¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 13th Abril 2020, 22:06
“Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo”.
Martín Lutero
Ella estaba sentada en la barra del bar con la única compañía de una botella de licor y una carpeta que tenia información de su trabajo aunque ya no estuviera con los Thunderboltz del todo tenia una buena reputación como para que el gobierno le tomara en cuenta por la naturaleza de la tarea y que la mayoría de los Agentes que podrían ocuparse de tal tarea estaban ocupados tapando desastres ocasionados con los demonios y eso les llevo a contratarle por una buena suma por eso ella tomo la tarea por 2 razones una era por dinero y dos por que necesitaba hacer algo para no aburrirse.
Cuando termino de leer toda la información tomo la botella y cargo de licor el vaso antes de llevarlo a sus labios y beber para luego dejarlo en la barra mientras asimilaba todo lo que tenia por ahora el objetivo era un jefe del crimen no seria nada fuera de lo habitual si no fuera por que el tipo era un demonio se hacía llamar sabbac aunque su nombre real Ishmael Gregory era un jefe de la bravta en nueva york con cierto renombre,parecía que desde hace algún tiempo adquiría cosas ocultistas por el mercado negro pero hace unos días las compras cesaron como nada y a eso se le suma una serie de desapariciones en la ciudad 77 personas con paradero desconocido que sucedieron al tiempo de que el no hiciera más adiciones no era una mera coincidencia todo encajaba para algo pero que era y que papel jugaban las personas en esto no sonaba nada bien más con su aspecto algo se traía entre manos.
Mientras estaba concentrada en estudiar lo que tenia no noto la presencia de alguien a su lado quien le hablo.
Pareces concentrada en algo importante por lo que veo.
Dijo la voz de un hombre del hombre a su lado no presto atención a mirarle a sus ojos en ningún momento pero no le daba mala espina era una sensación curiosa.
No es la primera ni última vez que me pasa esto ni será la última que ocurra te acostumbras o enloqueces.
Le dijo mientras tomaba lo que quedaba de licor en su vaso cuando el volvió a hablar.
Todo tiene una razón incluso esta tarea tal vez no sea una mera coincidencia aunque todavía falta mucho por descubrir y faltan otras cartas por ver.
¿Que quisiste decir con eso?
Antes de que pudiera saberlo un leve viento se hizo y ella estaba lista para pelear pero cuando pudo ver ya no estaba por ningún lado y cuando miro a todos lados y observo su vaso noto algo debajo de el blanco lo distinguió como una carta levanto este y la giro para mirarle vio con sorpresa que era una carta de taror esta era The Fool (El Loco )pero cuando la tenia un brillo rodeo esta un aura de color dorado y parecía guiarle pero a que o quien y hablo en voz alta.
Carta de Gaghiel:
Esto pone las cosas más interesantes.
Saco dinero y pago la cuenta y cuando salio vio algo que le sorprendió vio como si muchas estrellas se dispersaran en distintos puntos pero lo raro no paraba en eso pues nadie veía mas que ella eso al menos eso creí de momento aquel sujeto le estaba ayudando pero quien era y por que lo hacía solo murmuro.
Esto se puso más intenso
Off:
-A partir de este momento inicia el evento cada uno debe poner como esta figura misteriosa les da su carta solo que tengan una carta verán el fenómeno de las estrellas
-Pueden poner una descripción de la forma de esta o una imagen
-En la segunda ronda en mi post indicare un punto de reunión con la identidad de quien dio las cartas y este nos explicara por qué lo hace y que motivos hay detrás suerte y los quiero a todos.
-Colores de dialogo
Gaghiel
Mister x pj desconocido
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 22nd Abril 2020, 11:18
Junto el montón de paja sobre el que se iba a echar a dormir, no es que su abuelo fuera malvado y no la dejase dormir en una cama, ella prefería estar ahí junto a los animales además, con su peso si le daba por entrar en la casa lo más seguro era que acabaría hundiendo el suelo del antiguo edificio. Sentada, con la muleta que le forjó su abuelo que era capaz de aguantar su peso, miró a su muñón que, aunque parecía curado, aun no podía ponerle mucho peso y para eso ya había contactado con sus abuelos maternos que le esperaban en Grecia para una operación que le curaría por completo permitiendole así llevar una prótesis.
Se pasó la mano por el muñón y recordó, lo recordó todo. Sus ojos se cerraron, centrándose en las palabras que le dijo su madre, que ellos siempre estarían con ella y suspiro, intentando quitarse esas imágenes de la cabeza, el sentimiento de culpabilidad al no haber sido capaz de proteger a su familia. Era algo con lo que, en algún momento, tendría que aprender a vivir y no solo era eso; cuando sus heridas se cerraron fue capaz de transformarse de nuevo en dragona y pudo hablar con su madre, hablaron de muchas cosas; después de tantos tiempo sin poder hablar las dos tenían cosas que decirse. Su madre le dio su apoyo sabiendo que ella saldría de ese pozo oscuro en el que ahora se encontraba, sin embargo, unos sueños estaban plagando el descanso de Roxanne cada noche después de hablar con su madre, sueños de un hechizo, de algo maligno que jamás debe repetirse, un sentimiento de culpa más antiguo que su misma madre. Quería preguntarle a su madre si significaban algo esos sueños… pero no sabia si quería oír la respuesta. Fue entonces, entre todos esos pensamientos mientras Roxxy se echaba en su improvisada cama cuando vio la oscura y desconocida figura, sin siquiera saber cuanto tiempo llevaba ahí mirándola
-¿Quién eres?- preguntó mientras con una mano se acercaba la muleta para levantarse -¿Has venido a por mi? Aquí me tienes, así que deja en paz a mi familia
No se iba a repetir, no iba a permitirlo; jamás volvería a ver a alguien morir por ella. Si se tenía que echar a la boca de un volcán en erupción lo haría si eso significaba salvar a una persona, da igual quien. La figura negó con la cabeza, o con lo que parecía una cabeza
-Por eso no ha de preocuparse, señorita Illios, hay temas más “importantes” a los que atenerse, ahora no es el momento de dormir… es hora de “elegir” una carta
Cuando por fin se levantó y, tras dejar unos segundos de mirar a la figura, esta desapareció sin dejar rastro, dejando a Roxanne confusa que, aun así no dudó en emprender camino hacia la casa de su abuelo a fin de asegurarse de que se encontraba bien y que la figura extraña no le hizo daño alguno, sin embargo algo la distrajo en su camino, una carta, una pequeña carta que cogió y vio que se trataba de una del Tarot, “El sol”.
Carta de Roxanne:
Al tenerla en sus manos la carta comenzó a brillar, con un brillo extraño que parecía proceder de un mundo desconocido y, aun con la carta en la mano, al salir del establo vio en el cielo una estrellas que se movían y se dispersaban de una manera antinatural que jamás vio antes, quedando fascinada ante el efecto. Una vez terminó el curioso y extraño suceso, siguió su camino hacia la casa de su abuelo a fin de asegurarse de que la extraña figura no le hizo nada y que estaba a salvo… quien sabe, a lo mejor él también vio el fenómeno estelar que tan fascinada dejó a Roxanne, aunque ella no sabía que eso era imposible ya que era algo que solo ella pudo ver.
_________________
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/03/2020
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 28th Abril 2020, 21:02
Jesse estaba cenando en un triste bar de carretera cercano a Nueva York cuando una figura desconocida apareció de la nada y, con toda la naturalidad del mundo, se sentó en los asientos acolchados que había delante de él. Jesse se quedó inmóvil, con el trozo de sandwich que acababa de pinchar con el tenedor a medio camino entre el plato y su boca abierta mientras se quedaba mirando atónito al desconocido. Iba completamente vestido de negro, y llevaba una capucha que no permitía entrever sus rasgos, dejando su rostro en la más absoluta oscuridad (lo cual no dejaba de ser extraño considerando la iluminación del local). Inicialmente la sorpresa le impidió decir nada, pero cuando vio cómo el tipo sacaba de entre sus ropajes una baraja de cartas y empezaba a barajarlas se obligó a salir de su estupefacción.
- Disculpe, amigo... ¿qué se cree que está haciendo? -inquirió, entre confundido, molesto e irritado. Llevaba todo el día en la carretera, estaba muy cansado y lo único que pedía era poder terminarse su sandwich en paz, ya que en aquél tugurio de mala muerte ni siquiera servían alcohol que pudiera hacer un poco más llevadera la cena.
Pero la figura desconocida le ignoró totalmente. Haciendo caso omiso a sus palabras continuó barajando hasta extraer una carta, que depositó en la mesa frente a Jesse. La carta representaba lo que parecía ser un papa, con un báculo en la mano izquierda y la derecha alzada para bendecir a los feligreses que se arrodillaban ante él.
- Disculpe... -repitió, cada vez más molesto, pero ésta vez la figura le interrumpió:
- Interesante... No me esperaba ésta carta, aunque, quizás, sea precisamente la que más te identifica... ¿Sabes qué es esto, Jesse?
El tenedor estuvo a punto de caérsele de la mano al escuchar su nombre. Se tensó automáticamente, irguiéndose en el asiento y preparándose por si tenía que pelear.
- ¿Quién coño es usted y cómo sabe mi nombre?
Por toda respuesta, el hombre dio dos toquecitos secos sobre la carta que aguardaba sobre la mesa.
- Te he hecho una pregunta muy simple, Jesse. ¿Qué ves aquí?
Contrariado, Jesse miró la carta de refilón.
- Es una especie de sacerdote. Un papa.
- Efectivamente. El Sumo Sacerdote. El jefe mayor de cada culto. El constructor de puentes entre el mundo material y la sustancia espiritual. En ese sentido no pensaba que pudiera identificarte, puesto que todos sabemos que no te encuentras en buenos términos con Dios. Sin embargo, hay una diferencia entre la Suma Sacerdotisa y él...
Sacó del mazo otra carta y se la mostró. Ésta representaba a una mujer vestida con túnica sosteniendo un libro en su regazo.
- La Suma Sacerdotisa consulta las leyes, de ahí el libro. El Sumo Sacerdote no tiene un libro porque no necesita consultar nada. El Sumo Sacerdote habla con la Palabra de Dios, y, por tanto, él es la Ley que todos deben obedecer...
La figura oscura miró en su dirección, y Jesse casi pudo sentir sus pupilas fijas en él, incluso aunque no podía verle la cara. No pudo reprimir un escalofrío. ¿Qué estaba implicando? ¿Acaso sabía...? Pero no podía ser... Muy poca gente en aquél mundo lo sabía.
- Mira, amigo -Jesse enarboló el tenedor, amenazante-. Como seas otro flipado pretendiendo convertirme en una especie de mesías voy a coger éste tenedor y te lo voy a meter por el...
- El opuesto del Sumo Sacerdote es el diablo -al decirlo, sacó otra carta y la puso ante él. Representaba al diablo, y, a sus pies, había un hombre y una mujer encadenados-. Son opuestos porque mientras que el diablo seduce, encadenando y aturdiendo a las personas con sus pasiones, el Sumo Sacerdote utiliza la Palabra, la ley y el conocimiento. Por eso en su carta las personas le escuchan pero no están atadas. Son libres, porque la verdadera autoridad no necesita cadenas -se le quedó mirando un instante más a través de ese vacío sin ojos y asintió-. Sí... en verdad es la carta que más te describe, Jesse Custer....
Con parsimonia recogió las cartas y se puso en pie.
- Hasta la vista. Ah, y por cierto... -el desconocido se inclinó por última vez hacia él-. ¿Sabes también lo que significa cuando sale la carta del Sumo Sacerdote? La formalización de una relación amorosa.
- ¿Qué? -Jesse se sentía como si estuviera siendo víctima de alguna clase de sueño surrealista-. ¿Qué cojones acaba de pasar? -inquirió, sacudiendo la cabeza. Entonces fue cuando se dio cuenta de que el desconocido se había dejado una de las cartas en la mesa, la del Sumo Sacerdote. Alzó la mirada y le vio cruzando la puerta del bar para salir-. ¡Eh, oiga, amigo, que se deja una!
Cogió la carta y salió corriendo del local, pero, al salir, el desconocido había desaparecido. No había rastro alguno de él, como si se hubiera volatilizado en el aire. Un brillo extraño proveniente de su mano le hizo mirar hacia abajo, donde la carta aparecía recubierta por un halo dorado.
- Venga, hombre, no me jodas...
Entonces, por alguna razón, miró hacia el cielo, y lo que vio le dejó boquiabierto. Era como si varias estrellas se dispersaran hacia puntos concretos de la ciudad... ¿Qué era eso? ¿Aviones en movimiento? Pero no podía haber tantos por la misma zona a la vez... ¿verdad?
- Bueno, bueno, bueno... -pensativo, sacó un cigarrillo del paquete, se lo puso entre los labios y le prendió fuego-. El desafío del predicador...
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Caos Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 19/10/2019
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 5th Mayo 2020, 02:53
Gritos de dolor, llantos, murmuros y rezos ¡Era un caos infernal! La masacre de un pequeño valle en una pesadilla de un héroe. El sujeto que se hundía en una fantasía tan realista que era capaz de darse cuenta que estaba envuelto en los brazos de morfeo. Toda puerta que abre lo lleva a un episodio sangriento sin poder hacer nada. El villano, un duende sonriente malévolo y cruel, parecía conocer los secretos del durmiente, cada acto malévolo tenía que ver son su vida personal.
Hasta que todo se tiñe de blanco. Caos perdió el control. Como si algo o alguien lo haya arrastrado hacia otra dimensión fuera de su conocimiento.
- ¿Que significa esto? -
Caos ve un punto negro a unos metros y camina hacia allá. Mientras más se acerca más logra visualizar lo que era. Se trataba de una carta volteada. Antes de hacer nada mira a todas las direcciones. Sigue siendo todo blanco, sin rastro de haber nada más, ni sonidos ni objetos, estaba en el vacío absoluto.
Caos recoge la carta, al volver a su posición erecta la voltea....
baraja:
De repente comienza a subir la temperatura, el fuego va consumiendo el color blanco del lugar. Se hace visible un camino pero varias criaturas emergen del fuego y al rozar el cuerpo de Caos le crea un profundo dolor irresistible. Caos trata de seguir el camino por tal de encontrar una salida de aquella dimensión... - ¿Quien está detrás de esto? -
En el final del camino hay una puerta que lo lleva hacia la azotea de un edificio en la ciudad. En la que pueda ver claramente un juego de estrellas en el cielo.
_________________
Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 9th Mayo 2020, 13:01
Nueva York era una ciudad que, en el fondo, no le gustaba a Edward, era un sitio lleno de gentuza con humos, una panda de borregos orgullosos de aquella ciudad que se había construido sobre el sudor y el esfuerzo de los inmigrantes Europeos llegados en diferentes épocas, un laberinto de lujuria y excesos que se estrechaba oprimiendo a las pocas personas integras que vivían en la ciudad.
El exorcista llevaba allí unos días, hacia poco que había conseguido una valiosa adquisición en Palo Alto, un poderoso libro vinculado con el infierno capaz de convocar a sus huestes, Johns había ido hasta la ciudad de NY para leer el libro e investigarlo, Samigina creía que en este se escondía la clave para dar un golpe definitivo y controlar el infierno, él, por su parte, llevaba a cabo una investigación paralela, quería averiguar la forma de deshacerse del contrato con el demonio y tal vez en ese libro habría respuestas…
Caminaba absorto en sus pensamientos, embutido en una chaqueta de tres cuartos negra, con una camisa blanca, un pantalón negro y una corbata al cuello, se dirigía al lujoso hotel en el que se hospedaba, les había hecho creer que en aquel sitio había espíritus, y, fingiendo hacer una limpieza energética del edificio se hospedaba en el lugar de manera indefinida, entró por la recepción y la mujer que allí atendía le dedicó una sonrisa:
- Hola señor Johns, ha venido su compañero, le está esperando en su habitación. - Frunció el ceño, pero no dijo nada, subió a la habitación por las escaleras, con calma, mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón, repasando en su mente todos los hechizos que conocía.
Llegó a la puerta de la habitación, sacó las manos de los bolsillos y golpeó suavemente la puerta con la punta del pie (llevaba unos zapatos negros de punta), la puerta de madera se deslizó suavemente dejando una amplia habitación al descubierto, al fondo, mirando por la cristalera, cubierta por unas largas cortinas, que daba a la calle había un hombre ataviado con una túnica oscura y larga:
- Al fin llega señor Johns...Le estaba esperando… - Hizo un gesto con la mano, invitando al exorcista a entrar: - No tenemos mucho tiempo, la verdad es que tengo algo de prisa.- Dijo el hombre mientras Edward entraba en la habitación en silencio, cerrando la puerta tras de si.
Mientras se adentraba en el cuarto, comprobó que no faltase nada, parecía que no habían tocado nada de la habitación, todo estaba como lo había dejado antes de salir: - ¿Esto es una fiesta sorpresa? ¿Donde está la tarta gigante de la que sale una bailarina en pelotas? - No se había dado cuenta, pero mientras hablaba, la figura encapuchada se había movido en la habitación, ahora estaba frente a el, en las manos movía unas cartas de tarot que barajaba: - Por favor, necesito que elija una carta… -
No sabía muy bien por qué, pero Johns se sintió atraído hacia aquella acción, el hombre movía las cartas entre sus manos sin parar, de pronto, el exorcista la sintió, como si un hilo invisible tirase su dedo hacia ella, señalando la primera carta que justo acababa de quedar arriba del montón que el hombre movía entre sus manos:
- Curioso, muy curioso...- El desconocido examinó la carta y luego la giró, mostrando el contenido: -...El mago, una carta singular y cargada de responsabilidad… - Se la entregó a Edward, que la sujetó y la miró con atención, el tarot no era una de las cosas que le interesasen especialmente, así que no sabía a que se refería aquel tipo exactamente con aquellas palabras...Representaba a un hombre con una mesa delante, llena de diferentes elementos con los que parecía estar trabajando:
Spoiler:
- Un truco muy impresionante David Coperfield, ahora dime a que demonios has venido a mi habitación y por que no debería meterte todas y cada una de estas cartas por el c...- La figura levantó un dedo, indicando silencio: - El mago representa el poder y control absoluto, el convencimiento de que el hombre posee el poder de la elección, siempre abierta ante su destino...Es irónico que esta carta, precisamente, haya llegado a tus manos ¿Intenta cambiar su destino Edward Johns? - El hombre dio un par de pasos hacia atrás: - El mago puede llegar a obtener lo que desea, si se rodea de las cartas adecuadas...- Caminó hacia la cristalera y la abrió: - Nos veremos pronto señor Johns. -
Un golpe de aire súbito agitó las cortinas de la cristalera y cuando estas volvieron a estar en una posición normal, la figura encapuchada se había desvanecido, Edward salió a la terraza para comprobar que no había nadie: - ¿Que cojones se pone que significa todo esto? Maldito capul...- Quedó enmudecido cuando salió al balcón y vio el cielo, las estrellas parecían dispersarse y desplazarse, dibujando extrañas estelas: - Me cago en la puta...- Murmuró mientras miraba alternando la carta y el cielo, estaba seguro de una cosa, todo aquello no era casual, y de una forma u otra, le iba a estallar en las narices.
OFF: He intentado hacer una descripción del significado de la carta, pero no se me da tan bien esto como a ti Jesse!
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 10th Mayo 2020, 17:00
Desde hacía un tiempo se sentía algo rara. Su cuerpo se sentía cambiado, como más fuerte y las pesadillas eran más frecuentes. Sentía que la medicación a penas hacía nada para frenar sus crisis esquizoides. Tenía miedo de no poder diferenciar lo que era real de lo que era ficticio. Estaba en constante lucha contra sí misma y se sentía muy agotada. Su vida siempre caía en picado cuando todo parecía comenzar a florecer. En los últimos tiempos, lo que empezó como un trabajo parcial haciendo segundas voces había prosperado. Poco a poco se fue introduciendo en un conjunto musical que cada día era más venerado y aplaudido. Con este trabajo consiguió juntar un poco de dinero y empezar a ahorrar por si se le presentaba algún imprevisto monetario. Suspiró. Sus imprevistos más asiduos no eran económicos, eran mentales. Era difícil lograr una estabilidad si tu cabeza cada cierto tiempo te puteaba. Había algo mal en ella que no conseguía de ninguna manera arreglar.
Aquella mañana se había levantado muy desganada. No quería hacer nada. Pero había quedado en ir a tomar algo al bar donde trabajaba su único amigo Pauly. Así que, se vistió con lo primero que encontró: unos pantalones vaqueros de estilo moderno con algunas roturas y una camisa escotada sin mangas de color azul marino. Se recogió el pelo en una larga trenza y se dirigió al trabajo de su amigo. Pasando el parque, un señor vestido con negros ropajes y una capucha negra que ocultaba su rostro se dirigió a ella.
- Una dama de porte regio que sostiene una espada. Es protectora, leal, hermosa pero lo que es maravilloso en ella es su honor, su dignidad, su entrega a los ideales y a su mundo. Porque ella es justa y equilibrada. Da a unos consuelo y a otros castigos. Porque cada cual recoge de sus manos lo que siembra. - Comentó observando la carta que le había traído hasta ese lugar buscando a su protegido.
Valerie siguió su camino ignorando la perorata del misterioso Señor X.
-¿Y que tenemos aquí?- miró fija e intensamente a Valerie. Esta en respuesta cruzó su brazos en un pose defensiva. Nunca le había gustado tratar con desconocidos pero sabía en el lugar que estaba. No podía montar un espectáculo y menos por tan poca provocación.- Sois vos mi dulce y honorable reina. Una reina no ... algo superior una diosa. Porque nada es más justo que la muerte; quien juzga a unos y a otros por lo que se merecen y lleva a cada cual al lugar que le corresponde. No que le corresponde, que se ha ganado con sus actos.-
Valerie puso cara de incomprensión. No entendía nada de lo que aquel señor la estaba contando. Pero estaba muy habituada a lidiar con locos. Así que, simplemente escuchó al tipo y asintió con la cabeza como si todo la quedase muy claro. Con la finalidad de que la dejase en paz terminado su discursito de grillado.
- Cuando seas iluminada lo entenderás. Un paladín siempre alza la gloria. Quien ha sido vendecido alcanzará su destino por muy arduo que sea el camino.- hizo un ligera pausa-"Hay personas que nacen con suerte es como si abrieran las manos y de ellas saliera un pequeño rayo solar, su personalidad les hace brillar, todos queremos a esas personas ... lo mismo ocurre con las profecías ..."- comentó el extraño hombre antes de completar su cometido.
Esas palabras resonaron fuertemente en la cabeza de Valerie. Pertenecían a un historia que siempre contaba su padre. Su padre real no, el otro. Ese hombre en su castillo con su voz grave y varonil, con el semblante serio y el gesto adusto pero que era bueno y generoso. Ese hombre de sus sueños que la enseñaba a montar y a pelear. Aquel hombre que la decía: todo cuanto ves es del pueblo, tú tienes el deber de administarlo para que todos podamos comer, protegerlo para que el enemigo no los quite y decidir con sabiduría para que prospere y poder dárselo a las generaciones venideras rico y fértil.
- "Cuando una noche nace un niño afortunado y se predice que un día será rey, da lo mismo lo pobre que sea el niño, da lo mismo lo malvado que sea el rey que ocupe el trono, da lo mismo lo monstruoso que sea el monstruo ese niño será rey."- llevada por el recuerdo continuó un poco el relato que había enunciado el hombre misterioso. ¿Qué quería decir? ¿Estaba llamada a ser algo superior?¿Cuál era el destino que tenía que cumplir? Ella no se sentía elegida para nada.
Antes de salir del parque, el hombre tendió a Valerie una carta. Que al entrar en contacto con la asgardiana varió, mostrando una imagen de la justicia un tanto más pagana que la de la habitual carta asignada en el tarot a ese rol. Una carta un tanto más activa que la habitual. Miró la carta que le había entregado. Era una mujer engalanada con ropajes dorados. Estaba de pie pisando una serpiente. En una mano llevaba una espada y en la otra una balanza.
carta justicia:
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 15th Julio 2020, 17:47
El crujir de la verja metálica para cerrar la tienda era uno de mis sonidos favoritos. Sobretodo los días más duros. Aunque últimamente, ese toque de cotidianidad se me hacía entrañable y mentiría si dijese que no lo añoraba. Tenía dos hogares, un modo instantáneo de desplazarme entre ambos, un negocio que iba bien, varios propósitos… Sí, mi vida había sido una mierda, pero de toda la inmensa mierda, me encontraba en un punto en el que sentía que algo iba a cambiar. Que algo nuevo iba a comenzar. Esa sensación de estar justo al borde del trampolín.
Terminé de echar el cierre, con la caja de las sobras como era costumbre para repartirlas. Corentine ya había venido con su hija a recoger las primeras y habían marchado, ahora me tocaba ronda. Preparé las sobras en bandejas , con una botella de agua, servilletas, jabón en sobre y un café caliente. Eché a andar en mi ruta habitual, al girar la esquina estaban Dexter y Yanet, que siempre insistían en compartir bandeja a pesar de que siempre preparaba una de más. Les di la bandeja y como siempre, me contestaron con una sonrisa. Kerlin no estaba de buen humor, así que le dejé la bandeja a su lado y me fui. Giré la esquina esperando encontrarme a Vinny, pero en su lugar había un hombre sentado en la oscuridad, con el rostro cubierto. No podía verle la cara pero parecía que me miraba. Me paré en seco. -Hola… ¿No está Vinny hoy por aquí?- No parece que esté por aquí - Ya… Ya veo… - Dejar recados solía ser mala idea. La necesidad hace que la gente no sea especialmente delicada. - ¿Quieres una bandeja? Hago reparto del excedente por aquí. Tengo una pastelería a dos calles de aquí…- Dejé la caja en el suelo, tomé una bandeja entre mis manos y se la tendí.
Su respuesta fue la de posar, sobre esa bandeja un trozo de cartón alargado. -¿Qué…?- No tienes que asustarte. No es como la carta que recibiste hace tiempo. Bueno, la que recibió Elsa. -Cómo…?- Todo mi cuerpo se tensó al instante. Guardé la bandeja en la caja, sosteniendo la carta con la otra mano y respondí luchando por defender cada milímetro de mi cuerpo y mi puño se envolvió en llamas. -No sé quién eres, pero si quieres hacerme daño, a mí o a ella, calcinaré cada micra de tu ser y te reduciré a cenizas.- Te he dicho que esta carta no es como la otra. No te aplicará ese dolor. Sólo tienes que confiar en tu instinto. Acabarás encontrando lo que ansías, Sasha… Pero el camino no será liso y breve. -¿Quién coño eres? Si es una broma no- El brillo de la carta se intensificó, haciéndome mirar. Una torre en llamas… con rayos y dos personas cayendo…
Los astros reflejados en la carta empezaron a moverse y disgregarse, formando una coreografía anárquica, hasta conseguir un patrón. Miré al cielo y vi cómo las estrellas sobre mi cabeza imitaban esa misma sinergia. -¿Qué…?- Agaché la cabeza dispuesta a recriminar al hombre todo lo que estaba ocurriendo, dispuesta a exigir una explicación. Y me encontré con un rincón oscuro de ladrillos. Sola.
Volviendo a una calle mejor iluminada, más transitada, desbloqueé el móvil con mi huella dactilar y busqué el significado de esta carta. La mayoría eran páginas cutres de videntes que hacían sus programas a las tantas de la mañana después de la teletienda pero… El resumen general, que se me escapó en voz alta mientras lo leía: - Cambios arrasadores, ir hacia adelante y hacia la verdad sin miramientos ni contemplaciones. La energía cósmica, el rayo, tira abajo la torre que el ego ha construido... Nada se salva, ni el rey con su corona. Solo destruye el poder que no se sustenta…- me quedé pensativa observando el reflejo de la luz de las farolas sobre la carta.
Hice un pantallazo de la descripción y buscando entre los contactos favoritos pulsé rápidamente su número. -Ah… ¿Sieglinde?… Hola… ¿Te pillo mal? Me ha pasado algo… raro.
_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Incondicionales...:
Última edición por Sasha Triger el 28th Octubre 2020, 22:52, editado 1 vez
Jason Todd DC Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 18/07/2019
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 16th Julio 2020, 15:50
Acababa de volver de una misión exitosa,por lo que el mundo tenía una panda de capullos menos y yo una cartera más llena,motivo de sobra para celebrarlo. Tras aparcar la moto me dirigí a uno de los bares de mala muerte de más confianza que conocía en Gotham (lo cual no es que sea mucho) y me senté pesadamente sobre el primer taburete en la barra.
Quitándome el casco, lo dejé reposar en el asiento de al lado mientras pedía una botella de Whisky. Preferiría tener al lado a Artemis,a Bizarro o a Roy, pero visto lo visto parecía que la botella iba a ser mi única compañera esta noche.
Mientras que el camarero me daba la espalda mientras buscaba la botella, no pude evitar fijarme en su peculiar apariencia, con toda su figura envuelta en negro así como su capucha, pero que demonios, esto era Gotham.
Pero esta vez algo no me cuadraba, eran las 12 de la noche de un viernes y el bar se encontraba en un silencio sepulcral, siendo yo la única persona en él exceptuando el camarero. Con discreción coloqué mi mano en el bolsillo, lista para saltar con pistola en mano ante el primer indicio de peligro.
-Aquí tiene señor, cortesía de la casa-dijo el camarero con un acento refinado, algo un poco impropio de los suburbios de Gotham. Extrañado levanté la pistola apuntándole mientras que con la otra mano cogía la botella para descubrir una carta pegada en el culín de esta.
-Si esto es una amenaza he de reconocer que te lo curraste con la originalidad-me burle mientras mi pulgar tanteaba el gatillo del arma. El camarero reaccionó de forma totalmente contraria a lo que esperaría, soltando una fuerte carcajada mientras levantaba las manos en señal de rendición.
-No es una amenaza ni mucho menos señor Todd, si no todo lo contrario, una invitación.Doy por hecho que entiende el arcano que posee-
-No hay que ser muy listo para asociar un jodido esqueleto con la muerte Sherlock-le interrumpí bruscamente.
-Normalmente la gente se alarma al recibir esta carta, asociándola directamente a su fallecimiento, pero este arcano puede representar cambios significativos en el destino de una persona y en los que la rodean. Sin duda estoy muy interesado en observar que le deparan las estrellas-dijo en un tono misterioso, para que al instante la escasa luz del bar se apagase. Por puro instinto disparé el arma, para observar sorprendido como tras un segundo de apagón, la extraña figura había desaparecido, dejando solo la botella de whisky en la barra como la única prueba de su presencia.
Ese maldito friki ya me había jodido las ganas de beber, pero tenía que reconocer que la botella era buena, por lo que decidí abrirla y comenzar a dar largos tragos de ella mientras me dirigía a la salida y jugueteaba con la extraña carta con la otra mano.
Ya amparado por el cielo de Gotham, las extrañas palabras de despedida del camarero hicieron que dirigiese mi mirada hacia la noche estrellada en vez de hacia la carta, para vislumbrar sorprendido como los astros parecían alinearse imitando la silueta de la Muerte.
-¿Pero que cojones me dio ese desgraciado?-pregunté al aire mientras dejaba caer la botella al suelo y me frotaba los ojos. Volviendo a ver el cielo, parecía que solo había sido mi imaginación, pero algo me decía que volvería a tener noticias de aquel extraño sujeto.
-Mientras siga invitando-reflexioné ya subido en la moto listo para largarme de aquel tugurio.
Harleen Quinzel DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 23/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Psiquiatra Humor : I love you puddin <3
Ficha de Personaje Alias: Harley Quinn Nombre real: Harleen Frances Quinzel Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 21st Julio 2020, 20:25
Era la tercera vez esa semana que había intentado llegar al escondite del Joker y había dado la vuelta por dónde había venido.
Aquella noche, acabó en un motel de mala muerte en las peligrosas calles de Gotham. Por el camino, se dedicó a repartir patadas en la entrepierna a todo aquel que se metía con ella a esas horas de la noche. Y es que no consentiría que nadie faltara al respeto a Harley Quinn… o que se propasaran con ella por ser mujer. Pero… lo cierto era, que aquella noche no parecía ser la Harley Quinn de siempre.
Se había soltado sus características dos coletas, que ahora se juntaban en una melena rubia y suave, con las puntas de rojo y negro mezclándose en un tono bicolor, algo descoloridas por el paso de los días. Llevaba unas gafas de pasta negras, y había dejado aparcado su maquillaje extravagante de arlequín de siempre. También había sustituido su disfraz por una blusa roja y unos pantalones negros la mar de normales. En caso de necesidad, llevaba la navaja y el revólver escondido entre el cinturón y la blusa. Por si las cosas se ponían feas. Pero su principal objetivo era pasar desapercibida mientras estuviera en Gotham, la ciudad que vigilaba el murciélago.
A sus oídos habían llegado los rumores de que Batman había muerto… y eso la aterrorizaba. Era irónico, uno de sus mayores enemigos por fin había perecido, consumido en las llamas del infierno que había traído la invasión… pero eso no le produjo ni siquiera una pequeña carcajada. Al contrario… ¿Qué pasaría ahora que el Joker había perdido a su némesis? La razón de su existencia ¿Qué pasaría ahora con ella? ¿Y si había dejado de serle útil? ¿Y si le disparaba en la columna al igual que había hecho con la hija del comisario? ¿Y si la apalizaba con una palanca por puro aburrimiento?
No podía pedirle ayuda a Pamela, no después de lo que había pasado. Debía enfrentarse a sus mayores temores ella sola… pero todavía era incapaz de encontrar el valor suficiente para encararse con el Joker. Ni siquiera sabía lo que le había sucedido durante el ataque de los demonios. Él tampoco la había ido a buscar. Eso si que era realmente extraño, puesto que siempre que la necesitaba, el Joker era capaz de remover tierra, mar y cielo hasta encontrarla y hacerle cumplir sus retorcidas órdenes. Pero desde el evento de la fuga de Arkham… era como si se hubiera “esfumado”.
—Una habitación, por favor… — dijo con un nudo del estómago, a la persona que había detrás del mostrador del motel.
— Veo que andas un poco perdida, Harleen Quinzel…— dijo una voz grave al otro lado. El motel ya parecía bastante siniestro desde fuera, pero el propietario se llevaba la palma con esa capucha negra cubriéndole el rostro en sombras.
— No hace falta que hagas eso...— dijo, con el mismo timbre de voz, inmutable, al notar que la novia del Joker se llevaba la mano lentamente a la espalda, dispuesta a desenfundar el revólver. — Esto es para ti...— dijo, simplemente, y dejó sobre el mostrador lo que parecía una carta. No era el número de la habitación, ni siquiera le entregó unas llaves, tan solo una carta de marco dorado y resplandeciente.
— ¿Qué es est…? — dijo, sin terminar la frase, y levantó la carta del mostrador al mismo tiempo que le daba la vuelta.
— Tu martirio está a punto de terminar y dejarás de sufrir… —susurró— Pronto las agujas del reloj volverán a avanzar. Es hora de que dejes de ver el mundo al revés… y decidas quién merece tu sacrificio y quién no...
Harley levantó los ojos de la carta para encararse con el hombre encapuchado, pero el mostrador estaba vacío. La joven tragó saliva, y dio varios pasos hacia atrás, hasta que su espalda chocó con la puerta y decidió salir del motel para tomar algo aire.
El ambiente era fresco a esas horas de la noche, pero cuando parecía que nada más la perturbaría aquella noche, se percató de las misteriosas estrellas brillantes del cielo, que se dispersaban como cometas. Y en Gotham... nunca se veían las estrellas...
— Creo que debería aumentar mi dosis de Lorazepam...
_________________
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 28th Julio 2020, 10:56
Queens, NY 08.36 h
Aquel día Felicia se había levantado de buen humor. Se preparó un café y unas tostadas que untó con mermelada de fresa y tras encender el televisor se puso a ojear una revista de Joyería.
—[...] la fortuna del joven Albert Prescott ha sido donada íntegramente a la fundación de niños... [...]
—Vaya, que generoso ese tal Prescott... Al final va a resultar que todavía existen hombres con corazón, ¿no crees Onyx?—comentó con su felino amigo, mientras degustaba el sabor de la mermelada en la tostada; éste, por su parte, se limitó a olfatear sus labios que desprendían un aroma dulce que le resultaba curioso.
Felicia terminó su desayuno, apagó el televisor y se fue a dar una ducha. Hacía un estupendo día como para desaprovecharlo en casa, pensó. Tras la ducha envolvió su cuerpo con una toalla de algodón negra e hizo lo mismo con su pelo, mientras revisaba el correo en su teléfono móvil...
—Hmm... Nada interesante...
Tras secarse por completo, se recogió el pelo en una coleta alta y se vistió con un top de canalé, unos vaqueros ajustados y unas deportivas de color blanco. Se maquilló de forma muy natural, cogió una pequeña mochila de tela holográfica y salió a la calle. Tras andar un par de calles, dos hombres discutían enérgicamente algo relacionado con el coche de uno de ellos...
— ¡Te digo yo a ti que es la rueda! — ¿Como va a ser la rueda? Ese ruido solo puede ser del carburador...
“Hombres...” pensó Felicia mientras seguía su camino. Iba decidiendo su camino a medida que avanzaba por las calles de la ciudad. Decidió ponerse los auriculares y escuchar algo de música de su móvil...
Canción:
—I'm in love with another fool~♪ —canturreaba al ritmo de la canción.
De pronto alguien la sacó de su ensimismamiento, agarrándola del brazo... Felicia se giró para ver quién había había interrumpido su camino, mientras aprovechaba para quitarse uno de sus auriculares los cuales ya estaban reproduciendo otra canción aleatoria...
— Nena, deja que te lea la buena fortuna... —se apresuró a decir mientras la agarraba de la muñeca para tomarle la mano...
Se trataba de una mujer de etnia gitana y de una avanzada edad que pretendía hacer el agosto con ella... Normalmente Felicia habría respondido de forma cortante o con alguna respuesta sarcástica, pero aquel día se sentía especialmente bien y aquella mujer le produjo hasta ternura.
—Disculpe, pero es que voy con prisa... ¿quizá en otro momento? —respondió de forma amable con una sonrisa mientras retiraba su mano de las garras de la anciana vidente; a quién pareció no sentarle demasiado bien tal gesto y comenzó a soltar una serie de palabras carentes de sentido y coherencia para Felicia...
— ¡No puedes escapar del destino! ¡La rueda girará y una vez puesta en marcha no habrá nadie capaz de detenerla!
Felicia por su parte volvió a colocarse los auriculares mientras negaba con la cabeza haciendo caso omiso a la retaíla de la anciana. Un par de manzanas más adelante recordó que cerca había una tienda de helados que solía visitar con sus padres cuando era pequeña y decidió darse el capricho de rememorar viejos recuerdos mediante el sabor de su helado favorito, Chocolate con Menta.
Tras pedir su helado favorito se sentó en un banco cercano a disfrutar de su sabor y la música de sus auriculares. De pronto tuvo la sensación de que alguien la estaba observando fijamente. Felicia miró de reojo disimuladamente para averiguar de quién se trataba... Parecía una figura oscura, sin rostro... Entonces se giró para observarle mejor y la figura desapareció como por arte de magia. Felicia frunció el ceño contrariada... ¿Qué o quién era eso? ¿Qué acababa de ver? ¿Demasiado rato al sol? Probablemente... Felicia no le dió más importancia y tras acabarse el helado puso rumbo de vuelta a su apartamento.
Queens, NY 03.25 h
Aquella noche había decidido aceptar el encargo que un misterioso K.P. le había envíado por correo ordinario. En la carta se le ordenaba recuperar algo de la casa de un importante magnate de Industrias Fisk... Al parecer debía ser algo rápido, limpio y de total discreción. La suma por dicho trabajo ascendía a los seis ceros.
***
Se encontraba en la azotea del edificio situado justo delante de la vivienda del magnate... Al parece no había nadie en casa, ya que se habían ido de crucero por las Islas Fiji, según se había informado previamente Felicia, valiéndose de sus contactos hackers.
— ¡Esto será robar y cantar! —comentó decidida mientras se deslizaba hasta dicha vivienda valiéndose de su gancho-pistola.
Entró en la vivienda, sin ser detectada por ninguna de las cámaras de seguridad y se coló en la habitación donde el magnate guardaba dicho objeto tras una cámara acorazada, con una contraseña tan obvia como la fecha de nacimiento de su hija...
— ¡E...voilà! —dijo confiada tras escuchar el “click” que confirmaba la apertura del mecanismo hidráulico tras la introducción correcta del código.
Cual no sería su sorpresa al encontrarse una silueta que aplaudía su maestría dentro de la cámara... Una silueta que reconoció al instante porque la había visto aquella misma tarde en el parque...
— ¡TÚ! ¿Quién cojones eres? ¿Se trata de una encerrona? ¿Te envía ese tal K.P para cerciorarse de que hago bien mi trabajo?
— Calma gatita... No saques las uñas todavía... Solo he venido a jugar, como sueles hacer tú, ¿no es cierto? —añadió mientras sacaba de su abrigo lo que parecía ser una baraja de cartas alargadas...
— ¿Jugar...? —comentó Black Cat mientras trataba de vislumbrar algún tipo de rasgo en aquella cara sumida en las sombras... pero resultó en vano — ¡No tengo tiempo para jueguecitos! —espetó mientras contaba mentalmente los minutos que quedaban para que la alarma volviera a activarse; dado que su compañero le había dado el tiempo justo para entrar y salir de allí antes de que se activasen las alarmas...
— Tranquila, seré breve... —dijo el extraño mientras barajaba las cartas— ¿Sabes? Deberías hacer más caso a tu instinto...
— ¿Mi instinto?
— Oh vamos... No me digas que has olvidado las señales...
— ¿Señales?
— Así es... Mira, escoge una carta, aunque apuesto lo que quieras que sabrás qué carta será antes de darle tan siquiera la vuelta... Piensa... —comentó crípticamente mientras le mostraba las cartas en forma de abanico para que esocgiera una.
Al mismo tiempo, Felicia comenzó a recordar todo lo vivido en ese extraño y perfecto día... “Fortuna”, “Rueda”... De pronto todo cobró sentido en su cabeza... Las cartas alargadas...
— ¡La rueda de la Fortuna! —dijo finalmente Felicia a la vez que tomaba con sus dedos una carta al azar y la giraba para contemplar estupefacta que había acertado de lleno...
Se quedó observándola unos instantes...
Carta:
— ¿Y qué se supone que deb-...? —se cortó en seco al alzar la vista y ver que no quedaba ni rastro del estraño individuo. En aquella cámara solo estaban ella, la carta y el objeto que había ido a buscar desde un principio...
Felicia se guardó la carta y el objeto y se marchó del lugar algo contrariada... ¿Quién demonios era ese ser? ¿Qué debía hacer con esa carta? En estos pensamientos se encontraba de camino a la dirección que el tal K.P había dejado escrita en la carta para dejar el objeto, cuando de pronto un extraño fenómeno tuvo lugar en el cielo. Las estrellas comenzaron a moverse y agruparse de una forma muy extraña, como formando un círculo que comenzó a girar cada vez más rápido hasta que se dispersó...
— Esto no pinta bien...
Quizá aquellas palabras de la vieja gitana ahora tendrían más sentido para ella...
_________________
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 30th Julio 2020, 03:10
El Loco
“Es libre el que vive según elige”.
Manuel Machado
En toda su larga y agitada vida siempre estuvo consiente de que los problemas venían a ella como moscas en la miel un trabajo ahora se veía detenido por este incidente un extraño una carta una lluvia de estrellas que nadie veía en resumen era otra de esas tantas anécdotas que figuraban en su largo caminar toparse con fenómenos sobrenaturales de toda índole como este, se enfrentó a dioses demonios ángeles caídos criaturas que saldrían de las peores pesadillas y cosas que pondrían a personas menos fuertes con una camisa de fuerza en un manicomio pero tras morir revivir y ver tantos retos se acostumbró para ella no existía nada anormal o raro.
Mientras miraba la carta que le toco The Fool (El loco) era una carta que va muy bien con su personalidad según recuerda con el estudio del Tarot el loco es el aventurero el que camina hacia lo desconocido para muchos simboliza quien aparenta a los ojos de los demás ser un demente pero no lo es, ya que sabe perfectamente a dónde va y lo que quiere solo que es visto por loco porque se sale de los convencionalismos y estándares normales algo que ella usa como pocos.
Cuando levanto la carta esta brillaba en un punto específico tal vez guiándole a donde estaba el que dejo esta carta era una invitación o algo más o teniendo mucho que hacer más que averiguar que diantres significaba eso decidió ir a por las respuestas de que iba esto.
Elipsis temporal
Luego de caminar bastante siguiendo una ruta guiada por la carta misma llego hasta una parte de la ciudad estaba bastante alejada llena de edificios que estaban a punto de ser derribados en el ala norte por el aspecto eran de la época de la ley seca cuando llego a uno en específico una vieja casa tal de juego por las cartas pero tras ver como la carta brillaba, entro ella veía el lugar era un desastre pero se veían algunas ruletas caídas y objetos que confirmaban su razonamiento había grafitis y todo miro una gran mesa antes de voltear un momento cuando un vendaval se formó y allí en una mesa estaba una figura quien movía un mazo de naipes en su mano lo vio al completo usaba una túnica negra con capucha tan oscura que no podía verse su rostro destacaban solo sus ojos amarillos mientras los concentraba en ella.
Es el mejor lugar para hablar del destino y las cartas una casa de juegos cuantos apostaron aquí buscando fortuna o perdiéndola la suerte te sonríe o te niega con la cabeza su mano no te parece.
Ella le miro antes de contestarle acomodando su gabardina.
Interesante punto pero estoy intrigada por que la carta por que a mí y que buscas.
La figura hizo aparecer unas cuantas sillas antes de indicarle con la mano que se sentara Gaghiel no sentía hostilidad en él y hablo una vez más.
No puedo aclarar nada sin que estén presentes todos tal vez te sorprenda que está conectado con tu encargo de estos días.
Ella ató cabos su presencia se debía a eso pero que cortaba él en esto solo lo sabría al estar los otros convocados sabiendo que una vez se complicó todo en sus tareas.
Off:
-A partir de este momento inicia la ronda 2 el lugar es un sitio de la ciudad apunto demolerse
-Pueden poner una elipsis temporal para acelerar su llegada
-En la tercera ronda se revelará quien es él y que relación hay con lo de Sabacc
- Solaris en esta ronda queda obviada hasta que llegue donde puede abreviar para unirse más rápido.
- El pj misterioso usará el pb de Kukri de king of fighters
-Colores de diálogo
Gaghiel
Mister x pj desconocido
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 04/12/2015
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 30th Julio 2020, 20:45
La situación se estaba volviendo insostenible. A pesar de que de vez en cuando seguíamos recibiendo comunicaciones fugaces por parte de Lorenzo, y que se habían llevado a cabo muchas otras medidas para evitar que todo aquello afectara a la MKL, la realidad es que lo que estábamos viviendo era el fin del mundo. No estaba preparada para eso. Nadie lo estaba. Cuando piensas que has pensado en todo, siempre aparece algo que te hace ser consciente de tu menudencia. De tu pequeñez. No es que no fuera consciente de que yo sola poco o nada podía hacer para enfrentarme a grandes problemas universales, pero seguía doliendo que me restregaran por la cara mis limitaciones en un mundo que parecía dispuesto a exprimirme hasta dejarme sin fuerzas. No era capaz de dormir, y ahora el cansancio me pasaba factura. Estaba sentada en una esquina de una calle cualquiera. Sólo necesitaba un pequeño descanso. Parecía excesivo usar el equipo para recorrer medio mundo con el único objetivo de tomar el aire, pero me conocía demasiado bien. Dos lágrimas se me escaparon de los ojos y me las sequé de inmediato. Respiré hondo, la mente en blanco, tratando de no pensar por un momento en todas mis obligaciones. En toda la gente a la que había fallado. En toda la gente a la que había engañado con la idea de que podía protegerlos, cuando era obvio que no. En todos los estudiantes con enlaces demoníacos que se volvían locos encerrados en las mazmorras y calabozos especializados de la MKL. Algo que me había jurado que jamás sucedería.
Quizá me había extralimitado. Quizá el discurso de: "No son malos, sólo incomprendidos" nunca había sido mas que una fantasía que se volvía cenizas ante la imparable realidad en llamas que estaban viviendo.
Agarré la cruz sobre mi pecho, y me dispuse a rezar de nuevo. Una súplica al aire, aún mas fuerte ahora que el discurso general era un cántico constante de que Dios nos había abandonado. Sentí como mi cuerpo se normalizaba, cómo todo volvía a su ser. Mi mente de vuelta, el corazón de mi fe en mis palabras, mi cuerpo en orden.
- Bitte Gott. - murmuré entre dientes. -- Wenn wir noch etwas tun können ... gib mir ein Zeichen*.
Al abrir los ojos, estaba allí. Delante de mi. Se apoyaba en el otro lado del callejón, su silueta inmensa y negra. Mi rostro se desencajó. No pensé que se tratara de la señal que yo pedía. Mas bien, por alguna extraña razón, creí que se trataba de la muerte. Tal vez viniera a persuadirme, a que dejara de intentarlo. Aún con todo, por alguna extraña razón, me sentí mas aliviada que asustada.
- Esa eres tu. ¿verdad?- preguntó al tiempo que deslizaba una mano bajo sus ropajes. Yo no hice nada. Estaba paralizada. - Incluso ahora mantienes la calma. No dejes que las dudas te separen de quien eres. Que no flaquee tu fe. Que no se te olvide tu objetivo. Mantener la concordia, creer que el mundo puede ser mejor. Son tu cabeza y tu cuerpo los que temen. Tu alma no, por que está por encima de los asuntos humanos. El alma todo lo entiende...
Dudé. Ese desconocido me generaba desconfianza. ¿Eran sólo las palabras de un embaucador? ¿O era lo que necesitaba oír?
- Mantente en el equilibrio que todo lo domina. Todo es necesario, pero para afrontarlo, no necesitas de nada. Solo una buena idea, y un sentimiento genuino. Déjate ser.- le murmuró al tiempo que extendía hacia mi un pequeño trozo de papel satinado boca abajo. En el momento en que la sujeté, la silueta se desvaneció. Di la vuelta a la carta, desvelando su significado. Ahí estaba, delante de mi. No era un ángel, como acostumbraba, pero era reconocible por sus dos copas de agua. Salvo que... la corriente parecía ir contra la naturaleza, de la copa de abajo a la de arriba. Elevé el rostro observando lo que me rodeaba, y las estrellas bailaron sobre la cúpula celestial en una danza sobrenatural.
Volví de inmediato a la MKL. Hablé con mis compañeros y me puse en marcha a la mayor brevedad. Tenía que confiar en mi instinto, y si me equivocaba, que viniera el fin del mundo. Sabía que algo mayor que yo me había sido encomendado. Podía sentirlo. O tal vez lo quería... para dejar de sentirme así de minúscula. Fuera lo que fuera, la suerte estaba echada.
Aquello, para mí, era sin duda una señal.
[----]
A pesar de que podríamos haber intentado localizar la ubicación mediante magia, habría requerido demasiados recursos y tiempo. No disponía de ninguna de esas cosas. Nuestros magos más capaces estaban centrados en contener a los alumnos problemáticos, a proteger la MKL de fuerzas exteriores y también a tratar de ayudar en la medida de lo posible con todo lo derivado de aquella situación. Muchos habían pedido marcharse a casa, otros habían rogado que acogiéramos a sus familias bajo el amparo de la institución. Para muchos era meterse en la boca del lobo, y el espionaje había delatado que tenían el castillo y las otras dos sedes bajo vigilancia. El ejército había elevado su alerta con nosotros, e incluso habían planeado un protocolo al que Björn tuvo acceso mediante una labor de Hackeo de mas de 22 horas de vigilancia, por la cual en un caso extremo se autorizaba que volaran la sede de Hohenzollern.
Había vuelto al punto exacto en el que me habían otorgado la carta, ya que ahí su brillo era mucho mayor que en Europa, y desde ahí había cogido un taxi. No cualquiera, desde luego. Me empeñé en que tuviera techo de cristal. Cuando llegamos a un punto que me pareció prudente procedí a pagar, y no me moví del sitio hasta que me aseguré de que el taxista continuaba su rumbo y se olvidaba de la enorme mujer a la que acababa de dejar en una zona semi-ruinosa sin ningún motivo concreto. Aún tardé en localizar la puerta en la que la carta aumentaba más y más su brillo.
Si estaba en lo correcto, Sasha habría llegado. Me había informado estando en Europa, y ella había tenido otro encontronazo con ese desconocido. Nuestra relación era un poco tirante. Podría decirse que las dos habíamos pasado un mes muy intenso. Incluso en esa circunstancia me alegraba poder tenerla de mi lado, para afrontar lo que fuese que me esperaba al otro lado de la puerta. Me aseguré de que mi traje de placas estaba bien colocado, mis botas bien atadas y mis dos armas bien sujetas. A través de mi ilusión nada de eso se veía. Los demás sólo podrían ver una mujer entrada en carnes con un sencillo traje chaqueta y zapato plano.
Una figura encapuchada me recibió, junto con una persona andrógina. Sasha no había llegado todavía, y eso me hizo sospechar. Saqué la carta que se me había otorgado y la deposité frente a una de las sillas.
- ¿Qué significa esto? - pregunté con expresión y tono de voz sereno. No tomé asiento. No conocía a ninguno de esos dos de nada, y aunque tenía la corazonada de que debía estar allí, mi instinto no era infalible. Bajo mi ilusión no tenía puestos los guantes. No me gustaba usar mi poder en absoluto, pero tampoco exponerme ni ponerme en peligro de ese modo. Si tenía que actuar, no quería perder el tiempo.
[TRADUCCION: Por favor Dios. Si hay algo más que podamos hacer ... dame una señal.*]
_________________
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/03/2020
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 1st Agosto 2020, 00:29
OOC:
Como somos once personas en éste tema, hay muchas posibilidades de que algún jugador esté inactivo y Gaghiel no ha especificado nada, he pensado que es mejor no seguir un orden estricto de posteo, especialmente en ésta primera ronda que no hay batalla ni nada y sólo estamos llegando, porque si seguimos turnos específicos y alguien está inactivo nos podemos quedar bloqueados mucho tiempo, así que pienso que mejor vamos contestando, si no le importa a Gaghiel, y si alguien está inactivo y al final de la ronda no da señales de vida podemos seguir sin él. Si de todas formas Roxanne o Gaghiel consideran que no debería postear todavía, elimino el tema y lo vuelvo a pegar cuando conteste Roxxy
Con el cigarrillo colgando entre los labios bajó la mirada hacia la carta preguntándose por qué su vida era un imán para todos los locos y colgados del universo. Tenía toda la franca intención de tirar aquél trozo de cartón en la papelera más cercana y regresar dentro del bar para terminarse su sandwich en paz, pero entonces vio que la jodida cosa estaba brillando. En un primer momento la sorpresa casi le hizo soltar la carta pensando que se habría prendido fuego o algo al caerle encima ceniza del cigarro, pero no tardó en darse cuenta de que no era eso. La carta parecía brillar indicándole una dirección concreta. Como si fuera magia, o una señal divina o algo así. Jesse miró hacia atrás, hacia el interior del bar donde le esperaba un delicioso sándwich de huevo calentito, y después otra vez hacia la carta que brillaba cada vez que la levantaba. Y otra vez hacia el bar. Y otra vez hacia la carta.
- Joder... -suspiró, resignado-. Más te vale que ésto sea para algo importante, puto loco de los cojones...
Y así, refunfuñando, se dirigió hacia el coche.
* * * *
Se inclinó para poder distinguir bien el edificio a través de la luna del coche. Se trataba de una zona abandonada de la ciudad en la que no había estado nunca, pero a juzgar por las cartas en la fachada del local, parecía que no había lugar a dudas.
- Sutil -musitó entre dientes mientras aparcaba la pickup allí mismo. Al salir del coche echó un vistazo en derredor, sin dejar de sorprenderse ante el hecho de que un lugar así de abandonado pudiera encontrarse en una ciudad como Nueva York, aunque fuera a las afueras. Era un contraste demasiado elevado con la ciudad que nunca duerme como para pasar desapercibido.
Y, sin más, entró en el edificio. Las ventajas de un poder como Génesis eran que por lo general no necesitaba preocuparse en exceso por su seguridad, lo cual le hacía actuar con tanta confianza que en ocasiones resultaba hasta temerario.
Una vez dentro, silbó ligeramente sin dejar caer el cigarrillo. Caray, aquél lugar seguro que había tenido clase alguna vez. Las paredes eran de madera barnizada, y, por el estilo de las mesas y el piano y la espesa capa de polvo que los cubría, el sitio tenía que llevar abandonado prácticamente un siglo. Era toda una antigüedad. Realmente era sorprendente que aún se mantuviera entero. Las fichas de la ruleta estaban distribuidas a lo largo de las casillas del tablero como si los jugadores hubieran tenido que marcharse apresuradamente por una redada policial o un repentino enfrentamiento entre bandas. Incluso había botellas de whiskey en las mesas y el bar estaba completamente abastecido. Fascinado, se dirigió hacia la barra, tratando de distinguir las letras de las etiquetas de las botellas. Sus padres habían llevado un bar antes de que los matones de la abuela los hubieran encontrado, y, aunque obviamente no había tenido nada que ver con aquello, Jesse siempre se sentía como en casa en el interior de un bar. Había algo muy familiar en el tacto de la barra bajo sus dedos, en el sonido de los vasos y las copas de cristal...
El sonido de unas voces que procedían de más allá de la puerta que había al lado del bar le sacó de su ensimismamiento. Al otro lado había una sala más grande y más deteriorada, con las ruletas volcadas por el suelo y graffitis en las paredes. En el centro había una mesa encima de la cual se encontraba el chiflado de la capucha que le había dado la carta. También había dos mujeres; una pelirroja de aspecto estrafalario y una rubia de apariencia formal y expresión seria. Jesse las miró a ambas. Después miró al encapuchado, la mesa y las sillas.
- Mmmmm.... -rumió para sí, pensativo. El cigarrillo osciló ligeramente arriba y abajo entre sus labios-. ¿Esto es una reunión de Alcohólicos Anónimos o Ludópatas Rehabilitados? -preguntó en voz alta-. ¿O una organización "secreta" -hizo el gesto de comillas con los dedos- que aguarda la segunda venida del mesías y blablabla? Espero que no, porque me he dejado un sandwich de huevo delicioso a medio comer y tenía bastante hambre, así que... Sea lo que sea la mierda ésta, espero que valga la pena porque si no me voy a liar a ostias con el payaso ese que está sobre la mesa.
Y tal cual se quedó allí de pie, con las manos en los bolsillos y tan tranquilo como si acabara de pedir que le pusieran un par de vienas en la panadería en lugar de amenazar a una jodida entidad que bien podría tener la capacidad de reducirlo allí mismo a un charquito de sangre.
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 1st Agosto 2020, 14:33
Aún sujetaba la carta que ese extraño sujeto le había entregado segundos tras, apoyándose en su muleta la miro más a fondo y vio la tenue luz que emitía la carta hacia una dirección. Ahora se le venía a la mente dos incógnitas; ¿A donde le estaba guiando ese brillo? y ¿Debería seguirlo? Si se iba, dejaría a su abuelo indefenso que no es que nadie quisiera hacerle daño, pero tras los acontecimientos por los que pasó hace poco… no quería dejar nada a la suerte. Sin embargo, recapacitó y acabo pensando que esa carta le podría estar guiando hacia un peligro mayor, una amenaza que si no se enfrentaba a ella acabaría matando a más gente no solo su abuelo.
Dejo la carta en el suelo unos segundos, observando que su brillo seguía sin dejar de emitirse, y con todo el silencio que pudo se transformó en dragón. Muchos le advirtieron de que no hiciera eso, lo de transformarse en dragón para surcar los cielos, pero… esos avisos ya no servían para nada, gracias a la gente que grabo lo que pasó en el parque el mundo entero sabía que Roxanne, hija de la familia Illios, era una dragona . Eso le traería problemas en el futuro y ella estaba lista para enfrentarse a ellos, más lo que ahora tenía que hacer era ser guiada por la carta hasta su destino.
Con un poco de temblor en las patas que aún le quedaban, batió sus alas y alzó el vuelo, con la carta cogida con delicadeza entre sus dos garras delanteras, hacia el destino que esta parecía estar indicando
~·~·~·~·~·~
No llegó a la ciudad en volandas: cuando divisó a lo lejos a donde le estaba llevando la carta fue inteligente y decidió volver a su forma humana a fin de continuar lo que le quedaba de travesía a pie. Aunque al final no le guió directamente a la ciudad como pensó en un principio,no, le guió hasta las afueras de esta, a un lugar que parecía más abandonado que otra cosa. Roxxy tenia puesta la capucha de su capa lo que ocultaba su aspecto y la muleta, que también llevaba escondida bajo la capa. La oscuridad le daba todo ese lugar un aspecto más tenebroso, sobretodo para ella que le daba miedo la oscuridad, más no se detuvo en ningún momento y siguió su lenta marcha hacia donde le mostraba la carta ya que, al haber llegado tan lejos, no podía detenerse ahora. En su camino un taxi pasó en dirección contraria a la suya, deduciendo que no estaría sola allá donde fuera.
Al fin llego a lo que parecía ser el edificio indicado por la carta, teniendo que abrir la puerta con la muleta para poder entrar. El lugar le pareció extraño ya que, claro, por su edad no se le permitía entrar en bares y muchos menos si, como ese en concreto, tenía juegos de azar en su interior. Echo un vistazo a su alrededor, a pesar de ser un sitio extraño para ella podía entender que era de lo más normal del mundo, aun no comprendiendo por qué estaba ahí. Parecía ser la única persona en esa decrépita habitación, más el sonido que vino de una puerta a su lado le demostró su error.
Entró justo para escuchar a Jesse amenazar con atacar físicamente al “payaso ese”, Roxxy echando un vistazo e identificando al “payaso ese” por la figura encapuchada que le entregó esa carta. Antes de decir nada más, incluso antes de ver quien más había ahí con ellos, dio un paso hacia delante con la carta aun en su mano escondida bajo su capa a fin de intentar calmar el ambiente
-Por favor, no nos rebajemos al uso de la violencia- dijo, levantando la mano, la que llevaba la carta, intentando tranquilizar al hombre desconocido -No se que hacemos aquí, pero esa no es manera de averiguarlo
Tenía el ceño algo fruncido y su mirada era seria, mas seria de lo que jamas había estado. Los últimos acontecimientos la habían cambiado, ya no podía seguir siendo la misma niña que llevaba siendo todo este tiempo, no, ese evento le hizo tener que madurar, crecer como persona en cuestión de días… ya no tenía familia en la que apoyarse, sólo sus recuerdos y el saber que mientras los tenga en su corazón, seguirán con ella hasta el fin de sus días. Pero, en el fondo, seguía siendo la misma joven de antes, la joven a la que no le gustaba la violencia y, después de ver tal masacre delante de sus ojos, no quería que ese extraño se pusiera a pelear… con lo que fuera esa figura encapuchada.
Echando otro vistazo a la habitación observo a la persona de cabello rojizo que se encontraba con ellos, no fue capaz de decir si era un hombre o una mujer y la palabra “andrógina” no estaba en su vocabulario… así que no supo como llamarle si decidía hablar con esa persona. La que sí supo identificar fue la mujer rubia entrada en carnes que les acompañaba y es que se trataba de la mujer que, tiempo atrás, acompañó a ella y a sus padres a la cueva en la cual nació… los recuerdos de ese día, acompañados por la imagen de un rostro conocido, formaron una sonrisa en el rostro de la adolescente. Se acerco a ella, el sonido de la muleta metálica repiqueteo por el suelo antiguo de madera
-Usted… la recuerdo, usted estuvo en la cueva en la que nací, con mis padres- se quitó la capucha, a fin de que la mujer pudiera ver con claridad quién le estaba hablando -Soy yo, Roxanne… no se si se acordara de mi- ella desde luego se acordaba de la mujer, claro que no recordaba su nombre… de hecho no recordaba ni siquiera si se lo dijo -¿Sabe porque nos han llevado hasta aquí?
Le pregunto, señalando con su dedo su carta de “El Sol”. Si no recordaba mal, ella solía tratar con ese tipo de cosas, cosas mágicas de ese tipo, así que debido a no conocer a ninguna de las otras dos personas de la sala, pensó que ella tendría algo que aclarar en el asunto. Claro que esa pregunta se la podría dedicar a la figura misteriosa… pero algo le decía que no obtendría respuesta alguna a su pregunta, al menos no todavía.
_________________
Harleen Quinzel DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 23/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Psiquiatra Humor : I love you puddin <3
Ficha de Personaje Alias: Harley Quinn Nombre real: Harleen Frances Quinzel Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 3rd Agosto 2020, 17:02
La rubia no volvió a entrar en el siniestro motel de Gotham. Las luces de neón iluminaron sus pasos y después se alejó lo suficiente para adentrarse en la carretera. Con la carta aún en sus manos, alcanzó su descapotable rojo mal aparcado y se deslizó por el asiento del conductor hasta dejar escapar una gran bocanada de aire.
La carta resplandeció con un brillo dorado. Palpitaba, como si realmente tuviera un corazón, una consciencia que la estaba llamando a gritos y trataba de llevara a alguna parte, lejos de Gotham. Tardó varios segundo en arrancar, sabía que era una mala idea, pero finalmente siguió sus instintos. Si era verdad que su vida mejoraría a partir de aquel día, quería verlo con sus propios ojos.
Y es que había visto demasiadas locuras con sus ojos de arlequín, y sabía por experiencia que todo lo que tenía que ver con “cartas” no acababa nada bien. Sus pensamientos volaron al pasado, al día en que al Joker se le ocurrió la genial idea de repartir cartas de póker a los habitantes de Gotham, para que trataran de matarse unos a otros antes de que lo hiciera el mismo payaso. Un retorcido y macabro juego que enloquecería a media ciudad.
Sintió la punzada de la culpa cuando ella misma sentenció en voz alta los nombres de las víctimas. Recordaba la mayoría de ellos, en especial el de Lilith Belmont, aquella psiquiatra barata de cabello rosa que había tratado de ligarse a su pastelito. Ahora ya ni siquiera le daba la más mínima importancia. Podía confitarse el pudding si quería.
Ya no era cuestión de robar bancos, de humillar públicamente a ricos y políticos, o de secuestrar ciudades enteras y pasarlo bien esparciendo el gas de la risa… No, el Joker se estaba volviendo cada vez más y más sádico. Más siniestro, más perturbador… y ella ya no se estaba divirtiendo con sus nuevos juegos. Era incapaz de reconocer al Joker en esa nueva mirada que lo alejaba cada vez más del hombre que había llegado con ella a Omega. Ahora Harley vivía con miedo de ser la siguiente. De que un día su novio la apuntrara con el revólver, y cuando apretara el gatillo, descubriera que no había ningún truco, ninguna risa...
No esperaba conducir hasta tan lejos aquella noche. Aparcó al lado de un Pickup a las afueras de Nueva York, cerca de un edificio abandonado. Hacía mucho que no pisaba la ciudad. La última vez que estuvo allí, fue cuando el Joker trataba de escapar de Batman después de que humillara al comisario Gordon y a su hija.
Escuchó la voz de un hombre en el interior del edificio, y se llevó instintivamente la mano a la espalda, acariciando el revólver con los dedos. Pero se relajó al ver que no había ninguna hostilidad por parte de los que estaban allí, sino que estaban igual de confundidos que ella, esperando a que el hombre encapuchado del fondo hablara de una maldita vez.
Observó uno por uno a sus compañeros, empezando por la señora rubia que estaba hablando con la chica encapuchada de la muleta, para después analizar a la estilizada pelirroja, y finalmente posar sus ojos en el hombre del alzacuellos.
— Vale, puede que esto parezca una locura, pero… ¿Os ha venido ese hombre cuál gitana de mercadillo a leeros la buena fortuna? — dijo, deslizando la carta del tarot que tenía guardada en el bolsillo izquierdo del pantalón, para después mostrársela a sus compañeros.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 3rd Agosto 2020, 18:06
Cuando la carta que aquel hombre había dejado en sus manos comenzó a emitir un extraño fulgor, supo que tenía que tomarse otra pastilla. Parecía que estaba pasando a una etapa más peliaguda de su enfermedad. Cuando los sueños y las alucinaciones tomaban una entidad más real para ella. Se sentía un poco atemorizada. Pero no debía perder la calma. A pesar de aquella circunstancia ella seguía teniendo el control. Apretó sus puños con fuerza y respiró hondamente. Sí, iba a tomarse la medicación. Luego cruzaría el parte y se reuniría con su amigo Pauly como había acordado.
Se metió la mano en su bolso de cuero negro en busca del frasco que contenía su medicina para la esquizofrenia.
-Zendaya.- gritó alguien- Mira para delante que te chocas.- pero a veces las advertencias de una madre llegan tarde.
Alguien se chocó contra Val e hizo que el frasco de su medicación saliera volando. La rubia abrió enormemente los ojos al ver sus medicinas volar. Trató de salir corriendo a por ellas pero delante de ella había una niña afrodescendiente con dos graciosos moñitos. Era lo que había chocado con ella. La ayudó a levantarse y comprobó que la menor estuviera bien.
-Ves.- dijo la voz que había escuchado anteriormente.- Perdone.- dijo amablemente hacia Val una mujer de la misma “raza” que la niña. Sus ojos castaños eran intensos y su cabello blanco con rastas descataba. A Valerie le pareció singularmente bella. De esa belleza que te cautiva el corazón. - Lo niños, ya sabe.- le guiñó el ojo a Val y cogió a la pequeña del brazo.
-pera ma - comentó la niña y señaló la carta que llevaba la rubia en la mano.- ta brillando.-
La beldad giró la cabeza hacia donde miraba su hija. - Oh es verdad. Qué carta más bonita.-
Para encontrarse con la madre y con la hija llegó otra mujer, esta vez una mujer anciana.
- Oh los jóvenes y sus modernidades.- dijo refiriéndose a la carta luminosa.
Parecía que esas tres féminas veían lo mismo que ella. Tal vez no fuera un desvarío de su mente. Vigilo a las tres mujeres a ver si eran reales. Las vi interactuar con las demás personas del parque y sus inquietudes se calmaron.
- Ahora un poco de cuando el pasado incide en el presente.- Dijo la mujer mayor un tanto alejada de Valerie.La mujer que estaba en la etapa joven-adulta de su vida sonrió ante el comentario mientras agitaba el bote de medicamentos de Val. Entonces, la nieta y la abuela chascaron los dedos y un minuto más tarde, Val recibió un mensaje de su amigo Pauly. En él la decía que el bar se había llenado repentinamente y no podía atenderla. Que mejor se veían en otro momento. Valerie suspiró contrariada.
Tres mujeres que tejen y entretejen los hilos del destino en un momento inmenso tapiz cósmico. Tres entidades que enlazan los puntos para que todo siga su curso. Son quienes guían, confortan y aconsejan a los héroes para que puedan cumplir su sino. A Val le hacía falta ser encauzada un poco en la dirección correcta. Quizá se había pasado un poco al crear las circunstancias de esa nueva vida de su paladina y por eso, tenían que tirar un poco para corregir el rumbo.
Parecía que no tenía nada que hacer. Una idea estrafalaria cruzó su mente. ¿Y si le hacía caso a aquella carta? ¿Y si se dejaba llevar por las señales? Bueno … ya había salido de casa y no tenía más que hacer. Sí la carta la llevaba a algún timo o algún embaucador siempre podía partirle la cara.
Camino en la dirección que le gusta iba más cuando la carta del tarot. Tardó un rato en llegar lugar indicado. Cuando más se iba acercando al punto de encuentro, más cochambre había. El lugar parecía abandonado y ruinoso. Traspasó el umbral y se encontró con que no estaba sola. En aquella especie de sala de juegos se reunía un variopinto grupo. Solaris y Roxanne podían acordarse de la valquiria. sin embargo, ella era otra "nueva Brunilda". Se había reencarnado y su cuerpo era exactamente igual al anterior pero su mente estaba un tanto más dispersa y sólo conservaba de forma precisa los recuerdos de esta vida, cuando pasó a llamarse Valerie. Aún no había recordado su esencia misma ni sus recuerdos pasado. A veces la venían sueños pero no eran muy legibles para la exuberante rubia.
- Se puede saber de qué va esta mierda- dijo en un tono tan decidido e seguro como imperioso.
Última edición por Valerie Kozlov el 4th Agosto 2020, 11:07, editado 1 vez
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 3rd Agosto 2020, 18:16
Queens, NY 03.42 h
Tras dejar el preciado objeto en el lugar acordado por su cliente, se dispuso a volver a casa con intención de poner sus pensamientos en orden después de aquel día tan extraño que acababa de vivir. Lo cierto es que a medida que avanzaba por los tejados de los rascacielos de la ciudad, no podía evitar darle vueltas a aquella extraña figura. ¿Se trataba de alguien con poder? ¿O simplemente era un lunático del tres al cuarto?
En eso se encontraba pensando cuando de pronto la carta que guardaba en su bolsa empezó a emanar una luz que Felicia observó a través de la tela de la misma.
— ¿Pero qué...? —se preguntó mientras aprovechaba para hacer una pausa y sacar la carta del interior de la bolsa.
Al tomarla entre sus manos, Felicia pudo sentir un calor especial. El brillo se hacía cada vez más intenso, iluminando por completo la figura que se mostraba en la carta con un tono dorado. De pronto la rueda comenzó a girar de forma basculante, como si de una brújula se tratase.
— Hmm vaale... ¿Ahora es cuando cierro los ojos y me dejo llevar por el viento que me indica el camino correcto y bla, bla, bla?
Dió la casualidad que una leve brisa que se movía en la misma dirección que indicaba la carta, despeinó sútilmente su cabello.
— Vale, lo pillo —respondió a aquello que parecía estar invitándola a seguir la dirección de la carta.
Casino Abandonado, afueras de NY 04.16 h
Pronto llegó a una zona un tanto retirada... Frente a ella, un edificio que cuya estructura conocía muy bien por asociación con otros lugares que había frecuentado para desplumar a más de uno y más de una en el pasado; un casino. Pero este se encontraba en un estado más deplorable. Abandonado y envejecido aunque todavía conservaba cierto aire de lo que fue en sus mejores días.
La Gata escrutó la zona, pero no encontró ningún rastro de la extraña entidad encapuchada. Lo que sí observó, fue un rastro que la llevó directa al interior del edificio. Aun con la carta en la mano —la cual ya había dejado de emitir ese brillo intenso— la albina felina analizó con detalle cada rincón de la sala por la que iba adentrándose con paso seguro y femenino. Al pasar por al lado de una de las mesas de apuestas, tomó un puñado de fichas cubiertas de polvo y las lanzó al aire.
— Ah...el tiempo...Ese enemigo cruel del que no podemos escapar... —comentó mientras deslizaba sus dedos por los viejos tapetes empolvados— Tan caprichoso... —Felicia, se detuvo frente a una de las ruletas, tomó la pequeña bola blanca y la lanzó al aire mientras hacía su apuesta en voz alta— Negro impar...Gana —sentenciaba al tiempo en que la esfera constataba sus palabras.
De pronto escuchó unas voces procedentes de una sala contigua a la mesa frente a la que se encontraba. Guardó la carta, se sacudió el polvo de los guantes y entró abriendo las puertas de par en par. Observando a los allí presentes, sus naipes y como no, a la figura misteriosa que se encontraba justo frente a ella, en el lado opuesto de la sala.
— Vale, parece que todos hemos recibido tu invitación —espetó dirigiéndose a la misteriosa entidad— ¿Nos vas a decir ya qué quieres? ¿O será después de romper la piñata? —ironizó cruzándose de brazos frente a la puerta, esperando respuestas.
_________________
Jason Todd DC Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 18/07/2019
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 4th Agosto 2020, 13:57
Como no, el asunto no se iba a quedar en una mera ilusión visual fruto de un alcohol mal destilado, si no que de repente la dichosa carta comenzó a brillar. Sin ser un experto en el mundo místico, suponía que eso de que una carta empezase a brillar cual linterna significaba algo, por lo que volví a fijarme en el objeto, para notar como un extraño ímpetu que me sugería pillar la moto y tirar de carretera.
¿ Y quién era yo para decirle que no a una todopoderosa carta?
Tras demasiadas horas montado en la moto, noté como una leve resaca amenazaba con invadir mi cabeza mientras que mi trasero ya empezaba a resentirse de estar tanto tiempo conduciendo. Por suerte o por desgracia, mi particular GPS hizo que me parase a la entrada de un edificio abandonado en la ciudad de Nueva York, por fuera parecía una especie de antiguo casino o algo por el estilo.
Ansioso, me bajé de la moto y me estiré haciendo que crujiese mi columna, más le valía a esa dichosa carta que todo este viaje mereciese la pena. Sin esperar otro segundo, me adentré en el edificio, asombrado de cuan elegante parecía todo, quitando el hecho de que todo estaba para el arrastre. En parte me recordaba a la mansión Wayne si el bueno de Alfred no se encargase de toda la limpieza. Si Bruce hubiese estado al cargo, estaba seguro que todo el edificio estaría patas arriba menos la Batcueva, siendo sincero, no sabía si mi padre adoptivo sabía siquiera como planchar una camisa.
Mientras seguía sumergido en mis pensamientos, escuché una voz que conocía demasiado bien. Corriendo ya con pistola en mano, abrí una puerta para ver un variopinto grupo de personas: un cura, una tía encapuchada, otra que parecía ante toda sorpresa normal, una ¿tía? pelirroja... Mi mirada siguió la habitación hasta que mis ojos reposaron en la fuente de aquella jodida voz, la maldita Harley Quinn. Sin mediar palabra levanté mi pistola apuntándola, ignorando al resto de integrantes de la sala.
-Mira a quien tenemos aquí, parece que tantas horas por autopista sirvieron para algo. ¿Qué diablos haces aquí ? El Joker te alargó un poco la correa y ahora te deja ir a mear sola?-me burlé mientras seguía apuntándole.
Sabía de buena mano que ella no había tenido nada que ver con mi muerte, pero tan solo ver como seguía al lado del Joker en cada una de sus carnicerías, ayudándole en todo lo posible e incluso imitando su vestimenta como si fuese una jodida fangirl me hervía la sangre. Tal como me había contado el resto de la Batfamilia así como los registros policiales, Quinn podía considerarse una víctima más del juego retorcido del payaso, pero me importaba una mierda, cada persona tuvo que vivir su propio infierno personal (yo literalmente) y no por eso empezamos a asesinar inocentes.
Última edición por Jason Todd el 9th Noviembre 2020, 22:33, editado 1 vez
A Harleen Quinzel le gusta esta publicación
Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 4th Agosto 2020, 16:32
Johns estaba tumbado en la cama, observaba la carta que le habían dado hacía unos instantes mientras recapacitaba ¿Qué significaba todo aquello? Dio la vuelta para ponerse de lado, aún iba vestido usando la ropa con la que había entrado, zapatos incluidos, suspiró y lanzó la carta hacia un rincón: - Menuda mierda, allá donde voy me persiguen estas cosas. – Miró al techo haciendo un repaso rápido de su vida en los últimos meses, todo se había trastocado y girado, todo era más sencillo antes, cuando no tenía que enfrentarse a determinadas cosas, los demonios son más sencillos que algunas facetas del ser humano.
Una luz súbita interrumpió sus pensamientos, la carta, tirada en el suelo, emitía un brillo muy flojo que, sin embargo no pasó desapercibido, Edward salió de la cama y la cogió, mirándola curioso, la movió hacia un lado y esta se apagó, lo mismo en la otra dirección, parecía que el objeto le estuviera señalando como ir a algún lugar, suspiró y hizo un gesto con los hombros, le tocaría entrar en aquel juego, aunque no le hiciera gracia alguna.
Se enfundó con la chaqueta, cogió su maletín en el que llevaba dos frascos de agua bendita, un colgante con una cruz de plata, un par de puños americanos, marcados con la cruz cristiana en los nudillos, hechos de plata y el libro que había conseguido hacia unos días en Palo Alto, sellado para prevenir accidentes:
-Vale…Veamos…- Dijo sacando la carta una vez estuvo en la calle, giró sobre si mismo y la carta emitió un brillo mortecino, caminó siguiendo el brillo hasta su destino mientras se preguntaba que se encontraría allí.
----
El lugar de encuentro era un casino abandonado, aquel lugar había pasado por días mejores, eso desde luego…La carta brillaba con intensidad, aquel era el lugar…Johns guardó la carta en el bolsillo de su pantalón y se adentró en el interior del edifico, olía a suciedad y cerrado, ciertamente quien les hubiera citado allí quería hacerlo lejos de todo y todos.
Escuchó un ruido en una habitación cercana, caminó con cuidado, aunque no estaba nervioso, abrió la puerta con cuidado dejando al descubierto el interior de la estancia:
-Vaya, he visto algo parecido en una película, todos con trajes de látex y en un casino, no acababa bien…- Sacó un cigarro de su bolsillo y lo encendió, luego se lo llevó a la boca: -…Aunque supongo que depende de que se entienda por bien. – Miró a la gente que le rodeaba y luego se dirigió al hombre encapuchado: - ¿A que juegas amigo? – Caminó hasta entrar más en la sala y luego dejó el maletín en el suelo.
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 29th Octubre 2020, 00:21
Tenía el visto bueno de SIeglinde, sólo faltaba ponerlo en marcha. Guardé la carta en el bolsillo trasero de mi vaquero y saqué de la pechera de mi chupa el Zippo que me había facilitado la MKL para los desplazamientos instantáneos. Utilizando la parte trucada, activé el zippo, que me hizo aparecer automáticamente en la habitación de mi apartamento en Nueva York. Volví a accionarlo y aparecí en mi cuarto de la MKL en Berlín. -¿Woodroe?, Mierda…- saqué el busca que se me asignó cuando entré en el equipo de espionaje. -Woodroe, necesito alguien que analice una reliquia. Corre mucha prisa- tenía la respiración agitada, esos viajes instantáneos resultaban algo cansados. - Bertram se encuentra disponible en el pasillo de la jefatura - ¡Perfecto! Por favor comunícale que me espere allí- Y con la carta en la mano, aunque con un brillo mucho más suave corrí por toda la mansión hasta llegar a la ubicación de Rostchrek - BERTRAM, por favor analízame esto, me la dio un tipo encapuchado en la calle, Sieglinde tiene otra diferente y no sabemos lo que puede ser. Corre prisa, hay como un haz de luz que lleva de la carta a algún sitio y no quiero perderlo. - El homomagi lo analizó entre sus dedos y con un destello suave dorado cerró los ojos pero volvió a abrirlos a los pocos segundos después. - No puedo decirte mucho con un análisis tan rápido… Es probable que haya influencia demoniaca y algún vínculo mágico… Si el haz de luz está en el cielo quizá sea astral… Lo más importante son las figuras. El tarot es una disciplina antigua y las cartas nunca se eligen por casualidad. - Sí, eso he leído en google… Vale. Gracias, eres el mejor- Y recuperando la carta entre mis dedos corrí de nuevo hacia mi habitación para volver a activar el mechero, que me volvería a dejar en mi cuarto de Nueva York.
Cogí la carta, mi mochila y justo cuando agarraba la puerta de mi dormitorio, giré el rostro al armario. El traje… Pensar en él me daba una punzada de dolor que aún no estaba preparada a reconocer, pero abrí el armario y cogí el baúl que guardaba todo mi equipamiento. Las armas, las cadenas, las bolas y el traje. Salí convencida de coger la furgoneta para seguir la ubicación a modo de GPS y así lo hice, soltando mis cosas en el asiento de copiloto a toda prisa. Coloqué la carta donde llevaría el móvil normalmente para usarlo como navegador y aceleré todo lo que pude, esquivando a unos cuantos gilipollas por el camino.
Cuando aparqué a una distancia prudencial del edificio abandonado, aproveché el tamaño de la furgoneta, eché el asiento hacia atrás y me desvestí y vestí todo lo rápido que pude para ubicar el traje, esta vez sin insignias de Xmen, con las bolas metálicas y la cadena que descansaba en mi pecho, bajo la capucha, con las cintas colgando de cada hombro. Mi traje de los Xmen resultaba cómodo, una semi-armadura moderna, ergonómica, con una capucha inmensa que me ocultaba el rostro y una rejilla que protegía la mitad superior de mi cara de curiosos. Corrí hacia el interior, mientras me recogía el pelo bajo la capucha. Iba convencida, firme y en línea recta.
Hasta que vi a Harley Quinn… Debido a todo el juego macabro del Joker había investigado sobre ella… Y saber que estaba metida en el ajo me removió el estómago. También estaban Sieglinde, de incógnito, un puñado de gente que no conocía y…
Aspiré en una bocanada de sorpresa
Joder… no era así como quería reencontrarnos.
Cerré los ojos y tomé aire por un instante, rememorando y repasando cada una de las lecciones, aunque de momento no habían sido muchas, que le había impartido la MKL sobre el control mental y emocional. Tomé aire… Y aparecí por una de las ventanas, caminando con calma sin apartar la mirada del predicador, colocándome junto a la silla vacía de Sieglinde con actitud casual. Luego miré al encapuchado e hice recuento de las sillas. O una de las sillas era para él o faltaba alguien por llegar. No abrí la boca, no quería que Jesse me reconociese la voz. No así.. y susurré a Sieglinde la información que me había dado el mago.
_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Incondicionales...:
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 29th Octubre 2020, 18:03
Era hora por fin estamos todos y contestando sus preguntas en orden señor custer créame que esto es algo bastante acorde a sus talentos lo mismo a las damas y caballeros presentes no sean impacientes por que requiere una explicación.
Dijo la misteriosa figura encapuchada mientras de forma repentina entre sus manos apareció una baraja de Tarot que se movía solo por obra de su poder ante la mirada de todos antes de que esta se agitara y ordenara en su mano tomo con sus dedos las primeras cartas del mazo de la parte de arriba y las puso una tras de la otra y dio vuelta la primera esta era ni más ni menos que el mago la segunda era el diablo y la tercera era los enamorados.
El mago es el poder absoluto el que está en tus manos y te permite todas las posibilidades solo limitadas por ti mismo el diablo es la carta de todo aquello oscuro que está en nuestro camino y que es un peligro y luego están los amantes representa lo más positivo pero tan bien la posibilidad de vernos enfrentados a una elección que puede afectar a otros 3 cartas diferentes pero que tienen un significado por el que están aquí.
Entonces deberías aclararlo para que muchos se quiten las ganas de querer probar si pueden darte una tunda...
La figura miró a todos antes de empezar con lo que explicaría todo.
Hace mucho tiempo un sabio hechicero junto con su esposa iniciaron un objetivo tratar de recopilar los conjuros y encantamientos más poderosos de su tiempo algo que aunque pareciera imposible ellos querían lograr pero tras muchos años de por fin lograr ese objetivo ellos no estaban conformes se sentían vacíos y se sentían vacíos fue en aquel momento que decidieron enfocarse en superar aquellos encantamientos.
Adivino todo se fue al demonio no es así....
Exactamente en un conjuro este sé salió de control y produjo una liberación de energía que daño al hechicero y a su compañera a esta última la dejo a las puertas de la muerte y él iba para el mismo camino cuando la desesperación de perder lo que más amaba atrajo a alguien que no muchos esperarían para sacar provecho de esto el mismo demonio Nerón en persona ante él estaba al ver su poder y habilidad mística este le ofreció una oferta que no podía rechazar salvar de la muerte a él y a su amada a cambio de un favor sin nada que perder el acepto...
Hizo una pausa para dejar asimilar la situación que estaba contando y luego siguió.
Nerón le pidió que con todo el conocimiento que tenía creara un conjuro para crear un infierno nuevo sabiendo que si no cumplía estaría rompiendo su trato y por lo tanto moriría.
¿El diablo está en los detalles dicen por desesperación agarro un fierro al rojo vivo no?
Así es sin más remedio que cumplir esa palabra o morir ambos trabajaron en cumplir con su parte del trato usando todo su conocimiento y la magia más negra combinada luego de años lograron cumplir con su encargo para el aunque durante ese tiempo pensaron como evitar que él pudiera usarlo y lo hicieron basándose en el trato mismo cuando por fin todo estaba listo el mismo Nerón vino a por el encantamiento que pidió pero cuando quiso abrir para mirar este no pudo hacerlo, resulta que cuando Nerón mismo pidió un conjuro para crear un infierno nunca aclaro que pudieran usarlo los demonios lo que hizo que aquel conjuro fuera inútil pues nunca podría usarlo nadie que fuera un demonio en ningún momento incluido él por lo que no había roto el trato, ya que las mismas palabras del rey demonio habían dejado abierto eso.
¿Engaño al mismo demonio usando sus palabras en su contra pero dime que tienes que ver tú con esto?
A eso iba antes de morir y temiendo por que algún día se encontrara el modo de abrir y usar ese poder crearon un guardián que cuando el sello que sostiene el pergamino para crear el conjuro se rompiera yo tendría la tarea de buscar a quien pueda ayudar a detener su uso cada carta que tienen es un símbolo de que fueron elegidos para impedir la creación de un nuevo averno.
Tras estas palabras y la historia más de uno quedo sorprendido pero gaghiel tomo la palabra.
Está relacionado con ese Tipo Sabbac pero si el tipo es un demonio...
Él es un avatar de demonios no es uno lo que hace que el encantamiento que impide que toque o abra el pergamino es nulo....
¿Eso explicaría muchas cosas ósea que resumiendo hay que detenerlo e impedir que se cree un nuevo infierno no?
Tan simple como se dice pero no tan fácil como parece pero si
Off:
A partir de este momento inicia la ronda 3 la cual sera sin orden y tras contestar se cerrara para ir a la parte 2.
- la parte 2 sera en Armenia este mismo dia para ir a la lucha en si siendo la ciudad de Ani en turquia para terminar en los finales de WWD
- ni bien se termine de contestar la parte 2 se publicara la parte 3
-Colores de diálogo
Gaghiel
Mister x pj desconocido
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/03/2020
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 31st Octubre 2020, 01:46
Una figura menuda entró en la sala tras él. Iba cubierta con una capucha como si fuera una especie de vagabunda y se apoyaba sobre una muleta, como si estuviera tullida. Cuando habló, lo hizo con la voz de una mujer. Jesse se quitó el cigarrillo de los labios para sostenerlo entre dos dedos de la mano izquierda, con el ceño fruncido y sin decir nada. La situación no le gustaba nada porque no era su primer rodeo con organizaciones secretas que trataban de utilizarlo para sus fines. El Grial le había dado un por culo alucinante en su afán por convertirlo en el "Nuevo Mesías" que daría inicio al Apocalipsis, y le había costado bastante meterles en la sesera (entre bala y bala) que no tenía el menor interés de participar en sus proyectos megalomaníacos. El encapuchado de la mesa había empezado con mal pie con él al tirar de secretismos y truquitos de efecto dramáticos, pero, aunque a regañadientes, tenía que admitir que la desconocida tenía razón. Aún era pronto para saltar a conclusiones.
La figura encapuchada pareció reconocer entonces a la mujer rubia que había llegado antes que nadie, y, dirigiéndose a ella, se bajó la capucha revelando un rostro bastante más joven de lo que había aventurado. ¿Una adolescente tullida? Joder... Una oleada de simpatía brotó en su pecho, y la expresión de su rostro se suavizó al instante. Su mejor amigo de infancia había sido un chico con un sólo ojo, su madre había perdido el brazo por el ataque de un caimán y, en general, Jesse se sentía a veces más cercano a los parias y marginados de la sociedad que a la gente que podría considerse "normal".
- Encantado, Roxanne -le dijo sin moverse del lugar en el que se encontraba llevándose dos dedos a la sien en gesto de saludo informal. Después repitió el gesto con las otras dos mujeres-. Y encantado también. Yo soy Jesse.
Una cuarta mujer, también rubia, entró a continuación, ésta con las puntas en rojo y negro, y también había recibido una carta.
- Yep -asintió Jesse, dándole un par de golpecitos al cigarrillo con el índice para dejar caer la ceniza en el suelo del local. Con la otra mano sacó su propia carta del bolsillo de la chaqueta y la mostró-. Aparentemente yo soy "el sumo sacerdote". A quien se le haya ocurrido debe ser un lince, vaya -dijo con ironía.
Entonces apareció la cuarta rubia de la noche (a aquellas alturas aquello parecía ya un anuncio de tintes para el pelo), y parecía de bastante mala ostia también, lo cual era comprensible.
Y la sexta mujer, un bellezón de cabellos blancos como la nieve, entró a continuación, y justo cuando Jesse empezaba a pensar que era el único hombre al que habían invitado a aquella extraña reunión, las puertas se abrieron para dar paso a un tipo enmascarado con una pistola en la mano que, ni corto ni perezoso, apuntó directamente a la cabeza de la rubia del pelo tricolor. Jesse frunció el ceño.
- Oye, amigo, no sé quién eres ni qué te ha hecho la rubia, pero cualquier asunto que tengáis sin resolver podéis dejarlo para cuando hayamos averiguado qué cojones hacemos aquí. No me apetece encontrarme de repente en medio de un tiroteo, gracias. Ésta es la chaqueta de los domingos, no quiero estropearla.
Dio una última calada al cigarrillo y tiró la colilla a un lado. El noveno invitado apareció entonces y Jesse no pudo evitar una sonrisa al escucharle.
- Amigo... lo que tú has visto en una película lo he vivido yo en primera persona una vez. Y tampoco acabó bien -contestó, recordando a cuando había tenido que colarse en la orgía de la mansión de Jesús de Sade para rescatar al niño con el que estaban a punto de rodar una película porno. Tal y como le había dejado la cara a aquél cabrón dudaba que pudiera volver a participar en una orgía a menos que fuera cubriéndose la cabeza con un saco.
Parecía que ya estaban todos... Pero entonces por la ventana apareció otra mujer, sólo que ésta se cubría con uno de los uniformes de superheroína que eran tan comunes en aquella dimensión. Jesse no terminaba de acostumbrarse a aquello. En su universo de origen había sido el único con súper poderes, y sólo porque una entidad cósmica sobrenatural se había encaprichado de su cuerpo. A veces casi prefería lo de estar por la carretera todo el tiempo porque cuando estaba en las ciudades y veía a los superhéroes volando le resultaba casi surrealista. Era cierto que tenía amigas con poderes, y que Sasha, de hecho, era una heroína, pero nunca la había llegado a ver con el uniforme puesto.
De hecho... Ahora que pensaba en Sasha... había algo en la manera en la que se movía aquella mujer que le resultaba muy familiar... Y la manera en la que le miraba... Pero no, descartó de inmediato el pensamiento antes de que se llegara a formar del todo. Primero porque tanta casualidad habría resultado prácticamente imposible, y segundo y más importante, porque Sasha estaba ahora mismo en Europa.
Sin decir nada, la recién llegada fue a sentarse junto a la primera rubia. Jesse se metió las manos en los bolsillos y esperó a que el encapuchado les explicara de una maldita vez lo que estaban haciendo allí. El hombre se quitó la capucha, revelando otro de aquellos trajes de mallas ajustados que a Jesse le resultaban tan irreales. ¿Otro superhéroe?
El tipo materializó de la nada una baraja del Tarot y sacó otras tres cartas que a Jesse le dijeron tan poco como todas las demás antes de empezar a explicar una historia de lo más extraña. Jesse había visto morir a Tulip sin que él pudiera hacer nada por impedirlo, pero aún así no sabía cómo sentirse con lo que estaba contando aquél hombre. ¿Habría llegado él a aquellos extremos con tal de devolverle la vida? No lo sabía, y prefería no saberlo. Lo que sí tenía claro era que no podía permitirse la creación de un segundo infierno. En el mundo ya tenían bastante con uno.
- Sólo tengo dos preguntas -dijo mirando fijamente al tipo de la mesa-. Primero: ¿quién narices eres tú? Es de buena educación presentarse antes de pedir a un puñado de desconocidos que se jueguen el cuello por ti. Y segundo: ¿cómo sabemos que esa historia que nos acabas de contar es cierta y no un engañabobos? No me malinterpretes, sé que existen los demonios y el infierno, pero por todo lo que sé, podrías no ser más que uno de éstos locos que va por ahí regalando panfletos sobre paraísos en el interior de montañas donde conviven el ciervo junto al león y blablabla y que sólo pueden verse ascendiendo a la quinta dimensión.
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
A Harleen Quinzel le gusta esta publicación
Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 04/12/2015
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 7th Noviembre 2020, 18:31
Una figura encapuchada que se sostenía con un par de muletas se aproximó a mí con decisión. La única persona que se me ocurría que pudiera conocer en esas circunstancias era Sasha, pero tenía la certeza de que no estaba herida. Cuando con un gesto se retiró la tela que la cubría y pude ver su rostro, en el mío se dibujó una leve expresión de sorpresa. Era la joven dragona a la que había visto tiempo atrás durante la época de apareamiento de los dragones en Europa. Era difícil olvidarse de algo así aún a pesar de todas las maravillas que se contemplaban en un lugar como la MKL. Habíamos acompañado a la muchacha y a sus padres adoptivos a una cueva próxima y habíamos presenciado la aparición de una conciencia anciana que se proclamó la madre biológica de la muchacha. Nos contó cosas sobre su raza y el pasado, así como de la dragona que la propia Roxanne aún no conocía. Mis ojos se llenaron de preocupación genuina cuando me percaté de que la alocada e inocente niña que había conocido se encontraba ahora en ese estado. No sólo parecía afrontar grandes dificultades, si no que además había perdido un miembro. No quería ni imaginar como una cosa así habría podido afectar a alguien con su alegre carácter, siendo tan joven e ingenua.
- Claro que te recuerdo. - una sonrisa cálida apareció en mi rostro. - Veo que has tenido que enfrentarte a muchas dificultades. Lo siento mucho, Roxanne.- mis palabras hacia la dragona eran sinceras. Nadie tendría que enfrentar una tragedia como la que vivíamos en ese momento.
A la sala fueron accediendo poco a poco cada vez más y más personas de lo mas variado. No era algo que me sorprendiera demasiado teniendo en cuenta de dónde venía, pero sí me generaba más incógnitas respecto a qué era lo que uniría a personas de tan distinta procedencia. Hice una pequeña señal de la cruz cuando observé entrar al cura a pesar de que su modo de dirigirse a los presentes me hizo dudar de su autenticidad. No conocía muchos pastores con la boca tan suelta. A medida que el número de personas aumentaba conseguía reconocer a algunos de ellos. Habíamos dedicado muchos recursos a identificar las personas públicas a las que se le atribuían poderes, y también a sus contrapartes más peligrosas, motivo por el cual identifiqué a Harley Quinn de inmediato.
Contemplé una figura que se me hizo conocida al instante. Habría reconocido su porte en cualquier parte, a pesar de que por algún motivo me pareció algo ausente en el momento. Intercambié una mirada azulada con Brunilda haciendo una leve flexión de cabeza hacia ella, a modo de saludo respetuoso.
Sasha entró sin vacilar, y se aproximó a mi dirección, tomando asiento. Cambiamos unas escuetas palabras, lo justo para poder informarme de los datos que había recopilado. No eran muchos, pero nunca se sabía cuando una menudencia era suficiente para salvar la vida.
El desconocido aún se demoró unos momentos más en hablar, pero cuando por fin se decidió, tanto él como la andrógina figura pelirroja relataron una historia de pérdida, dolor, grandes errores y un peligro inminente con el que tendríamos que enfrentarnos todos los presentes si queríamos evitar una gran tragedia posterior. De algún modo el mundo parecía haberse puesto de acuerdo en recrear las peores circunstancias imaginables. Cuando el horror parecía no tener final, el amanecer siempre traía algo inesperado que empeoraba todo mas allá de lo que nadie pudiera prever. En ese momento me sentí desesperada y cansada. En mi mente había que continuar luchando siempre que se tuviera un ápice de aliento que malgastar quejándose. El problema era que toda aquella situación estaba pasando factura, y a veces, por mucho que la mente quiera, es el cuerpo, el alma y los sentidos los que no acompañan. Traté de despejarme paseando mis ojos por la sala, grabando esos rostros en el interior de mis pupilas y haciendo un esfuerzo por ver personas bajo los maquillajes, los antifaces, las capas, las capuchas y los alzacuellos.
Esperé a que el cura hiciera sus preguntas, algo muy razonable por otra parte. Los momentos de confiar a ciegas en cualquier aparición habían quedado meses atrás, cuando aún había margen de error. Ahora era muy distinto.
- ¿Porqué nosotros? - intercedí en cuanto tuve ocasión. Quería una respuesta razonable, no una predicción vaga y lo bastante genérica como para aceptarla sin cuestionar nada. - Por nuestras capacidades, ya. ¿Pero qué es lo que hace que seamos ideales para ello, en vez de otras personas igual de preparadas? ¿Ha sido una cuestión de suerte y nada más? - incógnitas. Demasiadas incógnitas.
¿Cómo sabía las cartas a quien elegir? ¿Había sido algo azaroso o por el contrario había algún orden que no era capaz de percibir? ¿Seríamos capaces de hacer lo que el hombre nos había encomendado? Aún mas importante que eso, ¿Queríamos hacerlo?
Estaba acostumbrada a llevar el control sobre el mayor número de variables posibles, pero en este caso no dominaba ninguna de ellas. Ni siquiera el motivo que me había llevado allí, y eso me hacía sentir incómoda e inquieta. No me gustaba improvisar sobre la marcha si podía evitarlo.
_________________
A Harleen Quinzel le gusta esta publicación
Harleen Quinzel DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 23/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Psiquiatra Humor : I love you puddin <3
Ficha de Personaje Alias: Harley Quinn Nombre real: Harleen Frances Quinzel Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 9th Noviembre 2020, 18:21
Empezaron a llegar más personas a la misteriosa reunión, completos desconocidos para la nacida en la ciudad oscura de Gotham. Hasta que de pronto, la rubia dio un respingo cuando le alertó el sonido de una pistola al quitarle el seguro.
—Mira a quién tenemos aquí, parece que tantas horas por autopista sirvieron para algo. ¿Qué diablos haces aquí ? ¿El Joker te alargó un poco la correa y ahora te deja ir a mear sola?
A la puta mierda la tapadera.
La rubia se giró, despacio, para ver la cara del capullo que había reconocido a Harley Quinn, y se encontró con el reflectante rostro de una máscara roja. No tenía ni la más remota idea de quién era aquel tipo, ni cómo había llegado a aquella conclusión tan fácilmente. ¿Fue por su pelo rubio mal teñido? No llevaba sus coletas, ni su maquillaje habitual, ni su disfraz, ni siquiera estaba hablando con su particular y estruendosa voz de pito. Pero si aquel enmascarado sabía quién era, debía de conocerla muy, pero que muy bien… y ese sólo podía ser Batman o alguno de sus pajaritos.
La mera mención del Joker le heló la sangre, y la rabia empezó a asomar por sus ojos. Estaba cansada de ser la marioneta del payaso. Cansada de ser la muñequita de la hiedra. Las dos personas que más amaba habían jugado con ella para después dejarse caer en morralla demoníaca.
Esa maldita y diabólica guerra había quebrado la poca confianza que le quedaba de sus seres más allegados. La habían utilizado y abandonado, y en aquel momento se sentía tremendamente sola y vacía. Acallada por la violencia de su alrededor, incapaz de pedir ayuda. Y es que nadie podía ayudar a Harleen Quinzel de los fantasmas de su propia cabeza. Seguía atrapada cual pájaro dentro de su jaula, y para escapar dependía de su propia fuerza. Una fuerza que el Joker había procurado minar hasta casi hacerla desaparecer.
— No sé de qué hablas, cariño… — sonrió, mientras levantaba las manos de forma inocente y se encaraba con el hombre de la capucha. Esperaba que alguno de los espectadores intercediera en el asunto, a menos que quisieran una carnicería en aquel cutre casino abandonado.
El que parecía un sacerdote fue quien puso “paz” en el asunto, usando unas palabras poco adecuadas para un cura, pero que al menos predicaba con el ejemplo de los de su secta. El hombre que les había traído hasta allí resultó ser un guardián de no sé qué, adicto a las cartas del Tarot. Empezó a hablar del significado de las cartas y de la historia de unos amantes que la liaron parda creando un nuevo infierno. Pero Harleen no pudo evitar despistarse a mitad del relato por culpa de su déficit de atención, fijándose en lo bonita que era la melena blanca de una de las invitadas, o porqué había una cría con muleta en aquella reunión.
— Vaya, otro demonio liándola parda en esta guerra de demonios. Qué novedad… —suspiró resignada, llevándose las manos a las caderas. — Ya he tenido demasiadas dosis de demonios por una temporada… y estoy empezando hartarme…
Toda la tranquilidad en la que había vivido la arlequina hasta aquel momento, se había ido al traste debido a la invasión demoníaca. Si es que podía decirse que llevaba una vida tranquila de antes. Esperó a que sus compañeros resolvieron sus dudas y finalmente añadió.
— ¿Y por qué no en vez de eso nos vamos todos a vivir a ese nuevo infierno? Si no pueden entrar los demonios, seguro que se está mejor que quedarnos por aquí a ver el mundo arder...— sugirió la psiquiatra, como si realmente fuera la mejor de las ideas.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 14th Noviembre 2020, 14:13
Tras su entrada comenzó a llegar más gente; una atractiva mujer de cabellos blancos como la hermosa y fría nieve, un joven cuyo marcador de vida mostraba algo singular como si hubiera sido reiniciado a algo así, un hombre con un singular aspecto elegante pero desarreglado y por último una mujer vestida en plan assassin's creed.
La valquiria Brunilda de Asgard que conocieron Solaris, Roxanne, Edward y Jason (aunque no le recordase por su encontronazo con el personal del gobierno) había muerto y al ser resucitada por los designios de las fuerzas cósmicas, lo había hecho en aquella mujer cuya infancia, adolescencia y adultez se habían visto marcadas por los tejemanejes de las Nornas forjando de nuevo a su preciada sierva. Una espada se forja a golpes y así es como nace la resiliencia y la resistencia de un guerrero. Saber aguantar y sobrellevar las misiones que le son encomendados a quien es escogido por las fuerzas cósmicas requiere una voluntad y una fortaleza que nada de la adversidad.
La mirada de Val no se centró mucho en Red hood. Ni siquiera con el alboroto que estaba formando con Harley. Había visto algo extraño en su aura y en el marcador de vida. Nunca le había gustado ver el tiempo vital de los demás y le había llevado bastante tiempo fingir que no veía cuando iba a morir alguien. Era un poder que la desestabilizaba y más criada en una cultura donde la muerte es el final de todo. Dio gracias a que el cura calmase la discusión.
La mujer rubia le hizo un asentimiento con la cabeza como si la conociera. A Valerie no le sonaba de nada esa señora. Quizá esa fémina la conocía por su incipiente y prometedora carrera musical en el grupo de las Banshees. Para la camarera y recientemente vocalista de un grupo en auge era lo más factible.
Luego entró el supuesto Mister X y el organizador de esa partida de rol en la que estaban inmersos. Ese rubio empezó a narrar una historia sobre un matrimonio de magos que pactaban con un demonio. Los ojos penetrantes y eléctricamente azules de aquella belleza rubia se abrieron de par en par con cada palabra que iba saliendo de la boca del desconocido que había reunido a un grupo tan peculiar en aquel destartalado lugar. Valerie no había tenido mucho contactos con los mundos mágicos, místicos o sobrenaturales. Sus recuerdos aún no se habían hecho conscientes y los reflejos de sus anteriores vidas y de la paladina asgardiana de la muerte y el destino eran simplemente ecos. Desde su más tierno despertar de estos sueños fantasiosos se la había dicho que eran delirios provocados por que tenía una enfermedad mental; la esquizofrenia.
Se llevó las manos a la cabeza, abrumada por las informaciones que estaba recibiendo. Inconscientemente metió su mano en el bolso para sacar el botecito de su medicación y tomarse una pastilla. Pero no encontró nada y se sintió frustrada. Quería que toda esa fantasía se esfumase y que su mente dejase de engañarla con relatos engañosos sobre magia y demonios.
Se encogió abrazándose a sus rodillas como cuando intentas que se te pase un mareo y así estuvo un buen rato. Se volvió a enderezar y después de respirar hondo se dirigió a la barra. Aquí buscó un vaso, lo limpió con un pañuelo y volvió a rebuscar en busca de alguna botella que contuviera algo de alcohol. Necesitaba algo con lo que poder hacer frente a esas incongruencias con la realidad. Encontró una botella de Vodka que no tenía mala pinta y se llenó el vaso hasta el borde de un trago se bebió todo el contenido del vaso y luego se sirvió otro.
-¿Capacidades?¿Qué Capacidades? Yo no tengo nada útil. Solo veo cuando la gente la va a palmar. Y francamente, es algo inútil. Si intentas parar el marcador luego se producen serias consecuencias bastante graves y desastrosas. La muerte se cobra el doble si intentas estafarla. Veo cosas que no se pueden cambiar. - se volvió a servir otro vaso y lo bebió. - Estoy con ella- señaló a Sigliende.- Seguramente haya personas más capaces y preparadas para esta aventura épica de salvar el mundo.Se rio sarcásticamente.- Yo ni siquiera puedo distinguir si esto es la realidad o no.-
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 18th Noviembre 2020, 17:01
Casino Abandonado, afueras de NY 04.48 h
Felicia escuchó atenta todas y cada una de las palabras de la figura encapuchada.
— Ahá...¿A qué hora dices que la echan?—preguntó dirigiéndose directamente a la extraña figura que los había reunido allí. Después hizo una breve pausa para observar la reacción de los allí presentes; en el grupo de invitados habían quiénes habían empezado a formar algunas preguntas y otros que parecían tragarse todo aquello tan poco como ella misma— La película que te estás montando digo...¿Qué cuándo la echan? —Felicia no pudo evitar sonreír llevándose la mano al ceño.
De pronto otra joven invitada a la que Hardy desconocía preguntó algo, bastante abrumada por toda aquella situación:
—¿Capacidades?¿Qué Capacidades? Yo no tengo nada útil. Solo veo cuando la gente la va a palmar. Y francamente, es algo inútil. Si intentas parar el marcador luego se producen serias consecuencias bastante graves y desastrosas. La muerte se cobra el doble...
A partir de aquel momento la gata decidió desconectar el cerebro poniendo los ojos en blanco en un claro gesto de hastío. Ya había tenido suficientes coqueteos con el tema de la muerte y lo que le gusta o no cobrarse el mes anterior en aquel museo...
—Seguramente haya personas más capaces y preparadas para esta aventura épica de salvar el mundo.—Se rio sarcásticamente— Yo ni siquiera puedo distinguir si esto es la realidad o no.
Tras decir aquello, la joven tiró la carta que guardaba en el bolso sobre la mesa y se marchó del lugar, sin dar más explicaciones. Felicia observó unos instantes la carta y pudo ver que se trataba de la Justicia. Tras eso, ella y el resto la vieron marchar. Lo cierto es que todo aquello era de lo más inverosímil, pero por alguna extraña razón el resto de los allí presentes decidieron quedarse. Tras un silencio algo incómodo, Black Cat decidió retomar la conversación...
— Bueeno, parece que en esta fiesta no va a haber justicia...—Bromeó señalando a la carta que yacía sobre la mesa central— Estáis todos preguntando cosas muy interesantes, de verdad que sí... Pero nadie por el momento ha preguntado lo más obvio...y me parece principal... —remarcó finalmente bajando las manos en un gesto de incomprensión—¿Qué pasa si nos negamos?—Hizo una pausa para mirar a la extraña figura completamente de frente, después miró al resto y aclaró —Es decir, no es por nada, pero yo a esta gente no la conozco de nada y sinceramente no me apetecería acabar herida y que me dieran por muerta, otra vez.
_________________
Jason Todd DC Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 18/07/2019
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 18th Noviembre 2020, 23:12
-Y una mierda...-estaba a punto de estallar contra la mujer cuando el extraño cura me cortó el rollo usando un vocabulario bastante más amplio de lo que se suponía que su profesión le dejaba. Pero me daba igual lo que dijese ese tío, llevaba demasiado tiempo obsesionado con cargarme el imperio del crimen del Joker y tenía a su mano derecha al lado; no iba a dejar escapar esta oportunidad.
Pero el destino parecía llevarme la contraria, puesto que aquel encapuchado que me había dado la carta apareció para contarnos un relato sobre un infierno, magia, el demonio... Lo mítico que te puedes llegar a encontrar de noche en un antiguo casino perdido de la mano de Dios.
Como no empezó la ronda de preguntas, algo normal teniendo en cuenta el grupito que teníamos montado y a lo que nos enfrentábamos, pero a mí solo me importaba la jodida rubia psicópata que estaba a escasos pasos de mí, por lo que ignoré sus preguntas. Aunque no pude evitar escuchar como otra rubia parecía enloquecer hablando de la muerte para luego largarse cagando leches, no sabía muy bien porqué pero me sonaba de algo.
-Casi que mejor así, estoy un poco hasta la polla de la justicia-pensé mientras observaba como la carta era señalada por la mujer del pelo plateado.
-Bienvenida al club de los no muertos encanto, vas a ver como tiene sus ventajas, al menos no tienes que pagar impuestos. Pero ahora en serio, todo ese rollo satánico últimamente está muy de moda y todo el rollo, pero no sé yo si es buena idea esto. Estoy un poco cansado de hacerme el héroe y todo ese rollito de salvadores de la humanidad, aunque quizás con un buen incentivo cambie de idea. ¿Se supone que vamos a ganar algo a cambio o todo esto es por caridad cristiana?-me burlé mientras miraba al cura.
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 20th Noviembre 2020, 18:01
Ella no deberia de estar ahi, no por que estuviera insegura de poder hacer algo para ayudar, no; era solo un niña, una adolescente que debería de estar llevando una vida normal, tener las experiencias que la vida te otorga en esa época y sin embargo no dudo ni un segundo en acudir a donde la carta le guió, pensando que si le llevaba hasta alguien que necesitaba su ayuda… ya habría merecido la pena el viaje. En Solaris vio una cara conocida, un rostro que, por unos instantes, le devolvió la calidez de un acogedor hogar, una sensación que se desvaneció cuando la mujer se compadeció de ella
-Bueno….- agacho la mirada hacia el muñón de su pierna -he perdido mucho más que la pierna…
A buen entendedor pocas palabras bastan. La pierna no era más que la última capa en las pérdidas de Roxanne; su mejor amigo, su familia, su inocencia… su antigua vida, todo le fue arrebatado en menos de un segundo aquel fatídico día y nada jamás volvería a ser igual para ella, por eso tenía que seguir adelante sin detenerse ningún segundo sabiendo que, si lo hace… no volverá a levantarse más.
Jesse pudo calmar el ambiente entre el hombre de la máscara roja y la mujer de aspecto extravagante, Roxxy habría tenido la misma intención de parar la pelea interponiéndose entre las dos personas armadas; si de veras querían matarse a tiros, tendrían que pasar por encima de ella primero. En este mundo, en este nuevo mundo para Roxanne, ya no cabía lugar para su antiguo ser, aquella joven pacifista ya no existía y ahora, si la situación lo necesitaba, usaría su fuerza de dragona para parar a aquellos que quieran dañar a los demás incluso si eso resulta en ella recibiendo el daño
Más, en el fondo, seguía siendo la misma joven que antes; respondió al saludo de Jesse con una cordial, aunque leve, sonrisa. No conocía a nadie más en esa sala a parte de la mujer que conocí en Alemania, aunque sí que le pareció reconocer a la otra mujer rubia que les acompañaba en la sala, lastima que se marchara cuando el hombre encapuchado terminó su explicación ya que no le permitió averiguar porque le sonaba su cara. La adolescente guardó silencio mientras el hombre que les mando las cartas explicaba qué hacían allí o al menos, qué era lo que tenían que evitar que sucediera; la creación de un nuevo infierno.
Todo lo que les acababa de contar la figura encapuchada era, no solo difícil de creer, sino que a alguien que no supiera que los demonios existen podría pensar que el hombre no era más que un loco, un loco con poderes, que quería engañarlos para un malvado fin. Los allí presentes dieron su perspectiva de lo que les acababa de contar; unos simplemente negaron que lo que les estaba contando aquel hombre fuese para evitar la creación de un nuevo infierno y que les intentaba engañar, otros intentaron entender el porque fueron ellos los elegidos para esta misión, una persona incluso sugirió la loca idea de ir a vivir a ese nuevo infierno, otros… se negaron a ayudar, al menos no sin alguna “compensación”
Pero a la cabeza de Roxanne no se le estaban ocurriendo preguntas o excusas que darle a la figura encapuchada para librarse de todo aquello y volver junto a su abuelo; la imagen del rostro de Jeremiah en el suelo, la sangre de su padre en sus manos, el cuerpo de su madre tintando el verde césped con el horrible color de la muerte, todo eso porque ella no se interpuso, por no actuar cuando deberia y podria haberlo hecho, por no interponerse ante aquel “hombre” que venía a por ella, los demonios se llevaron todo lo que ella tenía cuando sus emociones le paralizaron… ahora eran sus emociones las que le movían. Dio un paso adelante, su muleta haciendo chirriar el suelo de madera
-Si ayudándote consigo ayudar a alguien mas, lo haré- miró a Jason con una expresión seria en el rostro -Incluso si no recibo recompensa por ello, incluso si- se giro hacia la hermosa mujer de cabello plateado -pierdo la vida en el intento- de nuevo dirigió la mirada hacia el encapuchado, apretando con fuerza los puños -Si gracias a mi sacrificio, una, simplemente una, persona vive un día mas… habrá merecido la pena
No se iba a quedar quieta mientras la amenaza de que apareciera un nuevo infierno en la tierra se volvía realidad, no iba a pararse a hacer preguntas ni a poner en duda su situación; se pondría en primera línea, preparada para todo lo que se le pudiera venir encima. Mientras ella estuviera ahí, jamás volvería a ver a nadie más pasar lo que ella pasa, jamás permitirá que nadie sienta el dolor que ella sintió, y que aún siente en su corazón, al no hacer lo que debería haber hecho. Incluso si su nombre será olvidado en el barro en el que caiga su cuerpo sin vida, a pesar de tener todas las que perder… no volvería a quedarse quieta, nunca más.
_________________
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 30th Noviembre 2020, 20:59
La presencia de Jesse y de Harley Quinn cambiaba las cosas por completo. Recibir una carta (otra puta vez) era una cosa, implicarme era otra. Pero que en el proceso estuviese el hombre al que más quería en el mundo y una de las personas a las que quería matar… Cambiaba el objetivo por completo. Aproveché el susurro para informar a Sieglinde sobre mi firme posición de proteger al predicador con mi vida si fuese necesario. No me importaba que no lo comprendiese. Cuando estaba bajo sus órdenes, no tenía problema en agachar la cabeza y cumplir con lo que fuese necesario, pero ahí, en mi ciudad, con el traje de la patrulla, yo decidía con total libertad. Sabía de sobra que Jesse no necesitaba mi ayuda, pero con la presencia de la novia del Joker aquí, y quién sabe cuántos desconocidos hijos de puta con saber qué poderes… No podía confiar en que estaría bien 24/7.
Tomé asiento con calma, escuchando con atención las palabras del que, por lo visto, nos había llevado a todos aquí. Parecía ser amigo de la… él… ¿pelirroje? No sé si era un tío o una tía, pero de la persona que comentaba todo lo que iba diciendo.
Más pactos, más demonios y más hijos de la gran puta. Suspiré resignada, apretando el puño para intentar controlar las ganas de abrasar la cara al encapuchado. Yo, otra vez, elegida para hacer lo que algún incompetente había dejado a medias. Otra puta vez yo. De todos los mutantes, magos, psíquicos, humanos con recursos, etc… Otra vez.
Empezaba a estar harta de las jugaditas del destino que parecía querer llevarme otra vez frente a frente con más demonios. ¿No había tenido suficiente? ¿De verdad tenía que estar en constante lucha contra los únicos seres que hacían que se me revolviese el estómago sólo de conocer su existencia?
Tragué saliva y miré a Sieglinde. Habíamos pasado por mucho, y aunque tenía más autocontrol en los temas demoníacos, sabía que yo era especialmente vulnerable y que esa flaqueza me hacía más susceptible, influenciable, corrompible…
Agité la cabeza y volví a mirar a Jesse, sonriendo con los labios. Cientos de preguntas arrollaron mi mente como un tren sin frenos. Para mi suerte, el silencio jugó a mi favor y vi cómo uno a uno iban formulando lo que yo necesitaba que se resolviese.
¿Quién era el encapuchado? A pesar de habernos explicado que era el guardián de dicha profecía, no había contado más allá. ¿Cómo podíamos comprobar que su historia era cierta? Luego mi mirada se posó en mi jefa y compañera. ¿Qué teníamos nosotros de entre los millones de criaturas capaces del mundo? La pregunta de Harley Quinn hizo que se me estremeciese el cuerpo por completo. Cerré los ojos un instante y traté de concentrarme en la siguiente cuestión. No podía dejarme inundar por esa idea macabra… no ahora. Aunque coincidía con la rubia en que estaba harta de mierdas infernales. ¿Qué sacamos nosotros a cambio?
Pero lo más importante. ¿Y si nos negábamos? Lo cierto es que la MKL tenía suficientes cosas en las que centrarse, la mansión exactamente igual, mis propios asuntos, Elsa, el equipo secreto… Tenía suficiente en lo que pensar y de lo que encargarme como para tener que andar haciéndole favores a alguien que no conocía, y mucho más, si no nos garantizaba que esto supondría un cambio significativo para acabar con la guerra demoniaca que nos asfixiaba a todos en esos tiempos.
Permanecí muda, aguardando una respuesta al igual que el resto de los presentes mientras una mirada de interés e impaciencia se dirigía al encapuchado.
_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Incondicionales...:
Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 1st Diciembre 2020, 07:55
Edward sonrió ante el chiste del cura, no solían caerle bien los pederastas pero este parecía que era bastante majo, se sentó en uno de los asientos con los pies sobre la mesa y sacó un cigarro mientras escuchaba todo lo que aquel tipo tenía que explicarles y se lo encendió, dejó que el humo le inundase los pulmones poco a poco y luego lo exhaló en un suspiro que casi pareció una respuesta a la explicación de el motivo que les había llevado allí, sonrió por lo bajo ante la historia:
-Si, si…Sí no logramos detener a ese capullo apocalipsis y fin de la historia…- Tiró las colillas al suelo y miró fijamente al techo, siempre estaban igual, y, sinceramente, él por su parte estaba harto de meterse en asuntos de la brigada de las capas, Samigina casi le mata después de lo que hizo en la WWD, si no hubiera sido por su labia…En fin, ahora sería ceniza y polvo, y sin embargo, algo en todo aquello le llamaba, cómo un deseo irrefrenable, casi lo habían matado más veces de las que podía contar en poco tiempo, pero el casi no es una unidad de medida, una más no debía ser tan arriesgada:
- Y por curiosidad ¿Cómo podríamos detener a nuestro amigo? Y no me digas eso de que con el poder de la amistad por que entonces cojo la silla y te la estampo en la cara ¿Por qué nosotros y no Wonderwoman y gente más capaz? – Dio otra calada al cigarro y esperó una respuesta en silencio.
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 2nd Diciembre 2020, 16:49
Te aseguro que hay destinos peores que la muerte y el infierno es vivir por siempre viendo cuanto todo lo que amas se destruye ante tus ojos tus seres queridos y amigos son llevados por el tiempo el mundo puede ser un maldito asco a veces y parecer que la vida se ríe en tu cara, pero al menos hay cosas buenas aunque sean pocas o mínimas solo tú decides si tu vida es un infierno un cielo o un purgatorio si pudiera ir al infierno sería feliz créeme.
No eran palabras falsas ni en vano la verdad que para la bestia salvaje de dios el vivir tanto le hizo comprender muchas cosas algunos se quejan de la vida y temen a la muerte, pero para ella era algo que se le negó y con lo que tendría que caminar por siempre sin entender por qué para muchos era un don para otros una maldición, para ella sabe dios que era un intermedio en ambas cosas por que era ella los restos de un universo desaparecido ni en el colapso de aquel mundo se le dio el morir así era su vida una bendición y un suplicio al mismo tiempo por eso la corrigió por que hay cosas aun peores que un tormento en el averno.
El extraño ser tras escuchar las dudas y preguntas decidió contestarlas en orden.
Primero yo soy un guardián una manifestación creada con el objetivo de ser el encargado de reunir a los futuros damnificados por el creador del nuevo infierno.
En ese momento si sintió la tensión aquellas palabras eran algo que agregaba una pieza a la ecuación que no vieron venir.
Sé que no va a gustar la respuesta, pero haré la pregunta a que te refieres.
La figura solo miró a todos antes de continuar con lo dicho.
Señor todd una vez eludió la muerte no habrá una segunda y 7 vidas pueden extinguirse señorita hardy por que esa carta indica que si Sabbac logra su cometido todos ustedes perderán su vida o pasaran tragedias a manos de él en un futuro la carta es un aviso una posibilidad de eludir eso cuando el sello se rompió y las cartas fueron entregadas es por que están atadas de forma directa en resumen ustedes deciden como usar esto por que no hay tiempo que perder entonces creerán mis palabras y decidirán aprovechar esto u optaron por irse sabiendo lo que puede pasar.
Esas palabras quedaron en el aire esperando ya con esa revelación la
OFF:
A partir de este momento se cierra el capítulo 1 el capítulo 2 será abierto mañana
- la parte 2 será en Armenia este mismo día para ir a la lucha en sí siendo la ciudad de Ani en Turquía para terminar en los finales de WWD
-por ciertos inconvenientes de público conocimiento y partida de un usuario se omitirá a este considerando que no estuvo en la ronda siguiente.
_________________
"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [WWD] Tarot 6/5/2019 Parte 1:The Hand of the Dead 6th Diciembre 2020, 01:39