Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 202 durante el 21st Noviembre 2024, 22:49
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Back_titleEl último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Back_titleEl último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Back_title 
Dick Grayson
El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Back_titleEl último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Back_titleEl último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)

3 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Empty
MensajeTema: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime12th Marzo 2015, 13:30

Quién lo iba a decir, habían pasado ya ocho días desde el desastre con las criaturas esas y el tipo de la armadura negra, y Gotham seguía como si no hubiera pasado nada. Lo único que quedaba era una noticia impresa en un periódico que sobrevolaba las calles de la ciudad arrastrado por la fuerza del viento y llegando a vete tú a saber qué callejón, para servirle de manta a un mendigo. ¿Pero se les podía reprochar a los gothamitas? No, para nada. En eso se parecían mucho a los japoneses: estaban tan acostumbrados a los desastres (naturales si se podían tomar como ejemplo a los tontos del barrio con máscaras y ganas de juerga loca) que era como decir "un día más en la ciudad". Entre cínico y loable, pero sobretodo cínico.

Aquella noche sin embargo era especial. Eran más o menos las doce, o las cero-cero según tu historial académico. Las calles de Gotham como siempre estaban medio a oscuras, con alguna patrulla de la policía dando la brasa a algún delincuente de poca monta o aceptando el soborno de parte de sus "jefes".
Entre las bocas y los oídos de las ratas de la ciudad se corría una noticia, o más bien un susurro: alguien, en alguna parte de los barrios marginales de la ciudad, escondía una muestra de una de las criaturas que atacaron la ciudad. La mayoría de los gothamitas que escuchaban el rumor no querían saber nada con respecto a esas aterradoras criaturas, y ni siquiera le dirigían la palabra de nuevo al que se lo hubiera dicho.
Otros sin embargo estaban más que interesados en la noticia, sobretodo un tipo alto, así bien definido que llevaba una armadura negra y que jugueteaba con el reproductor que les había quitado a SHIELD antes de su "huida". No era especialmente diestro con las nuevas tecnologías (quien dice nuevas dice "del siglo XXI"), pero al menos se defendía mejor que con las armas. Dios, era malísimo con las armas de fuego.

- Veamos, ¿cual pongo?... Ésta no... Nop... Nope... Nah... Ya la escuché... Espera... ¡HOSTIAS! ¡Esta, esta! - ¿Qué le condujo a poner esa canción? 1.- Era bastante épica. 2.- Estaba en Gotham y le pegaba. 3.- Le hizo gracia descubrir que el personaje de esos videojuegos o que la misma ciudad existiese, así que...

El objetivo de su misión personal era sencillo: encontrar al tipo que tenía la muestra, darle un par de gaitas por querer trastear con algo tan peligroso y llevarse la muestra. ¿Podría? Posiblemente, aunque teniendo en cuenta su nivel de mala suerte, todo era posible.
Se puso de pie en la azotea (desde esas vistas entendía por qué todo "vigilante" se quedaba en las azoteas) y descendió por el callejón, dando un salto con el cual se hubiera matado de no ser porque era Sloan. Si quería encontrar al tipo que tenía la muestra tenía que llegar a la fuente, y cerca de aquel callejón, si no se había informado mal, estaba el tipo que había largado la noticia.

- Chan chan.. chanchan chan chan.. chanachana CHAN CHAN - tarareaba la armadura andante por el callejón mientras escuchaba la canción (toma pareado).

Al final de éste se encontraba una pequeña plazoleta interior entre cuatro edificios, donde reposaba sentado un tipo gordo con boina, mal gusto para vestir y mirada de cenizo. Al escuchar que alguien se acercaba se apeó de la pared donde estaba apoyado para acercársele, pero debido a la mala iluminación no pudo verle a tiempo, y se topó con Sloan de frente, levantando la mano señalándolo y abriendo la boca, muy posiblemente para gritar un "¡TÚ!", pero no pudo escucharle debido a la música de su casco.
El tipo quiso salir pitando de ahí, pero Sloan lo agarró por el cuello de la chaqueta del pijama (¿o era un chándal?) y lo estampó contra la pared, lo cogió del cuello y lo levantó del suelo.

- ¡¿DÓNDE ESTÁ EL TIPO CON LA MUESTRA DE LA CRIATURA?! - El tipo gordo se zarandeó y abrió la boca un par de veces, pero Sloan no supo lo que decía. - Ah perdón. Un segundo. - Bajó al tipo al suelo pero sin soltarlo, mientras con la otra mano apagaban la música del reproductor. - Vale, ya. - Volvió a levantarlo del suelo y a hacerle la misma pregunta, pero sin gritar. - ¿Dónde está el tipo con la muestra de la criatura? Sé que eres tú el que ha difundido la noticia.
- Te lo diré, te lo diré, pero suéltame por favor: tengo problemas respiratorios.
- Ah, lo siento. ¿Así mejor?
- Si, mucho mejor. - Una vez tocó el suelo el tipo sacó una navaja y apuñaló a Sloan por una rendija de la armadura.
- ¡ARG! ¡ESO DUELE! - Lo estampó con tanta fuerza contra la pared que lo dejó K.O. - Eh... ¡Eh señor!... Vaya hombre... - Con el informador fuera de juego tuvo que arreglárselas como pudo, y eso implicaba hacerlo a la vieja usanza: se agachó para rebuscar entre sus pertenencias hasta que le tocó la lotería, sacando un papel con una dirección. - Creo que no está muy lejos...

El papel conducía a un pequeño local abandonado, donde según decían las malas lenguas se reunían los delincuentes de poca monta para hacer apuestas, cargarse a alguien sin que se encontrara el cuerpo o, como en ese caso, hacer una oferta para vender un producto que esté fuera del mercado. El papel ponía que la cita sería a las doce y media de la noche. Si quería recuperar esa muestra, mejor que se diera prisa.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
141JasonTodd

141JasonTodd

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime15th Marzo 2015, 21:41

Demasiadas cosas habían cambiado desde la colisión de los mundos, o de universos, o como coño se llamara. Habían cambiado personas, sucesos, incluso la geografía. Menos la mentalidad gilipollas de la gente de Gotham. Oh, unos seres de otro universo pasan por nuestra ciudad y no nos atacan, vamos a atacar nosotros para luego hacernos las víctimas, y cuando logramos exterminarlas o que se vayan, nos quedamos con una de esas criaturas y la vendemos. En serio, es que a mí a veces su puta mentalidad me mataba y me hacía preguntarme por qué cojones seguía protegiéndola cuando ya ni siquiera era mi ciudad natal de verdad. Que si que lo era, pero de otro universo, entonces técnicamente no lo era, porque yo también venía de otro universo y todas esas mierdas de planos.

La cosa es que tenía que lograr llegar a esa venta ilegal, dejar claro que eso en mi ciudad no se hacía, y cargarme a la criatura. La última parte no me hacía ni puta gracia. La de ir y reventar a hostias a unos cuantos gilipollas con ganas de mercadillo, pues oye, sí. Pero eso de matar a alguien inocente me repateaba, ¿pero qué iba a hacer con ella? La gente iba a querer seguir quedándosela, a saber quienes la utilizarían para algo bueno, y además yo no tenía dónde guardármela pero tampoco podía dejarla libre. Y nada me aseguraba que después de lo que había vivido no decidiera que lo mejor era cargarse a la mayor parte de seres humanos que se encontrase. Que oye, yo lo entendía, pero no lo compartía. Por ser también un humano y eso.

Mis informadores no me habían logrado dar mucho, la verdad. Sólo que se iba a realizar la venta y que debía contactar con un tal Herm... Herm algo, que era quien me informaría mejor. Pero claro, si hubiera tenido más datos, no me hubiera quedado parado en medio del callejón mirando como el tal Herm algo estaba tirado en el suelo inconsciente. Vamos, que me había quedado sin pistas, porque en su cuerpo no había nada útil (mas que un descuento para una cervecería del centro que era carísima y que, lo siento majo, me iba a quedar). Hasta la polla a veces de este curro, ¿eh?

Me quité el casco, me saqué un piti del bolsillo y me lo encendí mientras salía del callejón y me subía a uno de los tejados cercanos. Necesitaba tener una buena vista y pensar a dónde coño podría ir yo ahora que no me hiciera perder el tiempo y llegara tarde a la venta. Cuando, ¡sorpresa! En el tejado estaba la chica de morado favorita de un servidor.

Hola, guapa, ¿vienes mucho por aquí? Es que nunca te he visto y quería invitarte algo en la barra – saludé mientras expulsaba el aire del tabaco tranquilamente. Total, ponerme nervioso no me iba a servir para una mierda.

I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
143StephanieBrown

143StephanieBrown

Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime16th Marzo 2015, 14:19

Todavía no me había recuperado de la colisión de mundos.
Demasiadas cosas habían cambiado, demasiada gente, demasiadas circunstancias... me daba la impresión de que mi propia cabeza había cambiado y a menudo me encontraba replanteándome cosas tan básicas y que habían sido pilares en mi vida como si valía la pena seguir luchando por Gotham, sobre todo teniendo en cuenta de que ya no era la misma de siempre, si era más importante mi vida o la de los demás o incluso si los gofres estaban mejor con sirope de arce o de caramelo.

Aun así allí estaba, balanceando las piernas al borde de un edificio, sintiéndome fuera de lugar con mi traje de Spoiler y planteándome si el hecho de que alguien hubiera dejado inconsciente al tipo que, según había conseguido averiguar después de bastante esfuerzo, sabía algo más sobre aquellas criaturas que habían llenado la ciudad era algún tipo de mensaje divino para que me fuera a casa y me metiera en la cama a ver la última temporada de Anatomía de Grey mientras cenaba puré de patata y helado.
Pero lo de las criaturas me dejaba lo suficiente intranquila como para que aquella opción no acabara de convencerme. Anatomía de Grey estaba bien, pero sabía que si dejaba la investigación así no iba a conseguir mucho... ahora bien ¿Qué hacía ahora? Me habían cortado la pista antes de que pudiera saber si era habitual que hubiera desfiles de criaturas burtonianas por la Gotham de ese mundo o qué.
Quizás mi siguiente paso debía ser la biblioteca, pero aquella linea de acción tendría que esperarse a que no fuera pasada medianoche y bajo el supuesto de que ese Gotham tuviera biblioteca y hemeroteca.
Suspiré pesadamente volviendo a hundirme en mis pensamientos cuando una voz me sobresaltó y me hizo volver a La Tierra quizás demasiado de golpe.
Le dediqué una sonrisa sincera a Red Hood después, con suerte se habría acostumbrado ya a adivinar mis expresiones a través de la máscara.

-Pues la verdad es que sí, que no me hayas visto antes quiere decir que no eres muy observador- bromeó -Pero voy a dejar que me invites a algo, mis planes de esta noche se han ido al garete y no tengo nada mejor que hacer-

Marvel Universe
Sloan Jenkins

Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime16th Marzo 2015, 15:41

Bajo el tejado donde estaban Jason y Stephanie, tres tipos con tanta pinta de buenos samaritanos como de enfermeros se acercaron a la entrada del callejón que daba a la pequeña plaza interior donde Jason se había encontrado con el informador inconsciente. Los tres iban vestidos como si acabaran de salir de una peli de gangsters, llevando chaquetas de pana, sombreros o boinas. Uno era alto y grande; otro era bajito y regordete; el tercero era flaco y nervudo. El grandullón esperó en la entrada del callejón a que sus dos compañeros pasaran dentro, haciendo de vigía. Una vez pasaron entró él.

- Herm, ¿estás ahí? - preguntó el bajito y con michelines en lugar de cinturón. - ¡Herm! - Pero Herm seguía donde lo había dejado Jason, tirado en el suelo con la babilla asomando por la comisura de los labios. - ¡Herm! ¡¿Qué cojones...?!

Con el grito que profirió el tipo gordo, los otros dos se acercaron, metiendo la mano dentro de sus chaquetas, agarrando las culatas de sus pistolas para sacarlas y pegar cuatro tiros de ser necesario. Miraban por todas partes, por los callejones, esperando que saliese alguien que quisiera sorprenderles... pero no fue así. Viendo que no había peligro alguno soltaron sus pistolas y se acercaron al cuerpo.

- ¿Está muerto? - el tipo flaco, además de estar en los huesos tenía una voz fina y de terciopelo.
- No. El hijoputa tan solo está KO. - El bajito gordo le metió dos bofetadas que resonaron por la plazoleta y Herm despertó, con los ojos idos. - ¡Despierta!
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué? - Herm no sabía donde mirar o a quien pegar, porque de pronto empezó a agitar los brazos y levantar los puños. El tipo bajito le sujetó los brazos para que se estuviera quieto. - ... ¿Dónde está? ¿Dónde?
- ¿Quién, Herm?
- El tipo de negro. ¡El de los bichos! ¡Estaba aquí!
- ¿El tipo de negro? ¿Te refieres a Batman? - Como si el nombre fuera tabú, los otros dos se pusieron en alerta, volviendo a coger sus pistolas y mirando por todas partes, cazando sombras.
- No, Batman no. El tipo de la armadura negra.
- No jodas... ¿Qué quería?
- Quería saber dónde está el que tiene la muestra. No se lo he dicho, te lo juro. - Le señaló el cuchillo manchado de sangre que estaba a escasos centímetros de distancia.
- Te creo Herm, te creo. Vosotros, ayudadme a levantarlo. Si el tipo de la armadura anda cerca, al jefe no le va a gustar nada en absoluto.

Entre los tres levantaron el pesado cuerpo de Herm hasta que éste pudo andar por su cuenta. Juntos salieron del callejón, de nuevo hacia la calle. ¿La dirección? El coche que tenían aparcado a escasos metros, justo debajo de los pies de la misma Spoiler.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, un tipo con armadura se paseaba por los tejados, mirando el papel con la dirección donde se iba a efectuar la transacción. Se detuvo, miró hacia abajo y volvió a mirar el papel. Otro vistazo a la calle y...

- Me he perdido... Mierda...

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
141JasonTodd

141JasonTodd

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime16th Marzo 2015, 22:08

Seguro que Steph sonrió bajo la máscara. Vamos, apostaba una mano a que lo había hecho. Estaba aprendiendo a notar más o menos cuando cambiaba las expresiones bajo del traje. No es que fuera la cosa más fácil del mundo, pero comenzaba a hacer mis pinitos y esas cosas. Me acerqué y me senté a su lado, dejando los pies colgando de la misma manera que ella y le di otra calada al cigarro mientras le enseñaba los descuentos de la cervecería.

Mira lo que me he encontrado. El próximo día te invito, ¿vale? – le dije, dedicándole una sonrisa ladina.

Un coche paró en la esquina de la calle que teníamos a nuestros pies, y unos tipos salidos de una peli mala de mafias de los años 30 salieron de él. Eso, o de un cómic de bajo presupuesto, porque anda que los conjuntitos... Me incliné un poco más y les observé más detenidamente, todo lo que puede hacerlo uno desde su posición 9 pisos más arriba. Y mira tú por donde, iban a buscar a Herm también. Indiqué a Steph con la mano que guardara silencio y me concentré en intentar escuchar lo que decían. Sólo llegaba oír palabras sueltas, pero fue suficiente.

Saqué de mi chaqueta un dispositivo de rastreo, y antes de que salieran del callejón, lo lancé hacia el coche, quedándose pegado contra su capó. ¡Toma ya, mi puntería es la polla! Ea, pues ya tenía una nueva pista, sí señor, si es que tenía una suerte que no me la creía. Apagué el cigarro a mi lado y me puse de pie en el momento en que el motor arrancó y el vehículo se fue calle arriba. Saqué otro aparatito la mar de mono y lo encendí para poder rastrear a los gángsters de peli mala y a mi amigo Herm algo. Eran un puntito rojo en la pantalla de mi juguetito que se movía lentamente entre las calles principales. ¿Cuánto apostamos a que va a desaparecer por el extrarradio dentro de nada? Ojalá fueran a donde la venta y no a su casa a darle un paracetamol para el dolor de cabeza, por favor.

Bueno, Spoiler, nuestro encuentro ha sido corto pero intenso. Vente a cenar un día a casa, ¿vale? – y salté del tejado. Más me valía subirme a la moto y acelerar ya.

FDR: Mierdapost~

I don't want your crown

143StephanieBrown

143StephanieBrown

Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime20th Marzo 2015, 11:48

No pude evitar soltar un suspiro a causa de la relajación que me produjo el tener a Jason al lado. Era de las pocas cosas que todavía me quedaban de mi propio mundo, es decir, de lo poco que tenía completamente seguro, una especie de asidero a la realidad... un poco como los totems en Inception, pero más... vivo.
Desde la colisión había deseado el haber creado algo como un tótem de esos, solo por si aquello era un sueño. Aunque si lo era mi subconsciente se estaba esforzando especialmente.

-¿En serio? ¿De dónde los has sacado?- pregunté mirando los descuentos con bastante admiración. Para mi, incluso con descuentos, aquella cervecería se salía mucho de mi presupuesto, sobre todo ahora que no tenía los ingresos extra de hacer de canguro porque habíamos cambiado de vecinos y esos detalles.
Pero si invitaba Jason no iba a decirle que no. Una cerveza de verdad no iba a hacerme daño, si no más bien todo lo contrario.

El coche que paró llamó mi atención. Aquella no era una zona comercial, ni turística, ni nada y los pocos coches que se veían entraban directamente en los garajes... no paraban en una esquina. Noté que Jason también se tensaba, lo que, junto con las pintas de los que salieron del coche, me confirmaban que sí, que aquello no era algo normal y corriente.
Me incliné un poco para escuchar lo que decían, ya que parecían ser amigos del informador desmayado.
¿Bichos? ¿Armaduras negras? ¿Batman?
Nos estamos metiendo en un buen lío, Steph se quejó la parte sensata de mi cerebro
¡Nos estamos metiendo en un buen lío, Steph! exclamó emocionada la parte que funcionaba a base de adrenalina.
Obviamente, la segunda tenía mucha más influencia en mis decisiones.
Observé con atención las acciones de Jason, que obviamente estaba también metido en eso, cómo no y sonreí.
Él tenía juguetes de ese tipo y yo... bueno, yo tenía buena voluntad y un smartphone, que a la larga podía ser lo mismo.
Antes de que pudiera pedirle que me sincronizara la localización o incluso aceptar su invitación a cenar, Jason había desaparecido de mi lado y se dirigía a su vehículo, claramente emocionado.
Salté tras él y me puse a su altura -¿De verdad crees que estaba en ese tejado por casualidad?- dije con sorna -¿Ese aparato puede sincronizar por wi-fi o es del siglo pasado? Tengo mi moto un poco más allá-

Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime20th Marzo 2015, 16:28

Con esfuerzos y algún que otro tropiezo, el trío calavera consiguieron meter al gordinflón de su amigo dentro del coche, pese a que se dio uno o dos golpes contra el borde de la ventanilla. El conductor era el más grande de los tres, y el copiloto, el flaco, el cual le pareció correcto poner un poco de música para la ocasión. El grandullón se lo quedó mirando, con las manos en el volante como diciendo "tío, no es el momento", con lo que el otro le contestó con un claro "que le den al momento", dándole al botón del play.

Se debían creer los reyes de la ciudad porque salieron a toda pastilla con las ventanillas bajadas, sonando los bajos de aquella canción tal cual un rastro de miguitas de pan por si alguien se perdía en seguirles. Y por si fuera poco, una calle más abajo de donde recogieron al inconsciente de su compañero cruzaron un semáforo en rojo, creando un pequeño caos en medio del cruce con los coches que subían y los que bajaban.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad...

- ¿Cómo? ¿No es esta la dirección? - señalaba Sloan el papel que había robado con un dedo enguantado y claramente frustrado si no fuera por ese casco que llevaba, que le impedía a uno saber la cara que ponía.
- No, lo siento amigo: eso es una calle y ésto es un parque.
- ... Mierda...

De vuelta con el coche de los mafiosos...

Tras muchas curvas y casi tres accidentes de coche, el cuarteto consiguió llegar sano y salvo a un callejón en los barrios más pobres de la ciudad de Gotham, aparcando en una calle poco concurrida pero con muchos coches: estaba claro que hoy se celebraba algo gordo y que la lista era cerrada por los dos guardias apostados en la puerta trasera en un callejón cercano, aun más estrecho y oscuro de lo normal.
El cuarteto se acercó a los dos guardias, con Herm aun algo tocado, pues se notaba que le costaba moverse, pensar, hablar... Tal vez el golpe había sido más duro de lo que aparentaba. Al verles los dos guardias con cara de partir nueces con la ****** polla los detuvieron. Algo les tuvieron que decir que les convenció, abriendo la puerta y dejándolos pasar. Al cerrarla no quedó otra entra visible al edificio, sin contar las ventanas superiores y el tragaluz del tejado, pero claro, esa puerta daba a un local levantado en un subterráneo, así que sería un buen paseo hasta llegar a la entrada del susodicho, pasando por todos los pisos.

En su interior, una gran cantidad de mafiosos, truhanes y gente del hampa en general permanecían sentados en las redondas mesas por grupos, cada uno con los suyos, esperando a que empezara la "fiesta". Algunas voces habían dicho que el tipo que tenía la muestra de la criatura la pondría a la venta. Otros que haría una demostración de a saber qué. Fuera lo que fuese, tenía la atención de gran parte del submundo o, al menos, de los maleantes de más baja categoría.

Y mientras tanto...

- ¡No puede ser! ¡ME HE VUELTO A EQUIVOCAR!
- ¿Le pongo al menos un Big Mac?
- Ya que estás...
- ¿Pagará con tarjeta o en metálico?
- ...

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
141JasonTodd

141JasonTodd

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime27th Marzo 2015, 18:46

Ok, tenía razón, había sido súper poco observador. Pero con Steph me podía esperar cualquier cosa, y más desde la colisión de universos y toda esa mierda. Pero sí, habría sido mucha casualidad que ella también estuviera en ese tejado. En fin, ¿cómo se habría enterado? No es que la rubia tuviera muchos contactos, y menos en este universo, pero mira que apañada, que se enteraba que cosas gordas y todo. Quizás la venta se habría colado en algún sitio en internet, que si ese era el caso, tenía que estar preparado para encontrarme con un montón de niñatos con dinero que se quieren hacer los chicos guays con un monstruo en su parcela. Ojalá que no. En serio. Prefiero matones con puros que huelen a muerto.

¿Quién te crees que soy? – dije, girándome hacia ella y dedicándole una sonrisa triunfal –A ver, apuntate este código en tu gps y estaremos coordinados.

Le enseñé la pantalla de mi maravilloso juguetito, uno totalmente a la altura de los del papi murciélago y que nada tenía que envidiar con los que antes me mandaba Thalia. Aún tenía muchos contactos con las mafias de este universo, y eso me daba un bonito margen económico para comprarme cositas divertidas que hicieran de mis queridas y apreciadas patrullas un mundo mejor. Así, con opening y ending en plan sitcom de comedia de poca monta. Ay, qué hermoso.

Dejé que Steph se lo apuntara y ladeé la cabeza mientras volvía a ponerme el casco.

Oye, Spoiler, ¿vas a venir conmigo? No es por nada, pero esto quizás te queda un poco grande... ¿y eres consciente de que pienso liarme a tiros en cuanto me toquen los cojones? – suspiré y caminé hasta mi moto, apoyándome en ella. Tenía que salir corriendo enseguida, pero no me preocupaba demasiado el poder perder un poco más de tiempo. Mejor aclarar este tema aquí y ahora que luego encontrarnos allí en medio del tinglado y que se liara gorda porque “¡no mates a nadie!”, “¡hago lo que me sale de la punta de la polla!” y derivados.

I don't want your crown

143StephanieBrown

143StephanieBrown

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime27th Marzo 2015, 21:24

Ay, GPS, qué mono, se creía que tenía dinero para tanto aparatito y tanta tontería. Malditos niños becados, así cualquiera se hacía vigilante.
Saqué el smartphone y abrí la aplicación que yo misma había desarrollado para ese tipo de cosas. Lo bueno de la necesidad es que te obliga a aprender un montón de cosas bastante más útiles de lo que podría parecer cuando empezabas.
La opción de entrada manual era más incómoda que por wifi, sobre todo cuando llevas guantes gruesos, pero al final conseguí introducir el código de forma correcta y enseguida una lucecita roja y una azul aparecieron en el mapa. La primera para los matones, la segunda para el aparato de rastreo del que había adquirido los datos.
-Luego te hago una foto y te incluyo en la base de datos bien configurado, que me has salido con el icono en azul por defecto y se me hace raro- dije con tono emocionado. En realidad ¿Por qué no había configurado nunca el localizador con los datos de Red Hood y la imagen identificativa? A saber, con lo bonito que quedaba todo con sus símbolos y sus fotitos y lo que me gustaba tenerlo a mi decente.

Levanté la cabeza del móvil al oír que me llamaba.

Y ahí estaban.
Las palabras mágicas.
El discurso del héroe de turno.
No podías considerarte una persona de nivel si no me habías dicho esas palabras o alguno de sus derivados alguna vez en tu vida.
Me crucé de brazos con el ceño fruncido y cambié el peso de pierna varias veces. Todo esto muy lentamente, sopesando mis palabras. No podía dejar que viera que me afectaba tanto y por suerte Jason me conocía y me tenía calada, pero no lo suficiente como para imaginarse hasta qué punto me había dolido aquello.
-¡Claro que no pienso ir contigo! ¿Quién querría trabajar con alguien como tú? Estaba allí arriba disfrutando de las vistas, esta zona tiene unas vistas excelentes si me lo preguntas, y te he pedido las coordenadas para hacerme famosa en twitter ¿Sabes que hay un hashtag para publicar dónde te han visto en cada momento y tenerte controlado? Internet es un lugar maravilloso- el tono no era sarcástico, era un nivel por encima de eso. -Tú te lías a tiros con quien te salga de la planta del pie y yo pongo torniquetes a los que tengan remedio para que pasen el resto de sus patéticas y potencialmente lisiadas vidas es Blackgate después de poner a salvo a los rehenes y asegurarme de que la policía no interfiere ¡Trabajo en equipo! ¡Wohoo! ¡Nadie recibe puñaladas por la espalda porque está muy ocupado encargándose de lo que tiene delante! ¡Sobrevive todo el mundo! Se que suena a una locura, pero créeme que es factible, lo he llevado adelante antes...- todavía tenía los brazos cruzados y estaba siendo más agresiva de lo que quizás debía, pero si le importaba a alguien que lo dijera -Claro que casi siempre he trabajado con chicas atractivas y bien entrenadas, no se si estarás a la altura, pero te daré la oportunidad- le dediqué una sonrisa que no podía ver. Aquello había tenido un tono más relajado, no es que me sintiera mejor, pero era una especie de propuesta de armisticio de la guerra que yo misma había declarado de forma velada.
Cambié el peso de pierna una vez más.

-¿Nos vamos o estamos esperando a algún acontecimiento místico?

141JasonTodd

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime3rd Abril 2015, 01:19

Vale, tal cual hablé fui consciente de que la había cagado. No porque no tuviera razón, porque la tenía. Joder si la tenía. Y demasiada, podría decir incluso. Pero quizás esas no tendrían que haber sido las palabras adecuadas. En fin, nunca he sido un pozo de sutileza y tacto. Mierda. Dejé que Brown terminara de echarme la bronca que no pretendía ser bronca pero que al fin y al cabo sí que lo era, incluso dejé que cambiara el peso de sus piernas varias veces, esas cosas que sólo hacía cuando estaba realmente molesta por algo pero no te lo quería decir abiertamente aunque sí que lo estuviera haciendo. Vamos, dejé que fuera Stephanie Brown cabreada y poco sutil (incluso menos que yo) antes de hablar.

No seas gilipollas – lo de tener poco tacto quizás se quedaba corto – , te queda grande porque esto tiene toda las de la ley de terminar mal de una manera u otra. Por eso tú te encargas de criminales a pequeña escala, porque crees que podrás conseguir un final feliz – mira que conocía a gente idealista, que creen que con ser una figura de vigilante de la noche y decir cuatro discursitos pueden lograr que la gente entre en razón, pero Steph se llevaba la palma, no había nadie más optimista que ella en todo Gotham. Bueno, igual optimista no es la palabra exacta. Simplemente ella quiere creer en la gente, en que en el fondo pueden ser buenas, y que todo con un poco de esfuerzo puede salir bien. Pero las cosas no funcionan así, y mucho menos con las personas que seguramente nos íbamos a encontrar en la mierda de subasta del monstruo –. Voy a cargarme a gente, y pienso cargarme al bicho. Y si vienes conmigo quiero que estés pendiente de que todo salga bien, y esto no se libre hacia toda la ciudad y entonces sí que se nos quede grande a los dos. No puedo permitirme el que te dediques a intentar salvar a la gente a la que me cargue, porque no lo vas a lograr, y paso de tener que verte lidiando con muertos, ¿vale?

Suspiré y coloqué el aparato de rastreo en la moto. Los tíos del coche ya estaban a tomar por culo. Joder, iba a tener que acelerar un huevo para poder recuperar el tiempo perdido. Me cago en la hostia y en todo lo que se menea, mierda. Pero esto era algo que se tenía que hablar y solucionar y ¡joder, ¿por qué Steph me importa tanto y tengo que darle putas explicaciones por preocuparme por ella?!

Haz lo que quieras, Spoiler. Pero si creo que ese no es tu sitio, o que interfieres en mi trabajo, pienso dejarte inconsciente y sacarte de allí antes de seguir encargándome de esos gilipollas – y por favor que ahora sí que me entendiera bien, porque pasaba de otro momento de la señorita Brown siendo sarcástica sin lograrlo del todo. Quería protegerla, coño, ¿tan difícil era de entender? Que sé que no hacía falta, que ella sola podía, pero no en esto aunque ella pensara que sí, pero no, pero ¡ya me he liado yo solo! ¡Maldita rubia!

I don't want your crown

143StephanieBrown

143StephanieBrown

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime4th Abril 2015, 23:47

Abrí la boca. Cerré la boca. Abrí la boca. Cerré la boca. Abrí la boca. Cerré la boca. Abrí la boca. Cerré la boca. Abrí la boca. Cerré la boca. La volví a abrir y me obligue a cerrarla
Parecía un pez fuera del agua y, bueno, hasta cierto punto me sentía igual. No tenía aire y todo daba un poco de vueltas a mi alrededor como si me hubieran dado un muy buen puñetazo.
Puto Jason de mierda. Lo peor es que en parte tenía razón, eso es lo que más me enfadaba... Que me había calado casi al 100% y eso hacía que quisiera zarandearle hasta que me agotara y a la vez no dejar de abrazarle en los próximos diez años mientras le contaba mis problemas.
Puto Todd.
Puto estúpido y maldito Todd.
-¡Aquí todo el mundo se cree que hay un sitio para todo el mundo o algo! ¡O que hay que tener una forma especial para poder encajar! ¡Pues yo no la tengo, pero me la pela ¿sabes?!- estaba ya hasta las mismísimas narices de tantísima tontería. -Yo voy a subirme a esa puta moto y voy a ir a donde estén esos matones de peli de los cuarenta y voy a intentar hacer todo el bien que pueda a esta ciudad de mierda, y tú puedes venir y hacer tu cosa de los tiros o puedes quedarte ¡O PUEDES HACER LO QUE TE SALGA DE LA PUNTA DE LA POLLA PORQUE ES UN PAÍS LIBRE Y YO NO VOY DICIÉNDOLE A LA GENTE LO QUE PUEDE O NO PUEDE HACER! ¡NO COMO OTROS!- Respiré hondo mirando a Jason con los ojos entrecerrados y luego me giré con la poca dignidad que me quedaba.

La moto estaba ahí al lado y no tardé en subirme en ella, ponerme el casco, colocar el móvil en el atril y arrancar. Se estaba haciendo tarde y yo quería irme a dormir a una hora decente.

141JasonTodd

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime7th Abril 2015, 18:18

Había boqueado más de tres veces. Eso significaba que yo tenía razón y ella lo sabía. Me bastaba. Me gritó un poco más y se siguió haciendo la ofendida (e incluso un poquito mártir, ¿qué era esa mierda de que ella no encajaba en ningún lado? Que no me tocara la polla) pero no tardó en respirar hondo bajo su máscara e irse a su moto. Bueno, había intentado mantener unos mínimos de dignidad, no estaba mal.

Sonreí un poco bajo el casco y esperé a que Steph arrancara y se perdiera por la primera esquina antes de subirme a mi vehículo y acelerar lo suficiente como para encontrarla a los segundos y adelantarla. Que sabía que seguía enfurruñada, pero quien tenía la dirección final de los matones de turno era yo, osea, que o me seguía o me seguía. Como había vaticinado, se habían alejado del centro a más no poder, y ahora la señal parpadeaba en un mismo punto. Estaban por los barrios malos, que bonitos recuerdos íbamos a tener la rubia y yo, ¿eh? Comenzaba a tocar un poco la moral que siempre los hijos de puta se fueran a actuar por allí. Tío, anda que no tienen descampados a las afueras de Gotham, y los muelles, y toda esa mierda, pero no, es mejor irse a los barrios marginales para que así la mayoría de las víctimas, que siempre las hay, tengan que ser gente sin recursos. Pues no, ni puta gracia.

Aparqué la moto a una calle de distancia y me acerqué andando. Reconocí el coche enseguida, por lo que me subí a su capó y quité mi juguetito para volver a guardármelo. Era un callejón súper pequeño, encima atestado de coches... que bien. Bueno, al menos así me hacía a la idea de cuanta gente había allí dentro. El problema era que, tras un vistazo a fondo (bueno, todo lo fondo que uno hace cuando tiene prisa) quedaba claro que no había ninguna entrada accesible. Accesible nivel “no necesariamente abrirla gracias a una bomba”. Lancé el gancho y subí hasta el tejado, y tras un vistazo a través a las ventanas, deducí que la venta estaba aún menos visible que la entrada.

Me senté en el borde del tejado y saqué mi móvil. Necesitaba un mapa del alcantarillado de Gotham. Joder, cómo se notaba la ausencia de Oracle en estos momentos.

I don't want your crown

143StephanieBrown

143StephanieBrown

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime8th Abril 2015, 20:39

Por supuesto y como era de esperar una moto pasó a toda velocidad a mi lado y se puso por delante.
Hombres, todos eran iguales, si no llevaban la iniciativa debía darles urticaria o algo.

La dirección que tomó Jason me robó una sonrisa bastante irónica ¿Los barrios bajos? ¡Menuda sorpresa! ¿Desde cuándo los matones de medio pelo y otras alimañas se reunían en ese tipo de zonas para hacer sus trabajos? Los criminales, aunque parezca mentira, son gentes de costumbres y que les cambien los planes les toca la moral así que nada, como en los viejos tiempos, a disfrutar de las zonas más deprimidas de Gotham.

Aparqué al lado de Jason un poco después de él, yo no corría tanto con la moto como lo hacía con el antihéroe (no entraba en mis planes estamparme con la moto en medio de una misión), así que cuando llegué a su altura (llevando ya un Batarang en la mano y la ropa recolocada para que no molestara) ya había recuperado el localizador y estaba observando el callejón.
Era el lugar de reunión estereotipo, ya hemos hablado de que los criminales no son muy originales, pero estaba dispuesto de tal forma que no podíamos entrar como Pedro por su casa para averiguar qué hacían.

Y de repente estaba sola. Estaba yo tan concentrada en observar el sitio que ni me había dado cuenta de que el puñetero Red Hood se había encaramado a un tejado a hacer sus cosas de antihéroe. Había gente que no había nacido para el trabajo en equipo y él era uno de ellos.
Joder, macho, qué asco de vida.
Subí con un gancho y me asomé a mirar lo que hacía con el móvil.

-Querido, necesitas un seminario sobre uso óptimo de smarphones para héroes y otros vigilantes encapuchados- comenté al ver la de vueltas que daba para buscar un mapa -y un paquete de aplicaciones decente-

Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime10th Abril 2015, 00:32

- Tío, ¿tienes un cigarrillo? - le preguntó el guardia uno al guardia dos.
- Ni de coña te doy uno.
- Venga, solo uno.
- No: me queda un paquete y tú me debes tres y medio, así que no, te jodes.
- Venga tío, no me seas rata. Un pitillo de nada.
- Me saliste con lo mismo la última vez, y de pitillo en pitillo me sacaste un paquete tras otro.
- Mira que eres rencoroso. Joder tío, te los devolveré.
- Perdonad...
- Si, ya, ¡y una mierda! ¿Crees que nací ayer? ¡Si digo que no, es que no, y basta ya!
- Chicos...
- ¡¿Sabes qué?! ¡Vete a la mierda tú y tu mierda de cigarrillos!
- ¿Es aquí donde la venta ilegal de criaturas extrañas?
- ¡Lárgate! ¿No ves que estamos discutiendo?

En ese instante ambos guardias se dieron cuenta que tenían justo delante de sus narices a un tipo que vestía con una armadura negra, que les saludaba cordialmente con una mano mientras con la otra sujetaba una bolsa del MacDonalds dentro de la cual asomaba otra bolsa con patatas crujientes asomándose por el borde de la primera.

- ¡OH, MIERDA!

Lo último que se escuchó en la entrada de aquel edificio fueron unos cuantos golpes, dos tíos cagándose en todo y el sonido de dos cuerpos cayendo al suelo, para rematarlo con el chirriar de unas puertas abriéndose y un ¡CRUNCH! ¡CRUNCH! ¡CRUNCH! que se perdía por dentro del edificio.
Más abajo, mucho más abajo de los culos de Jason y Spoiler empezaban a impacientarse los interesados en la puja de esa noche. Habían empezado con unos cuantos lotes de poca importancia, como jarrones antiguos, cuadros auténticos de pintores ya fallecidos que nadie conocía, propiedades sacadas de las incautaciones de la policía, yates... Ventas menores teniendo en cuenta el peso fuerte de la venta de aquella noche, y como si quisiera darse aires de importancia, el mismo poseedor de semejante criatura se presentó ante todos, vistiendo un traje blanco de corte haitiano, con una camisa rosa, sombrero blanco y llevando un bastón que soportaba el peso de sus rollizas carnes morenas. Estaba claro que no era de Gotham: nadie que viva bajo el cielo oscuro de la ciudad tiene ese tono de piel tan bronceado.

- Señores, lo que estaban esperando. La creme de la creme de la noche. Sin más dilación, les presento a la criatura. - Uno de los que debían de ser sus lacayos acercó una jaula bastante grande, de esas que no ves lo que hay en el interior a menos que te asomes por la rendija por donde se le da de comer. Sin embargo todo el mundo pudo escuchar los extraños gemidos que emitía aquella criatura, tan parecidos a los que habían escuchado aquella fatídica noche.

Las manos se alzaron como locas para pujar por el lote de la noche. Y mientras tanto, en las escaleras que bajaban hacia el sótano...

- Crunch... crunch... crunch... crunch...

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
141JasonTodd

141JasonTodd

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime8th Julio 2015, 18:24

Bueno, la rubita ya se había calmado de su momento de rage contra mi persona por preocuparme por ella. No fuera a ser que ya hubiera muerto una vez por ocuparse de algo que se le iba de las manos (como un servidor, pero lo mío fue diferente, coño). Sonreí bajo el casco y me descargué el mapa que estaba buscando mientras movía el móvil lo suficiente como para que ella pudiera verlo mejor.

Si no tienes miedo con lo que puedas encontrarte, te dejo intentar actualizarme como quieras – la verdad es que había sido una verdadera putada que solo se hubieran pasado parte de mis cosas a este universo. Mis recursos mermados, por no mencionar de cosas muchísimo más íntimas. Menos armas, menos juguetitos (y si, hablo de TODOS mis juguetitos en general. Que a ver, esas cosas joden. Los que son para el trabajo te joden fuera y los que son para casa... bueno, justo joder es lo que menos vas a hacer), y ya mejor ni hablar de los contactos y... mierda de cambio de mundo, hostia.

Amplié hasta colocarnos en nuestra posición y, bueno, si eso estaba actualizado y no habían modificado más del edificio, ya teníamos una maravillosa entrada. Me guardé el aparato electrónico y salté de la azotea. A lo tonto me gustaba esa sensación de caída, de saber que si no tiraba el gancho en el último momento, me podía matar. Y después el tirón al brazo, dolía y reconfortaba a la vez. Caminé a buen paso hasta la salida del callejón y me giré para ver si la señorita decidía seguirme, ya que íbamos a trabajar juntos (o al menos a intentarlo) lo mejor era que supiéramos donde estábamos y esas mierdas.

Caminé hasta la calle paralela y volé la tapa de la alcantarilla de dos balazos. Me asomé al agujero y parecía que las bombillas del alcantarillado estaban encendidas, dejando que gracias a una luz anaranjada pudiera ver el agua negruzca transitar bajo nosotros. Bueno, esta noche me tocaría lavar las botas. Que bien. 1, 2,3, al agua petirrojos.

I don't want your crown

143StephanieBrown

143StephanieBrown

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime16th Julio 2015, 00:07

-Yo a ti te actualizo lo que quieras, guapo- dije con una carcajada -Es broma pero estoy curada de espanto, en serio, déjame el móvil un día de estos y te optimizo ese cacharro... he creado un par de aplicaciones super guays, mi favorita es la que cambia todos tus mensajes por letras de canciones de Britney Spears si no te identificas correctamente- le expliqué alegremente mientras terminaba de bajarse y de buscar nuestra localización exacta en el mapa. Me había aficionado a hacer aplicaciones por culpa de Oracle, las pocas veces que las Birds of Prey me habían dejado trabajar con ellas me habían hecho darme cuenta de que no todo eran buenos derechazos y patadas voladoras, si no que había muchos otros factores de triunfo.
Y no era lo bastante lista para ser estratega, así que hacer aplicaciones que encajaran en lo que mis otras habilidades no conseguían llenar era exactamente lo que necesitaba... y había acabando estudiando eso en la unviersidad. Las vueltas que da la vida.

Se notaba que Jason y el trabajo en equipo no eran amigos íntimos, porque seguía haciendo las cosas sin avisar. Por suerte (para mi) estaba más que acostumbrada a ir persiguiendo gente que no quería que la persiguiera (la mayoría de ellos aliados) así que como no estuviera muy empanada, podía seguirle el ritmo.
Caí al suelo poco después que él, aunque yo había usado el gancho de un modo mucho menos arriesgado para la salud de mis hombros, y le sonreí esperando unas instrucciones que sabía que no iba a oír. Por si acaso.
Obviamente no llegaron, así que me limité a seguir a Jason pisándole los talones, intenté no saltar mucho con los disparos y bajé al alcantarillado sin abrir la boca para quejarme después de subirme las botas lo máximo que pudiera.
Batdiosito bendiga las botas impermeables.

Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime18th Julio 2015, 00:42

- ¡10.400 dólares!
- ¡11.500!
- ¡Trece de los grandes!
- Hijo de puta... ¡deja de pujar! ¡Catorce!
- ¡Esa cosa será mía! ¡14.500 dólares!

Las pujas subían y todos se volvían locos. Tener una criatura como esa al alcance de la mano para hacer lo que te diera la gana era algo por lo que bien podías gastar la fortuna de tu madre, de tu padre y tu abuela la que vive en Londres juntas. Unos lo querían para usarlo como "perro guardián", para enseñarle a obedecer órdenes y que nadie nunca jamás les achinaran. Otros pensaban venderlo a un precio mucho mayor por piezas. Otros querían experimentar con él. Otros... bueno, cada uno era un mundo distinto pero todos querían tenerla. La criatura no dejaba de gruñir dentro de su cueva particular escuchando los griteríos de los pujantes.

- ¡Han dicho veinte! ¡¿Alguien da más?!
- ¡CINCUENTA!
- ¡Cincuenta de los grandes! ¡¿Quién da más?!

Con cincuenta muchos dejaron de pujar. No todos podían permitirse pagar esos cincuenta de los grandes y seguir viviendo cómodamente. Ya llegaría otra oportunidad, o bien podían intentar robar la criatura de sus contrincantes una vez la sacaran de la sala.

Mientras tanto, alguien terminó de bajar por las escaleras, con una armadura negra y tirando una papelina llena de grasa alimenticia a un lado de la sala. Se acercó al grupo y levantó la mano.

- ¡CIEN MIL! - Todos callaron, se giraron para ver quién era el loco que pujaba con semejante suma de dinero y acentuaron su pronóstico de loco cuando vieron su armadura y las pintas que llevaba. - Cien mil ostias para quien toque a mi bicho. Ese pequeñín se viene conmigo, y si alguien no está conforme, que hable ahora o calle para siempre. -

Click. Chiclec. Shic-shac. Click Click. Una silla que se mueve. Otro que amartilla su arma. Click. Click. Click. Cleck.

¡BANG! ¡BANG, BANG! ¡BANG!

- ¡VALE, VALE! ¡PERO NO TODOS A UNA! - Sloan disparaba como bien podía desde atrás de una columna en ese sótano mientras las balas volaban hacia su dirección y las suyas se dispersaban como si hubiera un campo de fuerza alrededor de los mafiosos. Incluso le dio a esa cucaracha del techo que se había pasado toda la velada sin moverse por si alguien la veía y decía probar suerte a tiro limpio.

Mientras tanto, por el túnel de las alcantarillas, la pareja de enmascarados podían escuchar el eco de las balas resonar no muy lejos de donde estaban. Vamos, que se había liado la de dios.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)   El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018) Icon_minitime

El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)
Página 1 de 1.