Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Back_titleReencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Back_titleReencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Back_title 
Susy
Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Back_titleReencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Back_titleReencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime19th Septiembre 2020, 18:54

Tras la charla y la terapia de destruir cosas con Jesse se encontraba un poco menos desubicada. Cassie había podido hablar con alguien de sus preocupaciones y se había sentido apoyada, consolada y protegida. Por primera vez desde que conocía lo que había ocurrido encontraba un resquicio de paz y no se sentía tan maltrecha. Tenía un nuevo empuje en su vida para poder mirar un poco hacia el futuro. Aún no estaba preparada para decir nada pero tenía algo de esperanza en que la tormenta pasase y encontrar un resquicio de felicidad. No sabía cómo encaminar sus pasos. Ni lo que haría, sabiendo que su futuro como heroína estaba ligeras truncado. No quería estar en el equipo del falso Kon y sus besties. No conocía a nadie más en el mundo heroíco para unirse a un equipo o formar uno nuevo. Pero lo que tenía claro es que tenía que alejarse del grupo de raros de Omega. Cassandra no era muy extrovertida ni tenía la capacidad de adaptación de Bart. Para ella que no quedase en ese universo nadie de su grupo era  prácticamente como estar excluida de los equipos heroicos. Pero en aquel momento no tenía ganas de pensar en cómo enderezar su camino de la heroína. Después del desastre de Metrópolis estaba barajando muy seriamente colgar el traje. Siempre le había gustado ayudar a sus conciudadanos pero después del desastre que había provocado al ser víctima de una posesión demoníaca que no pudo frenar y al carecer de su red de apoyo en este mundo era un pensamiento muy lógico dejar todo lo de Wondergirl atrás.

Sobre las ocho de la tarde llegó la semidioses a su hogar en Gateway City. Cuando abrió la puerta llamó a su madre pero nadie contestó. Se dirigió a la cocina. En la nevera, colgado de un imán había una nota.En ella Helena le decía a su hija que se tenía que quedar en el museo hasta tarde y que si no tenía muchas ganas de hacer cena que tenía dinero en la encimera para encargar algo. Cassie suspiró.  No le agradaba comer sola. En esa situación recordó con nostalgia las veces que en ausencia de su madre se había quedado Conner en su casa y había cocinado para él.

Estaba agotada, tanto física como emocionalmente. Así que encargó comida china y mientras llegaba su pedido se fue a la ducha. El agua caliente la relajaba y tranquilizaba.
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime20th Septiembre 2020, 11:38

Dos días antes – Gotham City



- Zsasz, baja ese cuchillo, tienes las de perder. - Delante mío, el maníaco de Victor Zsasz tenía agarrada a un rehén por el cuello, usándola de escudo humano y la amenazaba con un cuchillo, la madera del suelo crujía, los viejos embarcaderos de Gotham: - C-Calla niñato...Tú no me das miedo ¿Dónde está el murciélago? - Me apuntó con el cuchillo amenazándome, estaba a un par de metros de mi, lo suficiente para que yo no pudiera llegar lo bastante rápido hasta su posición sin poner en riesgo a la chica.

Los criminales se habían dado cuenta de una cosa, algo había cambiado en la ciudad, su imponente caballero oscuro ya no les vigilaba por las noches, eso les hacía ser más temerarios y peligrosos, fruncí el ceño, en el segundo bolsillo de la izquierda de mi cinturón tenía una pequeña pistola eléctrica, derribaría a Victor en 65 milisegundos, el tiempo promedio que una carga eléctrica de esas magnitudes tarda en atravesar todo el cuerpo y llegar hasta el cerebro, solo necesitaba una distracción, por suerte, aquel lugar ofrecía todo lo que necesitaba:

- Aún estás a tiempo de rendirte Victor...- Di un paso hacia él, lo que instintivamente le hizo retroceder, observé el entorno, el techo tenía unas inestables vigas de madera, si aquellos muelles se dejaron de utilizar fue porque en su momento se destapó el enorme pastel que había detrás, la empresa encargada de su construcción se endosó millones utilizando materiales de mala calidad que no estaban preparados para un ambiente húmedo como aquel, la madera, a los pocos años se pudrió y se deterioró y el sitio quedó en aquel estado de abandono y dejadez…Ahora mismo aquel terreno era inestable y totalmente inseguro, hasta el más mínimo esfuerzo podía derrumbar la estructura.

Di otro paso hacia él, esta vez di un pequeño pisotón, allá donde había suciedad y mugre, había ratas...Esta vez él psicópata no se amedrentó y colocó la punta del cuchillo en la cara de su rehén: - ¡LA MATARÉ!  - Pat, pat, pat...Podía oír el ruido de los animales correteando, miré la viga que estaba justo encima de Zsasz, un grupo de ratas corrió por ella: - No...No lo harás Zsasz, él va a impedírtelo. - Miré a la viga con una sonrisa desplegando mis mejores dotes de actuación mientras esta crujía por el paso de los animales, cómo si de verdad hubiera alguien allí.

El criminal se giró un instante, apartando el cuchillo de la chica, con miedo y fascinación a la vez, esperando ver la imponente mole negra detrás suyo, un instante era todo lo que necesitaba...Desenfundé rápidamente la pistola y apunté a su cuello...Disparé.

Gateway City – 20:22 p.m

Me notaba cansado, no era un cansancio físico, a pesar del gran aumento en el ritmo de vida que había experimentado últimamente, no, era un tipo de cansancio diferente, mi mente llevaba semanas trabajando a pleno rendimiento, cargando con un equipaje que cada vez se me hacía mas y mas pesado.

No había estado allí para mis amigos durante la invasión demoníaca que había asolado el mundo, no había estado allí para Bruce ¿Qué había hecho durante estos meses? ¿Estudiar algo para llegar una y otra vez a la misma conclusión? Y ahora, por mi ausencia, mi equipo estaba roto, mis compañeros destrozados por dentro, mi hogar asolado de crimen y muerte ¿Y que hacía yo? Salir cada noche vestido de Robin, prolongando un parche que sabia que no iba a aguantar mucho tiempo, sabiendo que la solución era muy diferente, sin embargo aún no me atrevía a dar el paso.

Me había desplazado hasta Gateway city, le debía una disculpa a Cassandra, ella era una de las que había cargado con un gran peso en los hombros por culpa de mi ausencia, intenté verla en STAR Labs cuando fui a ver a Conner pero ella se había marchado...Siempre tan temperamental.

Caminé por las calles, ya no me sorprendía los cambios que había en la estructura de las mismas, muchas las conocía ya como la palma de mi mano...Me desplacé hasta la puerta de la casa de mi amiga, delante de esta había parada una motocicleta de reparto de comida, un hombre asiático caminaba hasta la misma con un paquete en la mano.

Me acerqué hasta el hombre mientras me quitaba la capucha de la sudadera roja que llevaba, me había cortado el pelo y me había adecentado: - ¡Buenas noches! ¿Ya ha llegado el pedido? Mi hermana me dijo que había pedido la cena. - Saqué la cartera del bolsillo de atrás de mi pantalón tejano y le pagué al hombre lo que me indicó, me miraba con desconfianza, aunque supongo que no le importaba a quien darle la comida mientras le pagasen, una vez me despedí de él caminé hasta la puerta de Cassandra y piqué al timbre, no sabía exactamente que me diría, ni como reaccionaría, pero, por una noche, necesitaba dejar de ser Robin, Tim Drake necesitaba una noche libre para aclararse las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime25th Septiembre 2020, 23:23


Su vida era una vorágine emocional por lo que unos minutos de paz la venían que ni pintados. la charla con Jesse le había traído nuevas perspectivas. Podía pensar nuevamente que tras esa negra, lluviosa  y huracanada tormenta quizá con el tiempo volvería a ver la luz del sol. Reconstruiría su vida, sus agitadas y dolidas emociones se calmarían y volvería a ser feliz. No era algo que pudiera conseguir de manera inmediata pero tenía que enfrentarse día a día a su tristeza y a su flagrante dolor e ir suavizandolo con resiliencia y nuevas emociones. Una persona salía de tu vida y entraba otra. Las heridas sanaban y al cabo de un tiempo se volvía a amar de nuevo.  La ruptura con el primer amor siempre era muy dramática y dolorosa. La primera vez  que se sufría en alguna experiencia siempre era dura. Con el tiempo y las siguientes decepciones se va aprendiendo a afrontar esas experiencias que nos hacen sufrir.  

Cassandra perdió la noción del tiempo en la ducha. Recorriendo su esbelto y entrenado cuerpo  el agua se iba llevando poco a poco y gota a gota sus frustraciones. Se sentía un poco más tranquila y relajada. Ese líquido vital que era el agua era un fuerte remanente de paz. Desde que se libró de su posesión la vida no había hecho más que empeorar más y más a cada instante. Se enteró de que su cuerpo había sido utilizado por un hermano de Raven, el príncipe del infierno Belial, para cometer un sin fin de atropellos y barbaridades. El colofón de su masacre fue calcinar la ciudad de Metrópolis. Luego,  descubrió que había un Kon en Omega. Se ilusionó pensando que su novio le daría apoyo, consuelo y la ayudaría a rencontrar a los seres perdidos en la  fusión de mundos. Su corazón se partió en mil pedazos rajando todas sus expectativas, esperanzas y alegrías al descubrir que el Conner que había quedado del azar que era Omega era un desconocido. Su universo había dado un vertiginoso vuelco y ya nada la hacía pensar que había un sentido. Todo era un gran y absoluto caos. Llevaba días sumida en una irremediable tristeza y una profunda depresión.

Tras la ducha se secó y  se vistió con un pijama rosa flamenco. La joven amazona estaba secando y desenredando su cabello sin ningún pensamiento en mente cuando llamaron al timbre. Mentalmente hizo sus planes; pagar al repartidor y comerse la comida china vendo cualquier serie de moda o comedia que aligerase un poco el drama que ya tenía en su vida. Cuando estás viviendo una situación intensa y triste no estás de humor para ver cosas elevadas ni tristezas; no tienes la cabeza para aguantar y soportar esas ficciones.  Necesitas algo que te haga escapar por un momento del melodrama de tu vida.  Bajó a la planta de abajo y se dirigió hacia la puerta de entrada. La rubia abrió muy resuelta sin esperarse quien estaba tras su puerta. Al ver la figura del tercer robin sus grandes ojos azules se abrieron enormemente  por la sorpresa. No creía verle tan pronto y menos cuando sus esfuerzos por buscarle no habían tenido ninguna noticia halagüeña. Cassandra pasó de arriba a abajo su mirada sobre Tim. Estaba analizándole, después de su desencuentro con el falso Kon, no quería llevarse de nuevo otro no grata sorpresa.

- ¿Tim?- su voz sonó más compungida y deseosa de lo que a la rubia le hubiera gustado.

Tragó saliva e intentó contener sus ganas de abrazar a una figura amiga. Esas bolsas bajo los ojos, ese pelo moreno medio largo y esos profundos ojos azules que le devolvían la mirada parecía indicarle que era un robin que ella conocía. Pero no quería aventurar nada. Suspiró y se cruzó de brazos.

- Eres Tim - dijo con una voz amigable. - O Tim- con una voz tirando a enojo. - Una cosa voy a dejar bien clara: no estoy disponible para personas de mundos o dimensiones sui géneris alternas … -
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime28th Septiembre 2020, 12:14

El estómago me retumbó de forma violenta en el momento en que presioné el timbre de la puerta, me sentía nervioso ¿Y si Cassandra no quería saber nada de mí? ¿Y si aquella no era la chica que conocía? Las dudas empezaron a asaltarme mientras el corazón me iba a mil por hora…Tal vez no había sido buena idea, puede que hubiera tenido que intentar un acercamiento más distante ¿Tal vez un e-mail? Me habría sido fácil localizarla a través de internet y ponerme con contacto con ella…

Ahora ya era tarde, la puerta sonó mientras se abría, aquel ruido me devolvió al momento presente, suspiré para tranquilizarme y miré al frente, delante de mí estaba Cassandra, con un pijama rosa flamenco y el pelo húmedo, mis ojos y los suyos se cruzaron un instante, no me hizo falta más, era ella ¿Cómo lo sabía? Podría decir que se trataba de mi instinto, pero no, era algo más, una fuerza invisible que nos unía, la misma que me unía a Conner, a Bart, a Dick…

Sonreí mientras ella me miraba de arriba abajo, podía ver su confusión en la mirada, veía una mezcla de emociones encontradas dentro suyo, había tenido un desencuentro con Superboy y supongo que no quería volver a pasar por lo mismo:

-En una de nuestras primeras misiones juntos me preguntaste cómo era ser el discípulo de Batman…- La miré a los ojos, escudriñando en ellos: -…Yo te dije que era como hacer clases privadas con un profesor de gimnasia muy estricto y severo.

Mis palabras parecieron brindar cierta tranquilidad a Cassie, sus ojos brillaron ¿Se acordaba de aquello? Pero arrugó la nariz con desconfianza de nuevo y dijo con un tono frío: - Lo recuerdo, Tim ¿Pero ¿cómo puedo estar segura? El mundo ha cambiado tanto…-

Miré nervioso a los lados, sabía lo que hacía falta, pero ciertamente esta clase de cosas no se me daban bien, ella necesitaba algo que la convenciera de que él era la persona que conocía y yo…Necesitaba romper aquella situación tan incómoda, me acerqué a ella y la abracé, dejé que mi cuerpo hablase por mí, yo tenía el cuerpo frío y ella aún emanaba calor de la ducha, en cierto modo era agradable, a pesar de lo incómodo de la situación, ella temblaba nerviosa, pero finalmente me rodeó con sus brazos ¿Cuánto tiempo hacía que nadie me daba un abrazo? Ni lo recordaba, me separé y le sonreí:

-Ningún otro Tim Drake se atrevería a hacer esto. – En parte él había tenido que reunir mucho valor, sabía lo temperamental e impulsiva que era mi amiga a veces, así que no habría sido una sorpresa que me hubiera cruzado la cara: - Quizá nuestras versiones de la Liga de la Injusticia…- Respondió ella con una sonrisa: -…Ellos parecen bastante cómplices. – Los dos reímos algo nerviosos, liberando la tensión acumulada en aquel acto:

- ¿Te apetece que cenemos juntos? – Levanté la bolsa de comida:  -Pasa…- Ella se retiró un poco de la puerta, dejando un hueco para que pudiera entrar: - La verdad es que tengo bastante hambre, he tenido un día movido. – Entré en la casa de mi amiga, esto era justo lo que necesitaba, una noche como Tim, esto me ayudaría  a despejarme y aclarar mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime9th Octubre 2020, 19:17

El rosa no  era un color que vistiera frecuentemente Cassandra para salir por la calle pero sí que era un color que utilizaba en su casa con ropa para estar cómoda o pijamas. La ropa y cosas de casa solían ser un poco más cursis que la vestimenta de calle. También porque ese tipo de cosas rositas con dibujos monos muchas veces se los solía comprar su madre y los tenía mucho cariño. Su casa y su entorno próximo era el lugar donde la amazona honorífica podía ser libremente un poco ñoña. Era una parte que la gente tenía poco vista. Pero como a todo el mundo a ella le gustaban las cosas bonitas, los pasteles, los unicornios y los animales bonitos. Como a  la mayoría de la gente.

La rubia se retiró hacia el interior de la casa para dejar entrar a su amigo y compañero del antiguo equipo de la Justicia Joven en Omega completamente desaparecido. Cassie se dio cuenta de que Tim habría recogido y pagado la comida que había encargado. -Gracias por hacerte cargo de la comida.-

La casa era grande. De apariencia elegante. Tenía un estilo de típica familia de clase alta con sus muebles de roble color caoba, sus estanterías con miles de libros,  sus figuras de cristal, sus cuadros de escenas reconocidas de los mitos clásicos y esculturas en mármol imitando obras famosas. Cassie condujo a Tim al salón. Era un lugar sofisticado con un aire cálido. Tenía un gran sofá cheslong de color negro y una mesita de ceistal. Enfrente, en  un gran mueble de madera oscura de nogal se encontraba una gran televisión  panorámica de color grisáceo y aspecto moderno.

- Espera aquí un momento.-  la joven fue a la cocina a traer un mantelito, los platos, los cubiertos, los vasos y unas botellas, una de agua y otra de Coca-Cola.

Ni corta ni perezosa movió con cuidado la mesa de cristal y colocó el mantel. En un momento la segunda Wondergirl había habituado la estancia para tener un sitio en el que cenar con tranquilidad. Cassie se sentó en el sofá y encendió el televisor. Puso el volumen bajo. Para que la película que ponían fuera un ruido de fondo en la cena y la conversación que necesitaban vos jóvenes. La rubia con los movimientos de sus manos invitó a Tim a sentarse junto a ella.

- Espero que dé para los dos sino puedo preparar algo en la cocina o tal vez hacer otro encargo de comida. - sonrió amigable.

Aunque cansada, estaba feliz de encontrar a alguien de confianza con quien poder charlar y desahogarse. Había tanto que decir y la rubia no sabía muy bien por dónde empezar.

-Bueno … ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo, Tim?-

Cassandra no lo preguntaba para culpabilizar al tercer robin por no haber estado con ella cuando llegó a todo ese universo caótico o cuando necesitó su ayuda. No lo preguntaba para hacer notar que no estuvo cuando más le había necesitado. Lo preguntaba porque ella no quería hablar sobre sí misma. A parte de duro, era vergonzoso. Su vida se caía a pedazos y no sabía como hablar de ello. No sabía ni qué hacer. estaba terriblemente confusa, shockeada y perdida. Además, no quería centrar ese primer reencuentro en las mierdas emocionales que estaba viviendo. Porque aún estaba todo muy reciente y ni siquiera lo había procesado. No le salían las palabras ni  sabía explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime13th Octubre 2020, 09:26

Era la primera vez que estaba en su casa, conocía la ubicación y, tal vez, más detalles de la vida de la chica de los que era conveniente que ella supiera, la decoración encajaba totalmente con lo que esperaba encontrar, todo cuadraba en mi mente: - Tienes una casa muy bonita…- Murmuré en un comentario que pasó desapercibido por la chica, que estaba concentrada en preparar la mesa, aquel lugar era muy diferente a la Mansión Wayne, en ella siempre había percibido una falta de humanidad y calidez, siempre me había transmitido la idea de estar caminando sobre el escenario de una obra de teatro con mucho presupuesto, este lugar, sin embargo, me recordaba a lo que debía ser un hogar.

Una vez estuvo todo listo, me hizo un gesto para que me sentara en el sofá, lo hice con calma y me quité la sudadera roja que llevaba, dejándola a un lado y quedándome con una camiseta negra de manga corta, le dediqué una sonrisa: - No te preocupes Cass, yo creo que habrá suficiente, no tengo mucha hambre. – Y era cierto, sumado a mis pocas horas de sueño, debía añadir que últimamente comía lo justo y necesario, esa actividad era algo que restaba mi tiempo de otros quehaceres más importantes.

Me recosté con la espalda en el sofá y miré al techo, aún estaba algo incómodo, había pasado mucho tiempo alejado de los míos, mis pocas habilidades sociales no habían hecho más que empeorar, para ahogar el silencio me serví un vaso de Coca-Cola, fingiendo estar muy concentrado en la tarea y luego me lo llevé a los labios para dar un sorbo, el dulzor me hizo dibujar una sonrisa en los labios:

-Cuando estalló el efecto Omega el mundo se volvió un caos…- Dejé el vaso en la mesa y la miré fijamente, era la primera vez que iba a abrirme así con alguien en mucho tiempo: -…Mucha gente desapareció de la faz de la Tierra, mis padres incluidos…Otros fueron reemplazados, las ciudades cambiaron su estructura, aparecieron nuevas…- Cogí la bolsa de comida y empecé a servir la comida en ambos platos, procurando que la cantidad que repartía fuera más o menos equitativa: - Decidí que en aquellos momentos el mundo tenía suficientes héroes, que en aquel momento no necesitábamos vigilantes, necesitábamos comprender que estaba sucediendo, así que durante el último año he estado viajando y colaborando con diferentes centros de investigación…- Acabé de servir la comida e hice una pausa para coger mi plato y comer un poco, tragué con calma y volví a mi relato:

-Seguíamos las lecturas de energía que el cataclismo había dejado tras de sí, investigué e interrogué a personas provenientes de otras realidades, poco a poco hemos ido trazando un relato, un hilo común…Pero es todo más complicado de lo que parece, hay muchas cosas que no sabemos y entonces…- Volví a parar mi discurso, miré a la chica y luego a mi plato: -…Entonces, estando en Bali estalló la invasión demoníaca y me quedé incomunicado, hubo un par de asuntos…Cuando pude regresar descubrí todo lo que había sucedido y yo…- Dejé el plato sobre la mesa, me era muy difícil expresarme: -…Lo siento Cass, siento no haber estado allí, tal vez, si hubiera estado con vosotros...Tal vez...Podríamos haber evitado que algo de esto ocurriera…- Suspiré y miré al techo, no me sentía con fuerza para enfrentarme a la mirada de la chica, me sentía apabullado: - Yo…Yo…Ahora Bruce está muerto, Gotham está cada día más cerca del desastre, mis amigos ya no me recuerdan…Todo esto es…Es…- Sentí que mi respiración empezaba a volverse entrecortada ¿Cuánto tiempo llevaba con ese nudo en el estómago? Inspiré y expiré con calma: - Perdona…Necesito ir al baño…-

Seguí las indicaciones de la chica hasta el baño, me miré al espejo y abrí el grifo, mientras me lavaba la cara, mi pensamiento se iba aclarando, necesitaba coger las riendas de la situación, mi vida cada vez se estaba abocando más al desastre, huir a investigar por el mundo había sido mi válvula de escape, mi forma de evitar lo que estaba sucediendo en mi interior, ver el mundo a través de un tubo de ensayo, cómo si todo se tratase de un experimento de ciencias me había ayudado, a mi manera, a sobrellevar todo lo ocurrido.

Me fijé en las bolsas de mis ojos ¿Quién era ese desconocido que me miraba al otro lado del reflejo? Hacía tiempo que no me paraba a observarme, tenía el rostro de un hombre fatigado, agotado…Cada día me parecía más a Bruce, podía notarlo, yo no tenía la capacidad de Dick de apoyarme en los demás, ni aquella rabia inherente de Jason que le permitía liberar su frustración ¿Qué era yo? O más bien ¿Qué es lo que debía ser?

Me sequé la cara y salí del lavabo, cuando volví al comedor no había nadie: - ¿Cass? – Pregunté al aire esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime23rd Octubre 2020, 21:42

Cassie estaba poniendo la mesa y no escuchó la mención de Tim sobre la casa. Aunque no era mérito de Cassandra tener esa casa. Lo que si era diseño suyo era su habitación llena de póster de grupos modernos y de personajes heroicos. Su madre siempre había procurado que el hogar de ellas dos fuera una mezcla entre elegancia, diseño clásico y un entorno acogedor.

Tim se sentó en el sofá haciendo caso a su invitación. Cassie se sentó con sosiego y cansancio al lado del moreno.

- Por la pinta que llevas no sé si fiarme de tus hábitos alimenticios. No sé cuál es tu nueva obsesión pero pareces cansado y no sé si habrás comido en condiciones.- el tono de la amazona honorífica era amable pero se notaba la preocupación por la salud de su amigo. Ella sabía que a veces el tercer Robin se centraba tanto en algo que descuidaba su salud.

El moreno se recostó en el sofá y miró al techo. Se sirvió un vaso de refresco mientras Cassie comía un poco de ternera con bambú y setas. La rubia tampoco sabía cómo adentrarse en ese oscuro tema que rondaba la cabeza de ambos. La fusión de universos había sido un cruel cataclismo que había dejado a muchas personas, como Cassandra en las tinieblas, sin familia, sin amigos, sin ser recordados por sus seres queridos. Era un panorama bastante desolador cuando tus seres queridos no te recuerdan. Todo el mundo llora con el Diario de Noa cuando ella padece de alzheimer y no recuerda a su amado. Esa falta de memoria había ocurrido a escala mundial.

- Por lo que he visto eso sucedió hace un año … yo no tengo constancia de ello. He aparecido de súbito en esta realidad relativamente poco. - Suspiró. Aún no estaba muy entera para tratar de forma analítica y fría ese tema.- Un mes es lo que llevo en esto. - Quería maldecir y decir que ese universo fusión era una cutrez y una puta mierda. Una mala jugada de las fuerzas cósmicas a las que les gustaba destruir y fastidiar la vida de la gente. Pero quizá no era el momento de sacar su profundo resentimiento y su intenso sentir. Era una reunión de amigos y no quería empezar por lo mucho que estaba sufriendo. Tampoco tenía fuerzas para relatar sus tragedias.

El arco de las cejas de la rubia se frunció debido a la sorpresa. El tercer robin había dicho padres. ¿Qué padres? Algo empezaba a ser extraño en el ambiente. El Tim que ella conocía no tenía padres. Su madre había muerto al beber agua envenenada cuando fue secuestrada por Obeah Man. Jack Drake se volvió a casar años más tarde con Dana, la madrastra de Tim. Jake sería asesinado por Capitán Boomeran en el entramado que creó Jean Loring. Tras estos hechos. Timothy quedó huérfano y fue adoptado por Bruce Wayne. Cassie había acompañado a Tim en la pérdida de su padre y ahora aquel chico que parecía ser Tim mencionaba que tenía padres. todo se volvía enrevesado y confuso. Cassandra quería gritar pero las palabras no salían. estaba muy cansada de lidiar con desconocidos. De intentar encontrar apoyo en seres queridos que resultaban ser ajenos y extraños. Sentía una gran opresión en el pecho. mientras seguía sumida en su muda crisis Tim seguía hablando. Veía moverse la boca del moreno pero no conseguía entender ninguno de los sonidos que emitía. Y al final, Cassie habló de forma mecánica. dijo esa respuesta que damos cuando no somos capaces aún de asimilar y procesar lo que está pasando. cuando queremos gritar basta pero el mundo no va a ser misericordioso y detenerse.

- Todo está bien, no pasa nada Tim- ¿Por que era Tim? Podía ser cualquier cosa. Quizá ni era un muchacho llamado Tim. Tal vez era otra persona muy parecida que había aprendido una historia afín y … El cansancio y la depresión la estaban haciendo tener elucubraciones paranoicas. La rubia se rió internamente al tener esos pensamientos locos.

-Sí, lo sé. - Bruce estaba muerto. Sí, lo sabía se lo había dicho Capucha Roja.- Lo siento mucho. Primero tus padres muertos y luego Bruce.- Cuando ese joven preguntó por ir al baño la rubia le dió indicaciones. Cuando el aprendiz de Batman salió del cuarto Cassie salió al patio de la casa. Quería que todo eso acabase. Quería estar sola. Unas lágrimas traicioneras salieron de sus hermosos y ojos azules. Los minutos que estuvo sola en el patio, mecida por ese viento nocturno que es en ocasiones cálido y parece abrazarnos cuando tenemos un dilema, la dio tiempo a pensar y ordenar sus ideas. Ese Tim estaba tan solo y perdido como ella. ¿Iba a negarle ayuda porque no era la persona que quería y conocía? ¿Podría algún día recuperar a sus amigos de su universo o debía aceptar esos reemplazos?

Un sonido le llegó del interior de la casa y salió de su trance. Entró en el interior y se encontró con el moreno llamándola y buscándola. De su viaje en carretera con Jesse había comprendido que es deber de las buenas personas arreglar el mundo por mucho que hayas perdido la fe y sientas que no vales una mierda.

-Perdón. Necesitaba un momento para mí.- tragó saliva.- Sé que tienes problemas y quiero ayudarte. Pero no te quiero engañar. Yo no soy la Cassandra que quieres ni la que buscas. Has hablado de tus padres … el Tim que yo conocía los había perdido hace tiempo … y fue adoptado por Bruce. No sé si quieres compartir tus tragedias con esta extraña Cassie que quizá tenga partes que no conoces o que no haya vivido las mismas situaciones contigo que la que conocías … -
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime26th Octubre 2020, 14:50

Desde luego aquella no era la Cassandra que yo recordaba, aquella chica rota y quebradiza, hiriente, no era la chica que vivía en mis recuerdos, observar el mundo desde la perspectiva de un tubo de ensayo me había enseñado mucho de cómo el mundo se había adaptado al efecto Omega, pero a mi misma vez, me había aislado a mi mismo, y, mientras el mundo progresaba y abrazaba aquella nueva realidad yo me encerré más y más en mi mismo, cómo si todo aquello fuera un enigma más que resolver, cómo si cuando lograse encontrar aquella respuesta que tanto se escondía todo volvería a la normalidad:

-Está bien Cassandra…- No me parecía educado hablarle cómo si fuera mi amiga, no quería incomodarla: - …Estudiar toda esta locura me ha enseñado que el cataclismo lo cambió todo, algunas cosas fueron en detalles ínfimos, otras fueron a gran magnitud…- Me recosté con la espalda en la pared, mirando a la chica a los ojos, no sabía exactamente cómo sentirme: - Pero en general he visto el mismo patrón, la mayoría de las personas han decidido seguir adelante, y todo lo que he visto me ha demostrado una verdad absoluta, los cambios que se han producido no van a revertirse y… - No pude continuar, me quedé callado, mirando al suelo con los brazos cruzados.

Observé la estancia, cómo si la viera por primera vez desde que había entrado ¿Estaba obrando bien? Llevaba meses luchando contra la naturaleza, sin querer aceptar lo que había ocurrido en el mundo, estudiándolo cómo si se tratase del elaborado plan de un villano: - Tal vez haya llegado el momento de rendirnos. – Me incorporé y la miré, serio y frío, una parte de mi ya no era igual, tal vez había llegado el momento de aceptar lo que había ocurrido.

Me acerqué a ella, dejando una distancia, una línea que nos separase: - El mundo ha cambiado, tal vez debamos hacerlo con él. – Así era, el mundo jamás iba a ser igual, tal vez nosotros debíamos evolucionar, cambiar y transformarnos, adaptarnos a este nuevo terreno de juego…En mi caso, tal vez era el momento de dejar de huir y aceptar la imperiosa realidad que se planteaba delante de mí.

Mi equipo ya no existía, mis amigos ya no lo eran…Por otra parte, Bruce ya no estaba, Dick no iba a dar un paso al frente, Jason era totalmente inestable y Damian demasiado joven…No había ninguno más, estas semanas me habían demostrado una cosa, Gotham jamás podría salvarse a si misma, la ciudad necesitaba a Batman, tal vez este nuevo mundo me estuviera gritando con todo su ser mi siguiente paso, al igual que Bruce yo estaba solo, ya solo me quedaba una cosa, la lucha:

-Creo que voy a irme Cassandra, disculpa, nunca he querido molestarte. – Sin más me di la vuelta, no quería abrir vínculos con esta nueva Cassandra, tal vez ella estaba mejor antes de que apareciera en su vida, salí de la casa sin mirar atrás y decidido, a partir de esa noche había un nuevo Batman en Gotham.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime29th Octubre 2020, 13:02

vuelta del aseo y la confesión de la rubia, Cassie pudo notar una diferencia muy marcada en el trato. Casi se podía oler la distancia que estaba trazando el moreno. A pesar de que la segunda wondergirl, en un gran esfuerzo con todo lo que estaba atravesando, había decidido darle una oportunidad. Había abierto un camino dispuesta a conectar con aquel Tim que había traído el tumultuoso efecto Omega y este la había rechazado de forma radical.

- Timothy - respondió la muchacha  a semejanza del moreno  - sé que hay que continuar. - apretó el puño clavándose las uñas en el dorso de la mano.- pero … eso no quiere decir que sea algo fácil. Para mí todo esto es muy reciente. Hasta hace un mes estaba en un mundo maravilloso con mi novio y mis amigos y sin embargo, ahora …. De aquello no queda nada. Yo he perdido mucho más que la mayoría. Y no sólo está el cambio y la pérdida … - se abrazó un poco a sí misma intentando recuperar las fuerzas.- están los efectos de la Guerra Mundial de los Demonios …-  no dijo nada más pensaba que era evidente para todos lo acontecido en Metrópolis.

Suspiró. No es sólo el dolor y los efectos tan grandes de las acciones. Es que no tenía a absolutamente nadie que la pudiera brindar un poco de consuelo, afecto y apoyo. Estaba perdida, triste y además, sola. Estaba caminando a ciegas por un mundo que le era tremendamente ajeno. ninguna mano acudiría en su ayuda.

- Creo que para las personas como nosotros es bastante difícil dejarlo correr. Somos los que se aferran hasta el último resquicio.- Aquel Tim se asemeja al que conocía. Sí bien no parecía haber sufrido las muertes y decepciones del que fue su amigo, Cassandra notaba que eran muy parecidos. La amazona honorífica intuía que la forma de proceder ante la catástrofe de aquel joven iba a ser la misma que la que fue la de su amigo. No sabía cuán acertaba estaba. No podía aventurar que su charla con este Tim sería una de las causas para que este joven decidiera aventurarse a continuar el manto de Batman. Una posición bastante categórica que tomaba un Tim frío, roto y alejado de todas las personas que una vez amó. Cerrándose. Acatando una actitud propia de  alguien frustrado y amargado con la vida y con sus brutales y demoledores golpes. Justo como había actuado el tercer robin que conocía.

Cuando el Capitán Boomerang mató a su padre Tim trató de ser fuerte. Intentó actuar como Batman, ser él. Intentó tener esa distancia emocional con todos,  incluso con sus más íntimos amigos. Pero al final acabó revelando la muerte de su progenitor al grupo y dejándose consolar por Kon, Bart y por ella. Las muertes de Kon y Bart trajeron la distancia y el cerramiento de Tim. Incluso se alejó de ella. Llegó a límites insospechados como tratar de clonar a sus dos mejores amigos. Y en un futuro no muy bienaventurado lo consiguió. Se volvió tan frío como Batman, incluso más.

- Espero que te vaya muy bien , Timothy. no es molestia. creo que me has ayudado a aclarar algo. - A pesar del dolor, realmente quería que ese Tim encontrase lo que andaba buscando y llegase a ser feliz. Que pudiera prosperar y el futuro le trajera algo hermoso y bueno. Cassandra no era adivina como su famosa homóloga griega. Pero sí que sus sueños y esperanzas tendían a truncarse como a la adivina que nadie creía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)   Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentros noctámbulos [Cassie &Tim] (Gateway City, 8 de mayo 2019 en la tarde noche)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La promesa de Prometeo (libre) [9 de abril de 2019 en Gateway City]
» Esta puta mierda de universo me supera, Gateway City a 5 de mayo de 2019 [Autoconclusivo]
» Besos para el bello durmiente, Los Ángeles(California), instalaciones de Star Lab a 2 de Mayo de 2019 [Cassie &Conner]
» Pecado olvidado (Spiderman) [18-04-2019 en Gateway City]
» Caminos que se cruzan [Cassie & Jason](7 de mayo de 2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: