Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Xiomara rojas
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Burai Ishii
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Eclipse
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Apollo
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Bullseye
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Gwenpool
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Jesse Custer
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Xiomara rojas
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Wade Winston Wilson
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Midnighter
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Susy
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_titleAnagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime17th Abril 2015, 06:02

24 de Mayo de 2018, 1:00 AM, Gotham, cerca del Barrio Italiano





¿Tienes la identidad de la victima?


Un trueno retumbo en toda la zona, solamente acallado por la distancia a la que se hallaba de mi. Estaba nublado, pronto lloveria, pero no era importante, no ahora que una simple noche de rondar las calles de Gotham se habia convertido en algo mucho peor.

Es raro...

¿Por que?

Bueno...El tipo se llamaba Gully Carson, y los registros del GCPD sugieren  que era un jefe de una banda de delincuentes menores, pero nada que me indique que alguien podria haberselas querido cobrar con él...

¿Mafia? ¿Tráfico de Armas? ¿Drogas?

Un poco de todo, ya sabes, lo de siempre, pero nada como para que te lo encontraras asi...

Lo encontre debajo de una farola del alumbrado público. El parche en su ojo, su peinado, inclusive su traje estaban intactos, pero todo servia solamente para conducir la vista hacia su tez morada por la asfixia que le habian causado con una suerte de compuesto que habian esparcido directamente sobre su boca. Tenia marcas en todo el rostro, cortes en patrones erraticos muy cercanos a la boca, se habia resistido, habia luchado hasta el último minuto por quitarse eso y respirar, pero no lo habia logrado. Por lo general, la mafia se cobra afrentas graves de formas creativas, pero esto escapa a lo normal.

Hay una sola cosa que no entiendo...

¿Cual?

¿Por que llevaba un mafioso un trozo de tela rosada en la mano?

Carrie tenia razón: Era insolito que alguien con el legajo de Carson tuviese algo como el pedazo de tela rosada que habia encontrado firmemente aferrado en su mano. Se lo habia quitado, también habia una serie de letras escritas en la pared, pero realmente no podia comprender lo que decian, y habia dedicado varios minutos a deletrear y tratar de hacer sentido de lo que decia, pero si esas letras estaban formando alguna palabra, era una demasiado dificil para mi, asique decidi apegarme a una pista mas util que un monton de letras. Acerqué aquel trozo y lo mire mas en detalle: Era de un rosa claro, demasiado llamativo para mi gusto, y no tenia ninguna clase de logotipo, emblema o nada que se le pareciera. Aunque habia un detalle que si me llamaba la atención: El color.

Quizás estuvo con una chica, probablemente una adolescente...

Eso nos deja con solo las chicas adolescentes, pero...

Carson...

¿Que...?

Busca cualquier familia que tenga algun posible vinculo con la mafia cerca de esta zona...

....¿Y que tenga una hija adolescente?

¿Encontraste alguna?

Los Aquista...Viven a unos kilometros, ¿Quieres darte una pasada mientras te averiguo algunos datos?

Si, descarga los datos a mi traje, y gracias, Carrie...

Carrie se despidio amenamente y cortó la comunicación, mientras un pequeño mapa se desplegaba en una esquina de mi visor y comenzaba a saltar entre las azoteas hasta llegar a una zona residencial muy exclusiva. Como me lo imaginaba: El Barrio Italiano, el lugar adonde habiamos venido hacia un tiempo con Helena para seguirle el rastro al hijo de un capo del transporte en Gotham. Salté y abri mi capa, planeando durante unos instantes hasta caer sobre una azotea y comenzar a correr en dirección de la residencia de la familia Aquista. En cuanto llegué, la escena que me encontré fue tan preocupante como me lo esperaba: la puerta estaba abierta, aunque no salida de sus goznes, asique descendi hasta la calle y me asguré de que no hubiese nadie cerca. El silencio era absoluto cuando entré a la casa y el resplandor de un relámpago en el cielo iluminó las manos inertes de los guardias de la casa, todos en el suelo. Activé la visión nocturna y me arrodillé a revisar a uno de ellos, y enseguida noté que los cortes eran demasiado precisos, parecidos a los que me habian enseñado a mi hacia tantos años. Esto no era un golpe amateur, sino un trabajo profesional; estabamos lidiando con un asesino entrenado.

Un fuerte sonido se escuchó en el piso de arriba, y enseguida me puse de pie y comencé a caminar agazapada para poder tomar las escaleras que conducian a la segunda planta. Los escalones casi no hacian sonido alguno al pisarlos, todo en la casa era casi nuevo o estaba perfectamente mantenido a pesar de lo antiguo de la arquitectura. Llegué al pasillo superior y me di cuenta de que en toda la casa no habia casi un solo mueble o decoración tirados en el suelo o rotos, como si el espiritu mismo de la muerte hubiese pasado por aqui. Lo único que me llamaba la atención era una puerta en la distancia, también abierta pulcra e insinuadoramente, como rogandome que entrara. Me acerqué poco a poco, alzando mis manos, lista para luchar contra quien fuera que estuviese en la casa y hubiese ocasionado ese ruido. Entré en un movimiento fluido, pero no habia nadie alli, la habitación estaba vacia y la ventana abierta, con las cortinas de seda moviendose suavemente, mecidas por el viento. Encendi las luces y mi visión nocturna se desactivó.

Llegué tarde...

Musité, acercandome al cuerpo que estaba en el suelo. La escena era perturbadora: A la chica, de cabellos azabache, le habian quitado el corazón limpiamente, dejando una cavidad sanguinolienta donde deberia haber estado ese organo. Traia puesta una cazadora de muy suave tela rosacea, y no me tomó demasiado notar que uno de los faltantes coincidia con el trozo que traia conmigo, su rostro estaba contraido en los pomulos y el entrecejo, se lo habian hecho viva, ni siquiera le habian dado la tranquilidad de una muerte digna y rápida, pero sus brazos y piernas también estaban a medio contraer, relajados tan solo por la muerte; habia luchado hasta el final. Nada mas que eso: Una chica muerta, que por el cartel pegado en la puerta se llamaba Darla y otro de esos escritos con una tinta oscura como la noche en la pared, diferente de la escritura con sangre del lugar del asesinato de Carson. Este asesinato parecia mas refinado que el anterior. Aun asi, no puedo entender lo que dice en la pared, es demasiado complicado.

¿Cassie? tengo los datos de los Aquista...

¿Sabes algo de Darla Aquista?

Uhm...aqui dice que...

Espera...

Pasos en la distancia, también en la escalera. No parecia ser alguien pesado, y estaba tratando delibradamente de ser discreto. No era un hombre de la mafia.

Volvere a comunicarme pronto, lo prometo...

Corté la comunicación y apagué las luces, acercandome a una esquina de la habitación. No tenia sentido emboscar a nadie, necesitaba poder averiguar si el asesino atacaria denuevo y donde, y mi mjor idea es que esta persona me lo diga, sea como sea que tenga que hacerle decirlo. Una orgia de muerte innecesaria, pistas en la oscuridad, un sendero que acaba abruptamente y pistas que están ante mis ojos pero a la vez se quedan de pie mas alla de mi comprensión. Hacia mucho que no vivia una noche como esta.


Última edición por Cassandra Cain el 19th Abril 2015, 07:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime17th Abril 2015, 19:37

A mi madre y a mi nos gustaba bromear sobre la suerte Bellinger, una especie de gen que parecía pasar de generación en generación y nos servía para explicar la serie de catastróficas desdichas que parecían seguirnos a todos lados y tomárnoslas con un poco de filosofía... o algo así.
No era una especie de reinvención del "Si la vida te da limones..." si no más bien un "La vida te va a dar limones. Es más, te los va a tirar a la cara. Con una catapulta. Va a ser una putada y no puedes hacer nada por evitarlo, así que aguántalos y espera con paciencia a que te llegue el envío de azúcar que viene incluido en el pack (y que con suerte nadie te tirará a la cara)".

Así es como nos sobreponíamos cuando sufríamos una de esas desgracias que le pillaban a una desprevenida y le dejaban sin ganas de seguir aguantando tonterías. "Es la suerte Bellinger otra vez, Steph, vamos a enviar ahora los cupones que seguro que nos toca algo".

Y bueno, el último gran limón que la vida me había tirado a la cara con muchas, muchas ganas era la colisión de mundos.
Que sí, que ya habían pasado meses, pero yo no me había recuperado de todo del golpe, todavía me impactaban pequeños cambios en la realidad y detalles que siempre había creído sin importancia.
Por suerte la mayoría de mis restaurantes favoritos (el polaco regentado por Boris cerca de la estación de policía, la hamburguesería que me había descubierto Jason por el Bowery, la cafetería a tres manzanas de casa en la que te hacían gofres a las 4 de la mañana in hacer preguntas...) seguían enteros y dónde debían estar, en algunos casos llevados por la gente que conocía y que parecían tan confuso con ese cambio de universos como yo misma. Pero muchas otras cosas habían cambiado, después del encuentro con Superman (que había considerado mi primer envío de azúcar, que debía venir a plazos porque por muy guay que fuera aquello no compensaba para nada) había ido a la universidad a comprobar mi matrícula y resultó que no estaba en el sistema. Ni rastro de Stephanie Brown por ningún sitio.
Aún no me había decidido que hacer, antes del cambio de universo ya me había planteado cambiar de carrera... pero claro, eso había sido cuando tenía una beca Wayne ¿podría contar aquí con el mecenazgo del alter ego de Batman? Era todo un misterio.

En cualquier caso no me esperaba otro golpe tan fuerte tan cerca del anterior. Tocaba azúcar (y en cantidades industriales) y no aquello.
Ni siquiera recordaba cómo había llegado allí en primer lugar... un mensaje en la frecuencia de la policía, probablemente. "La ambulancia la ha pedido un murciélago", eso sí lo recordaba y lo que había encendido una bombilla especial y particular: Tim. Tenía que ser él. (en realidad no había ninguna prueba de que fuera así, pero las ganas de que así fuera eran más grandes que la lógica).
Y allí estaba, las sirenas de policía se oían todavía lejanas cuando llegué al escenario del crimen y la impresión hizo que incluso me mareara un poco.
Parpadeé con fuerza respirando hondo y me acerqué un poco más.
Sí, no había duda: Gully Carson. Muerto.
Conocía a ese tipo demasiado bien, había trabajado para mi padre muchos años y una vez incluso me había secuestrado ¡Ah, los viejos tiempos! Esa había ido de las primeras veces que me había insinuado seriamente a Tim, antes de salir... y ahora el tipo estaba muerto.
Me acerqué y examiné el cadáver. Nada digno de mención, lo habían asfixiado. Pero cuando levanté la cabeza todo volvió a dar vueltas a gran velocidad.
Un mensaje en la pared, con una pista tan mal escondida que incluso daba risa... un anagrama relativamente simple. Ni siquiera tuve que pasarlo por la aplicación que los resolvía que tenía en mi Spoilerphone (le había puesto yo el nombre, si Batman le podía poner el bat delante a todo para hacerlo más pomposo yo también).
Cerré los ojos con fuerza.
No podía ser, no podía ser, no, no, no.
"Su corazón para que no tome el que es tuyo".
¿Qué narices quería decir aquello?
La pista era difícil, no me decía nada y los coches de policía debían estar a la vuelta de la esquina. Decidí escabullirme por el momento y esconderme a pensar en una azotea cercana.
Por suerte, las azoteas causaban en mi esa especie de efecto tranquilizador y potenciaban la concentración. Y de repente, después de un rato de cábalas e investigaciones por la red, cabos parecieron atarse, cosas parecían tener sentido... podía ser una locura y podía no tener ningún sentido pero mi instinto me decía que aquella debía ser la respuesta.
Tampoco tenía ninguna otra pista mejor ¿no?
Tocaba hacer una visita al barrio italiano.


Entré en la casa con sigilo y un batarang en cada mano, guardias en el suelo. Un trabajo limpio... tuve que saltar para evitar que se me llenaran los zapatos de sangre mientras aguantaba una arcada, no iba a acostumbrarme nunca a las muertes violentas. Subí las escaleras intentando no hacer ruido, con suerte el asesino estaría todavía allí y podría pararle los pies y entré en el cuarto.

-No- apenas me salía la voz y noté como las lágrimas empezaban a agolparse en los ojos. Me acerqué al cadáver con pasos lentos, no valía la pena apresurarse. Darla Aquista estaba muerta y ni siquiera valía la pena intentar reanimarla, porque no había corazón que volver a hacer bombear.
Dios. Conocía a Darla, no bien, pero sí lo suficiente como para saber quien era. Habíamos ido al mismo instituto un tiempo, aunque a clases diferentes, la había visto besarse con Tim y, por ironías de la vida, ambas habíamos muerto en la misma pelea de bandas con apenas unos días de diferencia.
Al menos en mi mundo.
Los sollozos no me dejaban apenas ver ¿Por qué me ponía así? Apenas había tenido relación con ella... pero solo de pensar en lo que le habían hecho y en como, de algún modo aquello parecía relacionado conmigo. ¿Debería llamar a Tim? Él sí la conocía y habían sido amigos...
Me levanté la máscara y me limpié la cara con la manga, tratando de calmarme.
No. No iba a llamar a Tim, si mis ideas iban por buen camino (que, francamente esperaba que no) era mi trabajo, me había puesto la máscara el primer lugar para eso e iba a cumplir con mi trabajo.
De repente una sensación. Con la tensión y las lágrimas y todo no me había dado cuenta... si hubiera querido me habría matado... pero no lo había hecho.

-Muéstrate- dije simple y llanamente. Con la cabeza embotada era lo único que se me había ocurrido. Se acabaron las pelis antiguas para ti, Stephanie.

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime19th Abril 2015, 11:07

Mi visor tenia que estarme engañando, esto no es cierto, no puede ser, pero cuando un relampago estalló en el cielo fuera de la casa de los Aquista y su luz razgo la oscuridad lo suficiente como para que pudiese verla, lo inconfundible de su traje me dejo muda por completo. El púrpura, la máscara que se habia quitado, las lágrimas por la victima que teniamos a un lado del espacio de la habitación que cada una ocupaba, su voz, que siempre la delataria conmigo. No necesitaba que mi visor me indicara segundos mas tarde que estaba siendo increpada por Stephanie Brown, yo lo supe desde el instante en que la escuché, y noté como mis manos comenzaban a temblar un poco, y mis ojos se humedecian y ardian con fuerza, mientras todo a mi alrededor parecia difuminarse por un instante. Aun recordaba su cuerpo en mis brazos, años de recuerdos vertidos en lágrimas, un grito de venganza, furia y dolor, y nada mas, Stephanie Brown habia salido intempestivamente de mi vida, pero ahora regresaba, fiel a su manera de ser, igualmente intempestiva. Obviamente estaba tan conmocionada que me era imposible articular una sola palabra, asique me acerque poco a poco, dejando que las luces intermitentes d los relampagos me iluminaran parcialmente. Levanté la mano derecha y toque tres veces el gran murcielago en mi pecho, para que entendiera que estaba en presencia de un aliado. ¿Necesitaria mas, o ya me habria reconocido por la falta de palabras?

Me acerqué poco a poco y la ayude a salir de la habitación y regresar al pasillo superior mientras encendia un velador que habia sobre una mesita de madera para que pudiese verme bien y yo a ella. Como lo imaginaba, no era mi Stephanie, era mucho mas joven que ella, probablemente estaba atravesando la adolescencia, y en sus facciones no existian aun muchas de las cicatrices que yo le habia conocido a mi mejor amiga. No se si ella me correspondrá, pero a mi no me interesa, cualquier Stephanie es, luego de todo lo que he vivido, mi Stephanie.

No debemos...nunca avergonzarnos...de nuestras lágrimas...

Me habia tomado unos instantes calmarme lo suficiente para poder susurrarle eso mientras la estrechaba en un abrazo, que comenzo muy lentamente para que no se sobresaltara, y acabo con mas fuerza, conteniendola. No se que vinculo tenga con Darla Aquista, pero al parecer la conocia, y esta muerte la ha afectado personalmente. Me separé de ella, casi habiendome olvidado por completo de que no estaba con aquella Spoiler que podria haberme reconocido sin preguntas, asique fijandome que estuvieramos realmente a solas, lleve mis dedos a las trabas inferiores de mi casco y comencé a soltarlas una a una hasta que, con mucha lentitud, removi mi casco y movi un poco la cabeza para que se acomodara mi corto cabello, poniendo el casco sobre la mesita de madera y tratando de dedicarle a Steph mi mejor sonrisa entre las lágrimas que colmaban mi rostro.

Ha...sido mucho tiempo...Steph...

Le deje unos momentos para que me dijera lo que quisiese. De mis experiencias previas, Timothy habia sido distante, frio, y habia tenido serios problemas para adaptarse a que no fuese su Cassandra, pero eso no me habia importado, y tampoco lo haria si ella también reaccionaba asi. Mi misión era encontrarlos y protegerlos, a todos y cada uno de ellos, y si eso requeria hacerme amiga de ellos una vez mas, entonces era un camino que estaba dispuesta a recorrer. ¿Que veria ella en mi? La diferencia de edades siempre habia existido hasta cierto punto, pero ahora era notoriamente marcada, mas de diez años de edad nos separaban, ella aun spoiler, yo convertida en Batwoman, con un traje muy distinto, mis iris rojos, mi cabello demasiado corto, detalles que construian un muro entre ambas que trascendia dimensiones, ¿Pero que tan alto seria ese muro? ¿Acaso podré lograr saltarlo?

Luego hablaremos con calma...

Por fin recuperaba un ritmo mas normal para hablar. Tomé mi casco y me lo puse, volviendo a cerrar las trabas. Por mas que lo lamentara, teniamos que regresar al caso que tenia, no, que tenemos entre manos. Pase lo que pase, al menos tendré esta noche para sentirme como si hubiese regresado a los viejos tiempos.

Darla Aquista, no mas de dieciocho...Su asesinato fue brutal, pero las marcas en los cuerpos de los guardaespaldas no concuerdan...Son de un profesional...

Caminé hasta la puerta de la habitación de Darla y le permiti el paso para entrar detrás de ella y cerrar la puerta. Me acerqué y miré directamente a lo que estaba escrito en la pared.

Activar luces de casco, intensidad media

Ordené suavemente, mientras una linea de luz se dibujaba alrededor de mi visor, proyectando un haz hacia la pared que iluminaba con claridad lo qu estaba escrito alli con lo que parecia ser la sangre de Darla.

Es una palabra...Estoy segura...

Si, Steph, catorce años y varias dimensiones de distancia, y tu amiga aun no puede leer nada complicado. ¿O acaso su Cassandra nunca habrá aprendido a leer?

Empieza con una letra, pero luego las demás no tienen sentido...Es la única pista, pero no sé que dice...

Con los años, habia perdido mucha de mi antigua pena por admitir mis carencias. Es cierto, aun me costaba hablar bien bajo presión, me tomaba meses leer libros cortos aun si le dedicaba horas, y la carta que planeaba escribirle a mi novio seguramente me tomaria semana y media aún si solo escribia una hoja, pero no me avergüenzo, pues antes ni siquiera habria podido hacer todas esas cosas. Mantuve la mirada fija sobre las letras en la pared para darle tiempo a Steph de trabajar. En cuanto terminase, podria apagar la luz y seguramente tendriamos una pista concreta que seguir, aunque aun me cuesta un poco desprenderme de la dicha del reencuentro y regresar mi mente a la cruda realidad. Al fin regresaste, Steph.
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime21st Abril 2015, 22:25

Los mocos no me dejaban respirar y tenía todavía un nudo en la garganta que me dificultaba el tragar pero estaba tensa y con los sentidos a pleno rendimiento, preparada para saltar en cualquier momento y defenderme de lo que fuera que hubiera en la habitación.
En principio no debía ser peligroso, si no ya me habría matado ¿no? Aunque... en realidad no tenía por qué, Gotham estaba muy (DEMASIADO) lleno de ese tipo de gente (por llamarlos de algún modo) que no disfruta simplemente pegándote un tiro y acabando rápido, más bien al contrario.
Apreté los batarangs que llevaba en las manos y me giré lentamente hacia donde estaba la figura, dispuesta a darle la paliza de su vida, y de la mía, al hijo de puta que le había hecho eso a la chica.

La persona dio un paso hacia donde la luz podía hacer que la viera. Era una mujer algo más menuda que yo que se aseguró que viera el murciélago en el pecho ¿Eso era buena señal? Me había esforzado por saber lo menos posible de cualquiera relaciona con el murciélago en Omega (No me sentía orgullosa de ello pero no estaba segura de poder con ello emocionalmente, más bien estaba segura de que no iba a poder con ello) así que no tenía datos que me dieran una respuesta de quién era aquella mujer, podía ser cualquiera, incluso podría ser Bruce en alguna dimensión alternativa en la que fuera mujer.
En cualquier caso el murciélago me tranquilizó un poco de forma inconsciente.
Murciélago es bueno, murciélago es amigo. decía la parte de mi cerebro que quería que abrazara a aquella persona y le pidiera que llamara a cualquier otro miembro de la familia para que se encargara de aquello, pero esa era la parte que seguía anclada al Gotham que yo conocía... y la que quería una mantita, un peluche al que abrazar y una peli de Disney. No era la parte que tenía que escuchar ahora ¿no?

Los ojos se me volvieron a llenar de lágrimas sin poder evitarlo y me las limpié con la manga con algo de furia, para nada, porque seguía llorando como si formara parte del elenco de la escena final de algún capítulo de Entre Fantasmas y cuando quise darme cuenta estaba fuera de la habitación, en un pasillo que de repente estaba iluminado.
El abrazo me pilló desprevenida, pero junto con las palabras que había dicho empezaba a atar cabos y no me gustaba la dirección que estaba tomando. No, no podía ser, me negaba completa, absoluta, total y rotundamente. Al 200%
Pero la sensación era la misma, y esa parte de mi cerebro a la que algún día tenía que ponerle un nombre solo para poder mandarla callar, estaba llorando pero de alegría.

Ese no es nuestro Batman, Steph, probablemente ninguno de ellos son los nuestros La voz de Jason me martilleaba la cabeza repitiendo esa y otras frases parecidas una y otra vez. Lo habíamos hablado mucho este tiempo pero aun así...
No, no, no, no, Steph. Cerebro, no corazón, cerebro, utilízalo que para algo lo tienes. Ahora escuchaba a Tim.

Intenté respirar hondo, pero solo conseguí sorber mocos. Pues muy bien, lo que me faltaba.

-Yo...- conseguí articular con voz pastosa por el llanto -te sienta bien ese pelo...

Y el premio a la mejor frase que decirle a la alter-ego de tu mejor amiga en otro universo cuando te la encuentras de casualidad va para... ¡Stephanie Brown!
Me pitaban los oídos y me escocían los ojos y el dolor de cabeza era más terrible que en la peor de las resacas así que tampoco se me podía pedir mucho más.
Asentí con la cabeza a lo que decía, los datos de Darla. Para ella era una víctima más, claro... no era nadie importante.
Dios, cuando Tim se enterara...

La seguí, todavía algo desorientada. Ni siquiera tenía la cabeza en condiciones para pensar qué iba a pensar sobre aquella Cass. Pensar no se me daba bien. Pensar qué pensar menos. Pensar qué pensar después de deshidratarme a lágrimas y con una versión alternativa de una de las personas más importantes de mi vida pues ya apaga y vamonos.

Volví a poner los pies en la tierra con el destello de luz. Lo que vi no me sorprendió, claro que no, aquel modus operandi me era demasiado conocido como para que fuera una sorpresa.

-Es un anagrama- murmuré, intentando resolverlo. Pero esta vez era más difícil -Cambia las letras de sitio, por eso no lo entiendes- añadí como explicación, si esa Cass se parecía a la mía probablemente no sabría qué quería decir algo como "anagrama"

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime29th Abril 2015, 08:06

¿"Anagrama"? Entiendo que cuando la "A" esta al frente de una palabra, suele significar que lo demás esta ausente, ¿Pero que tiene que ver cambiar letras de lugar con la falta de ellas? Es un concepto complicado, pero no tengo tiempo de ponerme a tratar de pensar en ello.

Y a ti te sienta bien el tuyo...

Acoté para tranquilizarla, no importaba que no pudiera ver su cabello, ya sabia como lo usaba, sabia mucho de ella, mas que de la mayoria de personas que conoci, y no me era ajeno que estaba demasiado conmocionada, quizás por la situación, quizas por haberme encontrado, pero no, ya estaba asi, ¿Por que? Volvi a mirar el anagrama, pero ya me habia hecho a la idea de que podria estar dos dias con sus noches sentada aqui sin poder resolverlo, son demasiadas letras y muy desordenadas, ademas de que el polvo negro del que están escritas probablemente sera arrancado por la brisa de la pared mucho antes de que llegue a hacerlo. No puedo pedirle a mi amiga que haga mas, primero tiene que calmarse, asique me queda una sola opción. Llevé los dedos al lado derecho de mi casco y estableci comunicación con la Batcave.

Robin...

No podia soportar despierta, me hice cargo de las comunicaciones...

No me devolvia la palabra Carrie, sino Bruce, y era cierto, ella habia trabajado en una mision diurna con los Young Titans. Activé el altavoz en volumen medio, lo suficiente para que ella pudiese oirlo también. No era volver a verlo, pero al menos era acercarla denuevo a algo familiar.

Necesito un favor...

Dime...

Hay un "Anagrama" en una pared de la escena del crimen, no puedo entenderlo, y Spoiler...

...¿La encontraste?

Si, estaba siguiendo la misma pista, esta bien...

¿Es "tu" Spoiler?

Toda Spoiler es mi Spoiler...¿Podrias descifrar el Anagrama?

Lee las letras en voz alta...

Una a una, con cuidado, comencé a leer las letras. La iluminación era algo precaria, y estaba emocionada por haber visto a Steph denuevo, asique me era algo dificil concentrarme, pero tras unos minutos, pude leer cada una de las letras escritas en la pared. Espero no encontrarme ninguno mas de estos anagramas esta noche, me frustran por completo.

"Para que lo tengas solo para ti"

Gracias...

Si surgen mas Anagramas, contactame, tratare de deducir la pista usando la base de datos de la computadora, Batman Fuera.

Se hizo el silencio denuevo, mientras otro relampago iluminaba con violencia la habitación, anunciando que muy pronto lloveria. Me giré lentamente y me acerque a ella para poner una mano en su hombro. Aun seguia conmocionada, pero ahora comprendia mejor por que podia estarlo.

Conocias a Darla...

Murmuré, mientras mi pulgar seguia intensas mociones sobre su hombro para tratar de calmarla, como una especie de diminuto masaje. No iba a ser fácil seguir esta pista, la frase no nos decia nada, pero si la conectaba con Steph, con su dolor por la situación, quizas, solo quizas...

...Y el trozo de tela que tomé de la primer escena del crimen...Era de ella...

Muy lentamente, las piezas comenzaban a encajar: Alguien habia matado a Gully Carson y habia plantado el trozo de tela para que lo siguiera, y la sangre en la pared era en verdad uno de esos anagramas, pero no como no podia entender nada, lo habia ignorado por completo para seguir la pista que si podia entender. Entonces...

El asesino de Gully es el de Darla...Y si la conoces...

...Los anagramas iban dirigidos a ella, estaban hablando sobre cosas relativas a Stephanie, pero no tenia sentido, ¿Que podian quitarle que fuera suyo y no pudiese ser solo para ella? Me acerqué a la pared rodeando con cuidado el cuerpo de Darla y pase la yema de mi dedo enguantado por la pared lentamente, observando con detenimiento la resina blanca. Pase mi pulgar, su contextura era suave, como un polvo, blanco, que no me ofrecia la menor resistencia y parecia ser increiblemente seco.

Gis Negra...

Alfred la usaba para remarcar cosas en un pizarron pequeño cuando me enseñaba cosas demasiado dificiles de explicar con meras palabras. Recordaba como el polvo blanco se acumulaba en su saco de vestir cada vez que la lección se alargaba y debia marcar de más para que yo entendiera.

Gis negra...asegurarse de que algo solo sea tuyo...Darla Aquista...

Me repetia las pistas como siempre que me sentia perdida en medio de un caso. Podré ser Batwoman, pero nunca tendré la mente de Bruce, y no estoy acostumbrada a casos tan complicados. Los restos del hampa de Gotham tras el accidente en mi dimensión eran familias debilitadas, muchas de ellas desacostumbradas de trabajar con la sutileza de criminales mas peligrosos. Estamos frente a un criminal que tiene una idea clara de lo que quiere conseguir, y que tiene cierta comprensión de quienes lo estan siguiendo. Sabe que con esto es mas que suficiente para confundirme y hacerme perder la pista, pero no se si cuente con el hecho de que Spoiler está conmigo, y ella si es lo suficientemente astuta como para deducir todo esto.

...esas son nuestras pistas, Steph, yo no entiendo del todo adonde apuntan, pero se que tu si...

Y era sincera: Steph era mucho mas inteligente de lo que ella misma se daba cuenta, y tenia una fuerza de voluntad que me asombraba. Cuando una no suele hablar, suele observar mucho mas las cosas en su lugar, y me dediqué mucho tiempo a observar a Steph. No es la Spoiler de mi dimensión, porque ella esta muerta, pero tiene que tener mucho de ella, de eso estoy segura, incluida su gran mente.

Si sabes adonde ir, te seguiré...

..."Como en los viejos tiempos", pero no podia decirle eso. Ella y yo no teniamos "Viejos Tiempos" a los cuales remontarnos. Tendriamos que crear nuevos recuerdos, que formar ese pasado al que poder remontarnos entre risas cuando ya todo esto haya quedado atras. Va a ser desafiante, no se si podra asimilar del todo las diferencias con su propia Cassandra, no sé como explicarle que este Bruce no nos conoce, que tendrá que volver a formar los vinculos, todo en medio de la angustia que le ocasiona ver a Darla de esta forma. Es demasiado, prefiero guardar silencio, acompañarla y ayudarla. ya habrá tiempo de hablar de otras cosas. Debemos seguir los Anagramas.
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime25th Julio 2015, 14:13

Estaba intentando tranquilizarme porque no podía seguir así, tenía los sentidos embotados, la capacidad de pensamiento por debajo de lo habitual, los ojos me escocían y empezaba a notar esa sensación de cansancio que se queda después de que uno llore demasiado.
La técnica de inspirar por la nariz y espirar por la boca no iba a funcionar (porque tenía la nariz taponada) así que aprovechando que Cass parecía estar intentando entender el concepto de anagrama cerré los ojos y me masajée las sienes.

Mi nombre es Stephanie Brown, mi madre se llama Agnes Bellinger, me gustan los gofres y la cerveza, me relaja tocar el piano, mi compositor favorito es Beethoven , mi película de Disney favorita es el Rey León, si estuviera un Hogwarts sería Hufflepuff, mi color preferido es el morado...

Empecé a repetirme interiormente verdades absolutas, cosas que sabía con seguridad sin abrir los ojos en ningún punto. La seguridad que me daban aquellas verdades fueron consiguiendo que me relajara (dentro de lo factible) y por lo menos pudiera pensar con propiedad.

La voz de Bruce fue lo que me sacó de ese trance. Claro, tenía sentido que en aquel universo Cass también buscara a Bruce... ella era su ojito derecho y siempre lo había sido, al parecer seguía habiendo cosas inmutables en todos los universos.
Escuché la conversación solo a medias, seguía tratando de mantener la calma y todo eso no estaba ayudando, en realidad nada podría ayudar en ese momento (excepto quizás un buen plato de puré de patatas y un batido de oreo y ni siquiera) pero necesitaba estar alerta, necesitaba estar bien, necesitaba...

"Para que lo tengas solo para ti"

Me cago en la puta. Joder. Mierda. Las pistas eran... pero no podía ser... pero tenía que ser pero....
La mano en el hombro hizo que mis pensamientos pararan de golpe.

-- dije con voz queda, asintiendo con la cabeza -Era... en mi mundo murió... era la, bueno, la exnovia de Tim...- confiaba en que supiera quién era Tim, si me conocía también debía saber quién era él ¿no? No me imaginaba mi vida si no hubiera estado Tim ahí, y mucho menos me imaginaba conociendo a Cass y haciéndome su amiga sin que Tim entrara en la ecuación.

Joderjoderjoderjoderjoderjoder...-También conocía a Gully- añadí mordiéndome el labio.
Las pistas no dejaban muchas posibilidades sobre quién estaba haciendo eso... pero no podía decirlo, ni siquiera pensarlo, no, tenía que ser algún tipo de coincidencia muy muy intrincada, no podía ser cierto.
Pero teníamos que darnos prisa. Fruncí el ceño, me había hecho daño en el labio de tanto morderlo y por alguna razón aquello me estaba ayudando a pensar

-¿Sabes si en este mundo existe el instituto Louis E. Grieve? O bueno, supongo que serviría cualquier instituto... o si hay varios- saqué el móvil y busqué en un mapa de mi Gotham la localización del instituto -Lo más cercano a esta zona posible- dije enseñándole.

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime26th Julio 2015, 08:47

Miré con atención el celular de Steph. En verdad, jamás habia ido a una escuela, al menos, no por los motivos que la gente de mi edad iba a una escuela, y leugo, sencillamente nunca tuve la oportunidad. Alfred era un buen maestro, pero quizás hubieron cosas que podria haber vivido en la escuela, cosas especiales, amigos, salidas, bromas...Suspiré y tomé el telefono con cuidado, sosteniendolo firmemente en mi mano derecha y desplegando el panel holográfico de mi guantelete derecho al pasarle mi zurda por encima.

Buscar, Instituto Louis E. Grieve...

Inmediatamente, un mapa holografico se desplegó entre ambas y los edificios, casas y calles comenzaron a desaparecer en el vertiginoso movimiento del buscador hacia una manzana en la que solamente habia un edificio con ese nombre: Un instituto. Ya teniamos un lugar adonde ir.

Guiame hasta ese lugar...

Murmuré, y el mapa desaparecio, reapareciendo como una flecha en mi visor. Estabamos a no mas de un kilometro del lugar. Le devolvi su celular a Steph, mirandola unos instantes, pensando en que podia decirle. Estaba realmente golpeada, y ahora que entendia la situación, queria ayudarla, pero se que no hay mucho que otros puedan hacer cuando estamos colmados de dolor. Acaricie su brazo suavemente unos momentos.

Tú y Tim...Hacian bonita pareja...en mi mundo...

...Supongo que a final de cuentas hice bien en dejarle via libre con Tim a Steph en mi mundo, realmente se los veia muy bien, felices, mucho mas que solos, y yo no confiaba en que realmente fuese capaz de hacer genuinamente feliz a nadie. Aun tengo dudas a veces de que sea capaz. Le di tiempo a ponerse su máscara y salimos por la ventana de la casa rumbo del Instituto que habiamos ubicado en el mapa. Saltar entre tejados y azoteas junto con Steph me tentaba de recordar mejores momentos, pero me avergonzaba la sola idea de ser feliz en medio de su angustia, teniamos que detener a quien fuera que estuviese detrás de esto. Para cuando pusimos los pies en la azotea del Instituto, habia comenzado a llover. Estaba oscuro, las luces apagadas, era obvio que era una trampa, no iba a seguir llevandonos a traves de Gotham permanentemente, en algún momento atacaria, y este era el mejor de todos. Me giré y me acerqué a Steph una vez más.

Pase lo que pase, tú debes ponerte a salvo, si llega a eso, yo me quedaré atras...

Pasé mi mano por mi muslo para que se abriera el compartimiento del traje, y de dentro tomé un comunicador muy pequeño, negro, y lo puse con cuidado en su oido.

...La primera frecuencia es la de Batman, la segunda, la de Robin, Tercera y Cuarta son Nightwing y Batgirl...Cualquiera te ayudará...

Imagino que le va a sorprender, o quizás no, después de todo, con nuestras particularidades, los murciélagos siempre acabamos gravitando los unos hacia los otros. Decir que estamos realmente unidos no es del todo cierto, pero al menos estamos comunicados, es un inicio, y Dick ha abandonado sus problemas con Bruce y viceversa. Me pregunto...¿Que pensaria Steph de Carrie?

Vamos...

Abri una reja aflojando los tornillos con una de mis garras y bajé a un ducto de ventilación, no teniamos el salón especifico, pero no importaba, seguramente lo encontrariamos. Pulsé un boton a un lado de mi casco y activé la visión térmica, no habia nadie presente en nuestras cercanias. Aflojé la primer reja que encontré y bajamos al medio de un salón. La visión era aterradora: Dos docenas de niños de ambos sexos atados a pupitres, puestos en un enorme circulo en el salón, atados de pies y manos, recostados sobre sus espaldas. Me acerqué a cada uno de ellos, fijandome si tenian signos vitales.

Vivos...

...Pero en un profundo sueño, quizás inclusive un coma. En el pizarrón, habian garabatos hechos en tinta, pero no era otro Anagrama, o parecia serlo, pero estaba borroneado e incompleto: Le habiamos alcanzado y estaba en retirada, solamente teniamos que avanzar un poco más, luego podriamos llamar al GCPD para que se encargase de los niños.

Estamos cerca, vamos...

Habia una pista lo suficientemente clara como para que la notara sin dificultad: un rastro de tinta, probablemente el que habia dejado el asesino de Darla y Gully en su huida. Durante unos diez minutos caminamos por los pasillos, pero el rastro seguia, parecia que nos llevaria hasta la parte trasera del instituto, hasta el patio.

Ya casi, debe de ser afue...¡Steph!

La tomé de los hombros y la atraje hacia mi justo a tiempo para evitar que alguien se lanzara sobre ella. No estabamos solas: A la criatura que acababa de saltar sigilosamente desde arriba de un locker pronto se le sumaron muchas mas, todas caminando hacia nosotras amenazadoras, y alli fue cuando un relámpago iluminó todo el corredor y pude verlos: niños, los mismos niños que estudiaban aqui, fuera de si mismos, comportandose como los zombies de las peliculas del cine, pero guardando todos un tétrico silencio. Somos dos, ellos son decenas, y no podemos combatirlos, no podemos golpear a niños, no parecen estar muertos.

Steph...

Poco a poco, ibamos retrocediendo. No podemos contra ellos, pero si no los distraemos, nunca llegaremos al asesino de Aquista. Solo le dediqué una mirada fugaz, cuando llegamos a la división de corredores. Siguiendo hacia atrás, estaba el patio, hacia la derecha, mas salones.

...La tinta sigue hacia el patio...Enseñale a no meterse contigo...

Los niños se lanzaron y empujé a Steph hacia atras, corriendo con todas mis fuerzas en la otra dirección, y funcionó, porque los niños me siguieron a mi sin dudarlo, de a decenas, en tropel, como si fuesen una marea de ira asesina. Quisiera poder cuidar de ella, ir juntas, pero asi es el destino, caprichoso, y solo asi tenemos las mejores posibilidades de salir vivas de esto. Ahora serán solo ella y el asesino.
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime27th Julio 2015, 01:18

Esperé a que buscara el instituto con calma, bueno, toda la calma que podía tener dadas las circunstancias. Mi sistema de búsqueda en mapas no estaba del todo actualizado y prefería confiar en un sistema patentado por Batman (fuera del mundo que fuera) que en el Google Maps, que tenía las mismas posibilidades de enviarnos al instituto que a Metrópolis.
Aquella Cass tenía incluso más recursos que la Cass que yo conocía, lo de los guanteletes holográficos era un puntazo pero lo de que se pudiera extender por toda la habitación sin un proyector ya era demasiado perfecto. Wow. Necesitaba uno de esos para ver Friends en 3D.

De repente el mapa desapareció y Cass me devolvió el teléfono, que guardé en uno de los bolsillos acolchados. Estaba empezando a sentirme mejor, el tener un objetivo era tranquilizador (más o menos) y, bueno ¿quién no está emocionado de volver a su viejo instituto? (En realidad no tanto, guardaba muchos recuerdos que prefería no reavivar, pero eh, igual en ese universo también tenían en el panel de nuevos talentos mi foto haciendo gimnasia, siempre me había reconfortado esa foto).
Las palabras de Cass me hicieron tensarme, pero le sonreí con ganas. ¿Qué más iba a hacer? Se estaba esforzando por hacer que me sintiera mejor, así que tenía que responder.

-Es que con Tim es imposible no hacer buena pareja- bromeé encogiéndome de hombros, sin saber qué más decir. Obviamente si tenía que ponerme a explicar la complicada relación que teníamos Tim y yo en mi universo... bueno, no estaba segura de poder explicarlo sin un ordenador que soportara powerpoint y un proyector. En cualquier caso daba igual, las cosas eran distitntas, a esa Cass parecía reconfortarle aquello y todo iba a ir bien.
¿Verdad?

Por si la cosa no pudiera ponerse peor, había empezado a llover, gracias Batdiosito por terminar de crear todo el contexto dramático y grotesco. Suspiré al ver las luces apagadas y notar el ambiente que se respiraba allí. Era una trampa, hasta un novato se habría dado cuenta, pero si mis pesquisas eran correctas por muy trampa que fuera no quedaba más remedio que entrar, porque iba a haber rehenes.

Abrí la boca para contestar a Cass, pero fui incapaz. El nudo en la garganta se había instalado de nuevo y la mente me iba demasiado rápido, haciéndome completamente incapaz de pronunciar un solo sonido. Asentí con la cabeza.
¿Batgirl? Me pregunté quien sería Batgirl en ese mundo, en el mío lo era Cass, pero estaba claro que allí no... o quizás había más de una Cass... no me iba a acostumbrar a Omega nunca, era un hecho. Y Robin. Antes también habían nombrado a Robin... ¿Podría ser que fuera Damian? era imposible saber quién llevaría las capas allí, si les conocería (o más bien a su yo de mi universo) o si realmente podría confiar en ellos. Me había costado años confiar de verdad en Batman (y lo que es más, que él confiara en mi) y no sabía si en aquel universo tendría aquella confianza.
Pero ¿qué más daba aquello ahora? Ahora teníamos otras prioridades concéntrate, Steph. Me acomodé el comunicador y seguí a Cass por el conducto.
Lo que vimos me dejó paralizada. Aquel hijo de puta sabía que tenía debilidad por los rehenes y más por los niños y se había asegurado de hacer la escena lo más horrible posible (bueno, se me ocurrían modos de que fuera peor, pero no era momento ni lugar para imaginar cosas que luego no me dejarían dormir.

-Menos mal- murmuré casi sin voz, notando una vez más el nudo en la garganta. Aquellos pobres niños estaban allí probablemente por mi culpa... respiré hondo. No. Los niños estaban bien y aquello era culpa del cabrón al que iba a darle la paliza de su vida cuando le viera.
Seguí a Cass intentando no pisar la tinta, siempre me había sabido un poco mal el estropearles todo el escenario del crimen a los pobres criminólogos (además, con la racha que llevaba seguro que acabaría resbalando).

No pude reprimir el grito cuando Cass me movió, me había pillado totalmente desprevenida y había ido poniéndome tensa durante el corto trayecto hasta allí y aquello había podido con mis nervios.

-Bat...Cass- dije. No sabía qué cargo ostentaba en Omega, así que solo me quedaba su nombre -Algo les tiene que estar controlando- Aquello no encajaba con mis hipótesis sobre el asesino, pero eso no se lo iba a decir -¿Tienes Batarangs de los que tiran sustancia pegajosa? Eso debería pararles sin dañarles...- dije mientras esquivaba otro niño

No hizo falta que me dijera más. Tomé aire con fuerza y cuando me empujó estaba hasta preparada. Me habría gustado soltarle algún comentario ingenioso a Cass pero antes de que pudiera pensar algo ella se había alejado y yo tenía que enfrentarme a quienquiera que hubiera hecho aquello.

Empecé a caminar con el patio, fingiendo toda la seguridad que pude mientras por dentro temblaba por dentro.

Que no sea él. Que no sea él. Que no sea él. Que no sea él. Que no sea él. Que no sea él. Que no sea él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime28th Julio 2015, 07:20

Ploc, ploc, ploc, caen las gotas en el suelo de cemento del patio de la escuela. La lluvia es intensa, tanto que la abraza, abraza a la chica que acaba de salir del infierno que hay dentro del edificio, mojandola, encerrandola en una especie de espacio totalmente apartado del resto de la realidad. Cuatro pardes, la lluvia, y en la distancia, una figura, quieta, no pareciendo apurada en irse, no como lo habia estado antes. Uno a uno da sus pasos hacia ella, envuelta en la oscuridad de la noche, hasta que por fin las luces del alumbrado público justo tras las rejas del patio la alumbraron tenuemente...


Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Avatar_Spoiler


Te estaba esperando...


Capucha, máscara, capa, botas, todo era exactamente igual, no habia un solo detalle fuera de lugar, como si estuviesen dos versiones de la misma de pie frente a si, y sin embargo ,de detrás de una de las máscaras venia una voz grave, como distorsionada, afectada en alguna manera. Unos pocos pasos más, acercandose a ella con las mismas botas negras, con las mismas penumbras cubriendo su rostro, chapoteando en los charcos que se formaban en el suelo cuando los pisaba con una determinación atemorizante.

Ha sido un largo viaje desde mi mundo...

Sentencia con esa voz de ultratumba, truenos en la distancia como si se tratara de una orquesta, esta tranquila, laxa, no parece una amenaza, o no lo haria, sino fuese por ese persistente aura de silencio que parece seguirla adonde quiera que camina, tan parecida y a la vez tan diferente.

..."¿Por que?", ¿No es asi? Al primero que quise encontrar fue a tu padre, pero fallé, no pude dar con él y no se si ha llegado aqui como todos nosotros, pero aunque no pudiese apropiarme de él, si podia estudiar sus métodos...

Un sonido, entre bufido y risa salio de sus labios, y clavo su mirada oculta en la de su interlocutora,.

Pistas, obviamente el hombre tenia un ego, pero no era suficiente, queria asegurarme de que todo iba a quedar listo para cuando tú y yo nos encontrasemos, asique tuve que variar un poco, y por eso te encontraste todo lo que te encontraste...

Hablaba con una calma sobrecogedora para alguien que habia sembrado de cadaveres un sendero hacia una madriguera repleta de criaturas que solo quizás algun dia podrian recuperar su libertad y volver a ser niños.

¿Sabes que es lo mejor? Me tomé la molestia de ser tú, realmente lo hice...Gully creyó que la hija de ClueMaster venia a ajustar cuentas y Darla realmente creyó que el suyo era un crimen pasional,  que  venias a arrancarle el corazón del pecho por lo que habia hecho, por algo tan inocente como un chico...

...Deben haberte odiado en sus últimos instantes...


Por primera vez, sonaba entretenida, casi satisfecha de lo que habia hecho, matar a esas personas suplantando a la mujer que ahora tenia delante, a la que habia hecho andar un camino de dolor y perdida solo para que ella pudiese revelarle su plan quedamente y con toda la crueldad posible.

Y ahora, llegó el momento...Te necesito, necesito que seas una pieza en este plan, porque se que tú puedes acercarte a Batwoman, a la cual tengo convenientemente atrapada en la escuela en este momento, combatiendo a tus antiguos compañeros de clase y de instituto...

...Contigo, podré acercarme a ella, y con ella, a Batman...


Concluyó, impecablemente, como si acabase de hablar de una ecuación matemática, repleta de certezas, de cosas que sucederian quisiera la verdadera Stephanie o no. No tenia duda alguna de nada de lo que estaba a punto de hacer.

Gracias a ti, eliminaré a todos ellos y cuando tenga a Batman, lo utilizaré para quitar del camino a Bruce Wayne y hacerme de su Imperio...

...Todo...gracias a una simple...chica...


Puntualizó la desconocida, cerrando sus puños un momento antes de volver a relajarlos, como preparandose inconscientemente para combatir.

Si es que te preguntas como voy a conseguir lo que me propongo...Eso es bastante mas fácil de explicar...

Lentamente, llevó la mano a la máscara, removiendola y dejandola caer al suelo.


Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Avatar_Jane_Doe


Te mataré, te arrancaré la piel, y me convertiré en ti...Stephanie Brown...


Por primera vez, una sonrisa en los labios de aquel rostro en carne viva, aterrador, desprovisto de piel, de cabello, de cualquier rastro de humanidad, como si la mujer fuese una criatura escupida por los mismisimos abismos del infierno, salvo por esos ojos celestes, flamigeros de virulencia, y a la vez con el frio del invierno. Lentamente, separó sus piernas y alzó sus puños, adoptando una pose de combate, pero sin hacer el primer movimiento, esperando, calma, a que lo hiciera su rival. No habia apuros, no habia escapatoria, ella habia planeado cuidadosamente para que nadie las interrumpiese.
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime28th Julio 2015, 13:17

A pesar de que la capa es impermeable me da la impresión de que cada paso que voy todo pesa más. Doy un paso. Dos. Tres. El cuarto se me resiste un poco pero al final soy capaz de avanzar. Es difícil ver, entre la oscuridad y la lluvia torrencial, pero la figura en mitad del patio es evidente. Su posición allí se nota estudiada, casi teatral y la capa solo termina de redondear ese efecto.

Espera. Capa. No es él. No puede ser él, él no lleva capa.


Me animé a dar otro paso, con una esperanza algo forzada creciéndome en el pecho. La luz de las farolas me permitió entonces ver a quién me enfrentaba. La capa morada no era propia de The Cluemaster y la figura era demasiado menuda para ser él.
Una sensación de alivió me recorrió el cuerpo entero, dándome ganas de reírme a carcajadas. No era él. El asesino no era mi padre... ¿Pero entonces?
En aquellos segundos muchos nombres y posibilidades pasaron por mi mente: ¿El Joker? ¿El espantapájaros? ¿Estaba bajo los efectos de alguna droga?...
Entonces la figura se dio la vuelta.

Tuve que parpadear varias veces para creerme lo que estaba viendo... aquello tenía que ser algún tipo de error, algún truco de espejos muy muy bien hecho. Probé la técnica de levantar el brazo lentamente, esperando que la otra figura lo imitara, pero no. Aquel ente, fuera lo que fuera, era independiente.
Y se estaba acercando.
Dirigí la mano derecha al cinturón. A ese lado solo tenía batarangs eléctricos, demasiado peligrosos para mi dadas las circustancias, y bombas de humo, poco útiles con lluvia, pero era lo único que podía coger sin levantar demasiadas sospechas (porque, francamente, me quedaba mucha práctica de lanzamiento con la izquierda).
Un escalofrío me recorrió la espalda al escucharle hablar con tanta tranquilidad de lo que había hecho. Una pequeña parte de mi se alegraba de que no hubiera dado con mi padre (otra parte se alegraba todavía más de que probablemente no estuviera en este mundo) y otra parte, mucho más grande, estaba hirviendo de rabia de que se hubiera atrevido a hacer todo aquello, en mi nombre, que lo último que hubieran pensado Darla y Gully fuera que me odiaban.
Apreté el puño en el que no tenía las bombas de humo. Respira, Steph, no dejes que te provoque. Si había un más allá iba a tener que dar muchas explicaciones.

Por fin aquella cosa acabó el discurso. Obviamente el objetivo final era Batman, siempre lo era, todos esos imbéciles con pretensiones se creían que podían llegar y cargarse al Caballero Oscuro como quien le quita un caramelo a un niño, todos creían tener un plan infalible que en la mayoría de casos no era más que una mierda con pretensiones.

También se puso en posición de combate, si se creía que iba a ser fácil poder con ella estaba equivocada.

-Mira, tía. O tio. O lo que seas. Llevo unos meses de mierda de un modo tan cercano a la literalidad que te asustaría y se me ha acabado el cupo de imbecilidades así que ¿por qué no me haces el favor de dejar de decir estupideces sobre arrancar pieles y me dejas que te de la paliza de tu vida y te mande a Arkham hasta que estés tan senil que no recuerdes ni siquiera por qué eres tan absurdamente fea? O feo.- La mejor defensa es un buen insulto -Además, no quieres ser yo. Más que nada porque tendrías, primero, que encontrar a mi exnovio y explicarle que una maníaca, o maníaco, con pretensiones se ha cargado a su exexnovia, la cual en su universo de origen estaba ya muerta y con la que podría haber vuelto a tener relación y, claro, volver a cenar a tiempo, porque hay que mantener una buena relación con mi madre y no es fácil. Así que quitate de la cabeza que puedes vivir mi vida, imbécil.- Niquelao. Spoiler 1, prima fea de Red Skull 0.

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime4th Agosto 2015, 11:51

Por un instante, la figura se queda quieta, relaja su postura, como si las palabras de la chica hubieran hecho mella en su temple. Ploc, ploc, ploc, las gotas siguen opacando todos los sonidos que no sean los de ellas, y en medio de la lluvia, las gotas caen ahora en la carne viva de su cabeza, rie, rie lentamente, con un dejo frio y diabolico, la risa de una asesina, de una persona dispuesta a todo, sin culpas, sin preocupaciones, una psicopata verdadera. Solo se calma despues de unos minutos, y la mira, con una sonrisa discreta, pero sincera, acercandose solo unos pasos mas.

No sabia si tendria sentido acercarme a ese chico, pero ahora, quizás le haga una visita luego de tomarte para mi...

No se mueve un ápice mas, quizas no este ofendida, quizas si, la unica reaccion notable es que ahora parece decidida a responderle antes de atacarla.

...¿Te lo imaginas? Se acerca, lo haces tú tambien, él no entiende del todo por que haz venido a buscarlo asi, pero cede, no quiere desconfiar de ti...

Spoiler no lo nota, pero la demora es deliberada. ¿Juega con su comida?

...Lo abrazas, y él lo hace aunque no pueda encontrar un motivo claro, pero no han pasado mas que unos minutos antes de que el cuchillo este hundido hasta el fondo en su espalda...

Le relata todo como si fuese un cuento, una historia para irse a dormir, con ese dejo histrionico de sádico entretenimiento qu impregna todo lo que hace, como si el solo hecho de que aqui acabará la vida de Stephanie Brown fuera suficiente para tenerla de un buen humor.

Desconcierto, dolor, no entiende por que, y alli es cuando tú le dices que nunca se lo perdonaras...

Truena lentamente sus nudillos, su sonrisa se hace solo un poco mas pronunciada, un trueno ahoga todo otro sonido por un instante, y un relampago ilumina su mirada calculadora.

...No comprende que fue lo que podria haberte llevado a actuar asi, ¿Se daria cuenta antes de morir de que no eres la misma de antes? No sera odio, pero seguramente confusion, un dolor profundo, quizas decepción...

Ahora si adopta una pose de combate, y su expresión se enfria hasta el cero absoluto.

Arruinare tu vida antes de arruinar las de los demás...

Se lanza hacia ella, sin un sonido, sin grito alguno, solamente una figura entre sombras saltando, lanzando patadas, golpes de puño, haciendo uso de cada conocimiento que ha adquirido de las anteriores personas cuyas identidades ha tomado, pero siente la impotencia, el peso enfurecedor de una realidad patente: La verdadera Spoiler es mejor que ella, y no ha podido alcanzarla. Solo logra un golpe en su costado derecho, pero es contestado enseguida con el puño enguantado en su rostro, con tanta fuerza, y con tan fortuita precision que la obliga a retorceder, habiendo perdido un poco su balance. Se arroja denuevo, pero no importa que suceda, la pelea no cambia, siempre esta a favor de Stephanie, todo hasta que ella se detiene, toma distancia, y dos figuras salen de las sombras para aferrarse a sus brazos y retenerla en su lugar. Adolescentes, meros compañeros de clase, ojos perdidos en la nada, expresiones ausentes, a merced de la persona que esta tratando de darle muerte.

Basta de juegos...

Se acerca hasta ella, un rodillazo en el abdomen para someterla, pero no parece surtir el efecto deseado. Baja su capucha golpea su rostro con su puño cerrado, ahora dejando escapar la violenta ira que le habian provocado sus palabras.

Voy a disfrutar esto...

Lentamente, quita la máscara de su rival, y toma un cuchillo afilado de entre su traje, tomando su cabello con fuerza, obligandola a exponer su cuello, mientras acerca la hoja a su piel. Pero cuando va a cortar, una sombra, diminuta, vuela desde las alturas y golpea su mano. Batarang y cuchillo caen al suelo, y ella aferra su mano, la cual tiene un grave corte por el filo del murcielago metálico. Los muchachos despiertan de su letargo, pero enseguida se descompensan entrebalbuceos y caen al suelo desmayados, pero libres. Ella ve a su alrededor, un momento y se da cuenta de que la trampa es tambien su ruina: Estan aisladas y sin escapatoria inmediata, pero la unica que podra aprovechar esa ventaja es la que gane el combate, y ahora, ella se ha quedado sin su ejercito de adolescentes, con una mano gravemente herida, y con la certeza de que pronto serán dos contra una. La ira por fin atraviesa toda su expresión, es una fiera acorralada.

Se lanza, no lo piensa más, es su última opción. Si puede derrotarla, puede encontrar una salida y escabullirse para pensar otro plan a futuro.Matar o morir es lo que atraviesa su retorcida mente, no cree que le tengan piedad luego de lo que hizo, y no le interesa, todo lo que le importa ahora es salvarse a si misma...
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime1st Septiembre 2015, 12:18

Aquella risa me produjo un escalofrío que me recorrió de la cabeza a los pies, pero lo disimulé de modo que apenas se notó físicamente. Aun así la sensación de horror se acentuó y extendió por todo mi cuerpo como una especie de veneno que me tensaba los músculos y me daba ganas de gritarle cosas que en un programa de televisión cubrirían con pitidos estridentes.

Sus palabras me hicieron fruncir el ceño, pero no me enfurecieron, no. Se que es una técnica para ponerme nerviosa, para sacarme de mis casillas y hacer que no piense con claridad… pero no va a conseguirlo, estoy por encima de eso. O al menos eso quiero creer.

-Puedes intentarlo- dije con voz amenazante, tensa –Pero Tim no es tan idiota como yo, en cuanto te vea dar un paso sabrá que no soy yo, que solo eres un ser patético con malas intenciones y la necesidad de una buena cirugía plástica- Cambié el peso de pierna en un intento de parecer tranquila y resuelta. No me esforcé por fingir una sonrisa, no valía la pena –Así que cuando te acerques a él te partirá el brazo de un solo golpe, sin esfuerzo. Probablemente estará enfadado, muy enfadado, así que no se reprimirá cuando te de una patada en las costillas y te pregunte dónde estoy y qué haces con mi traje. Sería divertido ver cómo te da la paliza de tu vida.-
Me coloqué en posición de combate también, esta vez sí se me escapó una media sonrisa algo amarga.
-Oh, querida, si en todos estos años no se me ha arruinado la vida con todo lo que me ha pasado, no te creas que tú, una lunática con pretensiones, va a poder arruinármela tan fácilmente- respondí antes de esquivarla.
No necesito que haga ruido para seguirla, esquivar golpes es mi especialidad, justo después de aguantarlos con estoicismo.
La pelea, a pesar de mi temor inicial, está a mi favor. Está siendo casi hasta fácil… más o menos, la lluvia me ralentiza, pero también a ella. Puedo conseguirlo. Esa hija de puta no va a poder tocar a Tim, ni a mamá, ni a Cass ni a nadie. Soy más fuerte. Puedo con ella. Puedo con ella. Puedo con ella.
O no.

Me esforcé por no parecer asustada cuando el cuchillo empezó a acercarse, no le iba a dar ese placer. En caso de que me pasara algo al menos aún quedaba Cass… ella siempre había sido mejor, además esta Cass era más mayor, más versada, más hábil, podría con esa tipeja y podría cuidar de que no le hiciera daño a nadie más. No cerré los ojos, si no que le lancé todo mi odio con una mirada a la farsante.
Pero cuando ya creía que estaría todo perdido ví el batarang por el rabillo del ojo, haciendo que un golpe de esperanza me llenara el corazón, aunque no me da mucho tiempo a disfrutar del triunfo, porque se lanzó desesperada a por mí.

Desesperada. Eso es una ventaja para mí.

Sonreí un poco antes de atestarle un golpe aprovechando que la parte del brazo herido es más vulnerable, si ella no me daba tregua, yo tampoco se la iba a dar ¿no?

-Basta de juegos

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime17th Septiembre 2015, 21:09

Un trueno retumba en todo el lugar. la mujer se lanza al ataque pero aquela a la que está tratando d reemplazar es mucho mas astuta y huele la desesperación que esta llenandola, aprovechando para poder golpear el mismo brazos en el cual tenia la herida del batarang. Un grito, quizás la primera vez que se le oye uno de dolor, gotas de sangre caen al suelo y son lavadas pronto por la lluvia, pero la mujer es una fiera, no deja de luchar, no deja de lanzarse hacia la otra con la esperanza retorcida de poder alcanzarla, y por momentos, lo hace, su desesperación parece dar frutos, consigue alcanzar su estomago, patearla hacia un lado, sacarla de balance, ha aprendido mucho en todo su tiempo tomando las idntidades de otros, suficiente como para vencerla si se lo propone, si no se distrae. Limpia la sangre de su boca, escupe y la mira con una seriedad mortal.

- ¿Quien dice que voy a engañarlo? Podria simplemente matarlo a él, podria matar a tu madre, a tu padre, a todos, con tu apariencia o sin ella...- No hay una sola inflexión de ánimo en su voz, es casi de ultratumba, como si repentinamente hubiese perdido toda capacidad de sentir. Aun asi, sabe que lo que esta diciendo no es realmente posible, no puede acercarseles sin una identidad falsa para matarlos, no es tan sencillo como eso, pero quiere herirla, quiere lastimarla, quiere que pierda su eje para asi poder sostener la ventaja que con tanto esfuerzo ha cosntruido sobre Spoiler. - Crees que eres especial, pero te engañas a ti misma, no eres nadie, por mas que haya aprendido cada detalle posible sobre ti, sigo sin ver nada de valor, tan solo un escalón para acercarse a los que de verdad importan...- Ataca despiadada, mientras sigue caminando hacia ella, las botas removiendo los charcos de agua que se están formando en toda la superficie del patio de juegos de la escuela.

- Tienes razón, basta de juegos, es hora de que te mueras para que pueda irme de aqui...- Se desprendió de su postura quieta casi como si fuese un ánima, lanzandose como una suerte de espiritu vengativo hacia ella, pero la encuentra preparada para eso, y le cuesta mucho mas golpearla. Spoiler alcanza varios puntos de su cuerpo aprovechandose de que cada vez parece estar mas desconcentrada, pero aunque el dolor se acumule, ella parece estar ignorandolo cada vez más, como si el acumular esa sensación, lejos de desconcentrarla, la ayudara a enfocarse todavia mas. Poco a poco, comienza a recuperar su ventaja, hasta que detiene el flujo del combate con un golpe directo a la mejilla izquierda de la chica, obligandola a trastabillar. Ella sola es suficiente, se basta a si misma para derrotar a quien sea, nunca han podido detenerla y esta chiquilla no va a ser la primera en lograrlo. Se lanza para dar el golpe final, luego del cual podrá tomar su vida lenta y dolorosamente, pero otra vez, un batarang corta la distancia en medio de la noche, haciendole un corte en su hombro derecho. Trata de contener el gemido de dolor, pero cada vez son mas los murcielagos metálicos que la alcanzan, una bandada de metal lloviendo sobre ella .

Muy tarde se da cuenta de su error Jane Doe: Ellas son dos, contra una, y confiar en que los adolescentes controlados mentalmente podrian con Batwoman fue pedirles demasiado. Se los quito de encima a tiempo para poder influir en el combate. Aun asi, no pierde los deseos de ganar, pero entre el dolor, la distracción de tantos objetos volando hacia ella y el ritmo casi epico al que Spoiler esta consiguiendo golpearla, ella cede, y cae ante los golpes de la vigilante. Cae hacia atras, repleta de cortes sangrantes que si bien no la mataran, le traen mucho mas dolor del que puede soportar. Gruñe, gime, resopla, se arrastra hacia atras cuanto puede hasta que da con la alambrada. Aun le clava su mirada gélida a la chica que acaba de derrotarla.


------------------------------------------------

Planeé hasta caer con suavidad en el concreto del suelo de aquel patio de juegos. La lluvia enseguida empapó todo lo que alcanzó de mi traje. Habia conseguido vencer, pero me habia tomado demasiado tiempo, casi no habia podido ayudar a Steph, y sin embargo, de alguna manera, lo habiamos conseguido. Me acerqué con lentitud mientras las luces de los relampagos marcaban mi silueta en el suelo, la de Stephanie, lade las tres, casi como si fuse una obra de teatro, una dramatica. La persona contra la que Stephanie habia estado combatiendo era horrible, parecia un mounstruo, no tenia piel, podia leer todo su lenguaje corporal con una facilidad estremecedora, sus musculos expuestos en su rostro por completo. No habia nada bueno que leer, de todos modos, su rostro me hablaba de un deseo de matar que me estremecia, de un odio y una rabia contenidas que realmente podrian haber asustado a cualquiera. No era una criminal tipica, era una verdadera asesina.

- ¿Estas bien...? - Me acerqué a Steph y la miré. Lo que sea que haya sucedido ha hecho mella en su corazón. No se que le haya dicho o hecho esta mujer, pero lo que sea que fuere, la ha afectado. - Matame...- Musita la mujer, mirando a Stephanie con una fijeza espeluznante. Me ignora completamente, como si no existiera, solo tiene ojos para la que ha sido su rival hasta este momento. - Hazlo...toma mi cuchillo y matame...Porque si no lo haces, nunca olvidaré tu rostro, Stephanie Brown, y volveré por ti una y otra vez...- Quise dar un paso, pero algo me detuvo. Steph aún no habia dicho nada, y tenia seguramente algo afilado con ella, quizás un batarang, tenia la herramient necesaria para acabar con su vida. En ese momento, recordé al ladron sombrio, y recordé cuando ella, o al menos mi versión de ella, lo resucitó cuando por accidente lo maté en una pelea. Joker lo habia infectado y estaba completamente descontrolado, no calculé mi propia fuerza y tomé su vida, estaba desesperada, pero ella me salvó, y prometió no decirle nada a Bruce. Ese fue uno de los momentos que marcó mi amistad con ella, y quizás, ahora estaba ante la misma situación.

- Steph...- Musité. No iba a detenerla. Si ese era el sendero que ella queria seguir, no detendria su mano. No la conocia, no lo suficiente, y queria saber con que clase de persona estaba. ¿Era parecida a mi Steph? ¿Era capaz de tomar una vida? Me culpo a mi misma, pero en el fondo, ya no soy la que era, no puedo confiar tan inocentemente en Stephanie, necesito ver con mis propios ojos, saber que aun respeta aquello que nos permitio trabajar juntas hace tanto tiempo. - ...No lo hagas...- Le pedi, con una suavidad que contrastaba completamente con el traje que llevaba puesto, con mi aspecto despiadado cuando me ponia mi equipo. Dejarla viva es un riesgo, un peligro, pero es también un fuerte compromiso de su parte. Aun no se si podré dejarla hacer sin mas, pero es mi intención. Uno de esos momentos dificiles donde me doy cuenta de que ya no soy Batgirl, ni una adolescente, y de lo doloroso y dificil que es a veces ser una mujer adulta.
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime28th Septiembre 2015, 12:26

La pelea estaba empezando a ser dura de verdad. No se podía decir que antes no lo fuera. Era difícil, era pesada, el agua la estaba haciendo incómoda pero ahora era cuando empezaba a volverse dura. Se estaba esforzando por debilitarme mentalmente y, la verdad, casi podía decir que lo estaba consiguiendo.

Aquel golpe me tiró al suelo y tardé unos segundos en levantarme, sabía que podía con ella, sabía que podía vencerla pero todo estaba empezando a ser tan duro...

-Puede...- dudé,- puede que puedas conmigo y me mates, pero créeme cuando te digo que te arrepentirás... ¿Crees que Batwoman dejaría que pusieras una mano sobre mi madre? ¿Crees que Red Robin pararía de buscarte en algún momento? ¿Crees que Red Hood no se aseguraría de que sufrieras antes de volarte la tapa de los sesos?- le contesté levantandome y poniéndome en posción de pelea, con un tono entre amargo y envalentonado -Incluso este Batman se aseguraría de que te arrepintieras de lo que has hecho- Incluso aunque no tuvieramos relación quería creer que aquel Batman era como el mío, leal incluso con aquellos que no merecían su lealtad.
Esa mujer creía que estaba tocando teclas sensibles, ese tipo de pensamientos que estaban sellados en una caja y que trataba de olvidar pero, pobre. ¿Cómo se podía estar tan equivocada? -No soy especial, nunca lo he sido- me encogí de hombros, con resignación -No soy tan buena como ellos, ni de lejos...- esquivé un golpe -... pero tengo...- dí un puñetazo que la otra esquivó -...una ventaja...- me agaché para evitar una patada alta -...se que no soy nada...- dí otro puñetazo que esta vez le golpeó el estómago -...pero puedo apoyarles...- otro golpe acertado -...para que ellos puedan llegar lej...- el golpe me hizo trastabillar y estuve a punto de caer al suelo otra vez. En ese momento lo supe, supe que si quería aquella tipeja podía acabar conmigo en ese momento.

Nada de ver la vida a cámara rápida, ni de fuerza que salía de no se sabía dónde, simplemente la certeza de que estaba perdiendo...
y entonces un batarang. Y otro. Sonreí mientras daba las gracias internamente a todo lo que se me ocurría que podía darle las gracias e inmediatamente aproveché la ventaja y acabé tirándola al suelo, reprimiendome para no soltar una carcajada triunfal... era algo demasiado de villano para mi.
La presencia de Cass hizo que me relajara incluso sin querer. Asentí con la cabeza lentamente para responderle. Estaba viva, no era exactamente lo mismo que estar bien, pero en ese momento tendría que servir. Además, me recuperaría... siempre lo hacía, no era tan fácil acabar con Stephanie Brown.

La mirada de aquel ser parecía estar atravesándome, probablemente sabía más de mi de lo que sabía nadie y mucho más de lo que yo estaba dispuesta a aceptar que nadie supiera... cuando escuché sus palabras jugueteé un poco con un batarang. Todo lo que había dicho, el miedo por mis seres queridos, el cansancio... todo se me estaba cruzando en la mente, impidiéndome pensar con claridad.
Me mordí el labio, el sabor a sangre ya me llenaba la boca así que si me llegué a herir no me di ni cuenta.
El batarang empezaba a pesar mucho.
...No lo hagas...
No.
Claro que no.
¿Cómo iba a hacerlo?... ¿En qué estaba pensando? ¿De verdad se me había pasado la idea un solo momento por la cabeza?
Dejé caer el batarang y miré a aquella “mujer” levantando la barbilla y poniéndome recta, orgullosa.
-Espero que sea verdad eso de que no olvidarás mi cara, porque es lo único bonito que vas a ver mientras envejeces en Arkham- Dije esbozando un principio de sonrisa – Y vuelve si te atreves. He podido contigo una vez y podré contigo dos y tres y cuatro... puede que no sea especial, pero por lo menos yo se quién soy y eso me hace mejor que tú-

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime1st Octubre 2015, 08:21

Era un momento tenso. Casi como si el repiqueteo de las gotas sobre las placas de mi traje hubiese desaparecido, podia oir con claridad la respiración de Steph, sum ano aferrando el batarang, podria acabar con ella ahi mismo. Es Omega, lo se, nada será igual a lo que conoci, pero por primera vez, siento el temor que esa idea trae consigo, el temor de que no sea la misma Steph, el temor de tener que ser su rival, no su amiga, el dolor de toda esta situación que estamos atravesando. Finalmente, el batarang se deslizó de su mano y cayo a uno de los charcos del suelo, mientras ella se erguia, y yo sonreia para mis adentros escuchandola hablarle a esa aberración con absoluta dignidad. Seguramente le duela, debe de estar sufriendo por todo esto, pero Steph jamas se deja derrotar, jamas cae en el juego del otro, es fuerte, increiblemente fuerte, tanto que siempre la habia admirado por eso. No se como pude subestimarla cuando nos conocimos.

Me acerqué lentamente y pase por su lado, abriendo el compartimiento del muslo derecho de mi traje y tomando el diminuto artefacto metalico, aun con algo de sangre en las pequeñas agujas que tenia en su contorno. - ¿Que es esto? - La tomé por el cuello de su capucha y la obligué a que mirara de cerca aquella cosa. El artefacto aun titilaba suavemente en un color rojo, cada vez con mas distancia entre cada pitido luminoso, casi como si estuviese enviando una señal, o comunicandose en código. La mujer sonrió de oreja a oreja, no sin antes escupir sangre al suelo.

- No tengo idea...- Mi golpe no tardo en llegar, suficiente para partirle la nariz, pero nada mas, no queria matarla. - ¿Que...es...esto? - Volvio a sonreir, esta vez, comenzando a reir, aun entre los golpes que le propine una y otra vez para obligarla a que confesara para que servia esto que me habia encontrado. Era clave que lo hiciera, y creo que ella lo sabia, y por eso se quedaba tan callada. - No lo se...- Resoplé un instante, acercando una de mis afiladas garras a su ojo izquierdo, mientras me aseguraba que tuviese todo el tiempo necesario para ver lo que hacia e imaginarse por que podia ser que lo estuviese haciendo. - Ultima oportunidad...- Apoyé mi garra sobre su rostro, justo a un lado de su ojo, un resbalón de mi dedo y podia djarla tuerta, todos se aterraban ante el prospecto de quedarse parcial o totalmente ciegos, por lo general eso hacia que hablaran, pero ella no parecia ser cualquier criminal, y lo habia demostrado con sobras esta noche. - Piensalo tú misma...- Me sonrió mientras el hilo de sangre que salia de su boca era lavado por las gotas de lluvia. No tenia sentido torturarla, el dolor solo parecia traerle placer y renovadas fuerzas. Lo veia en su cuerpo, no iba a decirme nada, estaba completamente concentrada, decidida a todo, no habia un ápice de duda en toda ella. Cerré denuevo mi puño, delante mis nudillos y le apliqué un puño de hierro con la suficiente fuerza para noquearla de un solo golpe, activando la llamada automatica al GCPD para que supieran donde estabamos y se "encontrasen" con ella tirada en el patio.

Me di la vuelta y volvi con Spoiler. Estaba perturbada, era obvio, no podia ocultarmelo a mi, y me preocupaba. Era la primera vez que la veia desde que todo esto habia sucedido, desde que habia muerto en mi dimensión, ¿Y era en esta situación en la que volviamos a reunirnos?. No me importaba, me acerqué y la envolvi muy cuidadosamente en un abrazo, sin querer precipitarme demasiado, sabia bien que esto habia sido mucho para ella, y no la solté hasta que varios minutos habian transcurrido.

- Estaba controlandolos...- Imaginaba yo que eso era lo que hacia el pequeño boton metálico con un centro rojo cuando lo puse en sus manos, tenia uno por cada alumnos de los que me habian atacado. - No supe que hacer, los quite uno a uno, ellos estan todos...vivos...- Volvi a acercarme a la mujer, volteandola y buscando detenidamente. En su nuca, estaba injertado uno de esos artefactos, pero la luz que emitia era azulada. No me costo demasiado hacer unos diminutos cortes y removerlo, no era dificil, ni letal para la persona. Volvi con mi amiga mientras guardaba eso en mi traje y dejaba que la sangre se limpiara con la lluvia. - Ella los controlaba...mentalmente...extraño...- ¿Como habia accedido a tecnologia de ese nivel? No parecia una genio tecnologica, o una mujer especialmente acaudalada, o habria recurrido a otros métodos. Alguien le habia dado esto, pero el problema era quién, cuando. Demasiadas preguntas, tendria que hablarlo con Bruce.

- Steph...- Suspiré,tomando sus manos entre las mias despues de levantar el visor de mi casco para poder mirarla. - Esto es Omega, Gotham es mas peligrosa que nunca, lamento mucho lo que sucedio, yo...hubiera querido...poder...Darla...- Cerré los ojos un momento, tratando de contener una lágrima que se confundio con las gotas que caian sobre mi rostro. -...Muchos peligros, mas si sales sola...- Por eso no dejabamos a Carrie salir sola, no era mi Gotham, ni la de Bruce, era una Gotham mucho mas peligrosa que nunca, repleta de criminales, de mafias, un caos que estabamos logrando poner bajo control, pero era una lucha larga, y demasiado peligrosa, una que podria volver a poner en riesgo la vida de una de las personas mas importantes de mi vida. - Llamame cuando quieras, siempre estare disponible para ti, de dia o de noche...- Le sonreí como antaño, como cuando saltabamos entre tejados juntas, cuando jugabamos a las traes, no se si sirva de algo, pero no quiero que sufra.

- ¿Necesitas algo? ¿Puedo visitarte? Avisare a Alfred y a Bruce para que puedas venir cuando quieras, hay cosas...cosas de las que hablar...- No te imaginas cuantas, Steph, y no son solamente las dificiles, también hay mucho de bueno que quiero contarte. Tienes que conocer a Carrie, ver la casa, hablar con Bruce, con todos, hay demasiado de diferente, pero no deberia estar emocionandome, no en un momento tan dificil, es solo que desde que te perdi hace todos esos años...Te extrañé mucho, Steph...
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime7th Octubre 2015, 14:58

No me encontraba nada bien. La sangre me martilleaba con fuerza en la cabeza y me costaba respirar, un dolor sordo me recorría entera, tenía la visión borrosa, todo me daba vueltas y me notaba entumecida y lenta. Los pensamientos se me estaban enredando unos con otros y concentrarme resultaba una tarea titánica.
Respiré hondo, intentando recuperar el control.
Cass se estaba moviendo, hablaba con aquella... bueno, aquella mujer. Estaba sacándole información, claro.
Me centré en esa idea. Sacar información. Tenía que poner en orden mis pensamientos antes de hacer nada.
“Me llamo Stephanie Brown, mi madre se llama Agnes Bellinger. Es enfermera. Estoy en Gotham. Soy vigilante. Mi sobrenombre es Spoiler...”
Los datos tangibles empezaron a permitir que los pensamientos estuvieran en orden. Seguí pensando datos que tenía seguros “...Mi color favorito es el morado, me encantan los gofres...” hasta que la realidad pareció volver a ser como era. El mundo se quedó quieto y la situación se estabilizó, poco a poco recuperé el ritmo normal de respiración y aunque la sangre me seguía martilleando en la cabeza no tenía tanta fuerza como antes.

La mujer cayó al suelo y Cass se acercó. A decir verdad aquello no parecía real del todo... cuando por fin estaba empezando a asumir que había perdido a mi amiga, que nunca volvería a ver a algunas de las personas más importantes de mi vida ella aparecía ahí.
No era la misma, claro que no. Caminaba de un modo un poco distinto y su voz era más madura, cuando me miraba a los ojos veía mucha más pena de la que había visto nunca en los ojos de mi Cass... eso sin contar lo más evidente, era claramente mucho más mayor que su alter-ego en mi dimensión.
Dejé que me abrazara y me aferré a ella con todas mis fuerzas. Si cerraba los ojos casi era como abrazar a mi vieja amiga, como si Omega nunca hubiera ocurrido y estuviera en casa otra vez. En Casa.
Se me estaba formando un nudo en la garganta ¿Acaso no había llorado suficiente en las últimas horas? Al parecer mi cuerpo consideraba que no.
Ya podía ver el informe del forense “Muerte por deshidratación, provocada por un exceso de sentimientos”. Las madres podrían contar mi historia a los niños que lloraran demasiado: “Acabarás como Spoiler” dirían con las manos en las caderas y voz de madre “que de tanto llorar se deshidrató y se murió”.

-Creía que sería algún hechizo- confesé al ver el aparato que me ponía en la mano, observándolo con atención. La verdad es que no tenía ni idea de que era, pero parecía una tecnología bastante avanzada.
Bueno. Nada me sorprendía ya. Estábamos en Omega ¿qué me decía a mi que esto no era algo habitual del universo del que procedía aquella mujer? No tenía pruebas y la verdad es que no me importaba mucho, aquellos problemas a largo plazo, conspiraciones y ataques de alto nivel, eran cosa de Batman, yo no tenía los medios ni las capacidades para llegar a ese nivel (ya se había asegurado en su momento de que asumiera aquello).
Saber que todos los niños estaban vivos me quitó un peso de encima que ni siquiera sabía que tenía encima. Asentí con la cabeza lentamente.
-Hiciste bien, no había otra cosa que pudieras hacer- le dije a Cass. Si se parecía un poco a la de mi mundo necesitaba aquel apoyo externo, esa reafirmación de que no se había equivocado

A pesar de que no lo dije, sí había una cosa que no dejaba de molestarme ¿Por qué yo? Había miles de personas en Gotham y, después de Omega, no podía asegurar cuántos eran vigilantes de mayor o menor nivel... ¿Qué buscaba exáctamente aquella mujer? ¿Había sido yo una víctima al azar? Había estudiado mi vida demasiado bien como para que pareciera simplemente una coincidencia ¿Tendría algo que ver, en algún u otro nivel, con mi padre? ¿Me conocería de mi universo? Me daba la impresión de que aquellas preguntas se iban a quedar sin responder, parecía imposible sacar la información a aquella mujer y no tenía ninguna pista que seguir...
Me guardé el dispositivo, por si acaso.

-Gotham siempre ha sido peligrosa y me las he apañado- dije, de un modo un poco más cortante del que quería... aquel discurso sonaba demasiado a la tonadilla que siempre me había repetido Tim. Y Bruce. Y todo el mundo. Sabía que Cass no tenía esa intención (esperaba que Cass no tuviera esa intención) pero aún así... Suspiré -Lo siento... yo... gracias-
Entonces habló de Alfred y Bruce y de ir a visitarles y fue como una puñalada en el estómago. Como un golpe que hizo que todo el control mental que había ido recuperando desapareciera.
Me costaba respirar otra vez.
-Yo... Cass... no lo se...- dije con tono derrotado, apartando la mirada -Necesito tiempo... no...- el nudo en la garganta se había hecho tan grande me costaba hablar -Omega... he... he perdido mucha gente y... no lo se... todo es...- Me encogí, rodeándome con los brazos. Aquello era tan difícil de decir -No... no estoy llevando bien el cambio de universo, Cass.- Tragué saliva, respiré hondo y la miré a los ojos mientras me quitaba la capucha y el pasamontañas. A la mierda las identidades secretas -Y me da miedo. Me da miedo acostumbrarme a vosotros, a estar con Bruce y contigo y con todos... y olvidarme de lo que dejé atrás... yo.. quier...- tomé aire muy lentamente, volvía a notar el golpeteo de la sangre en la cabeza -Quiero encontrar un modo de volver a casa, a... a mi mundo y me da miedo ser feliz aquí y luego no ser capaz de abandonar esa felicidad... a vosotros... todo...- tuve que volver a apartar la mirada, incapaz de seguir manteniendo la visión de sus ojos. Sabía que le estaba haciendo daño, a mi también me dolía pero... ¿Qué iba a hacer? “Esa Cass no es tu Cass” escuché la voz de Jason en mi cabeza, recordándome lo que tanto habíamos hablado. No. No era mi Cass... pero era Cass y aquello era lo peor, porque si la miraba bien podía ver a mi amiga bajo aquella armadura. -Si encuentro un modo de volver será... será más fácil para- carraspeé intentando quitarme el nudo en la garganta, pero era imposible -para vosotros y... no lo se, Cass... - Noté cómo empezaban a caerme las lágrimas otra vez. Allá vamos, muerte por deshidratación -Me da miedo todo. Yo no quería estar aquí... Omega... yo no... y... no es tu culpa porque... yo... lo siento-

_________________
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime29th Octubre 2015, 02:07

No la dejé alejarse un ápice la atraje mas hacia mi, solamente me detuve cuando ella se quito su capucha y su pasamontañas, me aleje un poco y lleve los dedos a los lados de mi casco, presionando la apertura de emergencia de mi casco, las trabas se soltaron, un silbido indico que ste se separaba y pude tomarlo y dejarlo caer sobre el agua, tenia razon en sus gestos, no iba a necesitar mi identidad secreta ahora, nadie podia estarnos viendo, la noche era terriblemente oscura. - Gracias, Steph...- Aun cuando no me conocia en esta versión de mi, sabia exactamente que decirme, y me hacia recordar otros tiempos, cuando era Batgirl, cuando realmente necesitaba mucho apoyo, y lo habia conseguido siempre de ella, no siempre estuve tan segura de que lo que hacia estuviese bien, o de siquiera hacer todo esto que hacia Steph habia sido muy importante en mi vida, para mi, poder volver a verla, cualquier versión de ella, era mas que suficiente. Sonrei un poco cuando oi lo siguiente que me dijo sobre Gotham, algunas cosas nunca cambiaban. - Descuida, Bruce...creo que esto le ha hecho entender algunas...cosas...- No iba a intentar disuadirla de lo que hacia, al menos, siento que no lo haria, como no disuadio a Carrie como no trato de convencerme a mi de que dejara de luchar. Omega lo habia impactado, mucho mas de lo que estaba dispuesto a admitir, pero aquela persona no era la misma que yo habia conocido, no pensaba igual, nunca podria hacerlo, Omega tenia eso: Si habias llegado aqui, entonces habras vivido algo que ninguna otra de tus versiones habrá vivido, y eso te cambiará, te pondrá en un camino único, tuyo, distinto de todo lo demás quizas sea esta dimensión capaz de cambiar destinos que ya estaban escritos.

- Podemos ayudarte, darte equipamiento, compartir datos, podemos...- ...Pero ella continuo hablandome, se sincero, se abrio conmigo, y cuando empecé a oir lo que tenia que decirme, hice silencio, abrazandola con fuerza contra mi, apoyando mi rostro entre sus cabellos. Dolia, si, pero estaba hablando desde su corazón ¿Que voy a decirle yo? Todos nos apasionamos, todos nos equivocamos, y también, todos tenemos nuestras verdades. Por primera vez en mi vida, la entiendo completamente, entiendo por que me dice lo que dice, por que siente lo que siente, y derramo lágrimas amargas junto con ella dejandola hablar sin ponerle ningún alto en ningún momento. Me separé de ella solo un momento, destrabando mis guanteletes y también dejandolos caer sobre el suelo mojado, acercandome denuevo y envolviendola en otro abrazo, acariciando su cabello. Era extraño, apenas si era un poco mas alta que ella, pero en ese momento, lo parecia mucho mas mezcla de las plataformas del traje y de esa forma maternal en la que estaba cubriendola de la lluvia, del frio, del dolor.

- No me digas que seria mas fácil para mi...- Le pedi, suave, pero firme, desde el cariño. - Yo nunca me voy a olvidar...Mi Steph, mi Tim, mi Barbara, mi Richard...los llevo a todos en mi...en mi corazón...- Las lágrimas se hicieron mas pronunciadas, mas en cantidad conforme tenia que revelarle esas verdades de mi. - Pero...también...se que no hay forma de regresar...mi dimensión quedo destruida...- La aleje solo un poco para que pudiese ver mi rostro mientras acomodaba un mechon rebelde de cabello que se le habia salido, siempre se le salia ese mismo mechón. - Tuve que despedir a Alfred, todos los demás...ya estaban...muertos Steph...- Mi mirada se entornaba, y de a momentos, mi mano me hacia el impulsivo favor de secar mis lágrimas las cuales de todos modos se confundian con la lluvia salvo por la calidez con la que manaban de mi rostro a comparación del agua gélida que caia del cielo. - Cuando llegué aqui...tampoco fue fácil, crei...que los olvidaria, que si abrazaba completamente a este nuevo Bruce y a los demás, habria abandonado del todo....el lugar de donde vine...- Suspiré, aunque mi misión era cuidar de ellos, no era una con la que conviviera facilmente, muchas veces habia tenido dudas, y miedos, y solo hasta hacia muy poco tiempo habia podido llegar a términos con mis sentimientos.

- Aqui...- Mencioné, y tomé una de sus manos, posandola suavemente en mi pecho, a la altura del corazón, aun dentro de area que abarcaba el simbolo del murcielago. -...los llevo a todos aqui, guardados, tal cual...y como eran...- Puse mi mano sobre la de ella y con la otra acaricie su mejilla suavemente para que no sintiera mas temor mas angustia. Creo que poder sonreir hasta en la situaciones mas dificiles es una de las mejores cosas que he aprendido con los años. - A todos...y mientras esten aqui...son...para siempre...- Solo en ese momento solte su mano y, tome ambas entre las mias, sin importarme la lluvia, los truenos, el ambiente general de angustia que podia darnos aquella noche. - Yo...Bruce...todos...podemos ser tu nuevo grupo, no tenemos que reemplazar a...los que conociste...- Cada vez hablaba un poco mas bajo, pero me era dificil estar en calma, también pesaba sobre mi propio corazón.  - No te disculpes...- Le susurré, acariciando sus manos con mis pulgares. - Todos...sentimos miedo alguna vez...- Hasta yo habia sentido mucho miedo por momentos, tanto en Omega como antes, a tal punto que mi miedo y mi angustia casi me habian puesto de rodillas alla de donde venia.

- Pero...Stephanie Brown es testaruda...- Le sonreí un poco mas, invitadora. -...Y nunca se rinde...- Sequé sus lagrimas con mis dedos. -...Y ve el lado positivo de la vida...Y por eso es mi amiga...- Y siempre lo será, siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]   Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Larger Than Life(Stephanie Brown)
» Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]
» Cronología de Stephanie Brown
» El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)
» Ficha de Stephanie Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: