Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Larger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_title 
Eclipse
Larger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_title 
Jaymodule
Larger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_title 
Burai Ishii
Larger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_title 
Midnighter
Larger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Larger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_titleLarger Than Life(Stephanie Brown) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Larger Than Life(Stephanie Brown)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime3rd Febrero 2017, 23:11

Había llegado a la ciudad que llamaban gotham era algo parecida en aspecto a las residencias de los sirvientes de su tío yama parecía todo gris y deprimente era algo poco común para lo que vio hasta ahora en nueva York un ruido constante que siempre parecía no tener fin.

Esta era gris y pálida como si los edificios y hasta el ambiente destilaran tristeza y melancolía parecía que solo lo gris de esta ciudad dominaba los colores vivos ella desentonaba con sus colores no pudo evitar sentirse rara para hacer mas el ambiente aun mas melancólico una tenue lluvia se desato y hablo sola.

Nunca pensé ver una ciudad así se ve que la luz del sol no calienta nunca….

Miro las nubes grises la tenue lluvia la noche y el viento era todo un anbiente que ayuda a pensar que no era una hora de paz sino mas bien de peligro.

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime17th Febrero 2017, 17:16

Gotham tenía una capacidad única de parecer siempre triste y deprimente.
Daba igual que fuera el día más luminoso de todos, como la noche más lluviosa del año, la ciudad mantenía ese aura oscura y neblinosa que lo volvía todo gris y anodino.

Esa noche era un ejemplo claro de esos días en los que Gotham se superaba a si misma y además del aura oscura habitual, la lluvia, el viento y la niebla la hacían parecer sacada de un videojuego (uno muy tétrico, probablemente con zombies, monstruos y otros seres desagradables).
Por suerte, Steph estaba acostumbrada y la lluvia que resbalaba por su capa impermeable no le borraba la media sonrisa de superioridad que llevaba en la cara desde que se había encargado ella sola de una banda de narcotraficantes al principio de la noche.
Los muy imbéciles se dedicaban a vender droga a la salida de un polideportivo lleno de niños y, obviamente, eso había llamado la atención a Spoiler... que había llegado a la cúpula en cuestión de horas (porque, la verdad, no era gente muy lista) y se había encargado de todos ellos en minutos, llevándose apenas un par de golpes y no demasiado serios.
La policía había tardado menos que nada en llegar y ya había informado a Jason (que era el más interesado en esas cosas) de su hazaña.
Estaba siendo una buena noche.

Ahora observaba la ciudad desde una azotea, con esa sensación de ser invencible que dan las victorias y que probablemente se evaporaría conforme fuera avanzando la noche, esperando a que pasara algo que estuviera en su jurisdicción. Las luces de los coches zigzagueaban a sus pies, distorsionadas por la lluvia y lo único que se oía era un murmullo distante acallado por las gotas de agua que golpeaban los tejados.

Algo le decía que, además de buena, iba a ser una noche interesante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime6th Marzo 2017, 13:43

Caminando por la ciudad era conveniente decir que sus curvas habían llamado la atención de un grupo de personas poco decentes a quien las curvas de su cuerpo les hizo pensar que podían divertirse a costilla de ella le cerraron el paso ella solo los miro algo extrañada.


Puedo saber porque me interrumpen el paso? No tengo muchas ganas de perder tiempo


Es simple preciosa queremos todo lo que tengas incluso a ti no te resistas y quizás hasta lo disfrutes.


Hizo una sonrisa algo burlona la desgracia a veces no se busca pero estos extraños la buscaron se quedo mirándolos y decidió contestarles.

Si no quieren ir a un hospital quítense de mi camino o prometo que no los matare solo los voy a dejar un poco machucados.


Este ultimo decidió mostrar su hombría con un golpe de una barra de hierro que para su sorpresa se paro contra el cuerpo sin hacerle nada juri solo se limito a acercarse con un su mano cerrada así a él.


Si usara toda mi fuerza estaría abusando solo usare un dedo ….


Libero su dedo y como impulsado por una fuerza tremenda salió volando contra una pared ante la mirada de sus compinches por lo que estos se fueron contra ella lo cual era equivalente a picaduras de mosquitos en un tanque de guerra solo se quedo quieta mirando y hablo.


Eso es todo?


Larger Than Life(Stephanie Brown) Tumblr_luosddQbjb1r3h8jxo1_500

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime27th Abril 2017, 17:13

Ahí estaba, no había que esperar mucho en Gotham antes de que alguien llamara el cero-novenbatyuno, lo bueno es que no hacía falta un teléfono ni cualquier otro aparato simplemente, como decía Kim Possible "llama, grita, si me necesitas".
Y a ese tipo de llamada se había lanzado Steph, rauda y veloz, dispuesta a acabar con el malhechor, o malhechores, de turno y salir una vez más victoriosa, con la sensación del deber cumplido y quizás algún trofeo otorgado por una víctima muy agradecida. Ese tipo de noches eran las mejores noches, porque no era nada especialmente complicado, si no que le daba una gratificación rápida y una buena sensación que llevarse a la cama.

Estaba fantaseando con que la víctima fuera un chico especialmente guapo que le ofreciera ir a tomar algo como pago cuando llegó a la escena del crimen.
Y eso no era lo que se esperaba.

Había una chica que, claramente, llamaba la atención y el típico grupo de maleantes que, claramente, buscaban problemas... pero...

-Ehm... ¿te... estaban molestando? ¿o tú a ellos?- le preguntó a la chica, con tono de confusión, aunque en realidad los que tenían cara de aterrorizados eran ellos y ella parecía más tranquila que nadie, como si en vez de estar en Gotham estuviera, no se, en Metrópolis.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime28th Abril 2017, 20:22

Luego dé qué terminara con aquellos pobres infelices qué tuvieron la desgracia dé intentar hacer algo contra ella cosa qué era improbable por su naturaleza divina admirando lo qué ocasionó su obstinamiento al meterse con alguien qué no debían.

Cuando dé manera repentina sintió una voz volteo a Ver dé quien se trataba era una mujer con un atuendo curioso qué podía deducir era alguna clase dé héroe o protectora dé la ciudad pregunto y ella contesto con tranquilidad.

quisieron molestarme pero creo que se dieron cuenta de que fue una mala decisión

Levanto una barra dé hierro qué estaba tirada cerca y la tomo mirándola con curiosidad y sin usar mucha fuerza doblo la barra y la enredo con pocos movimientos lo tiro al suelo y lo aplasto con su pie.

gracias por acudir por cierto tu eres una vigilante dé esta ciudad de los que tanto hablan ?

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime18th Mayo 2017, 16:30

Estaba claro que había sido una mala decisión, mala nivel Steph se planteaba seriamente pedirles una ambulancia aunque eso significaría que acabarían en el juzgado y esta vez no habían hecho nada ¿no? Bueno, pero lo habían intentado, probablemente la chica solo se había defendido... Bueno, podía ser una medida preventiva, metió la mano en el bolsillo y sacó el móvil mandando la emergencia sin dejar de mirar a la chica, que daba de todo menos buenas vibraciones.

Después de lo de la barra no es que no le diera buenas vibraciones es que solo le daba muy muy muy malas vibraciones. ¿Qué hacía alguien como ella en su ciudad?

-¿Hablan de mi también? Entendería que hablaran de Batman pero no creo que nadie hable de mi. A veces ni siquiera Batman y compañía tampoco hablan de mi. Es bastante molesto. Bueno, estoy liando la respuesta. Resumido: sí, soy vigilante, no, no creo que hablen tanto de mi.- La miró de arriba a abajo -¿Qué eres tú?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime24th Mayo 2017, 04:16

Bueno se que esta ciudad tiene muchos vigilantes no los conozco a todos  pero igual decido venir a conocer la ciudad como una forma de entenderla, siempre estoy al tanto de todo lo que pueda ser un peligro y si algún dia ocurriera algo de gravedad aquí quiero saber como moverme. Bueno es que en una ciudad tan problemática no todos saben quien lucha por el crimen en Nueva York pasa no todos conocen a quienes rondan por allí.

Como podía explicarle de manera lógica que ella no era ni siquiera de este mundo o cuando menos de esta dimensión ella venia del mundo de los Devas los dioses inmortales y eternos que cuidaban y velaban por los que practicaban y profesaban la fe hindú siempre era un punto algo difícil de exponer, se tomo un momento para explicar su procedencia de una forma lógica y cuando menos que no asustara a la vigilante que encontró y decidió comenzar con su presentación formal.

Bueno para empezar no soy de este mundo y no me refiero a ser de otro planeta yo vengo de una dimensión regida por los Dioses del Hinduismo los grandes Devas seres inmortales que velan por sus creyentes desde su lugar, Yo soy una creación de la voluntad de los 3 grandes dioses Shieva el Destructor Brahma el creador y Vishnu  el que preserva el equilibrio soy la Diosa de la luz y la iluminación del alma y la mente.


La que protege a la humanidad por la fuerza de la voluntad  de los supremos tres dioses soy Juri hija de los devas protectora de la luz y la que barre la oscuridad.

Dicho esto la miro emitiendo una poderosa luz que era su dominio la que podía como un faro en la noche iluminar las almas de los humanos y proteger a los hombres de las fuerzas oscuras que la atacaban mostraba su poder y su posición, como un ser enviado para guiar a los humanos y cuidarlos de cualquier fuerza maligna interior o exterior de donde viniera o de quien fuera.

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime18th Agosto 2017, 00:46

-Pues... ahora que lo dices sí que somos muchos. Pero básicamente es una cuestión de oferta y demanda ¿sabes? En plan, como hay muchos villanos, somos muchos vigilantes. De hecho, desde lo de Omega le das una patada a una piedra y salen cinco vigilantes. Igual deberíamos regularlo...- dijo, pero la idea le pareció estúpida en cuanto la formuló. El único con poder en esa ciudad para regular a los vigilantes era Batman y Steph sabía que le haría falta solo un sello para resolver todos los casos.
El de Denegado.

Miró a la chica... o lo que fuera... con los ojos entrecerrados, bastante confusa- El fogonazo de luz la había dejado muy potencialmente medio ciega. La gente debería avisar cuando hiciera ese tipo de trucos con luces, que menos mal que no era fotosensible o epiléptica que si no la habría llevado clara. -Wow... vale...- dijo después de mucho tiempo de silencio, en el que estaba intentando asimilar toda la información -Parece que en realidad no necesitabas mi ayuda ¿me equivoco? Así que... bueno yo me voy a ir yendo por allá- hizo un gesto señalando un lado aleatorio, porque, siendo muy sinceros, no sabía dónde quería ir. Solo sabía que aquella tipa, o diosa o lo que fuera, le daba bastante mal yuyu y no se quería arriesgar a que con un fogonazo de esos la convirtiera en un pollo asado.
El único contexto en el que le parecían bien los pollos asados era en un plato. A ser posible delante de ella. A ser posible par aque se lo comiera. A ser posible sin haber tenido que pagar por él.
Básicamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime12th Septiembre 2017, 17:35

Eso es verdad pero realmente a veces mas que una solución es una fuente de problemas ser tantos y no estar organizados pero todo con mucho esfuerzo y trabajo se puede lograr no te parece ?.

Como alguna vez escuchara de sus hermasnos que los dioses y los humanos no son tan diferentes en los aspectos de personalidad en este caso al tener tantos hermanos y que su actitud le recordaba un poco a Hanuman su hermano que podía ser tan sabio como divertido pero tenia habilidades de guerrero únicas muchas veces era capaz de ser un guerrero implacable como un bromista de cuidado despues de todo es el rey de los simios.

Bueno no es que pueda con todo sol.....

De manera repentina algo venia contra ellas la corrió y con mucha fuerza pateo para arriba algo que exploto con mucha fuerza por suerte pudo verlo a tiempo y busco de donde vino aquel ataque artero pero volaron varios mas ella proyecto su energía como escudo y vio de donde venia aquel inesperado y traicionero ataque.

Quien es el?




Larger Than Life(Stephanie Brown) GalleryChar_1920x1080_3_Arkahm-Origins_56a8284bddb423.91989461
Vio a un enmascarado que tenia un raro símbolo que le pareció estraño pero por las estaba atacando acaso tenia cuentas pendientes con la chica o era solo un ataque por que si no lo sabia pero lo iba averiguar.

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime21st Septiembre 2017, 12:03

-La verdad es que es algo complicado... técnicamente estamos organizados ¿más o menos? Quiero decir, cada uno tiene su zona y a no ser que te lleves bien con ese vigilante pues no te metes en su zona, en plan, pues no le vas a chafar el trabajo ¿sabes? Pero regulación... no, porque sería complicado ¿quién tiene poder para decir quién se queda y quien se va? Pues nadie- Batman, pero eso no lo iba a decir -Así que bueno, por ahora funciona y no es contraproducente, pero ya se irá viendo ¡Y sí! ¡Esfuerzo y trabajo! Eso es lo que yo digo, pero Batman dice que se necesita talento y que tengo menos mil de eso, es un imb... mejor lo dejamos-.

Cállate, Stephanie, que aún la liarás.
Bueno, la liarás más.
Sonreír y asentir y a ser posible salir por patas.


Iba a cortarla diciéndole que sí, que seguro que podía sola, que no la necesitaba para nada cuando de la nada surgió ¿un cóctel molotov? ¿había disturbios otra vez en Gotham y no se había enterado?Se tapó la cara sin que le diera tiempo a reaccionar de ningún otro modo pero la tipa aquella había hecho una especie de protección mística y las había salvado. O algo así. Miró confusa a la ¿diosa? y a su alrededor. A lo lejos había un hombre enmascarado que tenía pinta de querer cargárselas pero fuerte.
Los hombres enmascarados dan esa sensación en general, no es que ese fuera especialmente especial ni nada.

-Ehm. Supongo que los explosivos no son un modo de dar la bienvenida en tu cultura ni nada ¿verdad?- Preguntó pero tenía más o menos clara la respuesta, así que sacó el bo y un par de bombas de humo del cinturón.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime25th Septiembre 2017, 16:16

a chica era algo curiosa por su actitud era un contraste con los supuestos vigilantes tan serios que circulaban por esa ciudad pero lo que ocurrió hace un momento realmente la hizo mirar con cierto enojo a aquel extraño  y respondió su pregunta con una respuesta bastante evidente de enfado.

No es una forma de bienvenida es mas bien una declaración de combate formal y si busca una pelea la encontró.

Mientras ella se preparaba comenzó a mover sus hombros dejando salir unos crujidos leves como acomodándose para el combate que vendría no estaba de humor despues de aquel intento tramposo de hacerles daño sus ojos parecían dispuestos a hacerle ver que no estaba dispuesta a tolerar un trato de esa índole y lo iba a probar con sus poderes por lo que tenían enfrente un problema serio le hablo a ella.

El de la mascara es tuyo los otros son mios ....

Otra ola de ataques vino pero usando su fuerza y velocidad desvio los ataques de los proyectiles incluso aun dándole uno solo la hizo motivarse mas para darle apoyo a su inesperada conpañera.

Ve por el...

dicho y hecho fue contra ellos pues aunque las balas y objetos la impactaban no hacían mella en ella para nada.

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime17th Octubre 2017, 14:45

La respuesta de la... llamemosla chica para no entrar cada vez en esta duda, hizo que Steph asintiera con la cabeza aceptando la situación.
Por lo general la gente que busca gresca en Gotham la encuentra, es un buen sitio para conseguir una paliza si es lo que quieres (tanto para recibirla como para darla, Gotham: ciudad de la versatilidad).
El asentimiento, sin embargo pasó directamente a una expresión de desagrado. Quería decirle que hacerse crujir el cuerpo así no era bueno pero, francamente ¿quién quiere tener a una chica como aquella en contra por darle un consejo que no ha pedido? Steph no, eso seguro, tenía demasiados problemas como para meterse en la lista negra de alguien por una tontería.

-Recibido, jefa- dijo preparándose para la pelea en cuanto le asignó un enemigo. Le parecía un poco desequilibrado pero estaba acostumbrada. Además, los tipos con máscara eran su especialidad.

Se dirigió directamente hacia el hombre en cuestión, evitando cualquier posible proyectil y llevando el bo por delante.

-Que empiece la fiesta- dijo soltando el primer golpe hacia el hombre encapuchado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime4th Noviembre 2017, 17:07

Esa chica tenia una actitud curiosa pero no era la primera ni la ultima vez que le ocurriria con eso de que era una deidad pisando el mundo de los humanos siempre veia esa actitud pero luego le interrogaria mas ahora era el momento de luchar contra un molesto enemigo, cuando llego siguieron intentando lastimarla pero no lograban ese efecto eran intentos vanos contra su ser eso.

Una sonrisa zorruna aparecio con la misma accion que anteriormente usara con aquel atrevido hombre y usando sus dedos los golpeo inahabilatandolos con golpes leves lo que produjo que uno tratara de huir, antes de que intentara escapar lo tomo de su pantalon lo tiro para atras con tal fuerza que lo impulso violentamente para atras para hacerlo estrellar mientras miro como iba su aliada.

Como vas con el necesitas una mano?.

Dijo poniendo sus manos en las caderas en la pocision conocida como jarra viendo cual seria la respuesta de ella.

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime20th Noviembre 2017, 21:55

Al principio creía que sería una pelea en plan de jajás. Así eran muchas de las peleas en Gotham, sobre todo cuando no había armas de por medio, el tipo en cuestión le subestimaba y trataba de pegarle con técnicas muy rudimentarias y Steph le seguía el ritmo sin mucho más problema, quizás se comía algún que otro puñetazo... pero nada serio.
Pero con aquel tipo encapuchado no, era bueno y sabía lo que se hacía y enseguida Steph estuvo concentrada solo en no recibir ningún golpe y encontrar alguna apertura en su defensa.

Esperaba que la... bueno, que su compañera de peleas del momento, no quisiera darle una puñalada por la espalda porque si no la llevaba clara.

Poco a poco, y no sin esfuerzo, la pelea fue inclinandose a su favor y cuando Juri habló Steph sonrió -Lo tengo...- esquivó un golpe y aprovechó para dar una patada-controlado- dijo sin dejar de moverse, respirando con un poco de dificultad -Esto es pan comido-

Pero hablar le hizo perder un poco la conventración y se llevó un buen puñetazo en la cara. Eso iba a dejar marca a ver cómo lo explicaba.
El pensar en todas las excusas que tendría que dar le hizo enfadarse suficiente para que el siguiente golpe que propinó fuera con tanta fuerza que el tipo cayera redondo.

-Ya era hora, joder- se quejó por lo bajo y se puso la mano en la mejilla golpeada mientras se giraba a mirar a la chica aquella -¿ves? facilísimo-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime4th Diciembre 2017, 21:41

Mientras la joven negaba que necesitara ayuda cosa que pudo ver por como tenia la situación bajo su control se le hacia mas evidente el parecido con Hanuman a cada momento parecía mas evidente la forma de moverse la actitud hasta ciertas expresiones tenían algo de similar con el por lo que una pregunta comenzó a surgir en su mente no seria un avatar como los que usaban sus padres los 3 dioses superiores no era que tomaran a una chica como una mientras veía como estaba luchando mirando atenta todo el combate.

Cuando volviera al mundo deva iría a preguntarle si había escogido a una mortal como un avatar pues no quería quedarse con esa duda por que si se lo preguntara a ella seria raro estilo "Discúlpame eres el Avatar de Hanuman el rey de los simios por casualidad mi hermano" probablemente pensaría que le tomaba el pelo despues de todo hay cosas que el común de los mortales no tienen al tanto como un panteón y cosas como los avatares divinos, no tenia por que saberlo despues de todo la diversidad de panteones y de dioses que se adoraban eran cientos y miles así que era casi imposible que lo supiera al menos que fuera un dios o una sacerdotisa pero ya averiguaría eso.

Vamos dale lo que merece de una vez.

Le dijo animándole a mas.

_________________
Larger Than Life(Stephanie Brown) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime5th Diciembre 2017, 12:37

Steph tardó varios momentos en recuperar el aliento. Había sido una pelea más difícil de lo que esperaba y la mejilla le palpitaba por el golpe. Había recibido más, obviamente, pero estaba acostumbrada a que le dolieran los brazos y las piernas porque ahí le pegaban a menudo. La cara sin embargo ya era otra cosa.

Cuando la tipa aquella habló Steph la miró con una mezcla de incredulidad y molestia, antes de volver a mirar al tipo que estaba en el suelo y de nuevo a ella.

-Mira. Yo no juzgo a nadie por las decisiones que toma. Cada uno puede tomar el camino que quiera pero... los murciélagos no matamos... solo mutilamos o herimos de gravedad- Se quedó callada, mirándose los pies. ¿Era ella un murciélago? No. Realmente no lo era en ese universo. No tenía nada que ver con Batman y sus mariachis, ahora era totalmente independiente y si no fuera independiente... antes se le consideraría que estaba con Red Hood que con Batman. Pese a haber podido colar una referencia de Harry Potter no estaba muy contenta.
Suspiró.
-Y dejando a un lado los murciélagos. Yo. Yo como individuo no mato, ni mutilo y procuro no herir de gravedad. Me... me gusta pensar que soy mejor que eso ¿vale? solo lo necesario para que pasen a manos de la justicia- Porque se conocía, porque había estado a punto de caer por ese camino ya y no quería arriesgarse, porque sabía que no había vuelta atrás. -Así que, a no ser que me necesites más me voy a poner hielo en esta hostia y a tomarme un chocolate caliente, porque me lo merezco-

Se dio la vuelta para irse. Parece mentira lo agotado que puede dejarle a uno el encontrarse con una entidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Larger Than Life(Stephanie Brown) Empty
MensajeTema: Re: Larger Than Life(Stephanie Brown)   Larger Than Life(Stephanie Brown) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Larger Than Life(Stephanie Brown)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anagramas [Omega][Stephanie Brown/Cassandra Cain]
» El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)
» Casting de Stephanie Brown.
» Noches de café e insomnio (Stephanie Brown)
» Cuando en Gotham sale el sol [Stephanie Brown - 21/04/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: