Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_title 
Susy
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_title 
Burai Ishii
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_title 
Joker
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_title 
Eclipse
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_title 
Midnighter
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_title 
Apollo
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_titleCuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]   Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Icon_minitime8th Septiembre 2015, 03:11

15 de enero, 2019
Santiago, Chile.
3:42 pm, hora local

La vida de los santiaguinos circulaba de lo mas normal. Sus actividades comerciales, turisticas, culturales y politicas se desarrollaban sin muchos incidentes. Desde la colision de universos, cuando otra ciudad habia aparecido encima de la suya desapariendo, matando y desintegrando a muchas personas que conocian, junto con el inevitable daño material que existia en el pais, no habian tenido en realidad muchos problemas como naciones mas al norte. Los superheroes y villanos parecia que se olvidaban en algunos casos de los paises menos atractivos, aunque claramente, ellos tambien tenian sus problemas a los cuales enfrentarse.

La vida en la capital resultaba... ¿esperanzadora? El daño causado por la colision no sanaria en un buen tiempo, y sumado a las desigualdades sociales, la gente pobre no parecia tener una verdadera razon para continuar su lucha dia a dia, mas que quizas la necesidad de alimentarse a si misma y a su familia, que podia ser el gran motor humano del progreso para los menos afortunados.

La hora de la comida resultaba una ceremonia casi religiosa, desde los humildes trabajadores de los sectores de oficinas e industrial, hasta los suntuosos empresarios de los barrios decentes de la ciudad, la comida, llena de variedad, color, olor y sabor (tipica de las gastronomias latinas) inundaba tanto los mas modestos restaurantes familiares que se contrastaban a los ricos lounges y gastro-delicatessen de los nuevos magnates, todos parecian compartir la aficion por la buena comida. Todo parecia correr piola... hasta que sono la alarma sismica.

Los habitantes de la capital chilena sabian como reaccionar, vivian en una zona de terremotos, y la cultura para prevenir era bastante buena. Los simulacros se activaron inmediatamente, dando a los ciudadnos valiosos segundos de ventaja para poder salir de los edificios... Cuando la tierra rugio.

En un movimiento trepidante y oscilante, el suelo chileno empezo a crujir, partiendo algunas viejas casas, haciendo endiduras en edificios que empezaban a caerse, caminos que se partian y carreteras que se cuerteaban. Los sensores indicaron una fuerte potencia en la escala Richter: 7.8. Y el suelo seguia temblando, mareando a los mas sensibles, haciendo temblar de los nervios a hombres y mujeres por igual que parecian no haber superado la verdadera catastrofe que significo la colision de universos.


Mientras tanto, en alguna parte del espacio exterior.

-Miembros de la JLA, tenemos una medicion anormal en cuanto a sismicidad en Chile. Parece que hay un terremoto. Necesitamos a alguien ayudando en esa zona, ¡pronto! -La voz de J'oon J'ooz sono por los comunicadores de la Liga de la Justicia, que se enteraria de la crisis. Yo estaba en la Atalaya, acompañando al marciano y haciendo un poco de entrenamiento, cuando nos indico que teniamos que actuar.

-¡J'oon! --Dije, limpiandome el sudor mientras contestaba el comunicador desde la sala de entrenamiento- Yo me encargo de ir. Necesitaran auxilio en estos momentos... --Asenti firmemente y sali corriendo de la sala hacia el tubo de ondas Z, que configure para que me mandara a la capital de Chile. Por suerte, teniamos un tubo de transporte en casi todas las capitales del mundo donde podriamos movernos rapidamente para atender crisis nacionales e internacionales con efectividad.

El teletransporte duro unos cuantos segundos, hasta que sali materializada en la ciudad. Veia humo de incendio, algunos edificios que estructuralmente parecian apunto de caerse... Y mucha gente en la calle, asustada, sin saber que hacer, mientras la policia, bomberos y ambulancias se desplegaban por las calles para atender casos de emergencia, incluyendo el cuerpo de helicopteros.

-Va a ser una tarde bastante larga... -Me eleve en el aire, y fui volando hacia un edificio para empujarlo con fuerza hacia adelante. Lo mejor era que la gente se replegara antes de que media torre les cayese encima. La torre pesada empujaba contra mi hacia el suelo, sin embargo, no sabia si habia gente aun dentro... Maldicion, detesto no saber mas datos que los que mis sentidos me permiten. El ruido era aturdidor, y de todas partes escuchaba gritos y peticiones de auxilio.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Giphy
Volver arriba Ir abajo
080VirginiaPotts

080VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: Pepper
Nombre real: Virginia Potts
Universo: Marvel

Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]   Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Icon_minitime9th Septiembre 2015, 04:08

Los pasos de Virginia Potts resonaron en la estrecha escalera que conducía al taller. Tras introducir el código de seguridad en la interfaz azul, la pelirroja se vio obligada a extremar la precaución, en un desesperado intento por evitar que aquellos tacones imposibles entraran en contacto con las múltiples manchas de grasa del pavimento. El silencio imperante la llevó a suponer que su novio, ahora prometido, no se encontraba en ninguna de las estancias de la mansión de Malibú, por lo que optó por dejar aquellos formularios sobre el banco de trabajo, pese a saber de antemano que Tony jamás repararía en ellos. Sin embargo, la mesa sobre la que estaban dispuestos sus utensilios parecía ser la mejor baza para captar su atención.

Un molesto murmullo procedente de una pantalla obligó a la ejecutiva a desplazarse con el fin de oprimir el botón de apagado. Sin embargo, las imágenes de la CNN la hicieron detenerse. Un seísmo con magnitud 7.8 en la escala Richter había azotado las calles de Chile ocasionando múltiples daños materiales y humanos. Los videos mostraban edificios reducidos a sus cimientos, el trabajo de los operarios de salvamento y las múltiples victimas agonizantes que por fortuna podían escapar por su propio pie de la marea de escombros. -Jarvis, ¿Dónde está Tony?- titubeó sin apartar la mirada de las sucesivas imágenes que se apoderaban de la pantalla. –El señor Stark se encuentra en Afganistán-respondió la inteligencia artificial. –Llámalo, llámalo ahora mismo-urgió Pepper con el alma en vilo tras presenciar el llanto de una madre que lamentaba la desaparición de sus hijos. Enseguida, señorita Potts. Pero dudo que pueda responder, ya que se halla inmerso en un conflicto bélico-puntualizó valiéndose de su conocimiento sobre el terreno, al fin y al cabo, Jarvis acompañaba a Tony en cada una de sus misiones. Cuando los repetidos tonos de llamada llegaron a su cese, la pelirroja no pudo evitar exhalar un profundo suspiro. No hay nadie en la zona-dijo cubriéndose la boca presa de la desesperación. El desamparo volvió a ser el protagonista de las imágenes al mostrar a un exhausto bombero tratando de liberar a un niño de lo que parecía ser una tumba de hormigón.

-Jarvis, prepara mi armadura y traza una ruta de vuelo hasta Chile-susurró con voz temblorosa. -¿Esta segura, Señorita Potts?-preguntó Jarvis utilizando un tono de voz particularmente irritable, o tal vez, sólo era la imaginación de Virginia. –Solo hazlo…-suplicó deshaciéndose de sus zapatos de tacón y su chaqueta. Minutos después, tras soportar el ensamblaje de la armadura, incluyendo los opresivos tornillos estratégicamente dispuestos, el Mark 16161emprendió el vuelo dejando una estela tras de sí.

El viaje, o más bien, la extensión del trayecto habían ocasionado que Virginia se arrepintiera de su decisión e incluso, se planteara la posibilidad de dar la vuelta a raíz de su mal con las alturas. Sin embargo, el paraje desolador y aquellos gritos desgarradores fueron motivación suficiente para que aterrizara sobre suelo chileno. Los pies de la armadura hicieron un leve surco al tomar contacto con la superficie, lo que sumado a las temblorosas piernas de la pelirroja, motivó que se viera obligada a utilizar el puño como nuevo punto de apoyo al caer de rodillas. Por suerte, la máscara del Mark 1616 se elevó antes de que vomitara sobre la destartalada carretera. -Gracias, Jarvis-musitó levantándose con lentitud. Al alzar la mirada pudo reparar en el trágico panorama, era mucho peor que lo que había visto por televisión. ¡Mirad, ahí arriba!-exclamó un ciudadano señalando una torre que amenazaba con caer al suelo pese a los esfuerzos sobrehumanos que realizaba Wonder Woman. Aquello hizo que Pepper retomara el vuelo y tras ser debidamente informada por Jarvis de la ausencia de civiles en el interior, apoyó el hombro contra la pesada pared. –No hay nadie-la informó ideando la manera más óptima de deshacerse de los restos de aquel edificio.

_________________
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Tumblr_nul6lg8RpR1uz6mnko1_400
                               I accept, Mr. Stark


Última edición por Virginia Potts el 11th Septiembre 2015, 01:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]   Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Icon_minitime11th Septiembre 2015, 01:08

Concentrate. Despeja tu mente, no pienses en nada, no te dejes llevar por ningún temor, por ninguna pasión, despojate de todo aquello que cargas en tu mundanidad y eleva tu consciencia. No hay mantras, no hay sonidos, tan solo una mujer sentada en el medio de la cabina, el suave ulular de los motores mientras la nave oscura hace su camino diurno de regreso a los Estados Unidos, de regreso a Gotham, al lugar que volvia a poder llamar mi hogar. Me habian enviado a disuadir a un grupo de mercenarios que estaban quizas demasiado cerca de hallar la ubicación de la Fortaleza de la Soledad, y no es que me hubiesen elegido especificamente a mi, pero oi la llamada y pense que mis habilidades eran las correctas, que quizás se necesitaba alguien furtivo, silencioso, agil. Todo habia salido bien, no me tomo mas que unas horas aterrarlos fuera de toda razón y hacer que levantaran su campamento y regresaran con su rompehielos al continente, seguramente a contarle a quienes aceptaran escucharlos historias acerca de una terrible criatura oscura con forma de mujer que vagaba entre las nieves, atacando sin piedad a quienes se atreviesen a aventurarse demasiado lejos de sus barcos. Rei suavemente, pero lo que me quito de mi trance meditativo fue la tenue alarma del panel central. Me puse de pie con calma y camine hasta el panel, presionando el botón que abria la comunicación con el Batplane.

Era J'oon desde la Atalaya, habian detectado un sismo en un pais llamado "Chile" , un movimiento de la tierra que estaba comenzando a escalar fuera de control. - Aqui Batwoman, estoy disponible, requiero la información...- ...Que era una forma discreta d no tener que admitir el hecho de que no tenia idea de donde se hallaba ese pais del que hablaba el marciano. Los datos se transmitieron a mi computadora de a bordo y me senté en el asiento del piloto, tocando la pantalla tactil para hacer aparecer la posición del avión respecto del objetivo de la misión. La silueta de la nave y una linea punteada se trazaron sobre el mapa, estaba muy cerca, a punto de virar hacia un lugar llamado "Argentina", cambie la ruta para establecerla hacia el objetivo de misión. - Yo me encargare, estaré alli en unos minutos, Batwoman fuera...- Corté la comunicación y me puse de pie, buscando mi casco de uno de los asientos y poniendomelo para luego asegurarlo con sus trabas y ponerme mis guanteletes. Tienen garras, no me gusta llevarlos puestos si no es necesario. Me senté y tomé el control manual mientras la ciudad "Santiago de Chile" discurria debajo mio. Comencé a descender hasta que pude ver con claridad como las casas se partian, la gente corria, todo era caos.

En medio de toda esa escena, noté que un gran edificio se habia partido por el medio, y estaba comenzando a caer, pero dos personas lo sostenian. Amplié la imagen digitalmente, eran Diana y una mujer con un traje muy parecido al de Anthony Stark, pero lo notaba en sus cuerpos, no podrian sostenerlo por mucho tiempo, necesitaban ayuda, y debajo, la gente aun estaba corriendo para tratar de huir. Activé el piloto automatico y corri a la parte trasera mientras el enorme avión oscuro detenia su avance y giraba para darle su cola al edificio, abriendo poco a poco su gran compuerta trasera. El viento silbaba y hacia ondear mi capa, pasé mi mano por encima de mi guantelete derecho y desplegué mi teclado holografico, programando todos los arpones de la nave para que dispararan al blanco que yo les designara. Espere unos momentos, y cuando hallé el punto exacto, señale sin dudarlo, marcando con ese apuntar del indice el lugar donde enseguida se dispararian seis arpones, los cuales se clavaron en la construcción. Hice un gesto con la mano en mi dirección y la computadora inicio la aceleración, tratado de darle toda la potencia posible a las turbinas, los segundos pasaban agonicos, los gritos de las personas eran una alfombra debajo nuestro, y llegaban apagados pero masivos hasta donde estabamos nosotras. Nos tomo al menos diez minutos estabilizar el rascacielos. Abri mi mano y los arpones se soltaron y retrajeron. Las turbinas se apagaron y los retropropulsores permitieron al Batplane aterrizar sobre la azotea de un edificio que parecia estar soportando bien el embate del terremoto. Bajé y las dos mujeres vinieron a mi encuentro.

- Diana, ¿Que causa el sismo? No puede ser normal...es muy fuerte...- Un sacudón tiro un edificio que estaba a masomenos medio kilometro de nuestra ubicación, el tiempo se agotaba, miré a la mujer de hierro. - Stark lo hizo, Iron...¿Woman? - Le dije, tratando de sonar todo lo compuesta de que fui capaz en medio de la situación que estabamos atravesando, si no estuviese tan tensa...- Batwoman...- Toqué tres veces el gran murcielago en mi pecho, para indicarle quien era aunque no pudiese hablar demasiado, por lo general quedaba muy en claro con solo ese gesto. - Si puedes, quedate...te necesitaremos...- Le pedi, pero quizás en la prisa y la dificultad de hilar esa frase no soné todo lo cordial que habria podido, pero eso ahora era lo de menos, teniamos que ponernos manos a la obra. Descansé mi mirada en la de Diana, esperando que me dijese algo, yo no se nada acerca de terremotos salvo que los ocasiona, pero nunca son tan fuertes, y si lo son, no crecen mas en intensidad, hay algo extraño detrás de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]   Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Icon_minitime25th Octubre 2015, 20:08

Mientras sostenia el edificio, empleando toda mi fuerza para que el peso del concreto no cayese encima de la gente, me llego una mano inesperada de ayuda. Una armadura similar a la de Tony Stark, pero la reconocia, era la armadura que habia visto en la fiesta de año nuevo. ¿Pepper? Vaya, no esperaba encontrarmela en una situacion como esta, pero una ayuda nunca me vendria mal, y mas si era de una nueva superheroina. Emprendi un poco mas de fuerza para arriba, vigorizada ligeramente al no sentirme sola en esta situacion.

-¡Tenemos que mantenerla un poco mas! La gente abajo puede salir lastimada. -Le grite a mi compañera- Cuando todos esten lejos, podemos dejarlo caer...

Entre todos los gritos de auxilio, las sirenas de ambulancias y policias acompañadas de ordenes de los agentes de la ley para que la gente se alejara del edificio, pude escuchar una especie de crujido algo inusual. No parecia un efecto propio del desplome de este edificio, si no un sonido especial y totalmente distinguible... Era algo que estaba tirando el edificio a la posicion contraria para que se acomodara como estaba antes del quiebre. Empece a empujar junto a Virginia, hasta que senti que poco a poco, centimetro a centimetro, el edificio se recomponia a su forma inicial. Ya no teniamos que dejarlo caer, pues los ingenieros locales se podian encargar de derribar el edificio de una manera mas controlada que tener que limpiar algo de ese tamaño en medio de la calle.

Me eleve, haciendole un gesto a la mujer de la armadura para llegar al tejado del edificio y desde ahi poder observar el panorama para dividirnos el area de trabajo. Mientras subia, pude ver por las ventanas que nuestro apoyo habia venido de un aliado bastante interesante: Batman. Vaya, no pense que Bruce vendria, porque de haber sido asi, habria recibido comunicación directa, o nos habriamos puesto al corriente por medio del comunicador de la Liga de la Justicia.

Cuando llegamos a la azotea, el batplane nos mostro a nuestro colaborador... O colaboradora, correctamente. Ahi estaba Cassandra, la nueva Batwoman que llego con la colision. Le sonrei alegre de verla, y aunque no era la mejor situacion, siempre seria bien recibida la ayuda de una chica tan entusiasta como ella.

-Puede ser que el terremoto haya surgido a escasa profundidad, por eso se siente con mayor fuerza.... -Una replica. El sacudon que implico este movimiento fue intenso, pero sospechaba que no tenia nada que ver con el primer sismo. Dado que no sabia la intensidad de esta replica, mire rapidamente hacia la ciudad y señale a otros edificios. -Muy bien. Virginia, tu traje debe tener sensores. Revisa todos los edificios, que no haya ningun ser vivo dentro. Batwoman, encargate de las calles, si el Batplane te sirve, evita que los coches atasquen el transito y las ambulancias no puedan pasar. Yo me encargare de las construcciones caidas.

Asenti y me eleve en el aire hacia la ciudad. Los edificios estaban dañados, algunos estaban colapsados y otros solo tenian daños externos en la estructura. Una casa en ruinas mantenia la atencion de un grupo de rescatistas locales, y hacia alla me dirigi. Al aterrizar, corri hacia las ruinas y empece a mover los pesados trozos de concreto con varilla. No escuchaba muy bien si habia alguien ahi dentro, pues todo el ruido no me permitia darle una concentracion absoluta. Si me centraba unicamente en algo, podria obviar otra situacion mas apremiante, y necesitaba estar en todos lados al mismo tiempo.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Giphy
Volver arriba Ir abajo
080VirginiaPotts

080VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: Pepper
Nombre real: Virginia Potts
Universo: Marvel

Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]   Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Icon_minitime18th Noviembre 2015, 22:35

El corazón de Virginia bombeaba sangre a un ritmo frenético. Cada latido desprendía un ligero eco que parecía adherirse a las paredes de la armadura. Además, la calidez que emanaba el vaho procedente de sus labios comenzaba a surtir un efecto letárgico sobre sus músculos. No había podido dar un sentido concreto a las palabras de Diana, por lo que se limitó a asentir. Los pitidos producto de los ruidos ensordecedores que tenían lugar en el exterior de su armadura habían logrado bloquear su voz. Sin embargo, un sonido sordo se distinguió del resto captando la atención de las dos mujeres.

Un eje invisible pareció ejercer fuerza sobre la fachada del edificio obligándola a adoptar su posición original. Una profunda bocanada de aire abandonó la garganta de Virginia, y aunque en parte se debió al esfuerzo postural, se podía distinguir el efecto residual de la euforia.
La señal de Diana captó la atención de Virginia, quien no tardó en reencontrarse con ella en un tejado próximo. Aquella visión catastrofista logró helar la sangre de la pelirroja, lo que la llevo a imaginarse a Tony en su misma situación: Asomado a la cornisa del edificio, con la punta de sus botas doradas a la intemperie. Admirando la ira de la tierra que reclamaba con un seísmo lo que le pertenecía por derecho. Cada coche volcado, cada grieta en el pavimento eran manifestaciones de poner.

Un avión negra, de dimensiones considerables, se deslizó con una delicadeza reseñable hasta ponerse a nuestro nivel. Se habría alegrado de ver a cualquiera capaz de llevar a cabo esa delicada maniobra, sin embargo, algo la motivó a sonreír con mayor amplitud tras distinguir a una esbelta mujer enfundada en cuero negro. Sin duda alguna Diana y la mujer misteriosa demostraban cierta compenetración digna de admiración. -¡Gracias!-le respondió de manera impulsiva haciéndose oír por encima de los dos motores que controlaban la nave.

La cara de hojalata asintió repetidas veces ante la intervención de Diana, finalizando en un estridente sonido metálico en el momento que le encomendó una misión. En el momento que la heroína vestida del binomio azul-rojo se elevó en dirección al cielo, la máscara se abrió liberando un semblante pálido y ligeramente sudoroso.  –Yo… yo no sé por qué estoy aquí…-admitió temiendo ofender la labor de las heroínas. –Sólo quería ayudar-balbuceó clavando la atención en una pila de humo negro que crecía cada vez más. Los dedos de la armadura rodearon la fina muñeca de la heroína misteriosa.

-Los sensores…-recapacitó Virginia después de quedarse ausente durante un par de segundos. –Jarvis, Jarvis- reclamó la atención de su inteligencia artificial. -¿Si, señorita Potts?- preguntó el mayordomo virtual con su habitual tono de voz. -¿Dónde está la Legión de Hierro? Te dije que la enviaras cuando yo salí- cuestionó con decisión. –Necesito a la Legión de Hierro para que mantenga seguros a los civiles- masculló haciendo rechinar sus dientes. –La Legión de Hierro está a punto de llegar, yo la avisaré señorita Potts- respondió Jarvis con diligencia.

Virginia tragó saliva con dificultad esperando ver algo de aprobación en los ojos de aquella imponente figura (Cassandra).

_________________
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Tumblr_nul6lg8RpR1uz6mnko1_400
                               I accept, Mr. Stark
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]   Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Icon_minitime15th Diciembre 2015, 20:45

Asentí a las ordenes de Diana. No estoy del todo acostumbrada a recibirlas de una persona que no sea Bruce, pero no seria la primera ni la última de las cosas que tuve que aprender a aceptar desde que llegué. Cuando me iba a dar la vuelta, senti el agarre del guantelete alrededor de mi muñeca, y el casco de Iron Woman se abrió y me mostró a una mujer de cabellos rojizos, palida y sudorosa, con una expresión que me hablaba de preocupación, mientras que las tensiones en su cuello y frente me decian que tenia miedo, realmente estaba atemorizada y preocupada, ¿Era su primera vez? No lo se, pero en cuanto me habló, abri un poco el visor de mi casco, solo hasta donde se mostraba mi boca, y le sonrei con amabilidad, acercandome y dandole un fugaz abrazo.

- Estas aqui...porque eres...una heroína...- Palmeé con mi mano metálica su espalda, separandome un poco de ella pero sin perder la sonrisa. -...lo llevas...en tu corazón...- Toqué mi corazon tres veces, como para aclararle de donde venia ese sentimiento de querer ayudar a los demás, ese deseo de hacer desinteresadamente un bien a las demas personas. - Ahora...salvemos el dia...- Asentí, tome una de sus manos metálicas entre las mias y la palmeé suavemente, cerrando del todo mi visor y dandome la vuelta para correr hacia el Batplane denuevo. ¿"Legión de Hierro"? ¿Que queria decir eso? Quizás sean mas como ella, personas en trajes tratando de salvar el dia. Si tiene algo que ver con Tony Stark, seguramente tenga a su disposición muchas de esas armaduras, mas que tripuladas, manejadas por computadora. Es asombrosa la cantidad de cosas que Tony puede lograr solamente pensandolo y programandolo.

Corrí hasta la rampa y desplegué el holoteclado de mi guantelete, ordenandole al Batplane que despegara denuevo, alejandome poco a poco de la figura de aquella mujer de metal y sobrevolando una avenida de Santiago con lentitud. El embotellamiento era grave, y podian verse las ambulancias trabadas en medio del tráfico, tocando su vocina entre personas que desesperadas caminaban entre los autos en un intento de evacuar a pie la zona. Si todo seguia asi, cualquier edificio que cayese mataria a decenas sino cientos de personas. Me tomó unos veinte minutos de continuar sobrevolando encontrar el problema: Un camión de agua estaba completamente fuera del camino, cruzado en la entrada de un puente que pasaba por sobre otra avenida. La cabina estaba colgando sobre el vacio. Apunté los ganchos del Batplane, pero en medio de todo, un hombre abrió la puerta de una patada y trató de salirse de la cabina, resbalando y cayendo para quedar aferrado con las manos de la puerta. No duraria mas de unos segundos y cuando la puerta se soltara, caeria a la avenida debajo, una muerte segura.

Tomé carrera y salté, abriendo mi capa y planeando directamente hasta donde estaba. Mis garras se clavaron con fuerza en el fragil metal de la cabina, saltando dentro de la misma y tendiendole la mano al camionero, que al parecer no podria alcanzarla, nos separaba demasiada distancia. Sentí un crujido, el camión no soportaria mucho mas, tenia que moverme rápido. Me subí con un pie a la puerta del conductor y tomé con ambas manos sus brazos, haciendo toda la fuerza posible para ayudarlo a subir. Noté como mi traje activaba los servos de emrgencia para ayudarme a hacer tracción hacia arriba, pero aun con la fuerza añadida, fue muy dificil lograr que subiese conmigo. Saltamos y trepamos al techo de la cabina justo a tiempo para no caer al pavimento junto con la puerta roja, el hombre parecia lo suficientemente entrenado como para seguirme. Subimos al techo y le indiqué que me siguiese, trepando muy lentamente de la cabina al acoplado que traia el agua, ayudandonos de cada cosa que pudimos, pero el crujido se hizo peor y el camión cedió, comenzando a deslizarse hacia abajo. - ¡Ganchos! - Grité, esperando que mi guantelete tomara el comando de voz. Lo hizo, el Batplane disparo automaticamente ganchos y aferró el camión, levantandolo por los aires mientras yo abrazaba con un brazo al camionero y clavaba mis garras en el contenedor de agua con la mano libre, podriamos haber muerto, pero cuando el Batplane depositó el camión en una calle que estaba cortada por escombros y ambos pudimos bajar al suelo, supe que el peligro habia pasado. El hombre me abrazó con fuerza y me dijo cosas en un idioma que no comprendia, pero me senti alegre, todo su cuerpo gritaba de alegria, de agradecimiento, pocas veces tenia oportunidad de hacer algo tan claramente heroico, y se habia sentido muy bien.

Llamé al Batplane y disparé mi gancho para subir de regreso a la rampa y volver a sobrevolar Santiago. Aun no habia terminado mi tarea, pero ahora, el tránsito fluia y las ambulancias estaban llegando a atender a las personas que lo necesitaban. No habian mas bloqueos en el camino, aunque la tierra seguia temblando suavemente, como si se preparase para otro gran sismo. No nos queda demasiado tiempo. - Wonder Woman...¿Que causa el terremoto? Es...demasiado fuerte...no es normal...si golpea denuevo con esa fuerza...- No tenemos realmente los medios para detener algo de esta magnitud, no entre nosotras tres solas. Veia rescatistas entre la multitud, pero nada seria suficiente contra una destrucción de esta magnitud. -...tenemos que encontrar...que lo esta causando...- Continuaba sobrevolando el area. Si la tierra vuelve a sacudirse de esta forma, perderemos miles de vidas en instantes. ¿Que está sucediendo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]   Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando pase el temblor - [Virginia Potts - Cassandra Cain]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Virginia Potts
» Ficha de Virginia "Pepper" Potts
» Cronología de Virginia Potts
» Virginia Potts, Pepper. (NPC)
» No more nightmares (Virginia Potts)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: