Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Eclipse
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Burai Ishii
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Apollo
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Bullseye
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Midnighter
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Juri
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Max Eisenhardt
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Jesse Custer
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Gaghiel metallium
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_titleLo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime1st Julio 2015, 08:13

Gotham, 5 de Noviembre de 2018, 1:00 Am



Dos colmillos de Cobra a sus pulmones, pierde el aire, se inclina, un golpe de rodilla directo en su rostro, trastabilla hacia atrás y una patada giratoria lo deja inconsciente en el suelo. Solamente son unos quince, nada fuera de lo normal, especialmente en la Gotham de Omega. Bruce lo habia notado al igual que yo: Las pandillas, aun las mas pequeñas, contaban con numeros sorprendentes comparado con lo que acostumbrabamos combatir. Me acerque lentamente al unico de ellos que quedaba consciente, en el suelo, golpeado al punto de no poder levantarse por el dolor, ningún hueso roto. Soy piadosa, aun cuando estoy luchando, porque puedo ver el dolor en sus cuerpos y casi sentirlo como si fuera mio, pero mi pie aterriza sobre su pecho, porque no soy del todo la chica que era Batgirl y se apiadaba de todos, también aprendi que la mujer que ahora es Batwoman debe recurrir a soluciones menos amables si es necesario.

¿Quien?

No se a quien te refieres...

Me arrodillé a su lado y lo miré fijamente detrás del visor oscuro de mi casco, en silencio, durante largos segundos que se hicieron eternos. Estaba dandole una oportunidad, y realmente esperaba que hubiese comprendido eso.

¿Quien?

¿Solo...te sabes esa palabraaaaaagh!

Una de mis garras se clavo en su vientre con fuerza. No habia tocado ningun organo vital, tan solo tejido graso. Sangraria, mucho, y le doleria horriblemente en este momento, pero no podia morir de una herida asi ni por asomo.

¡Aagh! ¡Por favor! ¡Bastaaa!

¿Quien?

Mi tono de voz no habia cambiado en lo absoluto, seguia siendo parco, seco, sereno, como si fuese una criatura despojada de humanidad. Comencé lentamente a subir y bajar mi dedo, abriendo milimetro a milimetro su piel, mientras la sangre hacia un hilo que caia por su ropa manchandola de rojo. Gritaba, lloraba, pero seguia convencido de que no me diria nada. Tomo casi dos centimetros de tajante tortura para que al fin comenzara a contestar mis preguntas. Me duele, pero ellos mismos se hacen esto, yo siempre estoy dispuesta a detenerme si me dan la información que necesito.

¿Quien?

Cobblepot...

¿Donde?

No tengo idea, esperabamos un cargamento, pero no dimos el ultimo aviso asique no vendran...

¿Que era?

No tengo id...

Lo dejé inconsciente de un golpe y llamé al GCPD desde mi comunicador. Tenemos una señal automatizada que les indica el lugar. Llevo meses tratando de rastrear las actividades de Oswald, pero no logro llegar a alguna pista que me lleve mas cerca de él. No tengo idea de donde estará escondiendose, pero tiene mas hombres que nunca apostados en todas sus operaciones, y esta trabajando con un secretismo absoluto, mucho mas astuto y peligroso que los mafiosos a los que solia enfrentarme. Suspiré y disparé mi gancho al techo del edificio mas cercano, subiendo rapidamente hasta la azotea para poder perderme en los tejados, corriendo, saltando, esperando que la señal sonara en mi casco y me indicara adonde debia ir, pero nada, aquella noche estaba demasiado tranquila, demasiadas lo estaban desde que trabajabamos dos murcielagos en la misma ciudad. Bajé trepando por una escalera de emergencia y me quedé agazapada, observando sigilosamente por la ventana hacia adentro, como cuando era una adolescente: La televisión estaba encendida.


"...Nos informan que Baffler intentó un golpe en Gotham esta noche. El criminal, como puede verse en la foto, no representa una amenaza, no cuando heroes como Nightwing..."


Mis ojos se abrieron cuando vi las imagenes de Dick dejando a Baffler en manos de la policia. No conocia nada de aquel hombre, pero si se habia tomado la molestia de venir a buscarlo hasta aqui, debia de ser importante...O solamente no queria tener que pedirle ninguna clase de favor a Bruce. la relación se habia recompuesto entre ambos, pero seguian siendo muy orgullosos como para pedirse ayuda, salvo que fuese realmente necesario. Trepé denuevo a la azotea para no tener que oir los comentarios de la anunciadora acerca de lo ajustado de su uniforme. Enseguida lleve mis dedos al comunicador.

Bienvenido a casa...

Musité, sonriendo, y caminé hasta sentarme sobre una pequeña pared divisoria entre las dos mitades de la azotea.

No hay trabajo esta noche, y no necesitas irte de inmediato...

Comenté, sin saber si recibiria una respuesta. La idea de poder hablar a solas con Richard me traia cierta emoción, no sabia mucho de esta version de él, y nunca habiamos podido hablar detenidamente, pero que no habria dado en aquellos años de soledad por poder volver a cruzar una palabra con el último de los Grayson Voladores.

Trae la cena si puedes, prometo no decirle a Bruce...

Corté la comunicación y le transmití mis coordenadas mientras reia suavemente por mi propia broma, viendo la ropa tendida mecerse en la brisa nocturna. Oportunidades como esta no se dan todos los dias, ¿De que hablaré con alguien que siempre he conocido, y que al mismo tiempo casi no conozco? Para ser sincera, ni siquiera estoy segura de que decida venir.


Última edición por Cassandra Cain el 15th Julio 2015, 05:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime10th Julio 2015, 19:45

Quería hablar, pero me sentía amordazado. Quería correr, pero estaba encadenado. Mis pensamientos personales actuaban continuamente en mi contra cuando estaba completamente solo, y se acentuaban bajo la oscura noche de Gotham. Lo único que me alejaba de aquella miserable realidad era el trabajo. Trabajo y más trabajo, no descansar, levantarte y seguir pensando en el trabajo. Dormir poco hasta caer desmayado en la cama con tal de no pensar en nada por las noches. Era una mierda de vida, pero era mi vida. Incapaz de hacer frente a lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.

Pero alguien me dio una oportunidad para poder hablar aquella noche. Alguien me quitó la mordaza.

La voz de Cassandra sonó por el comunicador y su calidez me tomó por sorpresa. 

"Bienvenido a casa". Eso había sonado tan bien... que por un momento casi me lo creí. Ya hacía mucho tiempo que Gotham había dejado de ser mi casa. Mi vida seguía en Blüdhaven, pero a pesar de todo, tampoco quería regresar allí. ¿Podría volver tranquilamente a la ciudad ahora que se estaba recuperando económicamente? ¿Podría dejar todos mis errores atrás como si nada?

El estercolero del 'Haven me recordaba cada uno de los fracasos que había cometido en la vida. Corté con Kory, perdí a mi mejor amigo y la poca relación que me quedaba con el anterior Bruce, y me fui a Blüdhaven. Y cuando creo que las cosas vuelven a ser como antes, vuelvo de nuevo al 'Haven y disparan a Barbara.

Cuando me alejo de la gente que me importa ocurren desgracias. Si hubiera estado en Gotham hubiera protegido a Barbara. ¿Lo hubiera hecho? ¿Hubiera sabido que aquella noche el Joker se presentaría en su casa a punta de pistola? No, claro que no. A quién iba yo a engañar. No podía proteger a nadie.

No quería hablar con nadie de lo ocurrido, ni si quiera con Bruce. Ni siquiera con Barbara cuando despertó. Quería evitar aquella conversación a toda costa, solo para seguir teniendo una excusa para estar erguido y continuar buscando a ese payaso hijo de puta.

No iba a contestar la llamada, pero ya me encontraba comprando unos fideos instantáneos en el barrio chino. Dos paquetes llenos hasta los topes y con extra de champiñones. Dios, necesitaba un respiro, no podía seguir así o iba a volverme loco.

Si aquella noche no había trabajo para mí, no tenía sentido seguir con la farsa. Ya no tenía más excusas para no hablar.

- Hola, morena... - salté desde la pared divisoria de la azotea dónde se encontraba Cassandra y me senté a su lado con una perfecta maniobra. Alargué mi mano para que cogiera uno de los paquetes de fideos chinos con sus respectivos palillos. - Espero que te guste la cena... - le dediqué una suave sonrisa y desempaqueté mis fideos para llevármelos con ansiedad a la boca.

Me moría de hambre.

_________________
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Firma_11Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime15th Julio 2015, 05:46

¿"Morena"? Mi propio Richard no me habria llamado asi, pero con ese tono, sonaba hasta cómico. Lo habia oido prácticamente desde que habia llegado a la azotea, pero no queria hacerle pensar que no era lo suficientemente sigiloso, realmente se empeñaba en ello, asique lo deje hacer, y cuando vi lo que habia traido, sonrei aún detrás de mi casco. Nunca habia comido nada en ninguna patrulla, no, salia, saltaba por los tejados, me movia entre las sombras, comer, beber, todo era secundario, solo a veces meditaba, me tomaba unos minutos de serenidad para concentrarme, conectarme conmigo misma, con mi energia interior, pero él no, Barbara no, nadie mas, todos se permitian a veces cosas como estas, pero para mi, el poder simplemente sentarme con él a comer algo y platicar era una completa primera vez. Miré los fideos detenidamente, se veian deliciosos, pero no era lo que mas me importaba. Presioné el botón en mi guantelete derecho y con el sonido del aire descomprimiendose, se soltó, hice lo mismo con mi otro guantelete y cuando tuve las manos libres, lleve mis dedos a un botón justo detrás de mi oido izquierdo, soltando las trabas del casco para poder quitarmelo. Respiré el aire nocturno lentamente, al fin podia ser yo para hablar con él y no una criatura de la noche.

Se ve delicioso...

Abri las latas de refresco y puse una a su lado, bebiendo un largo sorbo yo misma. Comia demasiado rápido, pero lo entiendo. El quizás no lo ve, pero su forma de tragar, su cuello, su espalda, me hablan de estress, demasiado, mas del normal, lleva una carga pesada encima. Barbara, esa es su carga, ese es su pesar, no haber podido llegar a tiempo, igual que como me sentia yo, pero además, a mi me embargaba una sensación de culpa, ¿Estaba bien que me sintiera menos afectada porque yo ya habia visto esto de donde venia? Me dolia, si, pero tenia fe en que se recuperaria, porque lo habia visto con mis propios ojos, y él no, y por eso acaricie su cabello suavemente mientras le dedicaba una sonrisa.

Te vas a atragantar...

No se si fueron las palabras o las caricias, pero bajo un poco el ritmo, y pude por fin abrir mis propios fideos, tomar mis palillos, y comenzar a comer con calma. Realmente tenian un sabor intenso, y siempre habia querido sentirlos mios, aun si yo no conocia mucho del lugar del mundo de donde venia.

¿Por que vino B...Ba...Baffler a Gotham? Solo lograria atraer la atención de todos nosotros...

Que decisión necia. Salir de Blüdhaven para venir a esta ciudad significaba atraer la atención de varias veces mas personas que solamente Nightwing, pero lo peor, atraia la atención de Bruce o mia, y no habria podido escaparse de nosotros. Omega es extraño, muchos crimnales estan adoptando patrones extraños de conducta, saliendose de sus rutinas, de sus lugares habituales, e intentando cosas cada vez mas nuevas y arriesgadas, seguramente empujados por la enorme competencia que hay ultimamente. Hasta la pandilla mas pequeña cuenta con no menos de cinco personas estos dias, salir a las calles de Gotham por la noche se ha vuelto quizás el recorrido mas peligroso del pais.

Si alguna vez alguien de aqui intentase algo en B...

Estos momentos me hacian sentir un poco mal. Hacia casi una decada que habian palabras en mi mente, pero aun habian decenas de ellas que no podia decir correctamente a la primera. Inspiré y traté de relajarme lo suficiente como para que mi lengua fluyese con la palabra.

Blüd...haven...Me encargaré de detenerlo, y me quedaré de visita...

Podria sonar a broma, pero era completamente cierto, y creo que él lo sabia, porque lo note un poco mejor luego de que le dije eso. ¿Como será para Richard que una mujer mayor que él y que casi no conoce resulte tan empeñada en cuidarlo y preocuparse? Si solo supiera el vacio que senti cuando las llamas lo envolvieron y no volvi a verlo...Pero prefiero que no me comprenda del todo...

No sabia si vendrias, estaba interrogando a un hombre de Oswald...No tenia información, perdi el rastro de un camión con cargamento que podria haberme acercado a él...No...volverá...a suceder...

Sentencié, y un poco tarde noté como mi mano se cerraba en un puño colérico. Hace meses, casi desde que llegué, estoy tratando de desarmar la operación que Cobblepot ha montado en Gotham, pero no doy con pistas, o con un rastro firme que me lleve hacia el centro de todo esto. Cuando lo encuentre, cuando sepa en que está metido y tenga la oportunidad de acabar con ello, me aseguraré de que tenga que contar cada centavo. Enseguida me serené, no queria que me viese enfadada, y le sonreí con toda la sinceridad de que era capaz, dedicandome denuevo a mis fideos en silencio, solo los dejé luego de unos abdundantes bocados, dandole un sorbo a mi gaseosa una vez más y dejando la lata para llevar mi mano a su hombro y acariciarlo con mi pulgar. Perdoname, no puedo desoir a tu cuerpo, esa carga acabará aplastandote si sigues llevandola tú solo.

Richard...Dick...

Apenas si lo habia llamado por su nombre en mi dimensión, ¿Estaria bien decirle "Dick" como si tuvieramos esa confianza? El solo hecho de que en esta dimensión fuese mucho menor que yo ya me desconcertaba lo suficiente.

Tu cuerpo...lleva una carga demasiado grande...

Continue con las intensas caricias de mi pulgar, tratando de que se calmara y me escuchara. No queria que me evitara, no a mi.

...¿Que sucede? No tienes que decirlo si no quieres, pero estoy preocupada  por ti...

...Y por Bruce. Ambos se han visto muy afectados por lo que pasó con Barbara, pero él es un hombre impenetrable, y reanudo su trabajo pocos dias después, como si nada hubiese pasado en absoluto. Aun no habia tenido una oportunidad para poder hablar con él, pero Carrie lo ayudaba en todo momento a mantener los ánimos. Ya tendria mi oportunidad. Ahora, quiero saber que pasa por la mente de Ri...de Dick.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime5th Agosto 2015, 18:24

Menos mal que Cass se quitó el casco y alargó sus brazos para coger mi comida. No quería estar hablándole a un casco blindado toda la noche, era muy siniestro (¿Sería cómodo aquel traje?).

Entre sorbo y sorbo de coca-cola volví a engullir los fideos, enfrascado sin querer en mis propios pensamientos. Había desconectado durante unos segundos y no me había dado cuenta de la suave caricia de Cassandra. Sus delgados dedos estaban arremolinados en mi pelo (otra vez se me estaba quedando largo y tenía que ir a cortarlo) haciéndome cosquillas.

- Perdona... ¿me habías dicho algo? -

Quedé como un idiota. Llevaba muchos días así, y no me daba cuenta de que debía de tenerla preocupada a ella y a los demás. Seguí devorando los fideos, pero esta vez a una velocidad normal y menos preocupante para Cassandra.

- ¿Baffler? Oh, ese idiota se escapó de Lockhaven. Sobornó a uno de los guardias corruptos y se dio a la fuga. Cuando llegué ya se había ido, pero por suerte le seguí la pista hasta aquí antes de que pudiera hacer nada malo...

¿Estábamos hablado de trabajo? Casi parecía que estaba hablando con la versión femenina de Bruce. Por suerte Cassandra era más calmada y parecía tener sus razones para sacar ese tema. Bruce hablaba del trabajo cuando no quería tratar los temas que realmente importaban.

- Claro, cuando quieras estás invitada al 'Haven. Puedes llamarlo así, te será más fácil que decir el nombre completo - le dediqué una sonrisa. Siempre me sorprendía que una mujer tan dura como ella tuviera dificultades a la hora de hablar. En cierto modo me parecía adorable - Pero procura avisar antes, ¿vale? El piso de un hombre soltero suele ser la pesadilla de una mujer.

Con el trabajo y las sesiones nocturnas no tenía tiempo para mi vida personal. Era una Odisea encontrar un momento para la compra y el mantenimiento del piso. Si Cassandra Cain se presentaba ahora mismo en mi apartamento saldría corriendo entre tanto calcetín sucio y ropa interior por el suelo.

- ¿Un hombre de Oswald, eh? Son muy escurridizos esos tíos. No te preocupes, es normal que las cosas no salgan bien de vez en cuando. No siempre vamos a poder ganar...

Y de repente apareció fugazmente la imagen de Barbara en el hospital. Postrada en la cama, con treintamil máquinas enchufadas a ella, permitiéndole vivir a duras penas. Apreté los puños sin querer y los dientes me chirriaron. El Joker se había cobrado la vida de Jason Todd, y después había querido tomar la de Barbara...

Sentí la rabia y el dolor subir y bajar por mi cuerpo, la sangre hervía incontrolada por mis venas y me asusté de mi mismo. ¿Cómo podía contener tanta ira? Esa sed de venganza estaba por acabar conmigo. ¿Y si hubiera llegado a encontrar al Joker? ¿Lo hubiera matado? Dios, juro que hubiera cerrado mis manos sobre ese cuello largo y escurridizo hasta retorcerlo y...

-Richard... Dick... - la voz de Cassandra me tranquilizó. Noté su mano en mi hombro y entonces me relajé.

Por unos segundos me había convertido en un asesino.

- Yo... lo siento, no... no estoy muy bien si quieres que te sea sincero. ¿Te he preocupado? Lo siento, de verdad... - me disculpé, aunque todavía no supe porqué lo había hecho. Cassandra estaba hablando con un cascarón vacío.

- Es... sobre Barbara. Estoy preocupado por ella y por haber perdido la pista del Joker... - dije llevándome la lata de coca-cola de nuevo a los labios. Pero ya no tenía excusa para no seguir hablando, en el refresco ya no quedaba ninguna gota.

- No te ofendas pero... se me hace raro hablar contigo... - le miré entonces a los ojos, tampoco tenía intención de herirla a ella también, pero quería serle lo más sincero posible. -En realidad... casi ni te conozco.

Dejé un largo silencio entre los dos, tratando de buscar una nueva frase que hiciera que me explicara mejor de cómo lo había hecho. Qué fácil se me daba provocar malentendidos y qué difícil era darme a entender a los demás. Otro aplauso para Richard Grayson, el hombre del tacto de acero (Superman estaría orgulloso de mi chiste).

- Para mí la historia termina en Tim Drake. El Jason de mi universo está muerto y no era ningún asesino psicópata, y ahora me encuentro con que la historia de la Batfamilia no había acabado  en el resto de universos. La hija de Cluemaster, la chica Spoiler... todavía estoy a cuadros cuando vi que ella también había sido Robin y después Batgirl... que Tim Drake ya no es el Robin inocente y risueño que conocía. Y Carrie, una niña desconocida que parece haber vivido otra vida completamente diferente al resto de dimensiones. Cada vez entiendo menos de esta historia, de todo lo que creía conocer de mí y de las personas a las que he conocido. Y luego estás tú...  - la señalé de nuevo con mi mirada azul- la que cogió el manto de Batgirl después de Barbara y la que se convirtió en Batwoman tras la muerte de Bruce...

Me dejé respirar después de vomitarlo todo, y volví a la carga de nuevo.

- Desde que llegaste has sido muy buena con todos nosotros y creo que te hemos correspondido como te mereces. La verdad... es que estoy contento de que estés aquí y de que puedas ser un soporte más para Bruce. Lo necesita. Lo necesitamos todos... y Barbara. Barbara también te necesita, lo sé... pero nosotros no somos los mismas personas que conociste. No soy tu Richard Grayson, y yo estoy perdido entre tantas personas que creen conocerme pero que yo no conozco... - dejé escapar un leve suspiro y después tragué algo de saliva.

- Tú y Carrie me caéis genial, pero me gustaría poder conoceros un poco más. Conocerte un poco más para saber que decir y no sentirme tan... impotente frente a todos estos cambios de mi vida...

Esperaba que después de la charla Cassandra pudiera entender mi punto de vista. No quería sentirme obligado a quererlas solo por el echo de que ellas habían entablado una amistad con otro Richard. Yo era el Dick Grayson que había quedado en medio del choque de universos. Con memorias y vivencias que no eran mías pero que tenía que empezar a aceptar.

Y aunque me sentía agradecido de estar rodeado de tan buenos amigos, de haber recuperado la relación que creía perdida con Bruce... Barbara seguía siendo lo más importante para mí en este mundo. Ella era la única que todavía pertenecía a mi universo, que guardaba los mismos recuerdos y experiencias que yo. Si la perdía a ella, todo lo que me había hecho ser quien era, todo lo que conocía... desaparecería para siempre...

_________________
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Firma_11Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime7th Agosto 2015, 04:41

Suspiré y cerré un momento mis ojos cuando lo escuché. Tenia que hacerlo, antes de que pudiesemos seguir hablando, tenia que conocerme, tenia que decirle quien era yo.

Tienes toda la razón...Antes de que sigamos, te contaré mi historia...

Inspiré hondamente y trate de hacer memoria. Treinta y Dos años de vida, decenas de recuerdos, de situaciones, de vivencias, ¿Que era lo mas importante? ¿Como formar un relato que resumiera quien era yo? El Dick de mi dimensión me conocia bien, al menos, lo suficiente para no ncesitar preguntarme muchas cosas, pero esta bien, lo comprendo, es mucho mas joven que mi propio Nightwing, y no puedo esperar que tenga la misma afinidad conmigo si no me conoce. Tengo que tratar de explicarle quien es Cassandra Cain, esa mujer que, para él, es una extraña que ha venido de una dimensión desaparecida a cuidar de todos cual si fueran hermanos, hijos, familia, pero de la que nadie sabe nada.


...Mi historia comienza cuando mi madre, Sandra Woo-San, a la que todos conocen como "Lady Shiva", dio a luz y, momentos mas tarde, reunio todas sus fuerzas y atacó a mi padre para poder escaparse. David Cain es su nombre, y en ese entonces, él era parte de la Liga de las Sombras, y un hombre muy cercano a su lider. Nunca me explico por que la eligio a ella, ni por que habian estado juntos, tampoco por que buscó descendencia, no he vuelto a hablar con ninguno de los dos, pero lo que si sé es que tenia un objetivo para mi, y era convertirme en "Aquella que es Todos", en la guardaespaldas personal de...

...Ese nombre siempre me resultaba muy dificil de decir...

...Ra's...Al....Ghul...

...Y sin embargo, poco significado tenia para mi, no habia visto su rostro siquiera...

...Entrené con muchos maestros diferentes, a veces me grababa cuando lo hacia, a veces, hasta intentaba ser humano conmigo, fingir...fingir...cariño, como si realmente...le importara...

...Pero todo habia sido una mentira, él solo queria su asesina, nada mas...

...Pero habia algo perverso en ese entrenamiento: Para que yo pudiese aprender todas esas cosas sin dificultad y convertirme en la luchadora suprema, tenia que tener algo que los demás no, y alli fue cuando él me condicionó para que aprendiera el "Lenguaje del Cuerpo", y pudiera leer las acciones del oponente directamente de su musculatura corporal. No solo era letal, sino que podia anticiparme a cualquier cosa, una asesina que conocia muchas formas de matar y a la vez era intocable, estaba satisfecho, pero no fue suficiente, y decidio comenzar a llevarme a sus misiones, hasta que decidió...

...Que estaba lista...


...Lo que venia ahora seria lo dificil, aquello que nunca me es posible describir del todo, mi peor momento...

...Me llevo a una misión, pero no fue él quien dio el último golpe, sino que lo hice yo, creia que era un juego, él me lo habia hecho creer asi, y tome su vida, la vida de ese hombre que ni siquiera conocia, pero mientras cercenaba su cuello, pude verlo, su cuerpo me habló directamente...

...Dolor, confusión, incertidumbre...Y un temor, un temor horrible al final, a lo que vendria despues de este, el no saber que seria de él, arrepentirse de las cosas que habia hecho mal, un odio absoluto hacia mi, hacia la que le daba muerte, pero tambien decepción propia, desesperanza...Todo...Todo en...en...


...No pude evitarlo, sollocé, pero sequé mis lágrimas y me obligue a mi misma a seguir, mirando a Dick a los ojos...

...En un instante, habia sentido todas las cosas horribles que una persona sentiria en una vida entera, y todas las cosas tristes,y todo lo malo, en un fogonazo antes de que su vida se le escapara, y era yo, yo la que lo habia hecho...

...Casi lo mustiaba, no podia decirlo en voz alta...

...Me escapé a la primera oportunidad y vagué por el mundo, atormentandome a mi misma por lo que habia hecho, y dandome cuenta de algo: El Lenguaje del Cuerpo era mi único lenguaje, porque habia letras, y palabras, pero no estaban en mi mente, porque nadie me las habia enseñado, y todo para hacer mas lugar en mi mente para ese lenguaje que me convertiria en la asesina perfecta, en el arma humana definitiva de la Liga de las Sombras...

...Me odiaba, no podia conmigo misma, volvia a esa noche cada dia, y la veia en pesadillas, y crei que perfeccionando mis habilidades podria distraerme de esa unica idea fija, asique mi huida se convirtio en un viaje de aprendizaje, uno que eventualmente acabó en Gotham, pero no esta Gotham, sino una golpeada por un fuerte desastre que la habia dejado en ruinas, con caos y crimen desperdigados por todas partes, pero dicen que siempre, hasta en las peores circunstancias, puede surgir una oportunidad, y asi me sucedio a mi...

...Entré a la ciudad, y a las pocas horas de vagar por alli, me encontré una pelea callejera, y noté que dos personas inocentes eran las victimas, por estar en medio, asique me lancé sin dudarlo, derroté a todos los que intentaban hacerles daño, y los ayudé a salir del paso, pero cuando salir del callejón donde los dejé, alli fue cuando aparecio Barbara, y me dijo cosas que no pude entender, pero algo, algo en su forma de moverse, me indicaba que seguirla auspiciaba algo bueno, asique lo hice...


...Me llamó despues de esa pelea al telefono público mas cercano, desde la Torre del Reloj, pero no puedo decirtelo, Dick, hay cosas que simplemente no debes saber...

...Con el tiempo, ella me enseño las suficientes palabras como para poder conducirme sola, pero yo notaba que estaba inquieta, que no dormia bien, y fue tras dos dias de preguntarle que por fin acepto contarme que ella habia sido una defensora de esa ciudad, de Gotham, y que ahora no podia soportar verla asi...

...Lamento que eso sea una mentira, realmente lo hago, pero Oraculo, las Birds of Prey, no puedes saber esas cosas...

...Queria ayudar, y finalmente acepto darme un traje y ponerme en contacto con un hombre, y ese fue el dia en el que conoci a Bruce, y en el que él se enfado de que me hubiese aparecido con el traje de Barbara, pero ella fue rapida en convencerlo de que esto era lo mejor, de que ella ya  no podia seguir con la lucha, y que yo tenia todo lo necesario...Ella confio en mi, y nunca volveriamos a separarnos, llegue a quererla mucho...

...Sonreia mientras explicaba eso, venian recuerdos buenos, de momentos aun mejores...

...En esa época, cuando ya Gotham estaba restaurada, fue que conoci a Tim y a Stephanie, ¡Si hubieras visto la cara de Tim! Pero lo mas increible fue la de Steph, estaba maravillada con como combatia, y lo primero que hizo fue acercarse como si nada y preguntarme si tenia algún consejo para ella, y le dije que mi unico consejo era que se volviese mas veloz...

...Rei resignada y me llevé una mano al rostro de la verguenza. ¡Como pude decirle eso a mi mejor amiga! Pero en ese momento no lo eramos, y yo era diferente, y todo parecia tan logico...

...Steph...

...Le sonreí, como pidiendole perdón. No podia no detenerme en ella...

...Hija de un criminal, admiradora de mi forma de luchar, chistosa, alegre, una chispa de vida en mi existencia hasta ese momento vacia, algo que ni Barbara ni Bruce podian ofrecerme, una verdadera persona de mi edad con la cual poder hablar, pero no fue facil, nos tomo mucho tiempo, ¿Podrias creer como fue que acabamos de volvernos mejores amigas?

...Estabamos persiguiendo a un "Ladrón Sombrio", y cuando le dimos alcance, yo traté de reducirlo, pero accidentalmente lo maté al causarle un ataque cardiorespiratorio letal, estaba destrozada, pero ella enseguida se lanzó sobre él y le aplico unas tecnicas de resusitación que habia aprendido...¡Y lo salvo! Estaba asombrada, y más cuando prometió que no le diria nada a nadie de lo que habia ocurrido ese dia...Juro que no queria matarlo...Nunca más quise volver a matar a nadie...No desde ese dia cuando era una niña...


...Traté de sonar todo lo sincera que podia...

...Yo le devolvi el favor cuando me di cuenta de que ella y Tim...tú me entiendes...

...Pero yo sentia lo mismo y...

...Solo me hice a un lado, los dejé ser felices, intenté una vez, novios, con un compañero de Young Justice, pero él decidio volver con su ex-novia, y luego sencillamente pasé mi tiempo tratando de no pensar en él, de no pensar en Tim hasta que deje de lado la idea de que podria volver a amar...


...De la Liga de las Sombras a mi pasado amoroso, todo en un mismo relato, cada persona es un mundo...

...Otro dia importante fue aquel en que me gané la confianza de Bruce...

...Mi padre habia enviado un video del dia en el que maté a aquel hombre cuando se enteró de que la nueva Batgirl era yo, su propia hija, y casi pierdo el manto, hasta que en medio de una misión tuve que recibir una bala para evitar que mataran a un criminal, y alli fue cuando él por fin acabo de confiar en mi....

...¡Las palabras! No te he dicho como las consegui...


...Era la segunda vez que sonaba yo alegre en todo ese relato, parecia una adolescente de a momentos...

...Un telepata me ofreció darme todas las palabras, la capacidad de hablar, y yo, sin pensarmelo por la emoción, acepté, sin saber que lo que haria, sin quererlo, seria reemplazar un lenguaje por otro, y para cuando me di cuenta, estaba en la Batcave, con Bruce, y ambos nos dimos cuenta al mismo tiempo de que habia perdido la capacidad de anticipar los movimientos, me habia vuelto...Imperfecta, como me decia a mi misma en esa época...

...Alli fue cuando volvi a encontrarme con mi madre...


...Ella habia marcado mi vida, siempre rondaria como una sombra a partir de ese momento...

...Fui a buscarla, le pregunté por mi don, y ella me dijo que me lo podia devolver, pero que eso no seria gratuito...

...Sabia de mis habilidades, pero no me habia dicho que fuera yo su hija, asique me desafio a un duelo a muerte como si fuera una extraña...

...Desde ese dia, correria un año, tras el cual nos encontrariamos, y nos enfrentariamos para determinar quien era la mejor...


...Me detuve, suspiré, y mire al vacio estrellado de la noche, tratando de que mi expresión no decayese demasiado...

...Nunca te haz tenido que preguntar de donde vienes, y eres afortunado...

...Volvi a mirarlo, no sabia como decir esto, asique solamente lo diria como era...

...Segui trabajando como Batgirl hasta que nos encontramos, y fue durante ese combate que me explico todo: Que era mi madre, como se habia escapado, que habia estado haciendo, todo...

...Conoci a mi madre en el mismo momento en que estaba tratando de matarme,y lo logro...


...No era la que soy ahora...

...En esos tiempos, estaba muy confundida, no entendia quien era, por que estaba viva, no tenia un verdadero proposito, y con el tiempo, comencé a sentir...

...A sentir que la vida no importaba...

...Entrenaba, hacia lo que debia, pero en ningún momento me decia a mi misma que eso me daba significado, solo lo hacia y ya, para ser util, como si fuese un instrumento, no...

...No me dejaba a mi misma ser humana...


...Limpié una lágrima con lentitud, y retome la historia donde la dejé...

...Me mató, pero se dio cuenta de que yo lo habia permitido, y de que queria morir, asique me reinició el corazón y me obligó a luchar...

...Esa segunda vez, lo hice con todas mis fuerzas, y gané, pero eso no me liberó, porque todo era una trampa, no de ella, sino de un hombre terrible...

...Slade...Wilson...


...Ese nombre era dolor, era odio, desprecio, el nombre que casi me corrompe, que casi me consume...

...Me asaltó apenas terminado el combate y me inyectó una sustancia, en ese momento no sabia que habia sido él, pero eso me cambio...

...Me llenó de ira, desato todo lo que habia estado guardando durante años, y despertó una voz en mi mente, una que me decia que hacer...

...Dejé el manto y perseguí a mi padre, como me decia la voz, hasta la Liga de las Sombras, pero no estaba alli, sino que estaba mi madre, pero esta vez, la ataqué con una violencia desbocada, no tuve compasión, la voz me decia que no la tuviera, que atacara a matar, pero escapó...

...Si, yo fui, durante un tiempo, lider de la Liga de las Sombras...


...Le di el tiempo de que eso se asentara en su mente, mi relato habia pasado de la risa a la angustia en tan solo unos minutos, pero tenia que continuar, asi me tuviese que forzar a mi misma a hacerlo...

...Tim fue quien me salvo, me inyecto la cura al suero de Slade y me explicó que habia estado sucediendo, de como él y mi padre estaban desarrollando ese suero para controlar la mente...

...Nunca los atrapé, pero no deje de buscar, no a mi padre, pero si regrese a Gotham, dañada, corrompida, creia yo, y aun asi, con ese extraño deseo de volver a él, a ti, a ustedes...

...No te lo tomaste bien, o al menos, ese Dick no lo hizo, no podia dejar de pensar que yo queria venganza, matar a mi padre por esto, y a final de cuentas, estaba en lo cierto...

...Cuando descubri que estaba en la ciudad, él me habló para sacar la verdad a la luz, sabia que si Dick me detenia, no podria matar a mi padre, asique tuve que luchar...


...Eso no iba a sentarle bien, o al menos eso creo...

...Descuida, lo intentaste, y fue un muy buen intento...

...Una sonrisa, una caricia en su espalda, un intento de que el humor suavizara la verdad...

...Bruce y Tim, que en mi dimensión fue Robin hasta sus últimos dias, llegaron apenas minutos mas tarde, asique te noqueé y hui de la cueva, con los datos de donde encontrar a mi padre...

...Aun no habia relatado lo mas dificil...

...Lo encontré, pero cuando lo hice, simplemente no sabia que decirle, estaba furiosa, sedienta de sangre, de venganza, de una justicia que queria creer que podria encontrar por mis propias manos, y no le deje escaparse más, luchamos...

...Fue dificil derrotarlo, pero resbaló y eso me dio oportunidad de golpearlo, se aferró al borde del tejado, cerca de la Torre del Reloj, y alli fue el momento en que mi vida cambio...


...Puse una mano en su hombro, mirandolo detenidamente, tratando de que se pusiera en mi lugar...

...¿Que harias si sintieras que te usaron? ¿Que solo fuiste un juguete de otros?...

....¿Y si sintieras eso, y estuvieses lleno de una furia dificil de contener?...

...Yo...


...Fui mas fuerte de lo que hubiera creido....

...Yo tome su mano y traté de salvarlo, pero cayó, aunque sobrevivió y quedo hospitalizado...

...Ese dia, Bruce reconoció que era capaz de enfrentarme a mis demonios y de dominar mis emociones mas violentas, y me ofreció regresar, y yo acepté, y ese dia...

...Ese dia dijo que iniciaria los papeles de la adopción, que seria...Una Wayne...


...Que feliz me habia sentido, que completa, pero no duraria...

...Pero el trabajo debia continuar, el hampa de Gotham estaba cada vez mas organizado, mas preparado para nosotros, y fue Bruce quien me llamó una noche a la cueva para hablarme...

...Llamaria a todos para un asalto a una bodega donde Scarecrow estaba desarrollando una versión final de su gas del miedo, y entre todos los criminales de la ciudad, lo dispersarian, seria la guerra total, ya no tratarian de erradicarnos a nosotros, exterminarian a todo Gotham...

...El tenia un plan, pero quizas tuviese que fingir su muerte, y por eso me pidio a mi que, si eso sucedia, me asegurara de que la familia seguiria unida...

...El...me dijo que veia mucho de si mismo en mi, y que era la indicada, y yo acepte sin más, lo adoraba, lo queria mucho, a pesar de que era mucho mas duro que este Bruce, de que habia llegado demasiado tarde a su vida...


...Siempre habia sentido eso, que quizás, solo quizás, a ambos nos habria hecho un bien conocernos antes, y agradecia, en el fondo, poder estar cerca de este Bruce, que parecia estar en ese momento en que me habria gustado estar presente para el mio...

...Esa noche, todos fuimos, Dick, Barbara, Bruce, yo, Steph y Tim, todos los que eramos estuvimos presentes...

...Nuestra tarea era encargarnos de los que estaban en el exterior mientras ellos tres entraban a encargarse de las cabezas de la operación...


...Mi voz se apago de repente, en un quejido, un sollozo inesperado hasta para mi, tome mi rostro entre mis manos, traté con todas mis fuerzas, pero no pude contenerlo, no mas que lo suficiente para poder decirle el final...

...Estalló...Firefly...Murieron...

...Lloré durante unos minutos, los recuerdos volvian, el fuego, las cenizas, el final, la muerte, Steph gritando de furia, todo mundo quieto, el timpo detenido, los ojos de Tim, la muerte reflejandose en ellos, el momento donde nada volveria a ser jamas de la misma manera...

...Traté...de mantenerlos unidos...pero es que...no fingió, fue un acciden...te...acabo...muriendo...en verdad...

...Me tomo minutos dejar de hipar, de sollozar, de derramar lágrimas, pero pude contenerme, tenia que hacerlo...

....Ambos partieron...y quede sola, pero seguia buscandolos, asegurandome de que estuviesen bien...

...Tim quedó obsesionado con "Cerrar el Circulo", "La Conclusión Lógica", y salió en busca de Harley Quinn, la unica sobreviviente...

...Cuando llegué, ya no respiraba, y ella tampoco, una puñalada y un disparo y ambos se habian...ido...

...Steph siguió por su cuenta, no queria pensar, sentir, solo trabajar, hasta que una pista falsa la llevó a una azotea...

...Habian cuatro tiradores, llegué justo a tiempo...para...p...pa...

...No...no...no...


...No puedo, sus ultimas palabras, no puedo, no quiero, no tengo esa fuerza, es demasiado...Necesité varios minutos mas, mi pecho ardia, mi corazon dolia como si lo hubiesen atravesado...

...Nunca estuve tan deprimida, tan incompleta, ni fui tan miserable como los tiempos que vinieron luego, pero Alfred logró que Artemis y Wally, dos de mis antiguos compañeros, vinieran a visitarme, a convencerme de que tenia que salir de mi depresión...

...Esa fue la noche en que Alfred me condujo a la cueva, abrió el contenedor secreto, y me mostró este traje...

...Bruce sabia que esto podria suceder, y se habia preparado...

...No solo creia ver mucho de si en mi, habia preparado todo para que yo continuara su cruzada si él no podia hacerlo...

...No entiendo, al dia de hoy, como es que dudé tan poco antes de aceptar convertirme en Batwoman...


...¿Será que fue casi a solas? ¿Que no sentia presión alguna? No lo se, pero fueron segundos los que me tomaron, casi como si no hubiese estado quebrada todos esos meses, como si la mano del destino me empujase a ello...

...Alfred me enseño a leer y escribir, y cuando pude hacerlo bien, estudiamos muchas cosas juntos, muchos libros en tardes interminables...

...El y yo sabiamos que no podia hacer el trabajo de Bruce sin tratar de emular aquello que lo habia vuelto tan bueno en lo que hacia...

...Esa fue la época donde aprendi historia, y literatura, y arte, y a tocar el violin, todo mientras combatia a las mafias que ahora dominaban la ciudad luego de que todos los grandes criminales perecieran...

...Estaba incompleta, rota, y no era feliz pero Alfred fue un gran apoyo para mi...


...Suspiré una ultima vez...

...Esa es mi historia...


Le sonreí lo mejor que pude. Habia pasado mas de una hora y habia relatado todo, desde el principio hasta el final, o al menos, hasta donde comenzaba mi vida en Omega. Pocas cosas faltaban, pero no las dejaria en el tintero.

Te dejé en una chica quebrada, llena de odio, de furia, que casi no hablaba, y seguramente te preguntas...¿Como es que esa chica se convirtio en esta mujer?

Me giré un poco y tomé muy cuidadosamente su rostro entre mis manos, para que me viera bien, para que no me quitara la vista de encima, para que pudiera ver mis emociones reflejadas en mi expresión, en mis ojos, en la tragedia que ocultaba mi sutil sonrisa.

¿Como puedes seguir siendo asi cuando haz perdido a todos a quienes quieres? ¿Como puedes seguir siendo tan egoista de no superarte ante semejante perdida? Podria haberles dicho tantas cosas, y no lo hice...Fue la gota que derramo el vaso, me prometi que cambiaria, que dejaria salir lo que habia dentro de mi corazon, lo bueno...y lo malo...no mas silencio...

Y estaba orgullosa de aquella decisión. Era la mejor versión de mi misma que podria haber imaginado ser. Por primera vez, me sentia completa.

Por eso soy la que conoces: porque sufri, porque vivi, porque tuve, y porque perdi, porque en una noche de llamas, todo el mundo que habia luchado tanto para tener se perdió...

Acerqué mi cabeza para posar mi frente sobre la suya, en un gesto propio de una madre. Nunca habria hecho eso con mi Dick, pero él era tanto mas joven...

No me importa si no son los que conoci, cada dia que los veo, que los abrazo, que los escucho, es una bendición, porque tuve que vivir en un mundo sin ustedes para entender cuan terrible es perder de verdad, y ahora que los tengo a todos otra vez, es imposible que no me sienta feliz...

Sonrei mas pronunciadamente, dejando que unas pocas lágrimas de felicidad perlaran mi rostro.

...Prometi a mi Alfred que los protegeria, que ese seria mi regalo al mundo adonde llegase: usaria todas mis habilidades, toda mi experiencia, todo para encontrarlos, reunirlos si era necesario, y protegerlos, estar siempre para ustedes...

No pude resistir. Tuve que acercarme más y abrazarlo contra mi, como habria abrazado a cualquier otro de la familia que estuviese alli en ese momento.

Ustedes son mi mas grande tesoro, lo mas valioso que tengo, pero no quiero que tengan que vivir lo que yo para llegar a entender por que los valoro asi, y ten por seguro que siempre seré el apoyo que Bruce, Carrie, Steph, Tim, Tú, Barbara o Alfred necesiten, porque estoy aqui para ustedes...

Me separé del abrazo y acomode un poco mi cabello, sonriendole un poco mas alegre y secando mis lágrimas.

Esta soy yo, y no te preocupes si te sientes confundido, yo esperaré y seguiré estando aqui hasta que entiendas todo mejor...

Tomé una de las servilletas y limpié un poco de fideos de su mejilla. Barbara siempre decia que tenia un talento especial para dejar comida por todas las partes de su rostro.

Todo Richard Grayson es "mi" Richard Grayson, asi como todos son "mios" ahora...

Respiré aliviada, mirandolo con calma y un optimismo renovado. Todo era mejor ahora que la historia habia concluido.

Si encuentras a Tim, haz lo que puedas por apoyarlo, lo necesita, y Steph es una maravillosa chica, lo entenderas con el tiempo...Solo tienes que hablarles y escucharlos...

Era extraño estar en esta posicion, a medias de madre y mentora, con alguien a quien yo tuve que considerar mi superior durante años. Omega generaba situaciones únicas.

Oh, y Carrie...No habia ninguna de donde vengo, pero agradezco que esté aqui...

Esa chica era algo diferente a todo lo que habia conocido. Quizás hayan cosas que él deba saber.

Te venera, cree que eres lo unico comparable a Bruce, y se esfuerza al máximo por ser la mejor Robin que puede, porque siente que compartir su vida con el primer Robin es algo asi como tener un hermano mayor, un ejemplo, alguien a quien debe impresionar...

Fue tierno cuando me confesó todo esto. Para mi, ella es como una hija.

...Bruce es como un padre y un amigo, pero tú eres su ejemplo, tú y Barbara, y está maravillada de poder conocerlos, y el trabajo que hace como Robin es increible, jamás vi algo como eso...Es una chica increiblemente talentosa que se siente viviendo un sueño...

Tomé los fideos y la coca-cola suyos y se los dejé cerca, acercandome lo mios tambien para que ahora pudiesemos comer mirandonos el uno al otro, queria que se sintiera en confianza.

Si quieres, puedes contarme sobre Barbara y lo que te preocupa, o lo que desees, la noche es larga, pero deberias comer y beber primero, ¿No lo crees?

Tomé mis fideos y comi dos bocados más de ellos, bebiendo un largo sorbo de gaseosa antes de volver a dedicarle toda mi atención. Estaba hambrienta y sedienta después de tanto hablar.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime16th Octubre 2015, 00:16

Mi cabeza estaba hecha un lío, no conseguía saber si me había explicado lo suficientemente bien para que me entendiera. No quería alejarme de ella, no quería echarla de mi vida, porque eso no haría que me sintiera mejor o que las cosas mejoraran. Cassandra era de un universo diferente al mío y había entablado una relación de amistad con otro Dick Grayson, pero yo no era la misma persona que conoció, y yo no sabía quién era ella, esa era la realidad. Una realidad que se hacía cada vez más común tras el choque de diversos y que me asfixiaba. Una realidad que me alejaba de mi zona de confort, que me separaba de todas las cosas con las que había crecido y con todas las personas que había conocido. ¿Qué había pasado con el resto de mis amigos? ¿Dónde estaba Donna? Y si Donna vivía… ¿sería mi Donna o sería la de otro universo? Todo, me lo estaban quitando todo. A veces ni siquiera me reconocía a mí mismo. Y para Cassandra debía de ser igual, estar sola en Omega, sin tener nada a lo que aferrarse. Bueno, eso creía yo.

Vi como cerraba sus pesados párpados en un suspiro. Supe que Cassandra me había entendido y que seguramente le dolería hablar de su historia. Pero necesitábamos entendernos para detener esta farsa, para no seguir tratándonos como extraños y cercanos a la vez, para alejar esa sensación de inseguridad en mi pecho…

La historia prometía nada más empezar. Osea, tú ves a Cass sin saber nada de ella y piensas: “qué tía más guay, con su armadura de Wayne Corp. de última generación y sus cacharritos futuristas”... da igual, aunque no la conozcas sabes que va a patearte el trasero hasta decir basta. Pero que fuera la hija ninja de una de las villanas más temibles de Gotham y encima entrenada para proteger a Ra’s Al Ghul… vamos, eso no me lo esperaba.

- Lady Shiva… ¿es tu madre? – no quise interrumpir su historia, pero me había dejado tan sorprendido que tuve que decir algo – Me he encontrado más de una vez con ella en el ‘Haven. No le caigo especialmente bien desde que frustré sus planes… pero ya te lo contaré otro día.

Su entrenamiento con Ra’s debió de ser muy duro para ella. Una niña nacida en el seno de la liga de las Sombras y entrenada para ser un arma letal... ¿En qué narices estaban pensando esos psicópatas? ¿De verdad que esa gente se creían padres de algo? Todo niño merece escoger su destino, tener una infancia, jugar y relacionarse con los demás… Cassandra había vivido bajo las sombras, y todos los que hemos crecido en el dolor hemos quedado marcados. También yo.

Apoyé mi mano en su hombro cuando las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Mentiría si le dijera que podía entenderla, puesto que nunca he matado a nadie con mis propias manos como para saber cómo se siente. Pero sí lo he deseado más de una vez, justo ahora mismo con el Joker, y sí que han muerto personas por mi culpa aunque yo no fuera el verdugo. Se notaba que a Cassandra le aterraba volver a quitar una vida, volver a equivocarse.

- No te castigues Cass, creciste en un ambiente que no controlabas y nunca te dieron la oportunidad de escoger otro camino. Pero cuando viste la luz cruzaste y fuiste a por ella. Escapaste y encontraste una manera de redimirte… - intenté consolarla de alguna manera. Era una de mis debilidades, no soportaba ver a una mujer llorar.

Yyyy… ahí entraba Barbara, el ángel salvador de Cassandra. Y qué narices, ella también había sido mi ángel salvador más de una vez. No entró mucho en el tema, parecía como si Cassandra se saltara algunos fragmentos de su vida junto a ella a propósito. Pero no le di mucha importancia, Cass ya me estaba resumiendo lo mejor que podía su historia, no esperaba que me lo contara todo con pelos y señales.

- Los primeros encuentros con Bruce siempre son de lo más agradables. Aunque bueno, ya lo sabes de sobras, pero él no puede evitar ser un borde – sonreí, esperando que me correspondiera también con una sonrisa.

Entonces empezó a hablar de Stephanie Brown, la chica Spoiler para mí. Cassandra se había convertido en Batgirl con la aprobación de Barbara, y ella había conocido al que era Robin en aquel momento: Tim Drake. Todavía tenía que acostumbrarme a pensar en Steph como en uno de los nuestros, puesto que ella también había sido Robin y Batgirl… pero yo solo sabía que era Spoiler y de Cassandra ni siquiera sabía que existía. Pero la Steph de Omega si que tenía recuerdos de Cassandra… santo Batman, qué lío.

Vaya, eso me pilló por sorpresa. ¿Cassandra enamorada de Tim Drake? ¿Cassandra y Steph mejores amigas? ¿Y Steph saliendo con Tim? La batfamilia acababa de parecerme un culebrón de la televisión con tantos líos amorosos y relaciones complicadas. ¿Por qué los Robins siempre se sienten atraídos por las Batgirls? No, no lo digo por nada en especial.

- Pues dile a Steph que me enseñe ese truco de resucitación, me iría muy bien – bromeé.

Casi que primero me cargo al Joker y ya luego si eso le hago la técnica de resurrección copyright Stephanie Brown. No, claro que no, estaba bromeando. Pero pensar en el Joker me enfurecía y Cassandra ya lo había notado desde hacía bastante rato. Pero de eso ya hablaríamos más tarde, no quería interrumpir…

Entonces Batwoman empezó a hablar sobre cómo consiguió aprender a hablar. Lógico, sustituir un lenguaje por otro. Si hubiera sido yo, sabiendo lo desconfiado que soy, seguramente no hubiera caído en la trampa. Pero ella era frágil por aquel entonces y entendía perfectamente su decisión.

- Ahí te equivocas, aunque conociera mi nombre y mi pasado… hubo un tiempo en el que no sabía ni quien era después de la muerte de mis padres, y también después de que Bruce me echara de la Batcueva. Simplemente tuve que forjarme un camino nuevo. Todos lo hacemos en algún momento de nuestras vidas.

Cassandra pasó parte de su vida negando su existencia, despojada de sus sentimientos como persona y de su identidad. Entrenando de la misma manera que yo hacía para evadir los problemas que le importaban. En ese aspecto, también se parecía a Bruce. Y era normal teniendo en cuenta que la habían entrenado para matar y para no hablar. Que sea una persona completamente diferente a lo que fue indica que ha luchado hasta conseguir aceptarse a sí misma. Y ha tenido éxito.

-¿Slade? – exclamé al escuchar su nombre y los dientes me chirriaron.- Ese grandísimo hijo de perra…

Cass y yo compartimos en ese mismo instante varios sentimientos en común. El odio, el dolor, el desprecio hacia ese desgraciado hombre. Slade Wilson se había cobrado la vida de miles de personas en Büldhaven, y yo no había podido impedirlo. Me engañó, me la jugó, pero también fue culpa mía. Me confié, fracasé, no pude impedirlo… y esos hombres, mujeres y niños del centro comercial… esos cuerpos ensangrentados y calcinados, los miembros despedazados y repartidos por los escombros a causa de la explosión… dios…

Instintivamente me llevé la mano al pecho para evitar sentir una arcada. Sentía el miedo recorrer mi cuerpo al intentar recordar la masacre…

En ningún momento dejé de escuchar la voz de Cassandra, Slade la había manipulado para hacer resurgir su lado más oscuro, para convertirse en la nueva líder de la liga de las Sombras. Eso no debió de sentarle muy bien a Bat-papi.

Era increíble cómo las cosas habían tardado tan poco en derrumbarse y después tardaban el doble o el triple en reconstruirse. Pero eso siempre era así, por más tiempo y esfuerzo que dedicaras a hacer las cosas bien… un solo fallo y en unos segundos habías destruido tu vida por completo.

Bueno, y aquí llega cuando yo aparezco en la historia ¡menos mal! Empezaba a pensar que la estrella no saldría hasta el final… y lo hubiera preferido. Por un momento sentí empatía con el otro Dick, siendo pateado por Cassandra para poder matar a su padre. Genial. ¿Por qué siempre todos me pateaban?

Fruncí ligeramente el ceño pero intenté no frustrarme por ello cuando Cassandra me acarició la espalda con una sonrisa. Bah, seguro que a ese Dick yo también podría patearle…

- Supongo que es normal que mi otro yo te lo impidiera. Debí de imaginar que estabas haciendo lo mismo que yo cuando perseguí al asesino de mis padres para hacerle pagar… Si hubiese sido yo, te habría hecho ver que no hubieses sido feliz si le matabas...

- A Bruce… le cuesta mucho confiar en las personas. Pero lo de tu adopción indica que realmente te quiere y que has conseguido llegarle al corazón… - de alguna manera me alegraba saber que Cassandra había sido una, de verdad, podría corresponder su sonrisa… pero a la vez también sentía un poco de envidia por ella. Siempre quise la atención de Bruce, y no siempre la conseguía. Ella en cambio…

Y después de la calma, llegó la tempestad. La vida como héroes era un ciclo continuo de sufrimiento y alegría. Y la historia de Cassandra era un claro ejemplo de ello. Un día consigue estar dentro de una familia y ser amada…y al otro día perderlo todo en una misión. Yo… ¿Morí quemado? Dios, es horrible. Espero no terminar así, me gustaría que fuera más heroico.

Mi mano volvía a aferrarse entorno a la de Cass, hablarme del momento más doloroso de su vida era también una muestra de valor. Éramos su familia aunque ella nunca perteneció a mi vida. Lo éramos todo para ella y ahora está en un universo donde todos sobrevivimos, dónde estamos vivos. Debe de ser un sueño para ella pero también una pesadilla… y esa pesadilla es la que está viendo ahora. Porque a pesar de que estoy aquí, soy el continuo recuerdo de que su Richard Grayson está muerto.

Cassandra ya no podía contener más las lágrimas hablando de la muerte de todos nosotros, así que se tomó su tiempo para seguir hablando y yo lo respeté. Sentí como el corazón se me encogía al verla tan angustiada. ¿Cómo me sentiría yo si Bruce y Barbara murieran ahora mismo? Estaría igual de destrozado o más… si con tan solo pensar en que podría haber perdido a Barbara el mes pasado ya me volvía loco… no quería pensar en lo qué era capaz de hacer si me dejaban solo…

Y a pesar de lo mal que se estaba sintiendo después de explicarme la muerte de todos nosotros… volví a sentir esa punzada de envidia. Inevitable y desagradable al mismo tiempo. Bruce le había hecho un traje especial a Casandra para que algún día pudiera convertirse en Batwoman. Cassandra era su primogénita. Yo no. Yo ya no.

¿Cuántas veces había deseado convertirme en Batman cuando era niño? Desde que era Robin soñaba en que algún día podría seguir los pasos de mi padrastro y honrarle como se merecía, hacer que se sintiera orgulloso de mí. Batman y Robin, el dúo dinámico. Éramos él y yo, sólo nosotros dos. Y algún día yo sería Batman y tomaría a un Robin para tenerlo como compañero… No pude evitar exhalar un suspiro, las cosas eran tan fáciles cuando eres pequeño que piensas que todo va a salir siempre bien. Cuando Jason apareció en la vida de Bruce sentí la misma punzada de envidia, la sensación de haber sido sustituido, de que Bruce ya no me necesitaba. Y así lo era, ese Bruce ya no me necesitaba, pero yo también había cambiado para entonces, había forjado mi nueva identidad.  Ya no quería ser Batman, no quería saber nada de él, ni representar nada de lo que él significaba para mí; el miedo, el dolor, el recuerdo del fracaso. Y Batman tampoco iba a permitir que me pusiera su capucha, ya me lo dejó bastante claro cuando se la dio a Azrael antes que a mí…

No he vuelto a pensar en ello hasta ahora. He enterrado el hacha con el Bruce de este universo e intento olvidarme de las cosas desagradables que pasaron en mi vida junto al anterior. Quería recordar únicamente las cosas que me hacían feliz, porque ese Bruce ya no iba a volver. Mi Bruce ya no existía, y ahora el nuevo Bruce es el recuerdo recuperado de un hombre que me crió como si fuera su hijo. Pero ya tiene a Carrie y Cassandra junto a él viviendo en la mansión, pasa la mayor parte de su tiempo con ellas dos y yo… ¿yo qué soy? Soy Dick Grayson, soy Robin, soy Nigthwing y soy también su hijo. Y soy demasiado mayor para sentir estas pataletas de niño celoso de sus hermanos pequeños. Yo debería ser también un apoyo para Carrie y para Cass, un hermano mayor… pero Cassandra es ahora la hermana mayor, la que va a cuidar de todos… ¿qué papel tengo yo en esta historia ahora que todo ha cambiado? El Bruce en un universo paralelo le había dado a Cass ese reconocimiento y ese legado que yo tanto ansiaba a pesar de que el Dick Grayson de su universo era más mayor y experimentado... Y ahora soy yo el pequeño, el que se queda corto frente a ella. ¿Qué clase de oportunidad se me va a ofrecer?

Vamos, Grayson, una pregunta fácil. Si algún día al nuevo Bruce le pasara algo… ¿quién crees que sería su sucesor? Está claro que tu no. Pero da igual, ni aunque me lo hubiese pedido. Sólo Bruce Wayne puede ser Batman, nadie más. Ni yo, ni Cass, ni Azrael… y él lo sabe. Y aunque el nuevo Bruce me diera una oportunidad estoy seguro de que la cagaria y le decepcionaría. Yo ya tengo mi propia identidad, y estoy feliz con ello, de haber conseguido dejar de estar bajo la sombra del murciélago… pero también me siento un poco decepcionado. ¿En algún universo paralelo… habré sido reconocido por Bruce como su sucesor?

Cassandra tomó mi rostro con sus manos y se me quedó mirando con sus ojos oscuros y vidriosos. No podía sentirme peor en ese momento, por ella, por su trágica historia y por la mía. No sabía cómo mirarla.

Cass estaba tratando de compensar lo que no había hecho en su universo con nosotros, con su familia. De la misma forma en la que Bruce y yo hablamos en la Atalaya para enterrar nuestras diferencias, para echarle en cara todo lo que me había hecho el anterior Batman y también para abrazarlo. Éste Bruce fue el único que se mostró vulnerable ante mí, fue el único que se arrepintió de sus malas decisiones y me pidió disculpas.

Las lágrimas también corrían por mi rostro cuando Cassandra juntó su frente con la mía. Mi corazón estaba lleno de emociones contradictorias, amor, odio, dolor, alegría, decepción, compasión…la historia de Cassandra no había servido sólo para acercarnos más el uno al otro, sino también para hacer resurgir mis propios temores. Todas las cicatrices de estos últimos meses se estaban abriendo.

-Cass, me alegro de que hayas encontrado a una familia en nosotros, y con el tiempo también serás una familia para mí… gracias por todo lo que has hecho y lo que hiciste en nombre del otro Richard Grayson. Estoy seguro de que ellos querrían que fueras muy feliz… - acerqué mis guantes de kevlar lentamente para acariciar sus mejillas y despojarle de las lágrimas. Tenía toda la cara roja de tanto llorar… menudo desastre de mujer.

-No quiero que esto se convierta en una obligación, una misión que tengas que cumplir, sólo trata de tomártelo con calma y disfrutar de esta oportunidad que te ha sido brindada. No quiero que sufras de nuevo, pero tampoco podrás protegernos siempre. Además, se cuidarme muy bien solo, no quiero que te obsesiones con ello, ¿vale?. Ya verás cómo todo irá bien a partir de ahora…- la abracé con fuerza cuando se me acercó y cerré los ojos fuertemente mientras la estrechaba contra mí.

Mis palabras no sólo iban dirigidas a Cassandra, sino que también eran un recordatorio para mi. No sabía si realmente las cosas empezarían a ir mejor a partir de ahora, pero necesitaba creerlo, ya no podía dejar que empeorarán más. Mis lágrimas volvieron a toparse con la máscara y me las quité rápidamente con la manga del traje. Todo va a salir bien… sí, pero Barbara ya no podrá caminar nunca más… dios… todo va a salir bien… todo...va…

-Sí… Tim ha cambiado, ya no es el chico amable y tranquilo… ha debido de pasar por cosas horribles para sentirse tan triste y decepcionado con el mundo… y en cuanto a Steph, es muy buena chica y me gustaría conocerla un poco más… - confesé, quedándome totalmente quieto para que Cassandra pudiera limpiarme mejor la mejilla. Vaya, ahora en vez de una hermana parecía una madre.

-No tenía ni idea de que Carrie… ¿de verdad piensa eso? - me dejó bastante sorprendido. - Y pensar que en un principio estuve algo celoso de ella porque creía que Bruce la consideraba la mejor Robin de todos…

La existencia de Carrie era un completo misterio. Nadie parecía conocerla, ni Bruce, ni Cass ni Steph… al menos Tim, Jason y Stephanie conocían la existencia de Cassandra, pero nadie sabía nada de Carrie… ¿cómo sentirá la pobre niña?

-Me halaga que piense así de mí, aunque se equivoque en cuanto a ser un ejemplo a seguir. No soy quien para dar lecciones, y menos llevando tantos fracasos como héroe a mis espaldas: Blüdhaven confiaba en su vigilante y ahora la ciudad está en ruinas por mi culpa… traté de dirigir de nuevo a los Young Titans y todos ellos desaparecieron tras la colisión. He fallado a mis amigos y a mi familia y aún así no entiendo… cómo ellos siguen creyendo en mí. - expliqué llevándome más fideos a la boca.

Llevaba meses que me sentía raro, decaído y desanimado. Sentía como si no fuera yo mismo ¿Dónde estaba el alegre y positivo Dick Grayson? ¿El hombre que tenía un chiste malo para cada patrulla? No lo sé, porque no le encuentro y tengo cero ganas de buscarle. No quiero sonreír cuando estoy viendo que las cosas no funcionan, que Barbara no puede levantarse de la cama… tengo miedo. Miedo a no poder proteger a las personas que quiero. Miedo al fracaso.

-Y tampoco pude ayudar a Barbara… estaba de misión cuando el Joker la atacó y en cuanto me enteré fui a buscar a ese jodido hijo de puta… - apreté la lata de coca-cola hasta que se dobló en mis manos - le mataré… te juro que le mataré si veo a ese desgraciado… joder, por una vez Jason tenía razón. Alguien debería haberlo matado. Y mi Jason seguiría vivo… y Barbara, Barbara podría… oh dios…

Las lágrimas volvían a recorrer mi rostro y esta vez me llevé la mano para tratar de esconderlas. Estaba asustado y a la vez lleno de rabia. El payaso del crimen se había llevado la vida del pequeño Jason Todd, ese niño insoportable y maleducado que tanto quería. Ese pequeño idiota que me vacilaba y me hacía sonreír. Echaba de menos a ese loco pelirrojo, y culpé todo este tiempo a Bruce cuando el Joker le torturó hasta morir. Pero yo sabía que no había sido culpa de Bruce, yo también tendría que haberle ayudado… Jason era un niño difícil, un niño perdido, pero no era mal chico.

Y ahora ha estado a punto de quitarme a Barbara. La persona más importante de mi vida, mi mejor amiga, mi compañera… la mujer por la que lo cambiaría todo para poder estar un sólo día en sus brazos...

-Lo siento Cass… no lo decía en serio, pero tengo miedo de lo que puede pasar si vuelvo a ver al Joker. No va a llevarse nada más de nuestra familia….Lo juro, y no quiero ser un asesino...

_________________
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Firma_11Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 02:33

Dolor, angustia, ¿Celos? e Ira, todo se reflejaba en su cuerpo con la velocidad con la que pasaban los minutos mientras hablabamos. Aferró su lata de gaseosa con demasiada fuerza, trataba de hablar de mi, de traerme tranquilidad, y sin embargo, era él el que tenia demasiadas cosas dentro, demasiadas sensaciones con las que no podia lidiar. Ya estaba un poco mejor, mas compuesta, asique con cuidado tome su lata de su mano y la deje en el suelo, acercandome y apagando todo el dolor y la ira con otro abrazo uno mas sentido, mas cercano, cargado de mi deseo de que se sintiera mejor. ¿Como podria no entenderlo? Lleva demasiadas cargas dentro demasiadas cosas que lo lastiman, que le hacen sentir un dolor intenso del que se esta tratando de escapar en vano.

- No lo serás...- Continué acariciando su espalda durante el abrazo, aunque mi mente estaba en otra parte. Joker, un demente psicopata que varias veces habia atentdo contra nosotros, y yo ya lo habia visto lograr esto sobre Barbara, dejarla en una silla de ruedas, pero eso solo era un acto, lo poderoso de Joker era el mensaje que enviaba con esas cosas. Pasaban muchos criminales por nuestras manos, quitabamos del camino a demasiadas amenazas para la sociedad, pero habia una terrible constante: Joker siempre aparecia en nuestros mejores momentos a hacer algo que volviera a quebrarnos. No solo queria destruir a Bruce, queria hacerlo a través de destruirnos a todos nosotros. Dejo fuera de acción a la primer Batgirl, mató al segundo Robin, y no fueron pocas las veces en las que se encontro con todos los demás, y habia marcado a fuego su rostro, sus palabras, sus gestos en nosotros, en mi. Era un lenguaje terriblemente caotico, mezcla de felicidad alegria, violencia, odio, era uno de los cuerpos mas discordantes que habia visto en mi vida salvo por ese sadismo constante que siempre impregnaba todos sus movimientos. Aferré un poco mas a Dick, tratando de que no se notara que respiraba algo mas agitada por el odio que estaba conteniendo, ese odio fiero y destructivo que siempre trataba de acallar en mi. Pero no podia no cuando se trataba de aquel hombre.

-...Seré yo...- Musité. No sabia si debia confiarle esto no se que hará con esta información, pero si quiero que confie en mi, tengo que darle alguna muestra, algo que le haga sentir que no soy un fantasma de otra dimensión, que puedo ser cercana y real. Me separé de él y acaricie su mejilla con suavidad, pero mis ojos lo fulminaban con una fria decisión, con este tema era absolutamente incapaz de bromear siquiera de entibiarme.

- Si, vuelve a intentarlo, esta vez, acabaré con él...- Bajé mi mano suavemente, poniendome de pie y acercandome algo tensa al borde de la azotea, respirando el aire fresco de la noche y cruzandome de brazos unos momentos, tratando de calmarme. Es que si entendiera alguien lo destructivo que ha sido ese hombre para nosotros y para Gotham, lo que representa tener una vida y que subitamente alguien venga y la arruine de esa manera. Barbara perdio tanto, y Jason, a quien apenas habia conocido por archivos y relatos, muerto antes de llegar a existir en mi vida, un rastro de sangre que ya Bruce cargaba cuando llegué. Si solo pudiera contener esta ira...

...Me di la vuelta y suspiré, mirandolo, enmarcada por las luces de la ciudad, por los reflectores de algún costoso edificio distante, casi una silueta negra pura recortandose contra el espectaculo de luces de la ciudad. - Si alguien tiene que hacer algo asi, seré yo...- Quizás no se notase en mi rostro por las luces, pero si en el tono de mi voz. Hablar de tomar otra vida me lastimaba. - No volverá a lastimarlos, y es por eso que es una misión...- Me acerqué denuevo a él y lo miré largamente, no con dureza, sino con una dolorosa resignación. -...Porque tendré que hacer cosas terribles y tomar decisiones dificiles...para que...esten todos bien...- Y era algo con lo que luchaba cada dia. ¿Cuanto faltaria hasta que el cuento de hadas se terminara y tuviese que hacerlo? Joker no se esconderá para siempre, algun dia volvera a salir y tratará de quebrarnos, de destruirnos, y yo tendré que cumplir con la misión, hacer lo que vine aqui a hacer: Asegurar el futuro de todos en Omega.

- Creo...que él...lo sabia...cuando...- ...No podia decirlo bien, traté de respirar profundamente de calmarme, mientras daba tres toques con mi indice sobre el murcielago de mi pecho, haciendole entender que me referia al dia en el que me habia enterado que Bruce habia dejado preparado un traje para mi, que siempre habia pensado que debia ser yo quien continuara la cruzada.

- No es fácil...el traje...- Denuevo me senté a su lado, pero sin mirarlo, solo perdia mi mirada en la noche de Gotham. -...Todos...todos creen que es un honor...algo...especial...- Ahora si lo pude mirar. -...Es una carga, una cruzada...- Entorné un poco la mirada. Quizás parecia mucho mas impresionante cuando Bruce o yo lo haciamos, cuando combatiamos el crimen en nuestros trajes, pero como en todo, las apariencias engañan. - Mientras lleve este traje, tendré...que tomar decisiones...dificiles...y no es un privilegio...sino una carga, una responsabilidad...- Respiré denuevo, tratando de calmarme no queria fallar en decirle esto con claridad, no ahora. -...Una cruzada, y cuando me lo puse por primera vez, entendi...por que Bruce me dejo continuar su trabajo...y por que nunca lo dejó en vida...- Sequé la humedad que se habia asomado en mis ojos, y los cerré un minuto, y tomé fuerza y continué. -...Porque es muy dificil vivir realmente cuando eres quien vigila Gotham...Odian al murcielago, quieren destruirlo, no importa si es hombre o mujer...las noches son mas largas, las peleas mas duras, todo se vuelve...mucho mas dificil, cuando llevas el murcielago en el pecho...- Tomé mi gaseosa y le di un largo sorbo, tenia la garganta seca.

- Me eligió...porque soy parecida a él...porque...- Entrelacé los dedos de mis manos unos momentos luego de dejar mi gaseosa. -...Porque también...estoy dispuesta a dejarlo todo...por ustedes...- Le sonreí un poco, con sinceridad, eso no me habia parecido jamas algo malo. -...Ustedes pueden vivir una vida un poco mas normal, quizás no ahora, pero si algun dia...Y habrá que tomar muchas decisiones dificiles para protegerlos...- Negué con la cabeza, no tenia mas sentido seguir con ese tema, no creo que pueda entenderme, eso es algo que solo Bruce y yo comprendemos. Luché durante años contra mi identificación con Bruce, adorandolo, odiandolo, sintiendome igual, desigual y diferente, pero con los años, habia entendido hasta que punto eramos iguales y hasta cual diferentes, y habia acabado de comprenderlo mejor a él. - Vendrán ataques, para ustedes, para Gotham...Y cuando se ponga demasiado peligroso, cuando haya que sacrificarse...- Lo miré largamente a los ojos. -...Ese es el peso de este simbolo, algun dia...te entregaras para...que otros puedan vivir y ser felices...- Llevé una mano cuidadosamente a su cabello para acariciarlo. Entendia los celos, sabia atar cabos. Es un sentimiento algo infantil, hermoso, de esos que quiero que sienta. Nadie deberia vivir tan privado de sentir como vivi yo. - Siempre han sido mi familia, siguen siendolo, pero no me obsesiono...es...lo disfruto, realmente, el peso no quita eso, cada dia que te veo, que veo a Carrie, a Bruce...es como haber vuelto a vivir...- Una lágrima recorrió mi rostro. No, no es ninguna suerte llevar el traje, pero poder ser la pared que separe a todos de la muerte si llegara el caso es un consuelo. Yo no necesito mas de lo que tengo, pero ellos se merecen todo.

- Nada de eso fue tu culpa...- Comenté, con calma, tendiendole una lata de refresco nueva, no queria que se cortara, realmente habia roto la otra lata y parte del aluminio estaba expuesto. - Siempre habran errores, dias malos, pero tienes que entender que la colision no fue tu culpa, que hiciste lo mejor que pudiste por tu ciudad, y que nadie...- Respiré hondamente, haberlo visto antes no lo hacia menos doloroso.-...Nadie podria haber sabido lo de Barbara...- Bajé mi mano y puse los fideos denuevo en la bolsa, ya no tenia mas hambre. -...Fuiste un Robin increible, y estoy segura que fuiste tan buen Nightwing como lo fuiste para mi de donde vengo...- Le sonreí plena, era extraño transmitir tanta calidez con una sonrisa, pero me enorgullecia de haber aprendido eso mas que de muchas de mis tecnicas mas letales.

- Eres...el mejor ejemplo que Carrie podria querer tener...- Asenti. - Me hablaste de forjarte un nuevo camino...pues bien, hazlo...una vez mas, forja...un camino mejor...para ti en Omega...- Le asenti para transmitirle mi confianza en que él podia hacerlo si se lo proponia. -...Carrie hace bien en pensar asi de ti, te admira...-...Y creo que hasta le gustas. Rei un poco por ese pensamiento, era muy parecido a mi fascinasion enamoradiza hacia Bruce ¡Era tan tonta en ese entonces!

- Y...si...Shiva...es mi madre...- Habia dejado eso para el final, a ella siempre la dejaba para el final, no me gustaba como mi expresión se volvia gelida cuando tocaba ese tema.- Pero apenas si ha estado en mi vida...la derroté y volveria a hacerlo...- Mi mirada era asesina, lo notaba, la odiaba. - Si llega a Omega, la encontraré...- Traté de calmarme y logré relajar un poco mi expresión. Necesitaba cambiar de tema...

- Uhm...Richard...- ¿Realmente queria contarle esto? -...¿Que es un "mutante"? ¿Por que llevan una "X" algunos de ellos? - No, no creo que tenga que contarle, pero quizás solo quizás...¿Y si supiera donde encontrar al Angel de Oscuridad?
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime16th Diciembre 2015, 13:58

Cassandra no dijo nada, solo se inclinó hacia mí y me abrazó mas fuerte. Mi primer impulso fue apartarla, no quería que viera lo patético que era, pero me sentí reconfortado. Mis ojos se abrieron de par en par cuando sentenció la muerte del payaso del crimen con sus labios.

- No, Cass. No te ensucies las manos con ese hombre. Bruce no te lo perdonaría… - la mujer ya había sufrido suficiente también. Casandra ya había saboreado la muerte y el arte del asesinato, ya lo había vivido con sus propias carnes y se había torturado miles de veces con ello. Si Batwoman destruía al Joker también se destruiría a sí misma.

- Lo impediremos juntos, somos una familia ¿vale? Ya no estás sola… - le tomé de la mano y la miré a los ojos, esperando que ella también confiara en mí como yo lo estaba intentando. Sus sentimientos de protegernos a todos eran muy fuertes, pero también eran una carga pesada para ella.

Entonces empezó a hablar del traje del murciélago. Tampoco era fácil para mí entenderlo, pero ella no había estado con Batman en sus primeros tiempos. Bruce era un hombre positivo, amable y con grandes ideales. Pero cada muerte en la familia le extraía un pedazo de esa humanidad, cada golpe, cada puñalada le despojaba de sus sentimientos. Cuando Jason tomó el cargo de Robin, él aún estaba cuerdo, fue después de su muerte que todo empezó a salir mal. Steph y Tim Drake hablaban de su Bruce como un hombre cruel y sin corazón… cuanto más seguía con su cruzada más perdía la luz del camino. Cassandra había conocido al hombre atrapado en la dura carga de su traje, pero no al hombre soñador e idealista que yo conocí. Por aquel entonces, el traje del murciélago representaba algo bueno para Gotham, algo en lo que yo creía y quería luchar por ello. Cuando yo sólo era un Robin soñaba con representar todas esas cosas buenas y maravillosas, honrar a mi padre llevando el traje del murciélago. Ahora solo es una capa raída y pesada. No podría hacerlo. No quiero hacerlo.

- Sé lo que es ser el murciélago – una parte de mí lo sabía perfectamente aunque no me hubiera puesto aquel traje en mi vida. Como si me llegaran retazos de sensaciones que ignoraba pero existían en mi interior. – Llevo con Bruce desde los once años. Soy la persona que mejor le conoce después de Alfred… - soy el que le ha visto cambiar.

- Cassandra. Tú y Bruce sois realmente parecidos. – Le dediqué otra sonrisa – pero por eso estáis los dos equivocados. No estáis luchando solos, no podéis proteger siempre todo lo que os rodea. El tiempo pasa, la gente muere, Gotham y las personas cambian… no podéis pasaros la vida intentando evitar lo inevitable. Y nada de lo que pase será culpa vuestra porqué habréis hecho todo lo posible para solucionarlo. Tenéis que dejar de torturaros de una vez por todo e intentar vivir. Tenéis que aprender a aceptar esa verdad. Ni yo ni Barbara os hemos pedido que veléis por nosotros, es más, necesitamos que os toméis un respiro, que disfrutéis de las cosas buenas de la vida. Lo que tenga que pasar, pasará igual. Yo también he vivido con el miedo en mi piel, incluso ahora estoy acojonado. – Confesé, y me di cuenta de que el Dick positivo y alegre había regresado de su tumba - Tenéis miedo de acercaros a los demás, de estrechar relaciones, de tener una familia, de permitiros vivir, sentir, llorar… todo porqué tenéis miedo a la pérdida, al fracaso, a ser débiles y a que nuestros enemigos nos lo quiten todo. Pero entiendo también que no podemos seguir viviendo así, no podemos dejar que nuestros enemigos nos vean acobardados. – cogí un poco de aire, me di cuenta de que había vomitado todo lo que llevaba dentro. - Seguiremos luchando. Juntos.  Eso es la Batfamilia… dices que el murciélago significa sacrificarse por todos, ¿Crees que yo no lo haría? ¿Qué Barbara no daría su vida por salvarnos? Claro que si. TODOS somos el murciélago, Cass.

Esperaba que Cassandra entendiera lo que trataba de decirle, pero lo más probable era que siguiera en sus trece, que siguiera siendo la sombra del murciélago, el muro que nos protegía. Que siguiera suprimiéndose como hasta ahora. Igual de cabezón era Bruce, que a pesar de todas las verdades que le tiraba a la cara luego nunca me hacía caso. Aún suerte que teníamos a Alfred, al menos a él le hacía más caso.

- Gracias Cass, la verdad es que esta charla me ha ayudado a desahogarme un poco. – dije, recuperando la sonrisa de siempre - Cuando algo le pasa a Barbara nunca se con quién hablar… para todo lo demás siempre es a ella a quien recurro… - cuando buscaba la voz de la razón, Barbara y Alfred siempre tenían un buen consejo para mí. – trataré de dar todo lo bueno de mí en este nuevo universo… es una etapa muy dura para mí, pero tiene que terminar en algún momento y necesito reflexionar un poco y volver… creo que me mudaré a Blüdhaven. A pesar de todo, creo que la ciudad vuelve a necesitarme… pero esta vez no me aislaré, me verás más por Gotham.  – Dejé un silencio y continué - Cuando Wally murió y Bruce me envió al ‘Haven quería desaparecer, desprenderme de todo lo antiguo y olvidarme de todo lo que me hacía daño. Ahora sé que lo que me hace daño me hace más fuerte, y que no puedo borrar lo que no me gusta aunque me duela.

Apoyé mi mano en su hombro y le dediqué una cálida sonrisa. Después de haberle vomitado todos mis temores me sentía mucho mejor. Lo necesitaba. La noche había empezado con un Dick derrotista y negativo, y tras escuchar la historia de Cassandra mi yo había reaccionado a reconfortarla y protegerla. Ser discípulo de Batman tenía sus cosas buenas y sus cosas malas.

- ¿Un… mutante…? – pregunté con los ojos muy abiertos al ver que Cassandra cambiaba radicalmente de tema. – Bueno, tuve el placer de hablar con el responsable de una escuela de mutantes y estrechar relaciones. Por lo que entendí, un mutante es muy parecido a nuestros metahumanos, gente como Barry que tiene poderes gracias a las alteraciones químicas de su cuerpo. Pero en el caso de ellos, la mutación se produce de forma genética, un  gen en particular que lo llaman el GenX. Tampoco me hagas mucho caso, lo mejor será que le preguntes a Bruce que el lo sabrá mejor que yo.  – Dejé un pequeño silencio y la miré con curiosidad - ¿Te interesa por algo en especial?

_________________
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Firma_11Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime11th Abril 2016, 10:04

Familia. ¿Hacia cuanto que no pensaba en esa palabra? "Familia" era algo asi como una broma entre los demás en mi dimensión, en el fondo, no creian ser una familia, al menos, no todos ellos. Cada uno tenia sus favoritos, sus amigos, sus amores, y en verdad, Bruce era el factor que los habia unido en un principio, pero se habian olvidado de eso, se querian alejar de él, olvidarse de que si no hubiese sido por su persona, quizás nunca habrian logrado las cosas que lograban. Aqui estoy ahora, el viento de la noche remueve un poco mi capa, veo a Dick hablandome y veo a un hombre que esta pasando por un momento de mucha dificultad, su cuerpo me lo dice lo atraviesan dudas, muchas mas de las que me conto o de las que podria contarme y sin embargo, volvia a ver brillar su sentido del humor entre las nubes de su tristeza, siempre habia sido imposible mantener a Dick de mal humor por mucho tiempo, admiraba su constancia.

- No es...igual...- Mencioné, tomando una parte de sus palabras que me habian hecho pensar en lo distintas que eran las cosas ahora. Tomé una de sus manos entre las mias, mirandolo a los ojos largamente ants de decir nada, eran muchas palabras que poner en orden, no queria equivocarme, tema dificil. - Conocias a tu Bruce...este...es diferente...- Recuerdo sus expresiones frias, su semblante duro, sus raros pero hermosos momentos de sincera humanidad, ese abrazo bajo la lluvia, esa promesa de hacerme parte de su familia, la felicidad pero también el dia en que me despedí de él, sabiendo que quizás nunca volveria a verlo, su legado perdiendose entre las llamas. - Tienes...tienes que visitarlo, hablar con él...conocerlo...es otra persona, parecida, pero distinta a la vez, y los dos están pensando que solo porque son ustedes, ya se conocen, y no es de esa forma...- Acaricie el lomo de su mano con mis dedos para que no se pusiera nervioso. - Sé que es dificil, pero él te necesita, nos necesita a todos...cree que puede combatir esto solo, que puede adaptarse a haberlos perdido a todos solo que podemos reemplazarlos...solo porque somos muy parecidos...- Suspiré. - Yo y Carrie somos nuevas, pero tú y Barbara no, tiene que acercarse, a veces hablamos, le pido, pero no sé si escucha...quiero que hablen mas, que se conozcan denuevo...- Pero no era lo único que habia dicho, y sabia que si me sentaba a hablar con él, yo también seria tema de conversación. ¿Realmente pensaba todas aquellas cosas de mi?

- Puede que él tenga miedo de...acercarse a otros...yo no, pero...pero si...- Miré hacia otro lado un momento, dejando que el aire me agitara el cabello suavemente y me refrescara. -...de perderlos...- Giré la cabeza para poder mirarlo a los ojos, con una mirada llena de la misma preocupación que habia sentido a flor de piel desde que habia llegado a Omega. - Dick...yo...no...podria...una familia...- Respiré hondamente. -...otra vez...perderlos...no...si no los cuido...- Solté su mano y me llevé ambas al rostro respirando algo agitada, me habia puesto repentinamente nerviosa, necesitaba un momento, esto era muy dificil eran palabras muy dolorsas, cada una me lastimaba un poco. Me tomo unos minutos calmarme pero repentinamente me lancé a abrazarlo con fuerza contra mi cuerpo. - Son lo mas cercano...que me queda a una familia...- Susurré en su oido, con temor. - Si los pierdo, jamás...me lo perdonaria...- me quedé en el abrazo unos momentos mas lo necesitaba, necesitaba sentir que él era real, que Carrie era real que Bruce, Barbara, que todos lo eran. - Hay noches...donde despierto...y camino hasta sus habitaciones, solo para...para asegurarme...de que todo esto...es real...- Me separé lentamente de él, mirando al suelo un momento, pensando en esas noches, en todo lo que habia perdido, en como habia añorado volverlos a ver, y en ese miedo que trepaba por mi espalda justo despues de despertarme, mientras caminaba nerviosa por el corredor, abria la puerta suavemente, y observaba a Bruce o a Carrie durmiendo, y me tranquilizaba, recordaba cuan reales eran, que estaban a salvo, vivos, que podia protegerlos. - Tengo mis razones, y sé bien que somos una familia...- Le sonreí con algo de debilidad, aun no me recuperaba del ataque de nervios del todo. -...pero quiero estar al tanto de ustedes, yo...me preocupo...- Siempre le pido a Carrie que me lea los periodicos para saber que fue de él, o veo el último mensaje de Barbara a la cueva, quedandome tranquila si veo que fue ese dia o el anterior. Pero quizás tiene razón...

-...Relajarme un poco...- Asentí lentamente, tenia razón, casi no me habia detenido desde que habia llegado, si seguia asi me obsesionaria como lo hacia Bruce, y necesito estar despejada para mantenerlo a él a una distancia saludable de su trabajo. -...podria, quizás visitar tu ciudad...ver cosas distintas... Blüdhaven siempre fue...tu ciudad...-...yo ni siquiera habia conocido a Dick como Robin,y hacia tiempo que Jason ya no estaba cuando yo llegué a la Batcave. - Tu forma de cuidarla, de hablar de ella, estabas...enfocado...como...- Me detuve, lo miré un momento, sabia que esto no le agradaria, llevé una mano a su mejilla e hice que me mirara del todo sonriendole con calidez. -...como los mejores...momentos...de Bruce...- Solté su rostro y me quede pensando en otras de sus palabras, en como yo era muy parecida a Bruce en muchas cosas. Lo habia tomado rápidamente de modelo, no podia negar que me obsesionaba perfeccionarme, siempre estar lista, siempre llegar a tiempo, me presiono, si, y a veces, si nadie me lo recuerda, me olvido de vivir durante el dia. Era mucho mejor en eso de vivir cuando solo era Batgirl. - Cuenta conmigo...siempre que me...necesites...o...si quieres...para charlar...- Le asentí aunque ahora que estaba llegando a la pregunta que me habia hecho, noté la calidez de un carmín en mis mejillas pálidas abri los ojos un poco, ahora que lo pensaba no hablabamos mucho de esas cosas...

-...Un...uhm...un...yo...- Me removí un poco donde estaba sentada, buscando mantenerme tranquila y encontrar las palabras que queria. - Nueva York...combate...y en medio de la oscuridad...un angel...- ...De largos cabellos y una mirada fuerte pero curtida por el dolor un cuerpo que hablaba de un largo pasado lleno de dificultades, pero una voz que acariciaba el corazón de manera indescriptibles, mezcla de fuego y de brisa fresca, moviendose en combate con agilidad, brillando con su fe alejando a los demonios. Volví a la realidad, me habia quedado minutos perdida mirando el cielo nocturno con una sonrisa boba en mi rostro. - Uhm...- Reí un momento de los nervios, ¿Que me sucedia? - Una "X"...la busco...- Una escuela...- ¿La X...es de la...escuela? - Me erguí un poco, casi estaba abalanzandome sobre él, ansiosa de saber. - No se si perguntarle a Bruce...pero...aquel...aquel angel...el hombre...- Las palabras apenas me podian salir de la boca, no me importaba, las forzaba. - ¡Quiero...! - Lo solté, estaba tomando sus brazos sin darme cuenta, me tranquilicé un poco, aunque mi mirada tenia suplica. -...quiero encontrarlo...conocerlo...no se...por que...- Me daba algo de incomodidad decirle aquello, pero lo hice de todos modos, si sabe algo quiero saberlo, quiero seguir esa pista, todo lo que me acerque a él, lo que me permita hablarle. Al menos su nombre, solo quiero saber su nombre, no importa si no me dice nada mas, solo...necesito conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime31st Mayo 2016, 17:29

Cassandra me miró con sus profundos ojos negros como el ébano. Podía perderme en el interior de aquella recóndita negrura que emanaba, pero por muy oscura que fuera su mirada, sus ojos desprendían un brillo fugaz lleno de emociones. Había una pequeña y brillante luz dentro de sus ojos negros que la impulsaba a vivir y a hacer todo lo que hacía para proteger a los demás. Ella decía que sólo conocía la oscuridad, pero la oscuridad sin luz no podía existir, y Cassandra tenía una pequeña luz en su interior que luchaba por sobrevivir a las penurias de su pasado.  

Sus suaves y delicadas manos enfundadas en el traje de mujer murciélago acariciaron las mías y la observé durante un instante más con una dulce y a la vez triste sonrisa. ¿Qué había sido de mí? ¿Quién era yo? Desde la colisión de los mundos que era incapaz de reconocerme. Ausente, melancólico, nostálgico… ¿Dónde había ido a parar el Dick Grayson seguro de si mismo? ¿Dónde estaba el hombre que nunca perdía la sonrisa a pesar de las dificultades? Me había vuelto más cínico, serio, más exigente conmigo mismo. Pero esa no era la manera en la que quería proyectarme. No era así cómo quería que me vieran los demás. Si yo cambiaba, ¿quién sería la luz positiva de la Batfamilia? Bruce había dejado de sonreír. Barbara había dejado de sonreír. ¿Cassandra? Tampoco. Pero estaba Carrie. Y quien lleva el traje de Robin siempre da esperanzas al murciélago.

Recuerdo que mi vida como Robin no fue ningún camino de rosas, y ser Nightwing es como pasear por el mismo infierno. Puede que haya tocado fondo, saboreado el miedo y la muerte. Pero sigo aquí, y ya va siendo hora de levantarse. Esa es una de las mejores lecciones que me ha enseñado Bruce. Si no acabas muerto siempre puedes levantarte.

- Si, este Bruce es diferente. Y me alegro de que así sea… no podría haber hecho las paces con él si hubiera sido otro hombre. Creo que él me ha llegado a entender más que el Bruce con el que me crié y creía conocer. – seguí escuchando. Cassandra era de las mujeres que hablaban poco, pero cuando lo hacían era para decir algo realmente importante.- Es difícil… cuando llevas toda la vida huyendo del murciélago y de su larga sombra que siempre acaba alcanzándote. Pero tienes razón, debería ir a verle. Pero no estoy preparado, no después de lo que le ha pasado a Barbara… pero lo haré. Después de todo, Bruce es la razón por la que ahora soy quien soy.

- Dick...yo...no...podria...una familia...otra vez...perderlos...no...si no los cuido...-

El súbito abrazo de Cassandra me sorprendió. Noté su frágil cuerpo contra el mío y me di cuenta de que sus músculos temblaban silenciosos, como si tuvieran miedo a mostrarse débiles e inseguros. Cassandra llevaba la armadura de kevlar ajustada a su figura, dándole un aspecto de mujer fuerte e insondable. Pero dentro se encontraba un corazón delicado y bondadoso que debía proteger con apariencias.

- Son lo mas cercano...que me queda a una familia...-

Cassandra y yo no éramos tan diferentes. Ella también soñaba con una familia y creaba un fuerte cascarón que la protegía de los demás. Pero siempre hay heridas que traspasan esa perfecta armadura…

- Ey… morena… - le acaricié los cabellos y le aparté el flequillo de la cara para que me mirara bien. Mis labios esbozaron una amplia sonrisa que serviría para reconfortarla.- No vas a perder a nadie ¿vale?, somos reales, estamos aquí… y estaremos bien. – Cogí una de sus manos y dejé que me acariciara el hombro, para que pudiera palparlo y dar veracidad a mis palabras.- No dejes que la preocupación te impida vivir…va a acabar volviéndote loca. Está bien que quieras ser la hermana mayor de la Batfamilia… ¿pero quién va a cuidar de ti? ¿Eh? ¿Qué tal si lo hago yo?

Siempre había tenido ese instinto sobre protector. ¿Adivináis de quién lo había heredado? Y se acentuó al convertirme en líder de los titanes, y a hacerme cargo del resto de Robins, como hice con Jason y Tim y como hacía ahora con Carrie. Había cosas que nunca iban a cambiar…

- Eres bienvenida al ‘Haven siempre que quieras, aunque no es una ciudad bonita para veranear o pasarlo bien –bromeé, a pesar de que no me sentó demasiado bien la comparación. Puede que estuviera un poco obsesionado con Blüdhaven y la hubiera convertido en mi Gotham particular. Al principio solo quería demostrarle a Bruce que era capaz de encargarme de problemas grandes, pero ahora el ‘Haven para mi era como un segundo hogar, un hijo problemático que no puedes abandonar - Pero te prometo que si vienes a verme recogeré mi casa y te preparará algo rico para comer.  

Lo que vino a continuación me sorprendió todavía más. Cassandra tenía dificultades en el habla, pero en el tiempo en el que intentó explicarme algo acerca de lo que pasó en Nueva York… pues no entendí casi nada. Estaba más nerviosa de lo habitual, y se había quedado mirando el cielo nocturno con la mirada fija y una sonrisa cálida. Vamos a ver, mirada perdida, sonrisa boba, está hablando de un hombre… ¡Diablos!

- Creo… creo que empiezo a entenderlo… -sonreí, me resultaba muy graciosos ver a Cassandra tan nerviosa que no podía construir bien las frases.- Yo conocí a un grupo de mutantes en Marzo, y estuve charlando con su líder Dragoslav esa misma tarde. Si quieres te paso las coordenadas de la mansión X, las registré en la base de datos de los Titanes cuando Superboy se encontró a un mutante de su escuela que necesitaba ayuda.

Abrí el ordenador holográfico presionando un botón escondido en mi guante, e instantáneamente apareció la pantalla de líneas blancas y azules. Tecleé las palabras mágicas, y con igual rapidez la dirección de la Mansión X se envió al receptor que llevaba Cassandra en el traje.

- ¡Listo! Ya me dirás que tal te va por allí, yo debería acercarme un día cuando tenga más tiempo, pero las cosas por el ‘Haven van de mal en peor. Vamos, como siempre.- Me levanté y le di un último abrazo a Cassandra antes de acercarme al bordillo del tejado.- Gracias por la charla, me ha ayudado mucho, de verdad. Y si necesitas cualquier cosa, llama a tu hermano mayor, ¿vale? – le sonreí.- Cuídate.

Y en menos de un segundo, ya había saltado del bordillo del tejado y me había enganchando con la Wing-garra al siguiente tejado. Descendí por el cable desacelerador y aterricé encima de la Wing-Cycle. Me puse el casco y encendí el motor, que con su sonido rompió el silencio de la oscura noche.  El descanso me había sentado la mar de bien, pero aún quedaba trabajo que hacer en Blüdhaven.

_________________
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Firma_11Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime30th Junio 2016, 05:29

Me giré en cuanto lo vi con su pantalla holográfica para mirar a mi guantelete, que se iluminó intermitentemente, sonreí, respirando lentamente mientras volvia a mirarlo tratando de serenarme. - Gracias...- Le sonreí, acercandome a él para darle un sentido abrazo mientras pensaba en el resto de las cosas que me había dicho. - Puedo cuidarme...sola, pero si gustas, me encantaría saber que cuento contigo...- Me separé un poco, acariciando su mejilla con mi mano cariñosamente. Sigue siendo el mismo Richard de siempre, amable, caballeroso y sin embargo, orgulloso, por momentos, testarudo, pero verlo triste era algo nuevo para mi, porque aunque muchas veces se sintiera de esa manera, y pudiera notarlo en su cuerpo, Nightwing había tomado costumbre de su mentor en ese reflejo de no demostrar debilidades ni flancos descubiertos. Había mucho de adolescente en su manera de rebelarse ante la figura de quien, en efecto, había actuado como su padre, y aun asi, no había forma de igualar la comprensión mutua que tenían ni la manera estrecha y dinamica que tenian de trabajar juntos. Todas las historias eran ciertas lo sabía cuando los veía juntos. No quisiera faltarles el respeto por pensarlo, pero verlos es darse cuenta de que a veces pueden llegar a ser adorables juntos.

- Dr...dra...gos...- Me detuve un minuto, pensé con calma, uní las piezas en mi mente, cerré los ojos y respiré con calma. - Dra...gos...lav...- Musité, abriendolos denuevo, era un nombre dificil, muy dficil, pero no sabía si era el hombre que buscaba, el hombre del que me había quedado prendada. Es dificil admitirlo, un momento de estar combatiendo, verlo como un guerrero, como un angel, y que luego se recuerdo se quede conmigo mas allá de todo lo que había ocurrido. Tengo algo de miedo, es peligroso vincularse cuando se hace lo que yo hago, pero despues de noches de pensarlo y días de soñarlo despierta, había llegado a la conclusión de que si no lo conocía, si no compartía al menos una conversación con él, enloquecería.- Lo buscaré...a él...y a la escuela de la "X"...muchas gracias...- Asentí, sonriendole y acompañandolo mas cerca del borde de la azotea. - Es un trato entonces...- Le dí la mano, simulando que haciamos un pacto de caballeros en broma. - Yo te visito, y tú me preparas comida deliciosa y ordenas tu apartamento...- Sonaba como algo divertido como un momento para relajarse, para ser yo misma, para ser una persona común y corriente. Lamentaba que nuestra relación siempre fuese con un traje puesto, con capas de kevlar separandonos, queria poder abrazarlo mas cerca de mi quería poder invitarle un helado, comaprtir un café, con él con Barbara, sin el trabajo en medio, sin criminales sin peligro, solo nosotros.

- Dick...- Musité, mirando a las calles de Gotham. - ¿No has pensado...que quizás el hombre de cuya sombra escapas...cree no tenerla? - Sonreí de lado, sabiendo que no era un tema sencillo para él, pero no queria desaprovechar la oportunidad. - Siempre...hablas de él...como si estuviera orgulloso de ser quien es...- Lo miré largamente antes de seguir hablando, relajando un poco mi expresión. - El cree que es nadie...que está condenado a hacer esto...él no se admira, lo he aprendido con los años, y este Bruce no es distinto...lo ve como una...uhm...cruzada...condena...penitencia...- Era muy complicado comprender lo que sucedía en la mente de alguien como él, pero asi era como lo veía si se pensaba en las cosas que decía. Lo notaba, siempre caminaba con el paso de alguien que ha sido culpado de algo y que trata de exonerarse de un crimen. Bruce Wayne hace cosas icnreibles y un trabajo digno de la admiración que le trae, pero él es el unico que no puede ver eso. Para él, siempre podría estarlo haciendo mejor. Acaricié un poco su hombro con suavidad. - No digas más, ahora solo ve, piensa, y siempre....tendrás...una familia aqui... y una hermana preocupada...esperando tu llamado...- Bromeé y lo dejé saltar, viendolo caer sobre su moto y girandome para ir por mis cosas mientras oía el rugido de su motor alejandose. Me coloqué con cuidado mi casco y luego mis guanteletes, reuniendo toda la basura que habiamos dejado por ahi en las bolsas. Las dejaría de camino, ya casi estaba amaneciendo y no tenía sentido seguir recorriendo la ciudad. Me subo a la pared y la salto, corriendo hacia el lado opuesto de la azotea camino al callejón donde dejé la Batcycle.




...Nos falta mucho por comprender....

...Mucho para alcanzar la felicidad...

...Pero estoy orgullosa de su fuerza, de mi empatía...

...De lo que ha sido de nosotros....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]   Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]
» ¿Batman? Ha salido, lo siento. (Tania, Dick Grayson, Barbara Gordon) [DC, Pre-Omega]
» A new night begins. [Pre-omega] [Dick Grayson]
» Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]
» [Omega] Bright side of life (Dick Grayson) [15/7/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: