¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 2nd Marzo 2015, 04:43
Antes que nada, y como nunca me pase por aqui, quiero aclarar que, desde que entré a este foro, he tenido el honor de solamente haber leido buen rol de parte de todos aquellos con los que he roleado.
No ha habido un solo tema flojo desde que llegue, y todos, completos o incompletos, han sido muy buenos.
Desde que conozco al user, lo he visto evolucionar increiblemente su rol, quizás una de las revelaciones, en mi opinion, de Omega en todo este tiempo. Comenzó con un personaje relativamente sencillo a nivel psicologico, y de segunda cuenta se aventuró por una mujer cuya personalidad difiere radicalmente de su primer personaje, y que tiene muchos mas conflictos internos.
Cuando una persona a la que estaba acostumbrado a ver como una amazona efusiva, temperamental pero amorosa decidio irse por alguien como Huntress, no supe que pensar, pero a lo largo de ese tema de rol, pude verlo desarrollar a Helena de una forma que me recordo completamente a ella en los comics. Muy bien llevada Helena, muy buen tema de rol, y puede irse notando la evolución de su rol, desde un tema bueno, hasta un tema de rol único.
2) Eclipse. Cito un fragmento:
Eclipse escribió:
Nunca lo averiguaría, porque en el mismo instante en que su cuerpo desapareció de la vista empezaron a escucharse una serie de explosiones y acto seguido la cabeza del robot que lo mantenía cautivo reventó como si de un melón maduro se tratase, y el peso muerto que constituía su armazón de metal se desplomó sobre él haciéndole soltar todo el aire de los pulmones.
- Esos bichos parecen demasiado resistentes, incluso para tus poderes, y son demasiados... -le llegó la voz de Cassandra por el intercomunicador.
- Ya... ya lo he notado -jadeó el mutante mientras se arrastraba para salir de debajo del cuerpo del robot.
- Cuidate mucho.
- Tú también. Te quiero.
Y de todos modos, no tiene mucho sentido citar a esta user, porque todo lo que escribe es buenisimo y de calidad, asique mas que hacerme caso a mi, vayan y leanla, no tiene desperdicio. Postea frecuentemente, y siempre pone su mejor voluntad para escribir y llevar a sus personajes, y entre su plantel de personajes, esta uno de los OCs mas creibles, completos y de calidad que he tenido el placer de leer. Se merece reconocimiento por tanta calidad puesta en el foro. Una de las mejores escritoras de Omega, en mi humilde opinión.
Definitivamente no me esperaba esto de él. Siempre he pensado que es un buen rolero, un aún mejor usuario y una buena persona, pero cuando me topé con este autoconclusivo, me di cuenta de la verdadera extensión de su veta rolera.
En este tema, Tony nos muestra otra cara de su personaje, en vez del perpetuo fiestero agradable socialmente, o del reformado Tony que parece tener todo en orden, él nos lleva a darle un vistazo al Tony en medio de esas dos etapas, arrepentido de sus errores, lidiando con sus demonios, o cuando menos, a punto de empezar a hacerlo, y luego, nos deja en el final con ese pedacito de esperanza, ese almuerzo con Pepper, realmente un rol que es ejemplo de como desarrollar un personaje canónico, donde no todo tiene que ser llenar posts de la faceta que a todos les gusta o todos quieren ver de dicho personaje, sino también llevarnos de paseo por su mente, por su intimidad, atreverse a elaborar como es su vida, su psiquis, su corazón fuera de lo que hemos visto en comics o peliculas.
Tony, yo hago lo mismo con Bruce, y a veces no se si lo este haciendo bien o no, pero vale la pena intentar, al final del dia, esta bueno +10 por ese autconclusivo (Aunque mi traje sigue molando mas).
Seguramente a futuro vuelva con mas menciones, pero queria hacer estas ahora
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 2nd Marzo 2015, 04:53
Gracias Debo decir que esa es una de las facetas que me gustan de este personaje, no solo es el fiestero que todos conocen, sino alguien que una vez ve sus errores lucha por superarlos, alguien con la fuerza de voluntad suficiente para cambiar el mundo a mejor. Para este post en concreto me inspiré en una canción del mismo titulo hace ya varios días, le estuve dando vueltas en la cabeza e hilándolo poco a poco, hasta que finalmente hoy lo he posteado, y se agradecen comentarios como este, más aún viniendo de alguien que hace tan buenos post como son los tuyos
P.D. si tu traje molara más los chavales buscarían tu autógrafo y no el mio, por no hablar de las chavalas, guiño, guiño.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 2nd Marzo 2015, 13:32
A Babs y a mi nadie nos quiere ;_; es broma es broma xD
Estoy totalmente deacuerdo con Batman! El foro tiene un montón de temas buenísimos y gracias a vosotros y al resto de usuarios! ^^ estoy muy contenta de ver que disfrutáis estando aquí y que nos seguiremos escribiendo por mucho tiempo más!!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 2nd Marzo 2015, 13:44
Me comentó Tony que el bicho pesaba como 200 kilos porque estaba hecho entero de metal y fue como OMG XD Así que el resto salió solo XD
Yo de ti no digo nada, porque ya te he citado varias veces en esta sección. Sólo decir una vez más que me encanta cómo escribes, que me encantan todos tus personajes y que el tema con Cassandra en la mansión ha quedado precioso, en mi opinión
Respecto a lo último que has comentado, Tony, sólo tengo una respuesta:
Batman mola mas
Y Dick, tú escribes fantásticamente, tanto en tus momentos con Omega (me encantó el rol de Fearland) como con tus personajes, y concretamente Dick es de los que más me gusta como lo llevas. Y Bárbara igual, concretamente Elissa me encanta y tenía muchas ganas de tener rol con ella XDD Te pediría rol con Loki porque tengo muchas ganas, pero sé que estás liada así que no te digo nada hasta que te liberes un poco más
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 2nd Marzo 2015, 18:54
Callese, Stark, que Arión ya dejo las cosas claras con esa imagen
Mentirosa vil mentirosa, si las queremos Son ambas dos muy buenas roleras, y la verdad que me han sorprendido mucho durante todo este tiempo, me encanta lo que escriben (Y coincidio, los posts de ambas con Omega están muy buenos!)
A mi también me encanto ese tema, pero el de Ultron seguro va a dar para momentos muy bonitos entre esos dos
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Marzo 2015, 07:15
kim HwaJae escribió:
Increíble. Si supierais hasta que punto me hizo sentir realizada tener al millonario playboy entre mis piernas, estarías todavía babeando de envidia. Pues empezad, porque aún me quedaba todo un trayecto montando a uno de los solteros mas cotizados de toda la historia del dinero. Me levantó en volandas, me sentó y le abracé con las piernas la cabeza, juguetona. Hubiera preferido tener un cuerpazo en condiciones y que él estuviera en dirección contraria, pero de lo que no me quedé con ganas fue de acariciarle el pelo, hundiendo mis deditos en su melena. Después de limpiármelos contra la sudadera desde luego, no quería enguarrinarle su precioso pelo castaño. ¡Eh! ¡tengo una lujuria de veinteañera y un cuerpo de cría, pero no soy de piedra! ¿VALE?
De nuevo lo ha conseguido casi expulso todo el desayuno sobre el monitor
P.D. si es que la adoptaria tanto con Tony como con Extraño... Cráneo tambien la querria en su equipo, pero con otras intenciones
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Marzo 2015, 09:07
Te has olvidado del cigarrito de despues, tony. Juas, que risa xd
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 3rd Marzo 2015, 14:13
Bárbara Gordon escribió:
Wally West, el mejor amigo de Dick, siempre le llamaba cariñosamente perro. ¿Por qué? Pues porque el Chico Maravilla se había convertido en el Atractivo Maravilla al crecer, y las chicas tenían la costumbre de arrojarse a sus brazos por allí por donde iba. La más notoria de ellas había sido la Top Model Interestelar, Koriand'r, más conocida como Starfire. La novia de Dick había aprendido de él la lengua de la Tierra. Lo de lengua, en sentido bastante literal. Al parecer, los habitantes de Tamaran aprendían idiomas mediante contacto físico, pero aquello de dar la mano no estaba del todo extendido en su cultura.
Y así fue como surgió la leyenda de Wonder Butt, el Culo Maravilla
Lo que realmente ve la gente cuando se compra los comics de Nightwing:
Sloan Jenkins escribió:
Solo que, antes de que se pudiera cerrar del todo, una lluvia dorada lo empapó desde el casco hasta los pies, y sus heridas se convirtieron en una fiesta loca con colores y música a todo trapo que hacía temblar las paredes de los vecinos. ¿Y cómo lo celebró Sloan? Pegando un grito de dolor y rodando por el suelo.
- ¡OHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOS!
Lo siento, Sloan, es que me ha encantado la descripción XD Sobretodo la parte de la fiesta loca XDD Y esta frase es brutal:
Sloan Jenkins escribió:
Se levantó del suelo con las rodillas peladas cual actriz en paro
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Marzo 2015, 17:26
Quería hacer una mención especial a Planaria y a OmegaDust por su tema From lost to the river. Ha quedado particularmente tierno al final, y la última respuesta de Plana, con la música de fondo, ha conseguido emocionarme, me ha parecido preciosa. Un tema entrañable y emotivo
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 4th Marzo 2015, 23:30
Por desgracia no tengo tanto tiempo como quisiera para leerme muchos de los magníficos roles que hay en el foro, pero me gustaría mencionar a Sloan por su jodida forma de dejarme KO en sus posts siempre y a Rip porque está mejorando en su forma de escribir y se nota todo el esfuerzo que empeña en hacerlo cada vez mejor :3
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Marzo 2015, 00:31
xDDDDDDDDDDD me meo de la risa con lo del Wonder Butt xDDD jajajaja es demasiado épico. La verdad es que yo cuando los leo me encuentro con cada posturita de Dick que omg, a veces pienso que lo están haciendo a posta porqué no puede ser normal...
Jajajajaaj que monos sois todos! <3 os voy a adoptar xD que lo del rol lo decía para meterme con Batman xD
Yo nunca he considerado que escribo bien porqué la verdad es que tengo muchos líos siempre con los tiempos verbales, algunas faltas de ortografía y no se me dan bien las descripciones. Pero me alegro mucho de que os gusten mis post! Nunca en la vida había roleado con pj Canon hasta ahora, y llevar a Dick y al resto siempre me dan mucho respeto, no quiero deshonrarles!!
Cuando esté más libre quiero ese post de Loki con Arión, será muy divertido xDD
eh! eh! que me siento muy orgullosa de haber hecho de celestina en Fearland y juntar a Eclipse y a Cass xDDDDDDDDDDD
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 7th Marzo 2015, 03:47
En el post de Entrevistas roleras, Tony respondio a una de las preguntas de una manera, por lo menos curiosa, a mi me mato de risa XD.
Tony escribió:
23. ¿Cuál es tu recuerdo más antiguo? Pasar por un sitio muy estrecho y que me sujetase un desconocido, por suerte pronto me pasó a los brazos de mi madre y justo después probé mi primera teta... desde entonces no puedo pasar mas de un día sin probar una (risas)
¿No se supone que cuando cumples 3 años tienes un borrado de memoria naturalmente ?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 7th Marzo 2015, 12:52
No le hagas caso a Tony, es un fantasma XD
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 7th Marzo 2015, 17:01
ademas de tener una memoria selectiva magnifica
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 10th Marzo 2015, 11:37
Celsit escribió:
FACEPALM FACEPALM FACEPALM
Un INCREÍBLE y SONORO facepalm fue lo que sonó alrededor de mi habitación cuando se puso de espaldas para ponerse el traje. Sabia que era inocente pero...
Simplemente épico.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 10th Marzo 2015, 12:48
¡Acabo de ver que salgo aquí con mis poses de tío sexy! xD
Hellboy, buena esta:
"Menudo graciosillo. Pantalones con agujero en el culo... Ya me habría gustado verte a ti con una enorme cola en los pantalones, a ver qué hacías", pensó el demonio. Y luego se dio cuenta de sus palabras. Si era cierto lo que decían de los negros, tal vez lo supiese.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 10th Marzo 2015, 13:08
Planaria Glámez escribió:
- El traje te queda muy bien, aunque si te soy sincera lo que a mí me apetece más es arrancártelo.- Y se mordió el labio. Abrí mucho los ojos y la miré, sin creer si había entendido lo que había entendido.
- ¿Q... Qué?- Y entonces, como una bola de demolición al golpear una pared, como una locomotora descarriada que arrolla un bosque, como el Titanic cuando chocó contra el iceberg, sus palabras chocaron contra mí. "¿Quieres vivir conmigo?", "¿Tienes mucho sueño?", "Lo que a mí me apetece más es arrancártelo"... Click, click, click, click, click, click... Todos esos pequeños engranajes en mi mente se pusieron en marcha, encajando cada una de las frases de Sasha como un gran mural de pintura ante mis ojos, y sólo pude pensar en una cosa.
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 12th Marzo 2015, 00:51
Normalmente no me gusta mentar un tema aquí cuando lleva tan pocas respuestas, pues prefiero evaluarlo en su conjunto, pero no me he podido resistir. El tema de Hellboy y Helicat me está pareciendo espectacular y tenía que comentarlo. Increíbles las dos últimas intervenciones
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 14th Marzo 2015, 13:56
Thor escribió:
La fuerza de su brazo iba disminuyendo poco a poco, por dentro le hervía la sangre, ya que no quería soltarle. Miraba a los ojos a su hermano… No permitiría que callera en el vacío. Su voluntad era fuerte pero el cuchillo de Loki lo era aun más… Se desvanecía su fuerza y se le durmieron los dedos hasta tal punto que cuando Loki se soltó no pudo sentir nada.
Thor abrió los ojos de tal manera que se le iban a salir de las orbitas y su cara se torno blanca, veía como su hermano descendía a la oscuridad del vacío con pedazos del Bifrost.
LOKI!!!!!- chillaba con desesperación y en un intento de alargar su brazo dormido
I love Loki very very much...:
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 15th Marzo 2015, 04:29
Juri escribió:
En ese momento Se saco La parte de su traje de arriba y se desprende su sostén y con una voz sensual, dejando su voz de niña por una parecida a la de alguien quien busca algo y sabe lo que es se tapo y dejando salir esa voz sexy.
Espero pueda trabajar Mejor Mi piel tiene la suavidad de la seda y la dureza de los metales más duros Le Deje más libre para que trabaje mejor.
Ficha de Personaje Alias: Joanna Hardins Nombre real: Ereshkigal Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 19th Marzo 2015, 20:09
Hellboy escribió:
- Está bien listillo. Mi nombre es "que te jodan" y estoy aquí por petición de mis cojones para ver a la alcaldesa. ¿Alguna pregunta más?
Es que cada vez que lo leo, no puedo evitar pensar en una mirada a lo Harry el Sucio...
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 20th Marzo 2015, 03:15
Eclipse escribió:
- ¿Te envía Magneto? -preguntó al tiempo que se despojaba de la camiseta y la arrojaba a un lado antes de moverse de nuevo.
Lastima que a Eclipse este intento de imitación de Sloan no le haya funcionado igual de bien... que los depredadores son todos machotes hombre...
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 20th Marzo 2015, 03:22
Babs escribió:
BANG.
Mi mente debía de estar debilitada aún por los efectos del gas de Crane, porque el simple recuerdo del dolor bastó para reactivar, de inmediato, el sonido del disparo en mi mente.
- ¡Babs!
De repente, sentí la taza resbalar de mis manos, al tiempo que la náusea subía hasta mi garganta. Me incliné sobre el teclado, presa de un temblor incontrolable. Un ruido estridente, entrecortado y sordo llenó mis oídos. Cuando Wally me obligó a incorporarme y mirarlo a la cara, descubrí que era yo la que gritaba. Mi rostro estaba húmedo de lágrimas y sudor frío. Casi podía sentir la sangre caliente pegándose a mi espalda y resbalando por mi abdomen; casi podía olerla, llenando mis fosas nasales y mi boca con aquel regusto metálico a muerte.
- ¡Babs!¡Por favor, cálmate!
Wally me aferró con fuerza, y no me soltó hasta que el ataque de pánico hubo cedido. Aún había un zumbido intermitente en mis oídos (el obturador de una cámara, abriéndose y cerrándose), aún sentía el metal incandescente abriéndose paso a través de mi cuerpo.
Son alucinaciones, Babs. Es el maldito gas de Crane., me repetí, una y otra vez, como si fuera una letanía, hasta que las sensaciones se disolvieron lentamente. ¿Cuánto rato tardaron? ¿Segundos? ¿Minutos? Tras lo que me pareció una eternidad, pude volver a oír la voz de Wally, destrozada por la preocupación, pude volver a percibir el calor de otro ser vivo, que me sostenía y me mantenía junto a él, como si pudiera romperme en cualquier momento.
No... no iba a romperme más.
Ya estaba rota.
Mi respiración jadeante sonaba extraña, incluso a mis propios oídos, como si no proviniera de mí. Wally estaba diciendo algo, algo que no entendí bien del todo. Trataba de calmarme. Me centré en recobrar el aliento.
Ya estoy rota.
No pueden hacerme nada más.
Magistral post, pero este fragmento es el mejor.
Amor...Por favor, no te olvides de mi mientras combates con esa criatura, yo al menos no intentare matarte...
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 20th Marzo 2015, 11:59
Eh, eh, que aquí hay que hacer las cosas bien. Estamos jugando a Predator, ¿no? Pues hay que seguir la tradición, y todos los que se han enfrentado en un mano a mano con él lo han hecho sin camiseta. Yo no iba a ser menos, ¿no?
Pruebas:
Y Cassandra... el día que te cambie por un Depredador será el día que me tengan que internar directamente en el asilo Arkham XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 01:17
...
Tony Stark escribió:
El Depredador esperó paciente a que su presa terminase, incluso le ayudó en un par de cortes en la espalda a los que no podía acceder por si misma
No, si al final vais a tener razón XD Dios mío, tengo a un depredador soplándome en la nuca No sé qué me da más miedo, si eso o sus láseres XDDD
Cassandra, te quieroooo. ¡Nunca te seré infiel! XD
Por cierto, Tony, muy chula la trama ^_^
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 05:02
Gracias
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 17:09
Hellboy escribió:
Apreté ligeramente los puños, impotente, y entonces el dios dijo algo que me hizo volver a abrir los ojos. "Los jinetes se presencian donde nace algo de esperanza...". ¿Podía ser cierto? Eso es... La esperanza. La esperanza de crear un mundo mejor, un mundo sin dolor, sin injusticias, sin demonios asolándolo día y noche. Por eso estaba en la tierra y aún no había llegado el domingo sin ocaso. Porque yo tenía la esperanza de superar mi condición, de terminar con aquellos que deseaban sucumbir el mundo en el fuego eterno. Yo estaba allí para luchar, para defender a aquellos que no podían hacerlo por su cuenta, para pelear cuando las fuerzas fallasen o no quedase nada a lo que aferrarse... Yo estaba allí, para proteger al mundo. Era un guardián, un protector, un guerrero apostado en la entrada al mundo, que vigilaba que nada ni nadie que pudiese dañarlo pudiese colarse sin que yo lo supiese.
Madre mía, sí que le has dado dramatismo, sí... Qué intenso, y qué bien escogida la música... ^_^
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 21:18
Después de un gran evento, Cráneo va a conseguir lo imposible, todo gracias a sus acertadas palabras y a un impecable chantaje emocional, y no hay que olvidarse de Ethan, que pudo haberse llevado el premio gordo, si no lo hubieran drogado XDD
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 21:30
No os desvieis del tema porfavor, que es de poner citas de otros jugadores para alabar sus roles.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 21:38
No creo que poner dos temas para alabar el rol de un jugador sea desviarse del tema, que haga alusión al logro conseguido sólo es para dar énfasis al asunto.
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 22:02
Has puesto el enlace al tema y te has llamado a ti misma el premio gordo. Si crees que realmente hay algo a mencionar en ese tema que realmente tus otros compañeros hayan escrito y sea para alabar, pon la cita.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 24th Marzo 2015, 22:09
No puedo poner una cita cuando creo que todos los posts que han posteado los otros personajes merecen la pena y he visto en otros comentarios que no soy la única que lo ha hecho así. Si en mis palabras no llegó la intención de decir cuán fantabulosos me han parecido sus posts, espero que llegue ahora.
No voy a poner una cita de ningún post, porque considero que ninguno tiene desperdicio en ninguno de los dos posts, y ambos personajes, me han hecho y me están haciendo pasar un rato divertidísimo. Espero volver a postear pronto con Ethan y que el evento no quede como un encuentro aislado, me gusta mucho tanto su personaje, como su estilo a la hora de expresarse. Y debo aplaudir la maestría de Cráneo para desenvolverse en una situación en la que no hay referencias de su personaje, y esa genial habilidad para el chantaje emocional.
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/02/2015 Localización : New York, dando palizas 22/7, 2 horas paro a comer. Empleo /Ocio : Justiciero de New York, dar paliza a criminales.
Ficha de Personaje Alias: Blood Hunter Nombre real: Matthew Allen Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 25th Marzo 2015, 03:37
Yo los odio. Tengo que aguantarme al Toxic llorica T_T Despues de eso, estan muy bien.
_________________ I know I'm a lone wolf...
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 25th Marzo 2015, 07:27
Superpredador escribió:
Afortunadamente estas estaban llenas de "cosas" que podía lanzar, y lo mas abundante que encontró fueron los propios civiles. De un salto redujo a nada la distancia que lo separaba de un grupo de cuatro personas. La mujer grito como loca cuando fue levantada por el predador, de modo que los oídos de este le dolieron un poco por la voz aguda de la señora. Rápidamente la lanzo con moderada fuerza apuntando hacia el hombre de metal. Acto seguido sujeto también al niño y a los dos hombres que lo acompañaban: lanzandolos como piedras contra el hombre de metal, con una fuerza quizás un poco exagerada producto de la prisa.
Y así señores es como consigues que Iron Man deje de perseguirte O.o
Muy buena Super
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 25th Marzo 2015, 15:27
Adoro a ese pequeñín: Es más listo que la mayoría de los midgardianos XD (Lo digo con amor, que conste <3 )
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 26th Marzo 2015, 00:21
Sloan Jenkins escribió:
Y mientras tanto...
- ¡No puede ser! ¡ME HE VUELTO A EQUIVOCAR! - ¿Le pongo al menos un Big Mac? - Ya que estás... - ¿Pagará con tarjeta o en metálico? - ...
JAJAJAJAAAAAAAAAAAA Lo has vuelto a hacer, Slo, me parto contigo XD
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?
Ficha de Personaje Alias: Red Hood Nombre real: J.P.T. Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 27th Marzo 2015, 17:51
Ahri'ahn escribió:
Sloan Jenkins escribió:
Y mientras tanto...
- ¡No puede ser! ¡ME HE VUELTO A EQUIVOCAR! - ¿Le pongo al menos un Big Mac? - Ya que estás... - ¿Pagará con tarjeta o en metálico? - ...
Yo también iba a poner este XD Me ha parecido tan maravilloso jajaja
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 27th Marzo 2015, 17:57
Jason Todd escribió:
Ahri'ahn escribió:
Sloan Jenkins escribió:
Y mientras tanto...
Yo también iba a poner este XD Me ha parecido tan maravilloso jajaja
Pues ya somos tres, que les juro que yo iba a poner eso mismo XDDDD
No puedo evitar pensar en los Simpsons cuando leo esa parte, por algun motivo (?)
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 28th Marzo 2015, 00:02
Ésta tampoco se queda corta XD
Stephanie Brown escribió:
Y ahí estaban. Las palabras mágicas. El discurso del héroe de turno. No podías considerarte una persona de nivel si no me habías dicho esas palabras o alguno de sus derivados alguna vez en tu vida. Me crucé de brazos con el ceño fruncido y cambié el peso de pierna varias veces. Todo esto muy lentamente, sopesando mis palabras. No podía dejar que viera que me afectaba tanto y por suerte Jason me conocía y me tenía calada, pero no lo suficiente como para imaginarse hasta qué punto me había dolido aquello. -¡Claro que no pienso ir contigo! ¿Quién querría trabajar con alguien como tú? Estaba allí arriba disfrutando de las vistas, esta zona tiene unas vistas excelentes si me lo preguntas, y te he pedido las coordenadas para hacerme famosa en twitter ¿Sabes que hay un hashtag para publicar dónde te han visto en cada momento y tenerte controlado? Internet es un lugar maravilloso- el tono no era sarcástico, era un nivel por encima de eso. -Tú te lías a tiros con quien te salga de la planta del pie y yo pongo torniquetes a los que tengan remedio para que pasen el resto de sus patéticas y potencialmente lisiadas vidas es Blackgate después de poner a salvo a los rehenes y asegurarme de que la policía no interfiere ¡Trabajo en equipo! ¡Wohoo! ¡Nadie recibe puñaladas por la espalda porque está muy ocupado encargándose de lo que tiene delante! ¡Sobrevive todo el mundo! Se que suena a una locura, pero créeme que es factible, lo he llevado adelante antes...- todavía tenía los brazos cruzados y estaba siendo más agresiva de lo que quizás debía, pero si le importaba a alguien que lo dijera -Claro que casi siempre he trabajado con chicas atractivas y bien entrenadas, no se si estarás a la altura, pero te daré la oportunidad
Con discursos así, da gusto XD
142TimDrake
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Red Robin Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 28th Marzo 2015, 00:30
Stephanie Brown escribió:
-Palabrita del niño Batjesusito que no vuelvo a intentar matarte con un ladrillo. Si eso buscaría nuevos métodos que eso ya está muy anticuado. Y claro que sales ganando. Humor Spoileriano, un 40% menos hiriente que los ladrillos rotos.-
Yo también vengo con maravillosidades de Steph ya que estaba peleandome con su post. Creo que usare Batjesusito para todo.
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 28th Marzo 2015, 04:21
Tim Drake escribió:
-No quiero sonar frío pero… necesito aclarar muchas cosas con respecto a esto, a todo-suspiro mirándola directamente mientras apartaba la mano que sujetaba Cass, parecía que en un momento a otro iba a echarse a llorar y era extraño. Pero simplemente no podía confiar ciegamente en alguien, que aunque en esencia era la misma persona, no era exactamente la misma. Se llevó una mano a la capucha para quitarla, aunque interrumpió sus movimientos a la mitad. Empezaba a agobiarse con ella puesta pero necesitaba esa barrera entre él y el mundo. - Steph…-Desvió su mirada a la pantalla aunque ya no estaban las cámaras de seguridad en ella- Creo que esta en este universo-
Este fragmento merece estar en este lugar, a eso llamo un conflicto de emociones!
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 29th Marzo 2015, 21:29
Kim HwaJae escribió:
- Están rancias. - dije, comiéndomelas de todas maneras.
Hellboy escribió:
- Tal vez su majestad habría preferido un plato de caviar.- No te digo.
estos dos me matan
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 1st Abril 2015, 00:27
bueno, me han encantado sus pruebas de rol y estoy deseando poder rolear con los dos recien llegados, pero es que ademas el tipo me esta cayendo francamente bien...
Starlord escribió:
Batman. Sí, aunque no os lo creáis es un tío disfrazado de murciélago. Metro noventa y cinco. Según lo que he leído, es un terrano normal y corriente, pero es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, así como un detective de primera clase. Vive en una ciudad llamada Gotham... Sí, Gotham, la cual en teoría está hasta arriba de chalados y extraños psicópatas a los que les gusta disfrazarse o llevar a cabo sus crímenes valiéndose de algún tema o su alias...- Madre mía, este nuevo universo estaba lleno de colgaos. ¿Batman? ¿En serio? Quiero decir... ¿Un tío se viste de murciélago y sale a frenar el crimen por las calles y la gente de verdad se acojona? Y encima el tío era de los más conocidos y respetados. Tiene que ser una broma...
Batriste... ya somos dos que pensamos igual
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 10/01/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Genio maligno Humor : Sarcasmo en estado puro
Ficha de Personaje Alias: Créneo Rojo Nombre real: Johann Schmidt Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 1st Abril 2015, 18:27
Rompiendo una de mis normas personales voy a poner dos trozos de un post en el que participo... Mi mujer se me ha quedado mirando extrañada al escuchar mis carcajadas
Natsuki Aoki escribió:
A Aya casi le da un pasmo al escuchar el menú que pretendía aquel alemán llevarle a Natsuki. ¿Que pretendía, desayunar con ella o cebarla como a una vaca frisona? Le miró reprobatoriamente, sabía que los la gastronomía alemana era contundente, pero nunca se hubiera imaginado que para desayunar se metían aquella bomba en sus estómagos, pero él no se percataba, y si lo hacía, le importaba un bledo
Natsuki Aoki escribió:
abrió de par en par para encontrarse con un divertido espectáculo que lamentaba haberse perdido anteriormente, Natsuki, en mitad del dormitorio, intentando vestirse sentada, evidentemente, imposibilitada por los calambres provocados por el agotamiento muscular en sus extremidades inferiores, que se extendían ante ella, prácticamente laxas
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 1st Abril 2015, 19:17
Un tema que me gusta mucho es uno del viejo Superman, con la ultima respuesta de nuestro actual Batman.
Bruce Wayne escribió:
Esperanza...¿Crees que ellos van a ir y soplarle a los problemas en la cara hasta que se congelen? ¿Crees que ellos van a poder comprarse unos cuantos artefactos caros y salir a proteger al mundo de las amenazas mientras tu te vas quien sabe cuanto tiempo a recargar tus energias?
Lo tome por el cuello de su traje, atrayendolo un poco mas hacia mi, casi rechinando mis dientes de la expresion contraida y asesina que traia conmigo. Llevaba mucho tiempo pensando en decirle estas cosas, quizas de una mejor manera, pero esto era el punto final de mi tolerancia. Aun si no perdia los estribos, los soltaria lo suficiente como para usarlos como instrumento de tortura.
No Clark, ellos no pueden hacer eso, ellos no araban la tierra en segundos, ni leian libros enteros en minutos...Ellos son normales...Simples seres que tratan de sobrevivir dia a dia sin que todo les sea increiblemente sencillo...
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 5th Abril 2015, 01:10
Hellboy escribió:
- ¡Eh! ¡Maldito cabrón! ¿Cómo demonios vamos a pillar a ese capullo con cara de culo? Esto es increíble... ¡Señora! ¡No pite, que está en rojo!
Eres un fucking crack Hellboy
Ese hilo tiene varios momentos muy buenos, pero esto me ha vuelto a hacer reirme hasta atragantarme
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 8th Abril 2015, 12:36
Tony Stark escribió:
Iron Man activo una serie de pequeños lanzacohetes en su espalda que cayeron al suelo una vez todos habían sido disparados, la trayectoria oblicua de los cohetes los repartió frente y sobre los enemigos que se aproximaban a su posición y entonces todos a la vez detonaron creando una cortina de luz y fuego nunca vista anteriormente, Decidle hola a mi versión del napalm caballeros, igual de jodido pero con más de mil grados de regalo, este era uno de esos juguetitos que nunca debían caer en malas manos y que Tony se reservaba para su arsenal privado.
Las primeras lineas de la invasión fueron literalmente volatilizadas en el gel de termita, y un bajo muro de fuego ocupó su lugar, alguno de los caballeros cometió la insensatez de intentar saltarlo para descubrir que la temperatura sobre ese fuego era tal que nada podía llegar vivo al otro lado, no solo cayeron cocidos y ardiendo al otro lado, sino que la mayoría del metal de la armadura se encontraba retorcido y semifundido.
Tank Missile!!:
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Repetición de las mejores jugadas 8th Abril 2015, 18:07
Iba a poner alguna cita, pero es que copypastear aquí todo el tema es un engorro, por que todo el hilo está plagado de perlas que merecen aparecer aquí. De obligada lectura para hecharse unas risas. Soy fan de este par XD