Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
La busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_title 
Jaymodule
La busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_title 
Burai Ishii
La busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_title 
Midnighter
La busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_title 
Eclipse
La busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_titleLa busqueda del mal (libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La busqueda del mal (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime15th Diciembre 2014, 04:08

Luego de haberse unido al grupo de loki y establecerse en la base de los mismos tenia un asunto que atender en la ciudad pero no iba sola , a su lado iba un hombre de barba corta y gafas amarilla y pelo corto apoyado sobre el costado del taxi con una mirada de mucha tranquilidad como que no le daba mayor importancia a lo que iban a hacer , aquel  pasaría por una persona común un profesor quisas pero lo que nadie sospechaba que aquel hombre era el demonio seigram el señor de infamia este ultimo parecía muy relajado finalmente llegaron a su lugar de destino rip pago al taxista y este siguió su rumbo y hablo.

Este ciudad puedo notar la enorme carga de negatividad de la misma y me encanta Ahora que venimos a buscar a esta ciudad En cierta manera me recuerda a la Roma imperial aquí se siente que todos luchan por algo de poder - se rie- ilusos Con  eso solo logran  retrasar lo inevitable terminara como sodoma y gomorra Destruyéndose ellos mismo pero no viene al caso ahora que hay que hacer antes de que me aburra - dijo cruzándose de brasos  y mirándola de costado -
La busqueda del mal (libre) Gendo
No te preocupes seigram ahí esta nuestro blanco - Señala un edificio era ni mas ni menos que el museo de la ciudad -   esta lo que buscaremos  se trata de algunos de los pergaminos del mar muerto se trata de unos descubiertos y enviados para  ser exhibidos en la ciudad Creo que en ellos hay algo que nos llevara a algo muy grande  y sera muy útil  para lo que planeo asi que sera mejor empezar a movernos antes de que alguien ve a arruinarnos la fiesta - en ese momento levanto su dedo y con una mirada macabra y psicotica miro al museo y dijo -
La busqueda del mal (libre) Rip_Van_SHHH_by_JohnnyCago

Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: "Ven". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande
- en ese momento puso su mano en el suelo y aparecio El temible dullhan -
Spoiler:
Ve ahy a traeme los pergaminos - en ese momento el dullhan entro al museo ronpiendolo todo- ahora queda solo esperar  y se puso a cantar una cancion muy alegremente-

Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime15th Diciembre 2014, 06:02

Noche de trabajo en Gotham. Noche de trabajo para Huntress. Estaba embestida en mi manto nocturno, en mi traje de justiciera que esa noche iba a cumplir una sagrada mision frente a una sociedad a la que no le debia nada. Helena quedaba en segundo plano para dejar espacio a La Cazadora para que detuviese a un criminal, estuviera en medio de los planes de algun capo, o si pudiese, mandar al infierno a un torturador.

Era increible la cantidad de trabajo que pudiera desarrollar esa noche. Y esa noche, tenia que ir al centro de la ciudad para atender asuntos en el "Delicatessen", un bar y prostibulo clandestino de Sionis. Esperaba la visita de contrabandistas colombianos para meter coca a la ciudad a cambio de armas, sin embargo, cierta justiciera purpura estaria ahi para detenerlo. O al menos, eso intentaria. Tenia que hacer un plan, aunque como siempre lo hacia, sobre la marcha, esperando no morir esa noche.

Y asi fue como movi mi motocicleta purpura a una calle donde la pudiese dejar estacionada sin mucho problema. Me fije en que no hubiese nadie, y dispare hacia uno de los bordes de un edificio con mi virote-garra puesto en mi ballesta para colgarme y subir por la pared. Entre mas escalaba, mas pensaba en las motivaciones de esa escoria. ¿Para que demonios querian mas armas, en un pais lleno de sangre y pobreza? No queria muchas veces pensar en eso, pues me hacia sentir mas furiosa aun de lo que ya me sentia cuando tenia que resolver un caso.

Segui avanzando por los edificios, dando saltos con agilidad, demostrando un gran talento para el Parkour, o como me gusta llamarlo "La gimnasia de los pobres". Salte, hasta que tuve que elevar mi ballesta para apuntar a uno de los grandes techos del edificio que era el museo de Gotham. De paso me serviria para ver que no hubiese ningun ladron o alguien planeando un hurto en el tejado, pero para mi sorpresa, me encontre algo mas curioso.

Mientras subia discretamente por el borde del edificio, pude ver como un taxi se detuvo frente al museo, y de este bajaron dos personas. Una mujer de un pelo desproporcionadamente largo y un hombre de rasgos "normales", si es que pudiese juzgarlo asi. ¿Turistas, acaso? Me parecia extraño que alguien se detuviera en la noche a esas horas frente al museo, ya que cerca no habia principalmente algo atractivo. Las cafeterias ya estaban cerrando, y no parecian con un destino como si fueran a buscar un restaurante, o algo por el estilo. Trepe hasta el techo del edificio, y de mi traje saque unos binoculares, con los cuales enfoque durante un momento a estos extraños sujetos.

La muchacha parecia dar ademanes bastantes extraños, por lo que mi teoria de que era una turista ganaba ciertas bases. El problema fue que, parece que ¿invoco? a un caballo espectral. Parecia el jinete sin cabeza de las peliculas, y eso me crispo la piel. ¡Una bruja! Santo Dios. Me santifique, recordando el versiculo de Corintias. "El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios". Tome mi cruz, y tras armarme de valor, vi como el demonio, o ser, o cualquier cosa que fuera entraba al museo destrozando la puerta. ¡Tenia que alertar a alguien!

Empece a patear la cupula de cristal del techo, hasta que se quebro, y en ella clave mi virote perforante. Las alarmas no tardaron en prenderse, y pronto llegaria la policia. Pero tenia que encontrar una forma de darme tiempo. Me amarre la cuerda del virote garra a mi cintura, lo dispare hacia el suelo y tras acomodarme el virote afilado en mi "cartuchera", salte hacia abajo, de forma que me movi como pendulo por el techo. Luego incline mi peso hacia abajo, de forma que cuando presione, perdi el virote de mi cintura y cai en el suelo dentro del museo.

No sabia si esa cosa me habia visto, pero yo aproveche para cubrirme detras de los expositores, alzando mi ballesta a la altura de mi hombro mientras pensaba un plan.

-¡Largo de aqui! ¡Dios esta presente! -Grite, escondida, mientras maquinaba mi plan. Esa bestia deberia tener un punto debil... Solo Dios sabe cual es.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime15th Diciembre 2014, 21:29

El dullahan entro al museo por lo que pudo ver y eso era todo lo que necesitaba y dejando a seigram en el lugar se aventuro adentro, Entro con gran tranquilidad sin darle una mayor importancia lo que estaba haciendo no tenía el mas minino cargo de conciencia por lo que estaba por hacer y no le daba una importancia era algo que le importaba un pepino, Se adentro hasta el lugar donde estaba el dullahan y miro detenidamente el lugar debía encontrar los pergaminos ella misma después de todo podía localizarlos con suma facilidad , concentro su energía y descubrió donde estaban en un cuarto adyacente hasta que una voz perturbo su voz . Y hablo al aire.

Así que hay una invitada debería a ver sabido que no era muy común que nadie se presentara a molestar bueno y dime que harás el dullahan te matara si se lo ordeno así que la hare sencillo si sales y no me molestas me iré pacíficamente pero si te atreves a meterte en mis propósitos te hare saber cuánto puedo divertirme haciéndote sufrir no crees? – Se ríe con una carcajada divertida – Bueno tú eliges y no tengo tiempo tengo una agenda muy apretada y no puedo retrasarla por nada así que dime que harás ? - en ese momento recordo el poema de nyarlatothep - dire un poema y si no sales para cuando lo termine hare que el dullahan te acabe te gusta lovecraft a mi si y recuerdo este en particular

Y al fin vino del interior de Egipto

el extraño Oscuro ante el que se inclinaban los fellás;

silencioso, descarnado, enigmáticamente altivo

y envuelto en telas rojas como las llamas del sol poniente.

A su alrededor se apretaban las masas, ansiosas de sus órdenes,

pero al marcharse no podían repetir lo que habían oído;

mientras por las naciones se propagaba la pavorosa noticia

de que las bestias salvajes le seguían lamiéndole las manos.



Pronto comenzó en el mar un nacimiento pernicioso;

tierras olvidadas con agujas de oro cubiertas de algas;

se abrió el suelo y auroras furiosas se abatieron

sobre las estremecidas ciudadelas de los hombres.

Entonces, aplastando lo que había moldeado por juego,

el Caos idiota barrió el polvo de la Tierra.“
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime17th Diciembre 2014, 06:06

Prendi mi visor nocturno y pude ver a mi enemiga. Una chica alta, con el cabello largo, un gesto de poca empatia con el crimen que estaba cometiendo. Vaya, deberia ser una loca de Arkham, pues su gesto era el de una persona que estaba mentalmente inestable. Y luego, vi a la bestia. Un ser horripilante, atroz. Tenia que considerar un plan para actuar, o probablemente robarian algo del lugar, o lo destruirian, yo que se.

Comence a inspeccionar la sala, y habia expositores, muestras de la exposicion, un extintor y botes de basura. No tenia realmente recursos tacticos para luchar, asi que tendria que aprovechar la oscuridad para empezar a atacar. Rode por el suelo y empece a andar en cuclillas cuando me detuve. ¿Una declamacion en voz alta de un poema de Lovecraft? Definitivamente, era una loca de Arkham, o lo seria en cuanto la detuviera. Paciencia, Huntress.

Mientras la mujer declaraba su soliloquio, ajuste mi cruz en el pecho y tome el extintor, bajandolo suavemente de la pared para luego hacerlo rodar hacia ella. Coloque rapidamente el virote afilado en mi ballesta y dispare para crear un humo que nublase su vista, gracias a la espuma que dentro trae.

Me levante, corri, y empuje un expositor para hacer un estrepitoso ruido, rodando despues por el suelo para que no me viera, mientras lentamente me acercaba. Prendi entonces mi visor calorifico, y pude detectar al demonio. La invocadora no creo que represente un problema para mi, pero si la defiende esa cosa, no se como la tocare.

Busque en mi traje y saque una bomba de humo, la cual arroje hacia adelante en el momento en que salte desde uno de los expositores de cristal para caer entre la invocadora y la bestia. El visor calorifico detectaba a los dos enemigos, asi que salte y le di una patada al monstruo en lo que seria su espalda baja, para luego dar una pirueta hacia atras saliendo del campo de vision. Tiempo, demonios, eso es lo que necesito.

-Aunque declames una poesia barata, no me vas a intimidar -Mencione en un susurro, escondida para planear mi siguiente golpe.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime18th Diciembre 2014, 21:22

Luego de terminar de decir su poema apareció rodando un extintor y vio como algo impactaba y creaba humo por el contenido del extintor , Tosió u poco y vio su traje algo manchado se lo limpio como pudo , se había convertido aquella persona en una verdadera molestia y eso era algo de lo que se ocuparía pero , De una manera repentina sintió el ruido de algo caer al  suelo y hacer un escandalo frente a ella y una bomba de humo callo a su lado haciendo nublar la vision  y pudo sentir que quien quiera que fuera el humo no se dispersaba así que tuvo que usar su energía mágica para dispersar el humo y trato de localisarla  y hablo .

sabes sabia que alguien me vendría a molestar  no deseo matarte pero si sigues molestando dejare que el dullahan se haga cargo de ti y creerme que desearas que no lo hagas no me gusta que me molesten solo vengo por algo que hay aquí de jame tomarlo y me iré sin ningún problema pero si te metes a molestarme me encargare de enseñarte el significado de la palabra dolor bueno se ve que eres una persona no muy culta llamar a la poesía de lovecraft barata es un insulto a su mente maestra pero bueno que se puede esperar de una menta inculta como la que demuestras pero bueno es como eres y ya - Se ríe mostrando sus colmillos -
La busqueda del mal (libre) Rip
bueno tu decides hacemos esto por las buenas por las malas tu tienes la palabra y te daré una muestra de mis habilidades dullahan encuentra la pero no la mates - en ese momento el ser comenzó a buscarla  iluminan con su cabeza para encontrarla solo es cuestión de tiempo para que encuentre mientas cita un fragmento de nemesis de lovecraft-
He vagado a la deriva sobre océanos sin límite,
Bajo cielos siniestros cubiertos de nubes grises
Que los relámpagos desgarran en múltiples zigzags,
Que resuenan con histéricos alaridos,
Con gemidos de demonios invisibles
Que surgen de las aguas verdosas.
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 05:30

Maldita sea. Dullahan, ¿En serio? ¿Por que demonios nunca le preste atencion a los mafiosos italianos con los que me he reunido? De haber sabido alguna vez que me enfrentaria a cosas de una mitologia ajena a la mia, habria prestado mas atencion a esas platicas de cerveza. Tenia que pensar en una forma de enfrentarme a esa bestia, y mi unico aliado hasta que llegara la policia era Dios. El era mi aliado en incontables ocasiones, y esta vez seguro que no me fallaria...  

Tome mi cruz de oro que colgaba sobre mi pecho, y discretamente la quite de mi cuello. La cadena era de plata pura, y la pequeña cruz brillaba con la poca luz que habia. Era la luz del oro, y la luz de la plata, el simbolo de la pureza entre los minerales. Tome mi virote contundente, y con cuidado amarre la cadena de plata en este, ajustandolo en mi ballesta. Cuando estaba listo, otra vez se puso a declamar esa basura de Lovecraft.

Rode por el suelo y escondiendome de la criatura bajo los expositores, moviendome con sigilo, empece a decir en un sonido moderado.

-Padre nuestro, que estas en el cielo. Santificado sea tu nombre, -di un salto, evitando un expositor facilmente y rodando por el suelo- venga a nosotros tu reino; hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. -Levante la cabeza para ver a mi enemigo, moviendose mas nervioso. Eleve mas la voz- Danos hoy el pan nuestro de cada dia, perdona nuestras ofensas... Como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden. -Me cubri y apunte con mi ballesta, lista para el disparo- No nos dejes caer en la tentacion... Amen. -Y apenas pronuncie la sagrada palabra, dispare directo al pecho del demonio con la cruz por delante-

Las sirenas de la policia se escuchaban a lo lejos en la noche. Ya pronto vendrian mis unicos aliados, al menos, por ahora... El murmullo de la justicia se acercaria sobre esta bruja.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime24th Diciembre 2014, 14:01

Justo en el momento en el que creía Que se rendiría o el dullahan La encontraría Pudo sentir una oración, Eso no era nada bueno y cuando termino pudo sentir Que partió una flecha así el dullahan dándole en el blanco, aquel ser  Comenzó a chillar de dolor  Ella lo miro y lo volvió al mundo de los espíritus Había tenido suerte  y ella hablo Bastante enojada
Bien si tu quieres morir con gusto cumpliré tu deseo ahora…… - En Ese momento llego la policía y rápidamente entro al lugar Apuntando con sus armas a ella-Bueno veo que llego la ley

Alto manos arriba esta arrestada Tiene derecho a permanecer callada todo lo que diga – Escucho completa aquellas palabras y sonrió-Ahora venga así acá lentamente con las manos arriba – dijo el oficial-Acérquese lentamente
Sabe no tengo ninguna arma pero  no la necesito...- En ese momento una sonrisa bastante  maligna se expreso en su rostro produjo una descarga de energía mística Frente a ella , Los mando a volar Estos abrieron fuego Pero no sirvió de nada por su protección Rápidamente Lanzo rayos desde Sus dedos y los Mato atravesándolos con los mismos solo dejo a uno el que le dijo sus derechos y mientras cantaba una canción en alemán se le acerco y le dio una patada Luego de eso levanto su arma del suelo y Le piso La mano con la fuerza suficiente para rompérsela Finalmente Se la puso en la cabeza y le hablo- Un Arma no me hace nada Pero ati que te hará  Me da curiosidad  , Te gusta Humberto eco  me recuerda algo que leí en el nombre de la rosa

Est ubi gloria nunc Babylonia? ¿Dónde están las nieves de otra época? La tierra baila la danza de Macabré; a veces me parece que surcan el Danubio barcas cargadas de locos que se dirigen hacia un lugar sombrío.

Bueno lo siento por ti – Jala el gatillo y le vuela  la cabeza haciendo salpicar sangre incluso en su rostro Al sentirla se paso la lengua por los labios los cuales se mancharon de ella y se saboreo como un animal- Bueno  Si te hubieras salido de mi camino esto no hubiera pasado así que es tu culpa Ahora vas presentarte O te da vergüenza – lo dijo con una gran sonrisa infantil- Vamos no seas tímida
En ese momento volvio a cantar esa cancion
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime31st Diciembre 2014, 22:19

La ley estaba ahi, y seria mi refuerzo lo suficiente como para detener a esa bruja loca. Los agentes entraron apuntando con sus armas, y claro, parecia que ya estaba todo listo. Yo me quede escondida para poder retirarme cuando estos se fueran con esa bruja arrestada, pero... todo se torcio. Se torcio de una manera violenta y sangrienta, cosa que odiaba, odiaba con todo mi ser.

Empezo a atacarlos con rayos de energia, magia probablemente, y cuando le disparaban, se bloqueaba con su energia. Demonios, tenia que pensar una forma de derrotarla o me costaria mucho trabajo atraparla desde lejos. Lo peor fue cuando se acerco con uno de los policias que quedo vivo... Lo lastimo, y posteriormente, le disparo en la cabeza, como si fuera un juego. Esta no era una bruja, era una escoria viviente que se habia desarrollado hasta poder caminar y hablar pura basura "artistica". Me prepare, y diseñe mi plan de ataque. Tras estudiar a mi objetivo, me levante, me puse sobre un expositor y la señale. Estaba frente a una loca con poderes, no a cualquier tipo de ladron de museos...

-Pagaras caro, perra. -Tire una bomba de humo hacia ella, y di una pirueta al saltar, rodando por el suelo hasta levantarme frente a ella, tratando de meterle un gancho en la barbilla.

(Creo que lo mejor seria pelear con el sistema de dados, que esta explicado aqui. ¿Te parece bien tres vidas y tres vidas?)
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime31st Diciembre 2014, 22:19

El miembro 'Helena Bertinelli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 3
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime7th Enero 2015, 16:33

Luego de acabar con aquellos oficiales no pudo menos que saboreara la sangre como si fuera un dulce de una manera infantil algo que ciertamente era perturbador por su apariencia algo infantil por sus pecas y se carcajeaba como no dándole importancia aquello era una risa como la de un chacal riéndose de su actos sin motivos una persona normal notaria lo inestable y demente de aquella actitud Y escucho la voz de su rival la vio lanzar una bomba de humo y venir girando tratando de aplicar con un gancho a su barbilla y sabia que debía esquivarlo, tenía que irse para atrás para luego tratar de aplicar una patada giratoria

Espero estés preparada para mostrarme de lo que eres capaz
-

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime7th Enero 2015, 16:33

El miembro 'Rip Van Winkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 1

_________________
La busqueda del mal (libre) Firma_11La busqueda del mal (libre) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime7th Enero 2015, 16:45

(OOC: Primer dado defensa, segundo ataque. La proxima vez, tira dos dados como yo. Porque parece que mi primer ataque te di, entonces, ¿Vamos 3-2, no?)

El golpe en su barbilla es efectivo, haciendo que se eche un momento hacia atras. Probablemente le habria dolido, o eso pense, pues me miro con enojo. Tenia que ser mas efectiva... Mis golpes no son como los de Batman, pero si que soy mucho mas rapida

Eleva su pierna, torpe, lenta hacia mi. ¿Intento atacarme? No era buena, eso era claro, como si fuera una señora de esas que se sentaban todo el dia a la computadora a meter datos y un dia se volvio loca y empezo a cometer crimenes. Se que eso no es TAN comun, pero a juzgar por su habilidad de combate, diria que si es asi.

Levante mi brazo derecho, bloqueando su patada giratoria. Una vez que la bloqueo, empujo su pierna hacia la derecha y con mi puño izquierdo descargo un puñetazo directo a su costado derecho, intentando golpear su riñon.

-Callate de una vez.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

La busqueda del mal (libre) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f



Última edición por Helena Bertinelli el 9th Enero 2015, 23:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime7th Enero 2015, 16:45

El miembro 'Helena Bertinelli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 3

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 2

_________________
La busqueda del mal (libre) Firma_11La busqueda del mal (libre) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime10th Enero 2015, 14:33

Al ver su pierna capturada y ver como esta era desviada a la derecha sabia que no podía ser mas torpe a la hora de luchar siempre había confiado en la capacidad de su mente y brillante intelecto nunca se tomo la molestia de tratar de mejorar su cuerpo y su resistencia por lo que nunca salvo en la época que formaba parte de las camisas pardas había hecho algún ejercicio.

Sabia boxear muy bien gracias a haber sido miembro de las SS pudo ver como luego de desviar su patada le lanzaba un golpe directo a su costado derecho con su puño izquierdo para tratar de darle en los riñones con su mano Izquierda.

Lo único que quedaba era usar su mano y tratar de desviar aquel golpe y luego usar un golpe de estilo mazo para descargarlo sobre ella con sus dos manos rápidamente.

Trata de hacerlo mejor niña
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime10th Enero 2015, 14:33

El miembro 'Rip Van Winkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 1

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
La busqueda del mal (libre) Firma_11La busqueda del mal (libre) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime13th Enero 2015, 20:00

(OOC: Primer dado defensa, segundo ataque.)


Mi ataque fue mas rapido que su mano que bajo, golpeando sus riñones. Probablemente, eso la dejaria totalmente adolorida y desorientada, pues el dolor en el riñon dejaba noqueado a los mejores boxeadores. Pudo mantenerse un momento mas, cosa que me permitio dar una sonrisa de satisfaccion. Con el golpe en la barbilla y en el riñon, probablemente ya estaba aturdida, y lista para una buena noche en el calabozo. Quizas Blackgate seria su lugar.

Cuando levanto sus brazos para golpearme como si fuera un mazo, simplemente me hice hacia la derecha, y cuando bajo las manos, le di un derechazo directo directo a la zona de su oido izquierdo. Si el golpe era certero, la desorientaria dejandola en el suelo. Esos golpes en las zonas del equilibrio siempre acababan mal, por eso eran los que mas me gustaban usar contra la basura criminal que robaba cosas de los museos.

-Niña, dices...

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

La busqueda del mal (libre) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f



Última edición por Helena Bertinelli el 13th Enero 2015, 20:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime13th Enero 2015, 20:00

El miembro 'Helena Bertinelli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 5

_________________
La busqueda del mal (libre) Firma_11La busqueda del mal (libre) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime13th Enero 2015, 21:12

Defensa 1
Ataque 2
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime13th Enero 2015, 21:12

El miembro 'Rip Van Winkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 1

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
La busqueda del mal (libre) Firma_11La busqueda del mal (libre) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime13th Enero 2015, 21:36

Miles de veces su Hija mai había querido entrenarla pero nunca quiso siempre confió en sus habilidades de hechicería y no era para menos ya que era una investigadora muy notable de la misma ahora por querer pavonearse eso ya había perdido sus gafas y un golpe duro al mentón eso no le dolió pero si le molesto y el puñetazo al costado la dejo desequilibrada Solo le queda darle el golpe de mazo con toda su fuerza la cual si bien no era mucha Era lo bastante para aturdirla pero lo esquivo ahora Quedo totalmente indefensa ante cual quiere ataque Y un golpe a su oído la desequilibro y ya antes de desvanecer solo dijo una palabra por instinto
Mai….
Y cayó al suelo desmayada
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime19th Enero 2015, 00:13

La mujer habia caido, inconciente ante los certeros golpes que le habia dado. Una patada mas fue hacia la boca de su estomago, con odio. Maldita asesina, si fuera por mi, la habria degollado para vengar a los policias que asesino a sangre fria. De nuevo, mi bota se descargo sobre su estomago una vez mas, antes de ponerme sobre ella, sacar las esposas de mi traje y esposarla a la espalda. Tome un cuchillo de mi traje y le corte un poco de su saco, haciendo un hilo largo de tela con el cual la amordace, para luego, patearle la espalda.

Me separe, caminando hacia donde habia sido disparada mi cruz dorada, mientras tomaba mi telefono. Marque al 911, en una denuncia anonima, y cuando me contestaron, con una voz totalmente fingida donde señalaba una preocupacion mortal, hable:

-Policia por favor, ¡tengo una emergencia! Hay mucha sangre en el museo de Gotham, por favor, no se que hacer. -Y rapidamente colgue, antes de que hubiesen mas preguntas. La policia siempre respondia en esos casos. Tome mi linterna y empece a buscar, hasta que, por fin, encontre mi cruz dorada. Me la puse en el cuello, guardandola bajo mi traje, y camine ante la criminal.

Una vez mas, mi pie fue a dar a su estomago, en un despliegue de violencia innecesaria. Mi rodilla fue a clavarse en su espalda, mientras esperaba a la policia.

-Mataste a varios policias esta noche, por asaltar un simple recinto de la cultura... Hubiese preferido que los mataras por robar un banco, o por una triste joyeria. No se que demonios buscabas aqui. -Clave mas mi rodilla, presionando esta contra su columna- Pero mas te vale no volver a Gotham. ¡NO VUELVAS! -La cazadora habia tenido piedad, una vez en su vida. Cuando termine de hablar, me levante, y sali corriendo hacia el cuarto de servicio, para poder subir las escaleras al techo.

Las sirenas de la policia no se hicieron esperar mas. No tarde mucho en llegar al techo, donde pude recoger mi virote gancho y envolverlo de nuevo en mi traje. Asomandome por el borde del techo, pude ver que habia un auto-patrulla de dos policias que se bajaban a buscar dentro de la escena al sospechoso. Habia cumplido mi mision esta noche, lo mejor seria moverme rapido, antes de que hubiese otro crimen que pudiera detener.


OCC: Puedes poner tu respuesta de como te llevan a algun lugar y como te liberas de eso. Por mi parte, Helena se retira del post. Buen rol

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

La busqueda del mal (libre) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime18th Marzo 2015, 22:29

Cuando recupero la conciencia estaba siendo metida en una patrulla directo a la jefatura de policía su rostro reflejaba lo poco que le gustaba aquella situación, Los que la llevaban lejos de no hablarle se burlaban de su aspecto eso solo la hace enfurecer mas comenzó a usar su energías mística para aflojar las esposas y sin que se dieran cuenta proyecto un espejismos aterrador estaban rodeados por los criminales de arkhan y estos asustados frenaron de golpe golpeándose quisieron correr pero estaban rodeados en ese momento logro liberarse y se saco la mordaza de lo boca y se acerco.

Así que fea verdad debería dejar que este montón de lunáticos acabaran con ustedes pero no les daré ese gusto….

Dicho esto se abalanzo sobre el primero mordiéndole con una ferocidad propia de una bestia le arranco un pedazo de garganta y lo escupió, su mirada se dirigió al otro y antes de que pudiera escapar salto sobre él con mas brutalidad le hizo lo mismo, luego no conforme y llena de rabio usando su fuerza máxima les arranco el corazón a cada uno y lo devoro como una bestia luego de eso se calmo y vio como una mano le tendía un pañuelo.

Estabas enojada o solo te desquitaste con ellos ?

Dijo seigram

No solo necesitaba desquitar mi ira contra ella mendiga perra arruino un traje italiano hecho a medida.

Sinceramente eso solo te enojo o algo mas

La rumana hizo una mueca y tomo el pañuelo y se limpio la cara

Vámonos por ahora debo retrasar mis planes

Y dicho esto la rumana y el demonio salieron de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La busqueda del mal (libre) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La busqueda del mal (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui una busqueda de rol como cualquier otra[busqueda]
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» Primera búsqueda de rol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: