¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 25th Mayo 2014, 23:59
[16-03-2018 - 19:00pm]
Menudo desastre. Si es que no se puede poner uno a limpiar las cosas, a cambiarlas de sitio y a hacer "quítame tú esa galaxia de ahí que quiero poner un agujero negro" con el cosmos como si fuera la habitación de una jubilada con mocho y pamela.
El caso es que tras el incidente o como lo veía Sloan, el cambio de habitación por una madre hiperactiva, los mapas tendrían que rehacerse de nuevo si no se habían rehecho ellos mismos. Los mares, los continentes. Los ríos y las ciudades. Los animales. Todo cambiado de sitio, puesto en el mismo o intercambiado por el anterior. La escena del motel de carretera fue el mejor ejemplo de las consecuencias de aquellos cambios cósmicos tan bruscos. Y pese a sobrevivir al mismísimo cataclismo, al parecer la vida en la Tierra continuaba igual. Los únicos que se hacían eco de los acontecimientos eran los periódicos, las revistas, los medios de comunicación... La gente por la calle cambiaba opiniones pero sin faltar al trabajo, sin acudir a la escuela o sin dejar de visitar a tu amigo del quinto porque se quita la camisa todos los días a las tres del mediodía.
Las nuevas carreteras y los nuevos caminos abrieron nuevas sendas que conducían a nuevas ciudades. Los vecinos que antes tenían un desierto al lado se vieron con una ciudad vecina tan alegre como oscura era la vecina de otra ciudad.
Y entre ellas, el destino de Sloan: Gotham City.
La ciudad era extremadamente diferente a Nueva York u otras ciudades en las que había estado: mientras las otras sentían el sol en la cara, en Gotham tenías la sensación opresiva de que se te iban a tragar las sombras a la siguiente esquina. Los habitantes de la misma seguían las aceras hasta sus destinos con total normalidad, pero con el primer vistazo uno podía darse cuenta de cuáles eran los visitantes nuevos y cuales los nativos. Y eso, los ladrones sobre todo, se daban cuenta. A Sloan intentaron robarle en tres ocasiones, pero las tres se encontraron con las manos vacías: aquí el hombre siempre viajaban con equipaje ligero. Tan ligero que lo único que tenía encima era lo que se veía a primera vista. Un cartel enorme le llamó la atención. Ponía "Arkham Asylum" y tenía varias caras sonrientes pintadas. Se quedó observando aquel cartel durante un buen rato hasta que decidió seguirlo. Un lugar donde hay sonrisas pintadas no podía ser malo en absoluto. Al menos, eso es lo que decía sus conocimientos humanos según su antigua mente humana: "una sonrisa indica felicidad". Pero se olvidó de aprenderse los matices de las sonrisas.
...
- ¡Hola! - ¿Que desea? - Venía a visitar Arkham. - ¿Tiene usted hora de visita? - No. Soy un recién llegado y he seguido las sonrisas. - ... ¿Las sonrisas? - Exacto. Las sonrisas. - ... Recién llegado. - ... - Dudó durante unos segundos. Al parecer, había algún problema con la comunicación con aquel guardia. - Exacto. ¿Podría echarle un vistazo? Tiene pinta de ser un lugar interesante... - ¿Qué clase de sonrisas? - Como las de un payaso.
...
Definitivamente algo había salido mal en aquella conversación, porque en lugar de abrirle las puertas y dejarle hacer una visita turística le abrieron las puertas si, pero de una celda. Se encontró maniatado con una camisa de fuerza, en una silla también atado, delante de unas rejas que dejaban ver a sus vecinos: casi todos llevaban una máscara de payaso (menos uno que se estaba dando golpes de cabeza contra la pared sin venir a cuento y se le había caído la máscara). Luego se lo llevaron a otra ala distinta, con un tipo que no dejaba de mirarlo a la yugular. Y por último, al patio. ¿Al patio? ¿Qué clase de sitio era aquel? Su cabeza recordó algunas escenas de series y películas juveniles que hablaban de colegios y patios. ¿Se había metido en un colegio tal vez?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Última edición por Sloan Jenkins el 15th Julio 2014, 15:42, editado 4 veces
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 26th Mayo 2014, 01:12
Toda aquella historia apestaba mas que un buey muerto al sol del desierto. Donde había habido socarrales y planicies, se levantaban ciudades más grandes que la mismísima Gotham, allí donde había parques, de pronto se lindaban enormes carreteras que nunca habían estado allí. Todos los medios habían enloquecido, miles de trajeados salían en la televisión llamado a la calma y el autocontrol. Cientos de sabiondos de batas blancas buscaban una explicación. El mundo entero había perdido el norte, si acaso, claro, el norte seguía estando en el norte...
Cuando se enteró, al tiempo que hundía su escama de carnicero en una pata entera de vaca que de puro reciente, aún estaba cálida al tacto, soltó solo un "Ja" de lo más jocoso. Pedirle tranquilidad a Gotham era como pedirle leche a una gallina, inútil, estúpido, y totalmente imposible.
Había recibido una notificación de Arhkam al respecto, que había sido de lo más clara. Hasta que aquello se aclarara, lo mejor era que los pacientes en libertad condicional consideraran ingresar allí por propia voluntad. Si, claro... y sus caballos iban a errarse solos si se lo pedía por favor.
Tras ir allí y establecer una rotunda negativa, consiguió llegar a un buen acuerdo. Ella pasaría allí parte del día, haría terapia con un grupo por la mañana, evaluación por la tarde y le permitirían volver tranquilamente por la noche a su hogar. Querían asegurarse de que aquel caos no perturbaba las "sanas costumbres" de los internos y pacientes, cosa que personalmente le parecía muy bien. No quería que se llenaran las calles de chalados sólo porque el mundo había cambiado toda su consistencia interna, y nadie sabía lo que era o no real... Ella lo tenía muy claro. Sus sementales seguían en su lugar, sus gallinas comían maíz y sus dos perros ladraban cuando llegaba algún gamberro. Habían llamado para recoger al Andaluz castaño. Su mundo seguía perfectamente bien.
Ahora, engalanada con su mejor camisa de franela a cuadros roja, sus vaqueros azules a la piedra y sus chaparreras de cuero marrón a juego con el sombrero que llevaba, estaba sentada en una de las mesas redondas del patio de su bienamada Arhkam, chupando una espiga que había encontrado por el camino. En seguridad estaban medio locos con el número de gente que llegaba para inspección, y aunque le quitaron las pistolas, los látigos y la fusta, habían olvidado por completo las espuelas, la hebilla del cinturón y la placa de Sheriff que llevaba encima del pecho derecho. Agradeció que estuvieran tan ocupados como para hacerlo.
Vio como se abría el portón del patio, y entraban a empellones a un tipo que no había visto nunca... No es que conociera personalmente a todos los pacientes de Arhkam, claro, pero sí sabía algo de la mayoría. Es como con las vacas... importa poco si tienes 20 reses o 200, al final eres capaz de distinguirlas por sus manchas o su cara. Con aquellos tipos pasaba lo mismo.
Lo observó atentamente, mientras se movía por el patio, sin hacer nada al principio. Se podía cortar la tensión con un cuchillo en ese sitio. Era como ver actuar a una manada de chacales. Los que no están lo bastante locos, se lo hacen, para parecer más amenazantes... pero son los que no hacen ningún esfuerzo con los que hay que tener verdadero cuidado. Ya se sabe, perro ladrador, poco mordedor.
Tras unos minutos de adaptación, algunos de los presos se removieron inquietos. Cualquiera bastaba para demostrar la supremacía. Cualquiera... Hubo un intercambio de miradas, entre ella y los interesados. Finalmente, ella actuó primero. Se levantó de la mesa redonda (si os preguntáis porqué redonda, es que no tenéis nada que hacer en Arhkam. Cualquiera con un mínimo de desparpajo sabe que las esquinas bien usadas duelen tanto o más que una puñalada...) y empezó a acercarse al tipo. Sus espuelas resonaban a cada paso de sus botas, con un par de centímetros de tacón, haciéndola sentir absolutamente poderosa. Sus manos estaban colocadas sobre su cinturón, apoyadas en él con cierta dejadez acompañando el movimiento de sus caderas al andar, y el ala de su sombrero le cubría parte del rostro. Los ojos la siguieron al aproximarse al individuo en cuestión. Al llegar a su altura, sujetó el brote con una de sus manos, sacándolo un instante de entre sus labios.
- Howdy, Howdy, Howdy, forastero... - saludó en voz baja y calmada - No te he visto antes por estos lares, ¿Eres nuevo en la ciudad? - preguntó entonces, golpeando con el índice el frente del ala de su sombrero, despejando así su rostro, mostrándolo convencido y firme, sus ojos levemente entrecerrados, en sus comisuras, un atisbo de sonrisa.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 26th Mayo 2014, 14:52
Cada minuto que pasaba entre aquellas paredes dejaba de lado que de verdad fuera alguna especie de instituto: no había chavales corriendo por los pasillos, ni profesores que se giraran levantando un dedo con una carpeta en la mano gritándoles para que se calmaran (gritarle a alguien jamás ha sido una buena idea para calmarlo). Lo único que tenía a su alrededor eran miradas raras y susurros que no entendía. Y cosas raras, muy raras. Y que lo piense él...
En un momento dado abrieron la celda donde estaba y entraron un grupo de gente con batas. Se lo llevaron a una habitación más bien poco amueblada con una butaca en el centro donde lo ataron. Empezaron a hacerle preguntas tales como "¿en qué piensas cuando te hablo de comida?" o "¿Qué era tu madre para ti?". Debió de impresionar a los tipos de las batas con sus respuestas porque se miraron entre ellos y al girarse vio por el rabillo del ojo que en una de las hojas del tipo de la izquierda había un montón de asteriscos, con un 100 en la base de la hoja.
Le quitaron las cadenas para volvérselas a poner una vez salió de la habitación. Incluso una camisa de fuerza. Le quitaron la ropa que llevaba encima y le pusieron las ropas típicas de un manicomio. Incluso se tomaron un tiempo para anotar los múltiples tatuajes que tenía por el cuerpo para ocultar ciertos símbolos grabados en su piel. Tenían la misma mirada que tiene un profesor cuando se topa con un chaval al que puede darle de ostias literarias que no responderá. La siguiente parada fue, como bien le dijeron, el patio. Al salir por las puertas grandes lo primero que sintió fueron varias mirillas apuntándole en la nuca. No comprendía a qué venía tantas precauciones para uno que pasaba de visita. Se encontró en mitad de un terreno bastante hostil sin comerlo ni beberlo. Había tanta gente allí que le pinchaban con las miradas que bien podría haberse sentido como un colador. Pero nah, ¿Sloan? Nah. Le pareció curioso que lo miraran tan fijamente (excepto el de la esquina, que seguía dándose golpes de cabeza contra la pared).
Y mientras observaba las murallas que les rodeaban, una chica bastante joven con pintas de vaquera se le acercó al más puro estilo Clint Eastwood si hubiera estado de buen humor. Solo faltaba el silbido de fondo y una planta rodando, encaramándose por la pared y saliendo del recinto.
- ¡Hodwy, hodwy, how, vaquera! - le contestó Sloan. No tenía ni puñetera idea qué clase de dialecto era aquel, así que usó casi su mismo saludo, a ver si colaba. Le echó un rápido vistazo y, lo primero que vio fue que era la más "normal" dentro de aquellos muros. Los demás o llevaban ropas muy diferentes o tenían cosas más importantes que hacer como darse puñetazos los unos a los otros por a saber qué de un lápiz. - Llegado hoy mismo, señorita. Nunca había visitado la ciudad y al saltarme la oportunidad delante de mis narices, pensé en aprovecharla. Me llamo Sloan. Te daría la mano pero me es algo difícil con ésta camisa con tantos cierres. ¿Sabes dónde estamos? Quería visitar éste lugar pero sin beberlo ni comerlo me han metido dentro con ésto puesto.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 26th Mayo 2014, 18:59
Su respuesta produjo en ella una evidente reacción, y esta fue ampliar media sonrisa mientras alzaba una ceja, en actitud entre incrédula y adulada. La verdad es que estaba bien que a uno le respondieran con educación, y sobretodo dentro de un sitio como aquel. Aunque incrementara aún mas las suspicacias del motivo por el cual un chico que era agradable de primeras estaba envuelto para regalo en el patio de semejante institución psiquiátrica. Cualquier persona sabría que hablar de Arkham era hablar en mayúsculas, y su explicación además de escueta fue lo menos convincente que había oído desde el llamamiento a la calma hecho en Gotham.
- ¿Me estas diciendo que sólo has venido de visita?- preguntó incrédula, levantando el sombrero con el dedo pulgar, mientras se ponía el brote de nuevo en la boca - ¿No estarás intentando tomarle el pelo a la Sheriff, verdad? - preguntó cuando terminó de explicarse. Su tono fue serio, casi una advertencia.
No le gustaba nada que intentasen jugar con ella, y menos cuando habían empezado tan bien. Pero es que la historia sonaba tan inverosímil como que las vacas volaran, y podíais creer que eso no iba a pasar. Ella entendía de vacas.
- Verás, forastero, te encuentras en la ciudad de Gotham. - explicó ella, aún no muy convencida de la historia que le había contado - Y te has ido a meter ni mas ni menos que en el mismísimo corazón de una institución popularmente conocida como Arkham Asylum, cárcel, sanatorio, asilo, hospital psiquiátrico... - añadió enumerando sin despeinarse, como quien habla de la lista de la compra.
Esperó sólo un momento, para poder verle la cara. Seguro que su reacción le ayudaba a entender mejor de qué iba aquello. Ladeó un momento la cabeza, para escupir, cosa que hizo con bastante precisión
- Esto es, ni más ni menos, una casa de locos. - finalizó por fin, poniéndose las manos a ambos lados de las caderas, bastante satisfecha del resumen general. - Así que cuéntame, paisano, ¿Porqué estas aquí? - preguntó, cargando el peso hacia un lado, con una amable sonrisa en la cara.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 26th Mayo 2014, 20:42
- Palabra de boyscout. - Más tarde se preguntaría por qué dijo eso, pero lo dijo y ya está. Así funciona su cabeza desde... bueno, desde casi siempre, porque siempre ha sido así... desde que volvió a nacer... Demasiado complicado para dar explicaciones. Sigamos con el tema en cuestión. - No me atrevería a mentir a la sheriff del lugar: vengo como visitante y turista, no como alborotador.
Lo de Gotham ya lo había pillado, porque era su primera parada. La ciudad de la eterna noche, o eso decían. No sabía si era porque Batman rondaba por ahí y extrañamente la mayoría de fechorías se cometían en horarios nocturnos con Batman rondando por ahí (si señor, muy inteligentes: se sabe que es un bicho nocturno y decidís atracar el banco de noche. Muy bien, perfecto...), o porque la ciudad era tan oscura que podías dormir todo el día pensando que aun son las dos de la noche. Lo segundo si que no lo sabía. ¿Así que Arkham Asylum era una institución psiquiátrica? Ni lo sabía, ni había escuchado hablar de ella. Pero una cosa estaba clara, y es que no volvería a seguir jamás unas sonrisas pintadas en un cartel. Con lo cual, pasamos a las respuestas de Sloan.
- Una casa de locos, ¿eh? Interesante. - Volvió la vista hacia la vaquera como si no entendiera a qué venía esa segunda pregunta. - Ya te lo he dicho: venía a hacer una visita turística, pero los de allá fuera les pareció que decir que seguía las sonrisas pintadas en los letreros de Arkham era motivo suficiente para encarcelarme y ponerme ésta camisa de fuerza que, por cierto, ya empieza a fastidiar. - Dio un tirón de ambos brazos y las mangas se rasgaron por la espalda, dejándole los brazos libres. - Mucho mejor.
Sonó una sirena en el complejo. O mejor dicho, en el patio. Los locos que iban rondando por ahí levantaron las cabezas y empezaron a moverse en una misma dirección. Sloan se quedó quieto en su sitio, junto a la vaquera, observándolos sin entender qué hacían. Parecía una especie de reclamo.
- ¿Qué están haciendo? Y más importante aun, ¿tú que haces aquí? ¿Eres realmente la sheriff del cotarro? Y no me has dicho como te llamas, por cierto.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 26th Mayo 2014, 21:49
Definitivamente ese chico desentonaba como una lágrima en la mejilla del Joker. ¿y no era de él precisamente a quien estaba mentando? Se le ocurrían pocos paisanos que hubieran tenido la delicadeza de pintarrajear un millar de caras sonrientes de camino a Arkham, pero sin duda, si había sonrisas, él tenía que estar mezclado en eso. Ese cara payaso causaba problemas hasta sin saberlo. Cuando el chico rasgó la camisa de fuerza, ella dio un leve respingo y luego rió alegremente, sorprendida por lo espontáneo de ese gesto, y lo mucho que decía de él...
Si supierais la fuerza que hay que tener para reventar una camisa de fuerza entenderíais a qué se refería.
- Por las espuelas de Eastwood, que creo que has seguido las sonrisas que no debías. Aquí puedes aprender muchas cosas, y que hasta las hienas sonríen es una de ellas - dijo ella, procurando darle una palmada animosa en el hombro, una vez se hubo liberado.¡Caray, si eres un buen ejemplar!- añadió entonces, repasándole de la cabeza a los pies, con el mismo interés con que admiraba a un buen potro.
La verdad es que si lo pensaba fríamente, aquello era condenadamente injusto, sí señor. Ese no era lugar para un chico como ese. Le habían encerrado por seguir las pintadas de un payaso maníaco, y eso no era ningún delito. Era un caso en toda regla, y ella era una Sheriff honrada. Ahora sólo había que comprobar si ese tipo merecía la ayuda que ella podía darle. La sirena resonó, con su áspero grito, haciendo casi crujir los ladrillos que formaban el muro exterior del patio. Todos los miembros de la hermandad de las camisas atadas empezaron a entrar en el recinto. Se acabó el descanso.
-Vuelven adentro- se limitó a decir en principio, mientras observaba a esos títeres andar. -Verás, tengo una reunioncita con algunos de estos tipos. ¿quieres venir y echar un vistazo? - le invitó como si le estuviera brindando una oportunidad de oro.
Se tomó un instante para mirar a un lado y a otro, y al percatarse de que los guardianes estaban en la puerta, contando a los que pasaban, se preguntó si no era una buena oportunidad para acomodar un poco al viajero.
-Bueno, forastero, parece que ahora si podemos presentarnos como es debido. Me llamo Rebecca, pero llámame Sheriff. - dijo tendiéndole la mano y estrechándola con firmeza y energía, en caso de que éste le devolviera el saludo. -- Estarás incómodo con eso, ¿quieres que te lo quite?- se ofreció con un tono que demostraba picardía, mientras la marabunta se volvía más y más densa en la puerta - Decídete vaquero, aquí hay que ser rápido- apremió al instante.
Tenían una oportunidad de hacerlo, pero debía ser ya mismo. Le desabrochaba la camisa, la hacían un bulto y la echaba en el conducto abandonado que daba al sótano y que servía para el contrabando. Esos pobres locos también tenían derecho a algo de diversión, y mientras ella pudiese usarlo en propio beneficio en sus visitas, hacía mas bien que mal.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 27th Mayo 2014, 00:26
Así que había seguido las indicaciones erróneas. Tenía sentido porque toda aquella situación era un completo y absoluto error. Él no estaba loco o, al menos, no del modo en que lo ven las personas normales.
Cuando vio que la vaquera sin nombre le observaba de arriba a abajo, Sloan se permitió levantar las manos y dar una vuelta en su mismo eje con una sonrisa. Era lo que quería, ¿no? O lo que estaba haciendo. ¡Y además le había dicho que era un buen ejemplar! Espera, ¿acaso podía ver a través de su piel? Porque si era así, significaba que no haría falta fingir. Pero no estaba del todo seguro: había gente muy extraña sobre la faz de la tierra y tras el acontecimiento de la colisión de universos, más aun. Ella parecía destacar entre todos los demás, aunque no estaba seguro si era tan solo por su físico, por su forma de ser o por sus ropas. De cualquier forma, antes de decidir si era "especial" o no, primero habría que averiguarlo.
- ¿Una reunión? Bueno, puede ser interesante. Jamás he estado en... Arkham, ¿no? Será entretenido ver qué pasa en esa reunión.
Rebecca. Dijo que se llamaba Rebecca. Y ésta sería una buena forma de empezar una película de esas domingueras llenas de amor y situaciones divertidas con un giro dramático y un enternecedor final. ¿El problema? Que no era el momento, ni el lugar y ni siquiera los protagonistas para una película de ese tipo. Sloan sonrió al ver la mano eso si, y le dio un buen apretón de manos como suele cantar la costumbre. Al sentir la fuerza que le devolvía levantó ambas cejas y asintió con la sonrisa más amplia que antes. No solía encontrarse con gente que de buenas a primeras se sintieran tan sueltos como para apretarle la mano de ese modo. Ante su ofrecimiento sí que no dijo absolutamente nada. Tan solo siguió tres pasos: el primero fue mirar a los demás que ya estaban entrando y a los guardias, que pronto llegarían para llamarles la atención. Lo segundo fue sonreír mientras se encogía de hombros como diciendo "why not?". Lo tercero fue dejarse llevar. Rebecca sería capaz de quitarle esa camisa de fuerza. Debajo de ésta tan solo tenía una camiseta si mangas que le habían dado los de dentro y sus múltiples tatuajes a primera vista sin sentido (en verdad estaban para ocultar aquellos símbolos con forma de cicatriz que le cubrían espalda, pecho y alguna parte de los hombros, pero serían difícil de ver a no ser que se pasara la mano por encima). Lo que hiciese con la camisa de fuerza no sería asunto suyo.
Una vez dentro la cosa estaba un poco más... organizada, por así decirlo. En la sala había varias puertas, y en cada una de ellas había un hombre junto a dos guardias bien armados que iban gritando nombres a diestro y siniestro. Hubo un "paciente" que al escuchar su nombre se meó encima y empezó a hacer el avión tocado del ala, es decir, dar vueltas con los brazos extendidos en su mismo eje. Tuvieron que llevárselo casi a rastras.
- De repente me siento la persona más cuerda del mundo, o la más loca según se mire. - Se había metido él solito en aquel sitio sin ser invitado ni nada. Si alguien dijera "¡LOCO!" diría "Presente". - ¿Has visto a ese? El que toca el air-violín. Creo que si le diéramos unas cuantas cuerdas nos tocaría una bonita canción. - ¡Rebecca Logan!
Aquel grito hizo que Sloan levantara la cabeza hacia el tipo que llamó a la chica para después fijarse en la puerta y en la misma vaquera. La estaban llamando a la reunión y, como le había invitado a seguirla, pues la iba a seguir.
- Las damas y vaqueras primero, según se dice. Las reses van detrás siguiéndola. Espero haya algo de comer ahí dentro, porque me muero de hambre...
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 29th Mayo 2014, 19:10
[OOC: Disculpa la tardanza]
Podría haber puesto ese cuerpo a trabajar en cualquier momento. Oh, claro que sí. Con esa espalda tenía que ser capaz de cargar balas de paja como quien se da un paseo por el campo. Se portó permitiéndola analizar su anatomía, alzando los brazos y girando sobre sí mismo. Poca gente tenía esa amabilidad. La verdad es que estuvo tentada de pedirle que le enseñara los dientes, pero el tiempo apremiaba. Ya lo haría en otro momento.
Le devolvió el saludo. ¡Vaya, si tenía un apretón fuerte! Eso era buena señal, denotaba un carácter fuerte y eso le gustaba. Era mucho más divertido domar a un toro bravo que arrastrar al resto de las reses con una orden y un golpe de vara. Alzó una de las cejas, y su lengua asomó solo un instante por entre los dientes, hidratando el lado derecho del labio superior. No sabría decir si era un tic, o una reacción a algo que le pasaba por la cabeza en ese momento, y como se lo tomara él, la verdad, se la traía al fresco.
No tardó ni un segundo en ponerse a ello. Como había reventado los brazos, la mitad de los cierres estaban hechos una porquería y se abrieron con la facilidad. Sus manos, entrenadas en montar y desmontar arreos, eran especialmente útiles para lo que a correaje se refiere. Antes de que se diera cuenta, la camisa estaba por los suelos. La hizo un rollo y la recogió. Luego ni siquiera corrió, empezó a andar a su lado, y aprovechando el revuelo que se montaba en la puerta, tiró la camisa al suelo y la pateó metiendola en el conducto. Había hecho eso otras veces. Cuando eso estuvo resuelto, le guiñó un ojo, y volvió a inclinar el sombrero hacia delante, las manos sobre el cinturón y sus caderas retomaron ese ritmo marcado por las espuelas de las botas. Otra vez volvía a estar imponente. Los guardas la dejaron pasar sin incidentes, salvo por el pequeño detalle de que ambos se echaron hacia atrás ligeramente. Esos pequeños gestos dicen mucho sobre los animales asustadizos...
Echó un vistazo, ayudando el gesto con un dedo índice en que apoyaba el sombrero. Desde luego allí había una fauna de lo más interesante. Si obviabas al que se estaba meando encima, al que dentro continuaba con la tarea que había empezado fuera de arreglarse la cara contra un muro, el resto estaban o demasiado exaltados para entrar a las celdas sin armarla, o demasiado sedados como para poder ir por sí solos. Empezaron a llamar por orden. Con suerte no sería la última, porque tenía mejores cosas que hacer que estar allí.
- - Es una pena. Siempre me ha gustado mas el air-banjo. - objetó ella abiertamente, sonriendo de medio lado, por donde aún asomaba el brote. Iba a tener que cambiarlo al salir. Ese estaba ya chuperreteado.
Al oír su nombre, comenzó a andar hacia la puerta. Se lo tomó con calma, al fin y al cabo, eso era lo que querían. Calma, calma, calma. Se inclinó levemente hacia él y le murmuró entre dientes.
- - Si alguien pregunta, eres mi ayudante Dean - comentó justo al tiempo que un tipo daba un paso hacia ella.
Los guardas se pusieron en alerta en el momento en que escucharon aquel grito. Ese tipo se lanzó contra ella como... bueno, como un loco. Frenó en seco en el momento en que estaba a punto de echársele encima. Pretendía empujarla contra la pared del otro lado. Apenas si levantó la vista, al tiempo que daba un pequeño saltito hacia atrás, que casi podría confundirse con alguno de esos pasos de música country clásica, que te decía lo que debías hacer. Luego sólo sacó un poco la bota, se hizo el lío y se estampó, él solito, contra la otra pared. El hecho de que llevara las manos abrochadas con la camisa ayudaba, aunque en honor a la verdad ella tampoco había separado las suyas del cinturón. La bota de cuero apoyada en el tacón permaneció allí mientras veía como ese salvaje se deslizaba por la pared, ambas cejas elevadas, como si le sorprendiera el resultado. Luego intercambió una rápida mirada con "Dean" y tras encoger los hombros siguió andando. Los guardas se lanzaron a recoger al preso mientras este balbuceaba incoherencias en el suelo.
- No te preocupes. Alguien lo limpiará. - dijo ella sin mirar atrás, mientras llegaban a la puerta.
A veces se olvidaba que en Arkham había hecho muchos amigos...
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 29th Mayo 2014, 23:06
- Dean, el ayudante de la sheriff. Captado.
Lo de hacerse pasar por otras personas no era su fuerte, pero el decir que era alguien que otra persona le había dicho que debía ser, era distinto. ¿Lo captáis? Porque yo no. Pero las cosas son así, y como se suele decir, "cosas más extrañas se han visto". En fin... La visita de la casa de los locos se había vuelto algo más... intensa. En primer lugar debido al tipo que había intentado llevarse a la sheriff. No sabía si eran conocidos, si tenían cuentas pendientes, si el otro tipo quería el sombrero que llevaba o sus caderas las cuales las movía como si fuera una campana haciendo ding dong, ding dong... Pero el caso es que aquel incidente terminó con el tipo estampándose contra la pared, Rebecca siguiendo a lo suyo y los guardias encima del tipo. Sloan pasó a su lado, examinándolo. Le parecía curioso que la mente humana pudiera moldearse tanto como para quebrarse de aquella manera. Eso suponía un ámbito interesante por el cual seguir estudiando la forma de vida terrestre. ¿Hasta qué punto podría llegar una persona si se tocaran los botones exactos dentro de su mente? Las posibilidades, visto la que tenían montada en aquel edificio eran infinitas.
Pasaron por las puertas que les habían indicado, y una vez dentro se encontraron con un ambiente totalmente diferente: la sala estaba vacía, con una mesa en medio y dos sillas puestas, una en cada lado. No había ventanas pero si una luz cenital que lo iluminaba todo. Había cuatro guardias en la sala (dos por cada entrada) y una puerta al fondo custodiada que ponía EXIT. El suelo era duro y luminoso. Toda la sala parecía resplandecer con una luz blanco claro. El tipo que hizo llamar a Rebecca entró, cerrando las puertas tras de él. Se quedó mirando a Sloan antes de pasar a por Rebecca. Llevaba gafas, tenía el pelo blanco y una calva en medio del cráneo, compensada por una barba espesa. Llevaba bata blanca, un identificador que ponía dr. Nick Mason y una carpeta con un boli sujeto a ésta.
- Señorita Logan, soy Nick Mason, y seré su médico de hoy. ¿Qué tal le va? ¿Se encuentra bien? ¿Y quién es usted? - Eso último dirigido a Sloan. - Soy Dean, su - los fallos en su adaptación de memoria le hicieron una mala pasada, y durante unos segundos se quedó en blanco. Segundos que el bueno del doctor aprovechó para levantar una ceja y mandarle una de esas miradas que suelen querer decir "acabo de ficharte, amigo". - Algo terminado en "ante". - Y con eso lo dejó. - Entiendo. Bien, no insistiré pues. Por favor señorita Logan, siéntese.
Tras pedirle que se sentara en una de las sillas y hacer él lo mismo, hizo un gesto con la mano a uno de los guardias para que se pusiera al lado de Sloan y el otro al lado de Rebecca. Quedaban dos más que se dividieron para guardar ambas puertas. Sloan sintió la mirada en el hombro del guardia pero no le hizo caso: estaba fijo en Rebecca para que le enseñara eso de la reunión que había dicho.
- Bien señorita Logan, ya sabe como va esto: yo le hago una serie de preguntas y usted tiene que ir respondiendo a ellas. Hemos querido tener una charla individual con usted debido a que los demás pacientes, como ha podido ver, han sufrido una alteración bastante grave de su psique, y debemos separaros para que no haya más incidentes. Bien pues, ¿empezamos?
(FDI: Te dejo el manejo de Nick Mason a ti )
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 30th Mayo 2014, 00:52
[OOC: Espero que no te parezca un royo. si escribo demasiado, dímelo e iré acortando]
Después del encontronazo, entraron por fin en la sala, a salvo por unos minutos de los gritos, balbuceos y golpes que eran como la banda sonora incorporada y constante de ese antro. Porque no era otra cosa, pero cuando estas acostumbrada al ambiente, no se está tan mal. Aquello tenía más seguridad que la mansión Wayne. Ella esperó a que los de seguridad ocuparan sus puestos, y de echo, ofreció su silla a "Dean" para que se sentara, para a continuación hacerlo ella. Una vez se sentó, apoyó una mano por detrás del respaldo, y en contra de lo que parecían decir sus botas y su camisa de franela, cruzó las piernas elevando una de las caderas, haciendo que su cuerpo adoptara una postura relajada y extremadamente femenina que parecía totalmente casual.
-Como un potro, gracias por preguntar.- respondió al interés del doctor con educación.
Nick Mason. Un estereotipo perfecto de hombre serio, trabajador respetable... y viejo verde. No se le pasó que el médico echaba un vistazo al gesto por encima de la carpeta en la que tenía el cuestionario de rigor.
- No le haga mucho caso a Dean, le han coceado más de una vez en la cabeza, ya me entiende...- dijo inclinándose un poco hacia delante, como si lo hiciera por respeto a Dean, dejando que con el gesto se pudiese entrever un poco el valle del escote que escondía el tejido a cuadros de su camisa. Luego volvió a colocarse en la silla.
Explicó el procedimiento, que tantas veces había repetido, mientras ella esperaba pacientemente. Después de un instante en silencio, ella lo echó hacia atrás de nuevo, estirando pulgar e índice, trazando una L con ellos y apuntando luego hacia el doctor, con una sugerente sonrisa.
- Dispare, Doctor- fue lo único que dijo.
El doctor tragó saliva mientras buscaba el comienzo del cuestionario y tras escribir un par de cosas en sus pertinentes recuadros, comenzó a hablar.
- ¿Que opina de la terapia llevada a cabo durante el día?
- Creo que hacen bien en comprobar el estado de los internos, para prevenir futuros problemas.- resolvió ella, con un leve asentimiento.
- Bien, ¿Diría que su actividad diaria ha sido afectada por la nueva situación?- preguntó, mirándola a continuación.
-Y tanto que sí- dijo ella, haciendo que creciera el interés en la mirada del doctor -Si no hubiera tenido que pasar aquí el día, habría estado ocupándome de los caballos. - respondió alzando una ceja. El interés del doctor se desplomó, mientras apuntaba.
- ¿Ha tenido algún tipo de problema con el ambiente en que se encuentra?
-Salvo un compañero, que ha intentado placarme antes de entrar, ninguno en absoluto.- respondió ella enseguida.
- ¿Que ha sucedido?- preguntó, de nuevo acrecentando el interés.
-No tengo idea, doctor. Ese hombre se me ha echado encima y lo he esquivado. ¿qué otra cosa podía hacer?- preguntó, haciendo de pronto que su voz adquiriese un tono de sutil inocencia.
- En tal caso, no le importará que...- empezó, pero no pudo terminar.
- ¡Claro, pregunte a sus lacayos!- dijo ella encogiéndose levemente de hombros, dando un pequeño bote en la silla, que hizo que su pecho se sacudiera graciosamente.
El médico hizo un gesto con la cabeza, como si le incomodara el cuello de la camisa, y prosiguió, tratando de centrar su vista en la carpeta.
- Señorita Logan, tómeselo en serio. - la regañó. En respuesta, ella levantó ambas manos, mostrándose dispuesta a colaborar - ¿Ha tenido algún problema emocional debido al incidente?- insistió.
- Ninguno, Doctor Mason. Mi actividad diaria ha sido de lo más corriente. Mi propiedad no está afectada de ninguna manera, no he sufrido ningún tipo de pérdida, nada que provoque desequilibrio emocional ni alteración de la percepción. - respondió ella, totalmente seria de pronto, casi asombrando al doctor. Arriba sigue siendo arriba, abajo, abajo. Los pájaros siguen cantando, de momento nada de lo ocurrido supone un impedimento para continuar con mi vida. De modo que, ¿Porqué no acabamos ya? ¿hay algo mas que quiera preguntar?- respondió ella. Un sus ojos azulados se filtró un brillo gris, como el filo de una navaja.
El doctor garabateó rápidamente en la hoja y luego le sostuvo la mirada. Los guardas estaban con la mirada perdida, mas allá de lo que pasaba en la sala. El día era largo para todos, sobretodo cuando tienes que estar tratando con los pacientes Vip.
- Si...- dijo, tragando de nuevo después, tomándose unos segundos - ¿Porqué no le han quitado las espuelas, la hebilla y la insignia metálica? Sabe que está prohibido llevarlas en el interior.- añadió él.
- ¿Esto? lo siento doctor, pero para mí esto es tan habitual como para usted llevar bata. ¿Nunca ha salido de aquí y se ido a casa con la bata blanca, y sólo se ha dado cuenta al llegar allí? Para mí esto es igual. Procuraré prestar más atención la próxima vez.- le aseguró ella, y su tono sonó tan severo que hizo creíble que no volviera a ocurrir.
Tras unas pocas preguntas más, que se referían a sus cometidos durante el día, lo que hacía en el rancho, como la hacía sentir (Realizada, cómo sino) y qué papel ocupaba Dean en su vida, que acabó siendo el de su mozo de cuadra, el doctor le firmó unos papeles y le dio, casi a regañadientes permiso para salir. En otras circunstancias aquello podía haber llevado horas, pero en las actuales circunstancias y con una fila de chalados esperando en el pasillo, no tenían tiempo para ella. No todo el que habrían querido dedicarle. Gracias al cielo.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 30th Mayo 2014, 08:39
Sloan esperó, como no, como buen ayudante que era, el cual había ascendido de forma vertiginosa a mozo de cuadras (¿O habría descendido? Desconocía el mundo del rancho lo suficiente como para no saber si siendo su ayudante personal era menor que ser mozo de cuadras.)
El doctor tenía muchas preguntas. Muchas, muchas preguntas. Y Rebecca también tenía muchas respuestas. Una por cada pregunta del bueno del doctor. Sloan sin embargo no tenía respuestas y tampoco tendría preguntas. Se quedó ahí mismo, tranquilo, sin molestar a nadie y sin mirar al guardia que tenía a sus espaldas. Se quedó tranquilo incluso cuando el doctor decidió que habían terminado con las preguntas, que daba paso a la fiesta. De un salto bastante ágil para un hombre de su edad, el bueno del doctor se subió encima de la mesa, se quitó la bata de golpe hacia atrás, como si fuera una película musical. Las luces de la sala cambiaron a rosas, amarillas y rojas. Láseres por toda la sala que iban y venían. Empezó a moverse como si tuviera una ardilla en los pantalones y disfrutara del éxtasis. Rebecca por su lado se levantó, cogió la silla donde estaba sentada y la sacudió hasta convertirla en un palo que llegaba hasta el techo. Las luces la enfocaban mientras daba vueltas con sus andares tan peculiares; manos en el cinturón y las caderas al son de la campana. Luego agarró el palo y dio varias vueltas como si no hubiera gravedad.
Si. La verdad es que no existía la gravedad.
Rebecca estaba bailando en el techo de la sala mientras el doctor seguía en su mesa. Sloan echó una ojeada y los guardias habían cambiado a payasos de circo que iban haciendo malabares por la sala.
- Entonces, ya podemos dar por concluida la reunión de hoy.
Sloan parpadeó, y todo volvía a estar como antes. No había palo; no había baile; no había payasos. Volvió a parpadear cuando el doctor se levantó de la mesa sujetando la carpeta y escribiendo alguna cosa más que no pudieron ver.
- Los guardias les acompañarán hasta la salida. Que tengan un buen día.
Como les prometió, los guardias les enseñaron el camino hasta la salida. Sloan tenía la sensación de que se le clavaba una mirada a la espalda. Se giró y vio al doctor con la mirada fija en su dirección. Pero no lo miraba a él: trazó la línea de sus ojos y la siguió hasta terminar en el trasero de Rebecca. Dentro de su mente, la información humana saltaba chispas cuando se extrajo el por qué de aquella mirada hacia el trasero de la mujer, contrastada con la mentalidad del ser que lo encontraba peculiar que una parte de la anatomía humana tuviera tantos admiradores.
Una vez fuera, Sloan se topó con el tipo que le había hecho entrar. Se miraron mutuamente; Sloan le saludó despidiéndose; El guardia no sabía donde meterse al ver salir un paciente que había entrado hacía unas pocas horas.
- Curiosa la forma en la que nos mira la gente, ¿no? - comentó mientras salían por las enormes puertas de Arkham. Una vez fuera se estiró haciendo crujir la espalda entera. - Madre mía, que petardada de reunión. No sé como no te has quedado frita con tanto aburrimiento. ¿O te lo estabas pasando bien? Viendo como te movías cualquiera diría que te divertías incluso. - La diferencia era que lo que Sloan vio no era lo mismo que lo que pasó de verdad. Y tras dejar escapar su pregunta, siguió caminando, deteniéndose al darse cuenta que andaba sin rumbo. Entonces se giró a su acompañante. - ¿Tienes algún plan para hoy? Mi idea era visitar un poco Gotham y hacer turismo, pero si tu idea es mejor y cabe uno más, me gustaría acompañarte: no todos los días uno se encuentra con un sheriff y puede ser su ayudante.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 30th Mayo 2014, 17:16
No tuvo otra que creerla. Hasta uno de los enfermeros de fuera empezó a llamar por la impaciencia. La gente debería saber que el mayor peligro está en acostumbrarte. Ella lo veía así. Que hubiera tratado con cientos de caballos no era indicativo de que uno de ellos no fuera a resistirse, igual que montar un toro salvaje no hace que vayas a estar sobre la silla cuando llegue el siguiente. Si te crees capaz de predecir a los animales estás perdido, por eso hay que estar siempre alerta. Lo mismo pasaba con las personas, y con las que había en Arkham, más todavía. Los de seguridad no sólo les acompañaron, si no que también le devolvieron todos sus efectos personales. Látigos, pistoleras y fusta. Entre los de seguridad se intercambiaron unas palabras, mientras ambos salían del edificio principal. Con todo en su sitio, era aún más vaquera, si eso podía ser.
El de seguridad tuvo un momento romántico con Sloan, Aka: Dean el mozo de cuadras/ ayudante de Sheriff, en el que intercambiaron miradas hasta que su chico tatuado se hartó.
- Bueno, las reuniones tienen su aquel. Es como jugar al póker. - dijo con picardía, mirando hacia arriba. Sólo había que saber mantenerse imperturbable, y encontrar al farolero.
Hoy, Toffe estaba fuera del enrejado. Le había dejado pastando libremente. Era un caballo listo, sabía por dónde meterse y qué hacer si venía un coche. Estaba habituado a la vida en la ciudad. Después de un silbido agudo, el caballo llegó al trote a su altura, saludándola con un meneo de cabeza. Su compañero de fatigas volvió a su lado, y en ese mismo momento el caballo manso relinchó y trató de encabritarse. Ella agarró las bridas con fuerza, obligándole a permanecer con los cuartos delanteros en tierra, pero su expresión dejó claro que estaba extrañada. Era la primera vez que veía a Toffe intentar encabritarse.
- ¿No has tenido bastantes emociones por hoy, forastero? - preguntó, dando al caballo unas palmadas en el cuello, aunque aún seguía nervioso - Tienes dos opciones, podemos ir a pasear por gotham arriesgándonos a que se haga de noche...- dijo ella mirando al cielo, que iba tiñéndose de anaranjado a medida que atardecía - O puedes probar la mejor barbacoa que has comido en tu vida. Tu decides, vaquero - ofreció como alternativa.
Pasear a solas en gotham cuando oscurecía era como dar un pase vip a una manada de lobos entre tus ovejas.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 2nd Junio 2014, 00:27
El encabritamiento del animal le pilló de improvisto, pero no le sorprendió: no era el primer animal que se ponía a las bravas al acercarse Sloan. Se podría decir que era un defecto de sus genes, o para ser más exactos, de sus genes exteriores. No conseguía ni a tiros que los animales le vieran como un ser amistoso, o inofensivo (cosa que no era de extrañar porque, seamos francos, de inofensivo Sloan no tenía nada).
Como todo ser con medio cerebro para pensar, se apartó del animal antes de que decidiese que sería una bonita pista para galopar.
Se le pusieron los ojos como platos cuando la sheriff habló de la barbacoa. La había probado una vez cuando estuvo de paso por Texas, pero hacía tanto ya que no tenía memoria de las sensaciones que le provocó aquella comida... (si, sensaciones, porque lo que viene siendo el gusto... Sloan carece de papilas gustativas debido a su, como ya hemos dicho antes, genes exteriores. Así no le hace ascos a nada a la hora de alimentarse. Una jugada de su parte exterior.) Por eso, y sin pensárselo dos veces, fue directo al caballo, el cual al ver que se le acercaba intentó darle unos buenos mordiscos. Sloan se apartó antes de que le sacara la nariz de la cara, dando dos pasos más hacia atrás, por si las moscas: el animal estaba que trinaba con su presencia. Mejor ser cautos antes que descerebrados.
- Me gusta la idea de la barbacoa. Tan solo... dame un segundo.
Miró a izquierda y derecha. Volvió a mirar y se largó hacia la derecha, siguiendo el camino del asfalto y perdiéndose al girar la esquina de la muralla de Arkham. Desde donde estaba Rebecca no podría ver nada de lo que pasó a continuación, pero se podría resumir desde su perspectiva de la siguiente manera: pasaron unos seis minutos en silencio, sin escuchar nada. De repente un grito al cielo parecido a un "¡EEH!" bastante claro, una puerta de metal que caía al suelo, una cadena que se rompía y un motor que se encendía, seguido de más gritos de "¡EHH! ¡EHH!". Sloan apareció, doblando la esquina con una motocicleta un tanto... vieja. No iba montado en ella, sino que la iba arrastrando como si fuera un ciclista que quiere descansar un poco. La diferencia era que de vez en cuando iba saltando sobre el pedal, y se escuchaba un par de explosiones que se ahogaban en la nada. Detrás de él, un guardia de Arkham le iba pisando los talones, con la porra en alto y a grito pelado. Parecía estar bastante cabreado con Sloan por la forma con que lo miraba.
Sloan pasó al lado de Rebecca, aun con la moto sin funcionar.
- Ya está. Ve marcando el camino que yo te sigo, sheriff.
Se adelantó a la vaquera porque aun estaba de patitas en el asfalto, pero al tercer salto consiguió que la moto arrancara y se subió, esperando que Rebecca le adelantara con el caballo e indicara el camino a seguir hasta esa prometida barbacoa.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 2nd Junio 2014, 16:09
Definitivamente, algo iba mal. Toffe había intentado morder a Sloan en cuanto este se había puesto a su alcance, y eso era aún mas atípico de un caballo como él, castrado, tranquilo y bien entrenado. No había motivo alguno para su comportamiento, salvo algo que ella no detectara tan fácilmente. A pesar de su instinto, desarrollado tan por encima del de alguien corriente, un animal cualquiera era capaz de captar la esencia de lo que le rodeaba a la primera. Así que aprovecharía bien el trayecto sobre su jamelgo, para ponerse en sintonía...
Sujetó las riendas y se colocó a un lado de la carretera, mientras contemplaba como su acompañante desaparecía de su vista. Levantó el sombrero con el dedo pulgar, una ceja alzada buscando una explicación a su comportamiento. Aunque no hubo que esperar mucho para que se explicara por si sólo. Ese chalado había robado una moto...
En otras circunstancias, ella lo hubiera detenido y dado una buena lección. Por otro lado, alguien había metido a ese tipo en Arkham por seguir unos carteles con sonrisas, algo que de lejos era una violación de los derechos humanos. La moto no era gran cosa, además, de manera que podía servir como compensación por el mal rato.
Ensilló rápidamente, y cuando él se adelantó, apenas si estuvo a la cabeza unos segundos, porque en lo que dura una exhalación ella ya había espoleado al animal y este se había puesto en marcha, primero en trote y luego adquiriendo rápidamente velocidad. Su cuerpo botaba sobre la silla, acompañando los saltos que acometía el caballo a pleno galope.
- ¡Yeeeeeeeeehaw!- exclamó quitándose el sombrero, dejando ver sus dos trenzas rubias libres al viento, cuando pasó junto a Sloan, adelantándolo.
Luego volvió a ponerse el sombrero y comenzó el viaje de descenso. La colina de Arkham que marcaba la subida era pronunciada y lo era igualmente para bajar. Procuró meterse por la cuneta plagada de verde, ya que el caballo podía derrapar sobre el asfalto al ir a tanta velocidad. Una vez llegaron abajo pudo reducir la marcha. El guardia había abandonado toda esperanza de recuperar esa moto cochosa. Siguieron durante un rato una carretera principal, luego salieron hacia la zona externa, donde abundaban las naves industriales. Pero pronto se alejaron de ellas, dejándolas atrás, y entrando en caminos rurales, llenos de polvo, piedra y tierra. La moto no era una elección muy acertada para ese terreno, pero dado su problemilla, era imposible que montara en Toffe.
El trayecto fue atípico, porque no había encontrado a ningún atracador, ni ningún coche de la mafia enfrascado en un tiroteo... cosas que en Gotham eran como salir a comprar el pan.
Subieron por la ladera que daba a la entrada principal del rancho, y la encontraron unos minutos después, dándoles la bienvenida con el terreno vallado en madera clara, y la puerta con el enorme logotipo de hierro forjado encima, que permanecía encendido. Realmente era una vieja lámpara de aceite hecha en una fragua, que se apagaba cuando se acababa el combustible, pero que era la firma de "Relinchos al fuego" y quedaba de lo más espectacular. Entraron por el camino principal de tierra fina y al llegar, la chica desensilló del caballo con un salto. Luego se estiró ociosamente los músculos y miró a su compañero.
- ¡Bienvenido a "Relinchos al rojo", Vaquero! - dijo ella, indicándole con la cabeza que la siguiera.
Cogió las riendas del caballo y empezó a andar por el lateral, rodeando la casa de aspecto rústico de dos pisos de madera y piedra que se levantaba en medio de la propiedad, a la entrada. Al mirar hacia abajo, podía contemplarse unos cuantos acres verdes, salpicados aquí y allá por vacas longhorn. Se enorgullecía bastante de ser la única de todo Gotham que trabajaba expresamente con cuernos largos tejanos. Tenía algunas vacas lecheras, pero eran las que menos, y estaban en su propio establo cubierto. Pasando la casa, en llano a la derecha, estaban las cuadras, y el corral de monta que no tenía nada que envidiar a los de cualquier hipódromo de práctica, en el que a veces montaba obstáculos, para probar a los caballos de competición.
Aún mas al fondo estaba el establo cubierto del ganado, el granero, montado en madera al estilo tradicional, pintado como tal de blanco y rojo, un par de silos metálicos de tamaño mediano se alzaban como dos escoltas a un lado, y un tractor de campo parecía dormitar, como un gato en la sombra de un árbol. Todo estaba unido mediante unos cuantos caminos remarcados en el terreno, pero los tonos de la tierra y las salpicaduras de vegetación lo hacían ver idílico. Un pequeño paraíso en una ciudad oscura en la que los edificios y las calles parecían siempre a punto de devorarte.
Comenzó a andar hacia las cuadras, sin esperar a que él lo siguiera, casi segura de que lo haría por sí mismo. Pero no se trataba únicamente de dejar al caballo en su sitio. Había algo que quería averiguar... y pensaba hacerlo ahora mismo.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 3rd Junio 2014, 01:54
Sloan aprendió una valiosa lección aquel día que jamás olvidaría: los comerciantes de coches y demás vehículos automovilísticos eran todos unos mentirosos. Por lo general, una moto podía superar los dos caballos de velocidad... Pero cuando vio pasar a su lado la estela del caballo de la sheriff, se planteó si la moto funcionaba con caballitos de mar o estaban timando a todo el mundo y no se daban cuenta.
El viaje por la ciudad fue bastante entretenido, por así decirlo. En todos sus años viajando por el mundo jamás había visto una ciudad tan dejada de si con los delincuentes moviéndose como si fueran los amos de las calles. En una esquina vio como le robaban el bolso a una señora mientras en la otra punta de la calle un grupo de hombres seguían a lo que parecía ser un banquero sin que éste se diera cuenta. No iban a terminar bien las cosas para el banquero, pero tampoco era asunto de Sloan. Además, estaba esa extraña sombra que le pareció ver en varias ocasiones. Escuchaba como si fuera el batir de unas alas o el siseo de una capa. No podía estar del todo seguro, pero le parecía... raro. Una ciudad muy rara.
Al salir de la ciudad la cosa cambió. El asfalto y las calles cubiertas de periódicos dieron paso a rocas mal puestas y un horizonte que no parecía tener fin. La moto se quejaba con cada salto que daba. En una ocasión tuvo la sensación de que se le iba a desmontar y tendría que seguir el trayecto a pie, pero por suerte solo fue un tornillo el que saltó y no pareció ser muy importante para la estructura física de la moto. Lo que si se podía apreciar era el aire fresco, tan diferente del ambiente viciado y cerrado que te daba la ciudad de Gotham. En su lista de ciudades para visitar, Gotham estaba al final de la lista, sin duda alguna.
Vio a lo lejos, encima de la ladera las claras vallas y el rancho tras de si, dándoles la bienvenida con aquel letrero tan vistoso. Cuando Rebecca bajó del caballo y se estiró, Sloan paró la moto a su lado, dando una sonora explosión con la cual la moto le decía "hasta aquí he llegado, amigo". Puso el caballito y la colocó de pie, pero para lo que le iba a servir. Pero al menos, había llegado hasta su ansiada promesa de barbacoa. Levantó la mirada y se dejó pintar de ilusión al ver el rancho.
- Madre mía... ¿Sabes que es la primera vez que veo un rancho como éste? Me crié entre establos y graneros de cebada y trigo, pero de ranchos ninguno.
Rebecca se llevó para dentro a su preciado caballo, mientras Sloan se paró un segundo a contemplar las vistas desde esa ladera. Si pudiesen cogerlo todo y meterlo dentro de un cuadro, sería una digna postal de esas típicas que te pillas cuando pasas de vacaciones por alguna ciudad turística. A lo lejos estaba Gotham, con lo que parecía una nube propia que cubría toda la ciudad... o tal vez era la sensación que le transmitía. Pero si tenía un nubarrón continuo sobre sus cabezas, tampoco le habría extrañado. Se agachó unos segundos y tocó la tierra con la mano. Una vieja costumbre que adoptó de sus vecinos cuando aun era un "crío". Lo hacía bastante el viejo William para comprobar la buena calidad de la tierra. Sloan jamás entendió cómo lo hacía, pero el gesto si se le quedó de tantas veces que se lo vio hacer. Todavía hoy se lamenta que formara parte del círculo de su "padre" y terminara como terminó.
Sloan siguió los pasos de Rebecca por dentro del rancho. Se dio cuenta de la cantidad de construcciones que tenía en el susodicho, y que para llegar a aquel nivel se necesitaban años y mucha pasta... o tan solo una de las dos cosas. Lo que estaba claro es que lo de vaquera no era pura afición, y lo de sheriff aun estaba por ver. Cuando dejó de pensar en su nueva amiga, se la encontró entrando en lo que parecía ser el establo de los caballos. La siguió hasta el umbral del mismo, pero al dar un paso en su interior, notó la mirada asesina de todo ser vivo que allí moraba. No es que le asustaran las reacciones de los caballos, pero si Rebecca se daba cuenta de que algo raro pasaba con él, tal vez se quedara sin esa estupenda barbacoa, y por ahí si que no pasaba. Por ello dio un paso atrás y se quedó en la línea de la puerta, esperando a que Rebecca hiciese lo que tuviese que hacer, metiéndose las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones.
- Se ha de tener mucho amor dentro para mantener un rancho tan grande en pleno funcionamiento. ¿Estás tú sola aquí además de tus amigos de cuatro patas o tienes algún que otro trabajador más? Y respecto a esa barbacoa... ¿Necesites que vaya a buscar algo? ¿Leña? ¿Fuego? - se lo iba diciendo desde la distancia. Estaba claro que él ahí dentro no se metía.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 3rd Junio 2014, 11:17
El orgullo la hizo sonreír de medio lado cuando Sloan alabó su precioso rancho. La verdad es que saber que todo ese esfuerzo daba sus frutos era lo que la impulsaba a llevar la cabeza bien alta, y no se avergonzaba de ello. De algún modo, le resultó enternecedor ese gesto que el chico tuvo con la tierra. Al fin y al cabo, de ella venía todo lo bueno.
- ¡Pues aquí serás bienvenido, siempre que sepas comportarte, vaquero!- respondió haciendo gala de la famosa hospitalidad tejana.
Luego se dirigió a los establos y entró junto con Toffe, que caminaba tranquilo, deseoso de poder llegar a su cuadra, beber agua y masticar pacificamente algo de heno. Después del día y el disgusto que se había llevado al conocer a cierto invitado, se lo merecía. Pensaba darle unas cuantas zanahorias, Si señor. Sujetó las bridas a la argolla que colgaba de la pared, más por costumbre que porque fuese necesario, y estaba a punto de quitarle los correajes bajo el lomo a su montura...
Pero entonces, ocurrió algo...
-Tengo a unos cuantos muchachos que vienen en días alternos para echarme una mano con el trabajo pesado, y a un equipo veterinario disponible las 24 horas.- respondió a la primera parte de su pregunta. -¡Pero bueno, por quien me tomas! ¡Hoy eres mi invitado, no moverás un dedo en este rancho!- le contestó con aparente brusquedad, aunque estaba claro que exageraba a propósito para dejar clara su postura.
¿Sabéis? un Sheriff no llega a Sheriff sólo por ser un temerario, el único capaz de plantar cara a los indeseables, o porque nadie más se ofrece al puesto. Llega porque algo le impulsa a hacer las cosas bien. Aprende a leer en la cara de los mentiroso, a tratar a la gente en función de lo que son. Allí, en América, ella no era más que una paleta de campo, no del tipo sur cerrado, pero sí lo bastante como para que los urbanitas se creyeran, por algún motivo, mucho más inteligentes que ella. Pero eran incapaces de darse cuenta de que esos pensamientos no eran si no una baza a su favor.
¿Cuántas probabilidades hay de escuchar el silencio en una cuadra? yo os las diré. Ninguna. Pero es lo que sucedió cuando se dio la vuelta y vio a Sloan asomado a la entrada del establo. Aquello la hizo tensar el cuerpo incluso a ella. Apenas si se oía a los caballos respirar. En un vistazo que le llevó menos de un segundo, pudo darse cuenta de que los caballos miraban con las cabezas enhiestas y las orejas aún más, hacia la puerta. Él se dio la vuelta y esperó fuera en el umbral, pero la reacción de los caballos no fue distinta. Ella no cambió ni por un momento de actitud. Terminó de desmontar la silla, le sacó las bridas y tras unas palabras cariñosas y un par de palmetazos en el cuello, abrió la puerta de la cuadra, por la que entró Toffe. Después de dejarle tres zanahorias en el alféizar, que él no cogió enseguida, se dirigió a la salida, donde estaba su invitado.
Dos cosas había sacado en claro: Uno, los animales no apreciaban en modo alguno a Sloan. Dos, él lo sabía y trataba de evitar que ella se diera cuenta.
Estaba escondiéndole algo.
El mero hecho de saberlo ya la colocaba en una posición ventajosa en el juego, que él había dado pie a empezar. Trataría de jugar sus cartas sabiamente, disfrutando del proceso, como hacía siempre con cualquier sospechoso. No pudo evitar, mientras llegaba a su altura, colocarse con el índice y el pulgar bien derecha la estrella de Sheriff sobre su pecho. Luego salió a un atardecer que iba quedándose cada vez más fresco, y sonrió a Sloan. Aquella sonrisa era diferente de la decidida y socarrona media sonrisa que solía lucir. Esta estaba cargada de algo misterioso, y por primera vez, se vio en su rostro el resto de la adolescente que quedaba en ella.
- Andando, vaquero - añadió casi en un murmullo, tras darle un pequeño empujón con el hombro, y dirigirse hacia la casa con el "tin, tin, tin" de caderas que marcaban como siempre sus espuelas.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 3rd Junio 2014, 23:46
La negación de Rebecca en lo que se refería a arrimar el hombro fue tan tajante que le sorprendió: no normal por donde él se había criado era "si no trabajas, no comes". Aunque en su caso era algo diferente: necesitaban que el crío creciera a buen ritmo y se desarrollara bien para que fuera el mejor recipiente que pudiesen crear. Les salió bien, pero el precio a pagar fue demasiado...
El silencio se prolongó hasta lo indecible.
A pesar de la distancia que dejaba Sloan entre los animales y él, parecía que tuviesen un radar el cual le daba porrazos con un palo cada vez que lo detectaban, y que como no saliese de su área privada se iba a enterar. Rebecca no parecía haberlo notado, o si lo había hecho no dio fe de hacerlo. Sloan se sentía como si lo hubieran metido en un triturador: si daba un paso en falso, adiós pierna. O lo que iba siendo lo mismo, adiós barbacoa. El hambre se le estaba acumulando en las tripas con la suficiente fuerza como para recordarle que debía hincar el diente si o si. Se rascó el vientre cuando sintió sus tripas rugir. Rebecca terminó con el caballo, y al pararse a su lado le enseñó una sonrisa desconocida para él. ¿Sería por estar en casa? ¿Por la sensación de seguridad del hogar? Por algo sería que su actitud cambiara de repente. No, miento: no era su actitud. Era más bien el aura que la rodeaba. ¿Tenía aura? ¿Y desde cuándo podía ver el aura de las personas Sloan? Que yo sepa, nunca.
Bueno, lo del aura era una forma de decirlo.
Siguió el contoneo de sus caderas bien de cerca. Alguna vez se le escapaba los ojos hacia abajo (era casi hipnótico. Como el vaivén de un reloj de pared o el limpia-parabrisas de un coche. Siempre el mismo ritmo y siempre con el mismo tempo). Y cuando volvía a subir la mirada se encontraba de cara con una mujer más joven de lo que recordaba en el manicomio. Será verdad eso que decían que la felicidad rejuvenece, o a saber qué otras mandangas.
El sol del atardecer les bañó mientras se acercaban a la casa. Sloan giró la cabeza y se quedó mirando el sol mientras se escondía. Le salió un impulso, y sin pensarlo dos veces agarró el hombro de Rebecca y tiró de él, parando sus andares para que se quedara a su lado.
- Párate un segundo. Tan solo un segundo... o varios.
No le dijo por qué la paró. No dijo por qué se paró. Tan solo se quedó ahí, quieto, mirando el sol del atardecer mientras se ponía. No sabría decir si aquel impulso fue por algún recuerdo perdido tiempo atrás. No sabría decir si era por alguna reacción de su ser o de su yo interior. No sabría decir ni siquiera en qué hora estaban (así de perdido va por la vida). Tan solo sabría decir que no pudo apartar la mirada de ese sol que se ponía para dar paso a la noche. Entonces, y solo entonces, soltó el brazo de Rebecca y se dirigió con ella a la casa.
- Vale, ya. ¿Y de qué será la barbacoa? ¿Qué especias llevará? ¿Las llevará? ¿Y no hay nadie hoy en tu casa? ¿Vives aquí tu sola, en ésta gran mansión? - aclaremos que para Sloan, una casa de 2 pisos ya era todo un lujo teniendo en cuenta los lugares donde le tocaba echarse para dormir.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 4th Junio 2014, 01:32
Estaban volviendo por el mismo camino por el que habían llegado, solo que ahora no contaban con la compañía de terceros. El silencio se instauró entre ellos y no le pareció desagradable. Le permitió oír a lo lejos un par de mugidos, y desde la zona más alejada, donde empezaban las montañas y la laguna, le llegó el canto de un colimbo, antes de que la luz se volviera del todo rojiza.
Repentinamente se vio detenida por el agarre de una mano sobre su hombro, y se giró levemente, preparada si hacía falta para soltar un golpe a aquel tipo. No olvidemos que a pesar de que le había caído en gracia, seguía siendo un total desconocido, que podía mostrar una cara menos amable en cualquier momento. Igual de impredecible que un animal. Aguardó un instante y entonces se percató de qué le había llevado a detenerse. Contempló el enorme orbe anaranjado, a punto de esfumarse sobre el horizonte, y su expresión relajada volvió, y su semblante dibujó de nuevo esa enigmática sonrisa que había estado allí segundos antes. Contemplaron el silencio el culmen del día, que tras lo que pareció un último destello de una vela, se sumió en la oscuridad.
Aguardó unos instantes más, y después, volvió a poner rumbo hacia la puerta principal. Entró por el porche, haciendo que sus taconeos se volviesen más insistentes sobre la madera, y abrió la puerta utilizando la manija. Era sorprendente comprobar que no estaba cerrada con llave. En ese momento se oyó un gruñido a sus espaldas. Seguramente habrían estado jugando con algún bicho, y llevaban corriendo por ahí todo el día. Ese par de vagos...
Allí estaban, plantados a sus espaldas, su chucho perro lobo y su pastor de pirineos. Smile y Teeth, respectivamente. Justo haciendo aquello que les había dado nombre, enseñar todos los dientes. Tenían el pelaje encrespado, y se inclinaban sobre las patas delanteras, arqueando sus lomos. Emitían un gruñido gutural, y algún espumarajo de baba se desprendía de sus mandíbulas, lo que les hacía parecer extremadamente amenazadores. Parecían a punto de lanzarse contra ellos, hasta que ella emitió un silbido y les hizo una señal con la cabeza. Los perros dudaron un instante, pero luego, casi como si rezongaran, se separaron de la entrada y se tumbaron sobre el suelo, a una distancia prudencial.
- Este par de haraganes es de lo más maleducado. - comentó ella mientras abría la puerta, dirigiéndoles una mirada reprobatoria. Si seguían así iba a tener que aplicar un correctivo.
Al abrir, una oleada de calidez golpeaba la cara. El centro de la estancia se desplegó, dejando paso a una pequeña entrada en la que había una pequeña estantería donde había lugar para dejar calzado, una mesa de entrada y una alfombra. El salón, dividido en dos alturas, conectaba con la cocina, pero se diferenciaba por el pequeño escalón que las marcaba. Todo el interior tenía acabados en madera. A la izquierda, una pequeña escalera llevaba hacia tres puertas, de frente se veía el salón con la gran chimenea central, los sofás y la mesa baja, todo sobre una piel de vaca blanca y negra. A la derecha, la cocina se mostraba equipada con todo lo necesario, la nevera estaba empotrada, y desde un punto que era imposible ver desde la entrada, justo al otro lado, estaba la despensa. La cocina era moderna y completa, incluida la impresionante barbacoa de piedra empotrada en uno de los lados, en cuyo interior bailoteaban unas brasas. Lo impresionante era la gran cristalera que permitía observar el porche y el terreno, donde momentos antes habían visto el atardecer. Al fondo del todo, se entreveía por la puerta el baño. A su derecha, otra habitación, a su izquierda, unas escaleras marcaban la subida hacia el piso superior.
Huelga decir que su decoración, a pesar de ser de lo más rústica, no estaba colocada a tontas y a locas. Había conseguido convertir todos esos elementos duros en algo acogedor, incluidas las viejas herraduras que había colgadas en las paredes, los cactus, los cuencos nativos americanos, las pieles, el cuero, y alguna que otra calavera de toro.
Al entrar, se tomó un instante para inspirar profundamente aquel aroma. El de su hogar.
- Parloteas mucho forastero, y no compartiré contigo la receta secreta de la salsa Logan, tendrás que descubrir los ingredientes tú mismo.- dijo mientras entraba, limpiándose las botas en la alfombra y colgando el sombrero de un perchero hecho con astas de toro.
Luego se dirigió directa a la cocina, mientras se arremangaba la camisa y se lavó las manos concienzudamente en el grifo, para luego secarse con el trapo. Se puso el mandil blanco y se dirigió a la puerta de madera que daba a su despensa, abriéndola.
- Vamos a comer costillar de vaca, ¿Que te parece?- preguntó al tiempo que trasteaba en el interior. Entonces salió, cargando con medio costillar completo de vaca, colgado de un gancho de carnicero. Iba a tener que cortarlo. - tú dirás cuánto.- dijo ella dejando sobre la encimera de granito la enorme pieza cárnica, esperando ver la expresión de Sloan. No has comido barbacoa de verdad hasta que no la has comido sabiendo el nombre de la vaca que tienes entre los dientes.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 4th Junio 2014, 15:28
"Aquel par de haraganes", tal como los mencionó Rebecca, pillaron de improvisto a Sloan. Era normal que en un rancho tuvieran perros merodeando por la zona, haciendo a su vez de perros guardianes y compañeros de extensa fidelidad. Pero para Sloan, que todo bicho viviente que se guía por su instinto salvaje le supone un problema para mantener oculta su verdadera naturaleza, la reacción de esos dos perros fue como toparse con un policía que ha reconocido tu cara de fugitivo. Por suerte la cosa solo quedó en un simple "te muestro los dientes y te gruño, para que sepas en qué territorio estás" y porque Rebecca les llamó la atención, que sino...
- Solo hacen su cometido, ¿no? Yo también me pondría a enseñar los dientes si de repente veo un desconocido en las puertas de mi casa.
Al abrir la puerta de aquellla casa, lo de mansión o palacete se le quedaba corto: Sloan se tuvo que quedar quieto, ahí plantado para poder absorber la estupefacción que sintió cuando el cálido aroma del hogar lo abrazó. Jamás había sentido una sensación tan cálida y agradable, ni siquiera cuando vivía con su padre ni con sus vecinos del pueblo. Además, la vista de la misma era claramente acogedora. Su primer impulso había sido el de entrar, cerrar la puerta, dejar el sombrero, quitarse el abrigo y decir "Ya estoy en casa", para recibir el abrazo de una niña de unos cinco años y el amor de una mujer que le esperaba en casa. Y al parpadear, se dio cuenta que lo único que podía hacer era cerrar la puerta, así que la cerró. Siguiendo los pasos de Rebecca, se internó en aquel trozo arrancado del propio paraíso, observando cada detalle de la decoración, las escaleras, las puertas, la cristalera, los sofás, las brasas de la barbacoa... Movido por su instinto, Sloan fue directo a la barbacoa, extendiendo las manos sobre el calor de las brasas. Las sintió algo frías, no comparables con el fuego de un bidón, pero parecían frías y a punto de morir. Cogió un atizador y se puso a avivar un poco aquellas brasas sin pedir permiso a la dueña. Lo estaba haciendo de forma instintiva, dándose cuenta al fin que no estaba solo cuando la sheriff bromeó con eso de la salsa.
- Todo un reto, sin duda. Soy malísimo para reconocer los sabores pero lo equilibro con un buen apetito y la apreciación de quien cocina.
La declaración del menú de la noche le hizo moverse hasta la cocina, donde Rebecca había sacado una generosa costillada. Por un instante se había visto lanzándose sobre la carne muerta, devorándola en cuestión de segundos. Aquella visión tan solo le hizo parpadear, ya que con tantos años viviendo en un mundo socializado como era la Tierra, había aprendido a mantener a ralla sus instintos más primarios. Se acercó al costillas, lo examinó con los ojos y le señaló con dos dedos a Rebecca por dónde podría cortar.
- Como ya he dicho, soy hombre de gran apetito. - La porción que había pedido no era exageradamente grande, pero tampoco era pequeña. Estaba entre las medidas de lo que comería una persona normal sumándole un trozo más. - Antes me ha parecido ver un baño al fondo. Si no te importa, me gustaría ir a lavarme la cara. El viaje me ha nublado un poco la vista y no querría comer sin disfrutar de pleno con el plato.
Sloan se señaló la cara, que con la luz del atardecer casi no se había notado, pero dentro de la casa podía verse que estaba cubierta de tierra. El polvo le había cubierto incluso el cabello, pasando de un negro azabache a un marrón ceniciento.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 4th Junio 2014, 18:15
Pareció asustarse de los perros, pero no le sorprendió su reacción. Cualquier persona responde con terror delante de las bestias, y por muy domesticadas que estén, nunca sabes cuando tendrán un mal día e intentarán arrancarte la cara de un mordisco. No es que fueran el colmo del decoro, pero ella tampoco lo era, así que era muy posible que, como reza el dicho: "Los perros se parezcan a sus amos". En el fondo sabía que eran un buen par de bichos.
Estaba demasiado centrada en las piezas de carne, en los ingredientes y en el acompañamiento, como para darse cuenta de que su invitado estaba avivando las brasas de la barbacoa. Cuando se percató, el chico estaba dejando el atizador. De todas maneras, no le habría molestado, le resultaba un gesto que era casi instintivo. A ella también le pasaba. Compartió con él una mirada divertida cuando se dio cuenta del gesto, pero luego enseguida tomó la indicación que le daba para seccionar la porción de carne. Había pedido una buena ración, Si señor.
- Espero que tengas buen saque, vaquero. Porque ya sabes que la carne en barbacoa nunca viene sola. - dijo mientras colocaba la carne en una inmensa tabla, y sacaba un cuchillo que habría envidiado cualquier asesino en serie propio de una película de terror americana que diera para saga.
Golpeó la carne un par de veces, seccionando la pieza con un corte limpio, que dejaba claro no sólo el conocimiento de las piezas cárnicas que poseía, si no también delatando el evidente poderío de un brazo que, por delgado que pareciera, escondía una buena musculatura envuelta en franela de cuadros rojos. Levantó la vista de la carne, observando al chico, mientras pedía permiso.
- ¡Está ahí al fondo! ¡Lavate hasta sacarte brillo, si quieres!- bromeó, indicándole la dirección con el brazo en el que portaba el cuchillo, de un modo aparentemente despreocupado y temerario. Aunque sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
En el tiempo que él estuviera en el baño, aprovecharía para echar algo más de carbón y cedro a las brasas, para avivarlas. Tenía hecha un poco de ensalada de col, pero se puso a preparar un aliño de ajo, perejil y especias picantes disueltas en mantequilla, para rellenar las patatas que pensaba asar. En la despensa había un bote de cristal que guardaba en su interior salsa barbacoa, que aplicaría luego sobre la carne con un pincel. Echó las manos hacia delante para comprobar el calor de la brasa, y empezó a condimentar la carne dando palmetazos sobre ella, con las manos empapadas en su mezcla de especias secreta.
Oh si... Esto huele de maravilla.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 5th Junio 2014, 14:28
- Yes ma'am
El tajo que le metió al trozo de carne fue su disparo de salida personal. Habría jurado y perjurado que necesitaría un poco de ayuda para cortar aquel costillar, pero como pudo apreciar, las apariencias engañan. ¿Acaso sería como aquellos otros seres que se había encontrado desde que colisionaron los universos? ¿Sería algo así como una super-mujer? Había escuchado alguna que otra historia sobre un super hombre que va volando por ahí con capa y calzoncillos. Si había un hombre, bien podría haber una mujer, ¿no? Con eso el mente, abrió tanto la puerta del baño (obvio, ¿sino como entra al susodicho?) como el grifo de la pica. Se lavó la cara y se miró en el espejo. El agua dejó claras ronchas de tierra mojada en su piel, y gota a gota impregnó la pica con agua sucia de un color pastoso. Empezó a lavarse no solo la cara sino también el pelo. Cogía el agua con ambas manos y se mojaba una y otra vez hasta quedar completamente limpio. Si hubiera sido por él se habría metido en la ducha, pero según los códigos de conducta social humana, eso podría haber sido pedir demasiado.
Se miró en el espejo y se vio a si mismo, inmaculado. Se vio como se rascaba con una mano esa barba de varios días sin afeitar. Se vio como se ponía el pelo mojado hacia atrás y éste volvía hacia delante como si fuera un resorte. Se vio como poco a poco su cara se deshacía, como gotas de agua, cayendo dentro de la pica, rebosante de carne hasta caer al suelo. Se vio desprovisto de su forma humana, y vio como el espejo se rompía cuando su cuerpo se expandió por toda la casa, rompiendo tablones, mesas, paredes y puertas. Vio como en cuestión de segundos, todo el rancho perecía bajo su masa de carne y dientes. Como los animales intentaban escapar de sus múltiples brazos y garras, y como en dos segundos volvía a su forma humana, habiéndose saciado del hambre.
Se vio a si mismo, con los ojos completamente abiertos, mirándose en el espejo.
No había perdido el control. Ya no lo haría. Pero sus instintos de supervivencia seguían ahí, y a la mínima que se despistara, podría ser fatal para todos. Para él. Volvió a lavarse la cara para depurar cualquier rastro de aquella visión y volvió junto a Rebecca.
El aroma de la barbacoa era demencial. Perfecta para hacerle perder a uno la cabeza. La carne en el asador... no, no era solo la carne. La vaquera le había puesto algo más. Las especias se le metían por la nariz y le hacían cosquillas al captar su aroma. Se le abrió el estómago (no literalmente) cuando lo escuchó rugir. Hasta ese momento no supo que tenía tanta hambre, y solo necesitó que alguien cocinara una rica barbacoa para darse cuenta. Se acercó a la cocinera y volvió a olisquear el menú de la noche.
- Dios, si ésto sabe tal cual huele, creo que no voy a poder comer carne en barbacoa durante mucho tiempo, porque tras éste manjar me sabría a papel de periódico. - Cogió un cuchillo de cocina y se lo mostró con carita de "te pido permiso para ayudarte", señalando las patatas que tenía preparadas. Al menos quería aportar alguna ayuda para la cena. - Por cierto, hay algo que me reconcome la cabeza desde hace un buen rato - dijo dándose unos golpecitos con el cuchillo en el coco. - Yo te he dicho qué hacía en Arkham, pero creo que tú no me lo has contado. ¿Por qué te metieron allí dentro? ¿Y a qué venía ese tostón de preguntas que te hicieron?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 5th Junio 2014, 18:04
La verdad es que a ella tampoco le haría mal una buena ducha, más que por suciedad, por quitarse el cansancio acumulado. Estar un rato debajo del agua le hacía olvidar cualquier cosa que quisiera destemplarle a uno el carácter y la dejaba preparada para dormir tranquilamente. En su caso prefería ducharse por la noche, porque así podía quitarse también toda la porquería. Lleva un rancho tenía mucho trabajo sucio, pero alguien tenía que hacerlo.
Mientras escuchaba el agua del grifo correr, depositó la carne en el asador que chisporroteó de tal manera que ya ni oía lo que hacía el chico en el baño. Luego, con el pincel, embadurnó la carne con la salsa barbacoa, cuyo gotear se deslizo entre el enrejado callendo sobre las brasas de carbón y madera de cedro, y al disolverse en el aire al contacto perfumaron hasta el último rincón de la planta baja de la casa con un aroma dulzón y picante. Estaba terminando el aliño cuando el chico salió con el pelo empapado, mucho mas presentable. No se había percatado pero a la luz estaba de buen ver. La barba le hacía parecer mas duro, algo que a ella le gustaba especialmente en un hombre.
-¡No dudes de eso ni por un momento! ¡Después de comer esta carne lo demas te parecerá suela de zapato ahumada! ¡Ya lo creo!- añadió al tiempo que veía a Sloan coger el cuchillo y le guiñaba un ojo, aceptando su propuesta.
Le había dicho que no iba a dejarle trabajar en el rancho, pero preparar una cena en compañía hace que la comida sepa aun mejor. A pesar de eso, en cuanto vio sus intenciones tuvo que hacer un inciso.
- Lava las patatas y luego darles solo un corte a lo largo. Así. - indicó, al tiempo que rodeaba al chico por un lado, envolvía la mano que cargaba la herramienta de filo de él con la suya propia, en un gesto más delicado de lo que cabía esperar de alguien que llevaba barro hasta las rodillas, y luego seccionaba una de las patatas. Luego le liberó la mano y se la secó con el mandil, mientras volvía a la encimera, a darle vueltas al aliño. - Prepara al menos cuatro. Son pequeñas. Luego échales esto, ponlas en una fuente y déjalas en el brasero. ¡Cuida de que no se quemen!- añadió mientras le tenía el aliño y se dirigía a la nevera a sacar la ensalada de col.
La pregunta le pilló de cara a los alimentos, y él no pudo percibir como se nublaba la expresión de la Sheriff. Nunca pensaba en ello. Por fuerza se había convertido en parte de su rutina, pero aún tenía esa cuenta pendiente con su amado padre...al fin y al cabo trasladarla allí había sido una genuina idea suya, por la que acabaría pagando.
No os quepa duda...
- Me metieron porque tengo opiniones distintas a cierta gente. Resulta que según ellos: "Tengo muy mal carácter"- dijo marcando con retintín esa última frase, haciendo clara burla - Así que tengo que ir cada semana para que vean que estoy bien, y no me altero, y con esto que ha pasado últimamente, no quieren creérselo. - añadió encogiéndose de hombros.
Empezó a sacar las servilletas de tela, la cubertería y los platos, para empezar a vestir la mesa. Cuando tuvo todo apilado en la encimera, tomó aire profundamente, suspiró y se retiró un mechón rebelde con el reverso de la mano.
- No te he preguntado, ¿quieres beber algo?- dijo, intercambiando una mirada con el chico. A ella le vendría bien mojar el gaznate.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 5th Junio 2014, 21:27
Aquel acercamiento por parte de Rebecca, en una película de temática comedia romántica (o simplemente romántica) se podría tachar de "táctica de coqueteo sutil" por parte de la vaquera... Aunque claro, en la mayoría de películas de esa índole, quien suele usar dicha táctica suele ser el hombre para hacer un amago de abrazo y tal vez mojar esa misma noche. Pero como ya se ha dicho, eso en las películas. En la vida real un acercamiento para enseñarle cómo cortar la patata es simplemente un acercamiento para cortar la patata y no cagarla en el intento.
Lavó las patatas, una por una. Las secó, les hizo el corte con la misma delicadeza, les puso el aliño y las metió en la fuente. Para finalizar las metió en el brasero y se quedó mirándolas para cerciorarse de que no se quemaran. Estaba pensando en la corta vida de una patata cuando Rebecca le respondió a su pregunta. No apartó la mirada de las patatas. ¿Qué pasaría si se quemaran? Nada bueno. Eso si, escuchó más de lo que la vaquera le dijo. Le dejó claro que no quería hablar del tema, así que no insistiría. Las personas suelen contar las cosas divertidas y acortar las que no lo son. Por ello, siguió mirando las patatas en silencio. El humo que empezó a salir de éstas y el color dorado tan peculiar de una patata cuando está lista llamaron su atención. Con sumo cuidado cogió dos trapos, agarró la fuente con las patatas y las sacó del brasero. Ya estaban listas. Perfectas. Es lo que pasa cuando no te descuidas y te centras en lo que haces.
- ¿Algo para beber? Pues claro. ¿Quién diría que no? Aceptaré lo que tengas o quieras darme, por muy fuerte que sea: estoy hecho a prueba de alcohol - le dijo mientras se señalaba con el dedo pulgar. Solo le faltó en típico resplandor y el "CHIN" en los dientes. Pero la verdad es que no se estaba marcando ningún farol: su constitución tal vez no tolerase otras cosas, pero efectos negativos como eran el alcohol o las drogas no nublaban su sistema. Incluso llegó a ganar cierto dinero por esa peculiaridad. - Las patatas ya están hechas. Espera, que te ayudo a parar la mesa.
Fue a por las pilas y los subgrupos que había montado Rebecca para vestir la mesa. Cogió cubiertos con servilletas y las distribuyó por la mesa para dos. Luego hizo lo propio con los platos, dejando espacio suficiente para poner la fuente con las patatas y la carne si iban a servirla desde la mesa a los platos. Al tercer viaje esperó a que Rebecca le diera algo para beber y compartir un trago mientras esperaban a que la carne terminara de hacerse. Y para rellenar ese vacío...
- Eso que has dicho, me recuerda un poco a mi infancia, por así decirlo. - Creyó que, si relataba un poco de su pasado, tal vez la vaquera se sintiera un poco más a gusto tras preguntarle por los motivos de su encierro. - Fue bastante corta, y para ser sinceros, poco intensa. Mi padre me obligaba a quedarme siempre encerrado en nuestra casa mientras los demás niños corrían por las calles. Me decía que no debía mezclarme con ellos, que yo era diferente. Y para que me entretuviera me ponía delante las narices pilas y pilas de libros para que los memorizase. Quería que fuera algo así como una fuente de información. Un día que mi padre no estuvo, aproveché para escaquearme por la ventana. Al bajar a la calle me sentí vivo por primera vez... Pero también sentí miedo por primera vez. Miedo al rechazo que los otros niños me dieron al verme. Al parecer, yo crecía más rápido que los demás, así que cuando vieron mi estatura me tacharon como a un bicho raro. Te puedo asegurar que aquello dolió más que la reprimenda de mi padre cuando se enteró. Jamás volví a salir y mis únicos amigos fueron Oscar Wylde y una rata que se había escapado de nuestro gato.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 6th Junio 2014, 00:01
Aquello marchaba. Iba subiendo el olor de las patatas que daba gloria, y mientras Sloan ponía la mesa, se dedicó a darle la vuelta al costillar, embadurnándolo con otra buena cantidad de salsa barbacoa. Al contacto Se convertía en una capa caramelizada de color tostado que hacía que a uno se le abriera el apetito sólo de mirarlo. Avivó las brasas y luego permitió que el calor hiciese su trabajo. Miró mientras tanto a su invitado mariposeando en torno a la mesa, había que admitir que era diligente. Al final, volvió y para cuando lo hizo, ella ya había sacado dos buenas cervezas frías, que abrió y sirvió en sendas jarras de cristal. Luego le tendió una y alzó la suya, para que brindaran.
- ¡Ahoy, vaquero, que tengas buena vida y no te topes con cuatreros!- exclamó al entrechocar las jarras, para luego echarse un buen trago a la garganta.
El dorado líquido espumoso atravesó su garganta, y le hizo cosquillas en la nariz. Después de beberlo, tal como le pedía el cuerpo, se tiró un sonoro eructo y volvió a levantar la jarra. Desde luego no es que quedara muy femenino que digamos, pero era mejor fuera que dentro. La carne chisporroteaba en la parrilla y su compañero empezó a ponerse nostálgico o algo así, y le contó una historia bastante lamentable sobre su infancia. Ella escuchó con atención en silencio, y cuando acabó de hablar, dejó la jarra en la encimera y se acercó a él, posando una silenciosa mano en el hombro, que pretendía insuflarle fuerzas. Para ella era impensable ponerse a contar cosas así, y hacía falta valor, así que agradecía el gesto de confianza que sin comerlo ni beberlo ese chico había depositado en ella.
- El mundo es cruel, ahí fuera. - fue lo único que dijo, mirándole a los ojos, para que supiera que, de alguna manera, comprendía esa sensación de desamparo.
Por otro lado, su mundo había sido diferente, aunque no podía decir que demasiado. Sí podía salir, siempre que se quedara dentro del terreno del rancho, aunque este era mas grande que una habitación, pero si cambiabas los libros por unos viejos vídeos de clásicos del Oeste, no haría falta cambiar muchas palabras de su explicación para definir su propia infancia. El mundo es un pañuelo. Como dice el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan".
-Pero hay cosas que te recuerdan que siempre hay un cometido para ti en la vida. ¡Fijate, estamos aquí, estamos vivos! y vamos a disfrutar de la mejor barbacoa a este lado del Missisispi. ¡Al infierno con todos esos críos!- dijo volviendo a levantar la jarra, esperando que él la entrechocara con ella de nuevo.
Hacía mucho tiempo que no recibía a nadie de ese modo en el rancho. Hacía mucho que no se sentaba tranquilamente a tomar una cerveza con alguien. Se percató de ello y trató de recordar su última vez. Desde que había llegado a Arkham no había tenido oportunidad de toparse con muchos que no fueran auténticos cretinos. Sin embargo, ahí estaba, con un desconocido en su propia casa, preparando la cena, como si eso fuese el día de acción de gracias. Desde luego si le hubieran dicho ayer que ese era el plan para mañana, se hubiera reído en la cara del pobre tipo cuya única excusa para pensar semejante cosa era haber perdido por completo el norte. La vida es curiosa, desde luego.
-Yo me crié rodeada de animales, pero no recuerdo a muchos críos. Quizá de cuando el colegio, pero era demasiado pequeña para ponerles cara ahora. - dijo echando por un momento la vista atrás, aunque fue un recuerdo superfluo. No le gustaba indagar en eso demasiado.
Al ver que el costillar iba tostándose, sacó un par de fuentes y sirvió en ella la ensalada de col, dejando el espacio que pronto ocuparían las costillas libres. Miró entonces hacia la mesa, observó lo que había, y entonces se dio cuenta de que faltaba algo.
- ¡Pan!- dijo dirigiéndose a la alacena, de donde descolgó una bolsa de tela, que dejó ver un bloque de pan de molde con semillas. Cortó unas generosas rebanadas y lo untó con mantequilla, para tostarlo sobre las brasas.
Todo tenía una pinta estupenda, y sólo entonces se le abrió verdaderamente el apetito, haciéndole notar el hambre que había acumulado durante el día. Apenas si había podido almorzar algo en Arkham, si es que a la basura de la cafetería se le podía llamar comida. Se había limitado a un par de bol de macarrones con queso. No había forma de comer nada más en ese antro. Le rugió la barriga, en el momento en que servía el costillar en sus respectivas fuentes. Luego, desató el mandil y lo dejó sobre la encimera, cogió los platos y sonrió a su invitado.
- ¡A LA MESA!- anunció en voz alta como si él no estuviera presente en esa misma habitación (una costumbre suya), haciéndole un gesto para que cogiese las jarras de cerveza y las acercara a la mesa.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 6th Junio 2014, 16:53
Dicen que la cerveza sabe mejor si se comparte. Dicen que beber en compañía te hace más feliz. Pero para Sloan, ni sentía la cerveza más rica ni se sentía el doble de feliz. Lo primero porque carecía del sentido del gusto, de papilas gustativas y esas cosas. Como ya se ha dicho, cambios de última hora por parte de su otra parte. Y lo segundo... bueno, es verdad que es agradable estar con otra persona, pero también es agradable estar solo. No le veía la diferencia pero supuso que era un sentimiento muy común entre las personas, así que decidió disfrutar del momento.
- ¿Pero no lo sabes? ¡Yo mismo soy un cuatrero! ¡Que no se topen ellos conmigo, que soy peor! - bromeó, en parte.
El eructo hizo que se le tirara todo el pelo hacia atrás y las pestañas se le rizaran. O casi
De nuevo se le acercó, tomando contacto físico, pero ésta vez no parecía buscarlo de forma peliculera, sino más bien como apoyo. Era normal dar esos ánimos cuando alguien te cuenta una historia triste de su pasado. Para Sloan, aquello formaba parte de un mundo completamente diferente al suyo, como si lo hubiera vivido un "yo" diferente en un tiempo y un espacio diferente. Era verdad que había dolido, pero ya no dolía. Igualmente, sonrió y asintió cuando Rebecca le puso la mano en el hombro para animarle. Era de agradecer que la gente te apoyara, aun cuando en el interior de uno, se sabe que no hace falta, porque no hay nada que reparar ni sanar.
- ¿Siendo sinceros? Tienes razón. ¿Qué importa el pasado, cuando hay que disfrutar del presente? ¡Venga esa jarra! - brindó con ella, bebió con ella y sonrió con ella.
Dio otro sorbo mientras la vaquera le relataba parte de su infancia. Por lo que decía, casi no había tenido contacto con el ser humano, y estaba más integrada en el reino animal. De algún modo, le hizo recordar a esa chica del pelo verde que conoció en Nueva York a la cual había asustado como si fuera el mismísimo Coco asomando por debajo de su cama.
- Bueno, por lo que veo, tu trato con los animales te ha ayudado a salir adelante con un pedazo de rancho como éste. ¿Para qué recordar caras cuando puedes ver las que quieres todos los días?
Al grito de "¡Pan!", Sloan no pudo resistir la tentación y se puso al lado de Rebecca entonando una cancioncilla que escuchó por la televisión española hará ya algún tiempo. Cantaba "paaaan paaaan pan, ¡PANPANPANPAN! Paaaan paaaaaan pan, ¡PAPAPAPAPANPAN!" como si la estuviera escuchando en ese preciso instante y fuera un fan incondicional del grupo PAN. Siguió a la vaquera hasta que pegó ese otro grito dando a entender que era momento de sentarse a la mesa. Con gran ilusión, Sloan cogió las cervezas y siguió el rastro aromático que iba dejando el costillar a su paso. Puso la cerveza de Rebecca delante de su plano y la suya en su sitio. Y antes de que pudiera hacer nada la vaquera, levantó ambas manos con un "¡EP!", como si quisiera detener el tiempo o las acciones de la sheriff.
- El ayudante del sheriff tiene sus obligaciones que yo sepa, ¿no? - La "obligó" a sentarse sin dejar que hiciera nada más, y como si fuera un metre de algún restaurante tan caro como pijo, se puso una servilleta en el brazo y con sumo cuidado, le sirvió de la fuente de patatas y el costillar al plato de Rebecca. - Como se suele decir, "las damas primero". Luego va el resto. - Una vez terminado el paripé, cogió su propia razón y se la puso delante.
Tenía tan buena pinta que no saborearlo antes de comerlo sería un desperdicio. No sabía por donde empezar, así que partió por coger un trozo de cada (patata, carne y pan tostado con mantequilla) y metérselo a la boca. El sabor no pudo apreciarlo, pero la sensación que recorrió todo su cuerpo fue casi orgásmica. Pudo sentir tocar las puertas del Nirvana y quedarse con el pomo en la mano.
- Dios, qué maravilla. ¡Mis felicitaciones a la cheff!
Levantó la mano para que Rebecca la chocara. En verdad, era todo un manjar lo que tenía delante, y lo iba a disfrutar como si fuese su última cena.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 6th Junio 2014, 23:57
Spoiler:
OCC: Si acierto, me caigo muerta, ¿pero no será esta canción en la que pensabas?
- ¡Ahoy, vaquero!- dijo cuando expresó aquello sobre ver las caras que uno quiere ver, entrechocando de nuevo la jarra. Desde luego que no le faltaba razón.
Echó un vistazo rápido a todo lo que llevaba en la mano, repasando mentalmente la lista de todo. No les faltaba nada, por el momento. Cambió una mirada con su ayudante, que parecía contento, y tan divertido le resultó que arrancara a tararear, que soltó una carcajada divertida, mientras movía las caderas, bajando y subiendo los platos al compás. Le gustaba que fuese capaz de tomarse la vida con buen humor. Al fin y al cabo esa era también su filosofía.
Cuando estaba a punto de servir, él hizo un gesto que la confundió, hasta que comprendió que lo que quería era servir él. Era poco acostumbrado, pero no sería ella quien no dejara a un invitado hacer algo que le apeteciera. Sobretodo si era algo tan inocente y bienintencionado como servir a su anfitriona. Se sentó en la mesa y esperó que el chico depositara la comida en el plato. Se puso una servilleta en el antebrazo y todo, ante lo que ella sólo pudo soltar un jocoso "JA", mirando al techo, para después negar con la cabeza. Hacía tanto tiempo que no iba a ese tipo de sitios, y no porque no se los pudiera permitir, sino porque todos esos rollos diplomáticos del protocolo y los buenos modales no iban con ella. Si era necesario, podía sacrificarse, pero como quien lo hace para sacarse una muela podrida.
Después de que él se sirviera, empezó a partir la carne, que prácticamente se desmenuzaba sola del hueso, y cogió un trozo de patata, pinchó ambas cosas, las sopló un poco para no quemarse la lengua y se las llevó a la boca. Una porción que fácilmente se la llenaba casi al completo, y que tuvo que masticar durante bastante tiempo, dando vueltas a la comida. El primer bocado era el mejor, así que quería disfrutarlo lo más posible. Cerró los ojos, notando el efecto de las especias, la salsa... la carne prácticamente se deshacía en la boca.
- Mmmm...- dijo con los ojos cerrados, en un murmullo más que complacido, que casi recordaba el ronroneo de un gato, después de tragar y de un par de segundos de silencio, en los que el sabor residual aún le bailaba en la lengua. - Esto si que es comer. - dio su veredicto, para luego chocar la mano que le ofrecía Sloan, con una pequeña sonrisa sutil en su comisura derecha. Luego continuó con la labor de limpiar la carne, concentrada en la comida. Por el momento, podían permitirse un rato de asueto. Aunque no se le había olvidado ni por un segundo el juego referente a Sloan que tenía en mente.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 7th Junio 2014, 12:50
Los siguientes minutos los pasaron en casi silencio. Y decimos casi porque lo único que se escuchaban eran a ese par comer y a comunicarse con sutiles sonidos en plan "mmmmmm" o "¡HmmMMMmmmm!" para decirse lo buena que estaba la comida. Aunque volvemos a reiterar que, por parte de Sloan, el placer de la comida era diferente. ¿Que por qué? Un poco más arriba he dicho varias veces por qué. Si ha estas alturas no te has enterado, tenemos un problema de comunicación y comprensión lingüística. Saca el libro por la página...
Aquella comida le hizo viajar años atrás. O mejor dicho, décadas. Desde que llegó al rancho no dejaba de recordar su pasado, su niñez. Recordaba el breve tiempo que pasó siendo un infante, disfrutando de los pequeños placeres de la vida que le daban en su pequeño pueblo. Y precisamente esa cena despertó una cena en concreto que recordaría el resto de su vida. La única cena por así decirlo. Él tenía unos 3 años pero con apariencia de 6. Su padre le había ordenado (nunca le pedía nada: siempre eran órdenes) que se pusiera las mejores ropas que tuviera en el armario. El motivo era que aquella misma noche celebrarían una cena en su casa, en su comedor, con casi toda su familia invitada. Sloan estaba que daba saltos porque jamás había conocido a ningún familiar a parte de su padre (su madre desapareció una vez él nació. Nunca supo de ella). Así pues, el pequeño Sloan se vistió para la ocasión y ayudó a su padre a preparar la mesa. Estaba tan ilusionado que se le veía sonreír a pesar de los constantes gruñidos de su padre.
Sin embargo, la cena no fue lo que en un principio creyó que sería.
Sloan dejó los cubiertos en la mesa cuando su parte del costillar estaba en los huesos. Ya no quedaban patatas y el pan también se había terminado. Habían arrasado con todo sobre la mesa y en sus caras se podía ver que no se arrepentían de lo que habían hecho. Es más: estaban más que satisfechos.
- Madre mía, que buena estaba la cena, de verdad. Creo que si algún día decides montar algún restaurante ranchero triunfarías más que el Coronel Sanders y su famosa receta familiar del pollo crujiente.
Lo único a lo que podía echar mano era a la cerveza, la cual no se había terminado. Cogió ambas jarras y fue a rellenarlas, para ponerlas de nuevo sobre la mesa y brindar por una buena cena. Al darle un sorbo a su jarra, le echó un vistazo al costillar, desmenuzado y exhibido hasta los huesos. De nuevo volvió a recordar aquella cena, y supuso que así se sentiría él durante la misma: desmenuzado y exhibido.
- Y ahora es cuando entran por la puerta un grupo de pasteleros, llevando un enorme pastel con sorpresa dentro y cantando "feliz, feliz en tu día". - Miró hacia la puerta, pero nada ocurrió. - Lástima. Aún así, un diez por la cena, si señor.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 7th Junio 2014, 19:47
En las cenas tejanas, aquellas que su padre celebraba llenas de gente de negocios y en la que era obligatorio que se pusiera ese vestido de vaquera con flecos que odiaba por lo que le picaba en la zona del cuello y la cintura, la mesa nunca estaba en silencio. Se hablaba entre inmensas disertaciones de cual era el mejor ganado, cuál la mejor carne y sobretodo qué especias había que ponerle o no a una buena salsa. Las mujeres de ellos hablaban sobre lo interesante que era ir a la iglesia los domingos, y ella, sentada en la mesa, se rascaba disimuladamente mientras su madre le ponía mala cara por hacerlo.
Para ella, disfrutar de aquella cena en compañía y pleno silencio, oyendo sólo el crepitar de alguna brasa, el sonido de los cubiertos... fue todo un ritual en honor a la comida.
Cuando él le hizo el cumplido y mencionó al General Sanders, ella abrió un poco los ojos y detuvo su masticar, sorprendida por lo hondo del cumplido. Luego se secó la boca con la servilleta, le guiñó un ojo le sonrió, agradeciéndolo. Ella había terminado su cerveza y el gesto de rellenar la jarra no le pasó desapercibido. Le siguió con la mirada mientras hacía el recorrido a la cocina y volvía. Estaba resultando un invitado de lo más educado. Limpio, entregado y con buen humor. Hacía mucho que no disfrutaba de tan buena compañía. Hasta tal punto que se dejó llevar por su último deseo y miró hacia la puerta, aunque sabía de sobra que no iba a aparecer nadie. Le dirigió una comprensiva sonrisa cuando se dio por vencido. Ella se levantó de la silla, se inclinó a su lado pasandole una mano sobre los hombros y acarició con el reverso de la mano la mejilla de él, para hacer que la mirara a los ojos.
- No tendrá sorpresa dentro, vaquero, pero juraría que tengo brownies por algún sitio. ¿Quieres un trozo?- le ofreció en un tono que parecía casi maternal, como para darle consuelo - Lleva nueces. - añadió como si fuese un factor importantísimo mientras se levantaba y se dirigía a la cocina, para buscarlo.
En caso de que quisiera, serviría un par de trozos en un plato, y le cedería el más grande, sirviéndoselo delante. Luego ocuparía su asiento y daría otro buen trago a su cerveza fría, dejándose un bigote de espuma, para luego lamerla lentamente con los ojos cerrados, mientras disfrutaba de la sensación ardiente que generaba en su estómago.
- Ah...- dio un suave gemido - Como entra. - añadió abriendo los ojos, que se fijaron en su invitado, y luego en su postre, invitándole a empezar.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 8th Junio 2014, 16:42
Sloan empezaba a dudar seriamente si aquello era una simple cena. Los continuos guiños, esos andares que llevaba (aunque eso bien podría ser intrínseco de la misma vaquera), y luego ese acercamiento que solo le faltaba tirar adelante para robarle un beso. ¿Lo hacía con segundas intenciones, como tantas veces había visto Sloan en las películas, revistas y en bares de logoteo? (si, alguna vez se coló en alguno, pero estaba más interesado en beber algo que en llevarse a alguien).
Al pensar en ello Sloan recordó la única mujer con la que se había quedado para formar una familia y las consecuencias de haber tenido un niño.
Pero Rebecca al parecer tenía otros planes, los cuales daban vueltas alrededor de un estupendísimo brownie. Con nueces, ni más ni menos. ¿Qué mejor forma de acallar las dudas que con una buena comida? Sloan, como no, aceptó ese trozo de brownie con mucho gusto, preparándose para el nuevo manjar. Fue cuando tuvo su pedazo en el plato que la sheriff se bebió un buen trago de la cerveza. Lo del bigote le hizo gracia, pero lo de gemido... Se la quedó mirando con una ceja arqueada y luego con la otra (vamos, con ambas) como si no entendiera a que venía tal grata sensación en beber cerveza. Él mismo también había bebido, pero no le produjo ese mismo efecto. ¿Sería cosa de que, además de las papilas gustativas, también se había quedado sin algún otro componente para que no sintiera ciertas cosas? ¿O sería cosa del sabor? No lo entendía muy bien, pero al juntarlo todo (el acercamiento, los guiños, su forma de hablar, etc etc) miró su brownie y sonrió, devolviéndole la mirada a Rebecca con un guiño, imitándola.
Él también jugaría.
Cortó un trozo del brownie y se lo metió en la boca. Primero fue un simple "hmmm" asintiendo. Luego cerró los ojos y emitió otro "hmmmm" algo más ligero y sentido. Después paró de masticar y giró la cabeza a un lado y a otro, tocándose el cuello y siguiendo el descenso del brownie por el pecho hasta llegar al estómago. Se agarró la camiseta y tiró de ella hacia arriba, mostrando sus abdominales en un gesto que denotaba pasión y gloria divina, seguido de una sonora expiración entre dientes, al más puro estilo "me toco y me gusto a mi mismo". Y como si nada hubiera pasado, cortó otro trozo de brownie y se lo llevó a la boca, ésta vez sin florituras ni actuaciones extrañas, masticándolo y tragándoselo, asintiendo con la cabeza.
- En serio, monta un restaurante ranchero. Vendría cada día y juro y perjuro que llevaría dinero... casi cada día... casi siempre que pudiera... a veces...
Una vez terminado el postre, se levantó, agarró todos los platos vacíos (incluyendo los de la cena) y se los llevó a la cocina, dejando las jarras de cerveza en la mesa. Volvió con el contenido de la fría cerveza que quedaba y lo puso en medio de la mesa. Se sentó y dio un sorbo a la suya, sonriendo.
- Una gran cena y un gran postre. ¿Y ahora qué? ¿Hacemos un twister para bajarla? Te advierto que soy muy bueno en ello: practiqué mucho buscando monedas en la estación de Central Park con toda esa gente de por medio.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 9th Junio 2014, 00:44
Cuando se metió el trozo de Brownie en la boca, casi se le cae al ver el numerito que montó su compañero de cena. Empezó a tocarse de tal modo que ella no pudo contener una sonrisa que fue ampliándose a medida que más y más se lo creía el tipo, llegando a acariciarse el cuerpo entre gemidos que eran de lo más sugerente y perturbador. La verdad es que no sabía que pensar.
- ¿Queréis que os deje solos? - preguntó ella, después de soltar una sonora carcajada - ¡He oído a sementales mas discretos cubriendo yeguas!- aseguró.
Luego se comportó como si no pasara nada, y siguió alabando su comida. Vaya, a ese chico le gustaba comer. Si señor.
Cuando ambos habían acabado y antes de que ella pudiera levantarse para hacerlo, él recogió la mesa, dejando todos los platos en la encimera, haciéndolo por ella. Vaya, hay que ver lo que es la educación. Desde luego se notaba la diferencia entre comer sola y hacerlo con alguien dispuesto a arrimar el hombro. Eso si que era vivir a cuerpo de rey. Cuando el chico volvió bebió un trago de cerveza y le sugirió un juego, un clásico que, lamentablemente ella no tenía a mano. Pero daba igual, porque tampoco pensaba jugar con el estómago a rebosar de comida.
- Hay muchas cosas que podemos hacer. - respondió ella, sugerente. En ese momento sacó la pistola de una de sus pistoleras, que aún llevaba encima, dejándola sobre la mesa frente a ella. El gesto no resultó amenazante por sí mismo, pero si había algo que lo hacía un tanto crispante. - Por ejemplo, charlar sobre qué estas intentando esconderme, cielo. - preguntó, sin darle más indicación, observándolo a pesar de todo con una expresión calmada y una suave sonrisa.
Estaba de buen humor. Ese era el mejor momento para interrogar a un sospechoso.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 10th Junio 2014, 00:20
- Ya, bueno, es que quería que se notara mucho, ¿sabes? - bromeó el bueno de Sloan, llevándose los dedos a los labios en plan "deliciosamente genial".
Antes de que pudiera mal interpretar las palabras de Rebecca (o sacar otro juego que no fuera el twister... el twister era la polla bebidos, pero para eso Sloan tendría que beber mucho y prepararse para sentir la ebriedad), ésta ya se había encargado de que supiera por dónde iban los tiros, nunca mejor dicho. Dejó ambas manos sobre la mesa, pasando de la pistola a la sonrisa de Rebecca, y de ésta a su mirada. Le preguntaba sobre lo que le escondía. ¿Acaso le escondía algo? No, porque en realidad le mostraba tal como era. Pero si se refería a lo que había visto con respecto a sus animales, la cosa se complicaba. Si revelaba el por qué de la enemistad que tenía ante los animales, bien podría una noche tan buena como aquella a un interrogatorio exhaustivo sobre qué boca muerde qué o cuáles son los ojos que te están mirando la cara y cuales otra cosa.
Pero le tenía que dar algo, así que sonrió, de forma enigmática, ladina, así, para dar ambiente.
- Vaya. ¿Así de repente, el ayudante se convierte en el interrogado? ¿Y sin el tan preciado té de por medio? Ains, a dónde habrán ido a parar los modales... - bromeó Sloan ante la clara posición en la que se encontraba. - Mira, haremos una cosa: te voy a enseñar algo, y si lo adivinas, te cuento todo cuanto quieras saber.
Poniendo las manos sobre la mesa, hizo algo de fuerza y apartó la silla de ésta. Se giró, teniendo el respaldo de la silla en su lado derecho. Se llevó las manos a la espalda y se agarró la camiseta. Tiró de ella y se la sacó por la parte del cuello, quedando sujeta aún por ambos hombros. Al hacerlo, dejó al descubierto la gran cantidad de tatuajes que tenía por toda la espalda, hombros y parte del torso. Tenían aspecto de símbolos extraños sacados de algún libro esotérico perdido por alguna parte del mundo desconocido. Todos los tatuajes tenían el mismo color oscuro casi negro, y no parecían tener un orden concreto.
- A ver vaquera, te reto a descubrir el secreto que guardan estos tatuajes. Todos tuyos, pero no me los saques a base de cuchillo, que eso duele y deja marca.
Seguía sonriendo. Esperaba a ver si había pillado la pequeña pista que le lanzó.
Solo había una forma de saberlo.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 10th Junio 2014, 11:59
[OCC: Si hay algo que no te parezca bien, dímelo, ¿de acuerdo? Por que no tenía claro si repasar se refería a los bordes, o a que te lo has cubierto por completo. Si hace falta corrijo sin problema.]
Estaba siendo una buena noche, y qué mejor que añadir algo de tensión al asunto, ahora que había un misterio sin resolver. Ser Sheriff no consistía sólo en poner malas caras, decir frases que hicieran temblar las rodillas, y retarse a mediodía. También era solucionar misterios de viejas leyendas y de minas encantadas. Aunque luego al final siempre resultaba mas decepcionante de lo que era, porque siempre acababan siendo algunos bandidos aprovechados, o unos cuatreros escondidos. A pesar de lo cual, no se resistió a participar cuando él le ofreció una pista, además de una buena vista.
Si antes había tenido la oportunidad de valorar esa espalda, ahora que se mostraba desnuda ante ella, su fantasía se hizo aún mayor, y lo imaginó llevando balas de paja bajo el sol ardiente, mientras el sudor resbalaba por su piel. Podría acostumbrarse a ver cosas así por el rancho. ¿Qué queréis que os diga? La Sheriff sólo era de piedra de cuerpo para afuera.
Se levantó de la silla en la que estaba sentada y caminó con los brazos cruzados sobre su pecho rodeando la mesa para ponerse en su espalda. Al llegar, apoyó la cadera en la mesa, para poder mirar aquel tumulto de tinta cómodamente. Se quedó contemplando aquellas marcas que parecían no tener sentido, retorcerse, apiñarse, desliarse... Desde luego era el tatuaje con menos sentido que había visto, a pesar de lo cual, no dejó de observarlo. Si ahí había una pista, tenía que desvelarla.
Después de observar al menos durante dos minutos en silencio, apoyando el dedo pulgar en sus labios y con el ceño levemente fruncido en una expresión de total concentración, cogió la silla en la que antes se había sentado Sloan, la colocó con el respaldo hacia él y se sentó en dirección contraria, abriendo las piernas. Estaba a buena distancia de su espalda, y entonces sin pedir permiso, sus manos se apoyaron en sus caderas, tirando de él un poco hacia atrás, para que quedara algo más cerca. Después de mirar al menos durante otro minuto esas marcas, y condensar bien su teoría en el cerebro, una mano se deslizó desde su cadera y siguió el dibujo de uno de los tatuajes, luego volvió al inicio y volvió a hacerlo. Sus manos eran recias, no tan suaves como las de las mujeres que no han hecho trabajo pesado, pero al menos tenía delicadeza.
- Deja marca, ¿eh? - preguntó ella, con sutil ironía.
La piel humana no era igual que la de las vacas, claro. Pero después de pasarte una vida viendo manchas en la piel de los animales, esquilando, cortando, disimulando sus límites para ganar concursos, y marcando a fuego en los lomos sabes diferenciar una marca de la pintura. Su tono es distinto, mucho menos homogéneo, mucho más irregular en la mayoría de los casos. Bien mirada de cerca y con atención, la línea de tinta que redondeaba y forzaba el trazo de ese antojo sobre su piel casi cantaba.
La Sheriff se levantó de la silla y le pegó un empujón con un pie, para retirarla de su camino. Luego observó de nuevo la pantalla de piel que tenía delante, y posando ambas manos en la zona de los riñones de él, arrastró las manos hacia arriba sobre su piel, abriéndose hacia los lados cuando llegó a los omóplatos de él, donde le dio sendas palmadas.
- ¿Y que hace un chico como tu con unas buenas manchas como esas? - preguntó ella, dando un par de pasos hacia atrás, para que su cadera se toparse de nuevo con la mesa, apoyándose en ella. - Vaya, vaquero, lamento decirte que no son las mas grandes que he visto, aunque si son las mas raras. - añadió mientras permitía que sus ojos pasearan otra vez por esa escultural espalda llena de garabatos.
Última edición por Rebecca Logan el 10th Junio 2014, 16:46, editado 1 vez
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 10th Junio 2014, 13:34
[FDI: Descuida, todo en orden XD]
Le había dado una pista. Una buena pista, y como buena sheriff, había sabido interpretarla a la perfección. Aunque la verdad tras la verdad que tenía ante sus ojos, no era tan simple como unas marcas en una espalda tintada.
Sintió más la mirada de Rebecca en su piel que sus manos. Era difícil no hacerlo, con esa avidez que desprendían sus retinas, como si lo estuviera despellejando en el acto y esparciendo sus restos como un puzle que había que montar o, en éste caso, desmontar para poder ver su interior. Cuando ésta empezó a seguir el tramado de su piel, no pudo ignorar cierto escalofrío que le recorrió toda la espina dorsal. No era por el tacto de sus manos (aunque cualquier persona estaría o bien algo inquieta o en la gloria en su situación. Pero también era cierto que su parte humana estaba que tiraba cohetes. Bueno, no tan exagerado: digamos que estaba que tiraba cebolletas). Era por sentir desde hacía mucho tiempo de nuevo los símbolos grabados en su cuerpo y su significado. Una sensación casi de vértigo que lo atraía hasta las profundidades más insondables de su mente, de su vacío interno. La devoción de las fauces al revivir de nuevo su nacimiento y muerte. Su conversión. Su atracción. El declive de un ser primigenio.
- Es una historia muy larga, vaquera - contestó cuando ésta le preguntó, volviendo a poner en su sitio la camiseta (aunque se la podía quitar a la primera que se lo pidiese, como no. Total, de vergüenza no tenía ni pizca).
Se giró hacia la sheriff, con la mano apoyada en la mesa y repiqueteando con los dedos. ¿Cómo empezar su historia? Porque había mucho que decir pero también mucho que no contar. Si se lo contaba todo tal vez su mente no lo soportara, y estallaría en un amalgama de fuegos artificiales que pintarían la estancia de colores de arcoiris. Todo un espectáculo. Recordó la forma que tuvo de contar su historia a esa otra chica, la que podía convertirse en varios animales a la vez. Aquello fue diferente porque ella lo había visto "en acción" y el resultado fue una pérdida de conocimiento al instante. No sabía como reaccionaría la vaquera al ver su otro aspecto o ver sus funciones, pero para asegurarse sería mejor contarlo todo pero sin enseñar "cacho".
- Bueno, una promesa es una promesa. Veamos por dónde empiezo... ¿Sabes que antes te he dicho que los niños de mi pueblo me tomaban por un bicho raro y me repudiaban, no? Bueno, pues hablando en plata, tenían toda la razón: era y soy un bicho raro. Mis padres me tuvieron de la forma tradicional, pero digamos que mi padre ayudó a que yo fuera algo diferente a los demás. Crecía más deprisa que los otros niños, me curaba más deprisa, tenía más conocimiento de mi mismo y al final, para poner la guinda al pastel, mi padre me grabó estos símbolos por todo el cuerpo para terminar el trabajo. ¿Crees que hay algo más allá de éste mundo, universo o como quieras decirlo? Pues mi padre lo creía con tanta seriedad que usó a su propio hijo para llamar a un ser que la Tierra jamás ha visto en todo su tiempo de existencia. Y aquí estoy, delante de ti, un ser humano que no es un ser humano en términos teóricos. Tus animales reaccionaban así de majos porque saben que soy... "un bicho raro". - Extendió las manos como diciendo "ahí lo tienes: todo tuyo" terminando de relatar su historia. - Acabo de desnudarme ante ti, vaquera, pero no me pidas que me despelleje: eso podría ser algo bastante... "feo", por así decirlo.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 10th Junio 2014, 17:20
Así que efectivamente, se trataba de eso. Puede que pasara bastante desapercibido. De cualquier forma, ¿En qué situación se te quedaba alguien mirando los tatuajes a un palmo durante varios minutos? La verdad es que era un "camuflaje" lo bastante resultón para funcionar. Pero desconocía el interés que podía tener en cubrirse las marcas. Bien podía ser algo estético, sin más, aunque eso no respondía a su primera pregunta. Esperaba no tener que ponerse en plan, "poli malo" con él. A veces las maniobras de interrogatorio se vuelven complicadas cuando eres una sola persona.
- Tengo mucho tiempo. - respondió ella, apoyada en la mesa.
Le dejó que hablara libremente, sin interrumpirle ni una sola vez. Lo que contaba parecía sacado de alguna historia de terror antigua. Había que ser retorcido para hacerle semejante cosa a un hijo. Aquello iba en contra del instinto natural del padre de proteger a los crías. Salvo que, por algún motivo, lo considerara lo mejor para él. Todo eso, suponiendo claro, que aquel colgado de verdad estuviera en Arkham sin motivo. No le apetecía tener que explicar porqué se había llevado al pirado de las estrellas sin permiso. La verdad es que aquello resultaba bastante inverosímil, pero a día de hoy no podías dar nada por sentado. Sobretodo con la que estaba cayendo. Por otro lado, y como aplicadora de la ley, necesitaría un incentivo para creerle. Mas valía que fuese bueno, además.
- Bueno, vaquero, a ver si lo entiendo. ¿Me estás diciendo que eres una especie de extraterrestre monstruoso de otra dimensión atrapado en el cuerpo de un ser humano?- preguntó haciendo que sonara tan ridículo como... diablos, como lo era. - Pues sólo me dejas dos opciones...- dijo dándose la vuelta y recogiendo el revólver, haciendo girar el tambor, para asegurarse de que había balas. Luego dejó reposar la mano en su regazo y volvió a mirar a Sloan - Una, te tomo por un auténtico chalado, cojo una escopeta y te saco a tiros de mi propiedad.. - dijo valorándolo en voz alta, aunque no sonó a seria amenaza, si no que mas bien sonó a alguien tratando de decidir entre carne o pescado - O bien me das una pequeña prueba. - dijo encogiéndose de hombros, dándole a él el poder de elegir.
Le permitió unos segundos para que se lo pensara, para que el mensaje le llegara claramente. Si de verdad era eso que decía, iba a necesitar más de un interrogatorio para saciar su curiosidad. Si era un loco, bueno, tampoco parecía mucho más peligroso que cualquier otro especialmente. Podría hacerse cargo de él, sin problema. Ese era su territorio, y pensaba protegerlo. Si, Señor.
- Mira, no te pido que llames a la nave nodriza, ni que me pintes dibujitos en un campo de maíz, y si puede ser, nada de sondas. Pero tienes que darme algo. ¿Podrías hacerlo?- preguntó usando un tono suave, en afán negociador. Luego guardó el revólver en la funda, como muestra de buena voluntad. Total, si intentaba cualquier cosa rara tardaría un parpadeo en volver a ver la cena, aunque esta vez estaría o bien esparcida por el suelo, o bine salpicada en una pared. Ahora, a esperar la próxima jugada.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 10th Junio 2014, 20:05
- Hmmmmmmmnah, nada de eso - replicó Sloan ante la divagación de la vaquera sobre las cosas que eran más propias de las pelis de los años 60 las historias de Orson Welles. - Ni naves nodrizas, ni muñequitos calvos con ojos saltones ni dibujos en el maíz. Todo eso está sacado de la fantasía de la ciencia ficción. Por decirlo de alguna manera, si se me tuviera que clasificar sería como, y sin ser pretencioso, una clase de dios exterior. Por cierto, no es que esté encerrado en un cuerpo humano: tanto la parte humana como la parte no humana soy yo mismo. Son uno solo.
Al ver que recogía el revólver, lo primero que pensó fue en un balazo derecho en la frente, tras lo cual la sheriff sin saberlo descubriría la tan ansiada naturaleza del ser. Una regeneración casi al instante en un punto vital no era moco de pavo. Pero supuso que si quisiera coserlo a balazos ya lo habría hecho antes de la cena incluso. Ninguna de las dos opciones le gustaba, pero hey, en verdad tendría que pagarlo de alguna forma. Le había dado la mejor barbacoa de su vida y sin pedir nada a cambio (bueno, se lo estaba pidiendo en esos instantes, pero pongamos como que no entraba dentro del precio del menú, ¿vale?). Bien estaba en su derecho de pedir una prueba en algo que era tan difícil de creer como que las vacas son capaces de volar sin necesidad de subirse a un avión.
- Una prueba. Pequeñita. Te voy a dar algo a ver si te gusta. - Podía sonar mal, pero era verdad: igual eso le gustara.
Puso la mano sobre la mesa (la derecha concrétamente) y ésta empezó a cambiar. Primero fue el tono de su piel, pasando de un sano color carne a un color grisáceo. Sloan no apartaba la vista del rostro de Rebecca, esperando que el pequeño espectáculo que le iba a montar fuera suficiente como para saciar su curiosidad. La mano cambió un poco de tamaño, agrandándose levemente. Un bulto sobresalía de sus nudillos y antes de que pudiera preguntar qué era eso, la parte delantera de la mano se separó, llevándose los dedos y los nudillos. Momentos después la mano se regeneró, mientras que aquella otra parte se estaba transformando en otra cosa: le salieron dos ojos saltones, una boca horizontal y un cuerpo que recordaba a una lagartija cabezona. Cuando terminó de cambiarse, ésta dio unos graciosos saltitos donde estaba, miró a Sloan moviendo la cola de un lado a otro y luego miró a la vaquera. Dio unos pasos indecisos hacia ella. Luego miró a Sloan de reojo y otra vez hacia la vaquera. Sloan por su parte le dio unos toquecitos en la parte trasera de la espalda para que tirara adelante. El bichillo terminó de acortar la distancia hasta la sheriff, y se quedó mirándola, ladeando la cabeza como si se preguntara qué haría después. Dio un salto imprevisto y se le encaramó por el brazo hasta el hombro. De cerca recordaba a un camaleón, pero un camaleón algo diferente. Volvió a mirarla ladeando la cabeza y al abrir la boca, disparó su lengua contra su mejilla y se quedó enganchada. No le estaba haciendo daño, pero la lengua se había quedado pegada. El bicho estiró una, dos, tres veces, pero no dio resultado. A la cuarta movió las patitas hacia atrás, pero solo consiguió resbalarse por el hombro, clavícula y busto de Rebecca, hasta que se le despegó la lengua y cayó de cabeza en el canalillo de la vaquera. Ver aquel bicho mover las patitas intentando salir era bastante gracioso, todo sea dicho.
- ¿Y bien? ¿Te parece suficiente o vas a desnudarme, analizarme y a ponerme en una camilla para estudiarme al completo? Y si puede ser, nada de sondas. - bromeó Sloan, levantando ambas manos.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 10th Junio 2014, 22:24
Bueno, en parte resultaba tranquilizador saber que no le iba eso de las sondas. Ni lo de los monigotes grises ni lo del maíz. Plantar maíz costaba mucho trabajo y esfuerzo como para que viniera algún niñato y te dejara ahí un grafitti interespacial de esos. La verdad es que ella no era muy de ciencia ficción, aunque se dejaba ver si tienes mucho sueño y es muy tarde como para subir a por un DVD de "Clásicos del Cine Western".
Cuando le ofreció darle una prueba, ella se cruzó de brazos y asintió, complacida de su respuesta, y le permitió espacio para que hiciera lo que fuera. Desde luego si verdaderamente era un chalado, se lo tenía pero que muy creído. Observó atentamente como ponía la mano sobre la mesa, y esta empezaba a adoptar un tono grisáceo de lo más preocupante. Pero no fue nada comparado a cuando la mitad de la mano se fue a su aire, y empezó a transformarse en alguna clase de bicho, que vagamente recordaba a una salamanquesa.
- Valeeee.- alargó la e, como si aceptara a regañadientes que aquello podía valer como prueba.
Entonces, y esto lo juro, aquella cosa empezó a andar. Caminó por la mesa con sus patitas diminutas, moviéndose como si tuviera libre albedríos, acercándose a ella con un poco de ayuda de su mamá, que le dio alguna palmadita en el culo. Ella observó aquella criatura, divertida y asombrada. Entonces se le echó encima.
- Por el carácter de Cat Ballou. - susurró la sheriff entre dientes, doblando el brazo mientras le subía por él acercándose.
Una sonrisilla se le dibujó en la cara, cuando la lengua de ese bicho se pegó a su mejilla. Sintió que estaba jugando con ella, hasta que se resbaló y calló justo en el valle entre sus pechos. La vaquera soltó una risilla, muy impropia de ella, debida sin duda a las cosquillas que le hacían las pequeñas patitas. Así, introdujo su mano derecha para ayudar a la criatura a salir, y se la depositó en la palma de la mano, donde la colocó al nivel de sus ojos, para estudiarla bien. Aquello era inaudito. Echó una mirada de arriba a abajo al chico, después de que hablara.
- Suficiente, como prueba.- dijo, mientras tocaba con un dedo de la otra mano al bicho que se escurría sobre su palma. - Pero no descartes nada...- añadió con picaresca, mientras avanzaba por el salón para sentarse en el sofá arrojándose sobre él con dejadez. Luego miró a su invitado y le invitó a unirse a ella, dando una suave palmada en el asiento. En su rostro se veía la inocencia de un niño con un nuevo juguete. Si se dignaba a acompañarle, se ladearía para quedar de cara a él. - Bueno, ¿y cómo son los de tu especie? ¿Qué soléis comer? ¿Eres macho o hembra? - preguntó con calma, pero profundamente interesada. Aquello podía llevar un buen rato.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 10th Junio 2014, 23:08
En algún momento intentó llevarse de nuevo el bicho a su interior, pero al parecer le había gustado tanto a la sheriff que se lo quedó como nuevo miembro del rancho. Bueno, mientras no le diera mucho de comer, supuso que no pasaría nada relativamente extraño o... destructivo.
No rechazó la invitación de la vaquera, como tampoco rechazó sus preguntas. La verdad es que le hicieron mucha gracia cuando escuchó su pregunta sobre su especie. Tanta gracia que se puso a reír como si tuviera un roedor por los pantalones subiendo por el pecho y llevando cuatro plumas, una en cada patita, para más inri. Pero, aunque le hiciera gracia, si tenía que ser completamente sincero no sabía nada sobre su "especie". Para él, que hubiera otros igual debía ser alguna clase de borma macabra, porque hacía años y años que buscaba algún rastro de sus orígenes, para tan solo encontrar restos de un pasado que seguramente era demasiado lejano para poder saber nada de él. Se puso con la mano en la barbilla, rascándosela, buscando de nuevo una forma de expresarse con total sinceridad y a la vez sin dejarle las mismas dudas que tenía con respecto a su ser. Se acomodó con la espalda contra el respaldo (dónde sino) y giró la cabeza para poder contárselo a los ojos.
- Pues mira, para empezar, creo que no hay una clase de "especie" a la que pertenezca. He ido buscando información durante muchos años y créeme si te digo que hasta el momento, no sé nada más que lo que ya sé. Ésta otra parte de mí llegó a éste cuerpo con mucha información en su ser. Recuerdo que casi me explotó la cabeza cuando entró, pero hoy en día no recuerdo casi nada de lo que debía saber. A veces tengo flashes, pero ya. No mucho más.
Para su siguiente pregunta buscó otra forma de decirlo sin que pareciese... A la mierda, no había forma humana ni inhumana de contarlo que no lo tachase de monstruo.
- Pues como todo lo que me pueda llevar a la boca y servirme de alimento. Bien puedo darle un mordisco a un edificio en momentos críticos, pero comunmente me alimento de carne. Últimamente he ido probando otros manjares de la Tierra, como dulces, pasteles, etc. Pero si tengo que decantarme hacia una clase de comida en especial, todo lo que esté rodeando la carne me chifla. Mira sino, la barbacoa de hoy: creo que esos huesos no podían estar más pelados, y porque me he contenido que sino me comía hasta los huesos.
La tercera pregunta le pilló desprevenido. ¿Que si era macho o hembra? Sabía la respuesta, pero para asegurarse... Se llevó las manos a los pantalones, los levantó lo suficiente para que él pudiera mirar y terminar de asegurarse.
- Pues... macho, según sé. Mi cuerpo siempre ha sido el de un hombre hasta donde me llega la memoria. Y si no es así, creo que tendría que hacérmelo mirar varias veces, ¿no? - De todas las preguntas que le hizo, esa tal vez fue la más extraña de todas. ¿Que si era macho o hembra? Estaba claro que las diferencias biológicas tan evidentes que había entre ambos era una buena forma de saber si es macho o hembra.
La mirada que le lanzaba la vaquera daba a entender que aun no estaba saciada, así que cruzó las manos y esperó al siguiente repertorio de incógnitas para resolver.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 11th Junio 2014, 15:45
Aquello la hizo pensar, mientras jugueteaba con esa especie de lagartija en la mano. Debía resultar muy duro para cualquier animal, criatura, ser vivo (o lo que fuera aquella cosa que vivía en un envoltorio que no estaba nada mal) pensar que estaba sólo en el mundo. Es cierto que con las personas pasaba algo parecido, pero al menos podías hablar de ello con alguien. A veces más de lo que te gustaría. A veces por obligación, como era su caso, con ese rollo de la sesión semanal. Pero por otro lado, no era lo mismo que tener la conciencia de que no hay nada como tú, no saber de dónde vienes, ni a dónde vas. Una cosa es que tuviera la opción y no la quisieras. Otra que ni siquiera tuvieras la opción. Debía de ser bastante duro, pero la vida era así. Dura.
- Debe ser difícil. Como tener amnesia. Dicen que es como una sensación constante de que te falta algo, pero no saber dónde buscar. - dijo, apoyando el codo en el sofá, dejando a la pequeña lagartija en su regazo, donde empezó a corretear libremente. No se había percatado de que Sloan la quisiera de vuelta.
Lo del alimento la pilló bastante desprevenida, aunque no lo aparento. ¿Cómo que podía meterle un bocado a un edificio? ¿Para qué haría eso? Además debía saber a porquería pura y dura. Aunque su predilección por la carne le colocó instantáneamente del lado de los predadores. En fin, no podía culparle por eso. Al fin y al cabo, ella vivía a costa de los carnívoros.
- Si, te has esmerado. Eso si que es dejar limpio el plato. ¡Y yo pensando que no ibas a acabártelo, con el trozo que te has servido! - dijo viendo lo ridículo de esas sospechas. - ¿Y exáctamente qué sabor tiene un edificio? ¿Para tí es sabroso?- preguntó impulsada por la curiosidad de nuevo.
Ante su tercera pregunta, fue mas el gesto que lo que dijo. Tiró de los pantalones asomándose y ella se rió por lo bajo. Pero cuando la contestó, como si la pregunta fuese ridícula, ella alzó las cejas y ladeó la cabeza, incrédula.
- No me refería a eso. Que tu cuerpo es macho, lo se nada más verte. Me refería a... ¿Cómo llamas exactamente a lo que tienes dentro? ¿Tiene algún nombre?- preguntó, intentando encontrar las palabras adecuadas. - Lo que quiero decir es que podrías haber sido hembra. No serías la primera atrapada en el cuerpo de un macho. ¿sabes a lo que me refiero? - preguntó, intentando resumir. Aquello era algo bastante complicado. Diablos. - Aunque ahora que lo pienso, si no hay otras criaturas como tú, ¿No tienes instinto reproductivo?- preguntó interesada, inclinándose levemente hacia delante. La verdad es que era muy interesante aprender de especies nuevas. Por raras que pudieran parecer.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 11th Junio 2014, 23:26
Lo de la relación entre ser el único que existe (o creerlo) y la amnesia, o tal vez con lo del conocimiento exterior si, tenía que darle la razón: era casi como tener amnesia, solo que más bien, es como tener una especie de puerta en la cabeza que se abre cada cuando para dejar pasar un poco de información sin que un cúmulo de conocimientos le hiciera estallar la cabeza.
Lo segundo lo pilló desprevenido. ¡Cuanta curiosidad tenía la vaquera! Sloan sonrió cuando le preguntó sobre el sabor de un edificio. Realmente no lo sabía, pero bien debía decirle alguna cosa para saciar la curiosidad.
- Pues para serte franco, no lo sé ni yo. - se encogió de hombros ante la respuesta. - Cuando cambié, mi otra parte eliminó cualquier rastro de papilas gustativas de mi cuerpo. De ésta forma no soy capaz de sentir el sabor de las cosas que pruebo, y no tengo reparos en alimentarme de lo que sea si me encuentro en algún aprieto. Aun así, tengo otras sensaciones cuando como. Por ejemplo, con tu barbacoa era como tener realmente un orgasmo interior con cada bocado. Como sentir unos fuegos subir y bajar por dentro de tu cuerpo y estallar en la boca. En cambio, con un edificio... - elevó el labio inferior y las cejas, como si no supiera como contestar - se asemeja a no sentir nada. Es duro, es rugoso y a veces me atraganto por culpa del polvo que suelta, pero nada más.
>>Si: lo llamo tripas. - Esperó unos segundos callado, con la mirada del bichillo clavada en su jeta, hasta que se dio cuenta a lo que se refería y reaccionó. - ¡Ah, ah! No, a ver. No es que tenga algo dentro: es que tanto yo como Sloan, como esa cosa como "ser" somos la misma persona. Compartimos mismo cuerpo y misma mente. Esa cosa trajo sus conocimientos y sus instintos a éste cuerpo semi-humano, y mi mente como Sloan, al unirse a la suya, le dio los conocimientos conocidos como sensaciones, emociones, etc. Además, si yo hubiera nacido como mujer, entonces tendría la mente de una mujer. Pero me baso en lo que era antes de unirnos, que es como era Sloan, o al menos como recuerdo que era. Y si, tengo instintos reproductivos, o si quieres decirlo de otra forma, disfruto con el sexo tanto como cualquier otra persona. De hecho lo primero que me llamó la atención al verte fue la forma en que movías las caderas y en lo bien formada que estabas. Ese instinto, o esa sensación, es innata en mi mismo, por decirlo de algún modo. Pero si te referías a que si tenía la necesidad de tener hijos la respuesta sería no: una vez hace mucho tiempo quise probar a tener un hijo con la mujer que compartía mi vida por aquel entonces, pero el resultado fue desastrosamente horrendo. Por ello rehuyo en tener descendencia, pero por lo demás... no, no tengo motivos para no querer.
Y tras decirle que, en otras palabras, no le importaría tener sexo, se quedó tan pancho. Como si le hubieran preguntado la hora y él contestara "Viernes 13".
- ¿Más curiosidades, vaquera?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 12th Junio 2014, 16:49
"¡¿QUE NO PODÍA NOTAR EL SABOR DE LAS COSAS?!" pensó con los ojos como platos y la boca entreabierta. ¡Menudo desperdicio! De haberlo sabido se habría limitado a abrirle la bolsa de basura en una pocilga y... Ah, un momento. Era capaz de percibir sensaciones de la comida. Aunque un orgasmo se quedaba algo corto para definir el sabor de su carne, por lo menos merecía la pena haberla cocinado. Eso la apaciguo un poco, aunque pensó en lo que sería dejar atrás el sabor. La idea de no volver a probar nada y poder notarlo bailar en su lengua le resultó bastante insoportable. Cuando le describió lo que era para él comerse un edificio ella arrugó la nariz, echándose levemente hacia atrás.
- Suena asqueroso. - dijo, alzando las cejas y retomando su posición anterior.
Al escuchar su respuesta, tanto la pequeña lagartija como ella se quedaron mirándole, a ver si era capaz de darse cuenta de que es respuesta podría haberle proporcionado un montón de becas de estudio en colegios especiales. Con suficiente tiempo, se percató de por donde iba el tema, y se la respondió.
- Me alegra saber que soy de tu gusto. - añadió, divertida y halagada por el comentario. La verdad es que a veces estaba bien que lo dijeran, en lugar de limitarse a babear a tus espaldas cuando pensaban que no mirabas.
Cuando habló sobre tener un hijo, prestó especial atención. No sabía hasta qué punto afectaba la presencia de esa cosa al cuerpo humano, pero sabía que generalmente y por mucho que insistan en desmentirlo los puristas, la hibridación genera individuos mucho más fuertes y mejor preparados para el futuro. Por eso se sintió algo decepcionada cuando le comentó que aquello había sido una mala idea y que no tenía ningún interés en tener descendencia.
- ¿Desastrosamente horrendo?¿Qué fue lo que paso?- preguntó, filtrándose un tono preocupado en la pregunta. Siempre que a ella no le funcionaba la monta de sementales, buscaba el motivo. Quizá la yegua no estuviese en su mejor momento, quizá el macho no hubiera descargado correctamente, o podía tratarse de que alguno de los dos fuese estéril. Ocurría hasta en las mejores familias y siempre era una noticia bastante lamentable. - Yo me dedico a la monta de yeguas. Crío sementales y sé algo del milagro de la vida. ¿Estabais los dos en buen momento? Es difícil controlar las circunstancias con los seres humanos. También pudo haber motivos ambientales. ¿Te funciona bien?- preguntó con la misma tranquilidad con que él le había sugerido que podía tener sexo - ¿Alguna vez no se te ha levantado cuando ha llegado el momento? A veces les pasa a los machos, no saben controlar bien la excitación y acaban antes de empezar, o no descargan bien. ¿Alguien ha comprobado la calidad de tu esperma?- preguntó, mientras barajaba las múltiples posibilidades, con expresión pensativa. A veces se olvidaba, o mas bien no pensaba que aquello no pudiera ser un buen tema de conversación, como otro cualquiera.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 12th Junio 2014, 17:25
Si. Al parecer, sí tenía más cuestiones, las cuales se generaron cuando Sloan intentó concluir las anteriores. Una pregunta generaba una respuesta que a su vez daba a luz a nuevas incógnitas hasta que se contara todo cuanto se supiera. Era un círculo vicioso, claramente, pero a Sloan no parecía importarle. Era la primera vez que, por así decirlo, alguien se interesaba por su ser y no intentaba destruirlo a la primera de turno (aunque de repente se veía con una manta en la espalda y comiendo heno. Espera, ¿qué sensación daría el heno?).
Las preguntas sobre sus genitales y sus funciones sumándose a lo de la monta de yeguas dibujaron otra sonrisa en la cara de Sloan. Se acomodó un poco más en el sofá, dejándose caer con la cabeza en el respalda y las piernas algo estiradas, como si hubiera caído de un sexto piso y no tuviera fuerzas para levantarse, pero sin el daño colateral de dicha caída. Si fuera algo tan fácil como la monta de yeguas el obtener un descendiente de su sangre (tomando en cuenta que dicho trabajo con las yeguas no es tan fácil como se suele contar) el mundo sería un lugar menos tranquilo y más inhóspito. Si se repitiera lo sucedido durante el momento en que Sloan fue padre, podría considerarse como el fin del mundo.
- Sujeta el caballo, John Wayne - bromeó ante la comparación y sus preguntas "médicas". - No tuvo nada que ver con que yo tuviese algún problema con mi cuerpo o que ella lo tuviera con el suyo. Verás, uno de los conocimientos que llegaron a éste cuerpo humano con nuestra unión fue el control total de mi cuerpo. Soy capaz de alterarlo para tener más músculos donde los necesito para correr más, saltar, endurecerlos para aguantar golpes, choques... Puedo regenerar mi propio cuerpo si pierdo algún miembro o si soy herido. Y eso implica también que jamás, mientras esté consciente, tendré problemas de erección o relacionados con mis soldaditos, como se les suele llamar. Puedo controlarme a la perfección, pudiendo tener estallidos de excitación o ser suave con ella. Lo que más le guste. Con el tiempo he ido entendiendo lo que quiere ella con los cambios de su cuerpo. Así que tacha lo de que no se me levanta dentro de la lista de "cosas que le pueden pasar a Sloan".
>>No, la verdad es bastante más simple que eso. Tuvimos muchas relaciones hasta que al final quedó embarazada. La sorpresa nos llegó a los dos, así que ya te puedes imaginar. Por un lado tenía la euforia de ser padre, y por la otra pensaba que tal vez, en un futuro, ese chiquillo llegara a querer absorberme para superar a su creador. Pensaba muchas cosas por aquel momento pero jamás pensé en lo más básico: ¿qué sería mi hijo? Lo descubrí cuando dio a luz. Al principio los médicos creyeron que el niño había nacido muerto, que no se había formado bien dentro del vientre de la madre. Así que se lo comunicaron a la madre estando yo delante. Lo que pasó después sí que no se lo esperaban: el niño estaba vivo, si, pero no era un niño humano. Rápidamente adoptó una forma abrupta y sin control que atacó a los médicos, matándolos y devorándolos en un instante. Yo puedo controlar esos instintos alimenticios gracias a mi mente humana, pero él no tenía mente humana, y si la tenía, aun no se había desarrollado lo suficiente. El niño escapó, y lo siguiente que supe fue que le dieron caza un grupo de agentes gubernamentales, quemándolo y matándolo. Vinieron a hacer preguntas, pero no sacaron nada: yo me había esfumado y la madre la metieron en una institución psiquiátrica. No pudo soportar lo que pasó en aquella habitación. Murió allí dentro de vieja, muchos, muchos años después de lo ocurrido. Alguna vez fui a visitarla, pero me negué a mi mismo de volver a hacerlo tras ver que empeoraba cuando me veía. Supongo que la única forma que tengo de tener hijos o algo parecido, es haciendo lo mismo que he hecho con ese. - Finalizó Sloan señalando al reptil que tenía Rebecca en su regazo, mientras éste miraba hacia otras partes, como si hubiera visto algo que llamara más su atención que ver el dedo de su creador.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 12th Junio 2014, 18:46
Vaya, aquello si que no se lo esperaba, pero le hizo gracia que la compararan con uno de los ídolos de su infancia. En fin, Jhon Wayne era todo un maestro. Ladeó la cabeza mientras le escuchaba fardar de todo lo que podía hacer. Lo de tener control absoluto y total sobre tu cuerpo sonaba bastante bien, sobretodo para algunas cosas, como no volver a tirarte un pedo en la iglesia durante los salmos, y otros usos más cotidianos y divertidos que seguramente se podían aplicar al dormitorio. Ya se había puesto el sol, así que no tenían motivos para no hablar de los temas de cama. Ya no estaba vigente el horario infantil.
Sin embargo, no se sintió capaz de interrumpirle hasta que acabó y cuando le contó aquel oscuro giro de los acontecimientos se sintió fatal. No sólo por la mujer, si no también por la criatura, que apenas recién nacida había tenido que enfrentarse a la muerte. Aquello la hizo sentir un dolor reflejo, siempre que ella perdía a algún animal se sentía así, y aquella historia era tremendamente triste. Había que tener el corazón de piedra para no sentirlo. Ninguna vida tendría que ser erradicada sin saber primero qué había ocurrido. Quizá esa criatura sólo necesitaba alguien que le enseñara el dominio de sí mismo, como las leonas enseñan a cazar a sus hijas, para sobrevivir. Pero ni siquiera le dieron la oportunidad...
Su gesto se volvió serio, ausente por un instante, mientras apretaba un puño sobre su regazo, conteniendo la frustración. Aquello había sido tan injusto, y había hecho tanto daño a la madre y al propio Sloan que ahora tenía miedo de volverlo a hacer por lo que podía pasar... negarle de ese modo tan cruel a alguien su derecho a ejercer como padre la ponía enferma. Pero entonces volvió en sí y contempló a su acompañante. No podía dejar que se sumiera en la tristeza del recuerdo, y para eso lo mejor era...
- ¿Quieres una copa?- preguntó, levantándose un momento para servir dos Whiskys, y luego le tendió una copa a él.
A veces era mejor pasar el mal trago con un poco de alcohol. A ella le había ayudado a veces, por mucho que esos remilgados con bata dijeran que era peor.
- Es muy triste que hayas tenido que vivir algo así. De verdad.- le dijo con un sentido tono, posándole una mano sobre la mejilla, procurando que el contacto fuera tranquilizador. Aquello era complicado. Tranquilizar a los animales era más sencillo, porque tiraba de instinto, no de palabrería. Trató de distraer un poco la mente de Sloan, volviendo hacia otro tema.-¡Aunque me alegra saber que no te ocurre nada malo! ¡Me habría ofrecido a ayudarte y probar algún truquito contigo, pero sabiendo que lo tienes controlado, me quedo mas tranquila! - añadió muy positiva con una sonrisa inocentemente feliz. Como si no acabara de sugerir que, de haberle dicho otra cosa, se habría ofrecido a cabalgarle hasta el alba, y no precisamente con la silla de montar.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 13th Junio 2014, 00:39
- ¡Claro! ¿Cómo no iba a quererla si me la ofreces? Hay un infierno preparado para los que desperdician el ofrecimiento de una chica guapa... ¿O no era así?
Triste, si. Era realmente triste. Pero lo que Rebecca no sabía era hasta qué punto; cierto que había perdido a una mujer y a un hijo recién nacido el mismo día, pero lo peor fue lo que sintió Sloan en ese momento. Lo que tal vez, de ser una persona normal y corriente lo atormentaría durante toda su vida.
Nada.
Aquella noche su parte humana estaba intentando mantenerse cuerda tras ser testigo de la mutación y el asesinato de su hijo. Su parte humana, quien llevaba los sentimientos encima; quien acarreaba la tarea de mostrar las emociones en su mejor momento; quien, con una mera chispa, estallaba en un mar de dudas y demencia. Y por otra parte, estaba su otra mitad que provenía del ser; la parte racional; la parte lógica; la parte instintiva. Todo junto, mezclado y agitado, se convirtió en una amalgama de absolutamente nada. Las emociones querían prevalecer sobre los pensamientos racionales, y éstos sobre las emociones. Una batalla que tan solo dio como resultado un vacío absoluto. Los médicos atribuyeron eso a un recién estado de shock por la pérdida, que era muy normal. Pero ya sabemos que Sloan, ante todo, no es "normal".
Sloan se vio sorprendido por el gesto de la mano, pero a su vez le gustó. El contacto físico siempre era de agradecer (menos cuando lo hacen con un puño cerrado y van directo a tu nariz. Entonces no es nada agradable). Giró la mano hacia su cara.... espera... vale, estamos buenos. Más bien sería "giró su cara hacia la mano". Es que desde ésta perspectiva cuesta narrar las cosas, ¿sabéis? A lo que íbamos...
- Sniff sniff... sniff sniff... Hueles a barbacoa, especias y algo más, pero hueles bastante bien. ¡Ah! Tranquila, tranquila: es una vieja historia. Ya hay demasiados años encima como para estar de capa caída, ¿sabes? Si no fuera así, mal iría.
Levantó ambas cejas cuando la escuchó decir lo que creía que había escuchado que le decía. ¿En serio? Espera, ¿en serio? No, en serio Rebecca: te dice que es un bicho más raro que estornudar y eructar a la vez, ¿y te ofreces a "ayudarle"? Bueno, como suele decir Sloan "cosas más raras se han visto".
- Oh, pues mira tú por dónde, ¡ahora soy yo el curioso! ¿Y qué clase de técnicas o truquitos habrías usado? ¿O usarías? Tampoco descartemos nada. Ay, ay - fingió, entre risa y broma - creo que algo no funciona bien.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 17th Junio 2014, 00:07
Eso es. Un buen copazo de Whisky lo aliviaba todo. La pena, la soledad, el cansancio, todo. No había nada que un buen vaquero no arreglara con eso, o con un buen vaso de bourbon, que venía a ser un poco mas de lo mismo. Lo importante era saber cuándo parar y cuando pedir que dejaran la botella, en función de lo mal que te encontraras. Ella sabía mucho de eso. Si puedes pilotar bien un tractor, tienes edad para beber. A veces incluso para hacerlo a la vez. Aquello era Texas, no la mariconada de Missouri.
Volvió a sentarse en el sofá, dejándose caer sobre él, haciendo quejarse al tapizado de cuero, que enseguida volvió a adoptarla. Después de acariciar al chico pareció sentirse mejor, e incluso le dijo que huele bien. Le dieron ganas de preguntar si era estiércol o heno lo otro que olía, pero prefirió dejarlo. Tampoco es que fuera muy importante.
Cuando dibujó en sus ojos esa expresión sorprendida, y trató de tomarla el pelo, ella sonrió de medio lado y le atizó un golpe cariñoso en el brazo con el puño, aunque era más firme que esas tortas que solían dar las jovencitas cuando el novio les hace un comentario subido de tono. Aquel golpe, por mucho cariño que cargara, picaba. Picaba mucho.
- ¡Eres un cuentista! ¿Lo sabías?- dijo dejando la copa en la mesa, después de darle un sorbo, para apoyar ambas manos en el respaldo del sofá, extendidas.
Luego miró a Sloan de arriba a abajo y se tomó un momento para pensar. Había muchas veces que los animales se estresaban y ella tenía infinidad de trucos, aunque no estaba seguro de que todos fueran comunes entre humanos. Los baños de barro y arena, o las caminatas largas, o incluso las sesiones previas a la monta podían ayudar, pero no conocía de ningún ser humano (o lo que fuera Sloan) que lo hiciera. De hecho no tenía mucha idea de qué podía encender a un macho de esa especie, aunque sería divertido averiguarlo.
- A veces, cuando los machos están muy nerviosos, conviene escurrirlos. ¿Sabes a qué me refiero? - Hizo una forma hueca con la mano, tocándose los dedos con el pulgar haciendo una forma circular y meneó la mano de arriba a abajo varias veces. - Aunque si tu problema es que no se levanta, hay que cambiar de dieta, darte unos buenos masajes, a saber... hay tantas cosas. - dijo pensativa. Cogió la copa y se reclinó, pensando otro poco - Hay chicos a los que les gustan cosas raritas, mujeres atadas, mirarlas de lejos entre los arbustos, o incluso que los peguen ¿tu has probado? - preguntó, con curiosidad. Tomó otro sorbo, dejó la copa y entonces rebotó en el asiento, como si acabara de recordar algo. ¡Ah! ¡También hay machos que hacen sesiones previas! Es como cuando en los preliminares la chica se te monta encima y hace movimientos por encima de la ropa. Mira- dijo al tiempo que se acercaba y trataba de pasar una pierna por encima de las suyas, para quedar de cara y a horcajadas sobre él. - Si fueras un caballo, te dejaríamos oler a una yegua, las zonas del cuello les gustan. Luego podrías llegar a montar una, aunque no fuera de preñado, para ver tu movimiento. A veces se detectan lesiones y anomalías. ¡Pero en fin! La historia sería así - dijo palmeando los hombros del chico con ambas manos y sujetándose luego en ellos - Primero compruebo que tus caderas estén encajadas con las mías, ¿ves? la ropa está de por medio, pero puedes notar el roce. Ahora yo me movería, así...- añadió, mientras miraba hacia arriba, como buscando el punto. Sus caderas se movieron lentamente, de forma cadenciosa, primero hacia adelante, luego hacia atrás, añadiendo un suave rebote, en un movimiento circular.- Y así... vamos viendo... si hay respuesta... - añadió a intervalos, mientras seguía moviéndose sobre él, mirando hacia arriba, buscando concentrarse en el tacto y en sus sentidos para encontrar el origen del "supuesto" problema.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 17th Junio 2014, 02:21
Picaba. El puñetazo picaba. Madre mía si picaba, ¡madre mía! A simple vista uno pensaría que aquella vaquera tenía la constitución de una mujer de campo normal y moliente, pero cuando con un simple muñetazo le metió el hombro detrás del omoplato (dicho a lo bruto pero no literal) Sloan se dio cuenta que no podía dejarse engañar por las apariencias. Tal vez todo el trabajo duro de una vida en el rancho la habían convertido en una superestrella del wrestling en miniatura y no lo sabía. Si aquella noche se ponía una máscara y lo hacía volar, no se sorprendería, fíjate tú.
Tras "recuperarse" (no hacía falta mucho: era un puñetazo, no un bazooka en plenos morros) le dio otro sorbo al whisky y no pudo evitar que se le fueran los ojos desde el cuello de Rebecca hasta un poco más arriba del ombligo. Había que ser de piedra caliza y dura para no fijarse teniendo mínimamente una parte humana en la cabeza, sobretodo si la mujer en cuestión se ponía en esa pose acentuando sus atributos naturales (apuntes sacados de la enciclopedia). Y ese sorbo se convirtió en dos y tres, hasta dejar completamente seco el culo de cristal. Dejó el baso poniendo total atención a los movimientos de la mano de la sheriff. No había que ser un lumbreras para entenderla: cualquier niño con suficiente edad para considerar una revista de fotografías eróticas como material pornográfico sabe lo que significa ese movimiento con la mano.
- Nop, no lo he probado. Lo de que me peguen llevo una buena dieta entre puñetazos, patadas, cuchillos y otras cosas que hacen más daño, y te puedo asegurar que no me producen el menor placer. Es más, no me importaría que dejaran de pegarme por ser un "bicho raro" - abre comillas, cierra comillas. - Y lo otro no le veo sentido. ¿Atadas? ¿Mirar desde lejos? A lo primero diría que no: ¿qué sentido tiene? No lo veo. ¿Y mirar desde lejos? Es mejor mirar de cerca, ¿no?
Iba a decir algo más, pero entonces le salió con eso de los preliminares. Claro, también los conocía. No era un "inculto" en ese tema, y los había practicado. Pero de nuevo, antes de que pudiera decir nada se puso encima de él, a horcajadas. Se rascó el mentón para evitar que la mano se le fuera de las manos (badadum tssssss!... Por favor, matenme) observando que no había tantas diferencias entre los caballos y las personas. Al menos en lo que se refería al cuento de oler el cuello de la hembra y ciertas partes. Era verdad que el cuello siempre solía ser un buen punto para insinuar, provocar, etc, y si con los caballos funcionaba, con las personas funcionaba, ¿con qué otros seres vivos funcionaría también? ¿Acaso el gen del caballo estaba próximo al gen humano? Eso le planteaba más preguntas que se perdieron por su cabeza en un abrir y cerrar de ojos. En otro momento ya encontrarían el camino de vuelta. Encaje de hombros. Encaje de caderas. No podía moverse. Era como con la camisa de fuerza pero diferente, no igual (es lo que tiene ser diferente). Empezó a moverse y Sloan recordó por qué se hacía eso y con qué fines. La vio mirando al techo, con cara de concentración. ¿Por qué estaba con esa cara de concentración? ¿Acaso había algo en el techo que le llamara más la atención? Pero para llamar la atención, lo que sintió Sloan cuando la vaquera movió las caderas sin parar y dando esos saltitos. Agachó un poco la cabeza, encontrándose primero con los pechos de Rebecca y un poquito más allá, el frota que te frota, el cual ya iba dando claros resultados.
- Tal vez no sea la respuesta que esperabas pero creo que es la más evidente por mi parte: la ropa, ahora mismo, molesta un poco tirando a bastante, Rebecca. - Y con razón: si seguía así se le iba a saltar el botón del pantalón y a ver qué ojo se le cruza por el camino. Pero un segundo, ¿y sus manos? Como no las controló en su debido momento, estaban sujetas en las caderas de la sheriff, casi de forma automática, como si la sujetaran para que no se cayera, pero degustándose con las curvas y las vueltas. - Y ya de perdidos al río, ¿qué piensas del truco de unir los labios de ambos? ¿O tienes otros trucos por ahí guardados que sean mejores?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 17th Junio 2014, 23:01
[OCC: no me odies por esto XD]
Siguió concentrándose en el tacto. Con los pantalones que llevaba iba a ser un poco complicado sentir respuesta, aunque juraría que algo había. Aunque residiera en el hecho de que él la estuviera cogiendo por las caderas. ¿Sabíais que eso es una especie de gesto vestigial presente en todos los miembros del reino animal? Los caballos trataban de sujetar a la hembra con las patas delanteras, los perros igual, los gatos eran capaces de morder incluso, pero eso era porque en los felinos los coitos suelen resultar bastante dolorosos.
¿Qué creíais, que sólo sabía de animales de granja? Pues aún hay más sorpresas en la recámara...
Cuando le respondió sin mas, ella le devolvió la mirada. Ahora estaban bastante cerca. El aliento le olía a alcohol, aunque no era algo que le desagradara en absoluto. Si no le gustara, no lo bebería. Cuando le hizo la siguiente pregunta, sus manos se ciñeron a los laterales de su cuello, por cambiar un poco de posición. Continuó moviéndose, pero de manera mucho más leve.
- Depende. En humanos funciona, en los caballos no. - respondió sin más. Después de pensar durante un segundo, se percató de que las manos del chico aún seguían en sus caderas, y le soltó el cuello, para poder posar sus manos en las de él. - Pues en los humanos hay especial gusto por los pechos femeninos. Esto suele funcionar. - añadió mientras le movía las manos, deslizándolas hacia arriba, para después ayudarle con las propias a ceñirlas sobre sus pechos.
Los hombres se volvían locos con eso, aunque nunca había entendido porqué. Para ella tener pechos era tan natural como tener un pie, y tenían un fin totalmente reproductivo, pero no a nivel del acto en sí, al fin y al cabo su única utilidad real era servir para amamantar a los futuros vástagos. ¿Sabíais que en la hembra humana, los pequeños bultos presentes en torno al pezón son un buen medidor para determinar la calidad de la leche? Cuanto mayor sea su número y más diseminados estén, mejor para el futuro fruto de su vientre. Aunque dudaba que fuera un dato que los hombres barajaran en la actualidad.
- ¿Qué, algún cambio?- preguntó esta vez mirando hacia abajo.
Se levantó utilizando las rodillas, para despejar el sitio, y sin dudarlo un momento una de sus manos se deslizó sobre el pantalón, notando el miembro abultado en su interior, listo para la monta. No quiso hacer un baremo, porque entre humanos era de mal gusto. A veces podía llegar a ser educada incluso.
- Los trucos funcionan, ¿ves?- respondió con una sonrisa. La verdad es que se había acalorado un poco. - ¡Está claro que estas perfectamente!- añadió levantándose hacia atrás, separándose de él.
Luego volvió a sentarse a su lado en el sofá, a la misma distancia que antes había ocupado, cogió el vaso de Whisky y le echó otro trago. Por algún motivo, creyó que Sloan la estaba mirando y ella ladeó la cabeza para encontrarse con sus ojos, le sostuvo la mirada durante un rato. Aunque no sabía muy bien qué estaba esperando.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 17th Junio 2014, 23:50
[FDI: I hate you so much... nah, es coña XD]
Vale, la vaquera había cruzado la línea que a la cual Sloan había puesto suficiente esmero como para no cruzarla cuando puso sus manos sobre sus pechos (¿pero qué línea ni qué niño muerto? Si literalmente, lo estaba cabalgando). Pero no iba a quejarse ni a montar un numerito. Aunque lo primero que sintiera fuera el tacto de su camisa, ese dato desapareció en el instante que sus voluptuosos pechos entraron en escena. Rebecca tenía razón con que los pechos femeninos funcionaban a la perfección con los humanos, y no sabía decirle cuánta razón tenía. Tanto afectaban a la mente humana que, por un instante, ésta se apodero de una pequeña parte de la mente exterior, haciéndose algo más "humano" de lo que era.
Cuando se acercó se le dispararon todas las alarmas en la cabeza. Y esas alarmas se convirtieron en susurros. Susurros que Rebecca no sería capaz de escuchar, pero que estaban ahí. Eran susurros que conocía muy, pero que muy bien.
El control sobre el cuerpo está siendo alterado. Se requiere de una reconquista de la parte infractora de inmediato. ¿No puedo disfrutar un poco de éste momento? ¿Cuánto hace que no estoy así con alguien? No es necesario que esté con alguien. No es necesario la reproducción en mi caso. Debo centrarme en la supresión de los estímulos. Yo creo que debo dejarme llevar, por una vez en mucho tiempo. ¿Qué me aportaría dejar que la parte humana de mi mente tuviera un tanto por ciento más de lo normal? Sería estimulante. Relajante. Me sentaría bien. ¿Con fines terapéuticos? Ya tengo esos fines terapéuticos. No como éstos. Debo dejarme hacer. ... ¿Me parece bien? Haré lo que quiera.
El parpadeo y el hecho de que su consciencia volviera a estar completa una vez más fue sutil. Muy sutil. Aunque la forma con que Rebecca comprobó que estaba "a punto" no fue para nada sutil. Incluso hizo que perdiera un poco más del autocontrol en su cuerpo. Joder, si en verdad se necesitaba muy poco para que un humano estuviera preparado y a punto para una sesión de gimnasia pélvica...
Y con eso, Sloan tuvo una epifanía, por así decirlo.
La miró cuando se sentó de nuevo en el sofá. La miró coger el vaso otra vez y beber su contenido. Ambas miradas se cruzaron y se sostuvieron durante un breve instante. Después, Sloan se levantó del sofá, se acercó a donde estaba Rebecca y se sentó a su lado. Como si fuera algo totalmente natural, cogió su vaso y lo dejó donde estaba antes. La volvió a mirar ésta vez más cercano que antes y sin pedir permiso desabrochó uno, dos, tres botones de su camisa.
- Vale, queda claro lo que funciona con los machos humanos. ¿Pero qué hay de las hembras humanas? Si no recuerdo mal, y creo no recordar mal, tenían ciertos puntos bastante sensibles. A saber... - metió la mano por la apertura de la camisa de la vaquera para sostener uno de sus pechos. Y si llevaba sujetador, lo levantaría lo justo para sentir piel contra piel. - ¿Ves? Ya te lo dije: la ropa molesta. Y otra cosa: dices que en caballos no funciona, pero si en humanos. - Acercó la cara (como si le quedara mucha distancia entre la una y la otra, no te jode...) y enmarcó los labios de la sheriff con los suyos. Probó la teoría y el truco del beso, y lo primero que sacó en claro era que era estimulante. Lo segundo, que sabía a whisky. Lo tercero... Lo tercero era que tenía una lagartija que los miraba desde el respaldo del sofá.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 19th Junio 2014, 00:05
[OOC: De nuevo, no me odies plis XD]
Fue un silencio bastante largo, la verdad. Al menos hasta que se levantó y se acercó a ella. Le miró como si no entendiera a qué venía aquello, aunque en realidad se lo estaba oliendo. Igualitos que los sementales. En cuanto huelen yegua, quieren tenerla, y les importa un pito quien sea. Había por ahí energúmenos capaces de montar a su propia madre como les apretaran lo bastante los pantalones, y la verdad es que el espaldas anchas estaba más que preparado. En parte había sido cosa de ella, así que no le quedaba otra opción que ponerle remedio.
Se sentó a su lado y llevó la mano a la camisa, le desabrochó uno, dos y tres botones, pero salió a la luz la camisa blanca interior que siempre llevaba. Metió la mano por el escote y levantó el sujetador de aro con bastante maña, haciendo que pecho derecho reposara sobre su mano con una ligera caída bastante natural. Sobretodo teniendo en cuenta el par de alforjas que gastaba. El tacto de su mano fue cálido y agradable, la trató con bastante delicadeza. Permitió que se acercara, aunque había en sus ojos un brillo como de superioridad y diversión, como si ella supiera algo que él no. Entonces la besó en la boca. Primero notó el cosquilleo de su barba sobre sus cara, y luego el contacto con sus labios.
Cerró los ojos, sólo un momento, para permitirse un poquito de diversión y potenciar así su sentido del gusto. Ella despegó los labios un momento, le dio un beso corto, y volvió a unirlos a los suyos. Luego se separó a poca distancia, sus bocas a penas unos centímetros.
- Sloan, no quieras enseñarle a un perro viejo trucos nuevos.- murmuró al tiempo que sonreía, y asomaba la lengua para lamer su propio labio superior. Su mirada azul se topó de pronto con la lagartija que los miraba con esos enormes ojos desde el sofá - ¿Quieres que te enseñe otro truquito? - dijo sonriendo con un tono sugerente, al tiempo que una de sus manos se elevaba pasando por su pecho, su cuello, y acabando por acariciar su nuca y perder los dedos en su pelo. Cuando lo tuvo sujeto se acercó, como si fuera a besarle... una mera distracción, desde luego. Frenó a apenas unos milímetros.
Primero se oyó el ruido del seguro. Luego el frío del cañón se posó directamente bajo la barbilla de su compañero. La vaquera comenzó a separarse lentamente, con una sonrisilla. Puede que pasasen unos segundos hasta asumir lo que estaba pasando, pero la conclusión sería irrefutable. Estaba apuntándole con uno de los revólveres que disimuladamente había extraído de las pistoleras, justo bajo la mandíbula.
- No hay nada que baje una erección mas rápido que el beso de un colt en la garganta.- añadió, sin perder cierto toque pícaro - Y las manos, donde pueda verlas...- añadió, alzando una ceja. En cuanto le sacara la mano de la teta, podrían continuar- - No te ofendas, espalda ancha, eres mi tipo, pero no se si estoy preparada para eso. - dijo entonces señalando a la lagartija, que miraba de un lado a otro, encontrándose con los rostros de ambos.
Entonces se separó, sentándose de nuevo en lugar de inclinarse hacia delante, guardó el revólver en su funda y colocó de nuevo su pecho dentro del sujetador, aunque tras acomodarlo, dejó los botones abiertos. Miró a Sloan, comprensivamente.
- Mira, no quiero que te lo tomes a mal. Eres un buen espécimen, pero hace falta algo más que eso. - añadió, guiñándole un ojo - Por otro lado sé lo que os molestan estas cosas. Mira a ver como estás, no quisiera mandarte a dormir con un dolor de huevos. Ya sabes dónde está el baño. - añadió señalando con la cabeza - Lo más que puedo ofrecerte es echarte una mano. - añadió encogiéndose de hombros, como si tuviera las manos atadas al respecto.
No es que el tipo no tuviera su aquel, que lo tenía. Pero aquello de la mano lagartija no le daba, todavía, demasiada seguridad, y como decía el dicho: "Mejor prevenir que curar"
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 19th Junio 2014, 00:50
[Pero qué troll XD]
Estaba disfrutando, y de lo lindo. Lo dicho, ¿cuánto hacía que no...? Que no en seco, vamos. Y la verdad es que le había caído muy bien la sheriff. Hace falta algo más que un bonito cuerpo para que se tengan ganas de tener algo más que palabras con una mujer, al menos desde el punto de vista de Sloan. Al final lo mundano siempre era aburrido, pero con si se le echaba unas buenas especias...
Y tan centrado estaba en dejarse llevar que ni sintió el revólver bajo la barbilla hasta que notó el cañón apuntándolo. Se quedó como si hubiera visto pasar un viejo en monopatín. No entendía a qué venía dejarle continuar, incluso meterle mano si después lo encañonaba. Incluso pudo escuchar una siniestra sonrisa de alguien practicando y disfrutando lo que se conoce como "humor" dentro de su cabeza. Pero bueno, estaba en su casa, había comido de su plato, le había dado lecciones... como que no estaba en situación de quejarse. Tiró para atrás tan tranquilo como vino, pero con la diferencia de que había sido encañonado. A él no le importaría un balazo más o menos, pero seguro que después le tocaría limpiar el estropicio sobre el sofá, la alfombra, la mesa, el techo... Es lo que pasa cuando le pegas un tiro a alguien, no siempre es como lo pintan en las películas.
- Y no te culpo - dijo mientras él levantaba las manos para que las pudiera ver, observando como se volvía a meter el tocinito de cielo que había tenido entre las manos hacía poco. - Lo normal habría sido pegarme el tiro ANTES de que pudiera ponerte un dedo encima. Es lo que suele pasar. - Puso una mano sobre el respaldo, junto a la lagartija y la giró, quedando con la calma hacia arriba. La lagartija miró su mano, la lamió y luego saltó encima. Un pequeño destello verde, polvo en el aire y la lagartija había desaparecido como si hubiera sido teleportada en un milisegundo. - Tampoco habría ido hasta el final, sheriff. La historia que te conté es un recuerdo permanente de los límites que me autoimpongo para con las mujeres. Aunque creo que tengo unos cuantos más sin proponérmelo.
La escuchó hablar sobre el dolor de huevos. En realidad, como bien había dicho, podía controlar su cuerpo a voluntad al completo, por lo que no era un problema para él el quedarse con las ganas. Pero la verdad, con el encañonamiento, tal y como lo había dicho, bajaba la erección a velocidad punta.
- Nah, tranquila, tampoco quiero molestar. Además, lo del cañón es más efectivo de lo que crees. Pero si que usaré el baño para otra cosa, si me das permiso claro: me refiero a si me puedo dar una ducha. Y me preguntaba si tendrías un lugar donde dejarme caer muerto ésta noche, aunque sea una parte del establo. Con eso me conformo.
Si le diera permiso, asentiría, se levantaría e iría al baño a darse una buena ducha. No lo quería admitir pero tenía algo en su cuerpo fuera de control y no era precisamente la parte baja: era el instinto, el pulso. Si ya con dejarse llevar por la excitación lo había puesto a grandes marchas, unir la sorpresa de ser encañonado (pese a saber que no le haría nada mortal) hizo que se le descontrolara un poco la sensación de peligro junto con la cantidad de sangre que se bombardeaba por el cuerpo.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre] 19th Junio 2014, 17:48
La cosa se enfrió bastante deprisa. No es que fuera la primera vez que probaba eso de apuntar a bocajarro con la Colt para incitar a la calma. En el camino a Arkham puedes encontrarte muchas cosas, sobretodo cuando hay un boquete gigantesco en pleno muro del patio, y un torrente de gente con bastantes problemas sale a la carrera. Algunos de ellos suelen tener las manos muy largas, y claro, hay que recortárselas un poco. Pero no era el caso de Sloan. Respondía rápido y lo tenía todo bastante claro. Era un placer encontrar a alguien así, cuando los que te rodean están totalmente chalados. Como cambiar de aires, en el buen sentido.
- Bueno, los límites los marca uno mismo, casi siempre. Ampliar los horizontes no es malo siempre y cuando no te metas en territorio ajeno. - dijo llevándolo a su terreno. Con ella eran las manadas o los campos. Bah, es igual. Ella sabía a qué se refería.
Cuando le pidió el baño para darse una ducha, le miró alzando ambas cejas. Si la verdad es que no le haría mal. No es que estuviese asqueroso, pero si iba a dejarle dormir allí, qué menos que no ir dejando una silueta de polvo por todo lo que tocara.
- Claro. Tienes toallas en el armarito de madera. Las grandes de arriba con bordados no, quiero que me entierren con ellas. - dijo siguiéndole con la mirada, mientras se iba al baño. - ¡Si quieres agua caliente abre la llave de paso!- indicó al darse cuenta de que seguramente no estaba echada. Ella siempre la arrancaba antes y la apagaba después.
Luego cogió el Whisky y terminó de bebérselo. Mientras el chico se duchaba, aprovecharía para meter las cosas en el lavaplatos, dejar arreglada la cocina y hacer alguna maldad como llenarse la boca de nata montada y tragársela toda, antes de que nadie pudiera pillarla. Eran niñerías que a día de hoy aún hacía, incluso cuando estaba sola en casa, y nadie iba a pillarla. La sensación era más que suficiente.
Cabe decir que, mientras guardaba el bote en la nevera, tuvo la ocurrencia de pasarse por el baño, a ver si estaba el cerrojo echado y si no era así, ir a espiar un poquito. Pero lo pensó mejor. Después de haber salido de esa situación, lo mejor era no provocar otra, porque ella tenía bien controlados sus instintos, pero no era de piedra. Iba a ser mucho abrirse el apetito para luego quedar con hambre, así que prefirió dejarlo. En otra ocasión... quizá.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]