FICHA DE EDWARD JOHNS
- Spoiler:
Nombre: Edward Johns
Alias: Edad: 29 años
Universo de Origen: DC
Organización: ----
Nacionalidad: Americano
Raza: Místico
Mentor: ----
Bando: Neutral
Ocupación: Exorcista
Descripción Física: Tiene un rostro de facciones bastante marcadas, piel pálida, ojos azules y cabello azabache, lleva los lados y la nuca parcialmente afeitados y normalmente no mira mucho su pelo, suele ir un poco desarreglado en ese aspecto.
Suele vestir más o menos elegante, aunque con un toque despreocupado, su atuendo más habitual es una camisa blanca holgada que lleva remetida por dentro de un pantalón negro, unos zapatos del mismo color y un abrigo color gris ceniza. Suele llevar encima un maletín marrón.
Descripción Psicológica: Edward es un tipo astuto, le gusta hablar, aunque, es de los que utiliza la dialéctica para marear a la gente, cuesta que de información relevante o importante a los demás.
Es un tipo abierto de mente, liberal y sin un posicionamiento claro en la vida, se mueve en un amplio matiz de grises en muchas cuestiones y odia los extremismos de cualquier tipo. A pesar de que no se enorgullece de los ‘trabajos’ que le toca hacer a veces, los hace sin rechistar.
Suele evitar las peleas, y cuando se ve envuelto en ellas, prefiere utilizar su magia para escapar ileso que enfrentarse cara a cara.
Su objetivo ahora mismo es investigar quien mató a sus padres y vengarles, y, de paso, descubrir como librarse para siempre de Samigina.
Historia: Mi historia es una mezcla de sangre, magia y violencia ¿Estas seguro de que quieres oírla? Bueno, si estás preparado, allá voy.
Crecí en la ciudad de los Angeles, ya sabes, esa ciudad dónde todo el mundo quiere triunfar y convertirse en alguien importante, algunos, tienen talentos naturales para conseguirlo, y otros, utilizan métodos bastante sucios para adquirirlos.
Mis padres (si, padres en plural, espero que no seas un p@%& homofobo de mierda) me adoptaron cuando tenía 3 años, mi madre era una drogadicta que intentó venderme para comprar jaco, cuando la policía la detuvo me dejaron en un orfanato, y así es como llegué a las manos de mis padres, la cuestión, ellos eran de los que ayudaban a los que no tenían ni un talento a conseguir sus objetivos (si estaban dispuestos a pagar el precio, claro), resulta que papá y papá eran, mas o menos, unos conocidos brujos de la ciudad, te ayudaban a conquistar a esa mujer que tanto deseabas, a conseguir ese papel que tanto deseabas...Y te cobraban una buena pasta por ello.
Así yo crecí entre dos mundos, el de la gente normal, que vive ajena a toda esa porquería y el de los brujos y hechiceros, que someten las sombras, las moldean y les dan forma. Para cuando tenía 15 años, el paso lógico fue el que todos estáis pensando, empecé a aprender el oficio de mis padres, me enseñaron como pudieron y lo que pudieron, sin embargo, a mi, satisfacer las necesidades de hipsters y snobs me sabía a poco, así que cuando cumplí la mayoría de edad (21 años), decidí que era un buen momento para viajar por el país y ampliar mis conocimientos. No creo que necesites detalles sobre todo esto, viajé, aprendí (por las buenas y las malas), hice algunas locuras y para cuando pasaron tres años, decidí que tocaba dejarme caer por casa.
No te preocupes colega, ya no estamos acercando al final.
¿Cuál fue mi sorpresa? Cuando llegué a mi casa, ya no era mi casa, aquel piso de los Angeles en el que me había criado, ardió hasta los cimientos, y, al parecer, mis padres con el...Busqué por todas partes la forma de comunicarme con ellos, necesitaba saber que había ocurrido, en cada ápice de magia que había en mi cabeza, sin embargo, no era suficiente ¿Y que hice? Pues en mi desesperación, la posibilidad que me pareció más lógica, pedir ayuda a alguien más dotado que yo, se llamaba Samigina, uno de los demonios más poderosos que aparecían descritos en las clavículas de Salomón, me permitió hablar con mis padres y descubrir que se había tratado de una especie de ajuste de cuentas, alguien que no estaba contento con la magia que ellos habían utilizado, no sabían mucho más.
Lo poco que pude hablar con ellos no me sirvió de una mierda y ahora el bastardo de Samigina reclamaba mi alma, pero conseguí llegar a un acuerdo con el, yo haría de agente para el en la Tierra, el bastardo estaba en guerra con sus hermanos en el infierno, y le interesaba tener a alguien que se dedicara a expulsar a los demonios que estuvieran bajo las órdenes de ellos.
No me siento orgulloso, hago lo que hago para sobrevivir, así que ahora me dedico a recorrer el mundo expulsando y exorcizando demonios y haciendo algún trabajo de vez en cuando para el capullo de Samigina.
Poderes: Su vínculo con Samigina le otorgó la habilidad de transferir de forma temporal su alma al mundo de los muertos y contactar con ellos, también obtuvo el poder de 'localizar' demonios que estén cerca suyo, algo similar a un instinto, y, por último, este vínculo le permite contactar con Samigina, por así decirlo, tiene una línea directa con el infierno.
Su magia a lo largo de los años, se ha especializado en demonología y lo vinculado a la misma, principalmente, la capacidad de someter a demonios que no sean muy poderosos mediante la conjura del nombre del mismo, la capacidad de exorcizarlos de un cuerpo humano o un objeto y devolverlos al infierno, también puede invocar a algunos demonios con el material y el hechizo adecuado (y si estos desean responder a su llamada), sin embargo, no tiene poder sobre estos cuando los invoca.
La otra vertiente en la que está mas versado es el ilusionismo, cuando se trata de pelear (o evitar las peleas, más bien), Johns lanza hechizos que le permiten crear imágenes en la mente de su enemigo (siempre que esté en un radio de 10 metros), esto le da un tiempo para poder escapar y ocultarse, también puede crear 'pesadillas' en la mente de su víctima, pero, para hacer eso, debe estar en un radio de 4 metros y haber tenido contacto físico con dicha persona (su magia solo puede ser empleada contra un objetivo al mismo tiempo) (OFF: me gustaría mejorar estos poderes a lo largo del rol que lleve a cabo con el personaje, si es posible)
Habilidades: Debido a su oficio, Johns tiene profundos conocimientos de demonología, conoce la lengua de los demonios y es capaz de expresarse de forma fluida con ella, también comprende algunas lenguas antiguas, aunque su conocimiento está especializado en el infierno cristiano.
Sabe olerse cuando los problemas están cerca, es un tipo precavido, sabe como guardar información y como extraerla a otros de forma sutil.
Debilidades: Edward siempre ha sido un tipo que evitaba los combates, no es bueno peleando cuerpo a cuerpo.
Su habilidad para saltar al mundo de los muertos hace que su cuerpo quede inconsciente, así que debe hacerlo en un lugar en el que esté protegido, y, además, este se convierte en un recipiente para que otras entidades puedan poseerlo si se dan cuenta de que no está muerto.
Su poder para exorcizar demonios y someterlos no es efectivo contra seres que provengan de otro plano astral como, por ejemplo, el Yahannam (infierno arabe), entre otros.
Su capacidad para detectar demonios es un arma de doble filo, pues estos también pueden ‘sentirle’.
Johns no puede enfrentar a demonios que estén en la tierra por orden de Samigina, además, este demonio le tiene dominado, al pertenecerle su alma, Edward debe obedecer aquello que le pida, o el demonio puede herirle a través del plano astral.
Sus hechizos de ilusionismo pueden engañar a un humano corriente, sin embargo, alguien que sea usuario habitual de magia es capaz de ver a través de los hechizos más básicos con relativa facilidad (este se trataría del primero descrito, el que tiene un alcance de 10 metros).
Cuando crea 'pesadillas' en la mente de alguien, necesita estar muy concentrado en esa persona y tenerla enfocada, así como estar cerca, de lo contrario, si rompe ese atisbo de concentración, la persona quedaría libre del conjuro.
Cuando Samigina le reclama, Edward debe acudir siempre a su llamada, sin importar dónde esté o que esté haciendo.
Equipo y recursos: Se va moviendo de forma itinerante por el país, normalmente, cuando necesita quedarse en un lugar, engaña a gente que viva en una casa lujosa, haciendole creer que está encantada con sencillos hechizos, les dice que necesitará estar en la casa un mes para expulsar las presencias y se queda allí de okupa el tiempo que le haga falta, también lleva a cabo una estafa similar, en la que se dedica a engañar a personas con dinero, ejecutando hechizos para que crean que están malditos o perseguidos por algún espíritu y les cobra cantidades bastante grandes de dinero por 'expulsar' a dichos espíritus.
No cobra por su trabajo de verdad, el de exorcista.
Como parte de su oficio, Johns siempre lleva un maletín consigo en el que lleva todo tipo de artefactos para ejecutar su trabajo con precisión, y encima, normalmente en su abrigo, siempre lleva un grimorio de hechizos en el que basa la mayoría de su magia, se trata de un volumen en el que se describen la gran mayoría de fuerzas demoníacas en el infierno, como invocarlas, sus nombres, sus debilidades, etc.