Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Xiomara rojas
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Burai Ishii
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Eclipse
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Apollo
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Bullseye
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Wade Winston Wilson
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Midnighter
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Susy
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Gwenpool
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Jesse Custer
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Xiomara rojas
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_titleLa Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime7th Julio 2015, 04:11

Gabriel caminaba solo por una de las avenidas de Gotham. Llevaba como una hora en ella, y se sentía realmente extraño. Miraba alrededor, y sentía una especie de familiaridad que nunca había experimentado antes. Como quien vuelve a su lugar de nacimiento tras muchos años, pero la ciudad del murciélago no se parecía en nada al corazón de París donde él había crecido. Pasó una mano por una pared de desgastados ladrillos cubierta de graffitis, respirando hondo. El aire olía a humo, a podredumbre y a sustancias químicas. A muerte. "-A casa..." -Sacudió la cabeza, y dejó que la brisa ya otoñal le desordenara el pelo. Con un poco de suerte, le ayudaría a refrescar esa sensación de déjà vu que insistía en permanecer dentro de su cerebro. Gabriel solía tener mucho cuidado con sus pensamientos, como cualquier otro agente lo tendría con sus armas, y no le gustaba nada cuando ni siquiera él mismo los entendía. Había completado ya su misión, soltar minidrones por ciertos puntos de Gotham para que SHIELD pudiera escanearla y cartografiarla con precisión milimétrica. Contar personas. Medir clima. Detectar compuestos, inspeccionar edificios, bucear en los más bajos fondos: Eso era lo que la agencia hacía, para lo que trabajaban todos y cada uno de sus agentes. Calcularlo todo, predecirlo y alterarlo incluso antes de que sucediera y supusiera una amenaza para alguien. Todo lo posible para salvar vidas y hacer del mundo un lugar más seguro para todos, ¿a cambio de qué? De convertirse en el ojo que todo lo ve, en los vigilantes que salen de las sombras para llevarse con ellos a ciertas personas. Gente que a menudo no volvía a ver la luz del día. Pero el planeta seguía girando. Los niños podían reír y jugar en los parques con sus padres, todos ellos bajo la atenta mirada de una cámara. Y al otro lado de la cámara, una pantalla, una de miles, en una habitación enorme y gris. Y ante la pantalla, un hombre con el poder para hacer aparecer un agente junto al delincuente que se oculta en una esquina, junto al parque. Junto a los niños. Pero el hombre ante la pantalla no ve el parque, ni al chiquillo que juega en su columpio. Solo ve al malhechor esperando la oportunidad para secuestrar al niño, en cuanto su padre aparte la vista. Pero el hombre no es como el padre. Él nunca aparta la vista. Por muy triste que resultara, ese era el mundo. Ese era su mundo, al que había decidido pertenecer. Porque la gente común vivía feliz con su venda sobre los ojos, lejos de las pantallas, los disparos y el peligro; pero él había querido quitársela. Alguien tenía que hacerlo por los demás, o si no nadie podría llevar la venda, ya que todos estarían expuestos al caos.

"-Debería volver."-Su moto le esperaba a pocas manzanas, pulcramente aparcada (y escondida, por si acaso) para cuando quisiera regresar a Nueva York. Pero algo le impedía dar media vuelta. Nada había cambiado desde que tenía trece años: Seguía viviendo fuera de casa, como un nómada. Una noche  en un hotel de mala muerte, otra en el Helitransporte. Y la siguiente, bajo las estrellas del desierto. Podría decirse que Gabriel apenas tenía hogar, pero lo cierto es que él veía más bien como que el planeta entero era su casa. Sólo que aquel lugar... Tenía algo indescriptible, casi hipnótico. Como si cada ladrillo tuviera escrito su nombre en él.

De pronto, algo lo sacó de su ensoñación. Alguien gritaba en una de las callejuelas laterales, y el sonido venía acompañado de unas voces graves y amenazadoras. Una risa ahogada completó el último acorde de una canción que Gabriel conocía ya de sobras. Sin pensárselo dos veces, entró en el callejón, amortiguando sus pasos para no ser oído antes de tiempo.

-¡Venga, pringao! Ya sabes como va esto. ¡La cartera o te rajamos vivo!-Un tipo corpulento como un armario ropero sostenía una navaja frente a un chaval que no tendría ni diecisiete años, bajito en comparación y asustado. Como para no estarlo. En torno al "jefe" se agrupaba media docena de lo que parecían ratas de alcantarilla humanas, con sus respectivos puños americanos, cadenas y bates de beísbol desgastados.

-Perdonad... No me gusta meterme en asuntos que no me corresponden, pero me parece que aquí hay un poco de desequilibrio de fuerzas. No sé si sabreís contar, pero siete hombres adultos, que no maduros, son más que un chico. ¿No os enseñaron que estas cosas hay que hacerlas de un modo un poco más justo? Dadle al menos un cuchillo, por Dios.-Gabriel irrumpió en la escena con la manos en los bolsillos, como si nada. Nadie se movió, salvo el adolescente, que aprovechó para apartarse de la navaja. Chico listo. -¿No? Bien.-Sacó las manos de los bolsillos, y se puso en posición de combate. Había eliminado a más gente desarmado, se dijo.

_________________
Even if you can't see me:

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime14th Julio 2015, 04:24

El Sol del verano me bañaba mientras caminaba por las calles de Gotham, el aire fresco meciendo mi vestido suavemente, como una caricia. La gente pasaba a mi lado , los vehiculos tocaban sus bocinas de cuando en cuando, no estaba cerca del centro, sino en la periferia, donde aun los edificios eran elevados y los bolsillos capaces de pagar los automoviles que veia, pero no lo suficientemente ricos como para pensar en vivir en los rascacielos. Gotham era una ciudad tristemente paradojica, serena de dia, terrible de noche, en un juego perpetuo, uno cuyas reglas no podiamos poner, ni comprender del todo. No sabiamos a que horas comenzaban a salir los criminales, o por que elegian ciertos horarios especificos de la noche, y todo lo que si comprendiamos solo nos alcanzaba para ponerle freno a la delincuencia. El crimen era algo que nunca iba a poder ser desterrado enteramente de esta ciudad.

¿Cassie?

Aqui estoy, ¿Han detectado mas de los minidrones?

No estaba aqui para pasear y nada más, despues de todo, algunas veces, ni siquiera el dia podia darnos paz. Una lluvia de minidrones estaba extendiendose por esta zona especifica de la ciudad, y si bien no conociamos sus capacidades, Bruce sospechaba que eran un sistema de vigilancia miniaturizado, y que tenian la intension de sobrevolar Gotham de forma permanente para mantener vigilada la ciudad constantemente. ¿Para quien? No lo sabiamos, y eso era lo que nos preocupaba. En mi vestido habia un minusculo prendedor oscuro, y en cuanto uno de los minidrones me enfocaba en su cámara, asi fuese por un instante, el prendedor devolvia una réplica a la Batcomputer, la cual le transmitia las coordenadas a Bruce, disparandoles con el rifle paralizante. Cuando me mostro la modificación para generar los campos estaticos necesarios para desactivar los drones, realmente quede impresionada por lo rápido que él y Carrie habian podido construir aquello. Cada dia se volvian un mejor equipo.

Esos fueron los últimos, la verdad que esto de ser Robin de dia es algo raro...

Solo será por hoy, ¿Si?

Ni que lo digas, ¡Casi me perdere la raid especial del Castillo en la Montaña!

Rei suavemente, aunque en el fondo, estaba un poco preocupada. No quiero proclamarme madre de Carrie, no quiero forzarla a ello, pero tampoco puedo evitar sentirme de esa forma, y es demasiado el tiempo que pasa dentro de su habitación con esos juegos de video. No tiene amigos, y si bien saca notas sobresalientes, es todo lo que hace cuando no está trabajando junto a Bruce en las noches. Es una asombrosa Robin, y una niña maravillosa, solo quiero que pueda disfrutar de tener amigos y una vida, la que nosotros no hemos podido tener.

¿Regresarán a casa?

Si, ¿Que me dices? ¿Regresas con nosotros?

Pasearé unas horas por la ciudad, tomaré un taxi de regreso cuando anochezca, hoy me toca a mi patrullar...

...Y es noche de pasarnos cerca de la clinica de la Dra. Thompkins...

Entraremos a saludarla, no te procupes...

¡Genial! ¡Nos vemos al rato Cassie!

Cortó la comunicación y yo segui caminando, oyendo el sonido discreto de las turbinas de la Batwing mientras se alejaba zurcando los cielos de Gotham, de regreso a Wayne Manor. Estaba sola, y extrañaba a Dragoslav. Las noches juntos eran tan hermosas como los dias, pero cuando no estaba, no tenia nadie que me acompañase a hacer esta clase de salidas a la ciudad, y ya no era suficiente con leer libros, ayudar a Alfred, o enseñarle artes marciales a Carrie. Quiero vivir un poco mas de mi vida, hacer algo distinto, si solo de cuando en cuando, yo...

...Los gritos de alguien me llamaron la atención, comencé a correr, acercandome a una callejuela que conducia al pulmón de un bloque de edificios, una suerte de espacio entre corredores de apenas unos pocos metros donde un hombre enorme amenazaba a un muchacho que no debia ser siquiera mayor de edad. Miré hacia abajo un instante, podria haber traido algo mas práctico que estos zapatos, pero bastará. Me acerqué caminando lentamente hasta el hombre pero en eso, la advertencia que otra persona le hizo desde otro corredor provocó que el hombre se distrajera unos momentos. Era mi oportunidad. Sali disparada en dirección a ellos, los mas sigilosamente que pude, y para cuando los alcance, apenas dos de los hombres habian alcanzado a darse la vuelta. Di un salto y giré en el aire, asestandole una patada tan concentrada a uno que lo empujo al otro y ambos cayeron al suelo, cayendo sobre mis talones mientras dos de loshombres se avalanzaban hacia el hombre de cabellos rubios que ahora podia ver parado en el otro de los corredores que conducian al callejón. El mas grande de todos se giró y me clavó la mirada.

No puedes hacer nada, muñequita, ya mejor ponte de rodillas, ¿Si?

Pruebame...

Se lo tomó enserio: Se avalanzó como un animal hacia mi, pero todos sus movimientos eran casi como en cámara lenta, su cuerpo me estaba delatando todo lo que haria. Movi mi hombro derecho hacia atras cuando el cuchillo trató de atravesarme, flexione mis piernas y aprovechando la posición de mi brazo le asesté un puño directamente en el estómago,  obligandolo a encorvarse lo suficiente como para oncentrar toda la fuerza de mi zurda en un golpe de mano de mono directamente a su quijada, descolocandola, arruinando su oido interno y balance, dejandolo tan dolorido que apenas si pudo ver venir la patada directamente a su pecho para derribarlo. Suspiré, los otros dos hombres yacian en el suelo, el lider se recuperaria de sus heridas, aunque lo haria en BlackGate. Todo parecia en orden. El chico me agradeció y se giró para irse, pero enseguida se detuvo. Ambas callejuelas estaban obstruidas por hombres de un tamaño considerable, armados con bates y navajas.

El hombre se acerco a mi hasta que acabamos espalda con espalda, cada uno mirando hacia uno de los grupos. Eran no menos de diez por corredor, suficientes para derrotarnos si fuesemos uno solo, pero somos dos, y por lo que vi, pelea bien.

Cassandra...

Musité, afirmando mis pies al suelo, lista para combatir. Esperaré a que se acerquen y cuando hagan el primer movimiento, desataré mis golpes sobre ellos. No podemos dejar que maten a un inocente.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime14th Julio 2015, 22:56

Gabriel estaba a punto de recibir a los pandilleros, cuando una silueta femenina se perfiló al otro lado del callejón. El francés bufó: ¿Por qué los civiles siempre estaban en el peor momento en el peor lugar? Pero en ese momento una figura borrosa de colores voló en el aire, y derribó a ambos delincuentes con una patada aérea inesperada. Vale, igual no había que preocuparse por la chica, que parecía algo así como una Natasha con vestido. Quizás lo fuera. Los tipos que tenía más cerca prefirieron ir a por él, que aún no había movido un músculo, a enfrentarse con la morena. Craso error. Lo menos doloroso habría sido rendirse. El primero tenía una cadena, y la usó como látigo para alcanzar a Gabriel en el pecho. Los eslabones de metal solo alcanzaron a hendir el aire , pues el agente de SHIELD ya no estaba allí, sino un metro a la izquierda. Pisó la cadena, y cuando el matón intentó tirar para liberarla, saltó. El propio empuje de su contrincante lo tiró hacia atrás, y el duro asfalto de Gotham se ocupó de enviarlo al reino de los sueños. No pasó ni una milésima de segundo hasta que el otro intentara golpearle con un desgastado bate de beísbol. Tsk. Que poco inteligente por su parte. Una patada giratoria impactó directamente en su estómago, dejándole de rodillas junto a su inconsciente amigo. Pese a todo, empezó a rebuscar algo casi con desesperación. El rubio se aseguró de que no volviera a levantarse hasta dentro de un buen rato con un golpe directo a la mandíbula, y se dio media vuelta justo a tiempo para ver como la recién llegada dejaba fuera de combate al líder. ¿De dónde había salido esa mujer?

Pero por desgracia los problemas nunca vienen solos, y esta no era la excepción que confirma la regla. En sendos extremos del callejón aparecieron más amables ciudadanos, así que no hicieron falta palabras para formar equipo con la desconocida. Desconocida que, por cierto, se llamaba Cassandra.

-Encantado. Gabriel.-Como si alguien hubiera hecho sonar la campana de aquel ring imposible, todos los hombres se lanzaron a la vez. Solos no tenían ninguna oportunidad y en grupo tampoco, para ser sinceros. Pero todos juntos al menos tenían mayor sensación de seguridad, y eso era importante. El chico se protegió lo mejor que pudo en un recoveco, y Cassandra y Gabriel entraron en acción.

No parecía que estuvieran peleando realmente. Los movimientos eran tan precisos y calculados que parecían ensayados, dieñados hasta el último detalle por un coreógrafo de prestigio. Al menos, los de Cassandra y su acompañante, pues el resto de actores que componían la escena apenas parecían muñecos de trapo lanzados al azar para que loos los golpearan. Cuando un hombre voló por los aires, impulsado por un furioso movimiento de la que esa noche sería Batwoman, fue interceptado rápidamente por Gabriel. El pobre tipo solo pudo gritar cuando su brazo se quebró, sin saber muy bien a quién insultar.

Una cosa que llamó mucho la atención de Gabriel fue el hecho de que no llegara la policía. En Nueva York, las sirenas tardaban como mucho quince minutos en oírse una vez empezaba una pelea. Pero no en Gotham. ¿Estarían ocupados con otro problema más grave aún? Tampoco nadie se asomó a la ventana para ver de dónde venían los gritos. ¿Es que la gente estaba ya acostumbrada a la violencia? Uno de los delincuentes desenfundó una pistola tras el rubio, bien lejos de su campo de visión. Se apoyaba en la pared, renqueando por la pierna fracturada. Al menos iba a eliminarlos, aunque fuera desde lejos... Pero la mano derecha de Gabriel reaccionó a la velocidad del rayo: Mientras él seguía combatiendo, lanzó un cuchillo que había quitado a alguien hacia atrás. El arma voló silbando por el aire contaminado de la ciudad hasta empotrarse en el bíceps del hombre de la pistola. Sorprendido y dolorido, la dejó caer, agarrándose la herida en un inútil intento de detener la hemorragia. Entretanto, el involuntario lanzador de cuchillos ni siquiera se dio cuenta de lo que pasaba a sus espaldas. Como una máquina de guerra, derribaba un enemigo tras otro, sincronizándose con su compañera de baile.

Hasta que quedaron sólo ellos dos de pie sobre un mar de cuerpos rotos de hombres rotos. Por pura costumbre, Gabriel se alisó un poco el pelo y suspiró, algo cansado. Recorrerse media maldita ciudad y acabar cun una horda de criminales sin descansar entre una cosa y otra era muy mala idea.

-¿Estaís bien vosotros dos?-Cassandra apenas se había despeinado. Y eso que había estado peleando con un vestido y bailarinas. El chaval por suerte tampoco había sufrido más daños que alguna moradura menor, dada la situación había salido muy bien parado.

_________________
Even if you can't see me:

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime22nd Julio 2015, 04:51

Asentí cuando me pregunto si estaba bien. A decir verdad, ninguno habia conseguido tocarme, y la pelea habia sido como una danza junto a él, derribando a los enemigos con rapidez, pero sin demasiada violencia, solo la suficiente para abatirlos. ¿Podria ser que esta persona compartiese mi forma de combatir y tratase de utilizar solo la violencia suficiente? Me acerqué al chico que acababamos de salvar y le tendi la mano, y fue cuando me miró con algo de temor que me di cuenta que que aun estaba tensa, seria, y traté de calmarme, de respirar mas lentamente. Me tomó unos segundos poder componer una sonrisa, pero cuando lo logré, el cambio fue completo: Tomó mi mano con confianza y lo pude ayudar a ponerse de pie, sacudiendo con cuidado el polvo de sus ropas y emprolijando su cabello un poco. Nos sonreimos mutuamente y se fue con la seguridad de que ya nadie podia hacerle daño. Me volteé a ver al extraño junto al cual acababa de combatir, y en verdad no parecia una mala persona, nada en su cuerpo me lo decia, todo indicaba que realmente habia luchado con convicción, que queria salvar a ese inocente chico. Le tendi la mano lentamente y le sonrei con sinceridad cuando lo alcancé, era mas joven que yo y se le notaba.

Cassandra Cain, lo haces muy bien...

No parecia una mala persona, compartiamos un tema del cual hablar, estaba sola en la ciudad y era un dia hermoso. ¿Quizas...?

Ven...

Invité con un gesto de la mano, y logré que me acompañara fuera del callejón, donde comencé a caminar por la acera lentamente, notando la forma en la que me miraba. Estaba extrañado, seguramente por que habia aparecido una mujer de aspecto inconfundiblemente civil y habia eliminado a una docena de hombres mucho mas grandes que ella fisicamente. No podriamos continuar el paseo si no me explicaba.

Aprendi artes marciales desde muy temprana edad, mi padre...

...Era un desgraciado que habia dedicado todo su tiempo a convertirme en un arma, solo para volver una decada mas tarde arrastrandose a fingir que yo le importaba. Solamente queria su arma de regreso...

...me enseño mucho de lo que sé, pero mi madre fue la que...

...Trató de matarme y de arruinar mi vida en más de una ocasión. Yo nunca le habia interesado, no me habia buscado con David Cain, y ni cuando naci pudo importarle menos, sencillamente aprovecho el momento para golpear a mi padre y escapar...

...me ayudo a perfeccionarme, llevo unos veinte años entrenando...

Pasabamos por infinidad de negocios mientras caminabamos, por una Gotham que parecia otra durante el dia. Probablemente habia mucho que no entendia de esta ciudad, parecia verla con cierta extrañeza, quizás hubiese venido de otra dimensión en la que no existia este lugar.

Gotham es una ciudad muy dificil...Pero su gente es muy valiente, y aunque la policia tiene mas casos de los que puede resolver, no alcanzan los oficiales y hay mucha violencia, todos seguimos viviendo aqui...Porque hay algo en esta ciudad, algo especial...

...Algo que aprendi a querer con los años. No peleo por ella, lo hago por Bruce, pero si he vuelto de Gotham mi hogar. Aqui estuvieron y están las personas que aprecio, que quiero tener cerca mio, aqui estudia Carrie, vive Bruce, trabajan Alfred y Barbara, y vienen de visita Dragoslav y Dick. Un lugar, muchas personas, hermosos sentimientos por todas ellas. No quisiera que fuese diferente, y Gotham es el centro de todo lo bueno que ha sucedido en mi vida, sin importar que tan mala ciudad pueda parecer.

¿Tú de donde vienes? ¿Que haces aqui?

No parecia dispuesto a irse, al menos que yo notara. Era algo demasiado tipico de mi, sencillamente forzarlo a salir a pasear conmigo y platicar porque no tenia idea de como aproximarme a otra persona para que fuese mi amiga mas que de esa manera. No parece ofendido, quizás sea que la plática le es interesante, o que no tenga nada mejor que hacer, pero por la razón que fuera, Gabriel no se iba.

Si quieres...podemos ir a comer algo...o al parque...o...

Me costaba mucho hablarle porque proponerle estas cosas a un desconocido me daba nervios. Sentia que estaba siendo demasiado insistente, forzandolo a venir conmigo, a tener una charla.

...O puedes irte...

Concedi finalmente, deteniendome pero sin dejar que mi expresión reflejase molestia alguna. Le sonreia, pero por dentro, queria poder llegar a tener una buena platica con él, quizas divertirnos paseando por la ciudad, cosas que hace la gente que tiene amigos, cosas que hace la gente que no vive entre las sombras, como yo. En esta Ciudad de Almas Perdidas, tiene que ser posible encontrar algo mas que la soledad.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime13th Agosto 2015, 14:56

El chiquillo se fué con el agradecimiento pintado en el rostro, sonriendo felizmente. La verdad es que algo así no se veía todos los días, y eso se podía aplicar tanto al chico como al agente. Una vez estuvieron solos, Cassandra le invitó a ir con ella, cosa que Gabriel aceptó débiles buen grado. Empezó alabándolo, lo cual le hizo sonreír amablemente. -Vaya, gracias. Tú si que eres muy buena, no me esperaba que supieras luchar así de bien.

Salieron a una de las calles principales, fundiéndose con la multitud que circulaba por ella. Como si le hubiera leído la mente, comenzó a explicarle cómo era posible que alguien como ella tuviera ese nivel de combate cuerpo a cuerpo. Al parecer, sus padres habían sido los responsables de prepararla desde muy pequeña. La verdad es que debían de ser unos maestros excelentes, puesto que su técnica se podía comparar fácilmente con el entrenamiento militar de Gabriel. Seguramente habría gato encerrado, pero tampoco tenía por qué insistir: No sería educado, y no tenía motivos para desconfiar de ella. Por ello, la escuchó atentamente.

-La verdad es que entiendo que quieras vivir aquí... Yo también lo he sentido apenas he llegado. Es como si volviera a casa, a pesar de que en mi universo de origen esta ciudad no existía. Y ni siquiera recuerda a mi ciudad, París.-O al menos, no a la zona que Gabriel recordaba como "suya".

-¿Tú de donde vienes? ¿Que haces aqui?-Preguntó entonces. Era agradable hablar con ella, así que Gabriel le contó todo lo que podía sin meterse en un aprieto: No le gustaba demasiado mentir.

-Ahora vivo en Nueva York. No es la mejor ciudad del mundo, pero está bastante bien para vivir en ella, una vez te acostumbras. Y he venido aquí por curiosidad: Se habla mucho de este lugar, y he venido a ver. No es lo más sensato, pero no esperaba encontrar nada así.-En ese momento, notó que empezaba a costarle un poco hablar. Vaya, cualquiera diría que era una chica tímida.

-Antes he visto un restaurante, y ya es hora de comer. Me encantaría ir contigo. ¡Ah! Y invito yo, si quieres venir.-Le sonrió cálidamente y le guiñó el ojo con algo de complicidad. Al mirarla detenidamente, vió su propio reflejo en los ojos escarlata de cassandra. Rojos, igual que los suyos propios. Decidió mejor no preguntar para no incomodarla, y caminó a su lado hasta que llegaron al local. Una rápida conversación con el camarero, y se sentaron dentro, en una mesa junto a un venttanal. La música era agradable, y se respiraba paz y tranquilidad después de la pelea.

_________________
Even if you can't see me:

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime12th Septiembre 2015, 02:45

Mentia. Su cuerpo me lo decia con la misma claridad que la tarde en la que caminabamos, todo el resto era verdad, pero no estaba aqui de casualidad, y no podia ser de esa forma, luchaba demasiado bien, y no era Gothamite, entonces, ¿Que era lo que estaba haciendo Gabriel aqui? De todos modos, no quiero sospechar nada de él, parece una buena persona, y no ha mentido en nada mas, no creo que una persona que este en esta ciudad para hacer un mal sea capaz de arriesgarse como lo hizo para salvar a un inocente, y menos aun tener la amabilidad de acompañarme a almorzar. La verdad era que tenia hambre, y no habia contado con que finalmente decidiria quedarme en la ciudad, pero ahora simplemente no queria volver, Gabriel parecia una persona entretenida, y realmente queria conocer gente nueva.

Entramos al restaurante y él hablo con el camarero un momento, pero yo estaba distraida con la música, las personas no suelen prestarle atención a esas cosas, las consideran detalles menores, poco importantes, pero no se dan cuenta de lo dificil que puede ser vivir sin bellos sonidos, sin imagenes que traigan paz, de lo duro que puede ser vivir en el dolor de una vida en penumbras, en las habitaciones de una vieja mansión vacia, o de un dojo sin otra cosa que armas, en lugares que seria imposible marcar en un mapa. Cuando tu vida ha estado vacia, aprecias cada pequeña cosa que viene a llenarla, como esa canción tan calma que distinguia como jazz, aunque parecia ser demasiado moderno, porque no podia distinguir a la mujer que cantaba. Pasamos a la mesa y lo dejé elegir la silla, mientras el camarero apartaba la mia para que pudiese sentarme. Suspiré, sonriendole y mirando al camarero mientras nos daba a ambos un menú para que pudiesemos elegir lo que quisieramos.

Lo miré, era demasiado largo, demasiadas palabras, muchas mas de las que podria leer en el poco tiempo que teniamos para pedir. El hombre ya habia tomado su anotador y su lapiz, no era su culpa, estaba haciendo su trabajo, y no podria haber sabido de cuan dificil me era leer lo que me estaba dando en ese momento. Bajé la mirada a la carta y traté de concentrarme, habian carnes, pastas, bebidas gaseosas, vinos, y cada titulo tenia como minimo diez  items en la lista, con palabras muy dificiles, y descripciones en letra italica a un lado, dandole un cierto toque de elegancia a pesar de no ser un restaurante demasiado refinado.

- Sa...lmón...con...sal...sa...de almendras...- "Almendras" la sabia de memoria, me gustaba mucho comerlas cuando las compraba Alfred, y siempre procuraba tenerlas para mi cuando quisiera, pero aun asi no pude evitar la pena de dejar en evidencia que no hablaba entrecortadamente por timidez, me costaba también leer, y cuanto mas leia, mas me apenaba y mas dificil se me hacia. Sonaba apetitoso, tenia almendras, y lo habia encontrado enseguida, porque estaba al fondo de la lista. El camarero trató de componer su mejor sonrisa, pero no todos los dias se ncuentra una persona a otra que tiene mas de treinta y se le dificulta leer un item de un menú. - Excelente, la carta de vinos recomendados para el salmón es...- - Cola, regular...- El hombre me miro con extrañeza. No me gusta beber, ¿Por que hacerlo cuando existia algo como la gaseosa? Habia bebido agua la mayor parte de mi vida, y cuando descubri la gaseosa, no habia podido creer que algo asi existiera durante tanto tiempo y yo no lo hubiese probado, y todo por estar completamente acostumbrada a solamente beber agua. Tomó nota del pedido de Gabriel y se fue, miré a mi acompañante y traté de parecer lo mas natural posible.

- Perdon...leer y hablar...se me hace dificil cuando estoy nerviosa...- Mientras hablaba trataba de regular mi respiración, de calmarme y volver a sonar lo mas compuesta que podia, toda la situación de exponerle a un desconocido mi dislexia era suficiente para tenerme al borde de mi asiento de los nervios, asique me acomode un poco mejor, descansando mis manos sobre la mesa. - ¿No te gusta lo que haz encontrado? Nueva York suena como una preciosa ciudad, nunca he estado mucho, pero si pudiera, iria a ver la Estatua de la Libertad...- Siempre me habia dado curiosidad, y aunque habia vagado por el mundo, los Estados Unidos nunca habian sido mi objetivo, no los habia recorrido extensamente, a diferencia de varios paises de asia donde me habia perfeccionado despues de huir de mi padre. - Hay que ser...una clase de persona muy especial para sentirse a gusto aqui...¿Como es Paris? ¿Es tan...romantica como dicen? - Habia visto infinidad de imagenes de esa ciudad en tarjetas d recuerdo, y en cuadros y televisores encendidos durante mis patrullajes, pero nunca habia estado alli, nunca habia estado en la famosa "Ciudad del Amor", como le llamaban. Quizás deba ir algún dia, pero no se si a buscar el amor, o a llevar a esa persona especial...Es un tema dificil, fue muy sencillo decidirme a proteger a Bruce y a la familia, pero el amor interferiria con eso.

No deberia estar pensando en esas cosas. Cuando nos trajeron la panera, tomé un trozo de pan, parti un trozo pequeño y me lo llevé a la boca, un poco para distraerme, un poco para darle espacio de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime17th Octubre 2015, 14:05

A Gabriel se le hizo extraño que a Cassandra le costara leer. No había notado nada raro en ella aparte de eso, salvo que quizás hablaba poco y en voz especialmente baja. Pero claro, esa clase de particularidades no dicen nada, salvo que quizás le cueste hablar con desconocidos. Pero entonces Gabriel se dió cuenta de que algo no iba como solía en Cassandra, y ella misma se lo confirmó. ¿Sería disléxica o algo parecido? No, decía que también le resultaba complicado hablar algunas veces. Gabriel pidió un plato de carne y también agua, que no tardaron en traer junto con el salmón. Podía decirse que estaba de servicio, aunque si alguno de sus superiores más estrictos lo viera pondría el grito en el cielo. Pero ya había acabado con su trabajo, y SHIELD no tenía ninguna norma que prohibiera específicamente comer con civiles. O al menos eso creía. En cuanto trajeron los platos, empezaron a comer. La verdad era que estaba bastante bueno para su gusto, aunque lo mejor era la compañía. Resultaba refrescante hablar de vez en cuando con alguien ajeno a SHIELD y ese mundillo. - ¿No te gusta lo que haz encontrado? Nueva York suena como una preciosa ciudad, nunca he estado mucho, pero si pudiera, iria a ver la Estatua de la Libertad... - Gabriel sonrió y pinchó un trozo pequeño. -Bueno... Es una sensación rara. Por una parte, en Gotham me siento en casa, casi cómodo. Pero por otra, me duele ver el caos que reina en ella. Nueva York es... Muy diferente. Hay mucha gente, mucho ruido, pero una vez te acostumbras, es genial. Podría llevarte algún día, no está lejos.-Cassandra no tenía ni idea de hasta qué punto era "especial" Gabriel. No él tampoco.

Ella también preguntó por París. Hacía mucho que Gabriel no volvía a su ciudad natal, pero la recordaba con mucha nitidez. La música de los artistas callejeros, las hordas de turistas siempre en las mismas zonas, perdiéndose lo mejor por no querer aventurarse más allá de lo que ponía en sus guías. Las azoteas y el tejado de la catedral de noche, las gente moviéndose como hormigas a tus pies mientras tú los observas desde arriba, sin que nadie pudiera verte. Como ahora hacía en SHIELD. -No es como la gente suele pensar que es, o al menos eso creo yo. Hay muchas cosas que ver más allá de lo que todo el mundo sabe. Bueno... Hay que verlo para entenderlo.-Parecía que Cassandra no había viajado mucho, aunque sus rasgos recordaban vagamente una ascendencia asiática. Resultaba curioso. Y eso de que la hubiera entrenado su padre... Tenía que ser la hija de un agente de la CIA o algo así. Pero tampoco era asunto suyo, ¿no? Un zumbido muy bajo del comunicador le avisó de que había algo que tenía que saber. Lo miró de reojo, sin ponerlo encima de la mesa. Se había perdido la señal de todos los drones. ¿Qué habría pasado? En principio la gente no tenía ni que verlos. ¿Cómo podían haberse desactivado todos?

-Sea como sea, es una ciudad muy tranquila en comparación con esta. Me han dicho cosas... Que me han dejado un poco preocupado. Parece que esos matones de antes no son nada en comparación con otros criminales que hay por ahí sueltos. En Nueva York nos invaden los aliens de vez en cuando, pero no tenemos ningún delincuente fijo como vosotros.-Luego investigaría eso. A saber qué había pasado aquella vez.

_________________
Even if you can't see me:

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime11th Noviembre 2015, 15:22

Tomé mis cubiertos y hundi mi cuchillo y mi tenedor en el salmón. La salsa era extraña, blanca, seguramente tenia crema, y habian trocitos muy pequeños de almendras encima de la carne y por todo el plato. Corté un trozo y me lo lleve a la boca con cuidado, como a Alfred le habia tomado meses enseñarme cuando era adolescente. Ahora que me daba cuenta, habia hecho un buen trabajo, realmente sabia comportarme como una dama en estas situaciones, creo no se que quizás estaria orgulloso si me viera. Volvi a mirar a Gabriel mientras me llevaba otro bocado a los labios y luego masticaba, algo ausente, pnsando en lo que me habia dicho. Todos pensaban asi de Gotham era inevitable, y nos trataban como si fueramos victimas de algo inevitable, lo comprendia, pero no me gustaba, todos tienen problemas, hay criminales en todo el mundo, no es que Gotham sea el peor lugar posible. Inspiré hondo y exhale con calma pensar en esto nunca falla en ponerme nerviosa.

- Gab...riel...- Dije, dando un ultimo bocado antes de dejar mis cubiertos y poner una de mis manos sobre las suyas mirandolo fijamente, no con enfado, sino con determinación. - Son gente muy valiente...viven todos los dias soportando...estas cosas, sin rendirse nunca...y a veces, sentimos todos que vivimos en el infierno, pero...Gotham...- Desvie la mirada al dia soleado que habia afuera, me quede viendo los rayos del Sol entrar por la ventana un momento, sonrei un poco. -...Tiene lugares hermosos, gente muy buena, personas...que se merecen ser felices, y cuando todos llegan y dicen que es horrible, que no funciona...No...- Negué con la cabeza suavemente y volvi a mirarlo, con una sonrisa en el rostro, convencida. -...Simplemente...no...se toman el tiempo de conocerla, como yo...- Quité mi mano de la suya para dejarlo seguir comiendo y bebi un largo sorbo de gaseosa, notando los detellos que el Sol le arrancaba al hermoso cristal. Es en las pequeñas cosas que esta lo bello, no necesitas edificios de marmol ni calles inmaculadas, mientras el Sol brille, algo habrá para ver que sea bello.

- Ademas, los criminales...tienen demasiados enemigos...¿Conoces a Batman? El tiene muchos compañeros...que lo ayudan...nadie suele llegar muy lejos con sus planes...- Como por ejemplos los drones que acababamos de desactivar. Se distrajo un momento, parecia estar atendiendo un comunicador, su cuerpo hablaba de cierta preocupación. Aun no puedo llegar a conclusiones, pero quizas Gabriel no haya venido solo de paseo aqui. En fin, si sigo pensando esas cosas, me voy a perder de él, y quizas nunca regrese, al menos quiero tener un amigo por un dia. Comi otro bocado de salmón, casi me lo habia terminado, estaba realmente sabroso. - Si fuese a Paris, correria por las calles, saltaria y treparia hasta llegar a los tejados y...ver la Luna...la Torre E...Ei...- Es muy dificil de decir, tengo que tomarme mi tiempo.-...Ei...ffel...y comeria ba...bague...ttes...y escucharia los musicos y....uhm...perdón...- Tomé un pedacito de pan, lo moje en lo que quedaba de la salsa, y me lo lleve a la boca con comedimiento, otra vez me habia dejado llevar por la emoción y me habia perdido en el tren de mis pensamientos.

- ¿Aliens? ¿Como se veian? - Eso sonaba interesante, en verdad estaba acostumbrada a tratar con gente que venia del espacio, la Young Justice tenia algunos trabajos de ese tipo de cuando en cuando pero me intrigaba saber como serian los aliens de donde fuera que él viniese. Bebi otro sorbo de gaseosa y termine mi salmón con calma, esperaria a que él acabase de comer, no queria apurarlo. - ¿Quieres...que te muestre...un lugar especial...de Gotham? - Se me escapó una sonrisa muy amplia cuando dije eso. Ya tenia el lugar en la mente, pero quizas no aceptaria, a veces me pasaban estas cosas, me comportaba como una niña. Lo miré, no habia verguenza ajena, no habia desprecio, estaba pensando. ¿Quizás no se enfade por haberme puesto asi?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018   La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memorias de La Nada [Cassandra Cain]
» So sweet, so cold... (Cassandra Cain) 8/2/2019 [+18]
» 50 sombras más oscuras (Cassandra Cain) [28-03-2019]
» |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)
» Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: