuerza para derrocarlo, y cambiar las cosas...

Fue un buen plan...mientras duró...

Lo deje insconsciente de un golpe de Garra de Tigre directo a la cara. No sabiamos donde estaba exactamente el hijo, pero si en que territorio estaba. Giré a Cecilio sobre la mesa y lo esposé, acercandome a Helena.

Tu debes tener una idea del territorio Falcone...¿Donde esconderia al hijo de Coletti? Tenemos que alcanzarlo...Tu despeja la escalera, yo el pasillo, y te seguiré adonde vayas...

Desplegué mi teclado y llamé a la Batcycle denuevo, ocultando el teclado para escabullirme pasillo arriba, sin ser oida entre medio del tiroteo, pudiendo erguirme a un lado de uno de los dos hombres para tomar su arma y golpearlo de culata a la cara, quitandosela y tirandola al suelo para darle un golpe de hombro al otro hombre y dejarlo algo confuso, intervalo en el cual el primero trató de lanzar un golpe de puño directo a donde creia que estaba mi rostro. Me giré, amolde mi espalda a su torso, tomé su brazo con fuerza y aproveche su impulso para lanzarlo de espaldas sobre el otro hombre, dejando a ambos en el suelo, insconsciente, y escondiendome detrás de ambos. Activé las luces de mi casco a maxima intensidad, tanto para cegar a los atacantes como para darle la luz necesaria a Helena para actuar. Cada vez estabamos mas cerca, pero ahora, sabiamos que corriamos contra una potencial catástrofe.
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime1st Diciembre 2014, 03:17

Todo ese material caro que tenian los allegados a Batman siempre les permitia ganar ventaja sobre nosotros, los vigilantes independientes. Ahi estaba, con visores especiales, cuerdas de metal, ganchos de punta que desafiaban las construcciones de los barrios viejos de Gotham... Y sobretodo, una rapidez asombrosa. No tardo mucho en darme la posicion de Cecilio hasta que pudimos saltar al otro lado del edificio, colgandome gracias a mi ballesta. Me explico su plan acerca de reducir a nuestro objetivo una vez estuvieramos con el, y yo entrecerre la mirada, asintiendo.

-Esta bien... Pero el es mio. -No tardo mucho en ignorarme y resolver la situacion destruyendo la caja de generadores, apagando la luz del lugar. Prendi mi visor nocturno, prepare mi virote penetrante y la segui. Una vez ella se colgo de la ventana y la rompio, yo segui sus pasos, agachandome rapidamente para entrar con agilidad aprovechando que ya no habia ningun vidrio. Rode por el suelo y me levante en una pirueta agil, poniendome detras de Batwoman. Me agazape, siguiendo su ruta con confianza. Tenia todos los artilugios para llegar, asi que no me preocupaba su guia.

-Oye, ¿Y como batimujer tienes que llevar a los batihijos a la cama y contarles un cuento para dormir? -Sonrei con ironia, susurrando mi broma. Realmente, no sabia que demonios era eso de "Batwoman", pero no deberia ser algo bueno. ¿Batman con una esposa? Es como... decir que Batman tiene una esposa. Es un viejo lobo de mar, solitario, no creo que comparta nada con nadie. Debe ser un titulo tan normal como lo es Batgirl.

No tenia mucho tiempo, porque apenas se abrio la puerta donde estaba Cecilio. Empezaron los disparos, no tarde mucho en reconocer el sonido. Una .9 mm, con modificaciones al cañon. Algunos miembros de la mafia personalizaban sus armas como simbolo de poder, como simbolo de que ellos destacaban entre toda la mierda que habia entre ellos. Batwoman se encargaria de el, por lo que yo solo me quede cubriendo la puerta, recargando mi espalda contra la pared junto con la suela de mi pie izquierdo, en un gesto arrogante. La ballesta la tenia apuntando hacia arriba, por si acaso.

Escuche el interrogatorio, aunque tambien pude percatarme de los pasos que subieron a la habitacion a preguntar. Cerre los ojos, preparandome para pelear, pero el fuego empezo abajo. Hm, supongo que aprovechariamos esas distraccion. Aun no subian, asi que preste atencion a las respuestas que le daban a Batwoman. Falcone contra Sionis... Demonios, eso si que era un cancer para Gotham. Pense, pense. Teniamos que actuar antes de que muriera ese niñato, porque si no... No iba a decir nada, pero algo parecido a los pasajes de Apocalipsis pasaria en Gotham. Me acerque rapidamente a Cecilio cuando estaba esposado, y musite un buen pasaje.

-Bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día -Judas. El gran traidor, vendedor de Cristo... Y el hombre que parecia guiar la causa de todos los vigilantes nocturnos de Gotham. Cerre los ojos durante un segundo, suspirando, y luego volvi a la batalla. Ahi estaba, Batwoman, indicandome que despejara las escaleras, por lo que asenti.

Sali corriendo hacia afuera, con mi ballesta en mano, y en un atletico salto, las dos suelas de mi zapato fueron a estrellarse en el rostro de uno de los matones que estaba subiendo. Su cuerpo fue hacia atras, sangrando, y haciendo que otro de los matones empezara a maldecir en cientos de idiomas. Antes de dejarme llevar por la gravedad y el cuerpo del hombre cayendo por las escaleras, me sostuve con la pared, estirando mis piernas hacia los lados con la bardillas, bajando como si fuera un tobogan. Levante mis brazos, de forma que mientras bajaba, reparti un puñetazo contra el maton de abajo. El golpe lo desoriento, por lo que cuando tope contra el borde, solte las piernas del improvisado tobogan y aproveche el impulso para taclear a mi enemigo. Una vez en el suelo, me levante, y le di una patada en el vientre para luego repetir en su torax.

Subi de nuevo con mi nueva aliada, pero no me detuve, fui por donde habiamos venido, saltando por la ventana para caer encima del techo de una Van. Baje por el capo, y camine por la calle , mientras cargaba en mi ballesta con mi virote garra, la dispare rapidamente contra el borde de un techo y sali disparada hacia arriba. Queria que me siguiera de regreso por mi motocicleta, aunque ella lo hiciera por su batcycle. Yo me encargaria de saltar de edificio en edificio hasta llegar a mi vehiculo, pensando en el mejor lugar que un Falcone podria llevar a un niño secuestrado... ¡Y ya lo tenia!

Tras mucho saltar, recorriendo la ruta por la que llegamos, pude establecer contacto visual con mi preciosa motocicleta purpura. De un salto, cai en el callejon donde la habia dejado y me subi a la moto, prendiendola de nuevo. Al salir, vi la Batcycle con Batwoman ahi. Acerque el vehiculo y le dije.

-Busquemos en el Salon de fiestas infantiles de Gary's en el centro de Gotham. Es un negocio que compro Falcone para limpiar dinero, y ahi hacen las fiestas de los niños de los capos importantes dentro de su familia. A lo mejor lo llevaron ahi para que se tranquilizara... O puede estar en cualquier otro lugar. -No teniamos mucho tiempo, asi que rezaba a Dios que el niño estuviera ahi. Si no... bueno, tendriamos una severa crisis en Gotham.
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime15th Diciembre 2014, 09:07

Las motocicletas de ambas rugieron en la noche, y sali disparada detrás de helena. Algo en lo que estabamos haciendo no podia dejar de recordarme a mis patrullajes con mis compañeros, y sin embargo, esto era totalmente diferente. Yo no era Batgirl, y las palabras de ella me habian hecho caer plenamente en la cuenta de ello: Yo era Batwoman, y mi rol en la Batfamilia, quisiera esto o no, habia cambiado completamente. Como mi alter-ego denotaba, ya no era una chica, sino una mujer, y no trabajaba directamente con Bruce, sino que sola, y a la vez, nunca dejaba de encontrar nuevas compañias, gente que trabajaba indpendientemente como lo hacia yo. Habia tenido años de patrullar sola como Batwoman en mi dimensión, pero cooperar significaba un mundo nuevo para mi, un mundo al que aun no se cuanto me tomará adaptarme, y aun asi, no cambiaria la sensación de orgullo que siento de ser Batwoman por nada en este mundo. Mi propia heroina, como Richard, y a la vez fiel protectora y amiga de Bruce, como Alfred.

Conforme avanzabamos, las construcciones dejaban de ser bajas, la cantidad de automoviles y motocicletas aumentaba, y todo, en general, comenzaba a tener mas y mejor vida que antes. Era increible pensar que, aun tras tanto trabajo hecho por Bruce, Gotham aun tenia capos capaces de tener fiestas para sus hijos en pleno centro de la ciudad con total impunidad. No existian tales cosas en mi dimensión, pues dedicaba cada noche a cazarlos, y cada dia a seleccionarlos, y no hubo momento de repiro, ni momento de paz, y todo habia sido la mas absoluta violencia, golpeandolos hasta la inconsciencia, indicandole al GCPD donde hacer las redadas, desmantelando sistematicamente sus operaciones. Suspiré y trate de contener una lagrima solitaria que recorrió mi rostro de todas maneras. Me habia vuelto una maquina desalmada de combatir al crimen, peor que mi Bruce en sus peores dias, y agradecia que Omega me diese esta oportunidad de ser yo una vez más.

Mi casco me indicó con letras anaranjadas que estabamos cerca de la ubicación, y noté a Huntress desviar su motocicleta hacia un callejón cercano, del mismo lado de la calle que el propio salón de fiestas. Me bajé de la Batcycle y esperé a que ella se hubiese quitado su casco para dirigirle la palabra.

Tenemos que rescatar al hijo de Coletti sin involucrar a nadie más, ni siquiera al GCPD, o podriamos detonar un tiroteo aqui mismo...

Si la policia aparecia, cualquiera que estuviese apostado dentro del edificio comenzaria a disparar, y el propio hijo de Rocco podia quedar atrapado en el fuego cruzado. El era de vital importancia para nosotras en este momento.

El hijo de Coletti es la clave...Si muere, será la Guerra Total, una tan grande, que ni siquiera todos los vigilantes de Gotham podrán detenerla...

El escenario era casi imposible de imaginar, por su violencia, su escala. Toda Gotham sumida en balaceras diarias de magnitudes nunca antes vistas, incoentes muertos, toqus de queda, saqueos, turbas furiosas. Estabamos hablando de la ruina de la ciudad, y de una semilla de muerte que podia inclusive contagiarse al resto del pais. Lo que habia comenzado como una simple misión de rescate se habia convertido, inesperadamente, en algo mucho mas grande de lo que jamas podriamos haber imaginado. Y sin embargo, no me sentia nerviosa, algo en la compañia de Helena me tranquilizaba, me hacia sentir que si algo me ocurria, alguien más terminaria lo que comenzó. Activé la visión de sonar una vez más y miré atentamente en el edificio, y algo de esa confianza se fue en ese acto.

Una sola persona, sentada, al parecer, atada de manos...El Hijo de Coletti...Sigueme, con cuidado, entrare por arriba, tú entra por la puerta trasera, nos veremos en el Salón Principal...

Mencioné rapidamente, comenzando a correr lo mas silenciosamente que podia por la acera, escabullendome por un costado del edificio junto con Helena. No habia nadie, el lugar estaba realmente vacio salvo por el hijo de Coletti, y sin embargo, estaba demasiado acostumbrada a esa clase de situaciones. Seguramente, tenian preparada alguna clase de rudimentaria emboscada, una vez que habian notado que las comunicaciones con "El Bonito" habian cesado por completo, y hacian bien en tratar de emboscar a quien estuviera detrás del rastro de Coletti, pero también sabia de sobra cuan torps solian ser las familias al preparar esta clase de trampas. Eran mucho mas adeptos de balear el lugar donde se encontraban sus enemigos y huir que de preparar emboscadas. Me giré para mirar a Helena detenidamente, habia comenzado  sentirla plenamente mi compañera en toda esta situación.

Yo seré el señuelo, y tu tarea será la de asaltar a quienes quieran emboscarnos, y rescatar al hijo de Coletti...Confio en ti...

Comenté, y un rastro de amabilidad se escapó entre mis palabras. Por lo general, sonaba tranquila, calma, ni fria ni calida, pero me era dificil mantenerme cerrada a las personas que parecian de confianza. De perpetuamente alejada y cerrada de adolescente, habia pasado a desarrollar una cierta aversión por la distancia emocional de los demás, y me habia convertido en una adulta mucho mas empática. Disparé mi gancho al techo y subi por la pared hasta llegar a la ventana superior del lugar, la cual djaba que la luz de la Luna entrase en medio del Salón de Fiestas. Alli estaba Coletti, pero esperé cinco minutos para darle tiempo a Huntress de entrar en el lugar. Con cuidado, abri el cristal, enganché mi gancho, y comencé un lento descenso hasta tocar el suelo y desengancharme, agazapandome a un lado del hijo de Coletti.

¿Estas...?

Y todo sucedio demasiado rápido: El levantó su mirada, y me mostró que estaba amordazado, mientras un trueno metálico razgaba la oscuridad, y una bala se alojaba directamente en la punta derecha de mi casco, haciendome caer de costado al suelo y obligandome a rodar y ponerme lo mas rápidamente que pude de pie. No habia sufrido ninguna clase de daño fisico.

Fallaste...DeadShot...

Reconocia esa punteria como si fuese su firma. DeadShot, quizás uno de los mejores tiradores del mundo, sino el mejor. Salió de entre las sombras, con su pasamontañas gris, su camisa y pantalones de carga, y sus brazales repletos de munición, cada uno con un arma integrada. La mira digital se iluminó en su ojo derecho, pero aun no volvia a disparar. Ambo estabamos quietos, evaluadonos, midiendonos.

De hecho, di exactamente donde queria dar, ¿No te lo avisó tu computadora, Mujer Murcielago?

Mi expresión se dilato inmediatamente, tenia razón: Habia impactado directamente en la antena desde la cual replicaban las señales que formaban mi visión de sonar. Me habia dejado sin la herramienta que me permitia verlo aun en toda esta oscuridad. A su vez, esa punta era la que tenia los chips que controlaban todas las visiones especiales. Literalmente, me habia dejado ciega.

Te...venceré...

No puedes golpear lo que no puedes ver...

Tenia razón, y sin embargo, no la tenia al mismo tiempo. Mi entrenamiento habia, en mas de una ocasión, llegado al punto de tener que combatir sin emplear alguno de mis sentidos, y la vista siempre era el primero que era descartado como no esencial. Tendria un instante para ver su mira iluminarse, y luego, tendria que actuar antes de que apuntara. Los segundos se hicieron eternos, pero al fin la luz roja se mostró, y cerré mis ojos, tratando de concentrarme en los sonidos del entorno. Me hice hacia la izquierda, y cuando me noté a salvo, comencé a correr hacia donde habia oido su disparo con toda la fuerza que habia en mis piernas. otro disparo hacia mi, pero me hice hacia la derecha y también pude evitarlo comodamente. Llegué hasta donde oia que estaba y lancé un golpe de puño directamente hacia su rostro.

¡Agh!

Ambos gritamos de dolor al mismo tiempo: mi golpe le dio de lleno, haciendo que trastabillara y acyera al suelo, pero su anterior disparo evidentemente habia sido premeditado, y no apuntaba directamente a mi, sino que habia calculado el rebote de la bala para que se alojara en mi muslo izquierdo, y lo habia logrado. El dolor era tan fuerte que mi pierna flaqueo y cai al suelo también, con el suficiente tiempo como para que él se pusiera de pie y se acercara a mi. Traté de moverme para golpear sus piernas, pero su patada cayó con furia sobre mi rostro, valiendose de la oscuridad y de como el dolor me dificultaba el cocnentrarme para tenerme a su merced. Lo habia planeado todo con un cuidado sumo, y ahora me tenia a su merced. Alojó su bota en mi pecho para mantenerme contra el piso.

Admito que esperaba a Batman, pero es bueno que hayas sido tú, despues de todo, eres mas ágil, pero menos...sutil...

Pudrete...

Le espeté con sincero desprecio, tratando de ocultar mi impotencia. Habia planeado todo cuidadosamente, y me habia logrado hacer bailar a su ritmo. Siempre me supe menos inteligente que Bruce, pero nunca imaginé que sus enemigos fuesen tan astutos. El los hacia ver siempre como tontos simplistas, y sin embargo, acabo de aprender que no debo subestimarlos. Y sin embargo, su mira se ilumina, y noto un fragmento del cañon de su arma apuntandome directo al rostro. A esta distancia, una de sus balas especiales puede matarme. ¿Quizás aprendi mi lección demasiado tarde?
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime19th Diciembre 2014, 04:14

Habiamos llegado al salon de fiestas, y estabamos probablemente ante la respuesta de nuestro caso. Habia sido una noche agitada, pero si vamos a evitar que las mafias se peleen y Gotham tenga un poco de "paz", todo esto valia la pena. Me baje de la motocicleta, apagando los motores y quitandome el casco, cuando empece a escuchar a Batwoman. ¿Quien portara el casco? Estaba pensando, pensando en los aliados de Batman y todos los que trabajan directamente con ese emblema. Definitivamente, no lo sabria en este momento. Pero esa identidad desconocida habia permitido que avanzara mas rapido y pudiese evitar mas conflictos: Y justamente, deberia agradecerle. Me le quede viendo mientras explicaba, pensando en como darle las gracias, pero supongo que no me dio tiempo. Ya se lo agradecere cuando Coletti este a salvo


-Esta bien, entrare por detras, pero procura tener mucho cuidado.-
Y corri, buscando la puerta trasera por donde entraban los cocineros para los eventos. Llegue, y con un gancho empece a forzar discretamente la cerradura. Facilmente cedio y entre con total sigilo, acuclillandome y cubriendome con los propios muebles del lugar. Prendi mi visor nocturno, permitiendome moverme mas comodamente y tome mi ballesta con cuidado. Si hubiese una trama, tendria que tener un virote preparado. Pase por toda la cocina, vigilando que no pisara o hiciera el mas minimo ruido, y al salir me dirigi hacia las escaleras, donde pude subir hacia la zona de juegos.

Casi piso una pelota de plastico colorida, pero pude evitarla, llegando entonces al barandal. No veia nada mas que una silla y un relieve oscuro. Busque a mi compañera, y creo que la encontre pues vi un lento movimiento junto al niño, como un gato moviendose por el suelo en una oscuridad profunda. Pero un sonido de bala me alerto, haciendo que me crispara la piel. Debajo de mi, exactamente, estaba el tirador. Me asome por el barandal y pude ver al tirador. El famoso Floyd Lawton. Maldita sea, ahi estaba el famoso Floyd Lawton contra Batwoman. Escuche su intercambio de palabras, pero yo tenia que actuar.

Coloque mi virote-garra y lo dispare sobre uno de los tubos en el techo para sostenerme, columpiandome de tal forma que quede sosteniendome arriba con mis piernas y con la cabeza abajo. Me doble y tome mi virote de alta tension, apuntandole al niño y a la silla donde estaban para atravesar justamente debajo de su axila la madera. Como polea, tire rapidamente hacia arriba, haciendo un notable esfuerzo que me guarde para no gemir, y el niño quedo colgando en la silla con mi virote sosteniendolo en el techo. Amarre en un fuerte nudo al mocoso, le hice un gesto para que me esperara y mire hacia abajo. Maldita sea, Batwoman estaba en el suelo y Deathshot ya estaba apuntandole con su arma.

Me deje caer y corri hacia el, dandole una fuerte patada en la espalda.

-¡Maldita sea!
-Se solto un disparo, por suerte en el suelo, empezando a rebotar hasta clavarse en la puerta. Estabamos cara a cara, y mientras el me apuntaba, yo rode por debajo de sus piernas. Me puse detras de el y le di un codazo en el costado, escuchando su gruñido. Disparo de nuevo, y me tire a un lado para evitar el rebote, pero para mi mala suerte, la ballesta recibio todo el impacto, mandandola a volar lejos. Estaba desarmada, o casi, pues aun tenia algunos trucos. - Dos pajaras de un tiro, Huntress.

Tire una bomba de humo directamente a su cara, y otro disparo salio de sus brazales armados. No tuve suerte evitando esta vez el disparo que me dio en el brazo derecho. El dolor empezo a recorrer mi cuerpo. Trague saliva, mirando mi herida. Habia entrado y salido, un disparo limpio tres centimetros debajo del codo. Me estaba tambaleando, asi que me cubri con mi capa el brazo mientras Lawton salia de la humareda. Tenia pocos segundos antes de un cuarto disparo, asi que con mi mano izquierda, tome mi virote afilado. Era casi una navaja, asi que corri, dando un grito de furia y desee tener buena punteria para clavarselo con mi mano.

Un repentino "pzzzzzz" y de pronto, una explosion pequeña salio de donde estaba Lawton. Habia perdido uno de sus brazaletes que disparaban, y le dolia el brazo por las quemaduras. Tome una granada de las que traia en mi traje y la hice rodar por el suelo justo despues de arrodillarme por el dolor. El tipo reacciono rapido, pero unos pocos fragmentos de metralla se le clavaron en la pierna y el pecho. Sabia que deberia tener algun tipo de proteccion, pero no pude evitar sentir gran placer al escuchar sus gemidos de dolor.

-¡¿DONDE ESTA EL NIÑO?! -Y empezo a buscar por todos lados, adolorido. No lo encontraba, y junto con el no tener un arma disponible, empeoro su frustracion. - Maldita sea, maldita sea. Van a pagar muy caro, desgraciadas... -Y solo pude ver como salio corriendo por la puerta. No pudimos atraparlo, pero al menos el niño estaba en estos momentos a salvo. Me arrastre con Batwoman y le cubri con mi capa.

-Auh... ¿Tienes apoyo que te saque de aqui? -Trague saliva, demonios, el dolor era insoportable. Unas cuantas lagrimas se empañaron en mi antifaz y di un grito de dolor, presionando mi brazo derecho con fuerza, y empece a respirar, tratando de tranquilizarme. Esto dolia como el maldito infierno... -Eh... El niño esta ahi arriba... -Y me tumbe en el suelo, tratando de aguantar tanto como podia el dolor. El niño estaba colgando, probablemente cagandose del susto, pero a salvo. Mision cumplida, Huntress.
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 00:19

Oi el chasquido de los goznes de la puerta mientras DeadShot huia. Algo no encajaba, algo estaba fuera de lugar en el plan, y sin dirigirle la palabra a Helena, me puse lo mas rapidamente que pude de pie, trotando hasta la puerta, tragando el dolor como si fuese veneno, abriendo la puerta y saliendo al callejón lateral. Lawton estaba demasiado dolorido, y caminaba rapidamente, asique no me costó mucho trotar hasta acortar lo suficiente la distancia. Oia sus jados, y el los mios, todos estabamos muy heridos, pero tenia que averiguar algo, necesitaba una respuesta. Repentinamente, él se giró, como tratando de aprovechar un momento de sorpresa que sus piernas me habian susurrado hacia instantes, razon por la cual pude apuntar el dispensador de Batarangs directamente al brazal armado que aun funcionaba y lanzarle un batarang directamente, el cual se clavó en el cañon de su arma, inutilizandola por completo. Gimió de dolor antes de continuar caminando, pero aun podia soportar lo suficiente el dolor como para trotar, y la distancia entre ambos se volvio la exacta.

Ken...

Extendi mi mano derecha para tomar el mango que habia salido de entre las placas de mi traje y separé el apendice de placas metálicas de mi muslo, dando un latigazo en dirección de lawton, logrando que el apendice rodeara su cinturacon fuerza. No solia utilizar mi espada en su forma de látigo, pero en este momento realmente estaba apreciando ese uso alternativo. Lawton trato de zafarse, pero arrojé otro batarang directamente a su muslo, haciendolo gritar de dolor y caer de rodillas al suelo. Dejé que mi apendice metalicose aflojara y lo acerqué a mi muslo derecho, dejando que las placas se acomodaran denuevo y el mango volviera a esconderse, arrodillandome a su lado y tomandolo por el cuello de su camisa.

Matame de una vez...

La Mafia...

Pagaron muy bien...Agh...por la cabeza de ese chiquillo...

La mafia jamás te pagaria solo por un chiquillo...

¿Que estas...? ¡Agh! ¡Perra!

Clavé una de mis garras sin cuidado alguno en su costado izquierdo, dejandola hundirse en un musculo y causarle el mayor dolor posible. No soy tan suave como Bruce, no me gustan los juegos psicologicos, los largos interrogatorios. No seria capaz de matar, pero si de aplicar todo el dolor que se necesite para obtener una confesión rapida. Trataba de no retorcerse del dolor, pero este lo estaba venciendo más rapido de lo que hubiera imaginado. Sabia de sobra donde aplicar mi presión para que el dolor fuera insoportable.

Solamente les convendria...

...¡Agh!

...si lo hace...

...¡Ya quitame la garra de adentro!

...Uno de ellos, entonces, ¿Por que estas aqui? ¿Quien te pagó...? ¡Aaaaaaaagh!

No lo vi presionar el botón, en medio de tanta oscuridad, pero lo hizo, y la bala que habia dentro de mi muslo se electrificó, haciendome gemir de dolor, mientras él me empujaba hacia atrás y me hacia caer sentada al suelo, levantandose trabajosamente y perdiendose poco a poco en la distancia mientras la bla descargaba lo que le restaba de electricidad y el dolor volvia a ser el normal. Me puse de pie y entre gemidos de dolor, me acerqué rengueando a la puerta trasera del salón infantil, llevando un dedo al interruptor del comunicador.

¿Carrie...?

¿Si, Cassie?

Necesito...que...Traigas el Batmobile, y vengas con el botiquín...

¡¿Que te ocurrio...?! No no, espera, estaré en tu ubicación en 5 minutos...¡Carrie Fuera!

Escuché el silencio del comunicador y pasé mi mano por sobre mi brazal, desplegando el teclado holográfico, mandandole a la Batcycle el comando de regresar a la Batcave. No estaba en condiciones de conducirla, y tendria que regresar con Carrie en el Batmobile. Abri la puerta y regresé al lado de Helena, sentandome a su lado, dejando salir las lágrimas de dolor que habia estado tratando de contener, aun si eso no se notaba en el timbre calmado de mi voz.

Mi apoyo viene en camino...

Comenté, girando mi rostro para mirarla con detenimiento. Se le notaba el sufrimiento, y si yo no llevase puesto este visor opaco, probablemente podria apreciarse el dolor en mi expresión. Teniamos suerte de estar vivas, pero aun asi, algo me estaba perturbando. Tambien le concernia a ella, despues de todo, habiamos seguido este caso juntas hasta este momento, y sentia una cierta confianza con ella despues de tantas dificultades.

No es normal, la Mafia no pagaria a DeadShot para hacer esto...

Si DeadShot mataba al hijo de Coletti, Cecilio no podia hacerlo, y por lo tanto, todo el plan para plantarle la culpa a Sal Maroni y generar la toma por parte de los Falcone de sus territorios quedaria en la nada. ¿Por que se arriesgarian tanto Falcone como Cecilio a arruinar sus planes de esa forma? Ellos querian la unión para iniciar una guerra abierta con Sionis, pero si esto ocurria, todo quedaba anulado. No habia manera de que lograsen alguna ventaja de ellos, salvo que estuviese pensando esto de la manera incorrecta.

...Pero si bien Falcone y Cecilio no obtendrian nada de que DeadShot mate al hijo de Coletti...

La conclusión parecia tan irrisoria que a mi misma me costaba creerla de a momentos. Lleve una mano a mi herida, acariciandola un poco, inconscientemente, como si eso fuera a hacer que mi muslo doliese menos. ealmente era lo que yo estaba pensando? No, no podia ser, aunque, si se lo decia a ella, quizás lograriamos hacer sentido de ello.

...Un tercero, que seria el que contrató a DeadShot, si podria sacar provecho de la muerte de Coletti, porque mantendria a posibles competidores a raya...

Musité, pensativa, hasta que la puerta del lugar salio arrancada hacia atrás, permitiendonos ver no solo la calle, sino también la enorme cuerda de titanio que salia del frente del Batmobile, el cual habia sido utilizado para jalar la puerta y arrancarla de sus goznes. La cabina se abrió lentamente, y no pude evitar sonreir cuando la menuda niña salto de dentro con su traje de Robin, corriendo hacia nosotras con una expresión de legitima preocupación.

¡Jefa!

Llegó hasta mi y trato de arrodillarse, pero le pedi con un gesto de la cabeza que ayudara primero a Helena, y a ello se empleó, arrodillandose a su lado con su botiquín y tomando vendas y desinfectante en spray de dentro del mismo.

No te preocupes, soy Robin, y soy asistente de Batw...¡Woah, tu eres Huntress!

Hasta yo me extrañé de esa reacción de su parte. Sabia que Huntress era relativamente conocida en esta dimensión, al menos, lo suficiente como para que Bruce la tuviese registrada en sus archivos, pero no tenia idea de que su reputación fuese tal como para que Carrie también la conociera.

¡Lei mucho sobre ti en los archivos de la Batcomputer de mi dimensión! ¿Sabes? Eres un poquito violenta, pero muy cool ...

Con cuidado, comenzó a rociar el spray sobre su herida, notando, por suerte, que la bala habia entrado y salido en el mismo disparo, lo cual le ahorraria a Huntress una visita al hospital, y facilitaria su recuperación. Carrie operaba con un cuidado sumo, y no pude evitarme una sonrisa condescendiente. Era una gran Robin, siempre presente, siempre lista, y con un toque de humanidad inconfundible, sin mencionar su perpetuo buen humor. De todos los Robins que habia conocido, ella era, definitivamente, la que mas tranquilidad me traia, salvo quizás por Steph.

Algun dia me gustaria poder golpear a los malos como lo haces tú, bueno, también como lo hace Batwoman, pero...en fin, tu ya me entiendes, ¿No es asi?

Terminó de darle vueltas de vendas a la herida de Helena y se puso de pie, ayudandola a ella también a hacerlo.

Listo, en unos dias estarás como nueva; por suerte la bala pasó limpiamente asique no tienes de que preocuparte...

Sonrió genuinamente y se arrodilló a mi lado, observandome con cuidado y frunciendo el entrecejo.  

Esto va a necesitar pinzas, e hilo, y un poquito menos de mugre que aqui en el suelo, te llevaré a la Batcave y te sacaremos esa bala de dentro, ¿Si?

Por supuesto...

Dije, con una dulzura que aparecia por primera vez en toda esta noche, mientras llevaba mi mano enguantada a acariciar su cabello para tranquilizarla. A pesar de su competencia como Petirrojo, me preocupaba mucho que, a veces, tuviese que ver demasiadas cosas dificiles para su edad. tan solo tiene trece años.

¿Todo ha salido bien? Exceptuando la balacera, obvio...

Si, aunque tengo algunas dudas...¿Me ayudarias a levantarme?

Carrie me tendio su mano y me ayudó. Apenas me podia sostener en pie, pero tenia la suficiente fuerza aún en mi como para renguear al Batmobile. De todos modos, no queria irme sin antes darle las gracias a la persona que me ayudó a dar con Coletti, asique giré mi rostro hacia ella.

Gracias por todo, creo que podrás avisarle a Coletti del paradero de su hijo para que venga a buscarlo...

Y en ese momento, llevé mis dedos al costado de mi casco, presionando un botón y dejando que el visor se retrajera. Por primera vez, Huntress podia ver mi rostro, uno que, detrás del espesor y la negrura del cristal blindado del casco, llevaba una sonrisa amable, y una mirada calida que contrastaba con el rojo sangre de mis ojos.

Trata de pensar en lo que descubrimos esta noche...Yo lo haré también, pero tú conoces más a los mafiosos de esta dimensión que yo...

Le dije, con algo de seriedad, pero dejando que mi expresión se suvizara denuevo. En verdad le daria mucho tiempo de reflexión a todo esto. La pista de que habia una influencia foranea en todo esto era minima, y sin embargo, clara para quien pudiese verla entre todo lo demás. ¿Un error casual o una migaja de pan dejada adrede?

Hicimos un buen trabajo, Helena, y te agradezco que me salvaras la vida...Me llamo Cassandra...

Y dicho eso, volvi a cerrar el visor, pero sin perder mi tono amable de voz.

Nos veremos denuevo...

Me giré, dispuesta a salir, pero Carrie giró un momento la cabeza. Al parecer, no queria ser menos.

Yo me llamo Carrie, ¡Gusto en conocerte, Helena!

Y luego de ello, ambas salimos a la calle, donde Carrie me ayudo a entrar en la cabina y se sentó en el asineot del conductor, cerrandola lentamente, haciendo que el vehiculo fuera en reverse hasta acomodarse en el camino y luego saliera propulsado a toda velocidad, de regreso a la Batcave. Habiamos salvado el dia, pero aun habia una pregunta, minuscula y sin embargo fundamental, que debiamos responder.





...No será la ultima vez que nos veamos, Helena Bertinelli...
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime28th Diciembre 2014, 03:43

Deathshot salia del lugar. Habiamos ganado, pero Batwoman no aceptaba eso. Se levanto a duras penas y fue tras Lawton, mientras yo intente estirar mi mano y pedirle que no fuera. Maldita sea, ya habia acabado esto, ¿Por que los aliados de Batman eran tan obstinados con su trabajo?. No lo se, y yo tenia que encontrar la forma de huir de esta. Busque dentro de mi traje y saque mi telefono movil personal, necesitaria a Helena Bertinelli, no a Huntress. Empece a teclear, adolorida, con mi mano izquierda, hasta que llame a Albertino, el asesor financiero de la ultima heredera de los Bertinelli. Era un tipo gordo, feo, inutil en su trabajo... Pero leal como un perro. Habia trabajado como conductor para mi padre, y cuando me toco ser la jefa de la familia, le di el puesto de asesor por su lealtad. Eran de esos pocos hombres honrados que aun quedaban dentro del cochinero que era la mafia de Gotham.

-¿Ciao? ¿Helena? ¿Que pasa, por que me llamas a horas? ¿Esta todo bien?
-Oh... -Di un jadeo, asintiendo- Si, no te preocupes Albertino. Mira, tengo un problema. Me quisieron robar en los muelles unos idiotas colombianos. Hijos de puta... bueno... Ya sabes, unas buenas patadas y los deje en el suelo. Pero me dispararon en el brazo... Voy a ir al hospital, cancela todas las reuniones de esta semana y avisale a mis profesores.
-¡¿QUÉ?! ¡Helena! ¡E pazzo! Necesitas venir a la casa ahora, vamos a hablar con unos contactos para que encuentren al jefe de esos cabrones...
-Dejalo ya, Albertino... Maldita sea. Mira, voy para el hospital. Te llamo mas noche. -Y colgue el telefono. Tenia que mentir, pero bueno, era la unica forma de librarme de las sospechas que podria generar mi herida-

Empezaba a nublarse la vista, por lo que aprete mas mi brazo. El impulso de dolor que se dio por mi cuerpo me hizo gritar, pero, despues, pude estar tranquila en el suelo, sangrando mientras esperaba que Batwoman regresase... Claro, si es que no la habian matado ya o decidio abandonarme para irse de regreso a su hogar.

Por suerte, no habia sido asi. Ahi estaba, entrando por la puerta como quien hubiese perdido el partido que le diese la copa de oro. Estaba abatida, su simple presencia demostraba que le dolian las heridas, y adolorida por lo que estaba pasando, pero se sento a mi lado. Ese simple hecho me hizo sentir extraña... No era una aliada tan mala, no me habia abandonado a mi suerte, y hasta se tomaba la molestia de presentarme su apoyo.

Empezo a explicarme sus teorias, pero la verdad es que yo no estaba para hacer conjeturas en ese momento. Me dolia mucho el brazo, y preferia esperar y aguantar a que llegara su apoyo que empezar a sospechar por quien pudo haber contratado a Lawton.

-Solo puede haber sido alguien con mucho dinero. ¿Cobblepot, quizas? -Tosi un poco y luego levante la cabeza. Ahi estaba una niña, con los pantaloncitos y el traje colorido de los viejos Robin. Vaya, se presentaba y hasta me conocia. Sonrei con amargura y le espete- Concentrate, niño. -¿O niña? No distinguia muy bien su genero, pero no importaba. Me estaba tratando... - ¡AAHHHHH! -Grite de dolor, quejandome por el escozor que provocaba el spray que estaba echando sobre mis heridas. Demonios, ardia como el infierno.

Una vez termino, estaba jadeando del dolor, pero me sentia con tanta furia que me levante. A duras penas, pero lo hice. Camine hacia mi ballesta, la tome y me la colgue con cuidado. Camine de regreso con mi aliada y la medico que habia llegado a salvarnos. Demonios, conducir a casa seria tortuoso, pero tenia que hacerlo.

Cuando Batwoman me hablo, me puse alerta de nuevo, pero esta vez me agradecio por el trabajo, y hasta me revelo su rostro. Su identidad, uno de los principales tesoros de los aliados de Batman, me habia sido mostrado esta noche. Parpadee rapidamente, y luego asenti. No solo Batwoman, o mejor dicho, Cassandra me habia mostrado su rostro y su nombre, si no que hasta esa Robin me habia dicho tambien el suyo. ¿Acaso Batman estaba reclutando nuevos aliados?

Asenti rapidamente, despidiendome de ella, y luego, mire hacia arriba. El niño me miro, y yo tambien lo vi a los ojos. Pase el dorso de mi mano por mi cuello, cual guillotina apunto de trabajar y luego, sali caminando por la puerta. El Batmovil se alejaba por la calle oscura, y de nuevo, estaba sola. Sola, con una herida y un niño colgando de una silla. Supongo que habia sido una noche normal para una justiciera.

Pero, Cassandra tenia razon. Esta noche no habia sido normal. Tenia mucho que reflexionar, atar cabos, hacer ciertas preguntas a ciertas personas... En fin, trabajo de la Cazadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niños y mafiosos. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Niños y mafiosos. [Libre]   Niños y mafiosos. [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niños y mafiosos. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los niños y sus tonterías (Kim HwaJae) [07-02-2019)
» [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)
» ¿Es que nadie va a pensar en los niños? (Amanda, Kaine)
» Bad Blood(libre)
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: