Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Eclipse
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Susy
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Burai Ishii
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Wade Winston Wilson
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Gwenpool
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Burai Ishii
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Apollo
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Midnighter
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Susy
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Gwenpool
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Jesse Custer
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Wade Winston Wilson
 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime8th Febrero 2015, 10:02

Atalaya, flotando alrededor de la Tierra.
14 de Junio. 4:50 pm.
Base de la Liga de la Justicia.

Tras aparecer por el transportador de Ondas Z, toque el piso del satelite. Ahi estaba, dentro de la sede de la Liga de la Justicia, dispuesta a ir a Inglaterra a buscar un artefacto mistico para que Hefesto lo reforje para mi. Un plan un tanto complicado, si se considera que no hay muchas cosas en las que Hefesto pueda ser superado... Sin embargo, no perdia nada mas que un poco de tiempo. Necesitaba de aliados confiables, y el primer lugar para iniciar seria con mis compañeros de la Liga de la Justicia.

Empece a caminar, pasando por los largos pasillos del satelite, buscando a alguno de mis compañeros: Pero esta parecia ser una de esas noches donde solo habia unos pocos miembros de la Liga haciendo guardia frente a las computadoras. Normalmente, esa persona era J'oon o Cyborg. Algunas veces a mi me tocaba esas guardias. Siempre tenia la mala suerte de que nunca pasara nada realmente "peligroso" en general cuando yo vigilaba las pantallas, pero cuando lo hacia el Detective Marciano, siempre habia una crisis global o algo por el estilo.

Cuando llegue a la sala principal... Me encontre con Arion. Parecia hablar en una conversacion casual con el detective marciano. Quizas se esten compartiendo rasgos de sabiduria en una interesante charla, o puede que simplemente, hablen de algunas vanalidades que le gusten a los dos. Aun dentro de las personas misteriosas que hay en la Liga de la Justicia, J'oon podia ser el que es menos conocido para los demas. Sin embargo, Arion era otra historia. Parecia ser esa sonrisa amistosa y esa sabiduria olvidada que siempre es necesaria en cualquier grupo, del mismo espiritu humilde que Flash, Oliver, o hasta la misma Dinah.

-Hola, chicos. -Me acerque y salude de un beso en la mejilla a Arion, y luego le di la mano a J'oon. El no era muy dado a esos contactos fisicos ni muestras de amor, aparte de que... Bueno, era algo extraño besar su piel verde que cambiaba de forma. -¿Han visto a alguien mas por aqui? -Los dos negaron, asi que suspire. No tendria el apoyo de otros compañeros... pero, hmmm, ¿Que tal seria si Arion vienese conmigo? Posiblemente, un mago con sus capacidades caeria como anillo al dedo. - Necesito ayuda para un proyecto personal. Le pedi asesoria a Hefesto, el herrero de los dioses, y se nego por una especie de malentendido... Pero, si consigo un objeto mistico tan bueno como los que el fabrica, podra reconsiderar mi oferta. Y por eso, consegui este mapa de Hermes. -Les mostre a mis compañeros un papiro que magicamente describia un punto dentro de Inglaterra- Hay algo ahi que necesito obtener, pero me advirtieron que no seria facil. ¿Estarian dispuestos a venir a esta aventura?

J'oon se quedo viendome a los ojos. No parecia seguro de lo que queria obtener, y sabia que el no tenia la mejor de las experiencias en relacion a lo magico. Probablemente, me diria que no, dudo mucho que quisiese salir de su guardia para una aventura conmigo para obtener un objeto que no conoce, por lo que, no me enojaria si fuese el caso

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime9th Febrero 2015, 19:18

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Ciudades-romanticas15

Arión se encontraba de pie en el tejado del templo de la isla Iriomote-Jima. Hacía una noche particularmente tormentosa, lo cual debería de haberle resultado extraño porque se encontraban a mediados de junio, pero por alguna razón no le prestó atención a ese hecho. Cerró los ojos, disfrutando de la sensación de la lluvia fría que calaba su piel, absorbiendo el aroma de la tierra y las hojas mojadas, escuchando los sutiles sonidos del bosque...

Un trueno particularmente poderoso hendió la noche y Arión abrió los ojos sólo para descubrir que el mundo había cambiado... Se encontraba en una planicie desértica y muerta, plagada de cadáveres. El cielo era un denso sudario de oscuridad en el que no brillaban la luna o las estrellas. No quedaba nada vivo. Estaba solo... o eso pensaba.

Un escalofriante chirrido le hizo darse la vuelta, sólo para encontrarse ante una espantosa araña de tamaño monstruoso. Sin embargo, en lugar de ocho patas y ocho ojos tenía sólo cuatro de cada, y estaba muy malherida. Le faltaban dos de las cuatro patas, y de las heridas donde deberían haber estado aquellas extremidades supuraba un líquido viscoso de un enfermizo color verdoso. De los cuatro ojos, dos habían estallado. Sin embargo aquél ser estaba lejos de estar derrotado. A pesar de sus terribles heridas, parecía más que capaz de causar un gran daño.

Arión trató de reaccionar con un conjuro defensivo, pero su magia no estaba. Todos sus amuletos, anillos y objetos mágicos habían desaparecido. Estaba indefenso... salvo por su espada. El mago desenvainó la katana y se arrojó sobre el monstruo, pero no reaccionó a tiempo y el ser le atrapó entre sus fauces con un espantoso chasquido que marcó...

...el fin del sueño.

Arión se incorporó sobresaltado en la humilde cama del dojo, empapado de sudor. Aquél no había sido un sueño normal, estaba seguro de ello. Tenía demasiada experiencia con las visiones como para no ser capaz de reconocer lo que había vivido. Un peligro se aproximaba, algo grande, capaz de sembrar la devastación y la muerte allá por donde pisara. Pero por lo que fuere, estaba herido... o algo le faltaba, pero... ¿el qué? Por lo general era capaz de descifrar las visiones, pero en ocasiones éstas se presentaban de una forma tan críptica que costaba entender la amenaza a la que aludían. Lo que estaba claro era que no se quedaría tranquilo hasta comprobar que todo funcionaba correctamente, y sabía cuál era el mejor lugar para ello.

Salió desnudo de la cama, se dirigió hacia la tina de madera de cedro que había al otro extremo de la pequeña habitación y utilizó un conjuro sencillo sobre los barriles que había al lado.

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Bath-candles-japan-ofuro-pretty-Favim.com-88545

El conjuro no tenía el poder suficiente como para derretir una capa de hielo, pero sin duda sí para calentar agua en verano, por lo que, una vez conseguido su propósito, llenó la tina y se dio un baño rápido antes de vestirse y salir volando del templo.

Procuraba evitar los tubos Z siempre que le era posible, pero no podía quitarse de la cabeza la sensación de urgencia, y por más que le pesara, desde que había perdido su poder ilimitado aquél era el método más rápido y menos costoso para él de llegar a la Atalaya, por lo que se puso en contacto con J'oon y pidió que le transportaran.

- Bienvenido, Arión -le saludó el detective marciano al verlo aparecer-. ¿Cómo tú por aquí? Creía que te habías tomado unos días de retiro en Japón...

Arión observó las pantallas que su compañero estaba vigilando justo antes de aparecer él.

- Y así era, pero he tenido una de mis visiones... No podía evitar la sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, algo muy peligroso. ¿Va todo bien?

- -respondió él devolviendo la atención a los monitores-. La noche está tranquila, no parece que...

En aquél momento, una voz informátizada les anunció la llegada de Wonder Woman a la base. J'oon le miró de reojo.

- Vaya, qué coincidencia...

El mago estaba pensando lo mismo. ¿Estaría relacionada con su visión la llegada de la amazona?

Cuando Diana llegó, le dio un beso en la mejilla, lo que provocó que se sonrojara ligeramente, como cada vez que alguien le dedicaba una muestra de afecto en público. Tenía gracia, una vez había tenido el poder para gobernar los doce reinos de la Atlántida de haber querido, y sin embargo seguía siendo tímido como un niño, una faceta de su personalidad que su mujer siempre había considerado adorable.

El momento pasó, no obstante, en cuanto ella les explicó el motivo de su visita. En ese momento la expresión del mago volvió a tornarse tan grave como en el momento previo a su llegada.

- ¿En qué consiste ese proyecto personal, Diana? -preguntó con voz seria.

- Ha tenido una de sus visiones -explicó J'oon-. Y piensa que tu aparición en este preciso momento puede guardar alguna relación.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime14th Febrero 2015, 06:19

-¿Que es lo que te incomoda, Arion? Necesito que me cuentes todo, no es conveniente que te aventures cuando te encuentres turbado de espiritu. Lo mejor para ti es charlar. ¿Que viste en esa vision? ¿Acaso consideras que hay algo en lo que yo este relacionado? -Mire con preocupacion a Arion. No me gustaba que los miembros de mi equipo estuviesen alterados y no me tomara la molestia de saber que era lo que ellos necesitaban. Si sus visiones se relacionaban con un asunto mio, quizas tendria que actuar de manera directa.

-Creo que ya se que ocurre... Yo tambien tuve una especie de sueño, o vision, algo por el estilo hace tiempo. ¿Recuerdan que les notifique de una lucha contra los jinetes del apocalipsis que llevabamos investigando desde ese suceso en la carrera de caballos de Inglaterra? Antes de enfrentarme a el, un par de dias, tuve un sueño horrible donde todo estaba desgastado, quemado, no habia un solo rastro de vida en la tierra, y el mundo ardia en silencio. No fue el sueño mas agradable, pero creo que estaba relacionado con esos jinetes y sus poderes para dañar al mundo -Mire a Arion- Tu, como mago, deberias ser aun mas sensible a cualquier alteracion dentro de la realidad que creas que te pone en peligro... -Hice una pausa de un momento, mirando a J'oon y al atlante- Por eso quiero iniciar esta busqueda. Quiero un arma aun mas fuerte para luchar contra esos monstruos, y esa arma solo me la puede proporcionar Hefesto.

Me quede viendo la mesa un momento y tras presionar un boton, desplego un teclado y un monitor virtual, donde empece a escribir un mensaje a Bruce hacia la Batcomputer. Queria contactarlo y pedirle apoyo tactico, pues en el confiaba bastante y sabia que pese a lo que encuentre ahi abajo, entendera que todo ese poder no ira a mis manos, si no las forjas de Hefesto.
Mientras miraba a Arion, como si le incitara a que hablara, empece a escribir un poco lenta:


"Bruce.

Soy Diana, estoy en la Atalaya con Arion y J'oon. Necesito un favor enorme. ¿Puedes asistir a la Atalaya lo mas pronto posible? Necesito tu ayuda. No es urgente, si es que estas ocupado.

Un abrazo."



PD:

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime16th Febrero 2015, 00:24

Nota:

- Sí, claro... tienes razón -asintió preocupado Arión llevándose la mano a la nuca-. Soñé que me encontraba en un campo de batalla totalmente devastado y plagado de cadáveres. No quedaba nada vivo... ni siquiera una flor. Y había una araña gigantesca, sólo que en lugar de tener ocho patas y cuatro pares de ojos tenía sólo cuatro de cada... pero dos de las patas le habían sido arrancadas y le faltaban dos de los ojos. Y aún así, era demasiado poderosa, y mi magia era inútil contra ella, y también mis armas convencionales. Me sentí imbuido de una poderosa sensación de malestar al despertar, con la impresión de que algo horrible estaba por venir, así que me vine a la Atalaya para preguntar si había sucedido algo, y justo ha coincidido con tu llegada. En mis visiones nada sucede al azar... por eso he pensado que tu llegada a la par que la mía podría estar relacionada.

Diana le habló entonces de su propia visión, la cual presentaba inquietantes similitudes con la de Arión, en especial la parte de la tierra quemada y sin vida.

- Sí, recuerdo lo que nos contaste acerca de esos Jinetes... -rememoró él-. Victoria y Hambre son los que derrotásteis, si no me equivoco, quedan Guerra y Muerte... Diana, el campo de batalla, los cadáveres... La araña de cuatro patas a la que sólo le quedaban dos... ¡Es eso! Tiene que serlo. Estoy de acuerdo en que va a hacer falta un arma especial para poder hacer frente a los dos Jinetes restantes, un arma mágica. Te acompañaré y te ayudaré en lo que pueda. Creo que es lo que quería decirme la visión.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime27th Febrero 2015, 07:30

Las chispas fueron inmediatamente ahogadas por el agua, mientras seguia tratando de afilar mi katana en la afiladora hidraulica pequeña que teniamos en la Batcave. Hacia tiempo que sentia que no estaba cortando exactamente como se suponia que debia, y no queria estar mal preparada cuando Bruce y Carrie estaban tan lejos, combatiendo en una misión que quizas les tomaria dias. El sonido de mensaje entrante en la Batcomputer me saco de mi absoluta concentración y, cuando tuve por fin la hoja afilada, la guarde denuevo en le muslo de mi traje, el cual ya llevaba puesto. Era casi la hora de salir a patrullar, y tenia que concluir mis preparativos, pero el que en la pantalla pudiese ver el logotipo de la Liga de la Justicia me hizo inmediatamente abandonar esos pensamientos. Presioné unos botones en el teclado y el mensaje se desplego para mi.

¿Pero que...?

Junto con el texto, comenzó una transmisión directa de lo que se estaba hablando en la estación. Sonreí: Bruce tenia preparado el programa de recepción para establecer un vinculo directo con la Atalaya, de forma que si se le enviaban mensajes importantes, el pudiese oir también lo que se hablaba fuera de su presencia, uno de los muchos recursos que utilizaba para siempre estar un paso adelante de todo mundo y arrancarles expresiones de sorpresa y contrariedad a amigos y enemigos. Apoyé mis manos en la consola de la computadora y escuche atentamente lo que se decia. No reconocia la voz, pero entendia lo que estaba comunicando: Una visión, una de Guerra y Muerte, aunque no hablaba solamente de los conceptos, ya que cuando se trataba de magos o gente afin a la magia, algunas veces las cosas debian interpretarse en un sentido literal. ¿Los Jinetes del Apocalipsis, mencionados en la última parte de la Biblia?  Trate de asimilarlo mientras suspiraba. Habia muchas cosas en las que coincidia con Bruce, en especial, mi desconfianza hacia la magia. Demasiado poder en manos deseres vivos, algo que deberia quedarse en la inmateria, en la nada, y no ser llamado a este mundo, y sin embargo, siempre hay quien, para bien o para mal, la convoca, y los resultados suelen ser, con pocas excepciones, catastroficos para todos. Cuando dejé de oir conversación, tomé mi casco bajo mi brazo y caminé hasta el teletransportador, ingresando el código para activarlo y adentrandome en la maquina.

¿Destino?

La Atalaya...

Cerré los ojos y, para cuando los abri, ya estaba en la estación espacial. Bajé y abri la puerta del elevador frente a mi. Bruce tenia una habitación escueta pero bien escondida dentro de la estructura, en la cual desembocaba el teleransportador que tenia instalado en la Batcave, de forma que solo algunos supieran como llegaba tan rapidamente Batman, y en caso de ataque, fuese casi imposible encontrarlo sin una busqueda exhaustiva. Cuando las puertas se abrieron, ingresé en el elevador y dejé que me llevara hasta la cubierta principal, donde giré por un pasillo y comencé a caminar hasta que accedí al puente de la Atalaya, donde ya estaban reunidos J'oon, Diana, y alguien que creia reconocer de lo que habia oido de boca de Oliver la última vez que cruzamos palabra. Me acerqué a ellos caminando lentamente.

¿Batwoman?

Si, J'oon, es un gusto poder verte denuevo...

Le dirigi una sonrisa y le extendi la mano que no usaba para llevar mi casco estrechando la suya, girandome despues hacia Diana e inclinandome ante ella.

Es un placer verla denuevo, Princesa Diana...

Le dirigi una sincera sonrisa. Me costaba quitarme esa ncesidad de mostrarle respeto y deferencia. De dond yo vengo, su madre habia fallecido en circunstancias trágicas que no me fueron reveladas por pertenecer tan solo a la Young Justice, pero Diana se habia tenido que hacer cargo del trono de Themyscira. Le amargaba estar alejada de las actividades de la Liga, pero bajo su liderazgo, Themyscira habia conocido toda una nueva era de esplendor, llegando inclusive a ser reconocida una nación ante la ONU. Luego de haber vivido eso, me era dificil volver a tratar a alguna Diana como una simple mujer. Finalmente, me di vuelta y le extendi la mano al hombre que los acompañaba.

Arión, si no me equivoco, es un placer, soy Batwoman...

Saludé, con amabilidad, estrechando su mano con suavidad. No parecia muy familiarizado con las formas actuales de comportarse. "Hermoso" habria sido una expresión muy baja para describirlo, era como si no hubiese imperfección fisica en él, y sumado a la forma en la que hablaba, realmente parecia salido de un sueño, aunque es demasiado idilico, y he aprendido de Bruce a no confiar del todo en lo idilico.

Batman no pudo venir ya que esta en una misión que le tomará unos dias, pero por lo general, asisto cuando él no puede...Espero no les moleste...

Me puse mi casco y lo ajusté, alejandome tan solo lo suficiente para quedar en un borde del circulo y mirarlos a todos dtenidamente.

Nunca imagine que los Jinetes del Apocalipsis fueran una realidad, pero si las visiones de Arión son ciertas, entonces necesitamos obtener algun arma que nos ayude a derrotarlos...

Reflexioné, y me pregunté si Bruce también tendria esta hormigueante sensación de confianza cuando era capaz de hablar de todo como si hubiese estado alli, sorprendiendo a todos con lo bien informado que estaba.

Princesa Diana, ¿De que arma estamos hablando? Cuentas conmigo...

Asentí y me quede observando a los presentes. No se si J'oon venga con nosotros, pero aun asi, será una misión dificil, sea lo que fuere que Diana desee recuperar, aunque hay algo en la oportunidad de acompañar a un Sumo Mago y una princesa Guerrera en una misión para la busqueda de un arma mágica que me emociona, cual si fuese una personaje de un cuento popular, y quizás ese era el aspecto de la magia que Bruce fallaba en ver: Le añadia toda una nueva dimensión a la forma en la que vemos la realidad, sino, ¿Como podrian darse esta clase de situaciones casi fantasticas? No todo lo relativo a la magia es necesariamente peligroso, no todo puede ser blanco o negro.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime14th Marzo 2015, 09:55

No vi como, pero la aparicion de un murcielago (o una, mas precisamente) se dio en la Atalaya. Esperaba que Bruce llegara, pero en su lugar llego Batwoman. No sabia como era trabajando, ni tampoco su habilidad en estas cosas mas grandes que hacia la Liga... Pero si Bruce le daba permiso de venir, entonces, debia ser una profesional. Me gire en la silla para devolverle su saludo.

-Hola, chica. -No sabia su nombre, ni siquiera su apellido. Solamente sabia que era una de las mujeres (junto con Carrie) con las que Bruce vivia en su mansion tras el fenomeno Omega, y una de las vigilantes de Gotham encargadas de reducir el crimen tanto como le era posible.- Bienvenida a las "grandes ligas" -mencione, en una sonrisa leve. Era como cuando los chicos de la Young Justice nos ayudaban a luchar contra las amenazas del mundo, trabajando a la par de nosotros como si fueran uno mas.

Me quede viendola un momento. ¿Batman estaba en una mision de varios dias? A veces me incomodaba pensar que Bruce nunca permitia que nosotros fueramos a ayudarle. Como si fuera la gran cosa... Son mafiosos con pistolas y unos cuantos quimicos peligrosos. El unico que realmente era un verdadero problema global era el Joker, pero, ¿que pasaria con el pinguino? ¿O con Dos Caras? Si yo me enfrentase a alguno de esos, encontraria soluciones mas efectivas de una vez por todas. Y en menos tiempo, sin arriesgar la vida de nadie.

Sumado a esas preguntas, me llego el interrogante de como demonios sabia que hablabamos de los jinetes del apocalipsis. ¿Acaso tendra un metodo de grabacion o transmision en vivo de todo lo que se dice dentro de esta mesa? No me gustaba pensar que no habia ni siquiera intimidad en este lugar, pero... Eso lo arreglaria despues con Bruce. Por ahora, tenia que charlar con la encargada de acompañarnos.

-No estoy segura a ciencia cierta de que es. Solo se que es un artefacto tan bueno como los que forja Hefestos. Lo unico que tengo es la ubicacion, y aunque podemos resolverlo, creo que tambien voy a pedir ayuda a otros conocidos... ¿Conoceis lo que es el B.R.P.D? Bueno, uno de sus agentes encabeza la investigacion de los jinetes del Apocalipsis y el me podria ayudar a obtener este artefacto. Quizas tambien Iron Man pueda apoyarnos, si es que encuentra tiempo en su agenda o alguno de sus amigos Vengadores pueda venir conmigo.


Tenia que hacer varias llamadas en poco tiempo, pero contar con este apoyo ya era una base segura sobre la cual voy a poder trabajar. Todo sea para poder resolver este asunto con toda la potencia de fuego requerida para patear el trasero de los jinetes. Solo esperaba que, si las cosas se salian de control, hubiese un seguro para todos nosotros.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime17th Marzo 2015, 19:48

Aclaración importante:

La mujer de rasgos exóticos ataviada con armadura le recordó inevitablemente a su perdida esposa y no pudo evitar que un halo de melancolía atravesara su mirada. Demasiados recuerdos... Por los siete dioses, no había dejado de pensar en ella ni un sólo minuto desde su muerte, décadas atrás, y como cada vez que eso ocurría, la tristeza le embargó. Chian había sido... perfecta. La mujer ideal para él. Juntos se complementaban, y por más tiempo que pasara no creía que pudiera encontrar nunca a alguien como ella.

Deberías dejar el pasado atrás -le reprochó su álter ego-. Créeme, lo sé bien. La lloré durante mucho tiempo, demasiado. No cometas mi mismo error. No ganas nada lamentándote durante milenios...

Arión ignoró molesto la voz que le hablaba en su cabeza. Sabía que no tenía motivos para estarlo (¿quién podría conocer cómo se sentía mejor que él mismo?), pero no podía evitarlo. Aún así, se esforzó por sonreír a la doncella cuando estrechó su mano.

- En efecto, es mi nombre. Encantado, Batwoman.

Suponer que tenía que tener alguna relación con Batman era inevitable, tanto por el nombre como por las curiosas vestiduras y el emblema de su pecho, pero ella misma lo confirmó con sus siguientes palabras al explicar por qué acudía ella en lugar de Bruce. Por su parte no tenía ningún problema, pero esperaba que su parecido con Chian se quedara únicamente en el físico o aquella misión iba a resultar más dolorosa de lo esperado. Entonces Diana habló del B.R.P.D., atrayendo nuevamente su atención.

- ¿Hablamos de Hellboy? Sí, sé quién es. Me ayudó a recuperar mi ciudadela de manos del demonio del Mundo Oscuro y me encuentro en deuda con él. A Iron Man no le conozco, pero si es uno de los héroes procedentes del otro universo estoy seguro de que supondrá una aportación valiosa al equipo. Entiendo, pues, que tienes que ponerte en contacto con ellos antes de iniciar la búsqueda, ¿no es así?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime3rd Abril 2015, 05:08

¿Las "Grandes Ligas"? Recordaba frases similares de otros integrantes de la Liga de la Justicia en mis tiempos como Batgirl, en las ocasionales misiones en que la Young Justice ayudaba como apoyo. Siempre me habia perseguido esa sensación de que, aun siendo mejores que nuestros mentores en ciertos aspectos, nunca se nos daba esa clase de crédito, y cuando me toco lidrar al grupo, siempre deje muy en claro que no permitia tales apreciaciones de nosotros. Cada uno es especial a su manera, y cada uno hace su propio destino, y pertencer a la liga o a la justicia joven no cambia la valia de la persona. Me quedé en silencio ante eso y asenti muy levemente para no contrariarla, pero si no fuese porque mi visor negro ya cubria mi rostro completamente, ella podria haber notado mis labios tensos y mi ceja arqueada.

Entiendo...

Enseguida, dos perfiles se mostraron a drecha e izquierda en mi visor. Por un lado, estaba la imagen de algo que parecia un hombre, pero cuya mandibula, forma corporal, color y facciones indicaban que poco tenia que ver con este mundo, sin mencionar una mounstruosa estructura que parecia estar compuesta de roca solida en una de sus manos, a modo de guantelete. No habian demasiado datos en la base, salvo porque trabajaba con el Departamento para la Investigación y Defensa Paranormal, una organización desconocida para aquellos que comaprtian su dimensión conmigo, y al parecer para muchos otros también, ya que no aparecian mas que datos de los pocos agentes conocidos y una ubicación tentativa de su base de operaciones, con la anotación de que habia sido provista por este tal "Hellboy". Sobre Anthony Edward Stark, en cambio, la información era extensiva: Multimillonario, dueño de un imperio del desarrollo tecnologico y armamentistico, agente de Los Vengadores y por supuesto, desarrollador y usuario de los trajes "Mark", los cuales potenciaban sus aptitudes y le permitian adoptar su idntidad heroica, la de "Iron Man", aun si el público sabia perfectamente bien que magnate y héroe eran la misma persona. La sola noción de llevar su trabajo como Anthony habria escandalizado a Bruce, de eso estoy segura.

¿Trabajaremos con esos individuos?

Me crucé de brazos ligeramente, releyendo una vez mas los datos que me ofrecia mi visor antes de que desaparecieran por completo. Se habia notado la desconfianza en mi tono de voz, y tenia buenas razones: Stark era tan celebre por su irresponsabilidad y manera errática de comportarse que era información de dominio público y podia tenerla en mi base de datos, mientras que si bien no tenia nada negativo que decir de Hellboy, tampoco conocia ninguna virtud, realmente la información era pracicamente nula, y su aspecto era amenazador, como si fuese capaz de matar a varias personas al mismo tiempo si se lo contrariara. Inspiré y deje salir el aire suavemente, tratando de calmarme y de no caer en actuar como Bruce. Respetaba su forma de trabajar, pero desconfiar tan acerrimamente de todo no era un prospecto que a mi me pareciera prometedor, seria mejor verlos en acción antes de sacar mis conclusiones.

La Forja de Hefesto...¿Pero como podria existir un objeto de mayor o igual calidad que algo hecho por el Dios de los Herreros?

Hefesto, conocido como Vulcano para los romanos, era el DIos de la Forja y de los Herreros, maestro del martillo entre los Dioses Olimpicos, y quizas una de las deidades mas requeridas en el Olimpo debido a su aptitud de forjar armas de la mas exquisita calidad, inclusive imbuyendolas mas de una vez con diversos encantamientos y aptitudes para ajustarse al uso pretendido por quien sea que se las haya solicitado. No cualquiera podia llegar a recibir el favor del Dios y portar una de sus armas, y solo conocia a unas pocas personas que hayan portado o tenido contacto con un artefacto de semejante artesania.

Hay una sola fuente que podemos consultar: Las Leyendas, en especifico, las que incluyan objetos, pero son tantas...

Mjollnir, Excalibur, la Lanza de Longinus, habian demasiadas posibilidades, demasiadas armas en este mundo, y eso sin considerar otras categorias de artefactos. No podriamos saber lo que estabamos llendo a buscar, y en parte eso me preocupaba. Habia desarrollado una tendencia muy parecida a la de mi mentor a querer conocer todos los detalles posibles antes de embarcarme en una misión.

Tendremos que ir para saber que hemos estado buscando...¿Cual es la ubicación?

Con todo, la idea de ir en busca de un objeto legendario junto con la Princsa de las Amazonas y un mistico como Arión me resultaba fascinante, como en los libros que Alfred solia recomendarme leer. Es cierto, tendré que tomar en cuenta el que ese artefacto no acabe en las manos equivocadas, y el que Diana no acabe abusando de su poder, impulsiva como ella suele ser, pero esas son cosas que podré ir pensando conforme avance esta peculiar aventura que esta a punto de comenzar. Será algo digno de contarse.

Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime6th Abril 2015, 01:52

Off:

Prendi por la computadora los comunicadores y empece a buscar el contacto del B.R.P.D. Es una organizacion del gobierno, sin embargo, Hellboy era confiable, o lo es tanto como su mal genio lo permite. Las primera vez que me lo tope habia tenido un contacto increiblemente grosero, refiriendose a mi como a la loca de las estrellas. No se me olvidaba tan facilmente.

Al contactar, me recibe la voz de un hombre. No parecia la voz del hombre-pescado, ni del demonio. No sabia quien era.

-Si, al habla el Doctor Manning. ¿Quien contacta esta linea?
-Habla Diana de Themyscira, Wonder Woman. Es una linea segura, director. Mire, le hablaba para pedirle un favor...
-¿Si? ¿Que necesita? -Nuestro tono era moderado. No teniamos porque tratarnos mal, pero las relaciones no eran las mejores... No me gustaba estar en deuda con agentes del gobierno, y no creo que a los tipos de las oficinas les parezca genial irse de aventuras con los enmascarados que salvan el mundo.
-Necesito un agente para una busqueda especial en Inglaterra. Es un objeto... especial.
-¿Ah si? ¿De que objeto me habla?
-No estoy segura, Doctor, pero tengo el mapa que da su ubicacion. Iremos unos amigos de la Liga -mencione, mirando a Arion y a Cassandra- y esperamos que tambien vengan unos socios de los Vengadores.
-Hmmm... Buscare un agente disponible, señora. ¿Tiene algun vinculo con el que podamos encontrar su posicion?
-Si, en cuanto este en Inglaterra os volvere a llamar para que rastreeis mi ubicacion.
-Entiendo.
-Gracias, Doctor.

La comunicacion termino y me puse a ver a mis compañeros. Arion ya conocia a Hellboy, sin embargo, Batwoman no lo ubicaba. Sentia ese aire de desconfianza similar al que Bruce tenia en relacion a trabajar con otras personas que no eran de la Liga para este tipo de asuntos, sin embargo, yo no tenia ese miedo. Iron Man podria trabajar con nosotros, porque sabia que lo podia lograr.

-Si, vamos a trabajar con Iron Man y con Hellboy. Son de confianza, Iron Man es un gran superheroe, y Hellboy es experto en estas cosas misteriosas... Aparte, confio mas en Hellboy que en John Constantine u otros magos que tenemos en la nomina. -Quizas Zatanna fuese adecuada, pero no sabia donde estaba, y no tenia tanto tiempo para estarla buscando. Deberia estar trabajando o de gira por el mundo, como normalmente se encontraba siempre.

Prendi de nuevo el comunicador y busque el contacto de la Torre Stark. Al entablar la comunicacion, me contesto la voz de la IA de Stark.

-Buenas tardes, Liga de la Justicia.
-Hola, Jarvis. Habla Wonder Woman. ¿Esta Tony por ahi?
-Esta ocupado en este momento, ¿Que desea decirle?
-Ah... Bueno, necesito que me haga un favor. ¿Puedes decirle que lo necesito para una aventura en Inglaterra?
-¿Aventura de que tipo, señorita?
-Vamos a buscar un objeto misterioso, y no se mucho de lo que podemos encontrar. Si contacta conmigo en un par de horas, podria darle la ubicacion del lugar.
-Se lo hare saber, señora.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime9th Abril 2015, 02:51

La muchacha llamada Batwoman había acertado en el blanco; Necesitaban un arma encantada que tuviera mayor poder que algo que hubiera podido forjar el mismísmo Hefesto, y las mejores fuentes que tenían eran las leyendas populares y las fábulas que hablaban sobre armas míticas. Arión conocía algunas, y estaba seguro de que su otro yo conocería muchas más, pero sin lugar a dudas la mejor fuente de información estaría en su biblioteca de la mansión de París. No tenían tiempo que perder, pues. Vio cómo Diana activaba los ordenadores para hacer las llamadas pertinentes y se dispuso a partir.

- Marcho enseguida a buscar toda la información que pueda reunir, Diana, pero voy a necesitar algunos días para compilarlo todo, ya que mi biblioteca es muy extensa. Imagino que no será problema, ya que tendrás que ponerte en contacto con los demás, explicarles la situación y preparar la expedición. Me pondré en contacto contigo en cuanto tenga algo más específico. Hasta entonces... Diana... Batwoman... J'oon...

Realizó una inclinación de cabeza ante cada una de ellos para despedirse y salió para dirigirse a los tubos z.

Nota:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime30th Mayo 2015, 10:11

Le devolvi la inclinación a Arión antes de que se fuera. Tiene razón, habrá que buscar el objeto del que se esta hablando en fuentes antiguas, quizás no informatizadas. Tendré que pedirle ayuda a Alfred, quizás incluso llamar a Richard y a barbara para que me ayuden a leer, yo sola puedo tardar semanas en leer un solo libro, tienen demasiadas palabras, simplemente demasiadas.

Hellboy se ve peligroso...Pero si puedes confiar en él, esta bien...

Anthony es tan parecido y a la vez tan diferente de Bruce. Ambos ricos, famosos, poderosos, y sin embargo, Bruce trabajaba desde las sombras, ocultaba su trabajo real de los ojos del mundo, pero eso no le habia ahorrado tragedias, ni momentos dificiles. ¿Es realmente tan importante mantener la identidad oculta cuando se esta combatiendo al crimen? Pienso en carrie, en Alfred, en todos aquellos que no podrian defenderse del ataque que les sobrevendria si alguien se enterase de quienes somos yo o Batman y mi mandibula se tensa de preocupación. No, definitivamente no puedo permitir que el mundo sepa quien soy, Bruce hace bien.

Trataré de buscar información en la biblioteca de la mansión, te mantendré al tanto de cualquier cosa que encuentre...

¿Siquiera encontraré algo? No se realmente que estoy buscando, pero no pienso mostrarme dubitativa ante ella, algo en su porte de amazona me desafia, como si su forma de ser me empujase a sentirme inferior en algún modo. Es cierto que no puedo hablar del todo bien, que soy humana, pero eso no me hace estar por debajo de nadie, en especil de ella. Resoplé lo mas discretamente que pude, no quiero complicar en ninguna forma las cosas con ella, en el fondo, Diana es una buena mujer.

Acudiré cuando me llames...

Le dirigi una breve reverencia, le asenti a J'oon a modo de despedida, y me giré para caminar con dcisión hacia el transportador de regreso a la Batcave. Me espera una "aventura" que probablemente permanezca en mi memoria el resto de mis dias.


Nota:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]    Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moortus est autem rex, perdidit hereditatem - [Intro: Arion, posteriormente, Cassandra Cain]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 sombras más oscuras (Cassandra Cain) [28-03-2019]
» Inscripción al Mini-Evento de "Moortus est autem rex, perdidit hereditatem" (Diana) [CERRADO]
» La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018
» Memorias de La Nada [Cassandra Cain]
» So sweet, so cold... (Cassandra Cain) 8/2/2019 [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: