Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_title 
Eclipse
Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_title 
Jaymodule
Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_title 
Burai Ishii
Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_title 
Midnighter
Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_titleCaminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime19th Septiembre 2020, 19:06

Cassandra había tenido noticias de que Tim estaba en ese nuevo Universo de Omega. Resultaba muy esperanzador saber que su amigo íntimo estaba vivo y podía contar con sus útiles y sabias palabras. Tras lo acontecido en la Word Ward Demons y el encontronazo con el que no era el Conner que conocía y quería, necesitaba alguien con quien hablar. La amazona honorífica precisaba de alguien cercano con quien poder descargarse. Alguien que comprendiera el dolor que le producía que su novio hubiera muerto y fuera reemplazado por una versión que ni les conocía. Aunque en su etapa en Star Labs sabía que en ese mundo también estaba presente su amigo Bart, en ese momento de su duelo necesitaba a alguien que le diera un visión de toda la situación más en el sufrimiento, la angustia y el desconsuelo de perder a alguien que en la amistad, la fuerza del amor y que con el tiempo todo se sana y se soluciona. Además, por la charla que había tenido con el actual Kid Flash sabía que el velocista había iniciado una relación cordial y amistosa con quien para ella era un falso Conner Kent. No quería perturbar el mundo interior y las amistades que había conseguido Bart. Ya que, sabía que ese mundo también había sido muy despiadado con él.

Al saber que el tercer Robin existía en Omega, a Cassandra se le ocurrió la idea de ir a la ciudad donde residía su amigo y hacerle una visita. Quizá personándose en su casa pudiera dar con él de una buena vez. No tenía muy claro por qué los números de contacto que tenía de Tim Drake no estaban operativos. Pero ya se resolvería esa duda el inteligente muchacho. Con la idea de buscar a uno de sus mejores y grandes amigos la rubia se vistió con ropa cómoda. Llevaba unos pantalones negros y una camiseta del mismo color, una camiseta de chandal marrón con dos estrellas doradas en los hombros y con líneas del mismo comor sobre el pecho. Una vez vestida, le dijo a su madre que iba a ver a una amiga y salió de su hogar rumbo a Gotham.

Cassandra se alejó un par de metros de su casa, y en una zona del parque donde no la veía nadie empezó a elevarse por los aires. Sabía que la forma más rápida y fácil para llegar desde Gateway City hasta la ciudad del murciélago era usar sus poderes de semidiosa. las dos ciudades estaban muy distantes. Estaban cada una en una punta de Norteamérica. No sólo usó su capacidad para volar por la rapidez, sino también porque el aire y las nubes la hacían relajarse. Momentos de paz y tranquilidad donde pudiera dejar de pensar un instante en la catástrofe y la borragine en que se había convertido su existencia era algo que necesitaba mucho.

La segunda wondergirl tardó tan sólo unos cuantos minutos en llegar a Gotham City. Sabía que en la ciudad donde regían las normas del murciélago no se permitían otros héroes, a menos que tuvieran permiso del patriarca del clan. Cassie no tenía ni idea cómo estaban las cosas en la batfamilia. Desde que había llegado a Omega no había podido verse con Tim, su único enlace con Batmans & CIA. Tampoco había encontrado rastro de Diana, su mentora. Si se hubiera cruzado con Wonder Woman tal vez esta fémina le hubiera dicho cómo estaban los justicieros de Gotham. Entonces, como la rubia no sabía si era bienvenida en esa urbe, se puso el gorro de la sudadera cubriendo su pelo y parcialmente su rostro. Aunque Wonder Woman y Batman estuvieran en buenos términos no sabía si el murciélago después de la destrucción de Metropolis consideraría que ella era un peligro y la habría restringido el acceso a la ciudad.

Cassandra caminaba por las calles de Gotham intentando encontrar la casa de su amigo Tim. pero para mala fortuna de la joven, la fusión de universos había cambiado la fisonomía de las ciudades y las calles que antes conocía de Gotham se le hacían desconocidas. Caminó por un buen rato hasta que su cabezonería se disipó y pudo reconocer que estaba perdida. Sus ojos se abrieron con sorpresa al darse cuenta de que no estaba en una buena zona de la urbe. Los edificios sucios y destartalados. Los mendigos pidiendo y personas que claramente se habían inyectado algo en las venas. Parpadeó. Los niños corriendo descalzos por las aceras. Las ropas humildes de los viandantes. Mujeres con escasa ropa en las esquinas buscando clientes. Estaba un poco conmocionada pero algo ocurrió de repente y tuvo que reaccionar. Un coche negro a toda pastilla por la carretera. Otro coche le perseguía disparándole. Las balas rebotaban por doquier. No era nada seguro. una de las balas salió disparada en dirección a una a una señora mayor que estaba alimentando a unos gatos callejeros. Cassie cubrió a la anciana. Los coches invadieron las aceras y casi atropellan a niños sin supervisión adulta que se encontraban jugando y cantando alegremente. Cassie tomó del brazo a uno de estos chiquillos y le metió más en la acera para evitar que fuera atropellado por los ingratos conductores. Cuando tuvo un momento se puso a pensar en qué lugar había ido a parar. Pero no tuvo mucho tiempo para reflexionar y lamentarse. más ruidos de armas empezaron a sonar. Wondergirl decidió aventurarse e ir en la dirección de donde venían los disparos.
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime20th Septiembre 2020, 16:02

Ya no había Batman, y eso Gotham lo notaba, los criminales cada vez eran más audaces y el número de pandillas aumentaba cada día que la Batseñal no iluminaba el cielo nocturno de la ciudad. Solo era cuestión de tiempo que se descubriese que su protector había caído, momento en el que un segundo infierno se iba a desatar por las calles, pero yo no iba a dejar que esa mierda pasase.

Donde algunos más blandos como Grayson veían el mayor momento de crisis desde que se creó el manto, yo veía la oportunidad de por fin hacer bien las cosas. Sin la mirada de Bruce en cada movimiento que hacía, podía moverme libremente por mi terreno sin tener que preocuparme que intercediese en mis planes; se acabó convertir el Asilo Arkham en el resort de vacaciones de todos los lunáticos homicidas.

Decidido a no perder el tiempo, tras la reunión familiar que acabó en desastre, empecé mi pequeño plan de "reconquista", instalándome en el único piso franco que consideraba decente para vivir de forma prolongada. Casi colaría por un hogar normal si no fuese por las numerosas armas colgadas en estantes de la pared, así como un pequeño tatami con saco de boxeo incluido que usaba para entrenar.

El primer movimiento que iba a hacer con mi recién descubierta libertad era algo con lo que había soñado años: El jodido Joker. Así mataba dos pájaros de un tiro: por una parte daba un golpe sobre la mesa ante todos los criminales de la ciudad, si su rey del caos caía, solo era cuestión de tiempo que el resto lo acompañase. Por otra parte, solo quería ver a ese jodido bastardo con el cuello roto:

-La venganza perfecta-medité mientras mi vista caía en una palanca oxidada expuesta al lado de mi cama. Mis dedos la rozaron suavemente mientras mi mente recordaba cada uno de los golpes que me había proporcionado ese dichoso montón de hierro, pero había llegado el momento de devolvérselos.

Como en todo maníaco con un plan, coloqué un corcho en una pared mientras que meticulosamente fui colocando a medida que reunía información, fotos y fotos unidas por distintos hilos de todos los secuaces del payaso, formando una estructura piramidal, donde los dos últimos eslabones eran el propio Joker y su compinche, Harley Quinn.

Me iba a llevar tiempo desmontar todo su imperio, pero juraba por la tumba de Bruce, que iba a librar al mundo del cáncer que era el Joker.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte ruido de coches seguido de disparos, la mítica canción de fondo de los suburbios de Gotham, pero para mi sonaba como los ángeles. Recordar esa retorcida sonrisa hizo que me cabrease aún más de lo normal, por lo que rápidamente cogí el casco y me aventuré al garaje oculto donde guardaba la moto.

Ya subido, empecé a seguir a toda velocidad el ruido de la persecución, observando como una rubia salvaba a una vieja y un crío de esos bastardos. Y yo que pensaba que la educación en Gotham estaba muerta.

Sin tiempo que perder seguí persiguiendo a los vehículos, me sacaban ventaja, pero mi moto era superior y no contaban con que me sabía estas calles como la palma de mi mano, fruto de mis años como sintecho y mi infinidad de patrullas como Robin.

Utilizando un par de callejuelas como atajo, conseguí adelantarme a ambos vehículos, apareciendo de improvisto por el lateral de uno y chocando con él, provocando que este se desestabilizase y también impactase con el segundo coche. Toda esta secuencia acabó con ambos coches estampados contra el muro de un edificio abandonado, mientras que mi moto había sufrido solo un par de arañazos gracias al duro revestimiento que poseía.

Aún un poco conmocionado, dejé que pasasen un par de segundos para que cezase el pitido que sentía detrás del oído y que el mundo parase de dar vueltas, momento en el que me bajé de la moto y fui lentamente en dirección a los dos coches estrellados.

Solo dos matones parecían intentar salir del accidente, el resto no sabía si estaba inconscientes o muertos, pero me la sudaba. Esperé pacientemente a que uno de los criminales saliese a duras penas del asiento del conductor para darle un fuerte puñetazo en su rostro ya sangrante, tumbándolo en el suelo. De reojo me fijé que el otro se había congelado de miedo al ver lo que le había pasado a su colega, por lo que decidí dar un buen par de patadas al mismo mientras en mi mente no se paraba de recrear la brutal escena de la paliza previa a mi muerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime27th Septiembre 2020, 12:37

La segunda wondergirl no estaba enterada de la muerte de Batman. Ni sabía que había aumentado el índice de criminalidad por la ausencia del afamado justiciero. No estaba muy versada en Gotham, ya que, era una ciudad a la que apenas acudía. Y menos tras el fenómeno Omega. Su dos únicos núcleos con la familia de los murciélagos eran su amigo Tim y su mentora Diana. Ambos para ella desaparecidos, puesto que no había logrado hallarlos en ese mixt dimensional.

Cassie corrió. Era rápida pero no llegó a correr más rápido que una persona normal entrenada. Con sus poderes de semidioses podía alcanzar velocidades cercanas a la del sonido. Pero en frente de tantos ojos mirando no podía destacar. En un ambiente en el que no sabía si tenía aliados y en el que posiblemente todos fueran enemigos no podía mostrarse.

No sólo estaba el hecho de que era una metahuma, en realidad una semidiosa pero todo el mundo pensaría que era meta, sino también que se había destapado su identidad. Su cara se había visto a nivel nacional y todo el mundo sabía que era ella quien poseída por un demonio destruyó la ciudad de la esperanza de América. Su cara había sido retransmitida una y otra vez por los medios de comunicación tanto como los analógicos como los digitales.

Cuando la rubia llegó a la escena los dos coches, que casi atropellan al niño e iban dando tiros por una calle llena de gente, acababan de colisionar. Los vehículos estaban empotrados contra los muros de un edificio que por sus condiciones parecía abandonado. Antes de acercarse para comprobar si los ocupantes de los coches estaban bien, se cubrió un poco con la capucha de su sudadera para ocultar tanto su cabello como parcialmente su rostro. No quería ser reconocida. Dos hombres intentaban huir. Pero la rubia consideró que lo urgente era ocuparse de los integrantes que no podían salir por su propio pie. Al llegar a los coche accidentados vio que había otros dos integrantes en los vehículos. Abrió la puerta del primer coche y entró para sacar al joven inconsciente que había allí. Arrancó el cinturón de seguridad de cuajo y sacó al chico.  Sacó el cuerpo en brazos y lo depositó en una zona más o menos segura. estaba sangrando. No era médica pero no tenía muy buena pinta de estar sangrando tanto. Luego fue hacia el otro coche y sacó a una mujer de mediana edad. No tenía heridas visibles pero estaba inconsciente. La dejó en la zona segura y procedió a hacer las maniobras para comprobar si respiraban y tenían pérdida de consciencia. Los dos sujetos respiraban pero no hacían ninguna señal de estar conscientes. Cassandra sacó su teléfono móvil del bolsillo y llamó a emergencias. Estaban sonando los toques iniciales cuando se dio cuenta que no tenía ni idea en qué lugar se encontraban. Sus ojos vieron un sujeto por allí y con la mirada fija en los heridos no reparó en Red Hood.

- Señor, ¿en qué calle nos encontramos?-

Alzó su vista y casi dejó su móvil caer al encontrarse con aquella figura tan emblemática y representativa golpeando brutalmente a uno de los implicados en la persecución. Cassie reaccionó usando su fuerza para levantar a Jason de la camiseta y apartarle del criminal.

- Creo que ya está bastante neutralizado.- comentó

- Emergencias, dígame.-

- Ha ocurrido un accidente, no sé en qué calle estamos por favor localice mi ubicación por GPS.-

- Señorita, ¿no puede decirnos la calle?-

-Le estoy diciendo que no lo sé- era frustrante cuando en una situación de vida o muerte no se te hacía caso. Los nervios empezaban a fluir por toda la piel de Cassie.

- No podemos ayudarla si no nos proporciona la información completa-

Aquella conversación empezaba a ser desesperante.

- Mire ... - su tono sonaba enfadado- [firebrick]me he perdido en Gotham y hay dos personas, quizá tres que necesitan asistencia médica.[/color] -

- De acuerdo. Mantenga el móvil operativo. Pasamos a triangular la señal de su aparato telefónico y enviaremos un equipo de asistencia médica. mantenga el teléfono en funcionamiento, Por favor.-  

Cassie suspiró. por fin le hacía caso la persona que tenía al otro lado del teléfono. Pero aún no podía respirar tranquila. Frente a ella había otra amenaza.

Ese criminal que llevaba un casco rojo y que significaba violencia e ira desmedida: Red Hood.  En su universo, Jason Todd tras su resurrección se había convertido en un vengativo señor de crimen. la ira, la rabia y el odio por su asesinato no vengado le había convertido en el cuervo de Gotham. Salvo que el alma  de Red Hood no descansaría tras su venganza ni su cuerpo volvería a la tierra. Su resurrección no había sido un préstamo sino una nueva oportunidad de vida concedida por el cosmos.  Una de las primeras acciones de Jason de su mundo después de abandonar la tierra de los difuntos fue descargar todo su enojo con quien consideraba su reemplazo, Tim Drake. ese encapuchado rojo había intentado matar al amigo de Cassie en varias ocasiones. Por lo que la amazona honoraria no le tenía en muy buena estima.

Sabía que debía ser precavida porque era un hombre imprevisible. Tenía que actuar con cautela. Aunque Donna siempre hubiera hablado bien del “pequeño Jason”, a Cassie no le agradaba nada que hubiera intentado poner fin a la vida de su amigo en numerosas ocasiones. Para la hija de Zeus la muerte y su posterior resurrección se habían llevado la cordura del segundo Robin y lo habían vuelto un monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime30th Septiembre 2020, 20:37

Estaba tan ofuscado en darle una paliza a ese matón de poca monta que ni había notado como una presencia apareció a mis espaldas, levantándome sin apenas esfuerzo para alejarme. Antes de empujarme pude reconocer el rostro de la autoproclamada defensora del pueblo: Cassandra, la compañera de picnic de Tim y el resto de los Titanes; aunque quizás el nombre de genocida le venía mejor después de lo que Raven le ordenó hacer en Metrópolis.

La tía parecía haber vuelto a su faceta de alma caricativa, molestándose en llamar a emergencias para un maldito desgraciado en un callejón de Gotham. Mucha suerte iba a tener si no le robaban las ruedas a la ambulancia nada más llegase a los suburbios.

Aproveché que estaba distraída con el teléfono para acercarme rápidamente a su lado, para realizar una llave inmovilizando el brazo del móvil, dejándolo caer al suelo.

-Y yo creo que no sabes con quien cojones te estás metiendo-dije burlón mientras seguía intentando retorcerle el brazo para inmovilizarla mientras daba una patada al móvil caído en el suelo para apagarlo. Sabía que si había logrado retener su brazo era todo gracias al factor sorpresa, no me convenía comenzar un forcejeo cuerpo a cuerpo contra una semidiosa. Por lo que la empujé con fuerza para dar un par de pasos hacia atrás mientras sacaba mis pistolas apuntándola.

-Estás en mi territorio princesita, si estás buscando al friki de Tim estará en una biblioteca o por el mundo investigando algún misterio que a nadie le importa una mierda. Últimamente parece que se le da muy bien-dije irónicamente mientras no le quitaba la vista de encima a la heroína. Sabía que era cuestión de tiempo antes de que el resto de la familia se creyese por encima de mí y me intentase frenar, y quizás esta amazona era un refuerzo del tercer Robin para dejarme fuera de juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime9th Octubre 2020, 19:54

Jason aprovechó un descuido de la rubia para hacerle una llave y tirar su móvil al suelo. La rubia volvió la cara a Capucha Roja enojada. Con la caída la llamada se cortó.

- Me parece que el que no sabe dónde se está metiendo eres tú. - respondió altiva Cassandra. Ni iba a dejarse amedrentar y menos por aquel Robin de segunda venido a menos. Jason la estaba apuntando con sus dos pistolas así que ella levantó los brazos. Su sudadera calló un poco y en sus muñecas resplandeció un brillo plateado. La segunda wondergirl puso los brazos en forma de X. Una postura que era defensiva para la tribu de las amazonas y en esa posición fueron más visibles sus brazaletes.

Todos los compañeros de Batman habían sido entrenados en múltiples disciplinas para hacer frente tanto a amenazas humanas como a gente como ella, que tenía dones extras. Cassie sabía por Donna que Jason a parte de tener mucha fuerza bruta y dejarse llevar por la ira, era inteligente. Además, de que tenía dos cosas de las que ella carecía totalmente; en primer lugar conocía Gotham y en segundo lugar tenía inteligencia de rata callejera. Cassie había sido siempre una niña bien, mimada y consentida por su madre. Sabía de los males del mundo por la literatura, el cine, la prensa ..., es decir de forma indirecta. no los había vivido en sus propias carnes. No tenía recursos para todo como la gente que se ve obligada a subsistir en malos  ambientes. Por lo que tenía que tener cuidado con él. Mientras Cassandra estaba pensando en cómo deshacerse  del pajarito psicópata, Jason dio justo en el blanco. Red Hood había hablado de Tim. Era justamente a la persona que andaba buscando. Era al tercero de los compañeros de bruce a quien había venido a ver la amazona honorífica.

- Mira, princeso no veo tu nombre escrito en ninguna placa que diga que la ciudad es tuya- respondió agraviada por lo de princesa. Vale que ella era hija de Zeus y una semidiosa pero no le gustaba nada la connotación que tenía princesita. Y menos de la boca de alguien como Jason, que parecía un Badass marichulo que trataba a las mujeres como objetos y era un auténtico cretino. No le conocía de nada pero por lo que contaban de él el Tim y el Dick de su universo muy buena fama no tenía. La opinión de Donna no contaba. Quería mucho a Donna, era como su hermana mayor, pero se equivocaba mucho con la gente. Sólo había que fijarse en sus relaciones caóticas y desordenadas.

 - Tú no te metes en mi camino y yo no me meto en el tuyo.- se dio cuenta que no podía dejarse llevar por la ira. Se maldijo a sí misma el mismo punto débil de Red Hood era el suyo propio. Cassandra había heredado de su padre ese carácter tempestuoso cuando se enfadaba.

Suspiró e inhaló profundamente, intentando serenarse y tener una actitud menos agresiva. Red Hood tenía información que ella no y la necesitaba. - yo no estoy aquí para jugar a ninguno de tus juegos de pandillero. Como bien has dicho he venido en busca de Tim, dime donde puedo localizarlo y luego cada uno que siga su camino.- Intentó sonar lo más amable que pudo pero se le notaba un poco el rencor y que no se sentía cómoda con Jason.  
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime11th Octubre 2020, 13:15

-Oh hazme caso que sé muy bien quien eres, puede que las cámaras normales no pudiesen captar nada de lo que pasó en Metrópolis, pero mi sociópata figura paterna tenía toda una colección de espía puesta por toda la ciudad; parece que ni del gran azul se fiaba. Así que deja de mirarme por encima del hombro teniendo las manos aún más manchadas que yo-ataqué justo donde sabía que iba a doler. Me había visto los archivos de la Batcueva de prácticamente todo posible aliado del resto de Robin, la amazona parecía tener casi tanto carácter como yo, si quería tener alguna posibilidad contra ella tenía que desconcentrarla lo suficiente como para que cometiese un error.

Viendo el brillo de los brazaletes descarté el usar las pistolas al instante, en el peor de los casos quizás incluso llegase a devolverme el fuego, ¿quizás las All blade fuesen efectivas? Mi flujo de pensamientos fue interrumpido cuando volvió a burlarse de mí. Una suave carcajada salió de mi boca, parecía que la gatita sabía arañar, quizás no fuese tan mojigata como parecía.

Guardé las pistolas y alcé las manos al aire queriendo señalar a Gotham:

-He ahí la cuestión Einstein, ahora la ciudad no es de nadie. Ya no hay un murciélago que aparezca en el cielo cada noche prometiendo proteger a todos estos desgraciados, y es solo cuestión de tiempo que toda la escoria de la ciudad se de cuenta de eso. Así que voy a empezar a escribir mi nombre con sangre en cada jodida esquina hasta que no exista ningún capullo criminal que salga a la calle sin miedo a encontrarse conmigo-dije en un tono grave mientras apretaba mis manos en puños para dar más énfasis al mensaje.

La boyscout tenía claro su objetivo: El paradero del tercer Robin. Mi lado paranoico no pudo evitar pensar que ese era el comienzo del grupo "Vamos a pararle los pies al malo de Jason y luego a tomar helado de arcoiris yujuu". Si Drake ya estaba moviendo sus piezas, yo tendría que empezar a hacer lo mismo: Llamar a Bizarro y a Artemis... Al instante me maldije a mi mismo por cometer un error tan tonto, ambos confidentes habían desaparecido y aquí me encontraba; solo.

Lo más parecido que tenía a refuerzos eran Elysia y Roy, pero después de toda esa movida del triángulo amoroso lo que menos quería era llamarlos con el rabo entre las piernas. Aparte, Roy era padre y no quería meterlo en asuntos de mi familia, y a su vez no quería que Elysia descubriese mi faceta violenta ni que se manchase más las manos. En resumidas cuentas: Estaba solo y bien jodido.

Pero bueno, mejor solo que mal acompañado. Ahora tenía que centrarme en sonsacar a la amazona el motivo de la reunión. Con suerte, solo era una reunión casual entre amigos, pero mejor prevenir que curar.

-¿Toca la reunión anual de boyscouts? ¿Vais a sentaros en una hoguera mientras coméis malvaviscos?-me burlé, esperando a ver la reacción de la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime17th Octubre 2020, 15:15

Una de las virtudes de Jason es que sabía muy bien cómo meter el dedo en la llaga. Tenía ese tipo de inteligencia cínica, analítica y proyectiva que recolectaba información para usarla de espada. Porque como se dice desde siempre la mejor defensa es un buen ataque. Dar un golpe desestabiliza te puede poner el juego a tu favor. La vida en la calle te exige que pegues rápido y pegues primero. Así es la supervivencia en entornos difíciles.

A Cassie le era muy difícil controlarse. La rubia estaba viviendo un gran juicio social por lo que sucedió en Metrópolis. Sabía que ella no había tenido la responsabilidad porque fue poseída por una entidad demoníaca. Su cuerpo fue vulnerado y usado sin su consentimiento. Pero eso no quitaba que todos los comentarios de odio, todas las criminilaciones y todo el miedo vertido hacia ella no hiciera mella. Apretó los puños y contuvo las lágrimas. Las comentarios hirientes y venenosos de Jason se engarzaban en ella como la hiedra en las casas victorianas abandonadas, cubriendo la fachada y hundiendo sus raíces en la piedra.

Tenía que controlarse y calmar sus nervios. Estaba pasando por muchas cosas últimamente.  Su vida se estaba desmoronando y no podía controlar nada. Todo estaba fuera de control. La tristeza y la culpa dieron paso a la rabia. Pisó el luego enojada y con la fuerza de sus ancestros dejó una marca en el asfalto.  

-Parece ser que los rumores son más que ciertos. Mucha palabrería inútil sin ningún fundamento. - pegó una patada a una lata que estaba próxima y esta salió volando.- No te puedes comparar siquiera conmigo. La principal diferencia es que tú matastes y matas de forma voluntaria. Yo fui poseída y utilizada para cometer una masacre.-

Con una risotada Jason guardó las armas y puso las manos en señal de no agresión. A Cassie la pilló de nuevas la información sobre la desaparición de Batman. Sus ojos  profundamente azules se abrieron de par en par con sorpresa. La sorpresa pasó a ser preocupación. Porque sabía de buena tinta que cuando faltaba el gran rey murciélago de Gotham que la criminalidad y el caos se adueñaban de la oscura urbe. Incluso los aliados de Batman se desquiciaban. Cassandra lo sabía por el revuelo que causó en su mundo la larga ausencia de Bruce Wayne.

-No creo que esa sea la opción más razonable. Visto queda que la violencia engendra violencia y caos. Pero yo sólo estoy aquí de paso. No estoy aquí para la repartición sangrienta de territorios. Vengo de un lugar más civilizado. -

La rubia daba gracias de sólo estar de paso en Gotham. Ni ella ni nadie podían entender cómo reinaba tanta criminalidad y pobreza en la zona. Había otras ciudades custodiadas por héroes por ejemplo la destruida Metrópolis o Central City que no tenían esas tasas de miseria y corrupción.

-Puede- dijo un tanto cínica cruzándose de brazos - Oh, no me digas que esa cara larga es  porque no estás invitado. Quizá si fueras un poco más simpático los populares te inviten a su próximo evento- dijo sardónica.
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime18th Octubre 2020, 12:22

Sorprendentemente la amazona supo controlarse, evitando lanzarse de cabeza contra mí tras mis continuas burlas. Casi que mejor, después de ver lo que había hecho al asfalto por una mera rabieta, no sabía que me podría pasar si decidiese pelearme con ella.

Pero ahí volvía a aparecer esa mirada por encima del hombro que todos me daban, creyéndose moralmente superiores. Ya me llegaba con toda mi jodida familia, como para que tengan que venir los amiguitos para seguir recordándome que era una escoria en comparación al resto. Ya me la sudaba cabrearla, si no podía ganarle una batalla a puños al menos iba a darle una paliza en la verbal.

-Claro que no te puedes comparar conmigo, quizás en un par de horas ya te cargaste a más gente que yo en toda mi vida. Pero dejando de lado eso, yo al menos me encargo de las personas que no se merecen seguir en este mundo. ¿Cuántos de los muertos debido a tu pequeña aventurilla debían ser personas inocentes? ¿Decenas, cientos?-dije en un tono venenoso. A este juego de creerse mejor que el resto podían jugar dos personas.

Claramente el inepto de Tim se olvidó de mencionar a sus jodidos aliados que Batman había caído, y se suponía que el insensible era yo...

-Cuando dejes esas ideologías hippies de paz y amor, te darás cuenta de la única forma de mantener a raya a la escoria es volviéndote una, en las calles solo existe la ley del más fuerte; y ese tengo que ser yo. Siento que en tu rinconcito multicolor donde todos sois felices y cantáis paseando no sepáis como funciona de verdad el mundo.-seguí burlándome mientras colocaba las manos detrás de mi espalda, teniéndolas listas para materializar las All Blades al menor indicio de agresión por su parte.

-Oh tranquila, mi bonita cara se está despollando con esa actitud que tenéis Drake y el resto de vosotros creyéndoos los amos del cotarro. Una panda de segundones venidos a más que cuando la cosa se puso chunga agachó la cabeza y se escondió del peligro o algo peor, aunque eso de llamaros panda no se si es correcto. Por lo que tengo entendido vuestro grupito de besties tuvo días mejores ¿eh? Pero bueno, tengo mejores cosas que hacer que seguir hablando con una princesa perdida en la gran ciudad, si buscas a Drake busca en la mansión Wayne, aunque conociéndolo se habrá ido a estudiar alguna roca rara a tomar por culo en vez de comportarse como un hombre e intentar hacer algo para que el mundo no se vaya a la mierda-seguí diciendo hostil mientras que me iba acercando poco a poco a mi moto, aún con las manos listas para actuar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime28th Octubre 2020, 20:37

Esa actitud tan arrogante, altiva y prepotente de Capucha Roja la estaba desquiciando. Esa personalidad de chico malo y rebelde que en otro ambiente le hubiera resultado muy atrayente y atractiva, pero encontrándose en lados contrarios de la ley no encontraba sus bravuconerías tan sexys.  Tenía unas inmensas ganas de partirle la cara y arrancarle ese estúpido casco rojo que llevaba en la cabeza. Se creía muy intimidante con él. Pero a Cassie le parecía un imbécil. Sabía que la función de aquel casco era simbólica que lo llevaba para resultar atemorizante. Para que los criminales lo vieran a distancia y sembrar el miedo mientras los cazaba. Pero a ella eso le parecía realmente innecesario.

La destrucción de Metrópolis de Belial. Jason seguía cebándose con ella en torno a ese tema que estaba muy reciente y muy caliente. Para ella la ciudad de Superman era mucho más cercana que para cualquier otro. Era una ciudad donde había tenido momentos y experiencias muy hermosas y preciadas con quien en su universo era su alma gemela, Conner Kent. Belial había decidido quemar hasta los cimientos esa urbe no porque fuera el faro de esperanza de Estados unidos sino por lo que significaba para Cassandra.  Ella había sido feliz en Metrópilis. Su destrucción dolía en muchos sentidos. Aunque no era su culpa, ella se sentía responsable. Responsable de todo ese horror, de toda esa masacre, de toda esas vidas sesgadas y de toda la agonía que trajo arrasar esa urbe. Se notó un poco de flaqueza en rubia. Sus ojos se empezaban a llenar y unas rápidas lágrimas discurrieron por su rostro. Pero tan rápido como aparecieron las limpió. Porque no podía mostrar su debilidad, no ante ese corrupto Robin. No ante aquella persona que se burlaba y se engrandecía de su desgracia.

- Como si pudieras juzgar de posesiones  - respondió mordaz.-  oh espera que quizá esa es la capacidad que te dio el pozo de Lázaro y no una inmensa ira. - Comentó  con cinismo. -Si yo fui poseída por el demonio Belial es porque estaba al pie del cañón. ¿Dónde estabas tú? - dijo acusadoramente -Fui ultrajada, vejada y ultilizada de la forma más vil porque no pude permanecer en la sombra ante el ataque y a la masacre a un autobús escolar. Tú actitud de delincuente del padrino según las informaciones que manejo no ha ayudado nunca a nadie salvo a tí mismo. Sólo demuestras que estás hecho de la misma basura que a los delincuentes que ejecutas. -

El antihéroe siguió con su cantinela de que los ideales justos eran de niñatos y de personas que creen en utopías. Parecía adepto de la doctrina del hombre es un lobo para el hombre. Era normal ver un mundo hostil cuando no has visto ni un atisbo de misericordia. cuando has tenido que luchar por sobrevivir la mayor parte de los momentos de tu vida. No obstante, la violencia y el odio nunca resuelven nada. Solo crean y aumentan círculos cada vez más grandes de odio y destrucción.

- Por eso Gotham es la ciudad con un mayor índice de criminalidad. Porque la brutalidad policial y tus técnicas dignas de la mafia italiana funcionan a la perfección.- Comentó sardónica.

Su posición se hizo más acusadamente defensiva ante el movimiento de Jason. Sus brazos estaban cruzados formando una x a la altura de la cara. Una posición básica en la defensa, cubrirse una de las zonas más importantes, la cabeza.  No sabía muy bien lo que iba a hacer pero como persona táctica y analítica que era, comprendió que la acción  del moreno de llevarse las manos a la espalda era por algo. Sus brazaletes refulgían esperando ser usados.

- Supongo que esa risa desquiciada es un trauma que te dejó el joker. dijo maliciosamente.- Claro porque es mejor tu cutrepandi formada por despojos que nadie quiere. Oh perdona que estás más solo que nadie por tu actitud tan amigable.- comentó irónica.- A Tim no le critiques porque siempre ha sido y será mejor que tú en todo . En lo que más importa, que es calidad de persona, siempre te superará. -
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime13th Noviembre 2020, 17:10

Solo veía rojo ahora mismo, una ira dentro de mí me gritaba que mandase todo a la mierda y fuese a darle una hostia para callar la boca de princesita que tenía. Pero si me acercaba a su rango cuerpo a cuerpo podía olvidarme de contarlo. Tenía que calmarme e irme de aquí cuanto antes, tenía demasiados preparativos que hacer como para seguir perdiendo el tiempo con una niñata.

-Es gracioso que digas que el marginado soy yo cuando tú eres incapaz de localizar a tu supuesto amigo y no tenías otra mejor opción que venir a Gotham y buscarla tú sola; cualquiera diría que no tienes amigos. Pero ya perdí demasiado tiempo contigo como para seguir insultándonos, tengo mejores cosas que hacer que escuchar las excusas de una rubia que se cree alguien que no es. Suerte buscando a Drake, si lo ves mándale un saludo de mi parte, aunque estoy seguro de que los dos nos cruzaremos en breves-una risa inquietante salió de mis labios mientras me giraba para coger mi moto y montarme en ella, listo para partir.

-Ah, una última cosa: No vuelvas a pisar mi ciudad por tu propio bien-amenacé mientras hacía rugir el motor y me lanzaba a toda velocidad hacia las afueras de la ciudad.

Había mucho que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Empty
MensajeTema: Re: Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)   Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)
» De padre a hijo (Jason Todd - 10 de mayo de 2019)
» Dos murciélagos de un tiro [La batalla por la capucha] (Jason Todd, Joker) (16/05/2019)
» La marca del murciélago (Jason) [27/5/2019]
» La chica que nunca quiso ser princesa (Jason Todd) [14/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: